• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de septiembre de 2015

    11 cosas que veremos en la quinta temporada

    Sólo queda una semana para el estreno de la quinta temporada y como la prensa estadounidense ya ha visto el episodio no paran de salir nuevos teasers y spoilers. Desde TVFanatic nos llegan 11 cosas que veremos a lo largo de la quinta temporada, relacionadas con los nuevos personajes y los clásicos.

    1.- El viaje de Dark Swan:

    Emma acabó la temporada separada de su familia en Storybrooke con un gran desafío a sus espaldas: "Emma intentará resistir," ha dicho Kitsis "su relación con todos será puesta a prueba. Nos encanta la idea de ver a Hook luchando por ella como también a Regina y a su familia". El hecho de que tanto Hook como Regina se hayan enfrentado a la oscuridad probablemente no será algo que vaya a pasar desapercibido en este capítulo.

    2.- Queremos verte ser valiente:

    Vamos a conocer a la heroína de Brave muy pronto en la premiere de la temporada (donde será similiar a su personaje en la película) "Creo que si has visto la película Brave sabes que Mérida dispara primero y pregunta después, y creo que eso es lo que vamos a ver aquí" comenta Kitsis. "Encontraremos a Mérida en medio de una situación muy intensa y definitivamente vamos a explorar más su historia".

    3.- Regina como líder:

    Con Emma pasando por todo esto, el rol de Regina en el grupo cambiará un poco. "Creo que lo vais a notar en Storybrooke" pronostica Kitsis. "Todo el mundo seguirá a la alcaldesa. El hecho de que todo el pueblo aún no confíe en ella supondrá un desafío". La relación de Regina y Snow también se verá afectada por el liderazgo de Storybrooke.

    4.- ¿Cómo estará narrada la quinta temporada?:

    La primera parte de la temporada se centrará en lo que le pasa al grupo de héroes mientras están en Camelot y luego en el presente. Kitsis ha explicado que la forma en que estará narrada la temporada: “Va a ser similar a la temporada 3B porque vamos a mostrar flashbacks de los personajes en Camelot y luego los veremos en el presente en Storybrooke".


    5.- Más historias de los orígenes de los personajes:

    Habrá flashbacks de Merlín, Arturo y Lancelot pero éstos no quitarán tiempo de las historias de los personajes principales. “La quinta temporada estará centrada en nuestro grupo principal de personajes y sus vivencias”, comenta Horowitz. Además, veremos a Merlín en el episodio 5x01 pero no de la forma que esperamos.

    6.- En esta temporada Zelena será…:

    “Impresionante” dice Horowitz sobre la malvada bruja que en esta temporada se ha convertido en un personaje regular. "El papel de Zelena en la premiere es como si fuera el Hannibal Lechter de Storybrooke.” Y para aquellos que piensen que su embarazo y próxima maternidad la han ablandado Horowitz informa de que “El embarazo la ha cambiado pero no necesariamente para mejor”.

    7.- Grumpy en Camelot:

    En vez de que sólo sean los personajes principales los que vayan a Camelot, los productores han añadido intencionadamente a otros personajes de apoyo. "Fue una decisión consciente traerlos a darse una vuelta por Camelot", ha dicho Horowitz. "Siendo ya la quinta temporada vamos a tratar de ver cuantas más caras conocidas como podamos este año", ha añadido Kitsis.

    8.- ¿Gold dejado de lado?:

    Al comienzo de la temporada Gold sigue fuera de juego... pero no esperéis que esté así por mucho tiempo. "No creo que fuera divertido verlo así tumbado toda la temporada. Creo que su trama en Storybrooke es algo que nunca hemos visto antes. Va a tener que ver directamente con su mayor esencia como personaje", adelanta Kitsis.

    9.- Veremos Gays:

    Los productores prometieron que tras el posible flirteo entre personajes del mismo sexo durante la Temporada 3 con Mulán y Aurora, los fans tendrán por fin un romance gay en la quinta temporada. "Queremos mostrar el mundo tal y como es ahora". Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas de tal historia de amor, pero tiene sentido que se trate de Mulán debido a su regreso. Además, en esta serie, Mérida podría entrar dentro de esta trama.

    10.- Llega el amor adolescente:

    Henry es ahora adolescente y lo veremos tomando cartas en los asuntos en la premiere de la temporada. "En el segundo episodio puede que veamos al primer amor de Henry. Es imposible ir a Camelot y no enamorarte", ha dicho Kitsis. El quinto episodio estará centrado en Henry.

    11.- Amy Manson ES Mérida:

    El primer personaje de Pixar se une a la nueva temporada en la forma de Mérida de Brave. "Ha sido muy divertido incluir a Mérida en la serie. Amy Manson, que la interpreta, es como Mérida", enfatiza Kitsis. Está por ver cómo interactuará Mérida con personajes como Mulán y Ruby, que se reincorporan en la nueva temporada. 


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    70 comentarios:

    1. Por favor:
      En parte molaría pero en gran parte:
      Si Henry fuese el prota de la relación gay sería tan... TAN FUERTE!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no digas eso!! aun tengo la esperanza de ser yo de la que se enamore u.u

        Eliminar
      2. No había pensado que podía ser Henry pero no lo creó por que dicen que su amor va ser una chica.

        Eliminar
      3. Ya lo sé!
        Y lo siento iara, pero conociendo a estos two sólo queda que hagan que Bella y Rumple sean hermanastros o algo así :'(
        Que mal yuyu XD

        Eliminar
      4. SIIIII estaría genial jajja aunque lo veo difícil porque todavía es un niño. Pero sería un puntazo.

        Eliminar
      5. por tu culpa se me antojó un henry x lancelot¬¬

        Eliminar
    2. Sobre el cambio por el embarazo me palpito que sera que el nonato tendra tambien poderes y ahi atajate. Y sobre que Merlin estara en el 501 me temo que cuando regresen a SB Merlin vendra camuflado y para el espectador se revelara la identidad ya desde el 501 mientras que ls gang se enterara una cop.... coff coff unos capitulos despues.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡WWWIIIIIII...Zelena Super-Preñada y Super-Malosa...^_^ !! A Ver Si Por Fin Nos Meten A Un Personaje "Irredimible" By The Power of True Love, Que Casi Que Cansa ya El Tema...;P ;D

        La Verdad Es que Me Ha Encantado La Idea De Esa Zelena Malísima, Que Ya Venía Yo Reclamando Una Villana En Condicones Desde Cora...^_^ (Ahora Sólo Falta Que Lo Cumplan...o.O), Y me Daría Igual Que Fuera Por "Culpa" Del Bebé Que Lleva Dentro, Aunque Preferiría Que NO Fuera Así, Porque Si No Pisotearía Todavía Más Es Lema De "Eveil Isn't Born, It's Made..." Que Ya Se Cargaron Bastante El Año Pasado Con Cruella...o.O

        De Todas Formas, NO Están Diciendo Que Zelena Haya Cambiado Por El Embarazo...o.O Es Más Bien Al Contrario, Que Están Aclarando Que Si Nos Pensábamos Que (Zelena) Iría A Cambiar Para Bien A Causa Del Embarazo, Estábamos Equivocados... o Por Lo Menos Eso Entendí Yo...o.O

        En Cuanto A La Aparición De Merlin En El 5x01, NO Aclaran Si En SB, o En Camelot, o En FTL...o.O Y Si Tenemos En Cuenta Que Emma Aparece En FTL (¿?) O En Camelot (¿?), Bien Podría Encontrárselo Por Allí De Pasada, Sin Saber Que Era Él...;P ;D

        Eliminar
      2. Por las fotos que vi... creo que Merlin aparece en Camelot con Emma, a no ser que correspondan a otro capitulos

        Eliminar
    3. no puedo esperar a ver la quinta temporada

      ResponderEliminar
    4. siempre espere que regina sea la lider!! :3 espero confrontaciones con nieve, por el liderazgo!! :3 y quien si no que leroy para oponerse? ese tipo es perfecto para estar en contra!!
      mas le vale a zelena no tocar a regina!! porque....yo lo digo!! puff.....no me gusta regina he.....para nada.....
      estoy saltando de una pata !! quiero que la semana pase rapido!!!

      ResponderEliminar
    5. Eso de que sumen personajes secundarios al viaje a Camelot me gusta y mas xq se q MI RUBY sera una de ellos :) .Otra cosa nadie a pensado en Arturo y Percival como la pareja gay? yo voto x ellos. ANOTENLOOU

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguramente metan unos de la mesa redonda y tanta especulación se irá a tomar viento!!!!

        Eliminar
    6. Esperó que en la relación gay no haya amor verdadero y besos de amor verdadero me pareceria absurdo y en otro tema estoy súper atrasado falta una semana para el primer capítulo de la quinta temporada y yo apenas voy en el 4x15 en Netflix

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por que no iba a haber amor verdadero en la relación homosexual? Tampoco entiendo por que se da por sentado que una de las partes de esa relación es Merida, ¿acaso lo han dicho los two idiots?

        Eliminar
      2. No lo han confirmado los Two pero a mi me ha sorprendido que en este artículo los periodistas lo dieran casi por hecho. Y ya sabéis el dicho: cuando el río suena, agua lleva...

        Eliminar
      3. Lo e dicho en otro post estamos dando por echo que va a ser entre dos mujeres,solo porque vuelve mulan y merida la van a meter en esta temporada,pero eso no quiere decir que vaya a ser entre dos mujeres,no seria la primera vez que nos venden algo y después es algo completamente distinto,lo repito los creadores están cansados ya de jugar con las fans y utilizan esto para levantar la serie.Yo apuesto por una relación entre dos hombres,hasta donde se sabe aurora sigue con fhilip,y dudo mucho que se cargen una pareja Disney para dar una trama lésbica,vamos no lo veo sinceramente.Ahora coger a mulan y a merida igual si,pero repito que yo apuesto mas por una relación entre dos hombres,porque precisamente lanzar esta bomba es para que los fans sobre todo SQ crean que va a suceder,pero no van a tener narices de hacerlo.

        Aunque si nos vamos por la teoría de tocar mucho el tema Disney,una relación entre Emma y Regina no tocaria mucho el tema Disney,porque solo Regina es un personaje original de Disney,pero Emma no,de todas maneras el SQ,sinceramente olvidaros porque no hay narices de hacerlo,ademas que se cargarían dos ships de un plumazo y igual para la audencia de la serie,esto no convenga en absoluto,yo solo espero que por hacer esto no se carguen a mas personajes.

        Eliminar
      4. Ricardo, esta claro que estas "súper atrasado" si crees que entre dos personas del mismo sexo no pueden tener TL o un beso de amor verdadero...
        Y con "super atrasado" no me refiero a cuantos capítulos te queden de la serie... -.-

        Eliminar
      5. Ceni, Dearie...¡¡Pues Que Monten Una Pareja Con Paquito y Robin Y Ya Está Solucionao...:´´´´D !!

        El Tema De Lo Del True Love Es Siempre Controvertido, Pero Vamos, Que Lo De Aurora Dudo Mucho Que Lo Vayan a Toquetear En Absoluto, Aparte De Que Se Cargarían Una Pareja Icónica Disney, Porque Si Phillip Pudo Despertar a Aurora De Su Maldición Del Sueño Es Porque Entre Ellos Había True Love, Y Ahí Ya No Cabe Mulan...o.O ;D

        A Decir Verdad, Me Está Gustando Más La idea De Que Lo Que Vayan a Hacer Sea Una Pareja Gay, Aunque Sea "Secundaria" En Plan Percival Y Cualquier Otro De la Mesa Redonda (Menos Arturo, Que Lo Quiero Para Emma...;P ), La Verdad Es Que Es dEmasiado Sospechoso Eso de Que Den La Noticia De Mulan y Enseguida La De La Pareja Gay...o.O ¡Es Como Si Estuvieran Jugando A "¿Blanco Y En Botella...? *Leche* Pos NO, Horchata..."...;P ;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      6. Jajajaja Ali muy muy bueno,por eso mismo digo que no me creo nada de lo que digan o insinúan los guionistas y creadores,saludines pa ti guapa.

        Eliminar
      7. si hay una pareja gay con percival y otro caballero de la mesa redonda, yo quiero pectorales descubiertos, que por lo menos alegremos la vista.

        Eliminar
      8. Giste, tu comentario es demasiado lógico para una serie donde la lógica es pura ficción XD
        (Yo también deseo que si son tios, que por lo menos estén cañón XD)

        Eliminar
      9. perdon, no me he explicado bien, no me basta con que esten buenos, quiero que enseñen pectorales, osea, sin camiseta, total, como me espero una trama de mierda por lo menos alegrarnos la vista.

        Eliminar
      10. Yo planteo lo siguiente...¿y si Nimue es tio y tenemos Merlin/Nimue? O Morgana...¿y si Morgana es tio y tenemos Morgana/Merlin y aun no nos hemos enterado del cast de esta por ello? xDDD

        Eliminar
      11. secundo a Amy-chan.

        Hace rato que estoy que Merlin es gay... sip

        secundo...

        Aunque Nimue, no es el árbol (árbol amarillo.. sospechoso.. cof cof cerca de merlin cof cof )que sale en el poster?

        Eliminar
      12. Estaria bien que tuviesemos a Merlin y a Morgana la convirtiesen en Morgan. Asi se quitarian, primero, la competicion o comparacion con 2 muy buenas Morganas (Katie Mcgrath en Merlin y Eva Green en Camelot), y segundo, hay más posibilidades de Merlin convirtiendose en recurrente que dos caballeros de la tabla random, por lo cual la pareja podria continuar (la main family necesita magos, que solo andan Regina y Rumpel , bueno...y Emma con sus poderes que dependen de la trama) en la historia principal, porque si es Mulan y Merida, o Mulan y Ruby o uno de los caballeros, la pareja estara totalment de transfondo, y vamos, para la comunidad LGTB sera poco (es una de las razonees porque SQ es muy shipeada, ya que son las dos main)

        Eliminar
      13. Hoy pensaba exactamente esa misma posibilidad, Amy: que hagan a Merlín y una versión masculina de Nimue/Morgana la pareja gay. Creo que tendría mucha más relevancia. Y bueno, un Morgan hombre y potente es algo que hace tiempo vengo pidiendo (con Sasi), porque al parecer no nos alcanzan los chulazos de la serie.

        Que sean Merlin/Morgan me parecer una pareja mucho más interesante (además del factor sorpresa) que que vayan por lo fácil y usen a Mulan.

        Eliminar
      14. La verdad es que si. A Mulan se la ve venir, y seria bonito verla con su happy ending (que dudo quee sea Aurora, me inclino entre Ruby debido a que no dependen de la madre disney; y Merida aunque seria previsible), pero estaria bieen una pareja diferente e imprevisiblee (y bieen escrita, quee miedo me da); ademas de que tiene todo para convertirse en un icono en la redes sociales

        Eliminar
      15. Amy, Lo Que Propones De Un "Morgan" Me Parece Que Sería Un Giro Estupendo En la Serie, y La Verdad Es Que Me Encantaría Verlo y Que Lo Hicieran Bien...^_^ Pero Auqnue Me Parecería Una Genialidad Que Hicieran La Pareja Gey Con Merlin, En Plan Dumbledor, No Creo Que Vayan a Ir Por Ahí Los Tiros, Ya Que En Principio La "Pareja" De Merlin Se Supone Que Era Nimue Y Sería Ya Pasarse De Rosca...;P ;D

        Yo Apoyo Más La Teoría De Algún Caballero De La Mesa Redonda Porque De Ellos Apenas Tenemos Referencias De Sus Parejas "Canon" Y Sería Más Adaptable a Este Tipo De Modificaciones De La Trama...^_^

        Giste, Dearie...¡¡¿DÓNDE TENGO QUE FIRMAR PARA LLEVAR ADELANTE TU PROPUESTA DE **HOMBRES SIN CAMISA EN OUAT**...^_^ ?!! Que Ya Estoy Harta De Ver Tanto Despechugue Femenino y Nada Masculino...¬.¬" ;P

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    7. para cuándo jasmine,pocahontas y tiana en la serie?debe aparecer agrabah y el retorno de yafar,es un gran villano como vimos en el spin off

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo tmb espero a jafar.... aun hay mucho q contar de el y ademas su personaje me gusto. Yo no tiro por mas personajes, aun hay vacios en aquellos q dejaron en la segunda parte, prefiero q cierren sus historias... por ahora,la cosa pinta bien.. .. esperand q los dias pasen.

        Eliminar
      2. yo no quiero a jafar...
        si traes a jafar traes en consecuencia al spin off de wonderland y no quiero ver a will scarlert nunca mas :'(
        Con las ganas que tenía yo de ver la cuarta temporada con frozen y pensando que exploraría más frozen e incluso robin y van y meten a ese imbécil roba novias (y ni siquiera por que bella le manda a la M XD)

        Eliminar
    8. Me gusta ver q esta vez, abarcara a mas personajes abandonados. Lo de Emma me intriga saber como se deja vencer llend a parar a storybroke xomo la new dark. Xonfrontacion entre Regy y Snow, mmm... no se q esperar, ambas en la tercera llevaron bien el liderazgo xq ahora tener dificultar, Regy y Snow tienen derecho a gobernar y x lo d Emma, creo q Snow x ser la madre tiene mas peso. Lo d Rumpel me inquieta, no tenerlo presente me quita los animos, es mi favorito, espero ver algi d el porq abstinencia d Rumpel puede ser fatal.

      ResponderEliminar
    9. ¡No tenía tantas ganas de que se estrenase una temporada desde el estreno de la Second Season! Por lo que están contando pinta muy bien (crucemos dedos). ¡¡Cuatro días, Oncers!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Estoy igual, Amy! No sé si será la forma de promocionarlo o el tema o que de verdad va a estar buena, pero ya bastante gente me ha dicho lo mismo. Tengo muchísimas expectativas, así leyendo spoilers hasta el más mínimo detalle y todo. Espero no decepcionarme.

        Eliminar
      2. Yo no valgo porque siempre ando dando brincos en los inicios de temporadas pero tengo que admitir que la mitología arturica le esta dando un plus extra a mis expectativas :) :) :) :) Solo espero que no me rompan mucho la imagen de uno de mis héroes de infancia.

        Eliminar
      3. Pues Yo No Me Quiero Hacer Demasiadas Ilusiones Porque Temo Decepcionarme...:´´´´( ¡Pero De Que Tienen Material Para Hacer Una Gran Temporada, Lo Tienen...;P ;D !

        Eliminar
      4. La verdad Alí Ba-ba, se gana más cuando no se espera mucho! ;) Saludos

        Eliminar
      5. YO ESTOY DE ACUERDO CON AMY, BONNY ETC.
        Creo que tenemos muchos condimentos para tal vez estar mas interesados por lo menos yo no se si alguien mas.
        Puede ser la leyenda de Arturo ...la cual también me interesaba que tocaran el tema desde temporadas atrás.
        El "volver" con personajes de la T1 aunque no puedan ser todos.

        Y no tanto SPOILER flasback FIN SPOILER eso lei por ahí. Para centrarnos también mas en las relaciones de los personajes principales y secundarios ya que por tiempo en capitulo a veces quita tiempo en la relación de los mismos y tenemos muchos personajes que interactúan entonces a veces aparecían 10 seg.

        Por ultimo, bueno no se puede conformar a tod@s y tampoco puede que sea "perfecta" pero espero que se den algunas de las cosas que se prometieron.
        BESOS!!!

        Eliminar
      6. Para mí, la mejor temporada es la segunda.
        Por mucho que adore Frozen, por mucho que me gustase la 3B, la de Zelena, la segunda con Cora sobretodo me ha encantado.
        Zelena es una sustituta de Cora ya que Cora está muerta y por mucho que molaría que volviese no podrá ser para no joder más con resucitaciones que algunas se comprenden en plan Rumple con la cámara del ser oscuro y Daniel por Frankie Whale^^ (lloré cuando Regina tuvo que rematar al pobre Daniel)
        Pero obviamente Zelena (Rebecca vamos) es chulísima, es guapa, lista, tiene esa... pasión y esa fuerza, por eso mola tanto por que me parece impresionante (Aunque amo a Regina ;)

        Eliminar
    10. Espero que esta noticia sea verdad sobre Zelenaaaa!!!! Tanto que me he emocionado al leer que será "impresionante" y que no va a cambiar a mejor!!!! Tenemos de vuelta a Zeleeeenaaaaaa.

      Oh Zelena Zelena,
      por fin te has soltado esa malvada melena,
      con la que a todas las personas haces sentir plena.

      Mi querida Zelena,
      mi malvada y dulce nena,
      eres tan cruel como las hienas,
      ya que a cualquiera haces cortar las venas.

      Mi dulce Zelena,
      la chica que nunca frena,
      y a la que todos hace caer una faena.

      Zelena, aunque estás para encerrar en cadenas,
      sabes que estás toda buena.
      Esa es Zelena, la chica que no siente pena,
      montando sus escenas,
      y haciendo la serie más amena.

      Tras esta frikada, me despido que como siempre, ando muy mal de tiempooo jajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué privilegio, tenemos a todo un poeta en este blog :DD esto es llegar a otro nivel ya.

        Jajaja, en serio me ha encantado y como lo hayas hecho en el momento es para ponerte todo un monumento! ^^

        Eliminar
    11. A ver de lo que se dice en este post,yo sinceramente veo interesante lo de zelena,porque va a ser un puntazo ver a esa bruja verde,preñada y de mala milk,jajaja,en el post de los videos promocionales parece que Hood le dice a zelena eso de que Emma esta desaparecida o algo asi,si la escena va por ese camino y el tonto este le dice eso a zelena es para matar a Hood a escobazos,porque se supone que el ama a Regina y que odia a zelena asi que eso de estar de charreta con la archi enemiga de su amada,a que narices viene?,espero que no sea zelena y sea otro personaje,porque sino definitivamente habrá que pensar mal del arquero sin flechas este,jajaja.

      Yo sinceramente,tengo la esperanza de que rumple si tenga protagonismo en este capitulo y en la quinta temporada,porque sino van a hacer una versión masculina de la bella durmiente vamos,jajaja.

      Mi teoría es que,regina se siente en deuda con Emma por el sacrificio que Emma a echo y por eso decide que debe ser ella misma quien la traiga de vuelta y claro ahí se topara con el capitán y con la madre de la criatura,jajaja,pero creo que será por eso no porque vuelva a las andades en plan alcadesa malota,jajaja,sino mas bien porque quiere traer de vuelta a Emma,por encima de quien sea.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He leido que hay una escena muy emotiva entre Regina y Dark Emma donde ésta última le confía su salvación.

        Eliminar
    12. LOl Que ganas XD Ya de los nervios y comiéndome las uñas jajaja
      Pd: No todos los homosexuales son gays, pero todos los gays son homosexuales... Osea, que podemos ver también una pareja lesbiana...

      ResponderEliminar
    13. En la imagen de esta entrada, se puede ver un torbellino en la esquina superior derecha. Vamos, que eso significa que nuestros chicos se van a ir a Camelot a través de un torbellino similar al que llevó a Zelena y a Dorothy a Oz, por lo que la imagen de la cafetería de La Abuelita es simplemente que el torbellino arrastró la cafetería y a todos los que estaban dentro.

      PERO BUENO, que voy a dejar de inventarme teorías porque FALTAN 5 DÍASSSSSSSSSSSSS.
      Tengo muchas esperanzas y expectativas en esta temporada, que no me defrauden, por favorsitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo más sorprendente es la ausencia de Henry, no? Sobre todo cuando los principales ya están puestos. Si lo han olvidado me mondo.

        Eliminar
      2. ¿Soy la única que cree que Regina necesita otro modelito para las imágenes promocionales? Tiene muchos vestidos y trajes hermosos que apenas vemos por más de 2 episodios, y Lana es una mujer bella como para que usen la misma edición. Estoy segura que tiene otro outfit que la caracteriza bastante como la Evil Queen.

        Me gustaría verla de nuevo con el atuendo y peinado que usó en el episodio de Hansel & Gretel, es uno de mis favoritos.

        Eliminar
      3. Amo ese vestido de Regina *-*...el caso esque debieron de vestir a todos con el vestuario de Camelot,pero no,siguen reciclando las mismas imágenes....

        Eliminar
      4. YonMilk, yo creo que tu teoria no es tan loca, sobretodo porque he leido que los "heroes" van a necesitar de Zelena para buscar a Emma: Asi que lo que acabas de describir encaja perfecto con eso! Saludos! ;)

        Eliminar
    14. NO SE ILUSIONES... repito, ¡¡NO SE ILUSIONEN!!

      Que no quiero ver mil quejas de cómo les decepcionó la premiere porque esperaban mucho y les dieron poco, recuerden que las premiere son un recap + intro a la temporada, así que no se anden con grandes expectativas, por favor. Yo también estoy emocionada pero a estas alturas debemos cuidarnos de la información, que sí, se lee bonito pero al final.

      Recuerdo que habían dicho que Hook intentaría proteger el corazón de Emma para evitar que cayera en la oscuridad y no recuerdo ver tal cosa. También que Will tendría un papel importante y al final ni sé qué hizo, y al parecer fue un simple relleno porque no lo volveremos a ver al parecer; su introducción sólo provocó intrigas que al parecer no se responderán, ¿qué fue de Anastasia? ¿qué buscaba en la playa? ¿cómo es que conquistó a Belle en menos de 6 semanas? Estaba mejor en Wonderland. También nos dijeron que las QoD serían de temer y al final nos quedaron debiendo bastante (esa Úrsula, menuda decepción).

      Ojalá dediquen toda la temporada en la historia de Dark Emma y en los puntos que se mencionan en la entrada y no lo veamos todo en los primeros 11 episodios, que de esa forma no logran darle gusto a muchos, ya que se ve que tienen tela de donde cortar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUUUAAAJUAJUAJUAJUA...Ay Que Ver Qué Poca Confianza Nos Tienes...:´´´D

        Pues Mira, A Decir Verdad, El 2x01 Me Gustó Mucho Y Me Despertó Un Montón De Buenas Expectativas, La Lástima Fue Que a Mitad de Temporada Se Estropeara, Pero Todo Lo Que Desarrollaron En Esa Premiere De La T2 Me Encantó...^_^

        De Todas Formas, Veo Que Tu También Te Has Estado Percatando De Las Carencias Y De Las Digamos "No Verdades" Que Han Estado Ocurriendo En Esta T4...Jijijijiijiji...;P ;D

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con vosotras. Yo ahora tengo unas ganas terribles de que empieze ya, y pienso que habra cosas muy interesantes que nos gustaran, pero no debemos olvidar de todas esas carencias que nos decepcionan siempre y problablemente vamos a empezar con la sensación de montaña rusa con la que nos torturan los Two. Buen consejo, no se ilusionen demasiado,mejor ser precavido, así si nos sorprenden,pues mejor 😋

        Eliminar
      3. No es que no les tenga confianza, es sólo que en entradas pasadas leía comentarios muy entusiastas y después del episodio sacaban un rage de hasta donde no y me desanimaba un poco. xD

        No digo que no tengan expectativas con lo que nos muestre la serie, sólo no nos ilusionemos con lo que los TWO nos digan que luego nos llevamos decepciones como yo con la 4B.

        Mi comentario no fue escrito de mala gana, por cierto. Sé que la mayoría de mis opiniones son medio hater pero es que en serio hay cosas que no puedo dejar pasar. Amo la serie, aún con sus fallos, pero tampoco voy a ignorar terribles metidas de pata y menos que afectan la continuidad de la serie. Y honestamente yo le tenía muuuucha fe a las Queens of Darkness ya que Maléfica y Úrsula son de mis villanas favoritas (aparte de que he esperado 3 temporadas por ver a Maléfica de nuevo, y gracias al episodio de Ariel tuve expectativas de Úrsula), y tras toda la promoción y promesas, obtuvimos simples títeres de Rumple; y sí, es mi única decepción de la serie.

        Aún así me encantó Cruella (y luego me decepcioné tras su muerte porque pudo dar para más) y la trama de Frozen, sobretodo Ingrid. La serie tiene muchas cosas buenas y yo sólo´crítico carencias, falsas promesas, falta de ideas (usar mejor a un personaje o trama) y esas cosas que un fan que ama algo haría, creo. :P

        Eliminar
      4. Bravo, Miss MoVey...Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo...^_^ y A Decir Verfdad, Ese Era Mi Miedo Para Esta Temporada, Crearme Grandes Ilusiones Y Luego Decepcionarme...:´´´( Así Que NO Les Tengo Demasiado Altas (Aunque Me Estoy Forzando a NO Dejarlas Volar...;P ) Para NO Decepcionarme Demasiado...;D

        Saludines...;D;D;D

        P.D.- No Creo Que Porque Digas Lo Que No Te Ha Gustado Suenes Como Una "Hater", Es Demasiado Fuerte Esa Expresión...;D

        Eliminar
      5. Aplauso de pie para Miss Movey jajjaaj estoy contigo....no me emociona nada esta temporada(aunque tiene buena pinta),pero últimamente todo lo que venden es humo y eso no es ser hater es ver la realidad...ojala y nos sorprendan y que la 4T se quede en un mal sueño para todos

        Eliminar
      6. Pues Miss MoVey, yo si creo que Hook si intentó proteger el corazón de Emma; me explico: la 4B trató sobre los Villanos conseguir su final feliz y eso pasaba por oscurecer el corazón de Emma. Quien consiguió esta información fue Hook a través del trato que hizo con Ursula, pero también vimos sus contínuos esfuerzos por mantener y recordarle a Emma estar en el camino del bien. Fue el mediador y el que convenció a Emma que perdonara a sus padres y logró que Emma finalmente se abriera y reconociera sus sentimientos hacia el, luego de confesarle que ella era su final feliz y que aún en el mundo alternativo que creó el autor y lo hizo un pirata cobarde, arriesgó su vida por ella. Osea, si tu esperabas que el "proteger el corazón de Emma" sería matando villanos y peleas de espadas, pues aquí te lo mostraron de diferentes formas. Se que aquí no hay muchos fans de Hook, yo personalmente lo adoro con todo y defectos, eso lo hace muy humano. El ha sido egoista, interesado e inescrupuloso por muuuuchos años pero está demostrando que por amor a Emma, está dispuesto a cambiar. Claro, eso no es de la noche a la mañana, pero lo está intentando. Me encanta lo apasionado que es, aparte que adoro la idea de un maloso que por amor se vuelve bueno ;)

        Eliminar
      7. Pues... que mal que escriben estos two. Por que casi no se nota nada... Yo no lo veo.

        Si veo intenciones de los escritores, pero mal ejecutadas, mal desarrolladas. En hook , también en otros personajes.

        Es un mundo subjetivo, y tal vez tu puedes notarlo la evolución. La verdad no lo veo, y es una lastima por que el personaje con sus matices grises rinde para mucho.

        Y no digo que este problema sea solo de hook, se traslada a otros... es medio endémico.

        Saludos, me alegro que puedas ver, la intención de los escritores, ... yo no puedo

        Eliminar
      8. Yo creo que es eso, que no saben realizar bien sus ideas. O mejor dicho, los escritores no la proyectan bien. Culpamos a los TWO pero se nos olvida que los episodios son escritos/dirigidos por diferentes personas y aunque los TWO están ahí para guiar, no meten mucha mano en el guión, salvo sus ideas.

        La visión que uno tiene cuando escribe es diferente a cuando tratas de llevarla con personas de carne y hueso. No dudo de las intenciones de los TWO pero es que a veces nos emocionan con algo y terminamos viendo (o no viendo) otra cosa; y un claro ejemplo es Belle, nos prometen que la veremos más y con un papel importante y eso es un episodio enfocado en ella y apariciones de 5 minutos (si bien le va a la pobre) donde puede, o no, hacer algo productivo. Adoro al personaje, por cierto.

        De igual forma me gusta Hook, no como fan, sólo me gusta del mismo modo en que me gustan otros personajes. Ya he dicho que Colin es bastante apuesto y no puedo odiarlo, es un deleite verlo junto con Charming, August y otros galanes :P, pero NO puedo ignorar algunas incoherencias u otros detalles que tanto han mencionado en el blog.

        Y no esperaba verlo salvando a Emma en combate, pero pudo haber tomado la daga, él que conoce más sobre el Dark One, él que ha vivido más y ha viajado por diferentes mundos. Pudo haberse sacrificado en lugar de dejar a Emma... pero honestamente eso hubiese sido raro. Aparte su apoyo moral estuvo compartido con Regina, quien creo influenció más a Emma para mantenerse al margen y hacer lo correcto.

        De igual forma me entusiasma esta temporada y espero mantenga la magia. Y no supe qué otra palabra usar en lugar de "hater". xD

        Eliminar
    15. parereser que no te gusto mucho la serie si no como te expresas tan mal de ella si abalas así entonces no la sigas viendo

      ResponderEliminar
    16. Para Trish & Co : Pueden buscar en el portal de SreenSpy un artículo sobre 6 teasers de la premiere de la 5ta temporada de OUAT.
      Con el permiso de ustedes, me permito compartir con ustedes algunos de esos teasers que traducido:

      - " Rumple es una manifestación del poder del Oscuro ( el que vemos con Emma ), una guía por decirlo así y presente solo hasta que Emma aprenda a acoger totalmente sus poderes.

      - El Hada Azul le obsequiará a Belle una campana que contiene una rosa floreciendo para que ella pueda vigilar de la vida de Rumple mientras se embarca en un viaje peligroso sin el, recordándonos a todos que esta historia de amor está lejos de haber terminado.

      - Un último teaser: Time Travel ( Viaje en el Tiempo ).

      Espero que les haya gustado mi humilde colaboración ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tu aportación, Ana. Se agradece que la hayas traído. ^^

        Eliminar
    17. A mi me molesta que como Mulan Y Mérida son valientes, deportistas, ágiles, aguerridas, usan armas, entrenan y no se dejan mangonear ...son las que eligen que son las mejores lesbianas (ya pensar así es homofobo) ¿Por qué no poner a el otro lado de la moneda?

      Cómo en todo el villano es quien le da sabor a la sopa, así que espero muchas maldades de la hermana verde, tiene un escudo super grande con ese bebe y con quien sabe que sorpresas nos de.

      Quiero ver a Snow inteligente no que ahora solo la ponen para cometer errores y jurar amor eterno, la parte mas interesante de Snow fue la primera temporada cuando se la quería tragar viva el pueblo por ser la amante, cuando ponía en duda si de verdad era su amor verdadero Charming .

      Los que comentaron de Merlín y Morgan jejeeje no suena nada mal....

      ResponderEliminar
    18. eso de Camelot no me llama nada la atención, me gustaría que se centraran en los personajes de siempre y algunos mas de Storybrook, a muchos secundarios no los han sabido manejar ¿por qué insisten en esto? lo de Frozen también fue aburridisimo, nunca le entendí bien.
      tambien siento que todo va a estar centrado en Emma yo pienso que en este punto deberían distribuir un poco la historia todo gira alrededor de ella, muchos dicen que porque originalmente ella es la protagonista pero parece que quieren dejarlo bien claro y ya resulta cansino. Por ejemplo han echado a perder el personaje de Snow hasta el punto de volverlo aburrida y sin sentido, podrían sacarle mas jugo no se que tienen en la cabeza estos escritores.
      Honestamente yo solo la veo por Regina y Rumple pero tampoco me esta gustando lo q ue estan haciendo con sus personajes, la entrada de Robin no era lo mejor para Regina y Rumpel ha perdido su encanto, pero bueno.. la seguiré viendo por curiosidad nada mas

      ResponderEliminar
    19. Dark Swan , Dark One? O Dark Albino? La verdad que han arruinado el persona y la PORTADA de esta pagina mil millones de veces la anterior que la que colocaron :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta portada del blog es temporal a modo de promoción de la 5A hasta que se estrene la serie el 27 de este mes, día en que pondremos una cabecera nueva.

        Eliminar
      2. Si Por Lo Menos Se Dignaran a Sacar Unas Fotos Promocionales Decentes, Sería Mucho Más Facil Poder Hacer Alguna Composición En Condiciones, Que Hay Un Montón De Gente Esperándolas Como Agua de Mayo Para Demostrar Su Vena Artística...:P :D

        Eliminar
      3. becky, no teneis que justificar nada, el blog es vuestro y lo que haceis, lo haceis con la mejor intencion de que le guste al personal, al que le guste, bien y al que no, tambien.

        Eliminar
    20. Yo tengo algunas ideas para la serie; 1) estaria bueno que haya una/o tercero en discordia entre Snow y Encantador, ya que como pareja aburre si solo son tan "perfecta".
      2) Hay tres personajes que piden pistas en Once Upon a Time y esos son: Aladdin, Pocahontas y Tarzan, estaria bueno que se los tuviera en cuenta
      3) ya que aparecio el Dr. Victor Frankenstein, que tal estaría incluir al Conde Dracula, Cuasimodo o el Dr. Jeckyll.
      4) Sr. Gold buscando la forma de volver a ser el Oscuro, Emma Swan dando lecciones de oscuridad a todos y Merlin enseñando a Regina la magia blanca !

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.