• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 26 de noviembre de 2013

    Posibles spoilers y fotos del set

    Os dejamos con imágenes del set de rodaje que se tomaron ayer día 25 de noviembre. En las fotos podemos ver a Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Lana Parrilla, Emilie de Ravin, Colin O'donoghue, Michael Raymond James, Sarah Bolger, Julian Morris, Beverley Elliot y los actores que interpretan a los enanitos. Contiene posibles spoilers. Actualizado con más fotos.

    Lo más curioso de las fotos es el hecho de que los personajes (Snow, Charming, Belle, Regina, Aurora, Phillip, Granny y los enanitos) parecen estar en el mundo de los cuentos pero Neal y Hook están presentes. El hecho de que ambos estén ahí descarta la idea de que se estuviera grabando un flashback, pero si no se trata de un flashback ¿qué hacen los personajes en el mundo de los cuentos? Los rumores apuntan a que en el episodio 3x11 "Going Home" una nueva maldición caerá sobre los personajes que se vieron afectados por la maldición de Regina transportándolos de nuevo al mundo de los cuentos. De ahí que el título se llame "Volviendo a casa" que al contrario de lo que se creía al principio, parece no estar relacionado con la vuelta de los personajes de Neverland a Storybrooke sino con el regreso de los personajes al mundo de los cuentos. De todas formas, esto no tampoco explica qué hacen Neal y Hook ahí porque ellos no se vieron afectados por la maldición de Regina. Lo que está claro es que esta nueva maldición trastocará de algún modo el espacio-tiempo de la serie, ¿cómo, exactamente? En marzo lo sabremos.





    ¿Qué misterio crees que se esconde tras las fotos?

    67 comentarios:

    1. qué significará estooo??? hay demasiados spoilers inconexos jajajajajjajjaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde luego, hay demasiadas fotos y spoilers que no se saben a qué episodio pertenecen y me vuelvo loca tratando de redactar las entradas porque siento que falta información vital por todos lados xDDD

        Eliminar
      2. Puede ser otra maldicion y que los de la maldicion anterior vuelvan al mundo de los cuentos y solo hook y neal saben que paso y tienen que buscar a emma y henry que nunca fue dado en adopcion y viven felizmente en Nueva York para romper la maldicion.... Es muy rebuscado todo pero asi me parece que encagarian mejor las fotos!!!

        Eliminar
    2. Ya quiero ver ese episodio nada tiene sentido :O

      ResponderEliminar
    3. talves todos volvieron a storybroke y se estan preparando para volver como diciendo "vamos a a playa lleven lo necesario para ello" es igual alparecer nadie quiere ir vestido como de este mundo.

      ResponderEliminar
    4. Desde luego es un lío cada vez más gordo: se puede suponer que estas fotos pertenecen a los capítulos de la 2ª parte de la 3ª temporada (sobre todo porque hace poco dijeron que estaban rodando ya el 2x11 y ya han salido los títulos de los capítulos hasta el 2x13, así que supongo que si no están grabados ya, los estarán grabando). El tema de la nueva maldición cobra cada vez más peso, aunque aún no sabemos en que consistirá exactamente (anda que como a estas alturas les quiten otra vez la memoria... vaya tostón, aunque los devuelvan a FTL. Esto solo resultaría interesante, en mi opinión, para ver como podrían haber sido las cosas de no haber existido la maldición: me gustan las fotos de Bae y Belle juntos... aunque tengo la sospecha de que están sacadas entre tomas, pero bueno, por soñar que no falte): quizás se reviertan sus efectos y desaparezcan todos junto con Storybrooke, lo cual explicaría la nueva localización de Emma y Henry. Lo raro de verdad es la presencia de Hook y Neal, sobre todo porque éste último viste a la usanza de FTL y no de nuestro mundo... ¿podrían tal vez las fotos pertenecer a algún capítulo donde los no afectados por la 1ª maldición - y que presumiblemente no se verían afectados por la 2ª, quedando por lo tanto atrás - se reunan con los demás en FTL?

      PD: El frío que va a pasar Charming como no le pongan su abrigo de piel vikingo va a ser poco chico. Snow parece, valga la redundancia, un copito de nieve, pero va bien abrigada, como el resto. Solo Hook y Charming - y Neal más o menos - van más desprotegidos ante el frío, que en Canadá en estas fechas tiene que ser de tela marinera, pero como ya se sabe que Hook se basta y sobra con su viril capa de vello... habrá que preocuparse por la salud del consorte. Laurita, dearie, sé buena y toma una manta para viajar a FTL, que el papi príncipe va a pillar un resfriado de aquí te espero y su esposa con el embarazo no puede estar al pendiente de todo. Saca un huequito de tu tiempo y hazles ese favor si puedes, que Dios y el papi príncipe te lo agradecerán.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Lo que sea por mi Papi Principe! Aunque en vez de abrigarlo con una manta prefiero mil veces sacarle todo lo puesto, pero con tal de que no se enferme, lo hago gustosa.
        Es buena tu idea de la nueva Maldición. Que pierdan sus recuerdos de SB y conserven sólo las memorias de su identidad actual, es decir, todo hasta que la Reina los amenazó. Blanca olvidaría que tuvo una hija, Belle olvidaría todo lo vivido con Rumpel, nadie conocería a Henry. Sería un giro interesante Dearie.

        Eliminar
      2. Perdón, quise decir "su verdadera identidad".

        Eliminar
    5. Algo me dice que volverán a perder la memoria!! :/ y por qué Snow lleva el pelo largo de nuevo?? que está pasando?? asdfghjklñ
      paranoia!! os imagináis que por X razón la nueva maldición es una rayada espacio temporal,que ha hecho que todos vuelvan al pasado,antes de la primera maldición,pero que por X razón no es un pasado exactamente igual al primero,es como un 'que hubiera pasado',de ahí que Neal siga en el bosque encantado(en esta realidad alternativa nunca cruzó ningún portal),Belle no conoció a Rumple o no fue apresada por Regina(de ahí su vestido total princess) y Snow embarazada no de otro bebé,si no de Emma!! (como en el otro pasado,se volvió a quedar embarazada)

      venga,es una teoría que no me creo ni yo,pero me apetecía soltar una burrada acorde con estas imagenes tan extrañas!!

      pd: Neal me gusta más con ropa de andrajoso de cuento que con ropa de nuestro mundo lol

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uffff... es una teoría muy Lost, pero yo ya de los two.. productores me lo espero todo

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    6. Han sacado nuevo Sneak Peek de The Evil Queen y Rumple junto antes de la maldicion

      ResponderEliminar
    7. Me he quedado con el Ojo mas que cuadrado!!

      Que locuras tendran preparadas los Two... Productores para nuestros personajes de cuentos favoritos??
      Una nueva maldicion? Flashback previos a la Original Maldicion? Quiza un episodio como en Greys Anatomy de que hubiera pasado si,...?? o uno al estilo charmed, con un universo alterno?

      Tantas preguntas, tantas dudas y mucha expectacion.!

      Lo unico que puedo decir es que el estar tan al pendiente del blog es como un arma de doble filo... por una parte quiero saber asta la ultima gota de informacion referente a los episodios que se vienen pero por otra parte quiero que haya misterio y cosas que nos sorprendan cada vez mas..

      Chicas que dificil nos la ponen! pero muchas gracias por tener el blog actualizado, quiza no sea el lugar correcto pero creo que seria bueno que abrieran una nueva entrada de Once Upon a time In Wonderland. es que la otra ya tiene demaciados comentarios... y veo que alguno ya se han animado a ver la serie.
      De antemano muchas Gracias :) y aun abrazo desde Acapulco Guerrero Mexico, desde aca tambien visitamos el Blog. (todos los dias :) )

      ResponderEliminar
    8. Yo he pensado dos cosas... o es un flashforward o lo que más pienso que es un anuncio para Navidad, todos los años hacen uno... pero hay demasiado elenco, ya veremos que pasa, porque Hook y Neal no fueron afectados por la maldición y se supone que Hook está con Emma en NY.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO ENTIENDO Y POR DIOS ALGUIEN EXPLIQUEME QUE HACE HOOK Y EMMA EN NEW YORK???? NO ESTABAN EN NEVERLAND???

        Eliminar
    9. POR LAS BARBAS DEL MERLIN QU ES ESTO , ESTOY SOÑANDO O QUE , DIOS , QUE PASO AHI , BUENO , LO SABREMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO , PERO QUE SEA RAPIDO MARZO ADELANTATE

      ResponderEliminar
    10. Esto cada vez se parece más a "Lost" (Perdidos) aunque no se de que me extraño porque los productores y guionistas son los mismos. Y ojo que Perdidos me encantaba, pero más de los mismo...pues nose ¿realidades alternativas, viajes en el tiempo o quizás flashforwards del futuro? Me da que como hizieron con Perdidos primero los capítulos era flashbacks del pasado y luego lo iban mezclando con capítulos que eran flashforwards del futuro, puede que aquí hagan algo así también. Por eso vemos a Snow embarazada por ejemplo o a Henry de mayor o quien sea el actor ese nuevo. Mi teoría es que habrá flashforwards pero luego también hablan de algo de una nueva maldición muy importante. Me gusta la idea de que hagan cosas así, no me lo esperaba para nada pero así la serie se alarga y se lia más todavía, son nuevas tramas y ya dejar atrás la trama de Neverland, pero también digo que es muy similar a Perdidos, toda la serie en sí es un homenaje a Perdidos, espero que por lo menos el final no sea igual y que estén todos muertos. Pero todavía hay serie para rato, tienen que salir otros mundos como Oz, Camelot, ¿Narnia? ¿mundo griego de Hercules? y cuentos que no han salido como Rapunzel o La princesa y el sapo (Tiana) por mencionar algunos aunque hay muchos más...

      ResponderEliminar
    11. falta saber la historia de Robin Hood y Marian, la historia de Mulán, la de Aurora y Malefica, completar la historia de la Sirenita, falta Aladin y Agrabah, (de las mil y una noches podrian salir más cuentos como "Simbad el marino" o "Alibaba y los 40 ladrones") de Camelot tiene toda la historia de Arturo y Ginebra, los caballeros, Merlin, Morgana, Avalon... luego del mundo griego salio la caja de Pandora y salio una diosa que era Ursula aunque no sabemos si es del mundo griego pero podrían salir Hercules y Megara y muchos mitos más, incluidos la ciudad de la Atlantida, o monstruos como la hydra, el minotauro, dioses, ninfas, podria salir la propia Pandora, Pegaso, el hades etc, En Oz las brujas del Este, del Oeste, la bruja buena Glinda, la ciudad escarlata, los monos voladores, el hombre de hojalata, el león cobarde, el espantapajaros, el mago de Oz...luego cuentos que faltan "Rizitos de Oro", "Pulgarcito" "Pulgarcita" "El principito", "El jorobado de Notre Damme" "La dama y el vagabundo" " 101 dalmatas" "Tarzán" "El libro de la selva" "Mary Poppins" incluso "La dama de las nieves" que es la peli que va a estrenar Disney ahora por Navidades "Frozen, el reino de hielo" es una versión moderna de la reina de las nieves. y otros cuentos que se os ocurran que todavía hay más...hay seria pa una tercera y cuarta temporada por lo menos, Incluso pueden versionar novelas de literatura infantil como hicieron con Frankestein, pueden versionar "Oliver Twist" o "Pippi Calzaslargas" o "El hada novata", se me ocurren muchas más. "Charlie y la fabrica de chocolate" esta serie no tiene limites. Podrian versionar "El Quijote" o "Romeo y Julieta" o cualquier personaje de ese tipo, "Dracula" por ejemplo o "El pequeño vampiro".

      ResponderEliminar
    12. Son del capítulo 12-13. Está confirmado que Regina, Aurora y Phillip están también allí. En la tercera foto se ve a Aurora y a Phillip de fondo, y en otra foto más que no está aquí se ve un trozo del traje de Regina, uno de plumas negras. El hecho de que estén Aurora y su novio ahí reduce mucho las oportunidades de que sea un sueño, ya que Emma no conoce a Phillip, y que sepamos Rumpel tampoco ha tenido nada que ver con ellos. ¿Y dónde está Rumpel? ¿Dónde está mi duendecillo? ¿Porqué no hay fotos de él después de SPOILER SPOILER SPOILER apuñalar a Peter?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ejem, Ejem...NUESTRO DUENDECILLO, Dearie...;D;D;D!! ;P

        SPOILER

        Según Dicen, Ayer No Rodó Con El Resto del Elenco, Pero Dicen Que Tranquilos Todos, Qué NO Esta Difunto Ni nada Por El Estilo...;D;D;D

        De Todas Formas La Teoría Del Sueño Que Se Baraja Por Ahí NO Me Cuadraba Mucho...¡¡A Tener En Cuenta que Hook Ya No Lleva El Chaleco Negro, Sino Que Está Vistiendo El Rojo Que Le Vimos En El 2x04...O.O ;P!! Así Que Podría Ser "Alguien" Que Haya Tomado Su Forma y Que Lo Conociera Con Esa Ropa...o.O >:D

        Saludines Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Eso...nuestro...de las tres y alguna más xD

        Me encataría ver alguna foto de Rumple ahí, para saber si mi teoría puede ser cierta... Si sale color carne, pues... bye bye evil imp, hello spinner!
        Si vuelven a FT y Rumple lo hace como The Dark One, creo que lo tendrán que racionar muchísimo para no abusar del personaje (es una opinión totalmente subjetiva, pero creo que la caracterización de The Dark One está genial para los flashback porque lo disfrutas pero no te da tiempo de cansarte de tanto gritito agudo y amaneramiento, aunque no sé si yo me cansaría de eso....ÑAM!) Al fin y al cabo sin las otras persoanlidades que dan contraste... la cosa puede cambiar muchísimo ,no es lo mismo tener a una Snow guerrera en flasback que tenerla 24/7 sin nada de Mary Margaret en ella...

        No sé si me estoy explicando, pero vamos que yo me arriesgo con la teoría de que tras SPOILER apuñalar a Peter FINDELSPOILER Rumple pierde sus poderes de The Dark One y pasa a ser spinner!Rumple, sobretodo si van a FT

        Eliminar
      3. Nadie se cansa de Rumpel versión duendecillo !En el último Sneek peak sale cantando y me tiene loquita!

        Eliminar
      4. Puede que Emma haya visto aunque sea de refilon a Felipe, ya que el auguero que pasaron prácticamente estaba al lado de donde estaba "morido" Que Hook aparezca con el chaleco puede ser que todos vuelvan a FTL y tengan la ropa antes de la maldicion (temia encontra de la teoria de Belle en vestido y no en el camison azul) y puede que una "partida" haya vuelto a este mundo a rescatar a Emma y Henry (lo que explicaria como es que Snow también esta) El tema es que no solo nos falta información, sino que con el tema de filmacion puede que no sea lineal y las primeras fotos que vimos sean del 13 y estas recien del 12.

        Eliminar
      5. ¡¡Andra, Dearie, Sí Que Hay Alguna Que Otra Más Que Lo Reclama, Sí...;D;D;D Sin Ir Más Lejos, Andie Von Stiltskin y Yo Somos Sus Esposas Oficiales, y Estamos Planeando Un Secuestro En Condiciones Para Quitarnos De Medio a Esa Belle...;P;P;P!! ;D;D;D

        Lydia, Si Te Fijas, En Todas las Temporadas Hay Un Capítulo en el Que Canturrea Una Canción Infantil, 1x04, 2x02 y Ahora En Este 3x09...;D;D;D ¡ Es Como Si Fuera "Su Marca" (La De Bobby), Igual Que Lo De Su Anillo De Bodas, Que Por Ahora Todavía No Ha Sacado en Lo Que Llevamos De Temporada...;D;D;D

        Bonny, Si Te Fijas en el 2x09, Hook Ya Llevaba El Chaleco negro Cuando Fue a Wonderland a Por Cora, por Eso Digo Que "Alguien" Quien Lo Vio Por Última Vez Con Ese Chaleco Rojo que Gastaba En el 2x04...;D;D;D Por El Resto, Totalmente De Acuerdo, Es Posible Que Primero Grabaran Unas Escenas Que Finalmente En el Capítulo Aparezcan Después...;D;D;D

        Y Hablando en Serio...¡¡¿A Nadie Le Parece Extraño Que Salgan Estas Fotos-Spoiler De Tan Buena Calidad...?!! Quiero Decir, Si Es Algún Amateur Con El Móvil Se Nota a La Legua que Son Robadas, Pero Tanto Estas Como Las del SPOILER Peter-Rumple Tienen Muy Buenas Vistas...o.O ¡Es Como Si Los Mismos De ABC Estuvieran Filtrándolas Para Generar Una Cierta "Especulación" Sobre La Trama y Mantener a La Gente Pendiente y Dar "Algo" de Lo Que Hablar...O.O o.O ;P

        Besotes Dearies XXXXXxxx

        Eliminar
      6. Pero por supuesto Ali! es seguro que mas que robadas, son filtradas, pero yo creo que mas que tener algo como "atraer con miel".

        Eliminar
    13. Cosa mas rara.... a lo mejor lo mas simple es que estan rodando escenas de episodios distintos, es muy comun rodar una tanda en exteriores y otra en decorados. Al fin y al cabo se ve a los actores en un descanso y no rodando una escena en concreto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Momento paranioco, a ver si la maldicion a rebotado a la inversa y estos han vuelto al mundo de los cuentos sin recordar nada de lo vivido en Storybrooke. Como Snow estaba preñada antes de la maldicion, lo mismo se piensa que sigue en el primer preñado XD...
        Hook y Neal son cabos sueltos, así que sugo tirando por que ellos estaban rodando otra cosa XDDD.

        Eliminar
      2. Buena suposición, en ese caso tendríamos a Neal, Hook, Aurora Felipe y Mulan (y quizas Robin que ya le llego algun guion segun creo tuiteo) tratando de convencer a todo el mundo de lo contrario... es mas el titulo del 13 puede ser que sea que hayan creido que la maldición no resulto y van todos por Regina... Sinceramente no me agradaria del todo, a menos que dure digamos uno o dos capitulos solamente y despues vueltan todos a recuperar su memoria, porque ahi si que todo el camino de redención de Rumpel y Regina se va por el caño.

        Eliminar
    14. Si es que la maldicion ha rebotado hacia el pasado y todo queda como si no hubiese existido la primera maldicion entonces Henry no existe XD yemma no va a poder ser disputda por ninguno de los dos galanes pues ya van a ser muuucho mayorcitos que ella, Hook puede estar alli porque que yo recuerde jamas se menciono a que rey servia cuando era teniente creo tal vez ahora como pirata estaria buscando venganza en contra de ese rey??y si se tratara del rey George? aunque por las vestimentas de Hook y de su tripulacion en ese momento no coinciden mucho con las del reino de este, me ha quedado esa duda acerca de a que rey servian ...Snow embarazada en ambas realidades FL en el pasado y en SB en el futuro inmediato y en la nuestra tb , como coincidio todo o lo hicieron coincidir XDXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja bel te pude entender unas cosas y creo que coincidimos en algo es que yo quiero que hagan un episodio fuera de linea temporal donde nos digan que hubiera pasado si no se logra lanzar la maldición emma se cria como una verdadera princesa y al fin snow se convierte en reina lo mismo que charming en ves de principe rey jajajajaja y verlos a los 2 ya mayorcitos jajajaja

        Eliminar
      2. sorry jaja es que mi teclado esta medio fallado se traban algunas letras no tengo comas ni parentesis...si por fin veriamos a emma de vestido y coronita!! jaja me gusta la pareja de belle y neal!!! lo siento swanfires y rumpbelles XD

        Eliminar
      3. jajajaja madrastra e hijastro con eso matan de un infarto al pobre rumpel de un ataque al corazón, si al fin la veríamos como debió ser

        Eliminar
      4. jajaja yo como siempre escribiendo incoherencias de un infarto y un ataque al corazon jajajajajajajaja disculpen mi torpeza jajajajaja no puedo parar de reírme

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Ahora que en las nuevas fotos llevan otra ropa no se yo si será un sueño ¿será la nueva maldición' ¿Les ha devuelto Regi los finales felices pero algo ha salido mal y ahora solo corren por un prado felices sin más? SPOILER SPOILER SSPOILER tal vez el final feliz de Emma sea vivir con Henry como madre e hijo, por eso están en Nueva York. Pero entonces ¿cómo acaba Hook ahí? ¿Se escapa de alguna manera y va a pedirle a Emma que rompa el nuevo hechizo? Tal vez logre llegar hasta donde está Rumpel y éste le de la poción que lleva en las fotos de Nueva York para que se la entregue a Emma.
      Pero por otro lado, ¿porqué no afecta la maldición a Rumpel? ¿Y no se supone que el final feliz de Regi debería incluir a Henry (a no ser que lo haya ``dejado ir por su bien´´ o cualquier cosa así)? ¿Y porqué la nueva maldición afectaría a Aurora y Phillip? Vale, estoy divagando. Malditos idiotas, mira que dejar estas fotos sueltas para confundirnos más...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Je, Je, Je...¿Quién Te Ha Dicho Que La Nueva Maldición No Afecta a Rumple...o.O?!! ¡¡¿Ande Está Rumple...o.O :P?!!

        Quizás Andra Tiene Razón Y Rumple Pierde Sus Poderes, y Hasta Su Memoria, Así Que Ni Recordaría a Belle, Ni a Los Charmines, Ni a Regina y a Bae Lo Recordaría de Pequeño, No A Neil, Por Lo Tanto Lo Rechazaría Como Hijo Suyo...O.O ;P;P;P

        ¡¡Tranqila, Dearie, Qué Estas Fotos nos las Ponen Para Que Divaguemos y NO Paremos De Darle Al Coco...;P;P;P!!

        Eliminar
      2. Si Rumpel pierde sus poderes y su memoria y Neal y Belle se dedican a corretear por el campo en diferentes modelitos sin intentar ayudarlo, o ya pueden tener una buena excusa (como no saberlo o estar hechizados) o voy yo en persona y les giro la cara de un guantazo. Aunque no me extrañaría nada. En la primera temporada Snow perdió la memoria, en la segunda, Belle. No me chocaría que ahora le toque a Rumpel. Maldita sea, yo tenía una vida normal antes de ver esta serie (o mejor dicho, de ver a Rumpel y Belle, porque no me enganché hasta conocerlos a ellos) Ahora miradme, buscando spoilers en Tumbrl como una desesperada cada cinco minutos, por el móvil cuando no estoy en el ordenador. Maldita sea.

        Eliminar
      3. Por las últimas fotos que se ven, pareciera que van todos como de peregrinación (), supongo que si la nueva maldición los devuelve a su tierra natal, como parece que va a suceder, tendrán que buscar un lugar donde asentarse y repoblar FTL. A Rumple no se le ve en las fotos, pero a saber (Bobby twiteó hace relativamente poco tiempo una foto suya caracterizado como Dark One, así que probablemente haya esperanzas). De todas formas, Alí tiene la razón: las fotos son para comerse el coco, tranquilas que todo llega. Seguro que disfrutamos viendo el capítulo en cuestión y si pudimos superar los parones de la 2ª temporada podemos sobrevivir hasta marzo :).
        Y ahora pasemos a la parte frívola:

        - Que bien - y que extraño al mismo tiempo - se ve Hook a caballo. Y que cuqui el animal, tiene mechones blancos y negros en las crines, es como Mónica Naranjo en su primera época... espero que no termine cantando "Sobreviviré" =O.

        - Belle vestida de morado (y hablando nada menos que con The Evil Queen), me ha impresionado. Eso si, que se cierre la capa que con el frío de Canadá... digo, de FTL, va a pillar un resfriado de pecho, y a Rumple le va a tocar ponerle el Vicks Vaporub... pobrecito Dark One, los sacrificios que han de hacer algunos por amor ;).

        PD: Alí, si llegara a ocurrir con Rumple lo que dices sería un shock... y un puntazo lo de que rechazase a Neal como hijo, después de todo lo pasado. Sinceramente, espero que no. Bastante van a tener con asentarse y luchar contra los peligros de su tierra, además que el recurso maldición/pérdida de memoria lo tienen ya más que manido. Puede resultar interesante si lo llevan bien, pero cuidado porque podría acabar resultando repetitivo y/o aburrido.

        Eliminar
      4. Lydia,lo que me he podido reír con tu comentario! a mi me pasa lo mismo,estoy cada dos por tres mirando haber si ha salido algo nuevo,vivo enganchada a una máquinaaaaa!
        Yo lo estuve hablando con algunas,deberíamos abrir una especie de alcoholicos ánonimos para los adictos de OUAT.
        Yo tengo miedo del parón,es como si a un yonki le quitas la coca de un día para otro,no lo asimila,y se tira de los pelos mientras maldice al destino.Pues yo igual.

        PD: Hook a caballito! que bonito que bonito!! xD (quizás tengáis razón y uno de los 'Hook' no sea él...pero aparte de Cora y Regina el único que podía cambiar de forma era la sombra no? o.o a no ser que metan otro maloso cambiaformas...)
        por cierto,Felipeeeeeeeeeeeeee *-----*

        PD2: fotos robadas?...ya,y mí chirri tiene flores.

        Eliminar
    17. A mi lo que me descoloca aun mas si se puede claro,jajajaj,esque SPOLIERS ESPOLIERS segun una foto la evil queen esta tan pancha hablando con aurora,blanca y creo que felipe y porque me descoloca?,pues porque no veis raro,que la evil queen este tan pichi hablando con su mega enemigos?,porque si la supuesta nueva maldicion,les regresa al bosque encantado,con sus personalidades de cuentos,eso significaria que la evil queen seria la enemiga de todos,entonces que leches hace tan pichi hablando con su supuestamente enemigos?(a no ser,que estas fotos sean,en el descansillo entre toma y toma y esten descansando los actores,que pudiese ser.

      Creo,que hacer suposiones y mas ahora que no paran de salir fotos que enredan mas la historia y una servidora esta mas liada que la pata un romano,pues creo que no sirve de nada,pero como hasta marzo aun queda,pues yo tengo una teoria.

      Mi teoria,es que,quien sea a lanzado otra maldicion,pero no sale como pensaba,yo creo que ya sea regina,rumple o quien sea lanza la maldicion,con buena intencion,pero el resultado es totalmente distinto,creo que todos los personajes o algunos saben o son concientes de esta nueva maldicion y por eso regina esta hablando amigablemente con blanca,aurora y felipe(y creo tambien que con bella) y yo creo que por lo que sea,regina le pide a hook que encuentre a emma y henry y les de esa pocion,porque creo yo,que la maldicion,le da a emma un final feliz con henry,pero sin recordar nada de su pasado,ni de sus padres,por eso creo que SPOLIER SPOLIER,las fotos de emma supuestamente abrazando y despidiendose de regina,es porque regina a querido de esta manera enmendar el daño que le hizo a emma y su familia,pero el hechizo o la maldicion sale mal,por lo que sea y si la frase esa de SPOLIER SPOLIER cuando se abrazan es cierta y emma le dice VOLVEREMOS A POR TI o algo asi,pues si es cierta y con esta teoria si encajaria algo,lo que no entiendo es porque neal y blanca segun dijo ADAM tambien estaban en ny pero regina que tambien es la madre de henry no esta alli,eso es lo que no me encaja,bueno no me encaja nada la verdad,pero bueno es una teoria mas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xto Ana, son entre tomas o a lo mas ensayos. En lo referente a porque solo Hook, Neal y Snow estan en NY, puede ser que solo aquellos que no sufrieron la primer maldición pueden volver. Ah claro, ?y entonces Snow? seguro diran pero 1) Hay que asegurarse que este 2) Puede que ella haya sufrido la maldicion pero el bb -si esta ya embarazada en la ficcion tambien- no y sea entonces el medio para traerla. Puede que Emma haya olvidado a todos pero a la vez ella sea la unica que pueda traerlos de vuelta. (si Henry si se acuerda, pobre chico, siempre le toca andar contando historias que nadie le cree)

        Eliminar
      2. Y si ponen que Emma se quedo porque fue la unica que originalmente no vino por un portal (originalmente, dejemos la segunda venida) entonces Pinocho deberia quedar tambien.

        Eliminar
      3. ¡¡A NO Ser Qué Sea Él el Difunto Personaje Querido...O.O!! ;D

        Eliminar
      4. Mmmmm.... por algo se menciono que estaba el sombrero de pinocho en la iglesia, todos saltamos que era entonces Geppeto el fiambre.... mmmm.... ademas la pregunta si volveriamos a ver a pinocho.... mmmmmm

        Eliminar
      5. Pinocho! Lo tenía olvidado desde que se hizo un niño, es cierto que puede ser el que muera, es más, apuesto por él más que por ningún otro. ¿Como no he caído en la posibilidad de que fuera él?

        Eliminar
      6. Bueno, Más Que Nada No Caiste Porque No Estaba En la Lista Oficial de Posibles, ¡Pero Buah, Yo ya Me Lo Espero Todo...;D;D;D!

        Eliminar
    18. yo creo que la nueva maldición se da tras la apuñalada de rumple a pan como dicen toda magia tiene un precio pan muere y como resultado cae la nueva maldición y pierden sus memorias y cada uno es transportado a lugar diferente

      ResponderEliminar
    19. SOLO SE QUE NO SE NADA JAJA
      Creo que despues de semejante entrada no es necesario escribir SPOILER SPOILER SPOILER.
      Ayer a la noche habia un revuelo por esto sobretodo lo que no encaja es Hook.
      La teoria que se maneja es que todos estan en FTL de nuevo, no perderian la memoria,(bueno seria muy reiterativo y aburrido), pasa algún tiempo porque no se molesta Snow en mostrar barriguita esta vez no necesariamente es largo.
      A Bobby lo tienen aparentemente en la tela verde hace rato.
      Sueño se descarto porque seria eterno llevan tres días filmando lo mismo.
      Los mas detallistas dicen ojo dicen que vieron caballos con provisiones y otros sin por supuesto y algun escudo que pertenecería a los que tenia REY GEORGE, teoría mia, nos falta el malo que no vemos hace tiempo, rebuscado si, y si Geroge vuelve a FTL y los persiguen?? nose, puede sonar extraño, sigo mas o menos para armar el puzzle. Otra todos están de camping, se descarta OZ porque están Philips y Aurora, por eso se piensa FTL presente, Ahora el 3X13 se sabe que el guion lo menciona el actor de Robin incluso su esposa que es muy bueno por lo tanto se toparían con ellos ya que Mulan esta allí.

      Dimension desconocida porque Hook esta en dos lugares a la vez?, al principio se mencionaba que estaban todos en NY ahora no tanto porque las únicas fotos que salieron fueron de Hook, en la estación donde aparentemente se hace arrestar y tiene en la mano una poción??, y Emma junto a Henry.
      El desconocido actor conocido, otra teoria sacado de los productores,se sabe que se va a entrar en el TEMA LIBRO quien lo hizo etc, tal vez Emma(teoría) esta buscando ya que tiene su poder de encontrar gente a alguien que se relacione con él, y "que raro" este actor sabe algo que la ayude, no creo que Emma ahora deje a su flia.
      Lo mas raro de todo es Hook por partida doble, eso es lo que no encaja, lo único que encuentre una manera de regresar, al mundo real.
      Bueno mas o menos es creo lo que llego, al principio también se decía que los no afectados por la maldición quedaban fuera de esta, otros los de Regina, pero que hace HOOOKK,
      De ahí todo el lio que se armo, ahora lo de las fotos paso ya en la temp 2 que se filtraba todo.
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y si uno de los Hook no es Hook?

        Eliminar
      2. Esa es buena teoría Bonny por ahí se decía que era Rumple disfrazado, pero seria muy raro, la lógica es que el verdadero Hook sea el que esta en NY además para seguir con lo del triangulo y tal vez como decis, el que esta en FTL es otro disfrazado y no de los buenos había por ahí otra teoría que mencionaba un infiltrado como lo hizo Cora en su momento. Saludos!!

        Eliminar
    20. Pido perdón por decir algo que no viene a este caso, pero me parece apropiado compartirlo en este hilo. Salió en youtube un video titulado "Las Princesas son Boludas", donde una niña de 7 años critica a las Princesas. La niña me parece un encanto, pero no sólo creo que está influenciada por sus padres sino también que no entendió el mensaje de la mayoría de cuentos y películas que amamos. A su edad debería creer en hadas y finales felices, y aunque una crezca no veo malo que mantenga su ilusión y fe en un príncipe y un final feliz. Mi caso ya lo saben, tengo 20 años, soy muy poco tímida y bastante decidida, pero me encanta que un hombre me cuide y me proteja, como lo hace el príncipe hermoso que encontré, prueba de que algunos existen. No sé, la que quiera debatir o comentar del video, yo encantada, y perdón a las moderadoras por irme del tema.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laurita, Dearie, Pues la verdad Es Que Me Alegra Que Saques El Tema, Porque Tienes Bastante Razón en lo Que Dices...;D;D;D

        Y En Realidad, Yo no Le Tiraría Tanto las Culpas a Los Padres, Como a la misma Sociedad En la que Estamos Viviendo y En La Que L@s Niñ@s Están Creciendo, Porque Yo Recuerdo Que Cuando Yo Era Pequeña NO Había Tanta Televisión Con Tropocientos Programas Infantiles Como Ahora, y Los Que Habían Eran Más Del Estilo de "Cuentos De Hadas", En Plan "Marco", "Heidi", "La Abeja Maya", y Para Los Niños "Mazinger Z" Con Su Versión Femenina Super-Cañera "Afrodita A"...¡¡Y Muy Poco Más...o.O ;D;D;D!! (Recuerdos de "La Abuela" Modo ON ;P)

        El Tema Era Que Los Padres Tenían Más Tiempo Para Contarnos Cuentos De Hadas, y Nosotros Teníamos Menos Opciones De Entretenimiento de las Que Existen Ahora y Por Lo Tanto Los Cuentos Los Teníamos Como Más Asumidos, y Los Vivíamos y Disfrutábamos...;D

        Ahora Pones La Tele Para Los Críos y Te Aparecen "Las Súper Nenas", "Ben 10", "Monsuno", "Dora La Exploradora", "Pokemon"...¡Que Después De Contarle Un Cuento De Hadas a Tú Hija, Con Príncipes Valientes y Princesas Hermosas, Te Viene y Te Pregunta "¿Y Esa Princesa a Qué "Evoluciona"...? o.O" Y Te la Quedas Mirando y Piensas "¡¡A Madre Que 5 Criaturas Tocapelotas, y Finalmente a "Fiona" La De "Shrek", No Te Jode...:´´´(!!" ;P;P;P

        Por Eso Comentaba El Otro Día En La Encuesta De Trish Que Van a Tener Que Adaptar Los Cuentos De Hadas Un Poco Para las Generaciones Venideras, Porque Aunque Los Valores Que Están Promulgando SON SIEMPRE Los Correctos y Los Que Realmente Tienen Que Perdurar, Deben Buscar La Manera De Conseguir Llegar al Público Infantil Sin Que Les Parezca Rematadamente “Cursis” y/o “Ñoño”, y Les Ayude a Crecer Con Esos Valores Morales Para Qué, A Su Vez, Ellos También Aprendan a Transmitirlos a Sus Propios Hijos Algún Día…;D;D;D

        Siento Haberme Enrollado Tanto…;P ¡Muchos Besotes, Dearie XXXXxxx!


        Eliminar
      2. Acabo de ver el video y he de decir que estoy mayormente de acuerdo con vosotras (sobre todo con Alí en eso de adaptar los cuentos de hadas, porque los tiempos de ahora no son los de antes y los niños tampoco): es probable que los padres hayan influenciado a la niña para que acabe dando ese discurso y para mí eso es lo malo del asunto. Los niños, aún siendo niños, tienen su propio criterio y suelen ser muy claros al crearlo y expresarlo. Pienso que tanto su criterio como su inocencia deberían respetarse (más en una época como la nuestra, donde los críos conservan mucho menos la inocencia y la pierden mucho antes) y al inculcarle valores creo que habría que procurar encontrar el equilibrio entre los cuentos de hadas y la realidad. ¿Por qué? Porque aunque creer en los finales felices es necesario y maravilloso (ya lo dijo Mary Margaret, que lo mejor que puede conservar una persona es la esperanza... o algo así... y creer en príncipes y finales felices es una forma de esperanza tan respetable como cualquier otra), yo por ejemplo no quisiera que una hija mía creciera pensando que tiene que ser una princesita y esperar a que venga un príncipe a rescatarla, cuando ella es perfectamente válida para hacerlo por sí misma (y no es que no pueda desear que alguien - un hombre, llegado el caso - cuide de ella y la proteja, Todos necesitamos sentirnos protegidos, apoyados, cuidados e incluso consolados en algún momento de nuestra vida, de la misma forma que precisamos ayuda o necesitamos sentirnos seguros, valorados y queridos por los que nos rodean) y tampoco quisiera que un hijo mío creciera pensando que los príncipes han de ser siempre valientes y las princesas siempre hermosas, porque aunque la valentía es un gran rasgo, totalmente deseable y valorado, no es la única cualidad que, en mi opinión, debería albergar un hombre y en cuanto a la hermosura... creo que no hace falta decir que hay muchas más cualidades valorables en una mujer que esa. Yo, en el tema Disney, siempre he preferido a las princesas más "modernas", como Bella (que es mi favorita), Ariel, Mulan y Pocahontas... y más recientemente Tiana, porque a diferencia de las primeras princesas (Blancanieves, Cenicienta, Aurora... aunque está última ya empezaba a mostrar cierta rebeldía, propia de la edad), que aguardaban con inocente resignación a que sus sueños se cumplieran (más concretamente, a que un príncipe se los hiciera realidad), éstas eran mujeres que aún sin contar con grandes medios o habilidades extraordinarias y además encontrándose en situaciones de vulnerabilidad decidían enfrentarse a los obstáculos, cambiar las cosas, luchar por aquello que soñaban y/o les importaba. Demostraron que el valor y la fuerza residen en uno mismo y que puedes utilizarlos para conseguir lo que anhelas... en el caso de las mujeres, viendo el modelo que se inculcaba hasta entonces, me parece un cambio extraordinario, aparte de un buen valor/modelo para transmitir a las siguienets generaciones, independientemente de su sexo.
        Bueno, y después de la parrafada, solo añadir que a mí me encantan las princesas de Shreck... sobre todo la hermanastra fea de Cenicienta, que por mucho que digan, al final fue la que se quedó con el príncipe Encantador ;).

        Eliminar
      3. Vaya, yo ayer justamente opiné en youtube.

        Para mí no son tontas, pese a los estereotipos que pueden presentar las tres primeras. Blancanieves, a pesar de su personalidad exageradamente dulce, bien que se huyó cuando sabía que peligraba su pellejo y se las arregló para ser aceptada con los enanitos. Cenicienta es posiblemente el mayor caso de mujer que no actúa, pero si bien pudo haberse revelado, se mantenía viva gracias a su enorme Fe, que era el mensaje de la película. Aurora, bueno pobre, ¿qué puede hacer si está hechizada? Y aún se sigue viendo muy romántico que el príncipe luche contra un dragón y contra todos con una espada para salvarla. Creo que en estas tres se basó la niña.

        Luego están las de los '90, Ariel que salvó a su príncipe y arriesgó de todo por él, Bella que era super inteligente y se sacrificó por el padre, Jazmín que tenía también mucho carácter y no se quedaba atrás de Aladdín, Pocahontas que detuvo una guerra, Tiana que se la pasaba trabajando y bajo a la tierra al príncipe mimado, y Rapunzel que fue más fuerte que los maltratos psicológicos de Gothel. Mulán es una genia pero no es la única buena.

        En estos tiempos ya muy poca mujer se identifica con las tres princesas clásicas, ¿pero qué vamos a hacer? ¿Películas Disney Remakes? No señor, son clásicos, y clásicos que los niños de la época amaban (sí, muchos niños varones las amábamos, aunque no lo decíamos). Tienen que ser disfrutados igual y rescatar el mensaje, no hay necesidad de que la mujer actual se ponga a barrer cantando y bailando con pajaritos, aunque debe ser divertido XD.

        Estoy totalmente de acuerdo con las tres, Laurita, Alí y María. Me parece que el feminismo se está volviendo muy exagerado, y cuando es muy exagerado ya es ridículo. Una cosa es atacar al machismo, que es malo, y luchar por los derechos femeninos, y otra es la exageración que muchas hacen. Hay mujeres que se quejan por el simple hecho de que la princesa tenga novio o sea romántica, ¿Eso es malo? ¡Para mí eso es hermoso!

        Hablando aquí con tres mujeres, destaco de Laurita como cuenta que pese a su personalidad fuerte le gusta que la cuide su novio. De Alí, genial todo su análisis de la televisión, ella seguro que se la pasaba mirando Heidi y así era feliz. Y María, excelente, me sacó todo de la boca.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      4. Bueno, True, Dearie, A Decir Verdad, Blancanieves No Es Que Hiciera Mucho Por Ganarse a Los Enanitos Qué No Hiciera Cualquier Ama De Casa En Sus Labores Domésticas, Quiero Decir, Ella Fue Una Dulzura Con Ellos...Les Preparó "Puchero Gallego" (Qué Por Lo Visto Es Lo Más Para Un Enano...:P)... Les Limpió La Leonera... Les Arregló La Ropa...¡¡Y Todo Esto A Ritmo de Canturreo Con Pajaritos De Colores Revoloteando Por Ahí...o.O!! (Todavía me Estoy Revolcando de la Risa De La Dark-Snow Que Corría a Escobazos a Los Azulejos Por Toda La Casa Jua, Jua, Jua...:´´´D ;P), Así Que, Aparte del Mensaje de "Hay Qué Ser Una Buena Ama De Casa y Cantar Lindas Canciones Para Conquistar a Tú Hombre Soñado...Y a Un Montón De Enanos", Yo No Le Vi Otro Mensaje...;P;P;P

        Personalmente, Yo Creo que Todos Los "-Ismos" Son Malos, Porque Son Muy Buenas Ideas y/o Intenciones Llevadas Al Extremo...¡¡Y Los Extremos Son Malos Siempre, Así Qué...;P!! Como Muy Bien Ha Dicho María, A TODOS Nos Gusta Que Nos Quieran Y Nos Protejan, y Encontrar En la Persona Amada una Cierta Seguridad y En Quién Poder Apoyarnos Cuando Nos Encontremos "Débiles" o Vulnerables, Pero OJO, Eso TIENE QUE SER RECÍPROCO, y Para Eso No Basta Un Buen Caldo o Qué Te Pasen El Plumero Por Encima, NO...;P Para Eso Tienes Que Tener Las Narices Bien Puestas y Unas Ganas Tremendas de Luchar Por El Ser Amado, Se Ponga Lo Qué Se Ponga Delante, Llámesele "Jefe", Qué "Suegra", qué "Vecino Del Quinto"...>:(

        Realmente, Yo Vivía En Mi Mundo De “Heidi” y Cuentos De Hadas, Hasta Qué A Los 12 Años me Pilló Una Depresión Del Copón, Cuando me Di Cuenta De Que El Mundo NO Tiene Nada Que Ver Con Un Hermoso Cuento, Donde Basta Con Tener Muy Buen Corazón (Porque SIEMPRE Hay Alguien Que NO Lo Tiene y Se Dedica a Joderte, y Lo Peor Es Que Se Sale Con la Suya…:´´´( :P), Donde Basta Con Decir Siempre La Verdad e Ir De Frente (Porque SIEMPRE Hay Alguien Que “Amablemente” Te Apuñala Por La Espalda…:´´´( :P), Donde Puedes Confiar En Tú Mejor Amig@ (Porque SIEMPRE Hay Alguien que Te Recuerda Que En La ÚNICA Persona En La Qué Puedes Confiar es En TI MISMO…:´´´( :P), Donde Por Mucho Que Quieras Hacer Ver Qué Tus Intenciones Son Nobles y Desinteresadas Siempre Hay Alguien Con la Suficiente Habilidad Como Para Dejarte Como El Ser MÁS Rastrero Del Universo, y Lo Peor, Llegar a Creértelo y a Asumirlo…:´´´( ¡¡No Es Bonito Crecer Con La Mentalidad De Un Cuento De Hadas, Porque La Realidad Es Mucho Más Dura Cuando Te Golpea En Toda La Cara y Te Das Cuenta De Que Como NO Te Saques TÚ “Las Castañas Del Fuego” No Va a Venir Ningún “Príncipe Encantado” a Hacerlo…;P!!

        Así Qué, Si me Tengo Que Decantar Por Alguna De Las Princesas de Disney, Creo Que Lo Haría, Como María, Por Bella, Que Le Traía Al Pairo Lo Que Pensaran de Ella O La Imagen Que El Resto Del Mundo Tuviera de Ella, Aun Saltándose Los Cánones Que Marcaba La Sociedad, Ella Era “Auténtica” Porque Creía En Sí Misma y En Hacer Lo Correcto, Aunque Le Supusiera Un Sacrificio Que Afrontaba Con Valentía, y No Por Obtener Un Resultado, Sino Porque ERA LO CORRECTO

        Pero De Todas Formas, Creo Que Con Lo Que Más me Quedo Es Con la Versión De Los Cuentos de Shrek, Porque Aparte de Que Conservan el Mensaje Moral, Le Quitan Ese Barniz de “La Hermosa y Dulce Princesa Conquista al Super-Guapo Príncipe, y Vivieron Felices y Comieron Perdices” (Momento Fiona Con la Sirena, ¡Es Tremendo XDDD…;D;D;D!)


        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      5. No estoy de acuerdo en todo pero sí en bastante. Me encanta eso que dices de que todos los ismos son malos, y creeme que para un hombre es muy valorable que lo diga una dama. También que compartas tu experiencia de vida, a mí tampoco me iba muy bien a esa edad, mis compañeros me maltrataban mucho.

        Creo que SÍ hay que creer en los cuentos y en Disney, pero de una manera metafórica y sin tomarse todo literalmente. Hay que saber que el mundo es duro y que hay gente mala (cosa que en Disney también ocurre), y siempre confiar en uno mismo, pero sin perder la ilusión de que con la fortaleza personal vas a encontrar gente buena y a llegar a tu camino hacia la felicidad.

        Yo veo que mucha gente se deja guiar por el carácter "especial" de Blancanieves o Cenicienta sin darse cuenta de hasta donde tomar los mensajes que tienen, que tienen muchos. El de Cenicienta es el de mantener la fe y el buen humor pese a los malos tiempos, y en que creer en un mundo mejor va a ayudarte a que lo tengas, que si bien requiere acción propia para mí es bastante cierto. En "Blancanieves" está muy polarizada la absoluta inocencia de la princesa y la terrible maldad de la Bruja, y enseña cómo tarde o temprano la Maldad se paga y la Bondad es recompensada.

        Aún así, me encanta lo que han hecho con Blancanieves y la Bruja en OUAT. La Bruja conserva su terrible maldad pero también buenos y complejos sentimientos, más toda la historia que ya conocemos. Y Blancanieves conserva su esencia de ser noblota, los arcoiris, unicornios etcétera pero es toda una luchadora que siempre se protegió a sí misma, familia y amigos, y que demostró compasión hasta por su enemiga. Sí critico a una Snow sosa de segunda mitad de S2, pero como dice Laurita, en ese momento los autores patinaban con todos, no sólo con ella.

        Volviendo a lo principal; la verdad que el video no me cayó bien.

        Besotes.

        Eliminar
      6. Voy a disentir un poco con ustedes (pero siempre desde el cariño, que las y los quiero dearies), Y perdón por explayarme tanto de antemano jaajja. Aunque lo que dice true sobre el tema de que no eran boludas las princesas. la realidad es que la imagen que vende disney, al menos a nuestros infantes, es un poco esa: las princesas sufren y son secuestradas, apresadas o envenenadas y el que viene a rescatarle es el principe en su noble corcel. Un poco hablaba de esto María Acosta, shreck se burla de estas princesas.
        Esta es una de las situaciones en las que la tv, los medios, la modernidad, etc. me gusta. Por qué? Porque esta niña está pensando en que ella tiene que valerse por si misma, y además va más allá: se denota que le atraen más las cuestiones profundas como la inteligencia, el valor, la persistencia y la lucha que la boludez, la superficialidad, etc. Para mi eso es para valorar, es un avance! Es como el caso típico que suelo mencionar de los regalos a los niños y niñas. Los niños suelen recibir autos, muñecos de lucha y fuerza, armas (hablando futuramente de logros económicos y fuerza, y un poquin de violencia también) y las niñas cocinitas, articulos para lavar y barbies (hablando de la ama de casa típica de todas las propagandas, todas esplendidas, bellas, flacas, dulces y sumamente serviciales, vamos, la mujer bella y hacedora de quehaceres que el principe suele buscar jajaa), Bueno dicho esto, considero que sí, ese discurso fue resultado de la influencia de la sociedad y los padres. Pero acaso el discurso pro-princesas, barbie girl, rosa y el de "las niñas tienen que esperar a su principe azúl" no es también resultado de la influencia de la sociedad y sus padres? Para mi la sociedad está cambiando esos valores y lo celebró en gran parte, resultando en esta niña tan graciosa. Comparto también lo que se ha dicho sobre la fantasía de los niños, que hay que cuidarla, en parte. Estos niños son luces para mi, y si, hay que cuidar su entorno y lo que reciben, para que no se depriman con la realidad no siempre tan de final felíz de la vida. Pero creo que enseñar nuevas de ser felíz, abocadas a la independencia de las personas, es decir, a que no necesitan de su principe azúl para ser felices, sino que ya son personas completas de por sí y que pueden conseguir lo que quieran luchando es una muy buena enseñanza para los hijos, que, para mi, serán doblemente felices si además de su ya independiente sensación de estar completos, realizados y en busqueda, encuentran a alguien más.
        Vale decir que también soy joven, no soy madre, tengo 18 años y aunque me encantan los principes y piratas, he recibido estas ideas de la familia, la sociedad y estoy contenta con ellas. Me gusto el video y sinceramente, espero que haya más como este.
        jajaja, como dije antes, todo va con cariño, y para aportar otra mirada, se los quiere, Blue.

        Eliminar
      7. Hola! Chicos y Chicas, los estaba leyendo es interesante la visión de cada un@. Yo la verdad no vi el video y honestamente creo que la niña necesita algo de atención.
        A que vengo yo trabajo con chicos desde la edad de esa niña hasta edad de Dark, y no es que me lleven muchos años. El tema es que quería dar mi punto de vista mas alla del país de donde uno proviene, sin embargo hay cosas universales.
        Los chic@s desde hace 5 a 10 años no mas han cambiado mucho las cosas algunas bien otras mal. Mi experiencia me dice que no es que voy a venir a hablar de moral que si casados padres o divorciados etc , no pasa por ahí sino el tiempo que se les dedica, antes se tomaban los padres para leerles cuentos cursis o no de princesas y príncipes, porque los transportaba a otro lugar, que paso con Harry Potter? gente mayor lo lee y leia porque los evadían de la realidad, por un rato y eso es bueno.
        Los chicos a los 7 matan gente virtual con los papis atrás quienes a su vez me preguntan o cuentan que es hijo y tiene dos hermanos en no se donde de nose quien de su padre y otro en tampoco se donde de la madre y un tercero de la tercera pareja de no se quien, un dia estuve media hora tratando de entender el árbol genealógico del chico de 7, peor que el de Henry,y después a fin de año escolar me preguntan de papa Noel si existe etc, es como si hubiera una doble dualidad, los chicos con los videos matan gente ( no digo que esta mal los videojuegos, pero se deben respetar las edades), y después no saben si existe Santa y me preguntan a mi porque no se animan a hablarlo con sus padres).
        Los de 10 ya se pelean por Facebook y se dicen cosas de chicos de 25. Porque hay una cantidad de padres y madres ausentes que se preocupan por darle la ultima consola o lo que sea y no tanto por HABLAR.
        No pienso arreglar el mundo, solo como me siento comoda dialogando por escrito con ustedes me parecía interesante contarles lo que uno vive como experiencia diaria.
        Creo que esta bien que sean cursis las princesas ahora tenemos ejemplos como Mulan y la Sirenita que no necesitan ser salvadas, es bueno vivir un mundo de castillos y príncipes o magos, de eso trata la infancia, sino lidiamos con chic@s que no utilizan su imaginación Después que cada uno tenga el que mas le guste, pero creo que se pierde mucho sino, lo veo todos los días, quedémonos con las cursilerías, y que no hablen como adultos a los 8.
        Gracias Chic@s, beso!!!

        Eliminar
      8. Hola chicas y True, estoy escribiendo desde la casa de mi Príncipe, que está acá durmiendo como un angelito del cielo mientras uso su compu para saber qué pasó hoy en el mundo jeje.
        Me sentí muy identificada con las opiniones de todos y me alegra que hicieran caso al tema, también me alegra que se entienda lo que quise decir. Lourdes, la niña del video es muy tierna, pero a la vez creo que le están dictando letra y exponiéndola. Al igual que a María me encantan Shrek y Fiona y me da risa cuando burlan a los cuentos clásicos, pero amo esos cuentos de todas formas. No pretendo ser una Blancanieves o una Aurora que baila y canta con pajaritos y espera, o una Cenicienta que no se defiende de sus agresoras, pero aunque no me identifique con ellas las adoro y las llevo en el corazón, y como dice True tomo sus mensajes, y espero que mis hijos hagan lo mismo. Casi todo el mundo prefiere a Belle, yo siempre voy a preferir a Ariel, esa actitud tan enamorada como valiente siempre me inspiró. Tanto así que me cansé de ver a cierto rubio precioso haciendo ejercicios cerca mío sin siquiera hablarme, lo fui a buscar para enganchármelo, y ahora es el Amor de mi Vida.
        Dark Blue, para mí no hay mucha comparación entre una Barbie y una Princesa, estas últimas son más ricas en personalidad y mucho mejores. Alí Dearie, lo que te pasó a tí nos pasó a casi todos a esa edad, lo importante es haber tenido una bella infancia y haber recuperado la felicidad. Por cierto a mí también me encantan Heidi y Clara.
        "Las mujeres no necesitan hombres", es válido hasta cierto punto. Naturalmente los dos nos necesitamos entre sí en algún momento, para una mujer no debería hacer falta un hombre para sentirse bien consigo misma ni para validar autoestima ni para muchos logros personales, pero sí para dar y recibir amor y compartir un montón de cosas lindas con él, y demás cosas que bien sabemos.
        La niña me gusta, repito, creo que no entendió bien y fue influenciada pero me gusta. Pero que los niños sean niños y disfrutan.
        Muchos besos, me voy a hacerle compañía al Bello Durmiente.

        Eliminar
      9. Bueno, Dearies, Os Contesto a Algunas Cosas Interesantes Que He Estado Leyendo Por Aquí...;D;D;D

        Lourdes, Muy Interesante Tu Punto de Vista, El Cual Comparto Pero Matizándolo, Me Explico...;D Estoy Totalmente De Acuerdo En Que Los Responsables de La Educación de Los Hijos Somos Los Padres, y Si Te Digo la Verdad, Yo Soy Totalmente Contraria a Juegos Violentos o a Qué Se Tiren Horas Delante de La Consola o con El Movil, Mi Hijo Tiene 10 Años y Como Mucho Juega a la Wii Con “Super-Mario Bros”, y Dosificado…;P (¡OJO, Me Está Dando La Brasa Con Qué “Los Demás Tienen, y Yo NO…”, Pero Bueno “Ante El Vicio de Pedir, La Virtud De NO Dar…;P”! Internet y Los Niños Me Ponen Los Pelos De Punta…:´´´( :P)

        Pero El Problema También Viene De la Sociedad y El Entorno, Porque Recuerdo Que Cuando Él Tenía 6-7 Años Todos Los niños de Su Clase Veían el “Pressing Catch” y El Juego en el Recreo Era Hincharse a Hostias, Pero Como Mi Hijo No Veía Eso Porque YO Consideraba Que NO Era Adecuado Para Los Niños, Resultó que “Él Era Maricón”…>:/ Cómo Él No Entraba En Hacer Las Salvajadas Qué Hacían Los Demás, “Él Era Un Imbécil y Una Nenaza”…>:/ Cómo Él Pedía Las Cosas Por Favor y Daba Las Gracias, “Él Hablaba Demasiado Perfecto”…>:/ Así Que ¡¿Cómo Le Cuentas a Un Niño Metido en Ese Entorno “Un Cuento de Hadas” Sin Que Te Mande a Hacer Puñetas, Siendo Que se Está Comiendo Semejante “Ambientazo” en el Colegio…o.O :/ ?!

        A Lo Que Voy es a lo Que me Refería Antes, Los Cuentos SÍ, POR SUPUESTO, Pero Adaptados a Las Nuevas Generaciones, Que Les Enseñen Los Mismos Valores, y Quizás Qué Les Enseñen a “Lidiar” Contra Toooodddaaaaasssss Las Personas “Encantadoras” Que Se Van A Encontrar a Lo Largo de Su Vida, Desde Pequeñitos, Y Qué Los Ayuden a Diferenciar Correctamente El Bien Del Mal y a Mantenerse Fuertes Pese a Tener a Toda Una Horda de Compañeros Que Les Están diciendo Que Vayas “Por El Mal Camino”, Al Fin y Al Cobo, Los Cuentos Son ILUSIÓN, Pero También Son Enseñanzas…;D;D;D

        Sin Ir Más Lejos, Harry Potter Lo Vi Una Manera de Contar Lo Que Trataba de Hacer Hitler Con Todo Su Empeño Por “La Raza Aria” Aniquilando a Todo Aquel Que No Fuera “Puro”, en Este Caso Que Fuera Un “Muggle” En Cuyo Caso Hitler Sería Voldemort, y Es una Buena Manera de Hacer Que Un Mensaje Tan Importante Como la NO DISCRIMINACIÓN Cale Desde Las Mentes Infantiles y Aprendan a Empatizar Desde Pequeños…;D;D;D

        Laurita, Yo También Creo Que La Nena Tenía a Los Padres Detrás Apuntándole Lo Que Tenía Que Decir, Aunque No Le Falta Razón…;D En Cuanto a Lo De “Las Mujeres NO Necesitan Hombres ( O “Pareja”, Mejor Dicho…;P)”, En Realidad Todos Necesitamos Una Pareja Con La Que Poder Compartir Nuestra Vida, Alegrías, Tristezas, Dudas, Sorpresas, Disgustos…¿Qué TODOS Somos Capaces de Hacerlo Sol@s...? Pos Sí, Pero Es Más Bonito Tener Con Quién Compartirlo, y Es Ahí a Donde Voy, Porque Quizás Se Tarde un Tiempo en Encontrar a “Esa Pareja”, y Mientras Tanto La Vida Sigue y NO Se Puede Estar Esperando a Qué Aparezca La Persona Adecuada “Metida en Tú Ataúd de Cristal” o “Durmiendo Cien Años”, Qué Es Más o Menos Lo Que Hiciste Tú Con Tú Príncipe, No…;D;D;D?

        Besotes a Tod@s Dearies XXXXxxxxxx

        Eliminar
      10. jua jua jua n_n yo soy una antistesis de tu hijo dearie...

        1. yo fui criado en el mismo ambiente, pero nunca fui por las salvajadas, pero fue por eleccion propia, pues de ser pos mis padras llegaria inchado todos los dias del cole n_n

        2. si bien pude ser considerado "maricon" por mi falta de interes a las salvajadas, fui bastante anacronico, defendia al grupo de ser necesario, mi capacidad critica, mi sensatez, y mi ingenio me dieron un apodo y una distincion n_n

        3. si tenia que dejar de lado mi sensatez para ser una bestia, n_n pues digamos que me pasaba lo que a bruce baner n_n

        4. nunca copiaba en clase, sino que me sentaba a una esquina y leia un libro n_n, cuando la profe preguntaba, yo alzaba la mano y contestaba n_n

        5. cuando alguien no entendia en clase, lo que yo hacia era correr correr al profe para un lado y lo explicaba con similes n_n...

        Eliminar
      11. en cuanto al tema del video, puesdearies, yo lo veo como una niña antisexista n_n...

        es decir, vale que los cuentos clasicos de damiselas y pricesas y eso n_n y chupones de arcoiris y unicornios y dulces y azucar.... etc, dan algunos valores morales, pero de mis cuentos favoritos esta el de la princesa y la estufa, una mujer para nada "damisela", sino todo lo contario, como nuestra belle guerrera, o nuestra mulan, pero si os fijais en lo que ahora ven, porque ni leen, esta lleno de ROSA para las mujeres y AZUL para los varones...

        y bien ¿que ocurre con nuestra belle guerrera?, pues si esa fuera la version original seria increible <3 _ <3 y me enamoriaria cada vez mas de mi belle n_n

        no se si me di a entender...

        PD: ¿saben el nombre correcto del cuento del que hablé?

        Eliminar
      12. clasico cuento disney:
        -princesa 80-90-se revienta
        -principe encantador
        -bruja, hada u antagonista celosa
        -demonio, u reto casi imposible
        -princesa que esta, dormida, presa, encantada, o en internet
        -principe que hace toda la vaina
        -princesa que barre y compra zapatos en dafiti
        -principe que la salva
        - y vivieron felices

        solo lo digo para darles la idea n_n

        Eliminar
      13. De hecho Alí, a mi príncipe lo engañé haciéndome la damisela en problemas, le pedí ayuda con un ejercicio que "no me salía" y me salía perfectamente, pero ya empezamos bien porque fue muy caballero. Pero sí, fui porque tenía terror a que el tipo se me escape.
        ¡Te felicito por lo de tu hijo, ahora quizás tenga rabia pero pronto te lo va a agradecer, es una frase muy armada pero es cierto! Lo tuyo también está muy bien Blog.
        Una cosa en defensa de Blancanieves y Aurora: si están en un hechizo del sueño, podrán ser muy guerreras pero mucho no pueden hacer, y sobretodo a Aurora hay que reconocerle su rebeldía con las hadas. Eso es una de las cosas que aplaudo de la serie, Blanca toda una luchadora que fue a buscar al Papi Príncipe y se entregó por él, y luego le tocó a él retribuírselo escapando del castillo, luchando contra el dragón y besándola. Ayudado por tu amado Rumpel, por supuesto, pero fue un acto recíproco de amor entre ellos.
        ¡Besotes!

        Eliminar
      14. jaja Laurita, como dije una vez tu papi príncipe es todo un caballero, por no ponerse celoso con tus 25 papis príncipes de las series. Beso.

        Ali muy interesante tu punto de vista, es mas se que tenes tus retoñitos por ahí, por eso doy una idea del otro lado, es de saber que hay padres, en general hablo varon y mujer que son excelentes, y mi idea no es generalizar, lo que pasa también es que hay mucha violencia en si, parece que es foro para arreglar al mundo pido disculpas si suena cursi o algo raro, pero desde mi experiencia este año tuve que parar una pelea ( no es primera vez)dentro de mi propia clase porque uno le dijo una estupidez a otro y salto tres bancos, yo con mi super reflejo llegue justo pero me lige algún golpe como decimos por aca, después de hablar y hablar, uno de ellos me dijo que quería matarlos a todos, etc no sono por enojo(aca lo dejo ahí al tema), al rato lloraban los dos como si tuvieran en vez de 14, 8,la cosa es que hay violencia dentro ya de las instituciones, colegios, prepa como le llamen en cada país, eso si depende de si uno tiene acompañamiento desde arriba y en algún caso ya hay muchos abogados acompañando a padres, por eso digo que es verdad la sociedad esta violenta y se nos contagian los chicos, ojala mejore es lo único que puedo decir, gracias por dejarme expresar,
        Besos Dearies y gracias por tu aporte, Ali!!

        Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.