• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 7 de noviembre de 2013

    Fotos muy spoileantes del set de rodaje


    Tras el salto os dejamos con varias fotos del set de rodaje en las que podemos ver algo muy, muy spoileante. No se sabe de qué episodio son las fotos pero lo más probable es que pertenezcan al 3x10/3x11. Si no quieres spoilearte, no entres en la entrada ni leas los comentarios.

    En las fotos lo que más llama la atención es que Rumpel apuñala con su daga a Peter Pan y a otra persona que no se aprecia quién es pero que parece un Lost Boy. También podemos ver a Regina tumbada en el suelo y junto a ella está Henry de rodillas ¿Qué le ocurrirá? Juzgad vosotros mismos analizando las fotos:






    Actualización



    Fuente: Yappy Yap

    118 comentarios:

    1. Yo creo que los dos tipos que apuñala Rumple son el mismo, quiero decir: Peter Pan, aunque con diferentes ropas. Dudo mucho que Regina la palme, es imposible, pero que le pase algo chungo puede ser.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que tener en cuenta que el peor castigo para Peter Pan puede ser el crecer, dejar de ser un niño y convertirse en adulto, así que si, apuesto y creo que el hombre que sale en la foto es Peter de grande.

        Saludos.

        Eliminar
    2. Diosmiodemividamevaadaralgoquealguienllameaunaambulanciaquemicuerponoaguantamás!!! Demasiada información para mi!!! Entre el episodio de Ariel, lo de la cercana muerte de un personaje querido y ahora las fotos de Rumpel con su daga apuñalando a alguien y ver a Regina tumbada en el suelo con Henry al lado llorando... ESTO ES SUPERIOR A MIIII!!!!

      A ver, Judit, cálmate... Respira hondo... Aguanta... y expira... al estilo embarazada el día del parto...

      Vale... a ver.. se sabe que Regina no va a ser el personaje que muere, se sabe, se huele y se nota en el ambiente, pero que hace en el suelo?!?!?! Que le va a pasar?!?!?! Mi cerebro no da para teorias ahora mismo, está como bloqueado, está en shock!!! Pero a Dios pongo por testigo que si los two... los dos productores se atreven a hacerle algo a Regina... me presento allí a través de un portal mágico creado por la rabia contenida y les enseño lo que se debe y lo que no se debe hacer!!!

      El tema de Rumple... dónde nos vas con la daga?!?!?! No ves que Peter está cerca y éste es capaz de robártela y liarla?!?!?!?!

      Que nervios y que ganas de saber y alo que va a pasar!!! Casi no me quedan uñas para morder!!! Pronto empezaré con los dedos! Y esto del canibalismo no está bien visto por la sociedad, así que no podré salir a la calleeeee!!!

      Bueno, después de este chungo que me acaba de coger... me retiro a mis aposentos para digerir tanta información! Jajajaja!!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Judit, Por Dios, Qué Bien Has Expresado Tu "Estado de Ansiedad En Modo On", Casi Te Podía Ver Con Los Ojos Desorbitados y Mordiéndote las Uñas JUA, JUA, JUA...:´´´D!!!

        La Verdad Es Que los Two...Productores Son Unos Suicidas, Rodar Semejante Escena En Medio de La Calle de Steveston y Que Se Filtren Estas Imágenes...XDD, Yo Lo Hubiera Hacho En Algún Decorado, Porque Son Realmente Fuertes...O.O ;P

        ¡¡Hala, Dearie, Recupérate Prontito y Vente a Teorizar Un Rato...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. A no ser que esa no sea la escena más fuerte del episodio :O

        (no, no creo, son así de felices y han grabado la escena con todo de gente alrededor xD)

        Eliminar
      3. Perdón por el doble post.
        Acabo de ver como le preguntaban a Adam vía Twitter por las fotos, concretamente las de la daga y ha dicho que si no provenían ni de Eddy ni de él, todo eran rumores....No sé qué pensar xD

        Eliminar
      4. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Madre Mía, Que Bestia Que Es La Gente, Por Dios...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!!

        ¡¿Qué No Llaman Retrasado Mental Por Cargarse a Peter...Jua, Jua, Jua...?!

        Bueno, Pues Esto Perfectamente Podría Tratarse De Otro Sueño de Rumple, Por Ejemplo, o Algo Así...;D;D;D

        Eliminar
      5. judit estoy de acuerdo contigo estas imagenes me tienen vuelto loco lleno de nervios y ansias de ver que sucede en realidad, en estas imagenes se pueden interpretar de muchas maneras, por nada del mundo quiero que muera reginaaa prefiero mil veces que se carguen a snow antes que a mi querida regina (si tuviera que escoger entre ellas pero obvio que no quiero que le pase algo a snow).
        Retomando el tema no se en que pensar hay muchas teorias al respecto por mencionar unas:
        1) puede ser que peter sea el padre de rumple.
        2) puede ser un producto de la imaginación de rumpel o mas bien una premonición de lo que pueda pasar al estilo amanecer parte 2 (saga crepúsculo con la pelea donde mueren muchos y al final no paso)
        3) puede ser que haya fallado el plan de regina-rumpel y recurrieron al ultimo recurso que era matar a peter
        4) puede ser que peter al darse cuenta que no puede tener a henry decide matarlo para que no tenga su final feliz y es entonces donde regina interviene y recibe el ataque y queda herida (espero que no sea muerta)
        5)otra teoría un poco diferente es que en vez de peter ser el padre de rumpel en si sea su hermano y ambos fueron abandonados por su padre me da la impresión por el hecho que el otro hombre que sale tiene una cabellera parecida ademas peter conoce en muchos detalles a rumpel y en una ocasión rumpel dijo que fueron amigos, y en la mayoria de los casos un hermano llega a ser tu amigo mas cercano mas que un padre .

        ps: alguien noto que emma tiene devuelta su chaqueta roja, que alegría jajajajaja

        Eliminar
      6. La escena de la muerte y el entierro se grabaron hace unos días, en principio los que salen aquí seguirán vivos. Claro que las grabaciones de las escenas no se hacen siempre por orden cronológico...

        Eliminar
      7. Pero De Todas Formas, En La Lista de Posibles No Aparece Ni Peter, Ni Rumple, Ni Regina...Así Que Teóricamente Debería de Haber Dos Muertes y No Sólo Una...O.O ;P ;D

        Eliminar
      8. Yo aún sigo con mi dolor de estómago por los nervios!

        Ali, son así de listos! Son listo a nivel de "Vamos a rodar el final de la temporada en la calle, y si puede ser en el lugar más transitado para que la gente lo vea, haga fotos, vídeos y todo lo que se le antoje! Para que utilizar un decorado y mantener el secreto y el misterio?" Pero la verdad es que tampoco está tan mal pensado por la parte polémica y publicidad, porqué ahora mismo la mayoría de oncers deben estar hablando de estas fotos, haciendo teorías y dándole mucha publicidad a la serie. Que sea la forma más o menos correcta de hacerlo, en eso ya no me meto

        Ithias... como ésta no sea la escena más fuerte del episodio creo que me va a dar algo! Jajajaja!!! Pero, como muy bien dices, no creo que haya alguna más fuerte... o si... no lo sé... jajaja!!!

        Erar, todas las teorías me parecen buenas, pero como ya he dicho antes, ninguna me acaba de convencer al 100%. La verdad es que durante todas las temporadas de esta serie, nunca, ninguna teoría, me ha convencido al 100% pq ya me espero cualquier cosa, pq con los two productores todo es posible! Tanto puede ser posible que Peter sea el padre de Rumple como que un día se les crucen los cables y digan que Rumple realmente es Santa Claus...

        Ahora mismo de lo único que estoy segura es que me da a mi que voy a llorar... siempre que me tocan a Regina acabo con las provisiones de pañuelos de papel de la zona jajaja!!! Bueno y de que puede que acabe como uno de los zombies esos de The walking dead comiéndome mis propios dedos jajajaja!!!

        Eliminar
      9. Judit,que bien has definido la ansiedad que sentimos tod@s jajaaj,lo que me he podido reír! (mis padres ya estan preocupados,últimamente me ven mucho reírme y morderme las uñas de nervios sola frente al ordenador...creo que a este paso se van a replantear llevarme a un especialista xD)
        yo de verdad que cuándo las he visto me he quedado como la Paca de ESDPV! ahora estoy un pelín mejor,solo un pelín,pero como esto siga así a mi al final me tienen que ingresar por los nervios xDD! (por no mencionar que me voy a poner ceporra,porque cada vez que pienso en teorías me cojo algo de la nevera,no puedo evitarlo...socorro T.T)

        asdgghklñ vale Rydia tranquila,intenta pensar y dí las teorías que se te van ocurriendo...eso es....

        yo en principio me asusté por Regi,pero a ella no pueden matarla,es un pilar de la serie! así que ya estoy tranquilita...si...
        por otro lado me sorprende la facilidad con la que Rumpel se ha hecho con Peter :/ por deu,que estamos hablando de un chico que para flechas,no puede parar a super Gold y su daga? ..me inclino por pensar(por la cara de Rumpel abrazando al señor misterioso) que Peter ha creado una imagen de si mismo sobre este señor,que es el papá de Rumpel! (en principio pensé que podría ser Peter viejo,pero entonces porqué estaría Rumpel afectado? debería estar saltando sobre su pata buena!) y porqué el padre de Rumpel? bueno,porque últimamente se le está nombrando mucho en los capis,y hace poco salió la noticia de que ya tienen actor para hacer de su padre y que saldrá en el capi 8,así que yo creo que será él!

        pd: que cabrones que son los two,no sueltan prenda ni a tiros!!

        Eliminar
      10. Yo creo que tu teoría no anda desencaminada, Rydiafftay, algo hay ahí oculto... por supuesto no van a soltar ni prenda, faltaría más, sino no tiene chiste. A mí no me extrañaría nada que Pan hiciera de las suyas, es demasiado inteligente (aunque Rumple le va a zaga) como para que acaben con él fácilmente y todo lo que sea hacer daño a sus enemigos ya sabemos que le gusta a más no poder, tanto como los juegos y el fuego... ay que ver, encima nos sale el niño piromano, si es que...

        PD: Chiquilla, ten cuidado con quedarte en el mismo estado que la Paca, que si te internan igual te puede tocar una Jesusa como enfermera, que me han dicho por ahí que es chunga y roba-comidas la mujer. Calma tus ansias.

        Eliminar
      11. Dos cosas que me han llamado poderosamente la atención....

        La forma de apuñalar que tiene Rumpel es cuanto menos curiosa.... yo no digo ná, pero lo apuñala por la espalda como medio abrazándolo y con la longitud de la hoja de la daga lo raro es que no le llegue a él al pecho también la daga (que sería una forma muy curiosa de undoing para el Dark One, matarse a si mismo con la daga y así no le pasa a nadie su maldición)

        Segunda cosa que me llama la atención... Que canijin es Robert que con el otro tipo tiene que sostenerlo de puntillas xD

        Ah...tercera cosa....¿porqué en SB no va con bastón ahora cuándo ha ido con él todo el rato? Algo ha debido de pasar con la magia en SB para que pueda curarse su lesión también ahí, así que lo de que SB sea la nueva Neverland cobra más sentido y que el pueblecito pase a ser la el nuevo corazón de la magia.

        Eliminar
      12. Jajaja!!! Como estamos!!! Rydia yo después de haber visto las nuevas fotos de la actualización estoy peor!!! Qué es lo que le va a pasar a Regina? Parece que esten todos mirando como Rumple apuñala a su víctima y, en el momento en que lo hace, Regina cae como sin fuerzas... No sé, es todo muy intrigante.

        La verdad es que, aún sin estar convencida al 100% de ninguna teoría, si que me inclino más por la de que Rumple apuñala a su padre que tiene la apariencia de Peter. El por qué tiene la apariencia de Peter no lo sé, puede que sea, como ya habéis dicho, que Peter le haga tener su apariencia, pero realmente no sea él, o que Peter sea el mismísimo padre del Dark One.

        Del tema bastón, para mí que se ha recuperado ya de lo suyo con las carreras y excursiones que se debe pegar en Neverland jajajaja!!!

        Que ganas de saber que va a pasar!!!

        Eliminar
      13. Ha de ser que con lo escurridizo que es Pan, Rumple no querrá que se le escape, que por mucho que haya dejado el bastón, tampoco está el hombre como para correr detrás de un chiquillo por las calles de Storybrooke (lo que le faltaba ya)... aunque tu teoría no es mala, Andras, podría ser.
        En cuando a lo canijo... si, Bobby no es especialmente alto (mide algo más de 1.70 cm). Fíjate que Robbie Kay, a sus 17 años, tiene prácticamente la misma altura y supongo que el adulto que aparece en brazos de Rumple debe de rondar el 1.80 cm... menos mal que para entonces ya lo ha apuñalado, porque si no le habria resultado complicada la cosa.

        PD: Me intriga la foto en la que sale Regina de rodillas y Henry y Emma como que van a ayudarla, poco después de que Rumple apuñale a Pan... espero que no esté relacionado o, si no, a ver como se soluciona porque tenemos claro que la Evil Queen no se va para el otro mundo.

        Eliminar
      14. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Rygiafftay, Qué Buena Que Eres, Dearie...:´´´D!!! Lo Que Me He Reido...:´´´D

        Bueno y Ahora Más En Serio...Andra, Yo Creo Que Has Dado Con El Punto, Porque Si Os Acordais, En El 2x19 Cuando Rumple Soñaba Que Estaba En La Tienda Celebrando El Cumple de Henry y Al Final Se Lo Cargaba...¡¡No Cojeaba...Estuvo Toda La Escena Sin Bastón y Sin Cojear...O.O ;D;D;D!! Así Que Sigo Creyendo Que Forma Parte De un Sueño De Rumple...;D;D;D

        Y Es Que Hay Que Ver Lo Tranquilazos Que Están Todo Ahí Mirando Como Se Carga Al Chiquillo, Que por Otra Parte...¡¿Os Habeis Dado Cuenta De Que Se Queda Durante Toda La Escena Como Inmovilizado en La Misma Postura, Como Con La Tinta Del Calamar...O.O ;D;D;D?!

        P.D.- Sí, Bobby No Es Muy Alto, La Verdad, Pero Está Muy Bien Proporcionadete je, je...;D

        Eliminar
      15. bueno en este punto no se que creer y con las fotos nuevas no se sabe mucho que digamos y ya ha pasado que fotos que uno cree signifiquen algo no se sabe si terminen quitando las del episodio o si realmente son detrás de cámara, por ejemplo donde regina esta de rodillas y henrry y emma la sujetan sera que no estaban grabando y la pobre lana se tropezó y ellos la ayudan a levantarse?

        ademas en las fotos donde esta ragina con campanita se les acerca un hombre y pareciera que usan magia contra el pero en el episodio no apareció esa escena (por citar un ejemplo)

        y la forma como lo apuñala es como extraña concuerdo con andra,otra cosa es que en una imagen pareciera que quisiera cortarle la cabeza como dejarlo como el sombrerero ese serie el destino peor que la muerte? la verdad estoy con los nervios de punta y mas que nos toca esperar 2 semanas para ver este episodio

        Eliminar
      16. A ver... Regina no muere. En otras fotos se ve levantarse con la ayuda de Emma y Henry, y no pueden ser de cuando cae porque cae de rodillas, en otra posstura. Herida está, pero si se levanta, no será grave. Además, la persona que colgó las fotos en twetter dice que no muere.
        Lo del padre de Rumpel no se sabe. Si bien el actor es el que interpreta a Colin, el padre de Rumpel (en otras fotos se le ve el rostro, tomando un café con Emilie y Robert) parece ser que en algún momento Rumpel dice a Neal que él y Peter ``crecieron juntos´´, lo que encajaría más con un hermano o con otro niño amigo suyo.
        Así que no se sabe.
        Por cierto, Horowitz está que echa espuma por la boca. Y luego me decís que no lo llame idiota. Ya le jorobaron la finale de la temporada anterior, podrían haber aprendido. Esa escena podía haberse rodado perfectamente en un interior y no nos habríamos enterado. Si yo tengo una joyería y dejo las puertas de par en par, no voy a espantarme de que me roben.

        Eliminar
      17. MMMMmmmm...A mi Esto me Mosquea Bastante, Porque Las Fotos Están Tomadas Con Camara De Buena Calidad, y Dependiendo Del Ángulo, Se Ve Claramente A Un Fotografo Haciendos Esas Fotos, Lo Cual Quiere Decir Que Estaba Bien Enteraditos De Que Estas Fotos Iban a Salir Prontito...;P

        Así Que Todo Sea Que Estén Utilizando Estos Spoilers En Su Favor Para Confundir y Levantar La Audiencia y Luego No Sean Lo Que Realmente Parecen...;D;D;D

        De Todas Formas, Horowitz Ha Confirmado Que Están Rodando el 3x11, Así Que ¡¡Cliffhanger a La Vita...!! :D:D:D

        Eliminar
      18. Podria ser lo del despiste...

        Sobre Regina, creo que lo comentaba junto con otras cosas en el post de la encuesta que me cruce con una secuencia de fotos y por la cara de Jared en algunas me da la impresion que Regina esta o muy mal herida o al borde de la muerte y Henry la salva.

        Eliminar
      19. A mi me parecería muy interesante que fuese un amigo de la infancia, o bien Peter visitaba los sueños de Rumple de chiquitín y le creó falsas ilusiones o lo utilizó para hacerse más poderoso en. NeverLand, o bien eran amiguetes e igualmente lo utilizó para volverse Peter Pan.

        Lo del padre puede molar, pero... O son muy explícitos en los siguientes flashback o personalmente me parecería muy pillado por los pelos.

        También me fijé en la pose de Peter, totalmente paralizado, si os fijáis en su mano izquierda sostiene algo, como un vial o un papel, al menos me ha parecido verlo

        Eliminar
    3. Interesante. La foto en la que salen todos alrededor de alguien caído me intriga, porque justo la foto de arriba se ve a alguien - que estoy casi segura de que es Rumple - caminando hacia Peter muy decidido, mientras este habla con Henry y Emma, que por la pose parece estar protegiendo a su hijo de Pan. La persona caída va de oscuro y Peter viste de verde, así que me preocupa que igual el primer intento termine con Rumple por los suelos :{.
      Me encantan las fotos de Bobby con Robbie Kay, parece que fueran a cámara lenta: en la primera Bobby tiene cara de "verá la que te va a caer, ahora que te tengo donde quería", en la segunda parece estar pensando "a ver, espera que te encuentre el punto..." y mientras Robbie con su pose de "Venga, Bobby, va ya esa puñalada, ¿o qué?". Es una tontería, pero me ha resultado divertido. En la última foto, donde Rumple sale abrazado por un desconocido... si la teoría es cierta, tal vez esa sea la "perdición" de Rumple. Desde luego una acción como esa supone una gran pérdida para la persona que la realiza. Tengo la sensación de que la teoría podría ser cierta, porque creo haber oído mencionar que el actor aparecería en el último episodio, al cual más o menos podrían pertenecer estas fotos, además de aparecer en otro más y que este capítulo nos dejaría con un gran cliffhanger (espero haberlo escrito bien) de cara a la 2ª tanda de la temporada.

      PD: No me hace gracia el color de pelo que le han puesto a Belle. No sé porqué con los tintes caobas parece que una ha metido la cabeza en un cubo de pintura roja. El color caoba es esencialmente castaño con reflejos rojizos, no al revés.

      PD2: Me ha llamado la atención la foto que ilustra esta entrada. Cartel bilingüe, muy bueno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. María, Me He Reido Mucho Con El Contraste Tan Grande Entre Tú Coment y El De Judit, Que Mientras Ella Está De Los Nervios, A Ti Te Veo Más En Plan "...Bueno, Sí, No Están Mal Las Fotitios...¿Qué Hay De Postre...?" ;D;D;D;D;D

        Si Que Parece Que Sea Rumple El Que Va Hacia Peter Por La Espalda, Lo Que Quiero Saber es Si Eso es Entre Tomas o Están Rodando Esa Escena...O.O ;P

        Muy Bueno El Momento " Espera Que Te Encuentro El Punto Pa Apuñalarte..." :´´´D, y lo Peor Es Que No Sé Porque, Pero Me Da Que Voy a Llorar Con Esa Escena De Lo Lindo, Porque De La Manera En Que Lo Está Abrazando Se Le Ve Casi Con Lástima De Hacerlo...¡Pero Lo Hace...:´´´(! ¡¡¡AAAaaaaayyyyy...Que Nos Quedamos Sin Peter...:´´´(!!!

        En Cuanto a La Posibilidad de Que Peter Fuera Su Padre, Sería Una Buena Excusa Para NO Haber Sacado Aquella Escena Que Se Rodó Para El 2x14 En La Que El Padre de Rumple Moría a Manos de Unos Matones a Los Que Le Debía Dinero...;D;D;D

        P.D.- Dearie, Es Lo Malo De Tener El Pelo Rubio Natural, Que Te Calzan Un Tinte Y No Queda ComoTeóricamente Debería Quedar...;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo ya estoy preparada y sé que mi Peter será cadáver en algún momento, de seguro en el capítulo 11. Pero si querían matarlo tendrían que haberme llamado a mí, lo voy a matar de tanto...ok, ok, me controlo.

        Eliminar
      3. Es que Judit lo vive, Alí. Yo soy de las que elocubra, pero hasta no ver el capítulo ná de ná. Tengo mucha pachorra y no me gusta comerme la cabeza por las cosas. Creo que en esa foto están rodando, pero vete a saber. Rumple (que creo que es él por la ropa oscura y sobre todo por esos zapatos negros de puntera que se gasta el muchacho... por cierto, me acabo de acordar de ti en la foto en la que sale Bobby apretándose la corbata: se acabó el pecho-lobo, dearie, que se ve que en Canadá ya hace fresquete... si no atenta al movimiento de tortuga de Neal en la sexta foto, como intenta el muchacho engurrumirse dentro del abrigo para combatir el frío) va muy decidido hacia él... o quizás sea simplemente que le han pillado así en la instantánea.
        Seguro que la escena es emotiva. Si es el final de la mini-temporada, ha de serlo. Yo quiero ver el momento Henry/Regina, a ver que pasa. No sé si Peter será su padre o es que adopta la forma de éste para atacarle emocionalmente... igual lo mandó como señuelo, hechizándolo para darle su apariencia (la de Peter Pan) y así, si Rumple lo mataba, no solo no conseguía su objetivo, sino que encima se cargaba a su padre, que igual lo tiene Peter retenido en la isla y nadie lo sabe... anda que como al final sea él quien esté en la jaula... el modo en que lo abraza no sé yo si es señuelo o realidad. Supongo que después de ver el capítulo 8 tendremos una idea, porque una cosa es ser un mal padre y otra no querer a tu hijo, aunque lo abandones... sé que puede parecer una contradicción, pero Emma abandonó a Henry y ella lo quería, eso se ve a leguas en la escena. Si el padre de Rumple estaba en poder de Peter en Neverland, ha tenido pero que muuuuuucho tiempo para pensar y arrepentirse, si es que lo hace.

        PD: Lo sé, es lo que tiene la estética. Convertir a una rubia en morena no tiene que ser fácil. Los estilistas de la serie habrían tenido que hacer un plan estratégico con Emilie, en plan "¿Peluca o tinte? ¿Tinte o peluca? Mmm... Mari, pásame la escopeta de tinte patentada de Homer Simpson que la vamos a liar". No, en serio, han hecho un buen trabajo con Emilie. Yo lo del tinte caoba lo he visto ya en varias personas y no eran rubias para nada, es algo que siempre me ha molestado. Soy así de quisquillosa.

        Eliminar
      4. Con lo del frío en Canadá me he acorado de una foto que he visto en Tumblr, que es la sexta de esta entrada, la que sale el pobre MRJ con el "movimiento tortuga" y Colin con esa expresión tan particular, donde ponía: "Colin no tiene frío. Los pelos del pecho lo mantienen calentito" xDDDDDD

        Eliminar
      5. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Muy Bueno, Iti...:´´´D!!! Y Es Que No Lo Puedo Remediar, Me Encantan Loz Ozitoz, y Verlo Así To "Pecho Lobo" Con La Rasca Que Tiene Que Hacer Allí En Canadá, Tienen Que Darle Un Plus Por Penalidad, Por Dios...;D;D;D (¡¡María, "Movimiento Tortuga" XDDDDD :´´´D!!)

        Pos Si, Dearies, Ya Se Me Ha Acabado Lo Bueno, Ahora Ya Vuelve a Estar Tapadote...¡¡¡Pero me Encantan Esas Canitas Que Tiene (Que Cada Vez Son Más...;P) y Que Me Lo Hacen Tan Interesante...*-* ^_^ *-*!!!

        Besotes, Deries XXXXxxxx

        Eliminar
      6. ¡Jajajaja! ¡Itihas, qué bueno! Mira, igual por eso dejan a Hook a pecho descubierto... o eso, o se trata de una conspiración maquiavélica para poder aplicarle luego el Vips Vaporub, que hay mucha lista suelta por la vida. Lo que queda demostrado es que el vello aún sigue cumpliendo con su sacro-santo cometido: aislarnos del frío... para que luego renieguen de él, pobre mío ;).

        Eliminar
      7. Jajajaja!!! Es que yo soy muy de vivirlo jajaja!!!

        Bueno, cuando toque ponerle el lo que sea a Hook, avisad que me apunto!!! Jajajaja!!!

        Eliminar
    4. tienen que morir alguien mas por que piter ni regina aparecian en la lista de morir

      que ganas de ver esa escena y ver morir a piter aunque me gusta sus juegos

      regina dudo que muera es un personaje principal

      ResponderEliminar
    5. Parece que la teoria que Peter es en realidad el padre de Rumpel rejuvenecido va tomando color.

      ResponderEliminar
    6. ¿Podria ser Hook quien está en el suelo? es que lleva ropas oscuras y parece que tiene el pelo negro asi que podria ser él...

      PD: ojalá me equivoque porque si le pasa algo a Hook me da un patatus en serio :(((

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la octava foto se ve claramente quién está en el suelo

        Eliminar
    7. Creo que quien esta en el suelo es Henry

      ResponderEliminar
    8. O no... no yo creo que es Rumple se le ve caminando hacia Peter en la foto anterior y luego no se le ve asi que es el

      ResponderEliminar
    9. A ver, ¿por qué todo el mundo piensa que a quien se le clave la daga va a morir? Sí, vale, es lo más lógico y tal, pero no estamos hablando de una daga cualquiera, sino de "la daga", la de Rumple (a juzgar por las fotos, que me pregunto yo cómo diablos la ha conseguido si su sombra la había escondido), y de lo que hemos visto, sabemos que Regina y él se están centrando a hora en buscar a Pan un destino "peor que la muerte", y a lo mejor eso es lo que está pasando en la imagen.

      Y sí, vale, me tan dejado tiesa. NOOOOO, jo, no quiero que se carguen a Peter, ya le había cogido mucho cariño como villano, el tío lo parte, es totalmente cabrón y astuto. Yo aún tenía esperanzas de que se redimiera un poco, o le vencieran, pero sin matarle, para dejar la posibilidad de que apareciese más tarde en plan "ahora me escapo y planeo una venganza" o como "solución desesperada de recurrir al villano de turno que lo sabe tó". Aunque también es verdad que es el personaje/actor novato que más ha aparecido desde que entró en la serie (7 capítulos seguidos más los otros 3 o 4 que le quedan, wow, todo un récord) y eso ya crea cierta sospecha, como si los guionistas le estuvieran susurrando: "Aprovecha todo lo que puedas, que enseguida te matamos", XDD.

      ResponderEliminar
    10. Esto no tiene nada que ver con la trama, pero ¿Alguien mas se ha dado cuenta que la Biblioteca de Storybrooke tiene años diciendo que abrirá pronto y nunca terminan de abrir?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no me equivoco la biblioteca la cogió Belle en la segunda temporada, pero fue cuando Cora y Hook llegaron a SB y no es que fuera el momento indicado para dedicarse a abrir bibliotecas xD Según supimos en el último episodio solo ha pasado una semana desde que llegaron a NL, en el 10-11 puede que hayan pasado 2 semanas más o menos, así que tampoco es raro que aun no esté abierta, supongo que Belle debe tener más cosas que hacer por el pueblo ahora que los demás no están.

        Eliminar
    11. Esto no tiene nada que ver con la trama, pero ¿Alguien mas se ha dado cuenta que la Biblioteca de Storybrooke tiene años diciendo que abrirá pronto y nunca terminan de abrir?

      ResponderEliminar
    12. Tranquilos no se van a cargar a Regina,la serie tiene que durar alguna temporada mas XD.A mi lo que ne intriga es como va a encontarse con Robin...

      ResponderEliminar
    13. Esta mas claro: Rumple le pasara sus poderes a Pan, convirtiendolo en el DarkOne; luego con la daga tratara de controlarlo, pero al ver que Pan es muy poderoso lo intentara matar, para ello Regina usara toda su magia y caera sumergida en su propio hechizo, por lo que Pan al final es detenido y tratado de ser matado por Rumple, Regina "muere"; pero mencionaran que existe un mundo donde van todos los personajes de los cuentos de hadas y esa sera la trama de la segunda parte de esta season.Y asi podría venir una redencion de Regina o su transformación en algo peor que Evil Queen

      ResponderEliminar
    14. Yo digo que el otro personaje de LOST BOY es sin duda Peter de grande o el padre de Rumple..

      ResponderEliminar
    15. No tengo ni idea como explicarlo,pero es como que Rumpel mata Peter(que puede ser su padre o que adopta su forma)y Regina va cayendo lentamente...Es decir al "matar" a Peter es posible que la magia negra desaparezca,y con ello Rumpel pierda sus poderes y Regina igual(aunque lo de esta parece algo mas grave)

      ResponderEliminar
    16. La ultima foto a mi me a dejado descuadrada porque segun parece puede,que regina este callendo al suelo o puede ser tambien que la esten levantando,por cierto aqui neal no mueve un dedo,pero emma se lleva todo el esfuerzo,jaja,bromas a parte,las fotos son muy reveladoras,yo diria que demasiado,hemos pasado del mutismo total al descontrol de spoliers,seguramente porque se esta rodando en exteriores,pero la escena de regina en el suelo es demasiado fuerte,como para que la hayan grabado en exteriores sabiendo que a la minima se filtran estas fotos,pero en fin,ellos sabran.

      Yo creo,que regina evitara que peter pan o otro personaje haga daño o bien a henry o bien a emma,caera al suelo,pero algo pasa que vuelve a la vida,no se el que,hay rumores o teorias de que henry la besa y despierta,yo esto lo dudo,porque no esta bajo el hechizo del sueño,asi que igual henry tiene poderes y en este capitulo se descubrira o bien es emma que hace algo para que regina vuelva a la vida.

      Lo del padre de rumple y peter pan la verdad a priori lo veo algo lioso,pero puede ser,aunque yo creo que mas que peter pan,el padre de rumple es la sombra de el,me refiero a que la sombra de peter pan es el padre de rumple,por eso al matarlo o maldecirlo,se convierte en su padre porque el alma de peter pan es su padre,no que peter sea el padre de rumple sino mas bien su sombra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo he estado pensando que quizás no se trate del padre de Rumple, sino de Peter. Es decir, al matarlo Rumple con la daga, Peter muere y pierde la magia y por lo tanto deja de ser joven y se transforma en adulto (si, ya sé que Peter tiene más o menos la edad de Rumple y, de ser así, tendría que convertirse en un anciano de más de 3 siglos pero, bueno, creo que quizás hagan la excepción y metan a un actor de la edad de Bobby, porque se supone que Rumple y Peter tienen más o menos la misma edad, ya que se conocieron cuando ambos eran pequeños)... y el abrazo puede ser Peter dándole las gracias a Rumple por liberarle, que al fin y al cabo antes de que pasara todo lo que pasó entre ellos eran muy amigos y se apreciaban mucho mutuamente... es una teoría.

        Eliminar
    17. Yo creo que si que es posible que Peter Pan sea el padre de Rumple porque cuando le va a clavar la daga se ve claramente que es Peter Pan pero cuando ya la tiene clavada se ve que es un hombre viejo, como si al matarlo le viniesen todos los años encima. A lo mejor simplemente se hace viejo y ya esta. En cuanto a la muerte de un personaje querido, yo creía que iba a morir Rumple, puesto a lo que decía la profecía, pero al ver las fotos también es posible que la que muera sea Regina. En cualquier caso a mi no me gustaría que muriese ninguno de los dos.

      ResponderEliminar
    18. Ay no!! Espero que Regina acabe malherida, pero no muerta!!! Se van a cargar la serie si muere.
      Tampoco quiero que muera Peter, aún puede dar más el personaje. Se supone que es el villano de esta temporada, que dure hasta el capítulo 22 por lo menos, que aún no hemos visto un capítulo con flashbacks centrados en cómo se convirtió en lo que es. Robbie borda el papel, yo hasta le haría fijo esta temporada y la siguiente XD Y, como a todos los villanos de esta serie, ya le he cogido cariño. Además, que Rumple le tenga a punta de matarle con su daga no quiere decir que Peter logre escaparse.
      Y bueno, como ni Regina ni Peter salían en la lista... seguirán en la serie :D
      Sobre el padre de Rumple ya me creo todas las teorías que contáis.

      ResponderEliminar
    19. La lista es de personajes queridos y a Peter no lo consideraría uno de ellos. Y puede que a Regina tampoco se le considere querida, al igual que Rumple.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡SÍ, Pues Explícaselo a Horiwitz Que Lleva Dos Días Comiendo M----- Por Hacer una Broma Sobre Un Puñetazo a Regina y Ahora Que Han Salido Estas Fotos Por Cargarse a Peter, a Ver Si Peter, Regina y Rumple Son Queridos O NO...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Jolín, la gente desde luego... yo sé que molesta, pero es que ya no puede hacer el hombre ni una broma. Cualquier día abre la puerta de su casa para recoger el periódico y lo pondrán de vuelta y media también por eso. Comprendo que Adam y Eddie meterán la pata de vez en cuando, pero se tragan también cada una... y, la verdad, muchas veces no es ni merecido. Eso me molesta mucho. No me gustan los radicalismos.
        En cuanto a los personajes queridos: hay varios en la serie, tanto como personajes en sí como personajes de cuento, es decir, Ariel es una princesa de cuento muy querida por los fans de Disney y la versión de ella que interpreta en OUAT Joanna García parece que se ha ganado también la apreciación de muchos, así que se puede decir que es querida por partida doble y no es la única. Y aunque nadie aprecie a la bruja de Blancanieves, a la Evil Queen de Lana Parrilla cualquier día le hacen un monumento, no hay más que oír gritar a los fans cuando aparece en las convenciones... y de Rumple ya ni hablo, habida cuenta de lo que ocurrió cuando le presentaron en la Comic-Con. No hace falta reseñarlo. Con Peter creo que ha pasado lo mismo que con Ariel, que es el personaje de cuento favorito de muchos y luego en su versión de OUAT el personaje parece que ha gustado también.

        Eliminar
    20. Pues yo no creo que maten a Peter, a ver, es cierto que no es un personaje regular y todo eso y también es cierto que las imágenes dan a pensar eso, pero matar a Peter tan pronto sería un error creo yo porque aún podrían ahondar mucho en ese personaje y en su historia, además, la audiencia alaba mucho a ese personaje, no creo que los directores quieran perder a un personaje que podría llegar a ser uno de los fuertes.
      Por otro lado está la teoría de que Peter puede ser el padre de Rumple y no creo que sea así. Si fuera así significaría que al clavarle la daga, Peter vuelve a ser mayor? :S Vale, un poco raro, pero os habéis fijado que si el Peter adolescente fuera el mismo que el Peter adulto deberían llevar la misma ropa?! Vamos, al menos eso pienso yo ¿no? O es que al crecer la ropa ha cambiado? jajajaja Y en la imagen en la que rumple abraza a pan y la q abraza a otro personaje, los actores llevan ropas diferentes (me refiero a los "peters" jajaja) pero no sé, sólo es una observación.
      Mi teoría es que estas imágenes puede que nos muestren algo simplemente para liarnos y que puede estar muy lejos de la realidad porque ¿de verdad los directores iban a dejar la zona sin protección sabiendo que estas imágenes tan importantes para la trama se revelarían? ¿Qué opináis?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de Cora no me sorprendería que se carguen a Pan, mas para cerrar la trama, pero la muerte de Pan no tiene porque ser la unica. Puede que el padre de Rumpel (si es cierta la teorica) se convirtiera en Pan (me resuena bastante ahora ese "Miren quien ha crecido y se ha conviertido en el DarkOne) al "morir" se vuelve a convertir en lo que era antes de ser Peter, edad y ropa incluida.

        Eliminar
      2. Yo creo que es un truco mas de Pan.. ya vimos en el episodio anterior lo que hizo la Sombra! Pudiera ser que disfrazara al padre de Rumple de él mismo para tenderle una trampa a Rumple y éste matara a su propio padre!!Ya sabeis lo que le gusta un juego a este chaval... No me cuadra para nada que vayan a matar a Peter tan pronto

        Eliminar
      3. Me gusta la teoría de Menta, pero realmente no creo que vayan a matar a Pan, en mi opinión incluso supera a Cora! Si quitan a Pan ¿a qué villano pondrían? Quedaría muy coja la trama, además... Habría durado muy poco la trama "Neverland", ¿no creeis? No sé...QUIERO SABER YA QUÉ VA A PASAR! jajajaja

        Eliminar
      4. A que villano meterían a la serie si no es Pan... pues URSULA!, Me imagino que después de un adolecente piscopata, astuto y mega poderoso como Pan, sólo un Dios de FT podría significar un reto mayor.

        Pero ralmente, a como veo la historia hasta ahora ¿¿¿¿Que hacemos sin Pan???? toda la coolness de los otros villanos se esta diluyendo! Hook ya me lo destrozaron con sus "sentimientos escondidos" y honestamente ya no le veo vuelta atrás como ese "Pirata Obscuro de cuidado" (el respeto se lo he perdido desde hace un par de capitulos) y los otros perdieron esa esencia que les hacia tan especiales, entre aliados y enemigos, Inteligente, frio y calculador Gold, y a Regina de la vengativa pasional.

        Eliminar
      5. Yo opinio igual que Menta,creo que es un truco de Pan, no me extrañaria que le tenga encerrado en Neverland desde hace tiempo, despues de todo conoce a Rumple desde niño. Ademas, con el detalle de que la ropa cambia, yo creo que es un intercambio, porque si no se quedaria con la misma ropa ¿no?

        Eliminar
    21. Y si Rumple está apuñalando realmente a Regina y no a Pan?? Regina puede "disfrazarse"... espero que no de verdad... porque si muere Regina dejo de ver la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puede ser Regina porque si te fijas, en la penúltima fotografía, sale ella y a la ve Rumple apuñalando a Peter.

        Eliminar
    22. Creo que... Peter Pan en realidad es el padre de Rumplestilskin.. o eso andan confirmando.

      ResponderEliminar
    23. seguro que esa regina que apuñalan puede ser la sonbra puesto que ella no puede morir

      runper no save que piter es su padre no bueno espero que en realidad no lo sea

      igual rumper le clava la daga a regina y la convierte en ser oscuro

      ResponderEliminar
    24. y la nieve y encantador donde estan

      yo reoque regina sobrevive y rumple tambien lo dudo de que pe ter sea el padre de rumple habra que ver el episodio

      ResponderEliminar
    25. Alguien ha visto que Charming esta con su Snow en Storybrook!?

      ResponderEliminar
    26. ¡Yo solo quiero que Emma y Hook estén juntos! No es mucho pedir...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja yo igual me fascina la serie pero soy super fan de Emma y hook asi que si no se quedan juntos sufriré mucho

        Eliminar
    27. o.o shock mental!! sera que peter se convierte en adulto y regina ella no puede morir !!!!ni peter!!! siento llorare u...........u

      ResponderEliminar
    28. Solo una pregunta, ¿alguien a pensado que lo que le pasa a Regina sea por culpa de alguna maldicion o hechizo de Ursula (debido a la suplantación/como ha tratatdo a Ariel) o de Malefica (si esta se une a Peter, o si ella es la que lanza la maldicion sobre Storybrook, y asi se enlaza con que veamos en la segunda minitemporada la historia de Aurora)?

      ResponderEliminar
    29. La cuestión es ¿porqué con esa daga? Al apuñalar a Pan...¿qué pasará con Rumpel? ¿Perderá sus poderes y será esa su caída? ¿O será otra cosa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo Que Es Lo Que Tiene Más A Mano Rumple...;D;D;D

        Por Cierto, ¿Os Habeis Fijado Que Peter Lleva Algo En La Mano...O.O? Quizás Sea Así Como Lo Inmoviliza, Que Yo Lo Veo Muy Parado Mientras El Otro Lo Apuñala...;P;P;P

        Eliminar
      2. Y ahora que me doy cuenta, Rumpel tampoco lleva bastón. Si lo necesitara, lo habría dejado en el suelo, pero no se le ve ni en la mano, mientras espera a rodar, ni cuando se acerca a Peter por detrás...Y sin embargo, cuando vuelve de Neverland, lo lleva de menos. en el puerto se ve con él y en su tienda igual. Cuando se acerca a Peter, se le ve firme, no cojeando. ¿Se ha curado el tobillo? ¿Porqué ahora, y no cuando volvió a tener magia? Si tenía magia suficiente para recolocarle a Whale el brazo cuando Daniel se lo arrancó, digo yo que podía con un tobillo.

        Eliminar
      3. Corrección, porque se me ha ido la pinza al escribir: ``cuando vuelve de Neverland lo lleva en las manos´´

        Eliminar
      4. Lydia, Le Comentaba más Arriba a Andra que Cuando Salió La Escena Del Sueño del 2x19 Rumple Tampoco Cojeaba Ni Llevaba Bastón, y Por Eso Tengo La Teoría De Que Esta Escena NO Es Lo Que Parece Porque Podría Tratarse de Un Sueño de Rumple...;D;D;D

        Eliminar
      5. Si Ali, lo vengo viendo de primer momento y creo que lo comente en otro lado que me tiene intrigada, parece una bujia. En cuanto a la daga me parece que la pego alguien que comentaba que Rumpel trataria de apuñalar y apuñalarse en el mismo movimiento.

        Eliminar
      6. La cosa que tiene Peter en la mano luego acaba en manos de Regina. Cuando está en el suelo la tiene en la mano.
        Y si es posible que Rumpel intentase apuñalarse a sí mismo también, pero no creo que la daga sea lo sufiecientemente larga como para atravesar a Peter y luego ocasionarle a él una herida mortal. Ni siquiera le roza. Tal vez Peter, al ser el padre/hermano/amigo de Rumpel lo impida girando el cuerpo o algo así. Dudo mucho que a Rumpel le pase algo (de manera inmediata, claro, porque no olvidemos lo de la caída) porque el desmayo/herida de regi ocurre después del apuñalamiento; si Rumpel se hubiera muerto o algo, lo habrían fotografiado tambien.

        Eliminar
      7. Acabo de leer los comentarios de arriba y alguien ha comentado que Peter está todo el rato en la misma postura. ¿Podría ser que el cachivache ese lo paralice?

        Eliminar
      8. Yo creo que lo que tiene en la mano es la botellita con los polvos de hada...

        Eliminar
    30. otro MINI SPOILER SPOILER MINI SPOILER
      Hay imágenes de Emma y Hook entrando en el escarabajo amarillo de Emma. Ella lleva falda y tacones (pero no va elegante, ni parece especialmente feliz, parece que van a algo serio e importante.) A la gente de Tumbrl les ha hecho mucha ilusión, así que disfrutad vosotras también, leñe, por mal que me caiga a mí Hook.
      Para quien les caiga bien Neil hay fotos de él sujetándole la cabeza a Regi cuando cae para que no se golpee y protegiendo a Belle con su brazo. Todo un caballero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia María, ¿me puedes decir dónde están esas imágenes? Todavía no las han colgao aquí, ¿verdad?

        Eliminar
      2. Siento muchisimo chafarte el mini spolier,pero si te fijas bien no lleva tacones,lleva las mismas botas del rodaje cuando regina esta en el suelo,fijate y lo veras,en frente del escarabajo,SPOILER SPOILER si te fijas parece que hay alguien tirado,asi que siento chafar la ilusion de los CS,pero se ve que no es una cita ni nada romantico,mas bien que se meten en problemas, que hay algo gordo detras seguro,que igual el pirata con la excusa intente algo con emma,pues quien sabe,no es por hacer critica ni nada,pero ultimamente tanto neal como hook,van demasiado detras de emma,igual esto es mala idea,porque emma se puede sentir agobiada,por cierto SPOLIER ESPOLIER se ve que regina al final se levanta del suelo,ayudada por henry y emma.

        Eliminar
      3. Lydia están en Tumblr, si buscas "Spoilers OUAT" ^^
        Ana isabel, no consigo ver a nadie tirado en el suelo :S hay un vídeo en Instagram donde se ve como suben al coche los dos, pero no aparece nadie más. Además Emma va con ropa diferente (en las imágenes donde sale todos va con tejanos y boyas altas, mientras que en estas últimas va con lo que parece ser medias negras y una falda de este mismo color, así que son escenas diferentes)

        Eliminar
      4. Lydia no, quería decir Lily* xD

        Eliminar
      5. Iti, Sí Que Hay Alguien En El Suelo, y Hook Lo Está Mirando...;D;D;D

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. Vale, ya lo he visto un poco más y me muerde, madre mía xDDD De todas formas solo sale en una de las 5 fotos que he visto (o puede que salga en todas y yo siga en las nubes xD). Por que en el vídeo tampoco sale nadie más :S

        Eliminar
      8. Bueno, Conforme Está Planteada La Cosa Bien podría Ser Alguien Del Equipo Que Estuviera Haciendo Algo Por Ahí Abajo...;D;D;D

        Eliminar
      9. Alto ahí, alto ahí, alto ahí. a mí no me chafas nada porque yo no he dicho que sea una cita. Además, yo soy la Anti-Hook más grande de éste universo; lo veo y me pongo mala. Así que más que chafar, me has dado una alegría.

        Eliminar
      10. ¡¡¡Jua, Jua, Jua...Lydia, No Se Te Nota Nada de Nada, Dearie...:´´´D!!!

        Eliminar
      11. juazzzz juazzz Lydia, como es que mi Hookie con esos ojitos y esa sonrizota no te ha conquistado, bueno suerte una menos jajajaja
        Hola de nuevo Alí, he leído tu super comment de la otra entrada, ahí seguimos luego ;)
        Yo que pensé que me había curado de ver spoilers y aquí me tienes analizando cada foto jojojo
        Por cierto no sé si ya lo he dicho pero mi corazón CaptainSwan está rotito, y ni por más fotos, ni tumbr ni fics na de ná me convencen que eso se dará :´´´((

        Eliminar
    31. Meee encantaaaaa!!!!! Dios!!! Me encantan los spoilers, a saber por qué pero bueno....
      El anterior episodio estuvo muy chulo, pero que poco queda ya para que acabe TT_TT....

      Bueno, con respecto a las imágenes, la cuestión principal... Morirá Regina??? Pues la verdad, que no lo creo; es importante para la trama y no, OUAT no sería lo mismo con The Evil Queen .....
      Mmmmm, me da pena ver a Hook tan solito TT_TT... pero bueno, a ver si le consiguen un ligue *cofcofTinkerbellcofcof* xD!!!!....
      Etto, ya no se que más comentar.......

      Pues, solo a esperar el sgte capi, que ansias por verlo!!!!! Waaaaaa, ya quiero que sea Domingo!!!!!...

      En fin....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Apoyo La Propuesta *CofcofTinkerbelcofcof*...;D;D;D!! Además, Creo Que Ya me Está Gustando más y Todo La Pareja Que Hace Con Ella Que Con Emma...;P;P;P

        Eliminar
    32. Tengo una "teoría", un poco cogida por los pelos, pero en fin, es una idea más que quizá (y solo quizá) pueda tener algo de verdad, y qué mejor lugar para compartirla que este, jeje:

      He estado pensando en lo visto y no visto y hay una cosa que se me ha ocurrido: ¿recordáis que en el capítulo 5, en los flashbacks de Hook, veíamos un Neverland más... luminoso, de día, sin la eterna noche? Pues bien, si la teoría de que Peter es el padre de Rumple (que de momento no me parece que vaya a ser eso) es cierta, yo creo que en realidad no es el auténtico Peter. Me explico: el Peter que veíamos en los flashbacks de Hook no me pareció que se comportara como el actual, no sé, parecía más acorde a su edad. En cambio, al que se enfrentan Emma y CIA tiene una mentalidad muy de villano adulto, que medita y no se precipita. ¿Y si pasó algo y el padre de Rumple consiguió vencer a Peter y dejarlo no sé dónde, mientras él se "disfrazaba" de él, tomando su carácter y todo , pero debido a su crueldad Neverland ha oscurecido y está muriendo?(lo sé, suena ridículo, me inspiró la poción multijugos de Harry Potter y lo que le pasó a Ojoloco, así como la historia de "Peter Pan de rojo escarlata", pero también eso podría explicar por qué necesita a Henry, en parte, ya que si Neverland es la cuna de la magia y muere, toda la magia muere, a menos que un verdadero creyente la haga renacer, igual que a las hadas con eso de las palmaditas). De modo que, regresando a las fotos, al apuñalar a Peter se desenmascara el secreto y aparece el padre de Rumple (que, insisto, de momento me parece un giro muy cogido por los pelos). Esta teoría aporta dos grandes ventajas: puede dejar tema para la 2º parte (¿dónde está el verdadero Peter?) y de paso nos mantiene al personaje "vivo" o, como mínimo, en estado latente.

      La otra idea, que pienso que es la que está más cerca de ser, es la que se ha comentado más arriba de que Peter y el hombre sean la misma persona, solo que al apuñalarle, su hechizo/estado de juventud desaparece y adquiere el aspecto que tendría con la edad de Rumple, más o menos.

      Y sí, como podéis ver, sigo intentando mantener a Peter vivo. Jo, es que me gusta demasiado como para perderlo, pero no sé, lo tiene todo en contra, la verdad (cuando eres demasiado villano y no quieres ceder, solo queda una opción: la muerte o la petrificación).

      ResponderEliminar
    33. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      Primero se colgó en Istagram una foto de Regio haciendo una poción, y luego un testigo relató la siguiente escena: Grumpy corriendo y gritando ``la maldición, la maldición se acerca´´. Emma abraza a Regina y luego las dos abrazan a Henry, llorando, y Emma dice: iremos a por tí´´ o algo así. La foto del abrazo está en internet.
      Teoría: por algún motivo Regina se ve forzada a echar la maldición de nuevo pero a la inversa: es decir, vuelven a enchanted Forest. La pega: los que no fueron malditos (Emma, Henry, Neal, Hook, Ariel y Tinkerbelle) se quedan aquí. No parece que sea una jugarreta de Regi, sino que se vea obligada por algún motivo. Supongo que de eso irá la segunda parte de la temporada; Emma y el resto queriendo ir a EF y el resto lidiando con lo que hay ahí (ogros, ruinas, vete tú a saber) Mirad el lado bueno: Robin Hood y Rumpel con escamas. Ésto suponiendo que ésta teoría sea cierta, claro.
      Hay rumores de que Rumpèl muere, pero son falsos. Éstos nacen de que ayer no se le vio rodar (estaba rodando interiores, Horowitz lo confirmó) y de una foto de una chica llorando junto a Peter. ésta chica es una fan llorando de emoción, pero como tiene el pelo igual que Belle, abrigo oscuro y se tapa la cara con las manos, muchos han creído que era ella. Lo digo por si alguien encuentra un spoiler sobre eso que no se asuste.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué fuerte! Aunque lo cierto es que me parece una gran idea. Sería una trama genial para la 2ª parte de la temporada. Llevaba tiempo pensando que tarde o temprano tendrían que regresar, aunque solo fueran algunos (los que no quisieran se quedarían en nuestro mundo), lo que me preocupa es el motivo por el que tengan que hacerlo: ha de ser un gran peligro y eso me inquieta. Quizás la Home Office está más extendida de lo que pensábamos y va a dar problemas :{..

        Eliminar
      2. Spoiler...;P

        Pues No me Desagrada La Opción, Teniendo En Cuenta Que Belle Sí Que Volverá a FTL Con Rumple (Aunque NO Lo Podrá Besar Sin Que Él Pierda Sus Poderes...:P), Pero Por Otro Lado Es Una Buena Opción Para Que Regina Se Encuentre Con Robin y Para Que Entre Todos Reconstruyan FTL y Puedan Volver Emma y Los Que Queden En SB...;D

        Lo Que me Está Dejando a Cuadros Es la Mniobra Que Están Haciendo De Promoción, porque Ahora Resulta Que Todos Están Twitteando Fotos Del Rodaje, y Eso me Suena a Querer Levantar La Serie De Cara Al Público, Igual Que Permitir Que Se Filtren La Última Tanda De Fotos Hiper-Mega-Spoileantes o El Querer Ahora Darle Más Publicidad a Rumbelle Cuando Hace Dos Días Boicotearon El 3x04 Todo Lo Que Quisieron y Un Poco Más...>:(

        ¡Mala Señal...O.O!

        Eliminar
      3. Spoiler,no entiendo que si Regina lanza otra maldicion,Emma y Henry se despidan solo de ell,no puede ser que la maldicion solo afecte de nuevo a SB,que pierdan de nuevo sus recuerdos y Regina vaya a FTL por lo que sea para romperla?Ya de paso recosntruye lo que destruyo y se encuentra con Robin!

        Eliminar
      4. Haber si lo de la frase de emma es cierta y la traducion es la correcta ese IREMOS A POR TI,es en plural,es decir hasta que no veamos la escena completa,no sabemos el porque o en que contexto lo dice,a mi me parece algo raro,que si es regina la que se va a otro mundo,pues que sea emma precisamente la que diga esa frase,ya que lo mas logico,esque la diga henry y no emma.

        Yo creo,que como bien habeis dicho,regina vuelve a lanzar otra maldicion,pero quizas,quienes se van al otro mundo sean emma y regina,y por eso el abrazo,los lloros y la frase de emma,aunque me sigue sin cuadrar la frase,lo mas sencillo es pensar que regina envia a henry a otro mundo para protegerlo de la maldicion,vamos lo que hicieron los padres de emma con ella,ahi si puede encajar la frase esa de IREMOS A POR TI,ademas si estan llorando,es porque se estan despidiendo,seguramente de henry.

        No creo que rumple muere,puede que muera el ser oscuro,pero por alguna razon,rumple seguira con vida,igual es gracias a esa maldicion que segun parece hace regina,solo espero que el reencuentro entre robin hook y regina si se hace realidad,no sea forzado,porque si todo eso del abrazo es porque envian a regina al mundo de robin hood,pues sinceramente no lo veria logico,porque regina no es capaz de abandonar a henry por mucha maldicion que haya,regina se a sacrificado y mucho por henry y si eso pasa lo veria fuera de lugar,ahora si es porque tienen que viajar a ese mundo para encontrar a henry ahi ya no digo nada,pero vamos a ver por donde nos salen los creadores.....miedo me da.

        Eliminar
      5. ALI lo de la nueva maniobra de los creadores y me imagino de la productora,a mi tambien me tiene algo descolocada,segun parece no tienen porque hacerlo,porque muy poco,pero la audencia va subiendo en esta temporada,asi que tampoco entiendo,el porque no hacen mas publicidad de cada capitulo o sacan mas articulos con los protagonistas,a mi y perdonadme lo que voy a decir,me sueña que se quieren quitar a la serie de en medio y lo sientiria muchisimo porque creo que es una seria maravillosa,pero es raro,que la cadena apenas le de publicidad,aparte que la poca publicidad,que le estan dando la estan haciendo erroneamente,porque manda narices,que de todo un capitulo,solo repitan una y otra vez lo del beso entre hook y emma,cuando ese capitulo,para mi fue algo mas que el morreo,habian grandes escenas y los de la cadena ABC,solo erre que erre con esa escena,para que para na,porque apenas subieron la audencia,sin embargo con ARIEL si la subieron,haber si dejan ya de pensar que la audencia de erase una vez,son adolescentes y se vuelven a centrar en hacer las cosas bien.

        Eliminar
      6. Ana, Dearie, Si Te Digo La Verdad, Estoy Bastante Molesta Con ABC, Porque La Cagada Que Se Han Mandado Ha Sido De Campeonato...¡¡¡Han Contado A Modo De Review Todo El Capítulo 3x07, Desvelando TODOS Los Secretos y Sorpresas de Este Capítulo...O.O >:(!!! Así Que Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo En Que HAY ALGUIEN EN "ABC" QUE QUIERE CARGARSE LA SERIE, Porque Entre Otras Cosas, Horowitz NO Tenía Ni Idea, Qué Se Lo Acaban de Decir Unos Seguidores Por el Twitter...O.O >:(

        En Cuanto a Lo de La Publicidad, Si Te Digo La Verdad, Están Levantando Más La Audiencia Los Mismo Actores Twiteando Fotos Que La Porquería De Promoción Que Están Haciendo Desde ABC, Porque Sacar Lo Del Beso CS Siendo Que Esa Semana Era Capítulo Rumple, Eso es BOICOTEAR Descaradamente Un Capítulo, Siendo Que Faltaban Dos Semanas Para El 3x05...>:(

        En Cuanto a Los De Las Cifras, Yo Llevo Un Lío Del Copón, porque Al Día Siguiente De la Emisión Te Sacan Unas Cifras y a La Semana Te Vuelven a Sacar Otras, Pero SÍ Que Tienes Razón En Que Las Cifras Están Yendo Bastante Bien y El Mismo Horowitz Está Muy Contento Con Ellas...¡¡Pero Se Ve Que Alguien De ABC Quiere Cargarse La Serie Y NO Sabe Cómo...Pero Va Por Buen Camino, Como Siga Así No Hará Falta NI Ver Los Capítulos, Total Ya Nos Los Cuentan Ellos...>:( !!

        Ya Te Digo que Mientras El Tema Estuvo Centrado en La Magia y Cómo Romper La Maldición de Las Temporadas 1 y 2, Para Mi Tenía Mucho Interás La Serie, Pero a Alguien Se Le Ha Metido en La Cabeza Meternos Por Los Ojos El Triángulo Este Forzado, y Creo Que Se Está Atragantando Bastante, o Por Lo Menos Lo Que Estoy Leyendo Por Ahí Son Cosas Realmente Crispadas Que Distan Mucho Del Buen Ambiente Que Existía Al Principio de La Serie...:´´´(

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      7. Personalmente odio con toda mi alma los triángulos amorosos, pero éste además es un plagio barato del de Crepúsculo. Y yo odio Crepúsculo. Mi mejor amiga y yo tenemos un pacto: ella va al cine a ver las que no le gustan y viceversa. Así que me tocó ir a ver toda la saga. Fue una experiencia horrible porque cuando yo me aburro en el cine hablo, y ella no paró de darme pellizcos para que me callase.
        Pero (corregidme si me equivoco) en una película el vampiro se va (como a Neal se le da por muerto) y entonces ella se hace amiga del lobo (como ahora se está haciendo amiga de Hook) Creo que el lobo también la puso en la tesitura de besarlo, (como ha hecho Hook, que a mi entender abusó un poquito del estado de euforia de ver su padre curado y gratitud) Luego el vampiro vuelve (como Neal) y ella no sabe qué hacer. Es más, en la mierda de peli esa el chupasangres nunca fuerza a la lacia esa a escoger porque vienen unos vampiros muy raros a matarla, es el lobo quien está: tía, escoge ya, me da igual el resto. Y SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO EL ÚLTIMO SNEAK PEEK y Neil ahora dice que no hay prisa en escoger porque tienen que salvar a Henry, mientras que Hook le dice: tarde o temprano tendrás que escoger. ¿Casualidad? No es por nada, pero ésto huele a plagio mal disimulado.
        En definitiva: que el único que me caía bien de la película era el padre de ella, y que si quiero ver Crepúsculo, veo Crepúsculo, no hace falta que me lo pongan en Once Upon a Time.
        En cuanto a las audiencias, el capítulo pasado bajó cuatro puntos (de un 2.4 a un 2) y cayó en la franja de la baja audiencia. Yo creo que Horowitz se cree que todos los televidentes son fans de Capitan Swan, e intenta arreglarlo enchufando más de eso y un triángulo, sin darse cuenta de que el resto de la gente, los que son fans de otras parejas o los que la ven por el argumento, se aburren.

        Eliminar
      8. Lydia, Volvemos a Coincidir, No Soporto la Saga "Crepúsculo" y Aunque Comprendo Que Haya Gente a La Que Enloquece, Personalmente Me Pareció Horrorosa y NO Pude Ni Terminar de Verla (Me Quedé en La Penúltima, Que Teóricamente Tendría Que Haberme Dado Mucha Lástima Bella, y Me La Pasé Desco----- De La Risa Viendo El Patético "Fotochof" Que Habían Hecho Haciéndola Anoréxica Perdía...O.O :´´´D ), y Creo Que Es Un Recurso Penoso Para Esta Serie Que Quieran Atraer Así A La Audiencia Adolescente, Como Bien Dices Tú, Calcando Argumentos...>:(

        En Cuanto a La Audiencia, Según Twitteó Horowitz el día 5/11, Inicialmente Fue De 2.3, Pero Se Ve Que Tres Días Después Vuelven a Hacer Otro Recuento, y El día 8/11 Twitteó que El Definitivo era de 3.3...¡¡Cosa Que No Comprendo Mucho, Pero Buah, Ellos Sabrán...;P;P;P!!

        Lo Que Sí Te Puedo Decir Por Lo Que Estoy Leyendo Por Ahí Es Que La Gente Está Bastante Disgustada Con La Repentina y Espontanea Redención de Hook, y Con El Triángulo Forzado, Así Que A Ver Cómo Solucionan Esto...;P;P;P

        Besotes Dearie XXxxxx

        Eliminar
      9. Pues ya somos tres en este saco: a mí tampoco me gusta Crepúsculo, aunque respeto a quien le guste porque para gustos los colores. No me había percatado de las similitudes entre ambos triángulos, será porque solo he visto algunos trozos de la 1ª película y nada más (me leí el primer capítulo del primer libro por insistencia de una amiga mía que es fan de la saga y de Edward y aunque no estuvo mal, lo dejé porque no me resultó interesante). La verdad es que no me gustó: la escena del enfrentamiento en el partido de béisbol me puso de los nervios, casi le grito a la pantalla "¡¿pero os partísla cara ya, o no? Qué es para hoy!"... lo cierto es que tengo la sensación de que a veces los guionistas, productores, etc - en el terreno de las series y películas - no saben que hacer y tiran de lo que se ha comprobado que vende, lo cual no me gusta nada, porque es una falta de originalidad tremenda y, además, que venda no quiere decir que sea bueno y mucho menos que le guste a todo el mundo. A mí personalmente no me molestan los triángulos y, si estan bien llevados, pueden ser muy interesantes, a mi modo de ver. No me molesta el triángulo Hook-Emma-Neal, aunque es cierto que resulta forzado, sobre todo por parte de Hook, porque de buenas a primeras ha perdido su esencia de pirata superviviente y ahora no sé sabe muy bien que es. No me opongo a que se vuelva bueno, si creo que en el fondo lo suyo es más instinto de conservación que verdadera maldad, aunque no es un Santo, desde luego. Pero creo que si la cosa fuese más lenta... podrían haber hecho que Hook les ayudase por Baelfire y no porque esté detrás de Emma, podrían desarrollar la amistad/atracción durante la estancia en Neverland y luego ya en la 2ª mini-temporada que se de la redención de Hook y el triángulo con Emma y Neal... creo que así al menos resultaría creíble y podría ser interesante, no se vería venir tanto... amén de darle a Colin la oportunidad de lucirse, desarrollando el crecimiento como personaje de Hook.

        Eliminar
      10. Pues agarraos que vienen curvas,si lo que estoy pensando y lo que se esta rumoreando sea cierto,pongo spolier porque no se si es cierto o no y por si acaso,yo lo pongo SPOLIER SPOLIER,segun se esta rumoreando y si esto es cierto,otro cabreo mas que me llevo yo,pues lo de la supuesta maldicion,es algo que los creadores se han sacado de la manga para que regina vaya directamente al encuentro de su nuevo amor,es decir de robin hood,si es asi,me decepcionaria bastante,porque,despues de todo lo que a hecho regina por encontrar a henry y que ahora se tenga que separar de el otra vez,por una maldicion que se supone que ella misma lanza,segun se dice para proteger seguramente a henry,pues mucha logica no tiene.

        Tambien,estoy de acuerdo,en que veo algo extraño que los demas no esten,alli para despedirse de quien se vaya al otro mundo,la frase de emma,me sigue sin cuadrar,iremos a por ti,suena como que el que se va es henry y ellas tienen que encontrarlo,pero claro aqui nada cuadra.

        Yo no e visto crepusculo ese entero en mi vida,bueno si intente verlo en internet,la primera pelicula y cuando vi la tematica vampirica-adolescente dije bye bye crepusculo,esque a mi este genero no me gusta nunca me gusto,aparte que la vi demasiado infantil o adolescente,a dia de hoy con todos mis respetos hacia los fans de la saga esta,no entiendo que leches le ven a estas peliculas,lo digo de verdad.

        Lo del trio digan los que digan los pro CS y emma-neal,por mucho que hayan dicho los creadores,se ve que este triangulo amoroso,es producto del efecto fan,o que os creis que lo del SPOLIER SPOLIER supuesto abrazo de emma y regina no es fruto del efecto SQ?,pues claro,ahora de repente emma perdona todo a regina y la abraza,ojo que a mi me encantara ver esa escena sobre todo por el bien de henry,pero vamos que estan,durante estos capitulos sin tragarse y ahora todo es felicidad con una supuesta maldicion de por medio,pues claro que es por el efecto fan,que sino ni triangulo amoroso,ni abrazo ni nada,digan lo que digan,porque ese triangulo a estas alturas del partido no tiene razon de ser asi de sencillo.

        Eliminar
      11. Dios,no sabéis cuánto apoyo lo que habéis dicho!...

        Yo he visto Crepúsculo y me he leído los libros,y lo digo y lo seguiré diciendo,si le quitas al trío lalala se podría haber hecho una buena historia. Yo me seguí leyendo el libro por los personajes secundarios,que los había realmente muy interesantes.El problema es que no indagó nada en las vidas de los secundarios(a mi parecer,con mucha más carisma que la petarda de Bella que lo único que hace es estar con el chichi caliente,hablando que si que guapo es este o el otro)
        Yo,personalmente,creo que si Crepúsculono hubiera perdido tanto tiempo en las cursilerías pastelosas de los protagonistas,la calentura de ella y lo más destacable,el patetico trio entre vampiro-humana-hombre lobo(es que es de chiste),habría sido un libro de fantasía vampírica para jovenes muy interesante(a pesar de lo diferente que son los vampiros de Meyer del resto de vampiros de la literatura)

        Y bueno,con OUAT me pasa exactamente lo mismo,y tengo mucho,pero que mucho miedo.NO ME GUSTA NADA los triángulos amorosos,porque siempre terminan robándose minutos innecesarios y porque enfrenta al fandom. En el caso de OUAT encima se ha desarrollado todo muy precipitado,como habéis dicho,de manera que ha quedado un pelín increible todo. Y es que en mi cabeza no para de resonar lo mismo:'le estan dando todo lo que piden a los fans'....malo.Malo porque por mucho que nos joda,no podemos interferir en el guión.Yo prefiero que dejen el guión como tenían pensado y que no lo cambien por los putos fans,porque vamos no me jodais,quien dice que pasan de nosotros,MENTIRA,o me vais a decir que la redención express y fabulosa de Hook no es un lavado de cara por sus fans? o lo de que Mulán se haga lesbiana no es para contentar al colectivo homosexual y fans de SwanQueen? o que Regina ha encontrado su forzada 'alma gemela' no es para contentar a los EvilRegals que piden felicidad para ella?...vamos por favor!... y lo del trio,lo del trio me da en la nariz que el fandom ha tenido mucho que ver también.Me da que tenían pensado que Hook coqueteara con Emma y ya está,pero al ver el tirón que tenía Captain Swan,pues ala,decidieron que el pirata se hiciera bueno y se enamorara perdidamente de ella en dos días(y no mejor dicho,ya que no llevan ni una semana en NL),y esto la verdad no me gustó,no tengo nada en contra del CS,y yo era de las que pedía redención para Hook,pero es que si joder,lo han resuelto todo tan pronto que te cuesta creértelo. Y sobre la publicidad del trio ya ni hablo porque me pongo mala.Es que esto es una serie de MAGIA,MA-GI-A.A mi dame cuentos y dame maldiciones y déjate de decirme en entrevistas y promos que si Emma tiene dudas,que si Hook y Neal van a luchar por ella,que si va a haber tensión entre ellos...me importa poco,la verdad.No digo que no mole que haya líos amorosos en la trama,pero joder,tampoco esto,que ha juzgar por las declaraciones y las revistas parece que estamos viendo Pasión de Gavilanes en vez de OUAT!
        en serio,me tienen hasta el puto coño con el bombo que le están dando! perdón por hablar tan mal pero es que me pongo nerviosa xD

        Eliminar
      12. ¡¡¡AAAAAaaayyyy...Rydiafftay...JUA, JUA, JUA...:´´´D :´´´D :´´´D...Muy Bueno Tú Coment, Por Dios, :´´´D...!!! Totalmente De Acuerdo...;D;D;D

        Eliminar
      13. Holis!!! pues veré el capi recién mañana, pero no puede resistir comentar en este hilo
        Yo tuve el mismo castigo que Lydia, me tuve que tragar toda la saga, porque mi hermana babea por Edward, motivo de discusión de que car--- le ve cada vez que lo hablamos jojo
        tuve que hacerlo porque ella tb se traga pelis que no le gustan x mí
        En fin que creo que Ryddia merece un aplauso de pie!!! estoy muy de acuerdo contigo
        Todos aquí minimamente saben de que pie cojeo, pero no soy ciega, y si con este triángulo se cagan al personaje que más me gusta pues no estoy de acuerdo, como ya dije en otro comment NO SOMOS BOLUDAS! tiempo al tiempo y a desarrollar bien los personajes, a estas alturas hubiese preferido un tonteo con Emma y que Hook en realidad se hubiera dado cuenta en el viaje, que tiene mas cosas en común con Regina y a buscar juntos su dichosa redención
        No si no estoy enojada para nada y no se me nota nadita tampoco :/
        Besos queridas y a esperar lo mejor para nuestra querida serie, que nos ha logrado atrapar y unir a lo largo de todo este tiempo

        Eliminar
      14. ¡Hola Emma! ¿Qué me cuentas? Sólo quería decirte que te dejé un mensaje en el post de la nueva review, leelo cuando hayas visto el capítulo. También te digo que yo tampoco soporto Crepúsculo ni a Pattinson, pero el que me volvía loca era el papito de Taylor Lautner. ¡Te mand un beso gigante!

        Eliminar
    34. Y aquí es cuando viene Lana y dice "Dios! Van a amar ese episodio!" y nosotros "Noooo!! Vamos a morir!!"
      jajajajaj xD De veras Cada vez que Lana dice eso pasan cosas malas para Regina!
      En el 2x09 dice "Lo van a amar" y ya vieron como queda en el final
      En el 2x10 dijo lo mismo y ya lo vieron
      En el 2x16 dijo que era un capítulo genial y matador, y creo que todos coinciden conmigo que fue muy matador xD
      En el 2x17 dijo algo parecido y ya vieron como queda en el final cuando Owen se marcha u.u

      ResponderEliminar
    35. Noooooooooooo nooooooooooooooooooo noooooooooooooo para mi esta mas claro que el agua que morira peter, tanto que amo a este chico, es guapisimo se me entrado una depresion inmensa

      ResponderEliminar
    36. Yo creo que la gente exagera demasiado. Por muchas fotos que veáis o por mucho que leáis hasta que no llegue el capitulo tapoco se puede criticar. En mi opinión, buscarán una solución o una trama para que todas esas situaciones que habeis comentado no parezcan forzadas.

      ResponderEliminar
    37. es cosa mía o Bella se a teñido el pelo??, lo digo por que ahora parece hermana de la sirenita

      ResponderEliminar
    38. No me acuerdo el post donde hablabamos de que podia tener Pan en la mano, se que era en una de fotos spolier pero no la encuentro. Si no es por un comentario en los foros yanquis no caigo estupida de mi. Lo que Pan tiene en la mano es el rollo de la maldición! Cada vez estoy mas convencida Rumpel queriendo terminar con Pan desate sin querer la maldición.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¿Porque Peter Al Único Que Ama Realmente es A Sí Mismo y Estaría Ofreciendo Su Propio Corazón...O.O :O?! ¡¡¡MMMMmmmmm...Posiblemente Sea Esí...;D;D;D!!!

        Eliminar
      2. Ademas que queres que te diga:
        maldicion
        +fotos spoliantes del 3x11
        +Bella arrodillada pareciendo que llorando
        +/- muerte de personaje querido (+/- porque aun dudo que sea la mosca la muerte anunciada)
        +tuit de no recuerdo diciendo que la muerte no es lo que parece
        + fotos de FTL sin Rumpel
        + Profecía
        + Winter Finale
        = Supongo que nos quedaremos con el corazón en la boca pensando que Rumpel es al que se cargan,
        claro que estoy segura que al final harán o que resucita o que se salvo de alguna manera porque después de chip creo que saben con que se meten si tocan a Rumple o Belle (o Rumbelle)

        Eliminar
      3. ¡¡Sí...Pues Conmigo Que NO Jueguen, Que El 2x11 y el 2x12 Me Costaron Una Depresión y Un Fic De 14 Capítulos, y Ya Estoy yo Muy Vieja Para Estas Emociones...:´´´( !!

        Que Vayan Estirando Mucho Del Hilo Rumbelle Que Pudiera Ser Que La Gente Se Cansara y Los Mandara a Freir Espárrgos, y Finalmente Se Rompiera...>:/

        Yo Tampoco Creo Que Lo De La Mosca Esté Tan Claro...o.O ¡Estos le Pegan La Sombra Más Que Sea Con "Loctite"...;D;D;D!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.