• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de noviembre de 2013

    Review del 3x07: Dark Hollow


    Sumérgete en las profundidades de "Dark Hollow" para repasar los mejores momentos del capítulo mientras esquivas a la Sombra de Pan. ¡Que no te coja!


    Hermanos y enemigos:

    Retomamos la acción en Storybrooke justo donde lo dejamos, con Belle comunicándole al resto de habitantes del pueblo la partida del grupo hacia otro mundo para lanzar a continuación el hechizo protector que Rumpel le entregó, lo que no espera es que dos visitantes no deseados cruzaran la frontera en el momento preciso. Después Leroy aparece con Ariel en Granny's, que trae noticias frescas para Belle, y es que Rumpel necesita su ayuda para encontrar un poderoso objeto de la tienda que acabará con Pan, sabiendo que la llave para encontrar el objeto es la fortaleza de su amor, Belle descubre gracias a Chip una trampilla en el suelo oculta una misteriosa caja. Entonces irrumpen en la tienda a punta de pistola dos pintorescos personajes enviados por Peter para destruir la caja, y se la llevan para cumplir su propósito dejando atadas a Belle y Ariel, que momentos más tarde se liberan cuando logran quitarle el brazalete a Ariel para que recupere su cola. Asumiendo que el pico de un enano es lo único suficientemente fuerte para destruir la caja, ambas ponen rumbo a las minas, donde la recuperan con ayuda de un vagón sin demasiado esfuerzo, sus rivales confiesan entonces que son los hermanos de Wendy, a la que Pan lleva mucho tiempo teniendo atrapada, y que trabajan para él con la intención de liberarla. Tras tener considerables dudas, John y Michael deciden que su mejor opción es confiar en que Rumpel logre vencer a Pan y consiga rescatar a su hermana, por lo que permiten que Ariel vuelva a Neverland con la caja de Pandora.

    Enfrentados por amor:

    Estrenando al hijo de Rumpel como nueva adquisición del grupo, Neal les dice que para salir de la isla van a necesitar la capacidad de volar, por lo que Emma, Hook y él mismo se dirigirán al lugar más oscuro de la isla, donde vagan las almas que la Sombra arranca para capturarla, y así poder utilizarla para salir de la isla al igual que Neal llegó. Antes de partir, el trío busca en la cueva de Bae el coco multifunción, que a parte de ser vela y lector de mapas ahora también tiene la capacidad de atrapar a la Sombra de Peter, de esta forma, y una Hook le confiesa a Neal que besó a Emma creyendo que lo sabía, comienza el descenso al Agujero Negro. Sorprendentemente, es en el oscuro cementerio de almas donde comienza la pelea por llamar la atención de la hembra entre los dos machos dominantes, que sin darse apenas cuenta pierden el mechero de Neal, su única forma de encender la vela que atrapará a la Sombra. En ese instante aparece la oscura figura, atrapando a Hook y Neal, que a punto están de perder su sombra por el repentino ataque de pánico de Emma, que finalmente los salva encendiendo la vela con su magia, Regina diría que progresa adecuadamente.

    Snow y Charming tienen una emotiva conversación camino a casa de Tinkerbell, donde ella le recrimina su falta de fé en su amor al no haberle contado que estuvo envenenado ni siquiera cuando hubo encontrado la cura.

    Peter por su parte sigue a lo suyo, intentando convencer a Henry de que debe ayudarle a toda costa, de esta forma planea un ardid junto a Wendy, a quién hace pasar por enferma, para que Henry crea que está a punto de morir por el debilitamiento de la magia en la isla.

    137 comentarios:

    1. Aun no he visto el Episodio pero ya vi los comentarios que tienen algunos Referente al Triangulo Amoroso entre Emma, Hook y Neil.. y sus comparaciones con "Crepusculo".
      Si bien estos ultimos lo explotaron a mas no poder en la saga de peliculad, el recurso no es nada nuevo . Y se emplea en la mayoria de las series, (por no decir TODAS) Y casi siempre es para levantar polemica y morbo.. ya que rara vez aporta algo a la trama principal.
      asi que mi consejo es que no se claven tanto con el triangulo amoroso... al final Emma es la que tiene la palabra y yo veo en que direccion sopla mas fuerte el viento... aunque siempre pueden darnos una sopresa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El recurso del triangulo hay que saber usarlo, cuando usarlo y con que usarlo... parecido a los "leggings", Cuando no queda y lo metes como a la fuerza, te termina por "desfigurar".

        En Lost lo utilizaron, y quedo (A mi modo de ver) bien por que enriquecía a la trama aunque aportara realmente poco. Pero la diferencia es que lo desarrollaron, era creíble y no "traicionaba" la esencia de los personajes. Igual que Crepúsculo, que aunque no es el mejor libro mas profundo y enriquecedor, ese triangulo "Aporta", crea esa emoción y esa polémica, esa disyuntiva entre los seguidores, es a fin de cuentas creíble.

        Aquí lo que a mi me cabrea es que esta denigrando a los personajes, el de Emma incluido, y no cualquier personaje, personajes que tiene un potencial increíble como Hook y Neal, ninguno requería de estas "tensiones románticas" para brillar por cuenta propia.

        Y lo que es mas que evidente, es que esto esta metido para jalar a las descerebradas que de decantan con estas cosas de niñatos. Te perdono si esta fuera The Vampire Diaries, PLL o I carly, pero hablamos de una serie que deriva de la obra maestra de Lost o FlashForward, que se llevaban los aplausos por sus guiones.

        Eliminar
      2. Exacto. Está tan mal hecho que han tenido que cambiar a los personajes de cabo a rabo. Mirad cualquier capítulo de la temporada anterior y mirad a Hook ahora. No se parecen ni en el blanco de los ojos. El pirata canalla ha dejado paso al Oso Amoroso, y todo ello en cinco días. En cinco días ha pasado de robar la habichuela y dejar a Emma a una muerte segura a amarla y querer cambiar. Ahora mirad a Emma. Ha pasado de ser fuerte e independiente a ser una adolescente atrapada en el cuerpo de una adulta incapaz de dejar clara la situación. La charla con Hook sería muy bonita y emocionante, yo no lo niego, pero no hizo sino alentarlo a enfrentarse a Neal. Está en juego la vida de su hijo. Ésto tendría sentido si estuvieran en Storybrooke, pero en Neverland, con la vida de Henry en peligro...es ridículo. La Emma de la temporada anterior habría partido la cara a esos imbéciles, o al menos habría dicho que se dejaran de tonterías, al menos hasta que estuvieran de nuevo en Storybrooke con henry, sanos y salvos. Las peleas de esos dos entorpecen el rescate de Henry. Ayer casi los matan porque estaban más ocupados discutiendo por un mechero que prestando atención, y eso que sabían que la sombra de Peter estaba allí. Y Emma no les dice ni mú. Eso no tiene sentido tampoco.
        Y están explotándolo hasta la saciedad. Publicidad continua en Facebook, entrevistas, presentando a Hook y Emma como pareja a unos premios por encima de Snowing y rumbelle, que son parejas de verdad, presentando las fotos donde se besan dos semanas antes de la emisión de el capítulo, pisando así el capítulo anterior...y son promociones que llevan ocurriendo desde antes del inicio de la temporada, desde antes de que empezara la relación. los presentaron al concurso People Choice antes siquiera de que se liberaran las fotos del beso. Te venden la pareja antes de que se forme. Eso no tiene sentido.

        Eliminar
    2. Yo no encuentro que este mal poner a este triangulo amoroso en la serie, es verdad que no tienen que focalizar mucho en ello, pero yo pienso que esta bien aportarle algo de amor a las series, siempe hay historias asi en todas las pelis o series, sino no serian lo mismo. De todas formas sigo diciendo que Hook le corresponde mucho mas a Emma, Neal puede haber sido su primer amor y el padre de su hijo pero eso no quiere decir que sea el ultimo hombre de su vida. Se parecen mucho mas Hook y Emma en cuanto a caracter y forma de ver las cosas. Ya veremos como se las arreglan los productores pero seria una pena que Emma no tenga una oportunidad de rehacer su vida con otro hombre, es que Neal lo veo muy sosillo... ( lo siento para las fans).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no creo que Emma tenga más en común con Hook que con Neal, porque con Neal se dedicaba a robar y tenían intereses parecidos; en cambio, Hook siempre ha sido una persona falta de escrúpulos cuando se trataba de obtener su venganza, y ha estado a punto de llevarse a Emma por delante, mientras que Neal volvió a su apartamento para evitar que Rumple le hiciese daño. Por otro lado, a Hook le estoy viendo algo sosillo en estos capítulos, ya no es tan gracioso como cuando empezó, tuvo algunos puntazos en capis anteriores, pero en el de ayer no tuvo muchas frases graciosas que digamos. No estoy de acuerdo en que Neal sea soso, porque desde que conoció a Emma hasta que terminó la segunda temporada, ha estado aportando mucho humor y frases graciosas.

        Eliminar
      2. Tanto Neal como Hook han influido en Emma para mal

        Eliminar
      3. Yo no creo eso. Los tres han cometido errores y ahora intentan arreglarlo. En esta serie nadie es perfecto, ni siquiera Blancanieves.

        Eliminar
    3. Me gustó el capítulo. Ya hacía falta conocer lo que habia pasado con SB y sus habitantes.
      Realmente conocer que los nuevos foragidos son los hermanos de Wendy es algo que no esperaba, ya que pensé que estaban muertos.
      Ver la fuerza que nuevamente aparece por parte de Bella era algo que venía esperando desde hacía tiempo, ya que se la notaba apagada.

      Extrañe mucho que se le diera más presencia a Regina y Gold, pero cuando eso sucede es porque algo extremandamente bueno va a suceder.

      Ariel, increible.

      Peter Pan, ya me resulta insoportable y deseo que muera rápido.

      Los Charming, nada nuevo. Más de lo mismo.

      Respecto al triángulo amoroso, espero que Emma se juegue por Hook. Desde el primero momento me cae bien el pirata.

      Henry. Bueno. Siempre manejable. Desde que empezó la temporada noto que el mismo Henry de la primer temporada va desapareciendo. No es el mismo muchacho que escapó a la ciudad a buscar a su madre y se enfrentaba a todo el mundo.

      ResponderEliminar
    4. me encanto el capitulo y ame la parte en donde Snow por fin deja su rencor x el principe Charming que venga ya me estaba desesperando, hablando del triangulo yo soy #captainSwan Shipper asi que no es dificil descifrar a quien le voy y estoy de acuerdo con Venecia Neal tiene la misma expresion siempre cuando ve a su padre, cuando ve a Emma, cuando ve a Henry -.- oseaaaaaaa bien aburrido quizas si lo interpretara otro actor quizas y solo quizas fuera #swanfire pero venga que ese actor no le va a Neal en fin amo mas a Hook y espero que Emma vaya a por el que se merecen ser felices, y como siempre digo no x ser tu primer amor debe ser el ultimo ademas ellos tienen caracteristicas que los hacen compatibles al menos para mi =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo concuerdo totalmente con ustedes chicas a mi no me parece mal el triangulo aparte que le aportan mas parejas a la serie porque ya me tienen cansada la pareja de snow con charming me abuerren a veces. y obvio la trama de Hook con Emma es mucho mejor, y la cara de Neal cuando se entera del beso osea cero expreseion el tipo. Y la cara de Hook cuando ve a Emma y Neal oooww casi lloro de ver su cara.

        Eliminar
      2. No estoy nada de acuerdo. Neal no tiene la misma cara cuando ve a su padre que cuando ve a Emma o a Henry. ¡Por Dios! A mí Hook me encanta, pero esta temporada lo veo flojo y sin frases graciosas. Neal siempre me ha parecido divertido, mucho más que otros como Charming o Graham, así que de aburrido na de na. El actor es increíble, y para el que tenga dudas, que se vea la primera temporada de True blood, donde bordó el papel de psicópata. Por otro lado, yo creo que no por ser Hook un nuevo amor, deba ser el definitivo. Parece que se ha puesto de moda por esta web llamar soso a Neal, cuánta originalidad.

        Eliminar
      3. El problema es que dicen ``Neal es inexpresivo´´, cuando quieren decir ``Neal no es tan guapo como Hook´´ pero la mayoría no se atreve para no parecer superficial. Si hubieran escogido a un actor más atractivo como Neal, otro gallo cantaría. Y ahora me preparo para recibir una lluvia de comentarios negativos y de gente negandolo. Algunos no seguirán a Hook por ser guapo, pero la gran mayoría, indiscutiblemente, sí.

        Eliminar
      4. ¡¡¡AAAaahhhh..,NO, NO, NO,NO, NOOOOOOO...Eso SÍ Que NOOOOOOO...!!! Ahí SÍ Que NO Estoy NADA DE ACUEDO CONTIGO, Lydia...O.O !!!

        Si Yo Digo Que Neil Es INEXPRESIVO y Que NO Transmite Nada, No Es Porque Lo Considere Más "Feo" Ni Que Hook Ni Que Nadie, Porque Aquí Bobby NO Es El Más Guapo de La Serie y Sin Embargo Lo Encuentro El Más Expresivo de Todos, Igual Que El Otro Día Puse El Ejemplo de John Noble, Que Tiene Sus 65 Añazos Y Con Una Mirada Transmite Más Que MRJ En Toda Su Carrera...;P

        Y Lo Que SÍ Recalco Es Que Si Hubieran Escogido a Otro Actor, Independientemente Que Fuera Más Guapo o Más Feo Pero Que Fuera Bueno, Mantengo Que El Personaje De Neil Estaría Visto Con Distintos Ojos Por Todos, y OJO, Que Lo Que Digo No Lo Digo Yo Por Ser Chica, Que También He Escuchado Opiniones Del Género Masculino Con Respecto a Este Actor Que Coinciden Con Las Mías...:P ;P

        Eliminar
      5. yo coincido con ali, soy varón, no creo que se trate del tema de si es más lindo o más feo. Va creo que se trata de que Hook está vivo!!! jajajajajja. Cómo puede ser que le digan "estoy con emma" y no le pase nada por el rostro???? es demasiado inexpresivo. A mi me hace sentir que es un tipo que va a la oficina o a esperar el colectivo antes que estar en neverland, con magia y demases. A ver, que muera no estaría bueno por lo que implicaría para los demás personajes... pero la verdad que podría irse a wonderland un rato a ver si algo lo sorprende JJAJJAAJ.

        Eliminar
      6. Yo sinceramente, no encuentro a MRJ un tío feo para nada del mundo. Quizá no sea el típico guaperas y chulo de playa, pero feo no es. Además la belleza es la cosa más subjetiva del mundo.
        Yo ya no sé si es que el personaje tiene que ser así o es el actor, pero como ha dicho Alí, a mi no me transmite nada actuando. Quizá sea el personaje porque yo conocí a MRJ en True Blood y tengo que decir que su personaje era uno de mis favoritos de la primera temporada (será que me van los desquiciados mentales xD). Yo a Colin lo considero muy guapo, sería una idiotez negar lo que sabéis que pienso sobre él xD, pero a parte de eso creo que transmite mucho, y eso que tampoco es que tenga un carrerón en el cine y la TV.
        Como amante del cine prefiero un actor que sepa meterse en el personaje y expresar las emociones de este, a uno que sea el tío más buenorro del mundo pero que transmita lo mismo que una piedra pomez (véase Chris Hemsworth, siento si ofendo a alguien pero es que no me transmite nada de nada xD).
        ¿Que hay fans que posiblemente piensen así? No digo que no, pero conozco a varias fans que opinan lo mismo que yo. Hay de todo como en todas partes.

        Eliminar
      7. Bueno, he dicho que no todos seguirán a Hook por ser guapo. Aquí la mayoría de la gente no es adolescente, es gente de unos dieciocho, veinte, treinta años, así que aquí pocos habrán que piensen de manera tan superficial. Pero ves los comentarios, por ejemplo, en Series ly, y todos son : ``Hook x Emma forever´´ ``!Qué guapo es Hook, por favor!´´ ``!Que se muera ya neil!´´ Me cuesta pensar de otra manera leyendo cosas así. Y te invito a comprobarlo, si no estás en series ly yo te paso una invitación (tengo a puñados): el 90 por ciento de comentarios son a la belleza de Hook e insultos a Neal. En Tumbrl casi aún peor: constantemente lo acusan de poner en grave riesgo la vida de Roland (cuando estaban ahí Mulán y robin) e incluso de arrojar a Emma a una vida de delincuencia (cuando la conoció ella ya estaba robando un coche, así que...)
        A mí personalmente Neil no me parece inexpresivo, pero es mi opinión. También tengo la opinión de que el actor de Thor es feo y mis amigas piensan que cometo sacrilegio cada vez que lo digo. Y también opino que a Colin le quitas el eye-liner y el cuero negro y es del montón tirando a soso. Esa es mi opinión personal, que nop tiene nada que ver con Hook.
        Pero repito: si hubieran escogido un actor más atractivo para contentar a las masas adolescentes, creo que estarían empatados.

        Eliminar
      8. Bueno esos comentarios de odio son producto de la rabia y el fangirlismo extremo, yo he decidido pasar de este tipo de comentarios, sea a quien sea que vayan dirigidos porque en esta serie ni nadie es un santo ni nadie es el demonio...Pero en fin no podemos hacer nada, solo pasar xD
        Por cierto ya tengo cuenta en series.ly, gracias por la invitación de todos modos ^^ Y si, a veces cuando pongo a cargar el capitulo leo algún comentario así por encima y son...bueno...bastante lamentables en su mayoría por ese motivo casi nunca comento ahí, a mi parecer es una perdida de tiempo, prefiero hacerlo aquí que pese a que puede haber opiniones contradictorias hay respeto (bueno casi siempre, aquí también hay ovejas negras como en todas las famílias xD)
        Yo tampoco considero guapo a Chris, pero como tiene muchas fans lo creía buen ejemplo. Tampoco considero que Colin sea el prototipo de tío bueno, pero ami me mata, con traje de cuero, con camisa de cuadros, con eyeliner o sin él xD Tiene un no sé qué, que qué sé yo xD

        Eliminar
      9. Estoy De Acuerdo Con Iti, Hay Que Empezar a Pasar de Los Comentarios Más Incendiarios Que Lo Que Buscan Al Fin Y Al Cabo Es Provocar una Respuesta, y Si Lo Consiguen Pues Les Estamos Dando Lo Que Quieren, Así Que Es Mejor Pasar De Ellos y Centrarse En Comentarios Que Expresan La Opinión Sin Ser Tan Agresivos, Pero Siempre Respetando Las Opiniones, Claro...;D;D;D

        En Cuanto a "Thor", Pues Totalmente De Acuerdo, No Lo Considero Ni Feo Ni Guapo, Pero Es Inexpresivo de Narices...;P Y Por Poner Un Ejemplo de Guapos Que NO Me Transmiten Nada (OJO, Comprendo Que Haya Gente Que les Guste y Tal, Pero a MÍ NO...;P) Los Más Destacados Son Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, Que No He Conseguido Ver Una Película De Ellos Que Me Transmita Nadita...¡¡¡Titanic Incluida, Que me Obligaron a Verla y Casi Me Da Algo a Mitad de Película *Emoticono de Vomitera Con el Hígado a Punto de Salirse*!!!

        Lydia, Yo No Soy De las Que Le Desea La Muerte a Ningún Personaje, Pero Sí Que Considero Que En El Tema Del Hijo De Robin, Neil Fue Muy Desprendido Con El Hijo De Otro y O Fue Un Patinazo Argumental Tremendo o Algo Falló Ahí, Porque Lo Vi Una Inconsciencia Por Parte De Neil Brutal, Y Por Parte de Robin Ni Te Cuento...¡¡A Buenas Horas Pongo Yo a Mi Hijo En Peligro Por El Fenómeno Ese Al Qué Ya Le Había Pagado Dejándolo Entrar El Favor Que le Debía a Su Padre, Venga Yaaaaaa...:P:P:P!!

        Eliminar
      10. ¡Entiendo a lo que te refieres, Lydia! Cuando yo era adolescente tenía un severo ataque de amor con el colorado Ron Weasley y con Peter Pevensie de Narnia, y escribía igual que estas niñas.
        Tal y como se habla de MRJ, yo lo veo como una versión masculina de Kristen Stwart jeje. Yo no creo que sea un muerto, pero sí creo que tiene poca variedad de expresiones y que Hook tiene bastantes más. Pero mi tema personal, ya conocido por la mayoría, es que me encanta Baelfire adolescente, no sólo por su carita preciosa sino porque me transmite muchas cosas bonitas, y no logro asimilar que Neal sea la misma persona. Respecto a arriesgar al hijo de Robin, quedó demostrado que todo estaba bajo control, pero lo que me cayó mal fue que abusara tanto del favor que le debía al padre, que en realidad se lo debe a Belle.
        Alí, me hiciste acordar a una vez que fui con mis amigas al cine a ver Troya, ¡cómo chillábamos con Brad Pitt! Pero igualmente no es santo de mi devoción, el que sí me enamoró en Titanic fue Leo.

        Eliminar
      11. pues estoy de acuerdo con varias opiniones acá expresadas, en lo personal nunca me agrado el actor para neal/bae, pero a esta altura de la serie no se puede hacer nada, disfrutar la serie y mas nada.

        y lo del triangulo amoroso en este punto de la serie no quiero que quede con ninguno por los momentos, es mas prefiero mil veces que resuciten al cazador (Jamie Dornan) para que se quede con emma y ver una pelea swann/queen.

        lo de si quien es mas atractivo o mas feo eso depende de los gustos de cada quien.

        lo de los comentarios de que debe morir o deben sacar a uno u otro actor solo quedan en palabras pues los productores hacen lo que quieren, y si ellos no se dan mala vida por eso porque lo debemos hacer nosotros al menos a ellos les dan un buen sueldo por preocuparse por la serie a nosotros no nos dan nada asi que disfruten la serie como venga, yo siempre e dicho que en cuanto a series hay 2 opciones: 1)si te gusta sigue viéndola 2)si ya no te gusta no la veas mas y ve otra serie que cumpla todas tus expectativas. De nada vale quejarse constantemente de algo que no tiene solución

        en mi caso personal me gusta OUAT y la seguiré viendo y compartiendo mis opiniones de lo que me gusta,
        y hablando de otro tema en este caso de regina y rumple a quien le cayo como balde de agua fría el comentario que le hizo rumple de tener envidia porque el tenia alguien a quien amar, uf lo vi como un golpe bajo a la pobre regina

        Eliminar
      12. Yo estoy de acuerdo con Lydia en casi todo. Difiero con ella en que a mí MRJ me parece muy atractivo, pero al margen de eso, siempre me ha transmitido mucho como Neal. A mí tb me cuesta asimilar que sea la misma persona que Bae niño, más que nada porque Bae niño estaba siempre enfadado, parecía que le costaba sonreír. En cambio, Neal casi siempre está de guasa y es muy irónico. Lo que pasa es que creo que la gente que le tiene manía al personaje, pues lo acaba confundiendo con la interpretación y se mete con el actor, y le da por decir que es inexpresivo. Vamos, que está muy de moda por esta web decir que es soso. Si me dieran un céntimo por cada vez que a Neal le han llamado soso aquí, creo que sería rica. Sin embargo, menos mal que no todo el mundo piensa así, y muchos críticos de tv le han puesto por las nubes, con razón. Y menos mal que los two productores han tenido muy buen ojo para los castings. Y puestos a comparar y a criticar, a mí Robert me parece un gran actor, pero cuando Blanca y David le contaron que su hijo había muerto, no derramó ni una lágrima y ni siquiera quiso buscar venganza contra Tamara y Greg. Sinceramente, vi muuuuuyyyy flojico a Robert en esa escena, pero nadie ha dicho nada de eso. Para que nos demos cuenta de que ningún actor es Dios, y que todos son humanos.

        Eliminar
      13. BROMEAS CUANTAS VECES RUMPLE CREYO QUE SU HIJO MURIO, HACE 400 AÑOS EL PEQUEÑO BAE DE 14 MURIO, CUANDO ESTABA CON LA FAMILIA DARLING Y SE SACRIFICO PARA SALVARLOS Y ESTA TONTA WENDY SE ENTREGO A PAN PARA SEGUIRLO JUNTO CON SUS HERMANOS Y LES COSTO LA VIDA , CUANDO SE VOLVIERON A VER JUNTO COMO UNA FAMILIA FELZ , BUENO NO TAN FELIZ , BAE YA NO ERA BAE , ERA OTRO NEAL CASIDDY ME ACUERDO ESE CAP A BAE REGRESO LA LUZ A SUS OJOS CUANDO MIRO A EMMA Y LUEGO HENRY Y SE APAGO CUANDO VIO A SU PADRE APASAR DE LO QUE DIGA BAE PERDONO A SU PADRE PERO RUMPLE HA SIDO TENTADO VARIAS VECES SE RESISTIO ESAS VECES, REGRESARON A SB Y NUEVAMENTE MURIO , ESO NOS HICIERON CREER, CUANDO SE ENTERO AHORA SI LA VEDADERA MUERTE DE BAE SE LO ESPERABA , NO LLORO , NO GRITO NI NADA , CADA QIEN CANALIZA SU LLORADERA DE OTRO MODO Y EL ES PERFECTO , NO HACE FALTA LLORAR PARA ESO, AL CONTRARIO TE FORTALEZE CADA RATO Y EL PRIMERO DE RUMPLE !SALVARE A MI NIETO, POR EL , POR BAE!

        Eliminar
      14. Erar, Respeto Tu Opinión, Pero Yo No Creo Que Lo Que le Dijo Rumple a Regina Fuera Un Golpe Bajo, Más Bien Fue Una Llamada de Atención Para Que Se Diera Cuenta De Que NO Puede Seguir Anclada Al Pasado y Tiene Que Buscar a Alguien A Quien Amar y Al Igual Que le Pasó a Él, Si Consigue Abrirse, Quizás La Persona Que Vaya a Encontrar Sea Su "Amor Verdadero" Ya Que Está Claro Que Ni Milah (Puagh) Ni Cora Lo Eran, y Tuvo Que Esperar Un Montón Hasta Que Realmente Apareciera Belle...¡Pero Tiene Que Ella Quererlo y Darse La Oportunidad De Volver a Enamorarse Dejando Atrás Toda La Rabia Que Lleva Encima, Y Eso Se Lo Está Diciendo Rumple Desde La Temporada Pasada...;D;D;D!

        En Cuanto a lo De "Thor", Se Me Olvidó Comentar Antes que Siendo Que Chris Hemsworth NO Me Transmite Nada, Ahí Esta Tom Hiddleston Que Me Encanta y Para Mí Si Por Algo Vale La Pena Tanto "Thor" Como "Los Vengadores" Es Por ÉL, Que Borda Cada Escena...;D;D;D

        En Cuanto A Los Restos, Cada Día me Convenzo Más De Que Hay Gente Que No Está Viendo la Misma Serie Que Veo Yo, y Parece Mentira Que Estando Los Capítulos Para Poder Repasarlos y ESCUCHAR LOS DIALOGOS Todavía Se Digan Determinadas Cosa y Para Colmo Culpar Al Actor de Cualquier Defecto de Guion, Por Dios, Esto Es Penoso...¡¡¡Y Sí Muy Original, Casi, A Muy Duras Penas SIEMPRE SALTA LA MISMA PERSONA A DECIR EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS EN CADA COMENTARIO...JUA, JUA, JUA...SÍIIIII...MUY ORIGINAL...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!! *Ironía Modo ON*

        Eliminar
      15. Aunque Robert no llorase, le vi flojo en su expresión facial. Lo curioso es que siempre salta a criticar a Neal la misma persona con su misma originalidad de siempre.

        Eliminar
      16. Yo también esperaba ver enfurecer a Rumple cuando le contaran lo de la "muerte" de Bae, pensaba que iba a coger a Tamara por banda y la iba a hacer pedazos por hacerle eso a su hijo, pero aunque su reacción no fue de furia, en la cara se le notaba el tremendo golpe que le sacudió al darle la noticia: casi se cae al suelo redondo (ya se comentó en su día en el blog y es de lógica: si vas a decirle a alguien que a su único hijo le han disparado y que ha caído por un portal y que ya lo pueden dar por muerto por lo herido que iba... al menos ten la delicadeza de hacer que se siente primero, sobre todo si se trata de un anciano lisiado de más de 300 años, que un poco más y tienen que recogerlo del suelo entre Snow y Charming), en ese momento Rumple no podía ni creérselo y cuando al fin cayó en la cuenta su reacción fue de total abatimiento por la tristeza y la culpa (él lo hizo todo por Bae y aunque no lo parezca, su hijo es su vida para Rumple y pensar que todos sus esfuerzos por recuperarlo solo lo habían conducido a la muerte y que esta era en primera instancia responsabilidad/culpa suya... en ese momento estoy segura de que quiso morirse él). Aunque sus ojos no vertieron lágrimas, por el brillo que tenían uno se da cuenta de que las lágrimas están ahí, aunque él no fuese a soltarlas. Y la forma en que reacciona cuando los Charming le hablan del diamante y le piden ayuda... el gesto que hace es claramente el de un hombre al que le han superado por todos lados las circunstancias. Yo esperaba otra reacción, es verdad, pero tampoco me pareció flojo... aunque esa es solo mi opinión, evidentemente no para todos va a ser igual. Personalmente, con este tema he llegado a la conclusión de que el gusto o disgusto por un actor y su trabajo, de cara al público, es completamente subjetivo (dejanto el talento aparte): Michael es un ejemplo porque tiene fans y detractores, personas a las que les llega su actuación y se emocionan con ella y les encanta y otras a las que no les dice nada y las deja más frías que a un cubito de hielo. Evidentemente ni unas ni otras van a sentirse así únicamente por su atractivo físico o porque les pueda gustar/disgustar su personaje y acaben trasladando esos sentimientos al actor (por supuesto no niego que también haya gente así, porque la hay, de eso estoy segura). El caso de los críticos es distinto porque son expertos en el tema (al menos, eso se supone), pero al igual que los actores tampoco son dioses y al final quien decide verdaderamente si le gusta o no el trabajo de un actor es el público y no la crítica: aunque ellos puedan con su opinión encumbrar/derrumbar carreras artísticas, al final siempre es el público quien tiene la última palabra.

        Eliminar
      17. bueno sobre originalidad, para ponerle nombre, lily cree eso sobre bae/neal y esa es su defensa- Tampoco es que los que lo atacan usan argumentos muy originales jajajaja, hasta ahora siempre es que es muy soso, muy inexpresivo, etc. A mi no me parece el actor más expresivo, es verdad, fue una exageración decir que estaba muerto jajajajjajaja. Pero lily tiene razón en que ningun actor es dios, que bobby también tiene errores de interpretación, etc.

        Eliminar
      18. Lily el problema en si, esta en lo que acabas de comentar acerca neal/bae, todos quedaron facinados con la interpretacion de bae niño y todos esperaban ver a un actor similar al niño y no se le puede negar el muchacho es bien parecido y esperaban que el actor de adulto fuera una super version mejorada, ya por ahi muchos le agarraron fastidio o hasta desprecio al actor, en cambio Robert Carlyle no tuvo comparación, es como si actualmente por x o y razon decidieran cambiar a Robert Carlyle para rejuvenecer a rumple ( es una suposición) por otro actor nadie pero nadie le va a dar una oportunidad y lo van a repudiar sencillamente porque no es al que estábamos acostumbrados solo por poner un ejemplo.

        en pocos palabras el niño bae dejo un alta nivel de actuación que esperábamos que el actor de neal también tuviera

        Eliminar
      19. disculpen que me demore mucho en responder este comentario anterior era para lily en respuesta al de mas abajo de mi comentario anterior, y se me olvido agregar que al caernos bien un personaje o un actor siempre o la mayoria de veces le vamos a justificar ( claro ahi quienes tienen una gran objetividad que no se deja guiar por lo bien que les cae el actor o personaje)

        Eliminar
      20. y que hay de la escena de cuando se encuentran de nuevo neal y rumpel? menos expresión rumpel!!!! supuestamente era el reencuentro con su hijo, se acababa de enterar que estaba vivo y ni un abrazo!!! ni nada.

        Eliminar
      21. naguara ahora todos le van a caer al pobre rumple, bueno que empiece la pelea:
        yo hago de referee de boxeo:

        Y EN ESTA ESQUINAAAAA los seguidores de rumple (Robert Carlyle)
        yEN ESTA OTRA ESQUINAAAAA los seguidores de neal casidy (Michael Raymond-James)
        agan sus apuestas señores quien sera el ganador de esta ronda y quien sale por Nocaut KO.

        jajaja pero enserio pareciera que quieren empezar la 3 guerra mundial por la interpretación de 2 actores.
        yo por mi parte siempre defendere a rumple el a sido uno de los motores de la serie desde la primera temporada y eso no se le puede negar ademas es buen actor

        Eliminar
      22. No me gusta eso de que: si no piensas como yo no ves la misma serie.. Todos vemos la misma serie y tenemos diferentes interpretaciones. Además de que, cuando se dice esto, pareciera que dijeran "yo veo la serie de verdad, vos nose que miras"XD JAJAJA-aunque seguro no fuera la intención de quien lo dice.

        Eliminar
      23. Sí, yo también pienso que nadie es Dios, ni siquiera mi precioso Josh. Pero Rumpel sí me conmovió cuando le dijeron que el hijo había muerto, su actitud era de resignación y de sentir que el esfuerzo de toda su vida, correcto o no, fue inútil. Claro que estuvo mal dejar solos a los Charmings y no ayudarlos, pero entiendo por qué lo hizo, por lo derrotado que se sentía.
        Erar, te felicito muchísimo con lo que dijiste de Bae. Es verdaderamente hermoso ese chico, me matan sus sonrisas dulces y sus caras de enojado, y a mí siempre me conmovió. ¡Hermoso, hermoso, hermoso!

        Eliminar
      24. Yo por desgracia si he visto comentarios muy superficiales de fans que dicen que si Hook fuera feo no les gustaría,o que si Neal fuera más sexy les caería mejor. Este tipo de comentarios me alteran,y hay muchos sitios(Tumblr,Youtube..)donde abundan estos comentarios.
        Yo entiendo que el físico influya en el atractivo de un personaje,pero no es ni mucho menos la razón principal por la que creo que se debería ser fan de un personaje.Para mí tiene más peso la personalidad,la historia y el papel que tenga en la trama;y por supuesto,la manera de actuar del actor. Hay gente que compara la realidad con la ficción,y muchas veces he leído 'si Rumpel merece una oportunidad,también la merecen los terroristas'..haber,no,Rumpel es un personaje por dioh,no se puede comparar...

        Y yo lo siento,porque yo he sido de las que han llamado Neal soso.Pido perdón porque sé lo que jode que se metan con un personaje que te gusta,y más si le insulta la mitad del fandom(porque haters yo creo que tienen todos los personajes,pero para 2 haters que te encuentras de Belle...no es como Neal,que tiene millones)
        Pero bueno,también pese a no gustarme siempre le he defendido,porque lo digo y lo seguiré diciendo,a mi me da pena,y no creo que merezca tantísimo odio.
        A mi me gusta ser objetiva y juzgar por igual,porque es verdad que muchos haters que están esperando a que diga o haga algo para meterse con él,y hacen de un granito de arena una montaña,y eso pues me da rabia. Hook me gusta más que Neal,pero tampoco veo normal que la gente olvide todo lo que a hecho,como pegar a Belle,huir cual lombriz de SB,o burlarse de un pobre señor cojo solo porque cae mejor o por yo se qué,y en Neal se juzge cada palabra,cada escena y cada movimiento que haga,que cualquier día estornuda y se meterán con él por hacerlo,el pobre...


        PD: Exacto,a mi Chris(Thor) me parece muy sexy,pero no se puede comparar con Tom(Loki),que será menos atractivo(aunque a mi me tiene muy enamorada xD) pero en mi opinión su personaje se come con patatas al dios del martillo.

        Eliminar
      25. ali tranquila pero cuando digo golpe bajo me refiero en sentido figurado jajaja a un golpe dado de improvisto en un punto vulnerable que tal ves no se deba mencionar así sea tu super mejor amigo por poner un ejemplo, y pues no me esperaba que rumple le tocara ese tema asi de imprevisto que hasta en la cara se le ve a regina que la dejo fría y no supo contestar menos mal que llego ariel si no hubiera sido un silencio muy pero muy incomodo.

        y pues es cierto que regina es un poco ¬¬ pero un poquito terca con lo de su amor verdadero, pero ahora pienso yo que esta centrada en henrry y pues mas adelante aya tiempo de eso no creen ustedes?

        Eliminar
      26. bueno para acabar la discusion ni hook ni neal para emma.

        voy a hacer huelga para que resuciten al cazador y el se quede con emma.

        jajajajaja es que de verdad esa relación vi que se desarrollo de manera natural, acá hicieron ese triangualo amoroso a la fuerza y no me esta gustando, pero que se le puede hacer.

        les pregunto a ustedes tuvieran que elegir para emma un amor quien seria? el cazador, hook o neal?

        Eliminar
      27. ¡¡¡Síiiii...Sólo Hay Una En Todo El Foro Que Cree Que MRJ Es Soso e Inexpresivo JUA, JUA, JUA...SÓLO UNA, NADA MÁS...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!! *Ay, Por Dios, Que Dolor De Barriga...:´´´D*

        Eliminar
      28. tampoco es una sola la que defiende a neal...

        Eliminar
      29. Si Graham volviera le elegiría a el para Emma,porque como tu dices,su relación tuvo un desarrollo más natural y creíble. El cazador no me gustaba demasiado,me parecía aburrido,pero creo que es el 'amor' más sano para Emma.
        Pero como ahora se supone que Emma nunca dejó de amar a Neal pues nada,Graham no tendría nada que hacer...(me sorprende que dijera eso,yo la vi bastante pillada por el cazador)

        Eliminar
      30. uno puede amar a más de uno jajaja, y más si condideras a uno de esos amores desaparecido en combate

        Eliminar
      31. graham era aburrido porque estaba bajo el mando de regina era un estilo zombie, pero cuando empezo a recordar fue un buen episodio.

        y si recapitulamos los amores de los integrantes:

        emma: 1) neal 2) graham 3) hook

        rumpel 1) milah 2) cora 3) bella

        regina 1) daniel 2) ? ( supuestamente robin hood)

        charmig y snow fueron su primer y único amor.

        aca la mayoría tienen el patron de que su primer a mor es el único que de verdad quieren exceptuando uno que otro como rumpel que la 3ra es la vencida

        Eliminar
      32. Me refiero a que Emma dijo que nunca dejó de amar a Neal,así que mientras estuvo con Graham no sintió 'amor' por él. Y si volviera ahora efectivamente no tendría nada que hacer,porque ya estan Neal y Hook pico pala,y le gustan los dos,como para interesarse también por un tercero...
        Ya se que el primer amor no es el único y verdadero,estaría bueno,porque entonces yo ya me quedo soltera xD

        Eliminar
      33. Es cierto, Incógnito. Hay alguna en el foro que se piensa que Neal no le gusta a nadie. Respecto a lo que se comentaba que cuando un actor te gusta, no eres objetivo, opino igual a la inversa, cuando odias a un actor tampoco eres objetivo. Y es cierto que por cada gesto, palabra o respiración de MRJ se le mira con lupa y se le juzga enseguida. A veces creo que a algunos se les va la vida intentando buscarle el fallo al mozo. Y ya lo que me parece muy fuerte es que le comparen con un zombie o con un cadáver. Claro, claro. Por eso yo he puesto el ejemplo de Rumple, a mí concretamente me faltó sangre en las venas, y más conociendo lo impulsivo que es Rumple.

        Eliminar
      34. lily e incognito yo soy uno de los que no me gusto el actor que eligieron para neal, pero en este caso que se puede hacer nada, por ejemplo algo que a primera vista no me gusto tampoco(espero no ser lapidado por este comentario) fue el caso de que rumpel fuera la bestia de la historia de bella, pero poco a poco me fue gustando la idea y hasta el momento me gusta y es una de mis parejas favoritas.

        en el caso de neal a mi me paso algo curioso la 2 temporada no me gusto y lo llegue a odiar cuando dice que tiene novia y resulta ser tamara, comenzando la 3 temporada pues me agrado su actuación con el grupo de mulan lo vi mas suelto y me dije que tenia que verlo desde otro punto de vista y ser un poco mas imparcial con el, pero ese berrinchito con hook por un encendedor naaaaa dejo mucho que decir por lo demas lo considero un personaje que en el momento ni lo quiero ni lo odio todavía no me a cautivado como otros personajes

        Eliminar
      35. y pues para dejar en claro que todas las opiniones son valederas si nos ponemos a pensar y analizar un poco todos los personajes en algún momento los hemos odiado o hasta nos hemos aburrido, lo unico es que por ser nuestro personaje favorito no lo decimos muy seguido.

        por poner un caso charming y snow a quien no le a parecido exasperan te su optimismo, o en el caso de rumpel quien no lo quiso a garrar a palos por sus inseguridades o por dudar en el momento mas crucial, o regina de ser tan terca con lo de su amor y su venganza ciega hasta el punto de desaprovechar el tiempo con henrry, aca en esta serie lo que hay es variedad y pues desde mi punto de vista debemos disfrutar con ellas, para eso cada uno de nosotros dedica al menos una hora y hasta mas a la semana para ver esta serie y hasta la esperamos con mucha emoción

        Eliminar
      36. lili se que te encanta el personaje y como bien dices te parece que es atractivo el ctor que personifica a neal, pero la verdad es que no transmite absolutamente nada.
        Todos y cada uno de los actores de OUAT son muy buenos, excelentes actores, aun mas los protagonistas y neal(que quiza sea un actor regularmente bueno, no se, deberé verlo en otras series-películas) queda muy atrás en contraposición a sus compañeros actores.

        Se que te molesta mi opinión porque él te encanta, te parece guapo etc, pero sinceramente no da la talla para la serie, puede ser que sea bueno, pero no da la talla para lo que la serie exige, quizá sea esa la razón por la que su personaje, que deberia darme pena, me aburre y cansa, siento que sus diálogos deberían conmoverme y solo me hace bostezar, cosa que no pasa con ninguno de los otros personajes, ni principales, ni secundarios.

        Eliminar
      37. Pues yo también digo que (Dentro del Fan-world en general no de este blog) A Hook le han dado los votos POR GUAPO y no tanto por su actuación, destila a mares su acento y en ocasiones ni se le entiende (Y eso es un fallo tremendo para un actor) y siempre le veo esa mirada de cordero cuando le habla a Emma. Así que digamos "actuación de oscar" Tampoco. La gente es superficial y point!.

        Pero pasando a hablar de Neal y su personaje que parece siempre adormilado...

        No se han puesto a pensar quizá el personaje de Neal REQUIERE de ser inexpresivo? Para dar una pantalla de ser sensato, sabio, cauteloso, bonachón etc.
        Es que me he visto el actor en otras series, y actúa bien.
        En los 3 segundos que salió en TWD hasta se siente como un personaje con evilness muy pesadita. Quizá su falta de expresión es parte de su personaje. En el primer episodio que apareció (2x01) vemos que la mala suerte le persigue y el se traba las cosas con tranquilidad... quizá es lo que tiene el personaje, le ha pasado de todo (REALMENTE TODO) y ha aprendido a controlar su carácter y no ser explosivo... Eso yo quiero imaginar.

        Ademas por algo ha sido él el seleccionado para cargarse con un papel tan simbólico e importante en la serie. Anda no eligieron al primer sujeto pasando delante del estudio. :/

        Eliminar
      38. eva de acuerdo contigo la gente le da su voto a hook por su apariencia y en cuanto a neal como he dicho antes es por el niño que hizo de bae muchos se engancharon con ese personaje y lo comparan con el ese es el problema

        Eliminar
      39. Si, también estoy de acuerdo contigo Eva. La verdad al principio pensaba que no importaba la apariencia, pero viendo lo que cuentan ustedes, no me cabe duda que la razón por la que se denigra tanto a neal es por que no lo consideran lo suficientemente bello para la serie, que vamos! parece un desfile de modelos jajajaja. También pienso como erar, ahora se comprobará tu teoría!! Ya que viene el joven rumpel en camino, veremos si lo odian las y los rumbelles Seguramente el personaje está diseñado así, a mi insisto, tampoco me transmitía mucho, pero viendolo de esa forma, seguramente es así a proposito. Y si es así a proposito, la verdad que podemos decir que actua muy bien!!! ajajjajajajajaj. Nose, este fanatismo de criticarle hasta las pestañas no me gusta... Oh casualidad, el niño Bae también era estereotipicamente bonito, ergo odiamos al feo- no digo que lo sea, que se yo, pero claramente no encaja en el estereotipo de la mayoría por los comentarios.

        Eliminar
      40. Bueno, Quisiera Contestar a Algunos Comentarios De Esta Línea Antes de Abandonarla Definitivamente Viendo Que Es una "Pescadilla Que Se Muerde La Cola", Porque Se Empezó Comentando Que a Neil Se Le "Valora Mal" Porque Es Feo...Se Ha Argumentado Extensamente Que NO Es Así, y Los Motivos...Y Finalmente Se Ha Vuelto a Recurrir A la Socorrida Excusa De Qué "Es Feo" y Por Eso NO Se Le Quiere...¡Lo Cual me Da a Entender Que Tooooodddddaaaaaa Esta Línea NO Ha Servido Para Nada, Ni Las Explicaciones Razonadas Tampoco, Por Lo Tanto YO ME APEO DE ELLA...;P

        No Sin Antes Decir Que, Ya un Poco Más Recuperada De Mi Anterior Ataque De Risa Que Me Va a Costar una Semana De Agujetas Abdominales, Incógnito, Como Muy Bien Has Dicho Más Arriba "Tampoco Hay Una Solo Fan De Neil...", Cosa Que Comprendo y Es Ciertamente Lógico, Ya Que En Esta Serie Todos Tienen Su Club De Fans, Empezando Por Charming y Terminando Por Grumphy Pasando Por Todos Y Cada uno De Sus Personajes...;D

        La Cuestión Es Que El Resto De Los Admiradores De Los Determinados Personajes NO Sometemos a Un ACOSO Y DERRIBO a Cada Comentarista Que Se Atreve a Decir Algo Del Personaje Al Que Admiramos, Siendo Realmente Agotador y Extenuante El Grado De Crispación Que Se Está Alcanzando Cada Vez Que "Alguien" Dice "Algo" En Contra De Neil...¡¡Y Mira Que Se Han Dicho Verdaderas Barbaridades De Regina, Rumple, Cora y Demás, Pero Nunca Había Visto En Este Blog Esa Actitud Encarnizada De MACHACAR a Toda Costa Cualquier Comentario Desfavorable Hacia Neil O MRJ Como Lo Está Habiendo Ahora, Y Eso Es Realmente Penoso y Dice Muy Poco En Favor Del Neil-Fandom...O.O!!

        Personalmente, No Me Voy a Retractar De Ninguna De Las Opiniones Que He Dado, Ni Siquiera de La Del Walking-Dead-Neil, y No Voy a Rebuscar Demasiado Para Argumentar, Tan Sólo Decir Que Se Vuelva a Ver La Escena En La Que, Después Del Maravilloso "Duelo Del Mechero", la Sombra De Pan Es Atrapada Por Emma y Tanto Hook Como Neil Caen al Suelo y Se Dan Cuenta De Que Emma Ha Hecho Magia...¡¡¡POR DIOS, QUE ALGUIEN LE DIGA A ESE HOMBRE QUE YA ESTÁN RODANDO, POR FAVOR, QUE HACE CARA DE DECIR "CUANDO EMPECEMOS ME AVISAS, TÍO...:P"!! Vamos a Ver...¡¡¡Que Han Estado a Punto de Arrancarte La sombra...Qué Emma Te Ha Salvado Lo Vida...Qué La Has Visto Encender El Coco...Qué ha Atrapado a La Sombra...Y CON MAGIA, Por Dios...y Me Hace Esa Cara De "Esttoooooo...¿Ya Digo Mi Frase...o.O?"!!! Y OJO, Pongo Ese Ejemplo Porque Lo Tenemos Reciente, Pero Tengo Un Porrón Más Para Poner...:O:O:O

        ¿Qué Quiero Decir Con Esto...? Pues Que Me Parece Muy Bien Que Los Admiradores de Neil Queráis Ver Unas Determinadas Aptitudes En Él, Pero No Podéis Obligar a Los Que NO Las Vemos a que Le HAGAMOS LA OLA a Un Personaje Que A Los Demás NO NOS LLEGA, Por Mucho Que Vayáis Persiguiendo a Cada Comentarista Por Todo El Foro que NO Le Guste Neil/MRJ, Porque Lo Que Estáis Consiguiendo Es Que Le Tengamos Cada Vez Más Aversión...;D;D;D

        María, Como Siempre Tus Palabras Reflejan Mis Pensamientos Deari...;D;D;D

        Rydiafftay, ¿Por Qué Pides Perdón Por Dar Una Opinión Tuya Propia Como Si Fuera Un Delito...O.O? Tú Tienes Tanto Derecho a Expresar Tus Gustos Como Los Demás a Estar En Contra, Pero NO Tienes Por Qué Disculparte Por Dar Una Opinión, y Si A Alguien NO Le Gusta, Que Se Vaya Haciendo a La Idea De Que En Este Mundo Siempre Se Va a Encontrar Con Personas Que No Opinen Lo Mismo Que Ella/Él y Tiene Que Aprender a Respetarlas Porque En Eso Consiste La Convivencia...:O:O:O

        Bueno, Lo Dicho, Que Veo la Línea Bastante Quemada Ya, Así Que Yo no Tengo Más Que Decir, Deries…;D;D;D

        Eliminar
      41. Eva, erar, incognito, el más feo de toda la serie ES RUMPEL ¿¿ALGUIEN LO NIEGA?? Pero es tan tan maravilloso actor que a la gente eso le importa un comino, vivo enamorada de ese personaje, es tan MARAVILLOSO que adoro su romance con bella LO HACE FUNCIONAR aunque parezca imposible “POR SER FEO QUE SEGÚN USTEDES ES EL UNICO MOTIVO PARA ODIAR A UN PERSONAJE” (incluyendo a las superficiales como ustedes quieren llamar a las que opinamos que el actor que hace de neal no se conmovería ni aunque viera bambi).

        Por los diálogos de neal creo que podría ser un, si no gran, al menos buen personaje, quien sabe, quizá si hacen algo tipo mágico y “patatun patatan” es modificado mágicamente y por eso se “ve” diferente,(lo que permitiría traer un mejor actor NO DIGO GUAPO, QUE GUAPOS INUTILES EN ACTUACION HAY MUCHOS, si no un actor que de la talla con todos los demás actores de la serie) quizá me caería un poco mejor el personaje, pero, no sé si es por el comportamiento del propio neal, o que tuvo la pésima suerte que lo interpretara un actor de baja categoría(en mi propia opinión) pero no tolero verlo en pantalla.

        Ali coincido completamente contigo ;) me recuerda mucho a la protagonista esa de crepúsculo que uno no sabe si la chica es mala actriz o sufrió una apoplejía dejándole por siempre inutilizado el rostro XD, no me retracto de mis opiniones aunque respeto las de las demás :D

        Eliminar
      42. XD y Rumbel sale otra vez al tema... Robert Carlyle Es un actorazo, con un papel muy cuidado y muy bien estructurado (A él se le ha recebado la mejor historia, el mejor misterio y los episodios claves). Si te gusta, Rumpel, me parece genial, a mi también me gusta mucho su personaje.

        Lunaluz querida yo he escrito algo muy diferente a lo que tu haz interpretado. La verdad me da un poquito de pena que TU lo entiendas mal. Pero eso es cosa tuya, no mía.

        :3

        Me encanta Neal, tanto el personaje como el actor. Le tengo fe y se que tiene mucho que dar. Mi sugerencia es que si ustedes no lo aguantan pues sáltense sus escenas o sencillamente pásenlo de largo y disfruten el Show. Ya llegara su momento de brillar y verán lo que muchas vemos en él:3

        Eliminar
      43. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eva Gante. Lunaluz, eso de que Neal no transmite absolutamente nada es sólo tu opinión, no es la verdad. ¿Qué pasa, que cuando sonríe o hace un chiste tampoco transmite? ¿Y cuando gritaba de dolor porque intentaban arrancarle la sombra tampoco transmitía? ¿Y cuando le grita a su padre tras descubrir que quería matar a Henry? Sólo se ve lo malo de él.

        Eliminar
      44. Porque siempre caemos en lo mismo? Ahora resulta que Colin sólo es guapo, se le nota la tonada y no queda bien en pantalla y menos para un actor, y la gente es superficial y point!
        Ahora yo me pregunto, no están haciendo lo mismo que reclaman a las demás personas a las que no gusta Neal/MRJ?

        Estaría siendo bastante descarada al decir que Colin no me gusta por lo bello que es, pero creo que criticarle cosas o sacarle méritos por ello, para poner en alto a otra persona/personaje no me parece correcto, desde mi percepción personal y humilde opinión, ha logrado convencerme cada faceta que se le ha puesto en esta serie, alcanzando una gama de personajes creibles, lo están manoseando totalmente y está haciendo lo que puede y llevando lo mejor posible como actor estos cambios
        de Pirata sinverguenguenza y sin escrúpulos a cachorrito super enamorado (forzado sí, pero no culpen al actor), no me parece justo para él ni para el fandom, que lo seguimos desde antes de la serie, incluso en otras facetas

        Personalmente soy de las que pegó el grito al cielo porque MRJ iba a ser de Bae adulto (ahora resulta que nos gusta Bae por lindo :O ) , creo que me shokeo el hecho de que pues como que cambió mucho no?
        Pero con el pasar de los capítulos traté de darle una oportunidad y de verlo como el amor de Emma, pero NO ME LLEGA, le he echado ganas pero me puede!!! y que hago con eso? NADA porque es una percepción personal y particular mía
        QUIERO MUCHISIMO A MICHAEL porque soy fan de True Blood y su personaje allí sí que me convenció, pero no logro verlo como Neal y no me pidan que lo haga, ni traten de convencerme de su sonrisa, de sus chistes o de su actuación, es así y no voy a cambiar de opinión y creo que una opinión es tán válida como cualquier otra, no creo que tengamos que pedir disculpas cada vez que pensamos diferentes de algo o de alguien, porque si seguimos con esas entonces esto en que se queda, acaso no es un foro para emitir opiniones???
        No podemos entrar a atacar a cada comment y post de las personas que opinan distinto a nosotros y menos aún acusarlas de superficiales :O por percibir, sentir y pensar diferente
        Como siempre mi amiga Alí que es muuchiisimo mejor que yo expresándose, ya ha dicho creo que todo lo que quería decir, nada más quería aportar esto último
        Tratemos de ser tolerantes para ser tolerados
        Saludos a t@d@s

        Eliminar
      45. Sinceramente creo que aqui todo es percepcion, porque es eso de lo que se trata este mundillo. La verdad a mi si me gusta Michael como Bae, y a mi si me trasmite, pero al igual que a Ali no le trasmite, y las dos opiniones son totalmente correctas.

        Podemos ponernos a entrar en el por qué la gente opina así, que si el personaje de Neal requiere que sea poco expresivo,o que si simplemente no conectamos con él, etc, pero eso es cosa de cada persona y ya podemos decir misa que es lo que dicha persona siente. También resulta un problema que gente no sepa diferenciar entre personaje/actor.Pero sobre todo, no es normal irse a los extremos...

        El primero de ellos decir que Michael no es buen actor, porque para empezar ninguno somos expertos ni criticos de cine y television, y solo sabemos lo que sentimos como espectadores. Precisamente Michael ha tenido muy buenas opiniones de criticos por interpretaciones, y aun hay gente que no le gusta. Que una persona sea buen actor, y a ti personalmente no te guste como interprete es totalmente entendible, pero no le puedes llamarle mal actor por ello. De igual forma hay actores que actuan peor que otros, y aun así gente que les gusta sus actuaciones o actores muy buenos (porque tienen premios, buena critica, etc) pero tú como espectador te deja frio.

        Y el otro extremo es decir que si Neal fuese interpretado por un actor más atractivo gustaria más, o decir que Hook tiene fans porque es atractivo y eso personalmente lo tomo con un insulto contra el fandom. Ni que fueramos criajas salidas que sólo siguen la serie porque tienen actores que estan buenos. A mi me gustan Neal y Hook porque son personajes interesantes (bueno, como sigan destrozando a Hook me dejará de gustar por muy buen actor que sea Colin), los dos me trasmiten y tanto Michael como Colin me parecen buenos actores.

        Por otra parte, es dificil si no imposible decir quien es el más atractivo o el menos de la serie, porque si algo tiene OUAT es una franja enorme de personas de distintos gustos y sobre todo de distintas edades, algo que influye MUCHO. Yo tengo una opinion, pero tengo amigas del mismo fandom que son mayores que yo y consideran a Rumple más atractivo que otros personajes masculinos de la serie.

        Volviendo al tema de más arriba, yo soy SF, pero como he dicho reiteradamente si Graham volviera yo preferiria que quedase con él, y no shippeo Gremma, y aunque el cazador me parecia un buen personaje no me parece tan interesante como Neal/Bae. Sin embargo, es la relación más sana que ha tenido Emma en lo que llevamos de serie.

        PS: me pasa lo mismo que a vosotras, Rydia y Ali, Thor/Chris me gusta el personaje y el actor, pero cada vez que aparece Tom/Loki se lo come con patatas, y si bien la saga de los vengadores esta muy bien, mi principal razon de verla es Tom/Loki xDDD. Soy fanatica a muerte Tom, me encanta como trata a los fans y las locuras que hace detras de las camaras (si no habeis visto la Slumber Party, buscadla en youtube por favor). De hecho, por culpa de unos videos crossovers que vi en Youtube sobre Loki y Regina, ahora tengo la loca ilusion de que Tom y Lana compartan escena alguna vez en alguna serie o pelicula. No solo porque los dos son unos actorazos sino porque...¿os imaginais como serian las tomas falsas y los detras de escena?

        Saludosss!!!

        Eliminar
      46. Aplauso de media hora para ti, Amy-chan.

        Eliminar
      47. No puedo abandonar el tema, lo siento pero esta enganchante.

        Y sus puntos de vista son muy buenos! POR ESO SIGO DÁNDOLE CUERDA AL TEMA.

        Amy-Chan: Concuerdo al 99.9% Con tu punto. Percepciones personales, a esto se resume todo.

        Pero una cosa; No es ningún insulto que se acuse a buen porcentaje de la "fanaticada" como superficiales. En realidad es un hecho muy evidente. Puedes tu misma comprobarlo en cualquier comentario random de yt, twitter,facebook, etc. Muchos comentarios se limitan a señalar la atractiva cara de Hook antes de su interpretación. Incluso (TE LO PUEDO FIRMAR) me he encontrado con un buen centenar de fanáticas que dejaron de ver la serie cuando Graham murió, y su motivo fue: "Sin él no había nada bueno que ver".

        Me duele mucho decirlo así, pero, por desgracia compartimos un fandom con un buen numero de "moja-bragas"; El tipo de público que se caracteriza por seguir una serie por ver las caras guapas en pantalla.

        Ahora que he explicado eso, no quiero decir que Colin sea sólo una cara bonita. De hecho a mi me gusta cómo actúa, en principios de OUAT Temp 2, ADORABA a su personaje, no sólo era guapo, el actor le dio un brillo único con su galantería, su risa socarrona, su porte seguro y cruel. Pero esto no le convierte en el "actor del año" , ha tenido sus resbalones... para mi, es la cara de magdalena sufrida cada que le jura amor eterno a Emma, hasta me da pena ajena.
        Pero NO CULPO AL ACTOR, culpo al horrible director de los últimos episodios y a los guionistas que están descarrilando al personaje.

        Eliminar
      48. ..................... OK................... Ahora, para seguir con la biblia que estoy escribiendo, me falta explicar y analizar el asunto NEAL!.


        Yo comprendo (Y quizá mas que ustedes mismas) aquél "POR QUE" No llega a acomodar el personaje, y por que Colin O'Donoghue brilla más que Michael Raymond-James. POR QUE ES VERDAD! MRJ PASA SIN PENA NI GLORIA EN ESTA SERIE (No me mates Lily ¬¬).

        Para comenzar Michael Raymond-James tiene la difícil tarea de sacar adelante un personaje al que en el medio se le llama PLANO.
        No tiene esos "rasgos marcados" que puedan darle pie a una buena interpretación... Por ejemplo, Hook tiene la galantería, Regina ese cinismo, Rumpel (Bueno es que a Rumpel se le ha dado en bandeja los mejores elementos) Astucia, picaría, etc.... Neal, no tiene ese "algo" que lo caracterice del rebaño. Aun así actor le ha dado un toque de individualidad: SER EL PERSONAJE ADULTO COMÚN Y CORRIENTE. (Como ya expliqué) Neal-Grande es reflexivo, sensato y analítico; Su forma de transmitirlo es conservando la calma en toda la adversidad. Suelta gags flojos, habla en privado en tono medio, se impacta sin escándalos etc. JUSTO COMO UN HOMBRE PROMEDIO LO HACE.
        Si os escritores dotaran a éste personaje de un rasgo, como por ejemplo: "ser mal hablado", "ser irónico", "ser torpe"... el actor probablemente tendría mas luz en escena, pero... ahí tienen, el personaje es "PLANO" cuando se interpreta a un personaje plano, no hay mucha tela de donde cortar.

        A Neal no se le ha dado la oportunidad de empatizar con el publico. A diferencia de la gran mayoría de los personajes (Ariel incluida), Neal-Adulto no cuenta con su Flashback particular. (Y en tallahassee o Tamara NO CUENTAN) No sabemos quien es o que pasa en su interior; Se supone que debimos haberle tomado cariño cuando era niño, pero los "brillantes escritores" han hecho tan diferente al adulto del niño que sencillamente, al segundo lo desconocemos por completo. Y nuevamente, al no tener Flashback no podemos conocer las facetas, los miedos o la evolucion de Neal, ya que lo referente a él, a sus momentos claves, hemos tenido a Dylan Schmid y no Michael Raymond-James...y para reforzar este punto, les propongo este ejercicio mental:
        ¿Imaginan a un MrGold a secas, Sin la picardía juguetona del Dark One, o su pasado como el vulnerable como el cobarde de la aldea?... "Un Mr Gold a secas" no sería NI LA SOMBRA de lo que es Rumpel en conjunto. Así mismo, el actor Robert Carlyle hubiera tenido la oportunidad de mostrar su multifacética y grandiosa actuación si no hubiese sido por sus flashbacks...

        Eliminar
      49. ... perdón... ya no me cupo esta otra parte :



        Ahora ustedes me dirán --"Peter Pan no tiene su FlashBack y aun así sobresale mas que ninguno"--- Pero volvería al "punto 1", Peter tiene un papel pesado, le han dado su rasgo sobresalientes, clever lines, role definido, por lo tanto, sin su Flashback, le hemos conocido lo suficiente como para engancharnos.

        La otra desventaja de Neal es que sencillamente no cuenta con la popularidad y la familiaridad como el resto del cast gracias al giro y la "gracia de la serie". Neal/Bealfire es un "perengano" inventado por los guinestas. "el hijo de rumpel" Y ya.. A lo mucho "En un tiempo un niño perdido". No es un Aladdin, Eric, Hook... en fin no es un personaje que atraiga en absoluto como lo hizo Ariel... tan solo por ser "Ariel".

        Así que ahí tienen... Michael Raymond-James CARGA con un personaje con MUCHAS desventajas... y aun así ... LO HACE BIEN!. Es plano, pero le ha dado su toque personal, no tiene su flashback ni ha profundizado el personaje, pero aun así logró sacarnos (aunque sea una chispa) cuando le vimos abrazar a Emma, caer al agujero, pelear con Rumpel, incluso causar ternura al abrazar a Wendy. Y por último, es un personaje COMPLETAMENTE INVENTADO Y AUN ASÍ RIVALIZA CON UN CAÑON PESADO COMO HOOK.

        Ahora, ¿Pueden entender mi punto?, por que valoro tanto a Neal así como reconozco el trabajo que ha hecho Michael Raymond-James????

        AQUÍ LO DEJO! Y AGRADEZCO A QUIEN HAYA LEÍDO MI BIBLIA XD, lo lamento tenía que explicarlo.

        Eliminar
      50. Está totalmente enganchante xDD

        Yo entiendo que haya gente que acuse a parte del fandom como 'mojabragas' (yo me resistí a usar esa palabra pero al final la acabaste poniendo tu xDD)porque existe, el problema es cuando ese termino acaba por usarse con el fandom en conjunto, y es algo que personalmente me molesta, porque no es el primer fandom que me pasa (en Doctor Who pasa exactamente lo mismo, se fue el protagonista atractivo y dejaron de ver la serie, y ahora que van a meter a un actor de cincuenta y pico años hay un grupo que está 'oh dios mio, si es mayor, viejo y no es atractivo bla bla bla') y es algo que ya en lo personal me repatea xDDD

        Tambien de acuerdo con lo de cara de magdalena sufrida...que destrozo estan haciendo a Hook de verdad. ¿Donde está nuestro pirata? Maldito triangulo amoroso...Yo soy HQ, pero como sigan convirtiendo al pirata en un perrito con lazito en la cabeza y ojitos de 'dame cariño Emma', no voy a quererlos juntos, mi Regina se merece algo más que un perrito faldero T.T

        Y por supuesto 100% de acuerdo con lo de Neal (me leí tu Biblia xD ¿como vamos a llamar a la nueva religion? xD). La verdad es que Neal lo tiene dificil, porque a excepcion Emma y Henry, cualquier personaje de cuento ya entra con cariño en la serie, y tambien como has dicho ni le han dado algo de personalidad caracteristica ni tampoco grandes momentos que puedan mostrarla...Por otra parte, el bombo que se le dió a Bae tambien afecta, quiero decir, la gente ya tenia expectativas sobre el personaje...y la gran mayoria olia que Neal iba a ser Bae, en Talahassi, y hacer que su primera aparicion sea cuando abandona a Emma...(sigo repitiendo, quiero ver el desarrollo del comienzo de la relación de Emma y Neal, quiero ver EL POR QUÉ se enamora de él).

        Sinceramente, y es algo de lo que llevo pensando un buen rato, me gustaría que hiciesen algun cambio de cuerpo entre los personajes...ahi creo que se veria muy bien las capacidades actorales y las caracteristicas de cada personaje...

        Saludoss :3

        Eliminar
      51. ¡Qué curioso término "moja-bragas"! Sé que yo soy excesivamente desenvuelta para expresarme, pero no es mi caso, no miro la serie porque haya chicos lindos, no tendría sentido. Pero así como me paso la vida recalcando la belleza física de los hombres que me gustan, como Charming, Graham o hasta Bae y Peter, es obvio que el físico no es nada sin carisma ni masculinidad ni personalidad interesante o atractiva ni cualquier otra cosa. Pero que la belleza ayuda al hombre, lo recontra ayuda. Yo no gustaría de un hombre que no me atrae físicamente, pero tampoco de uno que no tiene nada más que belleza. Sé que aquí nadie me acusó de nada, pero me pareció importante dar mi aporte y compartir esta visión, que en el fondo tenemos todas.
        Yendo al ejemplo del personaje, sí, Bae es una hermosura, pero me cautiva su interpretación principalmente. Puedo decir que Eva dio en el clavo con el tema de Neal. No sólo no es el típico hombrazo, sino que es un personaje nuevo e inventado que no fue sacado de ningún cuento, y encima, compite con la bellísima actuación de Dylan. A mí su papel ni me gusta ni deja de gustarme, pero no sé...siendo el padre de Henry y el verdadero amor de Emma se supone que deberíamos estar todas enamoradas de él, y no fue así.
        Mi amiga Emmaforever también expresó todo muy bien, tanto ella como yo estamos enamoradas de Hook y Charming respectivamente por un montón de cosas, no sólo la belleza. ¡Pero cómo ayuda, cómo ayuda jeje!
        Besos a todas y deseos de Paz.

        Eliminar
      52. No sé, a mí no me parece que Neal sea un personaje plano, porque ha evolucionado. Ya no es tan canalla ni tan caradura como en Tallahassee, pero conserva su sentido del humor y su chispa. Y me gustaría añadir que a mí me enamoró desde el primer momento en que apareció, porque hablando de arrancarnos chispa, como ha dicho Eva, a mí me la arrancó cuando intentó ligarse a Emma en el coche. Señores, no irán a decirme que el actor no se lució con esas frases tan ingeniosas que le escribieron para que vacilara a Emma y luego saliera del apuro con el policía. Desde: "Increíble, ¿y si hubieras pedido las llaves?" (luciendo esa sonrisilla irónica) o "Tú conduce, tranquila", "No necesito tu nombre para que te detengan por robo", "Te lo cuento con un trago", "Quizá sea un pervertido, pero tú robas coches", "Lo lamento, agente, estoy enseñando a mi novia a conducir, ya sabe, mujeres". ¡Vamos, a mí en esas escenas no me pareció ni soso ni aburrido, como dicen algunos! De hecho, me recordó a Hook cuando le tira los tejos a todo lo que se mueve! Y eso de que no reacciona ante las circunstancias... le hemos visto gritar a su padre, vacilar a Emma con aires de pícaro, casi se la saltan las lágrimas cuando descubre que Henry es su hijo, la cara se le quedó helada cuando Rumple le confesó que pensaba matar a Henry, su tristeza, pero al mismo tiempo comprensión, cuando Emma le confesó que en el fondo esperaba que estuviese muerto. Vamos, que siempre me ha parecido un personaje correcto en todas sus emociones.

        A mí lo único que me parece interesante de Bae niño es que pasa por distintos mundos, pero su personalidad no me atrae tanto como la de Neil. No digo que Dylan no sea buen actor, pues me parece estupendo, sólo que su personaje no me llama tanto, ya que siempre está enfadado y rara vez le he visto bromear, por no decir nunca.

        Eliminar
      53. Lily, a mi modo de ver Neal se luce cuando es irónico y hace chistes, no cuando está en buenito o en enojado, sobresale cuando hace de pícaro. Además en Tallahase no estaba confirmado que él fuera Bae, así que seguramente caía mejor porque no se lo asociaba con el chico. Ya lo dije, si Neal fuese un personaje independiente de Bae, me caería mucho mejor.
        Te corrijo en que Bae sonríe mucho, y unas sonrisas que enamoran. Si el chico no te llama la atención está perfecto, pero para mí es simplemente un encanto, lo adoro. No bromea, es verdad, es que las bromas no son lo suyo, brilla por su valentía y su ternura. Ojalá que el actor nunca cambie y que siempre transmita esas cosas bonitas que me dio en este papel.

        Eliminar
      54. Dearie,no pedí perdón por mi opinión,faltaría más,pedí perdón porque es verdad que jode y mucho que se metan con un personaje que a ti te gusta.No voy a dejar de pensar que Neal es soso y no voy a pedir perdón por pensarlo,pero si puedo pedir perdón a gente como Lily por decirlo en cada 4 de 5 mensajes que escribo,porque como ya he dicho,se lo que jode...y eso xD

        Eliminar
      55. Eva, dices que te interpreté mal... pero mira tus palabras: "no es ningun insulto que acuse a buen porcentaje de la "fanaticada" como superficiales, por xxxxxxxx razones" eso amiga no te hace mas bien superficial a ti?? que te jactas de querer a bae aunque no sea guapo?(segun tu lo quieres por como es a pesar de feo, o lo crees guapo ? en cuyo caso serías una superficial mas), yo opino lo que opino, me gusto un poco como actuo en true blood pero lo detesto en OUAT yo y muchas más, no somos minoría somos un buen grupo, y como tu tienes el derecho de odiar a garfio "por ser guapo" lo que te hace superficial, tengo el derecho de como yo, mi hermana,mi hermano, mi madre, mi tia, mi prima y muchas más féminas y no féminas, de sentir suelo cada vez que bae sale en pantalla.
        llamar "MOJA BRAGAS" a las que opinan distinto de tu persona es una completa chiquillada, acéptalo y superalo, NO TODOS PIENSAN COMO TU, MUCHOS PIENSAN QUE AL ACTOR NO LE QUEDA EL PERSONAJE DE BAE, y dejarles tranquilos, son opiniones basadas en las actuaciones del actor que no terminan de convencer a todos, SUPÉRALO Y DÉJATE DE INSULTOS.
        Y (ya que me leí tu biblia te diré algo), ES 100 VECES MAS DIFÍCIL CARGAR CON UN PERSONAJE AMADO YA EXISTENTE(ariel, cinderlla, snow, tinck etcetc) que entrar con uno de "0"......... por una sencilla razón LAS EXPECTATIVAS SON ALTÍSIMAS, Y SI EL ACTOR SE DESVÍA SOLO UN POCO DE LAS EXPECTATIVAS, si NO LOGRA ENAMORAR CON EL ANTIGUO-NUEVA-VERSIÓN-PERSONAJE simplemente será odiado sin marcha atrás, y en cuentos es peor, te contaré algo que me paso con sherlock holmes: yo me he leído todos los libros, las novelas, las series de relatos, sus resurrecciones jejejeje ...... así que cuando fui al cine, tenía expectativas elevadas, EL ACTOR FUE BUENO, pero lo odié, no era mi Homes.
        Lo de personaje plano.... un buen actor sabe convertir un personaje plano en uno bueno, simplemente es así, yo vi una serie donde odiaba a todos los personajes menos a 1, entonces me di cuenta, no eran los personajes, los escritores, eran los actores, y esa 1 al final obtuvo su propia serie por una sencilla razón SABÍA ACTUAR a los demás no los volví a ver jamás. y eran PERSONAJES PLANOSSSSSS todos normales, mediocres, corrientes, INCLUYENDO LA QUE SI ME CAÍA, bae(a quien le tengo pena pero no me llega a caer por el actor) .... podría ser interesante.... en otras manos.
        Es mi opinión no la de "una moja bragas" Si no de alguien que gusta ver una serie que la mueva de su sillón, yo respeto tu opinión, al fin son tus gustos, y no por ellos te pongo apodos, para defender lo que pienso, ni menos te llamo"moja bragas-superficial-niña" etc etc etc"

        Eliminar
      56. lily (me disculpo por escribir mal tu nombre anteriormente) en efecto, no me transmite nada, ni cuando llora ni cuando grita.... cuando cuenta un chiste siento que lo hace con cara de completo aburrimiento ..... y no es solo mi opinión es la de muchas NO TE DIRÉ ES MENTIRA TU OPINIÓN...O LA VERDAD ES, PORQUE NADIE ES DUEÑA(O) DE LA VERDAD pero es cierto que a muchas nos parece que su actuación deja mucho que desear :D

        Eliminar
    5. Este capítulo me ha encantado! Como me está pasando con todos los de la trama de Neverland.
      Me ha gustado mucho volver a ver a los habitantes de Storybrooke aunque ya me parecía hasta raro que salieran! XD

      Lo que no me esperaba PARA NADA es que los dos chavales fueran Michael y John, solo cuando dijeron que buscaban a su hermana pensé: no es posible! :O ha sido un giro bastante chulo.

      La pelea entre Neal y Hook me ha parecido de lo más adolescente xDDDD

      ResponderEliminar
    6. Gracias Trish por la review como siempre, jaja me quedo la frase del "coco multifunción", cada vez sirve para mas cosas jeje!! Saludos.
      Momentos de la semana:
      Las frases celebres se las ganó nuestra querida Ariel:
      "Deberías ponerte guantes"
      "Qué es una pistola"
      "Y esto, y lo otro, para qué sirve, etc, etc"
      Tink estaba en el supermarket Pan, comprando con descuento cocos 2x1.
      Charmings, y los enanos como amigos como ellos quien necesita enemigos ( que se diviertan en Neverland por el resto de sus días junto a Pan, jugando a las escondidas y esquivando flechas de tinta negra)
      Tink vs Leroy (con la maldición), ¿ Quién es mas pesimista?
      Consejos para sobrevivir en Neverland, chicos si están en el bosque del terror y lo único que tienen que hacer es encender la vela de cumpleaños no se peleen porque en cualquier momento aparece el Spectro y no la contas. Mucho encendedor pero chiq, chiq, chiq, Emma ah ..mejor uso la magia que me enseño Regina, como encender una fogata sin usar piedras.
      Pelo Barbie de Wendy.

      Bueno, buen capítulo, me gusto que pudieran mostrar a todos los personajes sin marearnos de aca y alla.
      Ariel y Belle que buena química!, me gusto mucho las dos, hace tiempo que no se la veía con mas protagonismo, si le dieran mas espacio en las tramas me gustaría mucho.

      Rumple y Regina, me quede con las cara de ésta al reconocer Rumple que ama a Belle, ya se quienes están muy contentas con este capitulo, la verdad se los debían, pero le dio una buena lección a Regina, igual sabemos que esto es para prepararla para lo que viene en la segunda parte.

      Henry se que es un chico tal vez para juzgarlo en actuacion pero a mi modo de ver se ha ido apagando en actuación, en foros norteamericanos se comenta bastante, no parece el chico con decisión que trata de convencer a su madre biológica de los cuentos, al final no se si es o se hace al caer tal fácilmente en las manipulaciones de PsicoPan.

      Emma, ahora si esta vez, cuando paso lo de la cueva no opine y para los fans y las discusiones del triangulo para mi personalmente esta puesto forzado, hace rato, esto era para la otra temporada, no me cuadra que diga que lo mas importante es recuperar a Henry y después con las conversaciones de quien me quiere mas, mas alla que les diga que lo unico que le importa es Henry y sobre todo que se haya tomado con tanta liviandad que su padre se tiene que quedar en Neverland por realmente intentar ayudar y tal vez se quede también su madre, ni siquiera un dialogo donde se la muestra con algún interés. Por lo que digo qué les pasa a los two Product tanto tema familiar pero vale mas el triangulo forzado que su propia familia, aunque no haya interactuado mucho con Charming, sé que hay muchos fans de Hook y Neal pero esto si me parecio una falta de sensibilidad, al final de cuentas Charming tanto a veces se lo critica pero se aguanto casi morir por una flecha, le salvo la vida y nunca titubeo en ayudarla, no le podrá perdonar el famoso abandono el cual es bastante discutible por lo que paso pero esta falta de sensibilidad. Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lourdes! bueno, no le reproches a Emma lo de Charming, es que la pobre tiene muchos problemas y es de esas personas que van por partes a la hora de afrontar sus asuntos. Es decir, a corto plazo su objetivo es rescatar a Henry, despues se enfrentará a lo que viene.
        Tambien, tienes que pensar que Emma es una mujer adulta independiente y, lo mas grave, no se ha criado con sus padres. Como dijo Snow en la cueva, deben asumir que Emma es adulta, independiente, que se crió sin ellos y que por mucho que le duela Emma no puede verlos como unos padres. Aunque eso no significa que no los quiera. Tambien Emma es una persona que no se prodiga en demostrar sus sentimientos, que no los muestre no significa que no los tenga. Por no hablar que su sitiuacion familiar le cuesta digerirla. Solo hay que ver como se dirige a ellos Mary Margaret (ni siquiera Snow) y David (porque se llama igual en ambos mundos). Solo les dijo una vez papá y mamá (cuando pensaba que iban a morir todos). Luego está su especticismo, está muy desengañada con la vida, si Henry tiene el corazon de un "verdadero creyente" Emma está en las antipodas. Esta temporada trata de creer y la verdad, la que mas necesita creer de todos es Emma, por que no cree ni en ella misma.

        Eliminar
      2. Hola rosse!! como estas? entiendo tu razonamiento, pero por eso dije que no opiné lo de la cueva y llevo varios cap tampoco mencionando demasiado ciertas actitudes porque justamente dije en varias ocasiones que esta desbordada, por lo que justamente comentaste , pero esta vez no en mi manera personal de ver, todo no se puede justificar, y mi visión es que para lios amorosos hay tiempo pero para detenerse a pensar, bueno cuando rescatemos a Henry vamos a buscar alguna forma de salvar a David, parece que tiene mas sentimientos por Hook que por ellos, no quiero ser muy dura con ella pero por eso digo que lo del triangulo no va ni para el momento ni el lugar, en el dialogo con MM le dijo algo asi como entiendo lo que hizo , y nada mas a eso me refiero no pido que llore, igual lo de MM es excusa en la cueva mejor no digo que llegué a ver en unas fotos, mas alla que no puede ser su GRAN SECRETO el que dijo, tampoco en la discusión acalorada con Charming lei que decían que no le importaba la hija, yo no lo vi en ese contexto, y será grande y todo pero en la tempo 1 MM era su mejor amiga antes de todo y había logrado abrirse a ella, que Neal que Hook no critico cada uno opine lo que quiere pero también me gusta dar otra perspectiva de las cosas. Saludos!!

        Eliminar
      3. Leyendo mi comentario me doy cuenta de que estaba espesa y no me expliqué bien XD.
        Has dado en el clavo, Emma ve a MM como su mejor amiga, su hermana, pero le cuesta verla como una madre, no solo porque no se crió con ella sino que tiene que ser un palo que ser mas "vieja" que tu propia madre. El daño ya está hecho, gracias a nuestra querida Evil Queen. Por eso no me extraña que MM quiera tener otro hijo, porque la pobre ha asumido que la experiencia de criar a un hijo la ha perdido con Emma. No olvidemos, que despues de Henry en cuestion de creer le sigue su abuela, tuvo que ser duro para Snow aceptar y reconocer que por mucho que lo deseara esta vez su sueño no se iba cumplir. Y lo del "gran secreto" si te refieres al corazón oscurecido, bueno, su marido y su hija saben lo que mató a Cora y la depresion y oscuridad que invadió su corazón despues de hacerlo, y Regina tambien lo sabe... no se yo si eso se consideraria un secreto inconfesable. Pero tienes razón, un poco fria si que estuvo.
        Lo del triangulo ya lo dije en otro comentario, cuando se juntaran los tres, Emma hiba a pasar siete pueblos de ellos, objetivo henry chicos objetivo henry, y no me equivoqué XD.
        Y Emma, yo intento justificarte pero Lourdes tiene razón, ¡¡eres una despegada!! XD pero yo se que tu no eres la culpable, los culpables son unos guionistas de apellido impronuciable...
        Los TWo productores son muy inestables, no se les da muy bien manejar historias corales, segun les de en un cap los personajes dicen buenos dialogos y al siguiente sus dialogos dan pena ajena. Así están todos, un atajo de bipolares XD. Ya ni que decir como introducen personajes nuevos (algunos con calzador) y como sueltan otros sin que te enteres que les pasó (borrados asi sin mas). Tengo entendido que en Lost por lo menos se los cargaban XD.
        Ains... ya verás Lourdes, seguro que en el siquiente cap Emma se pega la llorera que no se pegó en este episodio por lo de Charming (cuando los TWo productores de acuerden) XD.

        Eliminar
      4. Gracias a ti por leerla Lourdes, a mí también me han encantado las frases de Ariel mientras se volvía loca curioseándolo todo. Buenísimo lo del pelo barbie de Wendy :D

        Eliminar
      5. Rosse, estamos bastante de acuerdo, yo me tire con Emma porque realmente pensé que iban a elaborar los two Product algo un poco mas cercano a la realidad, pero siguieron metiendo con calzador el tema Trio, entre que están en la selva con las palmeras cada vez se parece mas a lost la serie y como dijiste a mi también me quedo historias que me hubiera gustado que por lo menos dedicaran un par de cap mas para cerrar bien sus historias y no decir que están tomando margaritas juntos.
        La serie es evidente que nos gusta a todos y sigue siendo muy original pero creo que deben despegarse de lost porque tal cual cada dos por tres se cargaban a alguien.
        Lo del encendedor fue patético jaja, totalmente fuera de lugar, que hagan el triangulo pero cuando vuelvan a SB eso seria lo mas acertado.
        Incluso hay gente muy desilucionada porque la historia de Peter les gustaba mucho y ahora les cargaron el personaje mas alla que sabemos que cambian las cosas.
        Bueno te mando un saludo grande Rosse.

        Trish, seguís en el club de fans de lost boy, esta vez felix, me pregunto que hay detrás con Peter ya que es el único que le sirve pero no esta tan influenciado como con lo del canto como los demás, me alegra que te guste mi aporte humorístico, saludos!!

        Eliminar
      6. Luordes, Muy Buen Coment, Me He Reído Mucho...:D:D:D

        Me Ha Hecho Gracia Lo de Los Enanos, Porque Mi Marido me Decía "Fíjate Que Los Jodíos No Dicen Nada de Que NO Estuvieran Ya Ni Rumple Ni Regina, Qué Dijeron Los Charmines...:D:D:D"

        ¿Qué "Quienes Están Muy Contentas Con Este Capítulo..."? YYYYYYYOOOOOOOOOOOOOO...*-* ^_^ *-*, Por Dios, Solo Un Par de Frasecitas...¡¡Sólo Dos En Todo El Capítulo...!! Pero Fueron Las Mejores...:´´´D *Chochor Modo ON* Y Si Lo Que Rumple Le Dijo a Regina Le Sirve Para Abrirle Los Ojos y Que Empiece a Buscar De Una Santa Vez YA Su Final Feliz, La Veré Como Una De Las Maravillosas Frases de Rumple, Qué Tiene Unas Cuantas...;D;D;D

        No Puedo Estar Más De Acuerdo Contigo En Cuanto al Triángulo Este Que Han Montado...:P Pero Es Que En Lo De Emma Con Respecto a Su Padre Tienes Todísima La Razón...¡¡Tíiiiiiaaaaaa...Que Acaba de Decir TÚ Padre Que No Puede Abandonar Neverland Sin Morirse, Y TÚ Ni Te Inmutas...Y Estás más Pendiente de Los Ojitos Que Te Ponen Los Dos Pavos Estos...Buah, Patinazo Argumental a La Vista, Espero Que Lo Arreglen De Alguna Manera, Pero Para Mí Ya llegan Tarde...;P;P;P!!



        Rosse, Me Ha Encantado Lo Del "Apellido Inpronunciable..." :´´´D, Muy Bueno...;D;D;D

        P.D.- Momento Pelo Barbie...¡¡Pero Después De Dos Años De Estar Jugando Con Ella, Por Dios...:´´´D!! Y Peter Tan Organizado, La Vuelve a Meter En La Caja...;P;P;P

        Eliminar
      7. Respecto a la pregunta de Lourdes, claro que sigo en el Club de fans de los Lost Boys, no sé si te has fijado pero incluso llevo a Felix en el avatar :P A mí también me tiene muy intrigada la relación entre estos dos, por un lado parece que Peter confía en Felix y le mantiene informado de todo, pero por otra parte, ya sabemos la influencia que ejerce sobre los demás, y si a todo esto le sumamos lo que dijo el Lost Boy que atraparon Emma, Snow y Regina de que estaban allí porque no querían volver a sus casas, nos encontramos con un verdadero dilema. Sólo espero que con el paso de los capítulos veamos al algo del pasado de Peter y Felix para poder aclarar el tema.

        Eliminar
    7. I,m sorry so much , pero lo Nealfire ya me supera, no entiendo como ha alguien puede gustarle el personaje y mucho menos shippearlo con alguien ya que primero coge una actitud ostiable cuando se entera del beso (si, Emma beso a Hook pero él se iba a casar e hizo más cositas con la "tonta util" de Tamara, así que me repateó el higado la actitud digna e infantil que tomó durante el resto del capítulo , ya que si, le puede picar el CS, pero no tiene derecho a ponerse como se puso ya que el también tiene cola que le pisen... (Y si, Hook tb tuvo lo suyo en ese aspecto infantiloide, pero al menos Hook intenta hacer las cosas bien, este las sigue haciendo mal...)

      Y ya llegamos a las charlas individuales que tiene Emma con los dos, mientras con Hook saltan chispas (y encima Hook si sabe venderse apropiadamente, de algo debe servirle la labia pirata xD) con Neal ambiente gélido y encima su discurso es en plan "si... bueno... vale, pero al menos hicimos a Henry bien", hasta el mismo reconoce que lo único que tienen en común es Henry... o sea, bonita forma de venderse... . Hook debería darle un par de lecciones sobre marketing hacía uno mismo, porque tela el chaval....

      En serio, por esas charlas a solas de Emma con cada uno, en SF no veo nada a parte de Henry, y en CS si veo que el asunto puede dirigirse a eso por la actitud de ambos personajes durante su conversación, con lo cual si Emma termina con Nealfire, (como ya he dicho anteriormente) lo vería una absurdez que se contradeciría con lo que están mostrando actualmente pero bueno los "TWO" sabrán lo que hacen -aunque a veces i doubt it xD-

      Con respecto a la pelea de parvulario de ambos, si, fue de risa por lo penoso, pero al menos sirvió para que Emma usase magia (cosa de la que yo tenía ya ganas de ver -además de que se puede considerar momento SQ ya que es fruto de las lecciones de Regina xD-) Por lo cual no la pelea no la vi innecesaria en ese aspecto, ¿que podían haberse buscado un modo mejor por el que Emma manifestase sus poderes? seguramente si, pero ya sabemos que estos guionistas para unas cosas si se lucen, pero para la gran mayoría recurren al recurso fácil ( en este caso eso está reflejado en la pelea chorra de machos alfa por lucirse). Y además ¿que carajo? me gustó eso de que al final Emma sea la que salve el día y a los dos gallitos y no haya sido -como much@s pensaban o deseaban- que fuese Neal o Hook quien acudiese al rescate de "la damisela" como he leído por algunos sitios cuando se emitió el trailer, eso no me gustó, así que - aunque solo sea por eso- a mi la pelea ,al tener como resolución Emma usando magia y que sea ella quien salve y no la salvada, no me ha molestado - o al menos no tanto como si haya podido molestar a otros

      Del resto del capitulo, me gustaron los charmines tras muuuucho tiempo, ya que desde hace bastante me resultan cansinos. Rumbelle tb comienza a desgastarse para mi, aunque bueno habrá que ver como resulta todo cuando los tortolitos estén face to face again

      Me gustaron tanto la interacción Bella y Ariel, y sobre todo ver a los hermanos de Wendy (que trauma para ella, de ser la mayor, cuando la salven verá que ahora es la pequeña xD) ver el detalle de las gafas de pasta y del llavero del osito me encantaron *_* aunque el mayor parece más joven que el pequeño, ese ha envejecido peor xD

      De Regina, lo único que añadir es que se le nota que necesita encontrarse con Hook ya, parecía calimero en busca de cariño con tanto restregarle en la cara el Rumbelle xD

      Y que decir de Peter Pan? lo adoro, amo su cabronería innata, de mayos quiero ser como él xD, ese modo en que ha troleado a Henry y como lo ha llevado a donde él quería, siendo que Henry se cree tan listo, fue sublime xD. No quiero que eliminen a Pan, quiero que dure toda la temporada, aunque dudo que se me cumpla el deseo T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. párrafo final ^^U

        Y que decir de Peter Pan? lo adoro, amo su cabronería innata, de mayos quiero ser como él xD, ese modo en que ha troleado a Henry y como lo ha llevado a donde él quería, siendo que Henry se cree tan listo, fue sublime xD. No quiero que eliminen a Pan, quiero que dure toda la temporada, aunque dudo que se me cumpla el deseo T_T

        Por cierto, soy el único que no ha visto casual ese comentario burlesco de Pan cuando habla con Félix sobre Henry con lo de "le viene de familia"? Eso sumado a las teorías que pululan por ahí y las fotos spoilerosas del 10/11 me hacen intuir un nuevo rayón o tirabuzón en el ya complicado árbol genealógico de Henry xD

        PD eto..., me acabo de dar cuen que en lo de Regina puse Hook en vez de Hood ^^U xD

        Eliminar
      2. Bueno, yo tampoco entiendo cómo Neal puede no gustarle a algunos.

        Eliminar
      3. Está claro que el comentario de Peter sobre Henry no ha sido ni mucho menos casual, este chico no da puntada sin hilo, pero creo que con lo del linaje se refería concretamente a Bae.

        Eliminar
    8. no entiendo aún porque si estan en una isla el cabello de Snow se hace mas pequeño! no solo no crece, cosa que ya deberían hacer, sino que se corta solo, porque lo veo mas corto!

      Por otro lado, esta temporada esta mejor que nunca!

      ResponderEliminar
    9. Trish, lo Que Me He Reído Con La Review Jua, Jua, Jua... A Destacar Los Momentazos "National Geografic" Pelea De Machos Dominantes Por La Hembra Disponible...:´´´D Y El Coco-Multifunción, Que Todos Se Pensaban Que Los Agujeritos Eran El Mapa-Estelar, y En Realidad Era Pa Que No Se Le Ahogara La Sombra Cuando Estuviera Dentro...:´´´D, Muy Buena, La He Disfrutado Mucho, Dearie...;D;D;D

      En Cuanto Al Capítulo, Bueno, Ya Tenía Yo Ganitas De Un Capítulo-Belle, y Pese Haberme Spioleado Viva Con La Puñetera Nota De Prensa De ABC, Diré Que Me Ha Gustado Bastante, Aunque NO Ha Sido El Mejor De Lo Que Llevamos De Temporada, Para Mi Gusto...;D Pero Me Han Quedado Algunas Dudas…;P

      -Para Empezar, ¡Hay Que Ver Lo Bien Que Llora Esta Muchacha, Por Dios, Casi Se Me Deshidrata en el Puerto…Y Yo Detrás, Buaaaaaaa…:´´´(¡ Me Ha Encantado La Relación Que Tiene Con Ariel, Que Supongo Que Vendrá a Sustituir Un Poco a La De Ruby…:´´´( Y También Me Ha Gustado Mucho Que Los Demás Del Pueblo Vean Cuánto Echa de Menos Belle a Rumple y Lo Mal Que Se ha Quedado Tras Su Partida y Dispuesto a Morir…:´´´(

      -Ariel-Joanna Es Una Pasada, La Carita Que Pone Cuando Le Muestra El Brazalete a Regina Para Que Cumpla Su Palabra, Es Preciosa Pero Preciosa de Verdad, Como La De Una Chiquilla Que Ruega Su Recompensa, Me Ha Enternecido Muchísimo…¡¡Casi Temía Que Regina Se Hiciera Atrás…Pero Me Da Que Rumple Le Hubiera Dado Dos Coscorrones y La Hubiera Vuelto Al Sitio, Qué Lo He Visto Muy Sensibilizado Con El Amor De Ariel…<3 *-* <3!!

      -Muy Bien Hilado Lo Del Tema Del Holograma, La Tacita y La Caja De Pandora, Me Ha “Sorprendido” (P--o Comunicado de Prensa…), y Me Ha Gustado Ver a Belle Tan Sueltita Por La Tienda De Gold…;D Por Cierto…¡¡¿Ariel Se Estaba Vistiendo Con Ropa de Belle Que Había En la Tienda…O.O?!!! Vaaaaleeee…*-*

      -Los Diálogos De Esta Temporada Se Los Están Currando Mucho, Tanto Las Charradas De Los Secundarios (Grumphy, Archie, Granny, Los Enanos…) Como Las Conversaciones De Regina Con Quien Sea, En Este Caso Con Rumple, Que Cada Vez Que Abre La Boca Es Para Hacer a Los Demás Pensar Un Poco…¿Por Qué Le Tiene Tanta Rabia a Belle…? Porque Es El Amor De Rumple y Ella No Quiere Que Los Demás Puedan Alcanzar La Felicidad Junto Al Ser Amado, Porque Ella Perdió Al Suyo…¡O Al Menos Eso Cree Ella…;P! y Es Interesante Cómo Se Ha Quedado Pensando En Lo Que Realmente Le Escuece De Que Rumple Tenga a Belle y Que Confíe En Ella y La Ame De Esa Manera…¡¡Nada Menos Que Rumple, Que No Se Fía Ni De Su Sombra (Y Nunca Mejor Dicho…;P)!!

      -Muy, Muy Buenas Las Escenas De Los Charmines, ¡¡¡Por Fin Algo Realista, Por Dios…;D;D;D!!! Me Ha Encantado La Sarta De Gritos Que le Ha Soltado Snow a Charming y Me Ha Encantado Que El Reconociera Que Se Había Equivocado y Que Había Tenido Miedo…¡¡Eso Es Lo Que Hace Humano Al Personaje y Más Creíble a Esa Pareja…;D;D;D!! Me Ha Gustado la Snow-Cabreada, Lástima Que Ya Se Nos Ha Terminado, Leches…;P

      -La Escena de Hook Con Emma Me Ha Llegado, La Verdad, La Manera de Decirle Las Cosas y Su Mirada Tenían su Puntazo…¡¡¡Pero Es Que NO Me Trago Este Cambio Tan Brusco y Tan Drástico Por Mucho Amor Que Sientaaaaaa…>:(!!! Pero Da Igual, Que Luego La Ha Cagado Con Lo Del Mechero, Así Qué…:P:P:P

      -Walking-Dead-Neil…¡¡A Ese Hombre Le Da Igual Que le Digan Que Han Morreado A “Su Amada”, Qué Le Digan que “Él Es Su Final Feliz…”, Qué “Pásame El Mechero…”, Qué “Nos Vamos a Por la Sombra de Peter…”, Qué “Aquí Está Campanilla…”, Qué “Se te Ha Quemado la Paella…”, Qué “El Vecino Del Quinto S´Ha Tirao Por la Ventana…”, Qué “El Abuelo Te Ha Pillao Tus Revistas Porno…” Le Da Igual Siempre Hace La Misma Cara…ESTÁ MUERTO AAAAaaaarrrrrgggghhhhhhh…!!

      -Wendy…Peter Es un Chico Muuuuyyyyy Ordenadito…Juega Con Wendy y Cuando Termina La Vuelve a Meter En Su Caja, ¡No Está Mal…:P! Lo Que Me Gusta De Esta Situación Es Que Rumple Está Por la Labor De Rescatar a Esa Tal Wendy…¡¡Que Curiosamente Fue La Que Rescató a Su Hijo y Le Ayudó Cuando Llegó A Nuestro Mundo, y De Ese Modo Le Estaría Devolviendo El Favor Sin Él Saberlo…;D;D;D!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. DUDAS…
        -Si Se Ha Lanzado El Hechizo Ocultador y No Se Puede Localizar SB, Aunque Rumple Le Dijera “Sal a La Superficie Cerca Del Muelle…” ¡¿Y Cómo Narices Sabe Dónde Está El Muelle Si Está Oculto, Alucinao…:P?!

        -Peter Dice “…Teniendo En Cuenta Su Linaje, No Esperaba Menos…”, ¿A Quién Se Refería Exactamente a la Rama De Rumple o A La De Los Charmines…o.O?

        -Rumple Acaricia Su Anillo De la Misma Manera Que Belle Acaricia La Pulsera Que Lleva Puesta, y Curiosamente Ella También Lleva un Anillo En El Mismo Dedo Que Él Lleva El Suyo…;D

        -Peter Tiene Retenida a Wendy Desde Hace Más de Cien Años y Mantiene Jóvenes a Sus Hermanos Esperando a Henry…¡¡A Mí Que me Expliquen Bien Eso, Que S´Han Pasao Un Pelín…;P!!

        -La Petaca de Hook Es Mágica, Igual Que Su Eyerliner, Nunca Se Le Termina El Ron Por Mucho Que Beba y La Raya Del Ojo Se la Hace Mejor Que Emma…O.O :P

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
        -Spoilearme con el Comunicado de Prensa de ABC, Que Se Han Pasado Siete Pueblos…>:(
        -Walking-Dead-Neil Con El Mechero y El Coco…:P :/

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO
        -La Escena De Rumple y Regina en la que le Dice Cuanto Ama a Belle y Ella lo Mira Como Descubriéndolo, Como Si Recién Se Diera Cuenta de Su Capacidad De Amar, y Quizás Viéndose a Sí Misma Con Alguna Oportunidad y Esperanza…;D
        -Cuando Rumple le Dice a Ariel “Cuando Llegues a SB Búscalo (a Eric)…” Como Apostando Por Su Amor…*-*
        -Y La Frase Del Capítulo “Cuando Regreses…DILE ABELLE QUE LA QUIERO…Y QUÉ TENÍA RAZÓN, VOLVERÉ A VERLA…” BBBBBbbbbbuuuuuuaaaaaaa…:´´´( *-* :´´´( ^_^ :´´´( *-*

        Eliminar
      2. que pasa si te llevas el agua de neverland? no te mantendría joven? Si la magia de neverland reside en el agua entons seguramente se podrían haber llevado un par de litros para salvar al hermano de Hook jajajjaja. Bueno esa podría ser una forma de que Peter pueda mantener jovenes a los hnos de wendy.
        -Lo del muelle es raro, y también es raro el mapa extraño que le hizo Rumpel a Ariel. Eran 3 lineas prácticamente y con eso supuestamente se explicaba como viajar desde un mundo a otro y encima a una locación particular jajajajajaj.
        -Ariel estuvo magnifica, como que contagia alegría y optimismo la chica no? Y es raro, ya que estuvo 28 años sin poder hablar, sin piernas y sin amor. No puedo creer lo bien que trata a Regina, casi con simpatía, la manera en que le pidió su recompensa fue casi alucinante, muy de niña humilde!! Creo que hay competencia para Belle en el empleo de ser la más buena de todas eh!!!! jajajajaj. Regina le arruinó la vida a ambas, me hubiese gustado que le pidiera perdón o alguna cosa así. Aunque suficiente con que cumplió su palabra y hasta le sonrió un poco y le hizo un chiste con lo de las aletas jajajaja. Supongo que Regina nunca dejara de ser Regina, por más redención que tenga jaja.
        -Me gustó el comentario de rumpel sobre Eric, lo puse varias veces para ver si era cierto!!!! JAJAJJA, es que nunca vi a rumpel diciendo algo tan amable, esperanzador sin tener un motivo maquiavelico detrás. Fue genial.
        -Sobre Neal... bueno es fiel a su personaje!! desde el primer momento que apareció se nos mostró como un tipo despreocupado y poco impresionable.
        -Extrañé a ruby!! No puedo evitarlo, no puedo no imaginarla entre los conflictos del pueblo. Me hubiese gustado al menos una explicación, algo como: Ruby fue al límite del pueblo a vigilar, o hay luna llena, ruby fue al bosque a refugiarse, nosé algooooo!!!!!!!!
        -Belle llora muy bien en todos los personajes que le he visto hacer, Tess en Roswell y Claire en Lost. Es una actriz genial y la tienen que aprovechar mejor!!!


        Eliminar
      3. Me encantan las reviews de Trish y tus comentarios, me rio un montón xD xD xD

        en cuanto a lo que dices, pues estoy bastante de acuerdo en todo, tanto en tu opinión del capítulo como en tus dudas, aunque en estas te diré que lo de los hermanos puede tener la siguiente explicación: Les tenía en Neverland separados de Wendy y les mandaba a "la tierra" a hacer cosas y a reclutar gente como Tamara y Greg, de enlace con la "Home Office" para encontrar a Henry. Por eso crecieron, porque no son niños perdidos en realidad, sino prisioneros de Pan, y mientras estuvieron fuera de Neverland y el tiempo pasaba ellos crecían, y cuando Pan les requería en Neverland el tiempo se paraba. Y así sobrevivieron tanto tiempo. Esa es mi teoría...

        Para mí el mejor momento fue el de los enanos en plan "que bien se está sin los charmines" jua jua jua jua lo que me pude reír!!!! xD xD xD

        Eliminar
      4. Alí dearie, lo de los tiempos ya nos acostumbramos, pero me da la sensación por la edad que ellos habrían vuelto cuando se lanza la maldición o sea 28 + y como eran chicos mas o menos puede ir.
        También todavía no entiendo lo de Ariel porque para lo mismo cualquier Sirena y no de las buenas puede entrar.
        Lo del linaje me parecio a Bae.
        jaja es verdad la petaca de Hook es como el manantial de Neverland.
        Lo del comunicado fue... reconozco que no me pude contener, pero es común cada vez que vuelven a Stevenson sale todo, mientras estuvieron en Neverland no veíamos ni una palemera ahora casi sabemos el 12.
        Saludos Dearie


        Eliminar
      5. Ah! y se me olvidaba comentar el momento Tinkerbell... No hubo una miradita con Neal un poco sospechosa?? así como "llevas el móvil en el bolsillo o es que te alegras de verme, guapo?" y el otro haciéndose el tonto "ahora me llaman Neal" (y pensando: pero puedes seguir llamándome "sexi", nena) xD xD xD

        Eliminar
      6. SI NEAL TUVIERA ALGO CON TINK , EMMA SE PONDRA CELOSA Y HOOK SE DARA CUENTA QUE CASI LO PIERE Y QUIERO VERLO YA.

        Eliminar
      7. ali sabes que cuando vi la escena de bella en el muelle llorando me acorde de la cancion de mana "el muelle de sanblas" casi me pongo a llorar por recordar esa cancion mientras veia el capitulo

        Eliminar
      8. Me alegra que te haya gustado la review Alí, yo no me puedo parar de reir lo del Neal Walking Dead ;D

        Gracias a Andie por leer la review, no puedo dejar de revivir mentalmente la escenita con Tink y Neal tras leer tu comentario xD

        Eliminar
      9. Voy a Hacer Como Ariel y Regina..."¡¡Sorry, I´m Late...!!" ;D;D;D

        Os Contesto Por Partes...;D

        - Andie, Dearie, Es Una Buena Teoría La De Los Darling, Me Cuadraría Bastante, Pero Quisiera Que La Desarrollaran Un Poco Más y Mejor...;D En Cuanto Al Momentazo Tink-Neil...:´´´D Por Dios, Cuanta Razón Tienes ¡¡Menuda Radiografía Se Pegaron Mutuamente...:´´´D!!

        - Lourdes, ¿Quieres Decir Que Durante Más De Cien Años Los Darling Estuvieron Cautivos Con Wendy en Neverland, y Aterrizaron Otra Vez En Nuestro Mundo Cuando Llegó La Maldición de Regina...:O? MMmmmmm...No Sé Si Esa Maldición Podía Afectar a Neverland, Ya Que Regina Dijo Que Se Trajo a Quien Ella Quiso...;D

        En Cuanto a Lo de las Sirenas "NO Tan Buenas Como Ariel" Tienes Razón, También Podrían Llegar, Pero Sin el Brazalete de Regina Tan Sólo Podrían Estar 12 Horas Una Vez al Año Fuera Del Agua y En Los Límites de SB, Que Es Donde Hay Magia, No...o.O?

        - Erar, Tienes Razón, También Me Vino Esa Canción a La Mente...¡¡Y Es Tremendamente Triste BBBbbuuuuuaaaaa...:´´´´(!!

        Besotes a Tod@s, Dearies XXXXXxxxxx

        Eliminar
      10. Amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no me resistí y puse unas cosillas en el otro hilo, pero ya lo dejo por la paz, hemos pasado de comentar el episodio a comentar quien es mejor actor:´´(((
        por cierto casi me descajono con lo del eyerliner jajajajajaja me encantaría tener el de Hook, así me ahorro lo del maquillaje, odio hacerlo, así que estoy casi siempre a cara lavada, le pediré a mi Hookie que me preste el suyo para estar siempre presentable jojo
        Ya no tengo mucho que aportar del episodio que no se haya dicho ya, llego tarde a todos los hilos/comments porque mi conexión es quinto mundista nada de tercermundista jojojo

        Besotes Darie mia, te sigo en el otro post ;)

        Eliminar
      11. ¡¡Ay, Emma Dearie, Que Ya Me Lo He Leído y Sigo Alucinando...:´´´(!! Lo Mejor De Todo Es Que NO Se Están Dando Cuenta De Que Siguen Dándole Vueltas a Lo Mismo Sin Comprender Lo MÁS BÁSICO Que Es EL RESPETO A LAS OPINIONES AJENAS, Y Hasta Que No Lo Entiendan Van a Seguir Dándose Cabezazos Contra La Misma Pared...¡¡¡Y Lo Que Más me Gusta Es Que "Critican" Las Actitudes Que Se Tienen En Otros Foros y Vienen a Este a Traernos la Mismita Actitud Que Están "Criticando"...YO ALUCINO, De Verdad...:´´´D!!! Lamentable, Sencillamente Lamentable...O.O

        En Cuanto a Lo Del Eyerliner, a Mí Me Gustaría Estar Con Hook Aunque Sólo Fuera Para Que Él Me Hiciera La Raya de Ojo, Que Yo Tengo Muy Mal Pulso...;P;P;P (Soy Como Tú, De Cara Lavada, El Problema Es Que Como No Tengo Costumbre, Cuando Me Maquillo No me Acuerdo y me Restriego Los Ojos, y Al Final Parezco Un Mapache...:´´´( :P)

        Muchos Besotes, Cielete XXXXxxxx

        Eliminar
    10. ¡Fabuloso capítulo, y muy buena la review de Trish! Me encantó cómo cada uno puso de su parte en esta lucha, el Triángulo en la Cueva Oscura, el Dúo Calavera con Ariel, Ariel y Bella juntas en SB, mi Papi y su amada con Tinkerbell, y Henry volviendo a ser el listo de siempre. Todo fue muy positivo esta vez, excepto que Peter lograra engañarlo, y la pelea infantil de Neal y Hook, pero era inevitable que pasara eso, se veía venir.
      Tengo cosas buenas que decirles a mis queridas Alí y Emma: Rumpel se veía fabuloso en el holograma rodeado de brillos dorados, y Hook estuvo bastante romántico cuando se quedó solo con Emma y le dijo cosas tan bonitas.
      Pero hoy Charming no sé qué tenía que lo vi particularmente hermoso, un verdadero ángel. Por fin llamó Snow a su amada, a ver si se deja de joder con MM, y fue lo más dulce y tierno que vi en mi vida cundo pidió perdón y le dio ese abrazo.
      Ahora bien, no quiero que nadie piense mal, pero tengo que decirlo: Jared Gilmore ya tiene 13 años y se está poniendo muy lindo. No estoy enamorada ni voy a andar llamándolo Papito como a Charming y los otros ni voy a hacerle los comentarios que hago con ellos , pero si sigue así va a gustarme mucho dentro de pocos años. Dicho esto, me encantó el personaje hoy, y veo una bonita pareja romántica entre él y Wendy.
      Para concluir, estoy segura de que Greg Mendell está vivo y de que su Sombra es una de las de la Cueva. Y de que en culquier momento aparece Hércules o Hades.
      ¡Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es estupendo que te haya gustado Laurita :)

        Eliminar
      2. Hola Lau!!! que capitulo mas sufrido para mí, lo he visto horriblemente, no pude disfrutarlo, tendré que esperar al martes para verlo bien por Sony, pero aun así para mí un capítulo con Hook no es desperdicio je je je

        Lo del triángulo me sigue pareciendo forzado, y sigo algo molesta con Emma, pero con todo y eso, la serie me sigue gustando bastante :))

        Peter, OMG ese niño es lo máximo, creo que Robbie se ha ganado una admiradora, que de ahora en mas seguirá toda su carrera, lo declaro oficialmente sobrino mío jeje

        Verdad que mi Henry se está haciendo grande muy rápido, basta con ver mi avatar y compararlo ;P , mi sobrino de la vida real también está así, me descuido y se pega es estirón y chau bebé :´´(

        Ahhh olvidé decirte ya q estabamos hablando de nacionalidades, que en realidad somos vecinas porque yo soy de Paraguay, y usamos algunos terminos iguales, por ejemplo "dar" que no es precisamente regalar algo jajajaja

        Sigue cuidando a tu boxeador que a esos se les mete en la cabeza que son superman y nadie se los saca de su cabeza, yo por mi parte ando depre porque mi Principe, está de viaje y estoy abandonada desde la semana pasada, trato de concentrarme en los estudios, el trabajo y demás, pero aún así lo extraño un montonazo y el finde ni te cuento :´´´((((
        espero encontrarte pronto por aquí de nuevo
        Besotes

        Eliminar
      3. ¡Hola Emma querida! ¿Conque Peter es tu sobrino? ¡Vas a tener que cuidarlo de mí entonces, estás en problemas! Peter Pan corre peligro de que yo lo mate en Neverland, ya lo sabes jaja.

        No entendí bien por qué estás enojada con Emma, sé que no te convenció el papel de tu amado Hook pero no entendí lo de Emma, ¿me lo explicarías? Lo que si puedo decirte, y seguro lo sabes, es que todos los hombres pelean como niños cuando quieren a la misma mujer, y la tratan como trofeo, acá y en China, así que no me sorprende. Además piensa que se criaron solos, sin mano femenina y haciendo lo que quieren, tú tienes que domesticar a Hook y yo a Bae joven.

        Con Henry me pasó algo extraño, es la primera vez que no lo vi como un niño, como que siento que ya creció, no sé si por verlo protector con Wendy o porque está más alto. Pero no te preocupes, por algunos años más no te lo tocaré XD. Y felicitaciones por lo de tu sobrino.

        Te doy el Pésame con lo de tu Príncipe, entiendo lo que sentirás, es una agonía. Yo si paso dos días sin el mío y no sabes como extraño, de noche peor, un osito de peluche no reemplaza su pecho o sus hermosos brazos. Y lo de antes de dormir ni hablr, es lo que más se extraña ejem ejem. Pero piensa que cuando vuelva sentirás el triple de alegría sino que será mucho más gratificante que si acababas de verlo, y seguro que él te extraña igual o peor linda!!!

        Mi príncipe es un loco de los deportes, no sólo del boxeo, pero creo que ya aprendió la lección, que con el ojo que tenía parecía Quasimodo. Pero bueno, él me cuida todo el tiempo y eso me encanta, por esta vez que yo lo cuido no la pasé mal.

        ¡Un beso gigante, y que vuelva pronto tu Príncipe!

        Eliminar
      4. Hola Lau, te explico lo de Emma
        estoy algo enfadada con ella por algunas actitudes que tuvo en los primeros episodios, la comprendo de cierta forma, pero no me gusta que le guarde resquemor a sus padres por abandonarla, que se sienta perdida y tan dolida y sin embargo a otras personas que sí le hicieron daño los haya perdonado tan fácilmente, véase August o Geppeto :/
        Lo otro no es culpa de ella sino de los que le hacen hacer, que es eso que SIEMPRE estuvo enamorada de Neal??? Ya en ese capítulo lo del triángulo me pareció una burla, un triángulo es cuando una persona está indecisa entre dos amores, no entre el amor de tu vida y un filtreo, y otras cosillas que no recuerdo en este momento, tendría que repasarme los episodios

        Sigo dolida por como han llevado esa historia con Hook, podrían haberle sacado más jugo, no sé, a lo mejor es que tenía otras espectativas y como no se cumplen me frustra, yo quería Graham para Emma y me lo matan, y ahora que me gusta Hook para ella resulta que su amor es y siempre será Neal :///, y para él quería amor verdadero y resulta que va ser plato de segunda mesa otra vez, no es justo :´(

        Por suerte adoro a los nuevos personajes, como Peter, Tink y Ariel, me encantan y me entretienen mucho

        Por cierto cuidadito con mi nuevo sobrino, no me lo estropees tanto ahí por los matorrales de Neverland ;)

        Y lo del extrañamiento, si que si, estoy contando los días, hace rato que no nos separamos tanto tiempo, por nuestras respectivas actividades en la semana nos vemos bien poco, pero nos vemos, pero los findes suelen ser sólo de él, imagínate como estuve el sabado y el domingo :´´´(((

        Y con respecto al tuyo cuidarlos de vez en cuando y retribuirles tanto cariño es lindo ;D
        Besotes linda

        Eliminar
      5. Es verdad, no había pensado todo eso. Que tenga bronca con Blanca y mi Papito, digo, su papito, y perdone a los demás, es rarísimo. Si hasta a Regina parece que perdonó. Pero si quieres sacarle el cuero a Geppetto ve a hablar con True que va a estar encantado.

        En realidad, más de una vez había quedado claro que Emma amba a Neal y que era difícil para Hook competir contra eso. Pero ya no creo que sea la lucha entre un true love y un affair, creo que Emma quedó encantada con el beso y está comenzando a dudar, quizás eso te sirva de consuelo.

        ¡Tu sobrino no tiene salida! Si no lo mato yo, lo mata Rumpel, mi muerte es mucho menos dolorosa que la de él jeje.

        Espero que tu Príncipe ya no tarde en venir y que mientras tanto estés bien. El mío me deja sola cuando trabaja y cuando hace deporte, por suerte vamos juntos al gym, eso sí que es un placer. ¿Por qué no aprovechas el tiempo y te bajas algunos capítulos de la serie, y te miras varias escenas de Colin juntas? Yo hacía eso con las de Charming cuando tenía tiempo.

        Besotes linda.

        Eliminar
    11. Aquí va mi reseña... ALERTA! TIENE OPINIONES PERSONALES (y es probable que cabreé a alguno).

      Hasta el momento es EL PEOR EPISODIO EVER!

      Mis argumentos..

      1° "Dick Contest"
      No soy fan de los triángulos amorosos estilo Jacob-Bella-Cullen. Eso ya lo habrán notado. Pero aquí me pareció ofensivo para le personaje de Hook o Neal. A esta altura, incluso Henry tiene los pies mas puestos a las circunstancias que aquellos.

      2° "El desorden de los tiempos".
      Ya lo digo, ¿No se supone que en Neverland no pasa el tiempo? Entonces como es que esta coordinado con Story Brooke. Resbalón por parte de los escritores, que para mi, es muy descarado y mas bien un error de vista gorda.

      4° Adiós al Wendy/Peter
      Me destrozaron mi pareja favorita, Edward, Adam...ESTO YA ES PERSONAL (XD Broma, reconozco que esto solo me dolió a mi, realmente es mas berrinche mio).

      5° La "sorpresa de la semana"
      Se supone que el tema de los Darlings era el giro impactante??? REALLY?? Esto fue tan predecible que hasta me parecía una opción absurda.

      6° Deus ex machina EVERIWERE
      Si el triangulo amoroso es un pecado a la hora de escribir guiones, convinarlo al mismo tiempo con un Deus ex machinna es como para excomulgar a los escritores. .... Que si el coco mágico (Que no me extrañe que también resulte ser un portal por el que puedan escapar de NL), que si Belle derribó a los Darlings armados haciendo girar una palanca, Que si el carro pasó a centimetros de la barrera... que si Rumpel con su holograma sacado de starwars... Really? really???

      7° POR QUE NO HAN DESPEDIDO AL ENCARGADO DE LOS EFECTOS ESPECIALES???
      MADRE MÍA, QUE DOLOR DE OJOS MAS GRANDE!, que esa sombra salida del paint.

      ... No soy de las que se queja, y por lo general hago ojos gordos cuando se trata de fallos... Pero este episodio fue un tremendo dolor de cabeza.

      Entre que daba para reír el Rumpell el holograma (Hasta me parecía ver una mala sátira) o la sombra de Peter. Entre que que cabrea los fallos de guión y las lineas de utilería de Emma.
      Belle destile lo mary-sue por los codos.

      Y lo peor es que a lo mucho aporto a la historia tan sólo la cochina caja.

      Las cosas buenas???

      Sólo una: Peter Pan. Como siempre, el villano en turno es quien termina levantando la serie.


      Amel programa, es de hecho uno de mis favoritos y siempre lo defiendo con dientes y uñas de los críticos y los haters que tiene.
      Pero con este episodio hasta yo me pregunto por que pierdo mi tiempo viéndola. ¬¬... estoy muy enganchada para dejarla ahora. ESTO TIENE QUE REGRESAR A SU CAUSE! :( Aun tiene esperanza

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo una cosa...El tiempo en NL realmente no pasa. Es decir, que no envejecen. Pueden pasar días distintos pero al final del día seguiran teniendo la misma edad. Aunque realmente no se puede hablar de días dado que no hay "día" propiamente dicho. De hecho, no se si sera un fallo o no, pero el hecho de que regina diga una semana en lugar de 5 días podría significar que ha empezado a perder la nocion del tiempo. NL y SB no estan coordinados, porque no se puede coordinar un lugar sin tiempo

        Eliminar
      2. EXACTO! , a eso me refiero, si no pasan los días ¿Entonces como es que Ariel llegara pasados los 5 días? ... senseless!

        Eliminar
      3. es que es una semana laboral de 5 dias... sera que Regina solo trabaja de lunes a viernes jajajajaja

        Eliminar
      4. Al salir de neverland el tiempo transcurre como siempre. Pero entendiendo tu cuestionamiento, coincido con el de arriba. El tiempo pasa en el mundo, pero neverland está congelado! Sus habitantes viven y sienten que pasa el tiempo-ejemplo regina diciendo lo de la semana- pero por fuera de neverland el tiempo transcurre tal cual siempre.

        Eliminar
      5. En cuanto a los efectos, te recomiendo que les prestes mucha atención más que la necesaria para saber que sucede. Va a ser así hasta los fines de la serie jajajaj, para mi no hay que darles importancia y preocuparse por el guión y el desarrollo de la historia para que nos guste cada capitulo.

        Eliminar
    12. Lo de Hook con Baelfire empieza a ser de culebrón: "Primero me tiro a tu madre y luego me enrollo con tu amada" XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LOL se me acaba de venir a la mente la imagen de Neal a lo Iñigo de Montoya para limpiar su "honor" xD, solo que el contrincante no sería el 6 dedos sino la versión OUAT del pirata Roberts xD

        Eliminar
      2. Menos mal que Henry no fue niña, a este paso, Hook también le hubiera tirado el churro.

        Eliminar
    13. Vale, definitivamente, las chispas que saltan cada vez que Hook y Emma hablan no pueden quedarse en eso!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que a cada capi que pasa, tal y como van, dudo que se quede en eso lol

        Eliminar
    14. el capitulo me parecio de lo maximo yo voto por emma y neal esten juntos

      me pregunto como herny pudo dejarse manipular facilmente

      que creen que quera peter con herny y su corazon se sabra en el pximo cap

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mira que no.. osea peter tuvo que armar todo un show para convencer a henry.. no es tan facil

        Eliminar
    15. se olvido de wendy y henry hacen una buena pareja muy romantica

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que henry queda con wendy como la pelicula hook, peter quedo con moira la nieta de peter, en vez de moira es wendy

        Eliminar
      2. bueno puede ser que ellos se queden juntos

        pero no se fijaron en otra cosa aquí se hace una clara referencia a la pelicula de hook porque wendy es la ultima y menor de los darlin que vive y tiene mas años de vida que sus hermanos que ya estan muertos igual que en la película

        Eliminar
      3. En los libros originales Peter no se queda con la nieta de Wendy. Eso es de la película Hook. En los libros se lleva a la hija de wendy, Jane, a Neverland (se supone que luego la devuelve, claro, porque Wendy la deja irse.)

        Eliminar
      4. Luis, ¿cuál es la referencia a la peli de Hook? ¿Qué tiene que ver que Wendy sea la última menor?

        Eliminar
      5. Lo único peor de que Wendy y Peter no sean pareja, es que Wndy y Henry sean pareja :o

        Eliminar
      6. jajajaja no me arruines mi infancia eva, piensen mejor que el hecho de que dejen a wendy de niña puede ser que peter tenga su happy endind con ella y crezcan juntos como hijastros de regina, y hasta salga el padre de rumpel y se case con ella asi de esa manera se enreda bastante el arbol genealogico de henrry jajajajaja, me deje llevar un poco por la imaginacion

        Eliminar
      7. La actriz de Wendy tiene 21 años, y el de Henry. Hay una gran diferencia de edad. Prefiero que junten a Henry con Grace.

        Eliminar
    16. Bueno;hola gente...hace bastante que no paso a comentar pero ya estoy de vuelta...
      antes que nada muy buen review,gracias por todos a las que hacen este blog...
      est capitulo me parecio bastante bueno,no esperaba tanto,aunque algunas cosas no me terminaron de convencer:
      1-la historia de los Darling ,REALLY?tan malotes me los espere desde el sneak peek,y en el mismo capitulo se pasan al lado bueno?aunque me gusto bastante que tuvieran buenos motivos,pero quiero saber mas de su historia...WENDY,te querdo genial la tintura!(con ese pelo se parece a una de las barbies de mi hermana)pero no le hagas caso a PAN,por dios que psicotapa(genial el actor)no quiero que muera pero me gustaria que ele que lo castagara fuera Henry(che pibe,ponete las pilas,TU HAPPY FAMILY TE ESTA BUSCANDO)
      2-STORYBROOKE,genial,ya estan esperando que blanca y encantador no vuelvan;que fidelidad!me encanto la relacion entre ARIEL y BELLA,creo que mi niña interior esta muy feliz
      ame la parte de granny"sin zapatos y camisa;no servicios"y grumpy pensando en ruby(como la extraño)
      3-REGINA, querida reina,que te pasa?estas celosa?de verdad critica al hermosote de RUMPLE,justo a ella le parece mal seguir sus sentimientos,que ironia que por que me parece recordar que ella afiambro a muchos por estar molesta.
      RUMPLE amo,nunca cambies,que malote mas tierno,me encanto lo del saludito,le hubiera dicho que le mande besitos!
      4-SNOW,al fin le hablas,pero yo le habria dado un buen cachetaso,y despues cometelo a besos,pero estoy totalmente en desacuerdo,COMO QUE TE VAS A QUEDAR! WTF!28 años sin el tesoro mas hermoso del mundo,mas de 1 año quejandote de que no te presta suficiente atencion y ahora te vas a quedar haviendo canchadas en neverland para consegurite otro baby,entiendo que quiera seguir adelante,pero desde otro punto de vista es como si dijera,:bueno,esta salio fallada ,muy bonita,pero creo que podemos hacerla mejor,PLAY AGAIN?
      5-POR FAVOR,QUE VERGUENZA,dos machotes luchando como adolescentes hormonales,es una vergueza,aunque me defeque de risa viendolos conel encendedor:yo lo prendo,no,yo lo hago!yo lo busco! yo llego primero!y emma atras muriendo de frio,realmente estaban bobalucones,ni que fueran a pedirle matrimonio con el encendedor...
      a pesar de eso,AGUANTE EL CAPTAIN SWAN,lo tenia que decir,ame la parte de EMMA Y HOOK,y no creo que sean muy apurados,really?el pobre pirata paso 300 años en una isla con adolescentes y una hada resonngona,ademas de unos no tan sexys piratas ,mas 28 años con una bruja vieja,no me parece raro que sea algo que este medio loquillo,esta realmente enamorado;y neal,a mi parecer nunca cambia la cara,no me cae mal,pero no es muy expresivo,igual que tenga un final feliz(me gusto como hablaba con tink)...
      creo que eso es todo amigos!saludos desde Buenos Aires,Argentina!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tu comentario mehizo reir sobretodo el del triagulo amoroso

        pero yo estoy a favor de neal

        Eliminar
      2. y es que lo de la pelea es para reirse,un hombre que estuvo a punto de casarse(no me parece mal,el mismo dia que se entera lo de tamara estaba pidiendole que "entrenara"en la cama con el)y otro tipo que paso mas de tres siglos sin aparentemente nada de diversion(a menos que con Cora hayan sido amigos con beneficios)despues de un beso como en del 3x5,quien estaria cuerdo!
        Hablando en serio,tampoco me desagrada la pareja que hacen con neal,yo lo quiero mucho al personajesy realmente creo que la ama(me mata de amor cuando le dice que va a luchar por ella),aunque por mi parte se equivico mucho con lo que hizo:tal vez pueda entender que la dejo por su destino y que si hubiera sabido del baby en camino no lo habria hecho,pero eso de no volver...FAIL...
        hook tampoco se salva,se mando muchas tambien,sin importale en un principio la suerte de Emma,pero creo que tambien esta t ratando de cambiar.a mi parecer no estaba Enamorado desde que la conocio,al rpincipio solo fue atraccion,para el era sorprendente que una mujer lo superara tan facilmente,pero creo que desde el final de la segunda temporada realamente esta cambiando.
        en resumen amaria la pareja de KILLIAN y EMMA ,o tal vez baelfire emma (parece que la rubia tiene la capacidad de sacar a los verdaderos)

        Eliminar
      3. Muchas gracias Emma, es genial que la review te haya gustado :)

        Eliminar
    17. El cabello de snow muy corto, charming muy afeitado, regina maquillada e_e . Buen capítulo, me parecio el prefacio de algo bueno proximamente, ya es hora de que se deshagan de peter pan que cada dia me parece mas equis, una sorpresa lo de wendy y sus hermanos bastante rescatable.
      Espero y Regina sea la futura bruja verde del oeste, tiene todas las caracteristicas para serlo, además, no creo posible que algún día sea buena, ella sacrificó a su propio padre quien la amaba, para vengarse, y eso no tiene perdón.
      Será acaso que la isla necesita algún tipo de sacrificio magico para poder conservando su poder y por eso quieren a henry? quienes serán los protagonistas de la proxima parte de la 3 temporada?

      ResponderEliminar
    18. Lo del coco multiusos es graciosisimo,pero es verdad,a y os habeis olvidado de la utilidad,que le a dado regina,lo del colador para pasta,jajajaj,ese momento fue buenismo.

      Haber,lo e dicho miles de veces,yo no me opongo a que emma tenga varios pretendientes,siempre y cuando se lleve bien la historia,de momento,va muy muy deprisa y un zero patatero para el padre del año,para neal,porque se supone que estan buscando a su hijo y a el lo unico que le importa es impresionar a emma,que si yo le di tiron de orejas a emma,cuando a lo del morreo,tambien se lo tengo que dar a neal,aparte que si el capitan no tiene sentido comun,el si tiene que tener porque esta en peligro su hijo.

      No soy partidaria de ningun emparejamiento para emma(como bien se a dicho en otras entradas de este foro,a mi la vida sentimental de emma me da lo mismo),pero empezaba a gustarme y ademas le pega mas que neal,hook pero,con la reaccion de este capitulo,me da en la narices que,hook no a cambiado,de sin querer contarle lo del beso,nai de la china,se lo dijo a cosa hecha,hook no es el caballero que nos quiere vender,sigo pensando que este capitan esconde algo muy muy oscuro y no es la chaqueta de cuero que me lleva,que le debe oler a wisky que da gusto,sino que el capitan tiene un plan y me da que pasa por hacer daño a todas las personas de la vida de rumple y eso tambien incluye a emma,porque es la madre de su nieto,NO ME CREO NADA DE LA SUPUESTA BUENA FE DEL CAPITAN.

      Yo creo que neal no tiene sangre tiene horchata,porque manda narices,que le suelte eso del beso y para mi el capitan se lo a saltado con sarna,con alebosia y mala leche y el en vez de meterle dos leches,se queda mirandolo,le dice algo y ya esta,este tio si de verdad quiere luchar por emma,como se supone que dijo en el otro capitulo,pues asi va muy muy mal encaminado.

      Ariel y bella hacen una pareja de friends,muy bonita,ademas que ariel es la parte comica de esta pareja,esa carita de inocente y esa miradita de mirala ella esta enamorada de su churri rumple igual que yo de mi eric,son muy grandes,espero,que tengan mas escenas juntas y de esa manera,porque juntas son estupendas.

      Yo siempre e dicho desde el principio de la serie,que regina solo quiere tener a alguien,aparte de henry,alguien que la ame tal y como es,porque si los rumores son ciertos,tengo que ver yo cual es la reaccion de robin hood cuando se entere de que regina,fue quien lanzo la maldicion y todo lo demas,porque si los creadores tienen sentido comun,robin hood nunca la perdonaria y adios amor verdadero para regina,ademas creo que el amor de regina en el pasado,pudiese ser robin hood,pero eso hace mucho tiempo y la vida da muchas vueltas y el destino,como dijo rumple aveces tiene sentido del humor,asi que de momento regina no lo va tener facil para ser feliz y menos con robin hood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sinceramente soy de las que comprenden el coraje de algunos, por ejemplo Lily, con el tema de Regina. Ella lo expresó muy bien, sacrificaron a la heroína Lady Marian para que la villana de la serie tenga un hombre para ella, Robin Hood. Es una falacia decir que Regina está sola desde que falleció Daniel, no sólo porque estuvo años acostándose con el papito hermoso de Graham, sino porque tuvo al Genio, que la amaba con locura, y lo rechazó.
        Así que sólo me queda confiar en que exista una buena trama argumental para justificar lo de Regina y Robin. Veo interesante la unión entre una reina dictadora y perversa con un noble ladrón que ayuda a la gente, y más aún si fue él quien convirtió a la indefensa princesa Blanca en una ladrona y aventurera. Quiero decir, entiendo el coraje de algunos, pero veremos cómo resulta todo.

        Eliminar
      2. Laura, tienes razón respeto a lo de Regina, no le discuto ni una coma. Pero el personaje se ha popularizado, incluso, idealizado demasiado entre la gente como para darle la cucharada de karma que el personaje realmente merece. (Ojo yo AMO a Regina, es mi favorita por mucho).


        Ana Isabel.

        Me encanta lo que dices de Hook, que su plan de conquistar a Emma va unso pasos mas adelante del amor, en realidad es parte de su venganza contra Rumpel.
        EDWARD Y AMAN TE ESCUCHEN!
        Nada mas maravilloso que eso para limpiar su titulo como Pirata de cuidado. Realmente sería un giro muy favorable para aquél personaje.

        Eliminar
    19. yo no se se terminara con Robin Hood o no Regina es la mala pero tambien es protagonista y siempre los protagonistas malos o mueren como Cora o se Redimen y encuentran el amor como Rampel y creo que el final sera asi con Regina ya sea con el o con otro al final podria acabar con el pirata por que si Emma terminara con Neil aunque a muchas fans no les guste asi sera porque asi es como es la historia que nos estan contando para que salvarian a Neil si no es para que termine con Emma tubo un final heroico patetico callendo por el voltice poer heroico hizo que su padre se olvidase de si mismo para salvar a quien considera su perdicion solo lo hace por la memoria de su hijo porloque si Neil sigue vivo no es solo para salir de Neverland es para que acaben juntos
      Por lo que he empezado Regina puede tener muchas posibilidades Hood o Hook o alguien nuevo quien sabe y sobre Peter Pan siempre se ha sospechado que era la muerte de Henry lo que buscaba es el malo nos parece bueno y intentamos buscales motivos porque amamos el personaje de la historia original pero sobre todo el de Disney pero Peter Pan es el malo y los malos solo buscan lo mejor para ellos y eso conlleva la muerte de los buenos no olvidemos que aunque nos cuenten otros cuentos sigue siendo la historia de Blancanieves y la Reina malvada la mata para ser la mas hermosa y que Blancanieves no le haga sombra nunca mas bueno eso en la historia de veradad en la serie es diferente tiene que serlo pero lo que quiero decir es que el malo quiere la muerte del bueno para ganar y el bueno tiene que vencerlo es asi de simprle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como siempre digo, dudo que Emma y Neal acaben juntos, xq si, él sobrevivió a lo que ocurrió a final de la T2, pero lo que están mostrando de este con Emma no esta dando esa sensación de "y quedaron felices juntos ya que se aman con locura". Lo que están mostrando -y vendiendo al espectador- por activa y por pasiva es el CS, por lo cual lo lógico en torno a eso sería un final CS. Pero en esta serie a veces la lógica brilla por su ausencia en según que ocasiones (no hay más que ver los cambios - y algunos de un epi a otro- que dieron a Regina en la T2 solo porque les venía bien para lo que querían hacer con Cora) .

        Si Neal esta vivo yo lo veo más que sea por Gold -para crearle esa disyuntiva que ya vimos en capis pasados sobre si salvar a Henry o no ahora que sabe que Neal esta vivo- y como elemento del triangulo que están mostrando que por la propia Emma . Así que dudo mucho que todo esto sea para que SF acaben si a quien más nos están mostrando es al otro vértice del triangulo: Hook, lo cual no veo un indicio de que la intención -hoy por hoy- sea de que todo lo que esta pasando sea por que SF acabe junto cuando Neal casi ni sale (y pa lo que sale es pa cagarla más con Emma), y a quien más muestran más es al pirata de quien (pese a que tb la caga con la "damisela" Emma) no paran de mostrarnos que realmente ama a Emma y que está dispuesto a esperarla hasta que se enamore de él.

        Con lo cual, con este panorama que nos muestran actualmente (ya dentro de 2 capítulos no sé, ya que con esta gente todo puede cambiar de un día pa otro , ya que estos cambian de idea según les sopla el viento, ya lo vimos en la T2 con Regina o la actitud de Henry con esta, que según les convenía la despreciaba o la quería consiguiendo con esto que Henry sea para muchos INSOPORTABLE XD), no sé como se puede afirmar que todo va encaminado a un SF si hasta el capi 7 TODO indica que, este o no bien hecho, o guste o no guste van a por el CS.

        salu2

        Eliminar
    20. No entiendo cómo algunos acá quieren que se vaya Peter Pan... a mí me fascinó, me encantó locamente, es el MEJOR personaje de todos, y no solo de OUAT sino que me atrevo a decir que es de los mejores que conocí en alguna serie/película/libro. Me encanta su maldad/bondad/ironía junta, y su inteligencia. No solo quiero que siga el resto de la temporada sino que también me encantaría que siga hasta casi el final de la serie (aunque lamentablemente no creo que pueda cumplirse mi sueño)

      Lo que no me gustó: triángulo entre emma hook y baelfire, simplemente ME ABURRE, no es una telenovela latina, es una serie internacional de fantasía.

      Lo que no entendí: si Storybrooke estaba oculto por un hechizo, cómo pudo Ariel seguir las indicaciones de Gold? ._.

      Conclusión: me gustó muchísimo el capítulo, desde hace tres o cuatro que me gustan cada vez más, espero que siga este ritmo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues si es bueno el personaje de peter pero es un poco exagerado decir que es mejor que otros buenos personajes de otras series, lo digo por que a salido muy poco en solo 7 episodios y solo unas cuantas conversaciones, ojo no quiere decir que no sea bueno si no que en mi caso me gustaría que tuviera mas participación que solo esta primera parte de la temporada para poder considerarlo un gran personaje para las generaciones futuras jajaja

        Eliminar
      2. Estoy 100% contigo, Peter es lo mejor de la serie hasta ahora y se esta comiendo la serie él sólito.
        Que ni Regina ni Rumpel dan para mas. Peter se come al resto con una mirada. Ademas voy a decirlo el niño actúa de miedo

        Eliminar
      3. Totalmente! No conocía al actor, pero esa combinación entre maldad e inocencia que tiene me hiela la sangre. Todo el tiempo parece que estuviera ocultando algo. Definitivamente está haciendo un trabajo fantástico, me sorprende siendo tan joven (creo que tenía unos 17 años).

        Eliminar
      4. Que Regina y Rumple no dan para mas??? Really Dearie? Desacuerdo total, Rumple y Regina son los Pilares de la serie Junto con los Charming, y Emma, sus Historias tiene aun demasiado por contar. me gusta Peter Pan como Villano, por que me sorprendio el Giro.... pero recuerdo a Cora y le Dice Quitate que ahi te voy. esa si era la Madre de toda Maldad.

        Eliminar
      5. Sorry, Emil, es mi opinión, NO DAN PARA MAS! por lo menos hasta el momento (Ojala vuelvan a las andadas mas adelante).

        Rumpel lo he visto muy llorón y muy romántico. ¿Donde quedó su humor negro? ¿Su esencia intimidarte? El tio que va a pegar debastonazos a cualquiera que se meta en su camino?...
        Regina, solo buffa, chasquea los dientes y se aburre... tira uno que otro comentario cínico y ya esta.

        Sorry, se que ambos personajes son el corazón de la serie y yo los amo, PERO NO DAN PARA MAS!, Peter se los esta comiendo!

        Con suerte y se lebantan de las cenizas en el próximo episodio.

        Eliminar
      6. No te disculpes Eva, Dearie... Es tu Opinion y la Respeto pero evidentemente no la comparto. La temporada la han dividido de tal manera que tiene que dar cabida a todos los personajes y no es que tengan mas minutos extras para Lucir a todos... lo poco que han salido sacan Chispas. cuando Rumple le saca el corazon a Tamara o cuando Regina convierte a la sirena en Madera? ahi esta su escencia, Maldad pero ahora los esta Moviendo algo en Comun : Salvar a Henry.

        y ademas NO estan en su Habitat (por asi decirlo) estan en Neverland, y obvio que el que se tiene que Lucir es Peter, pero veremos si sacandolo de su Campo Juega tan bien. solo el tiempo lo dira,

        Eliminar
      7. opino lo mismo de Peter Pan, es el mejor villano que ha pasado (sorry por Regina y Rumpel, ya que a pesar de ser Lana y Bobby unos cracks interpretándoles, estos estan perdiendo fuelle con tanta redención mal hecha - ya que una cosa es redimirse y otra el hecho de que porque se rediman pierdan su esencia, su chispa o queden relegados, que es lo que les está pasando). Ojala a Pan no lo quiten de enmedio xq el actor me encanta como lo hace, borda el papel. Pero mucho me temo por spoilers y teorias que mi deseo no se va cumplir =(

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.