sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevos personajes para los episodios 3x12 y 3x14

En el episodio 3x12 "New York City Serenade" conoceremos al personaje interpretado por Chris Gorham, cuya aparición en la serie será breve pero jugará un papel muy importante en la vida de Emma. Aquí puedes ver fotos de Emma y este misterioso personaje mientras Jennifer y Chris rodaban este episodio.

Para el episodio 3x14 se busca actriz para interpretar el papel recurrente de una adolescente afroamericana, asustadiza y tímida que solía tener curiosidad y un espíritu decidido que se vieron truncados por años de temor. Cuando la ponen a prueba, es capaz de dejar todas sus debilidades atrás y sacar la fuerza necesaria para ser una heroína.

¿Qué papel jugará el personaje de Gorham en la vida de Emma? ¿y quién será esta misteriosa adolescente? 

107 comentarios:

  1. Yo voto por algún miembro de la familia Swan, y por la edad, debería ser un hermanastro... aunque la idea que he leído por twitter de que es Henry de mayor que vuelve en el tiempo para decirse a sí mismo lo tonto que es me gusta mucho más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu teoria de que es Henry del fututo jajaja
      Ok no, tal vez sea un hermano del orfanato y Emma lo ha reecontrado ...
      para mi que la Princesa Tiana, hara su aparicion pronto! Ojala aun faltan Varias Princesas (Jazmin, Rapunzel,Tiana)

      Eliminar
    2. jajaja...lo mismo decían de August que era henry del futuro y al final resultó ser pinocho, yo creo que es un amigo de Emma (del orfanato) o tal vez alguien que conoció después de salir de la cárcel

      Eliminar
    3. podria ser, se podria decir que tiene un "cierto parecido" jaja, interesante reflexion jeje

      Eliminar
    4. yo creo q es neal pero en el pasado , osea como q estan en el pasado y ese es neal antes de lo que ustedes saben q osea a me refiero a que pase "ESO" JAJAJ XD okno bueno yo creo q es neal y q la chica del 3x14 es emma en el pasado MAS pasadoooo

      Eliminar
  2. Podría ser uno de los amigos de Emma cuando estaba en el orfanato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo creo o quizas el tambien se apellida ''Swan''....

      Eliminar
  3. Tal vez es el miembro de la familia que nos queda por conocer. El primero es el hijo de Snow...
    PS: la chica podria ser Tiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que sea tiana, es mas probable que sea la abuela de tamara

      Eliminar
    2. abuela de Tamara? digo, allá arriba dice que se busca una actriz para un personaje adolescente, de que me he perdido? o,o

      Eliminar
    3. pues quien nos dice que la abuela de tamara no pudo ser joven??? jajaja

      ademas este personaje me ha estado molestando desde la segunda temporada, que supongo que tiene mas de un guardado

      Eliminar
  4. pues yo creo que sera la abuela de tamara, que vaya misterio nos ha dejado esa decrepita...

    ResponderEliminar
  5. HASTA SEA HENRY YA MAYOR.. EN ESOS CAPITULOS DEL FUTURO

    ResponderEliminar
  6. Bien puede ser un miembro de la flia Swan (y ahora cierra mas el tuit de Emma contestando sobre el apellido) pero sobre que sea Henry del futuro me acuerdo un panel, no se si comic con o paleyfest donde le preguntaban si August era Henry del futuro y Eddy abalanzarse para adelante y mirar a Adam que estaba un poco mas alla diciendo "pero que buena idea, podriamos usarla no, no, reescribimos esa parte?" En una de esas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se parece mucho a henry y al mismo bae

      Eliminar
    2. exsacto, espera si te refieres al tipo de la foto xqsino no se a q t refieres xP

      Eliminar
  7. Tiana no merece el titulo de Princesa Disney ni de Princesa de Cuento. Ojala sea Jazmin!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no?Tiana es princesa por derecho propio. En el cuento original de los hermanos Grimm, Tiana ya es una princesa antes de besar al principe, asi que ya es princesa de Cuento.

      Y que sea princesa Disney es elección de la compañia, no de su titulo ni de su personaje, por ejemplo Mulan se considera princesa Disney cuando no está relacionada ni por sangre ni por matrimonio con la realeza, mientras que Giselle no terminó siendo princesa Disney porque la empresa no queria pagar a Amy Adams por sus derechos de imagen, o Kida que es hija del rey de Atlantida y tampoco es princesa Disney.

      Por otra parte, dudo que sea Jasmin, ya que segun se ha comentado el cuento de Aladdin se verá en el spin off de Once Upon a Time in Wonderland, no en esta serie...

      Saludoss!

      Eliminar
    2. la princesa del cuento no se llama tiana... >_<... por que no lo entienden??

      Eliminar
    3. Pues ahora que sacas el tema, Amy-chan, aparte de que estoy muy de acuerdo contigo en que Tiana tiene todo el derecho del mundo a salir, me gustaría reivindicar desde aquí que deje de mantenerse en el olvido a princesas como Kida, Giselle, Elena (Tarón y el caldero mágico), Megara (que en el mito de Hércules era princesa) y Esmeralda (que era hermana de Clopín, el rey de los gitanos). Y es que si Mulán forma parte de la franquicia sin ser princesa, ¿por qué las demás no pueden?

      Por otro lado, espero que Jasmine salga pronto, y no sólo ella, que salgan tb Elena, Kida, Pocahontas (aunque esté basada en hechos reales), Esmeralda, Megara, Jane, Giselle, Tiana y Rapunzel. Y por supuesto, mi favorita, Tigridia.

      Eliminar
    4. ooh tiana sii, tambien jane y rapunzel,lastima que giselle no puede que lastima es mi princesa favorita

      Eliminar
  8. Pues mirad esa teoria de henry del futuro,aparte de molar un monton,seria muy original,por eso la cara que se le queda a emma,aunque lo que yo no entiendo porque la besa en la frente,si es henry del futuro,lo logico seria que emma le diese el beso en la frente,pero la idea de que sea henry del futuro a mi me gusta mucho,aunque creo que sera alguien del horfanato,pero tambien puede ser,alguien del mundo de los cuentos o quizas alguien mas de la famosa organizacion,que pertenecian tamara y owen,segun dijeron ellos a regina habrian muchos mas por ahi repartidos,yo creo que el le cuenta eso,que sabe que hay magia y que quiere acabar con ella y emma por eso pone esa cara de o no puede ser que hago o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Lo Siento, Dearie, Pero Esta Vez Voy a Discrepar...;D;D;D

      La Toría de Que Fuera Henry Del Futuro La Vería un Poco Copiada de la Mismísima "Charmed", Cuando Chris Resultó Ser El Hijo de Piper Venido Del Futuro...;D;D;D

      Saludines Dearie XXXXxxx

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso igual, creo que la gente lo dice porque se parece fisicamente a Henry, pero que venga del futuro puess....lo que si puede ser es Henry de mayor, por algun hechizo o algo, total si ya han rejuvenecido al padre de Rumple, y Emma tiene la misma edad que sus padres...¿por qué no hacer que Henry crezca? Vete tu a saber...

      Si lo de Henry no es,yo creo que será el personaje de la famila nos falta, he oido varias opiniones de que podria ser el hermano de acogida de Emma, otro Swann xDD y así veriamos la familia que finalmente la acogió.

      Eliminar
    3. Yo se que a las chicas seguramente no les guste, pero, no hubiese sido genial un tipo con ese aspecto para interpretar a neal?? Lo digo por el gran parecido con Henry e incluso un poco con Bae! Me encanta emma y su pasado, si se dejo ese apellido, debe haber sido significativo para ella! Ojala sea el hermano así sabemos más de su infancia. Es que con esto de que Henry es ultraimportante se olvidaron de mi salvadora!! jajajja, quiero ver más de ella!

      Eliminar
    4. ¡¡SSSSÍIIIIIIiiiiii...Dark Blue Fairy, Me Has Leído El Pensamiento, Por Dios, La Primera Vez Que Lo Vi Pensé "¿Y No Podían Haber Puesto a Este Chico En Lugar de MRJ, que Éste Se le Parece Mucho Más a Bae...:´´´(?"!!

      Yo También Creo Que Será Algún Hermano de Acogida o Alguien Relacionado Con El Pasado de Emma En el Orfanato, y Aunque Respeto Los Gustos De Todos, Personalmente Me Gusta Más Este Chico Para Emma Que Neil o Hook, Pero Habrá Que Ver Que Trama Le Dan, No Sea Cosa Que Le Pillemos Asquito También Por Alguna Barbaridad que Haya Hecho en el Pasado...;D;D;D

      Besotes Dearies XXXXxxxxxx

      Eliminar
    5. Yo sobre Christopher interpretando a Neal no puedo ser imparcial, porque me encanta Chris xDDDDD La verdad se parecen, pero yo creo que es por el pelo xDDD

      Aunque a mi me gusta Emma y Neal, también seria feliz si la emparejan con el personaje de Chris, siempre y cuando Emma vuelva a ser la de la season 1, como siga siendo el personaje incoherente de ahora me niego xDDDD Total, estan por ahi Tink y Mulan como personajes femeninos, incluso podria verlo con Regina...(notese aqui mi amor por los dos actores xD)

      Pero todos lo sabemos, ¿un personaje en esta serie con un pasado no dramatico, normal y no relacionado con Henry? Dadle tiempo, que algun cuento lo relacionan xDD

      Saludos

      Eliminar
    6. Dark blue y alí me sacaron el pensamiento también, nos estamos copiando, a mi me gusta (disculpas a los fans de MRJ), pero me hubiera gustado para el papel de Neal.

      En cuanto a las teorías, si es alguien del pasado de Emma tan importante como vimos o se alejo bastante de su vida por alguna razón porque no dejo de recordar el capitulo piloto cuando ella cumple los 28 SOLA y aparece Henry en la puerta, y lo que siempre conto referente a no tener relaciones cercanas y abrirse a otras personas, por lo que descarto un poco esto.
      .
      La segunda Henry de adulto seria al revés el tema
      SPOILER SPOLIER SPOILER las fotos con el beso fraternal de el a ella FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILE FIN DE SPOILER .

      Otra que lei es interés amoroso de Emma, novela con un rombo de amor, no va tampoco.

      Lo único que se me ocurre es si REALMENTE es alguien de la familia de Emma, hermano nuevo que crecio rápido por alguna maldición, jaja otro de la edad de Emma pobre Snow. La verdad no tengo mucha idea además parece que no va a ser tan regular aparece un par de veces, y si tiene que ver con el escritor de el libro, que la conocio como dicen en el orfanato pero luego cada uno por su lado cuando fueron mas grandes y ahora lo localiza porque aca o son todos parientes o se conocen, es una teoría, dicen que se iba a explicar en algún momento ese tema.
      Saludos!!

      Eliminar
    7. No estoy enamorada de Cristopher, al menos no por ahora, pero tiene lo suyo. Me leyeron la mente al decir que es muy parecido al Bomboncito de Dylan, hubiera sido un buen Neal. Me queda la duda de si será un personaje de cuento o de este mundo, pero seguro que tuvo algún lío con Emma.
      Es impresionante que ya en noviembre haya información de lo que va a pasar en marzo, se ve que este año están muy adelantados.
      La chica afroamericana, ¿no será Pocahontas? Ya sé, no es de un cuento, es histórica; pero es de Disney.

      Eliminar
    8. Laurita todavía no estas enamorada de Chris? umm vamos a esperar al 12 a ver que pasa, jaja con todo cariño sabes que das un toque muy gracioso, pero nada de traicionar a nuestro principito ehh.
      El tema de que sale todo es que cuando estaban grabando en el otro lugar estaban dentro de locaciones, ahora que aparecen fuera sacan fotos y aparecen todos los spoiler no se puede evitar y por lo menos yo verlos, encima no van a hacer muchos recesos en las grabaciones por lo que para diciembre ya tenemos toda la temporada en fotos jeje. en realidad hay que reconocer que mucho no pueden para, por lo que van a salir cosas aunque intenten evitarlo.
      La chica afroamericana podría ser alguna nueva amiga de Henry de cuento pero nose cual. Beso Laurita

      Eliminar
    9. Lo que pasa es que nunca lo vi actuar, o no lo recuerdo. Me gusta su aspecto pero no es de los que me comería al horno con papas fritas, como Charming. Pero cuando lo vea en acción, quién sabe si me enamoraré, no lo sé. Al Papi Príncipe lo traiciono con unos cuántos jeje, pero mi favorito siempre será él. ¿Tú sí estás enamorada Lourdes? ¿Ya lo conocías? Un beso a tí también.

      Eliminar
    10. Bueno al parecer varias pensaron lo mismo sobre neal!! ajajjajajjaja. Para mi la chica afro tiene si o si que ver con tamara! es que no nos cerró esa historia aun... aunque haya muerto, quiero saber de su abuela, del dragón y de la home office. Para mi poner a mrj de neal fue un gran error.. hoy día igual le trato de buscar la vuelta para que me guste. Aclaro que no tiene nada que ver con el tema físico (aunque si me gustaría verle un parecido al bae de su infancia, pero por un tema de lógica, no de belleza), con el mundo gigante de actores que hay, no podían buscar a otro para interpretar un personaje tan clave como neal!! Bueno, nada. Igual lo trato de valorar. Quizá mejore con el tiempo jajaja- a menos que neal caiga a otro portal otra vez al final de la temporada, jajajajjajajjajjajajaja. que ese chico vive perdiendose en mundos!

      Eliminar
    11. Laurita si lo conozco de varias series, como Buffy y la versión norteamericana de "Betty la fea", o sea no es amateur, es un buen actor, supongo que por eso paso directo porque no vi por lo menos yo nota de casting mas alla que parece conocerlo a Adam H.
      En cuanto al enamoramiento, siempre tuvo cara de ser mas joven de la edad que tiene, no es que sea grande, pero siempre dio ese aspecto, enamorada todavía no, pero siempre me gusto sus apariciones, tiene carita de bueno jaja Beso!

      Eliminar
    12. ¡¡Bueno, Yo Propongo Un Intercambio de Almas-Cuerpos Entre Neil y Este Muchachete, Y Así To Solucionao...*-* ^_^ *-*!!

      En Cuanto a La Chica de Color, Quizás También me Incline por Una Joven Tamara y Que Expliquen un Poco mejor Su Historia...;D;D;D

      Besotes a Todas XXXXxxxx

      Eliminar
    13. Y dale con la Pocahontas..., no creo que la saquen, pues estamos hartos de de decir que es un personaje historico. Y si por alguna casualidad saliera, tendria que ser INDIA (o NATIVO AMERICANA como más os guste) pero NUNCA afroamericana!!!!! un poquito de cultura general por dios... ¬¬
      Y sí, yo tambien pienso que este chico pega más para Neal que el actor que lo interpreta, pero... el director de casting sabrá.
      Y bueno, echais porras a que puede ser alguien del horfanato o, la mejor XD, el Henry del futuro (aunque esta es em plan guasa).
      Yo voy a que fue alguien importante en la vida de Emma, en plan relacion sentimental, pero algo salió mal. Que la salvadora dirá que en 12 años solo tuvo lios de una noche pero yo no me creo de la misa la mitad. Porque con estos guionistas bipolares, lo mismo nos la tienen comiendose los mocos, que super solicitada o, vete tu a saber, tiene un marido secreto y cuatro chiquillos debajo de la alfombra XD.

      Eliminar
    14. Sobre porque no fue Neal, dos palabras "Covert Affairs" es uno de los protagonistas, asi que mas que invitado recurrente no creo que pueda (a menos que la cancelen) no vi la serie pero tiene muy buenos comentarios. A mi me encanto en Odyssey 5 (que todavia estoy cabrada con la cancelacion), tambien hizo Jake 2.0 y la verdad que la llevo muy bien, pero si realmente quieren ver algo que se luzca busquense la miniserie Harper's Island

      Eliminar
    15. Bueno, yo no veo ningún parecido entre Dylan y Chris, pero si hay quien quiere verlo así... Por otro lado, soy muy feliz porque MRJ sea Neal y que no hayan cogido a ningún otro y como es algo que ya no tiene vuelta atrás, pues me quedo más tranquila. Sólo espero que a los guionistas no les dé por hacer un trasplante de cerebros ni ninguna barbaridad de ésas, que me parece que sería ya un culebrón sudamericano eso.

      Y sobre Pocahontas, pues sí, a ver si tenemos un poquito más de cultura general, que los indios y los negros no se parecen en nada, por Dios.

      Eliminar
    16. Aliiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto tu idea!! intercambio de cuerpos ya!!! vamos que eso pasa en las series de ciencias ficción, y así todos contentos!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJJA.

      Eliminar
    17. Lily, y mira, no te digo que son iguales, pero son más parecidos que bae y neal, que no tienen ni un pelo en común. Entiendo que te guste Neal, nose que le veras, pero te creo que se lo ves jajaj, aún así creo que la falla fue haber buscado personajes que no tuvieran ni un poquito de relación entre sí. Mira el rumpel joven o el jaffar o la alicia jovenes (si es que viste OUATW), o la snow joven, la cora joven, los hermanos de wendy grandes, En todos los casos se busca alguien parecido, nose porque cabeza les paso que neal se asemeja a bae!! ni en actitud ni en lo físico.

      Eliminar
    18. Yo tambien tuve la idea de un Intercambio de Almas al Principio, debido a que MRJ NADA me cuadraba con Baelfire, pero pasando el tiempo acepte a idea (que otra me quedaba) y ahora disfruto su personaje.

      Para mi que es alguien del pasado de Emma en el Orfanato o tal vez de alguna familia de acogida y de ahi cogio el apellido Swan.

      Eliminar
    19. A mi tambien me gusta Michael como Neal xDD, asi que te entiendo Lily xDDD Personalmente me gustaría que fuese recurrente, pero con Covers Affairs por ahí, dificilmente (jo que pena)

      Ojala sea alguien del mundo real y que no esté relacionado con el mundo de los cuentos. Que todos terminan en el arbol genealogico, por Dios.

      Eliminar
    20. Lamento la burrada que dije de Pocahontas, no fue por inculta, lo dije sin pensar en el momento. Ahora bien, avalo lo que dice Dark Blue, que cuando bromeamos con un "intercambio de almas" lo hacemos más por un tema de lógica con Bae chico y grande que por un actor guapo o no guapo. A pesar de la forma en que siempre me expreso de Papi Charming y similares siempre dejo claro que de ellos me gustan muchas cosas además del físico. Dark Blue dio un montón de buenos ejemplos de parecidos. Poniendo el ejemplo de Bae, a mi no me gusta el actor de August (actúa muy bien pero no me atrae como hombre) y sin embargo era mucho más convincente como Bae. A mí MJR ni me gusta ni me disgusta, pero al estar fascinada con Bae adolescente esperaba enamorarme también del adulto cuando lo viera en acción. ¡Es la discusión eterna jeje! Si en algo estoy de acuerdo con Amy es que cansa un poco que todos sean parientes de Henry, pero veremos cómo sigue la cosa. ¡Besos chicas!

      Eliminar
  9. ya que estamos teorizando acerca de personajes venidos del futuro...y si este chico resulta ser el futuro hijo de emma y neal y hermano de henry que viene del futuro o el hermano aun no nacido de emma que viene del futuro?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que es herny del futuro que viene a advertirles de la nueva maldicion y emma y regina no lo descubren hasta el final de la temporada y el reconoceria a wendy como su prometida me gustaria herny del futuro fuera el viene a hacer cumplir la profecia de gold

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también pienso que la chica afroamericana es Tiana, más que nada por la descripción que hacen de su personalidad. Habría que ver la manera en que enlazan su personaje en la historia, tal vez aparece como una amiga de Emma de la infancia, coincidiendo ambas en el mismo orfanato.
    Con respecto a Gorham, lo primero que llega a mi mente es que es el primer amor de Emma y un gran amigo ;) pero SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERcuando veo las fotos del encuentro de ambos, me resulta hasta extraño que se reconozcan a simple vista, en especial por parte de él que hasta le besa la frente como si fuera alguien muy querido. Por eso me parece extraño el encuentro si es alguien de la infancia al que no vio en mucho tiempo resulta raro que a penas verla la reconozca, las personas cambian, ella está como en estado de shock al irse pero el la saluda como si la hubiera visto el día anterior, efusivo pero tampoco tan sorprendido. Habría que ver el diálogo que acompañan las imágenes. Es raro, no se, tal vez es su hermanastro y perdieron contacto cuando Emma era adolescente y comenzó a robar por lo que ahí se justificaría que se reconozcan al verse. Con respecto al midseason finale, pues creo que tienen un as bajo la manga, van a buscar mantenernos pendientes hasta marzo. No creo que Peter muera, volverá, estoy casi segura de eso, es el padre de Rumpel, del Oscuro! no creo que sea un personaje que desaparezca tan pronto, tiempo al tiempo, creo que esa postal idílica de todos bajando del Jolly Roger esperando finalmente el "vivir felices para siempre" durará eso, un suspiro, nada más. Lo único que espero es que no caiga nadie por algún portal como en la segunda temporada (Emma y Snow, Neal, Henry...) porque ya sería ultra repetitivo, espero que incorporen un nuevo conflicto, no se, que se abran portales en todo el mundo y que se mezcle fantasía con realidad, que aparezcan ogros y gigantes por las calles de Nueva York, jajaj no se, ya son delirios míos, pero espero que innoven un poco.

    ResponderEliminar
  13. yo deseo que sea alguien del internado para asi poder conocer el pasado

    ResponderEliminar
  14. YO creo que la chica puede ser Tamara de joven.Puede(parida mía) que Tamara sea Tiana,y que la magia le arrebatara a su novio convirtiéndolo en un sapo y por eso luego se unió a la Home Office, para 'destruir' la magia. En cuánto al hombre solo ESPERO que no lo pongan como otro pretendiente de Emma(la chica es maja y eso pero ya no sería creíble que tuviera tantos tíos detrás de ella lol)


    A todas las que piden que sea Neal,os imagináis que este es el verdadero Baelfire y 'Neal' es en realidad un impostor que desea poder y más poder,y un día se saca una katana y se los carga a todos(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría de que puede ser Henry del futuro...a que se debe? xD en que se basa la gente para llegar a esa conclusión?

      Eliminar
    2. solo al parecido entre los actores.. no tiene mucho sosten.

      Eliminar
    3. Lo de Tamara siendo Tiana queda descartado. Los autores confirmaron que Tamara es una persona común y corriente y que no tiene doble identidad, y que es de este mundo. Lo de Neal es interesante, a mí hace mucho tiempo se me ocurrió también, pero no creo que pase, para bien o para mal es MJR y punto. ¡Besos Rydia!

      Eliminar
    4. Bueno yo de esta gente ya no me fío,así que de momento no lo descartaré del todo xDD además,Tamara tenía un corazón 'especial',como los del bosque encantado,recuerdan? o es que todos los seres humanos tienen esos corazones? que lío xD

      No a mi no me gustaría que cambiaran a MJR,pobre hombre,ya me he echo a él!

      Eliminar
    5. ¡Eso! Es como si ahora nos diera por cambiar de actor a Charming o a Rumple o Garfio. No sé la manía que hay con echar a MRJ de la serie, en serio, ya hay gente que no sabe qué ideas dar para librarse de él. Voy a darle un consejo a todos ellos. ¡Disfrutad de la serie, y si el personaje no os gusta, pasad de él, que es bien fácil! Es lo que yo hago con los que no me convencen. Por ejemplo, el personaje de Bella yo no lo aguanto, aunque la actriz lo hace genial, pero no estoy todo el día aquí pidiendo que la maten o que la cambien, por Dios, porque paso de ella.

      Eliminar
    6. Lo de la katana me ha matao. Por Dios, ya lo que le faltaba a Neal. ¿Por qué dices lo de que Tamara tenía un corazón especial, rydia? Si es porque brillaba, eso es porque cuando uno arranca el corazón con magia este queda hechizado y por eso brilla y se puede controlar a la persona a través de él o matarla... se lo enseñó Rumple a Regina en el 2x05 mientras la instruía en la magia.
      Para mí la teoría del Henry del futuro es demasiado surrealista, sobre todo porque se han visto fotos de Jennifer y Jared rodando juntos una escena del capítulo, así que pienso que lo más probable es que este muchacho sea un antiguo compañero de trabajo/orfanato o algo similar. Respecto a la adolescente... pues a saber, igual si es que Tamara de joven, puede que nos metan un flashback para explicarmos un poco su historia. Hasta que no veamos el capítulo.

      Eliminar
    7. Ahhhhh...si a eso me refería,a que su corazón brillaba como el de Milah,Aurora o Cora, que eran personajes de cuentos. Vaya no me acordaba de eso,pero está bien saberlo porque la verdad flipé un poquito cuándo vi su corazón.
      Bueno igualmente creo que por muy mal que caiga,deberían explicar la historia de Tamarita.

      pd: no estoy preparada psicológicamente para decir adiós a Peter,Félix y al resto de los L.B.

      Eliminar
  15. No creo que sea henry mayor porque parece ser un flashback cuando emma aun no se le pasaria de la mente sobre la maldicion, estos dos pueden ser amigos de infancia no se podria ser un guiño a la historia de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, ya que el primero es huerfano como emma, y talves este muchacho le enseño la tecnica del detector de mentiras esa podria ser mi teoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas si seria henry emma lo reconoceria ya que le dio una sorpresa de haberlo visto hace años

      Eliminar
    2. ah si lo olvide Tom Sawyer y Huckleberry Finn los dos son huerfanos

      Eliminar
    3. y podria introducirce tiana , ya que los dos anteriores (tom y huck) son del rio misisipi y queda cerca de new orleans al igual que tiana, talves emma fue adoptada por algunos residentes de ahi y talves introduscan algo de tiana.

      es muy importante tiana en la serie ya que en la pelicula de disney le pide un deseo como pinocho lo hace al hada azul y talves el hombre sombra sea rumpelstilskin o alguien mas

      Eliminar
    4. y si sale tiana sale mi foto que tengo de perfil jajajaja

      Eliminar
  16. VALE estan muy sci fi aqui, creo q el chico es un Swan. Sobre la chica pues a mi se me ocurre que es familiar de Lancelot . QUIERO VER A LANCELOT y solo pense en ,él cuando lei sobre ella

    ResponderEliminar
  17. quiero compartirles mi angustia ante la falta de ouat el día de hoy!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito mi dosis semanal!!!! si alguien está como yo, la o lo abrazo fuertemente y le doy un besito de paz y amor! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoo hoy no habra episodio de ouat???? :o por que????????????

      Eliminar
    2. ¡¡A Mis Brazos, Hadita, BBBBBUUUUAAAaaaaaaa...:´´´´´´´´´(((((!!

      Lo que Voy a Hacer es volver a ver de nuevo el 3x04, porque Ahora Tiene Mucho Más Sentido...:´´´( *Saca el Cargamento de Pañuelos de Emergencia :´´´´(((((*

      Eliminar
    3. Abrazos de oso virtuales para todas para contención y aguante por esta semana, no quiero ver como estaremos en el parón.... :´´((

      Eliminar
    4. #TrueloveforHook
      lo olvidé jeje lo pondré en cada comment :P

      Eliminar
    5. Es que no me jodas,no había más días para dar los premios esos! >:/
      Yo con el parón moriré...siempre he sido muy impaciente,así que para mi esos tres meses van a ser lo que para un ser humano normal son tres años.

      Eliminar
    6. #trueloveforHook

      Y menos mal que lo sigues por internet nenita, te cuento que los que lo siguen por cable por aquí, Sony retrodedió hasta Good Form, y el martes repiten Ariel, ahí si ya te me morías de la ansiedad :/

      Eliminar
    7. Joder...
      yo tengo la suerte de tener AXN white en casa(algunas del blog como Keley money me odian por ello xDD) y la verdad es que echan OUAT a todas horas xD capítulos sueltos y repetidos un millón de veces, pero la echan.

      Eliminar
    8. jajaja ya imagino a mi hermanita menor tirándose de los pelos :P mi Keley donde está? hoy no entre a TT
      Que suerte tienes, aquí sólo la pasan por Sony, muestra un cap los martes y lo repiten los sábados, esos días con mi conexion de internet fatal tenía que esperar que la transmitan, era para morirse

      Eliminar
  18. y que pasara con Ariel??? seguirá saliendo?? o su actuación será como el de la cenicienta??? y Hook debería dejar a Emma con Bae, e irse el con Ariel xD se me hace que harían una bonita pareja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb soy Hookriel XP, Sirena y Pirata! <3 Ambos unidos por el mar

      Eliminar
    2. Ufffff.... pensé que era la única xD, y, que Ariel solo la dejen 3 episodios??????, nahhhh, deberían hacerla regular, y Hook precioso... ufff me molan mucho los actores, se me hacen que serian una linda pareja por siempre Hookriel <3

      Eliminar
  19. #TrueloveforHook

    Chis Gorham *-* que gusto verlo por OUAT, es uno de esos actores a los que quiero no importa el papel que haga, lo shippearía con Emma sin pensarlo, pero como él es de Annie me sentiría culpable jeje
    espero que sea un buen amigo de Emma, ese beso en la frente es un gesto de personas que amamos pero no de forma romántica :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ya he conocido mucha gente que shippea a to dios con Emma xD la verdad y no te ofendas no entiendo esa manía de querer juntar a Emma con todo el elenco xD en serio,no lo entiendo.

      Eliminar
    2. ¡¡Calla, Rydiafftay, Callaaaaaa...Que Yo También La Shippeé Con Gold Hasta el 1x12, y me Parecían Una Pareja Genial ji, ji, ji...;D;D;D!! >:D

      Eliminar
    3. #TrueloveforHook

      Holis! je je je no me ofendo para nada Rydia, la verdad es que por lo menos yo no la shippeo con todos, dije que lo haría con Chris si supiera que el sería un personaje regular y dependería del papel que le den, annntes quería a Graham para ella, pero me lo matan, y ahora que la quiero con Hook, bueno ya sabes hacía donde vamos
      Y resulta que el único con la que no la veo es "su amor verdadero" es como un mal sabor de boca creo que queremos sacarnos jajaja

      Eliminar
    4. queremos muchos amores para emma! ajjajajaaja. Ali no lo puedo creer! que lastima no habernos conocido en la primer temporada, yo también decía lo mismo hasta que apareció belle!!!

      Eliminar
    5. ¡¡Jua, Jua, Jua...Dark Blue Fairy, Con Que En El 1x12, Cuando Emma Le Pone Las Esposas Y Él La mira de Esa Manera Yo Pensaba "¡A Que Le Suelta Una Proposición Indecente...O.O >:D!" Jua, Jua, Jua...Madre Mía, Menudo Duelo de Miraditas Se me Llevaban Los Dos Colegas...;D;D;D!!

      Emma, Dearie, Completamente De Acuerdo Contigo, Cielete...;D;D;D *¡¿Quétalelfindequétalelfinde...?!*

      Besotes a Todas XXXxxxx

      Eliminar
    6. hay, muchachas, ustedes me liaban a gold con cualquiera que pasara... jua jua jua... almenos ni se les paso por la mente un captainstiltskin

      Eliminar
    7. #TrueloveforHook

      Hola mami!!! hoy uso este hastag, ya sé que no es twitter pero me han dicho algunas cosas que me han hecho ver en colores sin necesidad de alucinógeno, y por hoy lo usaré en cada comment :P

      ¡elfindeestuvoalucinante! he sido secuestrada, no el Jolly por un pirata, pero sí por un príncipe todo el finde es todo lo que puedo contar jujuju (emoticino con cara de pillina)

      Alí estoy en deuda contigo, estoy muy atrasada con tus fics, prometo leerlos todos de un tirón cuando empiece el laaarrrrgo parón que nos espera *-*

      Eliminar
    8. Tal cual emma, yo no la veo con neal!!! simplemente alguien como emma tiene que estar con alguien super, como hook-el de la segunda temporada, no el de la tercera que está hecho un ganzo!- Campaña para darle un nuevo amor verdadero a emma!!! ajjajajajajjaja.

      Eliminar
    9. Hay bloggero que leí tarde tu comment, no te creas que no liamos a Gold/Hook, no te imaginas los shippers que armamos antes que empezara esta temporada jajajaja

      Eliminar
    10. hay, dios, me van a dar un patatus entre ustedes, ya me imagino, no, saben que ...¡¡¡AAAAA!!!

      Eliminar
    11. "¡Hookito es hermoso! ¡Que se muera Neal!". Chiste, chiste, estoy cargando a las niñas que esciben eso en youtube. Al final Emma es la más complicada para buscarle novio, más complicada que Regina inclusive.

      Amiga, veo que recuperaste el tiempo perdido!!!Espero que le hayas exigido a tu Príncipe una buena indemnización por su ausencia.

      No creerás lo que me pasó a mí. El sábado tuve una cena super romántica con mi Príncipe (ya se le curó el ojo, por cierto), y nos disponíamos a ir a su hogar pero aún teníamos 40 minutos de viaje y no dábamos más de las hormonas, así que fuimos un ratito a un bosque que había por ahí, y ya felices y sin prisa viajamos los 40 minutos. ¡Se me cumplió lo de los arbustos, no en Neverland pero se me cumplió! Si no lo probaste prúebalo, es bárbaro. ¡Besotes Dearies!

      Eliminar
    12. ayy todas tienen principesssss yo quiero arbustos y principes también!!!! jajajajajjaaj. O algun pirata jajajajjajjaja

      Eliminar
    13. ¡¡¡JUA, JUA, JUAAAAAA...:´´´D...Laurita Que me Vas a Matar, Por Dios...JUA, JUA, JUAAAA...:´´´D!!! *Alí Revolcá Por los Suelos con Unos Lagrimones Hasta Los Pies*

      Madre mía, Lo Que me Ha Costado Recuperarme Del Ataque De Risa, AAaaayyy...Por Partes, Ay...

      ¡¡Hala, Dearie, Qué Ganas Tienes De Que Se nos Aparezcan Por Aquí a Decirnos De Todo Menos Guapas Por Lo De Neil, Que De Verdad, No Se Puede Estar En una Línea Tranquilamente Bromeando Ni Tan A Gusto, Qué Siempre Aparece La Misma, Joer, QUÉ JARTURA...:P!!

      Y Ya Por lo De Los Arbustos...¡¿Te Fijaste en Que No Fueran Venenosos...o Qué?! y Peor Aún...¡¡¡NO LE LLAMARÍAS PETER, VERDAD...? O.O ;P!!! *Es Que 40 Minutos Son Muuuuyyyyy Largos, Dearie...;P;P;P*

      ¡¡Muchos Besotes, Dearie, Eres Genial XXXXxxxx!!

      Eliminar
    14. #TrueloveforHOOK

      DarkBlue, un príncipe con una pizca de pirata te vendría perfecto jejejeje ;)
      Y no te apures, que como puse el otro post, me tocó besar varios sapos antes de encontrar a mi príncipe

      Laurita jajajajaja me mato de la risa con lo de Hookito y los comentarios de you tube, yo trato de no entrar demasiado en esos debates, porque a veces se pone muy encarnizada la cosa y después ya se van por las ramas, hay fans rabiosas de ambos bandos, ni que fuera Crepúsculo MI GOD!!! :O

      En cuanto a tu pregunta sí cobre algunas indemnizaciones con intereses jojo, y tu pillina, ya imagino tu cara partida en dos con una sonrizota JOJOJOJOJO

      Ahhh antes de olvidarme, no sé como estás tu de tiempo, pero hoy por la noche por TNT pasan la serie Under The Dome donde esta Mike Vogel, por si quieras verlo, yo no puedo tengo clases aaarrgggggggg

      Eliminar
    15. madams, sus comentarios estan salidos detono O_O

      Eliminar
    16. Y yo que pensé que estaba siendo suavecita por mis niños del blog *-*
      jeje bloggero no te estreses por nosotras que muy a menudo nos damos al divague, y ya cuando llegue el parón vas a alucinar ;))

      Besos

      Ojalá mi avatar salga bonito, Alí recuerdas la foto???

      Eliminar
    17. ¡¡¡SSSssíiiiiiii...Toooommmaaaa YYYyyyaaaa, y me Encanta Como Lo Has Compuesto...*-* ^_^ *-*!!! Pero Tengo que Decir Que Yo Le Buscaría Amor Verdadero Por Otro Lado que No Fuera Emma...¡¡ A Mí NO Me Gustaría Ser Segundo Plato De Nadie, La Verdad...;D;D;D!!

      ¿TinkerHook...;D?

      Eliminar
    18. Ok, ok, fue un chistecito lo de Neal y Hookito, estoy criticando la actitud de esas niñas en vez de avalarlas. Con humor pero criticando.
      Alí, esos 40 minutos fueron de viaje hasta su casa DESPUES de la Alegría, no sé cuántos habrán sido los de la Alegría, creo que entre 20 y 30. Pero no, no eran venenosos y no lo llamé Peter (lo llamé de muchas formas jeje, pero no Peter).
      Blog, perdón si te ofendemos, tómatelo con humor. Y Dark Blue, hace menos de 6 meses yo tampoco tenía príncipe, si lo tengo es porque me animé a ir a hablarle sin tapujos, cuando veas uno que te guste haz lo mismo Dearie.
      Gracias por tus palabras Alí, ¡BESOTES!

      Eliminar
    19. ay tinkerhook sería geniallll o captainbell? jajajjaaj- Emma, dearie, la cantidad de sapos que me estoy cruzando!! tengo 18 pero igual una se impacienta!!! bueno principes piratas, estoy en los arbustos esperando! ajjajajajajajjaja. Más esta semana que no hay ouat =( Laurita, que bueno lo tuyo!! =) que el amor siga vibrando en el aire!!!!!! gracias por divertirme en estos tiempos de escacez de amor y ouat dearies, son hermosas!!!

      Eliminar
    20. jajaja vale vale Emmaforever! xD joder es que yo he visto gente que shippea a Emma con todos los personajes,solo se libran sus padres y porque son sus padres xDD

      dearie,Rumpel con Emma? no me lo esperaba de tí xDD (hablando de parejas,soy la única que vería bien un Pepito x Regina o esto se puede considerar 'insectofilia'?)

      Eliminar
    21. 18 añitos!!! pero que apuro vas a tener bonita, te falta muucho por delante, te vas a cruzar con príncipes, piratas, genios malvados, duendes que piden tratos y muucho más ;P

      Pues sólo eso pido yo Alí, amor verdadero para él, ya sabes que yo en ese aspecto no soy tan cuadrada, incluso me gustaba la idea del HookQueen si era AMOR VERDADERO, por eso me tiene tan mal por donde llevan lo del CS que pudo haber sido hermoso :((, el pirata que se redime por amor, pero QUE SEA PLENAMENTE CORRESPONDIDO! no este bodrio que están armando para captar mas shippers :´´´(( es que me dan ganas de llorar

      Eliminar
    22. YO NECESITO HABLAR CON VOSOTRAS,OH SHIPPERS DE HOOKTINKERBELL,AGREGADME DONDE SEA(?) si no tenéis twitter pues en tumblr,devianart o dónde se os ocurra pero yo necesito compartir mis feels y mis obsesiones! asdfgghhjklñ
      adoro a mis niñas Itihas,Keley,Ainhoa,Menta y demases pero shippean Captain Swan...me siento sola en mi barco xDDD

      Eliminar
    23. ¡¡Rydiafftay, pos Aquí Estamos Pa Lo K´Haga Farta, Dearie...;D;D;D!!

      Lo Que me He Reído la "Insectofilia", La Cual Podríamos Catalogar Como Una "Entomofilia" Mal Administrada XDDD...;D;D;D ¡Y No Te Creas Que Eres Tan Rarita, Que Aquí Unas Cuantas También Apostábamos Por El Regarchie...;D;D;D!

      Aunque Si Digo La Verdad, Lo Que Más me Ha Dolido Del Tema De Robin Hood NO Ha Sido lo De Marian (Que Apenas Le Tenía Yo Mucho Cariño...;P), Lo Que Más me Duele Es Que Está Igual de Forzado que El Tan Traído Triángulo Amoroso, siendo Que Hubiera Quedado Genial Que Hubieran Juntado a Hook Con Regina, Pero En Fin, Ya Que No Hay Nada Que Hacer Por Eso de Que Robin Es Su "Alma Gemela", Pues Eso, "CapitainFairy" (Que NO Es La Versión Neverland de "Mister Propper", Ni nada por El Estilo...;P)

      ¡¡Hala, Bonita, Súbete a Nuestro Barco Que Aquí Hay Sitio Pa Ti, Dearie...;D;D;D!!

      En Cuanto a Lo De Mi Gen GoldenSwan, Deari, Repásate Los Primero Capítulos y Mira Las Miradas Que Se Soltaban, Que a Mí Me Mira Así Ese Hombre y me Le Tiro Encima de Cabeza...MUAHAHAHAHAHA...>:D (Mención Especial Al "I Like You, Miss Swan..." del 1x04 asdffasfdadffdsafsdfdsdf...;P)

      Emma Dearie, Totalmente De Acuerdo...;D;D;D Besotes a Todas XXXXxxxx

      Eliminar
    24. ¡Sí que hay divague por acá, pero me encanta!

      A mí también llegó a gustarme la idea de Regina y Pepito, y de Robin Hood creo que será mejor ver cómo se desarrolla antes de opinar. Lo del triángulo de Emma no sé si llamarlo forzado, pero ni Garfio ni Neal terminan de convencerme. Quién sabe si ella se queda con el personaje de Chris.

      La idea de mi querida Alí no es del todo loca, no apoyo la pareja pero hubiese sido interesante. Total a Gold le gustan jovencitas, como Bella, que es mayor que Emma pero luce menor.

      ¡Ay Laurita, las cosas que cuentas! ¡Tu novio debe ser el hombre más feliz de la tierra, ya te lo dije una vez! Ojalá pronto conozca una chica con la misma espontaneidad, humor y sinceridad que tú.

      ¡Besos, buena suerte!

      Eliminar
    25. a mi Robin con Regina no me dice nada,pero habrá que esperar que relación tienen y si hay química,pero vamos,yo también lo vi forzado,y sinceremente me sentó mal que pusieran la escusa de que Daniel no era su 'true love' >:/ es que no se pueden tener dos true love? es que joder,imaginad que mañana por X razón se va Josh de la serie,tienen que matar a Charming,eso está claro,y luego imaginar que le buscan a Snow otro maromo y dicen 'ah,no te preocupes que Charming no era tu true love,tu true love es el cascanueces' :/

      dearie,la primera temporada la tengo olvidada,cuándo llegue el parón me la veré,y me fijaré en lo de Emma y Gold lol!

      Eliminar
    26. Jeje, muchas gracias True, muy halagador. Que mi Príncipe es recontra feliz conmigo no me cabe duda, pero yo mucho más. De hecho a veces discutimos sobre quién es más feliz y nunca nos damos la razón jeje. Y bueno, esta intimidad la conté porque siempre broméabamos con el bosque y los arbusos y a mí se me cumplió de veras, además sabes que no tengo timidez.
      Cambiando de tema, veo que cayó muy mal lo de Regina con Robin Hood. Yo esperaría para ver cómo es la cosa, pero es cierto que se cargan un amor eterno como el suyo con Marian para darle un final feliz a ella, confiemos en que tengan un buen giro argumental. Si Charming se muere ME MATO, y si Blanca se busca otro y dice que es su amor LA MATO A ELLA. Todavía me da lástima cuando se ilusionó con David Nolan, él la desilucionó y ella terminó en la cama con Frankenstein, juro que todavía me duele.
      ¡Besos a todos, y amor verdadero para Hookie!

      Eliminar
  20. Alguien ha pensado que la joven con espititu aventurero podría ser pocahontas??? yo la hecho en falta:(

    ResponderEliminar
  21. La chica afroamericana es rapunzel quien será interpretada por Alexandra Metz (Twitter: @iAMalexmetz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en el twitter de alguno de los muchachos no se si de Josh (charming) el de colin (HOOK<3) o no se, pero en algun lado lo vi

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.