• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de septiembre de 2015

    Ruby regresa en la quinta temporada


    Ante los numerosos rumores y la clara declaración de intenciones de Kitsis que recogíamos en la publicación anterior, TVLine ha confirmado que Meghan Ory volverá a ponerse en la piel de Ruby/Red en múltiples episodios de la primera parte de la quinta temporada. Recordamos que la última vez que apareció fue en la Finale de la tercera temporada.

    ¿Cómo encajará Ruby en la trama de la 5A? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    40 comentarios:

    1. SIIIIII!!!!! SIII!!!!
      WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      BRAVOOOOOOOOO BRAVOOOOOOO!!!!

      Ejem... perdon me he emocionado un pelin.

      ResponderEliminar
    2. Algo que me extraña es que la confirmacion se de ahora, puede ser por:

      a) No la veremos hasta el capitulo 506-507 que seran los que se estaran empezando a filmar ahora por cuanto Ory necesariamente se sumara a las filmaciones y antes que spoleen las fotos "robadas" avisan.

      b) Recien ahora han llegado a un arreglo (o recien ahora se libero su agenda) y si la veremos en los capitulos anteriores sera o que la incluyan digitalmente como hicieron al inicio de la 3B o escenas aisladas que comenzaran a filmar ahora y entonces mecharan en los capitulos anteriores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMmmmm...La Opción C) Sería Que a Los Two...Productores Les Haya Agarrado El Canguelo De Cara a La Premiere y Quieran Levantar Las Audiencias Tirando Mano Del Nutrido Grupo De Público Que Abandonó La Serie En Las Dos Últimas Temporadas, A Base De Darle Un "Caramelito" a La Audiencia Base...;P ;D

        Eliminar
      2. A Ory no se la vio por ninguno de los set. Si bien veniamos especulando que quizas volveria por cuanto empezo a ser mencionada como quien no quiere la cosa y ademas empezar a participar en algunas Con no habia ningun foto que la ubicara en alguna filmacion (no cuenta los que posteo ella de Vancouver porque la tipa vive alla) asi que confirmar ahora me parece va mas por si se llega a filtrar alguna cosa, ellos ya lo dijeron de ante mano.

        Eliminar
      3. Si volviera también Jamie Chung (Mulan) seria lo más guay.

        Eliminar
      4. Bueno, No Nos Podemos Fiar De Que Se La Haya Visto o NO, Porque a Bobby, Quitado Del 5x01 y El 5x06, NO Se Le Ha Visto Por Ninguna Parte (Cosa Que Alarmó Muchísimo a Los Seguidores De Rumple...Fiuufiiiiiuuuuuu...o.O), Y Tuvo Que Salir El Mismo Horowitz (¡¡SÍ, Ese Que Se La pasa Diciendo "NO SPOILERS"...O.o!!) Vía Twitter Tranquiizando al Personal Diciendo Que Bobby Aparecía En Todos Los Capítulos Hasta El Momento...¬.¬ o.O

        Con Esto Quiero Decir Que Meghan Podría Haber Rodado Perfectamente En Pantalla Verde o Decorados a Puerta Cerrada Sin Que Se Filtraran Imagenes y/o Información, Ya Que Esta T5 Parece Que Se Están Esmerando Más Bloqueando Lo Que Realmente Les Interesa Mantener Bajo Secreto, Como Todo Lo Relacionado Con Rumple, Por Ejemplo...;P ;D

        Lola, No Me Hagas Demasiado Caso, Pero Creo Recordar Que El Año Pasado (Bueno, a Finales De La T4, Pero En Este Año...o.O) Los Two...Productores Dijeron Que Querían a Jamie Para La T5...o.O ¡¡Ahora Falta Que Sea Verdad Y Que Por Calendario Laboral De La Moza Puedan Conseguirla...;P ;D !!

        Eliminar
      5. Yo creo recordar que dijeron que volvería en la cuarta y todavía sigo esperando. Pero si vuelve que no sea para estar de mueble, quiero que hable y que esté en Storybrooke con los demás.

        Eliminar
      6. Lo de Mulan...la trama de esta mujer sigue en "laboratiorio" como ellos dicen. Es la Ruby 2.0, llevan prometiendo su regreso desde la season 2.

        Eliminar
    3. VivA!!!
      Ruby mola un montón y admito que detestaba que salieran todos en "la abuelita" y Ruby no saliera
      Si dicen los Two que va a haber luna llena igual Ruby tiene algún lio romántico con algún personaje de Camelot que estaría chulo...
      Había uno de los caballeros de la mesa redonda que estaba bien servido, molaría que fuese este (Y sobretodo que no le maten como el de la primera temporada o Gus Gus)
      Por cierto teoría Absura is Coming:
      Podrían aprovechar una parte de Disney para que hicieran algo como que el primer Dark One fuese Jack Skellington^^

      ResponderEliminar
    4. SÍ. SÍ. SÍ. SÍÍÍÍÍÍÍ.
      SÍ.
      Simplemente SÍ. SÍ. SÍ. SÍ :D
      SÍ. SÍ. SÍ.
      SÍ.
      SISISISISISISISISISISSISISISISISÍ.
      SÍ. SSÍÍ.
      SÍ.



      ¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!






      Sí.

      Es lo único que tengo que decir.



      Bueno, en realidad, no.

      ¿O sí?


      Sí.

      PD.: Sí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Me has ahorrado el post!
        Sólo puedo aplaudir ante su regreso y esperar que no sea un personaje de adorno.

        Eliminar
    5. mi teoria absurda es que merlin es el padre de lily o.o todo puede ser no? n.n
      de todos modos es raro porque en la promo creo que merlin hace un tornado o algo y los lleva a camelot no?
      pero tienen la puerta del autor si mal no me confundo o.o
      adoro a ruby!! es endiabladamente genial!! después de regina y emma claro esta n.n
      yo y mis amigas insultabamos a los two, porque no aparecia mas!! tiene que salir con alguien ruby loco!! mato a uno y al otro lo mataron!! entre ella, emma y regina no tienen mucha suerte en el amor puff

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo tu teoría, siempre dije que merlín puede ser el padre De Lily.
        También amo a ruby
        Mis personajes favoritos en orden va asi: Regina, henry, Snow, Hook, Emma, charming, robin, rumple, zelena, aurora, lily, malefica.

        Eliminar
    6. Me da igual, si ya van a traer a los de Camelot no le veo mucha participación a esta chica.

      ResponderEliminar
    7. Espero tenga participación, con gusto sacrificó a Robin por ella, su historia quedo incompleta, solo quisiera que saliera en flashbacks y presente, lo suplico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo falta, Victor, Sidney, tinker, August, maléfica, Abigail, Frederick, Anton, Aurora, mulan, Ashley, Philip, y cora

        Eliminar
      2. Pero muchos de esos sus historias se pueden considerar cerradas, ( mulan, aurora y victor puede que no pero todos los demás terminaron mas o menos su historia)

        Eliminar
      3. Cora falleció... Su historia quedo zanjada.. Igual que la de campanilla, y algunos mas

        Eliminar
      4. Parece Mentira Que No Sepamos Que Más De La mitad de Esta Serie Se Base En Flashbacks...o.O

        Si Nos Paramos A Pensar Un poco, Veremos Que Todavía NO Se ha Contado Cómo, Cuando Y De Qué Manera Acabó Henry Senyor Dentro De Una Caja En Wonderland...o.O ¬.¬

        Eliminar
      5. La gran mayoria de esos personajes tiene aun tela que cortar.

        Sobre Tink la vimos quedarse sin alas, y luego de repente en Neverland ¿cómo llegó alli? ¿Y que historia tiene con Hook?

        A August, igual que Cruella, Emma y Ursula, tienen perfectamente material para contarnos durante su epoca en el mundo nuestro. ¿De que conocía August a Bae? ¿Cómo supo quién era? ¿Como sobrevivieron Ursual y Cruella sin papeles ni nada? ¿Cómo llegó el coche mágico de Cruella a nuestro mundo?

        Malefica tiene aun por contar todo el tema de Briar Rose, sin contar que Kristin dejó implicito que pudo haber algo entre Regina y ella en la Dragoncon.

        Sobre Aurora, Philip y Mulan nos queda saber como trajeron de vuelta al muchacho. Ashley aun no sabemos que hizo Rumpelstinkin con Philip cuando le hizo desaparecer.

        Como dice Ali, aun queda cosa con Cora y Henry. Ni como se convirtió en la reina de Corazones, que yo recuerde. ¿Y Granny? Aun no sabemos cómo consiguió la caperuza roja. Y eso solo es lo primero que se me ocurre.

        Si es que quedan muchisimos flecos abiertos en esta serie sobre personajes secundarios

        Eliminar
      6. Totalmente de aucerdo contigo Amy,

        Eliminar
    8. teoria....la abuelita obtuvo la capa de caperucita de un mago ese mago puede ser merlin.

      ResponderEliminar
    9. Si, buena teoría. Y también me gustaría ver a Rubi aparecer de repente con todos sorprendidos y que explicara, pues me pasó esto o lo otro y que tenga lógica dentro de la trama. Creo que aparecerá en storybrooke , pero, y si todo este tiempo ha estado en Camelot? También sería interesante.
      También creo que la traen de vuelta para cerrar su trama.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esto se supone era una respuesta a la entrada de Erika, no sé que ha pasado. Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. ¿ cómo pongo una foto para dejar de ser un cuadrito naranja? No puedo de ninguna de las maneras.

        Eliminar
      2. ¡Hola! Debes entrar en la página de Blogger (con que pongas en Google la palabra "blogger" y pinches en el primer resultado basta). Te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de gmail, íniciala, ya que va ligada a la cuenta de blogger, a no ser que tuvieras la sesión de gmail ya abierta. Después, clicka en el cuadradito naranja (en tu caso) a la izquierda de donde pone "Blogs de SaraSwan" (en tu caso) en la parte superior de la ventana. Te dirigirá a tu perfil, donde le darás a "Editar perfil" y luego buscarás "Foto de perfil". Allí la podrás cambiar :D

        Eliminar
      3. PD.: Podrás poner una foto de tu ordenador dándole a "de tu equipo" y seleccionándola en la carpeta en la que esté o de Internet dándole a "desde la Web" donde tendrás que copiar la URL de la imagen y pegarla ahí :D

        Eliminar
      4. Muchísimas gracias YonMilk 😍😍

        Eliminar
      5. Ha sido muy sencillo. Gracias de nuevo YonMilk!

        Eliminar
    10. AAAAAAAAAAAHHHHHH LA FELICIDAD VUELVE A ONCE UPON A TIME!!1
      MEGHAN ORY, fuiste la más extrañada de todo el cast. Espero que te inventen una excusa, una beca en boston, un trabajito en rabbit hole o un agujero negro! Meghan llegaste a mi vida volandoooo ♪ ♫ ♩ ♬. Nadie te extrañó más que yo. Ahora, llamen a tink y a august, y ya estaré realizado.

      ResponderEliminar
    11. Me encanta este blog en serio, le sigo incluso antes de tener el mío. Seguir así. Besos

      ResponderEliminar
    12. SPOILER SPOILER SPOILER
      Me entere de que se hablara del primer oscuro

      ResponderEliminar
    13. Me alegra muchísimo que vuelva, la única intriga es saber que excusa sacada de la manga se inventarán para justificar menuda ausencia, porque su don pudo ayudar bastante en los acontecimientos de toda la 4ta. temporada. Aparte de su amistad con Snow, Emma y Belle.

      Espero ver más a August también, a Aurora, Mulán, Tinkerbell, Archie. Sé que están ocupados con otras series pero los extrañamos. Y MÁS A JEFFERSON, a ese lo extraño bastante, lástima que Sebastian está muy ocupado con Civil War.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tinkerbelle y Whale dudo que vuelvan, Izombie fue renovada para segunda season. Y aurora creó que esta empezando a grabar una nueva serie.

        Es lo que pasa cuando te olvidas de tus secundarios, que los actores buscan algo mejor que ser relegados xD

        Solamente espero que la teoría de tumblr de que Ruby haya muerto para ser asesinada por Emma sea total y completamente falsa

        Jefferson no vuelve en la vida. Tiene un contrato con Marvel de 6 películas más sin contar con Civil War

        Eliminar
      2. Si Traen A Ruby Para Hacer Eso, Entonces SÍ Que Te Digo Yo Que Estos Hombres Tienen Ganas De Jaleo y Polémica, Vamos...¬.¬

        ...Personalmente No Lo Creo, Pero Buah, Como Se Empeñen En Querer Sorprender Al Personal, Capaz Y Lo Hacen...o.O

        P.D.- Hablando de Secundarios, Si Hubieran Mantenido a Tom Ellis Como Robin, Otro Gallo Hubiera Cantado...;P ;D

        Eliminar
      3. A men a lo de Tom Ellis.

        El tema de Emma es que la gente habla de que si Emma no mata a gente, no es dark ni leñes, y teniendo en cuenta que a Ruby no la usan, pues tienen un muerto que impacta a la audiencia y tal. Algo así como el desastre de Neal.

        Yo espero que no pase, pero no me sorprendería.

        Eliminar
      4. Sorpresa, para Sorprender,...para Sorprendernos....

        ...Matan a hook...:)

        y YO ME SORPRENDO,... gratamente :) (que conste, hook me gusto en un principio(malo, no del todo, un hook una mezcla de jack..), y los propios creadores me hicieron atragantar a este personaje.

        Si hay algo que NO TIENE esta serie, es RIESGO. Se juegan a lo tradicional, y NOP, NO SORPRENDEN..., más bien desilusionan. Desde la T 1 no veo algo que digas WoW, o sorprendan. Perdieron la magia, irónico para una serie que trata el tema magic.

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. ¡Lloré por dentro de la emoción! XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.