martes, 29 de septiembre de 2015

Comunicado de prensa del 5x02

A continuación te dejamos con el comunicado de prensa, sigue leyendo si quieres descubrir la sinopsis y los personajes que veremos en el 5x02 "The Price".

"The Price" - En un esfuerzo por proteger a Emma, Regina toma un sorprendente camino que pondrá a prueba su fortaleza como una fuerza del bien. El Rey Arthur y la Reina Guinevere preparan un baile real para darles la bienvenida a los héroes a Camelot, pero cuando la celebración toma un giro mortal, David y Robin deberán pasar a la acción o perderán una ventaja crucial para salvar a Emma. De vuelta en Storybrooke, Hook despliega una técnica infalible con la esperanza de traer de vuelta a Emma a la luz, mientras tanto, los héroes descubren que un inesperado equipaje les ha seguido a casa desde Camelot.

“Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.


Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Liam Garrigan como King Arthur, Joana Metrass como Guinevere, Andrew Jenkins como Percival, Olivia Steele Falconer como Violet, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Michael Coleman como Happy, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Mig Macario como Bashful y Raphael Alejandro como Roland.

“The Price” ha sido escrito por Andrew Chambliss & Dana Horgan, y dirigido por Romeo Tirone.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.

30 comentarios:

  1. A que el inesperado equipaje viste armadura y monta a caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el inesperado equipaje es algo un poquitito más grande.

      SPOILER

      Por lo que se ve en las fotos promocionales de no sé qué capítulo, no se trajeron solo al shady Arthur, sino a medio Camelot a Storybrook.

      FIN DEL SPOILER

      ¿Qué clase de acción puede ser una ventaja para salvar a Emma? A lo mejor aparece Merlin vestido de gala al baile. O Arthur muestra sus true colors.

      Eliminar
    2. Creo que Regina se va a hacer pasar por el Dark One, ya que en la promo sale vestida de Evil Queen. Aunque también aparece preciosísima con un vestidazo rosa, así que estoy muy perdida. En esa línea SPOILER se comentó que un ser mitológico atacaría a Robin y entre todos harían algo por rescatarle FIN DEL SPOILER. Por cierto, soy partidaria de la teoría conspiratoria en la que Arthur es malo, pero me parece muy pronto que en el segundo capítulo ya muestre claramente sus intenciones... :-/

      Por cierto, no sé qué se le habrá ocurrido a Hook para "iluminar" a Emma, pero tengo miedo jajaja A ver si le ha organizado un mercadillo medieval :P

      Siempre espero a mi Merlin bien rebonico de gala y confío mucho en el gran Eduardo Castro, que me los viste a todos súper agskhgekfhu ♥·♥, pero a saber quién será el "invitado de honor" que anunciaron a bombo y platillo.

      Por cierto, ¿Henry no iba a tener un romance aquí?

      Eliminar
    3. jjajaja a ver si es.. me hago harakidi emma.. sino, venís al lado luminoso de la vida... pues harakidi

      jajjajaja

      a saber... pero puede que haga un sacrificio.. o algo así... uff
      Da miedo...

      Eliminar
    4. Me gustaría que el "equipaje" tuviese que ver con lo que dice Emma al principio de la promo, el problema que está llegando a Storybrooke... la verdad es que de entrada me imaginé un dragón o algo por el estilo, pero eso no es un problema: llamas a Benéfica y a su hijita y que lidien las dos con su congénere.

      ¿Y si es ese ser que aparece en el grabado de la promo? Di por supuesto que Belle y Regina estaban investigando el origen del Ser Oscuro, pero ¿Y si lo que investigan es otra cosa, lo que sea que amenace a Storybrooke en ese capítulo?

      Repito, eso es lo que me gustaría.

      Porque, en realidad, creo que el equipaje es la niña-primer-amor-de-Henry, que como hiciera Chip en La Bella y la Bestia aparezca en plan "No sabéis lo que os habéis perdido, amigos"; además, por sus ropajes, queda claro que esa niña es del mundo de los cuentos. Y si esta opción no me entusiasma es porque se supone que el Ser Oscuro tiene poder para detectar muchas cosas ¿y no detecta a un polizón? En fin, que sí, que habrá que admitir barco como animal acuático.

      Eliminar
  2. Creo que lo que Hook la quiere pedir matrimonio a Emma para darla tanta luz que, de esta manera no sucumba a la oscuridad...

    ResponderEliminar
  3. Yo no se lo que va a pasar..pero estoy deseando de saberlo.La desesperación que tienen por salvar a Emma de la oscuridad me tiene frenética.El final del primer capítulo me dejó descolocada!Esta serie es un seriote!

    ResponderEliminar
  4. pensé que el equipaje sería mérida - por las fotos del bts donde se la vio meterse en la tienda de gold- pero no la veo acreditada, tons. ¿va a ser todo camelot? xD digo, vistas también las fotos de la feria, o es una o es todo el equipo xD

    ResponderEliminar
  5. Hook despliega una tecnica infalible??? Deja que me ría un rato, por que como la cage ya tenemos debate otra vez. No, en serio, espero que sea verdad y le funcione y veamos alguna escenita de esas muy chulas que nos regalan estos dos.
    Regina, ponte tus pilas savior! A ver si este capitulo nos desvela por donde van a ir los tiros para salvar a Emma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído en tumblr, el CS fandom está bastante convencido de que la técnica que usará Killian será un TLK, y de nuevo fallará, evidentemente. Yo espero que esa no sea la técnica, para mí no tiene sentido que la utilice en Storybrooke pudiendo haberlo hecho en Camelot, cuando la oscuridad no se había apoderado totalmente de Emma.

      Eliminar
    2. Hola Dulce May, pues espero que no sea un TLK, por dos razones.
      La primera por qué parece ser que el DO frena o impide de alguna forma ser destruido por el TLK. Lo digo por qué estoy convencida que lo que pasó con Rumbelle fué un TLK fallido por culpa del DO dentro de Rumple. Por lo tanto no creo que pueda funcionar con Emma.
      La segunda, por qué ya sería la segunda vez que Killian y lo intenta, y pobre...para qué machacarlo de esta manera, me daría mucha pena y rabia. Que alguien le explique a este hombre que el TLK no funciona con la pérdida de recuerdos de una vez!
      Aunque ( teoría posible) si Killian cree que no es el True Love de Emma por lo pasó en Nueva York, sí sabe que Henry es TL de Emma. Su plan podría ser que el hijo bese a la madre ;-)
      De todas formas, mi opinión personal es que no tendrá que ver con besos de amor verdadero, o eso es lo que quiero. No se me olvida que ahora el garfio puede sacar un corazón, creo que en algún momento Killian podría sacarse su propio corazón para presionar a Emma hacia la luz. Eso sí que me gustaría verlo, por pedir...no? Saludos.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, no me gusta la idea sel TLK, al menos no ahora.

      No tengo ninguna duda de que Killian usará la poción en algún momento para extraer un corazón y las posibilidades de que sea el suyo propio sin altas

      Eliminar
    4. TLK.. yo hasta el día de hoy no lo entiendo.

      Buen, eso de avisar que TLK no sirve con perdida de memorias... mmm Graham, recupero sus recuerdo con un beso de Emma (puede o no ser TLK)

      Mejor encuentre una manera,.. o que se entienda bien que es TLKç

      saludos

      Eliminar
    5. En mi opinión, el TLK sólo funciona si la víctima, consciente o no, acepta al besador como su amor verdadero, o en su defecto, si es la víctima la que besa o la que quiere ser salvada. Con Emma seguro va a pasar como con Blancanieves en el 1x16, Charming la besa y no se cura, se cura cuando ella lo besa a el.

      Por mí que se copien de Benéfica para salvar a Emma, pero al revés, que ella bese a su madre.

      Eliminar
    6. Yo quiero que Snow salve a Emm...

      Quiero mas relación entre ellas... que desde la T2 no hay interacción ¨real¨ madre e hija.
      A veces parece que baby neal sustituye a Emma.

      Eliminar
    7. Por esa época se reclamaba que Emma tuviera más escenas con el padre, porque todo lo tenía con la madre. Desde el 3x10 empezó a interactuar más con él, apartaron un poco a Blanca y les dieron lucimiento a ellos dos. Ahora tiene momentos con los dos juntos en vez de separados, y también con el hijo, con la amiga y con el novio.

      Todo no se puede.

      Eliminar
    8. Yo hace rato, que no veo una vinculación real con Snow (de parte de Emma) sino todo lo contrario, es como si estuviera alegando. Y tuvieron más conflictos sin resolver, que resueltos... da entender una mala interacción madre e hija. Que papá charming tenga su lugar esta bien... pero desde T1 su vinculo conexión fue MM .. snow.. su mamá--- Extraño esa interacción.
      Yo no soy fan de los charmigs.. en genera, pero disfrutaba esa relación madre e hija.. que tenían antes, y que ahora se interpreta más como un conflicto, más que una relación fraternal

      Eliminar
    9. Es que sí, tiran del eterno conflicto de ella con los padres para seguir dando argumento. Son conflictos que se van resolviendo, y luego van apareciendo otros, pero para mí los cierran, no los dejan abiertos. Coincido en lo de las interacciones,creo que la última fue en "Mother".

      Lo malo de ese capítulo es lo poco que sale Henry, y Henry DEBE estar en un capítulo que es de madres. Lo merece más que Cora. Tenía un lindo momento con Regina pero lo eliminaron.

      Eliminar
    10. Hook intentando que haya un TLK entre Emma y Henry me encantaa! Me pareceria precioso por parte de Hook, muy dulce. Otra cosa es que funcione, porque si no funcionó con Rumbelle me niego a que funcione con Emma.
      Por otra parte también quiero que sean los padres de Emma los que la salven, menos guerras de SQ y CS. Que parece que los únicos que hacen algo son Hook y Regi, en el capítulo anterior no recuerdo que charming dijera ni una frase O.O

      Eliminar
    11. Pues ya que vamos a pedir lo que queremos , yo lo que quiero es que todos la ayuden en mayor o menor medida, pero que sea ella la que se salve a sí misma, la que tenga más peso en la separación del DO. Y digo separación por que empiezo a pensar que puede que no consigan destruirlo.

      Eliminar
    12. A ver, el TLK en Rumpel funcionó pero al Belle decir "Any curse can be broken" Rumpel se apartó porque creía que Belle estaba siendo manipulada por Regina. O sea, que Rumpel pudo haberse liberado de la maldición en FTL. No han explicado los motivos por los que el TLK no funcionaba con Rumpel en Storybrooke (que nadie me diga "Lo explicaron con el guantelete" porque todos sabemos que eso fue una cagada) por lo tanto espero que si Hook intenta eso en Storybrooke expliquen qué regla en este mundo hace que el TLK no funcione del mismo modo.

      Eliminar
    13. Pido disculpas, pero para mí los besos no rompieron el hechizo porque Rumple no quería que se rompiera. Como digo siempre, ojalá me equivoque.

      Eliminar
    14. MMMMMmmmm...Y Ahora Que Estamos Viendo El Funcionamiento Del Dark One...¿Era Rumple El Que No Quería Que Se Rompiera, o Era El Dark One...o.O ? ;P ;D

      Yo Tengo Mis Dudas, Pero Eso Ya Formaría Parte De "La Teoría Del Ying y El Yang"...;D

      Eliminar
  6. Se acaba de confirmar que Victor regresa!! Viktor Frankenstein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Eso sería genial ese es el que faltaba de los antiguos personajes de la serie por regresar. Pero lo he buscado por internet y no me viene ninguna noticia. Estas seguro de que es cierta esa informacion? Y de donde lo has sabido?

      Eliminar
    2. Lo ha publicado el actor hace escasos minutos en su cuenta de Twitter :)

      Eliminar
    3. rumple le dijo a el hada azul que nunca volveria a amar entonces en la primera temporada, ademas el amor verdadero de rumple es el poder, eso nos quedo mas que claro cuando dejo que bae se fuera por el portal y el prefirio a la daga, cuando bella lo beso por primera vez el volvio a elegir el poder cuando se dio cuenta que podia perderlo, cuando le prometio a bae en la tamba que seria una buena persona pero cuando encontro al sombrero y tuvo la oportunidad de liberarse de la daga y seguir con su poder el decidio por el poder

      Eliminar
  7. Vaya, no están ni Mérida ni Merlín ni Lancelot, pero está la novia de Henry. Ya veremos, espero que sea una linda historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola True, ¿qué tal? ¡A mí me parece tan lindo lo de Henry! ¡Voy a tener una regresión a mis 15 años! ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Laurita, todo bien, esperemos que sea una bella trama. ¡Besos!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.