• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 16 de marzo de 2015

    Comunicado de prensa de "Poor Unfortunate Soul"


    Ya está aquí la sinopsis y el reparto del próximo episodio, del que destacan los debuts en la serie de la actriz Tiffany Boone en el papel de Úrsula de joven y de Ernie Hudson como Poseidón.

    “Poor Unfortunate Soul”  Hook aprovecha su complicada historia con Úrsula para descubrir  lo que sabe acerca del plan de Gold. Gold y las Reinas de la Oscuridad torturan a August para sacarle información sobre el autor mientras Emma, Mary Margaret y David intentan encontrarlos por todos los medios. Regina empieza a preocuparse cada vez más por la seguridad de Robin Hood mientras intenta mantener su coartada con las villanas. En un flashback del Mundo de los Cuentos, una inquieta y joven Úrsula pide ayuda a Hook para huir de casa, pero pronto aprenderá que no se debe confiar en un pirata.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Eion Bailey como August, Merrin Dungey como Úrsula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Sean Maguire como Robin Hood, Christopher Gauthier como William Smee, JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Ernie Hudson como Poseidón, Tiffany Boone como joven Úrsula y Kristin Bauer van Straten como Maléfica.

    ”Poor Unfortunate Soul” ha sido escrito por Andrew Chambliss y Dana Horgan & dirigido por Steve Pearlman.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    20 comentarios:

    1. ¡¡Hala, Justo De Lo Que Estábamos Hablando, Hombre...Ya Estoy Reforzando El Bunker Para Meter a Rumple Después Del Palizón a August...:´´´´( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay!!! ¡¡¡¡Pobrecito!!!! Acaba de volver y ya le meten caña :-(
        Espero que Emma me lo rescate, a sí de paso que tengan un maravilloso reencuentro, a ser posible antes de que Las Bad Girls y Rumple me lo desgracien.
        Y sí, escóndelo bien que algunos ya estamos afilando las hachas :P

        Eliminar
      2. no sera pa tanto, no creo yo que lo torturen mucho, aunque como august tenga que sastifacer a las 4, puede que muera en el intento

        Eliminar
      3. Giste!!! tu comentario me ha matao xD xD xD

        Eliminar
      4. Dearie yo que tú lo metía en el bunker antes de que toque a August, porque después mucha prisa vas a tener que darte para que Rosse y yo no lo hayamos cogido ya por banda :)

        Eliminar
      5. Pues que después no lo vuelvan niño de nuevo, que si no eso se vuelve pedofilia xD ji ji ji

        Eliminar
    2. Me genera mucha intriga saber porque Regina habria de preocuparse por Robin... No sé supone que está en NY? Y si regresa (cómo se ve en los adelantos para el domingo)... cómo es que regresa?

      ResponderEliminar
    3. Yo tengo la misma duda que vos Bel Cal, de alguna manera se debe enterar que el o su familia estan en peligro capaz por causa de Zelena y aunque quiera salvarlo no puede hacerlo ya que debe mantener su coartada con las villanas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no entiendo si Robin está en NY como aparece en medio del bosque y termina encontrandose a Regina!! Y quién es la persona misteriosa que ven y tan poco les agrada? Será la aparición de Zelena?

        Eliminar
      2. Yo pienso que sigue una pista con ayuda de la famosa pagina 23, porque primero se la ve a ella caminando con la pagina en la mano y luego esta con Robin. Lo que no se es si es casualidad que lo encuentra o lo esta buscando! Necesitaria que sea domingo pronto!! ja

        Eliminar
      3. Exacto!! Yo creo lo mismo que vos... No creo que lo esté buscando, me suena más a que se lo encuentra como de sorpresa! Me gustó muchísimo el capítulo de ayer pero me dejó mucho más interrogantes que respuestas. Y August? Sabrá algo del autor? Será siguiendo un dato acerca de eso que Regina termina encontrandose con Robin?

        Eliminar
    4. Zelena va a llegar a arruinar los planes de regina poniendo al descubierto frente a las reinas de la oscuridad que ha cambiado y que incluso la venció con magia blanca, y con respecto a rumpel cuando diga que el la mató pues menos lo perdonara belle.

      ResponderEliminar
    5. Será que Rumple le dice a Regina que vió a Robin Hood en New york haciéndole creer que le ha pasado algo malo, solo para destrozarle más el corazón y que se vuelva mala?

      ResponderEliminar
    6. No sé muy bien donde poner esto xD, lo pongo aquí que se habla de actores y perdón por el off-topic ;)
      Robbie Kay se incorpora a una serie llamada Heroes Reborn, la secuela de otra que se llamaba Heroes. Será en la NBC y significa que no saldrá en OUAT más (de momento).
      La verdad, iba a ver una serie se Sarah Bolger (babas) porque salía ella aunque no me llamase nada, pero esta, por mucho que salga Robbie, ni la considero. No soy de ci-fi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sí soy masoquista y me he están volviendo los feelings por Heroes y ahora con Robie incluído me animo más xD

        Eliminar
      2. A mí me encantaba Héroes. Mi personaje favorito era Claire, que no se si va a salir o no.

        Eliminar
      3. Pues yo me inclino por los bichos y los estrategas; y mis personajes favoritos eran Sylar y Nohan ;)

        Eliminar
    7. Esto... ahora que me fijo, ¿me lo parece a mí o la ropa de Ursula se parece a la de Calipso de Piratas del Caribe? Espero que no!!! solo me faltaba que Hook me lo hicieran Jack Sparrow, espero que no.

      ResponderEliminar
    8. Pregunta:
      ¿Se sabe si veremos algún capítulo en el que se nos enseñe un flash back con la historia de Briar Rose, Estéfano y Maléfica? ¿Aparecerá Briar Rose o se sabe de alguna actriz que la pudiese interpretar?
      Porque supongo que veremos como se quedó la cornuda preñá pero no es el mismo momento que ese.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.