• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 3 de diciembre de 2013

    Fotos promocionales y BTS del 3x10


    Seguimos con más material promocional de "New Neverland", el décimo episodio de la tercera temporada.



    31 comentarios:

    1. En la última foto donde están aplaudiendo me late que a quién aplauden es a Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se ve a snow y charmy ademas no creo que leroy le aplauda tan alegremente

        Eliminar
      2. Snow y Charming estan un poco mas atras si te fijas bien, se ve la cara de Josh

        Eliminar
      3. Como aplaudan a Hook me pego un tiro

        Eliminar
      4. No creo yo que le aplaudan a Hook, aunque a saber. También puede ser una foto entre tomas, puede que alguien haya hecho algo gracioso y los demás lo disfruten. Se ve a Charming, pero no a Snow, aunque como la abuelita está en medio tampoco se puede confirmar, es más probable que estén los dos juntos.
        Me gusta la foto rumbelle, pedazo de pose (les cambias la ropa, como a los muñecos recortables, y podría ser la foto de la boda. Jajaja, que mal estoy) aunque están ambos muy serios. Pero, bueno, es bonita.

        Eliminar
      5. ¡¡Buah, María, Tienen Una Foto Los Dos Juntos Igual Pero Sonriendoooo...QUE ESTAN PA´COMEEEEEEERRRRRRSELOOOOOOSSSSSS De Lo Guapísimos Que Están, Madre Mía, Que Cosa Más Bonita de Pareja, Por Dios...*w* ^-^ *w*!!

        Y Hay unas Cuantas Fotos De Rumple En Esas Tomas Que Quitan Er Sentío...;D;D;D *Plof Desmayo*

        Eliminar
      6. Tal vez es un poco pronto, pero ¿podría ser que Snow anuncie que está embarazada? Aunque eso significaría que o se fue a Neverland embarazada, o hicieron al niño en Neverland (capaz con todo el drama de que Charming no volvería y todo eso. De la misma forma que concibieron a Chris, de Charmed). Aunque no creo que un embarazo se note tan rápido. Capaz es preNeverland y se enteró ahora porque allí supongo que si no creces, tampoco crece el feto (?

        Eliminar
      7. Lydia Maria , si al que aplauden es a Hook , yo misma les caigo a golpes con el coco mágico de Neal a todo el que se atreva a aplaudir :p , yo mas bien creo que es a Snow a la que aplauden , porque dudo que los enanos recibirían con tan calurosa bienvenida a regina . Las fotos del reencuentro de Rumbelle están geniales , mi favorita es donde salen con Neal y se están riendo ; pero lo lamento por Henry , no va a poder lograr el sexy movimiento de cejas de Peter , eso es algo único , pero le doy el beneficio de la duda .

        Eliminar
      8. No Sé Exactamente a Quien Aplaudirán en Esa Foto, Pero Lo Que Me Hace Gracia Es Que Están Todos Mirando para El Barco ¡¡Y Ahí Está Belle Mirando Embobada a Rumple Con Una Sonrisa de Oreja a Oreja y Pasando Hasta El C--o de Quién Baje ji, ji, ji...*w* ^-^ *w*!! Por Dios, Que Carita Que Le Pone...;D;D;D

        Eliminar
    2. No se cuanto más pueda resistir la ausencia de Ruby sin una explicación! Por favor hagan algo, digan que se fue del pueblo con ayuda del hada azul a buscar amor, o nose, a aventurarse! Pero expliquenlo porque es imposible que ruby se perdiera de la llegada de snow. Necesito cerrar esa historia!!!

      ResponderEliminar
    3. alguien me puede explicar como pudo salir charming de nunca jamas , claro si en la serie ya lo explicaron y ami se me haya pasado ,.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que se supone que Rumple debe de darle algo para que se cure.

        Eliminar
      2. Aun nos quedan escenas en el barco (eso espero vamos), ya que el hermano de Hook muere en cuanto salen de Neverland, por lo tanto, Charming tiene que tomarse el antídoto o lo que quiera que se tenga que tomar antes de salir de la zona... y queda algo más... ¿qué pasará con la sombra de Rumpel?, ¿volverá al barco y se volverá a unir a él?, no creo que Rumpel deje allí ni la daga ni su sombra pero es que me chirría que no se haya hecho mención alguna sobre esto en los últimos capítulos y el barco ya zarpó... 0_o

        Eliminar
      3. Bueno, En Realidad, Rumple Dijo Que Debido a Que Fue Envenenado Con El Mismo Veneno Que Charming "Por Un Pirata Cobarde...;P", Estuvo Investigando Sobre Él y Podría Tener Un Antídoto En Su Tienda En SB, y Es Por Eso Que Charming Se llenó Una Cantimplora Con Agua De La Fuente de Neverland Para Poder Aguantar El Viaje Hasta Que Pudieran llegar a La Tienda De Gold...¡¡¡Y ALLÍ RUMPLE LE SALVARA EL CULOOOOOO...>:/ :P!!!

        En Cuanto a Lo De La Sombra, Tengo La Teoría De Que En Este 3x10 Volverá a Aparecer La Sombra de Rumple y Sabremos Cual Era Su Misión...¡¡ O Eso Espero..;P;P;P!!

        Eliminar
    4. No son pocas fotos? Lo normal es que pongan más los productores. :( :( Creo que este va a ser un gran capitulo y que los productores nos ocultan algo, muy poca información hay. En la última aparecen Ariel y Eric. ^^

      ResponderEliminar
    5. -aver como hace el niño de malo para mi idea muy bien no le va salir pero ya veremos como son sus escenas

      -puede que snow ya estuviera embarazada cuando fue pero que no le diera inportancia a su falta por todo lo que estaba pasando con grey y tamara

      ResponderEliminar
    6. Yo dudo que aplaudan a hook o a regina,sera como deciis una toma de esas falsas o una broma,quizas alguien casi se cae o algo asi.

      No es por nada,pero a regina neal no le gusta ni un pelo y ya de hook ya ni digo,le tiene como repelus o algo asi,me encanto cuando dijo regina que tiene a este,jajaj como diciendo no se ni que leches viste en el,para quedarte embarazada emma,jaja,aqui hay algo,os lo digo yo,vamos a ver,igual me equivoco yo.

      ResponderEliminar
    7. no se porque pero me dio la impresión de que el niño perdido que es malo (ahorita se me ha ido el nombre! :$) parece bien jedi sera que puede ser "anakin"? seria muy raro? que creen? el se queda huérfano de madre y de padre si mal no recuerdo nunca tuvo papá y a la mamá la matan!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo veo posible de ninguna forma, no faltaba más que que nos metieran el universo Star Wars en OUAT, entonces ya apaga y vámonos, además, Felix siempre se ha caracterizado por ser un personaje frío (pese a ser el líder de los Lost Boys casi nunca se altera), mientras que Anakin es muy impulsivo y nunca piensa antes de actuar.

        Eliminar
      2. mmm con eso de que Disney quiere meter sus nuevas compras en cualquier lado no me extrañaría, mira la herejía que hicieron entre marvel y phineas&ferb, espero que no pase! :3

        Eliminar
    8. No soy precisamente una Rumbelle, aunque me encanta la pareja, pero debo admitir que las fotos en las que aparecen juntos son muy adagadfgbvsdfad *w*

      ResponderEliminar
    9. Alexandra Metz hará de Rapunzel en el episodio 14

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es afroamericana, osea que debe ser la de la nota del casting

        Eliminar
      2. Yo también lo he visto, pero en twitter! :00 Va a ser raro, no me imaginaba así la Rapunzel de OUAT pero me gusta la actriz.

        Eliminar
      3. Id a la entrada correspondiente a comentar esto, que aquí no viene a cuento xD

        Eliminar
    10. QUE PADRE , WENDY VIO A SUS HERMANOS U BAEL , YA QUIERO QUE PASE Y PAN, HABER QUE SORPRESA NOS TRAE.

      ResponderEliminar
    11. Que guapos están todos!!! XD y que felices se ven!! pero por poco tiempo...jajaja
      Me encanta la cara de Regina, parece que está pensando "¿¡Qué narices estáis mirando?! ¿ Tengo monos en la cara o qué? XD, pero es de entender porque ella no está acostumbrada a que la aplaudan porque haya echo algo bueno...
      POR FIN!! RUMPLE Y BELLE juntos otra vez :D jajajajja viendo las fotos parece que van a estar abrazados durante semanas XD y que nadie se atreva a separarlos!!! Que tienen derecho a tener una cita decente los pobres... XD

      ResponderEliminar
    12. ay que feo nadie recibe a regina incluso a rumple lo recibe belle y a ella nada porque seguro henry estara agradecido pero no se ira con ella, no se no me gusta ver regina sola jum :(

      ResponderEliminar
    13. me encanta la foto de Henry y Félix , esa mirada de complicidad jaja , ya quiero ver éste episodio .

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.