jueves, 14 de noviembre de 2013

Fotos spoiler sobre Mary Margaret


Tras el salto os dejamos con unas cuantas fotos del rodaje que circulan por Internet pero que todavía no habíamos podido traer al blog. En ellas podemos apreciar un spoiler relacionado con los Charming y más en concreto con Mary Margaret.

En el episodio 3x06 Mary Margaret confiesa a David sus ganas por ser madre de nuevo. Según estas fotos parece que lo consigue ya que podemos verla en un avanzado estado de gestación.


Según TVGuide hay un episodio (posiblemente el 3x10) en el que veremos un flashback de Snow y Charming que nos trasportará justo al día de su boda y cómo la pareja afronta la amenaza de Regina sobre la maldición. Es probable que en este episodio también nos muestren cómo Snow revela a Charming que está embarazada de Emma y de forma paralela veamos cómo en Storybrooke Mary Margaret da a David la noticia de que está de nuevo embarazada.

84 comentarios:

  1. Emmmmmmmmmmmmm imagino que la historia va a avanzar unos cuantos meses después de volver de Neverland. XP

    Espero con ganas el episodio en que Regina adopta a Henry

    INCREIBLE PÁGINA !! felicidades a todos los admin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tras las críticas vertidas por un anónimo en el chat hacia el trabajo que hacemos me reconforta leer tu apoyo Pablo ;)

      Eliminar
    2. Becky, no tienes que agradecer nada, si alguien debe dar las gracias somos todos los que disfrutamos lo que uds. tres han creado. ANIMO.

      Eliminar
    3. que criticas ?? es una de las páginas más activas en Español sobre la serie... yo los leo hace bastante pero no comento casí nunca, sigan así !!! :)

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias a Pablo y Ginasoles por vuestro apoyo, y especialmente a Bonny por su mensaje de ayer en el chat, nos ha animado mucho ;)

      Eliminar
  2. ese bebe seria para hedri como un hermanito pequeño o un primito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente ese bebé va a ser el tío de Henry

      Eliminar
  3. SPOILER

    Y Bueno, Sacando Cuentas Y Tal, Eso Quiere Decir que Entre Que Llegan de Neverland y Que Se Lance La Nueva Maldición Pasarían Al Menos Unos Seis o Siete Meses, Digo Yo...o.O ;D;D;D (Qué Es más o Menos El Tiempo de Embarazo de Snow...;P)

    ¡¡¡Y Belle no Se Queda Preñáaaaaaa...Caguen´To Que NO Es Tan Fertil...Me Voy Yo Pa´Allá Qué Sí Que Valgo...*-*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de estresarme con eso de los tiempos hace mucho, veo cada capitulo como viene, una vez intenté ordenarlos y quedé mas enredada que fideo tallarín
      Quiero ver a Snow con baby :))
      Alí, ya que estamos y que Bella no se pone las pilas, vamos a Storybrook y le das un hijito a Rumpel para que lo críe y de paso yo uno a mi Capi y que se olvide de una vez de ese triángulo que le tienen montado yo lo consuelo con gusto xD

      Eliminar
    2. Jajajajajaja qué arte tienes Alí!!, me parto con tus comentarios :P :DDD

      Eliminar
    3. ¡¡¡Ssssiiiiiiii...Espera un Momento...¿Cómo Qué Para Que Lo Crie...? Yo me Quedo a Criarlo Con Él y A Belle Que La Zurzan...(Estoy Planeando Un Secuestro En Condiciones, Total, La Moza Ya Está Habituada a Eso...;P;P;P)!!!

      En Cuanto a Ti Con Hook, Apoyo La Moción, Que Se Deje De Tanta Tontería de Ir Detrás De La Rubia Esa Que Tiene El Buen Gusto Donde Las Avispas El Aguijón...;P;P;P (Espérate a Qué Vuelva Tú Chico y Le Comentes Tú Decisión...Ese NO Se Vuelve a Ir En La Vida JUA, JUA, JUA...;D;D;D)

      Eliminar
    4. Sorry El Doble Post...;D;D;D

      ¡¡Ay, Becky, Es Que Entre Lo Que Tardaron En Tomarse "La Bendita Hamburguesa", y Ahora Esto, Te Dan Unas Ganas De Tirar Pa Canadá y Hecerle a Este Hombre Un Curso Intensivo De "Artes Amatorias" Qué Pa Qué...O.O ;P;P;P!!

      Eliminar
    5. jajajaja ali hay si defiendo a rumpel, no creo que vaya lento por que no tenga sus "artes amatorias" mas bien es que quiere hacer las cosas bien y eso podemos verlo en el caso de cora el se enamoro perdidamente de ella y pues termino con las tablas en la cabeza, creo que en parte no quiere que le pase lo mismo y pues tampoco quiere asustar a belle que se podría decir que es me dio inocentona la muchacha

      Eliminar
    6. juazzzzzzzz juazzzzzz no puedo con la risa, y estoy en la ofiiiii jujujuu
      encima que le anda picando la vena de padre y yo que me resisto (sólo tantito más quiero esperar) y tan pancha me ofrezco a hacerle uno a Hook, me lleva en la maleta para que no me den ideas XDD

      Perdónnn ya después de leerlo de nuevo me di cuenta que puse para que lo crie, quería decir que lo Criennnn los dos jeje y Bella secuestrada ya es su hábitat natural no va a decir nada

      Eliminar
    7. Lo que Belle y Rumple necesitan es tiempo para pasarlo juntos y algún tipo de hechizo repelente para que nadie se acerque a interrumpirlos... o, en su defecto, un conjuro de invisibilidad para momentos oportunos, que siempre vienen bien :).
      Respecto a la inocencia de Belle... vete a saber cuan inocente es, Erar, porque ese aspecto no lo han dejado en absoluto claro. Quiero decir, que hay fuertes indicios de que ella y Rumple han compartido más que besos, pero como tampoco han pasado mucho tiempo juntos... pues a saber. Por mucho que diga Emilie que no, yo creo que si, aunque ya haga tiempo y no se acuerden. A ver si es verdad que esas imagenes corresponden a meses después de haber regresado de Neverland, y a ver si en un clima de tranquilidad Belle y Rumple pueden pasar más tiempo juntos, aunque no haya rumbellitos. Yo me muero por verles tener una cita completa en condiciones, me contento con eso... de momento.
      Me gusta la idea de que Snow y Charming tengan más hijos, aunque espero que eso no les impida continuar la relación con Emma, con la que aún tienen que retomar y fortalecer sus lazos. Vamos, que no pretendan ahora "sustituirla" con otro bebé solo porque se perdieron los primeros 28 años de su vida, que Emma no se merece eso.

      Eliminar
    8. juaz juaz juaz... me matan enserio jajajaja
      ahora, el habitad natural de belle no es el secuestro majas, que eso no es nada, jajajaj ya le hace hasta visita, pfff, cuando alguien pregunta ¿donde esta belle?, fijo que la estan secuestrando jajajaja...

      pero debo defenderla pues esa maja se lio un monton de "bestias" por el camino, jajaja

      ahora, hook no es que le vaya tan bien pues si a belle la secuestran a este no dejan de cascarlo y mandonearlo las damas jajaja

      o si no:
      -lo mandonea regi
      -lo mandonea cora
      -lo mandonea emma
      -emma lo deja inconsciente con un puñetazo
      -lo salva belle, (controlando a la bestia)

      y ellas son las "damiselas" jajaja

      Eliminar
    9. bueno, perdon por el doble post :P
      pero maria tiene razon
      jajaja

      pues entre lo de Skin deep o como sea que se escriba
      y la maldicion sabemos que no paso naa de naa y eso fue culpa de Rumple
      y despues nada mas rota la maldicion, lo que ocurrio con el padre de belle y la cita de hamburguesas (interrumpida >_<), pues no hubo nada, y de ahi hasta el desmemoriamiento pues hay como una semana, osea, no dudo que es posible que estubiesen jugando a la mama y el papa pero (que suerte que esto no lo lea Robert Carlile), el "tino" no es obligatorio ¿o si?, bueno, luego lo de belle desmemoriada y lo de lacey y justo cuando vuelve BELLE pues rumple ni corto ni peresozo se pone en cueros y se va pa NL a salvar a su nieto...

      Eliminar
    10. ¡¡¡Je, Je, Je...Erar, Sí, Medio Inocentona Belle, después de Saber Cómo Se Las Gastaba Lacey y Que Después Resulta que "We Are Both..." O.O, Cuando Te Encantes Es Rumple El Que Le Está Diciendo "¡¡...Tía, Déjame Respirar, Que Ya He Perdido Diez Kilos En Tres Meses...!!" y Belle “¡¡Espera, Espera…Que Me He Encontrado Un Librito Mu Viejo Que Se Titula “Kama…” “Kama-NoSeQué…” Qué No Pinta Mal…!!”;D;D;D

      María, Me Ha Gustado El "Hechizo de Invisibilidad Para Momentos Oportunos...", Pero Conectado Directamente Al Pantalón de Rumple...¡Se Agacha El Pantalón, Se Levanta El Muro de Invisibilidad...Se Sube El Pantalón, Se Agacha El Muro...Perfecto...;D;D;D!

      En Cuanto a Lo de Emma NO Creo Que La Sustituyan Por El Nuevo Bebé, Es Más, Como Emma Tampoco Pudo Criar a Henry, Quizás También Le Vendrá Bien Tener a Su Hermanit@ y Así L@ Crían Entre Todos...;D;D;D ( Tienen Con quién Dejar a La Criatura Los Charmines Los Fines De Semana…;P;P;P)

      Bloggero... En Lo De Hook Tienes Razón...¡Hasta Ahora, Qué Si Te Fijas Todavía NO Se Ha Caído al Suelo Ni Una Vez En Lo Que Llevamos De Temporada, Pa Que Veas El Lavado de Imagen que le Están Haciendo...;D;D;D!

      Emma Jua, jua, jua...:´´´D, No Le Digas Nada A Tú Chico Que Te La Cargas, Dearie...:D:D:D:D:D:D:D

      Eliminar
    11. ali, lo del pantainvisible jajajajja me matas, para eso esta la oscuridad de una habitacion...

      ahora, es cierto, hook no se a caido en la tercera temporada, y lo de "no peleo con invalidos" no mues, ahora si, primero ta lias a la moza de cuadra que encuentras y ahora te crees un charming...

      Maria: ajjajaa me matas con el "hechizo de invisivilidad"

      ahora, rumple sera viejo pero no dudo que hijos sea capaz de hacer, ahora nuestra belle que hasta pan la llamo "FERTIL" jajaja

      ahora quiero mi frankiwolf y mi baeswan y mi Rumbelle sin homicidio de pormedio jajaja

      Eliminar
    12. doble post nuevamente.

      bien ema dile de todas formas jajaja a lo mucho le da un patatus jajaja

      Eliminar
    13. pero al parecer el pequeño diablito de rumpel no desperdicio la oportunidad con lacey,es decir que rumpel se siente mas cómodo con las mujeres medio malosas jajajajaja en comparación con santa bella que tuvo que pedir consejo a charming

      Eliminar
    14. Hombre, Erar, Rumple lleva dentro la oscuridad así que ésta rara vez lo tomará por sorpresa (me refiero en cuanto al comportamiento de los demás). Entre oscuros todo le resbala, está más que acostumbrado. Sin embargo, Belle no es así (vale, tendrá su punto oscuro a causa de Lacey, pero incluso así sigue siendo todo lo opuesto a las mujeres que él ha conocido) y encima es una mujer de la que está enamorado, aún más, es su amor verdadero y cuando se trata de amor la cosa se pone seria y a Rumple le entra la inseguridad y no sabe muy bien como moverse. Y como Charming, a pesar de que su relación no es de las mejores, le inspira confianza y encima tiene experiencia en relaciones de amor verdadero con Snow... pues por eso le pidió consejo... aparte de por ser el sheriff en funciones (cuando Belle fue secuestrada al comienzo de la 2ª temporada).

      PD: Alí, ¿eso es un hechizo de invisibilidad o es la pantalla borrosa que les ponen a los Sims en el juego cuando se bañan? Yo me refería a invisibilidad completa, pero de cara a los demás. Como la capa de invisibilidad de Harry Potter, para que no puedan interrumpirlos durante sus citas... lo que les faltaba ya es que los interrumpan en momentos de verdadera intimidad, entonces el incauto/a que se atreva a hacerlo va a conocer en primer plano al Tío La Vara, pero a mala leche, que Rumple se la gasta con el bastón a tacadas. Madre mía, pobre incauto/a.

      Eliminar
    15. Exacto Maria, lo que quiero decir es que rumpel es un hombre que tiene bien puesta su galantería como cualquier caballero ingles, pero que mayormente destaca con mujeres que tienen esa malicia si saben a lo que me refiero en cambio su relación con belle es un poco mas inocente y va un poco mas lenta por decir un noviasgo de los clásicos como del tiempo de mis abuelos, claro también influye el hecho de que es su amor verdadero pero en mi opinión creo que es en parte porque rumpel no quiere asustar a belle por tener ganas de llegar a la parte mas intima, jajajaja así como describieron con lo del hechizo de ocultamiento jajaja

      Eliminar
    16. lo que en el blog se comenta en el blog se queda jajajajajaja, no se preocupen chiquis mi Prince es muy bueno y sabe que a veces mis tornillos de aflojan, le salgo con cada cosa, como lo de pantalones de cuero que una vez le solté

      Respecto a lo de Belle inocente erar no estoy muy segura, como lo explicó Alí resulta que We are both así que algo tendrá por allí adentro la pequeña ;D

      Creo que entre tanta cosa la verdad no me dí cuenta que mi Hookie ultimamente no se anda tropezando con los puños de la gente jajajaja

      Eliminar
    17. Te entiendo Erar y creo que tienes razón. Lo curioso del hecho es que realmente no sabemos hasta donde han llegado Belle y Rumple: por una parte, han pasado laaargo tiempo separados, de forma constante y repetitiva, y por consiguiente han pasado muy poco tiempo juntos. Yo diría que no más de unas pocas semanas o meses en todo lo que llevan de relación. Y la propia Emilie de Ravin dijo que en su opinión no había ocurrido nada físico entre su personaje y el de Bobby, aparte de los besos que se han dado hasta ahora. Sin embargo, por otra parte, en la serie nos han dejado algunas pistas fehacientes de que puede que haya habido entre ellos algo más aparte de besos... que de por sí los besos que se dan estos dos son apasionados, no son como el beso casto que le dio Belle a Rumple la primera vez: ese era el típico beso de doncella primeriza que se decide a besar a su caballero (escocés, en este caso)... el resto son besos como los que se daría cualquier pareja normal. De todas formas, eso no nos lo aclararán nunca. Se quedará en el aire, sobreentendido pero no admitido, porque al fin y al cabo esta es una serie familiar y el argumento no va de eso. Me hace gracia pensar que si Bobby opina lo que opina respecto a los rumbellitos, prefiero no imaginar lo que opinaría si meten en el guión una escena rumbelle tipo Snow y Charming cuando los pillaron (no me refiero a que los pillen - vamos, eso ya sería el colmo. Si llega a pasar, atravieso la pantalla y devoro personalmente al intruso. Hasta ahí podríamos llegar con las interrupciones =? - sino a que se vea clara y discreta que efectivamente mantienen relaciones... para mí que le daba algo del disgusto, al pobrecillo.
      Lo que si espero es que si pasa tiempo desde que llegan a Neverland hasta el momento al que podrían corresponder estas fotos (estaríamos hablando de un período alrededor de los 6 meses), al menos nos coloquen alguna cita rumbelle completa. Una donde nadie les interrumpa... sé que no puedo hacerme ilusiones con eso, pero tampoco pido demasiado. Solo se precisaría una escena y no tendría que ser excesivamente larga.

      Eliminar
    18. No se con Belle, pero estoy casi segura que con Lacey bastante lejos llegaron

      Eliminar
    19. Bueno, Es Una Idea Muy Romántica Pensar Que Dormían En La Misma Cama y No "Jugaban a Los Médicos", Porque En el 2x04, Cuando Belle Se Despierta de Su Pesadilla, Lo Primero Que Hace Es Buscarlo a Su Lado en La Cama y Se Ve La Almohada Ahuecada, Así Que Presumiblemente Lo Había Tenido Al Lado...;D;D;D (Ojo, yo También Lo Pensaba…;D)

      En Cuanto a Lacey, No Sé, Detrás de Tanta Interrupción...Qué Si Los Charmines Que Les Ayudara a Encontrar a Regina...Que Si Los Enanos Robándole La Jarra de "Sneeze"...Qué Si Le Da el "Blue Tropic" Pa Que Belle Retorne...Qué Si Le Da Un Ataque De Conciencia Al Mozo y Le Da El "Blue Tropic" En "Chip"...¡¡Por Dios, Así No Hay Quién Pueda...;D;D;D!!

      Eliminar
    20. Para empezar, estoy muy contenta por Blanca, se lo merece completamente. Ahora por favor que venga Charming y que me haga uno a mí jeje, que seguro que este bebé lo fabricaron en mis queridos arbustos de Neverland.
      No sé si Belle es puritana al punto de no acostarse con Gold, pero seguro que Lacey le hizo dar un infarto y destrozar el colchón, no me cabe duda. En el 2x20 sólo se los ve riendo por la calle y luego no se los ve más, se habrán ido a la verdadera fiesta. De todos modos creo que ser buena no tiene nada que ver con hacerlo o no hacerlo, yo soy una santa que no le hace daño a nadie yyyyy...bueno, lo dejo ahí XD.
      ¡¡Emma, no puedo creer que con tu Príncipe ya estén pensando en maternidad!! Mi mayor deseo es que el mío sea el padre de mis futuros hijos, pero para que querramos eso faltan añares y años luz todavía. ¡Besos a todas, sobretodo a las mamás del blog!

      Eliminar
    21. ¡¡AAaaayyyy...Lauritaaaa...Si Esos Arbustos Hablaran, Madre Mía Lo Que Contarían De Peter y De Ti Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

      El Tema Es Que A Partir Del 2x19 Hasta el 2x22 Todo Ocurre en Una Noche, Así Qué No Sé Yo Si Dio Tiempo a Tanto...o.O ;P ¡¡Pero Vamos, qué Soy Yo Lacey y El Cojo No Se Me Escapa Esa Noche Ni a Gatas...MUAHAHAHAHAHAHA...>:D!!

      Muchos Besotes Dearie XXXxxxxx

      P.D.- Me Ha Hecho Mucha Gracia Lo De "...Soy Una Santa qué No le Hace Daño a Nadie...Y Lo Dejo Ahí...", Si Supieras La Cantidad De Gente "Buena" Que Conozco Que Critica a Las Chicas Más "Liberadas", y Tienen Miedo De Morderse La Lengua Por Morir Envenenadas, Te Sorprenderías, Dearie...;D;D;D No Hagas Mucho Caso De Lo Que Diga la Gente y Sigue Siendo Igual de Buena Persona Qué Siempre...;D;D;D <3

      Eliminar
    22. María, Bobby dio sus opiniones dos veces; y en cada una dijo lo contrario: primero dijo que el futuro que deseaba Rumpel es vivir con Belle en su castillo, con magia suficiente para proteger a los niños. Después, éste verano, creo, dijo que él quería (no que fuera a pasar, que conste) que Rumpel tuviera su final feliz solo.

      Eliminar
    23. Totalmente de acuerdo, chicas. Yo tampoco sé si le dio tiempo a tener algo con Lacey, pero tampoco me extrañaría, porque en esos días ambos estaban en "modo oscuro on" y si Lacey quería tema Rumple no se iba a negar... habría sido distinto si él hubiese seguido empeñado en ser bueno, entonces no la toca ni con un palo, porque su "parte buena" no podía tenerle menos aversión a Lacey.
      En este tema de "puritanas" y "liberadas" lo usual es irse a los extremos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Laura (también coincido con la reflexión de Alí sobre las lenguas envenenadas) en que ser "buena" no implica ser en modo alguno mojigata, ni mucho menos ser una reprimida sexual. En esos terrenos cada uno es su propio dueño y tiene sus propios gustos y disgustos y cada quien elige lo que quiere, con quien quiere y como quiere... y cuando quiere, faltaría más. En el caso Rumbelle creo que ellos dos son una pareja normal, muy enamorada y también apasionada (creo que eso se nota), por lo tanto no creo que ninguno de los dos vaya a sentirse realmente incómodo o asustado por el tema. Diferente es que se tomen las cosas con calma, porque ninguno de ellos es de los que van a saco... bueno, Rumple de vez de en cuando se pone tonto y le da por comerse a besos los hombros de las muchachas (este hombre como vampiro no tendría precio)... pero no creo que esa "táctica de abordaje" sea tenida como algo desagradable ;].

      PD: Cierto, Lydia. Yo pienso que es probable que a Bobby no le gustase que incluyeran escenas rumbelle de ese tipo porque quizás las viera fuera de lugar (ojo, hablo realmente sin saber, igual las ponen en el guión y él es el primero que se apunta). Creo que el tema de los rumbellitos va en parte por ahí, en lo que respecta a la opinión de Bobby: la esencia de Rumple es ese conflicto entre el bien y el mal con el que él lucha de forma continuada - más desde que está con Belle - y si de repente lo convierten en un cordero enamorado y lo llenan de hijos sería como robarle/desvirtuar esa esencia, la perdería. Que conste que solo estoy especulando porque yo a Bobby no le conozco como persona y no sé casi nada de su carácter, pero por lo poco que conozco de él, tengo la sensación de que es un apasionado de su trabajo, sobre todo de la honestidad en su trabajo, y creo que es de esa clase de actores que no se callan si piensan que algo no le viene bien al personaje, porque le perjudique de alguna manera... en su esencia, principalmente. Creo que es de los que no soportan manipulaciones/desvirtuaciones en ese sentido.

      Eliminar
    24. ¡Gracias Alí, me encanta cuando me das consejos de vida, a veces te siento como una tía! La verdad es que no todo el mundo me quiere, y que más de una vez me han criticado sin conocerme, pero tengo muchos amigos sinceros y un novio que está fascinado conmigo y que me ama. Aunque en algunas cosas él es igual que todos, quiere que vista tapada pero que me transforme en Ruby para verlo a él jeje. Pero mi vestimenta es parecida a la de Belle.
      Volviendo a Blanca, a mí realmente me duele que haya roto sus 28 años de celibato con Whale y no con su Charming, pero lo que pasó pasó.
      Yo siempre dije que me gustaría ver escenas apasionadas en la serie, no precisamente con Rumbelle pero me gustaría. Pero seguro que tarde o temprano todas tendrán niñitos, incluso Regina.
      ¡Besotes!

      Eliminar
    25. Ah por cierto, cada vez que Peter tiene una de esas sonrisotas es porque antes estuvo conmigo XD.

      Eliminar
  4. bueno y a todo esto del bebe que quieren que sea niño o niña? y que nombre les gustaría en cada caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, dire como decian las señoras grandes de antaño.... basta que sea sanito :D :D Eso si, lo que no me gustaria es que lo lien convirtiendo/a el la nueva "clave" para cortar la que se supone es la nueva maldicion, lo unico que falta es que Snow y Charming mas que hijos se la pasen teniendo "Salvadores"

      Eliminar
  5. Ahora si que la hemos hecho buena,en internet estan como locos,rumoreando de que la actriz se a quedado embarazada y por eso blanca esta embarazada,vamos para tapar el embarazo de la actriz,ahora si que tengo yo un lio de narices,porque no se si esta embarazada o es cosa del guion,aunque si contamos bien,pues no cuadra que la actriz se haya quedado embarazada,porque la actriz corria y saltaba hace cuatro meses cuando,empezaron a rodar en julio,vamos que a mi no cuadran las fechas,ademas que ya se a filtrado esta foto y no han confirmado que este la actriz embarazada.

    Y a todo esto,pregunto yo¿donde leches estan los demas?,porque de regina na de na y de hook y emma solo se a visto lo del coche y poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentaba por privado, creo que cuando veamos el 310 y 311 (si no hay anuncio oficial primero) hay puros primeros planos de Snow entonces la ambarazada es GG.

      Eliminar
  6. oh my god!! quiero ver ya el capitulo lo necesitooo

    ResponderEliminar
  7. what!!! snow esta embarazadaaa *................* estos spoilers estan matandome

    ResponderEliminar
  8. Vamos, que otra vez vamos a tragarnos un flash-back de Blanca y Charming. No, si al final, sólo nos falta verles haciendo de vientre. Si es que están empeñados en mostrarnos cada minuto de vida que pasaron en FTL. En vez de mostrarnos la infancia de Emma o su estancia en la cárcel o cómo Bae escapó de Neverland y se cambió su nombre por el de Neil o cómo salvaron Mulán y Aurora a Felipe, nos siguen enseñando cosas que prácticamente no son tan relevantes, como lo de la falsa Excalibur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Anda que no hay material para flashbacks por dios... encima cuándo aparece un personaje nuevo SIEMPRE tiene que estar el cuento de Snow ahí dando por culo xD como en el caso de Ariel,que fue una escusa para meternos OTRA VEZ la lucha de la reina y Snow,o Campanilla,que solo sirvió para mostrarnos OTRA VEZ lo puñetera que puede ser la reina y el odio que le tiene a Snow... -_-
      Que si que si,que ya solo falta que nos pongan un FB de Snow cagando y Regina quitandole el rollo como venganza,porque a este paso...
      Ahora estan en NL,tanto costaba explorar un poco en la historia de esta tierra?
      Ahí tantas preguntas sin respuesta... ¿como salvaron a Felipe? ¿como se conocieron Aurora,Malefica y Felipe? ¿como se dio cuenta Mulán de que le gustaba Aurorita?¿que relación tuvo Hook con su padre?quien dibujó el retrato de Henry y como supo que él era el verdadero creyente? ¿como se conocieron Greg y Tamara y como entraron en la Home Office? ¿como llegó Campanilla a NL? ¿que relación tenía Campanilla con Peter Pan? ¿como intentaron los Darling derrotar a Peter Pan?¿que relación tiene Ariel con el resto de sirenas malvadas? ¿que hizo Jefferson en Wonderland? ¿como acabó Cora y Henry viviendo en un casa corriente si iban a ser reyes? ¿como conoció Rumpel a Milah? como salió Bae de NL? Que trabajos sucios hizo Hook para Peter? como fue la infancia de Emma? que hizo August durante su juventud?como murió Marian? como se convirtió Robin Hood en ladrón y como conoció a Marian? como llegaron Cora y Hook hasta EF? ...
      Vale,hay cosas que urgen más que otras,pero coño si no saben con que rellenar los capitulos ahí he puesto un buen número de cosas que podrían usar y no lo hacen! -_- voy acabar cogiéndole asco a los Charmines,de verdad xD

      Eliminar
    2. Si! Exacto. Tantisimos personajes que pueden envolverse atravez de tantos cabos sueltos ... Y ahí esta el tira afloja de relleno con los Charmings.

      >_< Ademas todos sus flashbacks son los mas odiosos. Muchos niisquiera parecen tener razón de estar y son enteramente irreprimibles.

      Eliminar
    3. A mí me parece bien. Son personajes muy principales y en la segunda temporada se los tuvo muy abandonados en flashbacks. En esa época había gente que se quejaba de que no aparecían nunca, ¡y ahora, de que sí aparezcan, qué vueltas da la vida!

      Yo estoy de acuerdo en que faltan muchísimos flashbacks importantes y más relevantes, pero ya llegarán, tiempo al tiempo, no todos los capítulos tienen que tener información super relevante, debe haber altos y bajos y se deben disfrutar tanto los capítulos clave como los rellenos, que aún así estos últimos siempre tienen algo importante.

      Eliminar
    4. Chicas la verdad es que esta vez no comparto con Uds., no veo a nadie quejarse cuando hasta la rata de Cenicienta tiene algo que ver con el pasado de Rumple o Regina :/
      Porque siempre molesta solo cuando están liados con los Charmines :´((
      Claro que todos quisieramos ver todas esas incognitas Rydia, pero no dejando de lado a los protas tampoco, porque cogerles asco, es una palabra muy fuerte creo...

      Así que estoy de acuerdo con mi papi del blog :))

      Eliminar
    5. ¡¡Pos Ea, Que Ya Ha Llegado La Mami...Y Aunque Parezca Extraño, Estoy De Acuerdo Con True y Emma, y No Me Desagrada Que Se Cubran Los Huecos En La Historia De Los Charmines, Siempre y Cuando Lo Sepan Llevar Bien, Porque Siempre He Dicho Que Faltan Muchos Huecos Por Rellenar, Tanto En La Historia de Los Charmines Como En La De Rumple...;D;D;D!!

      Besotes a Mis Dearies XXXXxxxx

      Eliminar
    6. Si se pudieran alzar imágenes aquí en el blog pondría la del gatito de Shrek *-* , estoy tan feliz!! Estoy de acuerdo con mami y papi ♥

      Si la verdad es que cualquier flashback bien llevado es muy bueno, no hemos visto muuchas cosas, imagina todo lo que Rumple, Neal y Hook tienen para contarnos con las añitos que llevan encima :))

      Eliminar
    7. Emma me reí muchisimo con lo de "cuando la rata de cenicienta tiene que ver con rumpel o regina" JAJJAJAJAJAJAJJA. Le quitaste toda la ternura a bill!! jajajajjaaj RATA. Bueno a las dudas sumo la identidad del Dragón, quiero saber como corno hace magia fuera de SB!!!! y de tamara porque se hizo mala... bueno igual coincido con emma, true y ali, los protas son los charming y rumpel y regi osea, es a ellos a los que tenemos que construir su historia. Sino la historia se va al carajo, como lost =(

      Eliminar
    8. jejeje pobrecito, no quise hacer eso con Gus ;D no lo pensé de esa forma
      Lost es una serie que tengo super pendiente, aquí todos hablan de ella y de las referencias de la serie a ella, pero sólo pude ver algunos episodios de la primera temporada y con la spoileada del final, no se si algún día podré verla por completo :/

      Eliminar
    9. Me parece que no me habéis entendido bien.Yo sé que los protas son la familia Charming,y eso no lo va a cambiar nadie,y personalmente no tengo nada en contra de ellos,me gustan y me caen bien,pero habiendo tantas dudas como nos han dejado me parece una perdida de tiempo contar cada segundo de la lucha de Snow contra Regina. Me parece perfecto que si la serie dura mucho(esperemos) y no saben que poner y como rellenar los capitulos,pongan flashbacks de Snow y la reina,pero de momento,habiendo tantas preguntas sin respuesta(entre ellos lo del Dragón,muy bien,no me había acordado) me desespera que nos cuenten cada día de la vida de Snow,Charming y su lucha contra la reina. Si,me habéis pillado,soy una impaciente de la hostia,y me desespera tener que esperar 300 capitulos más para saber cómo salvaron a Felipe,o como llegó Garfio a EF,o como se conocieron Greg y Tamara..
      que a mi me encanta la serie,la veo encantada y esperaré 300 capitulos o los que hagan falta,pero si que es verdad que me desesperan esas cosas,como también lo hace por ejemplo que usen a Ariel y Campanilla para meternos de nuevo la rivalidad de Snow y Regina.Pero vamos,que yo soy evilregal total y a Snow la tolero bastante! pero si que es verdad que me cansa un poco su lucha,sobretodo porque es siempre lo mismo.Como habéis dicho,Rumpel tiene más historia más allá de ser el duendecillo con el que todos hacen tratos.Vimos su pasado con Cora,ahora lo veremos con su padre,es la Bestia de la Bella y la Bestia,es el Cocodrilo de Peter Pan..tiene más papel,más variedad,no es todo el rato sota caballo y rey.Pero por poner un ejemplo,el capi donde salió Snow de peque con su madre me gustó mucho,fue diferente,conocimos la historia de Snow con su madre y con el hada azul...no sé,moló,y fue un flashback con sentido,porque como decís algunos, el flahback de excalibur pareció más relleno que otra cosa.

      PD: no les he cogido asco mujer,he dicho que en un futuro podría xD pero vamos que es una forma de hablar,en todo caso a los productores xD

      Eliminar
  9. En mi absoluto derecho de estar en desacuerdo, yo amo los Charmines, y no me molesta para NADA LO QUE DE ELLOS quieran mostrar o contar...que son los personajes principales y los papás de Emma, que su vida de recién casados y padres les fue arrebatada, y que, en este mundo tan loco y revuelto, representan los ideales, una quimera tal vez, de lo que una pareja debiera ser.....Cada vez que veo la serie quedo alucinada, con mi corazón latiendo a mil, porque cada capítulo cumple y supera mis espectativas...vamos, que si queremos ver series doctas, hay una gama bien amplia de series ultrapremiadas y ultrarreconocidas....
    Yo sólo quiero, cada vez que me siento frente a mi PC a re-ver algun capítulo, sólo quiero meterme en un mundo de fantasía que es mi escape, mi distracción y también, porque no decirlo, mi conexión con emociones que la vorágine diaria mantiene bien ocultas.
    Amo a Henry, con su fe a toda prueba, con su inmensa capacidad de comprender y creer en los adultos, con su infinito amor por sus mamás (aún cuando estén llenas de imperfecciones)
    Me emociona que David y Snow vayan a tener otro hijo, y poder ver cómo la dura de Emma se va a tomar la noticia...Creo que Neal me ha conquistado, en la T2 no me convencía, pero ahora ha mostrado ser tan dulce y noble, tan comprensivo y también guerrero....es exactamente lo que una chica perdida necesita.
    Sólo espero poder ver pronto a Regina enamorada, deshojando margaritas para saber si es correspondida....amando otra vez!!
    Saludos oncers, desde el sur del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los charmings uno no para de vomitar arcoiris.

      Entiendo que sean la pareja central que sean buenos , justos y la representación misma de Jesus.
      La cosa es que al final esto termina aburriendo.
      Por ejemplo, la persecución de EvilQ vs Snow... Me parece que estoy viendo otro episodio de Phineas y Ferb... Siepre ocurre lo mismo, sólo cambia el escenario.

      Snow esta en la villa, snow hace un nuevo amigo, Regina intenta atraparla, esta apunto, el nuevo amigo de Snow interviene, ella escapa... Fin...

      Es asquerosa-mente cansado.

      Como dicen mas arriba, ya poco nos falta para ver como Snow hace del vientre.

      Apuesto que pueden darle a los charmings roles y blashbacks interesantes, es decir, con Rumpel se lo han apachado perfectamente, cada uno de sus Flashbacks suelen tener circunstancias u problemas diferentes. ¿Por que joden tanto con los charmings?

      Eliminar
    2. Pero ya desde el Día 1 se sabe que los cuentos más importantes son "Rumplestilskin" y "Blancanieves", y que todos los demás viven de ellos. Gracias que hay otras historias con bastante protagonismo. A mí me encanta la guerra entre Snow y la Reina, pero reconozco que a los Charmings se les puede dar cosas más interesantes y variadas. ¡Y mis aplausos para Sandry!

      Eliminar
    3. Pero en el día uno, la trama de los Charming era interesante, cada episodio era una pieza del rompecabezas.

      Desde la temporada dos todos esos flasback estaban acomodado con martillazo, que si Lancelot, que si la mama de Charming, etc... Ya ni saben que poner

      Eliminar
    4. A Mi me encantan los FlashBack del Mundo de los cuentos.. siempre he pensado que es una buena forma de contar la Historia... lo unico malo es que a veces me voy perdiendo el Hilo, Sea de los Charming (a los cuales amo!) o de cualquier otro personaje! Siempre son bienvenidos! y si Aplausos para Sandry, ya que el Proposito de la serie es entretener al espectador y transportarlo a un diferentes mundos llenos de magia y Fantasia., yo lejos de ver el ojo critico cada episodio.. lo veo con ojos de Fan, ya que disfruto ampliamente cada episodio.. sin importan cuantas metidas de patas den los Two... Productores, Once Upon A Time se ha convertido en una de mis series favoritas y en gran parte se lo debo a este Blog.. es el primer blog que sigo para saber mas cosas sobre mi serie favorita.. un abrazo a las Administradoras que gran trabajo hacen por hacernos felices.. y en nuestro idiomA!

      Eliminar
    5. No, si ahora por decir que me cansa la lucha de Snow y que me cansa que no aclaren las dudas planteadas en viejos capitulos ya no soy una verdadera fan,solo soy una criticona de la hostia...tócate los cojones,es que ya no se puede hablar aquí.

      Eliminar
    6. Rydiaffatay si piensas que el comentario va a contigo, dejame sacarte de tu error, ya que Ignoro si tu eres criticona o como quieras llamarle Dearie, en ningun momento me dirijo a nadie en especial ala Hora de poner mis comentarios pero esta ocasion creo que es buen momento para decir que cada uno es responsable de lo que escribe y no de lo que los demas entienden. aqui se viene pasar un buen rato y a debatir tus ideas con los demas Oncer.. y no veo la necesidad de discutir con alguien en mal plan :)

      Eliminar
  10. Yo creo que sera un FlashForwars, mediante un hechizo para ver el futuro. Todo apunta a ello.

    PD: Excelentisima pagina/blog. Que sepas que he votado a esta pagina para los premios Bitacoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿Premios Bitacoras...O.O?!! Ey, Explica Eso Que Yo También Quiero Votarles, Dearie...;D;D;D

      Eliminar
  11. Yo tengo una duda desde el principio de la serie y tiene algo que ver con este tema,¿porque regina nunca se quedo embarazada y si cenicienta,blanca y me imagino alguna mas?,lo de bella lo pongo aparte,porque a los pobres siempre les acaban interrupiendo y pa una vez o dos que les dejaron,igual rumple no acerto,que pudiese ser.

    Lo que no entiendo es eso porque regina no se puede quedar embarazada,sera una maldicion de malefica?,vale que en 28 años el tiempo se detuvo,pero antes con daniel,porque no se quedo embarazada?,esto lo tienen que explicar,porque es algo que yo no e entendido nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estoy Contigo, Ana, Rumple Tiene a Los Espermatozoides Traumatizados Con Tanta Interrupción...:´´´( !! ;D;D;D

      Eliminar
    2. Es curioso que Regina nunca haya tenido hijos propios, porque ciertamente ha contado con al menos 3 hombres en su vida: con Graham estuvo antes y durante la maldición (vale que el tiempo de maldición no cuenta por el tema del tiempo que no avanzaba), con Leopold no sé yo si tuvo muchas oportunidades porque, en sus propias palabras, el rey y su hija pasaban casi todo el tiempo fuera del castillo, así que no debían de verse mucho y tampoco veo yo a Leoppold con muchas ganas de tener más descendencia, él básicamente lo que quería era una madre para Snow. Y en cuanto a Daniel... no digo yo que no se acostaran, pero hay que tener en cuenta que en aquella época se esperaba hasta el matrimonio y, además, siendo Cora como era de controladora, y con sus planes de convertir a Regina en reina... me parece a mí que la tendría a bastante buen recaudo, la honra de su hija, porque como a la hora de la verdad el marido de turno se diese cuenta de que su novia, siendo una doncella casadera, no era "blanca como la nieve"... la que se podía armar era poco chica. Así que no sé si Regina fue tan activa como parece, aunque tenemos claro que con Graham se explayó a gusto.

      PD: Deberíamos montar una nueva campaña "Un bebé para cada Princesa", porque parece que estamos empeñadas en darle descendencia a todas. A este paso las vemos reuniéndose en Storybrooke para montar una guardería, jajaja. Ya las estoy viendo: Belle leyendoles cuentos para que se duerman, Snow liada con los biberones y Regina dándoles clase a todas sobre como cambiar pañales, alimentar al niño, acunarle, sacarle los gases... y cuando les apeteciera dejarían a los bebés en brazos de sus atribulados padres, para irse a casa de la alcaldesa a hincharse de cócteles... y luego irían al Rabbitt Hole a acabar la juerga, mientras Rumple se ocupa de las clases aceleradas de paternidad.

      PD2: Alí, me he reído mucho con lo de los espermatozoides traumatizados. Pobre Rumple y señora, ¿cómo podrán siquiera pensar en rumbellitos, si no los dejan ni tener una cita completa?

      Eliminar
    3. ¡¡Sí...Pues Espérate, Que Me Vino a La Mente El Chiste De Espermatozoide Cojo...Y Casi Me Da Algo...:´´´D :´´´D :´´´D!!

      Eliminar
  12. El cretino de Vancity tiene un vídeo de una pareja besándose, pero no lo soltará a no ser que llegue a no se cuántos seguidores de twitter. Seguro que es de Snow/Charming o Belle/Rumpel, pero existe la posibilidad de que sea otras personas, ya sabéis todos en quien estoy pensando (puaj puaj) y eso sí sería interesante desde un punto de vista argumental ... pero no, seguro que es de Snow y Charming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dearie, Creo Que El Beso Es Rumbelle, Pero Hay Mucha Gente Que NO Lo Quiere Ver Porque Quieren Esperar a Verlo Cuando Toque En El Capítulo...O.O ¡¡¡Yo Todavía me Estoy Pensando Qué Hacer...:/ Porque Después Del Último Spolerazo Estoy Traumatizada...o.O :P!!!

      Eliminar
    2. Sorry El Doble Post...;P

      ¡¡Vale, El Beso NO Es Rumbelle...Pero No Voy a Decir De Quién Es...;P;P;P!!

      Eliminar
    3. Vamos Alì no seas malita, cuentanos!!!

      Eliminar
    4. No sera Rumbelle el beso, pero pienso que la que se ve en la distancia animando a se que acerque cierta persona a cierta persona es Belle

      Eliminar
    5. Pues siendo Belle...o es animando a que Ariel bese a Eric, que es la que veo más probable, o es Ruby (ojala ains extraño a esta mujer y a Whale T.T) y teniendo en cuenta que es dificil que este... me inclino por Ariel y Eric!

      Eliminar
    6. Mmmmm, por "ahi cantaba garay"....

      fe de erratas: "a se que acerque" debe leerse "a que se acerque" odio cuando el dolor de cabeza no me hace controlar la dislexia

      Eliminar
    7. ¡¡Hay Que Ver Como Sois de Impacientes...Bonny Sabe Quienes Son...Y Ha Dado Una Pista Muuuuuuyyyyyy Buena...Y Amy Se Está Quemando...;D;D;D!!

      Eliminar
    8. yo también ya sé si señor, voy a seguir el consejo de Ali dearie y mejor no digo nada para no aguar la fiesta, umm, como dice Ali: Bonny dio una muy buena pista, otra pista SPOILER SPOILER SPOILER miren bien la ropa SPOILER SPOILER SPOILER

      Eliminar
    9. Si, mejor no aguuemos la fiesta.

      Eliminar
    10. El beso es medianamente interesante, pero no lo ves; lo adivinas. Solo sabes quienes son por la ropa que lleva él y el acompañante de ella.

      Eliminar
  13. Me alegra mucho por ellos, ojala esta vez todo salga muy bien!!! :D Ya es hora de recuperar el tiempo perdido, ellos se lo tienen más que merecido.... Yo entiendo perfectamente el anhelo de Snow de tener otro baby, yo en su lugar también me sentiría estafada. Lo que si pienso es que aunque Emma se alegrará por sus padres, seguramente le dará mucha nostalgia y tristeza. :( Al fin y al cabo ese bebe tendrá lo que ella no tuvo, la oportunidad de crecer al lado de sus padres y de disfrutar desde pequeño del amor de una verdadera familia.
    La verdad, me encantaría que fuera niño, si es una nena si parecería más un “reemplazo”, además, con un niño ya tendrían la parejita jajajaja :P
    Para mi, otro hijo es otra oportunidad para que Snow y Charming puedan ser verdaderamente padres, eso los ayudará a recuperar, de alguna forma, todo lo que se perdieron con Emma....Claro, si es que no ocurre algo extraordinario, como por ejemplo, que les toque dejar a su bebe recien nacido en nuestro mundo, nuevamente, gracias a otra maldición que lancen por casualidad ¬¬ y que regrese a todos los "malditos" a su antiguo mundo...en ese caso tendrían q dejarle el bebe a Emma hasta que ella encuentre la forma de devolvérselo. Esa es una de mis teorías… ojala no suceda eso.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ¡¡¡Dearie, Danos Más Pistas...;P;P;P !!! ;D

      Eliminar
    2. Bueno, que el comentario sea en este post el comentario ya es una pista ;)

      Eliminar
    3. ¡Ya me Imaginaba Qué Por Ahí Andaban Los Tiros...;D;D;D! Pero Me Estoy volviendo Loca Mirando "Mis Fuentes" y No Encuentro Lo Que Busco...o.O ;P

      Eliminar
    4. Sorry El Doble Post...;D;D;D

      ¡¡¡Vale, Ya Lo He Encontrado, je, je, je...;D;D;D!!!

      Eliminar
  15. Holaaa!
    acabo de ver en este enlace que Ginnifer esta embarazada en la vida real!!!!!!! ^^, sera por eso por lo que habran decidido incluirlo en la linea argumental?
    http://www.justjared.com/2013/11/20/ginnifer-goodwin-expecting-first-child-with-josh-dallas/

    PD. Es la primera vez que comento, decir a los que habeis creado esta pagina que es genial, siempre la teneis actualizada ^^

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.