• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de noviembre de 2013

    Primicias sobre la Sombra y el personaje que morirá

    Hace poco debido a los rumores sobre una supuesta muerte de un personaje querido hicimos una encuesta en el blog tratando ese tema, pues bien, TVLine ha comentado esta muerte y además ha dado una primicia sobre la Sombra.

    Si no estuviste al tanto de la noticia de que un personaje querido morirá próximamente, te recomendamos entrar en la entrada de la encuesta y leer los comentarios. Avisamos de que solo se sabe que alguien morirá y los posibles candidatos, no quién exactamente así que no hay riesgo de spoiler fuerte en esa entrada.  

    Lo que TVLine ha aportado al asunto de la muerte es que todo se ha exagerado muchísimo o que al menos, no se han interpretado los hechos de forma apropiada. Habrá que esperar al capítulo en cuestión para descubrirlo.

    Respecto a la Sombra de Peter Pan, por si no hubiera ya dado suficientes problemas a los personajes, volverá a hacer de las suyas bastante pronto pero esta vez de forma bastante espeluznante y las consecuencias de sus actos perjudicarán profundamente al grupo.

    ¿Morirá realmente un personaje querido? ¿Qué crees que hará la Sombra a los protagonistas que los perjudicará tanto?

    20 comentarios:

    1. Lo que ha comentado TVLine me ha dejado mosca. ¿Será que la muerte no es como esperabamos? A lo mejor muere alguien en un flashback... pero entonces no tendría sentido que fuera querido o que fuera uno de los de la lista >___< a no ser que muera y reviva o algo así. En vez de aclararnos, nos lían más xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja creo que ese es su objetivo, que nos liemos y nos volvamos locos teorizando para que luego llegue el capítulo y sea verdad que alguien querido muera xDDD

        Eliminar
      2. Yo Creo Que a Lo Que Se Refieren Es A la Avalancha De Mensajes Alarmantes De Fans De Regina Que Decía Que Era Ella La Que Moriría, y Por Eso Han Dicho "Qué Se Ha Exagerado Mucho...", Pero Es Que Hay Que Ver Lo Alarmista Que Es La Gente, Por Dios...;D;D;D

        Eliminar
      3. Yo cada vez estoy mas convencida que quien la palma es Regina y quien la resucita es Henry. Han dicho que un personaje "morira" no que permanezca muerto.

        Eliminar
      4. La verdad es que los muertos en esta serie van y vienen. Yo sigo preocupada por Ruby...
        PS: Ya ha salido el titulo del 3x12 ^^!!

        Eliminar
      5. Recuerdo que Ruby no tenia el sueño de recorrer el mundo, ¿No sería mejor librar la salida de Ruby bajo el pretexto que se fue a conocer el mundo y no por medio de una muerte?

        Eliminar
      6. Y que se vaya con Whale, tambien xDD La verdad, es que me parece una salida interesante...la cosa es,primero, que si no recuerdo mal se necesita un objeto magico especial para salir , y la segunda si es verdad que la futura maldicion los regresa a Storybrook todos sabemos que Red es la mejor amiga de Snow, y se veria raro que no estuviese cerca de los charmings (a no ser que a) si esta fuera de Storybrook no le afectase la maldicion, b) que decida ir estar por su cuenta en FTL...)

        Si, creo que me he hecho un lio sola xDDD

        Eliminar
    2. ¿Un personaje querido puede morir? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

      ResponderEliminar
    3. En lo personal espero que sean exageraciones, a parte de que no quiero y DUDO MUCHO que sea Regina quien muera ya que (seamos sinceros) ella es la esencia de Once Upon a Time (la amen o la odien ella y Rumple son los que le dan sazón a la serie)...en mi opinión quizás muera uno de los personajes antagónicos de Storybrooke, quizás Archie o Ruby, o alguno de los enanos..en el peor de los casos me atrevería a decir que pudiese morir Hook (cosa que no quisiera porqué creo que él es el mejor candidato para quedar con Emma).
      Habrá que esperar a ver que nos tienen preparados para esta temporada, seguro a algunos los hara reir, a otros llorar a otros aliviarse, etc..

      ResponderEliminar
    4. Pues seguro es Rubi ya que es sabido que ella dejaría la serie en la tercera temporada...

      ResponderEliminar
    5. Estoy 100% de que muere REGINA. Si ven las fotos que se publicaron se la ve en SB tirada en el piso y rodeada de los Charming !!

      SI REGINA MUERE NO VEO MÁS LA SERIE !!
      ella y Mr Gold son las razones por la que veo OUAT !!

      ResponderEliminar
    6. No puedo creer que tenga que repetirlo: ¡NO SE MUERE NI REGINA NI NINGUNO DE LOS REGULARES, AL MENOS NO HASTA EL FINAL DE LA SERIE! ¡SI FUERA ASÍ, YA SABRÍAMOS QUE UN ACTOR IMPORTANTE VA A ABANDONAR LA SERIE!

      Perdón por el tono, pero siempre lo digo y siempre leo "que no se muera Regina", "que no se muera Fulano", y es obvio que no es así, o de lo contrario ya circularía por todos lados "Lana Parilla abandona la serie", "Josh Dallas abandona OUAT", y así con todos los protagonistas.

      ResponderEliminar
    7. que se muera el hada azul

      ResponderEliminar
    8. Yo creo que muere el Dark One, pero no Rumple o Mr. Gold. Simplemente, la ruina según la profecía del Oscuro se cumple. No tiene porqué ser una muerte del personaje en sí, si no de su forma de ser.

      ResponderEliminar
    9. No creo que muera regina,creo que aveces los fans exageran mas de la cuenta,por las ultimas entrevistas de lana parrilla,deja bien claro que estara en la segunda mitad de esta temporada,porque yo no veo a robin hood enrrollandose con un fantasma,vamos digo yo,lo que si puede ser,esque regina sea(como ya es normal en esta serie),la que salga peor parada con esto de la maldicion,puede que sufra como una especie de coma o sueño profundo,pero dudo que muera,que se volvera a ir de vacaciones a saber donde leches se ira esta mujer,pues seguro,pero morir lo dudo bastante,ademas que de aquella famosa lista,sacaron a regina y rumple,asi que no es regina,aveces a la gente le gusta mucho dar falsas alarmas,ademas estoy de acuerdo con un comentario de este tema,si eso fuese cierto,la noticia saltaria y se sabria que la actriz abandona la serie,pero lo dudo bastante,ademas que regina,junto a rumple y emma son para mi los pilares de la serie,para mi son personajes intocables,a no ser que los actores por x razones quieran dejar la serie,cosa que dudo que pase,porque esta serie para los actores es un caramelito.

      ResponderEliminar
    10. TALVEZ SEA DAVE CON ESO DE QUE SE CURO CON EL AGUA DEL MANANTIAL DE NEVERLAND
      Y EL PRECIO FUE YA NO PODER SALIR DE ELLA , TAL VEZ EL MUERA PARA PODER SALIR DE LA ISLA O ALGO POR EL ESTILO Y LUEGO REVIVA , TAL COMO HARRY POTTER EN LA ULTIMA PELÍCULA .
      HACI ENCONTRARIA LA FORMA DE VOLVER CON LOS DEMAS, YA QUE YO NO ENTENDERIA COMO SERIA EL FINAL FELIZ DE SNOW SIN SU PRINCIPE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso pienso tambien, que la sombra se lleva el alma de charming y luego la devuelve en storybrooke libre de maldiciones jeje

        Eliminar
    11. Yo creo que realmente van a matar a un personaje principal. Pero con lo que ya hicieron en la 2ª temporada con el tema de August-Pinocho y más aún con los líos de sombras y tramas de estas que llevan durante esta 3ª temporada, cada vez tengo más claro que aprovecharán el 3x11 (último capítulo antes del parón) para esta muerte y que en el 3x12 (justo al volver del parón) o a lo sumo en el 3x13 encontrarán la manera de resucitar al personaje. Claro que puede que el dejarlo vivo no implique que vuelva igual (como ya pasó también en la 2ª temporada con Belle-Lacy, aunque supongo que esta vez se inventarían algo distinto).
      Pero vamos, resumiendo, yo creo que sí que matarán a alguien pero no de forma definitiva. Más bien utilizarán la falsa muerte (o muerte-resurrección, según la llamen en la serie) como pretexto a una trama importante de la 2ª parte de la temporada. Quiero decir que no será una muerte definitiva pero repercutirá de alguna forma en la trama del resto de la 3ª temporada.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.