• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Encuesta: ¿Qué personaje querido morirá?

    Según Vancity Filming en uno de los próximos capítulos morirá un personaje querido por muchos fans. No sabemos quién será, por eso esta entrada no contiene spoilers, pero traemos una encuesta en la que figura la futura víctima. ¿Quién será? ¡Que comience la especulación!

    La escena en la que se produce la muerte se estaba filmando en una Iglesia y aunque el grupo de actores que estaba grabando era relativamente pequeño al parecer la escena es muy intensa. No hay ninguna certeza de quién puede ser el difunto, lo único que tenemos es esta encuesta en la que según SpoilerTV figura el personaje que fallecerá. ¿Quién será?


    113 comentarios:

    1. Tiene que morir Neal, su aparicion en la serie ya no tiene sentido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo dudo mucho, Lola: Neal aún tiene que arreglar las cosas con Emma y hasta con su padre, si se tercia, aparte de que algo tendrá que hacer con Henry, ¿no? Hace nada se enteró que era su hijo y algo le tocará ejercer como padre. Aparte que al actor lo han hecho regular desde poco después de terminar la 2ª temporada, así que no creo que lo vayan a matar ahora. Por lo menos hasta la 4ª temporada les dura, creo yo.

        Eliminar
      2. Y dale,que manía con querer matar a Neal! y además que la mitad de la gente le quiere ver muerto solo para que Emma y Garfio estén juntos...pues no!
        Es que es necesario que muera para que el Captain Swan funcione? no es más fácil que se enamore de otra y tenga su final feliz?
        que vale que si,que abandonó a Emma y bla bla pero joder no es el anticristo tampoco!
        porque él no puede ser feliz? os recuerdo que le abandonó su madre,luego su padre,su 'padrastro' le entregó a Peter Pan,ha estado 200 años en Neverland,se ha perdido la infancia de su hijo,su prometida era una zorra que lo estaba engañando...y encima tiene que morir?...hombre,un poquito de consideración,que ha tenido una mierda de vida el pobre.
        Mira que Neal no me parece carismático pero joder,yo creo que ya ha sufrido bastante,merece encontrar el amor y disfrutar de su hijo!

        Eliminar
      3. ¡Eso, dejad ya de querer matar al pobre, que ya cansa! Yo no soporto a Bella, pero no le deseo la muerte a la chica, porque por lo menos es buena. Antes prefiero que se carguen a un villano que a un persona buena.

        Eliminar
      4. tienes mucha razón, neal ya cumplió su papel "unir", ya no sirve para mas, solo me daría pena por rumpel, pero que belle lo consuele jejejeje

        Eliminar
      5. Rydiafftay, en ningún momento he dicho que quiera CaptainSwan. A mi Hook me da absolutamente igual. Lo que quiero es que Emma y Regina estén juntas.

        Eliminar
      6. Hola Rydia!!! entro aquí porque no hay spoilers!!! No creo que sea Neal el que muera, para mpi tiene más fichas Hook :´´( no sé porqué presiento eso, todos aquí saben que Neal no es de mis preferidos, pero no quiero que muera, es verdad que ha sufrido mucho, merece reconciliarse con su padre y criar a su hijo
        Besos

        Eliminar
      7. ¿Y para que Regina y Emma estén juntas hace falta matar a Neal? Siento desilusionarte, pero aunque maten a Neal, Emma seguiría sin liarse con Regina, porque antes se liaba con Hook.

        Lunaluz, eso de que Neal ya cumplió su papel, ¡que te lo has creído! Todavía puede dar mucho más juego y sirve para mucho más.

        Eliminar
      8. WTF?? xq van a matar a HOOK???? estan locos los two?? o q??? NOooooooooo uffff llorare a mares si pasa eso, joder que el se merece un final feliz ="( es mi personaje favorito caramba!!! Noooooooooooooooo primero los mato a los two jajajajja no parooo jeejjee ojala no maten a HOOK que se muera Neal o cualquier otro menos el

        Eliminar
      9. ¡Y dale con la p*** manía de querer matar a Neal! ¿Qué pasa, que no se os ocurre otro o qué? Si no quieres que te maten a Hook, no desees tú lo mismo para Neal.

        Eliminar
      10. Haber haber bajen los animos okkk sii creo q no.debo.desearle la muerte abnadie es verdad me equivoque pero tampoco q sea Hook solo eso pido yo y solo queria qie se muera x q e a un personaje de lo mas soso en realidad que no aporta en mucho x es lo dije

        Eliminar
      11. y para resolver el triangulo amoroso creo que lo único que queda es que muera uno de los dos... ya que no aparecio otro personaje que pueda interesarle amorosamente a hook o a neal. SPOILER Wendy sigue siendio niña, Ariel está enamorada de otro... así que no queda otra que matar a uno para no extender mucho el triangulo. Dado que Neal es el personaje más importante por ser el que conecta a todos los personajes...supongo que será Hook.

        Eliminar
      12. En realidad para deshacer un triangulo amoroso no tiene porqué morir nadie: la parte no correspondida puede simplemente acertar su derrota de forma deportiva y hacerse a un lado en el camino de la pareja... más en este caso, que nadie está comprometido ni casado con nadie, ni siquiera saliendo.

        Eliminar
      13. María Acosta, estoy de acuerdo contigo. No es necesario matar a nadie. Yo no quiero que maten a Neal, pero tampoco quiero que maten a Hook. De hecho, nadie de los que está en la lista quiero que muera, pero como tiene que ser uno, yo prefiero a la abuelita, que me cae genial, pero como es la más vieja, ya ha vivido mucho. Gepetto es otra opción, pero como Pinocho es un niño, no quiero que se quede huérfano. Si fuera August adulto, preferiría que muriera Gepetto, porque Pinocho ya sería mayor, y Ruby es más jovencita que él. Sólo espero que no maten ni a Neal (que para nada es soso, es un guasón, el estilo de Hook), ni a Hook, ni a Red ni a Tink. A Neal lo quiero con Emma, a Hook con Mulán, y a Red con Whale.

        Por cierto, Incógnito, ¿qué es eso de que Ariel está enamorada de otro?

        Eliminar
      14. Claro, está enamorada de Eric. Puede que tengan razón! Yo lo decía para cortar esa trama de tajón y rápido.. Yo no quiero que maten a ninguno, si bien Hook me cae mucho mejor que Neal, no da que muera Neal!! después de todo es el centro de todo además de Henry.

        Eliminar
      15. Que insulto para mi desear que Neal se muera, no manches se ha muerto como tres o cuatro veces y esta vez no lo mataran , Emma lo ama aunque le cueste perdonarlo a mo me parece que emma esta castigando a neal y el lo nota y peor ella se da cuanta que neal la esta evitando , no la mira a los ojos, le da su espacio , no toca el tema del amor si no de salvar a henry , el plan de rescatarlo esta presente en sus cabezas asi que se pone frio cuando ve a hook , y cuando campanita reconoce a neal como baelfire , la cara que pone hook al fondo del lado de tink, una mueca de disgusto al saber que reconocen el heroismo de neal , son celos , , bael fire no ha mostrado celo0s ni desconfianza , no ha golpeado a hook segun lo que vimos, lo tomo con calma como si se esperaba pues hizo lo mismo con su padre y por eso rumple odia a hook, asi que no , nadie debe morir, el hecho que hook ama o no a emma , ella es solo una prueba de que hook puede darse otra oportunidad con otra mujer que no sea emma , hook presiona a emma a tomar una decision forzada a sabiendas que no obtendra lo que quiere eso emma se lo mostro cuando hook le dijo ese momento especial fue como!! un beso ya me amas ! horrible manera de decirle y el enojo de emma cuando hook le dijo que le dijo a neal que beso a emma, no parecia contenta.

        Eliminar
      16. Pobre Neal.... yo amo a Hook (es el mejor) pero Neal no tiene que morir.
        Emma ahora solo se va a centrar en salvar a Henry, durante este proceso Hook y Neal intentaran demostrar lo mucho que la ama, etc (vamos lo típico de siempre, mi amor es más grande, yo la merezco más, yo he cuidado de ella..... que desde mi punto de vista es horrible ).
        Conclusión Neal no muere, solo espero que encuentre a otra lo antes posible, porque yo quiero a mi Hook con Emma (y si no lo quiere ella..., ya me lo quedo yo ;)

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Es posible que sea en el 3x09, Lana Parrilla dijo que en ese episodio pasaría algo que entristecería a los fans.

        Eliminar
    3. Por ahora sigo pensando que Ruby es la que mas posibilidades tiene, es querido y tienen que justificar de alguna manera no continuar sin ella en el siguiente arco. En la ultima parte de la segunda fue un chiste, en vez de estar sirviendo helados tendria que haber estado con Snow consolándola, era lo logico y quedo bastante descolgado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que no sea ella, porque quiero que la líen con Whale. Además, salió en una entrevista diciendo que como estaba en otra serie, pero no la habían matado, siempre había una puerta abierta a volver, así que me chocaría que tras esas declaraciones, la mataran. Ya me están cabreando, no tuvieron bastante con matar a Marian, que ahora van y matan a uno que conocemos bien.

        Eliminar
    4. ¡POR FAVOR QUE SEA NEAL!
      Ruby NO POR FAVOR! Sería absurdo traerla de vuelta solo para matarla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al contrario Dear... seria lo Ideal para cerrar su Historia, asi como a Pinocho. un final un tanto cruel, pero la Actriz tiene compromisos con otra serie.

        Yo creo que sera Ruby.. o alguien de Storybroke para cerrar tramas y dejar espacio para los nuevos personajes.

        Eliminar
      2. Lo sé Emil, es lo más probable pero es que tengo una fijación especial por Ruby/Meghan Ory y no quiero verla morir.

        Eliminar
      3. Si matan a Rubi que por lo menos nos regalen un poco de Whale/Rubi T_T Yo quiero verlos juntos como pareja aunque sea una vez

        Eliminar
      4. Ruby no va a morir. No me da la gana.

        Eliminar
    5. Me alegra que Rumple y Regina no figuren, pero tampoco deberían figurar Snow y Charming. Ninguno de los cuatro morirá, al menos no hasta el final. ¡OJALÁ MUERA GEPPETTO, VIEJO MALDITO!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True... aunque sea una serie no es bueno desearle el mal a Nadie!

        Geppetto hizo mal en ocultar lo del Armario pero ya le han dado un aparente "Final feliz" con volver niño a su Pinocho... no creo que se vaya a quedar Huefano tan pronto.

        Para mi que la del Funeral sera Red, algo tienen que hacer para Justificar su ausencia. aunque no me gustaria es lo que mas se especula :(

        Eliminar
      2. Jajajaja True, tu trauma con Geppetto ya es algo personal. Lo entiendo, es de los pocos personajes que de sus errores y cosas malas no tuvo casi nada que pagar ni sufrir.
        Yo voté por él, no sé por qué, pero lo que dice Emil también tiene sentido; él ya tuvo un cierre por lo que no hay una razón ni una necesidad de matar a Geppeto. No aportaría a la trama ni sería una solución por compromisos del actor (como Ruby). Y ni siquiera creo que sea un golpe emocional muy fuerte.


        Lo que sí, no sé qué hacen ahí los Charmings, dudo mucho que los maten. Supongo que están para crear expectativa y tensión.

        Eliminar
      3. Hola True!! tantísimo tiempo!! Muero por comentar los capitulos peri mi pc esta maldita, ahora que arregle la conexion a internet es la note la que muere :´´( recién voy por Good Form, y entré aquí porque no hay spoilers :)
        Ojalá que el que muera se Gepetto, no porque no lo quiera, sino porque tengo fuertísimas sospechas de que el que va a morir va a ser cierto Capitán que me robó el corazón desde la temporada anterior
        Y si esta serie me vuelve a partir mi corazoncito, no sé si voy a aguantarlo ya tuve suficiente con Graham :´´´´(((

        besotes. los extraño a todos

        Ahhh olvidé decirles, que estoy enojada con la Srta Swan, desde el primer episodio, y por lo que me spoileraron de Ariel, me voy a enojar mas con ella cuando vea el episodio que espero que sea hoy

        Eliminar
      4. ¡¡¡Emma, Dearie, No Sufras Más, No Creo Que Se Carguen a Hook (A Menos Que Quieran Vivir Eternamente Rodeados de Guardaespaldas...;P), Yo Creo Que Irá Más Por Ruby o Gepetto...Y Como Me Apures Mucho Tinkerbell Tiene Algun Numerito, Pero Tampoco Creo Porque La Quisiera Para Hook...;D;D;D!!!

        Muchos Besotes, Dearie, y Ponle Velitas a Tu "Parato" Para Que Se Mejore y Puedas Entrar Más Seguido...;D XXXXxxxx

        Eliminar
      5. Hola Alí!!! es que me contaron alguito de Ariel, y no sé, con la manía que tienen de matar personajes para que el resto tenga su final felíz, ya lo hicieron con Maryan :( como si uno no pudiera seguir su vida igual
        Creo que Regi estaba aburrida y me hechó una maldición, porque primero era mi conexión de internet, reclame el servicio, armé lío y cuando por finnnn me lo restablecen es la porquería esa la que se me cae :(, ahora estoy en la pc de mi laburo, pero sólo entre en esta entrada porque no había spoilers
        Espero que tengas razón y que mi Capi siga rondando por ahí, de bueno, de malote, de bipolar de lo que sea, pero lo quiero verrrrrr

        Ahhh por cierto, cada escena de Rumpel que me hubiera encantado comentar contigo!!!!! Puffff (cuando Neal lo engaña con la tinta de Calamar, quería darle un abrazo y eso es mucho de mi parte jiji)

        Eliminar
      6. ¡¡¡Cachis En La Mar, Que Me Voy a Ponerle Yo Velitas También a Los Santitos Para Que Te Solucionen Lo De Ordenador y Podamos Comentar Esas Rumple-Escenas...:´´´( >:(!!!

        Yo Vi Un Twitter De Horowitz, Pero No Me Hizo Sospechar De Que Fuera Hook El Que Moría, Más Bien Decía Que El Personaje de Hook Lo Tienen Planteado Desde Primera Hora y Saben a Donde Lo Van a Hacer Llegar, Pero No Quería Spoilear...¡Aunque Si Te Digo La Verdad, No me Creo Nada, Porque El Lavado de Cara Que Le Están Haciendo Tiene Poco Que Ver Con Lo Que Nos Vendieron de Hook en el 2x04...:P!

        Eliminar
      7. Verdad que sí??? Lo poco que he visto estos episodios es eso, te acuerdas cuando termino la T2 y yo misma era una de las primeras en desconfiar de Hook? que decía que su cambio fue muy repentino y todo eso, extrañe en estos capitulos a ese picarón sinverguenza que nos empaquetaron en el 2
        Siempre fui CaptainSwan, y me gustaba la idea de que Hook fuera cambiando "poco a poco" por Emma, pero lo están poniendo muy forzado, creo que fue María la que comentó q se parecía al cambio de Eric de True Blood, pero lo de él fue mas lentito
        Entré en algunas entradas mas viejas para leerlas pero no comente porque ya no vale la pena
        Es sólo que después que termine este tema de Neverland, no se que mas pintaría mi Capi en la historia, ya creo que cerrarán su historia y que quedará libre el camino para el SwanFire :(

        Eliminar
      8. NOooooooooo, xq??? ojala que no lo maten -.- juro x todos los santos que llorare a mares x unas semanas =( venga que Hook aun tiene q conquistar a Emma yo se que el la merece y si ha cambiado muy rapido yo lo note pero y q??? las personas cambian de repente (conozco unos casos bien increibles) y no por eso deberia ser el que muera =( HOOK x siempre

        Eliminar
      9. Olvidalo, hook no se quedará con emma. Neal es el padre de Henry y Emma lo ama... ya está. Una pregunta, alguno sabe porque a Robin, a su hijo y a sus hombres no les afectó la maldición de Regina? Es por haber quedado dentro de la burbuja de Cora? O por otro motivo?

        Eliminar
      10. ¡Hola Emma, mi querida hija del blog! ¿Estás contenta Alí? ¡Volvió nuestra hijita!
        Verás, yo siempre le digo a la gente que deje de rogar: "¡Que no se muera Regina!", "¡Que no se muera Charming!" o en tu caso "¡Que no se muera Garfio!". Porque es obvio que ningún protagonista va a morir hasta finales de la serie, y si fuera así, ya sabríamos que un actor se va a otro lado.
        La cuestión es que tú dices que el cambio de tu adorado pirata fue repentino, y Laurita lo justifica con la "magia" del beso de Emma. Yo no creo esas cosas, yo creo que Garfio empezó a cambiar gradualmente desde el 2x20, cuando se cuestionó si la venganza era el camino correcto. Luego estuvo a punto de huir para salvar su pellejo, pero las palabras de Emma lo hicieron cambiar de idea. Después ofreció su barco para rescatar a Henry, aceptó a Rumple como huésped, ayudó siempre en Nunca Jamás y fue casi un hermano para Charming aún antes de besar a Emma. Y aunque él diga que lo hizo por ella, es obvio que lo ayudó de corazón, porque era mucho más fácil dejar morir al suegro si quería estar con Emma. Así que por mi parte no lo vi muy sorpresivo.
        ¡Un beso grande hija!

        Eliminar
    6. Neal debería morir, al menos es quien me gustaría que lo hiciese, que le dieran un final digno y Emma quedara libre para Hook.
      Por otra parte tanto el Hada Azul, como Archi, Gepetto y la abuelita también serían posibles candidatos; aunque apostaría más por las muertes de Archie y Gepetto.
      Blanca, David, Hook y Campanilla ni de coña. Aunque si David muriese me harían realmente feliz, ultimamente no le soporto XD
      Ruby... estoy de acuerdo con los comentarios de más arriba. Sería correcto hacerle su capítulo final, con mucha emoción y despedirla para justificar su ausencia. Aunque me gustaría más que no la matasen, que siga viva en Storybrooke y reaparezca cuando pueda. Meghan no debería cerrarse puertas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya no sé cómo hay que explicar que para que Emma y Hook terminen juntos, no hace falta matar a Neal, leñe. Si tuviera que matar a alguien, mataría a la abuelita o Gepetto, no porque me caigan mal, sino porque son los más viejos y es mejor que muera una persona mayor a que muera una joven, con toda la vida por delante. Me da pena que Pinocho se quede huérfano, por eso me inclinaría más por la abuelita, ya que Ruby ya es mayor.

        Eliminar
      2. Sí, cierto, tienes razón en cuanto a lo de Neal, no es necesario que muera, perdona lily :) Aunque sigue sin gustarme el personaje.

        Eliminar
    7. Yo sospecho que podría ser Tinkerbell: es un personaje muy querido y no es regular. Aparece en la serie porque forma parte de la trama de Neverland, que supuestamente solo abarca la primera parte de la temporada... igual me equivoco, ojalá.
      Me intriga que la escena se desarrolle en una iglesia. Especulando con eso y con otro detalle que se ha comentado en el foro sobre el sombrero de Pinocho... y teniendo en cuenta además que la actriz (si no me equivoco) es la protagonista de Motel Bates... a ver si va a ser el Hada Azul: es querida en Storybrooke.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tamien creo que es el ada azul, puede ser, ya que ella usa magia y puede morir ayudando en algo... que creen ?? Pero tambien puede ser hook, ya que es muy dificil que el quede con emma porque ella le dijo a Neal que lo ama, y hook ya como que esta en medio, bueno esa es mi humilde opinion :D

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. ¡Eso, que no maten a Neal, por favor! ¡Que sería una injusticia!

        Eliminar
      2. Swanfire o/ Yo vote por Hook, el se ha vuelto muy qwuerido en los tultimos episodios, aunque por mi parte no.

        Eliminar
    9. Va a morir el príncipe, esta muy claro. Está destinado a morir por beber el agua d ela fuente de la juventud, querrá sacrificarse como un héroe por su familia.

      ResponderEliminar
    10. Yo digo que Hook. Si hubiesen querido que muriese Neal, lo habrian hecho ya, no le habrian dicho a Emma que esta vivo para luego matarle definitivamente. Y como Emma tiene que tener su final feliz (y no creo que en la serie se decidan por un trio), seguramente sea Hook

      ResponderEliminar
    11. SPOILERSPOILERSPOILER

      Yo vi una imagen con el sombrero de Pinocho,pero puede ser para despistar y que no sea él,si no alguien cercano a él o relacionado con su cuento.Entonces nos queda Gepetto,Archie y el hada azul.
      Archie ya 'murió',sería ridículo hacer que lo matan y que todos le lloren para que luego esté vivo y lo maten,pero esta vez de verdad.

      No había caído en que el personaje es querido dentro de la historia,no por los fans,por lo tanto puede ser perfectamente el hada azul,porque Gepetto lol no es nadie,sorry xD tendría más sentido que un hada con poderes buenos y eso ayudase a los buenos(Snow,Charming etc) y muriera cual heroína sacrificándose por el bien comúnmy de ahi que Campanilla aparezca en una imagen en lo que parece un cementerio(le quito las alas,pero fue su mentora...)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me recuerdas el capitulo en el que murió? Creo que me lo he perdido :o

        Eliminar
    12. supongo que morira campanilla *********1º lugar

      llepeto hada azul

      ResponderEliminar
    13. Respuestas
      1. Afortunadamente, ni el ni Belle figuran en la lista!

        Eliminar
      2. ¡¡¡Anda Quéeeeeeee...!!! >:(

        Eliminar
      3. La verdad es que yo también hubiese apostado por Rumpel, de no saber que no está en la encuesta. Me parecía la opción más lógica para que lo "undoingciesen" como final de mitad de temporada y lo trajesen de vuelta en lo que queda de la tercera.

        Con los personajes de la encuesta... y teniendo que ser queridos... pues la verdad es que me quedo con CHarming, porque Snow me resultaría muy raro y el resto, salvo Neal, sinceramente son tan secundarios que me parecería absurdo que una de sus muertes la tachasen como spoiler importantísimo.

        O lo mismo les da por rematar a Neal y entonces se arma gordísima con Rumpel, pero vamos... que lo dudo porque sería repetirse muy rápido

        Eliminar
      4. Yo apuesto por Ruby, la verdad, es el personaje que más me cuadra. Me afectaría su muerte, la verdad, pero me siento muy aliviado al saber que ni Rumpel ni Belle se encuentran en la lista. Todos los Rumbelles podemos respirar tranquilos!

        Eliminar
    14. Hook, imagino que para que la pareja feliz de Neal y Swan termine bien y sin q sobre terceros xD

      ResponderEliminar
    15. No seran ni Hook ni Neal, primero porque Hook es un peon importante de la serie, hay muchos fans y si muere, la audiencia bajaria y mucho ... Y Neal tampoco creo que sea porque seria demasiado triste aunque me gusta mucho mas Hook que Neal pero no se lo deseo al pobre... Yo tambien creo que puede ser Ruby, o el Hada Azul? dios que suspenses !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo prefiero que sea la abuelita o Gepetto, que son más mayores. Es que prefiero que maten a alguien viejo, que ya ha vivido lo suyo, que a alguien joven.

        Eliminar
      2. estoy de acuerdo contigo no creo, que sea Hook porque de echo si bajaria mucho la popularidad de la serie y ademas ahorita esta de moda el CS entonces no creo, pero vi una foto del set y sale una persona en el suelo y Emma y Neal junto a ella pero ay varios personajes que le tapan la cara pero se puede ver que es un hombre y trae como vestimenta oscura de verdad solo espero que no sea Hook.

        Eliminar
      3. Entonces si viste a Neal y Emma junto a alguien en el suelo, eso puede significar que Neal no muere, ¿no?

        Eliminar
    16. Ademas creis realmente que Hook va morir en una iglesia ?? Oo seria un poco raro la verdad ... la muerte de un pirata en la iglesia jajaja ^^ no seria muy realista ... asi que yo creo que son unos de los habitantes de Storybrook ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, no sé, pero creo que Hook lleva una cruz colgada al cuello, ¿no? ¿O es otro colgante?

        Eliminar
      2. Hombre todos los piratas llevan cruces y esas joyitas por todos lados, pero una muerte en la iglesia seria un poco extraño la verdad ... me encaja mas que sea el hada azul en la iglesia pero tal vez me equivoque y es otro personage de storybrook

        Eliminar
      3. Sino recuerdo mal, en las curiosidades del 2x04: The Crocodile tenéis ampliado el colgante que Hook lleva puesto.

        Eliminar
    17. Yo creo que será Ruby o Gepetto...Es que el hada azul...ay no se...querida?. pues a lo mejor en Story Broke porque querida entre los fans...tengo mis dudas...

      Hook ni de coña y Neal tampoco...Vamos que para mi quedan descartados todos los que salen en la imagen promocional de la 3ª temporada

      ResponderEliminar
    18. es logico es la hada azul porque ella trabaja en una iglesia y la verdad si se lo merece porque ha cometido muchos errores y no a pagado por ellos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ala, ala, sólo porque haya cometido errores no se merece la muerte. Y más cuando Rumple y Regina no figuran en la lista.

        Eliminar
      2. Pues Analizando bien las cosas no suena taaan Descabellado que se Echen al Hada Azul, pero antes le tiene que ayudar y devolver sus Alas a Tinkerbell, asi la deja de encargada y creo que Tink se ha ganado el cariño en 2 episodios y la otra en las 3 temporadas tiene mas tache que los malos haha
        asi que me inclino por la Hada Azul y Por Rubi, ya que ambas tienen compromisos en otras series.

        Eliminar
      3. Yo también veo al Hada Azul como una posible candidata, es posible que al morir ella Tinkerbell recuperase automáticamente sus alas.

        Eliminar
    19. me sorprende que voten por un hook el es amor *...* yo vote por red porq parece la mas probable y es un personaje muy querido yo la adoro pero es mas seguro , aunque en realidad podria ser cualquiera u.u

      ResponderEliminar
    20. Vancity ya descartó a varios, entre ellos a Hook (gracias a Dios y al duo obvio) Las opciones que siguen vigentes son: Ruby, Archie, Abuelita, Tink y la Mosca Azul... a mi me suena que puede ser esta última

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ooooo gracias a dios jajajajaja Hook no sera el muertitto que bien lo amo. puede ser tink o ruby yo creo que es lo mas probable. tambien ay imagenes de peter pan en el set me encanta este chico

        Eliminar
      2. Vanesa, ¿puedes decir a quiénes más descartó Vancity? Es para quedarme tranquila. Gracias.

        Eliminar
    21. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SOBRE LA FINALE NO LO MIRES PORQUE TE CUENTA TODO TODO:
      Bien, en twitter hay fotos de rumpel apuñalando a Peter, al parecer con su daga. Cuando tiene el puñal clavado, aparece otro hombre adulto en su lugar. Así que por Tumbrl se dice que Peter es en realidad el padre de Rumpel rejuvenecido, porque cuando lo está apuñalando lo abraza.
      Por otro lado hay fotos de Lana tirada en el suelo y con Henry al lado sujetándole la mano con pinta de preocupado; pero como es en la misma escena de Rumpel, probablemente está herida (tiene la cabeza alzada, no está muerta) Es de suponer que se enfrentan todos contra Pan, porque están Neal, Hook, Emma, Granny. A quien no he visto es a los Charmings.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER OTRA VEZ :
        Vale, los Charmings sí están. Al parecer, consiguen encerrar a Pan en la caja que sostiene Belle en las fotos, pero el jod*d* se escapa y va a por Henry. Hay más fotos lana tirada en el suelo y rodeada de gente, pero no creo que muera porque la muerte se grabó el día anterior, es decir, habría dos muertos. Además, nos prometieron rollito con Robin Hood y de momento, de rollito, nada.

        Eliminar
      2. SPOILER (lo Pongo Así Para Que No Lo Abra Quien No Quiera...;D)

        Si Realmente Fuera Su Padre Lo Vería una Cagada de Casting, Porque Peter Tiene Los ojos Verdes y El Que Hace De padre de Rumple Los Tiene Super-Azules...;P ¡A No Ser Que Le Pongan Lentillas Para Rodar...;D;D;D!

        Eliminar
      3. ¿No se creyó Rumpel que August era su hijo cuando Bae los tiene verdes-castaños y August muy azules? Después de eso, yo ya me trago lo que sea.

        Eliminar
      4. ¡¡Jua, Jua, Jua...Ya, Eso Es Cierto, Pero Recuerda que Hasta August Se Lo Hizo Notar "...Necesitaba Que Lo Quisieras Tanto Que Ignoraras Lo Que Tus Ojos Estaban Viendo...", y Es Que Hija, Menuda Diferencia De Ojos de August a Bae, Por Dios...:D:D:D:D:D!!

        Eliminar
      5. ¿Bae tiene los ojos verdes-castaños? Yo a ambos actores se los veo azules =0. Bueno, de todas formas los ojos claros tienden a ser cambiantes, a veces hasta depende de la luz, así que de vez en cuando despistan.
        La verdad es que sería alucinante que Peter resultara ser el padre de Rumple, en version rejuvenecida... aunque lo dudo, porque Rumple dijo que se conocieron cuando él era niño, que fueron muy amigos y que Peter no se hizo inmortal hasta que no viajó a Neverland, así que antes de eso se supone que sería un adolescente de 17 años común y corriente. Ojo, todo puede ser, pero resultaría chocante si la teoría fuese cierta...

        Eliminar
      6. Donde conseguis ver todas esas fotos??? xD porque yo no encuentro nada jajaja

        Eliminar
      7. las de twitter parece ser que las borraron, pero da igual porque están en Tumbrl. No puedo poner enlaces porque ya me regañaron por eso.

        Eliminar
      8. Ya están en el blog las fotos, por si queréis comentarlas.

        Eliminar
    22. De verdad que uds no piensan se supone que Charming no puede salir de la ISla o si no Muere.... el va a morir :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Pues Hombre, No Es Qué "NO PENSEMOS", Es Que Hemos Visto "Alguna Cosa" En La Entrada De "Fotos Spoiler del Rodaje Del 3x10" Que Nos Hace Pensar En Cualquier Otro Personaje...;D;D;D!!

        Eliminar
    23. (No sé muy bien como va esto, así que, por si acaso) SPOILER, SPOILER, SPOILER!
      No van a morir ni Hook, ni los Charmings ni Neal ni Tink, porque en las fotos promocionales del capitulo 10 salen todos ellos, sin embargo Lana Parrilla dijo que en el capitulo 9 íbamos a llorar. Yo apuesto a que es Regina a la que matan.

      ResponderEliminar
    24. (No sé muy bien como va esto, así que, por si acaso) SPOILER, SPOILER, SPOILER!
      No van a morir ni Hook, ni los Charmings ni Neal ni Tink, porque en las fotos promocionales del capitulo 10 salen todos ellos, sin embargo Lana Parrilla dijo que en el capitulo 9 íbamos a llorar. Yo apuesto a que es Regina a la que matan.

      ResponderEliminar
    25. no creo que regina llegue a morir como mucho estara herida y unos dias en el hospital y listo es un personaje principal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por una secuencias de fotos de la escena que me cruce y por la cara de Jared creo que Regina termina muy mal herida o a punto de palmar y Henry la salva/sana (segun el grado de gravedad que sea)

        Eliminar
      2. Si lo pensamos dijeron que un personaje muy querido morira, no que permanecera muerto (ya nos paso) y en cuanto a las tomas de la iglesia, bueno, no sabemos que estan filmando adentro, no solo funerales se realizan en una iglesia, una boda quizas? una terceeeeraaa boda (como para tener los papeles en regla en todos los mundos) quizas? , aunque todavia nos podemos sacar la mosca de encima, mas despues de una teoria basada en una foto con Emma y Hook frente a lo que parece ser las ropas de la mosca en el suelo, bien Obi-Wan la cosa che.

        Eliminar
    26. NO MATAN A NADIE, Y YO CREO QUE LA ACTRIZZ DIJO ESO PARA ESPECULAR

      ResponderEliminar
    27. Pensandolo bien ceo que nos estan jugando una mala pasada... y va amorir alguien pero lo van a revivir XD
      SPOLIER!!!

      ResponderEliminar
    28. Gentee, voten a los People's Choice Awards:
      Serie Sci-Fi/Fantasy Favorita: Once Upon a Time
      Actriz de Sci-Fi/Fantasy Favorita: Ginnifer Goodwin
      Química en Escena Favorita: Emma & Hook
      Nuevo Drama Favorito: Once Upon a Time in Wonderland

      ResponderEliminar
    29. No sé si alguien lo ha dicho ya, porque no me he leído los comentarios, pero salvo para su madre (en la vida real) y para mí, Neal no es un personaje querido xD xD xD xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Andie, Dearie...NO Sabes Lo Que Has Dicho, Colega, JUA, JUA, JUA...:´´´D!!! Ahora Verá La Qué Te Cae Encima...:´´´D

        Eliminar
      2. xq??? pero si no paráis de ponerlo a parir??? solo me gusta a mí??? todo el mundo es CaptainSwan menos yo, así que lo normal sería que muera Neal y así Hook y Emma ya se pueden liar, pero es que si el que se tiene que morir es querido, Neal no va a ser... porque no le quiere ni dios... eso es así...

        Eliminar
      3. Perdón por el doble post... quería poner !!!!! no ???? después de parir y mí.... sorry

        Eliminar
      4. Vamos a Ver, Dearie, Yo NO Soy CapitainSwan, Yo Soy Rumbelle...Pero En Todo Caso, "El Personaje De Emma" (Si Tuviera Que Elegir Con Una Pistola en el Pecho...) Yo La Colocaría Con Neil/Bae...¿Por Qué...? Pues Porque Nos Guste El Actor O NO (Ejem...) Es SU Amor, La Persona a la Que Ella Ama Aunque Le Haya Hecho las Mil Perrerías y La Haya Hecho Sufrir De Lo Lindo, Y Quizás Neil Tenga Que Sufrir En Sus Propias Carnes El Dolor Del Rechazo O La Gloria Del Perdón, Para Poder Él Mismo Perdonar a Su Padre, Aunque Finalmente Creo Que Emma Lo Perdonará, Igual Que Espero Que Él Perdone A Su Padre...;P

        Sabes Perfectamente Que Por Aquí Hay Más Gente Que Le Gusta Neil, y Aunque NO Los Hubiera, NO Tiene Por Qué Ser Él Quien Muera, porque Si Por Cualquier Cosa Decidieran Tirar para Adelante El CS, a Neil Lo Podrían Poner Con Quien Fuera Sin Necesidad De Matarlo, y Menos Siendo El Hijo de Rumple y Habiendo Ya Gastado Ese Recurso de "Su Muerte" Anteriormente, Por Lo Tanto Neil Queda Descartado De mi Quiniela...;P

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      5. Ya sé que tú no eres CaptainSwan, cielo, pero en general la pareja Emma-Neil no es muy apreciada estando el pirata por medio. Y además, si hablamos de personajes queridos, Neal no me parece que deba entrar en esa categoría, porque hasta hace nada era un segundón. De hecho, los únicos "segundones" (por llamarles de alguna forma) que son queridos son Arche y Ruby, y esta ya ni está... Yo creo que la cosa, viendo las fotos espoileantes, va a estar en Regina, pero que al final no muere ni nada, porque Emma va a descubir como usar su magia al ver a Henry destrozado y la salva. El amor de madre, y el SwanQueen o como le llamen que tanto rallaban por ahí hace tiempo. Porque el único que sobra una vez regresados de Neverland y con Neal vivo es Hook, y me extrañaría mucho que lo mataran así como así... así que yo creo que en realidad no muere nadie, solo le da un parraque a Regi xq se la vuelve a jugar por todos, Emma la salva (porque es la salvadora) y listo :) :) :)

        Eliminar
      6. Pues No Sé Qué Decirte, Porque a La Abuelita También Se Le Tiene Mucho Cariño, y A Los Enanos, y Son Secundarios o Terciarios, Porque A Grumphy Se Le Tiene Mucho Cariño, y Es Ahí Donde Vuelvo Con que el Problema de Neil es MRJ Que No Está Sabiendo Transmitir Lo Que Tendría Que Transmitir Ese Personaje, y Yo Creo Que Si Fuera Otro Actor Hasta Habría una Competencia Bonita Entre Él y Hook, Pero Así Tiene La Batalla Perdida Con Las Fans...;P;P;P

        En Cuanto Al "Futuro Difunto" y Las Fotos Spoileantes, No me Quiero Comer Mucho La Cabeza Con Ellas...¡Las He Visto...Me Han Gustado...Sé Dónde Está Rumple...Y Puedo Tener Alguna Teoría Que Otra, Pero No Voy a Comerme La Cabeza Porque Las opciones Son Muchas y A Esta Gente Les Gusta Jugar mucho Con Los Aficionados, Así Que Me Dejaré Sorprender...;D;D;D!

        Por Cierto, Yo Quiero Ser Robie Kay...¡¡¡María Santísima, Cuanto Que Lo Ha Abrazado Bobby y Cuanto Achuchón Le Ha Dado, Por Favor, Le Cambio El Sitio Yaaaaaa...;D;D;D!!!

        Eliminar
      7. Bueno; al pobre Neal no lo quería ni su madre, porque lo abandonó jejeje. No, no debería hacer ese chIste, es atacar a mi bomboncito Bae que lo amo.
        A mí me parece innecesario desearle la muerte a Neal por el CS, totalmente innecesario. Yo tengo el conflicto de que quiero mucho a Emma y sólo Papi Graham me convencía para ella. Pero como para mí no tiene caso que uno de ellos muera, para mí que es el Hada Azul y que Tinkerbell asume como nueva hada buena. Tal vez la Mosca agonice y pida perdón por todos sus errores, y así parte en buenos términos.
        Y claro, si alguien muere el asesino tiene que ser mi amado Peter seguramente. Si Alí quiere ser él yo quiero ser Rumpel para manosearlo todo. ¡Después de esta serie tiene que hacer un buen papel de galán esta hermosura de chico!

        Eliminar
      8. Andie, tienes toda la razón en que hay mucha gente aquí que pone a parir a Neal. Pero no te preocupes, que sus seguidoras no sólo están encantadas con el personaje, sino tb con el gran actor que es MRJ, por eso tiene sus fans, como los tienen otros personajes.

        Eliminar
      9. ¡¡JUA, JUA, JUA... Laurita, Que Buena...Digo, Qué Mala Que Eres, Por Dios...:´´´D!!

        Desde Luego No Está Bien Lo De Desearle La Muerte a Ningún Personaje, Pero Claro, Aquí Se Está Poniendo El Supuesto de Que "Alguien va a Morir" y Cada Uno Puede Hacer la Quiniela Que Desee, Así Que Tampoco Hay Que Tirarse Las Manos a La Cabeza Porque Se Diga Si "Este" o "El Otro" Personaje, Porque Lo Que Se Dice Es "En El Supuesto de Que Alguien Muera ¿Quién Crees Qué Será...?" ;D;D;D

        De Todas Formas Me Gusta Mucho Tú Opción de Que Sea La Mosca y Que Campanilla Ocupe Su Lugar Al Frente De Las Hadas, Sería Genial...;D;D;D

        Por Cierto, Laurita, Te Leí En La Otra Entrada Que Hablabas Con Emma, y Te Diré Que Creo Que Sí Comentaste Alguna Vez Que Eras Argentina, Como Emma, True, Bonny y Alguien Más, Así Que Cuando Digistes Lo de Los Euros Yo También Pensé "...Será En Pesos Argentinos, No...? Y Total Que La Tiene Ahí Al Lado MIsmo...;D;D;D"

        Muchos Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
    30. A mi me estan preocupando los twits de los actores xDDD, Lana posteó la foto de un cementerio, Michael de una iglesia, Adam de un mausoleo y Robert otra foto de un cementerio. Miedito me dan xD

      ResponderEliminar
    31. Yo creo que morirá la Abuelita, ha vivido mucho ya la mujer, y aunque sea un personaje querido, es uno con el cual los fans no sacaríamos las garras. Seguro que se olvida la ballesta en casa y ZAS! Pobrecita... :( Es que del resto... dudo que maten a nadie. Geppetto no, acaban de darle una segunda oportunidad con Pinocho. Los demás son demasiado importantes en la trama, dudo que aniquilen a ninguno. Si no es la abuelita apuesto por el hada azul, porque a Ruby... quien va a matar a caperucita roja!!!!! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo espero que sea la abuelita, porque ella ya ha vivido mucho, junto con Gepetto, pero él ahora tiene un niño pequeño, y Ruby ya es mayor.

        Eliminar
    32. yo espero que sea la hada azul, le tengo mania

      ResponderEliminar
    33. No quiero que sea verdad lo que digo... pero Hook tiene todas las papeletas para ser el que muera :(
      Los otros personajes no son muy queridos por los fans, Ruby prácticamente no ha salido en esta temporada y no pegaría que saliera para morir.

      Sin embargo, Hook es quién se interpone entre Neal y Emma y dudo mucho que acabe con ella. Es decir, le "quitó" la madre a Neal y ahora tb la novia? Sería una forma de "quitarlo de en medio" heróicamente, si muere por ayudar a Emma o algo.

      Aunque ya digo que no quiero que sea >___< es de mis favoritos (pero no me fio un pelo de los guionistas ¬¬)

      ResponderEliminar
    34. NO SE VA A MORIR NADIE , YA VERAN TENGAN PACIENCIA AUNQUE YO APENAS LA TENGO, , OALA LA ENTENDIERA BIEN, HOOK ERA MALA LE GUSTABA LOS TRATOS HASTA LA FECHA , COQUETA CON MUJERES SIN IMPORTAR SI ESTAN CASADAS O NO , MM FUE UN EJEMPLO, BUSCABA VENGANZA, DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO DEL T2 CAMBIO CUANDO BAE NIÑO LE DIJO QUE ERA UN COBARDE QUE SOLO SE INTERESA POR SI MISMO Y PLAF CAMBIO , Y LUEGO EN LA CUEVA LO SOLTO ASI NADA MAS DE HECHO LO ESPERABA PERO EN QUE MOMENTO HOOK SE ENAMORO DE ELLA EN QUE CAP , CUANDO LA CONOCIO CUANDO , EN QUE MOMNETO Y CUANDO EMMA LE DIJO A NEAL QUE LO AMA Y SIEMPRE LO QUERRA , EN ESA CUEVA ES UN ECO LO CUAL SIGNIFICA QUE TODO SE OYE , Y LA MIRADA DE HOOK CUANDO ESTOS DOS SE ABRAZARON,EL SE DIO CUENTA QUE NO SERA FACIL LLEGAR A EMMA SIN QUITAR A NEAL DE MEDIO , ASI QUE SE LE ACERCA CADA MOMENTO COMO SI FUERA CHICLE PEGAJOSO , Y CUANDO NEAL SE ACERCA A EMMA HOOK APROVECHA TAMBIEN PARA HACERLO,SEA PUESTO MUY FASTIDIOSO HOOK

      NEAL ALGO TONTO POR QUE NO HACE NADA QUE DARLE EL ESPACIO PARA QUE PIENSE , SOLO TIENEN A SU PROPIO HIJO EN LA CABEZA , LA IGNORA , LE ECHA MIRADA CON SERIEDAD COMO DICIENDO ! POR QUE NO CREES! Y EN LA PARTE DONDE ESTAN EN EL CAMPAMENTO EMMA LE PIDIO A NEAL QUE EL Y ELLA IRIAN JUNTOS , LA ACTITUD DE EMMA ERA CLARA , QUIERIA ESTAR CON NEAL A SOLAS Y ESTA HOOK SE METIO EN MEDIO ,CREO QUE ANTES DE LA METIDA DE NEAL , ESTA HOOK SE METE MAS QUE NEAL, USTEDES LO NOTARON , LO SE SON MUY BUENAS PARA VER TODO LO QUE HAY ALREDEDOR DE LA SELVA
      REGINA POBRE REGINA , LE TIENE ENVIDIA A RUMPLE , EL TIENE QUIEN CRE EN EL Y SI SE METE EN SERIOS PROBLEMAS BELLA ESTA PARA DETENERLO Y HACER ENTRAR EN RAZON, Y REGINA ESTA SOLA COMO SIEMPRE , ME DIO PENA PERO EL HECHO QUE FUE MALA Y AHORA NO TAN MALA , ESO NO JUSTIFICA QUE NO DEBE AMAR.


      WENDY , MICHAEL , JOHN SIGIERON A NEALDE NIÑO ESPERANDO REPARAR EL REMORDIMIENTO Y LA CULPA QUE HIZO BAE AL SACRIFICARSE POR ELLOS Y CUANDO SEPAN QUE NEAL ESTA VIVO , YA NO TENDRAN CULPAY LES AGRADECERA QUE SALVARA A WENDY DE NUEVO Y EMMA SE SORPRENDERA AUN MAS DEL HOMBRE QUE CREYO CONOCER Y HOOK BUENO YA LO CONOCE NO NECESITA PRUEBAS PARA SABER COMO ES EL

      HOOK DEAD.

      ResponderEliminar
    35. QUIEN MORIRA ME MATA LA INTRIGA????...

      ResponderEliminar
    36. Murió el Hada Azul, pero ¿era un personaje querido?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.