• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de noviembre de 2013

    Sneak Peeks del 3x09


    Entra para ver las dos Sneak Peeks del siguiente episodio, "Save Henry".


    43 comentarios:

    1. Intento De TRADUCCIÓN Del Sneak Peek #1 (Si Alguien Lo Entiende Mejor, Se Aceptan Correcciones... ;D;D;D )

      Rumple - La Maldición...Lo Has Hecho...
      Regina - Correcto. Lo Hice. Y Quiero que Lo Sepas Antes, Qué Tú, Como Cualquiera de los Patéticos Habitantes de Esta Tierra, olvidarás todo lo Que Quiero.
      Rumple - Y Aun Así, Aquí Estás. Sintiendo la necesidad de saciarte. Has Perdido Algo, ¿Verdad, Cariño?
      Regina - Nada de Eso. Tengo Todo Lo Que Quiero. Nada me Puede Parar Ahora.
      Rumple - ¡No Exactamente!
      Regina - ¿Qué Quiere Decir Eso?
      Rumple - Ahora Tienes Un Agujero en el Corazón. Y Algún Día Vendrás a Mi Para Rellenarlo.
      Regina - Tú Has Terminado de Ejercer Tu Poder Sobre Mi.
      Rumple - Y Tú Subestimas El Precio de Lo Que Has Hecho. ¡¡Ya Verás Como Vendrás A Mi, Hay Algo Más Que Necesitas...UH...!!
      Regina - ¡No Tienes Posibilidad de Ir A Ningún Lado! Yo Sé Lo Que Quieres. Tú Quieres Hacer Otro Trato. Pero Yo No.
      Rumple - ¡¿Trato...?! Ya me Has Prometido Tener una Buena Vida En Esa Nueva Tierra. ¿Qué Más Puedo Querer De Ti?
      Regina - ¡Oh, Estar Fuera de Esta Celda Para Hacer un Último Trato, Para Escapar de la maldición...!
      Rumpla - ¿Y Por Qué Iba a Querer Hacer Eso, Querida...? Estoy Exactamente Donde Quiero Estar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Obviamente este sneak peak apunta para recordar como Regina acude a Gold para la adopción de Henry

        Eliminar
      2. gracias ali muy buena traducción, marduck muy cierto ese hueco es el tener a alguien con quien compartir sus sentimientos y resulta que va a ser henry, lo que no entiendo del todo bien es porque en la primera temporada henry demuestra tanto desprecio por regina siendo ella quien lo crió?

        Eliminar
      3. Henry despreciaba a Regina en la 1ª temporada porque gracias al libro de cuentos que le dio Mary Margaret se enteró de que Regina era la Reina Malvada, que había lanzando la maldición y todo lo demás y además pensaba que no lo quería, que solo fingía quererlo para aparentar, básicamente. Y como hacía tiempo que no se entendían él y Regina porque Henry sabía que algo raro pasaba (al crecer seguro que se fue dando cuenta de ciertos detalles) y ella no dejaba de ocultárselo... y él de saber que se lo ocultaba, que el niño es muy listo y le pescaba las mentiras al vuelo a la reina... pues aunando todo eso y sumándole además las maldades de Regina de las cuales Henry era consciente (el asesinato de Graham, el montaje contra Mary Margaret, etc), pues así estaba el crío de tirante con ella.

        Eliminar
      4. gracias maría me ha servido tu comentario y con ganas de ver ese primer encuentro debe ser super conmovedor

        Eliminar
      5. ¡De Nada, Erar, Me Alegra Que Coincidamos en Lo Mismo...^_^!

        En Cuanto a Este Sneak, Tengo Que Decir Que Me Tiene Emocionada...*-* Y Es Porque, Desde Que Maléfica Le Dijo a Regina Aquello de "Esa Maldición Te Dejará Un Agujero En El Corazón..." Me Quedé Con La Mosca Detrás De La Oreja, Porque o Regina NO Era Capaz de Amar Realmente a Henry, o Nos Faltaba Una Pieza Del Puzle, y Por Lo Visto Vamos a Ver Realmente La Pieza Que Nos Faltaba...*-* ;D

        Por Otro Lado, Siempre Pensé Que Rumple Quería Permanecer En Aquella Prisión Porque Estaba Excavada En Las Minas de Diamantes de Los Enanos, Lo Cual Le Protegería Alguno de Sus Poderes Cuando Llegaran a SB, Como Por Ejemplo El Don Que Tiene Rumple De Presentir La Presencia De Alguien, Como En El 1x04, 1x12, 2x19, 3x01, 3x02...¡Por Algo Quiso Él Que Lo Encerraran Ahí, y Espero Que Nos Lo Aclaren En Este Capítulo...MUAHAHAHAHAHAHA...;D;D;D!

        Eliminar
      6. ali ahora que lo mencionas yo también dude en el primer episodio sobre los sentimientos de regina por henry si eran o no auténticos, por el "super poder" de emma que al preguntarle ella cambio de expresión como diciendo: "me esta mintiendo". y fue una de las razones por la que se quedo, pero ahí si culpo también a regina no supo deshacerse de emma se puso muy a la defensiva, perfectamente emma se hubiera ido si era amable con ella y no la hecha de la ciudad y emma ni corta ni perezosa solo por llevar la contraria se quedo, pero si eso hubiera pasado no tendríamos serie jajajaja

        lo de rumpel no se exactamente porque quería estar precisamente ahí en ese lugar, supimos que le dejo la tinta de calamar con el nombre de emma para que pudieran escapar de la celda pero mas aya de eso no le veo mas sentido haber estado ahí

        aunque la mayoría de las series el piloto siempre difiere de como se desarrolla la serie ya saben por cuestiones de aprobación del proyecto en parte le atribuyo estos peques errores a este detalle

        Eliminar
      7. Opino como algunos que Rumple prefirio estar encerrado porque asi los efectos de la maldición no serían tan fuertes y podría recuperar su memoria; si bien es cierto que como DarkOne es un ser muy poderoso, creo que tambien las hadas como fuente de magia podrían haber evitado perder todos sus recuerdos; pero ya vimos que solo fue Rumple quien estuvo afectado por la maldicion y pudo recordar.

        Eliminar
      8. marduck en mi caso siempre pensé que rumpel recupero la memoria cuando escucho el nombre de emma por varias razones por el gran interés en saber su nombre de parte de los padres en la prision y también en ciertas cosas que se vio en ese primer episodio, y es que no hemos visto muchas actuaciones de rumpel antes de conocer a emma durante el storybrook maldito solo en el episodio del bucle de tiempo cuando salio owen y se ve que no sabia nada pero en este episodio sabremos la verdad en que momento recordó o sus recuerdos no fueron afectados

        Eliminar
      9. Ya se que siempre encuentro la mosca en la leche, pero que queres que te diga? Ese "Tenemos que prepararnos" que la Mosca le dijo a Gepetto y uso como excusa para no avisarle ella a Snow del pasaje doble en el arbol siempre me resulto sospechoso

        Eliminar
      10. Erar, los chicos maravilla confirmaron en una de las primeras entrevistas que Rumpel recupera la memoria cuando escucha el nombre de Emma.

        Eliminar



    2. Intento De TRADUCCIÓN Del Sneak Peek #2 (Si Alguien Lo Entiende Mejor, Se Aceptan Correcciones...;D;D;D )

      Emma - Yo Era Una Huerfana, Como Todos Vosotros. Una Chica Perdida. Y Decidí recordar que No Estoy Sóla, Hay un Montón de Gente Que me Quiere. Y Nunca Creí Que Esto Fuera a Pasar. Si Esto Me ha Pasado a Mi, Os Puede pasar a Vosotros.
      Felix - Pan Es la única Familia Que Necesitamos.
      Emma - No. Una Familia No Haría Lo Que Él Ha Hecho. Pan Os ha Mentido y Os ha Hecho Hacer Cosas Terribles. Él Mintió a Henry y Lo Convenció De Que le Diera Su Propio Corazón.
      Lost Bot Peque - Para Salvar La isla...
      Emma - ¡No, Para Salvarse a Sí Mismo!
      Felix - ¡No La Escucheis! Pan Cuida de Todos Nosotros (O a Pan Le Importamos Todos Nosotros...)
      Emma - No, No Es Así. Nosotros Cuidaremos de Vosotro. Y Podemos Salvaros. Podemos Llevaros a Casa Con Nosotros, a Nuestra Tierra. No Hay Razón Para Temer a Pan Nunca Más. Hasta Que Él Absoba el Poder del Corazón de Henry El Puede Ser Detienido.
      Snow - Sólo Teneis que Decir Donde Está. (¿?) (¿Chino Mandarín...:P?)
      Emma - ¿Donde Está Pan...?
      Felix- No Lo Diremos.
      Lost Boy Peque - ¿De Verdad Nos Puedes Llevar a Casa?
      Felix - ¡Cállate la boca!
      Emma - Sí, Con Vuestra Ayuda.
      Lost Boy Peque - Está En el Árbol de Pensar.
      Felix - ¡¡Nooo...!!
      Lost Boy "No Tan Peque" - ¡Sí, Está En el Árbol de Pensar!
      Felix - ¡¡Parad Todos...!!
      Emma - ¡¿Dónde Está Eso?!
      Lost Boy Peque - Es Dónde Él Va Cuando Quiere estar Sólo.
      Lost Boy "No Tan Peque" - Lo Encontrarás Allí, No Está Lejos.
      Felix - ¡No, No Confieis En Ella!
      Emma - Tienes Que Decirnos Dónde Está Eso.
      Lost Boy Peque - Sí. Pero Tienes Que Jurarnos que nos Llevarás Contigo.
      Emma - ¡Te Lo Prometo. Vamos a Irnos a Casa! Todos Nosotros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muy buena traducción eso fue lo que también entendí del vídeo, muchas gracias

        Eliminar
      2. ASDFGHJKLKHGFDSZXDFCGVHBJNMKL,POKIJUHGFCDXFCGHJBNMKL quiero ver el capitulo YA!
        Muchísimas gracias por la traducción! ^^

        Eliminar
    3. Ya está...amargamiento modo on...Peter morirá...Depresión modo on...Se cargan a un personaje muy bueno...muerte modo on vv"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente! Se cargaran al personaje que en estos momentos sostiene la serie ... ojala no lo maten y regrese pan recargado mas adelante por la revancha XD

        Eliminar
      2. si porque matan a los buenos personajes, y dejan los mas simplones, se llevaron un verdadero amor de emma el cual era grahan/cazador, mataron a cora nuestra querida reina de corazones y ahora se llevan a peter noooooo porqueeeeeee?????

        Eliminar
      3. Porque a pesar de ser un personaje estupendo, desde el principio Pan ya venía con fecha de caducidad... como en su día vino Cora, que tambien era un personaje magnífico y una gran villana (igual que Pan). Neverland es una trama temporal dentro de la trama central de la serie, lógicamente no iba a durar más que esta temporada, porque la serie trata de los cuentos de hadas, no de Neverland en exclusiva, por lo tanto Neverland no podía permanecer presente todo el tiempo en OUAT. Y siendo así, hay que darle salida al personaje de Pan (y a los demás que estén relacionados con él también, ya veremos como lo hacen), y como éste es un mega-villano sin posibilidad de redención... la salida, por mucho que duela, es obvia. Así que, por favor, no os rasguéis las vestiduras por su pérdida que eso solo sirve para amargaros la existencia. A Robbie/Pan se le echará de menos, igual que a Barbara/Cora, pero esto es así y Peter Pan no será el primer ni el último personaje que entre y salga de la serie, porque eso depende de las tramas que se escogen para grabarlas y continuar así con el hilo de la historia.

        Eliminar
      4. Tienes toda la razón María, pero sabes que yo lo voy a extrañar como loca. Aunque creo que tampoco está confirmado que muere en el 3x11, es muy posible pero no confirmado. Pero si es así va a ser un final digno.

        Eliminar
      5. Doble post: ¡Por Dios, que Regina no vuelva a ser mala, y Rumpel tampoco! Aunque si es cierto que perderán sus memorias de SB, volverán a esa época de FTL en la que eran más malos que tener diarrea en la calle.

        Eliminar
      6. Mmmm... No creo que hagan que quienes vuelvan a FTL pierdan la memoria, aunque quizás si la pierda en un primer momento Rumpel (por el hecho de recuperar la memoria antes de que se corte la maldición) porque necesitan a alguien con algún recurso para hacer que vuelva Hook y compañía (pongo y compañía porque hasta ahora es el único que por fotos sabemos que esta) para volver y si no es Rumpel tiene que ser Regina, asi que o no pierden la memoria o Hook, Neal, Felipe y Aurora encuentran la manera de hacerles recordar enseguida. Y sobre la memoria de Rumpel, de perderla seguro que harán toda una subtrama con Belle tratando de hacerle recordar.

        Eliminar
      7. Lo comprendo perfectamente, Laura: Pan es un gran personaje y se le va a extrañar (pero tú no te puedes quejar, que te has llevado la mejor parte, después de vuestro tour guiado por los arbustos de Neverland), pero por desgracia esto es así. Las tramas tienenb su tiempo de vida, por decirlo así, y hay que cerrarlas cuando corresponde, porque hasta las más buenas pueden acabar desperdiciadas si se estiran demasiado. Lo importante es que a éstas y a sus personajes se les de un desarrollo y un final adecuados, es mi opinión.

        PD: Lo malo no es tener diarrea en la calle, lo malo es que te pille sin tener un w.c. cerca.

        Eliminar
      8. ¡¡Joer Que Buenas Que Sois, Entre El Tour Guiado Por Los Arbustos, Y El Apretón Callejero, Menudas Imágenes Tengo Ahora Mismo En la Cabeza Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

        Lo Del Tema de Cargarse a Peter, Bueno, Tampoco Es Preciso Cargárselo...Podría Quedar Encerrado En La Caja y Tirar Mano de Él Cuando Les Hiciera Falta Otro Maloso...O Que Viniera "Otro Maloso" y Lo Liberara Dentro de "X" Tiempo...No Sé, Se Podría Hacer Lo Posible Por Quitarlo Del Medio Pero Sin Matarlo, y Eso Estaría Interesante, Pero Tendrían Que Ir Con Cuidado Porque Este También Crece, Así Qué...o.O ;P

        Lo Bonito Sería Entrelazar Tramas También Con Los Malosos, Es Decir, Igual Que Aquí Se Hacen "Chupi-Pandis" Que Se Hicieran También "Maloso-Pandis",¡¡ Aunque Si Con Los malos De Uno En Uno No Nos Aclaramos, Espérate En Grupo Y Verás...;P!!

        Y En Cuanto a Que Esta Vez Fuera Rumple EL Que Perdiera La Memoria, Por Una Parte me Gustaría Verlo Para Ver Qué Tipo de Personalidad le Ponen y Cómo La Desarrollan, Pero Por otro, No Quisiera Que Hicieran lo Del Año Pasado Con Lacey, Que Todavía Estoy Arrastrando El Trauma...:´´´(

        Besotes Dearies XXXxxxxxx

        Eliminar
      9. yo lo que pienso es que no deberían darle muerte a los buenos personajes, deben desarrollarlos de otras formas de tal modo que salgan de pantalla pero se puedan volver a utilizar, asi como menciona ali con la caja con peter, a mi siempre me ha gustado la idea en cual quier serie de volver a ver un villano desaparecido que este moviendo hilos por detras de la trama y que aparezca al final

        Eliminar
      10. Una maloso-pandis sería genial no,lo siguiente!
        Yo también estoy traumatizada por lo de Lacey,dearie,intento olvidarlo pero me cuesta horrores xD
        En cuánto al arco Neverland,pues no se que deciros,PUEDE que regrese en algún capitulo,porque la actriz que hace de Tinkerbell ha dicho que habrá un flashback de su personaje con Hook,así que..
        A mi también me ha decepcionado que no hayan explorado más en la historia de la isla,que como decís,es un escenario temporal,no es como SB o el bosque encantado,cuyas historias se desarrollan todas allí. Neverland desaparecerá en cuánto se vayan de la isla y la verdad,me apena no haber visto más de las sirenas,ni indios,ni nada..ni siquiera un simple dialogo entre Tinkerbell con Peter o Wendy...
        teniendo en cuenta que Hook es ahora un personaje fijo esperaba que exploraran más su 'mundo'.
        Espero,como decís,que el próximo escenario(Oz) se aproveche mejor,porque Neverland...(lo suyo es que estando en la isla nos hubieran puesto flashbacks de los personajes de la isla,que es lo que le correspondía,y no en un futuro,pero en fin o.O)

        pd:yo tampoco estoy preparada para despedirme de Peter! D:

        Eliminar
      11. Es cierto que a Cora la mataron, pero Barbara volverá a interpretar a la Reina de Corazones en OUAT in Wonderland...En cambio Peter, se irá para siempre :'(

        Eliminar
      12. rydia, coincido contigo en que deberían haber aprovechado más Nunca Jamás y yo me he quedado con las ganas de ver a los indios, más de las sirenas y su relación con Ariel, flash-backs de Campanilla con Wendy, Bae y Hook, y ver a Tigridia, a Pantera y a Starkey. Y encima a mí, Oz no me interesa nada.

        Eliminar
    4. Yo creo que los productores han dejado Neverland a un lado demasiado pronto y han vuelto al origen de la serie, la maldición, de manera que la han reactivado de alguna manera (no sé como, la muerte de Regina o algo así, aunque no lo creo)y han llevado a los personajes de nuevo a su tierra natal. Ahora nos van a tener intrigados hasta marzo :( :(
      PD: Me encanta ver a Snow en el presente con pelo largo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. deacuerdo contigo neverland la descartaron muy rápido,esperemos que este giro argumental sea para mejor

        Eliminar
    5. Pues yo os digo que la actitud de felix y los niños perdidos me tiene preocupada,¿haber si esto de no le creas nada a emma y los niños perdidos es un paripe de felix y los niños perdidos,mandado por peter pan?,esque sinceramente,no me encaja que unos niños que han estado muchisimo tiempo con alguien tan manipulador como peter pan,pues de repente confien en emma y traicionen a peter pan y felix su fiel escudero solo se esmera en decir NO NO LA CREAIS,no se lo veo esto algo extraño,algo aqui no encaja no me fio yo ni de felix ni los niños perdidos,del peque quizas si pero del otro no me fio ni un pelo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien estuve pensando que fuese una trampa, tan facil convencio a lost boys?

        Eliminar
    6. Una duda. Ya que todos estamos hechos a la idea de despedirnos de Pan/Robbie (qué gran tristeza) ¿cuál creeis que será el nuevo villano? Porque no creo que sean ni Rumple ni Regina (sería volver otra vez a lo mismo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por mi quisiera a cora de vuelta y que agregaran a hades de herculez , pero puede ser que sea las brujas del oeste del mago de oz

        Eliminar
      2. A Cora la traerán de vuelta en OUAT in Wonderland

        Eliminar
      3. Yo creo que ya va siendo hora de que le cedan ese puesto a Maléfica de una vez.

        Eliminar
    7. Jajajajajaja que me muero de la risa!!! "You should see you will come to me, there is more you need. Uph!" jajajaja es que mi Rumple está muy cuqui cuando se comporta de manera infantil y la cara de Regina era de infarto!!! XD Me encanta cuando se enfrentan los dos XD

      Quiero saber ya cómo consiguió Gold a Henry!!! y cómo se lo dio a Reginaaaa!!!

      En cuanto a lo del segundo Sneak peek, a mi también me pareció muy sospechoso que Félix actuara de una forma tan pasiva, que no se tirara encima del peque lost boy cuando comenzó a decir dónde estaba Pan... esto seguro que es una trampa y los Charmines y compañía caen en ella de cabeza... :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Evilqueen, Pues me Viene A La Mente Una Pregunta Que Le Hicieron Recientemente a Uno De Los Periodistas Que Cubren Regularmente todo Lo Relacionado Con OUAT, Que Venía a Decir Algo Así Como...:

        "¿Llegaremos a Ver En Ésta Próxima Mitad de la Temporada Cómo Adoptó Regina a Henry y Cómo Lo Crió...?

        Ausiello - HHuuummm...Su Subscripción Al Daily Mirror Debe de Haber Caducado, Porque Esa Parte de La Historia Se Dará a Conocer Durante este Domingo, Y Es Por Lo Menos Para Gastara Un Par De Pañuelos, Ver La Manera En Que La Alcalde Mills Lucha Por Su Bebé Adoptado...¡Pero Lo Realmente Sorprendente Es Ver Quién Estuvo a Punto De Adoptar Al Pequeño Henry...O.O O.O O.O "

        ¡¡Quierooooo Verloooooo Yaaaaaa...:´´´(!! Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Como que lo realmente sorprendente es ver quien estuvo a punto de adoptar a henry?,no me fastidies,que rumple casi adopta a henry?,quiero que sea lunes por la tarde ya(lo digo por los subtitulos),madre mia,la que nos espera,eso si yo tengo mis reservas,que siempre que me emociono,me desilusiono por algun lado,pero me da que esta vez no va a pasar,quien sera,el que casi adopta a henry en vez de regina?,rumple o otro personaje de SB que tambien sabe lo de la maldicion,ay que sea lunes ya,por favor...

        Eliminar
    8. este domingo ponen la serie ?

      ResponderEliminar
    9. mañana lunes, mañana lunes, me encantan los lunes :)

      ResponderEliminar
    10. deseando que sea lunes lo malo es luego esperar hasta marzo

      ResponderEliminar
    11. me conmovio Regina , lo desesperada que estaba con Henry bebe, que lindo que no regreso a Henry y los hermanos Darling estaban ahí , dispuestos a recuperar a Henry , chispas por poco lo logran.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.