• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de marzo de 2016

    Sneak Peeks del 5x12

    Aunque se haya hecho larga la espera, por fin podemos disfrutar de la primera Sneak Peek del que será el capítulo número 100 de Once Upon a Time. ¿Caerás en la tentación de verla? Incluida SP #3







    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    79 comentarios:

    1. NOTICIÓN!! YA HA SALIDO EL PRIMER SNEAK PEEK HACE 8 MINUTOS. TRADUCCIÓN.
      Reina malvada: Saludos, mis súbditos.
      Campesina (le entrega una tarta): Feliz cumpleaños, mi reina.
      Reina malvada: Fresa ( creo que dice). No esta mal, pero la prefiero de manzana. Por suerte para vosotros no estoy aqui por el pastel. El presente que deseo ninguno poseeis, mas lo obtendreis para mi. El corazon de Blancanieves en bandeja. Se que ha estado aquí, Y si alguien no empieza a hablar...
      Campesino: Espera... creo que puedo ayudarte. Je, puedo decirte donde esta blancanieves.
      Reina malvada: Entonces dímelo.
      Campesino: Quiero algo a cambio.
      Reina malvada: ¿Qué te parece este trato? Me lo dices y te mataré rápidamente en vez de lentamente.(empieza a estrangular con magia al campesino). Dime donde esta esa estúpida chica.
      *Blanca y los enanos y el Príncipe aparecen por detrás
      Blanca: Detrás de ti.
      *Regina suelta al campesino y dirige la mirada a sus enemigos.
      Blanca: Estoy justo aquí Regina y no dejaré que hieras a nadie más.
      *Regina hace una bola de fuego.Gruñón: Yo no lo haría si fuera tu.
      Davd: Te tenemos rodeada. Blanca. Así que que dices, acabamos ya con este ridículo conflicto?
      *Regina apaga la bola de fuego.
      Reina malvada: Tenéis suerte de que sea mi cumpleaños y me siento benevolente.
      *Regina se marcha.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perfecto muchas gracias ;)

        Eliminar
      2. Ya esta hecho chicos y chicas. Trish ya he borrado la otra traducción asi que problema solucionado. Y sobre el sneak peek no se yo pero no es que haya sido un sneak peek muy SHOCK que digamos. Pero bueno ya solo quedan 5 dias. Haber si mañana sale el segundo y a ver si sacan mas de dos sneak peeks para este capitulo

        Eliminar
      3. Gracias por la traducción Xehanort

        Eliminar
      4. De nada. Un placer:). Lo hago con todo mi L♡VE

        Eliminar
      5. Gracias Xehanort! Es verdad que él sneak no aporta mucha información que digamos, bueno, nada más bien, pero a mí me a gustado mucho. EQ es lo más. Tenía ganas de ver ya algo del capítulo ;-)

        Eliminar
      6. genial!! regina Malvada y haciendo magia

        Eliminar
      7. Gracias por la traducción Xehanort!!!!
        El sneak peek nl aporta mucho pero con el simple hecho de q despues de tanto tiempo ver un trocito de OUAT me emociona!!!!!

        Eliminar
      8. De nada chic@s, y ya tenéis la traducción del segundo y el segundo sneak peek si que ha estado bien mejor que el primero. Los dos han estado bien pero a mi me ha gustado mas el segundo. Ojalá saquen un terecer sneak peek.

        Eliminar
    2. Ufff, me cansa ya que estiren tanto la trama de "Quiero el corazon de Blanca y lo quiero ya". X favor, que ya hemos visto esta frase y esta historia durante las temporadas pasadas.
      No exploten mas este recurso para traer a la Evil Queen!

      ResponderEliminar
    3. Que le sucede al niño de los primeros minutos!!! El peor extra que he visto jajajajajajaja.... Chiquillo que tenías que mirar para el suelo o en todo caso a la reina!!! No al camarógrafo!!! O a donde estuvieses mirando!!!

      Creo que es obvio de que niño hablo, pero si no se percataron sale los primeros minutos sosteniendo un pergamino o algo como obsequio a Regina

      Jajajaja debieron de repetir la escena jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Debí decir segundos xD My mistake, sorry

        Sale en el segundo 0:28 xD

        Eliminar
    4. Que emoción!!! Me encanta ver a Regina como the EvilQueen!! Aunque me parece incluso más salvaje! Brillante la actuacion Lana cuando come la tarta.

      Si alguien se fijó (Spoiler) el mismo campesino que le pide algo a cambio a Regina es el mismo que aparece en el inframundo en el rodaje del 5x12 y se había confundido con Neal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Pauli cuando lo vi lo primero que hice fue gritar: "¡NEAL!¡NEAL!¡NEAL!" y luego "¡Qué rayos esta haciendo ahi?. Y despues me di cuenta de que no era Neal :( pero bueno si hubiera sido Neal hubiera creado mas plotholes que los mismos Two.

        Eliminar
      2. jajajaja hubiese sido un FB imposible de alinear en el tiempo, por lo menos ya sabemos que Neal vuelve para este capitulo =)

        Eliminar
      3. También me encanta a Regina como EQ, en cuanto a los vestuarios siempre me han gustado, es cierto como dijo Mac me cansa un poco esa parte de la historia, y que repitan tanto lo del corazón de Snow cuando la historia ya va por otros rumbos, espero que esto aporte algo a la historia de ahora, aunque tendremos que esperar para verlo en contexto.

        Eliminar
    5. Pros de este SP:
      Lana es maravillosa como Evil Queen. Se nota que es el lado de su personaje que mas disfruta.
      Contra: la eterna repeticion de la situacion.Basicamnte lo de siempre
      Regina - DONDE ES ESTA SNOW? *INCLUIR SASS SASS SASS*
      Snow- estoy aqui y te tenemos rodeada (por un grupo de campesinos dime tu que va a hacer eso contra la Evil Queen pero oye si Snow le hace ilusion pues...)
      Regina- pues mira hoy no voy a atacaros (porque no voy a añadir mas plot holes y ademas hija, ¿cuantas veces van ya que hemos tenido esta conversacion? Comete ya de una vez la manzanica) asi que mee voy *nube de humo*

      Vamos a fingir que esta escena aporta algo nuevo...Yo adoro a Regina, pero son un huevo de años repitiendo el "GIVE ME SNOW WHITE". No se, los años perdidos de Snow siendo adolescente antes de que Regina mate a Leopold... por ejemplo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, triste pero cierto.Ya podrían hacer un Flashback de TeenSnow en lugar de más de lo mismo.

        Eliminar
      2. A veces siento que lo único que le falta a este blog es el clásico ME GUSTA de facebook. Así que Amy toma tu LIKE. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El recordar que Regina quería matar a Snow ya no nos lleva a nada. Más de lo mismo.

        Eliminar
      3. Me sumo a lo del corazón de Snow, un poco (bastante) repetido, es claro que la actuación de Lana como Evil Queen es magistral, a veces tan buena la encuentro un poco sosa, es como ha estado Robin las últimas temporadas, no sé, los personajes pueden ver heroes o villanos, pero algunos con sus cambios como que le han quitado algo de personalidad, es lo que siento con la nueva Regina en algunas ocasiones, me encanto la escena donde Regina despide a Zelena con el tornado, quiero más momentos así.

        Eliminar
      4. Creo que tienen razón con lo de que es un recurso muy repetido pero si nos damos cuenta este hombre al que Regina mata aparecera en el inframundo y esta escena me parece que lo unico que viene a explicarnos es como murio este hombre y por que le va a presentar problemas a Regina en el UW, cosa que es mas que obvia, me parece que solo necesitaban la escena para eso por lo que tampoco estuvo muy mal utilizada

        Eliminar
    6. Ayyy al fin un flashback de verdad y no como esos de seis semanas atras en Camelot. Ya quiero que empiece la 5B que promete mucho y que creo (y espero) que va a ser mucho mejor que la 5A.

      ResponderEliminar
    7. No se niega jamás la actuación magnífica de Lana como the Evil Queen/Regina, es una de los pilares de la serie y la que le da muchísima vida en cuanto vemos una escena de ella como la malvada reina que odiamos y/o amamos. Pero tampoco negaré que se sintió algo forzada, un poco, no sé, no con muchas ganas.. No sé si fue por el parón o porque es básicamente una escena parecida a otras que ya hemos visto, pero este SP no me atrae nada nadita.

      Si la escena fue para decirnos que es el cumpleaños de Regina, podrían haber puesto a Henry, su padre, dándole un obsequio o haciendo un comentario por ahí; no esta escena tan... reciclada.

      Pero esto no me quita las ganas de ver la serie, ¡YA ESTE DOMINGO! : 'D

      ResponderEliminar
    8. Era obvio que el FB se iba a tratar de esto. Es el capítulo 100 y el conflicto entre Blanca y Regina fue el fundador de la serie y uno de sus pilares. Como lo traen una vez cada tanto y no siempre, a mí no me cansa. Ademas esperemos a ver qué relación tiene con el presente del capítulo.

      Se supone que en el 5x13 se verá más del tan reclamado pasado entre las dos por fin. Para mí este capítulo da pistas del FB del siguiente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo Lau, yo también creo que se debe esperar a ver que pasa.

        Eliminar
      2. Gracias Pauli, a mí es que me encantan las dos, la Blanca rebelde y la Regina malvada. Aunque admito que no tiene mucho sentido que Regina se retire de la situación...no, wait, sí tiene. Blanca le hizo un corte con la espada en el 3x02, que seguramete transcurrió antes, y a la mismísima EQ le dio miedo. Ahora encaja.

        Y Charming uuuuuffff...es un multiorgasmo con ese traje.

        Eliminar
      3. Doble post: menos mal que entre tanta gente había un traidor/delator, ya empezaba a ser irreal que no hubiera nunca ni uno solo.

        Eliminar
      4. si, me llama la atención ese delator, a parte de un campesino, será algún personaje de Disney?

        Laura, algo me dio risa ayer porque cuando vi el FB y vi a Charming, automáticamente me acorde de ti xD ya los asocio como uno solo.

        Eliminar
      5. Jeje no, yo no soy Charming, soy solamente una chica que lo ama mucho. Es muy común asociar un avatar con la cara del que escribe jejeje, pero me encanta que me asocien con él, casi todo el mundo lo hace.

        Eliminar
    9. A nadie le parecio que Lana hizo el #DoTheRumple con el trato con el campesino? A mi me recordo cuando Rumple hace el trato con Nottingam (O como sea que se deletrea eso).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja si se me parecio mucho a Rumple, lo que hizo con las manos antes de matarlo.. jajaj

        Eliminar
      2. Yo sí lo noté... Es que ya tenemos la primera curiosidad: Regina se suma a la, cada vez más extensa lista de quienes satirizan a Rumple... No podemos culparla: ha pasado tanto tiempo cerca de él, que cuando alguien insinúa un trato, lo primero que se le viene a la cabeza es el Oscuro :'D

        Eliminar
      3. Yo sí lo noté... Es que ya tenemos la primera curiosidad: Regina se suma a la, cada vez más extensa lista de quienes satirizan a Rumple... No podemos culparla: ha pasado tanto tiempo cerca de él, que cuando alguien insinúa un trato, lo primero que se le viene a la cabeza es el Oscuro :'D

        Eliminar
    10. Se reclama todo el tiempo "esencia de la primer temporada" y no hay mayor primera temporada que Regina VS Charmings. Màs siendo un capìtulo honorífico, ¿no?

      Hace casi dos años que no tocan este conflicto, no sé dónde está el hastío. De Paquito lo entiendo, ¿pero de Regina VS Charmings? Es un conflicto del piloto, del adorado piloto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No confundir esencia de una temporada con trama de una temporada, son dos cosas muy distintas.

        Eliminar
      2. La trama de los Charmings no es mi favorita pero, por esta vez, creo que lo mejor es que el flash back vaya sobre el conflicto inicial de la serie, que por algo es el 100. Es lo mejor (para mí o era un flash back así o de nada, pues no me convencería que en el 100 se pusiesen a contar cosas de Robin, Bella, Garfio o quien sea; tal vez de Emma).

        Eliminar
    11. Oh, por fin una escena en el inframundo, me encantó ver de nuevo a James, solo hace que me den mas ansias por ver el cap, de seguro les dará mucho de que hablar jajja, me gsuto ver a la bruja ciega, aunque la verdad esperaba verla mas como villana o amenaza mas que atendiendo un restaurante pero igual me encanto, algo me dice que esta temporada va a ser muy buena, pero no subo mucho mis expectativas, prefiero que me sorprendan a que me decepcionen..con los two nunca se sabe!!

      ResponderEliminar
    12. Ahí está, el filtro rojo en el ambiente del Inframundo, que sensación más rara, todo está medio a oscuras. Y Grannys bastante tétrico con ese cocinero y la bruja ofreciendo niños en el menú, jajaja pero se la ve bastante feliz en su nuevo empleo.
      No se puede ser más hot que James, que morreo señor@s, así con toda la caradura. Qué ganas tenía de verlo, creo que nos vamos a divertir con él. Aunque cuando empiece a hacerle la vida imposible a David, igual no me alegré tanto de tener de vuelta al gemelo villano.
      Ay, Emma, sale poco, pero me da feels, está poniendo empeño, ánimo que lo encontrarás pronto. Que como dice Rumple, estar está en algún sitio. Espero que al final del capítulo ya tengan la pista del lugar al que hay que ir a por Hook :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sara, no iba a ver el segundo avance pero te leí accidentalmente y por motivos obvios lo vi. Imaginate que me estoy cocinando.

        Me da un poco de bronca que relacionen ser hot con ser malo. Se puede ser la persona más bondadosa del mundo y una bestia sexual a la vez. Pero en fin, si Blanca se confundió será porque San Charming que no mata ni una mosca le hunde la lengua en la garganta.

        Eliminar
      2. jajajaja te imagino Lau con doble dosis de Josh!

        Pd. Me encanto el SP #2

        Eliminar
      3. Laura, no creas ni por un momento que no considero por ejemplo a Charming menos hot por ser un buenazo, por qué los babeos por él son incontables. Solo era una forma de hablar y por la forma, descaro y morreo que le pone Josh al interpretar a James. Relax, que Yisus Charming dios con piel de bebé está en el podio alto.

        Eliminar
      4. Me encantan las palabras de ambas, pero aclaro que el palo no era para Sara sino para diversos y múltiples autores que relacionan hot con malo. Es casi un estereotipo. Tranquila que no iba por ti.

        Si hasta con Rumpel caen en el estereotipo. Es el mega DO y la deja a Belle noqueada jeje. Cuando te puede noquear el mas bueno y mejor persona.

        Josh actorazo, por supuesto, y comparto toda tu descripción. Besotes.

        Eliminar
      5. Laura, creo que vas a tener a la congregación muuuuyy activa esta temporada con los "hermanitos"; el doble de hotness :P

        Eliminar
      6. Mañana me voy de vacaciones a un lugar muy lindo pero de poco internet, y no creo estar presente en la semana. Por favor que toda Hermana (o Hermano) Charminista se dedique a comentar como lo haría yo, la Madre Superiora. Que Charming lo merece. Cuando regrese veré qué tal lo han hecho.

        Eliminar
      7. Cambié la decoración, sólo escribo para ver cómo queda. No tendría esta imagen de no ser por la Hermana Sasi.

        Eliminar
    13. Alguien sabe que dice al último Rumple? no entiendo eso
      después de
      Team... what?

      Entiendo todo el SP incluso al final cuando dice que ira a buscar algo para ayudarlos pero ese pequeño extracto no lo puedo entender.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pauli dixe que ya estuvo bueno de hacer trabajo en grupo pero que si lo quieren hacer lo tendrán que hacer a su manera y por último dice que conoce a alguien que los puede ayudar.
        O algo así, porque mi audio esta malicimo.

        Eliminar
      2. En realidad Ana no dice alguien dice que quizas tenga algo que les pueda ayudar (un objeto). Tiene sentido Gold ya estuvo en el inframundo una vez a saber que estuvo haciendo. Yo creo que ese objeto es la botellita que tiene Peter Pan en sus manos en las fotos promocionales del capi. Supongo que la tendra el porque peter pan es el señor gold del inframundo igual que la bruja ciega es la abuelita cora la alcaldesa y james el sheriff. Yo creo que a lo mejor esa botellita contiene algo tipo a la creveza magica que le da la bruja a merida para hablar con el alma de su padre el rey fergus CREO (teorias mias). Ya falta poquisimo chic@s.

        Eliminar
      3. Gracias Xehanort! Me confundi en esa parte!

        Eliminar
    14. Me ENCANTÓ el SP2 pero necesito traducción please!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo te la daria cielo pero es que sabes que pasa? que ya lo hice y no se me publico el comentario por culpa de un error de mi ordena entonces como me dio perezita volver a ponerlo todo... jaja pero bueno si me animo tendreis la traduccion en unos minutos ok?

        Eliminar
      2. EA, ya está hecho lo tienes justo debajo de este comentario. Disfrútalo...

        Eliminar
    15. TRADUCCIÓN DEL SNEAK PEEK 2:
      *Blanca entra en infra-Granny´s:
      BRUJA CIEGA: ¿Eres...? Te conozco. ¿Eres Blancanieves?... Ah,¿puedes creertelo?Eehh, ¿que puedo ofrecerte, te gustaria pan de jengibre o niños? Es broma, el pan de jengibre en realidad no esta mal.
      BLANCA: Estoy buscando a un amigo, llego aquí recientemente, pelo oscuro, un garfio por mano...
      BRUJA CIEGA: Ah, capitán garfio.
      BLANCA: ¿Le conoces?
      BRUJA CIEGA: No, pero tu descripción es bastante completa.
      *James entra en infra-Granny's:
      BLANA: David, te has cambiado ¿que ha pasado, está todo bien?
      JAMES: Todo esta bien.
      BLANCA: Bien, porque yo no lo estoy, este lugar es aterrador...
      *James calla a Blanca comiéndole la boca de un beso (JAMES MALOTEEE!!)
      JAMES: Ahora se que vio mi hermano en tí. (creo que dice eso)
      BLANCA: James...
      JAMES: En efecto. Así que Blancanieves está en la ciudad, supongo que eso significa que mi hermano está también. Cuando veas al viejo Dave, dile que hay un nuevo sheriff en la ciudad.
      *James se marcha y justo antes su hermano David entra y le da tiempo a verle por detrás:
      DAVID: ¿Ese era... mi hermano?
      BLANCA: Si...
      *Emma y Gold entran en el infra-Granny´s:
      EMMA: Mamá, papá... ¿habéis averiguado algo?
      BLANCA: Uhhm, no hay ni rastro de él(no entiendo la segunda parte de su frase lo siento)
      EMMA: Esto es inútil. ¿Y si Garfio no está aquí. Y si no tiene ningún asunto pendiente?
      GOLD: Murió siendo un ser oscuro, señorita Swan créame, está aquí. Miren, ya me he cansado de ser un jugador del equipo (miembro del grupo). Si quieren que las cosas se hagan, déjenme hacerlo a mi modo. Puede que tenga algo aquí que pueda ayudarnos.
      FIN DEL SNEAK PEEK 2.
      *Supongo que Gold irá a la infra-tienda para buscar la botellita y resulta que se encuentra ahi con que peter pan es el nuevo señor gold. Y por lo que se ve e las fotos promocionales, Peter pan se la da por las buenas porque luego se ve a Emma con la botella...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción, me gusta mucho lo de los infra-lugares jeje

        Eliminar
      2. Es que es tan "Alice in Wonderland" tipo infratierra y cosas así, me evoca una sensación de marcada diferencia elegante entre UW y SB *.* ¿Podemos usarlo de ahora en adelante, Xehanort?

        Eliminar
      3. Por supuesto :) Yo encantado de la vida jajaja.

        Eliminar
      4. Me alegro que os guste lo de los infralugares, y sobre Alice in wonderland (que por cierto amo tanto la peli de dibujos disney como la de 2010, ya estoy ansioso esperando la secuela que se estrena en mayo) me acuerdo que al país de las maravillas lo llamavan el submundo. No me extrala teniendo en cuenta lo bajo tierra que estaba jaja.

        Eliminar
      5. No creo que le dé la botellita "por las buenas". Pan siempre tiene un As bajo la manga. Además, según leí, SPOILER, Pan sabe cómo salir del UW y va a querer hacer un trato. El problema es que para salir de alli es una vida por otra.. :(

        Eliminar
      6. Tienes razón. Bueno, ya falta poquísimo para descubrirlo. Esta nueva tanda de capítulos promete. Aiiiii. Espero qe no me defrauden los two (otra vez).

        Eliminar
      7. Bueno Ana, si para entrar al UW Vivo, se debe cruzar un portal, supongo funcionara de la misma forma que los portales del sombrero, uno entra, uno sale o en este caso siete entran siete salen, ni uno más, ni uno menos.
        Lo que me preocupa es que Regina, Henry y Rumple deben de saber esto y no lo han mencionado en ningún momento. Mi teoría es que los "Héroes" saben esto y están planeando dejar a Rumple en el UW para sacar a Paquito.
        En cuanto a Rumple yo se que tiene algún truco secreto para evitar que lo "olviden" ahí.

        Eliminar
      8. Gracias por la traducción Xehanort,perdona la molestia : )
        Q bueno lo de los infralugares, habría q pedirles a las administradoras q lo pongan en la guía del Oncer para hacerlo oficial, ¿que les parece? : )

        Eliminar
      9. No es ninguna molestia y estoy de acuerdo. ADMINISTRADORAS porfis podriais poner lo de los infralugares en la guía del Oncer?

        Eliminar
      10. Me encanta como Blanca le pide indicaciones a una ciega pero al menos sirve de algo ¡yo quiero jengibre con ñiños!

        Eliminar
      11. Mm.. disculpenme si me estoy perdiendo lo obvio ( Robin jajja..losiento tenia que decirlo)... pero no se de que botellita hablan, alguien me dice

        Eliminar
      12. La botellita de la que hablamos sale en las fotos promocionales del 5x12. En una de las fotos se ve a Peter Pan con ella en mano en la infra-tienda y en otra se ve a Emma en el cementerio con la misma botellita. Mira todas las fotos promocionales y la verás más que una botellita es como un botecito que te cabe en la Palma de la mano. Fíjate en las fotos.

        Eliminar
      13. AHÍ VA CHICOS! Ahora que lo pienso. Si miráis en las fotos promocionales. Hay una en particular que me llama la atención. La foto en la que Peter Pan esta con la botellita en mano. A su lado están el muñeco que le dio a Rumpel cuando era un niño (el muñeco que siempre perseguía a Rumpel en Nunca Jamas) y la taza desportillada (Chip).Me llama la atención teniendo en cuenta que en este capítulo ya dijeron que Chip iba a tener cierta importancia al mostrar un flashback perdido entre Bella y Rumpel. Y si es que Peter Pan derrama una gotita de esa botella sobre la taza y de ese modo vemos lo que pasa? AYYY yo ya no aguanto más. Tengo unas ganas de que sea Lunes a a las 02:00...

        Eliminar
    16. Me encanto el SP, hace tiempo tenía ganas de ver escenas en el Inframundo, Josh es asombroso haciéndolas de James, algo en su mirada, la forma de caminar, qué se yo, no me quedan uñas esperando el episodio!!!!

      ResponderEliminar
    17. U.u OUAT se pone demasiado tenso para mi quiero ver a james!! espero que aparezca mas por favor y me encanta la bruja ciega quiero que parasca una historia de ella me encantaria y ahora ay que ver si en realidad regresa Neal !!! je


      Una pregunta alguien sabe como y cuando murio sidny??? no me acuerdo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No murió. Está en alguna parte de Storybrooke. Ya dijeron que aparecería pero aclararon que no esta muerto. Supongo que además de ver el inframundo y flashback veremos también lo que ocurre en Storybrooke

        Eliminar
      2. Hay muchas gracias XEHANORT tenia esa duda

        Eliminar
    18. ATENCIOON!! Ya ha salido el TERCER SNEAK PEEK!!!!
      Esta bastante bien. Se ve como Regina ve al campesino que mató en el primer sneak peek y a Emma asustada al ver pasar el coche de Cruella. Cuando ve pasar el coche dice asustada: CRUELLA!!
      Y le responde Gold: Si, y ella esta aqui por usted.
      Jajaja me meo con esa parte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si donde no lo encuentro (okey tengo un problema con todo lo relacionado a OUAT) Responde!!

        Eliminar
      2. Debajo he puesto la traducción. Cuando quiero soy muy efciente jaja.

        Eliminar
    19. * Ya se que aún no lo han publicado en el blog pero... TRADUCCIÓN DEL SNEAK PEEK 3:
      *Nuestros héroes han llegado al inframundo y al ver el aspecto que tienen se quedan todos flipando:
      REGINA: No creo que sigamos en Maine.
      EMMA: ¿Cómo es esto posible, como es que el inframundo se ve como Storybrooke?
      GOLD: Tus preguntas son inútiles (sin respuesta). Todo lo que importa es que toda esta gente en este inframundo están muertos y atrapados porque tienen asuntos pendientes.
      * Nuestros héroes se detienen al ver pasar a lo lejos un coche. EL DE CRUELLA. Por suerte ella no les pilla. Pero eso no impide a Emma asustarse:
      EMMA: ¡¡¡CRUELLA!!!
      GOLD: Así es, y ella está aquí por usted. E imaginen cuántos están aquí por todos nosotros. (no entiendo lo ultimo que dice)
      EMMA: Dividámonos. (no entiendo lo ultimo que dice jaja)
      REGINA: Estoy de acuerdo, cuanto antes nos vayamos de aquí mejor.
      * Regina mientras dice esto último se queda mirando a un hombre haciendo un graffiti. Ese hombre es el campesino que ella mató en el primer sneak peek. Cuando el la ve y sus miradas se cruzan el sonrie y a ella se la nota nerviosa.
      EN MI OPINIÓN ME DA QUE ESTE CAMPESINO ESTÁ OCULTANDO ALGO Y VA A DAR GUERRA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene toda la pinta, que el campesino ese trama algo... 😏

        Eliminar
      2. Gracias por la traducción :) Supongo que en ese momento, con la imagen del campesino, aprovecharán para enlazar con el fb del primer Sneak Peek

        Eliminar
    20. Gracias por la traducción .estuve esperando ansiosa toda la semanA

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.