• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de septiembre de 2013

    Primer vistazo y declaraciones de Rose McIver

    Rose McIver en maquillaje y peluquería donde podemos ver parte de su caracterización
    Tinker Bell (interpretada por Rose McIver) será uno de los personajes revelación de la tercera temporada (debutará en el tercer episodio "Quite a Common Fairy"). Tras el salto encontrarás el primer vistazo a la caracterización del personaje y unas declaraciones de la actriz y de los productores ejecutivos donde se revela entre otras cosas las misteriosas conexiones que tendrá Tink con varios personajes, las cuales se llevan comentando desde el anuncio de su introducción. 


    "Nuestra Tink es muy fuerte, muy divertida y no tiene miedo a nada", dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. "Y aunque tiene buenas intenciones, es traviesa".
    McIver, de 25 años, dice que su "glamourosa" Tink viene con varita mágica y un misterioso pasado. "El Capitán Hook tiene una historia con Tink y quiere encontrarla para que les ayude a guiar al equipo hacia el campamento de Peter Pan" dice la actriz, cuyas alas se añaden digitalmente en postproducción. Los espectadores verán a Tinker Bell en diferentes momentos de su vida, incluyendo interacciones con the Blue Fairy y the Evil Queen, dice el también productor ejecutivo Adam Horowitz. "Tink experimentará una evolución en nuestra historia. Empieza en un lugar y termina en otro".

    Os dejamos también con esta foto que subió Rose a su cuenta de Instagram donde podemos verla ensayando en el set.

    56 comentarios:

    1. wooow!! me encanta esta tinkerbell! pero espero que los two...poductores no estropeen el encanto de campanilla del libro de barrie!!

      ResponderEliminar
    2. Jajajaja, me encanta.

      ResponderEliminar
    3. Con esto se confirma que tiene conexsion aparte de con hook,con regina,eso de que empieza en un lugar y termina en otro,sera porque se convertira campanilla en mala o eso e deducido yo.

      ResponderEliminar
    4. Campanilla la Hada Madrina de Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto como yo ya lo habia teorizado en un post anterior, Regina como toda doncella buena tenia su hada madrina, pero su malvada madre no permitio que campanilla cumpliera con su mision de hada madrina y la alejo de Regina enviandola a Neverland ;) y ahora Regina sentiria resentimiento hacia esta por haberla abandonado y haber dejado que su madre mate a Daniel

        Eliminar
      2. o.o esa es la mejor teoria de todas!!!! estoy casi seguro de que sera asi :D

        Eliminar
      3. Es una buena teoría! Y por la foto, parece encajar con lo que dices, pq se ve a Regina de joven y parece que es una foto de antes de que Regina se volviera The Evil Queen.

        Me da que Campanilla me va a caer bien!

        Eliminar
    5. Ay, pues fijare que yo creía que era mala desde el principio. Igual quiso llevar a Peter por el buen camino, pero el chiquillo se le descarriló

      ResponderEliminar
    6. Me encanta Tinkerbell!!! :D Y me gusta mucho Rose para el papel :)

      Parece que su versión OUAT será incluso más intrépida si cabe que la de Disney ;)
      Estoy deseando ver luchar a mi hada favorita al lado de los chicos del Jolly Roger!!! :D

      Creo que Tinker empezará en el Enchanted Forest como las otras hadas que conocemos, y que por alguna razón, quizás por su personalidad divertida y traviesa (aparte de ser fuerte, valiente, curiosa, dulce, encantadora; a veces algo celosa, ingenua y cabezota; pero siempre y sobre todo, mágica...<3 XD) pensó que este lugar no era para ella y que su sitio estaba en Neverland :)

      Supongo que su relación con Hook se basará en la historia pasada de Neverland (la versión Once de lo que todos conocemos ;D) E incluso he llegado a pensar que el Capitán podría haber sido la razón por la que nuestra hadita volara rumbo Neverland XD
      Admito que lo de que esté relacionada con el Capitán me ha hecho mucha ilusión ¿Existió en algún momento TinkerHook? Aunque lo veo difícil (y no menos extraño ;P), me gusta. Pienso que es un hecho que Emma es para Neal (quien me cae genial y me gusta para Emma :D), pero Hook también me gusta, por esa razón creo que me haría ilusión que encontrase su True Love, y puesto que ahora sabemos que Tinkerbell es "amiga" del Captain Hook y va a echar una mano al Jolly Roger… ;D… Ahí lo dejo!!!

      En mi opinión, las interacciones con el hada azul correspondían al adiestramiento de Tinker como hada :) Ya vimos algo sobre el de Nova, así que no sería raro ver cómo Campanilla llegó a ser una buena hada (más o menos) ;)

      Por último, y sobre la relación con The Evil Queen, creo que la reina podría haber pedido ayuda Campanilla para llevar a cabo una de sus múltiples venganzas, y dado la ingenuidad característica de personaje (que espero que conserven), ésta la habría ayudado. Aunque no me lo esperaba demasiado.
      Creía que más que a Regina había conocido a Snow, y que sería ella quien le diera el polvo de hadas de Snow Falls; pero recordé que el polvo pertenecía a un hada que utilizaba magia oscura, y no creo que nuestra dulce Tinker sea tan malvada ;D

      En resumen, estoy deseando ver a Tinkerbell en plan Gladiator al lado de nuestra tripulación favorita XD, y estoy bastante contenta con lo que nos han contado de ella, creo que va ser un personaje y una trama muy interesante la de nuestra Campanilla versión OUAT, y que sabrán mantener a la perfección el encanto y la personalidad “Tinker” <3 que seguro que todos adoramos <3, al menos yo sí <3 XD ;)

      Saludos :D !!!

      ResponderEliminar
    7. i knew it, i knew it!, campanilla y regina eran la conexion que hablaban, no rumpel :)

      ResponderEliminar
    8. :o entonces empezó siendo humana y acaba siendo hada!! sino como se explica que esté en tamaño humano?

      El vestido me parece horroroso, espero que el que le pongan de hada esté mejor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sino recuerdo mal Nova, aparecia teniendo tamaño humano estando con gruñon, asi que las hadas cambien a tamaño humano no creo que sea algo dificil para ellas.

        Y sobre el vestido digo lo mismo, no se porque pero le queda en parte de forma extraña.
        Ahora me intriga saber en que momento de la historia de Regina es esa foto.

        Eliminar
      2. El hada madrina de cenicienta antes de ser "hecha polvo" por Rumpel tambien tenia un tamano normal, y era hada madrina lo que refuerza aun mas mi teoria de que campanilla fue el hada madrina de Regina :D

        Eliminar
      3. Es verdad! se me ha ido la cabeza! xD No me acordaba de Nova, gracias por recordarmelo :)

        Entonces ese vestido sera el suyo de toda la vida, me he confundido porque no me cuadran los colores. En la foto en la que sale con pelos de loca, parece que lleva un vestido de mangas tres cuartos y se ve un poco de color amarillo y verde en una tela brillante.

        Lo mismo sale con dos vestidos distintos, uno en la epoca en la que esta con el hada azul, donde llevaria un vestido mas vistoso pero despues se revela contra las hadas y su forma de vida y se va con Peter donde llevaria ese que parece mas de hada guerrera.

        Ya se, ya se yo y mis locuras ;) ;P

        Eliminar
      4. Jameswater, por la foto yo diría que fue antes de que Regina se hiciese mala, porque va vestida de blanco y con el pelo suelto.

        Sobre el tamaño quizá todas las hadas de OUAT sean capaz de cambiar de tamaño aunque no se si me voy a acostumbrar a ver a Campanilla así de grande xD

        Me gusta mucho el traje de Campanilla y me estaba temiendo que fuera como el del hada azul, que en serio, el diseñador de vestuario es fabuloso pero el traje que hizo para el hada azul es más hortera que algunos de los trajes de Lady Gaga xD

        Eliminar
      5. Bunny, es muy curioso que menciones a lady gaga, ya que los productores habian pensado en ella inicialmente para el papel de la hada azul :)

        Eliminar
      6. Es practicamente seguro que esa imagen sea de cuando Regina era joven por el look que tiene...ya de reina no andaba asi

        Eliminar
      7. Anonimo yo creo que se trata del mismo vestido la unica diferencia seria el peinado que parece que la hubiese volteado el viento jaja veo lo verde y amarillo que dices tambien

        Eliminar
      8. Emil me he caido de espaldas con lo que comentaste no me la imagino a gaga de hada azul!!! XD

        Eliminar
      9. Emil ¿en serio? Ahora todo tiene sentido xD

        Bellesnow, de hada azul hasta seria posible, lo de imagenarsela de madre superiora ya no xD Os imaginais? Lady Gaga monja xD

        Eliminar
      10. si, bueno en Wikipedia y en varias paginas confirman que para el piloto de la serie,los productores le enviaron el Guion a Gaga pero no obtuvieron respuesta ni por parte de la cantante ni de su staff, asi que todo que ahi. :) se imagina a Gaga de Monja? JAJAJA

        Eliminar
      11. Yo estoy de acuerdo con que en la foto vemos a una Regina anterior a convertirse en la reina malvada, especialmente por el vestuario, es similar al que vemos cuando conoce a Rumple. Que Tink sea su hada madrina y que Cora la enviase a Neverland porque no la queria cerca de su hija (o porque quizas la intentó ayudar a escapar incluso) seria genial.

        Ps: visteis las nuevas fotos de Snow, Regina, y Emma con Hook en el barco?

        Snow:
        http://31.media.tumblr.com/cd71c62453b608adb2a24ec2d2e775c7/tumblr_mslxj1XqHe1sa3r6co1_500.jpg

        Regina:
        http://25.media.tumblr.com/ca21e803d6b4a7ea0eac830c75316fd6/tumblr_mslxj1XqHe1sa3r6co3_500.jpg

        Emma y Hook:
        http://31.media.tumblr.com/8a1ace804aa9b78b73c858fdbfeee774/tumblr_mslxj1XqHe1sa3r6co2_500.jpg

        Personalmente creo que en esta ultima Hook le está dando la espada que tenia Bae cuando estaba en el barco. Seria un gran momentazo

        Eliminar
      12. yo creo que las hadas pueden cambiar de tamaño como lo hizo el hada madrina de Cenicienta antes de que rampel la matase o el hecho de que el hada aul/madre superiora tenga un tamaño humano sifuera diminuta o Regina no sela hubise llevado o la tendria encerrada con todas las demas pero a tener tambien un tamaña humano fue facil incluirla en su nuevo mundo ya se dires eso es porque no habia magia en storybook pero despues de recuperala hubisen empequeñecido instantaneamente a ser ellas seres magicos y no lo han hecho

        Eliminar
    9. Me encanta Campanilla!!! Un gran acierto con la actriz y su caracterización :)

      ResponderEliminar
    10. Nova también tiene un tamaño humano y el que lleva ya parece un vestido de hada... además lleva la varita.

      ResponderEliminar
    11. Parece que le eh acertado con mi teoria de que campanilla era el hada madrina de Regina cuando era joven!!!! y por alguna razon (Cora) no pudo ayudarla con lo de Daniel, tal vez Cora la mando a Neverland y la dejo atrapada alli

      ResponderEliminar
    12. a mi me cae muy mal neal jajaja
      prefiero un hook emma :*
      campanilla.... que travesuras hiciste esta vez?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu eres de las mías al odiar a Neal y querer a Emma con Hook. El amor verdadero es dificil de conseguir y no creo que el de Emma sea Neal ya que es demasiado fácil. Espero que no acabe con él. Con quien sea menos con él!

        Campanilla harás de las suyas me imagino y creo que la teoría de que fue el hada madrina de regina y que cora la enviara a Neverland sea cierta.

        Eliminar
    13. Creo que es posible que nuestra querida hada Campanilla termine por se engañada por Regina, es posible que quiera algo que nuestra querida hada sea la única capaz de conseguirle.
      Lo que mas me ha gustado de la foto de que Campanilla conserva su característico vestidito verde

      ResponderEliminar
    14. anda con regina eso es peligroso que le pedira ....

      ResponderEliminar
    15. ¡Sorry, Chicas, Pero ¿Se Os Ha Quedado Por Ahí Algún Coment Mío...:O :P? Quizás Le Di a Otro Botón y Sin Querer Lo Borré...:´´´(!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no hay ninguno tuyo. Los últimos que moderamos tuyos eran de la entrada de la promo :S

        Eliminar
      2. ¡¡¡BUAHAHAHAHAHA...:´´´( :´´´( :´´´(...!!! Ya Ni Me Acuerdo De lo Que Había Escrito...¡¡¡ Que Manitas Que Tengo, Señoooorrrrrrr...:P:P:P!!!

        Eliminar
    16. Por cómo va Regina,parece que es de antes de que se volviera totalmente Evil Queen...Pero como con esta mujer nunca se sabe por donde va salir,lo mismo te hace una cosa buena como mil malas,pero nunca aciertas cuando es una o cuando es la mil XD...Aparte de que Campanilla se su hada madrina tampoco descartaría que fuera familiar suyo,una tía o algo así...

      ResponderEliminar
    17. Me encanta campanilla y no puedo esperar a verla. Me gusta como la han caracterizado.

      ResponderEliminar
    18. Del capitulo 3 sabemos que va sobre Regina,que aparecera Campanilla y tb se dijo que el nuevo amor de Regina apareceria en este episodio...Lo mas facil es pensar que Regi engaño a Campanilla,y para mi que aun Regina era la dulce muchacha enamorada de Daniel...Campa fue elegida por el Hada Azul para que Regina fuera por el buen camino y no perdiera su amor,pero por lo que fuera no fue capaz(llamese Cora o Rumpel)ell acabo en Neverland,y ahora de nuevo la ve y se siente culpable por lo que se convirtio su protegida...Hace un hechizo y de ahi sale el nuevo pretendiente de Regi...Una ida de olla XDXDXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segun lo rumores que estan circulando por internet,se rumorea que campanilla puede ser el nuevo amor de regina,por eso lo dije yo en otro tema,ademas puede encanjar con el nuevo amor de regina: apareceria en los 5 primeros capitulos,y nos sorprendera a todos,tambien se dijo que llegaria de una forma diferente,volar es llegar diferente,y por lo que parece adam a confirmado que campanilla aparecera en mas capitulos pero pocos mas,si el amor de regina tiene un giro tragico,pues estos rumores pueden ser ciertos,otra cosa es si esto es cierto,yo lo que no entiendo porque campanilla tiene cierto parecido con emma,que es algo que ya se a comentado aqui.

        Pero ANONIMO el rumor de campanilla y regina esta en internet desde el primer dia que se dijo que campanilla apareceria en la serie,por eso a mi me llamo la atencion y lo e dicho,y seguramente sera otra cosa muy distinta y no sera tan sorprendente,pero las piezas encajan ahora falta que sea este el puzzle,jajaj...

        Eliminar
      2. Joder qu afan por liar a Regina con una tia....que le gustan los maromos masculinos....que pesadilla!

        Eliminar
      3. Regina es muy mujer,necesita un hombre muy hombre,a ver con quien la ponen...

        Eliminar
      4. No creo que sea campanilla porque cuando se refirieron en la ultima entrevista al nuevo de la reina, se refirieron a el como 'he'. No va a ser una mujer. Otra cosa es que dijeron que su interes amoroso apareceria en los primeros capitulos, no exactamente en el numero 3. Los rumores apuntan a cualquiera de los 5 primeros.

        Eliminar
    19. Y si campanilla era hermana de Daniel?

      ResponderEliminar
    20. Pareciera tambien como si Regina (que a mi parecer es regina joven) le estuviera contando sus suenos o sobre su amor por Daniel a campanilla

      ResponderEliminar
    21. Teeeeooooooriiiiaaaa looooocaaaa!
      Si Campanilla es el hada madrina de Regina, y se presenta después de la muerte de Daniel, entonces para intentar reparar lo que hizo intenta buscarle un nuevo amor? ¿Y que ese amor sea luego el que tiene Regina en esta temporada? Es que para mí Regina no se va a enamorar de alguien nuevo tan rápido (entre los primeros cinco episodios) sin antes conocerlo.
      Sé que se casó con el padre de Snow poco después de que Daniel muriera, pero... ¿y si hubo alguien más allí? ¿Y que Cora lo haya mandado a Neverland para que no interrumpa sus planes?

      ResponderEliminar
    22. Yo tengo dos teoria.
      1:
      Tamara y hook pudieron escapar de maléfica enviando a esta por un portal, ya que tamara se supone que ya tenia las judias magicas robadas por regina no?

      2:
      Campanilla al final termine siendo maléfica, recordad que en la historia de disney maléfica es un hada mala aunque todos la consideremos una bruja, y eso de que conozca a hook y Regina da que pensar, ademas Regina le dijo a maléfica en el 1x02 que aurora se llevo lo mejor de su esencia, quizás se refiera a eso.

      Que opinais??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la primera no tiene ni patas ni cabeza...

        la segunda tiene mas sentido...

        Eliminar
      2. a la primera no había caído en eso, tiene un poco de sentido, hace tiempo salió una especie de promo de la segunda y tercera temporada que era como dibujos y se veía a blanca y charming en el castillo y Emma huyendo con henry de un dragón que bien podría ser Maléfica en el bosque encantado.

        A la segunda nuevamente le vuelvo a ver más sentido, no solo el peinado si no también lo que comentas de Regina y Hook, eso explicaría por que la conoce Hook y por que Regina la considera su única amiga, ya que fue su hada madrina.

        Eliminar
    23. tengo dos teorias:
      1.si miras la primera foto parece que es malefica de joven
      2.era el adqa madrina de regina y cora la mando a never land

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. campanilla es malefica de joven??

        simplemente me encanta, de ahi su relacion de amienemigas, y el porque malefica le trataba de aconsejar, o acaso no la recuerdan cuando le dijo que la maldicion era horrible. ahora me siento mal por malefica, ojala regina la redima y la reviva o la rearme, aun no se ni como se mantiene malefica, pues si fue dragon y momia ahora sera un espanto...


        regresen a malefica, ella merece su final feliz... ahora si, mi siento mal por ella.

        Eliminar
      2. Ni de coña, aunque maléfica sea campanilla como dijo shadow ken con su teoría no quiero un final feliz, maléfica es la emperatriz del mal no queráis poner a todos de buenos y un final feliz.

        Eliminar
      3. mmm no creo que sea maléfica...La última vez que la vimos era un espectro (o lo que fuera esa cosa) y estaba en nuestra tierra, Campanilla está en Neverland, recordemos que Hook la buscará para que los ayude, a no ser que pueda estar en dos sitios a la vez yo descarto esa opción...

        Eliminar
      4. ITIHAS, sabemos que campanita aparecera en neverland, pero sabemos que participara mas en el pasado, ademas eso de que hook le va a pedir la ayuda como si fuese la madre teresa esta muy rebuscado a mi parecer.

        Eliminar
      5. Bueno eso de que Hook le pide ayuda no lo digo yo, lo leí en internet y lo decían los productores. A mi me parece más rebuscado decir que es Maléfica, pero mucho más...aunque con esta serie nunca se sabe xD

        Eliminar
    24. bueno mi teoria.

      rregina de alguna manera logra un trato con rumplestilskin para encontrar a ariel despues de decirle lo de belle el le muestra como llegar a neverland pero para encontrar a la sirena tambien debe encontrar a alguien ingenuo que le de la localizacion y descubre que una de las pocas personas que conoce a ariel es campanilla regina se presenta a campanilla como una persona inofensiva y la logra engañar

      ResponderEliminar
    25. Que bonita se ve la muchacha con el traje de Campanita! ya muero de ganas de verla en acción, ojalá sea tan traviesa y pícara como la Campanita que todos conocemos y queremos :p

      ResponderEliminar
    26. Pues yo creo que Campanilla no es el hada madrina de Regina más bien creo que Regina la utilizará la engañará y Campanilla acabará en Neverland algo así como lo del Sombrerero Loco.

      ResponderEliminar
    27. Me da que Camapanilla tiene una historia propia en le bosque encantado ¿que es lo que hace a un hada? y luego nose por que acabara en Neverland.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.