lunes, 14 de diciembre de 2015

Guión de la escena eliminada del 5x11


No te pierdas el guión completo traducido de esta escena eliminada del 5x11 que explica una de las muchas incógnitas que nos ha dejado la Midseason Finale.





Traducción:

David: Sí. Un viaje rápido al infierno. Entrar y salir.

Emma: Al Inframundo

David: De todas formas, haremos las maletas para un clima caluroso.

Emma: Chicos... no.

Mary Margaret: Cuando nos conocimos por primera vez... era extraño presentarme como tu madre... pero cuando lo hicimos estabas tan cerrada al amor. Ahora te has abierto finalmente. Y vamos a ayudarte a recuperarlo.

Regina: Deja de quejarte, Swan. Los héroes saben cuando necesitan ayuda. Y estamos ofreciéndotela.

Emma: ¿Quieres ayudar a Hook?

Regina: Quiero ayudarte a ti.

Henry: Todos queremos.

Regina y Emma: No.

Henry: Soy el Autor. Y un héroe ahora.

Emma: Y nosotras somos tus madres.

Henry: Cuando tenía diez años cogí solo un bus hacia Boston para encontrarte. Si me dejas atrás, encontraré otro camino.

Robin Hood: Perdonadme si me estoy perdiendo lo obvio, ¿pero cómo se consigue llegar al Inframundo?

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

25 comentarios:

  1. La conversación está curiosa^^
    Aunque tampoco desvela algo chachi... :(
    Por cierto, hace un año que la cuarta temporada salío al castellano a través de mejortorrent, igual en un día o dos ya tenemos el primer capítulo^^

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, nos aclara un poco las motivaciones de Snow y Regina y sobretodo por qué Henry también va al inframundo, aunque está claro que el personaje que no vaya tendrá poco papel durante el tiempo que se desarrolle allí la trama. Que pena que no quepan todas las escenas en un capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver esta escena, Adam dijo que quizás saldría en el DVd

    ResponderEliminar
  4. Pues mientras no decidan crear una nueva maldición para salir del inframundo, todo está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Para los que no lo sepan, he leído por ahí que axn white estrena la 5 temporada el sábado 16 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ya lo había dicho. De hecho últimamente hay varias páginas donde lo dicen. Ya está confirmado desde hace un par de días que la fecha iba a ser esa.

      Eliminar
    2. Y yo vuelvo a repetir que NO es la fecha oficial por mucho que otras páginas lo digan. AXWhite ha anunciado que esa fecha es posible pero no segura. Cuando sea totalmente oficial lo publicaremos en el blog.

      Eliminar
    3. Hombre a mi me descuadra un poco porque es Sábado. Yo me espero más el Viernes 15 o el Martes 12 pero no se... A ver si pronto lo anuncian porque ya hay ganas!!

      Eliminar
  6. CHICOOOOS quería aclarar una duda que se nos ha pasado a muchos por la cabeza. Cuando descubrimos que Garfio se había convertido en ser oscuro muchos nos dijimos: Como es posible que no se haya dado cuenta al no dormir? Pero es que recientemente he visto el 2x19 en el que Golf sueña con matar a Henry así que volví a ver el 5x01 y me di cuenta de que el AvatarRumpel le dice a Emma que los seres oscuros NO NECESITAN dormir, pero en ningún momento dijo que no durmiera o que no pudieran aunque Emma no pudiera conciliar el sueño eso no significa que no puesa dormir, de hecho se da a entender que Emma acabó durmiendose si no se hubiera percatado de que Mérida se escapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quiero decir es que aunque Rumpel por las noches estuviera hilando con la rueca no significa que alguna noche no durmiera de hecho Rumpel no dormía mucho porque tenía en su mente constantemente a su hijo entre sus pensamientos pero que por dormir pueden aunque no lo necesiten o no duerman si no quieren

      Eliminar
    2. Muy buena explicación! Gracias Xehanort. Un saludo

      Eliminar
    3. De nada SaraSwan Saludos a ti también es que como ahora estoy viendo la serie entera de nuevo entera por quinta o sexta vez (esa vez con mis padres que les esta encantando la serie) pues me fije en ese detalle así que fue sólo pensar un poco para comprender esa incógnita.

      Eliminar
  7. No entiendo algo... todas las ¨escenas eliminadas¨ salieron después sin ningún problema ... por que esta no?... y solo vemos el guion?

    supuestamente la escena esta filmada y ya adam la colgó y después en un ataque la saco ...Yo no la vi... por lo tanto creo, que ni siquiera la filmaron...

    El contenido sigue siendo absurdo, en varios niveles.. pero por lo menos era un explicación (mala ) del motivo ,, del por que ... Todos marchaban al inframundo.

    decepcionante, es la palabra para definirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que colgó Adam fue solo el guión y acto seguido lo borro para después volver a subirlo otra vez o.O
      Yo creo que sí la filmaron y seguramente la incluyan entre las escenas eliminadas del DVD de la temporada 5.

      Eliminar
    2. Es que no me queda claro... todas las escenas eliminadas la sueltan antes. Más cuando son controverciales, o que generaron algún problema, ya sea por que no se entiende en el episodio, sin esa escena, o por reclamo de los fans (escenas personajes eejmplo rumple y belle escenas eliminadas) Yo creo .. que esa escena no esta filmada... Con todo el lío que genero, lo primero que harían es lanzar esa escena ¨eliminada¨...

      tal vez me equivoque ... pero algo me dice ... que no es así

      supongo que sabrá cuando lancen el DVD


      saludos

      Eliminar
    3. No estoy muy segura, pero creo que desde hace un tiempo las escenas eliminadas sólo aparecen en en los DVDs, así que habrá que esperar.

      Eliminar
  8. Qué bueno que la eliminaron porque hubiese sido un poco... incoherente. Entiendo que los personajes principales deben aparecer en casi todos los episodios (excepto aquellos "regulares" que usan a su antojo si no están de floreros), pero aquí Henry debe tener como prioridad su bienestar. ¿Porqué no quedarse con Violet en lo que resuelven cómo volver a Camelot? Hubiese sido más interesante que Emma y Co. se encuentren en el Inframundo lidiando con sus problemas, mientras Henry, Belle y Mérida buscan la manera de regresar a los invitados a su tierra de origen... más los flashbacks, algo así como lo fue la 2A (antes del arribo de Cora y Hook).

    Espero que se encuentren a Neal de adulto por ahí, quiero ver la expresión de Emma cuando le diga que sale con Hook y vienen a salvarlo, en plan "¿y yo no valgo tanto la pena?". ¡Quiero drama en el CaptainSwan! Pero supongo los TWO no y por ello traen al joven Neal, que es mejor. xD

    Saludos y aprovecho, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario en mi opinión los que sobran son snow, charming y robín, deberían quedarse y cuidar a sus hijos, en el inframundo sólo estobaran. Pero igual que tu también pensé en Neal x)

      Eliminar
    2. Es decir que el ''inframundo'' es el lugar donde todos los muertos van? O sólo quienes han tenido oscuridad en su corazon o algo por el estilo, porque claramente si se trata de arriesgar la vida por ir a salvar a un muerto, habrian de haberlo hecho por Neal :( Por cierto, no arriesgaria ni medio minuto de vida por salvar a Killian...

      Eliminar
    3. jajjaja para mi sobran todos...snow, chaming , emma . regina etc todos

      jajajajaja

      me deja en una mala posición jajajajaja.... por mi que se queden todos en el inframundo y no vuelvan. Tal vez, así, los ¨secundarios¨ tengan más destaque jajajaja

      XDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Silbyll, por lo q entendí en el inframundo están todos los muertos q les quedó algo pendiente en vida.

      Eliminar
  9. Viendo la serie de sleepy hollow se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor hades es el nuevo enemigo pero alomejor en el final de la temporada - esto tendría que ser un súper hiper mega ultra milagro de los two y es que aparecieran los neal, hook, Graham y wals como los 4 jinetes del Apocalipsis pero dudo que pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu teoria, sería genial si eso llegase a suceder! imaginate los 4 juntos :o pero dudo que lo hagan.

      Eliminar
  10. Yo sólo tengo ha duda existencial. (Otra)


    Nada tiene que ver con la entrada pero bueno.

    El caso es que cuando vimos el mensaje de Merlín diciendo que la única que podía ayudarlos era Nimue, y nimue quería resucitar a todos los dark ones, ¿por que rayos decía que ella podía ayudarlos?


    Y otra cosa, haber si entendí...

    Se supone que la "misión" de todos los Dark one es hacer que la oscuridad prevalesca trayendo a todos los anteriores Dark one, por que ese el plan de la primera? Pero muchos Dark one (o de menos Zozo,Rumple y Emma) aplaxaban las voces de su cabeza y tenían sus propias misiones?

    Ejemplo al parecer la de Zozo era liberarse de la daga, la de Rumple encontrar a Bae, y la de emma vencer a la Oscuridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera duda todos la tenemos.
      Y la segunda por lo q entendí a todos los anteriores DOs antes de Hook, Nimue los intentaba llevar a q hicieran "su misión" (abrir portal para q todos los anteriores DOs pasen y bla bla bla)pero todos tenían otro objetivo y terminaban NO cumpliendo con "su misión", pero al llegar a Hook, como su objetivo (vengarse de Rumple)digamos q como q era compatible con la misión de todos los DOs, fue como algo así como "el DO elegido".
      En definitiva entendí q todos tenían esa misión pero solo el Capitain Dark se interesó en cumplirla, eso fue lo q entendí.

      Bueno espero haber podido ayudarte Romario
      Saludos ; )

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.