miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevo personaje para el 5x15


Si la bandera pirata no te ha servido de pista para saber de qué personaje se trata, te invitamos a averiguarlo en esta entrada donde también podrás leer su nota de casting.

Once Upon a Time está buscando al actor que dará vida al Capitán Silver en el décimo quinto episodio de la temporada, que será el dominante y a veces intimidante jefe de un barco mercante.

Es lógico que te suene el nombre, pues Long John Silver es probablemente el personaje más popular de la novela de aventuras de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. Muchos han sido los actores que han interpretado a este canalla en la gran pantalla, desde Orson Welles hasta Charlton Heston pasando por los no menos reconocidos Robert Newton, Anthony Quinn o Tim Curry. Pero ¿será finalmente el célebre pirata quién desembarque en OUAT?



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

12 comentarios:

  1. Que bien! Probablemente este pirata tenga que ver con el supuesto naufragio de los hermanos Jones....y si no es eso, relacionado con ellos seguro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi que iban a traer al Capitán Silver me quedé con la mosca detrás de la oreja, porque me sonaba que tenía alguna relación con Peter Pan... así que lo he googleado y me he topado con que, efectivamente, en "Peter and Wendy" John Darling dice que Hook es el único hombre al que JLS teme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q interesante Sasi, vamos a ver si los Two hacen algún giro o respetan a ese dato.
      Saben? Vi la bandera pirata y pensé q traerían a Jack Parrow ( No se como se escribe, no me maten por mi ignorancia) y luego pensé en un rgreso de Barba Negra.....

      Eliminar
    2. No creo que respeten eso tiene pinta de segundo padre para Hook y su hermano o algo cercano y probablemente relacionado con lo de la marina más que con lo de ser pirata.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Muy curioso Sasi, a ver qué historia nos traen con este personaje :)))

      Eliminar
  3. Casi que prefiero que se dejen de traer a piratas famosos y se los inventen ellos, porque después de lo que hicieron con Barbanegra...

    ResponderEliminar
  4. One Piece? xD

    Tal parece que el 5x15 estaría centrado en Hook, probablemente Liam 2 se convirtió en pirata (aunque no cuadraría la línea, pero eso ya no importa, ¿verdad Percival?) o está relacionado a un pasado trágico de Killian y lo veremos como alma en pena en el Inframundo. Pero la verdad paso, mejor que aprovechen a Barbanegra o relacionen a los piratas con Ariel, Poseidón o qué se yo... sé que no tienen tanto recurso para escenas en el océano tipo Piratas del Caribe, si van a traer piratas quiero verlos en un barco en alta mar.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que integran un nuevo personaje no puedo evitar pensar: más personajes=más historias inconclusas. Duele que utilicen personajes con tanto potencial, solo de relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denisse, estoy completamente de acuerdo. Tienen personajes que se pueden explotar, pero no lo hacen. Es bastante impotente, la verdad.

      Eliminar
  6. Ooh cómo me molaría que fuese el Silver de Tim Curry (el de la foto), de los Teleñecos en la Isla del Tesoro, de mis películas favoritas de mi infancia.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.