• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Fotos promocionales y BTS de "Dark Hollow"

    Tras la promo y la sinopsis seguro que muchos echábais de menos las fotos promocionales y de detrás de las cámaras del siguiente episodio. 

    26 comentarios:

    1. CCCCCHHHIIIIPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Viendolos de frente a los intrusos me parecen mas Darling que nunca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si yo he pensado lo mismo, tiene pinta de ser los hermanos de wendy

        Eliminar
    2. No me gusta mucho la ropa de Ariel, podrían haberle dado colores más vivos. Evidentemente pasará constantemente de humana a sirena y de sirena a humana, eso me encanta.
      Me intrigan mucho los dos atacantes, ¿serán peones estilo Tamara? ¿serán Juan y Miguel como dicen algunos?
      Charming sale poco pero sale MUY HERMOSO. Lástima no ver al otro hermoso, mi Peter sociópata.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La ropa que tiene Ariel es totalmente el estilo que usa Belle, asi que lo mas probable es que ella se la hubiese prestado.

        Eliminar
    3. Solo en mis sueños mas locos he visto a Bella y Ariel juntas!.... Todo es posible en Once Upon A Time! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si quieres ver interacciones de las princesas y matarte de risa en el proceso, busca "Pocket Princesses" en tumblr o facebook

        Eliminar
    4. ¡¡¡EL DIAFRAGMA...BELLE SE HA QUITADO EL DIAFRAGMA...SIIIIIIIIIIII...BEBÉ RUMBELLE YAAAAAAA....AAAARRRGGGGGHHHH...ME MUEROOOOOOOO...*PLOF*!!!

      *Alí Comentará Mañana*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Chiquilla, no cuentes esas intimidades! Era una sorpresa para cuando volviera el Dark One y vas tú y se la chafas, te paece que...
        Me encanta la foto de Belle con los brazos en jarras, pareciera estar diciendo: "Ea, ya tuvieron que colarse aquí estos dos a incordiar. Pelirroja, pásame la botella, que se van a enterar. Que me acabo de quitar el diafragma y mira por donde me van a encontrar farruca, ¡hombre, ya!".
        Ariel con un sacacorchos entre las manos... uy, que peligro. Como se descuiden puede que rompa las gafas o descuajaringue el llavero.

        PD: Buena foto la de Rumple. Se podría hacer con ella un póster a tamaño natural para tenerlo en casa... habrá que pedírselo a los Reyes ;).

        Eliminar
      2. ¡¡Vale, pero Yo Paso Del Poster, Yo me Lo Pido a Él En Persona...;D;D;D!!

        (¡¡¡Cachis, Que Ya me Lo Pedí El Año Pasado y me Trajeron Carbón...:´´´(!!! Pero Este Año Me He Portado Bien, MUAHAHAHAHAHA...;D;D;D)

        Eliminar
      3. Bueno, Por Partes...;D:

        -¡¡Rumple Está Como un Queso...Por Dios, Qué "Feo" Que Es...Horroroso...Madre Mía, A Más De uno de Veinte Años Menos Que Él de Dentro de La Serie Ya Le Gustaría Estar La Mitad De "Buenoooooorrrrrroooooo" Que Bobby...Pero Para Gusto Los Colores, y Todos Son Respetables...Sólo Espero Que Aprendáis a Respetar Los De los Demás...;D;D;D!!

        - Me Encanta Porque Son De La Tienda de Gold, y Lo Han Hecho Muy Bien Porque Todavía Están Los Vasos Que Utilizaron Cuando Era Belle-Lacey...¡¡¡Y CHIIIIIIIPPPPP...Aaaayyyy, Mí Chip *-* ^_^ *-*!!!

        - Me Encanta Ariel Como Nueva Amiga de Belle, Porfi, Porfi, Porfiiiiii...Qué Le Den Una Buena Trama a Mi Belle, Qué Se La Merece...;D;D;D

        - ¡¡Lo De Esta Niña Ya Es De Juzgado de Guardia...YA ME LA HAN VUELTO A SECUESTRAR...Me Cachis En la Puñeta...>:( >:( >:( !!

        - Tinkerbell Con El Saco de Patatas...Mola ;D, Neil (Qué Ha perdido Una Tonelada de Peso...;P) Con El Coco...Bien ;D...Y ¡¡¿Me Lo Parece a Mí O Hook Hace Cara de Malote...O.O ;P?!!

        - ¡Qué Bueno, Rumple Sigue Teniendo La Cama En La Tienda...Y Es De un Sólo Cuerpo...Je, Je, Je...Más Apretaditos Tendrán Que Estar, No...?!

        P.D.- No Me Quiero hacer Demasiadas Ilusiones Con El Capítulo Para NO Decepcionarme, Pero Tengo Unas Ganas Locas de Ver a Mi Belle Con Ariel...¡¡¡Porfi, Que NO La Cagueeeeeeennnnn...;D;D;D!!!

        Eliminar
      4. De Algo Que me Acabo De Dar Cuenta...¡¡¿Os Habeis Fijado Que Belle Lleva Un Anillo En El Dedo De Viuda, Igual Que Rumple Lleva El Suyo...O.O ;P?!!

        No Se Si Será También Fallo De Ella Como Le Pasó a Bobby O Lo Habrán Hecho a Propósito...;D;D;D

        Eliminar
      5. Bueno , me presento de nuevo de regreso después de una larga ausencia por aquí , como están dearies ? , la tercera temporada hasta este momento a estado buenísima , no puedo esperar hasta este capitulo , acerca de las fotos , tal vez suene un poquito tonta pero soy yo o Belle cada día se pone mas linda ? , en serio que envidia le tengo , bueno Ariel me parece un personaje de lo mas adorable , y Ali , haz dado en el grano con lo del diafragma . Para mi que estos dos chicos son Juan y Miguel , y si no lo son , bueno , el de lentes esta muyyyyyyyyyy lindo , que bueno volver al blog , llegue cayendo y corriendo a ver todos los spoilers .

        xoxox . Claire Belle .

        Eliminar
      6. Bella está monísima con esa ropa que lleva, sobre todo la chaqueta.¡Qué original!. Y por fín!!, sin pintadas sus uñas. ¿Qué es eso del diafragma?¿me perdido algo?jajaja. Menos mal que Rumple ya está más activo con lo de tener algo serio con Bella

        Eliminar
    5. Sí!!! Por fin sale mi hermosa Bella y no esa copia barata de Neverland! Guau, está preciosa. La he echado muchísimo de menos. Uhmmm... alguien me puede decir qué es lo que tiene Bella en las manos en las fotos? Y dónde está en la primera foto? El capítulo de Ariel me gustó muchísimo y tengo muchísimas ganas de que llegue el Domingo para ver lo que pasa en Storybrook. Pufff que ansias!
      Teoría sobre los chavales que secuestran a Belle y Ariel: Son los hermanos de Wendy: Peter Pan se las arregló para llevarse a Wendy y a sus hermanos a Neverland (De ahí que estén vivos, ya que Bae estuvo con ellos en el Londres ¿del siglo XIX? y de otra forma estarían muertos). Peter Pan mantiene cautiva a Wendy (el otro prisionero de la jaula, al cual aun no hemos visto) y les promete a sus hermanos que la liberará si hacen lo que él les diga (impedir que los de Storybrook ayuden a sus amigos en Neverland). Otra posibilidad aunque menos probable es que los hermanos de Wendy consiguieran de alguna forma escapar de Neverland y hayan ido a Storybrook para encontrar algún objeto mágico que les permita vencer a Peter Pan y rescatar a su hermana. Aunque lo más probable es que yo esté equivocado y vete tú a saber quienes son estos dos. Con estos guionistas nunca se sabe.
      LEOMARCO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ups, ahora que me he fijado mejor, creo que están todo el rato en la Tienda de Rumpel, no?

        Eliminar
      2. luego van a la mina de los 7 enanitos

        Eliminar
    6. Ahora que veo las imágenes, le doy cada vez más fichas a la apuesta de que los intrusos son los hermanos de Wendy. Igual me parece injusto, porque que estén tan jóvenes significa que el sacrificio de Bae no valió nada, porque no salvó a nadie. Además, de alguna forma parece que: o los Darling sufrieron el lavado de cerebro y trabajan para Peter, o están bajo coacción para que libere a Wendy.

      Igual era esperable, porque, por lo que vimos, la sombra es un ser autónomo que sigue cumpliendo su papel de robar creyentes aunque ya hayan encontrado al niño que querían. O sea que, lógicamente, no iba a dejar en paz a los Darling porque Bae hiciera un intercambio.

      ResponderEliminar
    7. sii y el de lentes es muy lindo *.* quienes seran...y tinker volvio

      ResponderEliminar
    8. los tiradores son
      jonh y michael darlin los hermanos de wendy

      no cabe duda

      ResponderEliminar
    9. Por favoooooor, publiquen las nominacinoes a los PCA. Chicosss, voten en los PCA, hay tres nominaciones y una de Wonderland.

      ResponderEliminar
    10. Alguien observo que Ariel lleva el brazalete magico que le habia dado regina en el cap anterior para enganar a snow?? al ponerse ese brazalete no intercambia digamos su cola de sirena con alguien como paso con snow?? o como sera que funciona mmm si fuese asi quien se habra quedado con su cola??

      ResponderEliminar
    11. Hola, al parecer lo que buscan en la tienda de Rumpel es la caja de Pandora (la caja que tiene Bella en las manos), que se supone lo único que queda del contenido es la esperanza, y me imaginó que es lo que necesitan para salir todos Neverland

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.