• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 23 de marzo de 2015

    Comunicado de prensa de "Best Laid Plans"

    Como cada lunes, aquí tenemos la sinopsis completa y el reparto que veremos en el decimosexto episodio de la cuarta temporada.


    "Best Laid Plans" - Hook le dice a Emma que su destino está en juego debido al plan de Gold, mientras Regina distrae a los villanos encomendando una búsqueda inútil. Henry hace un gran avance en su investigación del Autor, pero Mary Margaret y David necesitan un momento para reconsiderar la mejor forma de llevar a cabo las cosas. En un flashback del mundo de los cuentos, Snow y Charming buscan la manera de asegurarse que su hija crezca siendo una heroína. Cuando un vendedor ambulante les aconseja que visiten a un amable y viejo ermitaño, a Snow y Charming se les presenta la oportunidad de asegurar la bondad de su hija, pero a un precio que los perseguirá durante años.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Keegan Connor Tracy como Madre Superiora, Eion Bailey como August, Merrin Dungey como Úrsula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Gabe Khouth como Mocoso, Abby Ross como jóven Emma, Barclay Hope como padre adoptivo, Timothy Webber como el aprendiz, Patrick Fischler como vendendor, Michelle Choi-Lee como agente de adopciones y Kristin Bauer van Straten como Maléfica.Maleficent.

    ”Best Laid Plans” ha sido escrito por Kalinda Vazquez & Jane Espenson y dirigido por Ron Underwood.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    88 comentarios:

    1. Buah esta clarisimo blancanieves y david conocen al aprendiz de brujo y este les dice que si quieren tener seguro que su hija sea buena deben secuestrar a la hija de malefica ya que ella su seria un peligro en un futuro
      Estos la secuestran cuando nace y el aprendiz la lleva por un portal a nuestro mundo lejos de storybrooke y ese hijo es lily esta clarisimo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. opino como tu, pero si esto fue asi, y creo que si, porque no acudieron a el cuando necesitaban un portal para poner a salvo a emma?

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con tu teoría, aunque tampoco entiendo que no usaran ese portal para Emma, supongo que el hechicero no les dijo que ese portal llevaba a nuestro mundo, así que no podían arriesgarse a mandarla a cualquier sitio.
        Otra teoría que se me ocurre es que hicieran una especie de "pacto" y cambiaran todo el potencial oscuro de Emma por el de Lily (que sería hija de Maléfica), o sea, que le quitaran la oscuridad a Emma para ponérsela a ella, y que por eso SPOILER DEL SNEAK PEEK el hechicero diga "el hechizo es irreversible". Eso sería una razón para que Emma se enfadara tanto, pues le decepcionaría saber que sus padres hicieron daño a su amiga y que le temían a ella incluso antes de nacer.
        Por otro lado, me ronda la mente que Maléfica se quedó embarazada por el huevo de amor que le metió Charming, ¿será esto parte del plan de Rumple también? No me extrañaría.

        Eliminar
      3. Pues no lo hicieron por una raxon los two no han caido en eso o a lo mejor paso algo y no puedieron abrir un portal.a lo mejor lo explican tiempo a l tiempo jaja perono seria el primer error de la serie creo yo pero tampoco nos podemos quejar no podemos pretender que uma serie tenga la misma calidad desde que empieza hasta que acaba es normal que vaya perdiendo calidad a medida que evoluciona la serie no podeis pretender que tenga la misma innovacion que las dos primeras temporadas es normal se van acabando las ideas

        Eliminar
      4. Por cierto me.gusta tu teoria David B yo tambien pense lo de la inversion de potenciales entre emma y la hija de malefica (lily seguro jaja)

        Eliminar
      5. una cosa es perder calidad y otra cargarse toda la temp 1 y su coherencia

        Eliminar
      6. Jaja es verdad pero es normal los two hace mucho que se olvidaron de ciertas cosas de la serie necesitan que alguien les recuerde algunas cositas que se vuelvan a ver su propia serie y ya de paso el spin off de wonderland tambien por cierto todavia sigo en schock por escuchar en este ultimo capitulo la musica que sonaba en wonderland cuando estaba el jabberwocky jaja

        Eliminar
      7. Yo me entiendo es que cuando torturan a august con la nariz siena una musica de fondo que me acuerdo no me gustaba nada me estresaba y era la musica que le ponian al jabberwocky en el spin off

        Eliminar
    2. Yo creo que quizas el aprendiz les dice que él va hacer el hechizo para asegurar la bondad de su hija a cambio de que snow y charming roben "algo" de Malefica y luego es que se darán cuenta de que es su bebe... Ellos no pensaban que era para algo tan malo hasta que ya estaban ahi y tuvieron que seguir adelante con el plan, luego se dan cuenta de que fue un error pero es demasiado tarde...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estaba diciendo lo mismo pero si lo sabian sweet sexy porque en la promo cuando blancanieves tiene el objeto en sus brazos malefica le suploca que no puede perder a su niño creeme ellos sabian quee era su niño

        Eliminar
      2. Quizas es ahi cuando se enteran pero aún asi deciden seguir adelante con el plan... Ya no podian volver atras...

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ala que cruel jaja hablo la que juraria que tiene de pantalla.de perfil a la dulce mary poppins jaja que bueno me meo que cruel

        Eliminar
      2. Pero ese bebe tenía que salvar a todos los malditos por Regina y no iban a poder criarle. Si Emma salía malvada era una condena para todos

        Eliminar
    4. He leído un comentario donde se afirma que es normal que una serie pierda calidad a medida que evoluciona. ¿Si? ¿En serio? ¿Qué verdad absoluta es esa? ¿Acaso no existen series con un mal principio, un mal desarrollo y un mal final? ¿U otras que empiezan mal, progresan adecuadamente y logran brillar? Igualmente, ¿Tampoco existen series con un principio prometedor que se desinflan rápidamente? ¿U otras con un inicio espectacular y novedoso, que si bien no logran prolongar su calidad previa, mantienen un buen nivel?

      En otras palabras, y por si no ha quedado del todo claro, argumento vacío o excusa barata.

      También he leído que es normal (sí, otra vez) que se les acaben las ideas. Esta afirmación sí me parece una tomadura de pelo. ¿Por qué?

      En primer lugar, tienen acceso al extensísimo imaginario de Disney. Éste incluye algo más que películas, cortos y series animadas (por si fuera poco). También incluye películas y series no animadas, libros, cuentos, videojuegos y demás contenidos de la factoría.

      En segundo lugar, también tienen acceso a todos los cuentos, fábulas, novelas, poemas, leyendas mitología... ¡De todas las culturas!

      En tercer lugar, no han inventado nada. Sólo han tomado todos esos elementos mencionados anteriormente y los han entremezclado (añadiendo algunas variaciones).

      Sinceramente, no lo podían tener más fácil. Con esto, crearon una primera temporada espectacular (para mi y para muchos otros). Sin embargo, el declive empezó en la segunda temporada. ¿No es un dato llamativo? Hasta ellos mismos reconocieron que la habían pifiado en dicha temporada. La tercera, para gustos. Tuvo grandes momentos y otros no tan grandes. Ésta última, en cambio, está siendo un despropósito en toda regla. No lo pueden hacer peor. No es solo que estén desmontando la base que ellos mismos crearon, es que parece que les da igual la serie o se fuman algo raro. Muchas de las ideas que se dan en los comentarios de este blog son infinitamente mejores, más elaboradas y más coherentes con la serie.

      Y si se les agotan las ideas, lo tienen muy fácil. Que cambien el equipo de guionistas o los productores ejecutivos. Hay mucha gente con talento en paro que estaría encantada de aportar su granito de arena a la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son Hongos alucinógenos lo que se fuman los Two ;p

        Eliminar
      2. Muy de acuerdo en que no hay pretexto valido para lo que los Two están haciendo con la serie :(

        Eliminar
      3. Ariadne, Muy Buen Coment Con El Que Estoy Totalmente De Acuerdo...;D

        Saludines...;D;D;D

        P.D.- Julia, Creo Que Los Hongos Se Comen...;P

        Eliminar
      4. EJEMPLO Perdidos,..menudas fumadas se metian esos dos dearies XD

        Eliminar
      5. Zumo de hongo destilado de las mejores setas xD.

        Eliminar
      6. Hay personajes (cómo, por ejemplo, Charming y Snow) que han perdido todo su brillo y calidad. Los snowing cada vez me caen peor.
        Y creo que lo han estropeado bastante, pero sigo creyendo que hay cosas que tampoco han empeorado tanto. En la 3ª temporada, a muchos les encantó Zelena, por ejemplo.

        Eliminar
      7. Totalmente de acuerdo Ariadne, tienes mas razón que una santa *Diablo fabrica un bonito marco, y pone el comentario de Ariadne en él*

        Yo creo que estos lo que fuman es hierba triposa xDD

        Eliminar
      8. no sean tan malos ami sinceramente me encantan todos y cada uno de los capítulos y sigue siendo mi serie favorita pero no se ustedes

        Eliminar
      9. Bueno todos todos... para mi el mejor capitulo de la 4t ha sido el 4x15 y añadiría el 4x12 (aunque Regina y Emma fueran tan tontas de dejar entrar a las QoD pero Rumple y Cruella partieron la pana) el resto de la temporada fatal sobretodo este y aquel capitulo doble que hubo que fue relleno. Frozen un plagio total y precisamente lo bueno de esta serie es que no había plagios pero ya ni eso, si por lo menos Elsa hubiera sido la malvada que pintaban en las promos pero que va.
        Pero bueno para gusto los colores, eso es amor y lo demás tonterías!!! xD ;)

        Eliminar
      10. La cuestion es que la serie se mantiene por la calidad actoral, no por la trama. Yo ADORÉ a Peter y a Zelena, pero sus respectivos arcos fueron un destrastre. A mi me ENCANTA Frozen y las dos Elizabeth fueron actoralmente impresionantes, pero el arco de la 4A es incluso peor que el dee la season 3, lleno de plot holes e incoherencias. Y esta parte sigue igual, Kristen y Victoria son magnificas pero la trama....es para tirarla a la basura y no sacarla. Si la serie hubiese tenido un casting más mediocre hubiesemos tenido problemas de renovaciones desde temporadas atras...

        Eliminar
      11. yo como ya dije me gusta todo de la serie así sea el reparto o la trama o los capítulos ami me sigue gustando todo <3

        Eliminar
      12. y de mis capítulos favoritos son 1x1 ,4x3 ,3x22 y 4x15

        Eliminar
      13. Si ha bajado un poco la intensidad de la serie, y el ultimo capitulo fue un desastre, esperemos que logren mejorar y nos den un final de temporada mejor y que la 5 nos deje con la boca abierta, tienen tiempo y como dicen todos tienen material para trabajar solo es que lo sepan aprovechar, ya que tienen a actores tan talentosos es algo que deben de aprovechar y lograr algo espectacular como la primera temporada.

        Eliminar
      14. Pamouat no se trata de ser malos sino realistas. Entendemos y respetamos que la serie te guste tanto aún a día de hoy (suerte la tuya xD) pero la verdad para nosotros los plot holes y las incoherencias que hay a millones no nos dejan disfrutar de lo poco bueno que hay a dias de hoy...
        Adriana si el problema no es el tiempo... Si esta serie hace parones midseason mas largos que The Walking Dead que ya es decir... No es por falto de tiempo o material. Simplemente es que se la suda a los Two... Si incluso ultimamente se dedican a cachondearse de los fans que les preguntan por los plot holes por twitter... Ya lo dice el refrán, querer es poder.... Y por lo visto ellos no quieren...
        Totalmente de acuerdo con todo el resto por arriba xD Sobretodo con el comment de Amy. Yo también adoré a Pan, Zelena, Ingrid... Incluso a las Frozen les acabé cogiendo cosilla, sobretodo Anna. Pero eso en gran parte es gracias al gran trabajo interpretativo que han hecho todos en sus respectivos papeles. Porque luego sus tramas no valían para nada...

        Eliminar
      15. Mas malos son los Two pamouat xD.
        Claro que nos gusta la serie!!! ;)
        Lo que pasa es que lo que antes era puro entusiasmo porque nos daban calidad en TODO (trama, personajes y actores). Cuando pones el liston muy alto y dejas "caer el culo" la decepcion es más grande. Y eso es lo que nos pasa a los que nos quejamos, que sabemos que los two lo pueden hacer mucho mejor y no lo hacen :-(
        La seguimos viendo porque somos fieles telespectadores y porque aunque ya no es como antes, siempre hay algo o alguien que salve los muebles.
        Yo por ejemplo sigo viendo OUAT, porque a pesar de sus altibajos me sigue gustando y lo mas importante me entretiene mucho. Yo no soy de ver series que no me gustan, y si hay una que me gustaba pero se me convierte en insoportable, dejo de verla. Por ejemplo, yo era fiel seguidora de The Vampire Diaries hasta el año pasado, la quinta temporada fue demasiado para mí y cuando vi el primer capitulo de la sexta ya fue el colmo. Era tan malo que dije, ¡hasta aquí hemos llegado! paso de perder el tiempo xD. Y una serie que estuve viendo durante 5 años le di pasaporte.
        Lo que está claro es que si OUAT hubiera empezado con el nivel de esta temporada, no pasan de la primera :(

        Eliminar
      16. Hola, bueno, también hay que pensar que en la primer temporada nadie tenía expectativas de nada, no había ships,y existía ese maravilloso equilibrio y diferenciación entre realidad y fantasía, entre una ciudad supuestamente común y corriente y el mundo de cuentos, cosa que inevitablemente se rompe junto con la primer maldición.

        Yo esta vez no necesito opinar del capítulo porque ya todos dijeron que fue desastroso, y es verdad, fue un desastre. Pero al menos en mi opinión, los capítulos-desastre son minoría, la serie en general me gusta mucho y los arcos también. Una época verdaderamente horrible para mí fue la segunda mitad de la segunda temporada, eso sí que fue un desastre cuadrado, lleno de incoherencias de las que ningún personaje se salvó, y con esos villanos sosangos e insoportables que eran Greg y Tamara.

        Hoy en día corregiría cosas, pero creo que los capítulos malos son minoría y que la serie está muy bien.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      17. y otra cosa: Los Two....productores parece que se olvidaron de que Rumple tuvo dos niños con Milah XD la hermana de Neal/bae se lo llevo el dark one anterior a rumple y nadie la extraña LOl eso me causa risa..Pobre..a saber donde estara

        Eliminar
      18. ¡¡¡¡¿EEEEEHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...o.O O.O :O ?!!!!

        ¡¡¡¿Y Eso Cuando Pasó, Que Yo me Lo Perdí...O.O ?!!!!

        Eliminar
      19. Yo tampoco sabía eso... Quien es esa hija del Dark One?

        Eliminar
      20. NO EXISTE NINGUNA HIJA ENTRE RUMPLE Y MILAH (Pueagh)...O.O

        Eliminar
      21. Yo supongo que se habrá confundido con la amiguita de Bae, porque a mí me pasó. No me sale ahora el nombre, pero la vecina que se llevan a la guerra mientras su madre grita. Como en ese entonces se me mezclaban los personajes, por un momento pensé que la que gritaba era la madre de Bae y de la nena.

        Eliminar
      22. COMO ??? !!!!! QUE HIJA'???? JAJAJA creo que te equivocaste de serie...

        otra cosa que es un plot hole????

        Eliminar
      23. Esa Era MORRAINE...;D

        NO, Esa NO Era Hija De Rumple...Pero Hay Una Teoría Por Aquí Por EL Foro, Que Creo Que Era De TRUELOVEWINS, Que Propinía Que Malefica Fuera Morraine, Y La Verdad Es Que Cada Vez Me Está Gustando Más Esa Teoría...^_^

        Eliminar
      24. "Plot hole" son "agujeros en el argumento" o "agujeros argumentales", como por ejemplo ¿si sólo se podía ir a Neveland volando o con una habichuela? ¿como le hacía Hook los mandados a Pan xD? ¿Sabremos alguna vez como abandonó Hook Neverland justo antes de aliarse con Cora? ¿por qué estaba Úrsula en el acuario? ¿Porqué ninguna de las malas envejece en nuestro munddo si aquí no tienen magia? etc, etc...

        Vaya susto que me he pegado con la hija perdida, como tengo tan mala memoria ya estaba tirándome de los pelos xD. Menos mal que Alí (aka "la enciclopedia OUAT") ha confirmado que no. Bueno no pasa ná, un despiste lo tiene cualquiera ;D xD.

        Eliminar
      25. si a mi tambien me paso! estuve a punto de volverme a ver toda la serie para ver donde salia la hija perdida de Rumple! Gracias Ali!

        Eliminar
      26. Vaya yo sabía que era todo un error jejeje.

        Poniéndome a pensar, creo que lo que más le critico a la serie son las parejas.

        EMMA-HOOK: Romance simplón adolescente-mal escrito.
        REGINA-ROBIN: Telenovela venezolana de las 5 de la tarde.
        RUMBELLE: Relación extremadamente desigual. Un tipo demasiado malo y una chica demasiado buena defendiendo lo indefendible.

        Por eso mis preferidos son los Charmings, aunque se los acuse de relación irreal, porque son la más pura. Se supone que es una serie de cuentos de hadas, y pues, son pareja de cuento, ¿no?

        Lo que le critico a las parejas no me impide disfrutar la serie, pero lo cierto es que en el capítulo reciente apareció Robin y lo primero que pensé fue "volvió Rosalinda" (novela mexicana antigua).

        Y los diálogos de Hook, ¿quién los escribe? "Soy bueno en supervivencia y tú mala matando". ¡Te salvaron idiota, sino te ahogabas!

        Eliminar
      27. Yo no creo que la relacion de los Charmines sea irreal, irreales son las cosas que les pasan a los pobres (para eso son personajes de cuento). Pero como pareja son un ejemplo a seguir, juntos en las buenas y en las malas. Además que son un equipo en igualdad condiciones, hasta el punto que han son la unica pareja que tiene mote compartido "Charmines", no solo apodo de parejita. Y parecerá una tontería, pero, son la ÚNICA pareja de la serie que no tiene secretos (entre ellos claro). Por increible que parezca hay parejas así en la realidad, no esiste la relacion perfecta (es imposible cuando sus miembros no lo son). Pero si existen las relaciones sólidas, y la de los charmines lo es.
        Yo no los shippeo mucho, porque no tiene gracia shippear una pareja sólidad y asentada xD.
        Pero si por casualidad los Charmines rompen o se muere alguno de ellos, me muero del disgusto y entonces si que me cargo a los Two.

        Eliminar
      28. Laurita !! como estas'? ya que sacaste el tema comento a mi los charming no me parecen irreales, sino al contrario, los veo como una pareja adulta que enfrenta los problemas de la vida (que como hablamos de OUAT esos problemas son dragones, portales magicos, brujas, piratas, etc etc) juntos y bien afianzados como tal. Y eso es justamente lo que le quita chispa a la pareja, porque desde la primera temporada donde han logrado juntarse que no tienen conflictos ENTRE ELLOS tan graves que nos haga siquiera pensar en una posible separación. y bueno, tu sabes que cuándo los protas están bien y contentos se termina la serie, por eso los problemas los tienen otros, (regina/robin Belle/rumple Emma/hook)

        y con respecto a las tramas (por lo menos de los shippers) sigo pensando que no están mal (o sea la idea original es buena en general) solo que Lo terminan desarrollando EXTREMADAMENTE MAL por ej. Triangulo regina/robin/marian. El triangulo de la primera tempo con david/MM y Kathryn si bien ha sido un triangulo ha dejado muy lindas escenas como cuando David y MM llegaban a la cafetería solo para verse unos minutos y saludarse, o las citas que tenían en el puente, esa necesidad de David de verla y ese sentimiento que algo no andaba bien en su matrimonio, sin embargo no dejo de ser un triangulo. El que hicieron con Regina y robin fue un chiste en comparación con aquel, a marian la trajeron la congelaron y luego la volvieeron a descongelar para que en la escena siguiente ella diga que nota "las miradas que hay entre ellos" lo cual sería perfecto si le hubieran dado el tiempo para notarlo,
        Eso se tendría que haber desarrollado en toda la temporada, para que al final ella largara semejante afirmación.
        Emma y Hook la idea es buena, la salvadora la heroina se enamora del chico malo, del pirata.... pero nuevamente mal llevada la historia, fue un constante tira por parte de hook durante Tooooda la temporada pasada, en donde emma no hizo más que histeriquearlo para que luego la agarre con las defensas bajas, y ya comiencen "algo" que a la protagonista le costo definir como cinco capitulos, lleno de mentiras y/o ocultamientos entre ambos, que sí que es el pasado de la otra persona, pero algunas cosas de ese pasado (por ejemplo haber vendido a bae) le incumben a emma ella tiene derecho a saber Verdadermante con quien esta. Eso sin contar que nos muestran en la cara que ni al propio Henry le agrada Hook.
        no se que quieren hacer con estos dos estoy confundida.
        Bueno y belle/gold. ya dije yo, han tenido su meseta era hora de agregarle un bajon o algo que despierte a la pareja que también nos estábamos acostumbrando a verlos muy tranquilos entre sí (para eso ya están Blanca y david) no es malo un poco de pimienta en la mesa pero es que nuevamente, lo hicieron mal. yo quería ver como belle y will empiezan su relación no que me la muestren ya masticada ahí se perdieron una oportunidad de contar una historia mientras rumple se moría de celos y/o lo hacen del todo malo, o lo empiezan a redimir al hombre pero que se decidan, y luego ver como la reconquista, pero entender porque belle esta con will, es una cosa y directamente mostrarla es otra, sin esas seis semanas donde supuestamente empezaron a salir nos queda un agujero importante.
        Así que los planteamientos son universales
        tercer o tercero en discoridia
        diferencias de edades
        oposición de los padres
        mentiras.

        si repasamos grandes historias casi todas van a tener algunos de estos problemas como base, el hecho esta en como lo desarrollen después y es ahí en donde fallan.

        Eliminar
      29. ¡¡Pues Yo Tengo Unas Ganas LOCAS De Que Se Enfrenten Belle y Rumple...;P ^_^ !!

        Y Cuando Digo "Que Se Enfrenten" NO Quiero Decir Que Se Encuentren Por La Calle Y Se Tiren Miraditas...¡¡Quiero Que De Verdad Se Líen A Decirse Cosas A La Cara, Pero A Decirse Las Verdades Del Barquero Bien Crudas...O.O !! Así En Plan...:

        Belle: Bueno...¿Y Ahora Qué Es Lo Que Quieres...?

        Rumple: De Ti Nada...

        Belle: ¿Ah, NO...? Claaarooooo...Como Ya Has Sacado De Mi Todo Lo Que Necesitabas...

        Rumple: Yo No He Necesitado Nunca Nada De Tí...Lo Que Hice Fue Recuperar Lo Que Era Mío...

        Belle: ¡Claro...Engañándome Rastreramente...!

        Rumple: ¡¡¿Engañándote...?!! Bueno, Dearie, ¿Qué Tal Sienta Tu Medicina...?!!

        Belle: ¡¡Yo Nunca Te He Engañado o Mentido...Yo Siempre He Cumplido Mi Palabra...!!

        Rumple: ¡¡¡JUA...Venga Yaaaa...!!! ¿Y Qué Hacemos Con Los Votos Matrimoniales de Amor Eterno...Te Los Has Dejado Por Los Suelos Junto Con Tus Bragas Para Irte Con Otro Tío En Cuanto Te Libraste De Mí...? ¿Y Qué Hacemos Con La Promesa De NO Abusar Del Poder De La Daga Y Someterme a Ella...? ¡¡Porque Lo Hiciste En DOS Ocasiones, Dearie...!! ¿Y Qué Hacemos Con La Palabra Que Diste En el Juramento Pirata...? ¿Qué Te Duró, Medio Día...? ¡¡¡NO Me Hables De Faltar A La Palabra de Honor, porque NO Eres La Más Indicada, Dearie...

        Belle: ¿Y Te Atreves A Echarme En Cara Mi Palabra, Cuando TU Fuiste El Primero En Mentirme, Engañándome Con La Daga Falsa...?

        Rumple: Oh, Vamos...Tu Sabías Desde Primera Hora Con Quién Te Casabas...Yo Nunca Te Dije Que Había Cambiado...Tu Quisiste Creerlo...Además ¡¡NO Pensarías En Serio Que Te Iba a Dejar La Verdadera Daga Para Que La Fueras Paseando En El Bolso De Mano Para Ir Al Mercado, Verdad...?!! Si Quieres Un Perrito Faldero Que Haga Lo Que Tú Quieras, Y Salte Cuando Tu Lo Digas, Adelante, Tienes Mi Permiso Para Continuar Con El Tísico Ese Que Te Has Bucao…

        Belle: Ah ¿Entonces Me Concedes El Divorcio…?

        Rumple: ¡¡¡EL DIVORCIO TE LO CONCEDISTE TU MISMA CUANDO ME DESTERRASTE DE STORYBROOKE, SO GOLFA…!!!

        ;P;P;P

        Eliminar
      30. Muchas gracias Rosse y Ginasoles. Creo que llamar irreales a los Charmings es como no creer en las parejas sólidas que nunca estuvieron al borde de separarse. Y cierto también el tema de desarrollo de parejas, yo de las 3 prefiero el OQ, por más que parezca un culebrón venezolano no tiene las fallas de las otras dos.

        Dearie lo lamento pero no me gustó nada tu pelea. Rumpel le reclama un montón de cosas a Belle y ella a él muy pocas, cuando debería ser totalmente al revés, pareciera que ella debe más facturas que él. Lo ideal es que Belle le grite de todo a Rumpel, no Rumpel a Belle.

        Eliminar
      31. Si a mi tambien me gusta mas el oq, en realidad lo que mas me molesto fue como dije lo que paso en el ultimo capitulo. cuando marian se deacongelo y volvio a enfermarse y todo con una explicación que no se la cree ni un chico de dos años. Pero eso comparado con los patinazos de este capitulo ya no son nada. :)

        Eliminar
      32. Belle juzga las cosas creyendo que puede hacerlo y no se da cuenta de que hay muchas cosas que las ve desde la barrera. Ella no sabe lo que es llevar una maldición encima, no sabe el dolor que supone el perder a un hijo. Piensa que llevar esas dos cosas a cuestas es tan sencillo como llevar un bolso. Más aparte la bronca del guantelete que ya se sabe que interpretó las cosas como quiso. Lo de Will también sería algo que reclamar ya que 6 semanas es demasiado poco.

        Esto no quiere decir que Belle no tenga cosas que reclamarle a Rumpel, las tiene y grandes. Pero en esta ocasión tienen los dos. No me gustaría que Rumpel volviera a su estado inicial de aceptar todo lo que se le dice porque piensa que lo merece sin rechistar como hacía cuando era campesino. Me gustaría que lo acepte a la vez que le dice a Belle sus errores. Los dos tienen que perdonar al otro.

        En cuanto a los Charmings a mí sí me parecen irreales. El ser una pareja sólida no quiere decir que nunca hayan discusiones. Y la única discusión que hemos tenido y fue super corta fue en Neverland. Gracias al hechizo de la Snow Queen podían haber desarrollado cosas como si realmente está superado que Blanca se acostara con Whale o cosas así pero simplemente lo taparon. Son personas que exigen a otros que hagan cosas ("QUEREMOS que te infiltres" What??? Regina no tiene libertad para elegir o qué?)

        Eliminar
      33. A Ver, Por Partes...;P ;D

        Lo De Que Los Charmines Sea "Irreales", Se Está Diciendo Desde El Principio De La Serie...Pero Ahora Realmente Se Les Ha Dado Unos Ciertos Matices Que Los Hacen Un Poco Más "Auténticos", Pero Que Vamos, Como Dice NHGSA, Les Falta Estar Un Poco Más En Desacuerdo En Algunos Temas y Verlos, Ya NO Discutiendo, Pero SÍ En Desacuerdo En Algunos De Los Muchos Problemas Que Se Les Plantean Delante...¡Y Eso Los Haría Más Reales Como Pareja...;D ! Que Ya Digo Que No Hace Falta Sacarse Los Ojos Para Demostrar Un Desacuerdo...Tan Sólo Unos Planteamientos Lógicos Por Cada Parte...;P ;D Es Que Estos Van...:

        Snow: ¡Charming, Que Emma Tiene Que Renunciar A Su Poderes...!

        Charming: Ay, Sí...Sí...Tienes Mucha Razón...

        Regina: ¡¡¿Estais Tontos...?!! Emma Se Tiene Que Aceptar Con Sus Poderes, Porque Forman Parte De Ella...

        Snow: ¡Charming, Que Emma Se Tiene Que Aceptar Con Sus Poderes...!

        Charming: Ay, Sí...Sí...Tienes Mucha Razón...

        ¡¡¡...o.O...!!! Sin Comentarios...;P


        Lo Del Diálogo Rumbelle...Bueno, Eso Lo He Puesto A Modo De Ejemplo De Lo Que Me Gustaría Ver, NO A Modo de "Rumple Tiene Más Razón o Menos Razón Que Belle..." ;P ¡¡Te Podría Desarrollar Más El Diálogo y Escribirte La Escena Entera...Pero Ocuparía Muuuuchooooo Espacio Todo Lo Que Tiene Belle Para Tirarle En Cara a Rumple...;D

        Por Otro Lado, Y Al Hilo De Lo Que Dice NHGSA, Lo Que NO Quiero Ver Es a Un Rumple Arrastrado...Es Decir, ¡¡YA SE ARRASTRÓ BASTANTE CUANDO BELLE LO DESTERRÓ...¬¬!! Ya Le Pidió Que NO Lo Separara de Ella Porque NO Quería Perderla...Ahora Quiero Ver A Un Rumple Que Ha Asumido Esa Pérdida...¡¡Que La Sigue Amando, Pero Que Respeta Sus Decidiones y Desea Lo Mejor Para Ella, Aunque Eso Conlleve Que Esté Con Otro Hombre...:´´´´( **¡¡...Y De Paso Que Se Resigne Y Se Venga Conmigo...MUAHAHAHAHAHA...>:D !!**

        Una Cosa Está Clara, Rumple Actuó Con Egoismo Puro y Duro...¡¡PERO NO PODEMOS DECIR QUE FUERA ÉL QUIÉN PLANEO LA MUERTE DE TODOS, LECHES...QUE FUE INGRID...>:( !! Y Encima La Vemos Como Una Pobre Mujer Que Estaba Desesperada...o.O


        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      34. Hello a todos! pues ami me gustan mucho los charming (a pesar de que puedan estar estancados) Realmente ellos ya pasaron y demostraron durante tooooda la T1 lo mucho que lucharon para al fin estar juntos tanto en FTL como en SB, incluso en parte de la segunda temporada cuando los volvieron a separar mandándola a ella a FTL con Emma y luego al volver hacernos ver que estaban en desacuerdo con respecto a volver o no a FTL. Yo creo que hasta ahí, me encantó como desarrollaban la pareja. Justamente en ese momento pudieron darle mucha mas profundidad y humanidad a sus personajes, pero luego toda esa situación en la que ambos estaba en desacuerdo de donde querían hacer su vida (ella en SB y él en FTL) quedó resuelta asi tipo CHAZ! cuando MM dijo palabras mas palabras menos "ay bueno he descubierto que lo mejor es regresarme pa´ mi casa en FTL porque aquí en SB me siento muy culpable de haber matado a Cora.." O_o WTF??? Haciendo totalmente inocuo que en un principio ambos hubieran tenido algún tipo de desacuerdo...
        Lo mismo pasó en Neverland.... Nos hicieron creer como por 4 episodios "Charming esta muriendo y no le ha dicho nada a MM uuuuh" (obvio que él nunca iba morir TODOS lo sabíamos) luego Zas! él le dice la verdad por lo de la cueva del Eco y Si, ella se molesta =O como por 2 episodios mas (cosa que tooodos sabíamos que no iba a durar mucho) y luego listo se acabó todo porque ella decide quedarse con el ahí para siempre (obviamente) o mas tarde Rumple (como siempre) mágicamente tiene una poción para salvarlo... Otra vez, vuelven irrelevante una trama que pudo dar mas.... Ese es el problema con ellos que luego de la primera temporada no han podido establecer una mejor trama para ellos porque vamos a ver, osea no debe ser fácil!! se supone que en todos los cuentos de hadas los príncipes viven felices para siempre después de que se casan ( que en este caso se reencuentran una y otra vez) jejeje entonces para crear verdaderos problemas entre ellos en este mundo sería muy patético que fueran los típicos problemas de pareja (económicos, infidelidades) que realmente son los que en nuestro mundo echan a perder los finales felices, justamente esos eran los problemas de la primera temporada, ahora llego la salvadora, les dio su final feliz a todos los buenos en este mundo! Es obvio que ellos se iban a volver "aburridos", es por eso que pienso que debieron abrir nuevas aventuras en cada temporada...

        Eliminar
      35. Por ejemplo la segunda temporada ya que habían metido a Aurora y Phillip pudieron centrarse el pasado de Phillip con Mulan y su aventura para llegar al sitio donde ella estaba y besarla, quien se lo había impedido a falta de Maléfica (Capaz fue la misma Cora) o que explicaran como se enamoraron (no la parte de Maléfica si la querían guardar para luego porque Kristin no podía estar en esa temporada, pero no importa porque igual durante 28 años ella no estuvo ahí en FTL), luego pudieron haber explicado como al final Mulan y ella lo salvan a él del Espectro, y por supuesto como es que Mulan se enamora de ella, vale esa parte la pudieron dejar para la tercera temporada cuando sale Mulan con Neal, ok y ya ahí dado que estaba en Neverland pudieron ampliar mas la pareja de Ariel y Eric, explicar mas de como se conocieron o algo así y luego también mostrar lo que la Sirena hizo para encontrarlo en esa isla perdida... Ok perfecto, no todo se puede y decidieron mostrarnos mas parejas de SB, como CS, RB, OQ ok ok perfecto genial... Mostraron FB de RB cuando estaba "viviendo" juntos en el castillo, OQ en el año de regreso ok buen comienzo, y CS con el viaje al pasado... Todo muy lindo, pero ahora que? Van a estirar las tramas destruyendo todas las parejas nuevas e interesantes??? osea aun no entiendo para que trajeron a Marian si al final la van a anular POSIBLE SPOILER haciéndola Zelena???, o por qué hicieron toda la M*** de ScarletBeauty??? porque ok, vale me como el cuento de que Rumpel se deja llevar por su maldición y por el luto que lleva recae en las maldades, ok perfecto lo acepto TODOS nos equivocamos, pero... Liar a Belle con Wil???? solo para J*** y ya? porque ya verán que de alguna forma estúpida volverán a anularlo todo haciendo IRRELEVANTE todo el ship!!! Y así mismo puedo decir de CS, osea perfecto entiendo la idea de que dos "sobrevivientes" se atraigan, liguen, se gusten osea que quizás quieran pasar el rato, pero... Volverse TL=Happy Ending? No me termina de cuadrar... Solo porque son lindos y hacen linda pareja? pos nop porque incluso ya tenemos pruebas de que August hace una bella pareja con Emma y aun así no los quisieron juntar en la T1 ni en la T2 por el bien de la trama que iba hilando con Neal (Y todos sabemos que también anularon esa trama matándolo, osea MATARON al SER por el que la Maldición se creó o se "modificó" porque ahora resulta que Rumple la robó o algo así..)
        En fin, todos esperamos mas de la serie, si me preguntan a mi el error fue traer la magia a Storybrook y romper la maldición en la T1, quizás si hubieran esperando un poco mas las cosas no serian tan empasteladas como ahora y no habrían necesitado 500000 maldiciones para tratar de hacer a SB tan interesante como al principio, cuando te preguntabas ¿y quien será este? ¿cual sera la historia de este personaje en Ftl? Pero en fin, ya que decidieron traer la magia aquí pues lamentablemente también abrieron la posibilidad de hacer múltiples patinazos (puertas mágicas que ahora todo el mundo parece conocer y atravesar tan fácilmente) que ni aun siendo tan subjetiva como yo soy con esta serie (LA AMO CON LOCURA), no puedo dejar pasar cuando de verdad siento que la están cag****

        Eliminar
      36. Bueno, a mí por experiencia personal y otras cosas, no me parecen irreales los Charmings. Pero aunque lo fueran, es una serie de cuentos, son pareja de cuento. Prefiero una pareja de cuento que una relación super-desigual, un romance crepusculero y una telenovela venezolana. Gusto personal.

        Para mí, que Rumpel haya perdido un hijo no cambia todo lo que hizo. Y menos considerando que no lo mató Zelena, sino que se mató solito por memo. Además Ingrid, por más loca que sea, no es peor que él. Rumpel tuvo todas las posibilidades de detenerla a tiempo y no lo hizo por conveniencia. Yo sinceramente ya no me creo lo de la "maldición", porque si fuera así, se hubiera convertido en una buena persona cuando salió de SB, del mismo modo que perdió la movilidad de la pierna. Lo peor de lo que se puede acusar a Belle es de ingenua total, o como mucho, de abusiva por el 4x06. Todo lo demás que hizo está justificado.

        Eliminar
      37. Yo no creo que Rumple está maldito lo que le pasa es tan básico como que el poder corrompe, nada más. Al principio de la mind season se le veía desesperado por recobrar su poder y no había maldición que valiera.

        Eliminar
    5. Toda esta temporada me parece muy introductoria a una 5a temporada, y el siguiente capítulo nos manda directo a saber que Maléfica tiene sentimientos y su final feliz es su hija.

      ResponderEliminar
    6. A ver si supuestamente lily es SPOLIER hija de maléfica y que además también supuestamente sacará el lado oscuro de Emma,porque lily(o eso me lo parece a mi),tiene sentimientos buenos y quiere ayudar a la joven Emma?,yo lo que creo esque lily y agust se conocieron y este último descubrió que era hija de maléfica y atraves de lily quizás agust quería que Emma volviese a SB,pero lily mete la pata y Emma se enfada con ella y se va,vamos es una teoría que,llevo pensando desde que vi que lily es quien se fija en Emma,porque quizás agust le dijo a lily que estuviera cerca de Emma,no se es una posibilidad,yo creo que lily es como agust pero en,chico alguien que tiene la misión de que Emma rompa la maldición.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto, algo que llevo pensando desde que vi a Lily fue en aquél papel que quiso darle a Emma pero ella no aceptó.
        Ésto podría relacionarse con August. Al igual que la mayoría de personajes de nuestro mundo que conocemos, porque hasta Neal se cruzó con él, cuando August trató de evitar que éste desviara a Emma y lo obligó a abandonarla y dejarla embarazada en la cárcel, y luego August le enseñó el baúl donde ponía: ''Sé que eres Baelfire''.
        Bueno, que puede que Lily se cruzara no sólo con August, sino también con Neal mientras vivía en Manhattan.

        Eliminar
      2. Hablando de August, ¿donde estuvo viviendo Pinocho después de abandonar a Emma? Y si Lily tuvo algo que ver con Owen/Greg o la asociación (secta) antimagia? ¿Bealfire dónde estuvo viviendo después de dejar Neverland? ¿Owen dónde se crió hasta convertirse en Greg? ¿los hermanos de Wendy donde estuvieron viviendo hasta la actualidad? ¿donde estuvo viviendo Pinocho después de abandonar a Emma? ¿como sabemos que Támara no era huérfana también? ¿Estuvieron todos viviendo en la misma familia de acogida? ¿estuvo ésta liderada por la asociación antimagia?

        Eliminar
      3. Como August supo que Neal era Bealfire?

        Eliminar
      4. Divergente, dentro del baúl que le enseño August a Neal ponía "se que eres Baelfire"??? en que capitulo es eso? es que no me acuerdo.... yo creía que le enseño el dibujo de la daga que encontró Rumple en la habitación de Ausgust... ya te digo no lo recuerdo bien...

        Eliminar
      5. Hola Perséfone! Pues la verdad no recuerdo exactamente cual es el capítulo en el que se muestra lo que August tenia en la maleta, pero ciertamente es su máquina de escribir con una línea escrita en un papel que dice "Sé que eres Bealfire" lo recuerdo porque ademas de que fue una decepcion jajaja (muchos esperaban algo más... mágico!) La pregunta que me surgió fue justo esa que puse mas arribita ¿como August sabia que él era Bealfire? ¿quien se lo dijo?

        Eliminar
      6. Ese Capítulo Era El 2x06...;D;D;D

        Eliminar
      7. August lo sabía porque, según los two idiots, los dos estuvieron en Neverland y allí se conocieron de pequeños.

        Eliminar
      8. En serio!? Eso no lo sabia!!! y por qué entonces Neal no lo reconoció cuando le dijo su nombre? Y como se escapó August de Neverland? Y si fue asi por que entonces August no es mas joven? porque si se quedo en Neverland un tiempo debio quedarse como un niño (porque ahí el tiempo no pasa) luego al volver a nuestro mundo continuar creciendo... Entonces fue un momentico a Neverland conocio a Bealfire y Regresó? o se quedó mas tiempo? porque si es así quizas hasta Emma e incluso Neal serían físicamente mayores que él... No? Y a mi parecer el representa justamente que tiene escasos 6 o 7 años mas que Emma...
        Bueno como siempre los Two cuando aclaran oscurece...

        Eliminar
      9. No me suena que los Two hayan dicho nada de eso, pero es improbable que August y Neal se conocieran en Neverland, lo del papel todavía no se ha explicado.

        Eliminar
      10. Exacto, no me cuadra eso y creo que tampoco he leido que los Two hayan dicho eso... De hecho me parece que he leído eso como parte de otras teorias como que fue el Hada azul la que le dijo a Pinocho antes de venir a este mundo, o que la maquina de escribir es mágica y por eso él no la soltaba, o incluso que conocia al autor del libro...

        Eliminar
      11. ¡A lo que estáis diciendo por ahí arriba es adónde quiero llegar a parar!
        Nadie nos ha respondido a las preguntas sobre Greg-Owen, Tamara y los demás antimagia, ni de los hermanos de Wendy.
        Y volviendo a August, recuerdo lo de la máquina de escribir y la línea con lo de ''Sé que eres Baelfire'' porque me impactó un poco cuando lo vi, aunque el capítulo no recuerdo cuál es xD Sin embargo, ésa es la cosa: ¿Cómo podía él saber éso? De ninguna manera, pero parece que nos lo están empezando a explicar, ya que SPOILER el autor estaba dentro ''del libro'', por lo que él pudo haberlo sabido, ya que, al parecer, sabe del tema más de lo que parece.
        Otra cosa: él dijo que el autor está dentro del libro. Sin embargo, él aparece en el libro cuando era Pinocho. ¿Podría ser él o sería éso demasiado enrevesado? xD

        Eliminar
    7. No tiene nada que ver con el tema,pero me gustaria saber si sabeis para cuantas temporadas firmo el cast de OUAT :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :O esta a punto de acabar!! :O no sabes si van a renovar los actores por mas temporadas?

        Eliminar
      2. si me preguntas mi opinion personal creo que haran los capitulos necesarios para la sindicacion y listo.

        no creo que una serie que empezo con 12 millones de audiencia y que ahora mismo esta en menos de 6 millones les resulte rentable.

        ademas creo que de algun modo y a cambio de financiacion, les estan obligando a hacer ciertas cosas, es decir ellos querian hacer frozen a su manera pero no les dejaron, asi que venga hacerla pero asi y creo que con malefica esta pasando lo mismo, me puedo equivocar pero malefica sera redimida, porque disney no creo que les deje matarla.

        el caso es que como ahora disney esta reinventando los clasicos alonejor no tienen la libertad de hacer ciertas cosas o...estos se fuman algo chungo chungo porque la absurdez de capitulo que hemos visto no tiene explicacion
        que penita me da, cuanto personaje desaprovechao ainsss

        lo dicho, no creo que haya mas de cinco temporadas y sobre los actores pues dependera de los proyectos que tengan, porque tienen que comer, pero si le preguntas a ali te dire que bobby no renueva ni harto vino.

        Eliminar
      3. enserio creen que cuando se acabe la temporada 5 se acabe la serie

        Eliminar
      4. Es una posibilidad. Hasta ahora, con ratings normales OUAT tenia una alta posibilidad de renovar debido al contrato de los principales ademas de la sindicacion. Sin embargo, lo primero acaba con la quinta y lo segundo lo alcanzan con la quinta tambien. A partir de esta temporada, los ratings empezaran a importar seriamente; puesto que están bajando bastante (desgaste, malas tramas, llamadlo como querais), asi que existe la posibilidad de que algunos de los regulares dejen la serie, ademas de que el cast + cgi + vestuario no es precisamente barato.

        Eliminar
      5. ojala no acabe la serie con la 5ta temporada

        Eliminar
      6. Pues yo realmente y viendo lo visto preferiría que la serie la cancelara la propia cadena. Explico el porqué. Los Two son conocidos por estirar lo inestirable, vease Lost como ejemplo claro, que a partir de la 4º temporada es un desproposito total y absoluto con lo buena que era al principio. Así que si la cadena les deja estos estiran OUAT hasta 10 temporadas o así. Por eso preferiría que la cadena cancelara la serie, así se ahorran esa posibilidad de enmierdar aun mas la serie... Otra posibilidad que casi me gustaría mas sería que la cadena quisiera renovar pero que los principales (Lana y Bobby) se negaran a participar en la sexta, y tuvieran que cerrar por falta de pilares xD.

        Saludos!! ^^

        PD. Offtopic. AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY llevo todo el día pensando en tí! Sabes lo que he leído esta mañana??? Rachel Skarsten (Tamzin) va a ser la reina Elizabeth de Inglaterrra en Reign!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * _________* Desde que lo he leído te lo quería comentar, iba a ponerlo en el chat pero aligual lo hubieras visto xD Que te parece la noticia?

        Eliminar
      7. NO llegue ver a LOST pero lei que una vez que la cancelaron, tuvieron que hacer una temporada más a petición de los fans...
        Por cierto, si aqui hay algún fan de Games of Thrones, ya arranca el 12 de abril...

        Eliminar
      8. ¿Pero Lost Girl ha acabado ya o cuándo pretenden emitir la segunda parte de la temporada? Lo que menos me gustó fue que Bo le rompiera el corazón a mi Tamsin.

        Eliminar
    8. Porfavor, alguien sabe cómo se llama la canción de la promo?

      ResponderEliminar
    9. Supongo que será en Fb, pero en este capitulo sigue saliendo Ursula...

      ResponderEliminar
    10. ¿Qué nuúmero de capítulo será el centrado en Cruella?
      Es la mejor. Esta semana tuvo menos tiempo en pantalla pero se roba cada minuto. La violación a August con la mirada y el momento del sartenazo, jajajaja de lo mejor del capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que será el 4x18 "Symphaty for the De Vil" :))

        Eliminar
      2. Todos dicen mucho de Cruella, pero por ahora la única asesina es Maléfica.

        Eliminar
    11. Gracias a todos los que han apoyado mi comentario. No es el primero que escribo (ya que publiqué un par de ellos hace mil) pero como si lo fuera. Estoy encantada de poder compartir mis impresiones con otros seguidores de mi serie favorita (a pesar de los pesares). Pero estoy mucho más encantada tras comprobar que no soy la única que piensa así. ¡Que buena bienvenida! xD

      Soy fiel seguidora del blog (desde sus inicios). Yo, personalmente, os agradezco enormemente el tiempo y esfuerzo invertidos. ¡Es genial! También adoro leer los comentarios. No podría vivir sin vuestras opiniones, teorías, locuras... Espero hacerme un hueco (poco a poco) comentando más a menudo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ariadne, siento decirte que yo he visto un montón de series y novelas en mi vida, y realmente son muy pocas las que nunca decayeron ni un poco, muy pocas fueron excelentes de principio a fin. He visto desastres y destrozos mucho peores en otros programas, y personalmente creo que, salvo algún capítulo eventual como éste, que fue desastroso, Once Upon a Time está bastante bien comparada con otros casos.

        Eliminar
      2. Yo he visto muchas series y la gran MAYORÍA acaban decayendo hasta el punto de desear su final, que no es por nada, pero con esta 4t es lo que me esta pasando con OUAT.
        PERO también he visto series buenas de principio a fin, POCAS, pero existen.
        En mi opinión en gran el problema es alargarlas, es decir, cuando son mas de 3 temporadas se vuelve tedioso, porque es mejor poco y bueno que mucho y malo y la verdad las que he visto buenas de principio a fin son de pocas temporadas.
        También es cierto, lo que dice Ariadne, que pueden contratar a otros guionistas porque a lo mejor ese es el gran problema de las series, que la imaginación de los guionistas da para 3 temporadas y ya, y claro una visión nueva de las cosas siempre viene bien pero me da que nunca despiden a esta gente por comodidad, amistad o simple vagancia de encontrar a alguien o cambiar de hábitos no vaya a ser que no les guste lo que encuentre.
        Por cierto, Ariadne, juraría que yo he visto algún comentario tuyo así que no me parece que haga mucho que no comentas sin embargo bienvenida! ^_^

        Eliminar
      3. yo estoy de acuerdo contigo ariadne, una cosa es flojear un poco bajar calidad y otra cosa es hacer capitulos absurdos como este, esto no es decadencia, esto suicidio.

        Eliminar
    12. Hola!
      Había escrito un comentario súper largo y no se ha publicado! D,:
      Simplemente decir que estoy de acuerdo sobre lo que dicen en el primer comentario que ocurrirá en el nuevo capítulo, y que parece que sale Emma de joven pero aún no sale Lily.
      Estoy casi segura de qje Lily será la hija de Maléfica, ya que tenía esa extraña marca de nacimiento en forma de estrella en la muñeca, y como curiosidad, "Lilit" es el nombre de un demonio, cosa que apunta bastante hacia Maléfica, ya que"Lily" y "Lilit"...
      También me ha parecido muy original el lugar donde se esconde el autor, estoy deseando saber más. *-*
      Besos!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.