• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 12 de noviembre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x08


    Os dejamos con el comunicado de prensa del 3x08, que anuncia importantes descubrimientos.

    "Think Lovely Thoughts" - Pan dirige a Henry hacia una cueva secreta convenciéndole de que él es el único que puede salvar la magia y a la misma Neverland. Sin embargo, un enfrentamiento entre el bien y el mal está a punto comenzar mientras Emma, Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se enfrentan a Pan en un intento por salvar a Henry. En el Mundo de los Cuentos, alguien le da a un joven Rumpelstiltskin un objeto mágico que podría dar un nuevo comienzo a la relación con su padre — que ha sido de todo menos un buen padre.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son, Robbie Kay como Pan, Rose McIver como Tinker Bell, Wyatt Oleff como el joven Rumplestiltskin, Colin Corrigan como matón, Stephen Lord como Malcolm, Lindsay Collins como hilandera nº 1, Glynis Davies como hilandera nº 2, Freya Tingley como Wendy y Marilyn Manson como La Voz de la Sombra.

    El episodio ha sido escrito por David H. Goodman & Robert Hull y dirigido por David Solomon.

    29 comentarios:

    1. ¿El padre de Rumple no se llamaba Colin?

      ResponderEliminar
    2. ya vi el actor que que va a interpretar al joven rumpel y se ve una ternura de niño jajajaja esperemos que nos sorprenda gratamente este chico, pareceun mini mi de robert

      ResponderEliminar
    3. Me levanto y aplaudo durante una hora por la elección de miniRumple, Wyatt es clavadito a Bobby. Muy bien, muy pero que muy bien (ahora a rezar para que lo haga bien xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja cierto es igualito pareciera hasta el hijo

        Eliminar
      2. En cuanto a niños, hay que admitir que los del casting se pasan.

        Eliminar
    4. YO ME MUERO POR VER ESE EPISODIO YA! SE VE QUE ESTARÁ TREMENDO

      ResponderEliminar
    5. "alguien le da al joven Rumpel" Chan chan chaaaaaan. Ese "alguien" se deduce que será el próximo malo principal y se da a entender que el objeto mágico será algo que convierta a el padre de Rumpel en lo que seguramente es hoy,"Peter Pan"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no hay pensado en ese"alguien" que se menciona, pero quien sabe no me ago ilusiones a lo mejor ponen a alguien cualquiera para salir del paso en ves de pensar en ir introduciendo otro villano desde el pasado, me gustaria ese villano como lo mencionas kirito pero no creo que pase, veras que ese alguien resulta ser una viejita sin oficio que tenia algo quedar y hasta comience la frase de "toda magia conlleva un precio" ya saben que ese es el eslogan de la serie jajajaja

        Eliminar
    6. Uoh!! Vamos a ver ya el pasado de Rumpel!!! Que bien!! :D
      Y una lucha entre el grupo y Pan, este capi tiene que molar bastante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si yo quiero mi pelea al estilo evil queen- malefica de la 1 temporada, la batalla mas memorable de la serie

        Eliminar
    7. ¡¡Bieeeeennnnn...Rumple La Caga Desde Pequeñín, Lo De Este Hombre Es Vocacional Buuuaaaaaaaa...:´´´(!! *Se Va Al Mercadona A Comprar Pañuelos Pal Finde...M-----, que Son Las 23:30 y Está Cerrado...:´´´( :P*

      ResponderEliminar
    8. Porque no mencionan a Neal? .... O.o mencionan a todos menos a Neal

      ResponderEliminar
    9. Lo único que pido y suplico a los directores de OUAT es que saquen ya a la luz la historia de Peter Pan!!! lo necesito con tantas ganas!! Debo de ver como y porque llego a nunca jamas, el porque dejo ir a Wendy sabiendo ahora que el no deja que nadie abandone la isla sin su permiso, el porque regreso por ella a Inglaterra y simplemente porque tenia todo un cuarto arreglado para ella y ahora la tiene en una jaula, sera que Wendy habrá hecho algo que provoco a Pan? tenian algo especial Wendy y Pan? porque en el episodio de la segunda temporada ella no le dijo a Bae que Pan la hubiera tratado mal o algo asi, al contrario dijo que vio sirenas y cosas fantasticas, eso solo significa que Pan le mostro la isla y le enseño todo lo que habitaba en ella. ¡¡¡Necesito respuestas!!! por favor!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Hermanos dijeron que quisieron ser heroes y fracasaron. Para mi que una vez que la sombra se llevara a Bae los Darling intentaron rescatarlo.

        Eliminar
    10. En la foto se acomodaron por parejas Hook/Tink, Neal/Emma y los charmings XP

      ResponderEliminar
    11. Ala otra vez se han cargao el argumento y la sorpresa del capitulo,un poco mas y nos cuentan el capitulo entero,que barbaridad,espero que lo de la sipnosis,no sea todo lo que veremos y haya algo mas interesante,de lo que se cuenta,que por lo que se ve la sipnosis es el argumento principal,vamos que otra vez,se han cargado la sorpresa¿de verdad,que ABC no se quiere cargar la serie?,porque es lo unico que les faltaba,para rematar la faena,entre la poca publicidad,entre capitulo y capitulo,la bajada de audencia por culpa de estas acciones y sobre todo del trio calavera que se han sacado de la manga,digais lo que digais,no es casualidad que haya bajado tanto,la audencia,en un capitulo que con las promos prometia muchos momentos CS y emma-neal y ya han rematado la faena con la escena bochornosa de la pelea de gallos,asi que a mi me parece que ABC se quiere cargar la serie,entre la cadena y los guionistas con su trio infantiloide,miedo me da,recemos para que hagan otra temporada mas.

      Lo del emparejamiento en la foto promocional,es casualidad,no os emocioneis mucho chicos/as,porque no quiero hacer SPOLIER en ese momento salen regina y rumple y por eso esa foto,entoces la foto que hay de rumple con hook,que?,jajja,perdon tenia que hacer la gracia,broma aparte,no tiene nada que ver el emparejamiento este con lo que vaya a pasar al final de esta temporada o de la serie,porque para el final de la serie,aun queda y puede que nos sorprendamos o eso espero yo,aunque mis esperanzas,ya son pocas ahora,imaginaos dentro de una o dos temporadas mas si llega.....en fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ana, Dearie, No Creas Que Se Han Cargado El Capítulo, Lo Que Han Puesto Aquí Es Lo NORMAL De Cualquier Comunicado De Prensa Sobre El Capítulo...;D;D;D!!

        ¡¡¡Lo Que me Leí Yo Es Sabado Pasado SÍ Que Fue Una Review Completa Antes De Emitir El Capítulo...Pero Eso Me Pasa Por Meterme en Las Páginas de ABC Oficiales a Indagar, y Como Castigo Divino Me Spoilee Viva...:´´´( :´´P´!!! Y Entre Eso y Que Sacaron La Foto De La Caja De Pandora Ya Tengo Completamente Claro Que Hay Alguien Interesado en Cargarse Esta Serie, Porque Menuda Maniobra Publicitaria...O.o O.O

        Saludines Dearie

        Eliminar
      2. A MI ME PARECE CLARISIMO! NO ES CASUALIDAD! ES UNA PISTA DIRECTA!
        Los shippers ahí estan!

        Reina! es obvio que es casualidad!!! Lo pasado lo dije de broma, cada vez que alguien pone "XP" al final de la frase es un sinónimo de: "No hablo enserio".

        Tranqui pequeña.

        Eliminar
    12. ¡Otra vez con la cosa freudiana! ¡Toda la culpa es de los padres! Snow es buena porque su madre era buena, Regina se hizo malvada y su madre era malvada, Rumple no era buen padre y su padre mucho menos. ¿Todo lo bueno o malo tiene que pasar por los padres en esta serie? Inclusive en Wonderland todo indica que la Reina Roja antes era buena y su madre dèspota la llevò por mal camino. De veras, los escritores de esta serie son seguidores de Freud, que atribuìa todo a los padres.

      Fuera de eso el capìtulo se ve interesante, nos vamos al flashback màs màs màs antiguo en la historia, nos vamos pràcticamente al Gènesis, y el niño Rumple es igual al adulto. No quiero poner màs dedos en la llaga, pero todos los niños de la serie (Owen, Snow, Pinocho, Rumple, Jafar) se parecen mucho a sus versiones adultas, excepto Neal y Bae.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no sé, yo no veo parecido entre Owen y Greg, ni entre Jafar adulto y Jafar niño. Y mucho menos entre August y Pinocho, porque el adulto es moreno, y el niño es pelirrojo.

        Por otro lado, Neal es la excepción en cuanto a Freud, porque siendo hijo de un villano, él no se ha convertido en tal.

        Eliminar
      2. Pinocho y August no son idènticos pero se parecen. Pero Jafar y Owen, por Dios, son IGUALES de niños y adultos, IGUALES. Y bueno Neal se parece a su padre a medias, no matò, engañò ni manipulò pero abandonò y fue cobarde, y ambos tienen rencor con su padre. Es decir, no es tan parecido al padre como los otros casos, pero tiene caracterìsticas suyas.

        Eliminar
      3. Yo estoy con Lily, no veo nada de parecido entre August y el peque pinochio, pero esto de parecidos es por percepcion, porque yo he visto tambien a gente que está contenta con la elección de Michael como Neal/Bae porque ellos si ven el parecido...

        En cuanto a lo de Freud no se...es como decir que Snow y Emma se parecen porque las dos abandonaron a su hijo, sin embargo son totalmente opuestas, Snow es la fe en persona, y Emma es justo todo lo contrario, Snow raramente se esconde lo que siente, y Emma es al reves...

        Por otra parte aunque es evidente que Cora influenció a Regina, o Rumple a Neal...los padres son 2 no uno sólo. No veo menciones de influencias sobre Henry a Regina, sobre Milah a Bae, etc. O aquellos que tienen varios padres, Snow tuvo a su madre solo la mitad de su vida antes de adulta, la otra mitad fue educada por Leopold y Regina (y es algo que realmente estoy interesada en ver, los años y años que Regina fue su madre); o el caso de Henry que no se parece en nada ni a Emma ni a Regina...

        Eliminar
      4. Grace y Jefferson son parecidísimos! Coloca una peluca rubia a Stan y ni como diferenciarlos .
        XP, fue broma, Hay sus variaciones, ya lo han aclarado. Pero I catch your point! , si hay patrones marcados, pero NO en todos los personajes.

        Pero tu punto del Génesis! ESE SI QUE ES ACERTADO!
        Ando armando una linea temporal de todo lo ocurrido en FT y creo que este flashback será CLAVE!

        Eliminar
      5. Más concretamente el tema es con los villanos, que parece que fueran malos por la mala crianza de sus padres, y siempre son personas del mismo género, madre e hija y padre e hijo. Quisiera por una vez ver un villano que tiene padres buenos pero que se descarriló por su cuenta, por algo que no tiene que ver con los padres.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.