• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 20 de noviembre de 2013

    Fotos promocionales y BTS del 3x09

    Aquí llegan por fin las imágenes promocionales y BTS del próximo episodio. Si aún no has leído la sinopsis de este capítulo, recordamos que la puedes leer aquí.

    97 comentarios:

    1. Regina sale re linda en las imágenes. Espero que salgan muchas más !
      Soy yo o se le nota un poco el embarazo a Ginnifer ?? se a nota un poco más voluminosa

      ResponderEliminar
    2. Regina awwww ♥♥♥♥♥ que linda!!! :D :D Como le luce ser mamá!!!...aunque se ve bastante preocupada,¿Que le habrá pasado a Henry?...Por cierto, yo pensé que él habia llegado a los brazos de Regina siendo un poco más grande, un bebe de un año tal vez, pero esta todo chiquitito. Muero de ganas de ver el episodio!!! Las escenas de Regina con bebe Henry me van a hacer derretir, sobredosis de ternuraa!! :D

      ResponderEliminar
    3. regina adopto al niño nada mas nacer no

      me encanta ver a regina con un bebe en blazos

      quiero verla feliz

      ResponderEliminar
    4. Awww se ve super tierno! ♥♥Ya quiero ver el capitulo!! Estas semanas van a ser eternas!!!

      ResponderEliminar
    5. me encanta cuando la gente dice blazos en vez de brazos.. en fin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cálmate reina de la ortografía.... Por cierto, se inicia con Mayúscula cariño....

        Eliminar
      2. Son tres puntos suspensivos, no cuatro como lo escribiste tu.

        Eliminar
      3. "Tú" cariño, con acento. Ah y coma, por favor.

        Eliminar
      4. En este Blog no os van a dar ningún premio por escribir mal o bien, que cada uno lo haga como pueda y quiera mientras que le entiendan los demás.

        Eliminar
    6. Y el corazón se derrite al ver a Regina con Bebé Henry en brazos (A Lana le sienta de maravilla, por suerte Fred tiene experiencia)

      Para mí que típico el bebé no paraba de llorar y ella toda asustada lo lleva al doctor para más que el bebé no tiene nada.

      Voy a morir con este capítulo… he esperado 2 temporadas y 8 capítulos para ver esto… ya después no importa si los creadores de la serie no saben el verdadero significado de "familia" y "madre"… ya me he hecho al dolor que Henry no volverá con Regina ya que ella no es nada para él, según Adam y Eddy, porque eso es lo que ellos dicen con cada capítulo que muestran y es la parte más lamentable de la serie. No por nada le han puesto un galán con niño incluido (como premio de consolación).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, acá en las fotos se ve como Regina se preocupó por él desde pequeñito. ¿Cómo es que Henry no es capaz de mostrar ni un poquito de cariño por ella? No concibo que un niño no quiera a la que fue su madre (por más que no lo parió) solo por lo que dice un libro (hablo de la primera temporada, cuando Henry ya destrataba a su madre, solo creyendo en la palabra del libro). Espero que ahora que están menos pelados su familia biológica y Regina, aprenda a apreciar más a Regina como madre. Aunque lo dudo, ahora que también volvió su padre a competir por "papá del año".

        Eliminar
      2. Para ser sinceros, yo no vi en la 1ª temporada ningún momento de ternura de Regina hacia Henry, sólo al final, cuando yacía moribundo en la cama de un hospital.Fué después cuando se dió cuenta que lo perdería cuando cambió su actitud.Yo creo que a medida que el niño se hacía mayor y se cuestionaba su vida es cuando se fueron distanciando (que no dejando de querer), porque no obtenía ninguna respuesta por parte de su madre a todo lo que ocurría a su alrededor, pienso que fué culpa de Regina que el niño buscara esas respuestas en otro lugar y así acabó buscando a su madre biológica.Estoy segura que Regina siempre quiso al niño pero sabía que tarde o temprano él se daría cuenta de "todo" y por eso era tan estricta con él, por miedo a perderlo. Todo encajaba como un puzzle y Henry era la pieza discordante, quién le iba a decir a ella que adoptaría al hijo de la salvadora !! y que todo se desmoronaría por culpa del niño que ella misma crió.Pero lejos de aborrecerlo ha demostrado a partir de entonces que todo le importa un carajo menos Henry.Saludos a todos.

        Eliminar
      3. En realidad eso puede pasar, los personajes se van delineando con el tiempo, si nos acordamos en el primer capítulo Henry la describía como una malvada que fingía preocuparse por el y quererlo, sin embargo cuándo la vimos recuperar y abrazar al niño la cara que supo interpretar Lana fue de una madre realmente preocupada, y a mi eso me desencajo, yo espere ver en ese capítulo el cambio de Regina a la Evil Queen con Henry y no lo ví. A lo que yo voy, es que creía que se iba a comportar con Henry como lo hizo con Snow, todo por como el niño fue corriendo en busca de su madre biológica, sin embargo pasaban los capítulos y nunca vimos un maltrato de Regina hacía el, tampoco vimos muchos gestos amorosos es cierto pero en ese momento su mayor preocupación radicaba en que no conociera la verdad porque eso significaría perderlo. Y el gesto de mayor amor ya lo tuvo en la segunda temporada cuándo intento redimirse y dejo que se fuera con charming.
        aun cuándo la madre legalmente seguía siendo ella. (bueno eso pensamos veremos en que condiciones fue hecha la adopción y si Regina tiene todos los papeles en orden)

        Eliminar
      4. Henry no era felíz, estaba triste y solo y Regina acrecentaba esa situación sobreprotegiendolo y a veces de malas formas. Creo que es normal lo que hizo henry, y al contrario que a los demás, siempre me pareció que Henry hacía todo lo posible por querer a su madre adoptiva, que aunque no se paraba de mandar cagadas, la seguía y la sigue queriendo. Amo a regina, pero aquí no puedo más que entender al pequeño..

        Eliminar
      5. Hola chicos coincido en que es verdad que en la primera temporada no vimos muchos gestos cariñosos por parte de Regina, pero la serie comenzó en un punto en el que Henry ya se había alejado de su madre y a partir del primer cap vimos un niño que no creía que su madre lo amaba puesto que era la reina malvada y había maldecido a todo un pueblo (creo yo que Henry quizá pensaba que Regina sólo lo había adoptado para continuar su venganza).

        No creo que el ser estricta signifique ser una mala madre, creo que cuando eres una madre soltera es difícil jugar el papel de la amiga cuando eres la única quién pone las reglas. Siempre vi en Regina (en la 1era temporada sobretodo) una mujer que trataba de ocultar sus sentimientos y mantenerse fría para evitar ser herida, pero se preocupaba por mantener a su hijo a salvo, y lo sentí en ese primer abrazo al recibir a Henry tras haberse escapado a Boston, lo sentí también en la mina.

        Creo que estaba tan desesperada por no perderlo que eso la llevó a cometer errores, más difícil aún estando sola, porque es la única que no tiene a nadie que la apoye realmente en la serie. Es fácil ser el divertido que te da golosinas y te deja saltarte las clases, pero es difícil ser el que tiene que enviarte a dormir temprano porque mañana tienes clases.

        Y hay algo muy valioso en Regina y es que a pesar de TODO, esta mujer impulsiva y rencorosa, nunca hizo alguna diferencia con Henry por no llevar su sangre, nunca ha dejado de amarlo como su propio hijo, muchos otros se hubiesen rendido pero ella ha seguido luchando por ser mejor, por demostrarle todo su amor y por tenerlo de vuelta. Y creo que no hay ningún padre que no haya cometido errores al criar a sus hijos. Yo soy una hija y a pesar de los errores de mis padres al final del día siempre quiero regresar a casa, y eso no lo he sentido en Henry, aún así entiendo que como todo niño quiere ser un héroe y da por sentado muchas cosas.

        PD: Hablando de madres: No me ha gustado el secreto de Snow en la cueva, entiendo todo lo que se perdió y todo su dolor, pero fue verla rendirse con su hija, fue como si ya una vez que Emma cumplió su cometido de romper la maldición ahora sí vamos a tener otro bebé para ser felices. Creo que para un niño que ha vivido siempre en el sistema de acogida eso debió sentirse muy mal, como ser devuelto porque no era lo que ellos esperaban.

        Henry debería quedarse con la custodia compartida entre Regina y Emma. Es mi humilde opinión. Saludos!!!

        Eliminar
      6. si es verdad, pero a juzgar por los hechos yo creo que la necesidad de Henry de encontrar a sus padres biologicos tenia más que ver con lo que le pasa a la mayoría de los chicos adoptados por más amados que sean y es que quieren entender porque los abandonaron, tarde o temprano la mayoría se lanza en busca de algo que lo acerque a su familia verdadera.
        A Regina madre, nos las mostraron muy distinta a la Evil Queen y Henry es ciertamente su punto débil.
        El conflicto que crea en muchos fans, es que no entienden como Henry no demuestra más afecto con esa madre que lo crio desde que nació, y eso es en parte por culpa de los escritores porque como dije antes nunca nos la mostraron "mala" con el, sino que todo lo contrario sobre todo a partir de la 2 temporada.

        Eliminar
      7. Si un día cometiera todas las equivocaciones de Regina, quisiera que cuando me arrepienta e intentara enmendarlo la gente me amara y me comprendiera tanto como a ella :/

        Eliminar
      8. Andrea, no podría estar más de acuerdo contigo xDD

        Puede que en un principio, tuviesen muchos problemas con todo el rollo de que Henry descubrió que la maldición era real, y que la única que podía romperla era Emma... un momento... ¿Cómo supo Henry que su madre biológica rompería la maldición? ¿Fue por casualidad al ver su nombre cuando trataba de buscarla?.. mejor no me pierdo en divagaciones jejeje.

        Regina le estaba mintiendo a posta y él lo sabía, por lo que es probable que él mismo pensase de ella que no lo quería de verdad (aparte de todo el daño que le había hecho a su familia biológica). No se lo demostraba como él esperaba, pero la realidad era muy diferente y con el tiempo empezó a ser consciente de ello.

        Muchos sobrevaloran las capacidades de Henry, que a mi entender es un chico listo, pero sólo tiene 11 años. Otro tema es el nuevo rol que decidió adoptar Regina: el rol de madre. Sin nadie que la ayudase, ¿cómo reaccionaríais vosotros? -Pues como os "han enseñado", es decir, como lo hicieron con vosotros vuestros padres.... y Cora no era menos estricta que ella.

        Tal y cómo están las cosas ahora mismo, ella le quiere con toda su alma y él lo sabe -_-....

        *POST: Grandisimo comentario, me gustó mucho ^^.

        Eliminar
    7. Tan linda Regina con el bebe Henry, auque se le ve cara de preocupada, ¿qué habrá pasado? Será importante, porque hasta dejó que Mary Margaret lo cargara. Seguro ahí tienen alguna conversación heart to heart en la que MM le dice que siempre quiso ser madre (para ir plantando terreno para su segundo bebe)

      ResponderEliminar
    8. Regina tiene la tipica cara de madre primeriza :) La foto de Pan mirandose la herida creo que es justo antes de la frase de la promo "Si creemos que podemos herirle podemos creer en matarlo" de Regina
      Whale no tiene el cabello mucho mas corto que en la T1 o me parece a mi? Se supone que si el dia se repite tendria que ser el mismo largo ¿o sera que el tiempo empezo a correr, aunque sea lentamente (muuuuy lentamente, tanto como para que Ashley aun no tuviera al bebe), con la llegada de Henry?

      ResponderEliminar
    9. que linda snow con su nieto y pan *.....* tan sexy

      ResponderEliminar
    10. Oh por dios!! No puedo dejar de fangirlear!! Lana!!! Dios!! que linda que se ve con Henry de bebé!!! *w*
      Se le nota lo primeriza como bien dijo Bonny más arriba pero también parece que Henry tiene algo, está enfermo o solo son las preocupaciones de una madre primeriza la que tiene Regina en ese momento... Sea como sea me encanta como se ven!! *w*

      ResponderEliminar
    11. einnn una preguntita, si el tiempo no pasa en storybrok...y henry llego de bebe, como crecio?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoola!! Te voy a responder a tu pregunta: Henry crecio porque no le afecto la maldicion :P

        Eliminar
      2. y a nadie le resulto raro que henry creciera y los demas niños no?

        Eliminar
      3. Porque nos explicaron en un capítulo de la temporada anterior que eso era el día de la marmta mas o menos, se repetía una y otra vez el día, sólo regina introducía algunos cambios ;)

        Eliminar
      4. Eso aparece en el 2x17 "Welcome to Storybroke"

        Eliminar
      5. Claro, los demás no percibían el cambio, pero Henry y Regina sí. (No se sabe en qué punto Rumpel y el sombrerero recordaron todo y/o porqué fue) Exactamente porque Henry sí percibía los cambios fue que notó que lago raro ocurría y por eso fue que cuando llegó a sus manos el libro debe de haber creído al 100% lo que decía, porque se daba cuenta de que así era.

        Eliminar
      6. exacto estaban en un bucle de tiempo, ademas puede ser el hecho de que las personas de story broock no recordaran los dias transcurridos pero hacian cosas diferentes, SI tenían una rutina diaria, pero no siempre era lo mismo porque si no eso lo hubiera dicho hennry como excusa para convencer a emma, el solo menciono que no transcurría el tiempo, y esta explicasion esta basada en el hecho que cuando grahan empiesza a recordar le pregunta mary margaret que desde cuando se conocían y ella no se acuerda y ademas siempre han habido comentarios como esos a lo largo de la primera temporada.

        en lo de hasta que punto tenian sus recuerdos rumpel y jefferson, solo puedo decir que jefferson si conocía todo es mas su castigo era el conocimiento y sin que nadie pudiera recordar nada mas seria el loco del pueblo pues nadie le creeria.

        lo de rumpel no se sabe o a mi parecer no se si el recordaba algo o empezó a recordar cuando emma le dijo su nombre hay se ve algo mas en esa escena del primer episodio, ademas por algo estaba desesperado por saber su nombre cuando estaba atrapado y ademas vimos que anoto una y otra ves el nombre con la tnta de calamar

        Eliminar
      7. yo quiero saber tantas cosas!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. JAJJAJA, quisiera que en este capi que viene nos respondieran,todo respecto a henry, sobre los suministros del pueblo, el sombrerero porque recuerda todo, que onda el hada azul? recuerda o no? cuales fueron sus preparativos????? Cómo diseño las cosas regina? realmente eligió a quien traer? como eligió los castigos de cada quien, porque hizo que el sombrerero supiera todo?? o que maléfica fuera una dragona? bueno eso último lo hizo de mala jajjajaja.

        Eliminar
    12. Hola chicas!! A ver yo tengo una teoria, a ver que pensais XP:
      Esas fotos son en SB, especificamente en el hospital de SB, con lo cual no son fotos de la adopcion de Henry. Por lo que se puede apreciar en las fotos, Regina tiene una cara de preocupacion muy grande, vamos que le falta llorar, y Henry bebé sale en una foto llorando y en la otra con el pecho descubierto en una camilla. Bien mi teoira es la siguiente: ¿Y si Henry estuvo enfermo? ¿Y si tenia algun problema de CORAZON? A lo mejor aun quedaba un poquito de magia y Regina la utilizo para proteger el corazoncito de Henry y por eso el corazon de Henry esta rodeado por un escudo Dorado!! A lo mejor no es por ser el corazon del creyente mas verdadero, quizas es por eso, porque tuvo algun problema de bebé y Regina lo protegio!!!
      Esta es mi teoria, que opinais vosotr@s?!!
      Besos xDxD<3<3<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola hermanita!!! Me vine aquí un ratito, la verdad es una buena teoría, pero no me gusta, prefiero que mi Henry tenga ese corazón tan brillante y reluciente por lo creyente, inocente y soñador que es *_*
        Besotes

        Eliminar
      2. Keley, Dearie, Estoy De Acuerdo Con Emma Porque, Si Bien Es Una Buena Teoría, El Hecho de Que No Hubiera Magia En SB (¿?) La Cogería Un Poco Por Los Pelos, y Creo Que No Me Gustaría Que se Sacaran De La Manga Que Después De Decirnos Que En SB No Había Magia, Ahora Resulte Que Sí Que La Había...:/

        Opino Como Emma También En Que Si El Corazón de Henry Es Dorado Es Porque es Noble, Inocente y Valiente (¡Y Porque Es El Nieto de Gold jua, jua...¡NO, Es Broma...;P!!), y Porque Yo Sigo Creyendo Que Henry También Es Fruto Del Amor Verdadero Que Existía Entre Sus Padres, Lo Cual Le Daría Unos Atributos Parecidos, Si No Superiores A los De Su Madre...;D;D;D

        Muchos Besotes a Mis Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      3. Algunos objetos mágicos habia en la tardis... perdon en la cripta (los que uso Regina para activar el sombrero) pero no creo que lo suficiente para revivir un corazon, ni tampoco que vayan por ahí los tiros, las unicas posibilidades que veo al "halo dorado" del corazon de Henry es que efectivamente es por ser el de un "verdadero creyente", o por ser ser fruto del amor verdadero de Emma y Neal o quizas por ser hijo de Emma. Recordemos que Cora no pudo sacarle el corazon, quizas Emma tenga ese mismo halo y por eso no pudo sacarlo. En el caso de Henry, como el lo entrego voluntariamente (y lo hizo el mismo) si pudo

        Eliminar
      4. Bueno, Es Innegable Que "Algo" De Magia Sí Que Había En SB, Porque Regina Todavía Conservaba Los Corazones Arrancados en Su Cripta y Cuando Los Estrujaba Se Moría La Gente *CofGrahamCof*, Por Eso Quiero Ver Bien Este Capítulo y Que Nos Den Una Buena Explicación a La Regeneración de Recursos y la Actualización de Tecnologías...;P ;D

        En Cuanto a Henry Arrancándose El Corazón, Ahí Estaba Yo Gritándole "¡¡Niño, Eso NO Se Toca...Qué Te Quedas Ciegooooo...;P!!", Pero Supongo Que La Condición Que Tenía Que Darse Era Que Fuera "El Mismo Creyente" Quien Se Lo Arrancara y Se Lo Pusiera Voluntariamente...;D;D;D

        Eliminar
      5. Me acuerdo el anillo de Regina (que fue lo que finalmente activo el sombrero) tambien algo de magia tenia, y no solo se morian (snifGrahamsnif) sino que lo usaba como control remoto tambien. Yo sospecho que en el "reseteo" diario iria mas para el lado de la "memoria" y que "magiacamente" al igual que aparecio todo en un primer momento puede que Regina deseara que apareciera y quedaba. Si mal no recuerdo el primer dia Graham no estaba y despues si, asi que "algunos cambios" de los dias previos debian mantenerse.

        Eliminar
      6. ¡¡Bonny, Dearie, Que Graham SÍ Que Estaba El Primer Díaaaa...O.O ;D!! Recuerda Que Es Él Quien Se Tropieza Primero Con Owen y Su Padre y Los Lleva a La Cafetería, Donde Se Encuentra Con Regina y Hablan...¡Y Luego Quedan Para La Noche je, je..;D!

        Y Sí, Molaba El "Corason-Talkie", je, je...;D;D;D Ya Te Digo, Ya me Molestó Bastante Que Se Empezaran a Sacar De la Manga Las "Excepciones Mágicas", Como Para Que Vuelvan a Caer En Ellas...¡¡Pero Con Estos Two, Todo Es Posible...;D;D;D!!

        Eliminar
      7. Justamente Ali, el primer día Graham no estaba en la cama y despues si, por eso mencionaba lo de los cambios del dia previo que se mantienen. La primera vez que Regina se despierta Graham no estaba, los dias siguientes si.

        Eliminar
      8. ¡Vale, Sí, Ahora Ya Lo Entendí...;D;D;D! Pero Claro, Eso Tiene Parte De Lógica Porque La Primera Noche No Le Había dado Tiempo de Interactuar Con Nadie y De Decidir Lo Que Quería Modificar del "Patron Base", Porque Supongo Que Graham Le Diría Tooooodddddoooossss Los Días De Irse al Huerto, Pero Regina Tendría "Sus Días" De Decirle Que No...;P;P;P

        Eliminar
      9. Claro al igual que modificó a mary margaret para que esta vaya todos los días a ver a david. Digamos que lo que no tocaba se desenvolvía igual, pero lo que tocaba cambiaba, al menos hasta que ella lo decidiera.

        Eliminar
      10. Creo recordar que Graham mencionaba que Regina era bastante estricta en que Henry no lo viera y por eso tenia que salir por la ventana, asi que por lo menos cuando el muchacho aprendio a caminar ya la alcaldesa no amanecia acompañada.

        Eliminar
      11. Hooola a tod@s!! xDD A ver que es una teoria como muchas otras que tengo, pero no las pongo todas porq me tomariais por loca(?) JAjajajajaj xPP
        Si, es verdad que no habia magia supuestamente en SB, pero como muchas habeis dicho si que los corazones continuaban latiendo y puede ser que algo quedara. Lo del corazon de Henry, bueno eso tambien fue algo que se me ocurrio xP Pero es verdad que si tiene el corazon del creyente mas verdadero tiene que ser diferente a los demas asi que bueno quizas es por eso lo de que este dorado!!
        Muchas gracias por contestarme y eso xDDD
        Besos a toooodas!! ^^

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Bueno, Tengo Que Decir Que Me Han Encantado Estas Fotos, Porque Se Ve a Una Regina Realmente Preocupada Por Su Bebé y Que Lo Está Pasando Bastante Mal Por Lo Que Sea Que le Esté Ocurriendo a Baby-Henry...:´´´(

      Por Otro Lado, Si Nos Fijamos en MM, Ya Le Vemos Cuerpito de Embarazada, Con Barriguita y Unos Brazos "Importates", Así Que El Tener a Un Bebé Así De Cerca Tuvo Que Ser Cuando Menos Muy Enternecedor En El Rodaje...*-* ;D

      Y Ahora, Peter Con La Cajita...Jua, jua, jua...Parece Como Si Le Estuviera Diciendo a Neil "¡¡Mi-ra Lo Qué Teeennnn-nngoooo y Túuu-uuu Noooo-oooo...;P!! ¡¡Tengo a Tú Padre Aquí Adennn-nnntroooo, y El Corazón De Tú Hijo En El Peeeee-eeechoooo...Na-Naaaa-Na-Naaaa-Naaaaaaa-Na...;P!!"

      La Parte Buena Es Que Emma Ha Conseguido Herirle En El Brazo, Así Qué...;D

      Si Fuera Yo La Que Escribe Esta Escena Haría Lo Siguiente...:

      - Una Vez Rumple Metido Dentro de La Caja, Saca El Muñequito-Acosador, Cuyo Nombre Es Peter Pan, y Como Le Dijo Su Padre, "Al Ponerle Nombre, Haces Que Se Vuelva Real...", y Desde Dentro de La Caja Lo Atrae Para Dejarlo Atrapado Dentro…;P

      Una Vez Dentro, Le Canta Las Cuarenta a Su Padre y Le Arranca el Corazón de Henry Del Pecho… Y Ahora Viene Lo Complicao…Salir de Ahí Adentro…;P

      La Sombra de Rumple, Qué En Su Día Se Arrancó, Entra Volando Por Uno De Los Ojos De La Calavera Con Su Daga, E Invoca Al Dark One (Vería Ilógico Que le Diera La Daga a Neil o a Emma Porque Rumple Le Dijo Que “NO la Encontrara Nadie, Ni Siquiera Él…o.O), y de Esa Manera, Sale De La Caja y Les Da El Corazón de Henry Para Que Se Lo Pongan Sus Madres en el Pecho…¡¡¡TAAA-CHAAAAANNNN…;P!!!

      ¡¡¡Pero Cómo NO Soy Yo La Que Escribe El Guion Seguro Que Ni Se Aproxima a Mi Idea Buaaaaaaa…:´´´( :´´´( :´´´(!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola mami :))
        Te contesto aquí porque el otro hilo se volvió interminable jeje
        No sabes lo contento que se pondrá mi hermoso cuando sepa que tiene otro par de suegros JOJOJO ;), solo que estos soy muy cool y hasta hablarían con él de series de tv ;D, y no te preocupes por ser la suegra que ese es un vivo y te gana a pura galantería

        Con respecto a las fotos yo también noté los brazos de Ginni! a ver como acabamos la temporada, y por favor que alguien le pida que se alargue de nuevo el pelo, que por poco no se lo rapa y es tan linda con el pelo largo

        Y en lo que se refiere a tu teoría ojalá fuera así como dices, pero como es verdad que nunca acertamos casi nada :/

        Espero con muchas ansias este capítulo, desde la temporada anterior, sé que Lana no nos va a decepcionar y veremos que as de la manga se sacan los Two amigos

        Besitos

        Eliminar
      2. ¡¡Ay, Mi Niñita Emma...:D:D:D Seguro Que Sí Me Gana Mi Yerno, Porque Si a Ti Te Trata Tan Bien y Te Quiere Tanto, Ya Tiene Todo El Trabajo Hecho, Lo Mejor es Ver Que Quieren a La Persona Que Uno Quiere...*-* ^_^ *-*!!

        En Cuanto a Ginni, La Verdad Es Que No Comprendo Mucho Por Qué Ese Empeño En Cortarse El Pelo (¡Cómo Lo Haga Por Tendencias Es Pa Matarla...:P) Porque Está Súper Guapa Con El Pelo Largo...¡Es Qué Le Cambia La Cara y Todo...O.O!

        En Cuanto a Mi Teoría, No Tengo Demasiadas Esperanzas, La Verdad, Por Eso a Veces me Monto En Mi Cabeza un OUAT Paralelo a La Serie, A Veces Acierto Cosas y a Veces No, Pero No Creo Que Ésta Sea Uno De Los Aciertos...:´´´(

        En Cuanto a Este Capítulo, Lo llevo Esperando Desde mediados De La T1, Así Que Voy Con Un Poco De Miedo a La Decepción, Porque Cuando me Espero Demasiado de Algo Suelo Decepcionarme, Pero Es Fallo Mío...;D;D;D

        ¡Muchos Besotes, Tesoro, Y Disfruta De Mi Yerno Mucho, Mucho, Muchoooooo...XXXXxxxxx!

        Eliminar
      3. ♥_♥ estoy así por tus bellísimas palabras y porque, por suerte amiga, después de algunos sapos me llegó el príncipe, la verdad que soy muy afortunada y estoy muy agradecida, 3 años y pico que parecen meses :))) (sobre todo estos días de extrañamiento sirvieron bastante)

        A veces también me pasa así con las series o alguna peli, espero demasiado y pasa algo que me desinfla, pero con OUAT, por lo menos hasta ahora casi siempre me gustan mucho los episodios, con salvedades claro, pero hasta ahora bien

        Ahhh respecto a The Black List (estoy cabezona hoy, me acuerdo las cosas por parte) el actor se llama James Spider, no conozco muchas pelis de él, todos dicen que siempre fue muy bueno, pero como Uds dicen este papel lo Borda y la dinámica con la chica me gusta mucho, Sleepy Hollow trato de ver las repes, porque la verdad entre trabajo, facu ejemnovioejem sigo las series por caradura :O y porque me encantan, pero no puedo ver muchas, por eso sigo más las de HBO tipo True Blood o Game of Throne que son de 10 caps y muestran los domingos jeje

        besos besos y por hoy salgo de aquiiii que o sino no trabajo JOJOJOJO

        Eliminar
      4. ¡Ay Emmita, siempre mudándote de hilo! Me alegro muchísimo de que te hayas reencontrado con tu Amado, justo iba a preguntarte por eso. Yo vengo de la casa del mío y tengo una sonrisa que me va a durar un año ejem. Pero seguro que viste que es un encuentro mucho más lindo cuando lo ves después de un tiempo.
        Me perdonarás, pero al margen de eso te quiero matar: tanta propaganda que le hiciste al actor de Black List que te tenía loca, entonces fui a investigarlo pensando que iba a ver un bombón bañado en chocolate, ¡Y ES UN VIEJO! Debe ser un super actor, no lo dudo, pero por cómo hablabas me imaginé otra cosa.
        ¡Besos a tí y a Alí!

        Eliminar
      5. Hija mía, tu madre y yo estamos muy contentos por ti. ¿Para cuando un nieto?

        Mentira, mentira. Pero tu madre tiene mucha razón con lo de Ginnifer y su cabello, a veces me pregunto si los productores la obligarán a cortárselo para diferenciarla de su cabellera larga de FTL. Pero los hombres tenemos mucha debilidad con las mujeres de pelo largo, y a Ginny le queda precioso, así que es una pena.

        No puedo opinar de un capítulo que no vi, pero me sorprende que Snow y Regina parezcan amigas cuando Regina nunca dejó de odiarla y 10 años después le hizo lo de Kathryn. Pero esperaré a ver para hablar.

        Me gusta tu teoría Alí, tal vez sea cierta. Lo que es casi un hecho es que Rumple tendrá la difícil tarea de matar a su propio padre.

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      6. Creo que es eleccion de GG, es mas, en el ultimo capitulo de Big Love lo lucio asi y si mal no recuerdo en una nota mencionaba que le encantaba y que se sentia incomoda cuando le crece un poco.

        Eliminar
      7. True, no creo que sean amigas para nada (es más, me huelo que en cuanto la vea con el crío en brazos, Regina se lo arrebata). Yo la primera vez que vi las fotos, cuando vi la única en la que salen riendo juntas pensé "esa foto es de detrás de cámaras, seguro. Anda que Regina se iba a reír así con Mary Margaret... ni de coña".
        Por cierto, que tierno el nene: tiene unas manos enormes para lo chico que es y el gorrito me encanta, con él me recuerda el niño a un gusiluz (mi prima tenía uno. Para el que no los conozca son gusanos de trapo a los que se les ilumina la carita. Muchos críos duermen con ellos), me resulta muy tierno. Estas fotos me sacan el poco instinto maternal que tengo ;).

        PD: Laura, cariño, "viejo" es una palabra muy fea para aplicársela a un caballero... sobre todo viniendo de una señorita que ronda la veintena como tú y a la cual le gusta un hombre que pasa de los 30 como Josh... si, lo sé, Josh Dallas y James Spader no se pueden comparar ni en sueños y estoy de acuerdo en que Spader no es un ejemplo de "envejecer bien", aunque los hay peores... pero ya se sabe que el mejor vino es el añejo y que el buen caldo lo hace la gallina vieja. La vejez es mejor no subestimarla, que luego nos da sorpresas: ahí tienes por ejemplo el caso de Bobby, que sin ser un sex-symbol y habiendo entrado ya en la cincuentena, más de una lo secuestraba para llevarselo a los arbustos de Neverland. Es que hay viejos y viejos, dearie.

        Eliminar
      8. ¡¡¡Lauritaaaaaaaa...Mommeeeeenttttooooo, Dearie Momeeeeeeennntttttoooooo...¿Cómo Que Es un Viejoooooo...? Si Sólo Tiene Un Año Más Que Bobby...O.O ;P;P;P!!!

        Realmente James Spader Es Un Gran Actor, y Te Recomiendo "Stargate" La Película Original, Que En Su Día Me Encantó, Aunque Si Bien Bobby Ha Ganado Con Los Años, Este Muchacho Se Ha Desmejorado Mucho, Pero Como Actor Me Gusta, Así Que Le Daré una Oportunidad a la Serie...;D;D;D (¡No me Hagas Pensar a Qué Se Debe TÚ Sonrisa, Picaronaaaaa...;P;P;P!)

        P.D.- True, Me Ha Encantado Lo Del Nieto, Lo Mismo Da Que Sea De Nuestro Yerno Que De Hook, Nieto Nuestro Será...;D;D;D

        Eliminar
      9. ¡Qué popular se hizo mi frase de los arbustos, me encanta!
        María, Alí, no quise importunar con lo de "viejo", y ya dije que eso no tiene nada que ver con el nivel actoral, es sólo que investigué al hombre con expectativas muy diferentes, y me cruze con otra cosa. Lo demas es verdad, yo tengo 20 años y Papi Josh 32, pero ya María marcaste que no es lo mismo él que James.
        Alí, tendría que ponerme a pensar mucho si hay alguien mayor de 35 que me guste, ahora se me vienen a la mente todos hombres jóvenes, pero entiendo muy bien tu locura con Bobby pese a no compartirla, como tú entiendes las mías. Y buah, mi sonrisa se debe a TODO lo que tiene que ver con mi Príncipe Azul, no solamente a ESO (Que ya es bastante). ¡Besos Dearies!

        Eliminar
      10. juazzzzzz la que se armó aquí ;D
        Bueno para empezar que es eso de nieto! estoy rodeada mis padres biológicos, mis padres virtuales y el gordo también con el piropo que me mandó el otro día :O ahora ni de broma le digo que se pase por el blog que se le refrescan las ideas jejeje Bueno ya en serio, vamos a esperar todos todavía un poco más por eso ;)

        Laurita!! jejej perdón por hacerte formar falsas expectativas, es que mi fascinación por James no venía por ese lado, es sólo que lo vi actuar al señor y me cautivó :)) (por cierto que verguenza escribí mal el apellido jiji) ya estoy buscando la peli que me recomendó Alí ;D, y María tiene razón en lo de que no es el mejor ejemplo de envejecer bien (como George Clooney), era muy buen mozo, pero habrá a quien le guste igual la verdad :))

        Mi reencuentro fue asdfghjkl sólo eso puedo poner porque aquí hay niños como mi Keley *-*

        Besos lindas sigo en otro hilo por ahí

        PD Lau googleate a Mike Vogel ;)

        Eliminar
      11. ¡¡Emma, Dearie...*-* Qué Bonito Es El Amooooorrrrrr...*-* ^_^ *-*, Hala Hija, Qué te Dure Mucho, Pero Mucho, Muchooooo...;D;D;D (Estooo...Momentos Inconfesables Incluidos je, je...;D;D;D)!!

        Y Hablando de Todo Un Poco, Laurita Decía "Mayores de 35 Años" y Mike Vogel Tiene 34 ;P ;D;D;D Pero De Todas Forrmas, Laurita, Te Recomiendo Que Busques "Los 100 Actores Más Atractivos" Donde La Gran Mayoría Supera Los 35, Pero Te Pondré Algún Ejemplo...;D

        - George Clooney - 52
        - Jim Caviezel - 45
        - Viggo Mortensen - 55
        - Johnny Deep - 50
        - Keanu Reeves - 49
        - Hugh Jackman - 45 *¡¡Y Un Reciente Cancer de Piel, Pobrecito Mío...:´´´(!!*
        - Jude Law - 40
        - Josh Holloway (Lost) -44
        - Julian McCmahon (Charmed) - 45
        - Colin Firth - 53
        - Ewan McGregor - 42
        - Jonny Lee Miller (Elementary) -41
        - Aidan Quinn (Elementary) - 54
        - Leonardo Sbaraglia - 43
        ...-Y Robert Carlyle - 52

        Esos Por Poner Un Ejemplo de "Maduritos Buenorrrrrrrros" Que Hay Por Ahí Sin Revolver Mucho...;D;D;D (Claro, Para Mi Gusto...;P;P;P)

        Muchos Besotes, Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      12. Sorry El Doble Post...;P

        ¡¡Y Tom Welling - 36 y Michael Fassbender - 36, Que Me Encantan...;D *-*!!

        Eliminar
      13. Holiii !!! Gracias por tus deseos Alí, yo deseo lo mismo para Tí (que sé que lo tienes, ya has mencionado que tu marido es un angel *-*)
        Hayyy Diosss, deberíamos hacer cada una nuestro ranking, el mío iría la infinito y mas allá jojojojo
        Le puse a Lauri Mike a modo de disculpa por lo de James ;D para que alimente su retina, a ella le gustan los rubiazos y este está bueno :/ (de los rubiazos así creo que me gustan éste y Jensen Ackles ♥) después son mas del tipo Colin ;)))
        De tu lista concuerdo bastante con casi todos, bueno creo que lo dejo ahí porque ya hemos degenerado el tema, que ya ni me acuerdo de que íbamos ;O
        Besazos muacckkkk

        Eliminar
      14. ahhh sigo, perdón jeje nada más para que conste que me encantaría seguir con este tema con Uds larrgo y tendido ;D ;))) sólo que no sea que nos censuren chicas de oro preciosas, es que así somos, a veces nos pegamos al divague :))))))

        Eliminar
      15. Perdoname Emma, yo te entendí mal, no fue culpa tuya. Además ya me lo compensaste con Michael, que es parecido a mi novio. No es idéntico pero es parecido, ¡así que doble alegría!
        Alí, en mala hora leo tu valioso mensaje, porque mi Mike me está esperando en el Gym, pero prometo investigar a todos los individuos. Por ahora te digo que ni Reeves ni Deep me gustan (como actores sí), pero que no puedo creer la edad de Viggo ni la de Tom Welling, ¡esos dos sí que me encantan!
        Emma, no te sientas mal si te molestan con lo de ser mamá, a mí no me lo hacen pero en cualquier momento alguien me lo va a hacer, no me cabe duda.
        ¡Besos a todas, y gracias por Mike!

        Eliminar
      16. Emma, Laurita, Alí, un favor muy importante: si se llevan a los arbustos de Neverland a alguno de estos señores, intenten no molestar, que yo estoy ahí con Jennifer Morrison.

        ¡Lo tenía que decir, lo tenía que decir!

        Eliminar
      17. ¡¡True, Tú No Te me Escandalices Por Los Gritos Que Escuches...Qué Seguro Que Son Algún Tipo de Ave de Estas Tropicales Que Cantan Raro...o Algo Así...;P;P;P!!

        Un Día De Estos Tropezaremos Unos Con Otros Entre Los Arbustos y Gritaremos..."¡¡Arbusto Ocupadooooo...!!" ;D;D;D

        P.D.- ¡Hay qué Ver Como Nos Desviamos Del Tema Principal, Por Dios...>:D >:D >:D!

        Eliminar
      18. aaahhhh no Laura creo que tiene una parcela de arbustos apartada y yo tengo una reservada para usarla con mi Colin xD
        Nada de andar cruzándose de matorrales de hay mucho Neverland ;D ;D ,True llegaste algo tarde así que te conformas con alguna esquina por ahí

        ufff si esos arbustos hablaran *-*

        jajaja bueno ya dejo este tema por la paz

        besos a todos

        Eliminar
    15. Cuánta ternura por favor <333333333333 tenía muchas ganas ya de ver a Regina con baby Henry!!
      iré comprando clinex!!

      ResponderEliminar
    16. Las imágenes serán todo lo monas que queráis, pero apuesto a que Kurt, el padre de Owen, ni siquiera estaba frío en su tumba cuando Regina decidió que quería un bebé nuevo para llenar el hueco del niño que no logró raptar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm, no creo. Kurt y Owen quedaron atrapados en SB apenas se creo este, osea apenas se echo la maldicion y pasaron 18 años hasta el nacimiento de Henry desde eso. Si bien no sabemos cuando lo mato o mando a matar no creo que lo haya mantenido vivo 18 años.

        Eliminar
      2. años arriba, años abajo; sigue habiendo asesinado a un hombre por no dejar que le robara al hijo, y sigue habiéndole destrozado la vida a éste. Lo único bueno que puedo decir de esas imágenes es que al menos a Henry no lo raptó.

        Eliminar
      3. Lydia, Dearie, Si Nos Ponemos a Analizar Todos y Cada Uno De Los Que Se Ha Cargado Regina (Un Poblado Entero, Por Ejemplo...;P) No Le Veríamos Mucho Sentido a Su Redención...;D;D;D

        Dejémoslo en Que "Ha Cometido Muchos Errores..." y Ya Está...;D;D;D

        Saludines Dearies XXXXxxxx

        P.D.- Déjame Ver Este Capítulo y Luego Hablamos De las Circuntancias de La Adopción, Qué Tengo Muchísima Curiosidad...;D;D;D

        Eliminar
      4. y el pobre owen no merecía su redención??? jajaj. Igual es verdad que si nos ponemos en realistas, merece la cadena perpetua regina. Pero bueno ya sabemos, que en el fondo, es buena,, la escena con tinkerbell lo demostró

        Eliminar
      5. Pues La Verdad Es Que El Tema de Owen me Dio Bastante Lástima, y Realmente Tenía Esperanzas de Que Lo De Cargarse a Su Padre Fuera un Farol...¡¡Pero Nop, No Lo Fue...o.O!! y Al Fin y Al Cabo, Greg Lo Que Hizo Fue Por Vengar a Su Padre, Que Es Igual de Lícito Que El "Vengar a Su Amado" De Regina, Con EL Agravante De Que Regina Lo Hizo Totalmente Consciente De Lo Que Hacía, y Snow...¡¡Es Que Es Así De Bocas, Pero Ahora Mismo Igual, Eh...?!! ;D;D;D

        Besotes, Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
    17. Me encantan las fotos. Me intriga sobre todo la parte de Neverland: supongo que Peter les dirá que tiene a Rumple en la caja, me preguntó si llegará a decirles que Rumple es su hijo y lo que pasó entre ellos... muy probablemente no. Me encantaría que Neal se enterara, básicamente porque Rumple se esforzó mucho en prevenirle contra Pan en el pasado, pero él era demasiado joven y estaba demasiado enfadado con su padre como para creerle/escucharle. Si supiera la verdad y comprendiera el porqué del empeño de Rumple en que no confiara en Pan, tengo curiosidad por saber que opinaría al respecto, viendo las cosas desde esa perspectiva... quizás seguiría resintiéndose con su padre por no decirle la verdad en semejante tema.

      ResponderEliminar
    18. A mi me a sorprendido que ya hayan salido las fotos del rodaje,como falta aun una semana mas,pense que igual las sacarian el lunes de la semana que viene,pero asi es mucho mejor,porque con solo ver las fotos ya te dan ganas de que venga el 1 de diciembre,porque este capitulo si que si promete y mucho ademas(eso si,si los creadores no meten la pata,que miedito me dan aveces).

      Esta claro,que las escenas de regina con henry bebe,nos van a emocionar y mucho a todos los fans,ya sean fans de regina o no,porque solo con ver las fotos,me e dado cuenta de que lana esta haciendo un grandisimo trabajo,sin ver el capitulo,solo con estas fotos,yo me emocionado un monton,imaginaos,la que se va liar el lunes,cuando vea yo el capitulo,vamos un no parar de llorar,lo repito lana esta haciendo un grandisimo trabajo.

      Yo a la conclusion,que llegue viendo el capitulo anterior,es que resulta que yo pensaba que el manipulador era rumple,pero ahora se a descubierto que el gran manipulador es peter pan o lo que es lo mismo el padre de rumple en el cuerpo de peter pan,el dicho de tal palo tal astilla,le viene ni que pintado a rumple,esperemos que al soso de neal no le de por la manipulacion con el tema de emma,porque sino esto ya seria una tradicion familiar.Neal tiene mucha doble moral,porque con el tema de la magia,parece que no le gusta,pero en cambio bien que la utilizo para ir a nunca jamas y seguramente la utilizara para sacar a rumple del caja de pandora,a mi este personaje me produce lo mismo que el personaje de hook DESCONFIANZA,NO ME FIO NI UN PELO.

      Creo que este capitulo,ira enfocado a que los fans nos reconciliamos con los guionistas,porque han metido mucho la pata con este tema,yo creo que son fallos de guion,entre lo de adopcion cerrada que henry encontro facilmente a su madre y lo de que de repente aparezca la madre biologica y la madre adoptiva pierda los derechos con el niño y no solo eso la madre biologica que lo abandono y lo da con una adopcion cerrada,va y se lleva al niño sin ningun problema a ny,cuando todo el mundo sabe que si haces eso y mas como esta el mundo ultimamente,te pueden acusar de secuestro y a emma no le a pasado nada,alucinante no lo siguiente,porque segun parece esta serie,mezcla la vida real con la fantasia y claro eso no cuadra por mucho que le intentes dar logica.

      Esta claro que todos en esta mega historia,han cometido muchos errores,pero tambien es verdad,digo esto siempre bajo mi punto de vista y mi opinion personal,parece que a unos personajes se les premia,mas que a otros,siendo igual de malvados y eso no es justo,yo almenos lo veo asi.A rumple parece que se le premia mas que a regina,rumple ahora con su historia con su padre me esta ganando y mucho la verdad,pero la verdad esque,rumple a sido un gran manipulador desde el principio,regina no era asi,es verdad quien empezo la tarea sucia fue cora,pero quien termino la faena y manipulo a regina fue rumple,tambien hay que decirlo,que regina a cometido errores sin estar rumple de por medio,pero rumple casi siempre a estado detras de regina para manipularla y de repente los guionistas deciden,que recupere a bella,a su hijo y de rebote a un nieto y casi casi una familia,para mi es muy injusto y regina,cada vez que se quiere redimir le dan la espalda y aun hay fans que dicen que regina tiene lo que se merece,ejem ejem ejem....no estoy de acuerdo,tambien es injusto,que llegue el tonto de neal y se haga el mega padre,cuando quien a estado con henry siempre a sido regina,tambien es injusto que emma llegue y se quiera hacer la mega madre,y de de lado a regina,todo esto con la audencia aplaudiendo,como si eso fuese normal y no lo es y ya lo mas injusto es la frase de blanca SINCERAMENTE REGINA DUDO QUE EMMA TE TENGA QUE DAR EXPLICACIONES,ole esa sensibilidad por parte de blanca,por eso veo que en esta serie,se premia mas a unos que a otros,siendo igual de malvados o comentiendo errores,es mi opinion personal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, estoy de acuerdo contigo en general, salvo en algunas cosas. Por ejemplo lo de los "premios" otorgados a Rumple: si te paras a pensar, dichos premios no lo han sido tanto, ya que Rumple ha ganado un nieto, si, pero un nieto que está destinado a ser su perdición y que debido a ello le empuja a una lucha interna entre su bondad y su oscuridad, lo cual no es fácil, desde luego; a Belle la ha recuperado, si, pero después de haberla creído muerta (de una manera horrible, además) durante 28 años, de que la secuestren, de que le disparen por la espalda y pierda la memoria, de que se convierta en Lacey... y cuando al fin se reencuentran resulta que él se tiene que marchar a una muerte segura para salvar a su nieto y se va pensando que se estaban despidiendo de forma definitiva y para los restos, vamos que la perdía para siempre de nuevo (y en su cabeza ya era la 3ª vez: cuando la creyó muerta, cuando la creyó perdida al perder ella la memoria y cuando la vio transformada en Lacey en todo su explendor); y de postre recupera a su hijo, un hijo que solo alberga resentimiento y desconfianza hacia él, que lo desprecia, que lo trata con la punta del pie, que no se fía un pelo de él (le falta escupirle a la cara) y cuya desconfianza le ha llevado al extremo de engañarlo/traicionarlo para dejarlo tirado en Neverland, después de abrirle él su corazón sinceramente por tercera o cuarta vez, confesarle que él es su final feliz y pedirle que crea en él porque la fe de su hijo en él es su fuerza para redimirse. En cuanto a la "familia", aunque lo han protegido y cuidado de él cuando ha hecho falta, precisamente por considerarlo ahora parte de la familia, en realidad siente por él casi lo mismo que su hijo. En definitiva, al Dark One le han dado las dos orejas y el rabo. Solo le falta la vuelta al ruedo y que lo saquen a hombros por la puerta grande.

        Eliminar
      2. ¡¡¡Cagüen La Leche, María, Dearie, Qué M´Has Hecho Llorar y Todo...Buuuuaaaaa...:´´´( :´´´( :´´´(!!!

        P.D.- Luego Vuelvo a Comentar, Espera Qué Me Recupere Un Poco...:´´´(, Pero Totalmete De Acuerdo Contigoooooo...:´´´(

        Eliminar
      3. Yo todavía estoy dudando si el "boy" de la profecía no es Pan...

        Eliminar
      4. Yo también lo dudo, Bonny, desde hace tiempo y más desde que Pan les dijo una frase a Rumple y Bae sobre que el padre y el hijo se habían "reunido" en Neverland... la vidente ciega también dijo que Rumple se "reuniría con su hijo". Que, por cierto, la vidente me tiene muy mosca a mí desde el primer momento: que casualidad que estuviese ahí para profetizarle el futuro a Rumple y luego, cuando éste fue a buscarla, de repente había desaparecido de su jaula. Eso siempre me ha dado que pensar =?.

        Eliminar
      5. yo tambien me pregunto si la de la profecia es pan y no henry , si rumple mata a su papa pan nada bueno saldra veremos a un rumple llorando de miedo y tristeza

        Eliminar
      6. Ana, Dearie, Este Capítulo Va a Ser Bastante Fuertecillo Así Que Harás Bien En Comprarte Un Cargamento De Pañuelitos, Yo Ya Los He Encargado al Mercadona (¿Se Pueden Decir Marcas, Verdad...;P?), Y Lana Twitteó Que Este y El de "Ariel" Era Por Ahora Sus Capítulos Favoritos de La T3, Así Que La Cosa Promete...;D;D;D (Tema Aparte Es Que Lana Siempre Se Luce En Las Escenas Dramáticas...¡Y En Las Otras También, Qué C----es...;P!)

        Como He Dicho Antes, Concuerdo Total y Completamente Con El Comentario de María (¡¡Os Pensareis Qué Iba En Broma, Pero Menudos Lagrimones Qué Me Caían Leyéndolo...:´´´( !! ) Y Quizás Añadiría Que Aunque Rumple Ha manipulado Todo y A Todos, No Le He Visto Hacen Los Asesinatos Gratuitos Que Sí Le Hemos Visto a Regina, Eso Por Un Lado...:/ Y Por Otro, Aparte de Que Rumple Se Siente Mal Con Las Maldades Que Hace, Le Ha Dicho Quiticientas Veces a Regina Que Deje Ya El Tema De Su Venganza Y Ella Se Ha Encabezonado Más Todavía, Así Que Por Esa Parte Le Veo Más Redimible a Rumple Que a Regina...¡Por Ahora...;D!

        Totalmente De Acuerdo Con La "Doble Moral" De Neil Con La Magia, Porque Mientras a Su Padre Le Prohibe a Mala Leche Usar la Magia, Se Le Hace El Culo Agua-Limón cuando Ve a Emma usarla Junto a Regina, Que Me Dieron Unas Ganas De Hostiarlo Allí Mismo Qué Pa Qué...>:(

        En Cuanto a La Super-Frase De Snow, Dearie, Creo Que Eso Nos Dolió en El Alma a Todos, Pero En Fin, Ejemplo de Mega-Patinazo De los Two...Productores...;D;D;D Por El Resto Estoy Bastande De Acuerdo Con Tú Coment…;D;D;D

        Dearies, Cada Vez Me Convenzo Más De La Teoría Del Peter-Niño-Undoing...;D;D;D

        Besotes a Todas XXXXxxxx

        Eliminar
      7. Yo por lo que rezo sin parar es para que no eliminen a Robbie de la serie, es decir, ya vimos las imágenes del rodaje en las que SPOILER Rumpel le clava la daga por la espalda a Pan y seguidamente su cuerpo pasa a ser el de su padre... Eso sólo puede significar que Pan volverá a ser adulto y eso quiere decir: Adiós a Robbie :( Y es una lástima porque ese actor tiene mucho potencial!!!

        Eliminar
      8. ¿Lagrimones buenos o malos, Alí? ¿No te habrá traumatizado la metafora taurina? Hombre, yo sé que es atípico imaginarse al Dark One vestido de torero (lo que le faltaba al pobre), pero si se viste de cocodrilo... seguro que tiene el mismo arte usando el estoque que Neal cuando pelearon contra Cora y Regina en la tienda, que el niño cogía la espada como si fuera Jesulín de Ubrique ;] (es coña).
        En cuanto a Peter, como al final tengamos razón y no sea Henry el niño de la profecía... aunque, bueno, mejor así porque de esa manera a Neal se le quita la neura de que cualquier día su padre le mata al niño... menos mal que no se ha enterado de lo del columpio, ojalá no se entere nunca porque si no, no va a haber manera de arreglar esa relación, ni con super-glue, vamos.

        Eliminar
      9. ANA Y MARIA sus argumentos son muy validos y de verdad es difícil decir si alguna tiene mas razón que otra, es cierto que ha rumpel se le han visto un poco mas de alegrías que a regina y que han despreciado mas a regina que ha rumpel (el caso de la segunda temporada cuando emma invita a regina a grannis y los demas le hacen la mala cara) , o como dice ana que han premiado mas a unos que a otros es cierto

        y maria es cierto que rumpel ha hecho lo imposible por querer estar con neal pero yo entiendo a neal el hecho de no querer perdonarlo o de dudar de el, es razonable que si te mienten y te abandonan no le vas a tener confianza, pero en este caso el episodio anterior vimos que neal ya empieza a confiar en el porque rumpel esta cumpliendo o haciendo lo necesario para ganarse la confianza de neal eso es un punto muy a su favor.

        ali en este caso me es dificil tambien defender a rumpel y regina que son mis personajes favoritos y a los cuales defiendo a capa y espada, pero en este caso ni rumpel ni regina se escapan del hecho de matar por deporte ya se ha mencionado que regina lo ha hecho demasiado pero rumpel convirtió en caracol a un hombre y lo aplasto se cargo a la sirvienta y a gaston por mencionar algunos ( aunque siempre he dicho que ha sido por el poder que tenia y que lo usaba a diaestra y a siniestra hasta haber madurado por la perdida de neal)

        lo de la venganza de regina que rumpel le ha dicho que deje eso atras tambien en parte me molesta porque el propicio que ella adoptara esa postura y el mismo la alentaba a que tomara venganza y a mi parecer es injusto que el llegue a tener moral para decirle eso cuando el la llevo por ese camino.

        aunque en este anterior capitulo se ve esa enemi-amistad que ellos tienen que me da una gran alegria no se por que jajajajaja

        Eliminar

      10. ¡¡María, Los Lagrimones Son De Pena, Dearie, DE PENA...:´´´(!! Has Hecho Un Análisis Ta Bien Hecho De "Los Premios" Que Ha Recibido Rumple y De la Manera Que Los Ha Recibido, Que Realmente Se Da Uno Cuenta Del Calvario Que Está Pasando Ese Hombre Con Su Vida y Lo Que Se Está Comiendo, Porque Es Que Es Una Bofetá Detrás De Otra, y A Su Hijo Le Está Aguantando Lo Que NO Está Escrito, Por Dios...>:( Aparte De Que To Dios Se Cree Con Derecho A Humillarlo y Despreciarlo, Pero Luego Lo Utilizan Como Un Trapo de usar y Tirar...>:´´´(¡¡ Por Eso Te Aplaudo Tu Coment, Por Lo Bien Que Lo Has Sabido Explicar *Símil Taurino Incluido...;D;D;D*!!

        Erar, Creo Que Ya Lo He Comentado en Alguna Ocasión, Pero Lo Volveré a Decir...;D Si Bien NO Apruebo Lo Que Rumple Les Hizo a La Criada y Al Campesino, Siempre Digo Que Él En Aquel Entonces tenía Recién Adquirido Sus Poderes e Iba Un Poco Descontrolado, Tema Aparte ¡Que NO le Tocaran a Su Bae, Qué Se la Cargaban...;P! Y Las Trastadas Que Hacía, Aunque NO Eran Justificables, Tenían Una Parte de Razón...;P o.O ¡¡Pero Gastón Le Vino Espada En Mano Amenazándolo y Buscando Follón, Así Qué NO Me Duele En Absoluto...;D;D;D!!

        Rumple NO Alentaba La Venganza De Regina, Aunque Sí Se Aprovechó De Ella (OJO, Tampoco Hizo Nada Por Persuadirla, Ella Se Lo Hizo TODO Solita, y Él Sólo Hizo Sus Tratos, Pero NO la Azuzó...;D)

        Lo Que Más Me Toca Las Narices Del Tema de que Neil Odie de Esa manera a Rumple, Es Que Ahí Tenemos a Regina, Que Su Madre JAMÁS Le Demostró Ni Un Ápice de Afecto y La Utilizó Para Adquirir Estatus Entregándosela a Un Anciano, y a Ella Se Le Derretía El Corazón Por Perdonar a Su Madre Que Era El Bicho Más Malo (Con Permiso de Malcom-Peter...;D) Sobre La Faz de La Tierra y Se Dejó Manipular Por Ella Todo Lo Que Quiso...>:(

        Sin Embargo, Aquí Chispitas Ve a Su Padre 250 Años Detrás de Él...Con Tooooooddddoooo El Amor Que Lo Crio...Él Solo...Inválido... Despreciado Por Todos...¡¡Que Se Convirtió En un monstruo Por Protegerlo...!! Y Aun Así Lo Pisotea De La Misma manera Que Vio Como Los Demás Lo Hacían Delante De Él, Incluida Su Propia Madre...¡¡¡Por Dios, No Me Vengáis a Defender a Neil y Su Actitud, Que Si La De Regina Era "Increíblemente Permisiva" Con Su Madre, La Del Fenómeno Este NO TIENE NOMBRE, Lo Están Poniendo Como Si No Tuviera Entrañas, Por Mucho Que Lo Llevara a SB Cuando Hook Lo Pincho, que Ahí Estaba La mar de Pancho y Feliz Con Henry pasando de Su Padre...AAAARRRRGGGGGHHHHH...*PLOF...JOERRRR EL HÍGADO M´HA ESTALLAO*

        Eliminar
      11. Tranquila, Alí, tranquila. Recuerda, dearie: aire dentro, bastonazo fuera; aire dentro, bastonazo fuera. La actitud de Neal con Rumple es comprensible hasta cierto punto, porque tienen la historia que tienen entre los dos, pero también es cierto que - en mi opinión - los guionistas se están pasando y, dejando a los fans de Rumple aparte (que me corrijan si me equivoco), ya hay más de uno/a que le parece excesiva la actitud de Neal respecto a su padre, teniendo en cuenta las circunstancias. Yo tengo la sensación de que Peter ha debido de meter la mano ahí durante los años que Bae pasó en Neverland, porque si ha manipulado a Henry - y entiendo que debe de manipular también seguramente al resto de Niños Perdidos - ¿por qué no iba a hacer lo mismo con Bae? Desde lo del flautista - que por cierto me encantó la historia, pero que al mismo tiempo considero que la actitud de Bae fue incoherente, si se compara su comportamiento en este episodio y en el 1x19, que se supone ocurrió después: el comportamiento de Bae en el 2x04 es congruente y se entiende que haya podido acabar derivando de alguna forma en la actitud actual de Neal respecto a su padre, sin embargo, el Bae del 1x19 era un niño que, pese a quedar horrorizado por las desbandadas de su padre, le quería tanto que solo deseaba salvarlo e hizo todo cuanto estaba en su mano para intentar lograrlo. No era en modo alguno la actitud de un adolescente furioso y resentido, sino la de un niño ansioso por salvar a su familia, a la persona que más quiere y que más lo quiere en el mundo, básicamente, fue un intento sincero y desesperado por recuperar a su padre, al que amaba tanto como su padre a él - no puedo evitar pensar que Pan ha estado detrás de Bae desde hace tiempo, porque se han cruzado más de una vez sus caminos y él siempre ha estado ahí para meter cizaña entre el niño y su padre. ¿Tal vez la sombra tiene planes más oscuros de los que pensamos y utiliza a Pan para que éste utilice a su vez a los demás y así armarlo todo a su gusto/conveniencia? La sombra ya estaba en Neverland cuando llegó Peter y a menos que expliquen lo contrario, por esa regla de tres la sombra no le pertenecería y, entonces, ¿a quien pertenece? Yo me huelo algo oscuro ahí... veremos por donde nos salen.

        Eliminar
      12. Sorry por meterme en la cover pero ay, jajajajaja qué gracia me ha hecho lo de "aire dentro, bastonazo fuera" deberías patentarlo como práctica de relajación! xDDDDDDDD

        Eliminar
      13. No puedo, Becky, esa técnica de relajación es marca Gold. Yo solo puedo recomendarla.

        Eliminar
      14. Una cosa que quise comentar la vez pasada fue eso, cómo alguien puede guardar tanto resentimiento y odio hacia su padre, tuvo demasiados años para meditarlo, además que vivió muchas cosas, creció y maduró en teoria, acaso ninguna de esas experiencias le sirvió para ver las cosas con otra perspectiva e intentar buscar a su padre y conversar de lo sucedido?
        Además lo que a mí me molesta más es que el reclamo que siempre le hace Neal a su padre es su abandono, en ningún momento le reclama lo de su madre o eso no le importa en lo más mínimo? Tan poca empatia le tiene a sus dos padres?? Porque Milah habrá sido todo lo bicho que habrá sido, pero era su madre no?
        Los hijos dificilmente renuncian a sus padres, tienen que haber DEMASIADO de por medio, Rumpelito de pequeño es un ejemplo, ya vimos como era su padre y aún así con lo peque que era el luchó por él
        Bae de pequeño también lucho con todas sus fuerzas con su padre, lo quería mucho, no puede ser que nada de ese amor haya quedado, estoy empezando a creer que María tiene razón y alguien tuvo que alimentar ese resentimiento para que dure tantísimo tiempo

        Eliminar
      15. Bueno no es por nada,pero yo tampoco entiendo muchas veces a neal,sera cosa de los guionistas,pero neal aveces es nada coherente con sus principios,ahora resulta que al padre del año(sarcasmo),segun quien utilice la magia le parece bien o mal,que lo hace emma con regina le parece divinamente,que lo hace rumple dios que no se le ocurra que lo mata ahi mismo,vamos de un coherente total,vaya....por eso y porque en vez de sangre,parece que tenga horchata,pues por eso NO ME ACABO YO DE FIAR,ademas no es por nada,pero esa insistencia en la daga,cuando rumple le dice que su sombra la a escondido y luego la carita de atontao que hace cuando ve que emma tiene magia,en el capitulo de la tienda de rumple,como diciendo interesante,apartir de ahi dije uyyyyyy,que pa mi que el neal,lo que quiere es poder y magia,mas que recuperar a emma y lo sigo pensando.

        Eliminar
      16. Ahí Coincido Totalmente Contigo, Ana, Porque Si El Año Pasado Me Quejaba De que Hicieran a Regina una Incoherente de Las Narices Con El Tema De Su Madre, y A Rumple Otro Tanto Cuando Se Despertaba Con Pesadillas Por Querer Cargarse a Henry y Al Día Siguiente Aflojarle La Cuerda Del Columpio, Ahora También Veo Súper Incoherente La Actitud De Neil, Que Si Bien Es Normal Una Cierta Desconfianza, No Tiene Ni Punto De Comparación Con Por Ejemplo Emma Como Trata a Regina Después de Saber Que Ha Tratado De Cargarse a Sus Padres y a Todo SB Quiticientas Veces, y Ahí Está La Moza INFINITAMENTE Más Tolerante Que "Chispitas", Que No Le Ha Hecho Su Padre Ni La Milésima Parte Que Regina a Toda La Peña...>:( ¡¡Qué Son Patinazos de los Two...Productores...? Puede Ser, Igual Que Lo Dije Con Los Otros Dos Lo Digo También Con Neil, Pero Este Es De Un Tamaño Monumental...>:( !!

        En Cuanto a Tú Teoría, Desde Luego Que Como Tengas Razón Hay Pa Matarlos a Los Two...Productores, Vamos, Porque Después De que TODO Esto Se Lio Porque ÉL Repudiaba La Magia Qué Ahora Venga Buscándola Sería muy Fuerte, Dearie...;D;D;D

        Emma, Espérate a Que Se Entere De Que Su Padre Se Cargó a Tamara y Verás Qué Risa, Dearie...:/ ¡¡Ey, Pero Rumple Se Podría Dedicar a La Exterminación De Plagas...Milah (Puagh)...Tamara...Cora (Indirectamente y Con Ayuda de Snow y Regina)...Joer, Ya Se Puede Ir Portando Bien Belle O las Lleva Claras...o.O :/ ;P!!

        Besotes a Todas XXXXxxx

        P.D.- ¡¡Becky y María, A Ver Quien Es El Guapo Que Le Toca Las Patentes a Gold Jua, Jua, Jua...:D:D:D!!

        Eliminar
      17. jajaja a este paso Bobby va a ganarle al pirata que le sacaba la cabeza a las esposas que nunca recuerdo el color de la barba, barba azul barba negra o algo así JOJOJO

        En cuanto a la teoría de Ana, por favor que no te lean niña! que esos dos son capaces de eso y más y nos vamos en patota frente a su casa a tirarles piedra, porque sería el colmo de los colmos, que a Neal solo le falta escupirle a su padre por usar magia! :O

        Bueno bellezas por hoy y todo el finde las dejo, muchos besos y abrazos de oso las quiero muchote

        Volveré por aquí el lunes muaccckkkkk

        Eliminar
      18. Totalmante de acuerdo con la idea de que a Regina la están marginando mucho. Si todos son dignos de una segunda o tercera oportunidad, ¿por qué ella no? Claro que ha cometido errores, pero conocemos su historia, su madre, que la manipuló hasta más no poder, Rumple, que con su labia, encandila hasta al más tonto. Yo comprendo y entiendo las acciones de Regina, no las disculpo porque han sido malvadas, pero sí soy capaz de ponerme en su lugar. Ha criado a Henry, y lo quiere, y parece que a nadie le importe eso. Y ahora algo ajeno a la historia: Lana Parrilla la mejor, y la más guapa.

        Eliminar
    19. Yo por lo que rezo sin parar es para que no eliminen a Robbie de la serie, es decir, ya vimos las imágenes del rodaje en las que Rumpel le clava la daga por la espalda a Pan y seguidamente su cuerpo pasa a ser el de su padre... Eso sólo puede significar que Pan volverá a ser adulto y eso quiere decir: Adiós a Robbie :( Y es una lástima porque ese actor tiene mucho potencial!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. donde vistes eso , para que me digas y yo lo busco , siempre cuando me digas la pagina, por fis ,

        Eliminar
    20. QUE HERMOSO BEBE , PERO TAMBIEN TRISTE A MI ME PARECE QUE HENRY BEBE LLORA CUANDO ESTA CON REGINA Y ELLA ES PRIMERIZA Y CUANDO SE LA DA A MM LO HIZO SIN TITUBEAR POR QUE REGINA SABE QUE MM ES MADRE SIN SABERLO Y CUANDO ESTA EN SUSU BRAZOS EL BEBE HENRY SABE QUE ES SU ABUELA, LA SIENTE COMO ALGO SUYO/

      ResponderEliminar
    21. Yo creo que se montaran un capitulo para que una vez más la mala sea la madre adoptiva y la relación biológica sea la única aceptable que es el mensaje que quiere dar la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy cierto lo que dices, la verdad cruzo los dedos para que no sea así pero de serlo no me extrañaría. A pesar de que anteriormente los creadores dijeron no tener nada en contra de las adopciones lo cierto es que lo han pintado re mal en la serie, y es una verdadera pena porque en la realidad no es así.

        Eliminar
    22. si regina siempre queda de mala pero espero que por una vez ella sea la buen ella le dio una vida mejor y un hoja si no estaria en un centro de acojida y vale ahora encontro a su mama pero regina sigue siendolo por siempre

      ResponderEliminar
    23. y que pasa con Ariel? la dejaran salir en mas episodios o su participación tan esperada será asi de corta??
      tiene que salir mas... la chica es genial, y deberían romper el molde y emparejarla con Hook como ellos dan la vuelta a todo xD jeeje, seria genial...

      ResponderEliminar
    24. SNOW se ve Gordita=Embarazadisima ^^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.