• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 31 de marzo de 2014

    Review del 3x15: Quiet Minds


    Deja que te iluminemos el camino por este dramático e ilustrativo capítulo en el que tiene lugar un memorable sacrificio.


    Todo sacrificio...


    De vuelta en el Bosque Encantado, Belle y Neal están dispuestos a remover hasta la última piedra del castillo oscuro convencidos de que hallarán la fórmula para traer de vuelta a Rumpel. Esta búsqueda les lleva hasta la biblioteca, donde conocen a un peculiar sirviente encerrado en un candelabro que les promete su ayuda si el Oscuro le devuelve a su forma humana, entonces les proporciona la llave de la cripta del Oscuro, el lugar donde el primero de estos seres fue creado y donde asegura que podrán resucitar a Rumpel para guiarles después en su viaje. La cripta se encuentra en mitad de un páramo helado, cuando Lumiere les indica que este es el lugar, Neal le pregunta si está seguro, a lo que el presuntuoso candelabro contesta con una mentira que le delata, ya dice haber permanecido en la biblioteca durante al menos 200 años cuando apenas lleva 30 construida, Belle no pierde la ocasión de obligar a Lumiere a contar la verdad, que no fue Rumpel sino la Wicked quién le transformó en candelabro y quién quiere traer de vuelta al Oscuro para controlarle con su daga. Belle se niega a seguir adelante con el proceso sabiendo que Rumpel no se sacrificó para volver de nuevo como un esclavo del mal, pero Neal, cegado por su deseo de recuperar a su familia, pone el mecanismo en marcha, sufriendo una quemadura en su mano para hacer a Rumpel aparecer. Más tarde la Wicked aparece para anunciar que la cripta toma una vida por otra, por lo que Rumpel decide fusionarse con su hijo pese a la posibilidad de perderse a sí mismo para no perderle a él, finalmente Lumiere retiene a la Wicked cuando ésta le ordena a Rumpel matar a Belle para que puedan escapar juntos.

    ... Tiene su recompensa:


    Comenzamos en Storybrooke con una reunión familiar en Granny's para poner las cartas sobre la mesa, tras encontrar la celda de la granja vacía con una rueca su interior, casi todos creen que Rumpel puede encontrarse vagando por el bosque tras haber huído, por lo que intentan encontrarle. Mientras tanto, Hook permanece con Belle a la espera de la llegada de Rumpel, con quién se disculpa por haber intentado matarla dos veces, aunque hubiera claro atenuantes a su favor... entonces aparece Neal que cae inconsciente tras abrir la puerta. Una vez en el hospital le gusta comprobar que Emma le recuerda, aunque no le dura mucho la alegría cuando ella le dice que lo único que Henry sabe de su padre es que le abandonó, poco después tiene lugar un emotivo abrazo entre Neal y el Hook donde el pirata le dice que a veces olvida que sigue siendo ese niño que ha estado buscando a lo largo de los años, para dejar ir a Neal en busca de su padre a continuación. En el bosque, Emma y Charming tienen un desagradable encuentro con un mono volador al encontrar a Rumpel, poco antes de que vuelvan a separarse para reunirse con Neal, tras una charla que nos confirma que todo el rencor que había entre ellos ha desaparecido, él le pide a Emma que le separe de su padre porque le necesita para salvar la ciudad. Tras aprender lo que significa el verdadero sacrificio, Neal sucumbe en brazos de Emma para salvar a los que ama ante la impotencia de su padre que no quiere dejarle ir, ahora los héroes saben gracias a él que la identidad de la malvada bruja, que al final aparece para ordenar a Rumpel que vuelva a su jaula.

    Audaz y atrevida:


    No estando de acuerdo con que encontrar al Oscuro sea más importante que desvelar la identidad de la Wicked, Regina decide separarse del grupo para buscar su rastro. De camino a la granja se encuentra atacada por Robin, que tras confundirla con la Wicked decide convertirse en su compañero para la misión ya que ambos piensan igual. En este mundo el ladrón y la reina parecen entenderse bastante bien, por lo que comienzan a conocerse mientras registran la casa, estando incluso a punto de compartir un trago juntos, hasta que ella sale huyendo al descubrir (por el tatuaje) que él es el hombre que le estaba predestinado, ante la atónita mirada de Robin que no parece entender lo que ha pasado.

    74 comentarios:

    1. Creo que el revuelo de este episodio fue la muerte de Neal. Bien antes que nada voy a aclarar algo: Me gustaba ese personaje, defendía este personaje he incluso, quería que se quedara con Emma, sin embargo su muerte no me desagrada. Lo que es más, se manejó con un poco más de dignidad de lo que se manejó la muerte non-triste e insípida muerte de Graham. Así que lo agradezco.
      Quiero pensar que esto le hará nacer a Rumpel empuje y motivación de hacer algo espectacular para cerrar la 3ra temporada. Gold es y será la espina dorsal de la serie, TENÍAN QUE HACERLE TEMBLAR UNA FIBRA PARA QUE SE PUSIERA EN MARCHA Y NO QUEDARA RESAGADO. Así que si había que sacrificar a Neal para ponerle turbina a Rumpel, yo lo perdono y confió plenamente en los escritores.
      A mi me importa un rábano la vida amorosa de Emma, sin embargo aquí si me cala la muerte. ¡NO POR QUE SEA SwanFire!, es porque sentiría que insultan mi inteligencia y la de muchos otros al tener que plasmarnos a una pareja no tiene ni íes ni forma, hablo del CaptanSwan, que muchas la idealizan pero está completamente fuera de contexto. Emma/Neal era muy simbólico: La heredera de la magia blanca y el heredero de la magia negra, unidos por verdadero amor. Eso me parecía muy bello y significativo, aunque reconozco que no se llegó a apreciar un “gran romance” y la química entre los actores no se daba tan natural. Pero si al final la muerte de Neal tira a patadas para que florezca el Emma/Hook me lo tragaré sin gusto, adelantaré esas partes o lo pasare de largo como suelo pasar de largo el romance de los Charmings, como dije, a mi esa trama de amor, miel y flores ni me va ni me viene.
      Por alguna razón esto no me descoloca. Esta serie no tiene “el guion del año” y evidente que dista mucho de competir con los pesos pesados. Por eso no le puedo exigir calidad en historias y enojarme con esos giros tambaleantes sin forma ni pies. Desde que Tamara apareció, o vimos el coco mágico, desde que Agust volvió a ser muñeco o Hook cambió de bando por que cayó profundamente enamorado de la protagonista, me dejé de tomar enserio esta serie y me limito a disfrutarla por qué se inventan buenos giros y amo los cuentos de hadas co locura. Si quiero ver algo de calidad me veré Juego de Tronos, Good Wife, Breaking Bad etc… series que están muy bien planteadas y bien pasmadas y poco les preocupa los comentarios sociales; De estas series sí que me desilusionaría si me dan niñerías de triángulos amorosos y discordancias de personalidad. Pero OUAT, pues a disfrutarlo tal cual es.
      Sólo espero que la salida de Neal valga la pena y sea un detonante para lo que esta por venir.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En series como The Good Wife, Downton Abbey e incluso Breaking Bad también están matando a sus personajes claves...parece que es la moda en los guionistas...nada que hacer, son los dueños...Bae/Neil no merecía morir, toda su vida fue de sacrificios por y para los demás...si la elección del actor (aunque a mí me gusta) no fue la acertada, es de exclusiva responsabilidad de los two productors...y sí, estoy de luto, creo que deberá pasar harto rato para que se me quite el enojo...si no fuera porque muero de curiosidad por ver a Regina y a Robin, no seguiría viendo la serie...en fin, menos mal que con Robin atinaron a tiempo y cambiaron al actor, si no, también acaban matándolo...True love para todos, chicos, saludos desde el fin del mundo!!

        Eliminar
    2. Bueno...después de recuperarme un poco de las emociones que he experimentado en este capítulo paso a comentar por personajes porque hay mucha tela aquí que cortar.

      Rumpel: ¡VIVA ROBERT CARLYLE INFINITAS VECES! Por favor ¡qué hombre! Ese "I don't want to let you go" es DEMOLEDOR y más aún para las personas que tenemos la espinita en el corazón de no haber tenido el amor de un padre a nuestro lado. Habría dado cualquier cosa por tener a mi lado a un padre que me quisiera tanto como Rumpel quiere a su familia. Adoré ese momento y el de la fusión cuando Rumpel tira la daga. Ahí mostró una clara elección de su hijo sobre el poder y fue una muestra de lo que ha cambiado, por si todavía no había quedado claro. El momento en el que Zelena manda matar a Bella fue tenso a más no poder. Rebeca estuvo genial en esa escena. Y el momento en el que Zelena le manda otra vez a la jaula y ves que Rumpel está viendo a su hijo muerto ;_; -me voy a llorar un rato y sigo comentando- :((((((

      Neal: He de decir que me sumo a las muestras de indignación por lo que han hecho con el personaje. El guión que ha tenido ha sido TERRIBLE. Un personaje como Baelfire se merecía un guión a la altura. La muerte ha sido digna pero no merecida. Y me sumo también a un comentario que he visto en la sección de la encuesta. Resulta algo hiriente que esta muerte, según Adam, estuviera ya planificada y que hasta hace nada diera esperanzas a las fans del SwanThief. Dice muy poco de él la verdad. Además hacen que lleve guantes y sólo se los quita cuando va a introducir la llave. Yo me quedé en plan ¿WTF? Más forzado no puede ser.

      Hook: Me sumo a Ali. ¡Me niego a que signifique que el CS se haga realidad! Respeto a sus fans pero es que si Hook ya me caía mal antes ahora me cae peor. El tono que empleó para decirle a Belle que se quedaba en la tienda fue en plan "Veeeeenga, me quedo" (-léase con voz de alguien que cede ante una persona que le ha pedido algo mil veces seguidas-) Y cuando le dice "¿Lo siento?" casi pego un salto y le grito "¡¿Es lo único que sabes decir después de disparar a alguien por la espalda?!" El tono y el gesto eran merecedores de un aplauso en la cara. Primero es malo, lo redimen en un capítulo y ahora lo vuelven a hacer que trate así a las mujeres. ¿De verdad es necesario Hook en la serie con lo desvirtuado que está?

      Lumière: Henry Lubatti no me entraba por los ojos pero he de decir que el tono que le ha puesto al personaje me ha gustado mucho junto con los efectos especiales al encender las velas. Me ha dejado con ganas de verle en Storybrooke si es que llegó por la nueva maldición que imagino que sí porque si no no entiendo lo de Lawrence.

      Belle: Estuvo estupenda como siempre aunque se la ha pasado llorando gran parte del tiempo la pobre. Adoro el momento en el que descubre la mentira de Lumière. Para que Zelena luego diga que no es inteligente.

      Zelena: Rebeca sigue en su línea. Queda la intriga de qué quiere del hijo de Snow. Ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo porque va a ser un disfrute viéndola lucirse. Rebeca es una grandísima actriz y el resto del reparto hacen que se crezca.

      OutlawQueen: Eran los encargados de relajar un poco el ambiente y han cumplido. El descubrimiento del tatuaje, la posterior salida asustada de Regina, ese momento en el que los ve de lejos en plan "Eres tú. Estás aquí"...Esta historia promete.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quería comentar que estoy de acuerdo contigo acerca del tema de BAE, ademas que sigo con la intriga, bueno ya mas que intriga se puede decir disgusto y decepción, de la vida de BAE. ¿Que fue de bae en neverland?, que paso con hook? y con peter? que hizo hasta conocer a emma? fue casual el encuentro o fue preparado por llamemoslo X? esas preguntas (quizas en la ultima me he flipado un poco XD) tendrian que haberse resuelto en la trama de neverland, es un personaje importantisimo y es del unico que no tenemos nada que un flashback y fue el que nos dijo que se fue a nerverland desde la inglaterra victoriana....QUIERO SABER MAS DE BAELFIRE/NEAL.

        Eliminar
      2. Nhgsa, Dearie, ¡Abrazo Grandote Lleno De Lágrimas...:´´´´´´´´(((((! Estoy Totalmente De Acuerdo Con Tú Coment, De Principio a Fin...;D;D;D

        El Momento De La Despedida Entre Neal y Emma-Gold, Ha Sido De Lo Mejorcito De Toda La Serie, Y Todavía No Lo Consigo Ver Sin Pegarme La Llorada del Siglo...:´´´(((

        Lo Increíble De Este Capítulo Es Que Siendo Que Los Charmines SÍ Han Aparecido, A Mí Me Han Pasado Completamente Desapercibidos...¡¡Mira Lo Que Paso De Ellos...:P!! Bueno, NO...He Alucinado Con Lo Que Sería El Sneak Peek Donde Emma Habla Con Charming, La Tranquilidad y La Pachorra Con La Que Van Por EL Bosque "Buscando" A Rumple, Como Si Estuvieran De Pic-Nic...o.O

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      3. Abrazo grande Ali!!

        Yo ya he dado por perdidos a los Charmines. Es que me importan tan poco...Y lo del Sneak peek ya te digo. Es en plan "A ver, hay una bruja que tiene al ser Oscuro controlado, lo cual significa que en cualquier momento puede mandarle que os mate y ninguno tendría nada que hacer si eso sucede porque sólo Emma tiene magia y renunció a aprender. ¿Lo entendéis u os lo explico mejor?" Estas son las escenas que hacen que les vea poco realistas la verdad.

        Eliminar
    3. No entiendo porque la gente cree que han matado a Neal para emparejar a Emma con Hook... Si eso pasa, pues ya lo enlazarán como sea, pero la muerte de Neal (aunque hubiera preferido que no muriese) ha estado bien planificada: ayuda a resucitar a Rumple, acaba mostrándole amor, muere como un héroe para salvar a su família y seres queridos.... y será el detonante para que Rumple, en cuanto no esté controlado x la WW, monte la de diooooooos para vengarse (qué ganitas de ver ese momento!).

      Pero aquí nunca se sabe.... no lo han matado con un puñal, con una flecha o disparándole... Es un maleficio, una vida por la otra, pero...¿quién sabe si hay contraechizo? Con el tiempo sabremos si es muerte definitiva o no.

      Personalmente, aun la muerte de Neal, me ha parecido un capítulo FANTÁAAAASTICOOOOOOO y espero el siguiente con ansia!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sinceramente, a mi neal como actor... pero el personaje daba juego. muere como un heroe y todo eso, pero creo que mas que una muerte esta en una especia de estado pasivo, yuna especie de coma. La escena en la que le dan una primera plana del cueropo ya muerto me da que pensar que rumple acabara resucitandolo de alguna forma o algo pasara, tipo una vida por otra de la wicked witch o algo asi, pero que emma y neal acaban siendo pareja y casados y todo lo tengo claro vamos :)

        Eliminar
    4. Supermaraviguau la review Trish xD.
      Madre mía que capítulo, ha sido el que más cambios de humor me ha provocado de todos xD. Aunque de xDs nada de nada, que más trágico imposible.

      1) Nada más empezar el capítulo he tenido yo mi sesión de ojos en blanco al ver la escena de Bella y Neal, porque el chico me parecía un insensible total, no mostraba ningún sentimiento vaya... (Si hubiera sabido lo que venía después).

      2) Lumière, me ha gustado y no me ha gustado, ha tenido sus luces y sus sombras (xD), un chiste tan aplicable a él como a Rapunzel. Tal vez de primeras no me convencía, y es que no han escatimado mucho en los efectos del candelabro, pero al salvar a Bella perdono su displicencia (la palabreja del día xD). ¿Estará en Storybrooke? Podría ser el taquillero del cine o tener un salón de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones xD).

      3) Blancanieves hija, pareces nueva o tonta... Madre mía, cada vez que veía a la Zeli sobándole la barriga me ponía más nervioso que cuando veía The Walking Dead, que ya es decir. Vamos, ya hay veces que de tonta cansa.

      4) Charming me escuchó y aprendió a usar los Smartphones xD. Me cambié el otro día de teléfono, le podría haber dejado el mío xD.

      5) Todo el tema de salvar a Rumpel me ha cogido un poco desprevenido ya que se suponía que no se podía resucitar a los muertos, pero supondré que sólo se puede hacer con los Oscuros. Además sabemos que la Wicked tuvo a Rumpel tiempo de ese año transcurrido en el bosque bajo su control...

      6) Reconozco que viendo el capítulo llegué a pensar que el muerto sería Garfio, lo veía demasiado (uy ¿qué hacemos con Garfio Horowitz? No sabemos donde meterlo en éste capi...), espero que mejore su trama, la de Bella en nada que le dedican tiempo sube bastante. Además cuando la susodicha dijo que Neal y Emma eran amor verdadero también pensé que se cargaban al pirata.

      7) ¡Me han mencionado Yujuuu! Han mencionado a Peter Pan xD.

      8) Regina&Hood, oh me encantan, son maravillosos, fantastiguaichis como la review anterior xD. Los dos juntos con Roland será una familia de Christmas para comérselos.

      9) Madre mía que susto me pegué cuando le cambió la cara a Neal. Pensé que había muerto en FTL y eso era un mono...

      10) Y llegamos, la escena de la muerte. Pues he llorado un pelín, no me he puesto a inundar el suelo pero si que me han salido unas lagrimitas, no lo he podido evitar, ha sido tan triste. Y eso que se supone que de todos los candidatos a ser el muerto Neal era el que menos me podía importar. La despedida de Emma ha sido muy bonita. Lo siento Swanfires, espero que os recuperéis del luto pronto.

      11) Que pena Rumpel, toda la vida buscando a su hijo y no ha podido disfrutar de él... Ay que pena más grande por Dio, que me acuerdo del Bae pequeñito con su padre en la cabaña y me pongo triste...

      12) Y otra escena triste la de Henry con Emma. La verdad después de ésto prefiero que Henry no recupere la memoria, así no sufrirá por la muerte de Neal.

      13) Y ya no tengo ganas de seguir escribiendo, así que me silencio ya xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Contestando a lo que dices de que la bruja tuvo a rumole ese año, creo que la respuest es: necesitaba hacer una maldicion a saber para que y no tenia ni zorra idea, asique necesitaba rumple

        Eliminar
      2. Peter, Me He Reído mucho Con Tú Coment, Dearie...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Traer de Vuelta a Rumple, Ya me Estoy Imaginando Yo Al Mozo En El Inframundo "¡Buah, Por Fin, 300 Años De Vida Asquerosa, Ya Puedo Descansar En Paz...!" Y A La Semana Se Le Plantan Estos En La Tumba A Joderle Las Vacaciones...o.O "¡¡ME CAGÜEN´TO, ¿QUEREIS DEJARME TRANQUILAMENTE MUERTO, PANDA DE INÚTILES?! ¿Qué Ha Sido De Eso De *Descanse En Paz*? NI MUERTO ME PUEDO LIBRAR DE VOSOTROS...>:(!!"

        Con Lo De Snow Totalmente De Acuerdo...¡¡A Saber Lo Que Le Ha Echado La Zelena Al Zumo Ese, Que Le Ponía Mucho Empeño En Que Se Lo Tomara...o.O!!

        En Cuanto a Henry y Recuperar Su Memoria...¡Pero Si Tampoco Tiene Mucho Que Recordar De Su Padre, Que Como Aquel Que Dice Sólo Lo Conoce De Dos Semanas...o.O! ;D;D;D


        Eliminar
      3. Gracias a ti por leer nuevamente la review Peter, estoy de acuerdo contigo sobre Lumiere, no es que no me haya gustado, pero interiormente esperaba que su personaje tuviera una historia propia y que no sirviera de excusa para contar el segundo asalto de Rumpel vs Wicked. Me ha gustado que le dediques el mismo adjetivo a Outlaw que a la review anterior :D

        Eliminar
    5. El capitulo ha sido impactante.
      Sobre la muerte de Neal/Bae, he de decir que aunque argumentalmente no se lo ideal, la verdad es que el personaje era algo soso y a veces hasta irreleveante. Era un secundario que no llego a más. Nunca vi nada entre Emma y él, por mucho que argumentalmente fuera lo ideal (bien y mal, final feliz,...). Muchos dicen que fallaba el actor (para mi no hay nada peor que cambiar actores para hacer los mismos personajes), que si el guión (cosa que me extraña, porque el personaje de Baelfire era muy importante) y un sinfín de teorías más. Pero la verdad es que el personaje no daba más de sí.
      Respecto a Hook y Emma, para gusto están los colores. A mi me encanta esa pareja. Y respeto a los que no. ¿Qué no se entiende lo del amor verdadero? El amor está donde menos lo esperas, es algo que te hace mejorar.
      Rumple, maravilloso, as always. UOAT no sería nada sin él y sin Regina. Estoy deseando ver su venganza.
      Respecto a Regina y Robin, simplemente que ya es hora de que ella tenga un poquito de vidilla. Me gusta y si lo hacen medianamente bien, serán una gran pareja.
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo. Si Regina y Rumpel se redimieron por amor, por qué Hook no?
        Además yo nunca pude ver en Neil a Baelfire.

        Eliminar
    6. El problema es que la muerte, como han dicho ahí arriba, ha estado muy forzada. Como dice Peter, sólo se quita los guantes para meter la llave, como si requisiera precisión cirujana o algo. Luego, era perfectamente eevitable ¿porqué no hicieron que Belle cogiera la daga cuando Lumiere tenía a Zelena atrapada? Se nota lo malo que es el guión en detalles así. ¿Porquétuvieron que poner a Hook como guardaespaldas de Belle? Eso es desmerecer el daño que le hizo a Belle. La intentó matar en varias ocasiones y ni se disculpa en condiciones, con media hora ahí a su lado ya se le perdona. Y esos atenuantes son para mí agravantes: te intenté matar para vengarme de tú novio, te borré la memoria y a consecuencia de eso casi te acuestas con el tipo que te intentó violar, pero no pasa nada porque no me importabas lo suficiente como para considerarte una persona, sólo eras un medio Dr vengarse de tú novio.
      Otra cosa grosera fue el abrazo con Hook. Puede que los escritores se hayan olvidado de que Hook vendió a Neal a Peter Pan, pero yo no.
      Y sigo en mis 13. Lo siento pero sigo opinando que mataron a Neal sólo para allanarle el camino a Hook. En mi opinion ellos iban a hacer a swanfire endgame, pero cuando vieron lo popular que era el CS quisieron cambiar, pero ya habían escrito demasiadas cosas swanfire (cuando se cayó por el vórtice y se gritaron que se querían, Rumpel diciendo a ambos que se querían y demás) así que no podían desdecirse: así que lo quitaron de en medio. Y no me vengáis con ",fue decisión del actor". Tal vez si le hubieran dado un guión decente no se habría ido.

      ResponderEliminar
    7. Ironías de la vida: me ha sorprendido la muerte de Neal, precisamente por lo predecible que era. Sin ser Swanfire (la verdad es que yo a Emma no la termino de ver con nadie), me ha parecido más fuerte su reacción a la muerte de Graham, como alguien apuntaba antes, que ante la muerte de Neal, que tan importante papel ha jugado en su vida.

      Me ha encantado ver a Belle en acción, las disculpas de Hook (desternillante, el colega) y un momento fugaz pero revelador: el abrazo de Snow y Belle al conocerse la noticia de la muerte de Neal, una prueba de que hay una amistad, aunque no hayamos visto su desarrollo.

      Regina genial como siempre y su escena con Robin muy parecida a la primera escena que, sin saberlo, compartió con él: cuando le ve en la taberna, se asusta y se va, y curiosamente, también con alcohol de por medio.

      Lo que me deja desencajada: No he entendido cómo hace Wicked Witch para hacerse con la daga de Rumple, porque él aparece en el bosque con su daga y, sin embargo, la magia de ella es capaz de arrebatársela ¿cómo? ¿alguien ha entendido esa parte?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ella no le arrebató la daga, Rumpel la dejó caer porque el poder del oscuro no le permitió fusionarse bien con Bae, entonces la recogió Zelena. Rumpel pudo habersela arrojado a Belle para que la cogieray aasí se habría evitado todo ésto, pero claro, entonces el guión sería coherente y de eso en Ouat hay poco.

        Eliminar
      2. A ver... ami me parece más coherente tirar la daga hacia delante que hacia Belle, más que nada porqué eso habrái terminado con Belle estrellada contra un árbol por n conjuro de Zelena y al final habría cogido al daga igual, sólo que llevándose un tantarantán mágico. Así qu es bastante lógico que Rumple le dé la daga a la Wicked y así le ahorre el manporro a su novia

        Eliminar
      3. No podia tener las dos cosas, era su hijo o su poder -la daga-. Eligió a su hijo, no como aquella vez en el portal que lo dejo caer para ser el oscuro y tener poder. *Paralelismos, paralelismos everywhere*

        Eliminar
      4. Gracias, no comprendía bien esa parte.

        Eliminar
      5. Concuerdo Con Andra, Yo También Creo Que Por Mucho Que Se La Hubiera Entregado a Belle, Zelena Se La Hubiera Arrebatado De Malos Modos, Recordemos Que Para Eso Tiene Magia...¡¡Y Muy Mala Leche...;P!!

        Flip, Más Que Un Paralelismo, Yo Diría Que Ese momento Fue la Reafirmación De QUÉ Era Lo Que Realmente Valoraba Rumple y Que “Aquel” Momento Fue Un Error Del Que Aprendió y NO Estaba Dispuesto a Volver a Cometer La Misma Equivocación...:´´´(

        Eliminar
    8. cree en las segundas oportunidades ......... y la de el donde quedo ? , el dia que maten a Zelena me voy a reír , mucho , demasiado ; voy a ser sincera , no estaba preparada para lo que vi , me parece un gran error esto , después de todo lo que han hecho con este personaje , lo vienen a matar ? , se que murió sacrificándose por Emma y Henry pero el no se merecía esto , en mi opinión le hubieran podido sacar tanto a este personaje , pero si así son las cosas , que mas queda . fue un excelente capitulo , me parece que fue uno de los mejores .... no puedo creer que este deprimida por una serie , en serio , como siempre gran review Trish .

      ResponderEliminar
    9. Me va a dar mucho asco si CaptainSwan prospera por esto. Que pareja más superficial, forzada y de carilindos. Horrible, cualquier cosa para Emma, no me importa que sea un mono volador, pero no Hook, pedante, machista y completamente desencajado. Sería lo peor que le pueden hacer a la serie.

      ResponderEliminar
    10. Gracias Trish! Ademas esta vez me parecio que podía ser mas complicado el dividir las situaciones te felicito!
      Ya se a hablado del capítulo y la despedida de un personaje regular el cual fue dramático como dice Trish, pero le vamos a poner una cuota de humor para levantar animos.

      MOMENTOS DE LA SEMANA:
      Frase de la semana:
      Bella a Hook "intentaste matarme dos veces" bueno te pido disculpas.
      Manual de supervivencia con PsicoGreen, No tomar te con ella y jugo de naranja podría ser letal.
      ESCENA:
      Psicogreen en el acantilado con pose de Heman estilo "por el poder de greyscool" (referencia dibujo animado de 80" y 2000") con la daga, seguido de grillos, grillos, grillos, seguido de "maldición ya no hacen las dagas como antes, solo sirve para cortar carne"
      Psicogreen Vs Oncevengers: Regina=Viuda Negra; Capitan America= Papi Charming; Snow=Alcon; Rumple=Iroman;Emma= increíble Hulk (no sabe que personalidad tomar)

      Yo opino con respecto a Neal que no era de mis favoritos, pero igual tampoco me pone feliz que se lo carguen, pero en mi opinión en paginas donde se comentar Spoiler y cosas de otras series, se había antes de lo que paso al final de la primera parte del arco, que había un personaje de Once disconforme de su PERSONAJE, como que no era lo que el pensaba que iban a darle lugar en la serie, poco tiempo después se dice que van a matar un regular el cual de a poco casi se adivinaba, por diferentes motivos, yo pienso que el se quiso ir aunque reconozco que se les da por matar a regulares en las series.

      Ahora a Neal yo comente varias veces que no me cuadraba el actor sumado a que le dieron poco espacio, tuvo mas importancia cuando lo mostraban de chico que de grande, cuanto estuvo en cámara

      Algunos fans de Hook tal vez se sienten que se culpa a Hook, insisto mi opinión es que no es culpa de Hook pero por alguna razón y los escritores, productores, etc veian tal vez mas química con Emma, se ve en dialogos, momentos de Neal con Emma donde a ésta lo deja todo en el pasado y a el no lo veía de la misma forma, igual, de alguna manera gano Hook, por qué, en que todo triangulo amoroso termina en muerte de uno de los personajes o ida del mismo o le ponen novia nueva a uno, ese es el problema con Neal y su muerte no quedaba salida, el iba a ser muy importante, casting para mi fallo en la elección por eso insistia en que no me cuadraba el actor se fue desvirtuando su participación hasta que lo fueron o se fue, ellos sabran.
      Con Neal no podían hace lo mismo que con Red que apareció poco pero hacen como que esta y no. Aparece bueno era mas o menos asi en la temp dos, ya que su personaje había comenzado con tanta fuerza en la integración de la serie que no podía irse y volver por lo tanto su salida era o ida de Hook o muerte de el, esa es mi reflexión.

      Los demás:
      Regi y Robin muy buena química.
      Emma sigue sin tener un equilibio en sus sentimientos muy confusa.
      Snow ya se que todos la tienen de boba pero es ha propósito para dar lugar a lo que Psicogreen quiere de ella.
      Rumple muy buena actuación como siempre y buen verlo de nuevo, una lastima cuando lo ve al hijo y pensar todo lo que hizo para recuperarlo.
      Belle al fin podemos ver mas de lo que es capaz de hacer su personaje me gusto mucho.
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lourdes, Dearie, Muy Buen Coment, me He Reido Mucho, Sobre Todo Con El Momento PsicoGreen y La Daga De Saldo...:D:D:D

        En El Tema De Neal/MRJ Concuerdo Completamente Contigo, y Te Aseguro Que Yo Intenté Muuuucchhhaaassss Veces Darle Una Oportunidad Para Ver Si Me Sorprendía Con Alguna Actuación Que me Demostrara Que Yo Estaba Equivocada, Pero NO...Nada De Eso...¡Y Mira Que Ha Tenido Escenas Para Lucirse, y Sin Embargo Parecía Que Estuviera Esperando El Autobús...:P! En Fin...o.O

        En Cuanto a Lo de Hook, Lo Curioso Es Que Con Todo La Publicidad Que Se Le Ha Estado Dando, Quizás Lo Que Querían Era un Poco Que No Miráramos Tanto a Neal y Así NO Nos Escocería Tanto Su Pérdida, Pero me Parece Que Les Ha Salido El Tiro Por La Culata, Porque Se Nos Ha Atragantado Hook Antes Incluso De Que Desapareciera Neal, De Modo Que Las Opciones Para Emma Quedan Reducidas a Escombros...:P ;D

        En Cuanto al Tema De Snow...¡¡Ayyyy...Snow...!! Veamos, Embarazada De Un Tiempo Indeterminado (Porque NO Recuerda Desde Cuando Ni Sabe Cuándo Sale De Cuentas...O.O), La Moza Se Quiere Ir Al Bosque A Rastrear Al Dark One Que La Wicked Tenía Prisionero, y Con La Wicked Sin Identificar Todavía...o.O MMMmmmm...Muy Espabilada Tampoco Es La Moza, No...O.O

        Muchos Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Me alegra que te haya gustado la review Lourdes, ha sido un capítulo tan denso en cuanto a trama que me costó bastante diferenciar los apartados. Me he reído mucho con los Oncevengers jaja.

        Eliminar
    11. Bueno, acabo de ver el capítulo y navegando por ahí encontré esta pág. Leí los comentarios y de verdad me sorprende la animosidad que le tienen a Hook.
      He visto toda la serie en estas semanas y si algo tenía muy en claro, era que no me gustaba Neal para Emma. Por mucho que le dijera Pinocho que la dejara, él tenía opciones, sabía que estaba viva y libre, que tenía un destino sí, pero en vez de buscarla se iba a casar con Tamara. Yo no olvido esos capítulos y por mucho que el personaje de Baelfire haya sido importante, simplemente nunca acabó gustándome la actitud de "te dejé, ahora regreso contigo ¿por qué no hacemos como si nada pasó?". Sin embargo, quedaron lagunas acerca de cuando estuvo en Neverland y me desilusiona que haya quedado tan inconcluso.
      El personaje de Hook me encanta y no logro asimilar el por qué dicen que es machista, cuando él ha sido el único personaje que no ha abandonado a Emma por propia voluntad. Además, si hay un tema de esta temporada es la redención; si tanto Regina como Rumpel pueden tener un amor verdadero y pueden tener su final feliz ¿por qué no Hook? Aunque le haya hecho daño a mi amado Rumpel y a Bae, no le guardo rencor. A mi punto de vista la descarriada fue Miláh.
      Por desgracia, tengo mis dudas que Emma se quede con Hook ya que siempre he pensado que ella nunca se irá al Bosque Encantado. Siempre ha sido una pieza prescindible y que no concuerda realmente en la trama ¡Los Charmings tendrán otro bebé! Por mucho que se ame esa familia, no encaja Emma ahí. Hasta Regina puede encontrar consuelo en Robin y su hijo pequeño, hasta tener hijos. Así que al final creo que Emma encontrará el amor en un hombre para nada complicado ni perteneciente a los cuentos de hadas.
      Mientras tanto, disfrutaré del descaro del pirata y de las deliciosas venganzas que planearán Rumpel y Regina. Gracias por este Review y por los comentarios tan interesantes. Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias! has dicho todo lo que yo queria poner, me choca que la gente critique tanto a Hook eh? pero que adoren a Rumple y a Regina como si este par fueran angelitos caidos del cielo.
        Y es verdad lo que dices, los dos fueron villanos y han ido cambiando por amor ya sea Regina por Henry y Rumple por Belle entonces no se por que les choca tanto Hook el tambien ha sufrido, ha cometido errores como los anteriores personajes nombrados, se ha arrepentido y esta tratando de cambiar porque en serio quiere a Emma y cree que con ella podra dejar atras y por completo el villano malvado que fue en el pasado.
        A mi la muerte de Neal me afecto, aunque pense que no me iba a importar porque varias veces dije que el me parecia un personaje soso y pesado y no le veia quimica con Emma pero verlo a punto de morir me ha tocado la vena y hasta se me han salido un par de lagrimitas.
        Pero no por eso culpen a el fandom CaptainSwan de ser los culpables de la muerte de Neal, eso diganselo a los productores que aunque tampoco me parecio que lo maten por que se que las Swanthief y las swanqueen se tomaran la idea de que si algun dia Emma termina aceptando a Hook nos restregaran en la cara que fue por que Neal murio y estoy rezando por que los guionistas lo traigan a la vida de nuevo eh? que quiero que Neal luche por Emma y que Hook se la gane limpiamente con amor y respeto =)

        Eliminar
      2. Amén. Injusto que culpen a Hook de esta muerte. A mí me gusta el personaje (aunque no por los motivos que a algunas fans ;) jeje) Igual algunos se olvidan que Neil también cometió errores, puedo haber esperado a Emma pero no, va y se compromete con Tamara. Al final la lección es que toda magia viene con un precio, y Neil lo pagó porque no aprendió de los errores de su padre.
        Además yo creo que Hook también morirá en algún momento, no olviden que son los guionistas de LOST, donde al final de la sexta temporada se cargaron a medio elenco principal. Y coincido con Carmen en que el final feliz de Emma será en nuestro mundo, mientras los demás vuelven definitivamente al Bosque Encantado.
        Saludos chicas.

        Eliminar
      3. Sí, estoy de acuerdo contigo Karen, cuando estaba mirando el capítulo no pude asimilar rápidamente la muerte de Bae. Era el motivo de Rumpel, por él se jalaron todos los hilos para hacer el tapiz que ahora es la serie. Mi opinión fue en base a cómo lo veía como pareja de Emma, pero ciertamente Baelfire hizo muchas cosas, tanto positivas como negativas
        Y Manuel, de mejor manera no pudiste haber resumido la lección del capítulo. Todas las palabras correctas. Lo cierto es, que en la vida real tampoco se aprende, nadie escarmienta en cabeza ajena. ¡Y no sabía que eran los guionistas de Lost! Mi estómago dio un vuelco, puedo esperar cualquier cosa ahora. Tal vez ya todos estuvieron muertos desde la primera maldición jajajaja ¡Hasta el próximo capítulo!

        Eliminar
      4. Si Bae, bajo mi punto de vista, se quiso casar con Tamara quizás fue porque dio por sentado que Emma o bien había rehecho ya su vida o jamás le perdonaría. Pecó de cobardía igual que su padre, sí. Y Hook sí ha abandonado a Emma cuando se fue con la habichuela que había para salvar la ciudad.

        Creo que muchas fans del CS relacionáis erróneamente las críticas a Hook con el pensamiento de que ¿cómo es posible que alguien pueda shippear CS con un personaje como Hook? Yo no soporto a Hook y mucho menos tras la chulería que ha mostrado en este capítulo pero eso no significa que no respete a las CS del mismo modo que respeto que haya gente que odie el Rumbelle y vean a Milah como una madre sufriente. Yo no culpo al fandom del CS por la muerte de Neal. Los culpables para mí son los guionistas.

        Eliminar
      5. lo de tamara fue un desproposito, de alguna manera tenia que llegar a storybroke y no podia ser a traves de nadie de dentro, asi que solo quedaba neal, toda la historia posterior podria haberse desarrollado perfectamente sin tamara.

        los errores de neal no son comparables con los de hook, y porsupuesto ni con los de regina y rumple,la que mas errores ha cometido ha sido sin duda regina, que se le hinchaba la vena y decia"hala palante" rumple es manipulador pero siempre daba opcion a elegir

        Eliminar
      6. Suscribo lo que dicen Carmen y Karen. No obstante discrepo en el final de Emma, no sé si se quede en el Enchanted Forest o en el mundo real, solo creo que se quedará donde esté su familia y los que la aman, porque va a descubrir que el hogar es eso, entonces no veo a Emma al final separada de los suyos. Ademas soy de la opinión de que Emma si queda con Hook y es su HEA. Entiendo cuando dicen que los escritores son los mismos de Lost, y pues nunca sabes por donde saldran, yo misma me he quedado en shock con otra serie que veo, HIMYM, y que ha tenido un final horrendo también que han guardado para el último capítulo.

        Eliminar
      7. Bienvenida al Blog Carmen y gracias por leer la review, respeto que te guste Hook como personaje pero debo discrepar en que sea el único que no ha abandonado a Emma por elección propia, ya que lo ha hecho dos veces, cuando la dejó encerrada en aquella celda junto a Snow, Aurora y Mulán para marcharse con Cora, y cuando intentó abandonar Storybrooke con la judía robada en su barco.

        No puedo estar más de acuerdo con Nhgsa, me parece bastante infantil que cada vez que alguien critica razonadamente al personaje de Hook aparezca algún CS que lo relacione automáticamente con el ship y se lo tome como algo personal, ¿Tan difícil es aceptar que hay a quién no le gusta el personaje de Hook en sí mismo sin tener que ir necesariamente por ello en contra del CS?

        Eliminar
      8. trish , y tan dificil es aceptar que neal murió? ... en cuanto a hook, me encanta, es divertido audaz, irónico,arrogante , descarado y complicado y si mal no recuerdas, cuando dejó a emma, ERAN ENEMIGOS, y no por elección de él , si no porque Emma así lo quiso al dejarlo con el gigante(aunque la entiendo , yo habría hecho lo mismo) y que cuando se llevó la semilla para salvar su pellejo(algo tan comprensible como que emma quería dejar morir a regina para salvar a henry) él regresó no por Emma, si no por fire (recordad a a hook le gustaba emma no la maba aun) él regresó por el niño que recordaba y no por la mujer que después siguió gustándole más, hasta enamorarse y llegar a amarla. ahora esto se LLAMA PROCESO, lo que no es proceso es que en un día blanca y encantador se enamoren perdidamente y sea true love, pero nadie se queja de eso(ni yo tampoco, enrealidad amo esa pareja, sólo doy un ejemplo), mira si tengo que escoger entre graham y hook escojo a graham *O*, pero adoro a hook, se quede o no con emma XD, tu le tienes cólera porque mataron a neal XD

        Eliminar
      9. A eso mismo me refiero, Neal ha muerto y no tiene nada que ver en este tema, pero cuando se critica a Hook aunque se expongan razonadamente los motivos, siempre hay alguien a quién le falta tiempo para decir que no es posible, parece ser que no se puede tener una opinión propia sobre su personaje, o lo adoras o si lo odias es por la muerte de Neal. Cada uno tiene su opinión y eso es respetable y perfectamente comprensible, pero si cada vez que alguien no está de acuerdo con tus gustos se dice que no es objetivo, no se puede debatir.

        Por cierto, personalmente siempre he preferido el personaje de Hook al de Neal.

        Eliminar
    12. Quien mas penso que Neal se habia convertido en el nuevo oscuro??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja yo lo pensé por unos aterradores segundos!!! Me alegra que no fui la única. Saludos

        Eliminar
    13. poor queeeeeeeeeeeeeeeeee me queren matar hoy o que no puedo con estooo el no se lo merecia ni nadie y menos ahora no es nada just y menos por que solo lo trajeron un episodio los odios a los two idiots me terminaron de aruinar el cumple no voy a dejar de llorar hasta no se cuando
      cambiando de tema me gusto la esena hook neal abrazandose
      emma neal hablando de sus noviazgo desastrosos
      regina y robin hablando y qu esta se diera cuenta de tatuaje
      rumpel justo en la muerte de neal
      en si el capitulo estuvo genial pero sigo pensado que neal no se merece morir o mas bien que esta muerte no es definitiva pues anque seria repetitivo no aceptare su muerte hasta el final de la temporada ademas siendo neal no me sorprenderia y hay algo que no me cuadra y es que simplete se muera asi por asi

      ResponderEliminar
    14. Primero que no querian a bael de personaje principal y ahora salen a llorar su muerte quien os entiende? Y.... porque quiere la bruja verde al hijo de snow? que ha pasado con aurora y philip y su hijo? ya hasta comienzo a sospechar que pondran esa vieja historia donde las brujas secuestran niños para devorarlos con el fin de ser jovenes eternamente o que otra cosa podra ser.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que gran parte del problema con el personaje de Bae ha venido a raíz de la elección del actor para que le diera vida en el presente, pese a todo, no puede negarse la importancia que su personaje ha tenido en la trama. Por ejemplo a mí misma nunca me ha convencido Neal como personaje, contrariamente a lo que me ocurría con Bae, pero es diferente que no te guste un personaje a desear su muerte, hay que ser respetuosos con los demás fans y comprender que no a todos tienen por qué gustarnos los mismo personaje.

        Eliminar
    15. Honor a quien honor merece Neal era un personaje muy importante y ya se que a muchos no les gusta por que lo ven desde el punto de las relaciones amorosas pero eso no es de lo que trata esta serie. Por Neal se hace la maldicion y se rompe por el, por Neal existe Henrry, Por Neal salvan a Henrry que es el unico que se pone a actuar cuando llega a Neverland, por el saben como regresar capturando la sombra y auque perdio a su madre, su padre lo abandono, se vio obligado a abandonar a su novia e hijo, llego a este mundo y se sacrifico para que una familia estuviera unida y paso muchos años en Neverland, entre otras cosas, el jamas dejo de luchar por su familia. Respeto a la muerte de Neal y ojala regrese a la serie alguna vez y si no gracias a este gran personaje .

      ResponderEliminar
    16. Muchas Gracias Trish Por La Review De Uno De Los Capítulos (Para Mi Gusto, Por Supuesto…;D) Más Complicados Y BUENOS de TODA LA SERIE, Pasando a Encabezar Mi Lista de Top 5 De Esta Temporada, Pese a Lo Triste y Los Kilos De Klinex Que He Gastado (Y Gastaré…:´´´( :P) Viéndolo…:´´´(

      Por Ahora, Tan Sólo me Centraré En Unas Pocas Escenas, Que Para Mí Son La Esencia De Este Capítulo, Pero Después Ya Lo Analizaré Con Más Profundidad, Porque Es DE LOS MÁS COMPLETOS Y ANALIZABLES DE TODA LA SERIE…;D

      Lo Primero, Destacar Las Actuaciones de ROBERT CARLYLE, EMILIE DE RAVIN JENNIFER MORRISON…¡¡Y MRJ, Que Aunque No Os Lo Creáis, Me Ha Encantado En Este Capítulo…O.O!! Lástima Que No Pusiera El Mismo Empeño En El Resto De Sus Apariciones Como En Éste, Porque Habría Conseguido Llegarle Al Corazón a Mucha Más Gente…O.O

      -LA PRIMERA Escena Analizable, Es Cuando Belle Le Está Diciendo a Neal Cuánto y Cómo Ama a Rumple, Aun Después De Muerto, Porque El Amor De Belle ES *AMOR VERDADERO* Porque Como Bien Dijo “ ¡LO AMO…A TODO ÉL…INCLUIDAS LAS PARTES QUE PERTENECÍAN A LA OSCURIDAD…!”, Con Lo Cual Comprobamos Que Belle Amaba a Rumple Mucho Más De Lo Que Bea/Neal Jamás Pudo Amarlo Como Hijo, Porque Él Sólo Quería a Su Parte Buena, y Siendo Que Rumple Lo Amaba Con Locura, Lo Suficiente Para Volver a Un Mundo Del Revés, Bea JAMÁS Creyó En Esa Capacidad De Amor De Su Padre Ni Fue Capaz De Hacerla Salir, Como Lo Hizo Belle…:´´(

      Me DUELE Especialmente Que Cuando Belle le Estaba Diciendo Que Rumple Murió Como Un Heroe por SalvarlosA TODOS, Neal Le Dijo Que “Sólo lo Hizo Por Salvarlos A Ellos Dos, Y No A Todos…”, Y Eso Me Resulta Tremendamente DESPRECIABLE POR SU PARTE, Porque NI Siquiera En Ese Momento Era Capaz De Reconocer En Su Padre Que El Sacrificio Que Había Hecho NO Era Únicamente Por Lo Que Él Quería…>:( ¡Porque Si Rumple Hubiera Querido Salvar Sólo a Ellos Dos, Habría Negociado Con Peter Y Los Habría Salvado Sólo A Ellos Dos, Dejando Al Resto De SB a Merced De Peter (Incluido Hook), Pero NO Fue Así, Se Sacrificó SALVÁNDOLOS A TODOS y Neal NO LO Quiere Ver Tampoco…>:( !

      -LA SEGUNDA Escena, Sería Cuando Belle y Neal Van a Sacar a Rumple De Su Tumba…Vamos a Ver…Si Bien Belle Lo Quiere de Vuelta porque Lo Ama, Cuando Comprende Que Todo Es una Maniobra De La Wicked Para Poder Tenerlo Como Esclavo, Sabe Que ESO ES JUSTO LO QUE *NO* DEBEN HACER, Porque Rumple Había Conseguido Superar Su Parte Oscura y Se Había Quitado Del Medio Por Amor, y Lo Que Iban a Hacer Era Ponérselo En Bandeja a La Wicked Para Que Lo Tuviera Esclavizado De Nuevo En Su Parte Oscura…¡¡Pero Aquí El Amigo Neal, ACTUÓ DE UNA MANERA SÚPER-EGOISTA SIN PENSAR EN SU PADRE Porque Durante Toda Esta Movida A NEAL LE HA IMPORTADO *UNA MIERDA* QUE SU PADRE VOLVIERA O NO…Tan Sólo Lo Quería Traer CON EL PROPÓSITO DE QUE LO DEVOLVIERA CON EMMA Y HENRY, Por Lo Tanto, Con El Propósito DE UTILIZARLO…o.O ¡¡¡¿Y ESO ES AMOR DE HIJO…O.O?!!! *¡¡¡VAYA MIERDAAAAAAA…>:( >:/!!!* Desde Luego, Analizando La Cuestión, Se Lo Tenía Merecido Por CAPULLO…

      Pero Lo Que Realmente Duele De La Escena De La Resurrección, Es Ver Que Rumple SÍ Sabía El Precio Que Tenía Que Pagar Por Traerlo De Vuelta…¡Y Zelena También! Y A Mí Me Suena Que Ese “¡UPS…!” Va A Ser “Algo” Que Le Dijo En Su Día Rumple Cuando Se Volvió Verde Al Usar Los “Hechizos Puros”, Y Se Lo Ha Devuelto Matándole Al Hijo…¡Lo Curioso Es Que En Su Día Pensé Que Zelena Había Utilizado a Rumple Para Lanzar La Maldición Arrancándole El Corazón a Neal, Pero Tampoco Andaba Tan Desencaminada, Porque Utilizó a Neal Para Traer De Vuelta a Rumple…Y Poder Lanzar La Maldición…O.O!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte

        Lo Fuerte Del Asunto, Es Que Cuando Rumple Ve Que Va a Perder a Su Hijo, DECIDE PROTEGERLO AUN A COSTA DE SU ESCLAVITUD Y DE SÍ MISMO (¡¡Otro Sacrificio Más Que Hacía Por Su Hijo…!!), Porque Eso Le Suponía Estar Desquiciado ESCLAVO DE ZELENA y Perder Sus Poderes, ¡¡ESO ES AMOR DE VERDAD, Y NO LO QUE SENTÍA NEAL POR RUMPLE…>:( !! Y Cuando Finalmente Zelena Le Ordena Matar a Belle…¡¡Se me Pusieron Todos Los Pelos De Punta…:´´´(!! De Esta Escena Me Quedo Con La MARAVILLOSA Actuación De Emilie, Que Me Arrancaba Los Lagrimones a Chorros, Y La Expresión De Rumple Tratando De Mantenerse Bajo Control y NO Hacerle Daño, ME PARTÍA EL ALMA…:´´´( :´´´( :´´´´´´(

        Con Lo Cual a Mí Me Da a Entender Que Mientras Rumple Tuviera a Neal Dentro, La Daga NO Surtía Del Todo Efecto, y Era Cuando Más Desquiciado Estaba Porque Tenía Una Lucha Interna Entre El Oscuro, Neal y Su Parte Buena…¡Pero Ahora Que Ya NO Está Neal, El Oscuro Manda Sobre Su Parte Buena…o.O!

        -LA TERCERA ESCENA es La Muerte de Neal, En La Que Tengo Que Decir Que Me Encantó La Actuación De MRJ, Sobre Todo En Ese “¡I LOVE YOU, PAPA…!” Final, Que NO Podía Con Tantos Lagrimones Ya…:´´´´´´´´´´´´´´(

        La Escena Es Preciosa En Sí, Quitado Que Es TRISTE DE C---ES, Pero Es En Ese Momento En el Que Neal Se Da Cuenta Del AMOR, Sacrificio y La Tortura Que Ha Pasado Su Padre Para Protegerlo y Lo Que Estaría Dispuesto a Hacer Por La Felicidad De Los Seres A Los Que Ama…¡Aun Habiendo Cometido Los Mismos Errores Que Su Padre…O.O! Pero Comprende Que POR AMOR SE HACE LO QUE HAGA FALTA…:´´´(
        Emma Estuvo Estupenda, y Continuo Viendo Una Enorme Cantidad De Similitudes Entre Ella Y Rumple…:´´´( Eso Sí ¡¡EL PERSONAJE QUE MÁAAAAAAASSSSSS HA SUFRIDO Y ESTÁ SUFRIENDO EN ESTA SERIE *ES RUMPLE*…:´´´´´´´´(!!
        -Su Padre Lo Abandona De Pequeñito.
        -Vive Con El Lastre De Ser El Hijo De Un Cobarde.
        -Se va a la Guerra Ni Más Feliz Para Quitarse ese Lastre, y Vuelve Como Cobarde y Cojo…
        -Su Mujer Lo Desprecia (Y Todos…:P) y Lo Abandona Con Un Hijo Pequeño
        -Le Quieren Quitar a Su Hijo Para Llevárselo a La Guerra
        -Se Convierte En Un Monstruo PARA PROTEGERLO y QUE *NO MUERA SU HIJO*
        -Pierde A Su Hijo Por Una Mala Decisión
        -RENUNCIA AL AMOR Por Encontrar A Su Hijo y Pedirle Perdón.
        -Pierde a Su Amada Belle
        -Cuando Finalmente Pueden Ser Felices Juntos, SE TIENE QUE SUICIDAR PARA SALVARLOS A TODOS
        -Lo Traen De Vuelta De La Muerte PARA VER MORIR A SU HIJO DELANTE DE ÉL…:´´´´´´´´´(

        El Momento En El Que Rumple Le Cierra Los Ojos, Casi me Da Algo…:´´´´´´´´´´´´´´´´´´((((((((

        Si Bien Veo Un Sinsentido La Muerte De Este Personaje Al Que Faltaba Muchísimo Por Desarrollar Siendo Que Tenía Un Potencial Extraordinario, Le Tiro Todas Las Culpas Al Actor Que Lo Interpretaba, Porque NO Ha Sabido Llegar al Público Como Lo Hizo Bae-Adolescente En Apenas Unos Pocos Capítulos, Y NO Creo Que Sea Fallo De Guion Porque Le Han Dado Unos Cuantos Momentos Muy buenos Que NO Ha Sabido Aprovechar, Así Que Este Capítulo Me Ha Dejado Un Sabor De Boca Agridulce, Porque En Él Se Ve Claramente Que Si Alguien Tenía Realmente Amor Por Alguien, Era Rumple Por Bae/Neal, y NO Al Revés…:´´´(

        ¡¡Esto Es Sólo El Análisis De TRES ESCENAS…Lugo Sigo Con El Resto Del Capítulo…;P!! (Premio a Quien Se Lo Consiga Leer…;D;D;D)

        Eliminar
      2. yo me lo he leido y concuerdo en que neal no deberia haber muerto y yo no le echo la culpa al actor le echo la culpa a los guionistas y productores por no haber pensado en que neal era importante en la historia, haber elegido un actor mejor.

        tambien creo que este capitulo esta hecho para darle un final digno y aprovechar asi que trajera de vuelta a rumple, pero estoy convencida que si hubiesen querido que el personaje se quedara lo hubiesen traido de vuelta de otro modo

        Eliminar
      3. Lo peor no es la muerte de Bae, sino las consecuencias que traerá. Hook y emma se juntarán en breve, y lo que se me hace más insoportable, que seguro que ocupará el lugar de Neal como padre de Henry, lugar que tendría que tener Charming o incluso Robin, excelentes ejemplos paternos, pero no un tipo que va por ahí disparando a mujeres por la espalda y abofeteándolas cuando están encadenadas, que vendió a otro niño a Peter Pan y que no tuvo reparos en ayudar a Regina a destruir toda la ciudad. Me preparo para ver escenas así y eso sí que me pone mala. Otro novio para Emma YA!!!!!!

        Eliminar
      4. Como siempre, suscribo a tus palabras ali!!! Para mi emma y rumpel (este último mucho más por tener una vida más larga) son personajes que tienen al sufrimiento como su modo natural de vivir. Les veo tantisimas similitudes, me encantaría que se blanqueara en algun momento, esa relación abstracta que han desarrollado. Creo que ambos se entienden a la perfección, mejor de lo que se entienden emma y sus padres o emma y regina. Bessotes dearie, a mi se me acabaron los clinex, dicen que en el próximo salgo yo! a ver si hago algo macabro en el capi muajajajajja.

        Eliminar
      5. ya podias haber salido en este y hubieras evitado la muerte...:)

        Eliminar
      6. si la verdad! el guión no estuvo de nuestro lado! ajajja. Para mi la hada esta es mala por omisión a veces, que anda haciendo que no anda dandole sus recuerdos a henry??

        Eliminar
      7. Muchas gracias por seguir leyendo las reviews Alí, particularmente me ha costado mucho resumir un capítulo tan denso en unos pocos apartados, pero viendo la buena acogida que ha tenido, creo que finalmente puedo estar contenta con el resultado =)

        Eliminar
    17. …Y Esto Sería El Análisis Del Resto Del Capítulo, Quitando Las Tres Escenas Que He Comentado Más Arriba…;D

      -Me Han Encantado Todas Las Escenas De Belle, Tanto En FTL Como En SB…;D ¡Me Encanta El Modelito De FTL, Con Los Pantaloncitos Cortos De Cuero, Que Le Quedaban Preciosos, Aunque Un Poco Extraño Para Aquella Época...;D! Y Cuando Van Por En Medio Del Bosque Nevado y Ya Llevan Un Buen Rato, “¡Está Empezando a Hacer Frío…!” ¡¡¡ANDAAA YAAAA…ALUCINÁAAAAA…¿Qué Va a Hacer Frío En Medio De La Sierra y TÚ Con Mini-Shorts…o.O?!! *¡¡Qué Cosas Tiene Esta Belle…*_*!!*

      Y El Momento “¿Sabéis Que Trató De Matarme, Verdad…? DOS VECES…>:/”, Muy Bien, Estuvo Genial, Que No Por Ser Buena Persona La Tomen Por Tonta, Qué NO Lo És…>:/ Pero Lo Mejor De Todo Es Que La Dejan Bajo la Protección De Hook Contra La Wicked…¡Hook…Que Se La Pasa Revolcado Por Los Suelos a La Primera De Cambio, Sabes…o.O?! De A Chavo La Defensa…;P

      En Contra De Algunas Opiniones, Me Gustó Mucho Cómo Hicieron El Tema De Lumiere, No Sé Por Qué Pero Como NO Me Esperaba Nada, Pues NO me Decepcionó…;D

      -Emma Me Ha Parecido Muy Egoísta, NO Sólo Con Neal, Sino También Con El Querer Llevarse a Henry De Regreso a NY Sin Contar Con Nadie Más, Ni Regina, Ni Sus Padres, Ni Nadie…Aparte De Que Continuaría Basando Su Vida En Una Mentira y Seguiría Buscando El Camino Fácil, Que Es NO Enfrentarse A Lo Que En Su Día Hizo Con Henry, Aprovechándose De Los Recuerdos Que Les Dio Regina…>:/

      -Me Encanta Cómo Están Desarrollando La Pareja OutlawQueen, Porque Se Están Tirando Puyaditas a Cada Rato Y NO La Están Haciendo Precipitada Ni Empalagosa, Para Mi Gusto Están Llevando El Ritmo Ideal, y Ella Se Sentía Atraída Por Él Antes de Verle El Tatuaje, Así Que Me Parece Genial Cómo Lo Están Montando…¡¡Pero Se Veía Venir Que Regina Saldría Corriendo En Cuanto Viera Ese Tatuaje, Porque Ya En Su Día Se Acobardó y Ahora Tiene El Corazón Dolorido No Sólo Por Lo De Daniel, Sino Por Lo De Henry, y La Sensación de *Temor a Amar y Perderlo Después* Tiene Que Sobrepasarle y Bloquearla, Lo Cual Es Completamente Comprensible…;D ¡¡Me Encantó La Mirada Que Tenía Regina Cuando Lo Veía Jugar Con Roland…*_* ^_^ *_*!!

      -En Cuanto a Hook…¡¡Ese Abrazo a Neal ME HIZO UN RUIDO BESTIAL…o.O!! Yo Creo Que Hook Sabía Que Neal Estaba Ya Muerto y Ese Fue El Momento De Su Despedida, Bien Porque Esté Asociado Con La Wicked o Lo Que Sea, Pero La Manera En La Que Lo Abrazó y Su Mirada Tenía “Algo Más” Que Afecto…¡¿Arrepentimiento…?! Y NO Me Refiero Al Haberlo Entregado ÉL MISMO A Peter En Neverlan Porque Allí Tuvo Muchos Años Para Poder Rescatarlo y NO Lo Hizo…o.O Me Refiero a Que Se Está Guardando ALGO…¡Y Me Hizo Mucha Gracia Su Frase “Nos Hemos Visto En Muchas Tonterías Por…Una Mujer” JUA, JUA…Perdona Hook, ¡¡Por Dos Mujeres, Que La Primera Era la Madre De Bae, Majo…:P!! ¡¡¡Pero OJO, Porque Neal Tampoco Se Fía De Él…o.O!!!

      -Le Escena En la Que Están Emma y Neal Por El Bosque Hablando, Debe De Ser La Que Más A Gusto y Complicidad Le He Visto Con Nadie, Porque Se La Veía Realmente Feliz y Relajada…¡Cosa Que Con Hook NO Veo Por Ningún Lado…:P! Pero Es Que La Comparativa De Sus Vidas Amorosas Ha Sido Genial…¡Vaya Desastre, Por Dios…:P! Y Para Mi Punto De Vista, Neal NO Sólo Representa Para Emma “El Padre De Su Hijo”, Ya Que La Mirada Que Tenía En Su Rostro Era De Verdadero Amor, Como Le Dijo Belle a Neal En FTL…:´´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte (¡Oins, Como Me He Pasado Hoy...;P!)

        -Aunque Ya He Mencionado La Escena De La Muerte De Neal, NO Puedo Dejar De Remarcar Lo Terriblemente Dolorosa Que Es, Ya Que Emma Ya Lleva a Dos Personas a Las Que Ha Querido Que Se Le Han Muerto Entre Los Brazos…:´´´( Y Ese Momento En El Que Rumple Le Coge La Mano, Como Cuando En Su Día Se La Soltó, Queriendo Mantenerlo Junto A Él y Sin Querer Volver a Dejarlo Ir, Me Parte El Alma…:´´´( Siendo El Mismo Neal El Que Le Dice Que Lo Suelte y Lo Deje Marchar…:´´´´´´´´´´(((((

        Y Cuando Rumple Regresa a Su Celda, Desolado y Roto De Dolor Por La Muerte De Su Hijo, ¡¡Es Tan Duro El Contraste De la Escena De Un Padre Desolado Con La Siguiente En La Que Se Ve a Un Robin Jugando Con Su Hijito y Feliz De Poder Abrazarlo…:´´´´((((!!

        -Me Encantó Que Por Fin Alguien Abrazara a Belle y La Consolara Un Poco, y Que Ese Alguien ¡Por Fin Fuera Snow, Que Parece Que Tenga Cariño Para Todos Menos Para Le Mujer Del Dark One…:P!

        PARALELISMOS

        -En La Escena Del Castillo, Neal Le Dice A Belle “Realmente Crees En Él”, Lo Que Me Recordó a Cuando Regina Le Dijo Algo Parecido a Rumple En El 3x07…;D
        -El Momento En El Que Regina Le Dice a Robin “No Te pongas En Mi Camino”, Igual Que le Dijo Lo Mismo En FTL En El 3x13…;D

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -Que Después De Todo Lo Que Hizo Rumple Sacrificándose Por Todos, Ni Su Propio Hijo Lo Reconociera Como “UN HEROE”, Y Sin Embargo Emma Sí Que Le Dijo a Henry Que Su Padre (Neal) Era Un Heroe…¡¡Pero ¿Por Qué…o.O?!! Si Fue Un Gilipollas Egoísta, Que Quería Utilizar a Su Padre En Su Propio Provecho, y Le Salió El Tiro Por La Culata…¡¡¿Dónde Está Ahí El Heroismo…O.O?!!
        -Que Se Cargaran a Neal/Bae Por NO Saber Desarrollar a Ese Personaje, Porque Qué Después De Lo Que Ha Pasado Rumple, De Todo Lo Que Ha Perdido y De Haberse Sacrificado Por Él, Ahora Le Den Este Final, Tienen Muuuuuucchhoooooo Delito, La Verdad…:P

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -BELLE…HA ESTADO GENIAL, Por Dios, PER-FEC-TA…*_*
        - ¡RUMPLE ESTÁ PARA IR A LAS OLIMPIADAS…Madre Mía Como Corre Este Hombre Las Carreras de Obstáculos…O.O!
        -La Cara De Rabia Contenida De Rumple Cuando Se Encara a Zelena…¡¡Madre Mía, Si me Mira A Mi Así…*Churrut*!!

        CONCLUSIÓN SOBRE EL CAPÍTULO

        -¡¡COMO DESPUÉS DE ESTO, NO ME CASEN A RUMPLE Y TENGAN RUMBELLITOS PRONTO…ME VOY PA CANADÁ Y ME CARGO A LOS *TWO…IDIOTS* ARRANCÁNDOLES EN CORAZÓN CON MIS PROPIAS MANOS…MUAHAHAHAHAHA…>:D >:D >:D!!

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con tigo Ali en cuanto a lo de Emma, de hecho lo puse en el otro post.
        Emma actuo muy egoista con respecto a Henry, negandole su verdadera identidad algo que ella misma debe saber que es muy importante.
        negandole conocer a quien era o fue su padre, de saber sobre la persona que lo crio y cuido durante diez años y que es la otra madre de henry, a saber sobre sus abuelos, tiene más familia, y de hecho si bien se sentía feliz con su vida FALSA en NY esa vida era FALSA y como le dijo a Regina, se siente solo muchas veces siendo solo el y emma. No se emma es la protagonista y a veces escriben cosas que la hacen quedar muy mal ante la mirada del publico, despúes no se pregunten como el publico tiene otros personajes preferidos.
        Lo que salvo que la odiara en este capítulo fue que despues a la pobre se le murio Neal en sus brazos y esa escena me dio mucha pena por los dos. Ellos tenían historía juntos, me gusto la complicidad que mostraron hablando en el bosque, pocas veces la ví a emma reirse así, con confianza, relajada. Lastima que nos mostraron eso solo en el capítulo en que Neal se muere...
        si hubieran hecho escenas así mas seguido, y no peleas absurdas sobre quien prendía el fuego en Neverland con hook, quizas la pelea Hook/Neal en el triangulo amoroso hubiese estado más equilibrada.

        y tambien concuerdo con el ritmo del outlawqueen, es justo el que me gusta en una pareja, las miradas de ambos, la escena en la casa de la WW fue perfecta. con la tension justa. Eso es lindo de ver un coqueteo mutuo y no alguien que insiste insiste y la otra persona que pasa de el (lease Emma/hook)
        espero que Robin no muera o no resulte ser aliado de la bruja sería muy doloroso para regina y a esta altura para todos.

        Eliminar
      3. Para mi lo de Emma es un desliz típico de un personaje inseguro y temeroso de los cambios como es ella. Creo que está pensando en voz alta, más que comunicando una decisión. Su impresión es que la vida de Henry era más despreocupada y segura en NY, lo cual tiene su porcentaje de verdad. Pero no creo que esto sea algo muy en serio. Y más con la muerte de Neal, intentará a toda costa que Henry recupere sus recuerdos.

        Eliminar
      4. Ali dearie, suscribo todo lo que dices como siempre. Las escenas de Belle han estado magníficas. La han mostrado como una persona que pese a estar totalmente enamorada sabe controlar sus emociones y pensar con la cabeza. Y sobretodo han dado la prueba definitiva de que es el verdadero amor de Rumpel (es que sorprendentemente me he encontrado gente en twitter que lo duda)

        Emma a veces tiene escenas que chirrían un poco. Lo de volver a Nueva York con Henry es totalmente egoísta. Además de que todavía recuerdo una escena en Neverland cuando Snow estaba enfadada con David en la que parece que le exige que perdone a David. A veces es muy suya la verdad. Es un personaje que aun siendo la protagonista me resulta secundaria al igual que los Charmings.

        He vuelto a ver esa escena de Hook y Neal y pienso como tú. Ese abrazo tan impulsivo me da muyyyyyyyyyyyyy mal rollito. Y no se trata esto de odio al CS ni nada por el estilo. Respeto a los que deseen esa pareja. El caso es que no aguanto el personaje.

        La verdad es que me duele mucho ver al personaje de Neal en este capítulo queriendo utilizar a su padre. Me imagino a un Neal en plan "Haz esto. Me lo debes tras abandonarme" Lo veo como la típica persona que utilizaría eso como una deuda eterna. Luego veo el capítulo 1x19 en el que Rumpel afirma categóricamente que su hijo jamás lo controlaría y se me parte el corazón. En fin, que los guionistas se han lucido con el guión del personaje. (nótese la ironía)

        ¡¡¡RUMBELLITOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

        Eliminar
      5. Alí estoy de acuerdo con todo lo que has dicho del episodio. Lo más curioso es que me ha pasado igual que a ti y en este capítulo sí he visto a un Neal que me ha emocionado porque ese personaje no me terminaba de llegar, bien por el actor o por el guión, no lo sé porque a este actor no lo conocía de antes. También es cierto que el desprecio que mostraba continuamente a Rumple me ponía un poco de los nervios, siempre esos comentarios tan soberbios sobre su padre como si él nunca hubiera roto un plato en su vida, menos mal que al final valora todo lo que ha hecho Rumple y le dice por fin que le quiere. Al menos se va de la serie con la cabeza bien alta y con su mejor actuación.
        Yo soy fan de Hook, pero del Hook malo, tengo que reconocer que en esta serie siento predilección por los personajes malvados, aunque Regina y Rumple buenos a su manera también me encantan. Lo que quiero decir es que espero que Hook esté aliado con la WW porque esa unión iba a dar mucho juego.
        En cuanto a lo de Emma es cierto que está siendo muy egoísta, y no piensa que Henry querría saber la verdad sobre quién es su familia y las aventuras que han vivido. En fin la salvadora nunca ha sido fruto de mi devoción.
        Y Snow cada vez es más pava, dios no veía la cara de la wicked era en plan creepy. Yo cada vez que la veía tocarla la barriga me daban escalofríos. Vale que Snow siempre ha sido cándida pero en el EF no tenía un pelo de tonta, ¡con tanta maldición ha perdido la poca perspicacia que tenía!
        La que me ha encantado ha sido Belle, que cuando la WW la llamaba tonta me entraban ganas de tirarle algo a la pantalla! Para mi es un personaje que tiene mucho que ofrecer.
        De Rumple no puedo decir otra cosa más que es con diferencia el mejor de la serie, ya puede prepararse Zelena porque como pierda la daga va a saber lo que es sufrir.
        Y por último que veo que me enrollo, me encanta cómo se está llevando la historia de Regina y Hood, se ve la química entre ellos y están hilando su historia muy bien.

        Eliminar
      6. ¡Buenas noches a todos! No comenté antes porque estaba muy ocupado con cosas de HIMYM, pero ya me leí la review y todos los comentarios de aquí y de la encuesta. Alí Dearie, también leí todo lo tuyo, que quién sabe cuánto habrás tardado en escribirlo jaja. Pues a mí me apena la muerte de Neal pero estaba recontra preparado, y por cosas que leí, estaba preparado para que ocurriera en este capítulo. Raro que ni siquiera anunciaran en la promo algo como "One Will Die", lo han hecho con Cora y con Anastasia en Wonderland. A propósito de Wonderland, encontré dos grandes paralelismos entre las series.

        1) MIEDO: En Wonderland está Jabberwocky para atormentar a todos con sus miedos. En OUAT están los miedos de Rapunzel y Charming encarnados como ellos mismos para atormentarlos.

        2) RESURRECCIÓN: Anastasia está muerta, pero Jafar va a cambiar las reglas mágicas y la va a resucitar. Rumple estaba muerto, pero los Oscuros podían ser resucitados y él lo fue.

        Respecto a Emma, yo creo que desde que recuperó la memoria y sabe que no crió a Henry que le cuesta ser madre y quizás no aprendió realmente a hacerlo, hace lo que puede. Es un dilema, porque el chico merece saber su verdadera identidad, pero es mucho más feliz sin saberla.

        De Garfio no se qué creer, ¿será el True Love de Emma o será un traidor? Al final va a quedarse con todo lo que era de Neal, el amor de su vida y su hijo. Su caso es distinto al de Rumple y Regina, que cambiaron por su familia, él cambió por su loco enamoramiento con Emma y es normal que se desconfíe por ello.

        Trish, excelente relato, sobretodo por la parte de "audaz y atrevida", bastante seductora estuvo Regina con ese "desconocido", mucho más que en FTL, es como si inconscientemente supiera quién es él o quién fue en su vida en el último año. Para mí que en algo repetirán la historia de los Charmings: no recordar cuánto se amaron pero enamorarse por segunda vez.

        ¡Besos!

        Eliminar
      7. Es genial que te haya gustado la review True, gracias nuevamente por leerla, coincidimos respecto a Hook esta vez, no me termino de creer que sus intenciones sean tan nobles como parece, últimamente en cada capítulo nos deja alguna escena de la que sospechar, me han parecido muy forzadas sus disculpas a Belle. Ojalá tengas razón y repitan la historia de los Charming con Regina y Robin, promete mucho la pareja.

        Eliminar
      8. Pues hoy con mas tiempito te cuento madre que he leído tu testamento, y más que menos estamos de acuerdo
        Ya sabes que yo suelo ser bastante Charmina, pero los escritores se están pasando con Blanca, las hormonas creo la han afectado, es como que no pueden escribir un buen hilo para ambos, porque en momentos me gusta mucho Blanca, en especial la de FTL como creo yo al resto de los fans, y es Charming el patoso
        Pero en esta ocasión me está gustando mucho Charming (o no sé si Lau me está influenciando jajaj) Pero me esta gustando mucho su desarrollo estos caps y Blanquita anda infumable, no puede ser que no tenga una pizca de desconfianza Dios, cada que la loca le toca la panza me daban escalofríos, quien sabe que le habrá hecho ya con las cosas que le dio a beber :((

        Y HOOK mi querido/odiado HOOK ya no sé que pensar, me cuesta horrores ser objetiva con él, porque Colin es mi debilidaaddd maldición, si fuera otro actor seguro que vería más cosas, a mí al contrario que a tí ese abrazo me erizó la piel, pero no por desconfianza, supongo que Hook estaba abranzando a Bae, a ese niño que alguna vez tuvo en su barco y por el que pudo intentar cambiar su vida de pirata (claro que luego la cagó en grande) pero bueno, aunque parecían celos cuando Emma preguntaba por él, le dijo seguro vuelve siempre lo hace, siempre se mostró triste con cada una de sus muertes falsas, incluso ofreció su barco para rescatar a Henry por ser hijo de Emma y también de Bae

        Claro que todo eso no quita que puede ser un traidor, hay demasiadas cosas que no cuadran, pero para que forzar de esa manera una "redencion express" para volverlo malo de nuevo es para matar a esos "dos amigos" y de ser así las CS seremos el fandom mas maltratado de todo el mundo oncer, porque Neal por lo menos tuvo un final digno y de héroe
        Si al final va a resultar que Hook no es el true love de Emma, por lo menos que muera sacrificándose por su amor, y que el mensaje sea que una persona sí que puede cambiar por amor, que la serie no iba de esperanza y redención?

        Bueno que me lío cuando se trata de él ya lo saben jeje

        Besos

        Eliminar
      9. ¡Hello sister! Me atrevo a decir que eres Charmina porque te sientes identificada, son una pareja pura y hermosa como la tuya (aaaaaaaaaahhh). Pero Charming es una delicia para la vista y para el oído, lamentablemente no puedo hablar de los otros tres sentidos grrrr, pero seguro que Ginny los elogiaría mucho.

        Y sí, Blanca está ahora haciendo un papel de tonta podría decirse, ¿pero quién en la serie nunca lo ha hecho? Sin ella el papel "traicionero" de Zelena tendría menos sentido. Bastante avivada y astuta fue cuando tuvo que sobrevivir sola, y muy buena para darse cuenta de cosas del corazón que Emma y Regina no notan, o notan pero no reconocen. A mí por lo menos siempre me divirtió.

        Con Hook la verdad estoy muy dividida, no sé qué pensar. Debería hacer algo bien grande, como hicieron antes Rumpel y Regina, para darse por redimido. ¡Besotes, ahora la seguimos!

        Eliminar
    18. Solo tengo una pregunta ¿como es que la Wicked Witch le arrebata de las manos la Daga a Rumpel? ¿o como es que se le cae? Es que me parece inaudito.
      Por cierto, reaparición de Rumpel TREMENDA, por todo lo alto... además interesante el hecho que se muestra al inicio del episodio, que Rumpel no obedece a la Daga mientras tenía 'dentro' a Neal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La WW le dice que no puede tener a ambos (la daga y a su hijo) y él escoge a su hijo por eso se le cae la daga. Al menos así lo he entendido yo...

        Eliminar
    19. Hola a todo el mundo oncer! Estamos todos de luto, porque se ha ido un personaje, caiga bien o mal, con luces o sombras siempre es triste despedirlos

      No sé por donde empezar a comentar el capítulo, sólo que me he deshidratado, en alguna ocasión he mencionado que yo quiero muchisiiimo a MRJ (Neal era otra historia) y aún así me ha conmovido profundamente la escena de su partida, por todo lo que significa, para Emma, para henry, para Rumpel especialmente :´´´((( (si alguien leyó sinsajo me entiende)

      Ese abrazo con Hook, se me paró un momento el corazón al verlo, me sorprendió tanto pero era de despedida :´´´(((

      Todo ha sido muy emocional, de principio a fin, demasiadas cosas, demasiados momentos
      Todos aquí saben que soy CS hasta la médula y mis opiniones al respecto también, pero nunca vi a Emma más feliz y sonriente que cuando estaba caminando por el bosque con Neal compartiendo sus experiencias, cuando por fin logro ver un asomo del SwanFire (voy a ponerme a llorar de nuevo) ya no puedo con este tema de despedir a los personajes de mis series, me trae mal desde hace semanas, sabía que iba a llorar sea quien fuere

      Y por ahora sólo eso, porque he intentado leer los hilos de comentarios, pero si ya estaba deprimida por la muerte, ni se imaginan al leer la de barbaridades que a veces la gente pone por aquí y por allá, no solo cosa del blog, a veces no comprendo a las personas

      Solo decirle a todQs mis amigos del blog que los quiero mucho y cuando se me pase un poco entraré al debate y nuestras locuras acostumbradas

      Besotes mis queridos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Emma! ¿Todo bien, cómo estás? Mira, a mí también me afectó lo de Neal, pero al menos nos sacamos por fin esta maldita agonía de no saber quién muere, y exceptuando a tu Hook, Neal es el que menos me hace sufrir al morir (recuerda que estuve nerviosa por Charming). Más me duele lo de HIMYM, que terminó ayer y fue un desastre. Con esto no tuve tiempo de leer ni la review ni el análisis de nuestra madre, ya lo haré esta noche. Por lo menos tuve un delicioso fin de semana, luego te cuento. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Hola Lau
        Pues para mí sorpresa me he echado unos lagrimones de no creer, Neal no era de mis favoritos todos lo saben, es por todo lo que representa, la despedida de un hijo, de un ser querido, el momento en que Emma se lo cuenta a Henry, a la vez que ´le también fue su primer amor, todo el sacrificio de Rumpel, en fin muchas cosas, y como ando pasando por algunas penuria, pues estoy ultrasensible amiga, y como que todo me afecta el doble, no quiero explayarme demasiado en este momento, porque me pondría a escribir cosas y cosas que terminaría por arrepentirme pero no quiero dejar de contestarte

        He visto HIMYM en contadas ocasiones, pero he leído mucho de lo que se esperaba del final y todo eso, que pena que fue un desastre, lo peor que te puede pasar en un final horrible para una serie que has seguido por años

        Cuentame de tu finde cuando tengas mas tiempito

        Besitos

        Eliminar
      3. Uh bueno, voy a rezar para que no te pase nada serio, cuando estés mejor cuenta. ¡Beso!

        Eliminar
      4. Bueno, Vengo A Darles Un Abrazote a Mis Niñas Preciosas, y a Decirles Que Comparto Totalmente Su Opinión Sobre la Pérdida de Neal, Sobre Todo El Análisis Que Ha Hecho Emma, Ya Que Sin Ser Santo De Mi Devoción (El Actor), Me He Sentido Traspasada por Lo Que Supone La Pérdida De Este Personaje, Porque Después De Todo Lo Que Ha Luchado Rumple Por Llegar a ÉL y Que Se Sacrificó Por Él Tantas Veces, Que Le Den Este Final No Lo Veo Ni Justo Ni Coherente...:´´´(((

        Y Por Otra Parte, Me Alegro Por Vosotras De Que El DD No Haya Sido Vuetro Personaje Favorito, Sólo De Pensar Que Hubiera Sido Mi Rumple Me Da una Depresión...:´´´( ¡Conque Ha Sido El Pavo Este Y Todavía No Lo Puedo Superar...:´´´´´´((( ! Ya No Sé Cuantas Veces He Visto La Escena De La Muerte, y No Consigo Verla Sin Pegarme La Llorada Del Siglo...:´´´´(((

        Emma, Dearie, Espero Que Lo Que Te Ocurre No Sea Nada Grave, Ya Sé De Tu Abuelito y Espero Que Se Encuentre Bien, Pero Sea Lo Que Sea, Te Mando Un Abrazo Enorme y Todo Mi Cariño, Dearie...:D

        Muchos Besotes a Mis Niñas Preciosas XXXxxxxxx

        Eliminar
      5. Emma dearie, me uno a Ali y Lau, creo que lo que pasa es que cuando uno no esta bien de animo si encima quiere ver sus series que siguen durante tiempo para distraerse , uno se desanima mas de lo que es las situación porque justamente uno lo hace en muchas ocasiones creo yo para despejarse de las situaciones que están pasando en su vida, y si encima también la serie pasa por momentos emotivos peor, pero Ánimo que las cosas se van a mejorar!! Estamos con vos y espero que te sientas mejor y se solucionen tus problemas, BESO GRANDE Y ABRAZO!!

        Perdon pero por escribir a las chicas aca, pero quería decirle a Ali que estuvo en todos lados el cual concuerdo con sus reflexiones sobre lo que paso en el capitulo, que adivina qué ESTOY CASI, CASI DEL TODO SEGURA QUE PARA REPARAR DAÑOS POR LO QUE PASO ADIVINA DE QUIEN ES LA BODA?? SI RUMPBELLE.
        Otra notaste que Belle tenia un anillo dorado en la mano en SB no estoy segura pero vi algo en su mano, umm de compromiso?, ojala se lo merecen y también alguna alegría para los fans, pero como comentamos con Neal y va para EMMA, esto se veía venir por lo menos para mi si el actor hubiera tenido química con Emma, esto no pasaba, Besos dearie!

        Lau, no vi la serie que nombraste pero me entere que los gritos en computadora eran peor que los de Neal, yo esa serie no la vi pero creo que era una comedia, encima eso 9 años y que no les guste el final a los fans, increíble creo que no fue una buena semana para varias series, pero realmente creo que después de tantas quejas los guionistas van a pensarlo dos veces antes de "hacerse los creativos" con los finales y que lo hagan como corresponde, bueno después nos contas de tu finde.
        BESOS A TOD@S Y ANIMO!!

        Eliminar
      6. ¡Hola a todas! Emma, lo mejor para ti, mucho cariño y muchas fuerzas. ¡Aquí está tu familia deseándote lo mejor jaja!

        Laurita, espero que te hayan indemnizado por los daños de estas semanas jaja, y la verdad yo tampoco quería que muera tu Charming.

        Ahora me dirijo a comentar en la encuesta sobre HIMYM, a darles ánimos a las demás. ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Lau, Alí, Lou y True Muchisimas Gracias por sus ánimos!!! Los quiero mucho ya lo saben *-*
        y como dice Lou una está sensible y quiere "escaparse" y la serie que ve es todo tragedia también y de nuevo te hace pensar en tu realidad :´´((

        Pero lo positivo como todos me han señalado es que parece que hay HooK para rato, más Colin para mí :)) (aunque no me gusta la rabieta de algunas personas, pero estoy pasando de eso ahora ya tengo mucho con qué lidiar)

        Pero no se preocupen mis bonitos, no es grave lo que me pasa solo algunas cosas tristes, y problemas familiares con los que lidiar sumados a algunos laborales, ya saben los problemas como una vez dijo mi sabia madre Alí vienen todos de la manito, pero todo pasa y hoy estoy con mejor ánimo :)) Gracias a gente como Uds ♥ y personas especiales que tengo en mi vida ♥

        Besotes, y trataré de estar hoy a la tarde mas seguido para debatir nuestra pasión y algunas otras cosas que se nos ocurran por acá ;))

        PD Lau ya cuenta tu finde niñaaaaa ;P

        Eliminar
      8. Emmita, lo que pasa es que sabiendo que estabas mal no quería saltar con cosas hermosas y empalagosas jeje, pero si estás mejor, lo hago. Prepárate para el vómito de arcoiris.

        Fui secuestrada por un Príncipe Hermoso que se dedicó a mí por completo. Salvo por unos breves ratos en que se fue a jugar con los amigos (el deporte es su vida, no le puedo negar eso), se la pasó dándome todo su amor, todo el placer, toda la ternura, me dio todos los gustos que yo quería, no me negó ni uno y los hizo con mucho gusto. Además de cocinar me trajo helado y nos vimos casi todas las pelis de Princesas. Ahora se enfermó de nuevo, tiene un ataque desenfrenado de Ninfomanía jeje, me encanta cuando se pone así de terrible, valió la pena esperar.

        ¡LO AMO, CADA VEZ LO AMO MÁS! Amo su cara, su cuerpo, su sonrisa, su voz, su personalidad, hasta sus defectillos amo, amo todo lo que me hace sentir con lo que me dice y con lo que me hace. Lo mejor es la paz con la que duermo, creo que ni siquiera de bebé me relajaba tanto como con él.

        Tengo problemas, como cualquiera, pero siempre prefiero hablar de lo más lindo, que es mi Príncipe. Fui lo más breve posible, hay gente a la que le conté todo esto con más detalle jeje.

        Bueno, si quieres empalágame tú y estamos a mano jeje. ¡Beso muy muy grande!

        Eliminar
      9. Hola Lau!! al contrario debias contarme cosas tan lindas como esas para subirme el ánimo, saber que gente que quiero está bien y feliz es lo mejor :))

        Me encanta que hayas tenido un fin de semana tan lindo *.* se nota que de verdad te tocó un principe, ya sé que lo haces pero cuidalo mucho hay muy pocos ya

        Mi fin de semana hasta el sábado a la noche, sin demasiadas novedades, como te dije me reuní con mis amigas y nos pusimos al día, nos reímos mucho y fue una cita de chicas, sin novios ni maridos jeje fue hermoso en verdad, a mi hermoso lo vi el domingo, pero no pude compartir mucho con él por las cosillas que comenté
        Me prometió que este finde me lo compensa, así que estoy esperando el sábado ;D, pero por supuesto soy yo la que piensa compensarle para variar jeje ya me mima y me malcría tantas veces que no sabe lo que le espera :D

        Espero que la sigas pasando bien, yo estaré por aquí curioseando los post que no sean spoilers ;)) es lo más verlos sin ellos prueba una semanita sin entrar en los snek peeks o como se escriba, se disfruta el doble por la sorpresa

        Besotes


        Eliminar
      10. Sí claro, ya sé que un hombre así se consigue sólo una vez. No te preocupes que le voy a dar la vida más feliz del mundo!!!

        Haz todo lo que quieras para compensar al tuyo, a ver quién de los dos hace más jeje. Olvídense del mundo y hagan de cuenta que sólo existen ustedes dos.

        Yo sneak peaks no miro, leo sí o sí la síntesis del próximo capítulo, y a veces no aguanto y miro fotos. Pero videos no miro. Deberías hablarlo con nuestra madre, que es la Reina de los Spoileados jaja. ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Mis Queridas Dearies (¡Ejem, Esto es Una Redundancia, ji, ji.,..;P!), Os Diré Que a Mí Me Es Imposible NO Ver Spoilers, y A Cuenta Del Capítulo de Esta Semana, me Alegro De Haberlos Visto Todos y Todas Las Teorías Habidas Y Por Haber, Porque Realmente Me Han Sorprendido Con La Manera De Traer de Vuelta a Rumple y Que Rumple Volviera a Proteger a Su Hijo Una Vez Más (¡Y Por Última...:´´´( !), Pero Si me Llego a Comer Esta Muerte "A Pelo", A Mí me Da Algo...¡¡Con Que NO Consigo Ver La Escena Del Difunto y Su Despedida De Emma y Rumple Sin Hincharme A Llorar Como Una Madalena, Espérate Si No Lo Llego a Saber...:´´´´(((((( !!

        A Decir Verdad, Esta T3B Me Está Gustando Muchísimo, Más Que La T3A Y Eso Que Me Gustó Bastante...;D;D;D

        En Cuanto a Vuestros Respectivos Papitos, Me Encanta Poder Oír Cosas Tan Bonitas Sobre Ellos y Que Os Hagan Tan Felices, Aprovechadlo Mucho y Disfrutadlo Porque Es LO MÁS BONITO QUE HAY EN EL MUNDO, Amar De Esa Manera y Que Te Amen Igual...*-* ^_^ *-*

        Ea, Besotes a Mis Niñas Preciosas XXXxxxxxx

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.