• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de noviembre de 2013

    Encuesta 3x06: ¿Qué te ha parecido "Ariel"?

    Si ya has tenido la oportunidad de ver el episodio de esta semana, no dudes en votar en la encuesta y compartir tu opinión con los demás seguidores.


    140 comentarios:

    1. me ha encantado este capitulo especialmente ariel y la actuacion de lana me hizo recordar mi infancia me puse algo triste con lo de las revelaciones y por mi hook u.u ame este cap creo q sera uno de mis favoritos ariel tiene que hacerse regular en la serie *.*

      ResponderEliminar
    2. Los efectos especiales cada vez más cutres... si no pueden hacer algo porque no tienen presupuesto... que no lo hagan!!

      SPOILER!!!

      Lo de la Úrsula del espejo hecha por ordenador supercutre... parecía de videojuego del año 95. Patético.

      ResponderEliminar
    3. El mejor capitulo de la temporada... es por Ariel o por que NO SALIO HENRRY???

      ResponderEliminar
    4. No ne di cuenta de la falta de Henry! En este capítulo me parecieron mejores los efectos que en el de Peter Flautista de Hamelin. Realmente uno de los mejores de lo que va de temporada. Me gustó el hecho de que Regina no sea Úrsula realmente. Si me da pena que Ariel haya perdido su voz durante TAAANTO tiempo...pobre...Amo a Ariel, siempre fue una de mis favoritas. Y la historia estuvo muy bien desarrollada. Debo admitir que no me esperaba lo de la voz al final. Y Hook...qué puedo decir? Me partió el alma ver su cara en el reencuentro de Emma con Neal. No me copa esa pareja, prefiero a Emma con Hook. Y Snow/Mary Margaret...me viene cayendo muy mal últimamente la Snow del presente. Cuando le dijo que Neal estaba vivo me dieron ganas de matarla, pero después me cayó mejor. Realmente tenía razón, y Emma no se lo reconoció. Eso me gusta de ella, que la esperanza no la pierde nunca...o casi nunca. Y cuando se enojó con David...agarrate Charming porque se te viene la noche...jajaja. Excelente capi.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me olvidaba de lo de Belle!!! Era la sombra de Pan! Nunca me hubiese imaginado eso...

        Eliminar
      2. Lo de poner SPOILER antes de ese comentario rbecerro hubiese sido un detallazo

        Eliminar
      3. Por qué spoiler? Si solo estoy comentando el capítulo que ya pasó...y por el cual estamos en este tema, se supone que todos los que entran acá ya lo han visto...

        Eliminar
      4. jajajja muy buena respuesta !! Ya deberia de saberse que aqui venimos a compartir el capitulo que acaba de pasar eh ?

        Eliminar
    5. SPOILER:Supongo que recibire criticas con este comentario,pero madre mia que diferencias de actores...Robert es que con un pestañeo hace lo que quiere y Lana no hay palabras para su actuacion hoy,de Reina Malvada,de falsa Ursula y de Regina en Neverland,estos dos juntos les han dado un repaso interpretativo a la familia feliz mas pirata(Salvo JMO que es la unica que se salva)pero bueno ya me imagino que todo el mundo se habra emocionado con los
      Momentos revelacion que a mi me han parecido bastante forzaditos...

      ResponderEliminar
    6. a mi si me conmovieron los momentos revelación, y me encanto la actuacion de Snow, la cara de el pobre Hook, me da mucha pena, y Charming confesando que no podra volver a StoryBroke casi lloro, la Historia de Ariel esta muy bien desarrollada, aunque pense que iba a girar mas en torno a Rumple, fue bueno ver de nuevo a The Evil Queen, lo unico es que no se en que parte de la linea temporal cuadraria este flashback,

      ResponderEliminar
    7. Pues Creo que Me Vais a Querer Matar, Pero Me Esperaba Mucho Más De Este Capítulo, Es Lo Malo de Tener Las Espectativas Muy Altas, Que te Decepcionas Si No Se Alcanzan, Pero Buah...¡Ya Tenemos Aquía a Ariel...;D!

      En Resumen, En Mi Opinión, Bastante Regular...:P:P:P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino como tu,se hubieran podido currar bastante mas la historial de Ariel,pero bueno...A mi es que me parece bastante de relleno

        Eliminar
      2. Hola! A mí me pasó algo parecido, como amo La Sirenita mis expectativas eran sobrehumanas, pero aún así el capítulo me gustó muchísimo, amé totalmente a Ariel y me gustó mucho la historia.
        Quiero aprovechar para decir algo de Regina: la mayoría afirma que se merece un Final Feliz, pero yo cada día tengo más dudas. ¡Últimamente no paran de aparecerle esqueletos! Que masacró un pueblo, que mató al padre de Owen, que torturaba a los súbditos de Blanca, que humilló a Campanilla, ¡y ahora, que arruinó la felicidad de Ariel! ¿Merece aún así un Final Feliz en las mismas condiciones que los Charmings, o que Ariel con Eric? Cada vez estoy más segura de que no lo merece.
        Espero algún día ver Atlántica, a Tritón y las hermanas de Ariel. Y por cierto, Charming y Peter CADA DÍA MÁS HERMOSOS.
        ¡Bessotes!

        Eliminar
      3. En el tema de los finales felices lo que menos cuenta es el pasado, Laura, a mi parecer. Hay una cosa llamada "redención": todos podemos cometer errores y maldades, pero cualquiera que aún habiendo sido malvado en el pasado decide cambiar de corazón y se pone a ello, merece ser redimido si lo consigue. Y por supuesto dicha persona merece un final feliz. Si solo nos quedásemos con el pasado, obviando el cambio y los esfuerzos del presente, entonces personas buenas como Neal que también han hecho daño no tendrían derecho a redimirse ni a ser perdonados. Obvio que no se puede comparar la falta de Neal con las de Regina, pero si que ambos desean cambiar o al menos intentarlo y los dos lo hacen por amor, que es la razón más pura que existe, así que si, merecen ser felices.
        En el caso de los villanos (no hablo de OUAT, sino en general), siempre me ha parecido supremamente injusto - aunque lo comprendo. Alguien que hace daño a esas magnitudes es muy complicado perdonarlo o creer en su redención, aunque esta sea tan sincera como posible - y por lo tanto indignante, que se les niegue la redención, como si por el mero hecho de haber cometido maldades no tuvieran derecho a cambiar, a tener sentimientos como los demás. Es justo que paguen por sus malos actos, por supuesto, pero sin saña. A veces los mismos que los acusan son los que luego los tratan de la misma forma despiadada y eso siempre me ha parecido de lo más hipócrita, sobre todo cuando esos acusadores en cuestión presumen de ser bondadosos y heróicos y luego muestran la misma crueldad y desconsideración hacia alguien que intenta salir del pozo. Guardan su empatía, su comprensión y su apoyo para aquellos que les apatece y a los que no, que se pudran. Bonito ejemplo el que dan :?. Yo personalmente pienso que si el malvado está decidido a cambiar, si tiene posibilidades y pone de su parte, hay que ayudarle en lo que se pueda.

        Eliminar
      4. En la vida real, yo no considero hipócritas a los jueces que castigan a los asesinos y a los violadores. Al contrario, considero hipócritas a los que les dejan libres y sin cargos. Yo jamás podría perdonar a los que asesinaron a Sandra Palo o a Marta del Castillo, por muy arrepentidos que puedan estar. Es muy fácil hablar de perdón cuando uno no sufre los daños y es otro el que los padece.

        Por eso, en la serie, una cosa es que perdonemos a Neal, que lo más malo que ha hecho ha sido abandonar a su novia, y otra es que perdonemos a Regina y Rumple, que son asesinos despiadados, como Peter Pan. Así que por favor, basta ya de comparar a Neal con asesinos. A Neal hay que compararlo con Emma, que abandonó a Henry, o con Blanca, Charming y Pinocho, que abandonaron a Emma, o con Gepetto, que mintió a los príncipes, o con Archie, que sin querer hizo que transformaran en muñecos a los padres de Gepetto, o con el Hada Azul, que separó a Gruñón y Nova y desterró a Campanilla. Estas personas cometieron errores y tienen derecho a ser perdonados, pero porque no cometieron asesinatos. Así que Regina, Rumple, Peter Pan y Garfio no lo tengo tan claro. Debo decir que yo a Garfio sólo le he visto matando a gente mala, no recuerdo haberle visto matando inocentes, salvo el día en que casi mata a Bella.

        Si los villanos quieren cambiar, que cambien por sí mismos, pero que no esperen la ayuda de las personas a las que hirieron.

        Eliminar
      5. Bueno muchachas, yo estoy en parte de acuerdo con cada una.

        Estoy de acuerdo con María en que lo que estamos descubriendo de Regina es parte de un pasado lejano, y ya todos sabemos que la Reina Malvada era malisisisisima, así que chocolate por las noticias. Estoy de acuerdo con Lily en que no se pueden comparar los errores de Regina y Rumple con los de otros. Estoy de acuerdo con Laurita en que, si Regina tiene un final feliz, termina en igualdad de condiciones que los Charmings, y eso es bastante injusto por las acciones que cada uno ha cometido.

        De todos modos Lily, no me sorprende que mucha gente "odie" a la Mosca en lugar de a los verdaderos villanos. ¿Por qué? Porque ellos ya se sabe de qué lado están, en cambio ella se supone que es buena y tiene una visión más que cuestionable y extraña de la bondad, ha hecho más líos de los que ha arreglado. Yo personalmente odio a Geppetto y siempre lo odiaré aunque no sea un villano, porque les hizo un daño irreparable a Emma y a sus padres, y un daño totalmente innecesario.

        María, no sé si hablabas de personajes de la serie, pero si es así espero que te refieras a la Mosca y no a los Charmings. Quisiera ver quiénes son tan tolerantes y misericordiosos con sus enemigos.

        Lily, ya que estamos, te digo que, para mí, los errores de Emma y familia están lejos de los de los otros. Ellos tres no tenían más opción que abandonar a sus hijos, lo de Neal lo veo más como miedo al padre que otra cosa, Geppetto totalmente impresentable, y la Mosca, ¡Dios mío! ¿Si esa es el hada buena cómo es la mala?

        Eliminar
      6. Genial True, ¡Por fin estamos totalmente de acuerdo en algo! Lo de Geppeto es incomprensible se mire por dónde se mire, te has quedado corto al decir que es un impresentable, además de privar a una hija de sus padres y viceversa, me he podido florecer esperando que le pida perdón a August por la pesada carga que impuso sobre sus hombros, le condicionó totalmente la existencia y parece que ni siquiera lo recuerda, y aún así lo que más deseaba el pobre era que se sintiera orgulloso de él. Respecto a la Mosca, ya sabes lo que dicen True, con amigos así, no hacen falta enemigos.

        Mi opinión respecto al capítulo es parecida a la de Alí y Save, esperaba bastante más ya que no me convencieron del todo los dos episodios anteriores, y que siempre me ha encantado la Sirenita de Disney, y me he quedado con las ganas de ver una historia diferente, la de Ariel, no la misma caza repetitiva entre Regina y Snow con ella de por medio. También me hubiera gustado que se mostrara más de la personalidad de Eric, porque Gil me parece un actor que sabe transmitir en papeles dramáticos y le he visto un poco rígido a pesar de todo.

        Eliminar
      7. True no me refería a los personajes de OUAT sino a los malvados en general, por eso puse la aclaración en el comentario.
        Lily, yo no me refería a esa clase de jueces, no me refiero a los juicios legales, sino a los morales, a los juicios de valor de los que nadie está exento, tanto de realizar como de sufrir. Y te doy la razón en que no se puede comparar la falta de Neal con las de Regina, eso también lo puse en mi comentario.
        Lo que dije iba en base a algo que he visto en muchas series y películas y que siempre me ha parecido injusto, por la enseñanza que a mi juicio se puede extraer de ello: que las personas malvadas no pueden cambiar. Que no importa si tienen el deseo, si lo intentan, si se esfuerzan o si ponen de su parte, lo único que merecen es que se les desprecie como si para ellos no existiera más que la maldad y con eso no estoy de acuerdo. Esto siempre me recuerda a "Los Miserables", cuando detienen a Jean Valjean por robar en casa del obispo y lo llevan a su presencia porque, al ser Valjean un delincuente, dan por hecho que le ha robado al obispo y este les dice que no es así, que él le entregó la plata para que pudiera venderla y sacar dinero con el que comenzar de nuevo (siendo un ex-convicto Valjean era un apestado social: nadie le daba trabajo ni cobijo, el obispo fue el único que lo hizo). Además le dio los candelabros, diciendo que se los había olvidado. El obispo estaba mintiendo, sabía que Valjean le había robado, aún después de haberle dado comida y cobijo en su casa. Lo salvó por bondad, sabiendo que no había ninguna garantía y por fortuna esa bondad hizo mella en el canalla Valjean y fue su punto de apoyo para cambiar y convertirse en el hombre extraordinario que llegó a ser. Si no hubiese sido por la ayuda desinteresada del obispo, Valjean no habría cambiado nunca y solamente habría ido a peor. El perdón es cuestión solo de cada uno y yo no juzgo a nadie por darlo o no darlo, yo me pongo en el lugar de ambas partes, siento empatía por ambas. Aún así, pienso que una persona que se arrepiente de verdad y que desea cambiar y pone de su parte para hacerlo merece al menos que esos esfuerzos se le tengan en cuenta y se valoren, sin cerrarle las puertas en las narices solo porque ha sido malo y allá te las apañes como puedas, porque yo, que soy una persona de bien, no me digno a ayudarte porque eres malo y desde mi punto de vista nunca vas a dejar de serlo, me da igual si cambias o no... siempre me ha parecido esa una actitud injusta, aunque cada quien tiene su opinión y la mía es solo una más. Desgraciadamente tengo el idealismo por defecto... aunque creo que aún ese idealismo no ha llegado a la cota de estupidez. ¿Alguien quiere unas pegatinas de unicornio? ;).

        Eliminar
      8. Está bien María, nada que decir Dearie.

        Trish, como casi nunca debatí contigo, no sabía que estábamos en desacuerdo. Lo de Geppetto es algo que me dará en el hígado para siempre, y ya una vez escribí un descargo completo en su contra, amplio y analizando punto por punto mis motivos de odio. Cuando lo odié en el 1x20 me dije "bueno, al menos se fastidió él también, se perdió el crecimiento de su hijo", pero luego en el 2x18 el odio se me triplicó con Pinocho volviéndose niño Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.

        Creo que hay que darle tiempo al tema de Ariel, sólo fue un capítulo. Estoy seguro de que su historia va a ampliarse mucho más.

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      9. Lo decía porque normalmente no estamos ni de acuerdo ni en contra, True, rara vez encajan completamente nuestras opiniones, por eso ahora me ha sorprendido saber que le profesas a Geppeto el mismo odio que yo, pero en mi caso está justificado, porque el final que le dieron a August me pareció bastante injusto por ambas partes, por un lado premias la cobardía de Geppeto y tal y como dices aquí no ha pasado nada, y por el otro castigas a August que por fin se había redimido de sus pecados volviéndole niño otra vez.

        Ojalá tengas razón respecto a Ariel y con el tiempo podemos seguir profundizando en su historia.

        Gran comentario el de María, expresa perfectamente lo nocivos que son los extremos.

        Eliminar
      10. ¡Genial entonces! Pero ahora tendremos un nuevo debate: ¿Lo de August niño otra vez, fue Castigo o Premio?

        Para mí fue un premio más que nada. Nunca tuvo ejemplos, ni educación, y habrá pasado muchas necesidades,y ahora puede crecer en un hogar, con un "buen" padre, y con una vida mucho más linda. Para mí el castigo es que se haya olvidado de todo pero por el resto creo que fue un premio como el de los adultos de "Jumanji", que tuvieron una vida horrible, volvieron a ser niños y la corrigieron.

        Eliminar
      11. ¡¡OS-TRAS, Qué Línea Me Estaba Perdiendo, Por Dios...O.O *Aplauso de Media Hora Para María*!!

        Muy Buenos Comentarios Los De María, True y Trish, Con Los Que Estoy Totalmente De Acuerdo, y Yo No Lo Hubiera Podido Decir Mejor, Dearies...;D;D;D

        Laurita, Comprendo Tú Rabia, Pero Aparte de Darle Toda La Razón a Lo Que Comenta María, Sólo Quiero Decir Que No Se Puede Juzgar Bajo la Misma Perspectiva Una Serie de La Tele Que La Vida Real, Tan Sólo Disfrutarla y No Tomársela Muy a Pecho, Dearie...;D;D;D

        True y Trish, Sabéis Que Aunque Comprendo Por Qué hizo Gepetto Lo Que Hizo, Lo Veo Una Cagada Monumental Por Su Parte, y Como Dice True, Encima Con la Recompensa de Volver a Tener a Su Pinocho De Pequeño...¡¡¿Quién Le Devuelve a Snow La Infancia de Emma...Y Quién Le Borra La Memoria a Emma Para Que Olvide Lo Mal Que Lo Ha Pasado Sintiéndose Abandonada...>:(?!! Lo de La Mosca Es De Juzgado de Guardia...>:(

        Trish, Muy Bueno Lo de "Con Amigos Así No Te Hacen Falta Enemigos" y Lo de True de "Si Esta Es El Hada Buena ¿Cómo será La Mala?" Jua, Jua, Jua...:D:D:D

        Besotes Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      12. No es que me lo haya tomado a pecho exactamente. Ya sé que todo es ficción, inclusive mi Charming, por suerte el que es bien real es la hermosura de Josh Dallas.
        Pero dentro del marco de ficción sobre el que estamos debatiendo, me hace bastante ruido descubrir que cada vez son más las vidas arruinadas por Regina. Si fuese la típica bruja de cuentos, genial entonces, una villana magistral, pero viendo que también es una persona que busca el amor y la felicidad, ¿cómo puede obtenerlo si trata así a todo el mundo? Ya sé que son hechos antiguos y que el mal que envío ya le regresó, pero ahora que al menos ayude a la gente que perjudicó. No digo Blanca porque sería mucho pedir, pero Bella, Ariel, Tinkerbell, ¡que les repare el daño, por Dios!
        Me declaro socia del club anti-Geppetto, y otro al que nunca toleré mucho es August, más que nada por Emma.
        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. True, coincido contigo en algunos puntos de vista, pero ese daño irreparable que Gepetto les hizo a los Charmings no ha salido tan mal, al fin y al cabo. Porque Charming se hubiese perdido a su hija de todos modos, y Blanca hubiese envejecido (al ir en el armario con Emma) mientras que Charming seguiría joven, al menos así tienen la misma edad. Lo de que no tenían otra opción que abandonarla, lo hicieron por interés de que les liberara de la maldición, porque como dijo Emma, aunque a ella le hubiese afectado el hechizo, ella hubiera estado con sus padres y no habría pasado por una infancia tan triste. Lo de Gepetto tenía un motivo, proteger a su hijo para que no volviese a convertirse en madera y permaneciera como humano (al menos él no abandonó a su hijo, sino que le encomendó una misión para salvarle). Si los Charming abandonaron a su hija para salvarla de la maldición, Gepetto hizo lo propio con su hijo.

        Lo del Hada Azul es verdad que a veces se pasa con el "bien supremo", pero seguro que ella no ha hecho ni la mitad de putadas que ha hecho Regina o Rumple o Cora.

        María, sé que tú has dicho que no se puede comparar a Neal con Regina y con Rumple, es que es precisamente al decirlo cuando parece que son comparables, porque siempre se pone a Neal de ejemplo, y nunca se pone a Blanca (que mató a Cora), o a Emma, que abandonó a Henry, o a Pinocho, que abandonó a Emma, o a Gepetto, que mintió a los Charmings. A eso me refería, que siempre se dice: "No se puede comparar a Neal con Regina y con Rumple", y no se usa a otro más que a Neal.

        Eliminar
      14. En mi opinión que Pinocho volviera a ser niño es un premio inmerecido para Geppeto, que hasta entonces había metido bastante la pata, y sobretodo un castigo injusto para August cuando ya se había redimido, es decir, que el Hada Azul le deja vivir a su libre albedrío mientras se está dejando llevar por el mal camino, y cuando por fin se aparta de la tentación y se convierte en una buena persona, le vuelve niño otra vez destruyendo todo lo positivo de su cambio.

        ¿Sólo a veces Lily? Creo que el Hada Azul ha hecho mucho más mal que bien en esta serie, que las acciones de Rumpel, Regina y Cora hayan sido atroces no justifica lo mal que lo ha hecho ella, no se trata de hacer una comparación, sino de analizar objetivamente las acciones de su personaje.

        Eliminar
      15. Lily, en su momento escribí un análisis muy completo de mi odio por Geppetto, y no recuerdo en qué línea está, así que no me voy a esplayar otra vez. Lo principal es que Geppetto quiso proteger a Pinocho de una fantasía que se imaginó él solo, que arruinó a Pinocho más de lo que lo salvó, y de que por su culpa los Charmings se perdieron la vida de su hija y Emma vivió como vivió.

        Ahora bien, no voy a analizar a cada personaje que nombraste, pero me parece importante defender a los Charmings en esta oportunidad. Que se diga que se movieron por interés, a esta altura, es algo fuerte, y realmente los pobres NO TENÍAN más alternativa que enviar a Emma lejos, Regina y Geppetto no les dejaron opción. Si no lo hacían, o mataban los soldados a la niñita, o se quedaba maldecida como ellos, como un bebé recién nacido por el resto de su eterna vida. Más o menos como la hija de Cenicienta, que permaneció 28 años en el vientre materno, y si no es por Emma nunca hubiera salido. Si los Charmings se atrevieron a hacer eso es por esa increíble Fe que tienen en el bien, que tan infundada no es.

        Realmente los pobres no podían hacer otra cosa. Bah, podrían haber ignorado a Rumple y haber hecho algo con Regina antes de que la lance, pero Rumple los engañó diciéndoles que la Maldición era inevitable, y en aquel momento aún no lo era. En cambio Geppetto sí podría haber hecho otra cosa: escuchar a Pepito, confiar en que si Pinocho se volvía de madera Emma lo salvaría como a todos, o como mínimo, decir la verdad en el último minuto para no dejar huérfanos a Emma y a su propio hijo.

        Trish, fíjate que a mí me parecía encantadora la Mosca al principio, cuando apareció en la mesa del bien y cuando bajó de la estrella a ayudar a Pepito. Pero luego de eso no hizo más que lío tras lío, tú tienes razón en todo.

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      16. María, se me ha olvidado comentarte una cosa. En el caso de Jean Valjean coincidimos, pero es que ése es el caso de un robo para comer, por tanto, sigue sin poder compararse con gente como Regina y Rumple, a los que les han dado muchas oportunidades para cambiar y las han desperdiciado todas. Jean Valjean sería más comparable a Emma y Neal, que se dedicaban a robar, pero tenías más escrúpulos que algunos. Yo con Jean Valjean hubiese actuado del mismo modo que tú, seguramente le habría dado una oportunidad, en eso estamos de acuerdo. Pero como ya te digo, los casos más graves para que una persona se le niegue esa ayuda para cambiar de la que hablas, son la violación y el asesinato. Y estarás de acuerdo conmigo en que por muy arrepentidos que estén los asesinos de Sandra Palo o de Marta del Castillo, no se merecen la ayuda de nadie, ya que eso que hicieron SÍ es un daño irreparable, más que lo de Gepetto, porque aunque por culpa de éste, Blanca no pudo irse con su hija, ahora la tiene delante y sana y salva.

        Eliminar
      17. Perdón por el doble post. Otra cosilla que quería comentar. Lo que más raro me resulta (y espero que no se ofenda nadie), es ese afán por perdonar a Regina y Rumple después de todas las maldades que han hecho, y se hable de darles otra oportunidad, y luego a personajes secundarios menos malvados y que han metido la pata se les haga la cruz, como Neal, August, Gepetto o el Hada Azul. Yo no justifico lo que han hecho éstos, que conste, es más, en cierto modo, todos ellos han pagado ya por sus actos mediante la maldición y alguna cosa más. Es sólo que me sorprende que muchos fans sientan debilidad por Regina y Rumple, pero en cambio se muestren tan extremos con otros que han hecho menos sólo porque tal vez son menos carismáticos. Ojo, a mí Regina y Rumple me parecen unos actorazos, y es cierto lo que se dice que ellos se comen la pantalla, pero no olvidemos que ellos representan la oscuridad y el mal, y no debemos confundir a los actores con los personajes. Por eso, por mucho que me encanten como personajes, lo que no me gusta es que hayan causado tantas muertes y casi siempre se salgan con la suya. Y ya lo que terminó de enfadarme fue que mataran a Marian para darle un final con Robin a la que es la villana principal de la serie. Lo siento si ofendo a alguien, pero es que me parece una incoherencia. ¿Es que no había más solteros en la serie? Porque será por habitantes de SB o de FTL. Yo no me niego a que Regina y Rumple tengan un final feliz, sólo pido que no se carguen a nadie más (inocente). Eso sí, si esto fuera la vida real, yo a estos dos no quisiera tenerlos sueltos por ahí.

        Eliminar
      18. Verás Lily: yo también cuestioné muchas veces que Regina y Rumple merezcan ser felices, y acá hay varios testigos. Creo que todo depende de si están verdaderamente arrepentidos y de no cometan más maldades, y desde que llegaron a Neverland que no han hecho nada malo.

        Me parece que ya expliqué más de una vez por qué ellos son comprendidos y la Mosca o Geppetto condenados por el público. Porque cuando juzgamos a los malvados ponemos en nuestra balanza sus horrores, pero también sus sentimientos y motivaciones, que son muchos. En mi balanza, como creo que también en la tuya, pesan más los horrores, pero no por eso yo dejo de reconocer todo lo otro, y el hecho de que últimamente no han hecho nada.

        ¿Por qué entonces se condena a otros? A la Mosca, porque estando tan llena de poder (supuestamente) muy pocas veces ayudó a gente en apuros, ayudó cuando quiso, y porque se supone que es la representación del bien y ya está visto que complica más de lo que facilita. ¡No me puedes negar que Lily que su visión del Bien es muy retorcida, es mucho más propio de un hada la Visión de Nova o Campanilla que la suya! Pero estoy seguro de que si se pone a hacer cosas buenas la gente lo va a reconocer.

        A Geppetto, porque hizo un daño terrible partiendo de una idea loca que tuvo ÉL SOLiTO, y por todo lo que ya dije y no voy a repetir.

        A August yo no lo odio, creo que se hizo como se hizo por culpa de su padre, y por crecer solo y sin ejemplos.

        A Neal tampoco lo odio, creo que le falta desarrollo al personaje como para que yo opine mejor.

        De Regina y Robin tampoco hablaré porque todavía no vi nada.

        En resumen Lily, te entiendo y tienes tu lógica cuando hablas de Regina y Rumple, aunque no comparta todo te entiendo. ¡¡¡¡Pero por favor entiéndenos a nosotros con Geppetto y la Mosca!!! ¡¡¡Arruinaron vidas!!!!

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      19. Te entiendo, Lily, y estoy de acuerdo contigo. Expuse el caso de ValJean porque cuando éste se encontró con el obispo, después de su paso por la cárcel, se había convertido en un canalla lleno de resentimiento y odio hacia el mundo, capaz de robar sin remordimiento todo lo que tenía de valor al único hombre que le tendió su mano de forma totalmente desinteresada y que le dio comida, cobijo y comprensión y un voto de confianza cuando el mundo se lo negaba... y a pesar de ser como era, semejante acto de bondad por parte del obispo - que nada sabía de él ni de su pasado - hizo mella en él (ValJean era un hombre bueno. Solo robó para comer. La injusticia que cometieron con él y su experiencia en presidio fue lo que lo convirtió en un canalla) y fue esto lo que le impulsó a cambiar y se convirtió en un hombre extraordinario... si el obispo hubiese dicho la verdad, ValJean habría vuelto a la cárcel y muy probablemente no habría cambiado nunca, habría continuado haciendo daño a los demás y a sí mismo. Con su cambio se ganó mucho, sobre todo para el propio Valjean.
        A lo que viene todo esto es a que - en el campo de las series de tv y de las películas - siempre me ha resultado injusto (me molesta el ejemplo que parecen querer dar con ello) que a un malvado que de verdad desea cambiar y que lo intenta se le niegue, no ya la redención, si no la mera comprensión: soy perfectamente consciente de que con un historial de maldades nadie va a creer/confiar en ellos, ni los va a jalear ni a tirarse a sus pies, venerándolos, faltaría más, no pido eso. Comprendo que no sea así. Es solo que veo a esos malvados queriendo salir del pozo, intentándolo, poniendo de su parte, siendo sinceros en su intento de cambio (generalmente por alguien a quien aman y por el que están dispuestos a todo, hasta a cambiar, porque desean ser mejor persona para ese alguien. El amor es la razón más pura de todas, siemrpe lo digo) y veo a otros, que se precian de ser los buenos, tratándolos como si no tuvieran posibilidad ni derecho a cambiar solo porque han sido malos y se comportan con ellos como si no importara el hecho de que están siendo sinceros en sus sentimientos - aunque sea por primera vez en la vida - como si su bondad les colocara por encima de ellos, teniendo enfrente a una persona que camina por el borde del abismo e intenta no caer, aunque podría hacerlo en cualquier momento y que es frágil y vulnerable en esos momentos. Yo no pido perdón ni alabanzas para los malvados, simplemente humanidad y comprensión, que se reconozca y se valore su gesto, nada más.

        PD: Lo que comentas de la indulgencia para con Regina y Rumple es ciertamente un fenómeno curioso. Solo puedo suponer que son dos personajes que han calado mucho en sus seguidores. Por ejemplo, algo que a menudo ocurre con Regina, es que a pesar de que uno la mataría por sus maldades, cuando la ves sufriendo consigue que se te rompa el corazón y que quieras correr a abrazarla y consolarla... por lo menos a mí me pasa. Es un efecto extraño y es verdad que no es precisamente justo por la parte que les toca a los afectados, cuyas faltas no llegan ni de lejos a la suela de los zapatos de las de Regina y Rumple.
        A mí también me gustaría que Regina y Rumple tuvieran su final feliz y que dejasen a un lado las maldades. Para eso necesitan el apoyo de sus seres queridos, que son su verdadera y única razón para cambiar. Son su muro de contención, espero que la estructura aguante.

        Eliminar
      20. True, ya he dicho más arriba que el Hada Azul es demasiado extrema en la defensa del bien y que podía haber ayudado más de lo que ha hecho. Pero si se pone de bueno a Rumple cuando buscaba a su hijo, tampoco se puede crucificar a Gepetto por querer salvar al suyo. Lo de la historia que se montó él solo, tenía toda su lógica, ya que Pinocho no nació humano, ni siquiera era un ser vivo, y era posible que la maldición le afectara de muy mala manera. Por eso justifico más a Gepetto que al Hada Azul.

        Por otra parte, dices que Gepetto y el Hada Azul arruinaron vidas, pero entendedme a mí tb cuando digo que Regina y Rumple las arruinaron para siempre y con ellos sí que no hubo vuelta atrás.

        María, lo que comentas de Valjean, no he leído el libro, pero he visto las pelis, incluida la miniserie francesa. No sé si llamarlo canalla, más bien me parecía un pobre hombre que actuó por desesperación, pero tampoco puedo decir demasiado, porque no he leído el libro. Pero en las pelis dicen que le metieron en la cárcel por robar un trozo de pan para su hermana y su sobrino. Lo que a mí me hubiese parecido mal es que si Valjean fuese un asesino sin escrúpulos, el cura, sabiéndolo, hubiera mentido a la policía igualmente y le hubiesen dejado libre. Pero como era un simple ladrón que robaba para comer, aplaudo lo que hizo el obispo.

        Eliminar
      21. Lo del Hada Azul es más que eso, casi todos sospechamos que tiene dobles intenciones. Por un lado me parece un personaje muy interesante, mucho más que si fuera un hada buena de Disney, pero para mí es "crucificable" más que por las cosas que hace, por los motivos que vemos: esa visión tan cuestionable del Bien. Es decir, no puede ser que siendo el Hada Buena, cada vez que aparece sea para problema en vez de para ayuda, las veces que ayudó las tengo contadas con los dedos.

        Yo a Rumple lo critiqué muchísimo, siempre dije que buscar a su hijo no justificaba ser criminal ni tratar a todos como marionetas de su teatro. Pero a la vez él tuvo un sufrimiento grande, y ahora en Neverland está recibiendo el mal que envió. ¡En cambio Geppetto se llevó todo gratis, eso es lo que me indigna! Por supuesto que Rumple y Regina hicieron daños irreparables, pero él también lo hizo, a los Charmings les causó ya sabemos qué daños, y a menos que Emma vuelva a ser bebé, son irreparables. Y así estamos, ellos con una hija y un nieto, y él con su hijito pequeñito como si nada hubiese pasado. Rumple al menos está pagando, Geppetto se la llevó de arriba.

        Ahora bien, es claro que Regina no pretendía lastimar a Pinocho, porque al ver a Owen lo confunde con el hijo de Geppetto. Pero supongamos que sí, que Pinocho se convertía en madera con la Maldición. ¡No puede arriesgar así a todo el reino! ¡No puede mandar a un niñito a cuidar un bebé! Si al final, August salió un desastre, Emma una sufrida, y él se convirtió en madera igual. Con la diferencia de que su hijo volvió a la niñez COMO SI NADA, para que su padre lo críe, y Emma y su familia se lo perdieron todo.

        Es evidente, Lily, que tú no crees que R y R merezcan ser felices, y lo respeto, porque a pesar de que reconozco sus progresos yo también tengo mis dudas a veces. Pero Geppetto es un viejo loco que hizo un daño irreparable y terminó feliz y lo más campante, y nunca dejaré de tenerle manía. Ha dañado muchísimo a los Charmings, y hoy en día es más feliz que ellos. Terrible injusticia.

        Besos, buena suerte.

        Eliminar
      22. True, Dearie, Esta es De Las Veces Que Puedo Decir Que Estoy Muy De Acuerdo Con Lo Que Dices y, Aunque Sé Qué No Estás Apoyando a Rumple o Regina, Por Lo Menos Tratas de Comprenderlos, Qué Es Realmente Lo Qué Cuenta, Felicidades, Dearie...;D;D;D

        Aparte de Lo Que Has Dicho, Añadiría a La Cuenta de La Mosca Que, Siendo Que Ella Es La "Representación Del Bien", No Ha Ayudado Mucho, Qué Por Algo Los Charmines Cuando Han Tenido Un Problemón a Quien Han Acudido Ha Sido Al "Asesino" De Rumple, Qué Por Lo Visto Cuando Se Trata de Ayudarles No Debe De Importar Mucho Los Muertos Que Cargue A Sus Espaldas...;P Y Lo Que Me Hizo Gracia Es Que Cuando Regina Perdió Sus Poderes a Causa de Greg, Llegó La Mosca y Se Los Devolvió...O.O ¡¡Tooomaaaaa Yaaaa...!! Pero Luego Resulta Que No Puede Ayudar a Los Demás En Otras Cositas Más Digamos "Sencillas"...¡No Me Cuadra...:P!

        Personalmente Creo Que El Paralelismo Que Han Buscado Los Two...Productores Para Poner a Las Hadas en SB Como Monjas o Religiosas, Es Perfecto, Porque (¡¡OJO, Sigue Siendo MI Opinión...;P!!) NO Hay Nada Más Hipócrita En Este Mundo Que El Tema Religioso, Es Decir... Ellos Dicen "¡No Matéis a Nadie, Que Es Pecado...!" Pero Luego Llegan y Se Montan "La Santa Inquisición" y Se Cepillan a Quién Les Da La Santa Gana (¡Nunca Mejor Dicho...:P!) EN EL NOMBRE DE DIOS, y Es Aquí Donde Coincido Plenamente Con María En Que Si Una Persona Ha Cometido Una Falta, Lo Primero Que Hay Que Ver Son Las Circunstancias En Las Que Se Produjo Esa Falta, y Después Valorar Si Después De La Penitencia Esa Persona Puede Llegar a Cambiar…¡¡Pero Si No Se Le Da Una Oportunidad, Jamás Podrá Cambiar…;P!! En Resumen, La Mosca Es Una Hipócrita Del Quince Que Predica El Bien Y Le Niega Ayuda A Una Regina Que En Su Momento Hubiera Sido Salvable, Sólo Por Ser “Hija De…” y “Alumna De…”, Y Aunque La Mosca NO Ha matado a Nadie, Indirectamente Es La Culpable De Muchas Muertes y Desastres Varios, Así Que Por Supuesto Que Se Merece Todo El Desprecio Del Mundo…;D;D;D

        El Tema Es Que “Los Que Juzgan” lo Hacen Desde Una Perspectiva Externa No Vinculada Emocionalmente Al Hecho, Es Decir, Es Muy Difícil Entender El Dolor Que Siente Un Padre Al Ver Morir de Hambre a Sus Hijos Cuando a Los Tuyos NO Les Falta Comida En La Mesa, y Por Lo Tanto Difícil Comprender Lo Que Sería Capaz de Hacer Ese Padre Para Que A Esos Niños No Les Falte De Comer…¡¡Lo Que Habría Que Ver Es Qué Son Capaces de Hacer “Los Que Juzgan” En Situaciones Similares A Los Juzgados…!! (No Sé Si me He Explicado Bien…:P)

        En Cuanto a Las Acciones De Rumple y Regina, Sigo Viéndoles Una Gran Diferencia, Porque Mientras Regina Ha Matado “Gratuitamente” Por Rabieta y/o Frustración, Lo Que Ha Hecho Rumple Siempre Ha Sido “Acción-Reacción” Es Decir, “¡Tú Me Haces Esto… Pos Te La Cargas…!” Y Según he Podido Ver, Él Se Reconoce Sus Malas Acciones y NO Se Regodea Con Ellas, Es Más, Siendo Que Fue Él Quien Trajo La Magia a SB, Yo No Lo He Visto Abusando de Ella Ni Utilizándola Para Freírse unos Huevos, Por Ejemplo, Es Más, La Tiene Como Último Recurso y a La Vista Está Que Se Podría Haber Quitado La Cojera En SB y NO lo Ha Hecho, Así Qué…;D;D;D

        Con Lo De Gepetto, Totalmente De Acuerdo Contigo y Con Trish, No Se Merecía Tener Como Premio a Su Querido Hijo De Vuelta (¡Muy Convenientemente Desmemoriado…:P!) Gracias A La Mosca, Que Por Favor, Recordemos Que Todo Este Lío Se Ha Montado Gracias a Ella, Que Si Alguien Sabía Que Había Más Habichuelas Mágicas Era Ella, y Árboles Mágicos, Y Portales De Todo Tipo…¡¡Y Se Los Negó a Rumple en el 1x19, Aunque Él Continuó Buscando Sistemas Alternativos a “La Maldición” Para Poder Pasar de Mundo…;D;D;D!!

        Besotes, Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      23. De acuerdo contigo, Alí, aunque yo no le tengo tanta ojeriza a Gepetto, pese a que de haber sido yo Mary Margaret le hago correr el bosque entero a bofetadas, dado que gracias a su mentira (que por otra parte comprendo, porque se trataba de su hijo y no sabía que futuro le aguardaba al niño con la maldición. Un padre/madre por su hijo es capaz de cualquier cosa) ellos tuvieron que perderse la vida de su hija y Emma acabó como acabó, que se le podía haber ahorrado el sufrimiento si hubiesen sabido que el armario podía transportar a dos personas y no solo a una. De esa forma alguno de sus padres la habría acompañado... pero lo del Hada Azul es peor, porque en vez de claudicar a la primera, al menos podría haber intentado hacer entrar en razón al viejo, en plan "vamos a ver, muchacho, ¿tú sabes que un bebé necesita leche - y no cualquier leche - para sobrevivir? Pinocho, con 8 años, ¿sabe preparar un biberón, y cambiar pañales, sabría actuar si a la bebé le pasa algo estando bajo su cuidado, sabe cogerla siquiera en brazos?".
        Lo de volver a Pinocho niño yo lo veo como un premio para August, no para su padre. Aunque de todas formas ahora ambos tienen la oportunidad de enmendar sus errores. Lo veo bien por August, que a pesar de todas las desbandadas que se marcó (a veces daban ganas de estrangularlo. Cuando le dijo a Neal que él era, digamos, el ángel guardian de Emma... yo soy Neal y le parto la cara allí mismo. Con todo lo que ha tenido que pasar Emma sola en la vida, ahora viene este a dárselas de protector... ¡pues vaya mie**a de ángel guardían, pisha!), básicamente estas son el resultado, por una parte de su propia personalidad - para algo es Pinocho - y por otra de la tontería de su anciano padre, que por mucho que lo quisiera y deseara salvarlo, debería haber sido más realista y haber sabido que a un niño de 8 años no se le puede cargar con la responsabilidad de cuidar de un bebé recién nacido, ni aunque lo envíes a un curso acelerado de la escuela para padres.
        A mí me dejó trastocada la actitud de Emma, cuando Gepetto se confesó a ellas: después de haberles dicho a sus padres que hubiera preferido que la afectara la maldición, para poder estar con ellos... hija, pues fue gracias a Geppeto que creciste sin padres, porque de no haber sido por su mentira al menos uno de ellos te habría acompañado. La muchacha se quedó tan ancha, no lo comprendo. Y encima va y censura a su madre por abofetearle... una bofetada en ese contexto era de sentido común.

        PD: Teniendo en cuenta el tiempo que pasó desde lo ocurrido con Bae en el portal y el lanzamiento de la maldición, yo no estoy segura de que el Hada Azul conociera todos esos medios en ese momento, Alí. No digo yo que no, pero por ejemplo ella misma le dijo a Bae que aquella que le entregaba era la última judía y todo el mundo creía que tanto los gigantes como las judías se habían extinguido... así que igual la mujer de verdad no lo sabía. Lo de hacer el armario con la madera mágica del árbol puede que se le ocurriera después, viendo que Rumple en efecto había conseguido la maldición y dándole vueltas al coco para encontrar la manera de poner a salvo a Emma. A pesar de que yo también le recrimino varias cosas, creo que más que nada la mujer ha pecado de torpe, aparte de liarla en ocasiones más que ayudar, decidir quien merece y no ayuda como si tuviera derecho a ello y para postre meterse donde no la llaman... yo todavía estoy esperando (y lo que me queda, porque seguro que no lo va a hacer) que Astrid/Nova le diga sus cuatro cositas a la cara.

        Eliminar
      24. True, yo no creo que a Gepetto le saliese gratis. Pagó un precio muy alto al separarse de su hijo y olvidó quién era y tardó mucho en reencontrarse con él. Pero es que él tb sufrió lo suyo (no sólo Rumple y Regina han sufrido), pues de niño perdió a sus padres y aún perdonó a Pepito, quien tuvo parte de culpa. Y no olvidemos que Blanca perdió a su madre por culpa de Cora, y a su padre a manos de Regina. Por otra parte, yo no creo que el Hada Azul tenga dobles intenciones, simplemente es muy radical en su ideología del bien.

        Yo no creo que Gepetto no merezca ser feliz. Lo de que es un viejo loco, yo no lo veo así, simplemente actuó por desesperación. Más locos estaban Regina, Rumple y Cora, que arrancaban corazones como si nada y estrangulaban a la gente en el aire.

        Si la gente quiere Bella y Rumple tengan Rumbellitos y que Regina se enamore de nuevi, ¿por qué no va a poder Gepetto disfrutar de su hijo? Yo creo que lo que pasa es lo que se comentaba del carisma de los actores, que Rumple y Regina han calado hondo en los espectadores, y a veces somos un poco ciegos en ese aspecto y nos dan tanta pena que les queremos ver felices, aunque no se lo merezcan. Si Gepetto fuera tan carismático, seguramente la gente no le despreciaría tanto, pero se debe al poco desarrollo del personaje, ya que no conocemos casi nada de él.

        Eliminar
      25. Alí, muy buen mensaje. Aunque te digo que siempre entendí los motivos de R y R pese a no decirlo. Pero no puedes pedirme más que eso, ya aclaré cómo es mi balanza personal.

        Es interesante lo que dices de hadas y monjas, con la salvedad de que las hadas no son cuestionables, la única cuestionable es la Mosca. Nova y Campanilla son totalmente encantadoras. Es sorprendente que Nova haya tenido un ataque al saber que Dreamy habló con la Mosca, ve tú a saber cómo será su jefa. Lo demás, 100 por ciento verdad, y también lo que dice María.

        Lily, Geppetto es un viejo loco desde los tiempos de Disney, con eso de querer ser padre de un títere, y bailar y cantar con un gato y un pez, así que tiene antecedentes juajuajua. Al menos en Disney me cae bien.

        Justamente porque perdió a sus padres es alarmante que haya hecho que su hijo lo perdiera a él. Más que no merecer ser feliz, no merecía recuperar a su hijo niño. Con que a los Charmings les hubiera dado una gran rabieta, y con que Geppetto se quedara con August adulto, yo ya me daba por satisfecho.

        No creo que lo de los villanos pase por carisma, al menos no conmigo. A mí siempre me encantaron, y aún así estuve toda la primera temporada diciendo "¡Regina merece la muerte!", y ni siquiera el 1x18 me hizo cambiar de idea, comencé a hacerlo recién en el 2x05. Y con Rumple a lo largo de la segunda temporada decía "no veo la hora de que pague por lo que hizo", y eso no quitó que me encantasen los dos. Ahora, repito, hace bastaaaante que no hacen nada malo y creo que ya recibieron el Mal que enviaron, así que podría llegar a considerar que puedan ser felices. Pero como la sigan luego de Neverland, quédate tranquila que pensaré como tú.

        Yo creo que lo ideal es que uno de ellos, no importa cuál, llegue al Final Feliz, y el otro muera. Si los dos mueren, es un final demasiado clásico, con los buenos felices y los malos muertos, y si los dos son felices, es un final demasiado rosa con todos felices. Por eso, seguramente uno de ellos será feliz y el otro morirá.

        Eliminar
      26. Por esa regla de tres, todos están locos en el mundo de los cuentos, porque Wendy creía en Peter Pan antes de conocerle, Bella hablaba con objetos, La reina con un espejo, Aladdín le hablaba a una alfombra y entendía a un mono, Blancanieves, Cenicienta y Aurora hablaban con animales. Vamos, que Gepetto no es el único que estaba loco por aquel entonces.

        Eliminar
      27. Bueeeeno es un chiiiiste. Para lo que si hay que tener locura es para mandar a una criatura a cuidar un bebé.

        Me parece que no tiene objeto seguir hablando de Geppetto, es mejor seguir con el debate de Rumple y Regina, mejor conocido como El Debate Eterno.

        Eliminar
      28. True, Dearie, Realmente No Te Pido Más Que Eso, El Que Los Comprendas Ya Es Un Punto Muy Grande El Cual Se Agradece...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Gepetto, Entre Tú y María Tenéis La Clave...Yo Comprendo Que, Como Padre (Aunque Fuera de un Leño de Madera Mágica...;P) Su Prioridad Era Proteger a "Su Hijo" y Lo Cegó La Locura De Creer Que Un Niñito de Siete u Ocho Años Sería Capaz De Velar Por Un Bebé Recién Nacido e Indefenso Mejor Que Su Propia Madre...¡¡¡Pero Es Qué YA HAY QUE ESTAR ZUMBAO Para Tirarle Semejante Carga Encima De Esa Criaturita, Que Menos Mal Que Lo Quería Con Locura, Qué Si Lo Llega a Odiar...:P!!!

        Pero Es Que María Tiene Razón, Porque La Mosca Tendría Que Haberse Sentado Con Gepetto y No Soltarlo Hasta Que El Hombre Comprendiera Que Aquella Responsabilidad Era Excesiva Para Un Crío Tan Chiquitín Como Pinocho, y Que Si Realmente Quería Que El Día De Mañana Se Rompiera La Maldición, Emma Debería Estar Cuidada Por Su Madre, Una Mujer Adulta Que Ya Bastante Tendría La Pobre Con Salir Adelante En Un Mundo Desconocido y Sola...:O :/ ¡¡¡Pero NO Lo Hizo, La Muy Penca...>:(!!!

        María, Dearie, Casi me muero de Risa Imaginándonos a Ti y a Mí Corriendo a Gorrazos a August Por El Boque Por Hacer llorar a Rumple y Ser Un Mal "Ángel de La Guarda"...¡¡Y a Trish Detrás De Nosotras Con una Escoba En La Mano "¡¡¡Dejar En Paz a Mi Auguuuuuussstttt...!!!" :´´´D Pero No Te Lo Pierdas, Que Cuando August Le Dijo que "Era Su Ángel de La Guarda..." Neil Sí Que Le Dijo En el 2x06 "¡Pues Yo Diría Que Has Hecho Un Trabajo de Mierda...!"...;D;D;D

        P.D.- True, La Parte Final No Me Ha Molado Nada...¡¡Final Feliz Para Todos, Que Para Eso Es Una Serie De Disney y Para Críos...;D;D;D!!

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      29. Eso de que la serie es para críos yo lo dudo mucho, no se la recomiendo a ningún menor de 12 años. Es decir, creo que un niño puede verla, pero el espectador ideal es un adulto.

        Y aunque así fuera, ya viste las muertes brutales de los Villanos Disney. La Bruja de Blancanieves cae al precipicio, la aplasta una roca y se la comen los buitres.

        Lo demás todo genial, Besos A ti también.

        Eliminar
      30. ¡¡Hombre, Ya...Pero a La Bruja de Disney No la Quería Nadie, Mientras Que a Estos Malosos Se Los Está Llegando a Querer Incluso Más Que A Los Buenosososososososos...;D;D;D!! Que Haces una Encuesta y Te Sorprendes De Sabera Quién Prefieren Que Se Muera...;D;D;D

        Por Lo de La Franja de Edad, Bueno, Creo Que Está Recomendada Para una Franja de Más de 7 Años, Pero Ahí Cada Uno Decide Lo Que Quiere Que Vea Su Hijo...¡¡Si Te Contara Las Barbaridades Que Ven Algunos Críos Alucinarías, Empezando Por La "Lucha Libre" Que Yo la Veo Hiper-Violenta (Puagh) ...>:(!!

        Eliminar
      31. Madre mía, qué escena. No te preocupes, dearie, nosotras hacemos un "complú" con Trish y después de acabar de perseguir a August por el bosque le dejamos paso a ella para que lo consuele todo el tiempo que haga falta... luego tú y yo recogemos a Rumple y nos vamos a Granny's a celebrar nuestro triunfo ;).

        Eliminar
      32. Si, está bien, los chicos de hoy en día miran cualquier cosa, es una pena. Yo fui niño en la década de 1990 y miraba muchos dibujitos,y una novela llamada "Chiquititas", que aunque era algo dramática era muy dulce e inocente.

        Pero si a nosotros a veces nos cuesta entender la serie o nos impresionan algunas escenas, no sé qué hará un niño. Además el tema de ordenar el desorden temporal, comprender a los personajes, no sé, cada uno sabe.

        Y sí, ya sé que en su momento mucha gente quería que se murieran los Charmings y ahora votan por Neal, y también sé que no es lo mismo Regina que la Bruja de Disney. El punto es que no veo muy incompatible con la serie que un villano muera y el otro sea feliz. Pero por ahora dejémoslo ahí, es adelantarse demasiado.

        Eliminar
      33. ¡Ay, María, Se me Olvidó Contestarte a Lo De La Mosca...;D;D;D!

        La Temporada Pasada Tenía Clarísimo Que Desde Que Rumple Se Convirtió En El Oscuro Hasta Ahora Habrían Pasado Como 250 Años, Pero En Esta Tengo Serias Dudas, Ya Que Bobby Dijo Que Rumple Tenía Trescientos Años, Pero Si Pasó Tiempo en Neverland, No Sabemos Cuántos de Esos Trescientos Años Pasaron Antes de Convertirse En "El Oscuro", De Modo Que Es Capaz de Haberse Casado Con Milah (Puagh) Ya Con Sus 100 Añitos Cumplidos (Por Poner Una Cifra...;D) Lo Cual Dejaría En Otros 200 Años El Tiempo Que Transcurrió Desde Que Se Convirtió En Dark One Hasta Ahora...¡Aunque Creo Recordar Que Neil Dijo En El 2x15 Que Tendría Como Doscientos Años!

        A lo Que Voy es a Que Durante Todo Ese Tiempo, La Mosca Sabía Que Rumple Quería Encontrar a Su Hijo a Toda Costa, y Siendo Dark One y Un Cabezón Del Copón, Removería Cielo y Tierra Hasta Encontrar La manera De Recuperar a Su Hijo, A Buenas o A Malas, y Ella Sabía Que Él Tenía La Opción De la Maldición…¡¿Qué Le Costaba Haberlo Encaminado, No Importaba El Tiempo Después, Hacia Alguna De las otras Opciones Menos Traumáticas Para Todos…?! Ella Mentía, ¡¿No Le Hubiera Podido Deslizar Por Debajo de La Puerta Una Notita En Plan “Este Árbol Es Mágico…” o Algo Así…;P?! Si No Lo Hizo Fue Porque NO le Dio La Gana, y Al Final Lo Pagaron Todos…OJO, Rumple También, Que Para Eso Estuvo También Bajo La Maldición Como Los Demás…;D;D;D

        Personalmente Sigo Creyendo Que La Mosca Engañó a Bae, y Si No Fíjate En La Cara Que Le Pone Una Vez Le Ha Entregado La Habichuela, Que Es De Estas Sospechosas Del Todo…:/, Y Rumple Se Lo Dijo “M- No Hay Más Habichuelas…” “R- ¡Eso Es Mentira…!” “M-Nosotras no Mentimos…” “R- ¡¡Eso También Es Mentira…!!” (¡¡¡Lástima Que No Tenga El Mismo Ojo Para Cuando La Sombra se Hizo Pasar Por Belle…:´´´( :P!!!)

        Eliminar
      34. Le dieron SombraxBelle porque estaba distraído, el hombre, tenía demasiadas cosas en la cabeza... así estuvo a punto de cogerle la mano a la Sombra-Belle para volver con ella a Storybrooke tener muchos rumbellitos... como supo la ladina hacerle una oferta tentadora.
        Respecto a la mosca, puede que tengas razón. A ver si avanzando más en la serie nos lo aclaran. Si no es que sea mala, entonces es que pecó de torpe. Yo también pienso que habría sido más fácil para todos - y se habría ahorrado más de un sufrimiento a varias personas - si el hada azul hubiese puesto su coco a trabajar para encontrarle una solución a Rumple, así se lo quita de en medio y no hay necesidad de maldición alguna... a menos que la maldición tuviera que ocurrir por fuerza (más allá del hecho de que de no ocurrir, no habría serie), así como Nova supuestamente no debía irse con Grumpy porque estaba destinada a traer gran felicidad al mundo... a ver si es verdad, todavía sigo esperando ver ese gran destino que le está adjudicado al hada Nova... mira que como al final lo dejen así, en agua de borrajas, sé de cierto enano que le va a dar con el pico en la cabeza a cierta mosca, por chula.

        Eliminar
      35. Por muy fan que sea de August, nunca he negado sus errores, no prentendo para él más que un poco de comprensión, que ha metido la pata muchísimo, nunca mejor dicho, pero las circunstancias que ha tenido alrededor tampoco le han sido muy favorables para guiarle por el buen camino. Chicas, cuando le corráis a gorrazos, yo me apunto para consolarle, sí, pero también para darle un par de ellos por lo de Emma, incluso le podríamos pedir el bastón a vuestro Rumpel ;P

        En cuanto al debate, creo al igual que True que Geppeto merece tener su merecido por encomendarle el cuidado de un bebé a su propio hijo, que por aquel entonces no era más que un niño.

        Eliminar
      36. ¡¡Bueno, Pues Entonces No Se Hable Más, Quedada Para Perseguir a August Por El Bosque, Cada Cual Con Sus Oscuras Intenciones, je, je...;D;D;D!! (¡Trish, María y Yo Haremos de Poli-Malo, y Tú Puedes Hacer De Poli-Bueno, Va...;P;P;P!)

        En Cuanto a Lo De Nova, Creo Que La Actriz Está También Bastante Ocupada Con "Persona de Interés", Pero En La Historieta Esta Que Sacaron En La Comic-Con, Los Sacaron Tonteando un Poco A Gruphy y Ella, Que Estuvo Súper Mono...;D;D;D

        P.D.- ¡Hala, Abrigaros Dearies, Que en Los Bosques De Canadá Hace Un Fría De La Hostia...;D;D;D!

        Eliminar
    8. Sinceramente creo que esta temporada esta super super super genial! cada capítulo es buenísimo, espero que siga así, en la anterior ponían dos o tres bueno y uno maso menos, pero estos ha sido geniales!! como ansias!

      ResponderEliminar
    9. Menuda ñoñeria la historia de Ariel -3- yo super emocionada con lo de Neal y cada dos por tres metiendo relleno del pasado. Parecían 2 pijas ligando en una discoteca en plan :" Venga tía, hablan con el!!" XDDD Les faltaba ir juntas al baño... Me imagino a los guionistas en plan : " Haber, tenemos que meter relleno para que el rescate de Henry ocupe media temporada... ideas??" XDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Déjame decirte que la historia de Neal y Emma es 300000000 veces más cutre que la de Ariel.
        Además no pegan nada.

        Eliminar
      2. Pues yo creo que la historia de Emma y Neal es 400 mil millones de veces más bonita y realista que la de Ariel, cuya relación con el príncipe es bastante cursi. Y no me extraña, porque todas las relaciones de príncipes y princesas son ñoñas. Y me pegan mucho más Emma y Neal que cualquier otra pareja de OUAT, aparte de Ruby y Whale, que me encantaría que llegasen a algo.

        Eliminar
      3. Que mania con que peguen o no. No es cosa de como aparentan, tu le presentas una foto de Rumbelle a cualquiera de fuera del fandom y te dirá WTF?. La historia de Neal y Emma es una de las más reales y autenticas, porque recuerdo que la gran mayoria del resto son versiones de historias ya existentes. Además, hemos visto muy poco de esta historia, solo en Tallahassi y a partir de que Neal fuese a Storybrook, para que luego lo 'matasen' y lleva apartado hasta ahora, yo quiero conocerles más como pareja.

        Por cierto Lily, parece que coincido bastante contigo. ¿Tambien eres Frankenwolf *O*? Let me love you xDDDD ¿Que otras parejas más te gustan de la serie?

        Eliminar
      4. A mi me pareció una de las mejores incorporaciones la de Ariel y Eric. La historia de ellos es así en el cuento, qué esperabas? Es cierto que OUAT suele cambiar un poco las cosas, pero era obvio que no iban a presentar algo compleamente diferente...

        Eliminar
      5. Tienes toda la razón, Amy chan, tú enseñas una foto de Rumbelle a alguien que no siga la serie, y lo primero que piensa es: "Are you fucking kidding me?" ¡JA, JA! Coincido contigo en que la historia de Emma y Neal es quizá la más real y auténtica de la serie. No sé tú, pero yo me muero por ver más de su pasado juntos, cómo se fueron enamorando el uno del otro, porque sólo hemos visto cómo se conocen y luego de repente ya son novios. ¡Ah, y quiero ver el momento en que conciben a Henry! ¡Tiene que ser muy romántico!

        ¡Sí, yo tb soy Frankenwolf! Es mi otra pareja favorita, junto con SwanFire y CaptainSwan. A mí es que la pareja de los Charming no me dice demasiado, ni la del resto de príncipes y princesas, ni la de Rumbelle. Me gustaría tb que liasen a Regina con Jefferson, en vez de con Robin. Y a Garfio lo quiero con Mulán, no con Campanilla. Con Emma me gusta, pero quiero que ella termine con Neal, así que Mulán con Garfio, además pegan mucho, porque ambos sufren por desamor.

        Lo cierto es que la pareja de Ruby y Whale tb me parece una de las más realistas tb, y eso que empezaron como un simple flirteo por parte de él, que parecía que no iban a llegar a nada. Él le tiraba los tejos y ella le ignoraba, pero cuando empezaron a abrirse, lo vi claro, pegan muchísimo.

        Let me love you, too, Amy Chan!

        Eliminar
      6. Pues mira, Rceberro, no me esperaba nada, porque la relación de Éric y Ariel siempre ha sido ñoña. Pero como la historia de Blanca y Charming empezó con química y luego pasaron a la ñoñería, pues tenía la ligera esperanza de que hiciesen algo así. Al fin y al cabo, en Blancanieves de Disney, la relación era muy cursi, pero en OUAT la hicieron mejor hasta que volvieron a la ñoñería típica de los cuentos.

        Eliminar
      7. xDDD Yo tambien quiero saber sobre Emma y Neal, porque realmente sabemos poquisimo. Salieron juntos, pero poco más y me hubiera gustado ver su relación de novios, pero dudo que lo hagan, apenas da tiempo para flashbacks. Tambien de acuerdo en sobre la historia que los cuentos suelen ser un poco bastante ñoñas, pero es que no aprovechan su potencial. Snow bandida y el antiguo Charming, como pareja, me interesaban más que los de ahora. Rumbelle si me gusta, pero me molesta que esten dando tan poco protagonismo a Bella cuando podria hacer más.

        En cuanto a parejas...Para Regina mi favorito es Hook (comento, el antiguo Hook, no el blando que se está convirtiendo, parece Charming II, me gusta las similaridades que tienen y la quimica que había en el 2x09 cuando se conocieron por primera vez), pero también me gusta Jefferson ella (y no me gusta nada Robin con ella, aun tengo la esperanza de que Marian vuelva de alguna manera, como lo hizo Phillip). Tambien me gusta Hook con Tink o con Mulan, pero menos que lo de Regina xDDD. Y Frankenwolf es demasiado genial. Ojala les de tiempo a desarrollarla, porque según se a los Two les gusta, tienen un dibujo/poster de Frankenwolf en su oficina xDDD

        Eliminar
      8. Pues déjenme decirles QUE YO ODIO A NEAL me cae regordo, es un egoísta y un inmaduro, no evoluciona nada de nada, no pega con emma. es mas (no soy fan de garfio porque es . .. bueno es garfio jejeje y el que sea guapisisimo no le excusa de las cosas que ha hecho) PERO hasta creo que mejor pareja hacen emma-garfio, YO ESTABA RE-FELIZ cuando crei a neal muero ¬¬, cuando lo trajeron devuelta voté bilis, ARIEL ME ENCANTÓ, y si vamos a lo mas real... lo mas REAL es que si a una mujer, un hombre (sin importar las excusas) la abandona en la carcel, la deja con hijo, la ignora y etc.... UNA MUJER QUE SE VALORE JAMAS REGRESA CON ÉL , QUE RENAZCAN ESA PAREJA eso si es ñoño.

        Eliminar
      9. Si es tan egoísta, ¿por qué arriesga su vida yendo a Nunca Jamás a salvar a Emma y a su hijo? ¿Por qué le soltó la mano a Emma cuando se cayó por el portal? Para no arrastrarla con él. Lo egoísta hubiese sido pedirle que no le soltara, y él prefirió morir a que Emma muriese. Yo me alegré muchísimo cuando supe que estaba vivo.

        Cuando digo que es una historia realista, me refiero a que es una relación normal, que se consolida con el tiempo, no una ñoñería que se basa en el amor a primera vista. Lo de la cárcel no fue porque Neal tuviese pensado abandonarla, sino porque Pinocho le reveló la misión que tenía ella. Cuando Emma supo la verdad, entendió mejor la razón de Neal, aunque se lo sigue reprochando, pero ella siempre había pensado que él no la quiso y que la utilizó, y luego descubrió que no fue así, que él la quería de verdad y le costó separarse de ella.

        Eliminar
      10. ¡Una CaptainQueen en el Blog aparte de mí! ¡Que repiquen las campanas! Gusten más como pareja o menos, lo cierto es que Lana y Colin son los actores que menos escenas juntos han necesitado para demostrar la química que tienen, la escena que compartieron en el dormitorio de Regina cuando Hook fue a por Belle es una de mis favoritas :D

        Y por cierto, yo también soy Frankenwolf, Ruby es uno de los personajes femeninos que más me gusta de la serie, y el torturado Víctor es directamente uno de mis personajes favoritos, de monstruo a monstruo chicas ;)

        Eliminar
      11. ¡¡¡Tse...Tttttssssseeeee...Momeeeeennntttoooooo...Que Yo También Me Proclamé CapitainQueen y Frankenwolf, No Estás Tan Solita, Dearie...;D;D;D!!! (Aunque Principalmente Rumbelle, je, je, je...;D;D;D)

        Eliminar
      12. Siii!! Soy CaptainQueen o Hooker Queen y los adorooooo! xDDD (se ve en mi avatar, es una fotomanipulacion que hice xDD) Serian una pareja tan genial... y me encantan las reacciones que Lana y Colin tuvieron sobre el tema, la primera poco despues de que empezara la segunda season reconoció que le encantaria algo entre Hook y Regina:
        I was like, Captain Hook is the perfect match for the Evil Queen!’”

        Y la segunda les preguntaron si conocian el nombre del ship, la miradita que pone Colin xDDDD Me eché a reir de una forma que para que...xDDDD

        A mi ese capitulo entero me encantó. Esa quimica...ahora tan desaprovechada, las interacciones entre ambas se han reducido al minimo (a algunas miraditas, la mirada de odio que le dirigió Regina en Good Form despues de Charming anuncie que Hook le ha salvado no tiene precio, en plan ¿seriously, ahora te haces el heroe? xDDDD)

        De verdad tanto que tienen en comun y tanto que lo estan desaprovechando (aunque tengo esperanzas, la temporada es muy larga y aun puede haber más). Quiero decir, tienen tantas similaridades...ambos perdieron a su amor de la misma forma, ambos se sumieron en la venganza por ello y ambos intentaron querer a un niño y hacerse su familia...A estas alturas, aunque Hook ande colado por Emma, y nos hayan anunciado ese 'futuro' con Robin (dios aun no lo acepté, me niego), sigo diciendo que son los que mejor se comprenden, respetan y entienden. Son mi OTP de la serie, junto con Frankenwolf (si, soy de las que se van a shippear a parejas más secundarias pero bueno xD) ¿Has visto los videos que hace YaliWeasleyvids en youtube sobre los dos? Son magia xDDD

        Aun sigo sin comprender como la han emparejado con Hood, especialmente despues de ver el ultimo capitulo de OUATW, donde se muestra que él quiere estar alejado de la magia todo lo posible (le faltó decir 'magia mala, fuu, lejos de aqui) y teniendo en cuenta que Regina es un poco bastante adicta a la magia xDDDD

        Echo de menos a Ruby!! T.T Y quiero ver más de Whale!! Me encanta que creativo es el fandom de Frankenwolf, con apenas un episodio hacen unos graficos, y unos videos...(y el hecho de que Megan y David shipeen la pareja es genial, la foto que se hiceron en el bosque para los fans fue muy tierna por su parte)

        Saludoss!

        Eliminar
      13. Vale, comento porque estabamos hablando de Frankenwolf...segun una oncer por aqui han comentado que va a morir un personaje querido en la serie, teniendo en cuenta que Meghan Ory ya no 'esta' en la serie, me ha dado un miedo a que se cargen el personaje....

        NOOO POR FAVOR T.T
        Necesito love y chocolate T.T

        Eliminar
      14. PS: ya decia yo que había más de una HQ en el blog, me sonaban varios nombres, pero chica esto está lleno de gente y cada vez más me confundoooo!!! xDDDD
        Saluddos

        Eliminar
      15. Algunas habemos sí, pero muy pocas en comparación con los otros shippers. Ya he visto los vídeos que me dijiste Amy, y me han encantado, encajan tan bien como pareja tal y como dices, ambos han pasado por lo mismo perdiendo al amor de su vida e intentando combatir la soledad con el cariño de un niño. Ojalá tengan más escenas juntos a partir de ahora, que con una mirada que se intercambien dicen mucho más que otros con palabras.

        Que bien que volvamos a coincidir, el 2x09 es uno de mis capítulos favoritos, qué gran personaje era Cora, y que capacidad tenía para darle emoción e intriga a la trama, menos mal que Peter está sabiendo suplirla. Pásate por la sección de Fan Art, que la portada de la última entrada te va a encantar ;P

        Eliminar
    10. Spoiler:Alguien me puede explicar porque lo mismo me perdido algo,porque Rumpel se pasa mas de un siglo prearando la maldicion y ahora resulta que las sirenas pueden navegar entre mundos,no hubiera sido mas facil que se hubiera puesto un brazalete para convertirse en sireno y surcar los mares en busca de Bae?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tambien lo pense, que se convirtiera en triton y listo. El tema es que caemos en lo mismo de siempre, posiblemente puedan navegar entre mundos, pero solo donde hay magia (sigo pensando que las aguas son las que comunica todo los mundos) Claro que sigo diciendo que Rumpel se debe querer cortar las venas pensando que Bae solo estuvo 6 meses en un mundo sin magia, creo que de saber que estaba en Neverland le hubiera importado un corno Pan y el mismo empeño que puso en la maldicion lo hubiera puesto en encontrar la manera de poder ir y volver de Neverland "sin el permiso" de Pan,

        Eliminar
      2. La cola le quitaba seriedad, no podía ser el dark one sirenito.
        No, pero en serio, supongo que lo de transformarse en sirenito no aplicaría en él por alguna razón. Eso, un un agujero de guion de los producers.

        Eliminar
      3. Digamos que solo las sirenas y tritones "originales" pueden pasar entre mundos y no aquellos que se conviertan en ellos y todos contentos XD

        Eliminar
      4. Pero En El Caso de que Finalmente Pudiera Convertirse En Sireno y Pasar a Un Mundo Sin Magia,¡¿Como Se Quitaba La Cola Si No Existía Magia...;D;D;D?! Hubiera Quedado Atrapado En El Mar Sin Poder Tocar Tierra...;P ;D

        Eliminar
      5. ya vimos como un montón de opciones para que rumpel llegara al real worlds sin la necesidad de una maldición. Para mi es simple, rumpel no sólo quería recuperar a su hijo, quería mantener su poder. Es decir, llevar la magia a donde bae estuviera. Es por eso para mí que uso la maldición. Vamos que ya vimos una multiplicidad de frijoles mágicos, las sombras que viajan entre mundos, las zapatillas esas, las sirenas que viajan de un lugar a otro, el árbol mágico, etc, etc. Y encima vimos que hay magia en la tierra, ya que el Dragón podía usarla.

        Eliminar
      6. Milah ouat, Te Recuerdo Que Rumple Siempre Estuvo Buscando Las Zapatillas Rojas, Las Habichuelas y Todos Los Modos Posibles Para Pasar de Mundo Sin Lanzar La Maldición, Pero Entre Lo Que Le Dijo La Mosca y Lo Que Le Dijo La Vidente, Tenía Que Llevar Planes Paralelos y Que Alguno Funcionara...;D

        Por Otro Lado, También Te Recuerdo Que Lo Primero Que Hizo Cuando Creyó Que August Era Bae (1x19), Fue Darle Su Daga y Decirle Que La Destruyera Porque Renunciaba a la Magia Al Haber Encontrado a Su Hijo y "Haberse Reconciliado Con Él"...:´´´( :P Por Lo Tanto, No Estoy De Acuerdo Con Tu Teoría...;D;D;D

        Eliminar
    11. Pues a mi me encanto. Creo que ya lo he dicho que jamas pude imaginarme a otra Ariel que no fuera Garcia. Estoy de acuerdo que me hubiera gustado mas en pantalla la historia de Ariel y que quizas dejaran el rexxxxxxx para el proximo. Voy a esperar el post del review para explayarme mas y no spoliar, pero la parte de la caxxxx mmmmm hay dos cosas especificas que bua..

      ResponderEliminar
    12. El capítulo me ha encantado, pero hay una cosa que no me ha gustado mucho y lo siento pero lo bueno que tenía Once Upon a Time es que cogían personajes que ya conocíamos y tienen un poco de su esencia original, otra de los clásicos de Disney, pero el resto es todo inventado, no sé si me entenderéis, pero lo que me ha molestado es que Ursula era una copia exacta de la Ursula de Disney, gestos, movimientos, como hablaba.... no han aportado nada nuevo al personaje nada que le hiciera distinto, la actuación de Lana ha sido brutal pero me ha parecido estar viendo a Ursula de Disney no una nueva Ursula...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno algo distinto si tiene esta Ursula XD esta delgada

        Eliminar
      2. HHAHAAHHHAHAHHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA Esa ha sido buena xd

        Eliminar
    13. Ha sido un capítulo IMPRESIONANTE. Estoy encantadísimo :)

      ResponderEliminar
    14. yo no lo pude ver pero por los comentarios, suena buenisimo. no me digan que lo de emma y neal es amor verdadero, saben esto es lo que no me gusta de la serie que primero nos venden el beso de emma y hook y despues aparece el muertito puuufff, esto me irrita estaria mejor que no pasara nada de el beso. de echo creo que los productores solo lo por popularidad como ven que hay mucho captainSwan pero al final te dan una patada en el c...lo

      ResponderEliminar
    15. alguien tiene el link para verlo con sub en español?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gin, No Se Pueden Pasar Links Por Aquí, Pero de Todas Formas Hasta Dentro De Unas 3 Horas No Estarán Todavía Los Subtítulos En Español...;D;D;D

        Eliminar
    16. Yo vi el capitulo en version original, y aun me falta por verlo con subs,pero ya tengo mis primeras impresiones, y he de decir que para mi ha sido un episodio bastante regular, que se salva por las magistrales actuaciones de Regina y Rumple, y las apariciones de Peter. Voy personaje a personaje:

      Hook. Tiron de orejas a este hombre por favor. Pudo haberselo dicho a Emma, pudo haber quedado como un señor...pero no, prefirió lavarse las manos y que decidiesen los Charmings.Que gran oportunidad desperdiciada. Y luego la confesion...estoy muy cabreada con ello. No porque Hook se confiese, ya sabeis que me gusta más Emma con Neal, pero no es por eso.La razon por la que estoy molesta es que el Captain Swan tiene un gran potencial y lo estan echando a perder. El primer beso de ambos, en vez de ser romantico y memorable, es resultado de un calenton, y ahora la confesion de Hook, en vez de ser intima y otro gran momento, es resultado de forzarle a revelar ese secreto, delante de Emma, sus padres y el hombre que esa mujer ama, para salvar a dicho hombre. No me fastidies. Ni era el momento ni era el lugar.No me creo que en 300 años de vida no tuviese otro secreto que contar, pero bueno A&E decidieron que Hook fuese previsible...y asi acabó, con esa cara cuando Emma dice que aun ama a Neal. Con lo que a mi me gusta de este personaje, y le estan pegando palos por todos lados.

      Charming: me tiene hasta el moño con su complejo de heroe martir. ¿Pero que desastre de relación tienes con tu esposa y tu hija que no le cuentas los problemas? ¿Que desastre de comunicación hay en esta familia, por Dios? ¿Cual es tu mania de tomar las decisiones independientemente de Snow (ya van dos veces en la season, una con lo de la espada Excalibur, y otra con lo del veneno)?Que bueno, ocultar lo del veneno era un problema suyo, y ya veremos como afecta a su relación con Snow...pero ¿lo de Emma? ¿Que derecho te crees que tienes para ocultarle eso a Emma? ¿Porque eres su padre? ¿WTF? Emma es una mujer hecha y derecha que tiene el derecho (valgame la retundancia) de saber que el hombre que ama sigue vivo. Este hombre normalmente me aburre/me es indiferente, pero en este episodio me ha puesto de los nervios.

      Snow: GRACIAS! Sorprendente que sea Snow la que tenga cabeza del trio calavera.Por una vez su 'sentido de la justicia' ha servido de algo util, y les ha salvado el trasero al duo dinamico este, que si llegan a ocultarle la verdad a Emma el lio que se habría metido por ello. Suficiente tiene la pobre como para que sus padres, las personas que ella confia, también le mientan. Por otra parte, curiosa la reacción de Snow al saber que Emma besó a Hook, me pareció bonito porque es algo que Snow se perdió de la adolescencia de Emma, los amores de su hija xDDDDDD También me parece interesante que Snow considera a Neal como el verdadero amor de Neal, y aunque como SF me gusta, tengo curiosidad por saber las razones que tiene para ello, quiero decir yo tengo las mias pero me gustaria saber porque Snow le considera el happy ending de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. (ps he eliminado el anterior para poder el espaciado)

        Emma: bastante en su linea.Confusa como siempre. Parecia que iba a ser la lider de la expedicion y aun en el capitulo 6 va dando tumbos. Por lo menos su reacción a la noticia de Neal ha sido coherente. Sinceramente no ha aportado nada nuevo en este capitulo, ya sabíamos que Hook le atrae, ya sabíamos que aún ama a Neal, y ya sabíamos que Emma está enterada perfectamente de los sentimientos de Hook. Ninguna novedad. La frase de 'preferiria que estuvieses muerto' fue cruel, pero muy de Emma. Esa mujer prefiere huir, negar los problemas y encerrarse en si misma (por Dios , ¿por qué ha tenido que salir al padre?, asi que es normal que prefiriera enterrar sus sentimientos y 'sacar ese clavo con otro clavo', que tener que replantearse y enfrentarse a su relacción de atraccion con Hook y a su relación de amor-dolor con Neal. Por otra parte, me pareció muy emotivo su reencuentro con Neal, apropiado, se quieren pero tienen serios problemas.Me gustó que fuese real, y conforme a la relación que tienen. Gracias por eso.

        Neal: no apareció mucho y en sus apariciones fue correcto y coherente. Bonito el momento con Emma, y me alegra que no distorsionasen el personaje para crear un drama con lo de Hook, o añadir más tension. Se agradece.

        Regina: como siempre, maravillosamente magistral. Ya me parecia a mí que aguantaba demasiado al team ‘saveHenry’, que entre el ‘mira-Emma-ahora-soy-un-heroe’ de Hook, la ‘rescatemos-a-Henry-pero-siendo-buenas-personas’ de Snow, el ‘soy-un-heroe-con-complejo-de-martir’ de Charming y la ‘no-se-quien-soy-ni-que-quiero’ de Emma, me sorprende que no los haya mandado a freir esparragos antes. Por fin se reune con Rumple, seguramente avancen más con el salvamento de Henry en un dia que en toda la semana de la familia Charming, como pasó con Neal. Y acerté con lo de la falsa Ursula, asi que estoy orgullosa de mí misma. Me alegro que le hayan dado la oportunidad a Lana de interpretar a un por cierto, tantas quejas de los efectos especiales, es una serie de ficción,yo las entiendo, pero no tienen los efectos especiales de una pelicula de cine, que la gran mayoria se olvida de que es una serie coral, tienen muchisimos actores y tienen que pagarlos a todos. Seré solo yo, pero prefiero que prioricen en gastar el presupuesto en buenos actores y buenos guionistas, que en efectos especiales, total cualquier pelicula les va a dar mil vueltas con eso.

        Rumple:ains este hombre. Me sorprende que no haya sospechado antes de Belle!Fantasma, pero que se le va a hacer, es un hombre enamorado. Sus interacciones con los demas personajes como siempre buenisimas, pero las de Regina y Peter son enormes. Me alegro de que al final haga team con Regina, despues de todo, son los unicos que pueden hacer algo realmente contra Pan, por muy ilusionados que vayan los Charming (que siguen vivos porque Pan asi lo quiere, es lo que he entendido en lo que llevamos de temporada).

        Ariel y Eric: las nuevas incorporaciones de la historia. Joanna perfecta como Ariel, y tuvo bastante quimica con Eric. Me pareció bonita la amistad de Snow y Ariel, no suele tener muchas amigas (añoro a Red, espero que en el episodio de Storybrook la veamos con Belle), y su generosidad y lealtad con respecto a ella. Solo espero que ambos no queden relegados como Aurora y Phillip, o que simplemente desaparezcan como Cenicienta y su principe o Kathryn y Frederic.

        Pan: el maestro de la manipulación, como siempre. Cada vez me gusta más el personaje, y tengo una curiosidad enorme de saber por qué se convirtió en el villano, tal como hemos visto con Regina, Rumple, Cora y Hook.

        Por lo tanto, la trama del capitulo no nos ha avanzado en la trama principal , lo que vienen a ser Henry, simplemente nos han presentado a los nuevos personajes y estan preparando el escenario para la recta final de la primera temporada.Un episodio para mí regular, bueno por las geniales actuaciones y tramas de Lana y Rumple, y regulera por el team rescate y sus movidas personales/triangulo amoroso.

        Eliminar
    17. Al margen de mis sentimientos por Hook, que no son positivos, admito que se le podría sacar mucho más jugo a esos tres de lo que le están sacando. Con éste capítulo han explicado cómo va a ser: Emma aún no puede lidiar con sus sentimientos; está acostumbrada a que la abandonen, y por eso no puede confiar en Neil. En un futuro cercano escogerá a Hook, porque, al ser lo nuevo, al no estar asociado a un pasado doloroso, es lo fácil. La hace sentir bien y hce que no piense en Neil. Pero al final se irá con Neil, cuando pueda al fin afrontar sus sentimientos. Y eso tampoco me gusta porque entonces no están usando a Hook como un personaje, sino como un instrumento. Además, teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene Hook, se les van a echar encima. No es que a los dos idiotas les importe, claro, han dejado muy claro que la opinión de los fans les importa menos que nada y que en ésta serie solo pasa lo que ellos quieren que pase.
      Por otro lado, Regina. La temporada pasada la odiaba; ahora, me encanta. Así es como se lleva una redención, no como con Hook. A Hook le han cambiado la personalidad, la manera de hablar, todo. Antes soltaba un chiste sexista en cada frase y abofeteaba mujeres encadenadas a camas, ahora es un ``caballero´´. Para hacerlo ``bueno´´ le han cambiado entero. Con Regina, en cambio, han sabido mantener su esencia de reina malvada. Yo no quiero que ni Regina ni Rumpel vayan repartiendo besos y abrazos; quiero que no hagan cosas malas y que ayuden a los buenos pero en plan ``vuestra bondad me produce urticaria´´Además, Rumpel y Regi son la chispa de la serie; si les quitan ese toquecito de maldad (dirigida hacia los malos, claro) adiós, muy buenas. Quiero ver a Rumpel con cara de mosqueo cada vez que los Charmigs corren a por su ayuda, y a Regi con cara de asco cada vez que se besuquean. Pero sin matar/fastidiar a nadie, claro.
      Por otro lado...¿soy yo la única que cree que la auténtica Úrsula parecía hecha de chocolate, y del malo, además?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completamente deacuerdo en TODO. Sy fan de Hook, pero del Hook badass de principio de la serie, no este redimido bobalicón ¬¬. Ursula tiene le peor CGI que he visto en toda la serie, no se a donde ha ido a parar el presupuesto para los efectos especiales, es obvio que a la animación no.

        Eliminar
      2. Lydia, Vuelvo a Coincidir Contigo En Todo, Dearie...;D;D;D ¡¡Y Yo Añadiría Que Me Toca Las P...Narices El "Tirar Pa´Lante-Tirar Pa´Tras" de Rumple, Que Ya No Me Cuela Ni a Bastonazos...>:( >:( >:( :P!!

        P.D.- Los De Los Efectos Ha Sido de Juzgado de Guardia...:P:P:P

        Eliminar
      3. En la segunda temporada le toco a Regina ser la indecisa, ahora le toca a Rumple. A ellos dos se los traen como en montaña rusa solo con sus sentimientos.
        Pero definitivamente me encantan los dos, ahora falta ver como seguirán interactuando juntos. Lo malo es que regresamos a lo de siempre, el lado de los buenos y el lado de los malos.

        Eliminar
    18. Me ha encantado todo el capítulo, la historia de Ariel perfecta, pero solo ha habido una cosa que no me gustó: NEAL. Por dios, que lo saquen de está serie ya, no hace más que molestar, se nota a kilómetros que Emma tiene más química con Hook que con él, que para colmo Michael Raymond James no es que sea muy buen actor, aunque haya mejorado algo de la segunda temporada (en la que parecía un borracho y apenas vocalizaba), me sigue pareciendo HORRIBLE, de verdad que no recuerda nada al Bae original, el niño. Se supone que al ser el mismo personaje debería seguir en la misma linea pero al contrario, parecen dos personajes distintos, parece que es un niño caprichoso de 5 años, qué asco me da. Para mí viene sobrando muchísimo.

      SPOILER Cuando Neal le dice a Emma que nunca ha dejado de luchar por ella, qué se cree? Eso es una MENTIRA muy grande, cuándo estuvo luchando por ella? Que alguien me diga. En fin...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues para lo poco que ha salido, mucho te quejas, ni que hubiese tenido el protagonismo absoluto, vamos. Te molestará a ti, a mí me encanta él y la química que tiene con Emma y el amor que sienten el uno hacia el otro. MRJ me parece muy buen actor, tanto en la segunda temporada como ahora. Y no sé dónde le viste tú como un borracho, simplemente era un chico informal, ni veo a un niño caprichoso de 5 años, ya que si lo fuera, le habría reprochado a Emma lo que le ha dicho y lo que ha pasado con Hook, y la ha comprendido perfectamente, lo que dice mucho de él. Y si se trata de vocalizar, vocaliza lo mismo que Colin y que Robert, a los que tb se les ha criticado porque no se les entiende.

        Estoy de acuerdo en que no se parece en nada al Bae niño, de hecho, a mí me gusta mucho más el Neil adulto, porque es más gracioso. Bae niño siempre estaba enfadado con todo el mundo, Neil por lo menos, hace chistes, como Hook, sólo que no son tan obscenos.

        En otra cosa que estoy de acuerdo es en que no tiene sentido lo que ha dicho de que nunca ha dejado de luchar por ella, ya que la abandonó. El resto me ha parecido muy coherente, ya que se está redimiendo de sus errores.

        Eliminar
      2. Totalmente contigo Lily. Salvo la frase de que nunca ha dejado de luchar por ella, Neal ha estado muy coherente en este capitulo. Yo estaba muy preocupada por como iba a reaccionar con lo del beso y por suerte no me ha decepcionado, ha actuado como un adulto, asi que lo del 5 años que tiene nada.

        En cuanto a la quimica de Hook/Emma/Neal, si tiene más quimica con Hook que con Neal, pero¿y? Los guionistas desarrollan una historia y buscan actores con quimica, no buscan actores y desarrollan sus relaciones a partir de la quimica de estos. Ademas quien tiene quimica es Colin y Jennifer, no los personajes en si.Total no ha habido series y peliculas con actores con muchisima quimica y que no han desarrollado ninguna relación porque no estaba planeada.

        Por otra parte, a pesar de lo mucho que le ha hecho Neal, me está gustando mucho más como estan desarrollando la historia de Emma/Neal que la de Emma/Hook, quiero decir esta ultima podrian hacerla más memorable y más impactante, porque el potencial lo tiene, sin embargo la estan reduciendo a besos por un calenton y a confesiones en momentos inadecuados. Con lo epicos que podrian haber sido esos momentos y me han decepcionado.

        ¿Que Neal sobra? Ni de lejos. Neal es el unico que ha estado en el pasado de Emma y que digamos que es una de las pocas cosas normales que ha tenido en su vida. Por otra parte, parece que a la gente se le olvida que no sólo está en la serie como interes amoroso de Emma, sino que tambien es el padre de Henry (que ambos tienen el derecho de poder desarrollar una relación padre-hijo), y sobre todo que es una de las dos personas (junto con Bella) que mantienen a Rumple en el lado luminoso de la fuerza xDDD

        Sobre saber actuar a mi si me gusta como actúa, y cuestionar que si es un buen actor ya sobra, porque si no no estaria en esta serie o en ninguna,ademas de que muchos criticos (de profesion) opinan que este actor tiene mucho talento. No es facil dar la contraparte a actores de la talla de Robert y a Michael lo esta llevando bastante bien. Si a ti no te gusta, correcto, pero eso no le convierte en mal actor.

        Sobre que son personajes distintos Bae y Neal...¿quien de esta serie no son 'dos personajes distintos'? Se llama desarrollo del personaje, y si te quejas de ello, tendrias que quejarte de la joven Regina y la Regina actual, de Killian Jones y de Hook, de Rumple antes de ser the Dark One y del actual, de Snow y de la mezcla de Mary Margaret y Snow en la que se ha convertido, etc. Como dijo Charming, we are both.

        Eliminar
      3. PS:acabo de leer una de las traducciones y al parecer Neal dijo que 'nunca va a dejar de luchar por ella' es decir sus intenciones de que piensa recuperarla, no que nunca ha dejado de luchar por ella. ¿Alguien me confirma 100% esto?

        Eliminar
      4. Neal ¿SOBRAR? Por favor.... Michael es un actor buenísimo y yo prefiero mil veces a Neal y a Emma, que a Emma y Hook y donde tu ves más química yo no la veo y lo de borracho y niño caprichoso de 5 años... más caprichoso es Hook, Neal desde esta temporada lo único que ha querido es salvar a su hijo y a su familia porque sabe lo malo que es Neverland una persona caprichosa habría dejado que se pudrieran en Neverland.

        Eliminar
      5. Totalmente de acuerdo con vosotros, Amy-chan y Dancortijo. Amy, yo no tengo claro lo de la frase de Neal, en mi vídeo hablaba en pasado, espero que tú tengas razón y se refiera al futuro, porque lo del pasado es una incoherencia. Es que como todavía no lo hemos visto doblado, pues no es seguro.

        Eliminar
      6. La frase es 'I'll Never Stop Fighting For You' que significa `Nunca voy a dejar de luchar por ti', gracias a unas SF inglesas que me la pasaron. Por cierto, cuidado con algunas traducciones (por eso lo digo) que lo han traducido distinto.

        Eliminar
      7. Amy, La Frase de Neil Es Como La Has Escrito Tú, En Futuro...;D;D;D

        Eliminar
      8. Gracias por asegurarlo :3! Es que en pasado no tiene ningun sense xDD!

        Eliminar
      9. muy de acuerdo contigo... ARIEL LA AMO, AMÉ A ERICK, adoro a regina aunque le sufrimiento le cobra la fuerte factura que debe, NEAL???? PORQUE DIABLOS SIGUE VIVO?? TIENE MAS VIDAS QUE UNA GATO O QUE?? por Diosss ya sáquenlo de la serie productoressss
        OK, YA DESFOGUÉ, EN LINEAS GENERALES MAGNIFICO EL CAPITULO :D

        Eliminar
      10. Y dale con querer matar a Neal. Sigue vivo porque es un personaje importante, y me parece bastante mejor que Éric, que no tengo nada en contra de él, pero Neal es mucho más interesante. Ojalá tengas razón y tenga más vidas que un gato. ¡JA, JA! Que cobre más protagonismo, por favor.

        Eliminar
      11. Neal es todo!!! Si no fuera por él, nada hubiese sucedido, la misión de rumpel, Henry, storybrook, todo todo fue por Bae/Neal! Así que lo último que haran será matarlo!! Por otro lado me aburre que la gente pida solo regina o solo rumpel, Es monotono, son unos genios y unos actores geniales, pero la magia de todo esto está en la diversidad de historias y en las mezclas de los cuentos. Neal es un estupendo actor, a mi me gusta que lo hayan elegido a él, porque no es el típico charming carilindo o el atrevido sexual de Hook, jajja, es más normal! Se nota que ha sufrido el mundo y eso lo ha alejado mucho de su esencia original de Bae. No es casual que sean tan distintos, son distintos a proposito!! para marcar cuantos cambios han habido, cuantos siglos han pasado... Bae/Neal es, además de Henry, el conector principal de la serie.

        Eliminar
      12. Te aplaudo en todo, Incógnito. No puedo estar más de acuerdo contigo.

        Eliminar
      13. Pus si hablamos de química no hay como la de Emma y Jefferson, Había tanta quimica entre los actores que Walter White se quedaba corto, hasta terminaron de pareja en la vida real. Pero de los personajes, ni de sus sombra se acuerdan! y creo que uno al otro se terminaron odiando. No es argumento esto de la quimica

        Eliminar
      14. Yo tb pensé en su momento que Emma y Jefferson tenían mucha química, pero tb se la veía a él con Regina. Por cierto, ¿quién es Walter White?

        Eliminar
    19. el capitulo estubo interasamte me hizo recordar a la pelicula de la SIRENITA por otra parte me gusto el reencuentro de emma con neal yo pienso que en capitulo que biene se va a ver mas sobre el triangulo amoroso y o creo que emma yneal van a liar con sus sentimientos y al final van a quedar juntos

      me gusto mucho la aparicion de lana como ursula muy excelente su calidad de actuación y la de rumple tambien el mas es intersante es pan el maestro de la manipulación yo creo que ste personaje tambien tiene un pasado dramatico desde la versión OUAT CON WENDY

      DAVID ESTA JODIDO CON SNOW POR REVELARLE QUE NO PUEDE DEJAR LA ISLA Y SNOW QUIERE TENER MAS HIJOS APARTE DE EMMA

      ResponderEliminar
    20. no sabia si votar muy bueno o excelente, así que me decidí por muy bueno y es que me gustó bastante, aunque la regina del pasado se me hace cada vez mas cabronaza e insoportable, espero que en el presente haga algo heroico por que aunque haya pasado tiempo en la historia, lo ponen a la vez que lo del presente y ya no se si quererla u odiarla, digamos que en el presente se hace querer cada vez más.

      por cierto ya sé por que regina quería matar a blanca y es que no es culpa de cora, blanca es una bocazas, no se le puede contar ningún secreto

      ResponderEliminar
    21. Bien, hoy que estoy un poco sensiblona solo me faltaba ver este capitulo XDDDD

      Ariel es una monada de chica. un poco cleptómana pero una monada al fin y al cavo jaja Había trozos que me recordaba a Belle, quizá porque las dos son muy inocentes. Me ha dado mucha angustia cuando se ha quedado sin voz, era evidente que iba a pasar pero ya he dicho que hoy estoy un poco sensible xD En cuanto a Eric, bueno tampoco voy a opinar mucho sobre él porque no es que haya tenido mucho protagonismo en este episodio, así que mejor me reservo para más adelante...

      Estoy con vosotras, la verdad es que la verdadera Úrsula es bastante cutre xD Pero quizá ese no sea su verdadero aspecto;, me explico; en el baile se veía una especie de fuente-estatua dedicada a ella, cuando Úrsula aparece ante Regina en el espejo, se trata de esa misma estatua. Así que quizá haya adquirido el aspecto de la estatua para aparecerse ante Regina. Durante el capitulo han mencionado muchas veces que Úrsula era un simple mito, quizá perdió su "cuerpo" y solo conservó su esencia y deba aparecerse ,mediante objetos...Prefiero pensar eso que no asumir que la han cagado con su diseño xDDDD

      Nuestra querida Rydia tenía razón, Belle no era más que un truco de Pan para llevar a Rumple por donde quería. Suerte que Regina ha aparecido a tiempo y le ha abierto los ojos. Ahora espero con ansias ver más escenas de estos dos juntos, porque me encantan. Regina parece que no hace nada pero es la única que está realmente centrada en salvar a henry, si no fuera por ella...

      En cuanto a Peter, nuestro pequeño cabroncete disfruta cada día más y más con las situaciones que provoca y lo de la Cueva del Eco ha sido uno más de sus juegos. Veremos como va la cosa en el siguiente capitulo pero tal y como ha terminado este la cosa no ha hecho más que empeorar. Por un lado tenemos a Emma, Neal y Hook: se me ha partido el corazón con las caras de Hook después de decirle a Emma lo que siente (tranquilo Hook, si Emma no te quiere vente conmigo xD), también he sentido pena por Emma, e incluso por Neal, si es que hoy no es mi día jajaja Y por otro lado tenemos a los Charmings, a Snow le ha sentado muy mal lo de Charming, como es lógico, y veremos como va la cosa, porque no creo que ninguno esté muy centrado ahora mismo, y eso es precisamente lo que quería Pan. Que surgieran inseguridades y rifirafes entre ellos, y ya pudimos ver en el primer episodio que si cada uno va por su lado o saca viejos conflictos a la luz la cosa no va a ir bien.
      De momento hemos visto como Peter ha visitado personalmente a Emma, Hook y Rumple y solo lo ha hecho para causarles inseguridades sobre las personas aparentemente más importantes para ellos; con Emma utilizó a Henry y el abandono, con Hook utilizó a Emma y sus sentimientos, y con Rumple utilizó a Neal y el miedo a que este no le perdone jamás, veremos si hace alguna visitilla más...

      Con respecto a las parejas, creo que este episodio ha matado a más de un shipper, y de más de una pareja, porque de momento no está nada seguro. Yo sigo manteniendo mis esperanzas en el CaptainSwan, tengo muchas razones para ello y las fotos del rodaje del 10 es una de esas muchas razones (no digo que nada más salir de NL sean ya supermegahiperfelices, pero al menos parece que no se distancian).

      Por cierto, se me olvidaba, yo creo que Hook ha hecho bien en no contárselo directamente a Emma, como han dicho, no sabían si era verdad o si se trataba de un mero truco de Pan. Hook sabe que Emma aun siente algo por Neal y quería asegurarse de que realmente tenían posibilidades de encontrarlo con vida, y no meterle ilusiones en el cuerpo para después llevarse un chasco...Pero entre que Hook y Charming no disimulan muy bien (me he reído uh montón cuando Emma les pregunta que pasa y cada uno dice una cosa y luego se miran en plan "Mierda...") y que Snow no se lo ha pensado dos veces en decírselo...Por cierto, soy yo ¿o Gin se ha cortado el pelo? Creo que en este capitulo lo llevaba más corto :S

      Bien, de momento eso es todo ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me podria a comentarte el post de manera más larga, pero ando con poco tiempo xDDDD La verdad, este capitulo ha sido para los dos ships bastante importante (A&E siguen manteniendo los dos ships abiertos, no se como se las apañan xD), pero sobre todo queria comentar antes de que se me olvide: como has dicho, Peter se les ha aparecido a Emma, Rumple y Hook. Yo quiero que la siguiente sea Regina. Por Dios, quiero ver una interacción entre esos dos!!!

        Eliminar
    22. Por cierto, una curiosidad que he visto.
      Belle (sobre Rumple) en el 2x11 'I'll never stop figthing for him'.
      Neal (sobre Emma) en el ultimo episodio ' I'm never gonna stop figthing for you'.

      Paralelismos Rumbelle/Swanfire. Ya me hice el dia xDDD

      ResponderEliminar
    23. Capitulazo se mire por donde se mire. Ariel prometía y no ha decepcionado en absoluto!! La versión de su historia ha sido perfecta. Y la suplantación de Regina por Úrsula una pasada, que bien actúa Lana. Si es que lo mejor de esta serie son los villanos. Regina, Rumple y Peter son los que de verdad sacan la serie adelante. Aunque tampoco hay que olvidarse de la verdadera Úrsula, menudo sorpresón me he dado con esa visita a Regina a través del espejo. Ojalá fichen a una actriz para ella y aparezca más adelante en la serie.
      Las confesiones en la cueva del eco se veían venir, pero aparte está bien que ya aireasen un poco los trapos sucios, sino sería muy aburrido que siguieran aguantándose esas tensiones entre el grupo. El engaño de la sombra de Peter ya se imaginaba, pero gracias a ella hemos tenido a Bella durante este tiempo. Y en el siguiente capítulo regresan Bella, Storybrooke y compañía. La promo dan ganas de acelerar el tiempo para ver el próximo capítulo. Por suerte no vamos a tener que soportar los odiosos parones del año pasado XD

      ResponderEliminar
    24. Para mi el capitulo a estado bien,en su linea,pero y lo siento con toda el alma pero creo,que los guionistas,estan tratando lo del trio sentimental con muchas prisas,es precioso lo que le dice hook a emma,es maravilloso lo que le revela emma a neal y todo lo demas,pero veo yo aqui mucha prisa en vender un trio sentimental,que ahora mismo no se si es un trio,un duo o solo esta emma en este lio sentimental y que conste que me gusta mas hook para emma,que neal,pero sinceramente y aunque,nos hayan vendido que este trio sentimental ya lo tenian planeado,entre el capitulo del morreo y este queda claro que no es asi,en este aspecto tiron de orejas,que por cierto tendran a las fans contentisimas(sarcasmo,jaja),CS el beso solo fue eso beso,ala y se queda tan pancha,lo de neal pues se que aun no lo a perdonado,es la lectura que yo hago,por eso veo yo aqui muchas prisas por parte de los guionistas y que han querido vendernos humo y asi van a cabrear mas a los fans,ya se que esto se tiene que desarrollar mas o eso piensan las fans,pero no seria la primera vez,que dejan una historia o varias historias a medias,por eso tiron de orejas.

      Creo que la actuacion de lana parrilla fue excelente tanto como falsa ursula-reina malvada-regina de nunca jamas y robert tanto de lo mismo,creo que a regina se le puede tratar de todo,pero mirad que cosas,regina si mira por henry y a demostrado,que ella si esta dispuesta a todo por henry,porque se supone que para emma lo mas importante es encontrar a henry y no a neal primero,que es lo que yo tampoco e entendido de este capitulo,para una madre y mas ella que se las da de mega madre y eso que me cae genial emma,para ella lo primero debe ser su hijo,al padre ya lo buscaran y rescataran despues,vamos digo yo.Ahi regina a ganado muchos puntos y tenia mucha razon de enfadarse e irse del grupo.

      A mi me a dado miedito y una idea lo de la amenaza de la verdadera ursula,e pensado en esta teoria y si la supuesta maldicion la lanza la verdadera ursula,atraves de ariel,se me ocurre que el brazalete esta enbrujado o algo asi,de todas formas o soy yo o la verdadera ursula si es algo malota,porque amenaza a regina,pero no la castiga o lo hace algo.

      La historia de ariel preciosa,muy pastelosa,pero a mi me a gustado mucho y joana lo a bordado,con la edad que tiene parecia una cria de 15 añitos con esa carita tan mona,a mi me a recordado muchisimo a la ariel de disney con esa mirada de tristeza cuando pierde la voz,excelente actuacion de joana y yo tambien quiero que se haga amiga de bella y asi aparezca mas en la serie,del principe tambien me a gustado mucho.

      Espero sinceramente,que las famosas clases que regina le tiene que dar a emma,no sean solo lo que hemos visto en este capitulo,porque como esto sea solo las clases de magia,pues vaya leccion de magia acelerada que se a marcado mi amiga regina,jaja,vamos que espero que haya mas escenas de regina enseñando magia o los creadores nos la han vuelto a meter doblada(con perdon).

      Yo creo que a regina la tienen que dejar que se exprese mas,porque esta demostrando que tiene una punteria de aupa,con lo de la sombra-bella a acertado de pleno,a esta mujer se le tiene que hacer mas caso si o si,para mi es la clave para encontrar a henry y para vencer a peter pan,yo creo que se tienen que unir la tres magias,aunque creo que se uniran para salvar a henry solo emma y regina y rumple puede que haga algo para que principe pueda volver a sb.

      Lo siento,me sigue sin convencer el actor que hace de neal,ya se que hay una tropa de fans que lo apoyan,pero esque no encaja,no solo en la serie sino con la propia emma,no hay quimica por mucho que digan que si la hay,o yo almenos no la veo,tambien e visto al piratilla algo forzadillo,aunque colin me encanta como trabaja,ay o ma mi pirata,jaja,yo creo que en general a estado bien,pero no se si esque yo esperaba algo mas de este capitulo o esque el liston con los otros capitulos estaba muy alto,pero en definitiva a esta bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Muy De Acuerdo Con Tú Coment, La Verdad, En Muchos Aspectos Me Has Leído El Pensamiento...;D;D;D

        Sí Que Es Cierto Que Regina Tenía Las Narices Ticadillas y No Estaba Para Jueguecitos de Peter, Pero Yo Creo Que El Ir En Busca de Neil Era Algo Más Que Ir a Buscar Al Padre de Henry y Al Amor de Emma, Era Para Poder Descifrar El Mapa Estelar y a Su Vez Poder Tirar Mano de La Tinkerbell Pasota, Que Dijo Que Hasta Que NO Tuvieran Cómo Salir de Neverland Que NO La Buscaran...;D;D;D

        Totalmente De Acuerdo Con El Tema del Triángulo-raro Este Que se Están Marcando Los Two...Productores, Tremendamente Forzado, y Sobre Todo En Cuanto Al Actor Que Hace De Neil, Que Posiblemente Si Lo Hiciera Otro, Neil a Estas Alturas Tendría Un Batallón de Seguidoras, Pero Este Chico Le Está Quitando Muchísima Fuerza Al Personaje...¿Qué Lo Digo YO...? ¡Pues Sí, Lo Digo YO y Un Porrón Más De Gente, y Aunque No Lo Dijera Más Gente Qué YO, Es Una Opinión Tan Respetable Como Cualquier Otra...;D;D;D!

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Neal sí que encaja en la serie, es el hijo del ser oscuro, el primer amor de Emma y el padre de Henry; y una persona que ha vivido mucho siglos en el bosque encantado, en Nunca Jamás y en el mundo real. Es un personaje que puede dar muchísimo juego, lo malo es que sale poco, de momento. Espero que salga más y cobre más protagonismo y veamos más de su pasado. Además es muy buen actor, y no lo decimos sólo los que le apoyamos, sino varios críticos de televisión.

        Eliminar
    25. Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, cierto que algunos efectos especiales no estan muy bien hechos pero tampoco es una superproduccion !!! La gente no se lo que quiere hoy en dia ...
      Todos actuan muy bien, aunque a mi el que hace de Neal me parece muy sosillo al igual que Belle...
      Pero bueno "Ariel" me ha sorprendido bastante, creia que iba a ser soso pero para nada!! Han puesto bastante bien la historia de Ariel, y las cosas en Neverland estan que harden!! sobre todo con el super triangulo amoroso que hay ;) por fin un poco de chispitas !!! jajaja ;) Aunque ma ha dado mucha pena Hook :( ...Se merece estar con Emma !! jajaja

      ResponderEliminar
    26. Hola a tod@s,lo primero! ^^
      bueno,para empezar diré que el capi para mí es de ocho :3
      me ha gustado mucho como han encajado el flashback y el presente(es que últimamente veía los flashback un poco forzados,como que no me parecían que tuvieran mucha relación con la historia del presente) bueno,empiezo:

      Ariel:me ha gustado mucho la actuación de Joanna,me ha recordado muchísimo a la Ariel de disney,solo le ha faltado cantar jajaja ^^me ha gustado mucho porque me ha transmitido la misma dulzura y agonía que la de disney! (que horror cuándo no puede gritar a Eric,la pobre...)
      y sobre Joanna,me parece una actriz muy maja y simpática,así que estoy encantada con su incorporación en la serie :) solo ESPERO que no desaprovechen a Ariel como a Campanilla(tanto tanto con ella y apenas sale en la serie!) y que no se haya vuelto mala(muy pronto ha perdonado a Regi,no se yo...)

      Ariel y Eric: muy majos los dos,me parece que tienen química,aunque QUIZÁS se han enamorado demasiado pronto xD vale,ya se habían 'visto' las caras,pero joe,no han hablado casi nada y ya saben que quieren estar juntos forever jajaja,esto si que es amor a primera vista! xD pero bueno,lo dicho,ya tengo nueva ship!! xDD

      Charming y Snow: ME HA ENCANTADO SNOW HOY T.T en serio,cuándo dice que quiere tener otro bebé,es como.... TTT.TTT ,y luego su enfado(lógico) con su príncipe...ay,que pena,menos mal que sabemos que van a volver juntos a SB....
      ah! eso sí! Snow hija! eres incapaz de guardar un secreto,mi arma!! xDD 'Neal está vivo' dí que si cariño!! va a tener razón Regina! xDDD

      Garfio: mi pobre gancho!!! TT.TT que caras,que drama todo...que CABRONA Emma! cómo le siga utilizando nuestro pirata se va a regresar al lado oscuro! es que..que bonito cuándo dice que pensaba que nadie ocuparía el lugar de su Milah(como tú dearie,puaj) y por cierto,nadie se ha fijado en la cara de Snow cuándo este iba soltando su secreto? yo creo que está dudando de quien debe acabar con su hija,porque al principio cuándo Emma le cuenta lo del beso dice 'Neal lo entenderá' como si diera por hecho que va a terminar con él y que él es su final feliz,pero cuándo escucha a Garfio pone cara como de 'como la quiere,a lo mejor él es su final feliz y no Neal....' quizás son paranoias mías pero me ha dado esa impresión xDD
      en fin,lo dicho,que hoy me ha dado mucha pena,cuándo Emma y Neal se abrazan,y cuándo los espía...y cuándo confiesa que ha besado a Emma,pensaba que papi Charming lo iba a matar..xD por cierto,muy bien no contarle directamente a Emma lo de Neal,me ha parecido muy comprensible,aunque es cierto que Emma tenía derecho a saberlo y que ya es mayorcita,pero bueno, la intención es lo que cuenta,y en está ocasión ha habido buena intención,no darle falsas esperanzas.(pd:yo también hecho de menos al Garfio descarado,mujeriego y cabroncete de la T2 xDD espero que hayan más flashback de su vida como pirata antes de ser 'San Garfio')

      Regina: que cabrona que era y que bien me cae en el presente! ya era hora de que dejara a los Charming y se ponga manos a la obra,lo que importa es Henry,ella está ahí por Henry y por nadie más.Entiendo,para los que criticáis a Emma,que fuera a por Neal primero.Henry sabe que está bien,Peter no le va hacer daño,y el niño ya sabe que su familia está en NL,pero Neal puede estar herido,es normal que vaya a por el primero,pero claro,también entiendo a Regina,a ella le importa un moco Neal xD así que muy bien haberse ido con Rumpel! (eso sí,en el flashback se ha pasado de cabrona, pobre Ariel T.T...que mala es...y como me ha gustado la cara de cague cuándo a aparecido la verdadera Ursula! xD que por cierto a mi si me ha gustado el CGI de esta,al fin y al cabo como decís algunos ese no es el verdadero aspecto de Ursula,solo estaba tomando forma a través de la estatua del palacio de Eric!)

      (sigo en otro mensaje)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel: NO TE RINDAS!! NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTA BELLE(como he disfrutado cuándo Regina la ha estrangulado xDD) y hijo,que error no haberte llevado tus armas y pociones :P ahora a tirar de Ariel,si es que...que te tenga que recordar Regina como eres y las cosas que tienes en tu tienda...pareces nuevo!

        Peter: que poco ha salido hoy pero que buenas frases ha dejado! xD como siempre,atacando en los puntos débiles de cada uno,en este caso le ha tocado a Rumpel de nuevo(por dios tengo ganas ya de ver al dichoso padre de Rumpel xD)
        en concreto me ha matado el momento de 'parece fértil,puedes tener más hijos' lol,yo también quiero rumbellitos!! ......ay,y con lo de la cueva,me reafirmo en lo de que Peter Pan es el Jorge Javier Vazquez de OUAT,tó lo quiere saber! xDD (hablando de la cueva,cómo es que la tripulación de Garfio murió allí? es que empezaron a revelar secretos a mansalva y se fueron asesinando los unos a los otros? xD o es que intentaron cruzar 'volando'?)

        Emma y Neal: Emma va a terminar matando a algún CS o SF con sus dudas y si no al tiempo.Hoy no me ha gustado nada su personaje,me ha parecido cruel cuándo le dice a Garfio 'solo fue un beso...ese es tu gran secreto?' en serio,que manera de hundir a un hombre que SABE que la quiere.Y cuándo le dice a Neal que le quiere y que siempre le va a querer,pero que preferiría que estuviera muerto para que le fuera más fácil olvidarle...pff,la cara de Garfio me ha partido el alma.
        Y Neal,Neal muy bien hoy,ha encajado muy bien lo del beso,y ha entendido perfectamente(y cómo es lógico) el rencor latente de Emma,aunque no he entendido muy bien lo de 'he luchado/lucharé siempre por ti' ._. es una mala traducción? no se mucho inglés así que no sé si hablaba en pasado o en futuro xD que alguien me responda please!

        SwanFire: Y se suponía que en el capi no iba a ver SF...ahora las CS deben estar llorando! en fin... -_- me alegro de que las SF también tengan sus momentos pero joder no me gustan nada los triángulos...
        Es que meter un morreo en el 5 episodio para que ahora Emma le quite importancia.... -_- me reafirmo en lo de que solo sería shipper de CS si desarrollaban una historia de amor,y de momento que queréis que os diga,pero me parece más calentón que otra cosa(por parte de ella,por su puesto.Garfio,pese a verse enamorado locamente en cosa de tres días,si parece estar eso,enamorado)yo solo espero,termine con quien termine Emma,que por dios no centren la gran parte de los capitulos en el triangulo amoroso,y que avancen ya coño! es que joder,anda que no hay cuentos y cosas para meter de relleno! -_- en serio,empiezo a estar harta del triangulito xD

        Y bueno,ya está,creo que no me he dejado ningún personaje...si me he olvidado de algo luego lo comento...

        PD:..ejem...LO SABÍA! SABÍA QUE HABÍA DOS URSULAS,LA DIOSA Y LA BRUJA QUE INSPIRÓ LOS CUENTOS! Y LO DE BELLA IGUAL,SABÍA QUE ERA COSA DE PETER PAN,LO SABÍA !!! *-----* y me llamaron loca ~...ahora puedo reír alto y fuerte!! xDDD

        Eliminar
      2. Yo estoy harta del triangulo tambien, lo estan forzando y estan haciendo daño a diestro y siniestro por que si *frustracion level up*. Y sobre todo rapidisimo, en una semana ha pasado todo este lio.

        Sinceramente como Swanfire me esperaba este nivel de SF porque es digamos, el aniversario (2x06 primera aparicion de Neal, y el origen del triangulo amoroso, 3x06 reaparicion de Neal). Por otra parte, lo que dice Neal es 'I'll never gonna stop figthing for you', es decir Nunca voy a dejar de luchar por ti, cosa que corresponde con la nueva actitud de Neal de redimirse con respecto a Emma.

        Yo tambíen supuse lo de Ursula!! *O* Sintámonos orgullosas de nosotras mismas, yeah xD

        Eliminar
      3. Antes que nada daros la enhorabuena porque la teoría de las dos Úrsulas ha resultado ser cierta, personalmente me ha encantado ver a Lana interpretando a su villana favorita de Disney aunque sólo haya sido en una escena, porque ha estado maravillosa, y la verdad es que me parece realmente buena la solución que le han dado mostrando al final a la diosa del mar y dejando así la puerta abierta para que más adelante pueda ser interpretada por otra actriz diferente.

        Respecto a la muerte de la tripulación de Hook en la Cueva del Eco, al igual que Rydiafftay yo también me he quedado con la duda, pero me has matado de risa con la segunda opción, ya me imagino a los marineros intentando planear en el aire ;D

        Eliminar
      4. Yo es que le doy muchas vueltas a todo,tenía que acertar alguna vez xD lo de Ursula yo creo que estaba bastante claro que iban a hacer eso,pero lo de Belle...(me llamaron loca ~ ahora río xDDD)

        pd: es que no entiendo de que otra forma pueden haber muerto xDD o intentaron 'volar' o empezaron a revelar secretos poco agradables y se mataron todos xD (ya me lo imagino..
        Pirata Fapencio: me he tirado a la esposa de Trollencio. Pirata Trollencio: pero como has podido canalla!!)

        Eliminar
      5. gracias Amy! bueno siendo en futuro tiene mucho más sentido!! xD
        siii,tenemos que estar orgullosas xDD

        pd:ahora si que creo que Neal y Emma son tal para cual. A Neal se le juzgó mucho(yo incluida) por prometerse con Tamara amando a Emma,pues yo ahora también castigo a Emma por morrearse con Garfio amando a Neal. Muy mal.....usar así a la gente! u.ú

        Eliminar
      6. Nunca te quites mérito a ti misma dearie, que no sale rentable xD Sobre Belle no te he dicho nada porque yo pensaba lo mismo que tú, recuerda que estuvimos teorizando sobre el tema en la review del capítulo anterior, las fans de los Lost Boys se apoyan entre sí ;)

        Eliminar
      7. Rydiafftay, Llego Un Poco Tarde A Tú Coment, Pero Me He Reído Mucho, y Ha Estado Muy Bien, Dearie...;D;D;D

        Y Ahora Preguntita, a Ver Si me La Podéis Explicar entre Trish y Tú...;D

        Si La Belle Que Se Le Presenta Desde Primera Hora a Rumple Era Realmente La Sombra de Peter, ¿Por Qué Al Principio Le Estaba Dando Buenos Consejos y Le Decía Que Rompiera Con Su Pasado y Que Ella Creía En Su Fuerza Para Cumplir Su Misión De Salvar a Henry Superando Su Egoísmo...:O ;D;D;D? Es Algo Que Me Descuadra Mucho Esa Parte De La Línea Argumental...:´´(

        Eliminar
      8. Supongo que era para ganarse su confianza; si hubiera dicho : ``deja a éstos cretinos y ven a dejarme preñada´´ así nada más llegar hubiera resultado sospechoso.

        Eliminar
      9. ¡ua, jua, jua...Buena Teoría...;D! Pero Es Que Lo Peor Es Qué Era Un Buen Consejo y Si Consiguiera Seguirlo Se Quitaría Problemas de Encima...;P

        Eliminar
      10. Exactamente,yo creo que para liarle! pero realmente yo sospeché de Bella en el capi 4,antes no noté nada raro,así que quien sabe,puede que la primera si fuera producto de su mente y la de los siguientes si era la sombra de Peter,aunque Rumpel siempre pudo tocarla,y es raro que se pueda tocar a una alucinación :P

        (por cierto,alguien ha pensado que Rumpel casi se besa y ha hecho manitas con la sombra de Peter? con una sombra que tiene la voz de Marilyn Manson? LOL?)

        es verdad Trish,tu me apoyaste jaja ^^

        Eliminar
      11. ¡¡¡Siiiiii...Yo Lo Había Pensado y Lo Puse en "Curiosidades"...;P;P;P!!! (¡Puagh, Puagh, Puagh...Menuda Imagen Tengo en La Mente Ahora, Colega, Eso NO SE HACE...PUAGH...:P!)

        Yo Lo Que Había Pensado era Que Cuando Rumple Le Dijo en el 3x04 Que Se Fuera, Que Su Belle-Conjurada Realmente Se Fue, y La Que Ha Venido En Este Capítulo era Realmente La Sombra de Peter, Por Eso Quisiera Que Lo Aclararan Bien Los Two...Productores, Porque Me Parece Extremadamente Raro Que Se Deje Engañar de Esa Manera...¡¡Aunque Rumple Para Las mentiras NO Es Que Tenga Muy Buen Ojo, y Si No Que Se Lo Pregunten a Regina, Que se La Dio Con Queso Con Lo De Belle Muerta...:´´´(

        Besotes, Dearie XXXXxxx

        Eliminar
    27. Yo estoy encantado con el capítulo, uno de mis favoritos. Conozco gente a la que no le cuadró la presencia de Snow en la historia de Ariel, pero yo lo veo bien. Los cuentos madre de esta serie son "Blancanieves" y "Rumplestilskin", y ya sabemos que todos los otros cuentos comen de uno, del otro, o de ambos.

      En la Cronología Snow se sabe que esto ocurrió en el medio del 1x03 y el 1x10, porque se nota que se enamoró de Charming y no lo puede tener. En la Cronología Regina, luego del 2x20 y antes del 1x12 y 1x09. Personalmente me gusta que Snow sea amiga de todas las Princesas, le queda sólo Bella. Y Regina es claramente la bruja malvada que atormenta a las princesas enamoradas como Cora la atormentó a ella. Se lo hizo a Cenicienta, a Bella y ahora a Ariel, y a Snow ni la mencionaré.

      Pero adoré los flashbacks, adoré las escenas y adoré a Evil Queen Úrsula. Me sorprendió y agradó lo de la verdadera Úrsula, pero aún así la Úrsula de Disney es Regina y no ella, porque es la que engañó a Ariel y le quitó la voz. La verdadera sólo le dio piernas.

      Me llevé dos sorpresas: una, lo de Bella, ya que yo era uno de los pocos que confiaba en ella y no le veía nada raro. A no ser que la Sombra sea sólo la de este capítulo y la Bella de los anteriores sí sea buena. La otra sorpresa es Garfio: ¡Ya van dos veces que Peter Pan quiere emboscarlo y fracasa! ¡Fracasó con lo de matar a Charming y con lo de ocultar lo de Neal! Así que, o Peter estuvo medio flojo, o Garfio sorprendente.

      Lo de "sacar los trapitos al sol" me gustó mucho, todos lo hicieron. Aplaudo a Snow, estuvo genial en admitir que está frustrada por lo de Emma y en que quiere otro bebé, ojalá lo tenga. Si Snow se siente tan mal por haberse perdido la vida de su hija, que vaya a quejarse con el sinverguenza de Geppetto, al que perdonó tan fácil.

      Lo malo fue la parte de Emma y Neal. Tendría que volverla a ver, pero creo que ambos estuvieron muy inexpresivos.

      Lo mejor para el final: ¡ARIEL! ¡Me enamoré, me enamoré de la actriz y del personaje, merece ser ascendida a regular!

      Besos, buena suerte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True, Dearie, En Algunas Cosas Coincido Contigo y En Otras No (¡Je, Je...Para Variar ;P!)

        Creo Que En La Cronología Regina Este Capítulo Tendríamos Que Ponerlo Pisando el 1x12, Que Es Cuando va a Ver a Rumple Al Castillo y Le Dice Lo De la "Cierta Sirena", es Más, El Último Vestido Que Lleva Se Le Parece Bastante Al Que Llevaba Cuando Va Al Castillo Oscuro, Aunque NO Es El Mismo...;P

        Si Es Cierto Que Todos Los Cuento Los Están Adaptando Para De Alguna Manera Entrelazarlos Con Las Historias de Rumple y Snow, Pero Especialmente Este Lo He Visto Demasiado Forzado y Que A La Historia de Snow No Le Aporta Nada, Aparte De Que A Todo Esto Snow Coría "La Ceca y La Meca" Porque Se Pasaba de Reino De un Plumazo...;P

        Lo De Belle Es Que No Me Termina De Cuadrar, Porque La Primera Vez Que se Le Apareció Ella Le Daba Buenos Consejos y Le Decía Que Rompiera Con Su Pasado y Se Deshiciera Del Muñequito...¡Quizás Cuando Le Dijo Que Se Fuera En el 3x04, Esa Belle Se Marchó de Verdad y Vino La Sombra-Belle a Suplantarla, Porque Si No, NO me Cuadra En Absoluto...;P!

        Muy Bien Lo De Gepetto, Totalmente De Acuerdo...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Emma-Neil, Yo Al que Realmente Veo Inexpresivo es a Neil, Pero a Emma La Estoy Viendo Muy Bien En Lo Que Llevamos De Temporada, Muy Emotiva y que Transmite Mucho...¡¡A No Ser Que Se Le Esté Pegando de ÉL En Las Escenas Que Ruedan Juntos, Qué También Puede Ser...;P!!

        Comparto Lo De Ariel, Dearie...;D Muchos Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Bueno Alí, es cierto que a Snow no le suma demasiado, pero ya la hemos visto como amiga de Cenicienta y Caperucita en las historias de ellas. Básicamente estuvo para traer a la Sirenita a la historia de la serie, y por eso me pareció bien. Hasta podría decir que reemplazó a Sebastián y Flounder en su condición de aliados. Algo que me hubiera gustado es que usaran sus trajes Disney para la fiesta de Eric, Ariel con su vestido rosa y Snow con el multicolor. Pero no pierdo las esperanzas.

        Lo de Emma y Neal no lo voy a discutir por ahora, debo volver a ver la escena. Y permíteme insistir con el tema de Garfio, ¡No puede ser que Peter le haya tendido dos trampas y él haya eludido las dos! ¿Peter es flojo, o Garfio es duro?

        Besotes igualmente.

        Eliminar
      3. ¡¡Ay, Sí, Se Me Olvidó Comentar Lo De Hook, Sorry...;D;D;D!!

        El Tema Es Que a Mi También Me Está Pareciendo Demasiado Sospechoso Que Siendo Peter Lo Retorcido E Inteligente Que Es, Que Se Les Esté Dando Tan Facilmente Recuperar a Neil, Salvar a Charming Del Veneno y Continiuar Adelante...O.O Todo Esto Lo Veo Como Que Forma Parte Del Juego y Del Plan de Peter, Que Me Da Que Los Está Guiando Hacia Donde Él Quiere...¡Ñehehehehe...>:D!

        Tenemos Que Tener En Cuenta Que Peter Se Mete LITERALMENTE En La Mente De Sus Contrincates, y Creo Que Él Sabe Mucho Más de Cada uno que Ellos Mismos...;D;D;D

        Voy Muy Corta De Tiempo, Pero En Cuanto Pueda Te Comentaré Una Teoría Muy Loca, Dearie, Besotes XXXxxx

        Eliminar
      4. Yo tambien siento que Pan sabe exactamente todo y esta moviendo los hilos para que encaje en sus planes.

        Eliminar
      5. Bueno, Que Ya Voy Mejorcito de Tiempo y Puedo Contar Mi Teoría Súper-Loca...;P;P;P

        Pues Resulta Que Todo Esto De Que Se Tienen Que Enfrentar a Sus "Traumas" Más Profundos, Me Ha Recordado a Una Peli Muy Antigua Que Se Titula "El Ladrón de Bagdad" Con "Sandokan" y Ruddy McDowall, Total, Que Una De las Pruebas Consiste En Entrar a Una Cueva Donde Una Voz Empieza a Decirte De Todo, Cosas Hirientes Con Respecto a Tu Pasado...Que Si Eres Un Hijo De Tal...Que Eres una Deshonra...Y Bla...Bla...Bla..., Para Que El Que Entra Se Pique y, Enfurecido, Pierde Los Papeles y Se Convierte En Piedra...;P

        Total, Que Cuando Entra El Príncipe y Escucha Todo Aquello, Enfurecido, Arremete Contra Aquella Voz y Se Transforma En Piedra...Pero Cuando Entra El Ladrón Que Le Hace De Compañero y Empieza a Escuchar Lo Que Aquella Voz Le Está Diciendo, El Colega Ni Se Inmuta y Encima Le Daba La Razón En Plan "Pos Mira, Sí Que Es Verdad...", "Y Eso También Es Verdad...", "¡¡Anda Y Eso También...!!" Y Finalmente, Pasando de Lo Que le Decía Aquella Voz, Logra Liberar Al Príncipe y Vencer La Prueba Que Se Les Pedía...;D ¡¡Pues Me Da Que Esa Es Regina, Que Por Lo Que Veo, Por Ahora, Es La Que Más Centradita Está En Pasar de Peter...;D;D;D!! (Como Le Dé Por Llorar, La Mato...;P;P;P)

        Besotes Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
    28. bueno no se si sera muy tarde para mi opinión de todos modos la voy a dar, no he leído todas las opiniones porque no me ha quedado mucho tiempo.

      el capitulo en general fue muy bueno, hace muchas referencias a la pelicula de disney pero sin caer en la copia exacta, y entiendo a los guionistas que trataron de no defraudar a los seguidores ni la queridisima lana con uno de los temas que mas preocupaban a los fans de la serie y era el tema de ursula, se puede notar que tuvieron que hacer a ursula algo mas conocida tanto por los humanos como por las sirenas para que regina pueda hacerse pasar por ella con eso consiguieron muchas cosas, complacer a lana en cuanto a la interpretación, tener una historia coherente, dejar la ventana abierta para el regreso de la verdadera ursula, ya que la que mostraron en si no es la verdadera, mas bien al ser una diosa hizo lo que se ve en la película de hércules cuando zeus habla mediante la estatua pero en realidad no es el por cierto es una curiosidad o mas bien un guiño a esa película

      las interpretaciones de cada actor fueron impresionantes, pero el de lana me transporto a mi infancia pude ver a ursula de verdad, se les agradece mucho a los productores y sobre todo a lana.

      en cuanto a los que se quejan de todas las cosas de manera excesiva y repetitiva, no lo agan disfruten la serie, se nota que lo hacen porque buscar el capitulo por internet todos los domingos en la noche o el lunes temprano y después venir a quejarse en este blog demuestra un poco de esfuerzo, para que esforzarse en vano ( en pocas palabras me refiero a los que se quejan de los efectos)

      Algo que me gusto mucho fue la conversación regina-rumpel para mi fue épica, hasta que al fin regina le dio la bofetada (simbólica) que necesitaba rumpel para hacerlo entrar en razón, ya estaba harto con lo de que tenia que morir (aunque todavía no entiendo bien de porque es necesario que rumpel muera para matar a peter y no creo que sea por henry debe ser otra cosa)

      me dio mucha risa cuando regina lo regaña por no llevar lo que tenia en su tienda

      y por ultimo la parte de los secretos para mi el mas real fue el de snow y el de emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. otra cosa que se me olvidaba me sorprendió mucho la confesión de neal llegue a pensar que los productores iban a jugar con eso como por 2 episodios mas cayendo en el cliché, del secreto que hook guardaba y después de emma enterarse por boca de peter, esto hacia que no quiera a hook y así por el estilo pensé que eso sucedería pero revelarlo así de rápido me gusto y me fue muy grato

        Eliminar
      2. la confeción de neal me refiero a que estaba vivo

        Eliminar
    29. A se me olvidaba,tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo neal,de que el nunca dejo de luchar por ella(refieriendose a emma),si de verdad hubiese luchado por ella,no la hubiera dejado tirada en la carcel,me sigue mosqueando un monton,que neal utilice lo de august para excusarse,si de verdad la amabas y luchas por ella,no la dejas tirada por cobardia.

      Tampoco entiendo que segun dice neal a emma,el la busco,si de verdad la hubiese buscado la hubiese encontrado y que clase de luchar por emma es comprometerse con otra y decirle que la amas delante de emma?,venga ya esto es un vacile de los creadores o una metida de pata monumental,nadie se cree que neal haya luchado en su vida por emma,solo que se lo dice para que emma tenga remordimientos,vamos para mi es chantaje emocional.

      Creo que neal o hook se van a perfilar como los nuevos malotes en la sombra de esta segunda mitad de la temporada el actor que hace de neal,dijo en el comic que neal peleara por emma y si fuese necesario llegarian a las manos,vamos pelea de gallitos,un topicazo mas....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya lo he comentado antes en otros post, pero lo repito, Neal NUNCA dice que él nunca dejó de luchar por ella. La frase de Neal es 'I'll never gonna stop figthing for you' que significa 'No voy a dejar de luchar por ti', y está en relación conque después de regresar a Neverland él quiere recuperar a Emma. Los traductores que han subtitulado el episodio lo han hecho mal y estoy viendo bastantes comentarios con respecto a esto. O sea que ni chantaje emocional, ni metida de pata de los guionistas, ni vacile.

        Estoy poco cansada del hecho de que la gente piensa que Neal no reconoce sus errores y que use a August como excusa. Si hay algo en lo que llevamos de temporada con respecto a Neal es que ha reconocido que fue culpa suya y que fue un cobarde. Ya no se excusa de ninguna manera.

        Ahora solo quiere recuperar la confianza de Emma, y para mi lo está haciendo perfectamente. ¿Cómo? La escena entre ambos en la cueva es un ejemplo que a mi me encanta. Escuchandola. Animandola a abrirse sin miedo a que la juzgen. Sin presionarla. Dandole su espacio. Entendiendola aunque eso signifique tener que oir que ella deseaba verle muerto a tener que enfrentarse a todo lo que siente por el, amor y dolor.Y aunque he visto que gente le juzga por no emocionarse, yo creo que era lo que le correspondia hacer. Porque esta vez era a Emma la que le tocaba derrumbarse y ser él quien manteniese la calma.

        Neal tiene el mismo derecho o más de redimirse que Hook, Regina y Rumple, puesto que estos han hecho cosas peores. Entiendo que ha hecho cosas mal, pero ultimamente veo que se le juzga muy duramente, y esas mismas personas que le llaman de todo, proclaman que Regina se merece un final feliz, cuando ella ha hecho mucho más daño que el que nunca va a hacer Neal (y lo comento siendo Regina mi personaje favorito de toda la serie, pero estoy cansada de los dobles raseros). Al igual que la frase de Hook es 'Cree que un pirata puede ser un heroe', la de Neal es 'Cree que las segundas oportunidades'

        Tampoco creo que Hook y Neal lleguen a las manos POR Emma, me enfadaria con los productores por considerar a la Swan como un premio, sin embargo la gente se olvida de que los malos rollos entre ambos vienen de antes de Emma, y aunque nosotros como espectadores, y los Nevengers como compañeros de viaje, estamos viendo a Hook digamos 'volverse bueno', Neal no ha visto nada de eso, no es la primera vez para él que Hook dice que puede cambiar, por lo que para Neal Hook sigue siendo el pirata que se fugó con su madre y que le entregó a Pan, por lo que si veo posible que se cabreen por algo. Espero que los fans tengan esto presente de ahora en adelante porque veo que eso va a generar problemas.

        Sobre los villanos de la segunda season, si no sigue siendo Pan, probablemente sea Malefica o un personaje nuevo. Dudo mucho que despues de todo el lavado de cara que se estan trabajando para Hook vuelva a ser un villano, y Neal simplemente lo veo imposible.

        Eliminar
      2. Es que los subtítulos estaban más traducidos. En realidad Neal hablaba en futuro, que nunca iba a dejar de luchar por ella.

        Otra cosa, no sé en qué momento le dice que la buscó. Y lo de chantaje emocional, pues me parece muy extremo, la verdad. Neal no pretende aprovecharse de Emma, ni mucho menos, se ha mostrado muy comprensivo con ella.

        Eliminar
      3. Bueno en ese caso lo siento,esque en subtitulos ponia QUE NUNCA DE DEJE DE LUCHAR POR TI,si realmente dice que no dejara de luchar por ella,pues haber despues de lo que le solto en la cueva emma a neal,lo tiene algo dificilillo y mas teniendo al capitan detras de emma,como se a visto en las fotos del rodaje del capitulo 10,donde se ve a emma principe y hook corriendo,vamos que el capitan se va a convertir en digamos un gran apoyo para emma y neal lo va a tener muy dificil.

        Lo de que la busco,se lo dijo en el capitulo de Mantthatan(o como se escriba),cuando se reecuentran, la frase exactamente no se cual fue tendria que mirarlo,pero que le dijo que la busco se lo dijo tan segura como que estoy ahora mismo escribiendo.

        Por cierto,en ese mismo capitulo el "gran neal",tuvo las santas narices(por no decir otra cosa mas fuerte),de hecharle en cara que no le dijese que henry era su hijo,ole di que si,la dejas tirada en la carcel,por culpa tuya ademas y luego tienes las santas narices,le reprocharle eso,en ese capitulo y en otros se a lucido de lo lindo,por esas cosas neal no me gusta,aparte que el actor no encaja o simplemente no esta a la altura de sus compañeros actores,colin tambien aveces flojea,pero siempre termina gustandome,para mi neal sobra,que sea el hijo de rumple,no significa que sea un personaje importante y mucho menos que lo sea por ser el padre de henry,es mi opinion personal.

        Eliminar
      4. Bueno, mi opinión personal es que es tan válido actuando como todos los que están allí, que por algo están, incluido Hook.

        Eliminar
    30. yo creo que hook debe retirarse ya que neal es como su hijo y emma y el van avabae¡r juntos tarde o templano y el quiero que vaya con campanillla

      ResponderEliminar
    31. Holaa!!! Hacía muchísimo que no comentaba, casi no tengo tiempo para anda, pero siempre que puedo entro para leeros, pero no me da tiempo a comentar, pero después de este episodio no he podido contenerme y aquí estoy!!!

      Que graaaaaaaaaaaaan episodio!!! Me ha encantado!!! Sobretodo los momentazos Regina/Ursula!!! Esas expresiones de asco y odio y esos momentazos ReginaUrsula!!! Me he reído tantísimo con ella!!!

      La verdad es que ha sido un capitulazo!!! Me ha encantado desde principio a fin, no podía dejar de mirarlo por miedo a perderme algo! Me ha encantado Ariel! Muy buena elección JoAnna para el papel!

      La verdad es que han pasado tantas cosas en solo 40 minutos que aún las estoy digeriendo jajajaja!!! Que ganas de ver el próximo!!!

      ResponderEliminar
    32. y que pasa con Ariel? la dejaran salir en mas episodios o su participación tan esperada será asi de corta??
      tiene que salir mas... la chica es genial, y deberían romper el molde y emparejarla con Hook como ellos dan la vuelta a todo xD jeeje, seria genial...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.