martes, 15 de septiembre de 2015

Mulán regresa en la quinta temporada


Parece ser que la quinta temporada estará llena de regresos, tras el de Ruby se anuncia ahora el de Mulán, tras el salto encontrarás los detalles de la vuelta de la guerrera.

No vemos a Mulán desde la tercera temporada cuando se unió a la banda de ladrones de Robin Hood tras enterarse de que la Princesa Aurora (¿el amor de su vida?) estaba embarazada del Príncipe Phillip.

Aunque los detalles sobre el regreso de Mulán se guardan con gran secretismo, sabemos que aparecerá en múltiples episodios y que es posible que se reencuentre con Aurora en alguno de ellos.

¡Déjanos en los comentarios lo que esperas de Mulán en la quinta temporada!

Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

58 comentarios:

  1. En serio, no puedo más con mi alma. ¡¡¡Me muero de emociónnnnnnnnn!!! :D :D :D :D

    Primero Ruby, ahora Mulan... voy a tener que cambiar todas las baldosas del suelo de mi casa porque los botes que estoy pegando no son ni medio normales... :D :D :D

    Los Two ya dijeron que tenían una historia montada para mi guerrera favorita y sólo estaban esperando a que los astros se alineasen :D :D :D Si comparte alguna escena con Merlin ya ni esperéis que vuelva a pasarme por el blog, porque seguramente estaré en el hospital :P

    Venga, señores productores, sólo les quedan August, Tink y Frankenstein para que me oigan chillar en el Polo Norte jajajaja x'D

    ¡¡12 DÍAAAAAS!! ^·^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasi derrepente tiene 12 de nuevo jajajajajaj.
      Igual, te abrazo en tu felicidad, asi como vos por mi cuando volvió ruby. A mi me cae bien la mina. Nos deben la historia de Phillip aun!
      Quiero que Tink, August y Red se junten y hagan un capitulo solo de ellos. El team 2 de ouat ajajajajjajaja.

      Eliminar
    2. Me encantaría ver un capítulo de Ouat protagonizado por el Team Bravo, con todas las historias que nos deben de los personajes secundarios sería mucho más interesante un flashback sobre ellos que los últimos que nos han puesto del pasado de los Charmines.

      Eliminar
    3. Fangirl Sasi mode on! Están trayendo muchos personajes olvidados, espero que los traigan para tratarlos bien y no para decorar el set. (que no hagan como August, que lo trajeron para recordarme que lo extrañaba :()

      Reb, ya te dije, yo apoyo totalmente a una trama con Tink, Ruby y August como protagonistas. Que el Team Charming tenga problemas y ellos sean su única esperanza.

      Eliminar
    4. Woooooooow, en serio?? PRIMERO MI RUBY y ahora mulan?? creo q x fin los two han entendido que no deben traer una gran cantidad de personajes nuevos sino traer a los olvidados que tienen GRANNNN POTENCIAAAALLL solo falta Whale, que deberian traerlo y decir que estaba de viaje con Ruby :3 ah bueno y Tink. Apoyo la idea de 3 capitulos solo con Ruby, August, Whale, Tink, Mulan, Philip y Aurora... Cast principal secundario :)

      Eliminar
    5. Wiiii, Mulaan de vueltaaa!!!!! Alluya!!! xDD A ver si nos cuenta que pasó con esta mujer xDD Sobre Tink y Whale, me ncantaria, pero son principales en Izombie; asi que dudo que vuelvan, y Aurora tiene 1 serie y tres pelis luego tampoco la veo por aqui xDD August no tengo ni idea xD

      Eliminar
  2. Ojalá que el regreso de Mulán sea para contar algo interesante de su historia y no sólo para acabar la trama que tenía con Aurora, que parece que es lo único de lo que se acuerdan los Two.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mira, Se Me Está Ocurriendo Que Camelot Tiene Que Ser Como "El Triángulo de Las Bermudas" De FTL, Porque Ha Sido Aparecer En Escena Y Empezar a Salir Todos Los Personajes Que Habían Desaparecido Misteriosamente...:´´´´D

      A Mi A Decir Verdad, Mulan Me Hacía Mucha Ilusión Que La Trajeran Para Aclarar Lo Del Espectro De Phillip y Cómo Recuperaron Su Alma, Pero Sin Tener Noticias Ni De Aurora Ni De Phillip, Creo Que me Voy a Quedar Con Las Ganas..:´´´(

      Eliminar
    2. Pero Aurora salió en la reunión de bebés en el 4x07 y Phillip resulta ser el Yaoguai que mató Belle en el 2x11. Lo de cómo llegó a ser el Yaoguai ya no me acuerdo si salió.

      Eliminar
    3. Jajaj Alí, que vuelvan los desaparecidos pero que no regresen más jóvenes o más envejecidos que el Triángulo es lo que tiene y yo ya me traumaticé con lo que le hicieron a mi August :'( xDDD, Menos mal que se dignaron a arreglarlo...
      Yo es que no sé qué esperar de Mulán porque parece que su papel es puramente el de un personaje que acompaña a otro en sus aventuras y sería muy raro que nos contaran algo de su historia en sí. La verdad es que no me interesa que la traigan sólo para ponerla de ayudante de alguien o para aclarar el culebrón con Aurora pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta y está bien dar alegrías a sus fans.

      Belle Queen, fue Maléfica la que convirtió a Phillip en el Yaoguai para que no pudiera despertar a Aurora. Belle no mató al Yaoguai, lo salvó de la maldición y así Phillip ya en su forma humana pudo despertar a Aurora.

      Eliminar
    4. Cada vez esta serie parase, más ... a lost...

      Digo, es que sus personajes están "perdidos" en personalidad,... y los que están "perdidos", ejem muertos ejem,.. o ejem desaparecidos ejem, pues Vuelven, en un acto de magia o de agujero negro o triagulos bermudas, o ""tierras enigmáticas y mágicas"" coff camelot coff

      Ya falta que el final de OUAT sea que todos están muertos,... o están en el purgatorio.. jjaajaja

      Eliminar
    5. Bueno, La Verdad Es Que Tenemos Por Lo Menos Dos o Tres Tramas Posibles Y Que Serían Interesantes Para Mulan...;D

      La Primera Es La Que Comentaba De Saber Cómo y De Qué Manera Rescataron a Phillip De El Espectro...;P ;D

      La Segunda Sería Saber Cómo Acabó Su Relación Con La Banda De Robin A La Que Se Unió Sobre El 3x03, Y Que NO Han Hecho Ni Mención De LA Pobre Mujer...o.O

      La Tercera Podría Ser El Que Nos Contaran Su Historia Antes de Convertirse En Guerrera Y Su Evolución Hasta La Valiente Luchadora Que Es Ahora...;D

      La Cuestión Es Que Para Dos De Esas Tres Opciones NO Haría Falta Meter a Aurora y/o a Phillip, Con Lo Cual Tendrían Más Facilidades a La Hora de Cuadrar Agendas Laborales...;D

      Pero Quizás La Que Más Tema De Todas Sería La De "Tiempo Real" Ya Que No Le Veo Demasiados Flecos Como Para hilarla En Esta Trama De Camelot...o.O ¡¡NO, Si AL Final Nos Va a Salir un "Aguila Roja" En Medio De Camelot, Ya Vereis...o.O !!

      Eliminar
    6. A mi me interesara más saber, como van introducir a Lacelot, o mejor dicho como explican que El no murio ...??

      Lo de Mulan, la verdad,... lo veo como un relleno,.., no van explicar nada, la introducirán a una trama que tenga abierta y quedara ahi pegada, con puro.. moco... por que, probablemente va ser muy esforzado. Ojala, que tenga una historia y que aporte algo a la trama (trama que aun no la veo jjaaja) que por lo menos ayude alguno de los personajes en su desarrollo, Y QUE NO SEA UN PEGOTIN .

      Eliminar
    7. Sólo voy a decir una cosa:

      #MulanCaballeraDeLAMesaRedonda2015 ;)

      Eliminar
    8. Genial idea Sazi. Es la forma perfecta de traerla de vuelta sin relacionar su trama con la de Aurora y Phillip en caso de que los actores no estén desocupados.

      #MulanCaballeraDeLaMesaRedonda2015

      Eliminar
  3. Crei que se enamoro de phillip no de aurora, esto es nuevo para mi XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio está enamorada de Phillip y después de Aurora. Mulán estuvo a punto de declarársele pero ella le contó que estaba embarazada. Capítulo 3x03

      Eliminar
  4. Por alguna razón no puedo responder comentarios (el ordenador, quizá), pero Belle Queen, Phillip fue hechizado por Maléfica para que no despertara a Aurora, aunque creo que fue en una 2da. ocasión porque Regina aún era "joven" cuando Aurora fue maldecida, probablemente la despertaron y Maléfica perfeccionó su hechizo y Aurora se sacrificó por su reino (como explica en la 2da. temporada), y Phillip fue convertido en esa criatura. (suposición mía, pero Maléfica sí lo convirtió, alguien lo confirma).

    En cuanto a la noticia, ¡¡ME ALEGRA BASTANTE!! Espero que la aprovechen bastante, aunque sea unos minutos a lo Belle en cada episodio, e igual espero que Belle no quede en el olvido con tanto personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te he entendido bien, ¿dices que Aurora fue hechizada dos veces?
      En Enter the Dragon Maléfica decia no sé que de Briar Rose que era la madre de Aurora, creo... ( la verdad no se si en algún momento lo dicen) Aunque ese capítulo para mí fue un poco raro, porque si bien recuerdo, si la que sale es la madre de Aurora, me lié del todo con poner a la misma actriz.
      DATO: no doy fe de que esto esté bien, son suposiciones mías. xD

      Eliminar
    2. Mmmm, no creo, una vez que hechizo a Aurora Malefica debe haber convertido a Felipe en yaoguai al toque. El tema quizas es que los mismos hechizos los "preservaron" de ahi perfectamente puede ser que se mantuvieran "jovenes"

      Eliminar
    3. Ya sé!!
      A ver, enlazandolo todo me sale esto:
      Maléfica estaba enfadada con Briar Rose y Esteban ( quizá influya la película del año pasado), y de venganza durmió ha Aurora. Por otro lado, Belle se encontró con Mulán, creo recordar, cuando lo del Yaoguai, y después de eso Mulán y Phillip emprendieron el viaje para encontrar a Aurora. Cuando la encuentran se lo traga la sombra, el espectro. Y ya ahí me pierdo, no se si vuelve a salir Phillip, aunque me imagino que sí por que si no ¿de donde le sale el hijo a Aurora?
      No se si esto es nuevo, seguro que no pero yo razono las cosas tres meses después de que pasen, eso y que ha salido el tema. xD

      Eliminar
    4. si, sale philip cuando neal cae herido por el portal de la habichuela magica, como consiguen rescatar a philip de la sombra??? ah, pues no se sabe

      Eliminar
    5. Bueno, es que la cronología está un poco rebuscada... cuando Maléfica duerme a Aurora, Regina aún no se convertía en Evil Queen, Snow aún era joven y Rumple no había conocido a Belle. Probablemente pasó un año y sucedió todo lo que sabemos... Belle deja a Rumple, se topa con Mulan y salvan a Phillip. Regina amenaza a todo el reino y lanza la maldición, mientras Phillip y Mulan buscan a Aurora, que al despertar le dicen que han pasado 1 año congelados en el tiempo (Aurora más, al parecer).

      Aunque creo recordar, no estoy segura, que Maléfica le comenta a Regina que ya se encargará de Phillip pronto... no sé, falta ver muchas cosas, ¿porqué Aurora dijo que se había sacrificado? ¿cuándo y cómo intercambiaron Maléfica y Regina la maldición? Por eso creo que Aurora pudo haber sido maldecida 2 veces, pero como el tiempo no afecta a los personajes tiene sentido que haya sido una vez.

      Lo que importa ahora es que Mulan vuelve. :P
      Chrome no me dejaba responder, pero Mozilla sí.

      Eliminar
    6. La verdad lo que yo digo va cobrando sentido por que en el lugar donde Cora hizo el hechizo para no irse con Regina y los demás, tampoco pasa el tiempo osea que han pasado 28 años, aunque eso si lo dicen.
      La maldición de Enter The Dragon la del sueño la intercambiarian por la que lanza Regina, me imagino.
      Buscando por internet he visto que se Phillip y Aurora se convertian en monos voladores, de eso no me acordaba, igual que tampoco me acuerdo de como volvieron a ser humanos por que Aurora sale otra vez en la 4.

      Eliminar
    7. El caso no es que Maléfica haya hechizado dos veces a Aurora. Nos dan a entender que solo ha habido una maldición, pero el problema es que todas las veces que nos han contado la historia de la "Bella Durmiente" lo único que han conseguido ha sido introducir más y más coherencias.

      Primero, en el 1x02, cuando Regina va a visitar a Maléfica, aunque es cierto que no lo dicen explícitamente, nos dan a entender que Maléfica ya está retirada, es decir, que Philip ya ha despertado a Aurora y ella ha sido derrotada. Esto es más tarde de la boda entre Snow y Charming (aunque no sabemos exactamente cuándo).

      Luego, en el 2x01, cuando Philip despierta a Aurora, le dice que lleva casi un año dormida (además de los 28 que han estado congelados bajo la cúpula de Cora), con lo cual es evidente que Maléfica tuvo que dormirla antes de la boda de Snow y Charming (puesto que entre la boda y la Dark Curse tuvo que haber unos 9 meses de diferencia, más o menos lo que duró el embarazo de Snow), y aquí se nos presenta la primera mini-incoherencia, porque en ese caso para la visita de Regina a Maléfica, Aurora tendría que estar dormida, y no tendría sentido que Maléfica se sintiese "retirada". Aun así, esto podrían arreglarlo diciendo que, después de haber conseguido vencer a sus enemigos (Aurora dormida, Philip convertido en Yaoguai y Stefan y Briar Rose sufriendo por el destino de su hija o también dormidos) decidió que no tenía nada más que hacer y se retiró.

      Ahora bien, con Enter the Dragon llegó la gran incoherencia, y podría haber sido un gran capítulo si no se hubiesen cargado todo lo que habían dicho anteriormente. En primer lugar, como dice Miss MoVey, Regina era aún aprendiz de Rumple cuando Maléfica maldice a Aurora (mientras que con lo que nos habían contado anteriormente Regina ya tenía que ser la Evil Queen cuando Aurora cae bajo el hechizo de Maléfica). Y, además, resulta que Maléfica simplemente visita a Aurora y la maldice, cuando en el 2x01 Aurora le da a entender a Mulán que si sufrió el hechizo del sueño fue "sacrificándose".

      Por lo tanto, no es que haya habido dos maldiciones a Aurora, es simplemente que con el cuento de La bella durmiente se han marcado una gran incoherencia de principio a fin (como tantas otras incoherencias que nos han presentado a lo largo de la serie), y no sé si es que ellos mismos no se acuerdan de lo que han hecho en el pasado o si nos toman por ingenuos y creen que los fans no se acordarán de algo así.

      Eliminar
    8. Yo tengo entendido que Maléfica primero maldijo a Briar Rose por alguna razón que desconocemos aún, y esta se convirtió en la verdadera "Bella Durmiente".

      Más tarde, Stefan despierta a Briar Rose con un beso de amor verdadero y tienen a una hija, Aurora.

      Y, cuando Aurora crece y se va a casar con Felipe, Maléfica vuelve por venganza gracias al apoyo de Regina y maldice a Aurora con la misma maldición con la que maldijo a Briar Rose, su madre (qué original). Además, para que no ocurriera lo mismo que la última vez, convirtió a Felipe en el Yaoguai para que no pudiera besar a Aurora.

      Más tarde, Bella ayuda a Felipe a volver a ser humano y conoce a Mulán.

      Y Felipe despierta a Aurora.

      La cuestión es que no sé cuánto tiempo pasa desde que Felipe conoce a Mulán hasta que despierta a Aurora (sería lógico que pasaran más de 28 años, aunque parezca una burrada). De todas maneras, estoy volviendo a ver la serie desde el principio y creo que así es la cronología.

      Eliminar
    9. Sí,YonMilk, lo que dices sobre Briar Rose y Stefan es así, y luego Maléfica, tras su encuentro con Regina va a buscar a Aurora el día de su boda y la maldice. El problema es que la manera y el momento cronológico en el que Maléfica maldice a Aurora en "Enter the Dragon" se contradice con lo que nos habían dicho en temporadas anteriores (y eso que eran muy pocos datos los que nos habían soltado y habría sido fácil esquivar las incoherencias)

      Eliminar
    10. El detalle con Maléfica es que los TWO nos enredan con su cronología a último momento sin respetar lo que ya estaba establecido.

      1. Maléfica se deprime porque Stefan despertó a Briar.
      2. Regina convence a Maléfica de recuperar su gloria, y duerme a Aurora.
      3. Maléfica maldice a Phillip para que no despierte a Aurora.
      4. Suceden hechos que desconocemos en donde Regina se convierte en Evil Queen, intercambia la maldición oscura por la maldición de Maléfica y duerme a Snow. Charming la despierta y Regina aparece después en la boda amenazando a todo el reino.
      5. Durante la luna de miel de los Charming, Regina visita a Maléfica para recuperar la maldición. AQUÍ Maléfica está en plan depresivo y siendo buena porque algo falló (¿Aurora despertó porque Phillip y Mulan la encontraron?), hasta tiene un pony con ella, pelea con Regina y pierde la maldición.
      6. Maléfica se une a Ursula y Cruella para advertir a los Charming de lo peligrosa que es la maldición, aquí descubren que Snow está embarazada de Emma.
      7. Maléfica pierde a su hija.

      Había pensado que la razón por la que Maléfica estaba en plan de "no más maldad" con Regina fue porque había perdido a su hija, PERO ESO SUCEDE DESPUÉS DE LA VISITA. Probablemente Maléfica quería dedicarse a su embarazo y por eso quería descansar de su vida como villana, pero se da a entender que algo no salió bien con su hechizo.

      Por eso mi teoría es que, frustrada, intenta vengarse de Stefan y su familia, maldice a Aurora, llevándola a un sitio lejano y rodeándola de espinas, tal y como la encuentran Phillip y Mulan en el inicio de la 2da. temporada. Es así como termina cayendo en la maldición.

      Es un lío, quiero vivir con la idea de que fue maldecida una sola vez, y tiene sentido, pero las incoherencias y detalles extra de la serie no ayudan mucho.

      Eliminar
    11. Buen resumen solo dos puntos.

      1) Felipe no despierta a Aurora hasta la T2 poco antes que Rumpel convoque al espectro.
      2) (Esto es mera especulacion personal) Yo creo que Malefica, cuando Regina le visita para recuperar la maldicion estaba mas "sensible" por decirlo de alguna forma porque se le filtro el contenido de cierto huevo o tambien, puede que estuviera algo mas afectada porque ya estaba embarazada, si bien es justo despues de la boda de los charming, no sabemos cuanto son los meses de gestacion de un dragon.

      Eliminar
    12. Pero Aurora despierta cuando Emma y Snow van a FTL con el sombrero, ósea que no podía ser que estuviera deprimida por eso, y no creo que lo fuera a hacer dos veces. Aparte cuando perdió a su hija podría haber antes de que Regina le robara la maldición. Aunque por otra parte no tiene sentido porque Maléfica cambia de look antes de estar embarazada incluso y antes de las QoD. Arg!! Me está ardiendo el cerebro!! Es mejor no pensarlo. Yo creo que se han liado y pensaban que no nos ibamos a dar cuenta.

      ¡¡¡Lo importante es que viene Mulán!!! A lo mejor con un poco de suerte ( y magia) también vienen Aurora y Felipe, Ya que, como todavía estamos con Maléfica se podría solucionar.

      Eliminar
    13. Cuando le roban a su hija es despues de que Regina le roba la maldicion, porque si no recuerdo mal, es el hecho de que Regina tenga la maldicion y que vaya a lanzarla lo que provoca que Malefica vaya a buscar a los Charmings (y les cuenta lo que la maldicion les hace exactamente).

      Asi que segun pillé yo y si no recuerdo mal:
      1º Briar Rose y Stephan le hacen algo a Malefica y se rinde.
      2º Malefica conoce a Regina, y y hechiza a Aurora, escondiendola para que Philip no la encuentre.
      3º Posteriormente, para evitar que la maldicion se rompa, Malefica hechiza a Philip y lo transforma en Youguai.
      4º En algun momento de estos, Rumple engaña a las QOD para robar la maldicion oscura.

      6º Malefica y Regina se reunen en algun momento, e intercambian las madiciones de sueño y la oscura.
      7º Regina usa la maldicion del sueño con Snow.
      8º Snow despierta.
      9º Regina se enfrenta a una Malefica que ya ha ganado por la maldicion oscura.
      10º Malefica, ya embarazada, busca a los Charmings para aliarse con ellos con la intencion de evadir la maldicion oscura. Posiblemente por esta empoca Belle rompe el hechizo de Philip y este junto con Mulan empiezan la busqueda de Aurora.
      11º Snow le roba el bebe a Malefica y se lo entrega al hechicero.
      12º Nacimiento de Emma, maldicion oscura y escudo protector de Cora que hace que Philip y Mulan no puedan continuar la busqueda de Aurora.
      13º Emma rompe la maldicion, y caen por el portal. Aurora es despertada por Philip

      Eliminar
    14. Perdon, me he saltado el punto 5º de que Regina termina con la maldicion oscura de alguna forma, y a quien le entrega el bebe Snow ees al aprendiz

      Eliminar
    15. MMMmmmm...Es Que Está MAL DISEÑADA LA T4, Por Dios...¬.¬

      4º - Se Supone Que Lo De Rumple Y Las QoD Sucede Después De Que Regina "Reavivara" El Fuego Interno De Malefica...o.O

      5º - Se Supone Que La maldición Oscura Se la Entrega Rumple A Regina Para Que La Lance...o.O

      6º - ...Pero Resulta Que Malefica Ya Le Había Entregado La Maldición Del Sueño a Regina Mucho Antes De Que Rumple Se Hiciera Con Ella, Ya Que Cuando Regina Regresa De Su "Aventura" Con Malefica, Durmió Al Caballo Con La poción Que La Hebía Dado Malefica...o.O Así Que ¿Dónde Colocamos Ese "Me la Cambiaste Por Mi maldición Del Sueño"...¬.¬ ?

      **Yo Añadiría Aquí Un Punto Nuevo Con El Momento En el Que La Bruja Ciega Se Hizo Con La Manzana Envenenada Con La Maldición Del Sueño De Regina, Que NO Sabemos Ni Cómo Ni Por Qué Se Hizo Con Ella...o.O **

      10º - Este Punto Es Confuso, Ya Que NO Sabemos Cuanto Tiempo Transcurrió Desde Que Belle Rompe la maldición De Yaoguay Hasta Que Regina Lanza la Maldición Oscura Y *Teoricamente* Aurora Queda Bajo La Cúpula De Cora y Phillip Queda Fuera, Con Lo Cual Hay Algunos Años por medio En Los Que Phillip Debió Envejecer (Aurora No Por Seguir Bajo La Maldición del Sueño...o.O)

      Eliminar
    16. Sí, lo de la Bruja Ciega tampoco tiene sentido, porque en el 1x02 se da a entender que Regina consiguió la Maldición del Sueño gracias a Maléfica, pero luego en el episodio de Hansel y Grethel, se explica que la consigue robándosela a la Bruja Ciega.

      Pero yo pensaba que Felipe y Mulán sí que se encontraban en la cúpula de Cora, ya que si no fuera así, ellos tendrían 60 años o así. Lo que me chirría es que cómo puede ser que estuvieran 30 años buscando a Aurora, es decir, el Bosque Encantando no es tan grande, chacho...

      Eliminar
    17. Aquí hay otro detalle, recuerden que Belle es capturada justo después de liberar a Phillip, y quién sabe por cuánto tiempo antes de que Regina se haga con la maldición, porque recuerden que Hook intentaba matarla pero Regina lo detiene y es cuando le pide que mate a su madre.

      El hecho de que Regina haya obtenido la maldición del sueño aún siendo aprendiz de Rumple deja un enorme hueco con lo dicho el 1x02. La manzana que tenía la Bruja Ciega es otro factor, el cómo la perdió Regina es una cuestión muy interesante. PERO recuerden que Regina le dice a Snow que el hechizo sólo funcionará si ella muerde la manzana por voluntad propia, por lo que probablemente Maléfica le otorgó una más poderosa y la que Regina usó en el caballo de Snow fue una muestra de agradecimiento y no la poderosa maldición del sueño en sí.

      Es todo un lío, quizá los TWO creyeron que por ser personajes que aparecen unos minutos en pocos episodios no tendrían mucha relevancia, pero vaya que la tienen. Y con el regreso de Mulan sería bueno ver lo que pasó después de estar con Belle y su aventura para recuperar el alma de Phillip... pero sería mucho pedir (aunque siento que Camelot será el lugar donde encontraron el alma de Phillip).

      Ojalá que los TWO nos cuenten algo relevante con Mulan y Ruby, y que ninguna sea usada como señuelo para despertar desprecio hacia DarkSwan.

      Eliminar
    18. " Maléfica lanza la maldición a su némesis, Briar Rose, pero sus planes fueron frustrados cuando el Rey Stefan libera a la misma de la maldición con un Beso de Amor Verdadero. Con su venganza arruinada, Maléfica pierde su confianza, pero con la ayuda de Regina, ella reencuentra su chispa. Entonces, Maléfica decide sumir a la hija de Briar Rosa, Aurora, en un sueño eterno, y además se asegura que no pueda ser despertada al encargarse del Príncipe Phillip. Gracias a su ayuda, Maléfica le da a Regina una pequeña dosis de la maldición, que luego utiliza en el caballo de Blancanieves.

      En algún momento, Regina intercambia la Maldición Oscura de Rumplestiltskin por la Maldición del Sueño de Maléfica para deshacerse de Blancanieves. Regina logra convencer a Blancanieves de comer la manzana envenenada, quedando Blancanieves en un sueño eterno, por lo que sus amigos la consideran muerta. Después de su "muerte", el Príncipe Encantador le da a Blancanieves un Beso de Amor Verdadero, la cual rompe la maldición y la despierta. Como efecto secundario, Blancanieves experimenta por un tiempo pesadillas recurrentes sobre una habitación en llamas, pero finalmente esos sueños se desvanecen.

      Al fallar la maldición para dormir, Regina roba la Maldición Oscura de Maléfica, con la intención de destruir a Blancanieves.

      Ante el temor de que la Reina Malvada usara la Maldición Oscura, Maléfica y sus aliadas, Cruella De Vil y Ursula, van al castillo de Blancanieves y el Príncipe Encantador, donde Maléfica lanza un hechizo para dormir en los guardias y todos aquellos dentro del castillo. Cuando la pareja real regresa, las villanas aparecen para pedir ayuda, ya que necesitan a los héroes más valientes para poder pedir respuestas sobre como destruir la Maldición Oscura al Árbol de la Sabiduría. Sin embargo, sus planes fallan cuando el árbol niega la respuesta, debido a que Blancanieves estaba embaraza, y por lo tanto su hijo no era ni bueno ni malo, pero tenia el potencial de serlo. En la noche, Maléfica pone al Príncipe Encantador en un hechizo para dormir, mientras que ella le revela a Blancanieves que también esta embaraza. Cuando ella intento convencerla de unir fuerzas, Blancanieves se niega a trabajar con un villano, debido a que podría oscurecer a su propio hijo."

      Ea esto es lo que pone en wiki. Lo único que nos queda es esperar 11 DÍAS!!!!!

      Eliminar
    19. Lo que se me ocurre es que:
      1º O Regina hiciese el hechizo durmiente sobre la manzana y esta se la robara, haciendo que los niños la recupereen.
      2º O que el hechizo durmiente sea sobre un arbol especial que da manzanas dee la que la Bruja ciega ees dueña, y tal vez Malefica (por ser quien es) tenga acceso ilimitado a dicho arbol. No la veo a la bruja ciega oponiendose a Mal xDD

      Tambien coincido quee el de dormir del caballo es una prueba pequeeña de la maldicion, aunque recordemos que una cosa es "dormir" y otra "la maldicion", recordemos quee Maleefica durmió a una ciudad entera porquee si.

      Eliminar
    20. En fin, yo creo que los chicos de la Wiki de Once Upon a Time en inglés tienen que tener un pedazo de curro para poder ordenar los eventos de la serie cronológicamente, porque es que hay algunos que ni se explican en la serie y los two tienen que ir en entrevistas explicando cómo ocurrió esto, cuándo ocurrió lo otro, etc.

      Eliminar
  5. NO ENTIENDO!! Entonces Mulán se enamoro de Aurora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo lo interprete cada uno. Hay personas que interpretaron que se enamoró de Aurora, gente que interpretó que se enamoró de Phillip y gente que piensa que se enamoró de Phillip y después de Aurora. Después estoy yo, que no piensa nada al respecto, es decir me importa un pito xD pero el regreso de Mulán significa que se abre la posibilidad de que arrojen luz en este asunto.

      Eliminar
    2. A lo mejor aprovechan para hacer paralelismos entre la recuperación del alma de Phillip y la de Emma o Rumple. Eso explicaría la tardanza al abordar el tema :)

      Eliminar
    3. mmm pero no son dos cosas distintas... digo en el método... en la forma.

      El DO la posee (el alma la hace oscura) y la del fantasma se la quita.. y el individuo queda sin alama... que para mi son dos cosas distintas... ^Pero la verdad tengo un lió...

      Intuyo que Mulan e incluso Ruby vienen con trama pegotina/stiker. Nada relevante... tal vez, lo relevante es que una de las dos muera. Ya el fandom hace teorías con esa supuesta muerte, ejecutada por el nuevo DO.

      hola SAsi...

      y Becky ... y Rocio :)

      Eliminar
    4. Yo creo que Phillip y Mulan si quedaron bajo la cupula de Cora de tal modo que no envejecieron y tambien creo que los que quedaron bajo la cupula de Cora no solo no envejecieron sino que ademas no podian moverse hasta que Emma llego a Storybrook y el tiempo comenzo a correr de nuevo esto daria sentido a lo que Cora le dijo a Hook de que esos 28 años para ellos pasarian como un abrir y cerrar de ojos de tal modo que Mulan y Phillip pasaron un año o quiza menos buscando aurora y no 28 años.
      Lo que me sigue siendo un misterio es que sucedio con Briar rose y Stefan y como aurora acabo en su palacio ya que ella da a entender que se quedo dormida en el castillo de sus padres.

      Eliminar
    5. Fuera de La Cúpula De Cora Mandaba La Maldición De Regina, Es Decir Un Bucle En El Que a Todos Se Les Reiniciaba La Memoria, pero La Cuestión Es Que Se Supone Que Todo Aquel Que Hubiera Estado Fuera De La Cúpula De Cora, Era Enviado A Storybrooke, Así Que NO Cabría La Posibilidad De Que Phillip y Milan Hubieran Estado Fuera De Esa Cúpula, Visto Lo Visto En El 2x01...o.O ;P

      Yo Supongo Que El Tiempo Que Estarían Buscando a Aurora Sería El Equivalente En Nuestro Mundo A Cuando Emma Se Quedó En SB Y El Relog Comenzó De Nuevo A Funcionar...;D

      Eliminar
  6. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGG

    He visto esta noticia en Twitter y he venido lo más rápido posible aquí. AYYYYYYYY.
    Tenía muchísimas ganas de que volviera Mulán; desde que anunciaron a Mérida la nostalgia me abofeteó en la cara, porque recordé a nuestra querida Mulán.
    Estaría guay que montaran un trío entre Mulán, Aurora y Felipe. Yo solo digo eso. O que Mulán se enamorara de Méridaaaaa.
    MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁN MULÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Meh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los two, han dicho que en esta temporada haran caso al colectivo LGTB... Asi que yo intuyo que Mulan y Merida se enamorarán.

      Eliminar
  7. En realidad a mí lo que me gustaría es que mostraran la vida de Mulán cuando servía al emperador del reino del que viene.

    Y también que nos dijeran cómo reaccionó Mulán a la Maldición de Regina y cómo es que su reino se libró de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que el reino de Mulan estaba bajo la cúpula cuando lo de la maldición y por eso no les afectó.

      Eliminar
    2. ¡¡Lolaaaaaaa...¿Ves Como SÍ Que La Iban a Traer De Nuevo...^_^ ?!! Ya Es Casualidad Que El Otro Día Lo Comentáramos y Hoy Haya Salido Esta Noticia...;D

      Mira Que Cuando Ha Salido, En La Primera Que He Pensado Ha Sido En Ti...;D;D;D

      Eliminar
    3. Ali Baba, cuando vi la noticia me alegré un montón. Solo espero que le den diálogo y trama, que tienen donde elegir.

      Eliminar
  8. Aurora va a aparecer esta temporada? Estaria genial que apareciese otra vez y la doesen la backstory que merece que de su pasado solo vimos una escena en enter the dragon.Y por cierto los padres de aurora creo que murieron porque en la segunda temporada ella dice que quiere trepar ella el tallo de la judia porque no tiene familia con la que volver o algo asi dice.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que explicaran en el Reino de Mulan, aunque sea un poco, asi como Oz o Arendelle. Debido a que me gustaría ver la magia china o cosas relacionadas con china. Podrian hacer un conexión entre Mulan, la magia china y el Dragón (el sujeto que August conoció en Hong Kong)

    ResponderEliminar
  10. La verdad,yo espero con ansias el regreso de Mulán, basicamente porque puede que conlleve la vuelta de Aurora y Felipe, pero por desgracia y viendo el trato que le han ofrecido a La Bella Durmiente, lo dudo mucho. Yo tengo ya cariño a los personajes principales, pero Blancanieves, su principe y toda su estirpe (que no es poca) se me hacen pesados. Quiero que Maléfica y Aurora tengan el verdadero peso que merecen, porque como villana es lo más, además de que la pusieron de superpoderosa en el pasado, pero en fin, que intenten arreglar el estropicio que han hecho con este cuento, porque he ordenado toda la serie cronológicamente y lo que tengo de esto es:

    -En no se sabe que pasado, Maléfica duerme a Briar Rose y el rey Estefano la despierta con un beso de amor. Maléfica pierde todos sus poderes y se deprime. (Excusa para quitarsela de encima muchos muchos años, muy listos Two)

    -No se sabe nada de ella hasta Enter the Dragon, donde deprimida, conoce a Regina, pero no una joven Regina que aún no es reina malvada, si no que la conoce escasas semanas antes de que el genio haga su aparición, porque se ve a Blanca de mayor. Entonces suponemos que Aurora cae dormida antes de que la llegada del genio y durante el encarcelamiento de Elsa en la Urna, que estarían a la misma altura cronológica.

    -Más tarde Maléfica convierte al príncipe Felipe en el Yaoguai y lo destierra.

    -Posterior a esto se forma la triada de las QoD, se consigue el maleficio oscuro y todo lo que conlleva.

    -Bella es capturada por la Reina malvada después de que Gruñón tratase de huir con Nova (escena de la taberna). Aún Blancanieves fugitiva, y previo a la aparición de Ariel (Otro desastre)

    -Regina duerme a Blanca, etc etc etc, Blanca despierta, guerra con Regina. Boda real y esa noche se produce el reencuentro con Maléfica, que ya ha conseguido derrotar a sus enemigos. Se menciona a la Bella durmiente (Briar rose), pero no a Aurora, que sigue dormida.

    -Historia del embarazo de Maléfica y preocupación de los Charmings y fin.

    Esto es todo lo que se sabe de la historia de La Bella durmiente, a parte de la cagada monumental que hicieron al hacer que Aurora dijese "No eres la única que sabe sacrificarse", para que explicar como cayó dormida, para luego mostrarnos que la durmieron mientras se peinaba para su boda. Yo estoy rezando profundamente porque eso fuese un señuelo para Maléfica y que esa no fuese la autentica Aurora, pero los sueños sueños son. Conforme avancen, la irán dejando de lado y pasarán de este cuento como de la mierda, que para mí está siendo el peor contado en la serie, y eso que es mi favorito y me encanta cada vez que aparece cualquiera de los personajes, pero en fin. No voy a dejar de verla, pero ya me resigno a que La Bella Durmiente no tendrá un trato digno.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que regrese Mulan, no creó que sea lesbiana yo pienso que se enamoró de Philip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Lopez, sabes que existe la bisexualidad?

      Eliminar
  12. primero Ruby y ahora Mulan, para mi q stas vienen de pegatina, puro relleno!!!!! me alegro por Mulan porq su personaje me gusto pero sto ya no es la primera temporada, donde el resto de los personajes de cuentos tenian peso....

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.