• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de noviembre de 2013

    ¿Acabarán juntos Regina y Robin Hood?

    Desde que en el episodio 3x03 "Quite a Common Fairy" descubriéramos el que estaba destinado a ser el gran amor de Regina, Robin Hood, no hemos podido saber nada más del tema. ¿Llegarán a conocerse Regina y Robin? Lee lo que opina Lana Parrilla al respecto, a continuación.

    Lana Parrilla reconoce que no hay nada escrito en guión para Regina y Robin aunque ella esperaba algo a medida que se acercaba el final de temporada. Lamentablemente, esto quizá no sea tan fácil como esperábamos. "Regina ha cerrado su corazón a cualquier romance," dice Lana. "No ha mirado a nadie con deseo pero espero que abra de nuevo su corazón al amor. Han pasado muchos, muchos años y por mucho que quiera a Henry, él solo podrá llenar ese vacío durante un tiempo, cuando crezca se irá y tendrá su propia vida separado de ella".

    Ya que parece que en esta primera mitad de temporada la cosa no está fácil para que lleguen a conocerse, esperamos que lo hagan en la segunda mitad donde todo podría cambiar y darse los acontecimientos necesarios para que finalmente se conozcan.

    75 comentarios:

    1. No me gusta para nada para pareja de ella. Además sería como todo muy obvio si termina con él. Ella tiene que que enamorarse de quien quiera, no de QUIEN TIENE QUE SER. Como dijeron en el twitter de OUAT Robin is the "right" for Regina

      ResponderEliminar
    2. Pues que siga el guión en blanco porque yo no quiero a mi Regina con Hood. Si quieren que se quede con Mulán pero Regina tiene que estar con Emma. VIVA LA SWANQUEEN!

      ResponderEliminar
    3. y hook y regina

      capitanqueen

      que opinan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya comenté que esos dos me encantan juntos, soy una Evil Hooker xDD Mi theme de tumblr es de ellos dos y de Frankenwolf xD

        Eliminar
      2. Mi Hook no se toca del lado de Emma!!! Amo a Captain Swan y me gusta muchísimo la pareja que hacen Robín y Regina

        Eliminar
      3. Mi Hook no se toca del lado de Emma!!! Amo a Captain Swan y me gusta muchísimo la pareja que hacen Robín y Regina

        Eliminar
    4. y hook y regina

      capitanqueen

      que opinan

      ResponderEliminar
    5. A mí tampoco me gustan como pareja. El que me encanta para Regina es Jefferson, qué ganas tengo de que vuelva, por Dios. Y me parece fatal que se hayan cargado a Marian sólo para darle un final feliz a la Reina Malvada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí tampoco me gusta nada que hayan matado a Marian por als burnas. Además, ¿no se supone que el hechizo de la varita de Rumpel la curó? No tiene sentido. Además, a mí me parece que un personaje como Regina se merece una historia de amor como Dios manda, no algo en plan "y te tienes que liar con Robin Hood porque lo manda el Destino, hala". ¿Qué gracia tiene eso?

        Eliminar
      2. El uso la Magia para curar a su Esposa Embarazada... y la Magia siempre viene con un precio, desafortunadamente el Precio a pagar fue la Muerte de su esposa, y se ve que hay algo mas ahi por que en el episodio 3 de OUATIW. Cuando la sota de corazones lo engaña para robar a Malefica, el le dice que no le desea mas mal del que ya se ha echo robando algo magico para una mujer, que resulta ser su novia o prometida. y el objeto era un espejo para ir a Wonderland donde ella se convierte en la Reina roja y lo deja. Toda magia viene con un precio... en cualquier lado.

        Eliminar
      3. no creo q sea así, supongo que se conocerán y como no se han visto la cara surgirá una historia de amor (en la que nos cuenten algo mas de hood) y después vera el tatoo

        Eliminar
    6. Personalmente a mi me encanta Regina con Hook (recuerdo que a Lana le encantó la idea en la season 2) o con Jefferson (extraño a mi Sombrerero). Con Robin no solo es forzado (han matado a Marian porque si, por Dios que es una pareja incluso más canon que Ariel y Eric >.<), sino que se lo han sacado de la manga (vease que en el capitulo de Robin no tenia el tatuaje),por los spoilers va a tener un final tragico (por mucho que digan A&E de que no nos fiemos de los spoilers, hasta ahora todos han acabado siendo ciertos...asi que), y no tengo ni idea de como van a ser compatibles, especialmente despues de la aparición de Robin en OUATW, donde se ve claramente que no quiere tener nada que ver con la magia (parece hasta que la detesta). Vamos, sin sentido, sinceramente me parece relleno para Regina hasta la 4 season. Ojala en esta vuelva el sombrerero y la emparejen con ella, o que el triangulo amoroso haya acabado y la emparejen con Hook. O personaje nuevo Y DECENTE LEÑE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hablando de buscarle otro novio a Regina... porque soy FrankenWolf como tú, pero a veces incluso me parecía que Regina pegaba con Whale, además de con Jefferson. No sé qué opinas tú, Amy-chan. Pero como me gusta más Ruby para Whale, y creo que Ruby no pega con Jefferson (a él le veo mucha química con Regina), pues prefiero MadQueen y FrankenWolf. Lo cierto es que Whale es al único, después de Jefferson con quien me he imaginado a Regina. ¿Qué opinas tú? Que conste que soy FrankenWolf.

        Eliminar
      2. Yo no encontré nadie que fuera relevante para Whale hasta 'The Name of the Brother', que es cuando realmente vemos el pasado de este hombre, y desde entonces para mi Ruby y Whale como pareja son inseparables '(Frankenwolf a muerte).

        En cuanto a Regina, el 'problema' de esta mujer (que realmente no es un problema) es que Lana es increible como actriz, y tiene quimica con todo Dios (si no me equivoco es la que más ships tiene, seguida por Emma) y asi estamos xDDD Pero sinceramente mis favoritos son Hook y Jefferson. Ambos han tenido una etapa oscura, Hook entiende su deseo de venganza y Jefferson entiende el hecho de hacer cualquier cosa por su hijo. Mientras que Hood es el que menos sentido tiene de todos ellos. Sinceramente veo más conexion entre Emma y Regina (y no shippeo para nada el Swan Queen) que con Hood.

        Ademas, que me ha dolido la muerte de Marian. Podrian haber usado a cualquiera de la pandilla de Robin Hood, desde Little Jonh hasta Will Scarlet (que ahora está en OUATW), y no habrían roto ninguna historia de amor mitica. Por otra parte, eso de 'final tragico' me hecha para atras. Suficiente que Regina intente volver a amar, y le salgan otra vez las cosas mal (por que Robin muera, ojala no, o porque la rechace, vete a saber)

        Eliminar
      3. Bueno, los de la serie no son los primeros en matar a Marian. Màs de una vez se ha contado que muriò en el parto de uno de sus hijos, como en la peli "La Princesa de los Ladrones", que cuenta de la hija de Robin.

        Eliminar
      4. Si, pero siempre en esos casos ella seguia siendo su unico y verdadero amor.Que la maten para darle drama al pasado de su hijo/hija lo entiendo. Que la maten para emparejarle con otra persona y asegurar que es su verdadero amor...me niego.

        Robin Hood es uno de mis cuentos favoritos, y he visto varias versiones en las Marian muere para darle drama al asunto...pero despues Robin no se va con otra y tiene su happy end. Marian siempre ha sido el happy ending de Robin.

        Un ejemplo claro es Robin Hood de la BBC, también mataron a Marian y Robin tuvo un lio con 2 mujeres más, Isabella y Kate, pero dejan bien claro que su verdadero amor es Marian, al final Robin termina muriendo, y viendo al fantasma de Marian que le coge de la mano, como diciendo que ella lo está esperando despues de la muerte y se van los dos juntos al cielo.

        Eso es lo que me molesta. No el hecho de matar a Marian, mi problema es que han destruido un verdadero amor para crear un amor a otra persona, que es Regina, que han 'obligado' ha que sea un verdadero amor y que ni siquiera es seguro de que acabe bien...

        Es como si matasen a Eric, y que de repente alguien dijera 'ale, ahora tu verdadero amor es Hook, porque a mi me da la gana'. Hay muchos personajes solteros que podrian haber servido, y yo no habria puesto queja alguna. Pero asi, de esta manera, rompiendo parejas canon porque si (porque se nota que no estaba planeado hasta hace nada), para mi, no es forma.

        Eliminar
      5. Estoy de acuerdo con Amy-chan en eso de que Robin y Marian quizá sean la pareja más icónica de los cuentos (aunque realmente no es un cuento). Yo creo que son un poco como La bella y la bestia o Aladdín y Jasmine en lo que se refiere a parejas icónicas. Porque si os dais cuenta, en Blancanieves, Cenicienta o La bella durmiente, el príncipe casi siempre es más secundario y casi un figurante en esas historias. Hasta los enanos, los ratones o las hadas madrinas tienen más importancia en la historia.

        Sobre matar parejas, a mí la de Robin y Marian es la que menos me pega que maten, porque la amada de Robin siempre ha sido ella. En cambio, si hubieran cambiado las historias de estas tres princesas para darles un final feliz con otros personajes, como por ejemplo, a Blanca con Gruñón, a Cenicienta con el ratón Jack convertido en humano o a Ariel con Flounder convertido en humano (que encima es su mejor amigo), no me hubiera enfadado ni me hubiera importado, porque los príncipes Disney son en general algo sosos. Pero matar a Marian me parece un sacrilegio.

        Eliminar
      6. Cuidao con lo que deseas Amy, que hay un grupo de "shippers" del Hookriel, que andan deseando que Eric la palme o se lie con otra como el cuento original pa que la sirena se fije en Hook, y todo xq según ese grupo Hook da más el tipo como Eric que Eric xD

        Eliminar
      7. Aclaro - por si acaso- que lo de "Cuidao con lo que deseas" es una coña, lo digo por haber puesto hookriel como ejemplo, xq existen y quieren justo lo que has planteado xD

        Eliminar
      8. Lo sé, los he visto por tumblr (estaban estresaditos con el pasado de Hook, preocupados de que Ariel fuese su madre xDD),pero no te preocupes por la frase xDD A mi me gustaba el Hookriel cuando habian anunciado a Ariel (es decir,mientras que emitian la season 2), pero por entonces todavia no se sabia si Eric iba a aparecer (en el sentido de que la gran mayoria de los shippers creian que Hook iba a ser Eric, con eso de los dobles personajes y tal) pero ahora es un ship que me parece bonitos los graficos que hacen y demás...pero no lo quiero como end game, no lo shipeo vamos.

        Tambien me ocurrió cuando anunciaron a Sarah Bolger como Aurora, y a Colin como Hook, como Sarah tenia aires de Wendy (y por culpa de varios fanfics) tenia la ilusion de que Aurora fuese Wendy y y Hook fuese Peter (como en Peter de rojo en escarlata). En aquellos tiempos la gente me decia WTF? Pero en cuanto presentaron a Philip fue en plan...vale, adios xDD el Sleeping Hook no va a pasar...

        Me pasa lo mismo con Hood y Regina, si no hubiesen presentado a Marian y Hood en la 2 temporada, y hubiesen hecho por ejemplo que el segundo nombre de Regina fuese Marian ( o que usase Marian como nombre falso yo que se), y asi convertirla en personaje doble, como han hecho con 'Ursula', pues habria sido interesante y todos nos habriamos quedado 'Oh dios mio, Regina es lady Marian'...(claro, que entonces tambien habria gente en contra porque Marian es una heroina y Regina una villana xDD).

        Saludoss :3

        Eliminar
      9. En mi caso, me da un poco igual si la palman Eric o Felipe, porque para mí son príncipes poco interesantes. El de Blanca se salva porque por lo menos tiene personalidad (en la serie, porque en la peli Disney es tan soso como el de Cenicienta y los otros). En cambio, Marian sí me parece un personaje muy entrañable y siempre me ha gustado, tanto en Disney como en la peli de Kevin Costner. Vamos, que hubiese preferido mil veces que mataran a esos príncipes que he mencionado antes que a Marian. Lo que dices de Hook con Ariel y Aurora podía haber sido interesante, porque Hook tiene química con todas (salvo con Milah). Hoy por hoy yo a Hook lo quiero con Mulán, porque a Emma la quiero con Neal. Sólo espero que no se carguen a éstos. Ya digo que si se tienen que cargar a alguien, que se carguen a la abuelita, que ya ha vivido mucho.

        Eliminar
      10. Yo tambien estoy bastante cabreada con que se carguen a Marian (motivo por el que deje de ver la version de la BBC) pero si hablamos de "verdadero amor" se supone que Daniel era el de Regina y si esta tiene que seguir adelante, tambien deberia tener que seguir el resto. Claro que tambien me esta molestando las vueltas que le estan dando a los "verdaderos amores". Primero lo son todo y lo unico que importa y el que queda tira maldiciones o vive centurias maquinando venganzas y despues segun corresponda al guion hay que dar "esperanzas" y que pase el que sigue. (y hablo por todos, Marian-Robin, Daniel-Regina, Milha-Hook, ect)

        Eliminar
      11. Bony Bon, estoy muy de acuerdo, es un poco estresante y desde luego, la historia se esta desviando mucho de su origen.
        En realidad todo se fue al carajo cuando SB recupero la memoria, lo lindo era ver el personaje de cuento VS su alter ego en la vida real... y a eso se resumía el rollo de la "esperanza", que aun en esta otra vida, había oportunidad de encontrar el tan ansiado final feliz.

        Yo me declaro culpable soy 100% Hookriel, Hook/Tink, Hookrora, el hombre tiene potencial hasta con un buzón y prefiero verlo con cualquier personaje randoom de cuento.

        La razón por la que no me gusta con Regina, es que él se fijo antes en Emma, y me niego a ver a Regina como mesa de segundo plato, Regina es mucho mas bella, inteligente, astuta e interesante que Emma, si el guaperras de turno no lo nota, entonces no se la merece.

        Regresando al tema Mariam, pues es que no calza que la quitan de en medio "por que sí". Yo creo que sencillamente esta perdida en algún universo y en algún momento utilizaran esto para pedirle un favor a Robin, o es que hay una buena razón pala la trama argumental. Pero aun así, sigo teniendo miedo, ya nos han echado a perder algunos cuentos, por ejemplo la Cenicienta (A final para que diablos quería Rumpel al bebe de Ashley??) o la metida de pata con Lancelot negro. >_<. Estos cambios matan toda la gracia de la serie.
        ESPERO QUE MARIAM Y HOOD NO SEAN EL CASO

        Eliminar
      12. Está bien Amy, me convenciste, tu punto es excelente.

        Eliminar
      13. Yo creo q mataron a Marian porque los mismos guionistas y productores se liaron con lo del amor imposible y al final dijeron "Esto no se puede arreglar, pues nos la cargamos". Pero aun así ami a Regina y a Robin

        Eliminar
    7. Yo no acabo de ver a esta pareja, pero tampoco conocemos demasiado a Robin, puede que cuando nos vayan mostrando más sobre él veamos que sean la mejor pareja del mundo, pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo apuesto por una pareja formada por Regina y Archie, no sé que tiene esta pareja, pq es como rara, pero a mi me gusta desde la primera temporada, desde el momento en que Archie le planta cara a Regina, o ese momento (no recuerdo bien de que temporada és, creo que de la segunda) en que Archie le ofrece su ayuda para ser mejor persona y "desengancharse" de la magia. Pero como ya he dicho mil veces, me espero cualquier cosa de los two productores, así que yo seguiré apostando por Regarchie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. XD si definitivamente Archi/Regina hacían una pareja spr linda!

        Eliminar
    8. Vamos chicos denle una oportunidad! vale parece relleno pero de seguro ellos encontraran la forma de que quede como dios manda! osea ellos saben lo que hacen creo que si ellos piensan mucho podrian llegar a hacer algo muy bonito de esta pareja <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi como me tiene sin cuidado lo que hagan sentimentalmente con Regina, yo le doy la oportunidad a Robin. Desde siempre me ha gustado el personaje; Si se ha decidido que él es el indicado para llenar el hueco, por algo habra sido, quiza algun buen subplot tienen entre manos n_n

        Eliminar
    9. Creo que hay otra parte de la entrevista,donde lana parrilla dice mas o menos,que estan en mundos diferentes(me imagino que se referira a que han estado y no se conocian aun)y dice algo mas o menos de que tienen vidas distintas o algo asi,no me acuerdo muy bien,a y que no tiene el guion,pero que al final de esta temporada,alparecer por lo que dice,se van a conocer o eso entendi yo.

      A mi sinceramente,no me cuadra nada y tendran que explicar muy bien,el como,donde y porque de esta historia,a simple vista parece forzado el argumento,igual despues me gusta y todo,esta claro que regina viajara a un mundo y sera al mundo de robin hood(eso si es cierto,ya es de primeras muy forzado),aparte que debe haber una razon de peso y me da igual que pase tiempo en SB,para que regina despues de todo lo que a hecho por encontrar a henry,se tenga que sacrificar otra vez.

      Tambien no me cuadra,que a simple vista hood es digamos un ladron bueno,por asi decirlo,no sabemos si a matado a alguien o no,porque de su vida pasada,hasta que a los creadores les dieron las prisas por darle a regina un nuevo amor,pues no sabiamos nada,haber si me explico,cuando robin se entere de todo lo que a hecho regina,y me da lo mismo que sea en el pasado,por culpa de regina,hood a vivido en lugar en ruinas,saqueando y todo lo demas pues,creo que no querra saber nada de ella,por mucho ex amor que sea regina de hood.Espero de verdad,que sea una historia trabajada y no sea como el trio sentimental,que eso a sido una historia metida a la fuerza y por eso el fracaso y por el argumento,se ve que lo de regina y robin hood sera un tanto de lo mismo,aparte que uno de los dos tendra que elegir.

      Y digo que tendran que elegir porque,robin vive en el bosque encantado y regina en SB,y regina tiene alli a henry y robin a su hijo,a primera vista esto es una telenovela de esas que de solo pensar te dan dolor de cabeza,y ojo creo que los creadores,aqui tienen que desmotrar que no es algo cogido con alfileres y que es una historia trabajada y que tiene sentido,porque a simple vista parece una historia irreal y no lo digo porque esta serie vaya de cuentos,es que si mirais bien,almenos de momento,igual despues me sorprende y me gusta la historia,pues a simple vista parece una historia que no tiene sentido.

      Yo lo que e entendido,esque lana parrilla se refiere al amor de regina,como alguien sin nombre,porque creo recordar que le preguntan a las claras por robin hood y en todo el parrafo habla de alguien,pero no deja claro que sea robin hood,cuando se supone que todos sabemos que sera robin hood,vamos que ni la propia lana parrilla sabe si robin hood es realmente ese nuevo amor,almenos es lo que yo e podido entender,porque lana nunca deja claro nada o eso o no sabe de verdad,que pasara con robin hood o si robin hood,es o no es ese amor,aparte que lana parece hablar muy muy en un futuro,porque eso de que cuando henry sea mayor y se vaya de casa,me suena muy lejano,yo creo que ni la propia actriz lo tiene claro,motivo de mas,para pensar que esta historia estara metida a la fuerza,pero oye igual estoy criticando y me gusta,pero no se yo,lo veo todo demasiado claro,demasido evidente,eso si como se hayan cargado a marian y luego no termine hood con regina,es para pararse delante de los creadores y darles de leches hasta cansarnos,que si tienen logica los creadores,al final regina regresar con henry y sino,pues el enfado de los fans,yo la primera sera monumental,porque mandaria narices que despues de todo,deje a henry,aunque sea con su otra madre,solo porque el destino asi lo manda,manda narices,pero en fin habra que esperar,pero a mi a simple vista nada me cuadra,lo siento muchisimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Dearie, En Cuanto a Qué Si Robin Ha Matado a Alguien, Podríamos Poner a Rumple En Su Lista, Porque De Que Le Clavó Una Flecha En El Pecho Pa Matarlo Se la Clavó (Y Luego Se Quejó de Que Rumple Lo Torturara, No Te J---) Lo Que Pasa Es Que Él No Contaba Con Que Rumple Es Inmortal, Pero Las Intenciones Eran Claramente de Matarlo...;D;D;D

        En Cuanto a La Pareja Regina-Hood, Bueno, Ya Llevo Algún Tiempo Diciendo Que Me Hubiera Encantado que Regina Acabara Con HooK (Y No Con HooD...Casiiiiii...Me Cachis...o.O), Pero Como No Nos Están Dejando Muchas Opciones, Me Encantaría Que Desarrollaran Esta Pareja En Plan "Pelea de Gallitos Irónicos" Es Decir, Que NO Sea El Típico Amor Empalagoso y A Primera Vista y Que Haya Una Lucha De Sentimientos Ahí Bien Bonita Como:

        Regina - "Me Estoy Enamorando De Ti, Pero No Quiero Reconocerlo, Así Que Te Tiraré Un Pedrazo..."

        Y El Otro...

        Robin - "Cucha, El Pedrazo Que M´ha Tirao Esta...¡Y Es Preciosa La Jodía...A Qué Me Está Gustando...! Pos No Lo Puedo Consentir...Toma Pedrazo Más Grande..."

        Regina - "¡¡Pos Qué no Va Y Me Devuelve El Pedrazo...pos Ahora Te Meto La Zancadilla, Hala..."

        Robin - "¡¡Caguen´To, Qué Morrazo M´He Dao Por la Morenaza Esta...Qué M´Está Quitando Er Sentío...Ahora Te Va a Enterar Tú, Dulzura...Ven Pa´Ca…MUAHAHAHAHAHA!!"

        Eliminar
      2. Yo tengo una contradicciòn enorme, enorme. Por un lado me parece una historia muy interesante, y por el otro me parece un desastre. Habìa candidatos solteros como Archie o Garfio, y recuerdo que al principio hasta Greg era una posibilidad. Pero como dicen algunos, me mosquea que maten a una heroìna como Marian para darle un amor a Evil Queen, que destruyò tantos amores. No hay que olvidarse que yo soy de los que dudan sobre Regina y su Final Feliz. DUDAN, no estàn seguros de nada aùn. Depende todo del desarrollo de esta nueva historia, pero si Campanilla determinò que es Robin, es Robin sin duda alguna.

        Eliminar
      3. True, Yo Creo Que Lo Que Están Queriendo Hacer Durante Esta Temporada Es Decir Que NO Siempre El Primer Amor Es El "Verdadero Amor" y Mientras Que En Rumple Lo Hemos Comprovado, Ahora Lo Quieren Recalcar Con Regina, Pero Ahora Voy Yo al "Punto"...Si Regina Ha Montado Toooooddddoooo Lo Que Ha Montado Por Un Amor Que NO Era "Su Amor Verdadero" ¿Qué Puede Ser Capaz de Montar Por Éste Que SÍ Lo Es...O.O ;P?

        Eliminar
      4. ALI lo que me e reido yo con lo de regina y robin hood tirandose pedruscos,jaja gracias me has sacado una carcajada.

        Haber y no pudiese ser,todo puede ser y mas en esta serie,que robin hood haya sido en su momento,su oportunidad en ese momento repito,para ser feliz,pero ella de alguna forma por miedo o lo que sea,perdio entonces esa oportunidad,santa rita rita lo que se da ya no se quita,version robin hood,ahora me explicare mejor,puede que el haya sido el amor de regina o su segunda oportunidad,pero en aquel momento,porque la vida y mas la de los cuentos de hadas da muchas vueltas,igual el verdadero nuevo amor o segunda oportunidad de regina sea otro y no robin hood,porque ella eligio no conocerlo por los motivos que sean,pero lo dejo escapar,igual es otro y no robin hood,aparte que si esta historia va adelante es una historia algo dificililla de entender.

        Bueno ALI,en ese caso ahora me lo pones mejor,porque se supone que regina se esta intentando reformar,darle ahora un churri guerrero y que mata,seria contradictorio,ademas que otra vez la pobre regina a volverse una veleta,buena-mala,no se no veo yo a robin hood parando las bolas de fuego de la evil queen.

        Mi teoria es muy sencilla,ella lo va a conocer,pero se dara cuenta que su oportunidad ya paso,que el era su amor en el pasado o igual campanilla se equivocaria,la campanilla de disney era algo torpe,si mal yo no lo recuerdo,yo creo que una cosa es el pasado y otra lo que el presente le puede traer de nuevo a regina y creo que se dara cuenta enseguida regina,que el forma parte del pasado que es una pena,pero que en su futuro sentimental robin hood no esta,es una pena pero yo lo veo asi,vamos cabreo del quince si es cierta mi teoria,porque habrian matado a marian pa na,pero me da que por ahi,van los tiros.

        Eliminar
      5. A mi este debate me recuerda a una frase de la pelicula Por siempre Jamas:
        'Entonces digamos que Dios pone a dos personas en la tierra a las que une el destino, pero a una de ellas le cae un rayo.¿Entonces qué? ¿Se acabó? O puede que conozcas a otra y te vuelvas a casar, ¿es ella la destinada para ti o era la primera? Entonces cuando pones una junto a la otra ¿eran ambas adecuadas para ti, fue casualidad conocer antes a la primera o la segunda debió ser la primera?' (Rallante si, vean la pelicula si no la vieron, es una version de Cenicienta)

        Es el debate de esta serie. El primer amor, el verdadero amor, el amor destinado...sinceramente, puede que Robin estuviese destinado a la joven Regina pero a) ya no son las mismas personas ni de lejos b)me niego a no considerar a Marian el verdadero amor de Robin.

        Saludooss :3

        Eliminar
      6. PS: yo aun sigo con la esperanza de que puedan traer a Marian de regreso. Aun no nos han explicado exactamente como murió (solo que la perdió, y que estaba muy enferma, la cosa es ¿cayó de nuevo en la enfermedad al dar a luz? ¿era otra enfermedad distinta?) y sobre todo, si pudieron traer de nuevo a Philip despues de que el dementor le succionara el alma, yo creo que pueden traer de nuevo a Marian. Al menos eso espero :3 (tal vez ese sea el final tragico para Regina, que Marian vuelve)

        Eliminar
      7. ¡ANA, Qué Bueno El "Santa Rita Rita, Lo Que Se Da Ya No Se Quita...", Por Dios...:´´´D!

        Ya Quisiera Yo Que Tuvieras Razón En Tú Teoría, Dearie, Pero Cuando Los Two...Productores Nos Lo Han Puesto Tan En Bandeja Tiene Que Ser Por Algo...:P ;P Y Ojala Que Fuera Así y Que Finalmente Terminaran Regina y Hook Juntitos y Revuelto, Que Si Acaba Con Robin Esta Mujer Está Condenada a Criar Siempre a Los Hijos De Otra, Por Dios...o.O ;P

        Amy, Si Bien Espero Que Más Adelante Nos Expliquen Bien Cómo Fue Que Murio Marian y En Qué Circunstancias, Tengo Claro Lo Que Dijo Rumple "...Dead Is Dead...", Así Que Yo No Contaría Con Que Volviera La Moza, No...o.O ;P

        En Cuanto a Marian, Bueno, Siempre me Ha Gustado La Historia de Robin y Marian, Pero Aquí En La Serie No Le Hemos Podido Pillar El Suficiente Cariño Como Para Echarla Tanto De Menos...¡Es Como El Hada de Cenicienta, Qué Salió Una Escena y Ya Casi Nadie La Echa de Menos, y Eso Que Tenía Más Diálogos Que La Marian Esta Que Sólo Ponía Cara de Agobiá...;P;P;P!

        P.D.- Supongo Que Lo Del "Trágico Final" Se Referían a Que Por Culpa De Su Miedo No Llegó a Reunirse Con El Hombre Que Tenía Predestinado y Malgastó El Resto De Su Vida...¡Hasta Ahora...;D;D;D!

        Saludines Dearies

        Eliminar
      8. ¡Tienes razòn Alì! No te contesto con màs detalle porque no tengo tiempo, pero de acuerdo en todo.

        ¡Acabo de tener una idea tremenda, tiene que ver con el destino tràgico de esta pareja! En el pasado, Marian ayudò a Snow, y Regina la asesinò como castigo, y en la actualidad intentarà que Robin no descubra que ella fue la asesina de su esposa, y se armarà un tremendo lìo cuando esto salga a la luz.

        Amy, hermosa pelìcula la de Cenicienta, me encantarìa ver màs de eso en la serie.

        Eliminar
      9. Amy, yo tb espero que vuelva Marian. Sólo dice que la perdió, pero no dice cómo, igual que Jefferson perdió a su esposa. ¿Y si Marian fue succionada por algún portal y Robin no pudo hallar la forma de volver con ella y la cree muerta? Lo digo porque en esta serie, todo es posible. Ojalá sea eso. A lo mejor eso fue lo que hizo la magia, como le pasó a Rumple con Bae.

        Eliminar
      10. Mantengamos la esperanza de que Marian vuelva. Por muy en contra de esta pareja, no quiero que terminen matando a Robin (por lo del final tragico). Y si no, pues bueno, me alegraré por Regina, pero nada más, y me lamentaré por las oportunidades perdidas (Hook, Jefferson...)

        ps: seria un giro interesante, True...pero añadir otra muerte a la lista de deudas pendientes con el karma de Regina para encontrar su felicidad...xDDD es contraproducente xD

        Eliminar
      11. Pues... con eso de Mariam perdida en un portal...

        Ahora que recuerdo, Hood también ha tenido cabida en OUAT Wonderland... quizá los tiros estén por ese lado , ¿Puede ser?... Mariam perdida en Wonderland.

        Eliminar
      12. Bueno seria interesante, aunque creo que fue Sota quien cambió de mundo, no se, tal vez Robin fue a Wonderland en busca de una cura para Marian, ya que Rumple no estaba por ahi cerca para hacer tratos de nuevo con él xDD

        Eliminar
      13. Para mi que realmente sería Robin el amor de Regina. Pero que no habrá un felíz para siempre, porque para mi Regina termina sacrificandose. No me imagino un final felíz para ella, es que primero, no sería un gran final, ya que terminar felices es aburrido si se quiere. Y segundo, son tantos tantos los crímenes de Regina que no le veo otra escapatoria que la redención maxima, sacrificarse ella misma.

        Eliminar
      14. Amo a Regina, pero concuerdo Incognito. Su final feliz sería a lo mucho el sacrificio, y es que si que le hace falta sus buenas cucharadas de Karma.

        Eliminar
    10. No!! Que no se dé!! Que no se conozcan nunca!!
      Lo he dicho muchas veces, amo a Lana, y creo que es shippeable casi con todo, pero con Robin definitivamente NO ES SHIPPEABLE! XD
      No me gusta como se ven, tendría que ser una historia de amor muy dulce y tierna casi como la que tuvo con Daniel para que me simpatizara un poco más.
      Ahora, si ella se quedara con Hook eso es TOTALMENTE SHIPPEABLE, ambos son shippeables casi con cualquier cosa y se verían muy bien juntos, ya he explicado anteriormente por qué me gusta tanto esta pareja y creo que serían geniales juntos. ♥

      ResponderEliminar
    11. A mi personalmente la pareja no me hace ninguna gracia, porque me parece que está metida con calzador para darle un final feliz a Regina (ojo, que yo quiero un final feliz para ella y me parece perfecto que este incluya un nuevo amor y quizás más hijos, que bien le vendrían), probablemente con la intención de contentar a los fans de la reina. Al menos espero que el romance lo lleven como Dios manda para que quede bonito, porque si después de la que han montado (matando a Marian para quitarla de en medio y metiendo el rollo de que Robin es el destinado para Regina) encima hacen un churro o solo sirve para que acabe mal, apaga y vamonos. Me molestaría mucho.
      Lo que menos me gusta de este proyecto de pareja es que ahora resulta que el hombre destinado para Regina es Robin, ¿y Daniel qué fue, una estatua? Por supuesto que el primer amor no es obligatoriamente el único ni el último, pero creo que con su historia en FTL dejaron claro que Daniel era el amor verdadero de Regina... y ahora de repente su destino es Robin. Preferiría que lo hubiesen dejado en que Robin era la nueva oportunidad de Regina en el amor, sin pisotear la memoria de Daniel, que bastante mal acabó el pobre... y sin posibilidad de regresar, porque la magia no resucita cadáveres... Whale si, pero para lo que salió... mejor que no :{. En resumen, no me gusta nada la pareja, pero ojalá hagan algo bueno con ella para que al menos todo esto merezca la pena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Maria!!! tanto tiempo :))
        No recuerdo si era contigo o con quien, pero recuerdo que llorabamos a Mariam antes de tiempo, y que lo que más me dolería sería exactamente lo que hicieron que es matar un amor épico para encontrarle amor a Regina, es ilógico para mí Robin y Marian, es como Romeo y Julieta, no imagino un nombre sin tener al lado el otro :´´(((

        Encima dicen que tendrá un giro trágico, no me encuentro entre las fans incondicionales de Regi, pero no me parecería justo que la hagan encontrar a su "alma gemela" para que lo pierda de nuevo, y sería peor si sólo sirviera para que volviera una EvilQueen recargada a la que ni Henry pudiera parar, porque tanto dolor como lo maneja una?

        en fin veremos como llevan esto, porque ya como CaptainSwan estoy sufriendo mucho, como para que ahora también me menoseen a mi Robin al que quiero desde que recuerdo, pocas son las historias que me han atrapado y ésta definitivamente es una de ellas, en todas sus versiones
        Saludos Bella!

        Eliminar
      2. Me pasa igual que a ti Emma, me ha dolido que la maten T.T Y sobre todo que nos la intenten vender antes de tiempo...ni que no hubiese solteros en el mundo de los cuentos...

        Yo también estoy preocupada por el giro que puede tener Regina con el final tragico. Miedito me da....

        Solo espero, ya que lo han decidido asi y manera de evitarlo no hay ninguna, que le hagan una historia decente, sin cambios bruscos en la personalidad, que de repente no me salga Regina 'Oh Dios mio estoy enamorada a muerte' porque si, de repente

        Saludosss!

        Eliminar
      3. Si a eso me refiero, a los cambios, paulatinos y creíbles es lo que pido, jamás me convencerían que Regina se enamora de buenas a primeras, ni por más alma gemela que sea esta

        Incluso lo de Hookie incluso es más creíble, que por lo menos filtreaba con Emma (y con todo bicho que camina ;)) pero se notaba que ahí había un interés, pero de Regina no se lo creería ni Lana jojojo

        Eliminar
    12. para mi debe acabar con hook y no con robin

      ResponderEliminar
    13. A mi al principio tp me gustaba la idea,pero viendo que mucha gente que cree que no es posible,lo mismo sorprenden y montan una historia como dios manda...Pensándolo fríamente es una relación que bien llevada puede ser tremenda...Dos caracteres fuertes,uno con alma de líder,otra con alma destructiva...Porque no?A esta serie le falta una relación que sea puro fuego y no más arcoiris y unicornios,y estos tienen la llave...Veremos

      ResponderEliminar
    14. A mi al principio tp me gustaba la idea,pero viendo que mucha gente que cree que no es posible,lo mismo sorprenden y montan una historia como dios manda...Pensándolo fríamente es una relación que bien llevada puede ser tremenda...Dos caracteres fuertes,uno con alma de líder,otra con alma destructiva...Porque no?A esta serie le falta una relación que sea puro fuego y no más arcoiris y unicornios,y estos tienen la llave...Veremos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo te apoyo. Se están adelantando y prejuzgando sin antes ver nada.

        Confío plenamente en que detrás de esta pareja exista una circunstancia, un objeto y un plot apabullante.

        :3

        Confianza, gente, cofianza!

        Además, hay que admitirlo ¿Que contras le dan?, como SaveHenry dijo, las dos personalidades son oro puro! La sola idea de verlos juntos llama un poco el morbo.

        Eliminar
    15. puede en un principio parecer forzado pero no hemos visto ni una sola escena entre ellos, no podemos afirmar que así lo sera.
      A mi me hace ilusión, por lo menos por ahora. NO creo que de primeras vea el tatuaje creo que se van a ir enamorando de a poco, y el hecho que sean distintos hace más interesante el vinculo. Quiero ver como Una persona como Robin Hood llega a enamorarse de alguien como Regina y viseversa.
      Lo de Marian no me molesta mucho porque vamos, así es OUAT que cuento no cambiaron? de ser así me tengo que enojar con toda la serie... Han puesto a Mulan con Aurora, a RUmple siendo la bestia de la bella a bella dándole consejos a un enano, al enano enamorarse del hada madrina, A peter pan siendo el más malo de los malos y así puedo seguir, de hecho es una de las cosas divertidas de la serie, la vuelta de tuerca que se mandan con los clásicos que todos conocemos,
      Así que hasta no ver como llevan la historia yo no puedo decir que es forzado o no. Y tampoco me molesta porque en este caso Marian no es un personaje que nos hayan mostrado y nos hayamos encariñado en la serie, el cariño que se le puede llegar a tener es de otras versiones y no la de OUAT, Con respecto a Regina y Jefferson esa pareja pega menos para mi porque Regina a Jefferson si le hizo muy mal, como va a perdonarle este que lo haya dejado lejos de su hija??? es imperdonable lo que le hizo, ahí si que no creo que se pueda enamorar tan fácil de ella. Y con Hook puede ser pero no veo a los productores con muchas ganas de sacarlo del triangulo Emma/neal/hook, esperare para ver como son las escenas con Hood, como es la química entre los actores (eso es muy importante también) por eso digo al no ver ni siquiera una escena entre ellos no puedo juzgar mucho !
      coincido con que si lo saben manejar la relación entre estos dos puede dar para mucho fuego por las personalidades fuertes de cada uno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver, a Mulán no la han puesto con Aurora. A Aurora la han puesto con Felipe, y Mulán se ha largado con Robin y los ladrones.

        Eliminar
      2. si igual yo no me refería a que las pusieron como pareja, sino a que las cruzaron, hiceron que se conozcan mulan quedo a cargo de Aurora, eso, cosa que en la versión original que vimos no pasa. Fue un ejemplo más pero en realidad cambiaron todos los cuentos, viendo OUAT tengo que estar abierta a que eso puede pasar. Igualmente cuándo vea más de esa historia voy a opinar mejor.
        yo no creo que los enamoren con solo una miradita, estarían desperdiciando mucho.. por más que este predestinado podría fallar... ! nunca se sabe.

        Eliminar
    16. Lo que me pasa con ésta pareja es casi lo mismo que me pasa con Capitan Swann: nos la venden antes de que ocurra. Me siento casi como si me quisieran lavar el cerebro o condicionar para que me gustara. tampoco me gusta que se le de tanta promoción a esas parejas y a Snowing, rumbelle (mi favorita) o frankenwolf ninguna en absoluto.
      Y luego está lo de lady Marian: ¿no hay hombres solteros en éste mundo? ¿Tenían que matar a esa pobre mujer para buscarle a Regi un novio y un hijo?
      Si la historia entre ellos la desarrollan como Dios manda, vale, pero como hagan un hago chas y me enamoro de tí como con captain swan apaga y vámonos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo. ¡Y a ver si le dan más promoción al FrankenWolf!

        Eliminar
      2. Pero si ahora empezaran a vender el Frankenwolf estarían haciendo lo mismo, vender antes de que ocurra...Que es una pareja que me gusta, y tienen potencial, pero el hecho de que Meghan Ory esté con otra serie lo hace muy muy difícil :S
        En cuanto al CaptainSwan, lo llevan planeando desde el capitulo de Tallahassee, es más, ahí empezaron a dar pistas sobre el triángulo amoroso, no fue casualidad que descubriéramos el pasado amoroso de Emma con Neal en el episodio que "empiezan a conocerse" Emma y Hook.

        Eliminar
      3. Bueno...eso de que llevan planeandolo...es debatible segun que fuentes. Yo en distintos foros leí que el triangulo original iba a ser August/Emma/Neal, pero vieron que el CS era más popular y cambiazo al canto. De la misma forma que hay gente que no considera que el triangulo amoroso empezase en Tallahassee, porque Hook flirteaba con todo lo que se movia y llevase faldas xD Pero eso es cuestion de cada uno. Yo por ejemplo lo empecé a ver en la finale, cuando Hook decide ayudarles, no antes xD

        Ojala que le diesen más promocion a Frankenwolf la verdad, echo muchisimo de menos a Ruby y a Whale, y los dos tienen un potencial enorme. Solo espero que no sea Ruby la que muera, porque me va a dar un disgusto...

        Eliminar
      4. Si, eso supongo que es según las fuentes, por ejemplo lo del triángulo de August/Emma/Neal no lo había escuchado XD Adam dijo que Hook fue creado para un propósito, no dijo cuál, pero yo ya ni me fío de los Two xD
        Whale y Ruby tienen potencial, y eso que han salido poquitas veces en escena juntos, pero lo que he visto me ha gustado mucho, ains...Yo también espero que no sea ella la víctima, aunque tengo un mal presentimiento...Suponiendo que al final muera alguien porque Adam dio en Twitter que ni él ni Eddy habían dicho nada, pero a saber, como he dicho antes de esos dos no me fío mucho...

        Eliminar
      5. Yo tambien tengo un mal presentimiento...y por mucho que digan que no nos fiemos de lo que no han dicho ellos, hasta ahora todos los spoilers han sido verdad, asi que vamos, fiarse de ellos nada y menos xDDD.

        Sinceramente me gusta curiosar las cosas de detras de las camaras, o como tenian planeado los Two las cosas. Mi, digamos, anecdocta favorita que he leido, fue la muerte de Neal, que los Two no dijeron a nadie que Neal volvia, y los actores se enteraron despues de que grabasen las escenas en las que se enteraban que Neal estaba muerto xDDDDD

        Eliminar
      6. jajajaja el capitana tacaba todo lo que tubiera falda jajajaja

        Eliminar
      7. Como amo sus comentarios!!! ^^, ME ESTOY HACIENDO ADICTA A ELLOS:

        Yo soy neutral en lo que respecta la vida amorosa de Regina.
        Por que si a Regina la emparejan se nos va al lado bueno y se acabo Evilqueen :( Me horroriza que algo así suceda.
        Pero opinando concretamente de Robin/Reg realmente lo preferiría a otro Shio... pero mas no por razones de compatibilidad, mas bien por que AMO CONOCER NUEVOS PERSONAJES DE CUENTO. Y no soy fan de estar viendo a los mismos girar y girar en escena mientras sabemos que hay un ben centenar de personajes que pueden explotarse en esta serie.

        PERO ESO SI, TIENEN USTEDES MUCHÍSIMA RAZÓN. Venderte e buenas a primeras una pareja que ni con super-glue pega, es incluso algo ofensivo.
        Y concuerdo que es como el CS, tan rápido y forzado que si no te lo tragas mucho menos lo digieres.

        Pero ,saben ...analizando todo esto, quizá ni nosotros nos estemos dando cuenta de que estamos cayendo en una "trampa" bien colocada por los productores:
        ¿¿Y si toda la pandilla de Hood el mismo tatuaje?? Y precisamente, el gran amor de Regina no sea Hood sino mas bien Little John o similar???.

        Sobre Whale/Ruby, ni me lo recuerden, Yo los emparejaba incluso antes de saber que él era Frankistein. Los adoro! EXIJO UNA ESCENA DE ESTOS DOS.

        Yo si me creo el Agus/Emma/Neal.
        Y es que como no me canso de repetir, el rol de Hook se desvió terriblemente gracias a su popularidad entre las fans. Agus se introdujo en la serie como el forastero misterioso, en motocicleta, que tenia fascinada a Ruby y tenia quimica de amigo/padre con Henry...desde un principio lo metieron con la intención de flirtear con Emma. El pan era que luego se interpusiera Neal y que comenzara el drama.

        Hook le cerro el ojo a Snow, luego le ofreció sexo a Cora ... T_T extraño a ese Hook de libidinoso

        Eliminar
      8. ¬¬ Escribí terrible mi mensaje anterior. Perdón es que estoy escribiendo por medio del wii :(

        Eliminar
    17. A mi eso es lo que me descuadra un monton,que nos vendan esta historia antes incluso de que los actores tengan el guion,si lana esta diciendo la verdad(que lo dudo,siempre e pensando que tanto lana como jenifer,saben mas de lo que cuentan y se callan muchas cosas de sus personajes y lo que va a pasar,no me trago que lana almenos no conozca a al actor por lo menos),pues si esto es cierto,suena bastante raro,que esten diciendo que robin sera el amor definitivo o el nuevo amor de regina.

      Aqui y es mi opinion personal,hay una pequeña trampa,segun los fans estan dando por hecho que habra seguro una relacion sentimental o un acercamiento entre robin y regina,segun lana y los creadores solo han confirmado,que se van a conocer,creo que los fans,estan digamos,montandose una pelicula,pero es culpa de los creadores que han dicho que se van a conocer,de ahi a que pase algo mas hay un trecho enorme.

      Aparte chicas/os,es una historia muy muy complicada,son de mundos diferentes,ella indirectamente le a hecho mucho daño a el,cuando se entere de que es la evil queen no la querra ver ni en pintura,yo tambien espero que esta relacion si se da(que lo dudo,porque el tiene que perdonar muchas cosas a regina y sinceramente dudo que pase),pues que se cocine a fuego lento,por el caracter de regina y por lo cerrada que esta al amor,no me creiria NUNCA,que regina se enamorase en la primera escena o primer capitulo y sobre todo porque robin hood a simple viste no pega nada con regina.

      Y sinceramente veo muy extraño,que nos den hecho los deberes,es decir que se supone que esto deberia ser una gran sorpresa,pero esque esa sorpresa se la estan cargando,al dar pistas sobre robin hood,¿y si es una trampa?,a mi cuando todo es tan evidente,pues la verdad me da por no creerme nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque a lo mejor no se enamora de Robin Hood sino de Mulán

        Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. espero que robin se vaya a estoribook por que como ella se largue al mundo donde esta el y luego tengan que separarse uf

      yo quiero amor para regina

      que robin vaya a estoribook

      ResponderEliminar
    20. Para mi que robin iba a ser el amor de Regina en el pasado si, como lo dijo campanita no sólo arruinaste tu vida sino también la de el, porque esto fue en los inicios antes de ser realmente la evil queen, quizás lo trágico para ellos fue el no conocerse, que de haberlo hecho Regina no sería lo que es hoy y Hood talvez no se hubiera convertido en un ladrón (casi no se la historia de Hood) y n haber conocido a marian, vaya porque esto de estar sola es suficiente tragedia para Regina tener a un hijo parcialmente sabiendo que no es del todo tuyo, bueno eso creo yo que estaban destinados pero en el pasado porque cuando rumple le perdonó la vida Robin estaba con belle y pa esos tiempos ya Regina era la Evil Queen no su estudiante aún, es que la verdad de que no vayan las cosas cronológicamente a veces confunde si hasta ganas me dan de cortar la serie y armarlas en pedazos de como fue que fue empezando y pasando todo je je saludos desde México

      ResponderEliminar
    21. Entiendan, regina no puede ser feliz, es aun mas mala que rumpel, ella fue capaz de sacrificar a su propio padre, A SU PROPIO PADRE para poder vengarse de blancanieves, su padre la amaba y le aconsejó que dejara su venganza y fuera feliz y ella con que le paga? MATANDOLO, por esa razon ella no merece ser feliz ni que henry la quiera, espero y que se convierta en la bruja verde del oeste para la 4 temporada y ya definitivamente se acabe esto porque verla de buena, guacala.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.