• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de septiembre de 2015

    Promo del 5x02


    Todavía emocionados por el estreno de la quinta temporada de la serie, te dejamos con la promo del 5x02 "The Price" ¿Estás dispuesto a pagar el precio por verla?




    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    19 comentarios:

    1. Justamente la imagen que pusieron las chicas ABT es lo que mas me intriga de la promo ?Sera de la oscuridad siendo atada a la daga por primera vez? ?Son las manos de Regina y Belle?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que tienes razón, me parece que son Belle (lleva el mismo cinturón que llevaba en el capítulo anterior) y Regina... Supongo que Belle se habrá puesto manos a la obra en la biblioteca y en la tienda y habrá encontrado un libro que hable sobre el Ser Oscuro primigenio.

        Eliminar
    2. Traducción De La Promo...;P


      Darkmionera - Hay Un Problema A Punto De Llegar a Storybrooke Que Sólo La Salvadora Puede Resolver...

      *Cuando La Venganza Se Aproxima...

      Regina (A Snow) - No Crees Que Yo Sea Capaz de Hacerlo...

      * La Reina Malvada Tendrá Que Enfrentarse A La Transformación Más Dificil De Todas...*

      Darkmionera - ¿Quieres Que Todos Te Vean Como A La Salvadora? ¡Pues Afróntalo Y Haz Lo Que Sea Necesario!

      *Once Upon A Time Y Bla, Bla, Bla...*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por traducir!!!
        Como siempre he dicho: My english is poor!
        Me da pena llamar a Emma Darkmionera pero me hace mucha gracia XDXDXD!!!

        Eliminar
    3. Espero que sea TAN BUENO COMO EL ANTERIOR

      ResponderEliminar
    4. Que emocióoon ya quiero ver mas de Regina :))

      ResponderEliminar
    5. No sé por qué, pero creo que va a ser mejor que The Dark Swan :3

      ResponderEliminar
    6. Me encanta JMo gritando!!! Aguante Dark Swan :P

      ResponderEliminar
    7. Es obvio que este capítulo será el primero en tener tres líneas temporales. El pasado con la Evil Queen en FTL, el presente en Camelot, y el futuro en SB.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El presente ya no sera en camelot, el presente sera en SB, con el pasado de FTL y Camelot...

        Eliminar
      2. Depende de cómo cada uno lo mire. A mí se me hace más cómodo y entretenido llamarle presente a Camelot y futuro a SB. ¡Coño, nunca tuvimos futuro en esta serie, déjame soñar jeje!

        Eliminar
      3. Laura, te dejo soñar tranquila, pero el tema es que desde la perspectiva narrativa creo que seguiran el esquema clasico de contar la historia en el presente para develar o hacer paralelismo con el pasado de Camelot.

        Eliminar
      4. Okay Bonny, pero si pasa lo que sospecho y en este capítulo manejan 3 líneas, ¿no es mejor decir Pasado, Presente y Futuro, que decir Más Pasado, Pasado y Presente?

        Eliminar
      5. Puede, y quizas sea, habria que ver desde el PO que esta contado. Por el SP parece que el presente es SB, pero bien podria ser como dices.

        Eliminar
      6. Ver a Regina como Evil Queen es lo que me hace pensar que manejarán tres líneas. Puedo acertar o fallar, pero creo que sería una buena incorporación a la serie. No digo en todos los capítulos pero sí en algunos.

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Ohh. Este capitulo tiene muy buena pinta. Espero que este a la altura de el anterior

      ResponderEliminar
    10. Muy interesante ver a Emma como malvadilla manipulando a todos jajajaj, sin embargo yo quiero ver a Morgana,.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.