• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 19 de septiembre de 2015

    Avances de la Premiere de la T5

    Los medios de Estados Unidos ya han tenido la gran suerte de poder ver el primer episodio de la Temporada 5. A continuación, te dejamos con adelantos/spoilers light sobre la trama que veremos en el mismo. 

    - La historia de la daga te dejará sin palabras. Se sabía que se iba a contar la historia de los Dark One, pero no se esperaba que ocurriese tan pronto. Nos quedaremos con ganas de saber mucho tras descubrir los grandes misterios que entrama la daga.

    - Más objetos encantados. En la premiere se presenta otro nuevo objeto encantado, familiar y muy famoso que no está relacionado con la daga. Se trata de uno de los objetos más icónicos de la historia de las películas Disney. Pista: No es Excalibur ni está relacionado con Camelot.

    - Este año no habrá una maldición. Las últimas temporadas han girado en torno a una maldición que afectaba a la ciudad o a ciertos personajes. Sin embargo este año cambia la tradición y nos encontraremos con una interesante profecía que nos llevará a lugares insospechados.

    - ¡Se oyen las pequeñas voces! A lo largo de las últimas cinco temporadas, hemos visto a muchos personajes que al final apenas acaban saliendo. Este episodio trae de vuelta a algunos de esos personajes a la primera línea de la batalla que comienza en esta premiere. No os esperéis al Cazador, pero puede que sea hora de silvar "hi ho".

    - Vamos a ver la mayor aventura de Once Upon a Time. Nuestros personajes favoritos no solo van a Camelot a encontrar a Merlín sino que lo hacen en familia. Se trata de un gran esfuerzo familiar para salvar a Emma y ninguno de los personajes regulares se queda atrás. Después de la premiere, sólo se puede esperar que ocurran cosas increíbles con estos personajes.

    He aquí algunas frases memorables que escucharemos en el episodio:

    – “We need someone wicked.” (Necesitamos a alguien malvado/a)
    – “At least you’re not a bear.” (Al menos no eres un oso)
    – “Please go away you're ruining my chi.” (Por favor, vete, estás arruinando mi energía vital)
    –”…you like having a hook, maybe you’ll like another.” (... te gusta tener un garfio, quizás te guste tener otro)


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    28 comentarios:

    1. Pinta super bien! Espero no decepcionarme...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene una pinta estupenda!!!
        Yo sospecho por ese objeto icónico de disney y he pensado en:
        La rosa de bella y bestia (lo dudo por que técnicametne ya salió)
        Los guantes de Mickey Mouse, ya que la cabeza....
        La llave espada molaría, en plan parte luz parte oscuridad pero eso es sólo por un videjuego (sé que hay más de unos pero vamos que me entendéis)
        Y pueden volver a sacar el sombrero, que es más posible

        Eliminar
    2. Ojalá sea cierto y recuperen el concepto serie coral, porque de un tiempo a esta parte, si no te gusta el cuento de Blancanieves, vas arreglado.

      Le estoy dando vueltas al objeto mágico y sólo me vienen a la cabeza la lampara maravillosa o la alfombra voladora (lo que explicaría a aquella actriz con un físico tan similar al de Jazmin).

      Me ha matado la última frase. XD Una de mis amenazas de "adolescente-chunga" era "¿Te gustaría necesitar una prótesis? Pues no sigas por ahí". Aaaaah, qué tiempos!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Me está entusiasmando lo que promete esta temporada *O*! Espero de verdad no decepcionarme, suelo tener menos expectativa.

      Los spoilers, como dicen, son leves. El que ya viene siguiendo spoilers y fotos, no hay mucho que sorprenda de lo que soltó la prensa. Aunque me gusta que no tengamos que esperar para ver un poco de la mitología DO. Y tengo la esperanza de que me sorprendan con alguna "little voice" más alá de las anunciadas.

      El objeto incónico de Disney supongo que será la rosa de La Bella y la Bestia, no creo que se refiera a otro más.

      Estoy tratando de adivinar quién dirá cada una de las frase, ¿apuestas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "We need someone wicked" Hook o Regina (y si es esta ultima se le prende la lamparita a Hook de buscarla")
        "At least you´re not a bear" Merida probablemente a Emma
        "Please go away you´re ruining my chi" Esta esta dificil... ¿Emma a AvatarRumpel? ¿AvatarRumpel a Emma? ¿Zelena a Hook? ¿El origen de la oscuridad a Merlin?
        "...you like having a hook, maybe you´ll like another..." Alguna de las hijas de Cora a cha cha chan hook

        Eliminar
      2. Creo que acertaste en todas, Bonny. Más o menos apostaría por los mismos.
        La primera pensé en Hook porque sabemos que es él el que hace la cagada con Zelena, pero no puedo imaginarme a nadie más que a Regina diciendola así (de hecho, cuando la leo es con la voz de Regina y seguida de la música de EvilQueen en mi mente).
        La segunda, seguro Mérida.
        La del chi me tenía confundida. No le pega a nadie, no sé. Tel vez Mulan o un personaje que aun no conocemos su personalidad. ¿Merlin?
        Y sin duda, el final es alguna de las hijas de Cora. Mi segunda apuesta sería papiCharming, que así le muestra su amor CC.

        Eliminar
      3. Bonny, Yo También Coincido Contigo En Todas Las Frases...;P ;D Y Esta Del "CHI" También Creo Que Seré De Emma Al Avatar Del Dark One Personificado En Rumple...;D;D;D

        Por Otro Lado, A Mi También Me Vino A La Mente La Rosa De "La Bella y La Bestia" En Cuanto Leí Lo Del "Otro Objeto Mágico", Sólo Espero No Decepcionarme...^_^

        Eliminar
      4. Yo lo del Chi me lo esperaría más de Mulan...

        Eliminar
    4. Yo también creó que el objeto nuevo será la rosa encantada y en cuanto a personajes que apenas aparecieron quisiera que otra vez saliera la bruja ciega

      ResponderEliminar
    5. Es la Rosa!! Seguro!!
      En instagram la pusieron y no es la que salió cuando Rumple transformó a Gastón.
      A parte es lo más normal, ya que Rumple está como está ( ósea en coma, o eso dijeron) y la rosa esta perdiendo sus pétalos entonces Belle lo tiene que salvarla com un beso de amor verdadero. Jope que iluu!! Pinta bien la temporada. Solo falta una semana!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ostras te imagina que hacen como un hechizo donde Bella tiene que rescatar a Rumple y para ello usan esa rosa como límite de tiempo?

        Eliminar
      2. Rumpel esta en coma ya lo avria vesado

        Eliminar
    6. o es la Lampara maravillosa o el caldero negro (el caldero mágico)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de la lámpara lo he comentado más arriba; creo que la alfombra también tiene muchas papeletas, pero la lámpara da más juego porque introduce al genio y, además, la lámpara y el genio tiene una relación parecida a la que tiene la daga y el ser oscuro... son esclavos del poseedor de la daga / lámpara.

        Eliminar
    7. POSIBLE SPOILER...

      No sé si lo habéis comentado, pero en el instagram de Once ABC official, hay algunas imágenes que te dejan totalmente descolocada, por ejemplo:

      - Regina con un impresionante vestido blanco bailando con Charming. También hay una de Regina vestida de rojo, cepillándole el pelo a Charming (esta tiene toda la pinta de una broma entre ellos); me sorprende mucho más la de Regina porque el vestido es... yo diría que de novia.

      - Belle con un vestidazo verde de terciopelo que recuerda al vestido de Fiona (Shrek). Me deja perpleja porque no es en absoluto la imagen que suele dar Belle, es un vestido muy sofisticado que encaja más con el estido de Evil Queen que el estilo de Belle que, en el mundo de los cuentos, suele caracterizarse por colores muy claros que inspiran candor, simplicidad y pureza... aquí la imagen es de un miembro de la realeza nada cercano con la gente ajena... ¿será por fin esa Belle pre-Rumple que tanto hemos estado pidiendo algunos? ¿nos encontraremos con una princesa arrogante y fría que se da de bruces con la realidad y cambia su modo de ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esas son imagenes de la cuenta atras de Ginny, son del Back,

        Eliminar
      2. Como dice Bonny, las imágnes en sí son BTS por lo que no tienen valor cannónico. De todos modos, las cosas que dice Slayer valen igual, porque evidentemente no se pusieron esos vestuarios solo para la foto de Ginny. El vestido de Belle asumí siempre que era, igual que todos, lo que se pone en Camelot (como Emma con el traje blanco y Regina con el vestido de terciopelo rojo), pero sería interesante que fuera de la Belle pre-Rumple.

        El vestido blanco yo creo que SPOILER en una noticia se dijo que en Camelot recibirían a los nuevos invitados con un baile fancy, así que posiblemente Charming y ella estén vestidos para ese baile.

        Eliminar
      3. MMmmmm...He Visto Algunas Comparativas Por Ahí Entre El Vestido Que Lleva Belle y El De La Madre de Merida...;P ;D

        P.D.- Madre Mía, La Que Se Ha Liado Con El Fandom Cuendo Ha Salido Esa Foto Del Baile Entre Charming y Regina...Jijijijiji...;P ;D

        Eliminar
      4. Sé que son imágenes de la cuenta atrás de Ginnyfer Goodwin, pero, como apunta Astrid, es lógico pensar que no se pusieron el vestido sólo para que les sacaran una fotografía... No sé...

        La imagen de Regina me sorprende, pero no me parece descabellado pensar que pueda haber una boda a la vista, je je je, aunque no con Charming, obviamente.

        El vestido de Belle, no obstante, me deja totalmente perpleja: en esta serie los vestuarios, por regla general, son un elemento muy cuidado; y no son sólo tela, sino que son un reflejo de la personalidad del personaje, en qué situación se encuentra, etc. A mí ese vestido no me pega para una heroína, sino más bien para una villana, me recuerda a varios que llevó Regina en la primera temporada, la principal diferencia es el color, que yo recuerde a la Evil Queen nunca la pusieron de verde oscuro, pero por lo demás, es un vestido que encaja mucho con el look villana... Uff, sólo espero que no sea Wicked witch poseyendo a Belle, porque lleva una racha la pobre...

        Eliminar
      5. Estoy contigo Slayer resulta extraño ver a Belle con ese vestido, y por más que esto pueda parecer una paranoia por mi parte, vestida de esa forma e incluso por su físico también, la primera vez que vi esa foto Belle me recordó a la Morgana de Merlín de la BBC.

        Eliminar
      6. ¡Trish, totalmente! Tiene un estilo muy Morgana en esa serie. De todos modos no le había dado mucha vuelta al vestuario de Belle. Asumí que era la ropa que tenía cada uno en Camelot, más un estilo medieval, pero sin duda no es el estilo que más le pega a lo que es Belle normalmente.

        Eliminar
      7. Una pregunta, donde puedo encontrar las fotos esas de belle vestida de verde oscuro?? :)

        Eliminar
      8. Están en el instagram de OnceABC (onceabcofficial) con la etiqueta #30daysofGinny, pero solo con entrar al instagram encontras todas las fotos detrás de escena entre las que está la de Belle.

        Eliminar
      9. Si Te Metes En El Tumblr Y Pones "OUAT Countdown" Seguro Que Te Sale La Cuenta Atrás De la Ginny...^_^

        Eliminar
      10. Muchaaas gracias a las dos :)) ahora lo voy a ver

        Eliminar
      11. (O_o) ¡Trish, tienes toda la razón! Acabo de mirar las imágenes de Morgana de la BBC y es increíble el parecido entre su look y el de Belle en esa fotografía... de hecho, he visto que una fotografía de Morgana con una capa de terciopelo verde en la que el peinado es el mismo: coleta ladeada con el pelo ondulado; aunque bien es cierto que ese peinado se lo han puesto a Belle varias veces, es curioso que ese detalle también encaje.

        Si, como muchas apuntan, Arturo termina siendo el villano de esta temporada... ¿convertiría eso a Morgana en buena? No sería la primera vez que le dan la vuelta a los roles de un cuento (Peter Pan, Jack y las judías mágicas...). Si es así y Belle asume el rol de Morgana ¿será Belle hermana o medio hermana del rey Arturo? “Horrorwitz” dijo que, de momento, no planean recuperar a la madre de Belle, pero sí han dicho que explorarán su pasado y, aunque su palabra tiene tanta credibilidad como la de un político, es posible que indaguen en sus lazos familiares... en tal caso, me pregunto si Belle es consciente de haber tenido un hermano.

        Eliminar
      12. yo creo que arturo no sera villano.

        Eliminar
    8. me gusta q retomen de nuevo esa pluralidad, espero q vuelvan a aparecer personajes q quise, como archie y agust... lo de Mulan, eso si es insulto! solo porq no es una princes ñoña la pones de lesbiana y con esa mema de Aurora, de verdad??? no podian poner a otra, eso de verdad molesta... lo de salvar a Emma en plan rebaño me gusta, siempre recuerdo q fue MM quien apoyo a Emma en la 1 temp y viceversa, ese lazo q las unia, prefiero ver eso, q tener q soportar otra escena de romance barato. los d los objetos, no idea, espero q sea algo muy bueno. Ylas frases, me gustan me quedo con la ultima, apuesto a q Regy se lo dice....

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.