• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de diciembre de 2015

    Comunicado de prensa de "Swan Song"


    Si tienes ganas de saber lo que ocurrirá en la Midseason Finale, no te pierdas la sinopsis y los personajes que participarán en el 5x11.

    "Swan Song” - El oscuro asedio de Storybrooke ha comenzado cuando los Dark Ones resucitados necesitan un alma a la que sacrificar para así poder regresar al reino de los vivos. Con esta inminente fatalidad, Gold informa a Mary Margaret, David y al resto de los héroes de que pasen sus últimos momentos en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, Emma se niega a rendirse siendo consciente de que es responsable de las malas decisiones que tomó como Dark One; pero hay un problema: Dark Hook. Cuando se enfrentan estando el destino de Storybrooke en riesgo, las acciones de Hook devastarán a Emma de una forma que nadie espera. En un flashback en Fairy Tale Land, the Evil Queen pone a prueba el coraje de Hook forzándolo a enfrentarse a un fantasma de su pasado antes de contratarlo para que se encargue de uno del suyo.


    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Adam Croasdell como Brennan, Oliver Bell como Killian de joven, Caroline Ford como Nimue, Eric Keenleyside como Maurice, Scott Hylands como Capitán, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Michael Coleman como Happy, Mig Macario as Bashful, Sebastian West como Chico y Andre Tricoteux como Massive Brawler.


    “Swan Song” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y lo ha dirigido Gwyneth Horder-Payton.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. "Las Acciones de Hook desbastaran a Emma de una forma que nadie espera" * Frase clave de lo que pasara, todos ya sabemos o la mayoría sabe lo que pasara.

      "The Evil Queen (Yes, ella regresa :D) Pone a prueba el coraje de Hook FORZÁNDOLO al enfrentarse Un fantasma de su pasado" y un fantasma de ella también? Que conexion tiene Regina con el Papa de Hook :o... me intriga...

      Que llegue el domingo!!! >.<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo entendí esa frase como que Hook va intentar atacar/matar ha alguien de la familia de Emma.Y luego también pone que necesitan un alma viva para resucitarlos, me huele a mi que puede que Hook tenga que matar a lo que más quiere, es decir a Emma para hacerlo.Y en el último momento cambie de opinión o algo y sea el quien muera.Espero que no , pero me lo estoy temiendo.

        Eliminar
      2. Es que dicen "Cuando se enfrentan" fuera de que ya saben el plan de los DO que es volver a la vida y cambiar vidas en el inframundo. Me suena a la primera parte pero luego aparece lo que escribí al principio.

        Yo no creo que Hook mate a Emma para poder vencer a Gold y obtener su venganza, no tiene lógica porque primero que nada su venganza venia 1°por Milah, 2° por manipularlo y 3° por insertar la oscuridad en Emma, si mata a Emma no tendría sentido.

        Bueno quizás así lo veo yo que tengo un poco mas de Hope. pero puede que sea como dices tu, aunque me quedo con mi versión jajaj.. saludos Lorena.

        Eliminar
      3. Quizás para vengarse de Gold intente hacerle algo a Belle , pero que Emma la necesite para otra cosa , en el último capítulo se le dio importancia al hecho de que los Do tienen que sacrificar lo que más quieren para conseguir algo , por eso temo.Mi fe en Hook era altísimo hasta el último capítulo que me decepcionó un poquito.
        Saludos Paulo C.

        Eliminar
      4. Y no habéis podido pensar que hook a traído a todos los seres oscuros para atravesar a nimue con la espada y así destruir la oscuridad, esto haría que todos los dark one murieran, emma seria la salvadora y hook moriría por la herida y gracias a salvarlos a todos emma y el equipo lo rescataran en el inframundo. Donde allí hook ve a su padre un aliado de hades

        Eliminar
      5. Si Juanito lo he pensado pero lo he dicho antes, no creo que Hook tenga una estrategia, pienso que es algo que se dará cuenta en el momento. Una reacción de ultimo momento por una situación extrema (Muerte de Emma o Casi muerte de Emma).

        Eliminar
      6. Yo también pienso lo mismo q Pauli.

        Eliminar
      7. Estamos igual. Yo también creo que será un cambio de último momento. Hook ha sido más visceral e inestable que estratégico

        Eliminar
      8. Pero no creo que Hook consiga el corazon de Emma, si recordamos la segunda temporada cuando Cora trato de quitarle el corazon no pudo, porque su magia la empujo, ahora si creo que Hook se sacrifique a ultimo momento y por eso deban ir a rescatarlo al inframundo, hasta puede ser que igual que Emma este actuando todo para al final cuando esten a punto de destruir por siempre la luz el cambie el plan y usa el hechizo o lo que sea para hacer otra cosa, con lo que se van todos al inframundo, demasiados feels <\3 !!

        Eliminar
    2. Me ha llamado mucho la atención esto: "Las malas decisiones que tomó como Dark One" (O_o) ¿Significa eso que en este episodio Emma, de alguna manera, se librará por fin de la maldición? Tanto bombo con "sólo Merlín puede salvarte" y ahora mira... "Hago ¡CHAS! y ya no soy villana".

      Lo del alma a ser sacrificada sumado a que Hook planea atacar a la familia de Emma, apusto por Henry como el elegido para ser ejecutado en beneficio de los Seres Oscuros.

      Por otro lado, el derrotismo de Rumple me recuerda a cuando "murió" Neal (cuando cae al vórtice) y él prácticamente quiere dejarse morir junto con Storybrooke; imagino que el hecho de que Belle tire la toalla en su relación habrá sido un mazazo, pero espero también que eso le sirva de acicate, que reflexione y termine luchando, porque sino le está dando la razón a Belle, no merece la pena luchar por alguien que continuamente se rinde ante los obstáculos (y ese no es el Rumple que conocíamos); espero que haga algo (en cierto modo, estoy segura de que él será determinante) que desestabilice la balanza que tanto se inclina ahora del lado de los malos y, de algún modo, eso sirva, indirectamente, para renovar las esperanzas de Belle, igual que ella ha hecho incontables veces con él.

      ResponderEliminar
    3. ¿Pero cómo? Yo recién leí en una página inglesa que aparecían Violet, Sir Morgan, Mérida, Arturo y Ginebra. Lamentablemente no vi nada de Merlín y Lancelot, pero los demás juro que figuraban.

      El alma a sacrificar es la de Rumpel seguro, Paquito lo quiere muerto por su vendetta. Pero espero que la actitud de Rumpel sea opuesta a la del 2x22, que podía salvar al pueblo y no quería. Espero que ahora al contrario, quiera y no pueda. Lo mato si otra vez puede y no quiere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me suena que tenían que salir esos personajes por los spoilers y me extraña que no aparezcan. He vuelto a comprobar el comunicado en inglés y no, no aparecen :S
        Lo único que se me ocurre es que les hayan eliminado las escenas.

        Eliminar
      2. Ahora que me acuerdo, lo leí en una parte que decía Uncredited. Osea que se los guardaban como sorpresa y yo cagué todo jeje.

        Me puedo creer que eliminen escenas de Violet y Sir Morgan, pero no de los otros. Más tomando en cuenta que seguro Mérida es prestada como los de Frozen y luego no la veamos más. Arturo que es el villano, tampoco será omitido, es más, para mí quien lo mata es Mérida de un flechazo.

        Eliminar
      3. Yo también lo he comprobado en webs de tv serias y no aparecen.

        SPOILER SPOILER
        Sabemos por los spoilers que Merida se llevaba a Arthur de prisionero y se iban por un portal (se presupone que los habitantes de Camelot también se marchan por ahí a FTL).
        Es necesario que los actores hablen para aparecer en el comunicado de prensa? Porque si no, lo mismo se ve la escena del portal con alguna música de fondo o algún otro personaje explicando que se marchan y Mérida y cia no abren la boca xD

        Eliminar
      4. Anoche me quedé igual que vosotras al ver que me faltaban los de Camelot/Highlands en el comunicado de prensa.

        Espero que la explicación a esto sea como dice Becky u omitan ciertos nombres para no spoilear a la gente sobre una posible aparición de Merlin... ni idea :S Me parece fortísimo que salga antes el tal "matón gigante" (massive brawler) antes que Arthur xDDD

        ¿Les abrirá el portal Henry?, ¿hay más judías? Qué misterio :)

        Además, digo yo que Merida tendrá que darle la cerveza mágica a Emma para poder contactar con el Inframundo, ¿no? ;P

        Eliminar
      5. Me niego a creer que tantos personajes tengan un cierre mudo. Ahora que está tan de moda la palabra estrategia, espero que todos ellos sean la sorpresa. Después de todo en el 5x05 figuraba Vortigan y quien aparecía era Nimue. Encima mintieron con que él era el primer Oscuro.

        Eliminar
      6. Yo acabo de caer en que al gigantón ese lo interpreta el mismo actor que interpretó a uno de los hermanos de Anton/Tiny!!

        Eliminar
      7. Creo que en este caso va a ser un tiparraco que frecuenta la taberna en la que se encuentran Hook y su padre o algo así. En el hipotético caso de que algo de esto pase jajaja

        Pero molaría mucho que nos traigan a colación algo de los gigantes :D La timeline se me va mucho de las manos, pero podría cuadrar si aún Jack y James no han ido al tallo de judía :)

        Eliminar
    4. ¿Podría ser que regresaremos en el flashback al momento en el que Regina coge a Hook para que vaya al País de las Maravillas y mate a su madre? Primero vería si Hook es indicado para ello enfrentándose a alguien de su pasado (PapaHook) y entonces le hace el encargo de Cora.
      o quizá es un nuevo recuerdo sin más que aún no hemos visto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Úrsula, te comento que en otros países de habla hispana "coger" tiene un significado un poco más erótico-festivo... Todas mis alarmas HookedQueen han saltado e.e jajajajajaja

        Parece ser que este flashback nos trae el primer contacto entre Hook y Regina. Yo también apuesto a que le manda hacerle alguna barbaridad a su padre (que de manera natural no puede estar vivo, porque las cuentas no dan). Espero que también se vea la dichosa poción sacacorazones que tantos quebraderos de cabeza nos dio al principio de la temporada :P

        Eliminar
      2. No tenía ni idea!! PERDONA jaja me refiero a "en el que Regina RECLUTA a Hook"

        Eliminar
      3. Exactamente eso es lo que he pensado yo.
        Ursula, te me has adelantado para bien.
        Ojalá y que metan lo de la poción sacacorchos... Digo: sacacorazones

        Eliminar
      4. Me intrigó bastante tal frase, si recuerdo bien, Hook entra a la torre donde está Belle y cuando estaba a punto de matarla, Regina le quita el garfio y le dice que sabe quién es y sabe sobre su plan de venganza contra Rumple; inmediatamente después le dice que, para ayudarlo, primero deberá obtener un favor de su parte, hechiza su garfio y le pide que vaya a Wonderland y le traiga el corazón de su madre (y a ella, muerta). En ningún momento se da pie a que haya pasado bastante tiempo entre ellos como para darle una misión extra.

        Pero eh, es la historia de los TWO y si ellos quieren extender su cronología de mil formas que lo hagan, pero claramente se ve que esto no estaba planeado y lo están metiendo con calzador. Y no es queja, es una observación, aunque ya estamos acostumbrados a estas "fallas" de tiempo. xD

        Eliminar
    5. Prometedor...espero qu no decepcionen

      Gracias xD

      ResponderEliminar
    6. Desbastador?? Oh supongo q se refiere a sacrificar a su familia que es lo q a emma le dolería mas.oh rayos a mi también. Me esta doliendo todo lo q hace.alguien a quien sacrificar???oh rayos ya me preocupe

      ResponderEliminar
    7. TEORÍA IS COMING:

      Pues me inspira (por la promo) que querrán sacrificar a Snow o a Charming. Puesto que son los únicos de quienes hemos visto que los Dark One van detrás de ellos. Los demás son circunstanciales (pienso yo).
      Pero si van detrás de Snow o de David CONSECUENTEMENTE el otro también moriría...
      Quizá por eso es que Emma le dice a Killian:
      'Haré todo para proteger a mi familia, incluso si tengo que matarte'

      Supongo yo.

      ResponderEliminar
    8. Este comunicado de prensa me ha traído una extraña sensación, lo pude interpretar de muchas maneras distintas, algunas mas buenas q otras, creo q me ha generado mas preguntas q respuestas.

      ResponderEliminar
    9. Eeeeeeeeyy. A lo mejor en este capítulo nos muestran que Regina le dio a Hook la pócima esa para matar a Cora, que salió en The Dark Swan y que aparentemente era una incoherencia...

      Ahhhh, o sea que los DOs no están "vivos" del todo. Uf, eso hace que me ralle más, en fin, ¡esperaré al domingo!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.