• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de diciembre de 2015

    Fotos del rodaje del 5x15


    Sé el primero en ver las nuevas fotos spoilers del rodaje del 5x15, episodio para el que ya se suma el regreso de tres conocidos personajes. Última actualización 18/12/15


    Aunque no se aprecia bien, en las fotos aparecen Hook y su hermano Liam (interpretado por Bernard Curry) en un flashback en el que les atacan piratas, naufragan y son arrastrados hasta la orilla.

    Por otra parte, sabemos que Victoria Smurfit (Cruella De Vil) está rodando con Jared Gilmore (Henry).


    Colin en el set con su perro Buckley

    En la última actualización vemos que Lana y Jennifer también han estado rodando para este episodio. Además podemos ver a Bernard (Liam) con ropa del presente.
    Once Upon A Time December 17, 2015

    Actualización 18/12/15: El actor Charles Mesure, que da vida a Barbanegra, está en Vancouver y ha subido esta foto a Twitter con las marcas del rodaje lo que insinúa que volverá a OUAT en el 5x15:

    Iremos actualizando esta entrada a medida que salga más info.
    Fuente: OUADOD, LarryAndreutti


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    81 comentarios:

    1. Genial!! Por fin vemos a Colin en el set!! Gracias chicas por estas fotos!!! :))) Por si os interesa, he leído que el perro de Colin , Buckley ha participado en una escena :) . Biennnnn, que ganas de ver a Liam!!!! Jajaj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya era hora! Por fin vemos a Colin y lo que es mejor, tendremos a Liam de vuelta! Lo que grabaron ayer fue un flashback pero yo aún confío en que Liam esté en el inframundo.

        Lo del perro de Colin parece que sí está confirmado, al parece va a formar parte de la escena.

        Miedo me da, teniendo en cuenta cómo terminan todos los que quieren y a los que quiere Hook estos son capaces de matar al pobre perro :(

        Eliminar
      2. Pero cómo sabeis hasta el nombre del perro de los actores!! Qué nivel de información ¡GRACIAS!

        Eliminar
      3. Nooo!! El perro nooo!!! Siempre me pasa q en las películas y series cuando matan a la madre me pongo triste, matan al padre me pongo triste, matan al bebe me pongo triste, pero en donde maten al perro se me parte el alma de la tristeza T-T creanme, no saben como llore con 'Hachie siempre a tu lado', l película mas triste del mundo.
        Por otro lado me alegra q muestren mas del pasado de Hook, pero espero q no se pasen con demasiado Hook, porque hasta su perro nos muestran ahora, q con este tema del inframundo y tantos regresos hay muchos minutos en pantalla q repartir.

        Eliminar
      4. Jaja,ticholo ami tambien meda mucha pena que maten a los pobres animales(sobre todo los perros de echo una vez odie a mi mama porque mato un pollo para hacerlo en el cumpleaños de mi hermana(lo se,estoy loco, no me culpen soy adolecente).
        Y ami tambien me agrada que se muestre mas del pasado de killian pero como tu dices que tampoco se eccedan,que todos merecen pantalla.;-)

        Eliminar
      5. Nooooo el perro no, cuando hay maltrato o muerte de un animal tambien me pongo re mal :´C

        Eliminar
      6. ahhjajajaj noooo, que no matarán al perro!! Ya vereís. Eso faltaba ya para completar el drama jajaj. Ni idea que papel tendrá el can en una escena de marineros, por que en el barco no creo que lo lleven. Saludos ;-)

        Eliminar
      7. ¡Pues a mi me encanta que incluyan a animales de los actores! y no es porque sea el de Colin supongo que será porque encaja en la escena que quieren grabar.
        Jo, tengo ganas de que vayan saliendo informaciones, pero a la vez, no leerlas y estar en blanco sin saber nada para cuando empieza de nuevo la serie.

        Por cierto una pregunta ¿Cuándo dicen si renuevan series o no?
        uN BESO A TODOS y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

        Eliminar
      8. no creo que cruel la sea tan vieja y no tengo claro como es que pieusan itroducir el perro.yo crei que lo harían en el presente pero parece que es en flash backs.yo estoy confundido(cuando no)me es imposible teorizar con tan poca informacion y fotos de baja calidad.

        Eliminar
      9. Mack, tienes razón, es una sensación de no saber prácticamente nada con las fotos que van saliendo. Esta 5b es un misterio. Sabemos más del Inframundo por las entrevistas que por los spoilers....pero lo bueno es que podemos pensar mil teorías locas, a ver quien acierta, jeje.

        Eliminar
      10. Pues yo digo q el perro aparecerá por de fondo nomas, me encanta q aparezca pero q NO me lo maten!!!!
        Mack no creo q estes loco al menos q yo este loca también jajaja, yo el pollo lo como siempre q no racionalice q lo mataron para q lo comiera, es raro, pero es psicológico y humano, apuesto a q sigues comiendo pollo, además si lo mata un pariente con el q tengas afecto no es una sensación agradable, ¿o será q es porque yo también soy adolescente? JaJaJa
        Yo digo NO al maltrato animal, q los Two le den a Hook el trama q quieran pero eso sí, NO MATEN AL PERRO!!!!!!!!!

        Eliminar
      11. Puse "trama" en vez de "trauma"

        Eliminar
    2. Una pregunta, que ha pasado con el post de Camelot "Del cuento a la serie"? Hace un rato lo estaba leyendo y de repente ha desaparecido :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdona Miguel, se publicó por error. Volverá a estar disponible mañana :)

        Eliminar
      2. Jajajaj, valee, no problem :) graciaaas
        Por cierto, estoy muuy emocionado con la vuelta de Cruella, necesitaba verla más en la serie :D

        Eliminar
    3. Que guay!!!!!Mi querida Cruella volverá!!!!!!! Y además la veremos con Hook y con Henry O_o...Sinceramente no se que pinta con esos dos,vería más lógico verla con Emma ya que ella fue la causante de su muerte :D.Pero verla con el piratita????...Tal vez,Cruella haya secuestrado a Henry,y Hook fuera a rescatarlo (es lo único que se me ocurre xD).Saludos!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Disney, la verdad es que yo también me he sorprendido por los de Hook con Cruella y Henry, por qué tenía entendido que Jared y Victoria habían grabado juntos, por un lado....y Colin y Bernard por otro, pero las administradoras lo explicarán mejor si es así. Un saludo.

        Eliminar
      2. Yo tb pienso lo mismo. Creo que ayer se grabaron dos escenas diferentes. La primera con Jared y Victoria en lo que parecía ser una persecución. Y la segunda, que es la que han comentado de Hook y su hermano.

        Eliminar
      3. Cuando leí la información supuestamente habían rodado los tres pero ahora se ha aclarado que Cruella y Hook no han rodado juntos. Ya está corregida la entrada ^^

        Eliminar
      4. Gracias Amy. Al Final parece que es un flashback de los hermanos Jones. Cruella y Henry, otra vez, uhmm...le habrá secuestrado otra vez?

        Eliminar
    4. La de la última foto no es Rebecca Mader?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece Rebecca pero creo que no se la ha visto por el set y por cómo va vestida creo que más bien es Sarah MacCulloch, la paisajista de la serie.

        Eliminar
      2. Según la ultima entrevista, Rebecca no saldrá en los primeros capítulos de esta mid-season.

        Eliminar
      3. Bueno, en la entrevista de THR dijeron que iba a salir a mediados de la segunda parte de la temporada y si este es el episodio 15 puede aparecer perfectamente. Aún así la de la foto no es ella.

        Eliminar
    5. Bien!!! ¨más secundarios¨ que pedimosss tanto por ellos !!!!

      el perro de hook es un secundario muy importante

      a
      jajajajjajajajajaj lo siento no lo pude evitar jajajajajajaj


      PD: liam mmm innecesario .. para mi gusto ..mmm ni fu ni fa.. pero in fin hook necesita un pasado propio ...¿no?... aunque... mmmm

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es x ser mala pero cada vez q saca un poco del pasad de Kully la friegan, a mi me parecen de chiste y en vez de ayudarlo lo distorciona. Y la verdad es q intentar forzar, para mi eso es lo q noto, forzar a q su personaje agrade me tira para lo opuesto y eso q me gustaba mucho al inicio y era d mis preferidos, en fin siempre maldecire el capi en donde vieron q podian hacerle d pareja d la rubia.

        Eliminar
    6. Qué bueno, que bien que ya tenemos imágenes de Colin en el set, y con lo guapo que se ve cuando hace los flashbaks con Liam. Lo malo para los Cser es que no hemos visto a Jmo grabando junto a él. Al menos mientras llega marzo esto nos calma la ansiedad.
      Saludos a todos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque no hay fotos sí se vio a Colin y Jen grabando escenas para el episodio 5x14 lo cual se me olvidó incluir en la entrada del rodaje del 5x14 porque fue una de las últimas escenas que se rodaron de dicho episodio :(

        Eliminar
      2. Que bien Becky! Gracias por la información! Podría ser en el 5X14 cuando se reencuentren Emma y Hook, o incluso en el 5x13 y no nos hemos enterado. Genial!

        Eliminar
      3. Excelente, gracias por la información, que la abstinencia de no ver a nuestro CS juntos en los primeros capítulos va a ser difícil para los que somos fans de este ship

        Eliminar
    7. Haaa, por fin.justo hoy me estaba cuestionando que como era posible que no hubiera una solo foto donde salia hook(digo,los two no son muy buenos tapando los espoilers jaja.).
      Soy yo o al fin se deshizo del garfio porque si la vista no me falla no se le ve por ningun lado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mack, lo de que no lleve el garfio tiene sentido si es un flasback de su época pre-Hook lo que están grabando. Saludos.

        Eliminar
    8. Muy, Muy pero muy decepcionado del final de esta media temporada. Con lo de Rumplen que los volvió a traicionar par ser de nuevo el espectro. que mal por parte de los escritores caer en lo mismo. después que nos tuvieron con lo de dark ema y dark hook y todo lo que pasaron por destruir la oscuridad de la nada rumplen recupera esos poderes, que fastidio este tema. rumplen ni si quiera es villano es un asco un ser repulsivo un personaje que da muy mal ejemplo y lo siguien explotando en la serie ...rumplen es un cobarde sin magia, y con magia el mas valeroso para mal...espero q los escritores le hagan para el precio por recuperar la magia con eso que toda magia tiene su precio esperemos que ya este horror de personaje le pongan un alto. ojala aparezca alguien q le de su merecido a este personaje y que termine de una manera terrible sufriendo,

      ResponderEliminar
    9. Alguien ha sabido si podría volver Noah Bean? O hacer alguna aparición en la 5B?

      (DANIEL OUAT)

      ResponderEliminar
    10. Me llama la atención porque supuestamente Hook iba a aparecer de manera distinta y impactante pero yo lo veo igual! ._.

      jajaja Pero patento mi teoría, al principio Hook estaba o esclavizado o prisionero.

      ( Que lindo que estén grabando todos juntos, incluyendo a Liam =) )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Pauli! Yo también estoy muy intrigada por saber que es eso de que aparecerá de forma distinta :) pero a parte de eso es fantástico el que Emma vaya a conocer a Liam!! Era algo que parecía imposible que pudiera ocurrir y parece que así va a ser Genial!!! Un saludo ;-)

        Eliminar
      2. Y no sólo Emma, parece que Liam tb va a coincidir con Henry. Aún así, me va a dar pena cuando tengan que despedirse de él. :´(

        Parece que lo del cambio irá por otro lado, no por el físico, aunque de momento el garfio no se le ve por ningún lado...

        Eliminar
      3. Esta mitad de temporada la llamaré "Rencuentros familiares", porque ya van varios q se van a encontrar con su familia: Rumple, Regina y ahora Hook, pobres de ellos con los enrredos q hay en sus árboles genialógicos XD
        Me encanta q Emma y Henry conoscan a Liam, alguien q fue tan importante para Hook, y q probablemente Hook deseaba q conocieran aunque antes parecía imposible.
        Saludos ; )

        PD: ¿Se imaginan si el perro también esta en el UW?

        Eliminar
      4. por que conocer a liam??? no tiene .. mucho sentido...


        también conocerá a liam 2(liam junior) ??

        Para mi liam es un personaje poco trascendente... antes hay otros.. osea... a ver, A mi no me gusto Neal, pero, es más lógico que sea el que se encuentre. Que emma y henry (sobre todo henry) se encuentre con su padre... ¿?

        Lo dije antes lo digo ahora... Tendrá justificar por qué rescatan del inframundo a hook y no a otro muerto.-.. (neal, graham, daniel... etc)

        no me gusta ... como se plantea las ideas

        Eliminar
      5. Action, pero Neal también va estar, aunque de adolescente, pero estar va a estar, ya se q hay otros primeros en la fila, pero varios estaán apareciendo. Nosotras estábamos hablando de "conocer", a Neal Henry ya lo conoce, a nosotras nos parecio bonito q conozcan a alguien q fue tan importante para Hook, nada mas.
        Concuerdo contigo en eso q se va a armar a la hora de elegir cual muerto traer o al menos se tendría q armar.
        Tranquil@ q no pusimos a Liam por encima de ningún otro : )
        Saludos ; )

        Eliminar
      6. Van a rescatar a Hook porque es a él a quien han ido a buscar. Si antes no fueron al inframundo a rescatar a sus muertos es pq no sabían que existía esa posibilidad. Sólo después de la "muerte" de Rumple surgió la posibilidad de abrir el portal hacia el inframundo.

        No todos los muertos estarán allí, así que estoy segura de que tendremos una explicación, aunque sea para salir del paso. Además aún no sabemos qué va a ocurrir realmente. Tal vez sí intenten devolver a la vida a algún otro muerto.

        Liam poco trascendente? Sólo salió en un capítulo, pero su presencia ha sido una constante si hablamos de Hook. Hasta donde sabemos Liam 2.0 no está muerto, así que difícilmente lo encontrarán en el inframundo.

        Yo por mi parte estoy encantada de que Liam aparezca, que los dos hermanos tengan la despedida que se merecen y que Emma conozca a la persona que fue tan importante en la vida de Hook. Qué le voy a hacer, mi vena CSer me puede. :)

        Eliminar
      7. La verdad no le veo sentido...no es un cuestion de ... que sea o no sea...

        a ver... traer a todos no podrán ... supongo... sabemos quien si volverá uno ... o no? Empieza con HO y termina OK ;)-- Los demás,.. lo posibles vuelta, es relativo...o no hay o hay alguna(dudo)... y ademas esta la posibilidad , que alguien que conocemos se quede en el inframundo para siempre... ¿?

        La verdad... no hay expectativa, ninguna.. no hay tensión...sabes o presentís quien vuelve o quien se queda (posiblemente)

        Aca esta la cuestión neal niño, no es lo mismo que el adulto. Ya que henry quiere a su padre no un niño adolescente de su misma edad.. no un hermano sino un padre. ES destino en el caso de Rumple, un joven neal puede ayudar su interacción.

        Lo que digo que Liam es intrascendente es más... tiene más trascendencia Liam 2 huérfano que el liam original. Hay hay un arco de conflicto.

        Pero liam.. es intrascendente para la historia. Es más pesada la trascendencia de neal adulto que el liam adulto (el original :) que lió de liams jajajaj)

        Si fuera de preferencias prefiero a graham por que es una historia que no se cerro, más allá de que murió ..pero su historia no esta cerrada ni hablar de los problemas que conlleva mmm bla bla /(no voy hacer una rokola repetitiva )

        Pero no espero una buen justificación de por que salvan a un muerto y otros nop... también me gustaría saber si están todos los muertos en inframundo . jajajaj es complicado, no espero algo redondo y coherente

        saludito

        Eliminar
      8. Yo también estoy encantada con que Hook se encuentre en Inframundo. La cosa es que aquí cada uno tiene a sus muertos. Y el de Hook es su hermano, bastante trascendente a mi parecer, ya que fue posiblemente la persona más importante e influyente en su vida y de la que no se pudo despedir.....esto no quiere decir que tengan asuntos pendientes, aunque sea lo más probable.
        Lo que quiero decir es que no sale por Emma, Henry o Regina aunque hayan grabado juntos. Ellos también tendrán sus asuntos con otros personajes...supongo.
        En fin, como he dicho antes, encantada de la posibilidad de que Emma, y también Henry puedan conocer a alguien de la familia de Hook ;-)

        Eliminar
      9. bueno

        paso... la verdad paso.. que emma y henry conozcan a la familia de hook

        intrascendente.... pero bueno.. supongo que no lo es, para los escritores...

        ni modo..


        :/



        :)

        Eliminar
      10. Jajaja Action y Dulce, tremendo lío esto de ir al inframundo!!!!
        Es q pueden pasar cosas muy buenas en la evolución de los personajes o pueden terminar todos peleándose habiendo unos cuantos triángulos amorosos y discutiendo sobre quien sale, todo eso está en el aire y a todos nos pone nerviosos porque todo puede pasar JaJaJa Q miedito : (
        Yo creo q querían traer a Neal adulto pero no consiguieron al actor o tenían la posibilidad pero les daría mucho trabajo y al final decidieron q era mas fácil traerlo de niño y usarlo mas con Rumple q con Emma.
        Bueno a Graham ya sabemos q intentaron y no se pudo.
        Y Liam para mi es muy importante para la evolución de Hook porque fue por no superar su muerte la principal razón por la q se volvió pirata, y me parece lindo q Emma lo conozca porque Liam conoció una faceta de Hook q Emma no, la de antes de ser pirata, q al menos a mi me parece una faceta muy diferente al Hook pirata y al q es ahora.
        Solo quiero una mitad de temporada en la q todos los personajes salgan evolucionados, teniendo superado gran parte de sus pasados q es lo q yo veo q a todos les atormenta, sus pasados.
        Saludos ; )

        Eliminar
      11. eeeeeeeeeeh paso... paso

        que quieres que te diga... paso.. ajjajaja

        no te miento.. paso...

        no me gusta ... inframundo esta más dispuesto para hook que para todos en cuestión .paso..


        paso paso

        esperaba algo... MÁS TRASCENDENTE MÁS GRANDE PARA CAPITULO 100... me quedo con las ganas... los posteriores episodios ... es más de los mismo, o eso parece.

        bue ni tanto jajajajaj

        en fin...

        así esta el mundo.. amigos!

        Eliminar
      12. Action, quizá sea intrascendente para ti pero no para personas que nos gusta el personaje de Hook. Para nosotras es importante que Emma conozca a parte de la familia de Killian como también es importante que Hook interactue con la familia de Emma y sobre todo con Henry.

        De la historia que no trasciende para ti aun, es una historia que aun no esta contada, ni siquiera sabemos de que se trata ni cual es su explicación así que no sera muy rápido para empezar a decepcionarte? Deberías hacerlo cuando veas el capitulo o la historia y no te guste.

        En cuanto a Neal, yo estoy muy pero muy feliz que vuelva BaelFire y no Neal, no por Hook ni Emma, si no por Rumple... prefiero mil veces la interacción de Rumple-Bae que Rumple-Neal es que el actor que interpretaba a Neal no me convencía.
        Si eso cambia ya veremos.

        Saludos Sarah, DulceMay, Ticholo y Action =)

        Eliminar
      13. Ok Action : )
        Espero q haya algún episodio q logre sorprenderte : )
        Quizas alguno con Cora y Pan, q esos dos son de lo más evil JaJaJa
        Saludos : )

        Eliminar
      14. A mi con Neal me pasa lo mismo q Pauli, y me pasaba antes de ser CSer, prefiero mil veces a Neal de niño q de adulto porque no me gustaba como el actor de adulto lo interpretaba, me parecía inexpresivo.
        Pauli q bien q supiste explicar lo de Liam, suscribo lo q has dicho
        ; )
        Yo me alegré mucho cuando dijeron q Neal aparecería de niño porque creo q en este momento mas q nunca Rumple lo necesita, porque es el único q creo q le puede hacer frente y ablandarlo en este momento q nos dan ganas de tirarlo por la ventana y estrujar su corazón :,(

        Saludos : )

        Eliminar
      15. Episodio que me sorprenda??

        mmm nop .. NO HAY... NO LO ABRA ... si siguen con la misma temática y estilo de narrativa.

        Y no me adelanto, soy muy buena intuición series jajajaja... no me equivoco.

        No es ni un misterio que hook no me gusta.. de hecho para mi es el peor hook que vi encarnado en tv /serie... por que no es hook... por eso adopte el mote paquito jajaaj.. pero por respeto .. o por bue, algunas personas llamo hook por que se molesta cuando le digo ¨paquito¨(aunque no prometo nada, algunas veces se me escapa...jajaja me puede el paquito, más desde que tiene una representación en imagen del mismo ;) )...No me gusta que hook interactue con henry por lo que representa o por lo que nos deja el personaje indirectamente como mensaje que es muy toxico. Entiendo que hay gente que no lo vea... pero en fin, Es algo obvio que interactue con el hijo de su amente actual. Solo que no me gusta, como lo plantean.. para me gusta.

        en fin... es un problema mio, que veo que lo tengo yo... y tal vez otras (unas cuanta tal vez jajaja) personas con ese personaje. Aunque se expande a todos los personajes de la serie, ya que cada uno tiene un desarrollo simil y dañino. CAda uno ve lo puede o lo que quiere ver.

        Me toco ver la realidad y no la ficción

        a ver con que sale los two y campany... con el tema del inframundo y sus muertos y la resurrección.. ..los dioses... etc etc

        no espero hacer ojo analítico, por que se que sale perdiendo...mejor obviar y ser felices en ese mundo jajajaja


        saludos para todos

        :)

        Eliminar
      16. Se q probablemente no lo haya porque a ti nada te sorprende JaJaJa : )
        Solo lo decía como para darte suerte y q puedas disfrutar de la serie tanto como nosotras lo hacemos : )
        Como para darte algo de esperanza JaJaJa ; )

        Eliminar
      17. Action, tienes razón en algo, cada uno ve lo que quiere y tu visión es absolutamente diferente a mi visión quizás hay mas personas que compartan tu punto de vista pero yo defiendo el mío.

        Sabemos que OUAT no es una serie perfecta y se ha desperfilado con algunas historias e incoherencias, pero yo sigo amando la serie y sigo viéndola... tu dices que no te gusta, que incoherencias, que malos personajes, etc pero aun la ves! y comentas seguido. Por mas reclamos o comentarios decepcionados yo veo HOPE y oportunidad con esta serie. Quizás tu tampoco la veas pero yo me puse como Snow. Para mi el que ya no pasa la serie y no quiere verla mas simplemente deja de comentar, de seguirla y verla y ya esta. Si siguen preocupados es porque aun les importa. HOPE jajajaj

        Saludos Action y no es nada contra ti, felices futuras fiestas y que les den a todos mucho amor, regalos en esta navidad para todos! queda una semana Ho-Ho-Ho =)

        Eliminar
      18. Estoy de acuerdo con Pauli C. Todavía hay esperanza para esta serie y sigue estando muy bien. Además aún no hay que tirar la toalla con los acontecimientos del winter finale porque aún se pueden arreglar a lo largo de lo que queda de temporada porque hay que admitir que la quinta es de las mejores temporadas de la serie. Yo seguiré la serie hasta el final

        Eliminar
      19. Yo te apoyo Xehanort!!!!
        Para mí esta temporada a pesar de sus incoherencias está siendo una de las mejores y mientras tenga la esperanza miraré la serie hasta el final!!!! Y probablemente cuando termine me la mirare de vuelta otra vez JaJaJa Q puedo decir, a mi la serie todavía no me ha decepcionado, la posibilidad de q yo la deje de mirar está demasiado lejos aún para considerarla, adoro la serie como está, se q a varios les está decepcionando porque está diferente a la temporada 1, pero para mi la calidad de la serie no ha bajado a excepción en la 4ta temporada, pero respeto a cualquiera q no sienta lo mismo q yo, esto es muy subjetivo, varía mucho según la perspectiva de cada uno : )
        Saludos ; )

        Eliminar
      20. Pauli, solo quería decir que estoy muy de acuerdo con lo que dices, explicas bien lo que muchos pensamos. Un saludo.

        Eliminar
      21. Me sumo al barco de esperanzados! Pauli coincido con tu comentario. Debo decir que a mi el planteo del inframundo me parece "injusto" en el sentido de los muertos que ya había antes y que lo de que "death is death" no funcione más me desconfigura un poco, pero con tantos personajes que vuelven de la Forgotten Character Island como no alegrarse! Y se me ocurren muchas posibles tramas. Además de que los que me conocen saben que la muerte de baelfire, el centro de la serie, me dejó morido y hasta deje la serie antes de la 4 por eso. Así que tengo algo de esperanza en que arreglen un poco eso, en especial con rumpel. Todos sabemos que no es la serie perfecta y tiene más tramas abiertas que el número de magic beans y squid ink que aparecen por doquier jjajja, pero la miramos por ser medio snows jajajaja (y porque, en mi caso, Emma Swan aún no nos trajo los finales felices a todos). Jajajajaja, abrazos!!

        Eliminar
      22. GRACIAS Chicos, un abrazo y un beso a todos =)

        Eliminar
      23. Totalmente de acuerdo con el comentario de Pauli C. creo que todos los que visitamos el blog, leemos y comentamos, tenemos esperanzas en esta obra de arte llamada OUAT, y aunque sabemos que no es perfecta, que tiene sus gazapos e incoherencias, en el fondo la amamos y la veremos hasta el final, y ese día lloraremos, y después la volveremos a ver una y otra vez.
        Esta serie al igual que en sus días lo fue LOST, OUAT ha dejado muchas preguntas sin resolver y creo que nunca las van a contestar, sin embargo, eso nunca les va a quitar la calidad en historia, originalidad, actores, guionistas y en general en todo, ya que muchos fans la consideramos una excelente serie y la seguiremos hasta el final...
        Arriba los Hookers y los Cser!!!

        Eliminar
    11. Alguein sabe de que se trató el especial de OUAT animado por GG que se transmitió el 13/12?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ni siquiera sabía q había un especial animado JaJaJa!!!
        Me gustaría saber como se llama para buscarlo en YouTube, si alguien puede responder a la pregunta de Ana y la mía se lo agradecería : )

        Eliminar
      2. Pues mirad chicos yo lo vi en directo (un trozo) pero es que me aburrí y lo quite jaja. Mirad este especial no fue de nada de ouat sólo fue de como se hizo la peli disney de como fue el ciento original y todo ese rollo que si la reina en el original quiso matar a blancanieves tres veces... y todo ese rollo. Vamos que hicieron algo tipo a lo que hacen aquí las administradoras. Blancanieves: Del cuento a la serie.
        Explican como fue el cuento original de blancanieves y como evoluciono el cuento hasta que empezó la serie y la narradora del especial era Ginnifer Goodwin... Pero vamos que no os perdisteis gran cosa. Este especial no ha sido gran cosa la verdad. No o vi entero sólo un trozito jaja y no se donde verlo online la verdad pero en serio que no os perdeis gran cosa...

        Eliminar
      3. Gracias Xehanort, pero es q me da mucha curiosidad e igual me gustaría ver un trozito, es q como Ana dijo q era un especial animado me entró la curiosidad de como hicieron a Emma en animación, Henry en animación, pero por lo q me cuentas no se si van a estar animados jaJaJa : )

        Eliminar
      4. Hombre la verdad es que no lo sé si han puesto a Emma y Henry de animación porque repito que sólo vi un trozito... Pero vamos que si es cierto eso se dice Ana B me arrepiento de no haberlo visto entero cuando pude.

        Eliminar
      5. El especial se llama Behind the Magic: Snow White and the seven dwarfs. Y dijeron que trataría sobre el cuento de Blancanieves así que no creo que dijeran nada de Érase una vez. Y tu dices si quieres ver a personajes de la serie en versión dibujos los puedes ver en las dos novelas gráficas jaja

        Eliminar
      6. Ahhhh!!!! Ok gracias Xehanort : )

        Eliminar
      7. De nada yo tengo las dos pero en inglés porque no están en español así que espero que tengas buen nivel de inglés jaja. Molan las dos un montón y revelan un montón de cosas. Yo las conseguí en la tienda de Internet llamada amazon ahí están los dos cómics (novelas graficas) Shadow of the queen y Out of the past además del libro sobre Caperucita que cuenta su historia jamás contada en la serie. Red's Untold Tale. Ese es el único que me falta a ver cuando lo compro. Y las novelas graficas revelan muchas cosas. Por ejemplo conocemos a Priscila, esposa de Jefferson el sombrerero loco y madre de su hija Grace. Y también descubrimosa William HERMANO DE DANIEL. Odia a Regina porque la culpa de la muerte de su hermano. Créeme te encantaran los cómics y los libros.

        Eliminar
      8. Gracias por la información!!!! : )
        Veré si los puedo conseguir, gracias por la recomendación.
        Saludos : )

        Eliminar
      9. Hola Ticholo! Disculpa la confusión que he creado, pero al referirme a "Animado por GG" queria decir que era ella la Host o anfitriona del programa, no que fuera animado tipo cartoon! Disculpa que te confundiera :P

        Eliminar
      10. No te preocupes Ana, gracias por aclararlo ; )

        Eliminar
    12. BlackBeard??? Supongo que es un flashback, por que estaba vivito y coleando la última vez que supimos de él...igual está relacionado con LJ Silver? uhmm..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo Sara, no puede ser casualidad que vayamos a conocer a Silver y que regrese Barbanegra, todo apunta a que tendremos reunión de piratas :)

        Eliminar
      2. Yo también pienso q habrá una reunión piratesca, no puede haber tantas coincidencias.

        Eliminar
      3. Yeiiiiiiiiiiiiiii!!! eso queria yo! será que me escucharon los Two? Quiero un arco con tema pirata! :)

        Eliminar
    13. Ya estor harta de Killy x aqui, Killy x alla, lo unico valioso es el retorno de Cruella.... sin muchos anumo de ver la segunda parte. Solo continuo x Regy y Rumpy...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te apoyo ya estoy harta de ver a paquito por todos lados >:(

        Eliminar
      2. Adhiero. Ahora todo girs en torno al pirata. La serie era mejor cuando se trataba de todos los fairytales y como eso era parte de Emma en mayor o menor medida. Los personajes femeninos tenian mas entereza. Ahora vemos un romance a lo twilight centrado en la serie. Una lastima.

        Eliminar
      3. Apoyo yo también. Harto de Hook en todas partes. Entré con la esperanza de ver personajes interesantes y (con la excepción de Cruella) son todos relacionados con Hook. Podrían cambiarle el nombre a la serie si va a seguir centrándose solo en él. Odiarlo es poco.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.