miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Volverá el Dr. Whale en la quinta temporada? [Confirmado]

David Anders ha dado a entender a través de su cuenta de Twitter que el Dr. Whale regresará a Once Upon a Time. La noticia la daba al responder a la pregunta de una fan sobre el posible regreso del doctor en un futuro. Te dejamos a continuación con lo que dijo Anders.

.
La realidad es que David Anders se encuentra inmerso en el rodaje de IZombie, serie que protagoniza junto a Rose McIver (Campanilla). De confirmarse su regreso, desde Once Upon a Time Spain os lo haremos saber.
ACTUALIZACIÓN: La confirmación no se ha hecho esperar, y es que apenas un día después de que el actor anunciara su regreso a Once Upon a Time, ha sido Adam Horowitz quien lo ha confirmado también a través de Twitter. Por su parte TVLine ha confirmado que Whale volverá para un solo episodio.



¿Estará relacionado su regreso con el de Ruby? ¿Se hará realidad el ship FrankenWolf? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

19 comentarios:

  1. Si el actor escribe esto significa que no saldrá hasta la segunda mitad de la temporada o finales de esta. Será él quien traiga al mundo al bebé de Zelina?
    Me encantaría que tuviese un romance con Ruby porque la realidad es que ambos son unos incomprendidos que se sienten carente de comprensión. Ruby sin su capa se convierte en loba y Viktor aún no resuelve su culpabilidad con lo de su hermano. Creo que ambos pueden aprender a sanar sus heridas.

    Los personas secundarios están regresando porque al contrario de los villanos anteriores. Darkmionera no afecta a unos cuantos sino a todo el pueblo por ser el DO. Vamos que el pueblo no se enteraba de que había un villano hasta que lanzaban la maldición!! Jajajaja

    Que de hecho la pérdida de memoria de los personajes no es una maldición sino simple magia como lo es la manzana envenenada, el trozo de hielo en el corazón o meterte en un espejo... Hasta la maldición del sueño es considerado un encantamiento pues no son necesarios sacrificios para llevarlas a capo o para romperlas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que lo traigan, pero no como interés amoroso de Ruby. Estoy harta de los ships.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no es un personaje que me emocione que vuelva, aunque me parece genial

    Primero ruby luego mulan y ahora el dr.whale por favor que los two me escuchen traer a Graham por dios y a neal, ambos en fantasmas o en flashbacks me da igual pero que vuelvan

    ResponderEliminar
  4. Que regresen Hansel & Gretel que son los únicos en no dar señales de vida, Henry necesita amigos y qué mejor que niños del FTL.

    Whale me agrada, pero su personaje no aporta mucho ya. Y al que quiero ver de nuevo a toda costa es a Jefferson, al menos que lo mencionen. Y también a August, que creo sería de gran ayuda para ayudar a Emma, ya que es una pieza importante en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ayuda para ayudar", disculpen ahí xD
      Por cierto, si usan de pretexto que Whale y Ruby estuvieron ausentes porque andaban enamorados, no me molestaré. d:

      Eliminar
  5. A mí la verdad ese personaje me da igual, pero si llega a regresar por favor que no sea para una trama amorosa, que ya hay demasiadas.
    A los que sí regresaría a toda costa son Jefferson y August (sobre todo este último que es una persona clave en la vida de Emma. Más que Hook, les guste o no a los CS) Y a Pan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como regrese para una trama amorosa con Ruby el fanservice de los two ya sería descarado pero reconozco que me gustaría ver a Ruby con Víctor xD.

      Eliminar
    2. A mí también me gustaría verles juntos, Frankenwolf al poder! ;P

      Eliminar
  6. Ya esta confirmado! Adam H. lo ha dicho en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarnos Sasha, ya está la confirmación añadida a la entrada ;)

      Eliminar
  7. Me es indiferente si regresa,seguro lo hará para el capitulo 8 ''Nacimiento'' que supongo sera el nacimiento del hijo de Zelena

    Yo quiero que regrese jefferson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que volviera Jefferson pero estando ya inmerso en el universo Marvel, dudo mucho que vuelva a Ouat.

      Eliminar
    2. Ese hombre tiene un contrato de 7 peliculas con la Marvel....7!! Dios mio, Disney no es tonta y lo ha amarrado bien xDDD

      Eliminar
    3. Y la Marvel-Disney es como el mismísimo Mefistófeles, una vez que les firmas se llevan tu alma consigo, así que dudo que vuelva xDDDD

      Eliminar
  8. Frankenwolfff!!! Yeeeehaa! Por Dios, me alegro mucho de que los personajes secundarios vuelva, David esta haciendo un trabajo maravilloso con Blaine en iZombie, y la verdad seria interesante que lo trajesen, sobre todo porque the World without colour es uno de los mundos de los que menos sabemos, y seria interesante visitarlo o tenerelo en la 5B

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.