• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de noviembre de 2013

    Review del 3x06: Ariel


    Déjate arrastrar por la marea para conocer a Ariel, uno de los personajes más queridos e icónicos de Disney, mientras repasamos juntos los mejores momentos del capítulo.

    Mitología de una sirena:


    Cuenta la leyenda, que cada año, cuando la marea es alta y el mundo terrestre y el submarino se encuentran más cerca que nunca, la diosa del mar Úrsula honra a las sirenas concediéndoles piernas para caminar durante doce horas. Snow conoce a Ariel en el Bosque Encantado, cuando huyendo de la Reina, la sirena la salva de morir ahogada, de esta forma se hacen amigas, y así Snow se compromete a acompañarla al baile del Príncipe Eric, un joven del que Ariel se enamoró al rescatarle de un naufragio. Una vez en el baile, cuando Ariel y Eric se encuentran, todos son miradas de complicidad, sonrisas y danzas hasta que el Príncipe le confiesa que está a punto de embarcarse en un viaje para recorrer el mundo, como Ariel no es capaz de darle una respuesta inmediata, él le dice que la esperará la mañana siguiente por si quiere acompañarle. Anhelando marcharse con él, Ariel le cuenta la proposición que Eric le ha hecho a su amiga, que le aconseja decirle la verdad para que el Príncipe pueda decidir si desea marcharse o quedarse con ella. Poco convencida de la recomendación de Snow, Ariel acude al mar en busca del consejo de Úrsula, la diosa del mar, que aparece ante sus ojos para ofrecerle un brazalete mágico, que hará que pueda conservar sus piernas para siempre mientras lo lleve puesto Snow, a quién le traspasará su cola. Para asombro de Snow, es Regina y no Úrsula quién llega cuando Ariel le acaba de poner el brazalete, gracias a la sirena por fin ha logrado pescar a quién quería, y en señal de agradecimiento deja que se vaya, no contando con que Ariel le clavaría un tenedor para rescatar a su amiga, perdiendo así la oportunidad de irse con Eric. Habiéndole advertido que no tendría una segunda oportunidad, Regina le arrebata la voz a Ariel para que nunca pueda contarle sus verdaderos sentimientos al Príncipe, y recibe después la inesperada visita de Úrsula, la verdadera diosa del mar, que le mostrará lo real que es si vuelve a hacerse pasar por ella.

    Secretos:


    Mientras Regina intenta enseñar a Emma a utilizar la magia, Hook decide finalmente contarle a sus padres su encuentro secreto con Peter, en el que le ha dicho que Neal se encuentra vivo y en Neverland, Snow aboga por decirle la verdad a Emma, pero Charming y Hook temen que pueda ser una trampa de Pan, por lo que preferirían ir a comprobarlo antes. Un rato después, cuando Hook y Charming se preparan para ponerse en camino, Emma empieza a sospechar que algo pasa, y Snow, que nunca ha querido mentirle, le confiesa que es posible que Neal esté vivo. Deseando saber si es cierto, el grupo se pone a rastrear las huellas que encuentran en el campamento, lo que termina de colmar la paciencia de Regina, que prefiere ir por su lado. El rastreo les lleva hasta la Cueva de los Ecos, un mágico lugar que sólo puede atravesarse revelando los más oscuros secretos, y que el Capitán conoce demasiado bien, porque allí perdió a la mitad de su tripulación. Cuando uno de ellos revela un secreto, la plataforma que lleva hasta la prisión de Neal gana un nuevo trozo, así Hook le revela su amor a Emma, Snow sus ganas de tener un nuevo hijo a Charming, y éste que no podrá volver a salir de Neverland a Snow. Por último, Emma debe confesar su secreto para que la jaula de Neal pueda abrirse, por lo que le dice que aunque nunca ha dejado de amarlo, cuando supo que podía estar vivo deseó que fuese una mentira, porque para ella todo el dolor por el que ambos han pasado sería más fácil de olvidar.

    Por su parte, Regina libera a Rumpel del embrujo de la Sombra, que pretendía hacer desistir al Oscuro de su noble propósito con la forma de Belle, juntos acuerdan que para que él no tenga que morir, deben pensar para Peter un destino aún peor que la muerte, por lo que Regina le devuelve la voz a Ariel, que debe traerles un hechizo de Storybrooke, donde también se encuentra Eric.

    124 comentarios:

    1. Me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1- Ariel es genial, Joanna García lo hace súper bien, me recuerda muchísimo a Ariel de Disney, y han sabido jugar muy bien con su historia para adaptarla y meterla en la serie. Viendo la promo del siguiente, ya estoy deseando que corra la semana!

      2- Estoy contenta de que The evil queen fuera disfrazada de Úrsula, y no fuera ella en sí. Papelazo el de Lana, pocas actrices hay como ella.

      3- Genial que se unan Regina y Rumple, a ver si por fin avanzan y le dan al petardo de Pan lo q se merece.

      4- La cueva del eco y sus secretos, me ha gustado mucho que tuvieran que abrirse entre ellos para poder abrir el camino hasta Neal.

      5- SPOILER: Vuelve Belle! Por fin la volvemos a ver,es la hora de sacar la pedazo heroína que lleva dentro.

      ResponderEliminar
    2. Me ha gustado este capítulo. No es una crítica, pero cada vez que le encomendaban un secreto a Snow yo pensaba "a que lo suelta" y al final se lo soltó a Emma, que en mi opinión hizo bien, porque no era algo que desde mi punto de vista debiesen ocultarle a la interfecta. Eso si, no me extraña que Regina se haya enfadado con ellos y haya desertado del grupo, porque después de llevar una semana en Neverland y no haber avanzado apenas (han conseguido logros, eso es verdad: recabaron a Campanilla como aliada, descifraron el mapa que los lleva hasta el campamento de Pan y hallaron la salida con el mapa estelar de Neal... pero Henry sigue esperándolos sentado, en compañía de Peter y los demás y se han visto forzados a recurrir a los métodos de Regina para poder "comunicarse" con él) y dedicarse básicamente a dar vueltas por la isla, que encima dejen aparcado a Henry para ir a salvar a Neal... es de humanidad que lo rescaten, por supuesto y desde el punto de vista práctico le necesitan para que les saque de Neverland con su mapa (cuando alguien use la magia para reparar ipso facto el barco de Hook, que si no, como no salgan de la isla volando...), pero a veces pareciera que Henry está en 2º plano cuando es el único motivo por el que todos han unido fuerzas y se han trasladado hasta allí... en fin, la temporada tiene que durar 11 capítulos, así que supongo que estos rodeos son normales y de paso sirven para qeu conozcamos mejor Neverland y a sus habitantes, por esa parte me parece perfecto.
      La historia de Ariel y Eric me ha gustado. Cuando esta ataca a Regina con el tenedor, no sé como no la mató porque una herida en el cuello no es moco de pavo y menos si te la hacen con un objeto punzante (por cierto, cuando Ariel "afana" el tenedor, no sé como Snow no le dijo nada al respecto: al menos que tuviese cuidado y no se dedicara a recabar cosas del castillo porque la podían encarcelar por robo). Me ha gustado mucho la actuación de Joanna y la de Regina ni se diga, ha hecho una Úrsula excelente, espero que lo haya disfrutado, con las ganas que tenía ella de interpretar el papel.
      Que bien que Regina y Rumple se hayan reunido, espero que hallen soluciones juntos. Me ha hecho gracia cuando Regina le dice "nadie más que yo va a matarte" y luego "ese es mi diablillo malévolo", jajaja. Sigue sin cuadrarme - aunque básicamente lo entiendo - la angustia de Rumple cuando Regina estrangulaba a Belle: él sabe perfectamente que ella es un mero producto de su imaginación, por muy real que le diga que sea. Por cierto, me he reído con la cara de Rumple cuando Peter le suelta "parece una chica fertil, podrías tener otro hijo". Yo pensaba "¿a qué le sale el Robert Carlyle que lleva dentro y lo sienta para contarle por qué Rumple y Belle no deben tener rumbellitos? Jajaja. Pero, bueno, Rumple no parecía tan disgustado con la idea, es lógico que él sería feliz si tuviese otro hijo y si encima es con Belle, que es la mujer que ama... aunque de momento será mejor que se arregle con el que tiene, antes de pensar siquiera en ir a por otro.

      PD: Hago mención aparte a la verdadera Úrsula. Es una diosa chunga, solo le ha faltado darle con los tentaculados por la cara a Regina y decirle "Que sea la última vez que me imitas, so penca, que te meto con los tentáculos, ¿vale? ¿Me entiendes?".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón por el doble post: tan solo felicitar a Trish por su buen hacer con la review (hay que agradecer el trabajo bien hecho. Me ha gustado que hayas estructurado el capítulo por partes a la hora de hacer la review, así es más fácil y práctico) y añadir que me ha gustado la escena de la cueva. Me da pena por Hook, pero él ya sabe lo que hay. Tan solo espero que no lo conviertan en un héroe trágico y que pueda encontrar a alguien si no se queda con Emma. También me ha gustado la interacción entre Neal y Emma: me gusta cuando Neal muestra su lado maduro, hace que lime asperezas con el personaje. Si al final él y Emma quedan juntos, espero que él se lo trabaje como debe ser y que esto le permita desmostrar lo que vale, porque creo que Neal/Bae puede ser mucho más que el tipo que dejó tirada a la mujer que ama. Y respecto a Snow y Charming... valiente cabreo se ha pillado la señora y el señor se lo tiene merecido: lo hizo por heroismo, pero no puedes dejar a tu pareja fuera de algo así, menos después de que ella le dijera que si a él le ocurría algo ella no podría continuar. Cuando alguien te quiere de esa forma, no puedes simplemente hacerle a un lado en un asunto tan importante como es el hecho de que te vas a morir. Le ha hecho daño y seguramente Snow no le ha dado una hostia de milagro. Ya se puede ir poniendo las pilas el "papi príncipe", como lo llama Laura, para que lo perdone.

        Eliminar
      2. ¡¡Ay, María, Dearie, Lo Que Me He Reido Con Tu Coment, Por Dios, Momento "Bobby Explicándole a Peter Por qué Rumple No Debe Tener Hijos Ahora..." :´´´D Casi Me Muro JUA, JUA, JUA...:´´´D!!

        En Cuanto Al Resto Totalmente De Acuedo...;D;D;D ¡Pero Al Loro, Que La Diosa Le Advirtió a Regina Que No Volviera a "Suplantarla", Y El Darle Piernas a Ariel Ahora Se Podría Ver Como Cierta Intromisión en Las Concesiones De Úrsula a Sus "Adoradores", Veremos a Ver Como Se Lo Toma Ahora O.O ;D;D;D!

        Eliminar
      3. Hija, Alí, es que la cara que puso... hasta Peter Pan le pide rumbellitos, dearie, lo van a volver loco, jajaja. Pese a todo creo que a Rumple no le desagrada tanto la idea, a lo mejor hasta se lo ha planteado y por eso puso esa cara, en plan, "Uy, no te creas que no lo había pensado, ahora que acaricio la idea...un momento, ¿tú por qué te metes en esas cosas, niñato? ¿Me meto yo con Wendy? Vamos a dejar de lado nuestras vidas privadas".
        Respecto a Úrsula y Regina, vamos a ver que pasa (si es que pasa algo, porque lo de la nueva Neverland podría tener que ver algo con ella, quizás, aunque yo lo veo más como una solución encontrada entre Regina y Rumple... con algo de manipulación de Peter, seguramente, porque este niño tiene sus propios planes, eso está claro). Al final se van a liar a tortas las dos, ya verás, jajaja. Menudo espectáculo montarían: una con los tentáculos y la otra con las bolas de fuego... eso sin contar que Lana sabe boxeo: si se toma la licencia, igual The Evil Queen convierte a Úrsula en pulpa a la gallega... aunque tratándose de una diosa, no sé yo.

        Eliminar
      4. Gracias por leer la review María, me alegra que te haya gustado, si te pasas por las demás verás que hace ya tiempo que decidí estructurarla en diferentes apartados, porque al alternar constantemente entre presente y pasado, es la única forma de que quede claro lo que pertenece a cada.

        Eliminar
      5. ¡Jajaja, gracias por mencionarme, María!
        Hasta yo misma he dicho que mi Papi Príncipe es necio y muy cabezón, y que fue malo y absurdo que no contara la verdad de su herida. Es un problema que no tiene sólo él sino todos, que muchas veces por preocuparse de Henry se olvidan de sí mismos. Repito que no me gustó nada su actitud, pero ser necio y cabezón es lo máximo que se le puede reprochar, porque fuera de eso es un tierno y un amor de persona que vive cuidando a su familia. Que él y Blanca tengan disgustos como ése apoya mi opinión de que la pareja no es ni tan perfecta ni tan irreal, son simplemente dos personas que pasen por lo que pasen y tengan los desacuerdos que tengan, se aman incondicional y locamente, y por eso me encantan.
        Y bueno, estoy encantada con Ariel y hoy no puedo parar de escuchar "Part of your World", ¿a alguien más le pasa o soy yo sola?

        Eliminar
      6. ¿Por qué no puede tener hijos Rumple con Belle?. Me habeis dejado espantáaa

        Eliminar
      7. Supernamibia, El Tema Es Que Al Principio de La Temporada Salió una Entrevista Que le Hicieron a Bobby en La Que Decía Que "Él No Creía Que La Gente Quisiera Que Rumple Tuviera Hijos Con Belle..." y un Montón de Cosas Más que Personalmente Me Dejaron Super-Mal y Con Un Cabreo Del Copón...>:( Por Si No Sabes a Qué Entrada Me Refiero, Está En el Día 20 de Agosto "Un Rumple Conflictivo y Rumbellitos"...;D;D;D

        Creo Que Le Llovieron Tantas Críticas a Esas Declaraciones Que Desde Entonces Que Bobby No Abre La Boca...;P;P;P

        Besotes a Mis Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      8. ojala emma se de cuenta de q lo q hook le confiesa es cierto y que se quede con el porque ese neal es un quedado y no se la merece es mas linda la pareja Emma-Hook...

        Eliminar
    3. Hermoso!!!! El mejor episodio de las 3 temporadas juntas!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    4. Me encanto la actuacion de Lana como una falsa Ursula, y lo mejor de todo es que se deja la puerta abierta para la entrada de mas Dioses ya que se comprobo que la Diosa del mar si existe :D me gusto muchisimo este capitulo, la historia de Ariel y saber que se encontrara con su principe pero ya basta de dar ruedos, es hora de que vayan por Henry, que emocion que aparecera nuevamente Storybrok con todos los personajes que amo pero ahora estoy con la duda de quien sera la persona que les apunta con un arma a Ariel y a belle..... espero con ansias el nuevo capitulo

      ResponderEliminar
    5. Me pregunto por que Ariel no es mala como las otras sirenas? y Que hace ella en Neverland?

      ResponderEliminar
    6. Las sirenas pueden viajar entre mundos, imagino que solo respondio al llamado de Regina

      ResponderEliminar
    7. Es capitulo estuvo muy bueno, tola la temporada lo está, pero la verdad es que cada vez tiene mas huecos de guion.

      ResponderEliminar
    8. Ariel es mi personaje favorito y más querido del mundo Disney. El verlo entrar en la serie por todo lo alto me ha dejado más que satisfecho. Después de la larga espera (desde julio cuando se hizo el anuncio en la COMIC CON) he estado ansioso por este capítulo y ha sido de mis favoritos, junto con el de Campanita, y el del pasado de Hook creo que han ido levantando el suspenso de la serie. Me ha encantado los incontables intertextos a la película de 1989 e incluso, al cuento original. Regina le ha fastidiado el final feliz al robarle la voz por más de 28 años a Ariel (pobrecita) y con la condena de jamás haberle dicho al príncipe Eric que ella lo amaba y que es una sirena, ¡Dios! El príncipe estaba maldito como los demás, atrapado en Storybrook, por ello, cuando Regina le pide ayuda a Ariel, ella sin más, al mencionarle a Eric ha aceptado; eso podría sonar muy aterrador, pero también muy romántico y eso me ha gustado enormemente. Qué he disfrutado muchísimo del giro a la historia y el saber que Úrsula podría volver a aparecer, si bien, aún no sabemos como es ella en realidad, puesto que a tomado posesión de una estatua para hablar con Regina, eso no significa que así sea ella (ojo, porque he leído comentarios sobre el aspecto de Úrsula y ella sólo ha tomado posesión de una imagen, más no es ella, recuerden que es una diosa). Imagínense la reunión de Bella y Ariel, son princesas de la era dorada Disney, heroínas de la nueva generación, son el parteaguas en las historias de princesas, al ser de las que no se quedan esperando por el príncipe azul, sino que salen a buscarle jajajajaja. Bueno, he estado más que complacido con este capítulo, toda la espera fue bien recompensada he estado satisfecho en cuanto a la introducción de Ariel, ahora sólo quiero verla reunirse con su príncipe, y me imagino que el reencuentro sería como en la película animada, que ella sale del mar con sus piernas y corre hacia él y éste la levanta entre sus brazos *suspira* jajajaja, pero quién sabe, a lo mejor el príncipe no toma a gracia que tenga aletas, aunque Ariel podría llevarlo por mundos inimaginables, ella no necesita de habichuelas mágicas jajajaja. Y bueno, por último, lo del contadero de secretos ¡por las sandalias del niñito Jesús! Aquello debe ser una incomodidad, pero nada que no puedan superar, y bueno que decir de Hook, me ha sorprendido, parece que en realidad el sí quiere cambiar y apesar de que le tratan como el perrito apestoso y callejero que nadie quiere (aprende Regina XDDD) ha estado con ellos en las buenas y en las malas, ahora Emma que decidirás ¿El final feliz o el final incierto? Jajajaja, pero bueno, hasta yo me he enamorado del sexy capitán, es que te lo comes a besos con ese arrepentimiento desmedido que le ha entrado. Ahora ha esperar el capítulo que sigue, ya quiero ver más de Ariel y Eric. Quiero su reencuentro y creo que tenemos de ellos para rato, ojalá los hagan regulares porque ambos me han encantado, JoAnna y Gil me han transmitido la misma emoción que cuando veo el clásico animado.

      ResponderEliminar
    9. ¡Muy Buena Review, Trish, Perfecta Porque Está Todo Bien Condensado y La Esencia de Capítulo...;D;D;D! Gracias, Dearie...;D;D;D

      En Cuanto A Mi Coment, Quiero Que Quede Claro Que Es Mi OPINIÓN Persona y Única, Ni Una CRÍTICA, Ni Nada Por El Estilo...:O ;D ¡Dicho Esto, Al Lío...;D!

      No me Ha Terminado de Gustar Mucho Este Capítulo, y Por Unas Cuantas Razones...

      -La Primera Es Que Se Han Levantado Muchas Expectativas Con Respecto a Él, y Cuando Me Espero Mucho de Un Capítulo, Normalmente Me Decepciona…:´´´(

      - Han Retorcido El Cuento de La Sirenita De una Manera un Tanto Forzada Para Hacerla Entrar en el Mundo de Snow, y Personalmente La Parte de Snow Se Me Ha Atragantado Bastante, Se Supone Que Quiere Pasar Desapercibida y Se Cuela En Una Fiesta Real...O.O :P ¡Toma Yaaaa…;P! El Flashback de Snow Lo Veo Bastante Malo, La Verdad…:P

      -La Escena de La Fiesta de Eric Es Tremenda, Desde El Vestuario de Las Doncellas Hasta El Ridículo Baile Que Se Marcan La Parejita, Que Me Daba Hasta Vergüenza Ajena De Mirarlo…:´´´( Pasando Por La Estatua Siniestra de Úrsula, Que Si De Normal Ya Daba Miedo, Cuando Le Aparece Por El Espejo de Regina ya Te Da Un Patatús ¡Pero de Lo Mal Hecha Que Está, Por Dios…(Más Vergüenza Ajena…;P)!

      -Estoy Encantada de Que Finalmente Regina No Fuera Úrsula, Porque Así Le Deja La Puerta Abierta a Otra Malosa Que NO Sea La De Siempre…;D

      -¡¡Joanna Es Perfecta…PERFECTA…PER-FEC-TA Para Este Papel de Ariel, No Creo Que Hubiera Ninguna Otra Que Hubiera Podido Superarla, Excelente, Sí Señor…;D!! Eric Bien, Pero Hacía un Poco Carita de Asustado, Así Con Los Ojos Abiertotes y Tal, Pero Buah, Apreciaciones Mías…;D

      -Lana y Bobby, Para Mi Gusto, Se Comen El Capítulo Con Patatas, En Sólo Dos Escenas Juntos Han Tenido Una Química y una Manera de Actuar Que Me Dejaron Con La Boca Abierta y La Mandíbula Descolgada…¡¡Estupendos, Estupendos Los Dos, Me Encantaron…;D;D;D!! Pero yo Sigo Manteniendo Mis Dudas Con Respecto a La Belle-Sombra, y Quisiera Que Aclararan si Esta Belle Es la Misma Que Rumple Se Encontró Por Primera Vez y Que Le Decía Que Tenía Que Cortar Con Su Pasado Para Poder Hacer Bien Las Cosas y No Caer en Su Egoísmo y Autoprotección, Porque Si Es La Misma, También Lo Han Llevado Fatal Con Esto…O.O :P

      -¡¡No me Ha Gustado Nada, Pero Nada de Nada La Manera En la Que Están Llevando el Tema De Los Charmines y El Triángulo CapitaiSwanThief, Se Les Está Yendo De Las manos y No Sé Si Puede Estar Más Forzada La Cosa…Bueno Sí, Si se Empeñan Pueden Hacerlo Más Forzado Todavía…Pero No Mucho Más…:P!! Y Sigo Sin Verle Ninguna Emoción En Ese Rostro a Neil Cuando Emma Le Está Confesando Algo Tan Fuete Como Lo Que le Dice…¡¡¡Por Dios, Ese Hombre Está MUERTO Y MOMIFICADO CON LA MISMA CARA…O.O :P!!!

      -Momento Peter-Rumple, Me Encantan Esos Dos, Un Genio y Un Genio-y-Medio en Una Escena Que No Tiene Desperdicio y Que Sigue Dándonos Pistas Para más Adelante, a Destacar La Carita Que se Le Queda A Rumple Cuando Le Dice de Formar una Familia Propia Con Belle y Un Hijo, Pero me Encantó Que Él Se Negara en Rotundo a Abandonar a Neil y a Henry, y Que Después De Lo Mal Que Lo Ha Tratado Neil, Rumple Lo Continúe Llamando “Su Familia”…¡¡Lo Que Me Hace Gracia es Que Neil Ya Considera “Su Familia” a Los Charmines en Lugar de A Rumple…Después De Las Humillaciones Que Ha Tenido Que Pasar Ese Hombre Para Que Su hijo No Fuera a La Guerra, Buah…>:(¡!

      -Regina Practica De C----es, Sí Señor, “Una Semana Yo Aquí Bambando detrás De Estos Pavos Que No Me Dejan usar Magia Para Recuperar a Mi Hijo, y Ahora Quieren Seguirle el Juego Al Chavalín Desquiciao Este…? Pos me Voy a Buscar a Rumple y Entre Los Dos Prendemos Fuego a Neverland, Qué C----es…:P!!” Y OJO, Que Rumple Ha Estado Más Cerca De Recuperar a Henry Que “La Chupipandi”, ¡Pero Aquí Es “Súper-Padre” De Año Que Cuida Tan Bien De Su Familia, Triunfó a Lo Grande…>:(¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LO QUE MENOS ME HA GUSTDO…
        -Lo Forzadísimo del Triángulo Amoroso…>:( No Me Cuela Para Nada…:P
        - Ahora Ya Son “La Chupi-Pandi” Vs Los Malosos, Contra Peter Por Neverland…¡¡Qué Jartura, Por Dios…>:(!!
        -Los Efectos Especiales Daban Ganas De Llorar, De Verdad, Si No Se Puede Hacer Algo Bien Hecho, Pues Que No Se Tire Mano de Ellos y Punto, Que Da Vergüenza…O.o
        -Neil Continúa en Estado Vegetativo, Por Dios, Tenga Acelgas en mi Casa más Expresivas Que Él…:´´´(
        -La Espontanea Redención de Hook…O.O

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO…
        -Rumple, Regina, Peter y Ariel…;D
        -Regina: “No Vas a Morir A menos Qué Te Mate Yo…” “Rumple: Si Vas a probar Con tinta de Calamar Ya Lo He Intentado…” “Regina:¡Te Lo Has Pasado Bien, Eh?!”
        -Snow Quiere Tener Un Bebé…Peter Quiere Que Rumple y Belle Tengan Un Bebé… Rumple Quiere Tener un Bebé Con Belle…¡¡¡POR DIOS, CUANDO REGRESEN A STORYBROOK HABRÁ QUE OIR LOS SOMIERES DE ESTAS PERSONAS, TIRARÁN HUMO…;P;P;P!!!
        -Caracola Multifunción: Igual Te Llama a Un Calamar, Que a una Sirena…¡Qué Vete Tú a Saber Qué Más Te Trae…;P;P;P!

        Eliminar
      2. En algunos foros especulan que en realidad GG ya esta embarazada (por unos comentarios algo ambiguos que hizo en una entrevista) y que es la manera de integrar el embarazo a la trama de la serie.

        Una cosa ¿Ariel viajo entre reinos o se teletrasporto? porque madre mia no tardo 10 segundos, eso es poner primera canejo.

        Eliminar
      3. ¡¡Ay, Qué Me Pensaba Que Yo Era La Única Que Lo había Pensado jua, jua, jua...;D;D;D!! Pues Desde La Pedida de Mano de Josh Que le Vengo Dando Vueltas, Porque GG Últimamente Está Llevando Ropas Mucho Más Sueltitas y No Se Está Prodigando Tanto En Los Eventos Sociales como La Gala de Los Emmy, y Justo Cuando Salió La Noticia De Su Pedida Salieron Unas Fotos de Ella Con Un Modelito Que La Hacía Muy "Ancha", Así Que Pensé "O Está Embarazada y Ese Conjunto Le Sienta Fatal...;P" Pero Cuadraría Bastante, Porque Si Nos Fijamos En La Carita Que Ponen Los Dos Cuando Snow Dice "Quiero Tener Un Bebé..." a Josh Se Le Pone Una Sonrisa Preciosa y Una Mirada Qué da Qué Pensar...¡¡Pero Me Encantaría, La Verdad, y Que en La Serie Se Quedaran Embarazadas Tanto Ella Como Belle, Las Dos Juntas...*-* ^_^*-*!!

        En Cuanto a Lo de Ariel y Su Viaje...Según Mi Punto de Vista, Si Realmente Quisieran Hacer Bien Las Cosas en OUAT, Cuando Regresaran Toda La Trupe Tan Sólo Habrían Pasado UNA NOCHE O Como Mucho Un Día, Que Fue El Tiempo Que Tardó Wendy En Ir y Volver de Neverland Cuando Se La Llevó La Sombra (Aunque a Ella Le Pareciera Mucho Más Allí en Neverland...:P), ¿Por Qué...? Pues Porque Como Ha Dicho Peter, "Es Tiempo Está Parado en Neverland..." Con Lo Cual Quiere Decir que El tiempo Le Empieza a Contar a Ariel Desde Que Sale de Las Fronteras de Neverland Hasta Que Llega a SB, Que por Lo Visto NO Es Belle La Que La Encuentra En Primera Instancia, Es Leroy Quién la Ve Primero...;D;D;D ¡¡Pero Van a Tener Que Ir Con Mucho Cuidado Con El Tema Del Tiempo En SB, Porque Minuto Que Pase Allí, Teóricamente Tiene Que Ser Una Eternidad en Neverland, Así Que En Lo Que Tarde Ariel En Regresar, Posiblemente Ya Haya Ocurrido Todo Lo Que Tenía Que Pasar Con Peter y Compañía En Neverland...;D;D;D!!

        Y Ahora Se me Ha metido Una Cosa En La Cabeza Qué NO Deja De Darme Vueltas (Para Variar :P)…
        Peter Le Ha Dicho a Rumple En Varias Ocasiones Que “Si Él Muere También Muere Rumple…”, y Me Ha Venido a La Memoria Una Peli Con La Que Me Jarté a Llorar, Que Se Titula “Dragon Hart”, En La Que Para Salvarle La Vida A Un Rey Adolescente El Último Dragón Le Dio La Mitad De Su Corazón y De Ese Modo Aquel Rey (Que Luego Resultó Ser Un Tirano…) Se Convirtió En Inmortal, Siendo La única Manera de Matarlo Cargarse Al Dragón y Así Morían Los Dos…:´´´(
        Pero No Sé Si Es De Disney o No…;P;P;P


        Eliminar
      4. Vi el 304 despues del 305 y cuando lo hice me quedo dando vuelta un comentario de Pan flautista y se me cruzo ¿y si es en realidad un sueño de Rumpel que una vez convertido en oscuro se hizo "bien" real?

        Eliminar
      5. Es que Según Dijo Peter, Se Conocía Desde Pequeños y Le Traicionó De Bastante Antes De Él Convertirse En El Oscuro, Y Rumple Dijo Que NO Siempre Fue Así de Esa Manera, Pero Dijo de Él que Era Un Monstruo Peor De lo Que Jamás Puera Bae Imaginar...O.O ;D

        Eliminar
      6. Me alegra mucho que te haya gustado dearie, ya que me costó bastante escribirla, muchas gracias :D

        En cuanto a la relación entre Rumpel y Peter, al leer vuestros comentarios he pensado en lo que habríamos ganado si en el 3x04 en vez del flashback que nos pusieron del flautista nos hubieran mostrado el tiempo que pasaron juntos Peter y Rumpel, me muero por saber qué fue lo que Pan le hizo para que le tenga tanto temor.

        Eliminar
      7. Yo Creo Que Lo del 3x04 Fue Un "Abrir Boca" Para Lo de Peter, Justamente Para Eso, Para Dejarnos Con Ganas De Más y Tenernos Pendientes Hasta El 3x08 Que Creo Qué Será Cuando Traten En Profundidad El tema de La Relación de Rumple Con Su Padre y Con Peter...¡¡¡Solo Pido Que NO La Caguen, Por Dios...:´´´(!!! ;D;D;D

        Eliminar
      8. Alí, respecto a lo que has dicho: que cuando llegara Belle tendrían que haber passado menos de un día de que todos se fueran a Nverland (o esto he entendido de tu comentario) me ha hecho pensar que la ''luz'' que se ve en SB en la promo sea el hechizo protecto, ya que cuando llega alto parece que cae para formar una especie de cupula... bueno, que habran pasado pocas horas, no? porque digo yo que Belle no esperaria dias a poner el hechizo xD Suponiendo claro que mis especulaciones sean ciertas... ;)

        Eliminar
      9. Jhon, Yo Creo lo Mismo Que Tú, Que Esa Escena De la Cúpula Se Producirá Poco Después De Que El Barco Se Colara Por El Vórtice, y Si Nos Fijamos En las Imágenes De La Promo, Belle Lleva La Misma Ropa Que Cuando Se Despidió De Rumple En El Muelle, Así Qie Posiblemente Comiencen Con El Momento Siguiente Al 2x22, Pero En SB...;D;D;D

        Eliminar
      10. Me gusta tu comet Ali, jaja de donde sacaste lo de chupi-pandi?, coincido en varios puntos, hasta yo y lo escribi mas abajo tardan "demasiado"en actuar, esta vez estoy de acuerdo con Regi.
        Igual creo que buenos y malos se van a terminar uniendo no por cursilería sino por estrategia cada uno que haga bien lo que sabe hacer, unirse en lo que mas saben y cada uno es bueno en algo.
        Lineas de tiempo que marean, Volvemos a SB se extrañaba.
        A Peter se lo traen si o si de Neverland, este chico dentro de poco lo hacen regular.
        Alí la película que nombraste creo que de Disney no era yo también la vi, pero no veo que vayan por el mismo camino que en esa peli con el tema de Rumple y Pan, un par de cap y ya hay alguno que nos de mas pistas porque hasta ahora lo único que repiten es que para morir uno el otro también, etc pero nada más.
        Saludos dearies!!

        Eliminar
      11. ¡¡Gracias, Lourdes, Dearie...;D;D;D!! Lo De la "Chupi-Pandi" Creo Que Se Comenzó a Decir Por Aquí Por El Foro, Como También La "Chachi-Pandi" y Alguna Que Otra más...¡Pero En Esencia Se Entiende, No...;D?

        Realmente Tengo Una Ganas Tremendas de Que Se Unan Todos y Que, Magia e Ingenio Por Un Lado, y Valentía y Lucha Por Otro, Consigan Sacar Adelante Todo Esto, Pero Juntos...;D;D;D

        ¡Ay, La Peli Escribí Mal El Título (Eso me Pasa Por No Ponerlo En Cristiano "Corazón de Dragón"...;D;D;D) "Dragon Heart"! Pero Sí, Esa Es, y No Me Suena a mí Tampoco de Disney, Pero Se me Acaban Las ideas Para Enlazar La Vida de Rumple Con La De Peter...Y Ahora Que Estoy Yo Pensando, ¡¡Ya Tiene Guasa Que Hook Estuviera Cien Años En Neverland Buscando la Manera De Matar a Rumple, y Bastaba Con Que Se Cargara a Su Jefe Peter Mientras Estaba Allí En Neverland...Anda Que No Tiene Guasa, jua, jua, jua...:D:D:D!!

        Besotes, Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      12. ali ba ba o como se llame la pelicula quer mencionas que se llama ! corazon de dragon esta con dennis quaid es desde hace 2o anos

        Eliminar
    10. Donde puedo ver el capítulo subtitulado en español?.Es k no lo encuentro.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Series Yonkis lo suben subtitulado a español un día después de su emisión en América.

        Eliminar
    11. Wowwwww! ✯✯✯♒♒♒ El capítulo me ha encantado. Trish enhorabuena por la review ϡ

      La historia de #Ariel, perfecta, muy bien tratada, los efectos visuales me gustan, el palacio de Eric también, igual que el de Disney. El momento clavada de tenedor a Regina lo mejor, aunque le clava el tenedor pero Regina no sangra ni nada, eso es extraño. Las muecas de asco de Regina sobre Snow muy graciosas. Que la Bella de Neverland sea una sombra de Pan ya me lo imaginaba porque Bella esta en Storybrock así que tenia que ser algo así, no era la verdadera Bella, estaba clarisimo. Peter Pan ha estado utilizando psicológicamente a Rumple que últimamente esta muy flojito, muy sentimental. Sobre Eric y Ariel no os preocupeis que la historia continuara se reencontraran en Storybrock y por lo menos yo creo que tendrán otro capítulo de flashback. Aún no hemos visto como se conocieron ni el palacio de la sirenita debajo del mar ni a su padre Tritón o otros sirenos/sirenas.En cuanto a Ursulana, osea Regina muy graciosa hablando cuando hacia de Ursulana es como si fuera otra personalidad distinta que Regina en la forma de hablar, eso si luego aparece la verdadera Ursula, se presenta con la forma de la estatua que hay en el palacio de Eric. Yo creo que es una diosa, una diosa del Olimpo, pues han dicho que es un mito y una diosa, y solo los dioses tienen estatuas y se las venera y además Regina la teme, Regina no teme a nadie ni siquiera al dark one, pero a la diosa si. Los dioses tienen la capacidad de metamorfosearse y suelen representarse con formas de animales de ahí los tentaculos, y creo que seria una diosa del mar, emparentada con Tritón, pues Tritón es el hijo de Poseidón, y en Disney es el padre de la Sirenita, rey de la ciudad de Antlantida (rey de los sirenos), así que mi teoría es que Ursula es una diosa del mar, de los dioses del Olimpo. Hay dos que podrian encajar una sera Metis la Oceanide, madre de las nereidas y de Zeús o algo así y otra que podria encajar seria Anfititre madre de Tritón junto a Poseidón. Además Tritón lleva el tridente de Poseidón. Pero creo que la historia de Hercules y los dioses no saldra hasta la 4º temporada a lo mejor, esto es un aperitivo. Pero por lo visto si estan en otro mundo los dioses se enteran de todo, de lo que pasa en otros mundos pues esta se entera de que Regina se hace pasar por ella. Y tengo una preguna ¿en que se parecen la sirena que salio en el 3x01 con Ariel? Yo diria que no se parece en nada, solo en que son sirenas, tienen cola y una concha pero la primera la usa para convocar una maldicion de una tempestad mientras que la segunda la usa Regina para hablar con Ariel. Y luego en la estetica no son iguales tampoco la del 3x01 lleva una especie de diadema en la cabeza. Ariel no pero lleva pendientes. Puede ser que si son del mismo grupo de sirenas, las sirenas y Tritón odian a los humanos y la única que es buena sea Ariel. ✯✯✯♒♒♒

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por leerla Quasimodo, a mí también me han encantado los gestos de asco de Regina, entre eso y el detalle de los "mini-tridentes" me he reido mucho =)

        Eliminar
      2. Quasimodo, recuerda que en episodio 3x03, Regina ''se asombra'' cuando Snow le da con la espada y SANGRA!! se sorprendió!! no? xD supongo que no todos pueden hacerlo. Yo pensaba que era por la espada en sí, pero como que era falsa.... sera cuestión de la persona, o si crees que puedes hacerlo... CREER? creer -> Neverland 0.0 xD

        Eliminar
      3. Quasimodo, un apunte, la ciudad de Ariel es Atlántica, no Atlántida. Ésta última es la que según la leyenda se hundió bajo las aguas, que sale en la peli de Atlantis, de Disney. Es que son dos ciudades distintas y la gente las confunde. Por cierto, si al final hacen que Úrsula sea hermana de Tritón, como en el musical de Broadway, entonces será hija de Poseidón.

        Eliminar
      4. Lily justamente en la comunidad de Disney ronda la teoría que Ariel y Hercules son PRIMOS, precisamente por que Zeus y Poseidón son hermanos. Triton es hijo de Poseidón y este padre de Ariel (Y pensábamos que con los Charming/Rumplz teníamos líos familiares)

        Yo rogaría por que NO fuera así en OUAT, no quiero verme a Hercules ahí.

        Eliminar
      5. Realmente Hércules y Ariel son tío y sobrina, porque él es hijo de Zeus, y ella es nieta de Poseidón e hija de Tritón. A mí me encantaría que salieran Hércules y los dioses del Olimpo, ya que sale Úrsula y es una diosa, pues estaría guay que lo mezclasen tb.

        Eliminar
    12. A todo esto, si Ariel sigue viva, ¿quién estaba en la otra jaula al lado de Neal?, ¿y dónde está ahora?. Supongo que ha de ser Tinkerbell, que los muy descuidados la perdieron hace un par de capítulos y no la hemos vuelto a ver. Se darán cuenta cuando la vayan a usar y no la encuentren.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER: Es verdad, me olvidaba de Wendy, que se me había ocurrido al ver las imágenes de detrás de escena del 10. Tiene más sentido que sea ella, sí, porque es la única forma de que se mantenga niña, pero, ¿por qué la tuvo tanto tiempo Peter?

        Eliminar
      2. Pos no se la verdad, habrá que esperar haber que explicación nos dan a la historia de Wendy.

        Eliminar
      3. las 2 teorías son muy validas puede ser wendi por lo que vimos en las fotos del rodaje y `puede ser tinker por el hecho de que nada se le escapa a peter pareciera que tuviera ojos en todos lados y el desaparece y aparece cuando le viene en gana

        Eliminar
    13. soy la unica que casi llora con el secreto que revela Hook es que eso es amor puro y verdadero aaawww cada dia lo amo mas. de verdad espero que todavia alla esperanza para CaptainSwan.
      por favor CaptainSwan salgan a la defensa.
      y si el episodio me ha encanta y mas por regina me gusto que se halla separado del grupo porque si espero a que ellos me rescaten mejor me mato o a esperar sentada. mejor equipo es regina y rumpel ellos tienen lo que se necesita para derrotar a peter pan. y ariel me encanta la pareja de ella con eric son super lindos juntos y la sirenita es mi pelicula favorita de disney.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no chica-freedom, no eres la única, es + estoy seguro que captain swann será endgame, por todo lo que están mostrando de Hook con ella, ya que Neal a cada cosa que hace o dije Hook por Emma lo están dejando como un patán, que está cometiendo los mismos errores que su padre al cual no perdona, y sin embargo el cree que por su cara bonita si deben perdonarle sus errores. Bonito "true love" que sería si acaba con emma, muy creíble todo, ya que están dejando que su único mérito para acabar con ella (si terminan juntos cosa que dudo) es que es el padre de Hnery, o sea muy bonito, el tipo es un patán, pero tiene que acabar con él por ser el padre del niño, anda ya...

        Eliminar
      2. Otra vez con la misma cosa. Me parece muy bien que los fans de CS tengais ilusion en el ship, puesto que tiene un potencial y Colin y Jennifer actuan de maravilla en sus escenas juntos, y podría ser un final feliz para Emma...pero estoy cansada de que la gente piense que la unica razón para que Neal y Emma acaben juntos es Henry.

        Esto no va de quien se merece o no más a Emma. Esto no va de que hagan más o menos meritos por Emma, porque ella NO ES UN PREMIO. Que Hook esta haciendo muchas cosas porque la ama, si, perfecto, si gana su corazón bien por ello y que sean felices. Pero no por todo lo que haga Hook por ella obliga a que ella (o los two) los pongan juntos.

        Si Neal y Emma llegan a acabar juntos es porque ella lo quiere. Después de todo, 11 años despues de todo lo que le ha hecho lo sigue quierendo.¿Poco creible? Eso pasa en la vida normal, parejas que perdonan a su compañero sentimental despues de que haya habido un problema. Y el ficción, pasa lo mismo. No me parece justo que porque hayan tenido problemas en el pasado no se pueda considerar SF como 'True Love'. ¿Y qué?, de eso va el amor verdadero, no que todo sea ñoñamente perfecto. Hook a podido llevarse a Emma por delante con su venganza ¿y eso impide considerar que CS pueda ser true love?No.Rumple le ha hecho daño a Bella y ha perdido su confianza unas cuantas veces...¿y eso detiene que sea true love?No. Charming a mentido a Snow varias veces, como ha ocurrido en el ultimo episodio...y ¿eso va a hacer que dejen de ser true love? No. Todos han tenido problemas en sus relaciones, y no por ello se ha destruido o es poco creible su relación.

        Eliminar
      3. 1º, no sé porque esa actitud a la defensiva, ya que simplemente he dado mi opinión (negativa, pero mi opinión a fin de cuentas), y 2º yo no he dicho que Emma sea un premio, ya que quien elige -obviamente- es ella, simplemente digo que ni de lejos me creo a esa pareja (emma neal) ya que a parte de Henry, poca cosa en común están mostrando entre ellos, ya que mucha justificación veo en que si puedan acabar juntos entre los que les gusta esa pareja, pero poca argumentación a parte de "ser el padre de" y la actitud de Neal ( que para mi) deja mucho que desear como pareja de alguien, se llame ese alguien Emma o Perica de los palotes.

        Y, ya que hablas de true love, de que se pueden cometer errores, de que hay derecho a más oportunidades, etc etc. En este capitulo se ha visto, Hook (antes no lo he comparado, ahora si) le dice que quiere verla feliz (eso para mi SI es muestra de "True Love", querer la felicidad del otro a pesar de que no esté con uno, y no es ya que " se merezca a menganita" en que en esa declaración YO SI VEO true love,- otra cosa es que se sea correspondido- una demostración de true love que en Neal no he visto ni por asomo en sus actos y hecho ) y el otro solo argumenta que "siempre ha luchado por ella" ( esto a lo mejor es una mala traducción de los subs, pero sino es así bonita forma de demostrarlo ha tenido, dejándola tirada por miedo a papi y restregándole a otra en sus narices) .

        Con lo cual, como bien señalizas, no es cuestión de quien se merece a Emma, ya que no es un premio y es ella la que debe elegir, sino que simple y llanamente me están vendiendo pésimamente a Neal como personaje en muchos niveles, para que yo me crea a ese par como pareja más allá de que sea el padre de Henry, lo cual porque lo sea no tiene porque acabar con el padre de, solo hay que ver en la propia serie el caso de Ruper con Belle, donde él ya tiene al propio Nealfire, y ahora Robin, que tiene un hijo con (la difunta) Marian pero que ahora resulta que su "true love" debe ser Regina (ahí entré en shock O_o)

        Por todo ello, si tú estás "harta" de que los "CS" digan que "Neal no se merece a Emma y bla bla bla", y que "solo tienen en común a Henry" (lo siento pero hasta ahora es el punto en común que han mostrado) y que "no hay relaciones perfectas que todos se merecen segundas oportunidades", yo estoy harto que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho o que se generalicen a todos los "CS", ya que solo he dicho mi opinión, que Neal como personaje, hasta ahora (quien sabe más adelante, a lo mejor me termina cayendo e gracia, pero tal y como esta yendo el asunto, conmigo no van por buen camino) me resulta un patán y que no lo veo ni creo como pareja de - en este caso- Emma,

        Y mira que tenía ganas el año pasado de ver al padre de Henry ya que estaba seguro de que era el hijo de Rumpel (se cumplió), pero al tenerlo con el pasar de los capítulos me han decepcionado totalmente con la evolución (o mejor dicho involución) del personaje

        Por eso mismo soy CS (xq veo ahí muestras de ese "true love" que tanto vende la serie, aunque sea los inicios de algo, otra cosa es que cuaje, según lo que decidan los productores) y por ello dudo que termine con Neal (xq no veo na de na, y encima a él lo están cubriendo de gloria), pero no porque "Hook se merezca más a...", eso es cosa de ella, lo que si he dicho es lo de Henry ya que es lo que veo ...

        Eliminar
      4. Continuo con el final XD

        ... Si eso pasa, pues lo dicho, credibilidad cero para mi como pareja (y no es ya por Hook, y mucho menos por Emma, sino como dije en el post anterior, por el propio Neal), ya que si, puede haber muchos errores en una relación, y para ello están las segundas oportunidades. Pero el amor en parte es sacrificio por el bien de la otra persona, y no solo, lo que hizo Neal no fue por Emma, sino por egoísmo y miedo ya que no quería ser encontrado con su padre, sino que luego se nos lía con la otra mala pecora de Tamara, y tan feliz él con ella hasta que ve que es una arpía y entonces "uys, si Emma te quiero mucho" ¿que sacrificio por el otro o credibilidad hay ahí ? para mi ninguna, y encima se están luciendo más con él y su actitud ha medida que avanza la temporada. Si su intención es "vender" a Neal como pareja de Emma al espectador (tal y como lo hacen como los charmines que siempre los muestran como soulmates y divinos y empalagosos de la muerte), lo están haciendo pésimamente, es más están logrando el efecto contrario en mucha gente...

        siento si todo esto molesta a algunos, pero es mi mas sincera opinión sobre Neal y todo lo que concierne a este

        Salu2

        Eliminar
      5. Muy bien dicho, Amy-chan, con un par.

        Eliminar
      6. Los únicos que saben quien va a acabar con Emma son los productores por mucho que nos guste un barco u otro. Yo soy captain swan y creo que Hook puede ser end game tanto como lo puede ser Neal solo que unos lo vemos de una manera y otros de otra. Yo no considero que Neal y Emma sean true love pero respeto a quien lo considere tanto como quien considera que Hook y Emma simplemente son pura química y tensión sexual nada mas(cosa que me molesta al igual que a las que os gusta cisne ladron os molestan otras). Eso no lo digo por este foro en lo absoluto sino por otras opiniones en face, twiter etc.. Las dos parejas tiene sus pros y sus contras, sus cosas buenas y sus cosas malas pero hay que reconocer que tanto si te gusta Neal para Emma como si te gusta Hook, nunca vas a ver ni a reconocer posibilidades reales en la que no te gusta..Yo la primera ja ja...

        De todos modos realmente pienso que captain swan será end game...Lo siento perotTenia que soltarlo. No me matéis ja ja

        Besos

        Eliminar
      7. Vayamos por partes :3

        Yo entiendo perfectamente que no te guste Neal. Lo digo por experiencia, a mi no me gustaba hasta final de la season 2. Pero no creo que nada de lo que he dicho sea defensivo, ya que para ponerse a la defensiva se necesita sentirse atacado, y como que no xDDD

        Tampoco he dicho que tu consideres a Emma un premio, ni he puesto en tu boca palabras que tu no has dicho, en toda la conversación he hablado sobre la gente, y con ello me refiero a los CS fanaticos que se dedican a un sistema de ataque y derribo contra de Neal y que lo quieren ver muerto con tal de que no moleste al CS. Se que los CS tienen gente encantadora y adorable, como muchos que hay en este blog, sin embargo los fanaticos de los CS son de los más agresivos que he visto entre shippers (junto con los TenthxRose, es de los unicos que he recibido hate por no llevarles la corriente), incluso hay una vertiente que considera el CS de por si un fandom, y que no le gusta estar considerado en el mismo grupo que los demas ships (Captain Swan antes que Oncer he llegado a ver).

        Sobre poca cosa en comun, no tiene nada que ver. Si fuera por cosas en comun, Hook y Regina estarian colados el uno por el otro. Hay que recordar que Neal y Emma se quieren, pero que sobre la parte de desarrollo de su relación ¿que hemos visto? Nada y menos. Tallahassi como muy mucho. No hemos visto el desarrollo de los sentimientos del uno por el otro, a diferencia de Hook que hemos estado viendo desde el principio como se enamora de Emma,

        Si la verdad fueran tan incompatibles no hubieran salido juntos en primer lugar. Aunque el asunto del abandono está ahi, no lo estoy infravalorando, pero a nivel de personaje si no fuera por eso, por su personalidad, por su compatibilidad estarían ahora viviendo juntos, probablemente casados. Asi que el asunto de que no hay nada en comun entre ellos sinceramente creo que queda fuera de caso, porque algo les provocó a enamorarse (y más importante a convivir).

        Volviendo a lo de Emma como premio, no creo que mucha gente sea consciente de que lo hace. Y repito, hablan de meritos, de quien se la merece mas, y luego listan cosas que ambos han hecho por ella, como si cosa buena sumase puntos y cosa mala restase. Ambos han hecho cosas malas y buenas por ella, y más de una vez he dicho que si realmente fuera así como el show funcionese, Emma deberia estar con Graham (y yo no los shipeo, a diferencia de ST).

        La declaracion de Hook como has dicho es un acto de amor sincero. Y en eso no te quito la contraria, pero he visto usar dicha declaración como excusa. Como Hook la quiere tanto, Emma tiene que quererlo tambien, que yo me quedaba WTF? ¿Estais hablando en serio?

        Neal no ha 'demostrado' nada en grandes actos porque hasta ahora ha estado 'muerto' o con apenas aparicion en pantalla (y con grandes actos me refiero a actos innegables que nadie puede ignorar, sea fan o no del personaje, no de percepcion, yo por ejemplo considero que Neal se soltó en el vortice para evitar que Emma se cayera con él), mientras que Hook ha sido regular toda la temporada, con bastante protagonismo y oportunidades de mostrar su valía. Ya puede decir Neal misa, que si los guionistas o la trama no le dan oportunidad, no va a ser visible.

        La traducción (por favor, que alguien haga algo, es la 4 o 5 vez que lo digo en la tarde xDDDD no es en pasado, Neal dice 'I'll never gonna stop figthing for you', que significa que no va a dejar de luchar por ella a partir de ahora)

        Eliminar
      8. Vader, Estoy Muy De Acurdo Con Tu Comentario, y No Porque Yo Shippee El CS, Sino Porque Como Has Dicho Tú, La Pareja ST La Tenía En Un Altar Hasta Que Apareció Neil y El Enfoque Que Le Dieron Es Totalmente Decepcionante Para Mi Punto De Vista...;D;D;D (Aparte De Otras Muchas Cosas Que Dices En Tú Coment a La s Que Le Doy La Razón...;D) Pero Sobre Todo Estoy De Acuerdo EN QUÉ ES TÚ OPINIÓN, Y COMO TAL DEBE SER RESPETADA SI QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE LA NUESTRA, Así Qué POR FAVOR No Caigamos En La Trampa De Comenzar Una Guerra "Shippera" y Aceptemos Las Opiniones De los Demás Deportivamente, y Si No Concuerdan Con Las Nuestras y/o Nos Molestan, Basta Con Ignorarlas Y No Es Preciso Contestar a Cada Mensaje Que Esté En Contra De Nuestra Opinión, Porque Definitivamente No Creo Que Por Mucho Que Se Empeñe Uno En Algo Vaya a Conseguir Hacer Cambiar de Gusto a Alguien...¡¡Es Más, A Mi Neil Me Era Indiferente, Más Bien Me Caía Bien, Pero A Raíz de Determinados Comentario Le He ido Cogiendo Asco y Cada Vez Me Cae Peor, Así Qué Seguid Así, Qué La Cosa Promete...!!

        Eliminar

      9. Sobre vender a Neal, eso varía de la persona, porque por el contrario a mi en cada episodio cada vez me gusta mas Neal, especialmente el ultimo episodio, por que yo en su conversación vi True Love por parte de ambos. Emma está perdida, le quiere pero tiene miedo a sufrir por ello, se siente culpable por el beso de Hook, se siente desbordada por la mision, tiene miedo de no volver a Henry, etc. Y lo que me gusta es que Neal no la juzga. No la presiona. Le da su espacio para que asimile las cosas. La entiende aun despues de cuando le dice que le preferiria muerto.La escucha. Espera a que ella muestre el dolor que lleva dentro Es el Neal que la quiere como es,el que acepta el daño que le ha hecho, el que no evita la confrontación y sobre todo es un Neal que va a luchar por ella, una diferencia para mi enorme con respecto a la segunda temporada. Para mi, fue ayer cuando la pareja SF me ganó totalmente.

        Mientras tanto a mi mi parecer, Hook está perdiendo mucho. Y le adoro. Pero le estan convirtiendo en un Charming 2, le estan intentando hacer un lavado de cara que echa para atrás, y lo peor lo estan haciendo deprisa. Yo tambien esperaba que Hook fuese una especie de heroe, pero no así. Esperaba que hiciese las cosas bien porque quiere, no por Emma. Salvando a Charming porque realmente quiere, no por Emma. No se si me explico.

        Sobre Neal y Tamara, sinceramente sigo por entender por qué la gente lo considera algo malo. Reitero ¿acaso Emma no se enamoró de Graham? Y aun así, ella ha reconocido que nunca ha dejado de amarle...¿eso convierte a Gremma en una farsa? No, pues lo mismo Neal con Tamara. ¿Que Neal debería haber ido a buscarla? Si, pero para darle explicaciones, no para intentar volver con ella. ¿Que no puede enfrentarla?, si, de acuerdo. Lo más seguro es que sienta que no merece ni su amistad.Eso ya lo comenté en otro post, me hubiera parecido muy falso de su parte que fuese tras de ella.

        Luego...¿soy la unica que entiende la transición de Neal sobre Tamara/Emma? Neal vuelve a ser traicionado por alguien que quiere. Me hubiera gustado que hubiesen más capitulos para que desarrollasen mejor y mostrasen eso. Y poco despues casi muere. ¿Soy la unica a la que le parece perfectamente comprensible que estando a punto de morir, Neal reorganice sus prioridades y se de cuenta de que la quiere más que ha nada y que la vida es demasiado corta para huir? Sere rara o algo xDDDD

        Por otra parte, a mi Snow y Charming no me gustan como pareja. Superempalagosos, super 'I'll always find you' pero luego con unos problemas de confianza y comunicación que van de aquí a la china y vuelta. Personalmente, NO QUIERO que Neal y Emma se parezcan a Snow y Charming.

        A nivel personal sólo tengo un problema con el CS y es que no la estan haciendo tan epica como debieran. La estan desarrollando deprisa y a base de besos de calenton (aunque para Hook si sea más que eso) y confesiones que para mi no era ni el momento ni el lugar (si, la confesion de Hook era muy sincera, pero ni me creo que fuese su secreto más oscuro, ni que fuera simplemente un secreto porque casi todos los Nevengers, si no todos, ya lo sabian). Podrían hacerla más memorable, más de momentos que aparecen como gif en tumblr y tiempo despues con ciento y pico mil reblogeos, se sigue dispersando... no se si me explico, ya que la historia de Neal y Emma ya tiene su origen (que no hemos visto ni el primer beso ni la confesion, jo), pero sin embargo la de CS la estamos viendo paso a paso y me parece un desperdicio de buenos momentos que podrian haber sido...

        Eliminar

      10. En fin, como dice Rut, solo los productores saben...y ni eso, ya pueden tener puesto a Neal/Hook como endgame, que si por alguna razon Colin o Michael dejan la serie, ala a rehacerlo todo. Sinceramente, yo confio en que SF sea endgame, pero veo al CS con mucho potencial para ello (y eso que no me gusta nada la pareja, ni como la estan desarrollando).

        Y no te matamos darling, ya puede aqui cualquiera una defensa digna de un juicio cualquiera de cualquier personaje, que si, que nos puede enseñar otros puntos de vista...pero cuando ya consideras un ship OTP, eso no va a cambiar casi nunca xDDD

        Eliminar
      11. Estoy corta de tiempo, pero ni bien pueda volveré para defender a Blanca y Charming, porque creo que aquí soy una de los pocos que ha comprendido el verdadero significado de esta pareja, y ya me cansa un poco que se les acuse de ñoños.
        Con respecto al tema de discusión, realmente no me convence ninguno para Emma, y ya habré nombrado mis razones. Creo que será la química quien lo decida, ver con cuál de los dos queda mejor. Y sí, Emma ES un premio, es un ejemplo de mujer noble y valiente, y no creo que ninguno de los dos se le acerque mucho aún.

        Eliminar
      12. Lo de "a la defensiva" te lo aclaro, lo dije por el comentario casi al empezar el post anterior de "estoy harta que los CS digan que Emma es un premio y etc etc etc" obviamente yo, como CS y al no haber dicho en mi caso lo del premio, pues vi que se estaba un poco a la defensiva, por eso lo dije xD

        Con lo de la shipwars de acuerdo, pero no en el CS solo, sino en TODOS los shippers de esta serie (ST incluidos) he visto posturas demasiado radicales y a mi eso, no me gusta. En mi caso como ya dije si el endgame es ST, simplemente no me lo creeré por las razones dadas, y es por lo dicho, hasta ahora lo que están haciendo con Neal no me convence. Pero no me lo tomaría como otros cuando su ship no se da en X serie o saga, que parece que se les va la vida xD

        En ese aspecto pienso como Rut y veo CS como endgame, otra cosa es lo que decidan hacer en la serie al final

        Tb es cierto lo que mencionas que Neal no sobresale demasiado (y cuando lo hace, por como lo hacen logran cabrearme xD). De hecho el CS , sea por la química que desprenden (que guste o no es innegable, igual de innegable que Emma no supera - por el momento- a Neal) o por los motivos X, que sea cierto es que dentro de la misma serie le están dando mucho bombo al CS.

        1º el año pasado con la famosa promo de Timeless, donde salían todos los supuestos true love o endgame de la serie, para Emma del propio capi de Tahallese, que para algunos es SF por excelencia, aunque para mi es paralelismo entre su psado (Neal) y su presente (la aparición de Hook y el comienzo de su sutil tonteo), de ese mismo capi, teniendo ship donde elegir, metieron su escena con Hook en el trailer,y no la del beso que tuvo con Neal en el FlashBack. -ojo, con esto no cacareo de que vayan a ser endgame, ya que no deja de ser un trailer pero si es significativo el hecho de que los usen como reclamo publicitario siendo escena de un mismo capi donde ella tiene escenas con el 3º miembro de su triangulo- . Y este año, a parte de sacar el los stills y sneak peek del beso sin esperar a que se emitiese el capitulo en plan " que estos se besan ya, mirad el capi que se besan", acaban de salir entre los nominados de los PCA a pareja con mejor química.

        Reitero que yo no digo que estos sean indicios de que acaben siendo endgame, solo que - quitando lo bien o mal que caiga Neal o gustos personales a parte- independientemente de lo que los productores y guionistas hagan, es un hecho que por el motivo que sea dentro de la serie promocionan más el CS , y yo creo (como CS) que si lo que piensan hacer al final es un SF se equivocan promocionando tanto al otro ship, ya que la gente se crea unas expectativas o una idea que al final sino se cumple, puede acabar siendo perjudicial para los de la misma serie, por esa razón aunque disfruto de la promoción que se hace del CS (a quien le amarga un dulce xD) no estoy tan de acuerdo con tanta promoción a ellos si realmente luego no se va a dar

        A pesar de ello como digo, yo tengo la seguridad de que CS serán endgame, otra cosa es lo que luego hagan XD

        Salu2



        Eliminar
      13. Te entiendo perfectamente, yo tambien veo que promocionarla lo hacen bastante, porque Jen y Colin juntos pues son geniales, como quimica, para que luego...Yo de los two ya no se que esperar, en esta temporada estan haciendo grande magistralidades y a la vez grandes metaduras de pata, de todo un poco. Solo espero que despues de todo el lio, haya mucho final feliz y que no termine como 'ah, pero si era un sueño de Resines'

        Eliminar
      14. es que si todo acaba siendo un sueño de regina o blancanieves provocado por una mala digestión de tarta de manzanas es pa matarlos a todos xD

        Eliminar
      15. ¿Te imaginas?
        Regina: ¿te encuentras bien, Snow?
        Niña Snow: Regina, he soñado que tu intentabas matarme, y que habia un niño volador, y un pirata con un garfio, y yo tenia una hija y hasta un nieto...
        Regina: Snow, no más tarta de manzana antes de ir a dormir.

        ...Me estoy descojonando mientras escribo xDDD

        Eliminar
      16. Vader, ¿en qué momento le dice Garfio a Emma que quiere verla feliz? Yo eso me lo he perdido o me han dao subtítulos distintos.

        Eliminar
      17. chic@s ms e encantan y respeto mucho los comentarios de cada quien. el fin de esto no es para atacarnos unos contra otros si no dar nuestro punto de vista de la serie, por que al fin de cuentas todos somos fanaticos de la serie. y no todos pensamos igual. ee visto tweets muy atacantes hacia michael raymond-james eso ya no esta bien una cosa es el personaje. en mi punto de vista yo no quiero que lo maten nada mas para sacarlo del CS, le pueden buscar otra chica con la que tenga mas quimica o algo por el estilo. pero sigo con lo de los productores es que no le estan echando ganas con el personaje de Neal, yo soy 100% CaptainSwan, pero si le echan mas ganas los productores al personaje de neal puede que me convenza de ser un buen personaje en la serie, pero no para quedarse con emma. Ojo: lo que no me gusta es que Neal no ha echo nada en todo lo que aparecido en la serie, si no le disparan esta en jaula o esta golpeado, osea ya que le den algo de credito a Neal siempre lo tienen que estar rescatando. y si chic@os yo siento que tambien fue super apresurado el beso de emma y hook no era el momento no tiene coherencia con el capitulo 3x04 ni con el 3x06, no me cuadra le pudieron dar un poco mas de historia a este beso. aunque me mato esta escena no la dejo de ver me encanta y cuando hook esta en el puente de los secretos aaaww lo ame al 1000%. y yo creo en el true love de hook hacia emma. y algo que se me habia pasado no entiendo porque decidieron matar a graham en la serie ayyy me encantaba tanto el sheriff como su personaje de el cazador el tuvo que continuar hasta el final de la serie yo creo que es el unico que se merece a emma en realidad de echo si no hubiera muerto nada de esto estuviera pasando jajajajajajaja.

        Eliminar
      18. Vader, Neal hizo un sacrificio cuando se soltó la mano de Emma para no arrastrarla con él y que Henry no se quedase solo, yo ahí veo amor verdadero. Lo que dices de que Hook sí siente amor verdadero hacia Emma, han sido sólo palabras, no hechos. No digo que no la quiera, ojo. Ya ves que Amy-chan no mete en el mismo saco a todos los CaptainSwan, yo de hecho, soy CaptainSwan, pero soy más SwanFire.

        Rut, no he entendido eso que has dicho de que tanto si te gusta Neal como si te gusta Hook para Emma, nunca vas a ver ni a reconocer posibilidades reales en la que no te gusta. Lo siento, es que no he entendido bien la frase.

        Te doy la razón, Amy-chan en la cantidad de comentarios que he leído sobre matar a Neal sólo porque algunos creen que sobra en la serie. ¡Lo que hay que oír, por Dios! Por cierto, ¿qué personajes son TenthxRose? ¿Son de otra serie?

        Hay otra cosa cierta que dices, que si fuera por cosas en común, Regina se habría liado con Rumple o con Hook, y Bella nunca se habría liado con Rumple, sino con Charming; y Emma jamás se habría liado con Hook, porque Emma tiene escrúpulos y Hook ha demostrado que depende de para qué, se los deja olvidaos en alguna parte.

        Amy-chan, yo creo que lo que les empujó a enamorarse a Emma y Neal es que él le hacía reír a ella y la dejaba cortada con cada contestación de las suyas. Y sí, a ver si la gente se entera de una vez de que Neal hablaba en pasado, que ya es la milésima vez que lo dices y lo digo yo tb. Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre la conversación entre Emma y Neal cuando él está en la jaula y luego a la salida de la cueva. Él la ama de verdad. Y no, no eres la única que ve comprensible que Neal reorganice sus prioridades, estando a punto de morir y se dé cuenta de que ama a Emma. Tranquila, que no eres rara. ¡JA, JA, yo tampoco quiero que Neal y Emma se parezcan a Blanca y Charming! Siempre con eso de “Siempre te encontraré” o lo de “Me has encontrado”. ¡Dios, qué cansinos! Y eso que me encantaron en el 1x03, cuando se conocieron tuvieron una química genial, pero la perdieron en el siguiente flash-back. Y luego hay quien dice que Emma y Neal tienen la peor química de la serie, pues no será peor que la de los Charmings o la de Cenicienta y Thomas o la de Aurora y Felipe, o la de Ariel y Eric, que me ha parecido más de lo mismo, y hay quien dice que ha visto química, ¿qué química? ¡Si se acaban de ver y ya se han enamorao!

        Por cierto, Laura que conste que aunque me aburan los Charmings, yo no les deseo la muerte a ninguno de ellos, simplemente no me terminan de encantar, aunque no me disgustan, de hecho hay escenas en las que me caen simpáticos. Pero a veces me cansan un poco (me gustan más otras parejas), sólo que no por eso, voy a pedir que se los carguen, porque no sería justo para sus fans. Lo digo por aquellos que quieren cargarse a Neal. Ya sé que tú no deseas eso.

        Yo la mayor cagada que creo que han hecho los productores, porque no tiene vuelta atrás, es la de matar a Marian y pretender liar a Robin con Regina.

        Eliminar
      19. Quería decir que Neal no hablaba en pasado, sino en futuro, que me he comido el "no".

        Eliminar
      20. Me alegra ver que no soy la unica en ver la reorganizacion de prioridades de Neal xDDD Yo sinceramente estoy bastante contenta con el desarrollo de Neal por ahora, no se le ha visto mucho por ha mostrado lo suficiente, que la quiere y que está dispuesto a cambiar. Espero que no terminen a puñetazos Hook y Neal, ni que maten a ninguno de los dos, que independiente de quien personaje quede con Emma, me gustan mucho (personalmente, como personajes individuales me gustan más que Emma)

        El asunto de Tenth y Rose...pertenece a la serie de ficción britanica de Doctor Who, son el decimo doctor y su acompañante. Son una pareja que al igual que el CS tiene muchisimos fans, muchisimos fanaticos (de esos que si no eres fan de la pareja te consideran que no eres fan de la serie, a mi me lo han dicho), pero a la vez muchisimos anti-fans. El problema es que de esa pareja, la chica (Rose) se 'marcha' (explicar el porqué seria largo y confuso xD) y el chico(Tenth) tiene que avanzar y conoce a otras mujeres y se enamora e incluso se casa (y enviuda)...pero los fanaticos de esa pareja insisten en el que el unico y verdadero amor del buen hombre es Rose, y ahora que va a volver para un especial, imaginate el pollo que hay montado entre los shippers.

        También estoy de acuerdo con lo de Robin y Regina. Si fuese Little Jonh, o Will Scarlet, un personaje sin pareja, como si no hubiese, lo aceptaria como no me imporataria que estuviese con Jefferson...pero no matar a uno de los grandes iconos romanticos -.-

        Eliminar
      21. Lily amiga

        A ver si me explico. Cuando hay un triangulo en una serie hay a gente que le gusta una pareja y a otros otra. En este caso tenemos a Hook y a Emma y por otro a Neal y a Emma. Te voy a poner a mi misma de ejemplo: A mi Neal me cae bien(siempre lo he dicho) pero como captain swan me cuesta reconocer y ver acciones(aunque las haga) que este haya hecho que pueda beneficiar a esa relación que a mi no me gusta como final, por cierto, y me cuesta realmente aceptar que Emma pueda seguir queriéndolo y que Neal la siga amando y que puedan ser end game. Me resulta difícil entender o aceptar que Neal pueda ser una opción real para Emma, por tanto siempre le voy a poner un pero a todo lo que Neal haga(que no es asi porque aunque a veces me puede el efecto fan, me gusta ser objetiva). Y lo mismo va para a quien le guste la pareja Neal y Emma: haga lo que haga Hook, nunca será suficiente, haga lo que haga nunca veran que realmente el tenga sentimientos por Emma y, mucho menos, que Emma pueda llegar a sentir verdadero amor por el. Cuesta reconocer que pueda ser una opción verdadera.

        Cuando te gusta una pareja no ves mas alla de ella, las cosas como son. Yo la primera y nunca aceptas que la otra opción que hay pueda ser la verdadera o que sea una opción tan valida como la tuya. Yo intento ser neutral pero reconozco que me cuesta admitir, en muchas ocasiones, que hay otra pareja mas alla de la mia que pueda ser true love y end game y, supongo, que como a mi nos pasara a todos o a casi todos ja ja

        No se si me he explicado bien. Es que a estas horas ando un poco espesita.

        Besos

        Eliminar
      22. Perdon por el doble post pero como al final todo fuera un sueño es pa darles de collejazos a los productores...Mae mia la carita que se nos iba a quedar a todos...Ya me estoy imaginando la mia ja ja

        Y también es cierto que si Colin o Michael decidieran irse, ya podemos darnos de cabezazos con el mal que damos con el triangulo ja ja...Ya no tendira emoción ninguna porque o Emma se quedaba con el que siguiera o le ponían otro galan y triangulo again y otra vez con lo mismo ja ja. Seria la pescadilla que se muerde la cola...

        Pero paso de pensar eso que las cosas están muy bien como están: los actores que tiene que ser y los personajes que deben de estar. Me gusta la serie tal y como es

        Eliminar
      23. Yo creo que la gente no critica las químicas de Ariel con Eric o de Cenicienta con Thomas o que incluso hace la vista gorda con los Charmings porque ya se sabe que son príncipes y princesas de otro reino, y que allí la gente se enamora de forma diferente de la de aquí, en cambio Emma y Neal podemos decir que son gente como nosotros. Pero yendo al caso, para mí el gran problema es JENNIFER MORRISON. Esa mujer es tan espectacular y tan llena de carisma que parece que costara que un hombre mantenga su nivel. En realidad, para mí fallan tanto Neal como Garfio, con Neal no termina de convencerme la química y no termino de hallar para ellos una razón fuerte que no sea Henry, y Garfio que directamente es un criminal.

        Intento no meterme mucho en este tema porque ya hay demasiada polémica sin necesidad de mí, pero creo que el tema es que es difícil alcanzar a Jennifer. Para mí, claro.

        Eliminar
      24. Hombre, Rut, lo de que a la gente le gusta una pareja u otra de un triángulo amoroso... pues hasta ahí llego. Simplemente me ha dado la impresión de que la frase que te he mencionado que has escrito estaba mal expresada. Será que no me pegaba la expresión "posibilidades reales" en ese contexto, tal vez yo hubiera utilizado la expresión "buenas acciones". Si es como dices, lo he entendido. De hecho, ya lo había entendido a la primera, pues se trataba de lo que creía haber entendido, sólo que me chocaba la expresión que has utilizado y no le encontraba el sentido en ese contexto. Pero vamos, que ya está claro, no te preocupes.

        Eliminar
      25. Perdón por el doble post, pero me gustaría añadir que si Neal dejó a Emma, David Nolan tuvo muchas oportunidades para divorciarse de Kathryn y la engañó, al igual que a Mary Margaret. Parecía el típico marido que nunca iba a dejar a su mujer por su amante.

        Lo digo porque de Charming no se critica esto, y por muy personaje de cuento que sea, pues se comportó como un sinvergüenza, por mucho que no supiera quién era en realidad, igual que Sean/Thomas en SB con Cenicienta.

        Eliminar
      26. Lily perdón si te he ofendido. Crei que no habias entendido lo que había querido decir. Nada mas. No nos hemos entendido. No pasa nada

        Te doy la razón en que al David sin memoria le hubiera dado unas buenas galletas con lo de Kathryn y MM. Menos mal que volvió a ser el, porque como David simplemente, no me gustaba. Era tan indeciso, tomo lo fácil por miedo a lo que sentía por otra mujer que no era la suya...No...la verdad es que me gusta David siendo el príncipe. Decidido y luchando por su familia y por el amor de su vida. Disfruté cuando volvió, la verdad

        Besos

        Eliminar
      27. Bueno sí, David Nolan era un tonto (¡perdón Laurita!), pero estaba bajo un embrujo de Regina, era Charming con una personalidad hechizada completamente opuesta a la suya auténtica, el tipo ni bien recuperó la memoria empezó a hacer las cosas bien. En cambio Neal era auténtico y no estaba bajo ningún embrujo.

        Eliminar
      28. Tranquila, mujer, que no me has ofendido, es que creía que pensabas que no sabía en qué consistía un triángulo amoroso. ¡JA, JA, JA! No sé si es que me había expresado mal cuando te pregunté mi duda o qué, pero vamos, que ya está resuelto, no te preocupes, amiga.

        Eliminar
    14. el capitulo me gusto sobre todo el reencuentro de emma con neal espero que se queden juntos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también espero que Emma acabe perdonando a Neal, pero que Neal luche por Emma, como ha prometido. Y a Garfio que lo enamoren de Mulán, que los dos sufren por amor y tendrían mucho en común.

        Eliminar
      2. Adoro a Hook, pero creo que le han cambiado mucho la personalidad para hacerlo "el 3ro en el triangulo" y eso me ha repateado mucho. Por eso yo prefiero a Neal con Emma. Hook es muy versátil a lo que mujeres se refiere, yo lo veía hasta con Aurora o Rubi, Es decir, estaba enamorado y de pareja con Milha, y con ella no pegaba ni con cola. Así que se queden juntitos Neal y Emma, les veo mas auténticos y mas fieles a sus personajes. Al pobre Hook le han degradado como el "típico antorcheroe redimido" que tan manoseados y explotados están en todas partes.

        Eliminar
      3. Yo de acuerdo con Eva, antes no era un heroe pero era un personaje realista. Ahora, parece otro, y lo estan forzando por que si, no me trago que este sea el verdadero Killian despues de 300 años siendo Hook, es como si a una persona de 60 años le metes la ingenuidad que tenia a los 14...

        Eliminar
      4. Es que Hook era villano excelente. Pirata de 250 años de edad, que se sentía en la coma del planeta. Enamora mujeres,recorre el mundo en busca de tesoros, es cruel con los débiles, no duda en darle un tortazo a una mujer sólo por alcanzar su venganza, UN PIRATA COMO DIOS MANDA. Las cosas comenzaron a salir mal cuando su popularidad forzó a los guionistas a que éste se saliera de su cause, para convertirse en el "Criminal regenerado". ¿Donde quedó la mente malévola que cooperaba con Cora?. Realmente "Emma", una doña que conoció hace apenas , que ¿unos meses? y de pronto PUM! Quedó tan enamorado que de pronto desea el bien y es mas puro que la madre teresa. POR FAVOR! ... Eso es un insulto!.

        Pero, lo comprendo, cuando una serie tiene que ser comestible para la comunidad, hay que evolucionar al personaje para darle gusto a los seguidores... ¿¿PERO REALMENTE ES LO MEJOR PARA EMMA??... Por muy redimido que esté el pirata, no deja de ser el padre adoptivo de Neal, o el hombre que desintegró una familia, y no cualquier familia, LA familia, precisamente, del que se supone es el gran primer amor de Emma. Pónganse en el lugar de la chica ¿Ustedes saldrían con el anciano padrastro de su novio/padre de su hijo?. La verdad aquél beso es un gigantesco "WTF" visto desde este punto, ¿no creén?.

        Lo que realmente siento es que las seguidoras del shipper CS están embelesadas con el actor, esta MONISMO, mucho mas que Neal sin duda. Pero no creo que la belleza o la química sea suficiente. Me pregunto que hubiese sido del personaje si los actores hubieran intercambiado Roles. Daría por sentado una cosa, el famoso Captan Swan no tendría ni la mitad de seguidores que actualmente tiene.

        Eliminar
      5. Yo es que en cuestión de belleza, creo que ésta es muy subjetiva. Porque Robert Carlyle no es precisamente un guaperas y a muchas de aquí las tiene enamoradas. A mí Neal me parece mucho más guapo que Hook, sólo que Hook gusta más porque es más alto y más delgado y en conjunto, parece la mejor opción. Pero Neal tiene más arrugas y además tiene tripa, y aun así, lo veo súperatractivo. Por eso muchas veces me pregunto cómo sería Hook y si gustaría tanto si tuviese más arrugas y tuviese tripita. A mí Hook me parece muy guapo, pero hay capítulos en los que le he visto muy delgaducho de cara y hasta (que nadie se ofenda) un poco menos agraciado de lo que es él.

        Eliminar
      6. XD Rumpel es feo (Sorry pero lo es comparado con charming y compañía) Pero tiene algo que le hace MUY atractivo: EL PERSONAJE

        Si te das un vistazo a Trainspotting, el personaje que interpreta el actor brilla por ser detestable.

        Neal a mi no me parece feo, no es mi tipo pero confieso que llama la atención. Pero comparado con Colin... Pues bueno no hace falta ser listo para saber que hay tanto CS. :/ Desgraciadamente (No todos, pero SI una GRAN mayoría) soy muy superficiales.

        Pues eso, yo no hablo de quien es mas guapo o feo, yo digo que muchos del CS le dan su tirada a Hook solo por ser mas guapo que el otro.

        Eliminar
    15. Bueno, como siempre Trish te pasas con la review.
      No puedo agregar mucho mas de lo comentado, solo algunas apreciaciones personales.
      Hay dos cosas que en verdad me molestaron sobre la cueva.
      1. Emma se acaba de enterar que su padre no puede abandonar Neverland y ni mosca? Toda la carga emotiva que quieran por Neal y la declaración de Hook pero corno es tu padre!! Un aunque sea "que??? no!!! ¿como?" Reacciono mas David con lo del beso (paralelismo al "rollo de una noche" del 201 me he matado de risa) que Emma sabiendo que básicamente perderá a su padre.
      2.El secreto de Snow, creo que es pura y exclusivamente para hacer mas dramática la confesion de David (o tambien para incluir un hipotetico embarazo de GG, en unos meses sabremos) pero ¿de verdad ese es el secreto que no le diria ante nadie? Que esta decepcionada por perder la infancia de Emma, vamos que lo ha dicho ya, que quiere otro bebe, es logico. Pueden que lo encaren diciendo que no queria admitir ante Emma, pero en cierta forma ya lo ha hecho. Como lo de vuelta no me cierra. Admitir que Regina le saco el corazon y que ella vio con sus propios ojos la oscuridad creciendo en el, eso si hubiera sido algo que creo no quisiera admitir ante nadie.

      Concuerdo conque estan desvirtuando el personaje de Hook. Si pueden decir que "el verdadero amor" le cambio. Que incluso cuando volvio a SB movido por la lealtad a Bae en realidad lo hizo porque Emma ya le habia calado hondo pero ¿cuuuandooo? Saltamos de un sarcastico mal llevado (encantador eso si) veleta que cambia de lealtades sin problemas segun los vientos de la circunstancias con la sola obsesión de hacer tiritas de Rumpel al honorable navegante con el corazon partido y que va por la isla con ojitos de cachorrito apedreado. No digo que el amor no lo logre pero es un PROCESO y cambios tan bruscos SE NOTAN.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No concuerdo con algunas de las apreciaciones sobre Neal. No es personaje de mi devocion, pero no creo que este tan mal desarrollado como algunos han manifestado. Que no se parece en nada a Bae. Pues en mi caso estaria criticando que se pareciera. Bae no solo sufrio el abandono de Rumpel sino que nos estamos olvidando que paso casi 200 años en Neverland. Que enfrento a Pan, que convivio y se drefraudo de Hook, que perdio la esperanza de salir de la isla y vaya a saberse todo lo que paso desde que salio de Neverland hasta que lo vimos durmiendo en el escarabajo. Me parece muy logico. Lo que si no me parecio logico es todo el rollo de Tamara y que dejara a Emma sabiendo su destino. De enterarse tendria que haberle AYUDADO no huido. Que si, que huia de Rumpel pero estamos hablando de alguien que perdio su mundo, inocencia a los Darling y vaya a saber cuanto mas ¿no se aferraria a Emma con uñas y dientes? ahi si veo algo de inconcistencia. Lo unico que me cerraria es que quieran pintarlo como que en realidad sigue siendo un inmaduro.

        Definitivamente Regina se esta llevando todos los "Episode Quotes" de esta temporada. Y puso en relieve algo que me molesto de primer momento. capitulo 222, Rumpel activa el globo "ups neverland" minuto que ya vuelvo, se teletrasporta a la tienda y de nuevo al barco con una caja. Listo, vamos yendo que tengo todo. Que si, que venia "a morir" lo que sea pero ¿alguien tan meticuloso como Rumpel no traeria todo lo necesario para cualquier contingencia incluso para la posibilidad de que el muriera pero se asegurara tener exito? Lo entiendo de Regina que esta ciega por el amor de madre y la desesperación y el no conocer del todo a Pan pero ¿Rumpel? Rumpel se tendria que haber traido la tienda entera por si las moscas.
        La parte de los Flashback.

        Estoy ENCANTADA con Garcia. Nunca he podido imaginarme a nadie mas como Ariel y de verdad no me ha decepcionado. Creo que es correcto ubicar la trama despues Snow fall cuando Snow quiere irse a otro reino.
        El hecho de las dos Ursulas creo que fue un mimo de los chicos maravilla para Lana que se moria por interpretar el papel. Ahora si, menuda diosa resulto Ursula. Se mosquea por la suplantacion y no dice ni mu por lo que le hizo a Ariel. Me dio gracia la dicotomia entre Eric y Ariel, un humano devoto y una sirena lo menos agnóstica.

        Eliminar
      2. Bonny, Muy De Acuerdo Con tú Coment, Aunque Sí Quisiera Decir que Tienes Razón En Cuanto a Lo De La Evolución de Bae Hacia Neil, Ya Que Las Personas y Los Carácteres Se Modifican Según Las Vivencias de Cada uno y Es Relativamente Comprensible Que El Caracter de Neil Tenga Un Punto Amargado y Rencoroso Por todo Lo Que Se Ha Comido En Esta Vida...;D Pero Lo Que Más Me Duele Es Que Le Tire En Cara a Su Padre Un Montón de Cosas Que ÉL Mismo Ha Hecho Y/O Está Haciendo, y Sea Incapaz De Ponerse En Su Lugar y Pensar "¿Qué Estaría Yo Dispuesto a Hacer Por mi Hijo...Por La Mujer a la Que Amo...Por Un Ser Querido...?" Porque Básicamente Es Lo Que Ha Hecho Rumple, Que Se Humilló y Se Sacrificó Lo Indecible Por Su hijo Bae, y Después Cuando Se Dio Cuenta (¡Al Segundo...!) de Que Había Metido La Pata, Removió Cielo y Tierra Por Enmendarlo...¡¡Eso Es Lo Que Realmente Me Duele...:´´´(!!

        Muy Bueno El Momento "Esperad Que Hago la Maleta Con Mis Cachibaches..." ¡¡¿Se Trae Un Traje de Cocodrilo y No Se Trae Media Tienda...?!! Anda Quéeeeee...;D;D;D

        En Cuanto a Lo de Úrsula, Espero Que Esto Haya Sido Una Introducción Para Poder Sacarle Partido Más Adelante, Pero Realmente Tiene Lógica, Porque Lo Que Le hizo a Ariel Fue Elección de Ariel Que Hizo Un Trato Con "Ursulina" (¡OJO, No Salió Lo Del Contrato...O.O!), Pero Lo De Regina Fue Suplantación y Aprovechamiento De Una Figura Mítica En Su Favor, Así Que Se Ganó El Tirón de Orejas...;D;D;D

        Eliminar
      3. Espero que lo de la review sea para bien Bonny, muchas gracias :)

        Totalmente de acuerdo contigo respecto a la repentina redención de Hook, ha sido tan express que ha quedado demasiado forzada, que Regina y Rumpel llevan dos temporadas intentándolo sin conseguirlo y de repente nos quieran hacer pasar a Hook por un pirata de honor sin proceso previo no es lógico. Tal y como están las cosas no creo que nadie se extrañase si de repente se fuera al lado oscuro otra vez, ahora entra dentro de lo posible y todo.

        Eliminar
      4. Estoy bastante de acuerdo con los comentarios, dearies, con respecto a Neal soy de las que reconozco que no me cuadra, tal vez me esperaba otro actor, no es tanto el personaje para mi sino como lo interpreta, ,a lo mejor hace que le veamos mas defectos al personaje de los que tiene.
        De acuerdo también, con el tema de la caja, con tantas chucherías en la tienda no se trae algo más de utilidad, jaja.
        Y Hook y el triangulo y su honorabilidad cambiante forzado, saludos!!

        Eliminar
      5. Lourdes, Dearie, Definitivamente Estoy Convencida de Lo Qué Tú Dices y No Me Cabe La Menor Duda de Que Si El Personaje de Neil Lo Interpretara Otro Actor Otro Gallo Nos Cantaría y Veríamos a Neil Con Otros Ojos, Y Es Una Lástima Que Quede Tan Mal Ese Personaje Porque Quién Lo Interpreta No Le Sabe Sacar Partido...:´´´( ¡¡Pero Buah, NO Se Puede Acertar Siempre Con El Casting, y Sinceramente, a Excepción de MRJ Los Two...Productores Lo Han Hecho Estupendamente...;D;D;D!! La Lástima es Que Hayan Patinado Con Un Personaje Como El de Neil, Que Podría Haber Sido Muy Grande...:´´´(

        Besotes, Dearie XXXxxx

        P.D.- A Ver Lo Qué Tarda Alguien En Venir a Decir "Lo Maravillooooooso Actor Que Es MRJ y Lo Bueeeeeennnnn y Extraordinaaaaariiiioooo Ector Qué És MRJ...", Por Dios, Qué Ya Me Están Dando Arcadas...:P

        Eliminar
      6. Bueno pues nada, no he podido leer todos los coments del capítulo, y sí que un mes fuera del foro hace una diferencia
        Estoy ALUCINADA! con algunos comentarios que leí en esta y otras entradas, ahora resulta que ser CaptainSwan es formar parte de un famdom rabioso y sin objetividad
        Neal tiene defensoras a rabiar, no se puede hacer ni un comentario negativo respecto a él
        Hook es un caballero...
        Madre Mía Alí la que se ha liado por aqui juazzz juazzzz, entiendo con qué has tenido que lidiar este tiempo
        Bueno paso a comentar algo del capítulo POR FIN LO VIIIIII
        Sigo enojada con Emma, tengo miles de razones pero aquí no caben comentarios, ya tendré ocasión de ir haciéndolo en tiempo y forma de acuerdo a como vaya el resto de la temporada
        He muerto y vuelto a revivir con Hook diciendo olvidar a Mi Milah desde que te conocí o algo así no me pidan ser literal(sólo por la cara que puso eh)
        MRJ bueno ya saben quiero al actor es muy simpático, pero si ya me costaba que Neal sea mi adorable Bae, no saben en atragantamiento fatal que llevo en ésta tempotada, y le he puesto empeño chicas en serio pero me puedeeeeee
        FORZADA es poco lo que se refiere al dichoso triángulo, todas queríamos a Hook cambiado y ver esos ojitos de perrito abandonado que sabemos que a Colin le salen de maravilla, pero no de la noche a la mañana :(( nadie cree eso, ni siquiera una super enamorada fan como yo, que no somos ciegas ni boludas por Dios Santo!!!!
        Perdónenme, es que el capítulo me encantó en serio adoro a Johanna, pero después de leer algunos comments me pusieron de malas
        Besos queridas sigo mañana

        Eliminar
      7. ¡¡¡Buah, No Te Lo Puedes Ni Imaginar, Dearie...:´´´( :´´´( :´´´(!!!

        Pero lo de La Guerra de "Shipps" Es Fruto de Caer En La Trampa Que Han Tendido Los Two...Productores Para Mantener a La Gente En Tensión, y Lo Que Están Consiguiendo Yo Creo Que Es Totalmente Contraproducente, Porque Si Antes Era "Todos Juntos a Disfrutar de la Serie Que Nos Gusta...", Ahora Se Está Convirtiendo En un "Este Es Peor Que El Otro...Este Ha Hecho Más Que Aquel…Esta Pareja Tiene Que Acabar Así o Asá...", Sin Darnos Cuenta De Que Al Final Se Hará Lo Que Los Two...Productores Quieran, Y Harán Lo Que Les De La Santa Gana y Aquí Todos Peleados...Pero En Fin, Es Realmente Triste Que algo Que Empezó Tan Bien Se Esté Deteriorando a Este Ritmo Por Tema de Marketing...:´´´(

        ¡¡¡Y Ya lo De No Poder Dar La Opinión Sobre Alguien Sin Que Se Te Tiren Encima Es De Vergüenza, Por Favor, Ni En El Parvulario Pasan Esas Cosas, Es Realmente Penos...:´´´(!!!


        En Fin, Espero Que Mejore La Cosa, Dearie, Te He Echado Mucho de Menos...;D;D;D Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      8. ¡Hola chicas! Es cierto, a veces pareciera que los propios productores quieren que nos peleemos por este tema jeje. Es que todas nos sentimos un poco mal cuando se nos critica al personaje o actor que nos gusta. Trato de no meterme mucho y únicamente reacciono cuando se ataca a mi Bebé Charming, pero pienso lo siguiente:
        Creo que Hook cambió con la "magia" del beso que le dio Emma, que fue un besazo. Besar por fin a alguien que te encanta te cambia, lo digo por experiencia. Me parece que su cambio repentino fue por haber sentido el milagro del amor.
        Con Neal hay cosas que no me quedaron claras. Sé que no estuvo muy expresivo en la escena y que podría haber suspirado, largarse a llorar, etc, pero no sé si es un tema del actor que no supo expresar las emociones, o del personaje que las reprimía y se aguantaba. ¿Opiniones?
        Emma, habrás estado feliz con el esperado beso, ¿no? Me acordé de tí en ese momento.
        ¡Besos para todas!

        Eliminar
      9. Hola bonitas, por partes
        Alí, pues sí ya no estamos en el kinder, se supone que podemos dar OPINIONES, siempre fui de las primeras en saltar cuando la gente se pasa un poco con sus commets, porque creo firmemente que hay demasiadas palabras para expresar lo que uno siente sin caer en las ofensas innecesarias, pero de ahí a pedir disculpas cada vez que vas a decir algo que no sea tan agradable de un personaje simplemente por tener tú esa percepción, es demasiado, yo siempre fui muy dura con Regina, pero creo nunca haber utilizado palabras extremas, ni recuerdo y espero no haber ofendido a nadie que dijera cosillas que no me gustaban de Colin, Jen, Charming o Blanca, y Hennnryyy Dioosss que se lo ha sarandeado, pero he tratado de defenderlo siempre en buenos términos, este tema ya se parece al Team Edward /Team Jacob de crepusculo, que nunca me gusto XD

        A lo nuestro y lo bello que es la serie :))
        Laurita el beso me encantoooooooo, yo si Hook me pide un beso con ese gesto y esa carita (voy a robarte una frase tuya) me lo llevo detrás de los matorrales de Neverland y le doy hasta que dejen de repetir el Chavo!!! y tu te llevas a Peter y chau serie jajajaja
        Pero sigo enojadita cn Emma, la comprendo como siempre, pero eso no quita q esté enojadita cn ella, por las contradicciones en las que está cayendo

        En cuanto al cambio de Hook, sí debió "empezar" a cambiar con el beso, porque siempre he creído que el amor es la fuerza mas poderosa de este mundo ♥ , pero la frase que le soltó a Emma en la cueva de lo ecos, yo no se si la vi mal traducida o qué, pero hubiera quedado mejor que él le dijera que a partir de ese beso pudo dejar ir a Milah y no "desde que la conoció" porque hizo demasiadas cosas en la T2 que no se condicen con sus actos en esta temporada, siempre quise y esperé ese cambio, pero más lento y más creíble

        Neal, para mí siempre hubiese sido un perfecto villano, porque creo que a Michael, le salen muy bien esas expresiones de malote, tendrías que verlos en los dos últimos episodios de la T1 de True Blood, te lo crees en serio, hubiese sido un perfecto secuaz de Peter por ejemplo, NO ME LLEGA, para todo lo que han pasado como pareja y después, no siento esa emoción al verlos interactuar, espero que eso cambie, porque como vamos como ya le he dicho a Alí , creo que terminaremos en SwanFire y Hookie quien sabe, tal vez en un nuevo barco surcando los siete mares, espero que esta vez me secuestre a mí ;)
        besotes queridas
        YO TAMBIÉN LA HE EXTRAÑAAADOOOOO

        Eliminar
      10. Laurita, Dearie, Llevo Queriendo Comentarte Lo De Este Capítulo y Siempre Se Me Pasa, Sorry...;D;D;D

        Pues Como Le Decía A Bonny, A Tú "Papito" Se Le Quedó Una Sonrisa Preciosa Cuando Snow Le Dijo Que Quería Un Bebé, Lo Cual me Hace Pensar Muy Seriamente Que Ahí Ya Estaba Embarazada GG, y NO Por Nada, Sino Por Unas Fotos Que Estoy Viendo De Ella que Hasta Andares de Preñá Tiene...;D;D;D

        Por El Resto, Cuando Josh Hace Alguna Escena De Llorar, Hay Que Ver Lo Bien Que Le Sale, Que Le Caen Unos Lagrimones Que No Se Pueden Aguantar, ¡¡Y Yo Que Veo Llorar a Alguien y me Pongo a Llorar También, Pos No Te Digo Na...:´´´( !! Pero lo Que Realmente Me Ha Gustado De Los Charmines En Este Capítulo, Ha Sido Que He Visto a Snow Cabreada Con Charming Como Cualquier Esposa Se Cabrea Con Su Marido En Algún Momento De Su Relación...¡¡¡Por Fiiiiiiinnnnnn...!!! Y Eso Es Lo Que Está Haciendo a Esta Relación "Algo" Más Creíble y Cercana, Porque Si Vemos a Rumple y Belle, Ellos Sí Que Discuten Y Están En Desacuerdo En Alguna Cosa, Y No Es Tan "Empalagosa" La Relación, Teniendo Así Ese Punto Real Que Lo Hace Verosímil...;D;D;D

        Hubo Una Vez Una Persona Que Me Dijo "Si Hay Algo Por Lo Que Me Gusta Pelearme Con Mi Pareja, Es Porque Sé Que Luego Viene La Reconciliación, y Suelen Ser Preciosas...", y Es Gracioso Pero Yo No Concibo Una Relación Sin Desacuerdos, Porque Finalmente Se Volvería Monótona y Aburrida...¡¡¡Qué No Es Plan De Estar Siempre Peleándose y/o Tirándose Cuchillos Por La Casa...Pero Alguna Desavenencia Hace Crecer A La Pareja y Fortalecerla (OJO, Según Mi Opnión...;P)!!! En Resumen, Que Me Ha Gustado La Snow-Cabreada…;D;D;D

        Emma, Dearie...¡¡¡Eso Está Bien, Vamos a Empezar a Repartirnos La Pesca, y Vosotras Os Quedais Con Hook y Con Peter, Que Yo Me Pido a Rumple Con Su Escote, Que María Santísima Como Está Este Hombre, Por Dios...Con Rayas...Sin Rayas...Cazando Calamares...Con La Lanza en La Mano...Con La Hoguera...*-* ^_^ *-*!!! *PLOF*

        En Cuanto Al Super-Repentino Cambio de Hook, Lo Has Explicado Muy Bien, y No Me Sabría Tan Mal Si Lo Hubieran Hecho Gradualmente, Pero De La Manera Que Lo Han Hecho Es Demasiado Forzado y Puede Hasta Atragantarse Ese Cambio, y Por Lo Que He Leido Por Ahí es Lo Que Está Pasando...:/ :P

        Por Lo Del "Otro", No Lo He Visto En True Blood, Pero Sí Que He Escuchado Comentarios Sobre Ello, Pero Tiene Bastante Lógica Que Cuadre Bien En Ese Papel, Porque Si Tenemos En Cuenta Que Un Psicopata Es Capaz de Asesinar a Alguien Sin Inmutarse Ni Que Se Le Mueva Un Pelo ¡¡Este Chico Lo Tiene Que Bordar, Porque Es Lo Más Inexpresivo Que me He Tirado a la Cara En Mucho Tiempo...O.O :/!!

        Me Pasa Un Poco Como Con El Chico de "Fringe", Jushua Jackson, Que Casi Siempre Tenía La Misma Expresión en La Cara, Daba Igual Que Viera Un HerizHombre, Que Un Extraterrestre, Que Pasara De Realidad Alternativa, Que Se Le Muriera la Hija...:/ ¡¡¡Pero Ahí Estaba John Noble Que Se Los Comía Con Patatas A Todos, Tan Sólo Con Una Mirada O Un Gesto...Y A Eso Le Llamo Yo "Transmitir"...;D;D;D!!!

        Pero En Fin, A Ver Si Conseguimos Entender y Respetar Las Opiniones Ajenas, Yo NO Me Voy a Cansar de Pedirlo, Total Hay Gente Que NO Se Cansa De Decir Siempre Lo Mismo...:P ;P

        Muchos Besotes, Dearies XXXXxxxx

        P.D.- Me Alegra No Haber Sido La Única Que Se Ha Dado Cuenta De Lo De Tener Que Pedir Perdón Por Dar Una Opinión, Cuando Lo Leí Me Quedé a Cuadros, y Más Viendo Que Hay Gente Que NO Pide Perdón Por Las Barbaridades Qué Está Diciendo Ni Así La Maten...¡¡De To Tie K´Haber En La Viña Del Señor...:/ :P!!

        Eliminar
      11. ¡Emma, me debes 200 eurors por derechos de autor al usar mis frases jajaja! ¡Lo que me hiciste reír!

        No me había dado cuenta pero tienes razón con lo de Hook, luego de conocer a Emma hizo muchas barbaridades, como juntarse con Cora. Viéndolo así es cierto, fue un poco forzado, pero sigo asumiendo que es el beso lo que lo ayudó a mejorarse. Tengo que ver True Blood a ver si los rumores son ciertos.
        Alí, qué hermosas palabras para el Papi Príncipe, a mí me hizo llorar un montón de veces. Yo siempre sostuve que la pareja no es irreal, que los dos siempre tuvieron diferencias y desacuerdos a pesar de no llegar nunca a la discusión fea. Pero sí, ojalá que discutan y se recontra reconcilien, a ver si tengo suerte y veo la anatomía de mi bebé en el proceso reconciliatorio.
        Y sí, lo de las reconciliaciones es muy cierto. La semana pasada me enojé con MI Príncipe porque practica boxeo, terminó con un ojo hinchado y lo quería seguir haciendo. Después me regaló un osito y me trató como una reina, no pudimos ir a los arbustos de Neverland pero sí a su casa jeje.
        ¡Muy gracioso lo de MRJ, Besotes a ambas!

        Eliminar
      12. Oyeee cómo que me vas a cobrar en euros, que estamos cerquita mejor te giro en Pesos Argentinos :P

        Sólo quería decir que estoy de acuerdo con ambas, con Alí en que uno no puede estar de acuerdo en todo siempre todo el tiempo, por más entendimiento y amor que hay uno siempre tiene su forma de pensar y a veces se es un poco cabezona, pero las reconciliaciones, pues sí son lo más :)) y con Lau, en que aunque Snow y Charming, si tienen cierto empalago para mí, bueno también han tenido sus diferencias, como cuando él quería volver a FTL y Snow no

        Lau aprovecho y te respondo aquí algo que me habías comentado en la otra entrada, tengo 26 años, ya llegando a los 27 dentro de poquitos meses, por eso veo a Robbie Kay y Dylan como niños :P , pero tu eres una niñita y 3 años no son nada así que te entiendo la dif no es nada
        Pero, independientemente de las edades de estos chicos, pues a mí siempre me gustaron un poco mayores y si de mi edad por lo menos maduros en carácter, a lo mas que llegue es a salir con uno un año menor, pero con carácter de 12 así que eso no duró nada jajaja

        Eliminar
      13. En realidad Emma, yo siempre noté diferencias entre Blanca y mi Papito, ella piensa con el corazón y él con la cabeza, por eso ella quería perdonar a Regina y él matarla.
        No sé cómo te diste cuenta de que soy argentina, porque nunca lo dije, así que 10 felicitado!!
        Y bueno claro, yo soy relativamente amplia en el tema de la edad del hombre, entre 15 y 35 años, que Josh me lleva unos cuántos a mí. Mi príncipe tiene 21, vive solo y trabaja, mientras yo aún vivo con mi familia, así que él está bastante evolucionado. ¿Y tú cómo cortaste con aquel chico? ¿No decías que te encantaba Peter Pan jajajaja?
        Hablando de eso, creo que Hook y Emma en la serie funcionan como Peter y Wendy. Él quería vivir para siempre bebiendo, pirateando y buscando venganza, y ella es la que lo está haciendo madurar y pensar en la opción de buscar una pareja seria. ¿No crees?
        Con permiso, me voy a ver cómo sigue el ojo morado de mi Amorcito. ¡Besote muy grande!

        Eliminar
      14. Hola lau!!!!
        Me encanta Peter es probablemente mi cuento favorito, igualado tal vez por la Bella y la Bestia, versión disney
        Pero no lo quiero de novio ni de broma jojojojo lo quería a los 9 años ahora ya no jajaja
        Espero que tu bebe este mejor y pasaré a comentar contigo el episodio mañana despues de verlo
        Ahhh por cierto, que mal estoy estaba segura de haber leído que eres Argentina, true y rebbel tb, capaz solo los relacioné o usaste algún termino jeje
        Besos linda :)

        Eliminar
      15. Era una broma, porque el chico con el que salías se parece a Peter Pan.
        Mi bebé se cree que es Superman, que le pegan en un ojo y puede seguir boxeando, pero lo cuidé tanto que ya está mucho mejor, gracias por preguntar.
        Nunca dije que era de Argentina, debe ser por decir "Le doy" que te diste cuenta jeje. Besos a ti también.

        Eliminar
    16. Ains... me da la sensacion que los two productores quieren abarcar demasiado y el guion se les va de las manos... esta serie pierde coherencia a pasos agigantados.
      Me han gustado mucho los comentarios de Alí Ba-bá y Bonny Bon, han dicho practicamente todo lo que pienso del cap.
      En cuanto a la escena de la cueva, el famoso triangulo amoroso, yo entendí, a lo mejor me equivoco, que Emma admite que sigue enamorada de Neal, pero que no le ha perdonado todo lo que sufrió por su culpa. En plan "me puede más el rencor que el amor por todas las que me has hecho así que, lo siento mucho pero no vuelvo contigo".
      Si es así, yo no puedo estar mas de acuerdo con Emma. Se que muchos de los que están aquí quieren que Emma acabe con Neal, pero... a mí Neal no me gusta nada, no solo que dejó a Emma tirada con lo del robo y por su culpa fue a la carcel (¡como si no ufera nada!), tanto supuesto amor y erre que erre ¡que me caso con la Tamara!. Y lo peor, me revienta que le reproche tanto a Rumple, cuando el peca de lo mismo que su padre, y es que en el fondo es un cobarde egoista, pues fue por pura cobardia que dejo a Emma tirada en la estacada. Por miedo a encontrase con su padre, si hubiera tenido mas hue*os habira dado la cara por la mujer que amaba. Es más, despues de lo mal que lo pasó en Neverland es que para que se hubiera aferrado con uñas y dientes a ella. El Neal es un hipocrita.
      En cuanto al pirata, que quereis que os diga, creo que por aquí ya sabeis de que pie cojeo XD, aunque no me hizo mucha gracia su flasback, es que fue muy apresurado. Creo que la esencia del personaje es, aunque los guionistas no lo hagan muy bien... es que Hook es una personal LEAL. Lo que Bonny Bon ha dicho que no entendia como un veleta de la noche a la mañana está ahi al pie del cañon por Emma no es muy coherente, a mi si me lo parece (aunque los TWoP podrían haberse explicado mejor XD). Me explico, Hook es fiel y leal a las personas que ama de verdad, eso lo hemos visto con Milah, su hermano y ahora con Emma. En la temporada anterior, no tenia a nadie a quien amar y serle leal, por eso iba de bando a bando buscando ayuda para su venganza. Y es que aunque es un pirata, el Hook de OUAT no deja de represententar el ideal romántico del pirata, los marineros libres que no obecen ninguna autoridad, nada mas que la que ellos se imponen, unos aventureros. Nada que ver con los piratas de verdad, unos sanguinarios. Es obvio que el unico motivo por el que está en Neverland es por su amor por Emma y lo está dando todo por ella, le está echando los hue*os que al otro le faltan.
      Y Emma no es tonta, por eso está "rara" con el beso que le plantó a Hook y por eso por mucho que quiera a Neal no lo puede perdonar, porque para una mujer como Emma que ha sufrido durante toda su vida el abandono, la lealtad es algo muy importante.

      Y bueno lo de que supermamy quiera tener otro hijo, yo tambien creo que puede ser por el supuesto preñado de GG XD, es que en el episodio de la sirenita la he visto muy rara como más "ancha" y me ha llamado la atencion el vestido que llevaba en el baile, y despues me he dado cuenta que en Neverland llevaba una blusa suelta, cuando siempre lleva ropa ceñida... um... habrá un charmincito en camino XD????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rosse no puedo estar mas de acuerdo contigo amiga. A mi me encanta Hook, el de antes y tal y como me lo están mostrando en estos momentos. Es que pareciese que Kiliam Jones siempre ha sido un mal tio etc, y no es cierto. Nos mostraron cual era su esencia y que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigue allí solo que ha tenido que venir a Emma ha demostrarle y hacerle ver que realmente podía cambiar y volver a ser el que un dia fue. No digo que vuelva a ser el de antaño porque ha pasado por mucho y la vida cambia a las personas pero si acercarse al hombre que fue y se perdió por el camino y ahora quiere volver a encontrarse con el. Es que pareciera como si fuera un sacrilegio que quiera redimirse y cambiar y que sea por amor. Hemos visto la historia de Ariel y eso si que ha sido amor a primera vista y todo es perfecto ¿por que es tan increíble que a Hook le haya pasado con Emma?...No se si es forzado o no pero a mi me encanta la historia que se esta formando entre Hook y Emma...Me parece preciosa y no se si serán end game o no(yo creo que si y este capi me lo dejo mas claro todavía pero esa es mi visión de las cosas)Y Neal esta ahi y no me importa. Quiero que tenga su propio final feliz pero con alguien que no sea Emma. Vi demasiado dolor pero quien sabe: a lo mejor hay algo que no sabemos en la historia de Neal y aunque fuera asi, aun me tendría que explicar lo de Tamara cuando le dice a Emma siempre he luchado por ti. Debe ser que me perdi algún capitulo...Para mi fue una gran incoherencia pero...es solo mi opinión.

        El capi me gusto pero esperaba mas. Me encanta Ariel pero no se: pensaba que iban a mostranos la historia cuando se conocen ella y Eric y como que la empiezan muy tarde, apresurada...No me acabo de convencer pero bueno...el capi se me paso rápido y lo disfrute. Lo que mas me gusto la cueva del eco y todos enfrentándose a sus verdades. La declaración de Hook, me encanto...eso me lo dice a mi y me convierto en una lapa viviente. David también me hizo llorar y Snow pues bueno: es Snow...Ni fu ni fa. La confesión de Emma hacia Neal también me enternecio, he de confesarlo. Ella lo ama, lo admite y como me dolio por Hook...Esa carita...y luego cuando están los dos hablando fuera y vuelven a enfocarlo...es que me rompi...No puedo con estas cosas que le voy a hacer...Soy llorona por naturaleza ja ja

        Regina es la ama ja ja..Hizo genial de Úrsula aunque realmente no era la verdadera y Rumpelle esta perdiendo facultades. La sombra se hacia pasar por Belle...que fuerte y el ni se percata. Le tiene pánico a Pan pero totally...Esos dos unidos dan miedo la verdad. Veremos en que acaba todo...y lo que son capaces de hacer

        Y una cosa: Emma puede repetirse o repetir a los demás que solo fue un beso pero chatina...te vas a dar de bruces con la realidad, te guste o no ese beso te gusto, lo querias e hizo que te sintieras bien. Tu misma lo dijiste. Ahora solo falta que quieras darte cuenta y admitirlo...Y tranquila: aun quedan 17 o 18 capis...TENGO MUCHA PACIENCIA JA JA

        Besos y geniales los comentarios y la review

        Eliminar
      2. Rut Adad totalmente de acuerdo con tu comentario, no se porque la gente se expresa mal de como han cambiado a hook y que lo quieran hacer bueno, no es lo mismo que estan haciendo con regina y rumple. si se fijan todos sacan lo mejor de si cuando encuentran el amor de su vida regina con henry y rumple con belle y neal. regina ha cometido mas fichorias que nadie. de echo yo quiero que regina por se the evil queen termine como tienen que ser de echo me la imaginaba la final que la mandaran al wonderland y que sea la nueva reina de corazones es que la escencia de ella es mala, y que quede claro que amo el presonaje de regina ,the evil queen. es uno de mis personajes favoritos de echo por ella fue que me gusto la primera temporada de OUAT. pero ya dejen a mi hook en paz tiene derecho a tenre su final feliz y ademas no era malo el solo queria vengar la muerte de su primer amor.

        Eliminar
    17. Saludos. Uf, he leido vuestros comentarios. Añado un granito más jajaja.
      En primer lugar, los efectos especiales. Es verdad que pecan un poquito de cutres, pero bueno, éste serie tal vez se mantiene en antena por no ser muy costosa para la cadena ABC. Así que con tener un cinco es mi escala ya me vale.
      Segundo. Sentimientos. Lo están bordando. Personalidades llevadas al límite, confusiones, dudas, valores...me encanta cómo están cambiando sus actitudes según lo que les están ocurriendo. ¿No resulta curioso que en éste episodio Regina vuelva a tener control sobre sí misma y en cambio Rumple esté absolutamente perdido?. Por cierto, normal. Rumple ha perdido su norte, o sea, su hijo. Por eso la idea de volver a Storybrooke, de la mano de Bella era el resultado de su fracaso en la vida. Y me ha encantado lo de la cueva del eco, sacando del corazón lo que más deseaban, temían o revelaban. Sobretodo de Blanca. Y es que fué muy emotivo verla en la segunda temporada, cuando habían destruido el cuarto del bebé (swan), y era ella la última en irse y se acordaba de cómo era cuando deseaba tanto tener a la niña y cuidarla.¡Qué expresión de dolor!.
      Tercero. Uoooh, nos acaban de descubrir que los dioses son muuuy poderosos. Ésto mola.
      Cuarto. Quéeee vesturario, me encanta me encanta me encaaaanta!!!
      Quinto. No hemos visto cómo se conocieron Ariel y Eric. ¿Saldrá ese encuentro en algún episodio?
      Y sexto. Me sabe mal decir ésto, pero he decidido en ésta temporada no mirar mucho éste maravilloso blog, sobre todo los spoilers, porque quiero sentir la intriga de lo que va a pasar en cada episodio. Os leo cuando ha pasado el capítulo, curiosidades y voto. Perdonadme, pero así, como le ocurre a Ali-ba-ba, no me tomo tantas espectativas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes supernamibia, es comprensible que quieras mantener la intriga de no saber qué va a pasar en cada capítulo, yo a mi modo también lo intento, pero siempre te puedes pasar cuando se haya emitido el capítulo y te apetezca para comentarlo ;)

        Eliminar
    18. A mí la verdad es que el capítulo me ha gustado bastante. Pienso igual que muchos de aquí que al papel de Úrsula/diosa del mar se le puede sacar mucho partido, y pinta muy interesante. Creo que todo esto huele a que Ariel desenvolverá un papel muy importante en la trama, y la verdad, me gustaría: Joanna lo ha clavado a base de bien, me creí su interpretación y la vi estupenda. Espero ver basante más de ella – tengo el palpito de que ascenderá a personaje regular, igual que pasó con Hook, el personaje estrella de la comic con del año anterior- ya veremos que ocurre.

      El momento confesiones, la verdad es que el de Snow lo vi una especie de Zasca hacia Emma. Siempre pensé que este momento llegaría- de hecho siempre pensé que Snow iba a quedarse embarazada en la serie tras el 2x10- y creo que a Emma no le va a sentar bien lo del embarazo. Fijo que tendría unos celos horribles hacia la criatura, pensando “yo no les tuve, pero tú sí”.

      Muy bueno el Review, como siempre :3

      ResponderEliminar
    19. Me encantó el capítulo -salvo Neal XD (y no por ningún ship, me refiero unicamente al personaje y con letras grandes de neón; NEAL), en serio parece que lo que hacen con él es a posta para que me caiga peor a cada capi xD -

      No pensé que Joanna pegase en el papel, es más cuando anunciaron su casting, no me gustó, yo siempre me imaginé a una Ariel muy jovencita, casi adolescente, y ella -aunque es joven- para ese perfil que yo tenía de la sirenita me resultaba viejuna xD. Pero una vez visto el capitulo resulta perfecta en ese rol. Y ya no digamos Regina como ÚRSULA, tan disney y tan genial. Me alegra que le cumpliesen el caprichito a Lana. Mucha gente se queja de que Ursula y la adaptación en si, fue muy Disney, pero es que en la historia original - a parte de que tiene final trágico- la bruja del mar no es la villana, simplemente es la que le da a la sirenita la oportunidad de cumplir su deseo (y cual rumpelstikin) con un precio sino conseguía su objetivo, cosa que ocurre y de ahí su triste final. Es decir en la historia original la bruja original no era la villana de la historia , en realidad no había villana, con lo cual, no se que Ursula quería que pusieran si la bruja del mar que ejerce de villana como tal, solo esta la versión Disney, que si tiene happy end

      Por cierto, que me pareció muy bueno el giro de Ursula como deidad.

      Por el resto, para mi quienes están salvando la temporada son Dumbo Pan, esto.. Peter Pan (me encanta ese giro del personaje aquí y como lo interpreta Robbie Kay) , Hook y Regina, ya que Emma siempre , sea por el tema que sea, está en un quiero y no puedo, los charmines empalagosos al cuadrado y a Ruper me lo están atontando..., parece que Pan le quitó su brillo como villano, menos mal que Regi ha venido en su auxilio, sublimes esos dos juntos como siempre xD

      Salu2

      ResponderEliminar
    20. Gracias Trish por la Review, también coincido que últimamente cambiaste con razón la manera de escribirla más compacta, porque te debe confundir tanto aca, alla, presente, pasado, jaja gracias por el esfuerzo!!

      Momentos de la semana:
      Frases Regi; (para elegir)
      "hora amateur"
      "adolescente presumido"
      " que pescamos hoy"
      " te cuesta mover las aletas"
      La paciencia no es una virtud para Regi.
      Regi duró una semana con los Charmines "Nuevo Record Guinness"
      Snow y Emma, madre e Hija no se puede negar, las dos reprobaron natación.
      A Rumple le va a dar un infarto pobre, primero el hijo aparece de la nada, "si papa estoy vivo, te devolvio el favor Robin, a lo nuestro..", Regi " idi.. (otro mas a la lista) ahorcamiento instantáneo a Belle"
      La Tink durmiente.
      PsicoPan sabe cocinar.

      El capitulo me gusto mucho, me encanto Ariel, es tal cual la imaginaba, esta vez por mi parte no me parecio tan forzado como otras veces el Flaskback.
      Regina estuvo genial, tanto pasado como presente, me hubiera gustado que se fuera como acuerdo, realmente en esto tenia toda la razón, no es que no deberían rescatar a Neal, pero tampoco pueden seguir perdiendo el tiempo, dividirse era lo mas lógico, para luego juntarse.
      Emma insisto ya no esta para liderar, es mas creo que Regina esta siendo la más práctica, ni siquiera Rumple que los dejo en el barco y aca disculpas a los mas fans con cariño pero tanto la Family Charming, como Hook, otro que habiendo estado allí debería aportar más ideas en vez de mostrar la selva como lugar turístico, Dark One se fue pero no fue útil, es entendible que hay mucha historia detrás con Pan, pero también se la paso meditando con Belle.
      Eso si punto a favor a Hook por decir la verdad sobre Neal.

      La única que parece no afectarle tanto el lugar es a Regina, pero no creo que puedan vencer a Pan si no están unidos porque esta vez estuvo acertada en empezar a avanzar para encontrar a Henry pero es impulsiva y subestima demasiado al "adolescente presumido".

      Me gusto mucho la historia de Ariel, insisto los efectos umm..
      También el tema de los secretos oscuros y la cueva entretenido, asi los fans siguen con el tema que Ginny esta embarazada.
      Snow cuando hablo de su deseo de otro hijo, reconocer que no puede llegar a la hija como le gustaría es difícil, muchos hablamos de Henry y Emma, pero sigue siendo un chico, a mi en este sentido me da pena.
      La magia tiene un precio espero que Úrsula no se lo cobre a Regina mas adelante.
      Me queda después de las fotos del cap 10 y la verdad pensé que iba a aparecer Belle pero parece que es en el próximo, por lo que me hace sospechar si para confundirnos sabiendo que al volver a SB se filtran cosas no estén filmando el 11 y no el 10 esas fotos, bueno, saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Lourdes, ¿cuándo y cómo dice Regina lo de Hora Amateur?

        Eliminar
      2. Hola Lily!, lo dice cuando llega, encuentra a Rumple con Belle y le muestra que no es ella, cuando ven que es la sombra de Pan, tira la mochila y le dice "¿qué es esto "hora de novatos"?, en castellano seria, fue gracioso la verdad, saludos!!!

        Eliminar
      3. ¡¡JUA, JUA, JUA...Ay, Lourdes, Lo Que Me He Podido Reir Con Tu Coment, Por Dios...:´´´D!!

        Momento "Rumple (Otro Idota...)" :´´´D, Ha Estado Genial, Dearie, Totalmente De Acuerdo Con Lo De Regina, Aunque Todavía No Le Ha Llegado El Turno a Ella De Enfrentarse a Peter, y Sabiendo Lo Emocional Que Es Regina, Me Da Un Poco De Miedín Lo Que Le Vaya a Sacar Para hacerla Sufrir...;D;D;D

        Y Bueno, En Defensa De Rumple Diré Que Por Lo Menos Él Consiguión Recuperar a Henry (¡Algo Sí Está Haciendo...;P!), Pero Gracias a "La Lumbrera" de Neil Lo Volvieron a Perder...¡¡Espérate a Que Lo Pille Regina, Que Lo De "Idiota" Se Le Va a Quedar Corto JUA, JUA, JUA...:D:D:D!!

        Muy Buen Coment, Dearie, Me He Reido Mucho...;D;D;D Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      4. Yo también me he leído mucho con tu comentario Lourdes, me alegra que te guste el nuevo formato de la review, gracias por leerla. Ha sido un gran capítulo en cuanto a frases de Regina, las que más me han gustado han sido la de la "hora amateur" y que llame a Peter "adolescente presumido", estoy deseando ver un enfrentamiento entre estos dos =)

        Eliminar
    21. Bueno he estado unos dias fueras pero ya he vuelto ^^
      Este capitulo me ha dejado PLOF... Me da mucha pena Hook y su declaracion de amor ha sido de lo mas bonito del mundo :,,,,,( Yo lo siento por lo que voy a decir, pero esque sigo sin entender la actitud de Neal, Realmente esta enamorado de Emma?? Porque yo NO lo veo, a lo mejor soy yo y hay gente que si que ve que hay amor, pero desde mi punto de vista ni Emma ni Neal estan Enamorados de verdad....
      La historia de Ariel me ha encantado!! Me gusta mucho el giro que le han dado a la historia de Ursula y todo eso!! Regina es fantastica haciendo de Ursula!! Como se nota que es su personaje Disney favorito jajajaja xDD Que penita me ha dado cuando le ha quitado la voz, pero en la version disney es igual, Ursula se la quita :P
      Mucho habia aguantado Regina con los Charmings ajajajaj yo sabia que en algun momento se iba a ir ella sola por su lado a por Su Hijo ;P
      Lo sabia!!! Bella era la sombra!! Rydia lo sabiamos xDDD Jajajajajajaja Pobrecito mi Rumple!!
      Bueno, creo que se me olvidan muchas cosas, pero bueno esperemos que el proximo capitulo sea mejor y con menos momentos tristes paras las CS xDDD

      Saludos chicas!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola alma gemela...

        Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabes...para variar ja ja.

        Yo he llorado que voy a decirte. Una declaración asi tiene que dejar a cualquiera KO...pero también he llorado cuando Emma estaba con Neal...Soy muy llorona...Y si: con la carita de pena de Hook, me rompi por completo..Que tristeza me dio...pero luego dije: pronto tendrá su final feliz...

        Y todavía a martes...ufff...

        Eliminar
    22. Amo la serie, de verdad… y en especial a Regina y a Rumple (Lana y Robert hacen la fiesta ellos solitos y se roban el show)

      Me he dejado de preocupar por los efectos especiales porque bueno, qué se le va a hacer, aunque cabe acotar que han mejorado mucho a pesar de las críticas de este cap, recuerden que Neverland se filma en estudio según leí y las escenas con el barco, bueno, no diré más.

      No sé si soy sólo yo o alguien más se da cuenta que es demasiado forzado: los héroes buenos que sin importar lo que hagan o digan siempre serán buenos y el bien siempre gana; Garfio que si sigue así va para convertirse en santo el muchacho, el cambio es tan rápido en él que parece falso, más bien se comporta como el típico hombre que finge ser bueno para llevarse a la cama a una mujer; Neal y Emma está más que visto que les quieren limpiar el caminito para que sean un verdadero amor y luego puedan jugar a la casita con su amado hijo Henry.

      Emma fue una niña que creció en el sistema y según no se ha cansado de repetir le fue horrible, dónde están sus problemas derivados del abandono y sus días como huérfana??? Y discúlpenme pero a muchos les afecta el que sus padres quieran tener un nuevo hijo por el sentimiento de ser reemplazados. SNOW debió confesarle el secreto no sólo al príncipe si no también a EMMA, entiendo su dolor, pero no acaban de recuperar a su hija y ya la quieren reemplazar, la utilizaron para que rompa la maldición y una vez que lo hizo le dan las gracias y chao se van a hacer felices… No me cabe en la cabeza… yo en lugar de Emma me sentiría fatal… me dio mucha pena por ella.

      Todos sabemos que el príncipe nos e va a quedar en neverland, mágicamente se va a salvar porque los buenos siempre ganan.

      Parece que la única que se está muriendo por salvar a su hijo es Regina, lo siento pero yo primero salvo a mi hijo y luego voy a salvar a mi exnovio muerto… claro está que a mí parecer la única que tiene desarrollado el instinto maternal es Regina porque ni Snow. Y lo que más pena me da es que al final a lo mucho Henry le dará un abrazo a su madre le diré gracias mamá y luego adiós me voy con mis verdaderos y únicos padres Emma y Neal, ahh y mi dulce abuelito Rumple que seguro se disfrazará de santa en navidad.

      Lo justo sería que para recuperar a Henry él tenga que recordar que no es un niño perdido que tuvo una madre que cuidó de él y lo amó, que cometió errores como muchos padres lo hacen pero que al final del día ella también es su verdadera madre, que es ella a quién llamó mamá por primera vez, la que le dio un hogar, lo arropó por las noches, cuido sus fiebres y aguantó el montón de pataletas, y que aunque ella no lo tuvo en su vientre NUNCA dejó de considerarlo su hijo por eso.

      PD: Sería bueno que en algún momento alguien le agradezca y le reconozco a Regina por el niño inteligente y bueno que es Henry… no es su culpa que sea un niño ingrato, confundido y novelero, cuando todos a su alrededor le hacen creer que su única familia es la que lleva su misma sangre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una razón importante para rescatar a Neal era que necesitaban que descifrara el mapa estelar para tener un plan de salida y que Campanilla quisiera ayudarles con el rescate de Henry. Sinceramente, hasta que no rescataran a Neal, no hubiesen podido rescatar a Henry. Y todavía está lo de reparar la nave de Hook.

        Eliminar
      2. Deacuerdo con eso de Dave. El principito al final ni se quedara en Neverland por que se sacaran alguna solución inverosímil de la manga y no me extrañe que sea otro quien tome su lugar y pague los platos rotos.

        Y lo de Regina tb lo he pensado desde la temporada uno. Emma llega de no se donde y de pronto es el ejemplo a seguir de una madre, pero quien a fin de cuentas quien crió con amor y paciencia (MUCHA PACIENCIA) a Henrry fue Regina... ese tema me causa mucho coraje, por que es evidente que NUNCA pagara las cuentas de su error Emma, que la tienen, a mi parecer, MUY sobre protegida y sobre valorada.

        Rumpel claudicó en un momento de debilidad y las consecuencias con Neal han sudo brutales (Y eso que apenas fue un error que a los pocos segundos se arrepintió), pero Emma de buenas a primeras "PUM" Ya es la madre modelo.

        Eliminar
      3. Oh Eva que bueno leer tus palabras, muy de acuerdo contigo, el sentimiento es mutuo.

        Eliminar
    23. Por favooor, publiquen las nominaciones de OUAT a los People's Choice Awards, así los votann. Gracias :D

      ResponderEliminar
    24. Era uno de los capítulos más esperados y me alegra que lo hayan hecho tan bien. A mí me dejó un gran sabor de boca, :D
      Ariel se veía preciosa y su historia con Regina, fue de WOW, me recuerda a esos buenos tiempos de la primera temporada donde cada capítulo era un cuento nuevo con una vuelta de tuerca. Lana Parrilla es GRANDE, merece un Emmy o cualquier premio; es la mejor revelación como actriz de televisión en los últimos años y desde la temporada pasada nos ha brindado grandes momentos dramáticos. Y por supuesto solo ella podía interpretar a una Úrsula sexy (y delgada). XD

      ResponderEliminar
    25. Hola a todos, en especial a Alí ba-ba, que si no es porque me insta a comentar desde el apartado de OUAT Wonderland no comento esta semana...
      Y es que este capítulo, de tanto que lo he esperado, me pareció una ******.
      1º- vale que toda la historia de FTL gira en torno a Snow y Regina, pero joer, es que está super forzadísimo el encuentro de Snow y Ariel, por no mencionar el hecho de que se metan en un baile real así por la cara, sobre todo porque no estamos hablando de la Snow princesa, que estaría invitada, sino de la Snow fugitiva, la que vive en el bosque y roba para sobrevivir... así que ya me diréis que pinta en un baile real...
      2º- Mira que no había formas de hacernos ver que Regina no era en realidad medusa... si me estás contando que nadie jamás vió a medusa, que es una divinidad marítima que veneran en ese reino (que se ve que es un reino muy de hacerse a la mar, y es normal que haga festejos y ofrendas marinas; aquí se celebra la virgen del carmen y no hace falta que se nos aparezca, digo yo). Pues tenía que aparecer de la forma más cutre, y a través del dichoso espejo... con lo bien que lo hubieran hecho, estando el castillo de Regina como está sobre un acantilado, podrían haber aparecido unos tentáculos de agua y una voz misteriosa. Así sabríamos que medusa es otra, y Regina solo quería incordiar. Pero al final me meten dioses físicos. Se han empeñado y lo van a hacer. Os digo yo que lo siguiente va a ser Noe con una barca y una pareja de cada especie animal. Que lo estoy viendo. Si es que tienen ganas de cargarse la serie.
      Y por fin, la otra cosa que me chamusca, y lo he comentado en el apartado de Wonderland, es el tema de los viajes inter-mundos. Osea que se necesita de habilidades especiales como conejos blancos que hacen hoyos o sombrereros con artilugios mágicos que incluso RUMPEL Y REGINA (el señor oscuro y la reina de la magia) necesitan para visitar Wonderland o el mundo de Frankenstein (como vimos hasta ahora), y resulta que una niña cualquiera (en el caso de Alicia) puede encontrar el agujero para ir a Wonderland siempre que le da la gana, Lady Botox puede ir a Agrabah y volver a Wonderland siempre que le da la gana (porque acepto la teoría de que la alformbra mágica de Jafar sea una forma de portal interdimensional) y ahora las sirenas pueden llegar y marcharse de Neverland saltandose a la torera las leyes de Peter Pan sobre llegar y salir de su mágico mundo. TOMA YA. Osea que las sirenas saben más que Rumpel y Regina juntos. Esto es un sinsentido señores, un sinsentido. Están rizando el rizo y lo van a quemar, y lo que pasa cuando se quema el rizo de tanto rizarlo es que a uno se le cae el pelo y se queda calvo. Ea pues, he dicho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es estupendo verte comentando Andie, no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho de los portales, con lo claro que se habían ocupado de dejar el tema en la segunda temporada, para que ahora nos descubran que existen formas de viajar entre mundos sin necesidad de un portal específico, y digo yo, ¿Es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora? Entre eso y que Rumpel a lo largo de varios capítulos no se haya dado ni cuenta de que tenía a la Sombra al lado, esto parece fantasías de ayer y hoy...

        Eliminar
      2. ¡¡Andiiiiiiieeee, Dearieeeeee...Qué Alegría Verte Por Estos Lares *-* ^_^!! Totalmente De Acuerdo Contigo, Hija, Por Dios Qué Desahogo...;D;D;D

        En Cuanto a Los Portales, Ya Me Veía Yo a Rumple Conejo en Mano Pellizcándole El Culo Pa Que Hiciera un Portal a Un Mundo U Otro "Tira, Conejo, Sácame Un Portal y Que Sea De mi Tamaño o Te Despellejo Vivo...;P" y Por Lo De Las Sirenas, Bueno, Supongo Que Como Dijo Rumple, Él Sí Sabía Que "Las Sirenas Podían Atravesar Mundos, Pero No Se Podía Confiar En Ellas..." (Que Fue Cuando Regina Le Dijo "En Esta Sí se Puede Confiar...";D), Pero El Gran Problema Que Deben de Tener Las Sirenas Es Que, En Primer Lugar, Supongo Que Los Mundos a Los Que Puedan Viajar Tienen Que Tener Magia y Hasta Que Rumple Trajo La magia a SB Era Un Bueblo Normal...;D

        Y En Segundo Lugar, Que Debe De Ser Un Gran Inconveniente Lo de Tener Que Llevar Cola Siempre (Menos Medio Día Al Año...;P)

        En Cuanto a Las Leyes de Peter, Bueno, Pillándolo Con Pinzas, Se Podría Decir Que Esas Leyes Sólo Sirven Dentro de Su Isla, y Técnicamente Las Sirenas Viven En El Mar...¡¡Pero Pillado Por Los Pelos, Eh...?!!

        ¡¡¡AAaaaayyyy, Trish...Que Yo Quiero Que Me Expliquen Bien Eso De Que Siempre Fue La Sombra de Peter, Porque Si no Eso Quiere Decir Que Rumple No Sabe Distinguir Un Huevo de una Castaña, BBbuuuuaaaahhhh...:´´´( :´´´( :´´´(!!! Madre Mía Cómo Se la Pegan a Este Hombre, Por Dios...:´´´(

        Muchos Besotes, Dearies XXxxxx

        Eliminar
      3. Lo de los portales es un lío, desde luego. Personalmente, prefiero dejarlo en que para crear uno hay que servirse de algún objeto mágico: una judía, un salta-reinos, un sombrero mágico, las zapatillas de Dorothy, el armario hecho con madera del árbol mágico... madre mía, cuantas cosas. Se pierde la cuenta ya.
        Lo de Neverland es curioso, pero no creo que sea imposible: Peter dirá lo que quiera, pero Neverland existía mucho antes que él llegara hasta allí y por muy poderoso, retorcido e inmortal que sea el niño, por mucho que controle la isla entera, ésta seguro tiene su propia forma de funcionar, al margen del dominio de Pan. Con las sirenas ya estamos hablando de criaturas mágicas y/o mitológicas, que seguramente no tienen porqué ceñirse del todo a las mismas reglas que los humanos. Si el hogar de las sirenas es Neverland (o sencillamente las aguas del mundo en general), probablemente habiten ahí desde antes de Pan, no va a venir ahora el niño a decirles cuando pueden o no salir, si llevan haciéndolo toda la vida y es una habilidad que ellas tienen. Por ahora no se ha visto que las sirenas sirvan o teman a Peter, no como los Niños Perdidos, quizás él no tenga poder sobre ellas, que en todo caso servirán presumiblemente a Úrsula, que para eso es la diosa del mar.
        A mí lo de la estatua de Úrsula no me pareció tan mal (aunque tu propuesta, Andie, habría sido mucho más acojon***e), es una aparición física a medias, puesto que no apareció ella tal cual sino que animó una estatua que la representaba... a saber que forma física tendrá en realidad, si es que tiene alguna, porque no se la ha visto en siglos.
        Trish, lo de Rumple es que él se tragó desde el principio que Belle era una proyección suya, aunque al principio lo dudara... supongo que simplemente quería creerlo, como le pasó con August, cuando creía que éste era su hijo. Ya está comprobado que cuando se le toca la fibra al Dark One es como si le cortan el pelo a Sansón, que pierde la astucia. Menos mal que Regina es lista y desconfiada (y marchaba en plan badass), que si no... me pregunto como habría reaccionado ella de habérsele aparecido Daniel, si hubiese pensado que él era en efecto una proyección de su mente. Tal vez habría caído igual que Rumple o con un poco de suerte se habría dado cuenta a tiempo, porque Daniel no puede proponerle tener hijos, como Belle y desde luego Regina no se va de Neverland sin Henry, eso está claro.

        Eliminar
    26. Gracias por vuestro cariño chicas, últimamente me falta tanta gente aquí y entro tan poco que me siento un poco fuera de sitio.

      Trish, perdoname que nunca te de las gracias por tu trabajo, como siempre entro con prisa leo todo rapidamente y no soy consciente del arduo trabajo que hacéis tú y tus compañeras. Gracias por mantener este blog tan estupendo para todos!!

      un besazo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Tse...TTTttttsssseeeee...Qué Yo SÍ Que Estoy Por Aquí Siempre Para Darte Un Abrazo de Oso Amoroso De Media Hora y Mandarte Besotes, Dearie...*-* ^_^ *-* XXXxxxxx !!

        P.D.- Tú Nunca Estás Fuera De Sitio, Dearie, y ¡¡Haz El Favor De Ponete Las Pilas, Que Me Has Dejado Solita Con Rumple y NO Doy a Basto, Maja...;D;D;D!! (El Otro Día Rumiaba No Sé Qué De "La Mala Sombra...", Ya Se Le Va la Chapa a Este Hombre...;D;D;D)

        Eliminar
      2. Si hay reparto de abrazo de oso me apunto tanto para dar, que nunca se lo he negado nadie como para recibir (que admito lo ultimo me esta haciendo bastante falta)

        Eliminar
      3. ¡¡Pues Ahí Va Otro Abrazo De Oso Amoroso de Media Hora Pa Ti También Bonny (Con Extra De Besuquetes Ruidosos XXXxxxxxx...) *-* ^_^ *-*!!

        Desde Luego, Así Da Gusto, Ya Tenía Yo Ganas De Esto, Yaaaaa...;D;D;D

        Eliminar
      4. Pues va un abrazo de oso y un fuerte apapacho desde este lado del charco tambien

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.