miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas serán padres

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, que se comprometieron el mes pasado, están esperando el que será el primer hijo para ambos. Desde que se publicaran unas fotos de la actriz con una incipiente barriguita los rumores de un posible embarazo abarrotaron la red pero ha sido la revista People junto al representante de la actriz quienes  han confirmado la noticia. Todavía se desconoce cuándo nacerá el bebé y el sexo de este.

¡Felicidades a los futuros papás! 

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡AAAaaayyyy...Picaronaaaaa...;D;D;D!!

      Eliminar
    2. Jajaj picarona?picarones todos jajajaj!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que lindo :) :) ojalá en baby sea hermoso como sus padres

    ResponderEliminar
  3. Tal vez ya sabian que venia por eso el deseo de Snow de tener un bebe otra vez se hara realidad!

    Justo como paso con "Charmed" cuando Holly se embarazo de su Hijo en la vida real y en la serie de su segundo bb Chris! hahahah que chulo va a salir ese bebé!

    Con los ojos que se avientan Josh y Ginni! Emma ahi esta tu Hermanito! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mientras no tengan que enviar a su hijo/a a otro mundo para que los salve de una maldición todo esta bien jejeje.
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. No sería genial ver a Emma en papel hermana mayor? Como con henry en la primer temporada pero con un baby jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sobre El 24 de Septiembre (+/-) El Periodista William Keck Mandó Un Twitt Muy Sospechoso y Mosqueante, Que Decía Algo Así Como...

    - "¿Quién Quieres Que Se Quede Embarazada Esta Temporada, Regina? Snow? Emma? Belle? @Lana Parrilla @Ginnifer Goodwin @Jennifer Morrison @ Emilie de Ravin..."

    Y Al Poco Tiempo Se Anunció El Compromiso De Josh y Ginni...Que Claro, Cuando Salió En La Serie Que Aurora Estaba Embarazada, Quedó Un Poco En El Olvido Este Twitt...¡¡Pero Es Que En El Twitt No Se Mencionaba a Aurora Para Nada...O.O!!

    Conclusión, Cuando Snow Le Dijo a Charming En El 3x06 "Quiero Tener Un Hijo..." Y Charming Le Sonrió De Aquella Manera,¡¡¡ESO ERA ORGULLO DE PADRE PURO Y DURO...;D;D;D!!!

    ¡¡Felicidades, Siempre Es Una Noticia Preciosa La Venida al Mundo de Una Nueva Vida...;D;D;D!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los papis!!
    Igual esto se sabía hace rato, bah, como bien dijeron eran los rumores, pero era muy evidente por la camisa EXTREMADAMENTE grande que está usando Ginni en Neverland.
    Ay! Que lindos!! ♥

    ResponderEliminar
  8. esto me aguo los ojos estoy muy feliz por ellos son mi pareja favorita *.....* sera un hermoso bebe

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a la feliz pareja que lindo el amor el amorrr XD habra sido pura coincidencia lo del embarazo de ginny y snow o lo habran incluido al guion === sospecho mas de la segunda opcion XD

    ResponderEliminar
  10. ¡QUÉ BOMBONAZO "FOLLABLE" QUE ES JOSH! ¡NO HAY FOTO EN LA QUE NO SALGA HERMOSO!

    Me alegra que él y la genial Ginny sean padres, amor de cuentos en la ficción y en la realidad. Lo malo es que por un tiempo no podrá ser Blancanieves de FTL, a no ser que grabe puras escenas del embarazo de Emma. Pero me estoy adelantando mucho, felicidades a la mamita y al PAPITO, nunca dicho tan enserio como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura te han convertido a tu charming en padre XD tienes razon esta muuy bien como quiere!! donde estabas hace rato no te leia ...creo que ahora como dices con respecto a los flashbacks se vienen puras escenas de la boda en FL en adelante o sea todo el periodo de embarazo de snow

      Eliminar
    2. Es uno de los hombres más hermosos que vi en mi vida Bell, y para colmo es super masculino y varonil, ¿cómo no voy a amarlo?
      Yo siempre escribo aquí, casi todos los días, nunca me fui. ¡Un beso para tí!

      Eliminar
    3. Peque de distraida entonces XD tienes razon es la personificacion perfecta del principe azul con la que toda mujer debe soñar hasta ahora solo me a distraido hook pero charming siempre sera charming besitos para ti tb!

      Eliminar
  11. esto me hizo pensar que nunca vimos a emma embarazada de henry es decir con la panza nada mas la vimos con panza falsa cuando robaba con neal y cuando estaba dando a luz seria interesante verla tb en ese plan no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm....ya salió en uno de los capitulos anteriores cuando Emma daba a luz que las luces se encendieron y apagaron!! Salió!! Buscalo en alguno de los capitulos,(es que yo ahora no me acuerdo de qe capitulo era...)

      Eliminar
    2. si eso ya se pero me refiero a algun momento en el que estaba embarazada un momento comun caminando o algo no se hablandole a la panza como hacen las embarazadas digamos el capitulo que tu dices fue el 3x1

      Eliminar
  12. Me alegro muchisimo por ellos dos!! Para mi van un pelin rapido, pero si ellos son felices juntos y se ven preparados para formar una familia, por mi Genial, se lo merecen ^^. Ojala esten juntos siempre y que su hij@ sea maravilloso@ como sus padres!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Si es niña, tienen que llamarla Emma.

    ResponderEliminar
  14. por algo ya decía en un cap que quería tener otro hijo cae perfecto ala serie xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Ya decia yo que en el capitulo de Ariel tenia el "cuerpo raro" XD.
    Pues nada, enhorabuena a la pareja, le va a salir un niñ@ guapisim@ :D (sobre todo si se parece el padre).
    Y yo no creo que vayan rapido, que ya llevan tres años juntos y ya pasan los treinta. Como no empezaran ya se les pasaba el arroz XDDDD

    ResponderEliminar
  16. Que casualidad, Que en la serie quieran tener un bebe :O xD

    ResponderEliminar
  17. no podrían haber esperado al menos un año??, la serie es adictiva y aunque tiene capítulos flojos engancha y como quede alguna escena de acción...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.