• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de noviembre de 2013

    Review del 3x08:Think Lovely Thoughts


    Viaja con nosotros a través del tiempo con esta judía mágica llamada review, para descubrir los orígenes de la rivalidad entre Peter y Rumpel.


    Peter Pan:


    En el pasado conocemos a Malcolm, un empedernido buscavidas que se gana la vida como timador y que resulta ser también el padre de Rumpel, después de que su pequeño hijo le salve de una buena golpiza, Malcolm le deja al cuidado de un par de hilanderas con el pretexto de poder buscar un buen trabajo, antes de irse le regala a Rumpel el pequeño muñeco de paja con chaleco azul que tan bien conocemos. Las hilanderas le enseñan rápidamente a desempeñar su trabajo, ya que el pequeño Rumpel parece poseer un don especial para ello y, tratando de convencerle de que lejos de su padre estará mejor, le hacen entrega de una judía mágica capaz de transportarle a un mundo donde el apellido de su padre no pueda seguirle. Pero el pequeño Rumpel se niega a dar por perdido a su padre, por lo que va a buscarle para que juntos emprendan el viaje hacia un nuevo mundo donde comenzar juntos de nuevo, aunque al principio Malcolm sólo piensa en el dinero que podría sacar de un artefacto mágico de este calibre, su pequeño le convence para que la usen juntos. Así padre e hijo terminan en Neverland, el mundo donde lo imposible se hace posible con tan sólo creer, y no hay nada que Malcolm desee más que mostrarle a su hijo cómo se pueden cruzar los cielos con pensamientos alegres y un poco de polvo de duendecillo, con este propósito, Malcolm se sube a un árbol para poder alcanzar el polvo de duendecillo que se esconde dentro de sus flores, pero para su sorpresa nada ocurre cuando se lo echa por encima. Entonces la Sombra llega para explicarle que los adultos no pertenecen a Neverland, por lo que no podrá quedarse ni volar mientras siga siendo uno, de esta forma Malcolm se convence a sí mismo para abandonar a su hijo, ordenándole a la Sombra que se lo lleve lejos de allí, y a penas Rumpel se ha alejado volando lo suficiente, el polvo de duendecillo envuelve a Malcolm que renace convertido en Peter Pan.

    Cuestión de tiempo:


    En Nerverland, Regina le agradece a Rumpel que a pesar de todo siempre haya podido contar con él, momentos antes de que se reencuentren con el resto del grupo, cuando su opinión cambia radicalmente al conocer la terrible profecía que les revela Neal, según la cuál Henry se convertirá en la perdición de Rumpel. Entonces todos desconfían de él creyendo que su verdadero propósito es matar a Henry para salvarse a sí mismo, Rumpel se defiende sosteniendo que todo lo que ha hecho ha sido para rescatar al chico, pero cuando su hijo le quita la Caja de Pandora y le prohíbe usar la magia, él se da por vencido. De esta forma le toma prestada la espada a Hook para asaltar el campamento de los Lost Boys, que a su vez recibe otra espada de Charming por si no es suficiente con su buen aspecto, a continuación Regina usa su magia para dormir a los enemigos (ya que a Rumpel no le dejan) y allí mismo parece estar esperándoles Wendy en su jaula, a la que rescatan y preguntan por las verdaderas intenciones de Pan, que pretende hacerse inmortal con el corazón de Henry, el de un verdadero creyente. Entonces deciden dividirse, Snow, Charming, Tinkerbell y Hook se quedarán para vigilar a los Lost Boys, mientras el resto se pone en marcha rápidamente hacia la Cueva de la Calavera para salvar al chico, una vez dentro deben lidiar con un nuevo problema, superar el hechizo protector para poder pasar. Rumpel es el único que puede cruzarlo al no poseer Sombra, e irá primero con la Caja para regalarnos una de las grandes escenas de la temporada, un inolvidable mano a mano con Pan donde ambos se reencuentran por primera vez en mucho tiempo como padre e hijo. Después de que Peter haya encerrado en la verdadera Caja a Rumpel tras rechazar su propuesta de unirse a él, termina de convencer a Henry para que le entregue su corazón, convirtiéndose en inmortal mientras al chico se le escapa la vida.

    66 comentarios:

    1. SPOILER
      Okeeeey, entonces Peter Pan es una especie de pederasta que aburrido de estar solo decide rodearse de adolescentes y niñitas no??? x)

      ResponderEliminar
    2. En serio, de verdad esperaba que Peter no fuera el padre de Rumple porque eso significa que entonces las imágenes que se filtraron en las que Rumple mata a Peter y éste envejece son ciertas... :'( :'( Cómo pueden acabar con un personaje que es taaaan bueno (no en el sentido de buena persona jajajaja)? Puede que Pan siga existiendo pero con el cuerpo del padre de Rumple y eso significaría: Goodbye Robbie!! :O Oh, no!!! Tragedia!!!! No tenía muchas expectativas con respecto a él cuando anunciaron que sería Peter Pan, pero sin duda se ha convertido en uno de mis personajes favoritos gracias a su caracterización!! No pueden eliminar a Robbie de la serie!!! Horror!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two productores se cargaron a Cora que ha sido una de las mejores villanas de la serie, y lo hicieron de golpe. Con Peter son capaces de hacer lo mismo.

        Eliminar
      2. Pues creo que sería un gran error y más sabiendo el éxito que ha tenido ese personaje... :((

        Eliminar
      3. Oye, pon SPOILER antes de escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Eliminar
      4. Ups...Lo siento, estaba demasiado emocionada :S Lo siento...

        Eliminar
      5. en realidad este post es sobre el capitulo, las normas del foro dicen que debe ponerse spoiler en aquellos que no tengan que ver. Se supone que el que lee esto ya ha visto el capítulo.

        Eliminar
      6. También es cierto, Susana...jajajaja

        Eliminar
      7. Podrías haber puesto SPOILER, no? yo no sabía nada de eso y acabás de arruinarme una trama importantísima.

        Eliminar
      8. Esta entrada es sobre el capítulo pero lo que cuenta Guadalupe en su comentario es un spoiler bastante importante sobre futuros episodios. Hay que ser más cuidadosos y avisar de Spoiler antes de comentar cualquier cosa que pueda chafar la serie a alguien que evita spoilearse ;)

        Eliminar
    3. Lo siento por el comentario, pero de verdad, tengo que decirlo, me sale de dentro : PAN HIJO DE P****!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Uff... que MAL, y encima nos dejan hasta la semana que viene así... Que intriga!! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hasta la semana que viene no, hasta el 1 de diciembre :(

        Eliminar
      2. Dios, dos semanas madre mía, voy a morir xDDD Bueno, mejor que los parones de 1 mes que hace ABC... al menos son 2 semanas

        Eliminar
    4. Creo que el capitulo de anoche fue uno de los mejores en la historia de Once Upon A Time, fue muy intrigante muy bien escrito y dirigido, Peter Pan ha sido perfecto esta temporada, pero ya empieza a preocupar las Audiencias ayer sacaron 1,9 k posiblemente suban a 2,0 a su minino histórico, a veces no entiendo como los americanos no ven este tipo de capitulos!!!

      ResponderEliminar
    5. tengo una teoria del porque quiere a henry, porque de toda su decendencia no fue abandonado por el padre, si no por la madre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ps no se porque igual Neal tambien fue abandonado por su madre.

        Eliminar
    6. Ojala no bajen mucho las audiencias porque esta es una de las series de las que no quiero que se acaben ^^ El episodio fue probablemente el mas perfectamente plateado de toda la serie, impresionante. AL menos yo, esto, no lo he visto venir

      ResponderEliminar
    7. Que impresionante, peter pan el padre de rumpel era algo que no esperaba que fuera posible, todo me imaginé menos eso. Creo que eso rescata mi creencia de que peter pan era un villano insignificante. Y henry, que tarado, como se le ocurre confiar más en pan que en sus padres, creo que quien debio ir era snow y charming.
      Y ahora? cómo le van hacer para rescatar a henry si rumpel esta encerrado en una caja? van a poner en practica el hechizo que uso snow contra cora? (quedaria perfecto que lo usara regina para devolverle el favor a rumpel) regina tiene que ser la que mate a peter pan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdo contigo, despues de Rumple, la que tiene mayor poder y sabe manejarlo es Regina así que debe ser ella quien acabe con Pan.

        Eliminar
    8. Gracias Trish por la review y el esfuerzo!!
      Momentos de la semana:
      La frase se la gano Rumple a Regina; ¿Recuerdas el hechizo?
      Regi y sus miradas fulminantes durante todo el cap, dos días mas y a nadie le queda corazón.
      Calavera gigante vs Cueva de Skeletor (referencia dibujo década "80)
      Reloj con Brillantina
      "Arriba las manos Regi y Emma", seguido de un acto heroico de Neal metiéndose detrás de ambas.
      Chicos no se peleen por la cajita.
      Wendy vs el resto, cara de quiero volver a mi caja por otros 100 años.
      QUOAT, todo queda en familia.

      Bueno, hace tiempo largo que no veo un cap donde no me quede en suspenso hasta el final, de infarto.
      En cuanto al cuento, reconozco que ha sido muy bien ensamblado con la temporada, pero no se puede negar que lei por otros oncers y concuerdo que se fueron demasiado del verdadero, o sea sabemos que se cambian cosas pero de las distintas historias que incluso se recordaron en el blog , siempre Peter fue un chico que no quería crecer, nunca un adulto, sea cual sea la versión. Creo que de todos los cambios en los cuentos este ha sido el mayor y por lo tanto comprendo cierto malestar para aquellos que son fans de la otra versión.

      Emma, esa es la que me gusta ver, decidida en 5 min arreglo todo, el escape, la cura para el padre, etc.
      Rumple bueno entre la historia con el padre y donde termino, da pena, esperemos que pronto lo saquen de la cajita.
      Finalmente todos pusieron lo suyo para rescatar a Henry tantos días para que por fin aporten sus cualidades, salvo Tink que hasta ahora solo aporto de GPS.

      Henry, desde mi punto de vista, voy a dividir actor de protagonista. Como actor, desde la temporada 1 que esta como apagado, en este creo que es la peor y donde más se podía haber lucido, en foros norteamericanos se lo esta criticando bastante, reconociendo la salvedad de su edad pero también es actor, no transmite nada, por lo menos para mi, la misma cara para todo, y eso que nos quejamos de Neal.
      Ahora Henry casi te mereces la frases celebres de tu madre idio.. te salvas por tu edad. Pero algunos lei lo defienden, esta bien si miramos esa perspectiva Peter Pan es manipulador etc. Pero, cuando vio a sus dos madres y su padre vivo, nada, que paso? hola papis, que paso con el Henry que convencio a la madre biológica de ser la Salvadora, etc, no va con el carácter comenzado en la temporada 1, no deja de darnos pena a todos, pero fue una .... lo que hizo, sin pensar justo él que era bastante inteligente para ver cuando algo no estaba bien, crecio en dos años o se fue para atrás?, se lo llevaron a la fuerza ahí, cómo se olvido? no sospecho que era para algo malo? no es que vio a las madres por espejito Skype?, sabe perfectamente lo que le pasa a alguien cuando quita su corazón y siempre desprecio ese aspecto de Regina, etc, eso no se borra tan fácil desde mi perspectiva, otra no escucho nada cuando PsicoPan hablaba con Rumple, estaba a 5 metros en una CUEVA, no sospecho cuando Pan dejo el hechizo, alguien que se destaca por sospechar de todo e incluso con razón ,etc, por eso para mi no tiene excusa y castigado hasta los 30,
      Me gusto el resto en conjunto, trabajando en equipo. Saludos!!



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay, Lourdes, Muy Buen Coment, Sí Señor...;D;D;D!

        En Cuanto a La Frase, La Verdad Es Que Es Buenísima y La Correspondiente Miradita Asesina de Regi Ya Ni Te Cuento...¡¡Pero Para Mí La Mejor Frase Fue La De "...No Voy a Ir Andando Por Ahí Con Nada Excepto Mi Buen Aspecto..." Tooooommmaaaaa Yaaaaaaaa...Super-Frase De la Temporada JUA, JUA, JUA...:´´´D A Eso le Llamo Yo Estilazo, SÍ Señor...;D;D;D!!

        En Cuanto a Henry, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, No Le He Visto Nunca Demasiada Expresión (Qué Claro, Luego Lo Pones Como Hijo de Neil, y Cuela...;P), Pero Siempre Pensé Que Era Porque Era Demasiado Joven Como Para Llegar a Alcanzar Un Nivel Interpretativo Más Alto...¡¡Pero Es Que Después De Haber Visto a Peque-Rumple, y A Owen-Greguito, Queda Descartada Esa Opción, Porque Los Dos Anteriores Se Lo Comen Con Patatas y Eso Que Se Supone Que Son más Pequeños Que Jared Gilmor (13)...;P!!

        En Cuanto Al Personaje de Henry, Bueno...*Respira Profundo Unas Cuantas Veces...* A Ver, Puedo Llegar a "Entender" Que Una Persona Tan Manipulador Como Peter Haya Sido Capaz de, Apelando a Sus Egos y Sus Ansias De Ser Un Héroe, Convencerlo de Que Se Sacrificara Por Un Bien "Común"...¡¡Pero Lo Que Veo Una Incoherencia Del Copón Es Que Nos Vendieran en el 2x17 a Un Henry Que Quería Destruir La Magia A TODA COSTA y Con Dinamita, y Que Ahora Se Me Arranque El Corazón y Se Lo De Voluntariamente Al Primer Psicópata Que Lo Tiene Secuestrado Desde Hace Seis Días ...Y Luego Hay Gente Que Dice Que Belle Tiene "Síndrome De Estocolmo"...Anda Quéeeeeee...>:(!!

        Besotes, Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Gracias a ti por leerla Lourdes, se te ha pasado mencionar el momento más cómico del capítulo, tal y como ha dicho Alí, el de "Coge la espada por si te falla el buen aspecto" Jajaja, lo que me he podido reír viendo esta escena, han estado sembrados Rumpel, Hook y Charming ahí :D

        Eliminar
      3. Cierto dearies se me paso esa frase ,jaja pero con el subtitulo que a veces no esta del todo claro no me quería confundir, jaja, esa parte estuvo muy buena.
        Ali, me gusta que con respecto a Henry se haya entendido la idea, por la edad hay muchos chicos actualmente que por interpretación se lo comen a Jared. Por eso nose que es lo que le pasa, llegue a leer que se dice que el la parte débil de la serie, no se si es tan asi, pero..., eso si hijo de Neal no se puede negar.

        Y todas las referencias que hice respecto a lo que era desde la tempo 1, es lo que mencionaste que venden una cosa y después resulto otra, Peter manipulo a todos pero con sus temores, en cambio a Henry era como dijiste su ego, pero tampoco demostró ser ese tipo de persona antes si se sabe que quería ser un héroe y todo, pero los padres ahí y no escucharlos, encima lloraba al padre y parecía que no le importaba cuando aparece, como dijiste venden una cosa y es otra.
        Besos dearies!!

        Eliminar
    9. Me he quedado de piedra tras ver el capítulo... ha sido impresionante no, lo siguiente!! Qué bien han estado todos los personajes. Está genial cómo han planteado el inicio de Peter Pan, aunque me hubiera gustado que fuera alguien aparte y no el padre de Rumple, pero tampoco está mal, ha sido un movimiento muy inteligente por parte de los creadores de la serie. Eso sí, espero que Peter no muera en esta primera parte de la temporada, yo quiero que se quede durante más tiempo, es un villano endiabladamente genial.
      Y en cuanto a Henry... se ha coronado como el personaje más imbécil de la serie, ya me caía mal desde la segunda temporada pero es que ahora es más odioso aún. Seré sincero, lo único que quiero es que Peter siga vivo al menos hasta el final de esta temporada o hasta la cuarta (si es que se hace, ojalá la audiencia no siga bajando); también quiero que Rumple salga de la Caja de Pandora cuanto antes (rescatado por Neal, que sería lo ideal, o por Bella) y que Henry muera definitivamente. Yo ni me molestaba en devolverle el corazón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He de decir a todos aquellos que criticais al personaje de Henry por su nefasta decisión sin tener en cuenta lo siguiente.
        Desde que comenzó la temporada el objetivo de pan es convencer a Henry de que debe salvar la magia. Como hemos observado durante toda la temporada Pan es un experto manipulador que juega con todos como si fueran títeres, como ya vimos en las escenas del mapa con Emma.
        A parte de todo eso Henry es un chico al que le abandonaron y en el que constantemente se ha puesto en duda su credibilidad como vimos a lo largo de toda la primera temporada. Al llegar a Neverland Henry no solo siente que creen en todo lo que dice sino que él mismo se convierte en el héroe que salvará la magia, algo que le hace sentirse una persona importante.
        Esto es lo que pan aislándolo de cualquier otro hilo de comunicación ha ido mareándolo hasta el punto de ponerle una pesada carga encima como es la muerte de una chica "enferma", Wendy.
        Por todo ello lo más lógico para alguien que haya visto solo ese capítulo es pensar en lo tonto que es henry y que le faltan muchos hervores. Sin embargo nosotros durante 7 capítulos hemos visto como pan con todas las artimañas posibles a transformado a un chico que lo odiaba en una persona que confía en él y que su objetivo en esta vida es salvar la magia y convertirse en un héroe. Porque no olvidemos que Henry es solo eso un niño.

        Eliminar
    10. ¡¡Yo aún sigo flipando con este capítulo!! Hubo un momento en la serie que pensé: "ahora para que el padre de Rumpel sea Peter" pero me reí de mi misma cuando lo pensé en plan "no es posible" y cuando vi que si lo era lo flipé pepinillos!!! xDDDDDDDDDDDDD en serio, ha sido un giro muy chulo pero para dejarte flipando.

      En cuanto a Henry, este chaval es más tonto y no nace. ¿En serio confías antes en un niño que te ha raptado que en tu familia? De verdad, no puedo con Henry desde nunca pero aquí se ha superado con creces. No es el corazón del verdadero creyente, es el corazón del verdadero imbécil. Se salvará porque es el hijo de Emma, pero amos, se merece lo que le ha pasado por idiota.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry definitivamente es idiota.Ve que su padre está vivo y sigue confiando en Peter,que le pasa?... no sabe que le pasa a la gente que no tiene corazón o que le pasa?...no recuerda como lo engañó Peter haciéndose pasar por un niño perdido o que le pasa?..no recuerda cómo mató su sombra fríamente a Greg o que le pasa?...QUE LE PASA?! xDDDDD en serio,cuándo entró en coma se le debió formatear el disco duro porque vamos no me jodas... ni #saveHenry ni pollas en vinagre,yo voy a patrocinar #IcareforyouRumple xDD

        Eliminar
    11. Realmente esta temporada ha superado mis expectativas convirtiéndose así en mi favorita. Sin duda Peter Pan ha revolucionado la serie, la verdad ya estaba cansado del drama de Blanca y la reina malvada. Solo espero y no vayan a sacar a Peter, después de todo le ha dado un aire increíble a la serie convirtiéndose en mi personaje favorito.

      Es increíble como las sorpresas siguen apareciendo, que mas nos espera?, primero resulta que Wendy había estado capturada durante mucho tiempo, y ahora se resuelve el como y por que Rumpel odia a Peter, cuyo resultado es algo que nunca espere, simplemente eso jamas paso por mi cabeza. Tenia muchas ideas de que es lo que había sucedido entre Pan y Rumpel, pero esto... bueno, simplemente ha sido espectacular, tan inesperado. Me alegra como es que esta historia se ha desenvuelto.

      ResponderEliminar
    12. Seamos honestos en una cosa: si casi nada de la serie nos sorprende es porque nos la pasamos leyendo spoilers y viendo adelantos, si yo no hubiese visto ciertas imágenes NUNCA hubiera pensado que Peter es el padre de Rumple. El año pasado, por ejemplo, una amiga se llevó la sorpresa de su vida al ver que el padre de Henry era el hijo de Rumple, cuando era algo que aquí no sorprendió a nadie. Por eso, el que quiere sorpresas que evite los spoilers.

      Yo por mi parte volví a ver antiguas escenas de Peter y Rumple, ahora sabiendo que son padre e hijo, y obviamente las vi con otros ojos. Pan habla en tercera persona cuando nombra al padre de Rumple, pero lo más llamativo es la terrible e innecesaria maldad con la que trata a su propio hijo. Vean de nuevo el 3x04 y verán que sí. Sabemos también que Rumple mintió a Bae y hasta nosotros le creimos, Peter Pan no era un amigo de la infancia sino su propio padre, pero en este caso Rumple mintió con buena intención.

      Lo que me pareció un desastre total fue pasar de ver a Bae en el 3x04 a verlo en el 1x19, que transcurre después. Hace semanas hice un berrinche terrible y ahora lo hago de nuevo: ¡Dylan era un NIÑO cuando grabó el 1x19, y en el 3x04 es un HOMBRECITO, y pretenden que nos creamos que el 3x04 ocurrió antes! Esa nunca se las voy a Perdonar.

      Me encantó tu relato Trish, felicitaciones como siempre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias True, me alegra que te haya gustado =)

        Yo también he estado recordando las escenas anteriores entre Peter y Rumpel y casi no puedo llegar a creer la hipocresía con la que le habla de su padre en tercera persona recordándole que le abandonó, ha aprovechado cualquier ocasión por pequeña que sea para demostrar su crueldad, lo curioso es que alguna vez lo ha hecho incluso dejándose mal a sí mismo al decir que el padre de Rumpel era un cobarde.

        Eliminar
      2. Cada vez estoy más segura que desde que la sombra le ofreció a Malcolm ser parte de él usa su cuerpo de títere,porque como tú dices es INCREIBLE la manera en la que trata a Rumpel, y como habla de si mismo en tercera persona o.O (o es bipolar y tiene varias personalidades o aquí pasa algo)
        Cuándo le abandonó le dijo 'estarás mejor sin mí' y se le ven los ojos llorosos,lo cual demuestra que aunque es un padre pésimo y egoísta tampoco parece que disfrute mucho mandando a su hijo a la mierda. Pero luego que pasa? años más tarde de repente lo detesta,le mira y le habla con burla y crueldad,además de mandarle el dichoso muñeco para recordarle que lo abandonó.Era necesario? no es suficiente dolor que te abandonen? por qué le odia tanto?...
        aquí mi teoría xD yo creo que cuándo se quedó en NL y aceptó a las sombra como parte de él(o eso le dijo a Rumpelín) en parte esta le poseyó,como poseyó la maldad del Oscuro a Rumpel. Es más yo creo que la sombra y los oscuros están relacionados,y que son algo así como la maldad personificada.
        La sombra ya estaba en NL,y tenía una voz diferente al Peter joven y el Peter adulto,lo cual me hace pensar que es un ente a parte,y que se aprovechó de los anhelos de un cincuentón con ganas de ser joven otra vez para 'vivir'.Pienso que aunque no esté unido a él de alguna manera consigue controlarlo,porque sinceramente,en el flashback parece un pobre señor mentiroso y patético,no ese ser manipulador e inteligente que juega con las debilidades de los demás. Pa mí que cómo la sombra y el Oscuro están conectados,Rumpel apuñala a su padre con la daga para 'desposeer' a su padre de ella,devolviéndole a su padre el control de su cuerpo(además de sus añetes),de ahí ese abrazo que se dan,quizás le esté dando las gracias por liberarle y pidiéndole perdón por abandonarlo.
        No se,pero yo creo que hay algo detrás de esto xD (o quiero pensarlo,me dan escalofríos de pensar que el villano de la temporada es un cincuentón inmaduro que ha estado viviendo rodeado de niñitos 300 años)

        Eliminar
    13. a mi me parece que henry esta castigando a sus padres y su madrastra , lo ha logrado , mocoso menso ni modo ya murio y por unas horas mas renacera de nuevo.

      ResponderEliminar
    14. Bueno, Ante Todo FELICITARTE TRISH Por La Buenísima Review de lo que, en Mi Opinión, Es Por Ahora El Mejor Capítulo de Lo Que Llevamos De Temporada 3, Y Hacer Un Llamamiento a Todos Aquellos Que Tienen La BOCA TAN GRANDE Como Para Criticar y Menospreciar El Trabajo Que Están Haciendo las "Chicas De Oro", Haciendo Uso De Su Tiempo Personal, Para Que Demuestren Cuando Menos Un Mínimo de RESPETO Y GRATITUD Por la Dedicación y El Tiempo Que se Toman Ellas Para Hacer El Magnífico Trabajo Que Hacen...¡¡Y OJO, Quien me Conozca de Toooooddoooooo El Tiempo Que Llevo Escribiendo Por Aquí, Sabe Que NO ME GUSTA HACERLE LA PELOTA A NADIE, Pero "AL CESAR LO QUÉ ÉS DEL CESAR...", y Quien Crea que Lo Puede Hacer Mejor, Que Se Monte Su Propio Foro y Que Intente Llevarlo La Décima Parte de Bien Que Lo Están Llevando Ellas durante Todo El Tiempo Que Ellas Lo Han Hecho…;D;D;D ¡¡ Dicho Esto…AL LÍO…;D !!

      -¡¡Me Niego a Creer Que Realmente Malcom Es El Padre De Rumple…Simplemente Me Niego…:´´´(!! Por Mucho Que A Ese Hombre Lo Vendiera Su Propio Padre a Un Herrero, No Puede Hacer La Misma Porquería Que Le Hicieron a Él A Su Propio Hijo…¡No Lo Acepto, Lo Siento Mucho…:´´´(¡ Quizás Lo Robó Cuando Era Un Bebé, y Por Eso Dijo lo De “…Sabiendo Su Linaje…” Refiriéndose a Henry…O Lo Ganó En Alguna Timba…O Se Lo Encontró…¡¡Vete a Saber, Pero NO Puede Ser Que Lo Tratara De Aquella Manera Siendo Realmente Su Hijo…¡Tema Aparte Es Que A La Madre de Rumple Ni Se La Nombra En todo El Capítulo, y No Creo Que Naciera De La Pared…:P ;P!!

      -Excelente Elección de Los Actores Que Hacen de Peque-Rumple, El Cual Se Parece Más a Bobby Qué Él Mismo Cuando Era Pequeñito…;P, y Malcom, Que Para Mi Gusto ha Hecho Un Trabajo Perfecto Encarnando a Ese Despreciable Ser Que Resultó Ser El “Padre” De Rumple (Tema Aparte El “Colin” que Decían En Aquella Nota de Prensa y Que Resultó Ser “Malcom”…:P Pa Que Nos Fiemos de Los Two…Productores y Sus Notas De Prensa…:P:P:P)
      Peque-Rumple Ha Estado Soberbio, Me Ha Encantado En Todo Momento, Y Parece Mentira Que Un Chaval Tan Pequeñín Sea Capaz De Transmitir Tanto y Tan Bien…¡¡Mucho Mejor Que Algunos Adultos, Bravo Por La Elección de Peque-Rumple…;D;D;D!!
      En Cuanto a Malcom, Ha Bordado Los Gestos que Finalmente Rumple Le Copiaba a Su Propio “Padre” Cuando Estaba En “Plan Cabrón Modo ON”, Risitas, Gestos y Demás…¡Muy Bien…;D;D;D!

      -Tengo Que Decir Que Ya me Estoy Cansando De Que Toooooddddoooo Lo Que Venga Por Parte de Rumple Sea Siempre “Despreciable” Hasta Por El Más Cabrón De La Chupi-Pandi, Siendo Que Ahí todos Tienen Cola Qué Les Pisen, y Aunque Comprendo Que NO Se Fíen de Él, No Se le Puede Tratar de Esa Manera Cuando Ahí Se Le Está Haciendo la Ola a Hook Por Mucha Redención-Exprés A La Que Lo Hayan Sometido o Un Neil-PadreDelAño…¡Y Menos Regina, Qué De A Chavo El Historial De Traiciones Que Lleva Detrás…>:(!

      -Me ha parecido Super-Hipócrita Por Parte de Todos Que Tomaran Alegremente La Cajita De Rumple y Luego Lo Despreciaran de Esa Manera…Pero El Colmo Ha Sido Que Es Rumple El Que Plantea Una Cura Para Charming…¡¡¡Y LOS CHRMINES VAN A ABRAZAR A EMMA, ESTO ES DE LOCOS…VAMOS A VER, QUÉ *NO* ES EMMA LA QUE LE TIENE QUE SALVAR EL CULO…QUÉ ES RUMPLEEEEEEEE…AAAARRRRRGGGGHHHHH…*PLOF, Mueta*!!! Y Menos Snow que le dio un “Gracias” Por Compromiso (Mini-Punto Para Snow…;P), Los Demás Lo Siguen Despreciando…¡¡¡BRAVO POR LA CHUPI-PANDI, Sí Señor, Cada Día me Caen Mejor (Ironía Modo ON )…:P!!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -Pero El Que Realmente Me Ha Hecho Estallar La Vesícula Biliar ha Sido NEIL-Chispitas…¡¡Por Favor, Si Los Two…Productores Quieren En Algún Momento Levantar a Este Personaje NO Lo Van a Poder Hacer Ni Con Un Gato Hidráulico, Porque Cada Día Está Cayendo Peor…¿A Mi Sólo…? POS NO, A UN MONTÓN DE SEGUIDORES, QUE NO SE LO TRAGAN NI ASÍ VENGA DISFRAZADO DE RAPUNZEL…AAAAARRRRRGGGGGHHHHH…!!! *PLOF, Mueta Ota Ve* Vamos a Ver, Seamos Coherentes, Tú Padre Te “Abandona” (¿?) y Al Segundo se Arrepiente y Te Busca durante 250 Pa Pedirte Perdón, Siendo Que Anteriormente Lo Has Visto Humillándose Ante TI, Tan Sólo Por Poder Pasar Dos Días Más Contigo Antes de Que Te Lleven a La Guerra…Se Transforma En un Monstruo Para Poder Protegerte (Ojo, También Salvó a Todos Los Niños De la Aldea, y NADIE se lo Valoró…O.O)…Ha Movido Cielo y Tierra Por Ti…¡Y Sin Embargo, El Pirata Que Te Abandonó en Manos De uno Zumbaos Para Una Muerte Segura, Después de Utilizarte y Sonsacarte Información…Tiene Más Derecho a Tú Perdón y Comprensión Que TÚ Propio Padre Que Ha Hecho De TO-DO Por Ti…!! NOOOOO…NO TRAGO CON ESO, NI DE COÑA, Eso Es De Ser Un IMBECIL…>:(

        -…Que Claro, Luego Ves La Gilimemez Que Ha Hecho Henry y Dices “¡¡…Pos Claro, si Es Que El Niño HA SALIDO AL PADREEEEEEE DE GILIMEMO…AAAAAAARRRRRGGGGGHHHHH…*PLOF, Buah Cómo Estoy…*

        -Ni Que Decir Tiene Que Rumple-Bobby Ha Estado Espectacular y Extraordinario en Su Papel, y me Han Dado unas Ganas Locas de Tirar Pa Canada Y Darle un Abrazo de Oso Amoroso De Siete Horas, Comerse Lo Que Se Ha Comido Del IMBECIL de Neil, Aguantar Delante De Todos y Seguir Siendo Humilde…¡¡Eso Es Mucho En El Dark One, Pero NADIE Se Lo Quiere Valorar…BIEEEEEENNNNN…>:(!!

        DUDAS…o.O
        -Bueno, Ya Hemos Averiguado Quién Es Realmente Peter Pan…Pero, ¿Por Qué Si Muere Peter, Muere Rumple…O.O?
        -Hemos Visto Como Rumple Acaba Dentro de La Caja De Pandora…¿Es a Eso a Lo Que Refería La Vidente Cuando Vio Su “UNDOING”…O.O?
        -No Me Termino de Creer Que Rumple Cayera Tan Fácilmente En La Trampa De “Su PADRE”, es Demasiado…¡Fácil Para Peter y/o Torpe Por Parte De Rumple Sabiendo Cómo Se Las Gasta El Chavalín…o.O!

        TEORÍA (LOCA)
        Cuando Entró En La Cueva, Lo Primero Que Hizo Rumple Fue Sacar El Muñequito-Acosador y Mirarlo, Pero Luego Sólo Llevaba La Caja En la Mano…Siendo Que Malcom Tomó El Nombre De ESE Muñequito, y Rumple Lo Sabe…¿No Se Habrá Metido a Cosa Hecha Dentro de la Caja Para Dejar Encerrado Allí Al Muñequito a Modo de Vudú y Así Poder Capturar La Esencia de Peter…O.O? Pero Ojo, Primero Tendrán Que Volverle A Quitar El Corazón de Gili-Henry…;P

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
        -NEIL…NEIL…NEIL…AAAARRRRGGGGHHHHH…*PLOF, M----- Voy a Tener Que Dejar de Pensar en Él…ARGH…* Me Está Cayendo Mal Niveles Insospechados, Se Supera a Cada Semana, Por Dios…>:( >:( >:(
        -Que Casi se me Paró El Corazón Cuando Salieron Las Letras…¡¡Madre Mía, Peazo de Cliffhanger, Por Dios!!

        LO QUÉ MÁS ME HA GUSTADO
        -PETER…PETER…PETER…ROBIE…Es Genial, Pedazo de Actorazo Con Tan Sólo 18 Años Con Un Gran Futuro Por Delante, Estupendo De Verdad…;D;D;D
        -Peque-Rumple…Ha Sido Genial Ese Crío, Pero Por Dios Si Lo Tienen Que Volver a Sacar Que No Se Esperen a que Crezca Mucho, Que Es Una Cucada de Crío…*-*
        -RUMPLE-BOBBY…Siempre, Me Ha Tocado El Corazón, Sus Expresiones De dolor Cuando Escuchaba Al Memo de Su Hijo Hablar de Él Con Los Demás, El Desprecio Que Destilaban Sus Palabras…¡Buah, Lo dejo Que Me Vuelvo a Poner Mala, Por Dios…:P!
        -Muy, Muy Bien Hilada La Historia Que, Aunque Ya Iba Un Poco Preparada Para “Esto” Me Ha Encantado La Manera Tan Psicológica En La Que Lo Han Retorcido Dándole Ese Razonamiento “Real” a Lo Que Sería Una Actitud De Un Adulto Con Problemas Para Madurar y Hacerse Responsable De “Algo” En Su Vida…¡¡Bravo, Me Ha Encantado…;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Alí dearie me ha encantado como siempre tu comentario y estoy totalmente de acuerdo en todo. A Neal le habría dado dos ostias bien dadas. Ese "premio nobel" (que es como llamo yo a Neal XD) no consigue entender que si Rumpel quisiera hacerle daño a Henry le bastaría con dejar que Pan haga lo que le diera la gana y mucho menos se habría preocupado en conseguir la caja. Su cerebro no consigue entender eso.
        Y Henry es otro premio nobel. Pan le hace creer que su familia no ha ido a por él, que lo de que su padre le ha hablado lo ha soñado, después los tiene delante y ¡sigue creyendo a Pan! Que me lo expliquen. La verdad es que este personaje está destrozado. Ya no es el Henry intrépido de la primera temporada.
        Y también estoy de acuerdo en que los demás son muy hipócritas teniendo en cuenta el historial de Hook y de Regina. Y cuando Neal suelta esa amenaza y luego le exige algo yo es que le habría dado dos guantazos bien dados. ¿Quién es Neal para exigir? Ha sido un ladrón así que no puede ir de buena persona.
        En fin...sólo espero que a Neal se le encienda la bombilla de una vez ahora que ha visto que su padre tenía razón con lo de la sombra y le rescate porque entonces sí que es para odiarlo de por vida.
        Mini Rumpel ha estado genial. ¡Gran debut! Y también el actor que hace de Malcolm. Han bordado sus papeles.
        Y Robbie Kay en su línea, es un grandísimo Peter Pan. La pena es que empieza a haber gente que al ver el cambio producido con respecto al cuento original empiezan a odiar su personaje. Pero el actor es tremendo.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo contigo en lo de la doble moral de la "chupipandi" Ali, pero sobre todo en lo de "Neal", xq bueno a fin de cuenta lo de los buenos -aunque nos reviente el hígado-, es lo que, erróneamente, nos están vendiendo de ellos durante toda la serie, que por ser los buenos, tienen que tener actitud de perdonavidas y un doble rasero con el que medir al resto y a ellos mismos, eso lo llevan haciendo toda la serie.

        Pero es que ya lo de Neal es de traca ¿me tengo que tragar que - al contrario que su padre y su abuelo- él es bueno y diferente a ellos? xq - pa lo poco que sale- no solo me cae peor con cada cosa que hace o dice, sino que encima me cae peor como a ti, ya que ÉL ES IGUAL QUE RUMPEL Y "MALCOM PAN" (y por lo que este dijo, que su bisabuelo el padre de Malcom Pan) ha seguido paso por paso una larga tradición familiar, que es la de SER UN COBARDE DE PRIMERA - que encima no asume sus errores, al menos los que no le interesan, cosa que su padre si hace- .

        Ya que, recapitulemos, ¿No fue por miedo a que su padre lo encontrase (aka cobardía) que accedió al chantaje de August motivo por el cual dejó tirada a Emma? sin contar con el hecho de que August cumplió -por lo menos ese si hizo eso- con darle el aviso cuando se rompiera la maldición. Pero que hace el nene? seguir huyendo de su padre y comprometerse con otra, solo reapareciendo cuando lo buscan, pero oh! cuando descubre que la otra es una mala pecora, entonces si "Emma te quiero mucho" me lo tengo que creer?, JA please, si lo que demuestra es ser más inmaduro que su abuelo que ya es decir....

        Y encima esa actitud de, "merezco que Emma me de una oportunidad" o en el capi de " A Charming le harás la cura xq es lo correcto" con pose perdonavidas ¿perdona? ¿desde cuando desde que creciste has hecho TU lo correcto so peazo de mamarracho? ¿xq él si , que ha sido tan cobarde y egoísta como su padre y abuelo merece una oportunidad? ah, ya, que es el padre de Henry, y por solo eso se merece inmunidad absoluta, y que Emma y el resto le perdonen y hagan con él como si nada..., si, como que el que sea el padre de Henry a mi me sirve de mucho, sobre todo ahora, que se ha visto y demostrado que al niño le falta un hervor - como al padre.).

        Lo que siempre digo, no sé como hay quienes les gusta el personaje lo shippean (no ya con Emma, sino con quien sea) y encima dicen que no entienden como a algunos no nos gusta el personaje (con todas las razones argumentadas que algunos damos), si es un ajostiable 100% a parte de ser un autentico patán, y lo peor es que flaco favor hacen los guionistas al personaje ya queno hacen nada por enmendarlo y cada vez hay más gente que no lo traga

        Y dios como ame el origen de Peter , amo a esta versión y me encanta el peazo de actor que han puesto, toda la historia de Rumpel Pan y su charla paternofilial fue todo tan Star Wars, tan VADER/LUKE *_* . Con lo fan que soy de la saga *_* fue mi momento favorito *_*
        No quiero que quiten a Peter Pan T_T

        SALU2

        Eliminar
      4. De acuerdo contigo, Alí. Malcom era un mamarracho, pero por lo que le hizo a su hijo - un hijo que fue el único que confió en él, cuando nadie más lo hacía y que podía haber huido sin él y no lo hizo - dan ganas de estrangularlo y ahora como Peter es pa matarlo, por muy buen villano que sea (creo que es el único villano de OUAT hasta la fecha que no tiene una historia detrás con la que conmover a la audiencia). Cuando acaben con él lo sentiré por Robbie, que ha bordado el papel y como actor es una pena perderlo.
        Lo de Regina volviéndose contra Rumple, aparte de no ser nada nuevo, hay que entender que está Henry de por medio y la reina por su hijo MA-TA... además, literalmente. Como pille a Peter lo desbarata (la cara que pone en la promo no tiene precio). Hace poco preguntaron en el foro porqué Pan no había "visitado" a Regina como si había hecho con los demás, yo creo que es porque a los demás de una forma u otra puede manipularlos y tratar de hacerles daño, pero si se pone delante de Regina ésta le suelta dos hostias de madre que le quita toda la tontería. Todos han llegado a la isla con sus puntos fuertes y sus debilidades y aunque todos tienen claro que están ahí por Henry y están más que dispuestos a salvarlo, la que siempre he visto yo más decidida en el grupo es a Regina: los demás de vez en cuando oscilan, pero ella se mantiene firme, será porque siempre ha sido una cabezota y cuando se le mete algo entreojo va pa'lante como una locomotora... y si se trata de su hijo, mejor no hablemos.
        A mí cada día me da más pena la relación Rumple/Neal. Puede que sea yo la que tiene demasiados pájaros en la cabeza, pero creo que los guionistas se la han cargado desde el principio: primero, con el despropósito que hicieron de ella al final de la 2ª temporada, que de romper el hielo y del "perdón" de Neal pasaron a que de repente no se vuelven a ver y Rumple se comporta como si su hijo no existiera y ahora esto. Comprendo a Neal, pero la forma en que desprecia y sobre todo en que humilla a su padre es gratuita, en mi opinión. Tiene a Rumple delante, con esa cara que es evicente que no le está mintiendo y esa actitud que solo le basta decir a Neal "¡ay!" para que Rumple se someta y llevarlo de la correa como a un perrillo y él no para de darle palos... y de postre los demás, que luego cada vez que les pica lo avisan/le exigen que les rasque... y una vez terminada su labor, por supuesto, vuelve a ser el Dark One despreciado por todos, incluido su hijo, que reconoce que una vez su padre fue un buen hombre, pero que constantemente parece olvidarse de ello y siempre está hablando de la "mierda" que le contaba su padre y, admitiendo él mismo que la familia para Rumple siempre fue importante, no es capaz de creerse que le quiere y que por ese amor es capaz de cambiar y olvidarse del hecho de que Henry será su perdición.

        Eliminar
      5. Perdón por el doble post, es que no me cabía:

        Tan solo añadir que soy consciente de que hay motivos más que de sobra para desconfiar del Dark One y teniendo en cuenta su historia en comun, Neal tiene más papeletas que nadie para no fiarse, porque a pesar de quererlo Rumple con locura, eso no evitó que lo cambiara por la magia. Sin embargo, las que lo habéis comentado tenéis razón al decir que para evadir su destino Rumple solo tenía que dejar a Henry en manos de Pan, negarse en vez de ofrecerse voluntario para ir a buscarle. Se hubiese quedado con Belle en Storybrooke, habrían protegido al pueblo y se habría quedado tan tranquilo, viviendo un merecido romance con su churri y haciendo rumbellitos. Pero hizo lo contrario y nadie parece darse cuenta de eso. En fin, yo cada día pierdo más las esperanza con la relación padre/hijo de estos dos, no estoy segura de que los creadores quieran darle un buen final y después de tanto desprecio no sé como demonios van a hacerlo: si les da la gana, supongo, harán que Neal tenga una revelación de un día para otro y de repente se olvidará de todo y correrá a abrazar a su padre, a éste se le caerá el cuajo - como siempre - con su niño y todo resuelto. Todos vivirán felices y Rumple seguirá siendo el perrillo cabriolas para su hijo... en fin. Me hubiese encantado que desarrollaran la relación paterno-filial donde la dejaron, después del 2x16 y que le hubieran sacado su jugo a lo que se suponía era una de las grandes bazas de la temporada y que tristemente, en mi opinión, acabó pasando sin pena ni gloria y casi sin verse, como una anecdota, prácticamente. Una pena, veremos que hacen ahora con ella.

        PD: Me alegro de que sea Neal quien saque a su padre de la caja, aunque da igual quien le saque, en realidad, porque no lo harán por bondad sino por conveniencia, aunque lo disfracen de altruismo o piedad... si fuera por ellos, con todo el lío de Henry que es la prioridad, y si Rumple no tuviera la necesaria cura para Charming... ahí se podía quedar.

        Eliminar
      6. Bueno a ver, voy a poner un poco de justicia para todos:

        Los Charmings, para empezar, se dan el derecho de juzgar a Rumple o Regina porque NO hacen las cosas que hacen ellos, ni la mitad. Claro, lo ideal es que ellos fueran como Archie, que comprende todo y nunca juzga a nadie, pero es difícil cuando has sido víctima directa de ellos por tanto tiempo. Particularmente destaco siempre a Snow y a su eterna paciencia con Regina. En este caso admito que no quedó muy bien que quisieran apedrear a Rumple y luego se calmaran cuando él va a ayudarlos. ¿Pero qué pasa? Por un lado, la culpa la tuvo Neal por exponer así al padre, y ellos lógicamente le creyeron (Regina también), y por el otro, ellos ya tienen experiencia en querer salir de líos en los que Rumple los mete. Repito, lo ideal es que sean como Archie y se dejen de juzgar, pero es difícil cuando has sido víctima directa. Pero no tengo dudas de que la relación entre ellos mejorará.Tampoco creo que lo abandonaran en la isla, los Charmings no lo harían (el que sí lo haría es Neal).

        Eso sí, tampoco pensemos "¡pobre Rumple, tremenda injusticia!" porque el tipo tiene lo suyo y se ganó su fama, incluso atentó contra Henry en la hamaca. Pero en lo que más me pongo de su parte es en que no merece que su hijo lo trate tan mal.

        Ahora bien, Neal NO es como el padre, ni Rumple es como el suyo. Tres cobardes que abandonaron a sus seres amados, pero Neal no mató ni manipuló ni engañó como su padre, y Rumple quiere a su hijo, siempre se arrepintió de su error y no tiene tanta mala leche como el suyo. Es como que cada generación es más suave que la anterior, y como dije en otra parte, Rumple no es ni la mitad de malvado que su padre. Lo que sí cae muy mal de Neal es el tremendo desprecio con el que trata a Rumple, sumado al hecho de que ES NEAL y cae mal de por sí. A mí honestamente también me cayó mal la forma en que expuso al padre ante todos, pero en cambio me encantó cuando le dijo que ayude a Charming porque es lo correcto y sin favores.

        Eliminar
      7. Bueno, Ante Todo Quiero Daros Las Gracias a Los Que Habéis Leído El Testamento Que He Puesto Ahí Arriba, Que Creo Que me He Pasado Un Pelín je, je...;D Pero Es Que El Capítulo Se Lo Merece...;D;D;D

        Nhgsa, Dearie, Estoy Encantada de Verte Por Aquí También y Como Siempre Coincido Plenamente Contigo En El Asunto Neil, Que Cuando Le Hablaba a Wendy de Su Padre Se me Quemó El Esófago De Tanta Bilis Que Me Subía, Pero Buah, Coincido Con María, No Sé Cómo Lo Van a Hacer Los Two...Productores Para Arreglar Este Desaguisado de Relación Que Están Planteando Entre Rumple-Neil...¡¡Qué Por Cierto, Qué Gracia me Hizo Que a SU PADRE Le Ladró "Soy Neil" y Cuando Vio a Wendy se Le Hizo el Culo Agua-Limón y le Dijo "Soy Bae" Que Rumple Lo Miraba y Hacía Cara de "No, Eres...IDIOTA NIÑO..." (O Esa Era Yo, y No Rumple...;P)

        Vader, Tienes Toda La Razón Con El Paralelismo de "Star Wars", Es Más, He Visto Por Ahí Un Paralelismo Entre Obi One Kenobi y Rumple, Cuando El Primero Le Decía A Luck "Darth Vader Destruyo a Tu Padre..." y Rumple Le Dijo a Neil "Peter Pan Destruyó a Mi Padre..." ;D;D;D

        María, me Acordaba De Tu Coment Cuando Hacía El mío Con Lourdes, y Lo Que Decías A Cerca Del "Síndrome de Estocolmo" Que Padece Henry, Pero Que Vamos, Ha Sido Fulminante, Porque La manera De Borrar de Un Plumazo Toooooddddaaaaa La Confianza Que Tenía Con Su Mamá-Emma...¡Ya No Con Regina, Que La Temporada Pasada Pasó Bastante De Confiar en Ella...Le Pedía, Sí, Que Cambiara...Pero Como El Que Escribe La Carta a Los Reyes Magos "Yo Le Pido Un Tren Eléctrico, Pero Seguro Que Me Traen Un Playmovil...;P"!...Y Ver A Su "PadreDelAño" Resucitado...¡¡Pos NO, S´Arranca El Corazón (o.O) y Para Salvar la Magia NA Menos...Con La Que Lió en SB Pa Cargarse la Magia...Buah...:P:P:P!!

        Desde Luego Que Con El Personaje de Neil La Están Cagando de Lo Lindo, Porque Aparte de Injusto Está Siendo Súper-Incoherente Humillando De La manera Que Lo Está Haciendo a Su Padre, Que Entre Otras Cosas Yo Tampoco He Visto Que Le Mintiera Tanto Como Para Que Se Comporte Así Con ÉL...:P ¡Y Que Nadie Venga a Decir Que “Es Porque Lo Abandonó” Porque Emma También Abandonó a Henry y Un Crío de 10 Años Sí Supo Perdonar…>:(!

        P.D.- Me He Encontrado Por Ahí Un Post Buenísimo...;D Y Es Que Resulta Que La Frase Promocional de La Serie Esta Temporada Es "#SAVE HENRY" y Ahora a Raíz De Los Pasados Acontecimientos Ha Habido Aquel Que La Ha Cambiado y Ha Puesto "#FUCK HENRY, #SAVE RUMPLE" ;D;D;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      8. Sorry El Doble Post...;D;D;D

        ¡¡¡AAAAayyyyy...TRUEEEEE...TE MA-TOOOOOO...!!! o.O

        ¡¡¿Cómo qué "Tienen Experiencia en Salir de Los Líos En Los Qué Rumple los Meteeeeeee...?!! o.O :P O.O Pero, Hombre, Si La Que Siempre Los Ha metido En Líos Ha Sido Regina...¡¡¡Y El Que Siempre Los Ha Sacado HA SIDO RUMPLE, Que Hasta para Limpiarse Culo Van a Buscarlo, Por Dios...o.O!!! ¿Dónde Estaría Charming Si No Fuera Por Rumple...? En El Bosque Infinito...¿Y Snow...? En El Ataúd De Cristal...Y a Partir De Ahí Si quieres Volvemos a Repasar La De Veces Que Han Acudido a Él Para Que Les Salve El Culo, Con Una Arrogancia Supina y Un Desprecio Desmesurado Indigno de unas Personas "Justas" a Las Que Les Ha Salvado En Tropocientas Ocasiones y Que, Por Mucho que Les Haya Cobrado, No Saben Darle El Valor Adecuado a La Vida De Su Ser Más Amado, Que Para Mi Gusto, ES INCALCULABLE, y No Una Vez, Nooooo...¡¡Un Montón...Pos Ahora una Más...Y NI UNA PALMADITA EN LA ESPALDA LE HA DADO CHARMING "EL JUSTO"...AAAAARRRRGGGGGHHHHH...*PLOF,me cachis, otra vez...*

        P.D.- Lo Siento, Estoy Muuuuuyyyyy Sensible Con Mi Pobre Rumple, que Nadie Lo Quiere, Más Que Yo...:´´´(

        Eliminar
      9. Me refería concretamente al hecho de que Rumple trajo magia a SB, con lo que se generó gran parte de los líos posteriores, y luego tuvo que "soportar" que los Charmings lo interrumpan en la tienda a cada rato como consecuencia. Sumado a que lió el lío original para encontrar al hijo y ayudó siempre por interés, pero déjalo así, que yo no quería resucitar muertos. Lo que quería era poner una balanza más equilibrada aquí, en vez de tanto compadecer a Rumple y crucificar a Neal y los otros.

        Que Charming fue arrogante con él, nunca lo discutí, pero por razones que siempre nombro no lo culpo. A la que nunca le vi mala leche es a Snow, excepto por la vez en que tuvo el exabrupto de querer dejarlo morir, que también lo expliqué. Yendo a temas actuales, comprendo que pudiera chocar también la forma en que enaltecieron a Garfio, pero pongo las manos en el fuego en que harán lo mismo con Rumple cuando todo termine, y también en que no son capaces de abandonarlo en la isla.

        Alí, fíjate en los hilos de este capítulo que no estoy crucificando a Rumple y que he dicho muchas cosas buenas de él. Con lo que no estoy de acuerdo, repito, es con una balanza tan absoluta de compadecerlo y mandar a matar a los otros.

        Eliminar
      10. Personalmente creo que Rumpel siempre pide precio por concepción personal. Para Rumpel es o blanco o negro y quizás en su fuero interno crea que si no pide algo a cambio la gente lo tomará por alguien pisoteable (tal y como era cuando era campesino)
        En cuanto a Charming a mí me cae fatal. En la segunda temporada le dijo a Snow en el capítulo sobre Antón que se fueran al Bosque Encantado sin Emma (todavía recuerdo ese "estén donde estén estarán a salvo") y cuando Snow tuvo la daga soltó un "el ser Oscuro al fin puede ser controlado" que me sigue resonando. David tiene un lado un tanto turbio también que no mola nada.
        Y en cuanto a Snow yo acabé hasta las narices con lo del tema de la oscuridad en su corazón. Se arrepiente de algo que no era de malas personas y es lo del guantazo a Gepetto. Quiere ser Blanca como la nieve y para mí eso es lo que no le hace humana.
        Con esto no quiero decir que Rumpel sea un santo sino quisiera que sirviera para ver más claramente la doble moral de la chupipandi. Todo tiene que ser a su forma y sus palabras nunca pueden herir. Tienen una especie de inmunidad otorgada por un ser superior o algo así. Hasta Archie es más humano que ellos. Archie no juzga no porque no sea psicólogo sino porque es consciente que con lo que tiene en su conciencia no puede juzgar a nadie. Snow tampoco debería hacerlo teniendo en cuenta la muerte de Cora.

        Eliminar
      11. ¡Qué subjetivo que es todo, Nhgsa! A tí te cae mal Charming y yo lo amo con toda mi alma.
        Mira, él en ningún momento quiso dejar sola a Emma, eso que quede a la interpretación. A pesar de mi amor por él te digo que tampoco me gustó lo que dijo de la Daga, ni me gustó que Blanca se disculpara con Geppetto. Pero piensa que eso pertenece a una etapa de la serie en la que los autores fallaban e hicieron patinar a todos los personajes, como a la Regina loca y bipolar o al Rumpel que estaba más con Lacey que con su hijo.
        A mí me cae mucho mejor Rumpel que Neal, y se me partió el alma con eso de encerrar a su padre en la caja. ¡Pero mató a su madre, no hay que olvidarse de eso! Tiene razón True, hay que equilibrar un poco más la balanza. Me parece excelente lo de comprender a Rumpel, pero comprendamos también al Papi Príncipe y compañía.
        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      12. Yo a Henry siempre lo he visto de apegarse mucho al primero que llega, no sé si es percepción mía o es que el chico tiene carencias afectivas y las suple así: le pasó con Emma en la 1ª temporada (aunque eso en parte lo comprendo porque para él Emma era su mamá, la Salvadora y Regina la Reina Malvada, que encima el crío pensaba que no lo quería y ahí creo que estaba el verdadero motivo por el que la trataba tan mal, aparte de por sus maldades" y con Neal en la 2ª... ahora en la 3ª le toca a Peter Pan, a ver quien es para la próxima. Tal vez Wendy, que es un amor de niña y muy mona y el crío está a dos pasos de la edad del pavo.
        Alí, cuando Peter le contó a Henry lo de la magia me eché a reír en su cara, pensaba "Olé tus coj***s, Peter Pan, y se lo pides al niño que quiso volar la magia por los aires en Storybrooke. Por casualidad no tendrás dinamita en Neverland, ¿verdad, majo? Anda que como te descuides, el niño te remodela la casa".
        Estoy de acuerdo con Nhgsa y con True, aunque yo tampoco soporto los modos arrogantes con que Charming trata a Rumple. Que desde su punto de vista tiene sus motivos para pensar que el Dark One es despreciable y que ésto entra dentro de su carácter, de acuerdo, pero hasta ahí llego. Nunca me ha gustado la inflexibilidad de Charming, creo que lo hace ser una persona un tanto cerrada de mente, aunque por fortuna su esposa y su hija no son iguales. Snow a pesar de todo siempre ha sido una persona comprensiva y tolerante (o al menos lo ha intentado) y su marido podría aprender un poco de ella, en ese aspecto.
        Lo de Rumple/Neal, Alí, ya te digo. Espero que lo arreglen aunque ya he dejado a un lado la esperanza, porque verdaderamente no sé que pretenden hacer los creadores con la relación, depende de ellos. Estaba intentado consolarme con un fic al respecto, pero se me han quitado las ganas: veo lo mío y lo de ellos y lo mío me parece tan irreal... yo soy de las que les gusta apegarse tanto como sea posible al canón (en este caso el fic tiene algunos cambios, pero mínimos) y en la relación Rumple/Neal no me resulta posible.

        PD: Joé, la gente se pasa. Tampoco es como para "#Fuck Henry". El crío alguna vez ha metido la pata, pero como todos. Al fin y al cabo es solo un niño y en este caso está en manos de un monstruo como Pan. Yo soy la primera a la que le revientan sus salidas de tono, pero me consuelo pensando que ya crecerá y a ver si la madurez le ayuda, cada vez le quedan menos años para ser un niño.

        Eliminar
      13. Laura, es que después de lo que ha oído de su mujer sobre el estado del Bosque Encantado tiene delito que piense por un momento en irse para allá cuando acaba de recuperar a su hija. Si a mí me dan a elegir entre luchar contra ogros y mi hija recién hallada pues la elección es clara.
        Lo de Lacey yo no se lo cuento como un punto negativo. Rumpel es una persona con una autoestima nula. Por eso confió, quizás demasiado, en los efectos en Neal de la llamada que le hizo a Bella cuando estaba a punto de morir. Alguien con más autoestima y fe en uno mismo se habría atrevido a hablar con él y contarle la situación de Bella pero Rumpel de eso no tiene si no es con Bella al lado.
        Es cierto que tienen razones para mirar a Rumpel con cierto recelo pero no deberían de haber olvidado sus propios "pecados" (por así decir) tan rápidamente. Y esa pose de sobrado de Neal es que era odiosa. "Salvarás a David sin favores ni tratos ¿entendido?" yo tras esa frase le habría soltado un bofetón.

        Eliminar
      14. Bueno, Por Partes...;D;D;D

        Si Bien Estoy Muy De Acuerdo Con Nhgsa, También Quiero Darle Su Parte de Razóna Laurita, ya Que En la Temporada Pasada Me Sentaba a Ver El Capítulo Pensando "¡A Ver Con Que Cagada Argumental Nos Obsequian Esta Noche...:P", y El Comentario De La Daga del 2x15 ¡Y Hasta el Mismo Hecho De Ir Los Charmines a Buscar La Daga, Sin Poderes y Con Muuuuuchaaaa Conciencia, Frente A Dos Super-Brujas Sin Manías a La Hora De Cargarse a Nadie, Me Pareció De Lo MÁS en El Mundo De los "Patinazos Argumentales" ...;D;D;D

        Laurita, Dearie, Durante Tooooodoooo Este Tiempo Que Hemos Visto A "Chispitas" Cargado De Rencor Contra Rumple, Se Ha Limitado a Restregarle Por Los Morros Quiticientas Veces que "Él Lo Abandonó..." ¡¡Pero En Ningún Momento Le Ha Dicho NADA Sobre Que Rumple Se Cargó a Su Madre...O.O Así Que, O Siguen Patinando Los Two...Productores, o a Neil Le Trae al Pairo Que Su Padre Se Cargara a La Fenómena de Su Madre...;P;P;P!!

        True, Ya Te He Leído En Tus otros Coments (¡En Cuanto Pueda Te Contesto Allí, Dearie...;D;D;D!), y Estoy Bastante De Acuerdo Contigo, Pero No Creo Que Se Esté Santificando a Rumple y Olvidando Las "Trastadas" Que Ha Hecho Por Muy Mono Que Sea Peque-Rumple, o Por Mucha Pena Qué Dé En Este Capítulo...;D Es Sólo Que Se Está Apreciando Que, Siendo Que Supuéstamente Son “Tan Justos”, La Chupipandi Está Haciendo Muchas Injusticias Con Rumple, Qué Es Básicamente La Historia de Su Vida…Qué Mientras Los Charmines Siendo Buenas Personas Todos Los Querían, Rumple Era Buena Persona También y Todos Lo Maltrataban, Lo Despreciaban…¡¡Y Lo Abandonaban…:´´´(!!

        También He Dicho Varias Veces Que Comprendo Un Cierto Grado de Desconfianza Hacia Él, Pero Siendo Objetivos, No Se Le Puede Crucificar de La manera Que Se Le Ha Hecho Porque Venga "Chispitas" a Decir Qué "Su Padre Va a Cargarse a Henry...", Cuando Si NO Fuera Por Él Ni Siquiera Estarían Allí y Cuando Les Está Ofreciendo Una Manera de Capturar a Peter, Cosa Que Ellos NO Tienen...:/ ;P

        Laurita, Si Yo Comprendo a Charming (¡Hasta Cierto Punto...;P!) Pero Si Ahora Le Está Haciendo La Ola a Hook Por Darle Un Agua Que Relativamente Le Salva La Vida ¿Por Qué No Tiene El Mismo Aprecio Con Rumple Que Se la Ha Salvado a Él y a Snow Un Montón de Veces...O Es Qué Si le Pide Algo a Cambio Es "Menos Vida" La Que Salva...o.O? ¿Cuánto Vale una Vida...Un Favor...o.O? Si Por Algo Me Gustó el 3x02 Fue Porque Charming Reconoció Ante Snow Que Si No Hubiera Sido Por Rumple Ella Todavía Estaría En Su Ataúd de Cristal...Y Continuó Pidiéndole Favores a Rumple Después De Eso...Y Rumple Usando Magia Para Salvarles La Vida...¡¿Es Que NO Se Lo Van a Agradecer Como Dios Manda NUNCA y Dejar de Despreciarlo, O Qué...?! :´´´( :/

        En Fin, Son Apreciaciones, Dearies…;D;D;D Muchos Besotes a Tod@s XXXXxxxxx

        Eliminar
      15. Por supuesto Alí, hasta yo digo siempre que Charming es un cabezón, mi propio Príncipe es algo cabezón también. Pero por una cuestión de gustos creo que tú eres mejor que yo para comprender a Rumpel y yo soy mejor con Charming.
        Evidentemente están escandalizados por lo que dijo Chispitas, y entre él y Rumpel le creyeron a él. Para mí esta aventura en Neverland sirve para que todos dejen sus diferencias y trabajen juntos. Yo también estoy segura de que van a agradecerle correctamente a Rumpel, y si no lo hacen yo también me quejaré de mi Bebé, no te preocupes. Con Neal te doy la razón.
        Nhgsa, Charming se mueve por esa fe extraordinaria que tiene, él estaba convencido de que podía volver a FTL, vencer a los Ogros, ganar y llevarse a su familia. Una fe un poco irreal, pero con fundamentos. Cuando da ánimos a su familia con esa carita de fe me derrito toda!!!!

        Eliminar
      16. Muchas gracias por el apoyo y por leerte la review Alí, siempre se necesita el visto bueno de una incondicional como tú ;)

        Me ha gustado mucho que refieras la excelente interpretación de los actores que han hecho de Malcolm y mini Rumpel, no lo han dicho demasiado pero realmente se han trabajado mucho las expresiones, los gestos y las risas que recuerdan a ambos personajes en otro tiempo. Aunque Bobby y Robbie se hayan sobrado para llevar el peso del capítulo entero ellos solos, ha ganado mucho en calidad gracias a lo bien llevado que ha estado el flashback.

        Eliminar
      17. Bueno, ya lei como dearie Ali, su testamento como dice y el de todos, entiendo la frustración porque también dio pena como termino Rumple, insisto asi como dije que quiero que el principito de Laurita y mio se termine la novela de la tinta negra lo mismo Rumple y que si tiene que morir. Hablando de esto yo en todo el cap no dejaba de preguntarme lo mismo porque tiene que morir Rumple si mata a Peter?.

        A ver cuando comentan, también concuerdo con True en ciertas cosas de equilibrar la balanza, creo que los Charmines y sobre todo Charming lo mirarían de otra manera si no fuese necesario por alguna vez como recuerdo hizo con Henry de no pedir nada a cambio( extañamos a Belle)
        Ahora si concuerdo con todaass las expresiones de todo tipo con Neal, entre que el actor no me cuadra desde el primer dia y encima ahora se hace el jefecito del padre, no lo arreglan mas los two Produc, todavía recuerdo la otra temporada, como dice Laurita, no es la mejor porque se cometieron varios diálogos poco felices y que no tenían sentido por lo que volver a lo mismo no tiene sentido, mucho papa pero al segundo ya lo mira con mala cara.
        Y finalmente también justo el hijo les dice "quiere matar a Henry", como no van a reaccionar asi, si lo dice el propio hijo, una .... de Neal, no lo arreglan, cada vez peor, Saludos!!.

        Eliminar
    15. Bueno Hola a todos!! Por fin tengo un ratito para meterme y comentar este CAPITULAZO!!!! Lo vi ayer y aun sigo tocada, ay mi Rumple.... Que penita de da el pobre!!! Cuantas ganas tengo de que por fin vuelva con Bella y sean felices los dos ^^!! Animo Rumple, ya te queda poco!!!
      Bueno el capitulo en general me ha gustado bastante :D!! Me ha hecho mucha gracia ver como Emma le da esperanzas a sus padres cuando siempre es al reves jajajajaja xDD Tambien me ha encantado ver como Emma se ha 'preocupado' por Hook (Cuando le pregunta por su hermano y le dice que pueden hablar de ello) :,)
      Rumple de niño me ENCANTA!!! Son super parecidos!!! Es un mini-Bobby jajajajaj xP No en serio el chico ha atuado bastante bien y hacia algunas muecas que hace Rumple y eso me gusta mucho, porque aunque fisicamente se parezca, al hacer esos gestos hace que se parezca aun mas xDD
      El tema de que Peter sea Malcom me ha dejado flipada porque no se parecen en nada a nivel: Uno es un capullo cobarde y el otro es un capullo con valentia!!! No se los veo diferentes pero bueno, aun asi sigo en SHOCK xDD
      Los momentos DarlingFire me han gustado mucho!! Lo que pasa esque Neal......Puff no puedo de verdad yo lo siento mucho por sus fans y todo eso pero esq a mi es un personaje que no me llena, es decir que no me transmite nada!! No lo voy a insultar ni mucho menos porque el actor me cae bastante bien pero os hablo del personaje, y bueno el tema Neal-Emma ni lo toco porque creo que muchos de vosotros sabeis lo que pienso....
      Ay Henry!!!! Te voy a matar!! No me puedo creer que haya sido tan cabezota!!! Bueno yo creo que es de familia ya.... xDDD
      La sombra me ha dado mucho miedo jajajaja me la imaginaba con la cara de Marilyn y me daba miedito xDDDD Jajajajaja Me gustaria saber mas acerca de ella y tambien sobre Felix, es un personaje que me gusta bastante y quiero saber mas de su vida antes de ser Lost Boy y como llego a serlo ^^
      En fin! Yo no se si voy a poder soportar, 1º dos semanas sin Capitulo y luego 3 meses!!!! Es demasiado para mi!! Voy a morir de desesperacion :,,,,,,,( T-T

      Bueno chic@s no se si se me olvida algo, muchos besos y espero poder entrar mas a menudo por aqui!!
      PD: Se me olvidaba felicitar a las chicas que hacen el blog, sois magnificas y os mereceis muchas palabras de apoyo!! No hagais caso a la gente que os critica porque valeis muccho!!! Muchos besos!! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta que haya quién desea conocer el pasado de Felix y sus orígenes como Lost Boys a parte de mí que soy su fan claro xD

        Se te echaba de menos por aquí Keley, muchas gracias y besos dearie ;)

        Eliminar
      2. Por supuesto!! Soy super fan de los LostBoys!! A parte hoy por twitter me ha felicitado el cumpleaños Parkert y me he puesto Suuuuper Feliz!! ^^ Jajajajaja
        Yo tambien os echo de menos, intentare entrar mas a menudo :D Besos dearies!!!

        Eliminar
      3. ¡¡¡Pero ¿Hoy Es Tú Cumple...*-* ^_^ *-*? FELICIDADES DEARIE XXXXXXxxxxxx?!!!

        Por Dios, Haz El Favor De Estudiar Mucho y Sacar Buenas Notas...¡¡Y Así Podrás Entrar Más A Menudo, Que Se Te Echa de Menos a Ti También...<3 *-* <3!!

        Un Abrazo Muy Grande, Dearie XXXXxxx

        P.D.- Ejem...Ejem...Trish, Parker Le Ha Felicitado El Cumpleeeeeeee...¡Ji, Ji, Ji...Ponte Twitter YA, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      4. Siiiii muchisimas gracias dearie!!! <<<333!!
        Jajajajaja eso intento, estudiar bastante, en unas 3 semanas estoy por aqui dandolo todo xPP!!!
        PD: Estoy un poco en Shock porque me han felicitado: Parker Croft, Joana Garcia (LO SE ES FLIPANTE *------*), Raphael Sbarge, Michael Coleman y Faustino di Bauda!!! Alsfjkjdhfkjahgjhabf *--* Me siento importante xDDDD

        JAjajajaaja besazos Dearie!! <3<3

        Eliminar
    16. Estoy tan enfadada con como van los tiros que solo añadiré esto:

      RING RING!!!
      -¿Digame?
      - Buenas tardes, ¿está COHERENCIA?
      - Lo siento se ha equivocado, está hablando al teléfono de los Two Productores :P

      ResponderEliminar
    17. Capítulazo de los buenos, el mejor de lo que va de temporada y de los mejores de toda la serie. Varias cosas que decir: la historia de Peter>Padre de Rumpel, para nada me lo esperaba. Me ha encantado que me sorprendan así. Luego, Neal... LO ODIO, siento que me han desgraciado a Bae. Me niego a admitir que Bae y Neal sean la misma persona... por dios, todo el día machacando y machacando, anulando al Rumpel que todos conocemos y queremos. Estoy arto de como lo trata y de sus acciones. ¿Qué si haces magia te mete en la caja?, a ver, gilipollas, la magia es la única manera que tenéis de vencerle... personaje aborrecible no, lo siguiente. Asco en modo on a tope. Y Henry, otro tanto. Nunca me cayó mal en las otras dos temporadas, pero en esta se está luciendo, y con lo de este capítulo... sin comentarios. Padre idiota e hijo idiota. Emma, que cruz te ha tocado. En fin. Rumpel y Regina geniales, como siempre, y Peter igual, fantástico, a la altura de la gran Cora. Espero ver a Belle pronto, ¡cómo Rumbelle la hecho de menos!

      ResponderEliminar
    18. Que sorpresón lo de Malcolm el padre de Rumpell. Si os digo la verdad yo pensaba que iba a convertirse en Félix [sigo con la intriga de quién será Félix y por qué lo conoce Rumpel, de un comienzo se podría pensar que si se quedó en Neverland... pero luego se ve que no, que Rumpel se fue de allí (quién sabe cómo) a su antiguo hogar].

      PD: Cada día me da más penica del prubín Rumpel. Marcado desde la cuna, abandonado por todos, todo quisqui desconfía de él (su hijo más que ninguno...) En fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cada vez somos más los que estamos intrigados por saber del pasado de Felix, por qué Peter confía tanto en él y cómo llegó a convertirse en un Lost Boy, menos mal que los productores ya han dicho que en un futuro sabremos más sobre su personaje.

        Respecto a Rumpel hay que mentalizarse que es como el ave fénix, por muy profundo que caiga y aunque parezca que no se va a volver a levantar, siempre acaba resurgiendo de sus cenizas :D

        Eliminar
      2. Si no fuera porque no sintio lo mismo que Pan cuando se fue Ariel y que estaba presente cuando ataco a Greg yo hubiera apostado que Felix era la personificacion de la sombra

        Eliminar
    19. Bueno, a mi personalmente me ha gustado el capitulo, eso y que estaba respoliada. En cuanto a Henry hay algo que me molesto porque lo vi muy fuera de personaje pero no es precisamente lo que le molesto al resto. Lo que vi muy alejado de Henry es que Pan le dijera que se quedara sentado mientras el iba a arreglar algo primero ?Henry? Mmmmm en cuanto Pan doblara la pared de roca se hubiera parado como un resorte y espiado. El resto no me parecio mal porque Pan dio justo en el clavo "Todos los heroes son probados" Henry tomo como una prueba, es mas, hasta pensaria que los tres eran una ilusion. Aparte, fuera de Neil, Pan no mintio, tanto Emma como Regina les engañaron a Henry y por egoistas razones. Y el cambio de destruir a salvar la magia, creo que si Pan no hubiera metido a la Wendy moribunda en medio todavia estarian en la jungla dando vueltas.
      Increible como Rumpel copio a Malcom (o Malcom a Rumpel segun de que lado de la intepretacion nos paremos) los gestos. Me parecio un detalle muy acertado. Aunque el tema de la judia (y que le echen la culpa a la mosca no esta de mas) no me agrado del todo, primero porque como dijeron en el post de OUATW es casi un autoplagio y segundo porque al final van a estar apareciendo judias hasta en la sopa (y no judias de las que se comen) lo que me hace nuevamente mirar con desconfianza a las hilanderas ?de donde la sacaron? Y lo del circulo de abandono no me gusto tampoco, si Rumpel sufrio lo que sufrio porque su padre eligio "el ser joven magicamente" por sobre el" no puedo creer que Rumpel lo repitiera con Bae (si, si, ya se, ya se, condenados a repetir los errores de los padres, ya se) Sigo tratando de hilar todas las historias a ver de encontrar un patron comun y ver si es Pan el tejedor. Que la mosca dijera que su maldicion "no era de este mundo" que justo fuera Henry el que Gold trajera a SB, el que August supiera lo de Bae, que Bae termine en Neverland y saliera justo para llegado el momento cruzarse con Emma... Me pregunto cuanto haya afectado a la "vida" de Neverland la llegada de los chicos perdidos, El reloj de Arena aparecio porque Pan se quedo y hasta que no aparecio "como el flautista" los "lost boy" no existian.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Bonny, antes que nada he de decirte que siempre me encanta leerte, siempre aplaudo tus comentarios, porque nunca vas hacia ningún extremo y eres bastante objetiva ;) y porque con Alí siempre son muy detallistas y gracias a Uds descubro cosas que ni por asomo a mí se me ocurren
        Me alegra mucho leer un comentario en el que no se lapida a Henry y que notó lo mismo que yo, Henry quietecito y modocito esperando que Peter termine sus cosas? eso no es típico del personaje (no de uno que robó dinamita para volar un pozo o que se fue a NY a buscar a su madre biológica)
        Besos linda nos estaremos viendo por aquí

        Eliminar
    20. Este fue quizás el mejor capítulo de la serie a mi parecer, seguramente sea porque Pan es mi personaje favorito. Que sea el padre de Rumple es algo que definitivamente no me lo veía venir, me sorprendió MUCHO.
      Pero la mejor escena, que quiero destacar con todos los colores y luces y que me hizo GRITAR de la emoción fue cuando Henry decide hacerle caso a Pan en vez de a su familia (lo cual yo considero muy razonable, Pan trabajó muy bien sobre su cabeza, probablemente yo hubiera hecho lo mismo). y no grité de disgusto, sino de FELICIDAD porque el haber hecho eso significa que Pan va a seguir vivo algunos capítulos más :D (aprovecho para volver a elogiar su actuación que con solo 17/18 años es IMPRESIONANTE) y ni siquiera me hubiera importado si moría Henry (cosa que supongo que no va a ser así) porque, aunque me gusta mucho, no se compara con Pan; además, el actor que hace de Henry está creciendo mucho, y dentro de poco va a ser un adolescente que no va a tener nada que ver con el niño que conocimos fanático de los cuentos de hadas.

      ResponderEliminar
    21. Yo sinceramente no me esperaba que Pan fuese el padre de Rumple ....Me quedé de piedra!! Cuando pasó en el capítulo miré con gran expectación cuando la sombra le enseñaba como iba el tema en Neverland y bueno...Pan fue muy cruel con Rumple-niño...Y madre miiia!! Henry muerto? No me lo puedo creer es algo que,entre comilla se sabía que iba a pasar pero ... bff es muy mono ahí con su valentía,heredada de su estirpe y tiiio como no lo revivan buaa me pondré muy triste porqe en la serie todo empezó por él,ya que él fue ha buscar a su madre biológica así rompieron la maldición y empezó todo!!!! Y...oye..no os habéis dado cuenta de que casi toda la familia de rumple a sido abandonada!? Rumple,Neal,Henry...Y Emma también fue abandonada!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.