• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de diciembre de 2013

    Promo del 3x11 Midseason Finale


    Si ya has visto el capítulo de esta semana, no te pierdas la promo del siguiente, porque "Going Home" será el último capítulo de la midseason antes del inminente parón navideño.


    40 comentarios:

    1. Regina: "Everyone one will go back to where they from!!!!!!"
      Regina: "Cada uno regresara de donde vino!!!!!"

      El diálogo más intenso de toda la promo!!!! OMG!!!! No voy a aguantar el parón!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Promo 3x11: Going Home (Iendo a casa / Regresando a casa)

      Narrador: "Lo nuevo de ABC. El próximo domingo en Once Upon A Time final de invierno. El último acto de Peter Pan".
      Peter Pan: "Contaba en lo que te liberaría".
      Narrador: "Podrían destruirse entre ellos y una maldición liberada".
      Grumpy: "Esta Aquí!!!"
      Charming: "Corran! CORRAN!!!"
      Narrador: "Cambiara la cara de Storybrooke".
      Regina: "Cada uno regresará de donde vino".
      Narrador: "De maneras inimaginables".
      Grumpy: "Viene de ambos lados. No hay escapatoria".
      Narrador: "Once Upon A Time: Final de Invierno próximo domingo 87 central en ABC".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias por la traducción!
        Me alegra saber que no soy la única que ya anda llorando por las esquinas por culpa del dichoso parón.Lo he estado pensando y voy a crear un grupo de apoyo para oncers desamparados que se sientas perdidos.Voy a ir buscando un local,y alcohol,mucho alcohol.

        Eliminar
      2. De nada!!! Y si, me uno a los olvidados Oncers!!! hahaha Parón hasta Marzo!!!! No creo seguir vivo!!! :S

        Eliminar
    3. DIOSMIODEMIVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esto va a ser como un HEARTATTAAAAAAAAACK!!!! Nos van a dejar súper colgados en la midseason finale con la maldición acechando!!!! Vamos a morir todooooooooooos!!! Esto es el fiiiiiin!!!

      Bueno, y después de este ictus que acabo de tener, voy a comportarme como una persona normal y a comentar como tal.

      La promo a mi, más que hacerme pensar en qué pasará en el próximo episodio, me ha hecho pensar en qué pasará a partir de marzo.

      A ver, esto de la maldición me tiene loca perdida con teorías. Las fotos que han ido apareciendo tampoco ayudan mucho, pq, la última que vi es una que circula por internet de Regina y Emma en un coche que, como no se trate de un flashback, esto de estar en el EF no va a durar mucho. Pero estos son capces de meter algún tipo de desdoblamiento al estilo Lost, y volvernos a todos locos, pq tampoco entiendo que Neal y Hook esten en el mundo real y en el de los cuentos.

      Otra cosa es el tema de si van a desmemorizarlos o no. Yo espero que no pq sería más de lo mismo, todo muy repetitivo. Yo cruzo los dedos para que lo recuerden todo, así le da más vidilla a lo que puede pasar en FTL y como vuelven a encontrarse todos.

      Lo que pasará en el próximo episodio, no tengo ni idea. Parece que Regina lanze algo, algun tipo de contramaldición, o algo para contrarrestar los efectos o proteger a los demás o no sé. Peter y Rumple se van a patear el culo mutuamente y supongo que nos enseñaran lo que vimos en las fotos spoileantes.
      Y por el resto ni idea. Tampoco muestra nada, a parte de que llega la maldición y están todos reunidos en el típico cruce de Storybrooke esperando a ver que pasa.

      Que nervios y que ganas de verlo yaaaaaaa!!! Y que ganas de que llegue marzo para saber como va a continuar!!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También hay que pensar en los que se quedarán. Emma, Henry, Neal/Bae, Hook, Tibkerbell y Ariel no fueron afectados por la maldición original, por lo que se quedarían y tratarían de buscar una forma de reunirse de nuevo con sus familias.

        Eliminar
      2. Eso sería así (y espero con muchas ganas que lo sea) si la maldición solo afectara a los mismos que afectó la primera vez, pero si afecta a todos los provenientes del mundo de los cuentos, por ejemplo, solo Henry se quedaría en tierra, ya que todos los demás nacieron - y se entiende por ello que pertenecen a él, es el mismo caso que con el diamante/detonador - en el mundo de los cuentos, incluida Emma. Sin embargo, los que se salvaron fue porque, o bien abandonaron FTL (Emma y August/Pinocho), o fueron protegidos por el hechizo/cúpula de Cora (ojalá a alguien se le ocurriera realizar ese hechizo, así quedarían atrapados en el tiempo, pero permanecerían juntos y no perderían la memoria). La maldición no puede ser detenida, una vez lanzada, ¿pero quizás pueda ser contrarrestada de alguna forma? Ojalá que si y que se encuentre la manera.

        Eliminar
      3. En realidad parecería que Neil y Hook tambien terminan en FTL. Estaba pensando en el "ingrediente final" para la maldición. a Pan solo le importa Pan... ?y si finalmente (recordar fotos spolier) es lo que termina desatando la maldición?

        Eliminar
      4. bonny yo pense lo mismo con lo del ingrediente, a quien va a sacarle el corazon peter?

        Eliminar
      5. Félix tiene todas las papeletas para ser el ingrediente que Pan necesita para la maldición.

        Eliminar
      6. Yo también creo que Félix tiene muchas papeletas, pero no pondría la mano en el fuego.

        Lo que no me cuadra de la maldición es que, en teoría parece que sólo afecta a los que les afectó la primera vez, pero Neal y Hook estan como en los dos lados y, por algunas fotos que circulan en internet, Regina y Emma estan juntas en el escarabajo y, por lo que sabemos, podemos suponer que deben estar grabando el episodio 13 o 14, como mucho el 15, y ya ha aparecido esta foto de las dos juntas. Que o es un flashback, o lo de estar en FTL se acaba pronto. Me tienen súper descolocada. Lo que si que parece es que no están desmemoriados, o si lo están, les dura poco

        Eliminar
      7. no que para que funcione la maldicion tiene que usarse el corazon del ser mas querido? en este caso no seria el de rumpel?ya que pan la lanza y rumpel es su hijo algo lo debe querer jaja

        Eliminar
    4. Amo el momento Captain Swan!!! So adorable

      ResponderEliminar
    5. Asegúrense de tener peluches, almohadones, pelotas de plástico, lo que sea blando alrededor porque sospecho que empezaremos a tirarle a la TV/Compu todo lo que tengamos a mano en cuanto termine el capitulo y caigamos que falta minimo 3 meses y medio para el proximo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya estoy preparando mi arsenal de cosas blandas tirables al portátil jajajaja!!! Nos van a dejar fatal!!!

        Eliminar
    6. Con lo que a mí me gustaba Storybrooke, no me lo creo, pero es que va a funcionar. Vale que Emma no fuese afectada por la primera maldición, pero si va a ser afectada por la segunda, van a OLVIDAR todo los Charmings y los demás, como si la maldición de Regina no funcionara, no sé como lo encajarán, no puedoo ;((.

      ¿Pero qué demonios pretende Pan, qué van a hacer, escapar ellos a Neverland con los demás o crear uno nuevo en SB?

      Atentamen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pan seguramente quiere la maldición para no tener que depender del corazón del verdadero creyente para ser joven ya que por la maldición el tiempo se detiene. Y si no hay salvadora que rompa la maldición entonces será el nuevo Neverland.

        Eliminar
    7. Lo que no entiendo es que, si todo el mundo regresa a de donde vino, ¿Henry es el único que queda de este lado? Suerte en pila si los tiene que salvar el pobre nene de 11 años sin recursos a mano. Y si Emma va hasta EF, ¿se verá como hubiera sido si nunca hubiera pasado lo de la maldición? Pero ahí no tiene sentido, porque sus padres por qué tendrían su edad así. Y si es niña porque no pasó el tiempo, ¿por qué Bae es adulto? No sé, lo quiero ver para ver cómo será todo esto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez no sea que regresen de donde vinieron o a donde nacieron sino que regresen al lugar que cada uno siente como su hogar eso explicaria las fotos de los charming y cia en EF y de Emma y Henry en New York ya que puede ser que Emma se sienta conectada a esa ciudad x algo no se si ahi fue que conocio a Neal o en otra ciudad, o tal vez xq vivio un tiempo alli con una familia de acogida, y Henry pues siente que pertenece al lugar donde este su madre, yo creo que a eso hace referencia el titulo going home al lugar que cada uno siente como su hogar

        Eliminar
    8. ahora todos separados de nuevo y posiblemente sin poderes todos al bosque y nova york supongo que el niño los tendra que reunir de nuevo vueno el ultimo capitulo va dejar muy intrigantes espero que de aqui a marzo salgan muchos spoilet y fotos

      ResponderEliminar
    9. Yo creo que la maldición,por lo visto en las fotos, se va a llevar a los que se trajo Regina en un principio, y no creo que les borre la memoria, solo recordaran a partir del último día que estuvieron en FTL, o eso sería lo suyo. Por lo tanto, Neal, Hook, Henry, Tink, Ariel, Wendy y los hermanos, los niños perdidos, Pinocho y todo aquel que no se trajo Regina en un principio consigo volverán. Y me queda en la duda Regina y Rumple, porque eran los únicos conscientes de la maldición cuando llegaron a Storybrooke, así que lo mismo tienen la elección de quedarse o ir. No se, es todo confuso, y con todas las fotos pues uno no sabe que pensar.

      ResponderEliminar
    10. Sigo pensando que los de ABC y los guionistas nos quieren meter CS por los ojos,porque mira que habran cosas que las hay,porque tambien hay un momento emma-regina que ya a salido por ahi fotos spoliers,aparte que bella llora,porque a mi me da que a rumple le pasa algo,creo que esta en el suelo o eso me parece a mi,asi que no entiendo,porque de todo lo que va a pasar en el capitulo y casi al final nos meten ese momento,que yo veo un momento de chuleria entre emma-hook,si hay beso fijo que hubieran puesto ese momento,parecer ser que ABC esta apostando fuerte por CS y me da que no van a perder la apuesta.

      Yo creo que la maldicion al final no llega a producirse o se produce con algunas alteraciones,porque si tambien tiene que llegar la nueva villana,yo veo aqui muchos problemas,y si ademas estan sin memoria apaga y vamonos.Hay cosas que veremos en marzo,que han salido en fotos que no cuadran,lo de emma en ny con henry,emma y regina en el escarabajo amarillo,flashbacks dudo mucho que sean,porque regina en su vida a subido al coche de la salvadora,asi que me da que la maldicion se produce con algunas alteraciones y que terminan pronto por recordar quienes son,yo tengo la teoria que regina como es la unica que se acuerda de todo,envia al capitan(yo no me fiaria mucho de el pero bueno),para que le de una pocion a emma para que recuerde quien es y creo que la nueva villana,es digamos el efecto secundario de romper la maldicion haciendo trampas,lo que yo no tengo claro es porque la paga con regina,yo creo que es malefica no se porque,lo de que sea un hada no me cuadra para nada,tiene pinta de ser malefica o una villana mucho peor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. perdon queria decir que van a perder la apuesta los de ABC.

        Eliminar
      2. CapitanSwan Charming y Snow son Snowing
        Y si, sigo diciendo que le estan mostrando mas interes de parte de Emma en Hook que en Neal (y me resulta mas que forzado la trasformación entre alguien que le pega tiros por la espalda a alguien y quien se retira desinteresadamente para "darle una oportunidad a los padres del chico")

        Eliminar
    11. el capitulo me a gustado sobretodo la parte en que neal invita a emma a una cita y hook con tink
      yo creo que en el siguiente capitulo mid season finale el que muere es rumple ya que pan para lanzar la maldición necesita el corazón de la persona que mas ama ese rumple y ademas pan es chico de la profecía osea la perdicion de rumple

      yo tampoco quiero que muera rumple y regina pero algo malo va suceder en ese episodio

      y quiero que emma y neal estén juntos con herny al igual que hook y tink

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no creo que sea asi, porq mostraron fotos que rumpel mataba a pan

        Eliminar
      2. si muere rumpel baja el rating a 1

        Eliminar
    12. Tengo una semana para preparar mi corazoncito. Esta midseason finale va a ser apoteósica.

      ResponderEliminar
    13. se ve dos humos como si fueran dos maldiciones

      ResponderEliminar
    14. tengo una teoria con hook, la cuestion no es que tenga un solo traje, sino que es como pedro picapiedra que todos son del mismo motivo ,estilo, y color

      ResponderEliminar
    15. ............

      He pensado millones de cosas que podría hacer durante el parón,pero no hay nada que se pueda hacer.

      Voy hacer el testamento...hasta luego.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en el paron pasado yo me encontre a Doctor Who y fui mas que feliz... mi consejo: elige una serie que tengas pendiente que este comenzada y terminada...

        Eliminar
      2. Doctor who no esta terminada!!!
        a mi me paso alrevez jajaja

        Eliminar
    16. Si muere rumple o dejan a un lado a peter pan, si hacen ambas cosas dejare de ver la serie o la vere cuando ya termine para ver todo corrido y ver el final pero no la seguire como favorita, me retirare a Wonderland pastelosa pero mejor eso que un OUAT sin rumple!!!

      Saludos

      ResponderEliminar
    17. Ver esa parte donde regina intenta hacer algun hechizo me hace pensar que quiere contrarrestar la maldicion o protegerles a todos (a menos de que este renunciando a sus poderes), pan atacando a rumpel, como que ya es suficiente de él no? cada dia me cae mas gordo por inepto, no ha matado a nadie.
      Regina dice que todos regresaran a ser lo que eran, se referia a antes de la maldicion o durante la maldicion? aunque se supone que hay que reescribirla si mal no recuerdo, tambien se supone que entra la nueva villana (no supimos como sobrevivio hook a su pelea vs malefica espectro por lo que ella pudo haber recuperado fuerzas mientras no estaban rumpel ni regina y se reconstruyo pero en otro cuerpo justificando que ya no sea kristin bauer, nadie mas que malefica querria vengarse de regina y rumpel por tenerla prisionera y regresarlos al bosque encantado donde se da cuenta que aurora desperto y sabiendo que su venganza no se cumplio este mas llena de ira), que otra villana podria ser? que la maldicion los trasporte a oz y ahora si salga la bruja verde del oeste?rapunzel saldra en la serie asi que gothel tendra una participacion importante? ya no se que pensar.

      ResponderEliminar
    18. Puuff, no se qué pensar. Me da miedo que terminé así, con el humo verde de la maldición cubriendo todo y nosotros esperando qué habrá ocurrido como cuando terminó la primera temporada y el humo violeta que indicaba que la magia volvía cubría todo SB. Tal vez Regina en ese momento hace un hechizo que permite salvar los recuerdos de algunos pocos transportándolos al lugar de donde vinieron, por eso la frase de Regina en el avance (SPOILER SPOILER: Aunque no se entendería por qué Emma y Hook aparecen en NY cuando ambos pertenecen al mundo encantado FIN SPOILER FIN SPOILER). No se, muchoo no me cierra el tema de la nueva maldición pero bueno, ya sabrán los guionistas para que lado quieren apuntar la serie. Espero que la villana que aparezca sorprenda y agrade y que su historia tenga sentido en la temporada.

      ResponderEliminar
    19. BUENO DICEN QUE TAL VEZ SE NECESITE UN SACRIFICIO, QUE TAL QUE PETER NO LE QUITE EL CORAZON A RUMPEL ( ADMITIDLO NO ES EL PADRE DEL AÑO) Y NO CREO QUE EL AMOR ES EL QUE LE TIENE AL HIJO, ASI QUE EL CORAZON QUE SE VA A QUITAR EL EL DE EL MISMO. ( COMO LO HIZO CORA) QUIZA RUMPEL SE ENFRENTA A EL Y SALGA MAL HERIDO. QUE TAL?

      ResponderEliminar
    20. Mi teoría: las imagenes que hemos visto de Hook y Emma en NY, y las de Regina y Emma en Storybrooke son el presente que veremos en la segunda parte de la temporada, en la cual combatirán con una nueva villana, a quien ya se ha visto rodando para el 3x13/3x14 en Storybrooke. ¿Cómo explica esto las imagenes del bosque encantado donde están Hook, Neal y los habitantes de Enchanted Forest? Es un flash back con respecto al presente que veremos. Es decir, es lo que pasará con la maldicion de Pan, pero que será pasado cuando lo veamos, puesto que nosotros volveremos a encontrar a todos ya en Storybrooke y en flash backs nos explicaran a quien afecto la maldicion, si perdieron la memoria, como se rompio, como volvieron... Y seguramente como se las apañaron para añadir una villana nueva a la colección. Por cierto, yo tambien creo que Regina hará algo para minimizar los efectos de lo que haga Pan.

      ResponderEliminar
    21. Quiero que sea a felix a quien le quite el corazón piter por que asi su padre sufriria esyando lejos de su amada o estando cerca y no recordarla como les pasara a los demas por la maldicion

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.