martes, 22 de diciembre de 2015

Hades será el villano de la 5B

De la mano de Adam Horowitz nos llega la confirmación de que el misterioso personaje al que dará vida Greg Germann es el soberano del Inframundo, no te pierdas la nueva información que ha desvelado sobre el villano de la 5B.

"Vamos descubrir la versión de Hades de Once Upon a Time en la segunda mitad de la temporada. El personaje estará inspirado tanto en la versión del mito como en la película de Disney, y como nos gusta hacer, estamos tratando de crear nuestra propia versión. No podemos esperar para que todo el mundo vea lo que Greg hace con el personaje."

Germann debutará en el 5x12 "Souls of the Departed", que también será el episodio número 100 de la serie de ABC. "Tiene una conexión completamente sorprendente con alguien del cast", dice el productor ejecutivo Edward Kitsis, pero su compañero Adam Horowitz añade rápidamente "Antes de que todo el mundo vaya a dar su opinión en Twitter, Hades no está emparentado con nadie, pero hay una conexión".

Puedes leer más info del personaje aquí.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

38 comentarios:

  1. Y si aparecen de nuevo Greg y Tamara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Tamara si tendría que salir por que ella si murio, greg esta por neverland desaparecido

      Eliminar
    2. En teoría Greg también debería estar muerto porque la Sombra le arrebató el alma y tal y como vimos con Phillip, un cuerpo no puede vivir sin ella.

      Eliminar
    3. Eso es lo que no entiendo Trish porque dijeron que TODAS las sombras que arrancó pan volvieron a su persona por lo que Greg tendría que estar vivo. Tamara no pero Greg tendría su estar vivo.

      Eliminar
    4. No sé yo eh, habría que ver en qué condiciones estuvo el cuerpo.

      Eliminar
    5. En Neverland no pasa el tiempo por lo tanto el cuerpo estará en perfectas condiciones.

      Eliminar
    6. lola puede ser pero a lo mejor al estar muerto el cuerpo si se pudre. Pero no creo que le diera tiempo al cuerpo a pudrirse tanto además si le vuelve la sombra es posible que el cuerpo se restaurara también. En cualquier caso no nos hagamos mucha teoría porque ni siquiera se sabe si van a volver a salir Greg o Tamara...

      Eliminar
    7. Me da la sensacion de que va a ser ahora cuando vayan a contar como Aurora y Mulan recuperaron la sombra/alma de Felipe: Viajando al inframundo. Seria bastant guay y logico

      Eliminar
    8. Ojalá, sería bastante apropiado que zanjaran ese tema en la 5B aprovechando la trama del Inframundo, porque no creo que volvamos a saber de Greg.

      Eliminar
  2. Ya ha salido el gordo en la lotería y nada. Ni un eurito le ha tocado a mi family joooooo.
    Maldita lotería. Vaya suerte la nuestra nunca toca nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas probable sería que la conexion fuera con rumple, porque parece ser que el ya estuvo previamente en el inframundo, pero quien sabe, estos guionistas casi siempre nos sorprenden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria demasiado evidente que fuera Rumple, creo y espero que sea otro personaje. Apuesto por Hook o Regina.

      Eliminar
    2. A mi me parecería que el parentesco puede darse con Cora, ya que ella en el inframundo es como la "alcaldesa" y Hades como ya se dice arriba es el soberano del mismo, un amorío particular es lo que puedo imaginarme, llendome muy por suposición obvio

      Eliminar
  4. Yo pido por favor que lo caractericen como al de Disney que me parecería una maravilla y un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, no tienen efectos especiales lo suficientemente buenos para q quede bien el pelo de fuego, o al menos eso es lo q creo : S

      Eliminar
    2. Yo solo con que se parezca un poquito en el carácter al de Disney ya soy feliz ;-))) Me chifla este personaje.

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver a Hades(rezo por que esté caracterizado como el de Disney ^_^),además la trama del Inframundo me interesa bastante.Respecto a la identidad del personaje con el que tiene una conexión,bien podrían ser Rumpel o Regina.Personalmente,me gustaría (y me parecería más interesante)que tuviera algún pasado turbio con la Blue(tal vez relacionado con la magia de ésta).Además,no sabemos mucho del pasado de la Blue y sería interesante relacionarla con un personaje tan poderoso como Hades.Así que me encantaría que los two la metieran en la trama "Hades-Inframundo",aunque lo más seguro és que no le vayan a dar una trama propia con la que lucirse. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea, eso de q sea con la Blue, ya q desde hace tiempo q a varios nos parece sospechoso todo lo q hace y lo q NO hace jajajaja
      Y además tienen mucha libertad ya q no nos han mostrado ningún flashback centrado en ella.

      Eliminar
  6. Me
    arece que tal vez la relacion se pueda dar con Blancanieves, pues como vimos en las fotos aparece con Hercules y Megara, y ellos tienen una conexion con Hades, talvez de pequeña ella hizo algo que arruino un plan de Hades y por eso quiere vengarse... no se.. es una idea, solo se me ocurrio jaja

    ResponderEliminar
  7. ya se!!!, es el padre de lily!!!....
    ok no, dejenme soñar u.u
    mm conocido de robin?, no se digo, lo estuvieron dejando de lado al pobre u.u
    buena la verda tiene mas sentido con cora no?.....
    y bueno, sabemos que con cruella si n.n
    tal vez tuvo algun amorio con cora o regina....esas dos tuvieron amorios con la mitad del elenco XD......dentro de la serie claaaro XD
    mmm ya se!, con blanca no?, ya conoce a los otros dos.....
    ok di todas las posibilidades XD
    falta que era henry y todos se desmayan

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la conexión es con Hook, fue el que recuerdo meterse más en líos con dioses y seres mitológicos (ariel, poseidón, úrsula) si a mitología vamos, los anteriores son parientes de hades.

    ResponderEliminar
  9. mas se habla del tema menos me interesa

    ojala no tenga conexión con ningún personaje.. menos con hook

    xDDD

    ResponderEliminar
  10. Yo espero que la conexion sea con hook. No se muy bien como seria pero me encantaria que fuera con el.

    ResponderEliminar
  11. La conexión va a ser con Cora, es obvio. No me gusta esta la idea de Hades, para empezar no era villano, la prácticamente villana del olimpo era la diosa Hera y su hijo Ares. Hades solo fue enviado a gobernar el inframundo debido a su fealdad según Zeus, y porque era el reino que faltaba de repartir.

    ResponderEliminar
  12. jajjajaja cora reina del inframund....esposa de hades jajajajja y este, barriendo en inframundo, rabiando del por que se caso con cora jajajaja

    giste ... se te cumple tu teoria

    jajjaa

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver una trama entre Cruella y Hades ^-^.

    ResponderEliminar
  14. CHICOOOOOS YA SI ESTA COMFIRMADO!!!!
    EL SÁBADO 16 DE ENERO A LAS 17:05 SE ESTRENA EN ESPAÑA EN AXN WHITE LA QUINTA TEMPORADA DE LA SERIE. PODÉIS VERLO EN LA PÁGINA DE AXN WHITE.

    ResponderEliminar
  15. No me gustaría que fuera el antagonista, su cometido es vigilar las almas, no hace ningún mal a nadie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mal si hace de hecho en todas las historias es el malo no recuerdo haberle visto nunca de bueno y además malo es aunque sólo sea por querer hacer daño a su sobrino unicamente por hacer daño a Zeus. Hades para matar a Hércules hizo tantísimas cosas que... aunque la razón por la que es malo es comprensible

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Ya decía yo que iba salir Hades en la serie, yo creó que su caracterización será como salió Hades en Percy Jakson y el ladrón del rayo, esperó que salgan todos los villanos fallecidos y también los personajes buenos como los padres de Snow

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que estara relaciónado con Regina. Si de seguro lo ponen de marinovio de Cora! Y le va tener saña a Rumple por ello!
    Nota a favor de la teoría "marinoviodeCora":
    Antes de ser reina Perséfone se llamaba Core (en griego significa "HIJA"y en inglés significa corazón, como Cora). Mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Es verdad Persefone como segundo nombre es Cora Ay que lío, encima está Henry senior también.

      Eliminar
  18. A mi la verdad me encanta Once.

    Tiene problemas lo se, como todo pero la verdad a lo largo de 5 temporadas hemos visto historias que jamas nos las hubiéramos imaginado así.


    Como todos estoy inconforme con lo que le pasa a personajes o a las historias o cosas así pero pues bueno no todo es perfecto.


    Ahora veo que muchos están viendo la ida al inframundo como un recurso muy malo, pero la verdad es que para mi muestra algo interesante y es el hecho de que Rumple haya ido con Ellos y que sea el Dark one, lo que dijo Nimue que decía que era en lugar donde todos ellos venian y que el villano sea Hades.

    Siento que Rumple tiene una misión muy loca en primera de dejar a todos los héroes por aquellos lados, segundo encontrarse con Hades y hacer algo con el.

    Me deja con gran espectacion la 5B y la verdad no creo que me desepcionen.
    Y como les digo algo que no me gusta de Once pero que pues no me desenamora de la serie es las historias sin contar.

    Ejemplo
    Que paso con el sombrero (tengo mi teoría de eso)
    Que pasara con Excalibur
    Que paso con todos los personajes secundarios (El sobrerero, Tiny, Wendy y compañía, las Hadas, me encantaría algo sobre ellas, Will, etc...)
    Que pasara con Lily, osea ella tiene toda la maldad de la Savior y como que a nadie le importa que este son su Malvada Mamá Maléfica.

    Pero bueno espero un milagro para que eso se cuente y si no pues haré mi propia historia y viviré feliz por haber visto la mejor serie del mundo en cuanto a fantasía se refiere.


    gracias

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.