• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 30 de mayo de 2013

    Debate: Tú, tus amigos y la serie

    Últimamente el blog está algo muerto en cuanto a actualizaciones... son épocas difíciles para las que estudiamos, pero os agradecemos de verdad que muchos sigáis comentando y participando de manera tan activa con el blog. Así por ejemplo, el habitual comentarista TrueLoveWins nos ha propuesto hacer un interesante debate. ¡Echa un vistazo a lo que  cuenta True y participa!

    Autor del debate: TrueLoveWins.

    En este hermoso blog nos hemos reunido de todas partes del mundo los fanáticos de la serie Once Upon a Time que hablamos la lengua castellana, y personalmente considero que formamos una gran comunidad. ¿Pero qué pasa con NUESTRO grupo de amigos y conocidos? ¿Cuáles son sus reacciones al expresarle nuestro fanatismo por la serie? ¿La miran? ¿Podemos compartirla con ellos de la misma manera que lo hacemos aquí, entre todos? ¿Podemos pasarnos horas con ellos debatiendo sobre la Reina Malvada, Rumplestiltskin o la Familia Charming como lo hacemos aquí? ¿O simplemente prejuzgan la serie sin haberla visto nunca? Ya que compartir el fanatismo por una ficción puede reforzar mucho los lazos sociales pero también separarlos, los invito a que cuenten sus casos y compartan sus experiencias. En mi propio caso, soy hombre, vivo en Argentina, tengo 23 años, y pese a lo bien que me va en las relaciones con los demás y a que recomiendo Once Upon a Time CONSTANTEMENTE, muy poca gente me hace caso. No sé si se deberá al hecho de que siempre fui un gran fanático de Disney o a qué, pero siento que la gente no da credibilidad a mi permanente recomendación. Si bien amo todo lo que tiene que ver con Disney, no recomiendo la serie por eso (ya que siento que difiere mucho de las películas), sino porque estoy convencido de que todo lo que hay en ella puede interesar y atraer a cualquier espectador. Así y todo, son muy pocos los amigos que la ven y con los que puedo compartirla, el resto rechaza mi consejo sin haber visto ni un capítulo para formar su propia opinión y no quedarse con mi palabra. Aquí en Argentina se le da mucho valor a The Walking Dead o a Game of Thrones, pero la gente, al menos la que yo conozco, no se atreve a dejarse deslumbrar por la magia de Once Upon a Time. Por eso quiero que todos cuenten sus experiencias y sus casos con la serie y los amigos, a ver si coincidimos. ¡Besos a todos!

    177 comentarios:

    1. Personalmente tmb recomiendo la serie cuando se me presenta oportunidad, más que nada centrando mi fanatismo por REGINA y GOLD. Son muy pocos los que observan la serie, y hasta les presto mis dvd grabados con los episodios.


      - APROVECHO PARA PRESENTARME:
      * Me llamo Pablo, tengo 24 años y vivo en argentina. Estudio abogacía, y cuando los horarios me permiten miro los episodios.
      Aunque parezca raro mi otra serie favorita es AMERICAN HORROR STORY (del creador de glee).


      UN ABRAZO GRANDE A TODOS !!


      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
    2. Hola a todos! Esta entrada tiene un tema muy bueno, sobre todo porque nos permite continuar socializando entre nosotros mientras esperamos la continuación de la serie :).
      Soy una chica, tengo 22 años y soy de México. Y sip, desde acá sigo la página porque considero que es de las mejores páginas de fans de alguna serie que haya visto. Yo comenzé a ver la serie por SONY ya hace un año casi, junto con mi hermana y mi madre. Desde el primer episodio quedé atrapada por la historia pues hasta la fecha me parece una serie muy inteligente y creativa, pues quien diría que nuestros personajes de la infancia podrían contarnos más de lo que siempre hemos sabido de ellos. En fin, la serie avanzó y yo me fui convirtiendo en una ávida fan, y comencé a platicarles a mis amigas sobre la serie. Cuando terminó la primera temporada conseguí los episodios y comenzamos a verlos en la escuela entre clases y a mis amigas les fascinó! Lo único malo es que para que terminen de ver la segunda temporada por SONY en la tv tengo que estarles recordando cada semana para que lo vean. Sé que no les gusta tanto la serie como a mi, pero bueno, es algo. A otras viejas amigas también les recomendé la serie y debo decir que ellas se han traumado tanto como yo, incluso el novio de una de ellas también entró al club jaja.
      Mi madre, mi hermana y yo seguimos la serie por internet, pero cada que pasan los episodios en la tv nos sentamos a verlos como si fuera la primera vez :).
      Para mi Once es una serie que en verdad vale la pena analizar y seguir, sobre todo porque es de las más originales que existen en los últimos tiempos. Me encanta y no puedo esperar a ver la tercera temporada!
      Muchas gracias a todos los que hacen posible esta página para que podamos sentirnos en comunidad, aunque seamos de países diferentes :).

      ResponderEliminar
    3. Bueno,yo soy español y tengo 16 años ;)
      La verdad es que he recomendado bastante esta serie,y hasta conseguí que mis padres la vieran y todo.Eso sí,ninguno de mis amigos,excepto una (Dark Belle) ha seguido mis consejos de ver OUaT.

      Y la verdad es que creo que esta serie no es para todo el mundo,pues conozco gente que la despreció al ver los 10 primeros minutos o el primer capítulo.Pienso que es o todo o nada;y que el que es fan,lo es de verdad :)

      ResponderEliminar
    4. hola yo soy eli, española y veia la serie por axn no conocia a nadie q la viera y en la pagina de anx de facebook me hice amiga de una chica q tambien la veia y comentabamos sobre la serie ya q a partir del episodio creo q el 8( el del cazador) me encanto y me metia mientras veia el episodio a comentar lo q axn preguntaba sobre el episodio de ese dia, la verdad q me encanta la serie lo q le daba una ostia de vez en cuando a charming y blanca

      ResponderEliminar
    5. En mi caso, yo solo puedo comentar la serie con mi hermana. Uno de mis hermanos la veía con su novia, pero dice que perdieron la paciencia cuando apareció Pinocho... les pareció que eso era ya rizar demasiado el rizo =0.
      Lo he intentado con mi madre, pero estas cosas de fantasía la asustan un poco (Harry Potter, por ejemplo, no lo soporta: dice que la idea de que un niño haga magia y vuele en escoba le da miedo) y se me hace la dormida, cuando estoy viendo los capítulos en televisión.
      El resto de mis conocidos no conoce la serie o la han visto alguna vez, pero no suele llamarles mucho la atención... creo que les resulta un poco raro, eso de los cuentos de hadas para adultos.
      Mi hermana, aunque no ve la serie por pura pereza (dice que luego se engancha y que no quiere), al menos se anima a ver los capítulos en tv conmigo, si la pillo cerca y los comentamos juntas: compartimos afinidad por los personajes (Rumple - a las dos nos gusta y ambas sentimos debilidad por Robert Carlyle, desde Full Monty - y Regina, que es el personaje que mi hermana conoce más de la serie y su historia la conmueve mucho. Dice que le sabe fatal cuando la ve hacer esfuerzos por cambiar y la gente pasa de ella de mala manera. Piensa que Regina necesita un poco de apoyo y comprensión de los demás, sobre todo de Henry, que es la persona a la que más quiere) y le gusta la idea de la serie y la adaptación que han hecho de los cuentos y de sus personajes... eso si, detesta a Cora: después de ver lo que hizo con Daniel, dice que ella la hubiese matado allí mismo, aunque hubiese sido su madre. Vamos, que se tiraba en plancha a arrancarle la peluca. Comprende que hay una historia detrás para que Cora se haya vuelto tan malvada, pero si por ella fuera...

      ResponderEliminar
    6. Yo creo que hay que ver los dos primeros capítulos para que alguien "nuevo" en el universo de Once se enganche. Que los vea solos. Hay que conseguir eso (no se como, pero hay que hacerlo) si consigues que tu amigo o conocido haga eso, ya lo tienes enganchado.

      ResponderEliminar
    7. Holaaaaaa!!!

      Primero me presento, soy Judit (como se puede deducir por el nombre que encabeza este comentario), tengo 23 años, vivo en la província de Girona, soy licenciada en filología catalana (últimamente lo grito a los cuatro vientos porque esta semana me ha llegado el título oficial, y por lo que he pagado, pues que se entere el mundo entero! Jajajajaja!!!).

      Yo me tope con OUAT casi por casualidad. En casa tenemos Imagenio, pero cuando estrenaron la serie en AXN (la primera temporada), no le hice ni caso. Un tiempo después cuando empezaron a promocionarla en Antena 3 me dije que tenía que verla, pero se estrenaron los primeros episodios y no los ví, hastqa que un día, en casa de mi tía, salió el tema de la serie, y esa misma noche, cuando llegué a casa, empecé a verla y, la verdad, no sé como podía vivir sin ella!!! Me enganchó desde el primer minuto. Con cada episodio, mi admiración por los "malos" de la serie crecía, hasta que me dí cuenta de que era muy, pero que muy fan de Lana Parrila (fan, fan, fan... FAN DE POSTER!). Un día me dió por prácticar mi inglés y, pensé que no había mejor manera que hacerlo mirando OUAT en VO, y así fue cuando OUAT se convirtió en mi día a día (cada noche, después de cenar, miraba un episodio para ir prácticando con el inglés).

      El tema de con quién comento la serie, la verdad es que al principio sólo lo hacía con mi primo, pq mis amig@s no sabían ni que era, bueno, excepto un par de ellas, pero que sólo han visto la primera temporada, pero son más de Juego de tronos, así que no puedo comentarla con ellas. Un día, pensé que poner varias escenas de la series al grupo de teatro que dirijo seria una gran idea para que vieran diferentes maneras de actuar (y para que vieran a Lana y a Robert en plena acción). De ésta manera, la otra chica que dirige el grupo de teatro conmigo y un par de actrices se engancharon a la serie. Así que cada día que nos vemos para ensayar, siempre tenemos tema de conversación: Once Upon a Time. Eso si, ahora estamos todas con el mono de episodios nuevos jajajajajaja!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una gironina!!! a lo mejor somos casi vecinas y ni lo sabemos xD

        Eliminar
      2. yo también estoy cerca de Girona bueno mas cerca de Figueras en verdad 24 y como dices tu fan fan de poster de belle y rumpel ...no podía ser otra cosa con mi Nick xd :D

        Eliminar
      3. ps: también hice lo mismo para mejorar mi ingles me he visto toda la segunda temporada en VO primero pero luego siempre la vuelvo a ver con sub en español y en ingles , por si se me ha escapado algo xD

        Eliminar
      4. Vaya, normalmente todos los catalanes y catalanas que me encuentro en foros son de Barcelona y alrededores. Bien bien, no estoy sola esta vez jeje

        Eliminar
      5. Uoooooooooooooooooooh!!! Que fuerte! Jajajajaja! Es verdad que siempre que encuentras catalanes en foros o así la mayoría de veces son de BCN! De donde sois? Yo estoy más o menos a la misma distancia de Girona que de Figueres! ^^

        Eliminar
      6. Yo estoy más cerca de Girona que de Figueres, concretamente soy de un pueblecito de la comarca de La Selva, Hostalric, dudo que lo conozcáis, es pequeñito xD

        Eliminar
      7. Ooooooh!!! Lo conozco!!! Tengo amigos que viven cerca, y he ido bastantas veces a Hostalric! Yo soy de La Garrotxa,de un pueblo cerca de Olot (me da que os va a sonar por las notícias...)

        Eliminar
      8. ¡Qué fuerte en serio! Pero muy mucho jajaja Tengo bastantes amigos de Olot y La Garrotxa también, el mundo es un pañuelo xD

        Eliminar
      9. Hola,
        soy Ariel Ruiz,de Barcelona y tengo que decir que esta serie literalmente me ha cautivado.
        Es dificil explicar,pero tiene algo especial.
        Si me hubiesen explicado el argumento seguramente hubiese dicho que el tema no me atrae en absoluto,pero por el contrario me siento atrapada en todos y cada uno de sus personajes,historias y escenarios.
        Os mando un abrazo enorme a todos,que al igual que yo amais esta serie.
        Estaría bien organizar quedadas y comentar capitulos,etc.


        Ariel Ruiz.

        Eliminar
      10. Hola a todos,
        Si me hubiesen explicado el argumento de la serie seguramente no me hubiese atraido,pero por el contrario tengo que decir que me siento totalmente atrapada por todos y cada uno de los personajes,escenarios e historias.
        Es agradable saber que somos tantas personas que aún creemos en la magia,en finales felices y que en nuestro interior conservamos nuestro Bosque Encantado,como ese mundo tan nuestro.
        Un abrazo enorme para todos!!

        Eliminar
    8. Pues a mi ya me Conoceis y he contado Muchas cosas Sobre Mí, Como que estoy Casada que tengo Dos Peques y soy Española...;D;D;D

      La serie se la pasé un día a mi Madre y Me Dijo "Vaya Porquerías Ves, Hija, De Verdad...Sin Pies Ni Cabeza...Se Han Cargado Todos Los Cuentos de Toda la Vida...:´´´( ¡¡Y Sino El Tío Asqueroso ese De Color Verde, Por Dios Que Asco Me Da, Con esos Ojos de Lagarto y Los Dientes Todos Podridos...!! :´´´( :´´´( :´´´( " Que me Daban Ganas de Decirle "¡Pues Sí, Mami, El Que Más Me Gusta A mí...!" Luego se la Pasé a Mi Hermana y Ella Más o Menos Le Gustó, Pero No se a Enganchado Como yo y Por Supuesto en Castellano, De Inglés Subtitulado Nada y Así Se Pierde Más de la Mitad de la Gracia de Rumple, Pero Después de lo de Mi Madre Ya Pa Qué...:´´´(

      Y A Partir de Ahí ya me Trumaticé y No le Hablo a Mucha Gente de la Serie, Porque Igual Que Mr Adrian, Creo Que Ésta Serie O La Odias o La Amas, Pero no Tiene Punto Intermedio (Estooo...Mi Hermana Es un Caso Aparte...;D;D;D)

      Menos Mal Que en Mi Casa A todos Les Gusta y Me Aguantan Mis Neuras y Cavilaciones Sobre Ella...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He de decir q me encantan tus comentarios, siempre me rio un montón XD y... a mi me pasa lo mismo con mi madre!... saludos

        Eliminar
      2. ¡¡Maryssa, Dearie, En Abrazo Muy Fuerte, Por Lo Menos Nos Apoyamos Entre Nosotras...;D;D;D XXXXXxxxx!!

        Eliminar
      3. Claro que nos apoyamos!... nuestras madres no saben apreciar a un buen villano ;D

        Eliminar
      4. ah yo tengo suerte en eso, tanto a mi madre como a mi abuela les gusta bastante la serie XDD solo que ellas se esperan a verla en la axn

        Eliminar
      5. ¡¡¡Jajajajajaaja!, yo también me parto de risa contigo. Sentimos igual,jajaja

        Eliminar
      6. Total e incondicionalmente de acuerdo hermanaa!!! Yo tambien tengo algunas "excepciones" a mi alrededor.
        Pd: Le dices a tu madre que cuidadito con Rumple, no sea que vaya a agarrar yo un bastón... :))

        Eliminar
    9. mi turno , soy venezolana y tengo 16 años , yo empece a ver la serie a partir del capitulo de hansel y gretel y me volví oncer oficial cuando vi skin deep , he logrado que algunas personas vean la serie : mi mama ( una lostie de corazón que buscaba una serie nueva para llenar el vació dejado por lost ) y mi mejor amiga ; tan linda yo llevándola siempre al lado oscuro :p , con mis otros amigos no soy tan afortunada , ya que cuando trate de explicarles la serie , estuvieron a punto de buscarme cita con un psiquiatra . me he encontrado con gente que ha catalogado la serie de "inmadura" por el simple hecho de que la serie es basada en cuentos de hadas y para terminar ni siquiera la ven , o sea, ni siquiera la ven y se la ponen a juzgar , o como los que dicen que es "maligna" por el hecho de que en ella hay magia , con ese tipo de gente me he llevado unas cuantas discusiones . Por mi parte , yo pienso que la serie es maravillosa , es genial poder tener un escape de la realidad por un rato y adentrarte en un mundo tan increíble como lo es OUAT ; también en genial formar parte de este blog , ahora aprovecho para agradecerle a las autoras por haberle creado , le han dado a esta nerdcita un lugar al cual acudir para no sentirse sola , un lugar donde puedes hablar de estas cosas y que nadie se burle de ti , desde el fondo de mi corazón ( que todavía tengo , porque cuando cora me lo quiso sacar salí corriendo y no pudo atrapar :p ) les digo : GRACIAS !!!!!!!! .

      ResponderEliminar
    10. hi yo soy kami de venezuela tengo 20 años y adorooo once upon a time es una de mis series favoritas junto con game of thrones , vi por primera vez el trailer en el cine y me encanto desde entonces no dejo de verlo contagie a todos mis amigos y usualmente hablamos una conversacion que solo un oncer entiende, yo creci viendo disney asi que la idea de ver mis personajes favoritos en la vida real fue interesante y me engancho la trama desde el primer cap y ha seguido asi desde entonces ahora espero que la tercera temporada supere la primera y la segunda *.*
      sigamos apoyando la serie y el blog y sigan informandonos ^^

      ResponderEliminar
    11. Soy española y tengo 13 años. Me encanta esta serie, pero entre los niños de mi edad no llama mucho la atención (solo una de mis amigas la conoce). En mi familia, a dos de mis primos (menores que yo) les gusta, y también a mi tía. Mis padres y mi hermano dicen que es muy aburrida (ignorantes!!!).
      Cambiando de tema: el blog está muy bien (os visito todos los días), y de verdad chicas, no sé de donde sacais tiempo para montar todas estas cosas!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al Blog Tulipán y muchas gracias por seguirnos, ojalá a partir de ahora comentes a menudo :)

        Eliminar
    12. Bueno yo soy de un pueblecillo (muy bonito por cierto) de la provincia de Girona y este agosto cumplo los 22. Soy bastante seriefila aunque tengo muchísimas series pendientes. Con mis amigos suelo hablar bastante de series y/o películas puesto que nos encanta este mundillo. De OUAT no hablo mucho ya que no muchos de mis amigos la siguen, aunque estoy insistiendo para que la vean, siempre que debatimos sobre series les suelto algún que otro comentario jeje
      Yo al principio era un poco reacia a verla, como he dicho antes, me encantan las series y el cine, y sigo muchas, tantas que a tengo que dosificarlas para no saturarme xD Una amiga me insistía en verla, pero yo al principio no quería porque creía que sería muy "moñas" y a mi esas cosas no me van mucho, las soporto pero en dosis pequeñitas y sin pasarse de azúcar. Pero llegó el día en que decidí darle una oportunidad, Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
      Bueno no sé qué más decir...Estudio la carrera de Historia en la universidad, me encanta leer, amo la música (aunque no toco ningún instrumento, siempre estará en mi lista de pendientes), me casaré con Colin O'Donoghue...y no sé...Hace poco que estoy por aquí pero ya me siento una más, y me encanta compartir opiniones y debatir sobre cualquier asunto de la serie.

      ¡Nos vemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que fuerte! Estudias Historia en Girona? ESA FACULTAD DE LETRAS!!! (Aún sigue invadida por los de turismo? jajajaja!)Tengo un amigo que también está estudiando Historia en Girona! Puede que lo conozcas jajajaja!!!

        Eliminar
      2. ¡¡¡Si, estudio en la UdG!!!!! y sí, aún está invadida por los de Turismo ¬¬* Pero nosotros molamos más, está claro psé... Pues depende del curso en que esté es muy posible que lo conozca ^^

        Eliminar
      3. Jajajajajajajajajajaja!!! Lleva un montón invadida por los de turismo!!! Creo que las clases las termina éste año, pero no se si va a tener que hacer las prácticas el proximo curso Toca la guitarra. Teníamos un grupo de música (yo era la bajista), pero tuvimos que dejarlo, pero este verano lo vamos a recuperar jajaja!!!

        Eliminar
      4. Pues este sería mi último curso )si no fuera una vaga y me dejara asignaturas para más adelante xD) y conozco a bastantes músicos la verdad XD
        Llevan años y años diciendo que turismo irá a Montilivi, pero ahí siguen xD

        Eliminar
      5. Es como una peli de miedo... Nunca abandonarán la facultad... jajajajaja!!! Mi amigo se llama Pau, es de Olot

        Eliminar
      6. Si, son una pesadilla, nos roban el sitio jajaja

        ¿Pau Caselles? ¡Si es ese si que lo conozco! De echo es uno de los primeros con quién hablé durante mis primeros meses de universitaria xD

        Eliminar
      7. Siiiiiiiiii!!! Él mismo! Jajajajajaja!!! Que pequeño es el mundo!!! Jajajajajajaja!!! Nos va a tener que presentar jajajajajajaja!!! Muuuy fuerte todo!!!

        Eliminar
      8. Muy muy fuerte jajaja NUnca me había pasado esto, ¡UN PUNTO MÁS PARA EL BLOG! jaja

        Eliminar
    13. Honestamente me siento identificadísimo con los comentarios de todos. Voy a ampliar mi caso y mi visión:

      En los últimos años se está imponiendo un género no del todo conocido y no del todo aceptado: la Fantasía para Adultos, que es el género de OUAT. Cuando yo comencé a verla lo hice por mi amor hacia Disney, los cuentos, y porque sabía que la historia de Blancanieves sería la más importante. Fue alrededor del 1x07 cuando me di cuenta de que la serie era mucho más que eso, y llevo un año recomendándola locamente. Estoy especialmente frustrado con uno de mis mejores amigos, que también ama Disney y juega conmigo a Kingdom Hearts, y sin embargo nunca quiso saber nada con OUAT. Lo que me repatea es el prejuicio, que la gente no sea capaz de ver el primer capítulo para saber de primera mano QUÉ CARAJO ES ESTA SERIE. Lo que más me duele es sentir que la gente no la ve porque la recomiendo YO, el fanático número uno de Disney. Es así, siento que si la recomendara otro que no sea yo, la serie sería más mirada por mi círculo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía me duele lo que me hizo mi amigo el año pasado. En esa época no escribía en ningún foro ni blog, y miraba la Season 1 por la tele, y no tenía nadie con quién compartir ni debatir. En vez de unirnos más, se produjo un leve distanciamiento entre nosotros, porque él prejuzgó algo que para mí era muy importante compartir. Ahora son tres amigos míos los que la ven, él no es ninguno de ellos, pero lo solo que me sentí en ese momento no me lo quita nadie.

        Eliminar
      2. True,yo también tengo amigos que juegan a KH,y amigos que son fanáticos de Disney;y no entiendo por qué no les interesa esta serie.¡Si comparado con la basura que hay hoy en día en la televisión...!)
        Es una batalla perdida ;)

        Y eso que dices sobre la Fantasía para Adultos es verdad;pero por ejemplo,Game Of Thrones (a la que también soy adicto) pertenece a ese género y últimamente todo el mundo la ve...

        Creo que el problema radica en que Disney está en seria decadencia (a años luz de su mejor etapa),y cuando se oye que interviene en algún formato,es sinónimo de "No lo veo ni aunque me obliguen" :/

        Eliminar
      3. Truelovewins, comprendo como te sientes, me pasa lo mismo con mi marido, el sabe que me gusta disney, las historias de amor, los dibujos animados como por ejemplo doraemon y caa vez que le digo que quiero ver alguna pelicula ya se asusta, me dice: ya me vas a poner dibujos !!! ....tengo la suerte de que mis hijos son pequeños y tengo escusa para ver dibujos animados jajja

        mas de una vez le he comentado que me gustaria que viera algo conmigo al menos que lo intente y lo ha intentado pero como veo que lo hace a disgusto o que no le agrada y que solo lo hace por contentarme le dejo que vea lo que quiera, no quiero obligarle a ver algo que no le gusta asi que lo veo sola porque al menos esta serie a mis hijos tampoco les llama la atencion y mira, al menos doy gracias de que con ellos puedo ver mis dibus favoritos jjajaa

        les tengo a ustedes y este blog, con eso me basta, pero si es verdad que tengo esa espinita con mi marido porque lo amo y me gustaria hacer todo con el, lo que pasa es que no se puede tener todo y el tiene derecho de ver lo que quiere yo no puedo obligarle, pobre hombre jajajja

        Eliminar
      4. Estoy en mi descanso(mi cerebro no da más de info ajajjajaja). True te entiendo a la perfección. Yo la verdad no tengo ningun cariño hacia disney (de hecho mi hermana, que prácticamente me crió, lo consideraba imperialista, así que no veíamos disney en casa jajaja). No vi el Rey León ni tampoco Blancanieves. Conosco las historias de leerlas de los cuentos jajaja. Mi impulso inicial por ver la serie fue porque Lost me encantó y les quise dar una nueva oportunidad a estos guionistas, ya que me encanta la desestructura temporal que ponen en sus obras y que el espectador tenga que armar el rompecabezas en su cabeza jajajaja. Pero te entiendo igual! Porque cuando yo la recomiendo me dicen que no tienen ganas de ver algo tan infantil o que es demasiado empalagoso jajaja. A veces, se pone un poco dulzón, pero toda la historia es tan magnifica que a uno no le importa jajaja. Bueno la cuestión es que ningun amigo mio la quiso ver- Además se suma toda la estructura patriarcal de "los hombres no vemos esas cosas dulzon-románticas" que bueno, no ayuda a la difusión de la serie. Pero bueno ellos se lo pierden!! jajajaj. Yo ya no la recomiendo porque la respuesta es siempre la misma jajajaj. Lo bueno es que logré que mi hermana, enemiga number 1 de Disney, la vea y le gustó porque tiene muchas cosas tipo Lost jajaj.

        Eliminar
      5. True, te Comprendo Perfectamente porque a mí me ha pasado en Alguna Ocasión Algo Parecido, Pero yo Creo que en Realidad Lo Que tienen esas personas Es "Rechazo a Nuestro Entusiasmo", Es Decir, Si Cuando Se lo comentaste a Tu Amigo Lo Enfatizabas Mucho, Él Creó Directamente una Aversión Hacia la Serie, Efecto Totalmente Contrario Al Que Tú Estabas Esperando De Él, Claro...>:(

        Es Como cuando Te dicen "Buah, Tienes Que Ver Esta Peli, Es Estupendísima, Unos Efectos Especiales ¡¡Bbuuuuuahhhh...!!, Un Argumento Impresionante, ¡¡Impresionante, Chico...Vas a Alucinar, Ya Verás...!! :O Y Claro cuando la Ve, Se Esperaba Mucho Más y Queda Decepcionado...:O:O:O

        Es El Caso de Mi Cuñado Con "El Señor de los Anillos", Que le Decíamos Lo Extraordinaria, Maravillosa e Impactante que Era, y a los 10 Minutos de Estar en el Cine, Se Oían sus Ronquidos Mas Fuerte que a Gandalf...:´´´( Y Cuando Termina la Peli le Preguntamos "Qué, ¿Te Ha Gustado, Majo...?" "¡Pues Sí, Mira, Pagar Para Echarte Una Siesta de Tres Horas No Está Mal, No...!" :´´´(

        Por Eso con El Tiempo He Aprendido a Que Cuando hay Algo Que Me Gusta Realmente, Lo Dejo Caer, Pero Sin Forzar a Nadie, y Si Realmente Tienen Interés, Ya Vendrán a Preguntarme Lo Que Quieran...;D;D;D

        True, Dearie, te Felicito Por EL Tema Tan Interesante Que Has Propuesto y Que Tan Bien y Bonito Se Está Desarrollando, Ya Que Está Sirviendo para Conocer Mejor a Mucha Gente Apasionada Por OUAT y Se Está Creando un Ambiente Maravilloso...;D;D;D

        ¡¡Gracias a Tí y A Las Chicas De Oro, Un Abrazo Muy Fuerte XXXXxxx ;D;D;D!!

        Eliminar
      6. En primer lugar ¡Hola a todos!, hacia muchísimo tiempo que no venia por aquí ¡os echaba de menos!, en mi comentario de abajo explico porque.

        True, acabo de ver tu comentario. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, mis conocidos (que no mis amigos) me miran como si fuera un bicho raro cuando muestro entusiasmo por algo, parece como si hubiera que ir con la vida con cara de acelga para que no te consideren loco/a, y cursi por ser optimista. Afortunadamente mis amigos, que son pocos pero los mejores (para que mas, estamos juntos desde los tres años) me adoran tanto como yo a ellos, aunque no nos vemos tanto como quisiéramos porque estamos ocupados a menudo. Hace un par de años tuve un par de desengaños con unas amigas intimas, y se que duele mucho. Así que cuenta con mi apoyo.

        Respecto a lo que te dice Alí, tiene mucha razón. Para enganchar a una serie a las personas que no te conocen de toda la vida, es mejor poner cara de poquer y recomendar la serie sin excesivo entusiasmo. Tiene éxito y luego son ellos los que vienen con cara de "acabo de abrir los regalos de Navidad" muy entusiasmados con la serie, y ya os podéis poner los dos a comentarla con pasión. Aunque bueno, es verdad que no siempre funciona.

        Me uno a las felicitaciones y agradecimientos de Alí, gracias True por proporcionarnos este tema y felicidades. Y gracias también por supuesto a las "Chicas de oro" como Alí os llama. Da gusto tener un lugar donde ser tu misma (fuera de tu circulo de amigos de toda la vida) sin que piensen que necesitas una visita al psiquiatra jeje.

        Eliminar
      7. Gracias por volver con nosotros Mara, te hemos echado de menos aunque sepamos que nunca nos has dejado ;)

        Eliminar
      8. ¡Muchas gracias a todos por el aliento y por compartir! Leí todos los comentarios, pero sólo tengo tiempo de contestarles a ustedes, que son mis preferidos jaja:

        ADRIÁN GOLD: Ya lo dije, me parece raro que un fanático de KH no le de una oportunidad a la serie. Tal vez sea porque no quieran que les cambien las versiones de toda la vida, ya que KH mantiene las historias Disney casi iguales, con la variación de Sora, Donald y Goofy ayudando al héroe local. Que Disney está en decadencia, seguro, tiene tres canales y casi no está Mickey (¿te fijaste? ¡no pasan dibujos de Mickey pero pasan esas series bizarras!).

        CAMPANILLA: Tu caso es el más comprensible de todos. Tus hijos son muy chicos para este programa, y tu marido lo odiará pero al menos lo conoce y sabe qué es, no le tiene prejuicio como les pasa a los míos.

        REBBEL: ¡No puedes morirte sin haber visto las películas de Disney más famosas, que son obras maestras! Blancanieves por ejemplo, fue la primer película animada de la historia, una verdadera joya del cine a la que se deben todas las que siguieron. Puedes detestarlas, pero detéstalas con conocimiento de causa, porque las viste y no te gustaron.

        ALÍ BABÁ: Quizás yo me esté equivocando en mi manera de hacer propaganda, pero ya lo dije, no tolero el prejuicio. Tengo otro amigo, que vio siete capítulos y no se enganchó, contra ese no tengo nada. ¡Gracias por la felicitación!

        MARA: ¡Bienvenida de vuelta, te extrañábamos! Yo creo que las mujeres la tienen más fácil para convencerse entre ellas de mirar algo fantasioso, a la mayoría de los hombres no se los puede sacar de Pokemón y Dragon Ball Z, son así de básicos.

        Eliminar
      9. Hola a todos!!! Que bella entrada True!!!!
        Me uno aquí porque no pude entrar al blog por dos días larrrgos para mí y la próxima semana estará peor
        Bueno ya que vi que estábamos de presentaciones, como no me extraña soy la única paraguaya por aquí, tengo 26 años y estoy en eso de terminar mi carrera de contables y administración(que ya no lo hice por vaga jaja), tengo un trabajo de muchas horas y estaremos con auditoría toda la semana así que me pasare por aquí unos minutos por las noches, madrugada en españa, le prometo al grupo de revisión de la primera temporada ponerme al corriente en cuanto pueda
        Bueno la serie como alguna vez lo comenté la vi por casualidad haciendo zaping y la primera escena que ví fue a Henry diciéndole a Emma que era la hija de Blancanieves, eso llamó mi atención y terminé de ver todo el episodio (de ahí mi cariño para ambos personajes aparte de lo obvio), pero por cuestiones de tiempo siempre veia los caps unos 15 min despues del inicio, tal vez por eso no tengo tan fijas las escenas y se me escapaban los detalles, por eso este repaso me viene mas que bien
        En cuanto a mi entorno, en casa saben que soy una cinéfila y seriefila jajaja no me hacen caso no importa lo que vea, por suerte mis hnas comparten mayormente mis gustos, y a estas alturas estamos más que enganchadas con la serie, bueno yo mas que ellas, y mi novio no dice nada, vemos juntos GOT que también me encanta, así que el ve conmigo Once jejeje pero ya terminó gustándole
        Con el grupo de amigos somos más de ver películas porque siempre ponen de excusa el tema tiempo y que no pueden seguir una serie, si les sugiero algo suelen tomarse el tiempo de verlo pero nunca se enganchan con nada así que no te sientas solo True, que nosotras no la tenemos más fácil
        Bueno como me sentía algo sola busque información adicional de la serie y encontré la página y aquí me quede :)

        Pd1 Mara que gusto verte de vuelta por aquí

        Pd 2 Alí si lees esto te respondo aquí el corazon es Alt 3 :)

        Pd 3 Rebbel, hagamos un trato yo veo lost y tu te pones al día con las pelis de Disney ;)

        Besos a todos los extrañare mucho pero comentaré aunque sea una vez en el día

        Eliminar
    14. Yo soy venezolana y tengo 23, empecé a ver la serie en el cap 2 (emisión USA) por una review q leí y porque en la pag. donde descargo las series hubo muchos buenos comentarios sobre el piloto y me fijé que era con Jennifer Morrison (Me gustaba mucho House). Se la recomendé a mi hermano (como todas las serie que se me da por descargar) y a él le gustó y ahora siempre me pide que le de los caps al día XD (ahora me tiene de mandados con los caps nuevos)... Se la recomendaba a mi novio a cada rato (pues compartimos la admiración hacia las cosas de fantasía) pero nunca se lo tomaba muy en serio hasta que me vió bien enganchada con la serie (y con Regina XD) y pues él la empezó a ver cuando Sony la estrenó... así q yo puedo coementar la serie con ellos 2 (mi madre odia las cosas sobrenaturales así que ya ni me molesto en recomendarselas, le asustan y suele odiar a los malos y dado que yo amo a Regina... mejor no se la recomiendo XD)... Ufff me extendí mucho (no fue mi intención) ;)

      ResponderEliminar
    15. Tengo varios amigos y conocidos que ven la serie, aunque tanto como fanáticos no son.

      ResponderEliminar
    16. ¡¡Me encanta la idea!!

      Bueno, como mucha gente se presentó, también lo voy hare yo: tengo Me llamo Sergi, tengo 21 años, soy español y vivo en un pueblo cercano a Barcelona.

      En mi caso debo decir que tuve mucha suerte. A mi me la recomendó mi mejor amiga, y al principio pensé que sería algo raro, algo como desviar mucho las cosas a las que estamos acostumbrados por influencia de Disney, pero como vi que la iban a estrenar en AXN, decidí darle una oportunidad cuando hicieron el estreno del doble episodio, y allí comenzó todo. Desde entonces, le hice muchísima publicad a la serie a muchísimos amigos y familiares, y logre enganchar a la serie a mi madre- a quien al principio no le gustaba la serie y no fue hasta a partir del 1x12 cuando empezó a engancharse- a mi hermano, a mis tíos y primos y a muchos amigos y conocidos. A algunos les hable de la serie en persona, a otros les llegó la “influencia” a partir de mis actualizaciones de estado del Factbook (hice gran propaganda de la serie cuando se iba a estrenar en Antena 3, colgando trailers, diciendo que no se la podían perder, subía fotos) y la verdad es que logre enganchar a bastantes personas, e incluso con algunas hacemos debates semanales. Con una amiga quedamos todos los jueves para tomar un café por las tardes y hacemos debates: que nos pareció bien, que pensamos que pasará, impresiones que nos causó X cosas, etc. En ese sentido, tuve mucha suerte, la verdad. Espero que aquellos a los que no les escuchen demasiado, que logren convencerles algún día!!! :3

      ResponderEliminar
    17. Aish!! es que no me dejáis estudiar!! jejejeje

      bueno, a mi ya me conocéis :P yo ví un par de veces el anuncio en antena 3 y pensé, esta tengo que verla. Y justo antes de que empezara la segunda temporada nos pusimos mi chico y yo e hicimos maratón: palomitas, gominolas, chocolate... todas las guarradas habidas y por haber y nos vimos la primera temporada en dos tardes. Huelga decir que a este hay que ponerle una pistola en la cabeza para que vea algo en versión original, así que nada más ver el primer capítulo de la segunda temporada en versión original decidí que tenía que volver a ver la primera en VO (y eso haré este verano, además así retomo viejos datos para hilar cosas y veo a Rumpel en su pura esencia... jejeje). A mi chico le encantó la serie, aunque de vez en cuando me soltaba pullas como "no es hijos de la anarquía pero no está mal..." (es que se ha empeñado en que la vea, y oye, que ya la veré, que tengo un montón a la cola y no doy abasto!!!)

      Total, que como no ve cosas en VO (y yo si está en VO no lo quiero doblado ni de broma) se le fue pasando el enganche y solo yo vi la segunda temporada, así que vosotros sois mis únicos enlaces entre el mundo real y el mundo oncer. Que haría yo sin vosotros!! ^^ :D :D :D

      ResponderEliminar
    18. Hola, soy puertorriqueño, pues en mi caso estaba en casa e mi tia y comenzaba un episodio (luego supe que era el 3ro de la 1ra temporada, recuedo a Emma y a Snow al lado del auto de Emma lol) me explico un poco de la serie y me dijo que me sentara a verla... comense a ver el episodio, pero solo vi como 7 minutos porque me aburrio....... pasaron los meses y durante el paron de la tercera temporada de 'The Walking Dead' a mi y una amiga nos dio curiosidad de ver OUAT online, para eso en la trama regular iban para el episodio 'The Queen of Hearths'. Comiezo a verla online y el mismo dia vi los primeros 6 capitulos xD .. me puse al corriente con la trama regular en 6 dias (aunque tambien estaba en competencia con mi amiga en quien se ponia al dia primero)!!! ! Si, a veces eran las 5 am y yo aun viendo OUAt...

      En cuanto a amigos y cercanos que la ven solo tengo uno, mi amiga, con quien me la paso horas hablando y especulando sobre la serie... Ya en facebook pues conosco otros que tambien les gusta la serie.... He recomendado la serie y casi nadie la entiende, incluso un amiggo vio el primer episodio tres veces y aun asi no entendio y no la vio mas -_-

      ResponderEliminar
    19. Ay se me olvido... soy Diomel y tengo 23 años!!! LOL

      ResponderEliminar
    20. Bueno yo soy Araceli, de Guamasa, España, Europa, Planeta Tierra y soy adicta a OUAT (parece una terapia de grupo jejejejeje) Tengo 52 años y a mucha honra! que disfruto de la serie como una enana!

      Yo empece a verla cuando mi marido me la recomendó, que era fan en secreto y la había empezado a ver mucho antes en el bar con sus amigos y bueno, tras eso empezamos a ponérsela a nuestros dos hijos, al principio un poco obligados pq no les gustaba y lloraban y al final encantados, así que siempre nos reunimos todos a verla juntos. Somos muy frikis! jejeje el personaje preferido de mi marido es Snow porque su infancia fue bastante parecida y se siente plenamente identificado con ella, el de mi hija es Belle, que es su ejemplo a seguir; y el de mi hijo, el hada azul porque el es gay y le gusta mucho, el mio sin duda es Rumple, queee hombre, que pasión,que me mira y me desnuda, una fiera inquieta! jejeje espero que no me lea mi marido!

      A raíz de nuestra obsesión con OUAT empezamos a recomendar la serie y con el tiempo creamos una especie de secta aquí en Guamasa y nos reunimos todos los fans de la zona para comentar los capítulos, debatir sobre la serie, hacer cosplas e incluso podemos ir vestidos de nuestros personajes preferidos jejeje yo un día fui vestida de Rumple y mi marido de Snow, no os imagináis lo increíble que fue! era como estar e el bosque encantado jeje

      La próxima semana tenemos una reunión de fans para hablar de la tercera temporada. Si alguien se quiere apuntar, adelante!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es mucho mejor hacer terapia entre los que entendemos la adicción a OUAT, sé bienvenida al Blog y que sepas que puedes comentar con el nombre que elijas si lo escribes en el apartado Nombre/URL antes de enviarnos el comentario =)

        Eliminar
    21. Buenas, pues yo la descubri gracias a mi pareja, que un dia estaba buscando series nuevas para ver y vio que OUAT, era una con muy buenas criticas asi que al poco me paso unos cuantos capitulos aconsejandome que la viera y solo puedo decir, que me engancho muchisimo.

      Como curiosidad nos pensabamos que la primera temporada era solo de 20 capitulos y si nos hacia raro como terminaba la temporada, luego flipamos con la apariciendo de la gran Malefica y como termino la primera temporada queriamos mas y mas.

      Con la segunda temporada es sagrado que la veamos juntos porque la disfrutamos muchisimo opinando de cada capitulo.

      En cuanto a recomendar la serie, un dia estaba viendo el capi donde se cuenta la historia de rubi y mis padres se quedaron a verlo y solo decian, pues que cambio con la abuela o que imaginacion tiene la gente, en plan de que no les convencia lo que estaban viendo.

      Luego se lo recomende a mi hermana y a mi cuñado y les gusto bastante y aparte de ellos, las esposas de unos primos mios tambien la ven y le gusta, pero a ellos no.

      Este fin de semana intentare convencer a unos primos mios para que la vean, pues generalmente se guian por lo que les recomiendo.

      Aparte me dijeron en una asociación, que estoy con gente con sindrome de aspeger, que les pusiera un dia el piloto de la serie, a ver que como reacionan y que conclusion sacan.
      Cada vez que tenga posibilidad para hacerle publicidad a la serie, me falta tiempo de mencionarla.

      Tengo 25 años, soy de Granada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que alegría por fin encuentro a alguien en el blog que sea de andalucía, yo soy de Jaén
        un saludo :)

        Eliminar
    22. Bueno, venga, alla voy otra vez jajajaj, tengo 28 años estoy casada con el hombre mas maravilloso del mundo pero odia la serie porque soy muy pesada y el es mas de tiros, peliculas del oeste o de mafiosos jajj jajjaja tengo tres hijos que son algo pequeños para entenderla y me meto a este blog a debatir de la serie porque por suerte o desgracia no conozco a nadie que la vea asi que gracias por este blog tan hermoso que me permite debatir con gente estupenda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo menos nos tienes a nosotras para comentar, la verdad es que yo también me alegro de poder hablar con vosotr@s.
        PD:tu también eres estupenda campanilla (mira que no os conozco en persona y ya os he cogio cariño a muchas de vosotras,siempre estoy deseando leer vuestros comentarios y cuando no comentais os hecho en falta y encima sois muy graciosas XD)
        Te mando un besazo :)

        Eliminar
      2. Hola vero!!!!! que sepas que eres un soplo de aire fresco poara mi, pues siempre es agradable tener la oportunidad de hablar con gente afin a ti, me siento muy identificada con tus opiniones

        la verdad es que si, se coge cariño a la gente de tanto intercambiar ideas, bromear y tal xd aun no conociendolos te echas unas risas (:

        muchas gracias por estimarnos tanto, me siento alagada jejej

        te mando un besazo mucho mas fuerte, seguro que nos haremos amigas de blog xd

        Eliminar
      3. Campanilla, Cielo, Echale Un Vistazo a Los Mensajes Privados, Dearie, Please...;D;D;D

        Vero Besotes XXXxxx

        Eliminar
      4. Campanilla yo también estoy segura que seremos amigas de blog jajaja
        Otro besote para ti Ali que mi comentario de arriba también iba para ti

        Eliminar
    23. Bueno pues yo me llamo Jenni jiji soy española y tengo 11 años, creo que soy la menor de por aqui por lo que veo jeje
      Yo empece a ver OUAT porque me la recomendo una amiga, pero mi madre me prohibio verla y ahora la tengo que ver en secreto :(

      Alguien sabe como puedo convencer a mi madre de que me deje ver la serie? Urgente porfa!

      Bueno y mis personajes favoritos son el hada azul, que siempre me ha encantado, soy muy fan de ella, ojala un dia aparezca en mi casa y me convierta en princesa! jijiji
      Tambien me gusta mucho Hook, estoy enamorada de él, me gustaria ser una princesa pirata y que el sea mi principe!

      jijijij Besitos Jenni.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al Blog Jenni, es genial tener por aquí a alguien de una generación diferente a la de los demás, ya que eso demuestra que OUAT es capaz de llegar a todos los tipos de públicos.

        Para convencer a tu madre podrías verte con ella el primer capítulo por ejemplo y hablarle de todas las moralejas y enseñanzas positivas que la serie contiene, aunque no sé si funcionará porque eres muy joven, pero personalmente no veo que OUAT tenga nada demasiado fuerte en comparación a lo que echan en la televisión por ejemplo.

        Por cierto, puedes escribir con tu nombre o con el apodo que quieras si lo escribes en el apartado Nombre/URL antes de mandarnos el comentario ;)

        Eliminar
      2. pues eso depende de porqué exactamente no te deja verla, prueba a hablar con ella y hacerla razonar pero sin discutir,o ganatela teniendo tu cuarto muy recogido y ayudando en casa a limpiar y esas cosas, a las madres es más facil convencerlas con peloteo de ese tipo(al menos a mi me funcionaba) o intenta que algun otro miembro de tu familia interceda disimuladamente o lo tipico de esque todas mis amigas la ven y si no no tengo nada de que hablar, tu prueba todo lo que se te ocurra XDD no se a mi la verdad no me parece que sea una serie que no puedas ver no tiene nada fuerte,y de hecho mantiene bastante el espiritu disney de los malos siempre pierden y el bien gana y todo eso asique no se, lo malo es que cuando a una madre se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque te deseo mucha suerte para convencerla

        Eliminar
      3. Hola jenni cariño, seguro que tu madre vio el capitulo 13 de jach y james, eh??xd

        bueno cielo no esta bien que engañes a tu madre, en mi opinion deberias hablar con ella, dila que te hace mucha ilusion ver la serie con ella y compartor algo juntas, hazla ver que la quieres mucho y que quieres compartir esto con ella para hablar de ello y tener cosas en comun

        creo que si le dices qie esta serie es de disney, que son cuentos de hadas....emseñala el primer capitulo, pideselo porfavor y portate muy bien, haz tu cama los deberes....

        Y otra cosa, eres muy pequeña para hablar en internet con gente desconocida, debes saber que hay gente muy mala que solo quiere hacer daño a niñas inocentes como tu, internet no es seguro para los niños, no te fies de nadie y no cuentes tus cosas a nadie, no te metas en chats ni nada de eao por favor, eres muy chica y hay cosas que no entiendes pero te lo digo por tu bien cariño, hay personas horribles que mienten acerca de quienes son para hacer daño a niños

        te mando un beso y porfavor hazme caso que hay cosas con las que no se puede jugar y no quiero que te pase nada malo, siempre que uses internet que sea con tu madre o con un adulto ok?

        Eliminar
    24. En mi caso (tengo 19 años y soy de Uruguay, por si es relevante, mis amigos no miran la serie y no les hablo de ella a la mayoría (sé que no es su estilo), aunque dos por tres, después de un capítulo muy emocionante o un parón muy largo se me da por relacionar todo con OUAT y me miran feo jajaja.
      Por lo menos con la sexysidad de Colin, por ejemplo,sí que muestran interés (es algo más universal)

      Ahora le dije a una amiga que la empiece a ver así tengo con quien fangirlear y sufrir el parón, y al parecer la va a mirar en julio, así que espero que le guste y no estar tan sola en mi obsesión :)

      Por ahora, la única con la que comparto la serie es mi mamá, que la empezó a ver conmigo, pero cuando se nos acabaron los capítulos en español, yo seguí en inglés y la dejé atrás. Por suerte no le molestan los spoilers, así que cuando pasa algo que necesito comentar con alguien, le cuento todo lo que pasó para comentar ese hecho.

      Por eso empecé a comentar en el foro, también, necesitaba un lugar donde compartir e intercambiar teorías, opiniones y sensaciones que me quedaban después de terminar un capítulo.

      ResponderEliminar
    25. De verás que me siento un tanto identificado contigo TrueLoveWins creo que nos pasa a todos por igual. Los gustos de las personas son muy variados y a veces hay que saber diferenciarlos (no todos podemos ser seriéfilos), hay muchos que se dedican a ver novelas, otros a películas o videojuegos. Como os lo vengo diciendo, los gustos son muy variados y es difícil coincidirlos con todos nosotros (los Oncers). Yo apenas logre que mi madre viera la serie. Saludos!

      ResponderEliminar
    26. Hola también me presento ya que estamos; mi nombre en realidad es Maria Pia, Lourdes es mi tercer nombre y si, cada uno que me conoce tiene para elegir, soy de Argentina y profesora.

      Me parece muy interesante la propuesta, recuerdo que la serie la comencé a ver desde un principio aunque fue por el canal Sony cuando comenzó con sus anuncios, ya creo en EEUU estaba bastante avanzada la primer temp, por lo que igual no tenia idea en si de la serie,pero apenas vi la temática me parecio muy interesante y distinto a lo que se suele ver, enseguida quede enganchada y el año pasado descubri esta excelente pag.

      Incluso recuerdo el año pasado que veía Once y después Walking por lo que pasaba de "siempre te encontrare" a "si te encuentro te corto la cabeza" jiji.

      Respecto a lo de TRUE también intente recomendarla, mis amigas son mas de los policiales o los dramas, incluso cuando se la recomendé a mi hermano me comento que varios amigos le habían dicho que estaba muy buena pero es mas de las comedias, por algo supongo que estos blog son un buen lugar para poder encontrarnos de diferentes países, edades etc y debatir mas alla de que podremos tener diferencias como con los personajes que esto o lo otro y los "lios" que a veces se arman pero al final todos somos fans de esta gran serie. SALUDOS

      ResponderEliminar
    27. Ali In The Sky With Diamonds31 de mayo de 2013, 2:32

      En mi caso, bueno, soy Alicia (Algunos me dicen Ali y otros Lali) soy argentina y no tengo muchas personas para comentar sobre la serie: Mi padrino, mi papa (el que me mostro la serie y me convencio de verla, aunque yo al principio no le tenia mucha confianza) y mi mejor amiga. Ella vive en la otra punta de la ciudad, pero cada fin de semana tratamos de vernos, y casi siempre los temas principales son OUAT, Los Beatles, Queen, Guns N Roses, Metallica, Nirvana (Y otras bandas, a pesar de tambien escuchar musica clasica jejeje) y temas personales. Nuestros personajes favoritos son Rumple, Regina y Bae (Joven). Y ambas detestamos bastante a Charming (Sin ofender a las/os fans de el). Hace un par de meses que estoy tratando de enganchar a otra amiga con la serie, ero creo que ya es un caso perdido, porque nunca logro que vea ni el primer capitulo. Me encanta esta pagina porque puedo notar que los oncers no somos tres gatos locos, si no que somos muchos, y de distintos lugares y edades :O

      Besoss desde Argentinaaa!

      ResponderEliminar
    28. Hola, soy mexicana y tengo 20, la serie la conocí la siguiente semana que se estreno en Sony, mi hermana y yo siempre hemos sido muy de ver series y en cuando estábamos viendo Grey, pasaron una promo de cuando Henry le dice a Emma que es hija de blancanieves y así. Desde siempre me han gustado las historias de Disney, y de todo tipo de cuento así que me llamo la atención. Yo en mi casa no tenia Tv de paga, sino que las series que veía era por que las pasaban los días que me quedaba con en casa de mi abuela, donde si tenia TV de paga, pero lamentablemente Once no lo pasaban esos días. Trate de verla en internet, pero en ese momento no tenia nada de tiempo por que en la mañana estudiaba y en la tarde trabajaba y llegaba a mi casa y lo único que quería hacer era comer y dormir. Después es verano me vine de intercambio a París( si vivo en París :D)y como aquí solo voy a la escuela tengo un montón de tiempo libre y comencé a ponerme al corriente en la series que había dejado de lado y a ver nuevas entre ellas Once. Me enganche desde el primer capitulo, y conforme pasaban mi personaje favorito comenzaba a ser Rumpel y cuando me toco ver el cuento de la bella y la bestia( Bella siempre ha sido mi princesa favorita, mi vestido de XV años es de lo mas parecido al de ella) me enamore profundamente de la serie. Después de buscar información en varios lados me tope con este Blog, el cual esta muy completo, con mucha información y sobretodo curiosidades, desde entonces sigo tanto la series como el blog muy de cerca.
      En cuanto a quienes he recomendado la series, mi hermana es la primera. Muchas de la veces que platicamos es para hablar de series e general y una de ellas es OUAT, no la pasamos debatiendo y tratando de adivinar, ella me pregunta de las promos, los spoilers, de los links para ver el capitulo y de cuando sale. Otra persona ha sido mi novio, que si bien no tiene tiempo para verla, siempre le cuento cada capitulo con lujo de detalle y lo ve cada que tiene tiempo. De mis amigos, al menos los que convivo en esos días, casi a ninguno le gustan este tipo de historias, ya que la mayoría son hombres, pero aun así logre que uno de ellos se enganchara por completo y frecuentemente compartimos opiniones y teorías(nuestros oros amigos se quedan con cara de " de que estan hablando estos dos locos") y bueno definitivamente es una serie que recomiendo a cada persona que creo que le va a gustar

      ResponderEliminar
    29. También la recomendaría, me gusta esa idea de involucrar a todos los personajes de cuentos (no solamente de disney) en una historia global, y que además combine lo que en la actualidad está llamando mucho la atención; que es el caso de los portales.
      Además es algo diferente (a mi ver) de lo que otras series están haciendo (enfocarse en la violencia) como NCIS, law&order, bones, criminal minds, CSI miami, castle,lie to me, medium, true blood, the walking dead etre muchas otras (que muchos me diran que no hay violencia en ellas) que de alguna manera lo único que enseñan es realizar crimenes perfectos.
      Sólo espero que la gente sepa observar y once upon a time dure más, lo merece.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en realidad no enseñan crimenes perfectos, si alguien se basara en eso para cometer un crimen le pillarian porque aunque lo hagan parecer muy retorcido y lógico lo cierto esque es ficción y muchos de los casos que salen en esas series de investigación criminal son imposibles en la vida real, es un truco de los guinostas para hacer que el crimen parezca muy complejo cuando en realidad no lo seria tanto porque al fin y al cabo el guionista tiene pensado como resolver cada paso para que todo encaje con lo cual todos esos supuestos crimenes perfectos tienen fallos claves para que siempre puedan ser resueltos lo unico que nos los presentan de forma que parezca mucho más lioso. es como house u otras series de médicos la mayoria de casos que tratan están muy exagerados asique si de verdad los asesinos se fian en los crimenes de la tele, son bastante tontos...porque además se vería en seguida la relación. y sí, hay un cierto grado de violencia, (en true blood o the walking death particularmente) pero eso lo hay también en ouat, o si no que se lo pregunten a hook con la de leches que lleva, o las peleas de blanca cuando era fujitiva o cuando red se come a su novio o la gente a la que matan regina, su madre, rumple, hook, etc. eso también es violencia en menor medida que en true blood, evidentemente, pero ahi está. la cuestion que digo es, si son generos distintos, está mu bien que lo sean, me encanta el genero fantastico personalmente asique me gusta mucho que esten sacando series como ouat, peero no puedes decir que las series de investigacion se enfocan en la violencia, tienen un grado de violencia, pero no se centran en ello, es distinto. en la violencia se centran yo que se..las pelis de mafias del extrem que ve mi hermano que son todo tiroteos y navajazos, eso si se centra en la violencia pero por ejemplo lie to me se centra en como detectar cuando alguien miente en un interrogatorio segun ciertos signos y gestos. porque te guste más el genero de fantasía (que repito a mi me encanta) no puedes despretigiar otros generos que además true blood y the walking death son generos distintos a las otras y los estás metiendo en el mismo saco cuando no tienen nada que ver.
        en cuanto a lo ultimo, yo también espero que ouat dure mucho más, porque además me da que todavia queda mucho que aclarar sobre muchos personajes

        Eliminar
    30. Saludos a todos, tengo una duda que me tiene desesperado, la sombra que persigue a Belfair es Peter Pan?? Es que si es por eso me parece impresionante que hayan puesto a Peter como villano, si alguien me puede responder le estare muy agradecido ;)

      ResponderEliminar
    31. No se porque pero es genial ver que ¡SI HAY VENEZOLANOS! soy de Venezuela, tengo 16 años y soy una Oncer... Realmente no he convencido a nadie más que a una profesora de física, que por cierto ya la veía, y es la única conocida que le gusta y un día decidí cuestionarme:
      ¿Porque? Una serie que tiene todos los cuentos de hadas, actores espectaculares, una trama tan intrigante pero ¿porque me cuesta convencer a la gente?, luego de mucho pensar me di cuenta es que a menos que les obligues a ver más de 3 capítulos seguidos, preferiblemente los 3 primeros, se crean prejuicios basados en que vivimos en un mundo lleno de cinismo e ironía. ¿Porque es tan difícil alejarnos de la realidad? o mejor dicho ¿porque es tan difícil permanecer en ella? Esta claro que Ouat se encuentra muy alejado de las historias tradicionales de Disney pero cuando dices "serie basada en cuentos de hadas", la gente huye, no se si es la palabra adecuada, pero aunque la vida es difícil y te da mil razones para vivir al estilo Dark One, también creo que si todos mantuviéramos esa pequeña chispa de esperanza (en mi caso tengo demasiada) seria un mundo mejor. No hay nada malo en sentarte a ver una serie por 45min que te hace creer en la magia y el amor verdadero. Honestamente creo que la gente tiene miedo de soñar, porque aunque se niegue, esas historias nos resultan familiares y las asociamos a nuestra realidad por muy lejana que sea.
      Quizás sea muy joven para hablar de esto pero creo que la gente solo tiene miedo de la esperanza y aunque se que solo hablamos de una serie creo que tiene un gran trasfondo, cada vez que pasa algo malo, que algún personaje sufre o se separan las parejas, uno dice: Bueh allí vienen otra vez los guionistas a fregarnos el dia (lo he dicho e incluso amenazado de muerte xD ) ; Pero los guionistas se cuidaron muy bien y si se fijan, toda la serie se explica en el primer capitulo cuando Mary Margaret habla de la esperanza.
      Creo que me lo he tomado por el lado filosófico y sentimental pero ¿no es acaso eso lo que nos mantiene vivos?

      PD1: Estos guionistas me hacen querer arrancarles las cabezas varias veces al mes pero luego recuerdo todas las emociones y la felicidad y más importante ¡amigos! que me ha otorgado.
      Como Oncer he aprendido que la magia siempre tiene un precio y por ello es mejor solucionar nuestros problemas nosotros mismos, que la vida es oscura, cínica, irónica e increíblemente difícil pero para ello tenemos algo tan maravilloso e invaluable como es la esperanza y que si nos permitiéramos sentirla, el miedo solo seria un mito.

      PD2: Se que me he dejado como una romántica soñadora pero en realidad soy tan sarcástica y mi vida es realmente oscura, no del tipo, "odio mi vida" cuando en realidad se esta bien, sino del tipo: "En la vida hay que trabajar por lo que se quiere". Supongo que todo lo que quise decir es que la gente prefiere escoger entre ficción y realidad antes de algo que le haga reflexionar sobre ambas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Es Impresionante Lo Bien Amuebladita Que Se Puede Llegar a Tener La Cabeza Con 16 Años XDD, Entre Tú y Mr Adrian me Estais Dejando Con La Boca Abierta...;D;D;D!!

        ¡¡Muy Bien Dearie, Un Abrazo XXXxxx!!

        Eliminar
      2. Carolina Greys, puedes estar muy orgullosa de tu filosofía de vida. La esperanza es lo último que se pierde, por muy mal que vayan las cosas, mientras estés viva tendrás la esperanza de que llegaran los buenos momentos. Hay que esforzarse por ello, por supuesto, pero lo fundamental es mantener viva la llama de la esperanza.

        Tienes razón, hay muchos que tienen miedo de la esperanza. Le tienen miedo a la decepción, al que no salgan las cosas como esperabas. Aunque me parece que también hay algo de envidia y dolor. Ven a alguien alegre y vital, dispuesto a soñar y no perder la fe en la bondad y parece que les da rabia. Como si vieran lo que eran y les gustaría seguir siendo y no fueron capaces de mantener.

        Pienso que lo mejor que podríamos hacer (y si, se que va a asonar muy cursi, pero ¿y que?), es hacerles ver a esas personas, que si no están contentas con su actual manera de ver la vida, aun pueden cambiar de parecer, que no están solos y que pueden encontrar un apoyo. Al fin y al cabo, las personas somos individuales si, pero necesitamos de otros para vivir. La vida es mejor con amigos.

        Por supuesto, hay diferentes filosofías de vida, y no hay buenas ni malas.

        Eliminar
      3. Uff con 16 y piensas así?... me da hasta orgullo compartir país contigo XD... no dejes que nadie te quite esa filosofía de esperanza y esas ganas de soñar y luchar para hacerlo realidad... saludo de otra venezolana xoxo

        Eliminar
      4. ¡¡Carolina, Feliz Cumpleaños y Felicidades Por El Bachiller...;D;D;D!!

        Besotes, Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      5. ay! me entra melancolía... si todos los venezolanos tuvieran la cabecita que vosotras dos tenéis, otro gallo cantaría!! parte de mi familia está en Venezuela, yo pasé algún tiempo allí, y allí viven mis tíos, primos y mi abuela materna, y aunque yo no tengo sangre venezolana, pues mis abuelos fueron emigrantes, siento como una venezolana más todo lo que pasa allá, y una parte de mi corazón está en Vzla, y siento mucho orgullo cuando veo gente como Carolina y Maryssa :) Un saludo muy grande desde España.

        Eliminar
      6. Gracias*-* a todos, me harán sonrojar y Alí al fin soy bachiller! y con excelentes notas eh¿ (Mi Yo modesto xD) y bueh ahora son 17 añitos gracias ;). Orgullo de Venezuela para el Mundo :D

        Eliminar
      7. Andie, lo único que te faltó para ser venezolana fue haber nacido en este país XD... y si, otro gallo cantaría :/... saludos desde Venezuela ;)

        Eliminar
      8. felicitaciones carolina , de parte de otra venezolana que esta esperando por su titulo ; a punto de terminar bachillerato :) y felicitaciones por tu cumple , un poquito tarde las felicitaciones pero bueno , felicitaciones al fin :)

        Eliminar
      9. Eeeeee que ser española no esta tan mal, eh? jajjajjajjajjaj andie dearie siempre te crei argentina por tu manera de escribir (:maryssa y carolina un saludo del otro lado del charco!!!! encantada de conocerlas

        Eliminar
      10. argentina? que gracioso!! y eso? yo soy gallega, nací y crecí en Galicia, en Lugo, y siempre hablé gallego, aprendí castellano en el colegio y con mi familia venezolana, de ahí que a veces utilice frases o construcciones al estilo "latino" y no tan castizo como en España, pero soy española :) de hecho desde los 21 vivo en Salamanca, vine para hacer la carrera, conocí a mi chico y me quedé. Hablo español perfectamente y con acento castellano, pero en cuanto hablo con algún latino en seguida me sale el deje venezolano que aprendí de mi abuela :) ella, aunque fue emigrante gallega, se siente 100% venezolana, quiere ser enterrada allí y no se siente nada española. Yo me siento de todas partes :)

        Pero argentina?? me encanta el acento argentino, y tengo buenos amigos de allí, pero no tiene nada que ver un acento con otro... me sorprende la confusión... :P :P :P

        Ah, y Carolina, enhorabuena! :)

        Eliminar
      11. Felicidades por el título,Carolina y Claire Belle :)
        A mí todavía me queda 2º de Bachillerato para el título -.-" xD
        Y por cierto,Campanilla,yo soy paisano tuyo,también soy de Madrid ;)

        Eliminar
      12. Mr adrian ya lo sabia desde ace algun tiempo jajaj no se me escapa ningun detelle de mi dearie y estoy muy orgullosa de compartir ciudad y pais con alguien tan maravilloso como tu muuuuuaaaaakkkkk

        andie, te entiendo jajjaja mi familia bino a madrid de sevilla antes de que yo naciera y cada vez que me enfado me sale el deje xd y encima de galicia con lo que me gustan las empanadas (: dicen que galicia es muy bonito, debe ser verdad si todos alli son como tu por dentro dearie, por cierto te escribi un consejo en otra entrada no se si lo leiste, donde hablabamos de la virginidad de regina, espero que no te sentase mal te lo dije con todo mi cariño

        Eliminar
      13. Gracias a todos *-* y ¿saben que? Nosotros somos Terrestres :D es genial ver gente de la Tierra por aquí xD

        Eliminar
    32. HOla tengo 17 años y soy de México.
      De la serie con pocas personas son la que comparto OUaT, aunque la he recomendado a muchos amigos ninguno se anima a verla, una vez me dijeron que les parecía demasiado inmadura (siendo que ni siquiera habían visto ningún capitulo, así de desistí y ahora ya no pido que la vean.
      Es bastante feo que te tomen de loca o te tengas que guardar los comentarios al respecto, pero tampoco puedes hacer nada si los que te rodean no se prestan para hacerlo.
      Asì que les agradezco a todos los participantes de este blog y a las creadoras que me dan un lugar para desahogar mis traumas XD.
      Saludos a todos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Inmadura??? pues yo tengo 28 años y la mayoria por aqui tiene mas de 20 asi que no hagas caso jajajaja

        siempre he querido conocer mexico, ese pais siempre me a llamado la atencion pero nunca he tenido oportunidad, me alegra poder al menos hablar con alguien de alli yo soy de madrid un saludo (;

        Eliminar
    33. Hola, mi nombre es Mara (tal como pone en mi Nick), soy de Valencia (España), acabo de cumplir 22 y estudio Historia. Soy una fan de once consumada, de hecho después de un montón de semanas sin ordenador y en plena época de exámenes, lo primero que he hecho en cuanto me han instalado mi pc reparado es mirar este blog para tratar de ponerme al día.

      En mi caso, aun no he conseguido enganchar a nadie a Once, no es culpa de la serie, sino mía. Cuando explico el argumento de la serie es inevitable nombrar a Disney y a los cuentos de hadas, y al parecer eso viniendo de mi, equivale a: sensiblería barata e ingenuidad por todos lados o en otros casos, de una serie para niños. Esto se debe a que mis conocidos me ven como una persona ingenua por el simple hecho de que prefiero ver la parte positiva de las cosas, o ante una situación que no sabemos que nos va a atraer, esperar lo mejor. Tal vez eso sea ingenuo, pero a mi no me parece malo. No es que no sepa que pueden pasar lo malo, sino que me parece inútil amargarse cuando aun no sabes que va a pasar.

      Además a esto hay que añadirle que soy una “friki”, y a mucha honra por cierto. Para los que no sepan que es un/a “friki”, es una persona muy aficionada a algo generalmente relacionado con manga, anime, videojuegos y las culturas asiáticas. En algunos sitios en lugar de “friki”, dicen Nerd. Al ser una serie recomendada por una “friki”, que al menos en esta ciudad ser “friki” está muy mal visto, piensan que la serie será o bien infantil (el anime es en dibujo, pero en cuanto a argumento hay series de todo tipo, infantiles y adultas. Es solo un medio diferente de hacer series, en lugar de actores hacen dibujos) o algo que no vale la pena ya que la recomendación viene de una "friki"

      Mis amigos sin embargo, la han puesto en tareas pendientes, aunque siempre se les olvida echarle un vistazo, se han mostrado muy interesados. En mi círculo de amistades, siempre hemos sido muy aficionados a Disney, la fantasía y el anime y manga, aunque no por ellos no nos gusta una buena serie “realista” o histórica. Este verano los invitare un fin de semana en mi casa y haremos maratón de once.

      En cuanto a mi familia, a mi madre le gusta, la empezamos a ver juntas el verano pasado cuando descubrí la serie navegando por internet (no tenemos canales de televisión), pero no es como yo, que en cuanto sale el capitulo lo veo si o si, ytampoco le gusta debatir, especular y hablar de las curiosidades. Cuando se la fui a recomendársela a una de mis tías, me dijo que ya la había visto y que no le gustaba porque había destrozado los cuentos de hadas “de toda la vida” dijo que perecían contados por el Luisma. Sin embargo, a mis primos (sus hijos) y sus mujeres, les encanta pero no me puedo atribuir el merito porque ya la conocían cuando se la recomendé.

      Cuando encontré este blog, me puse muy contenta, porque por fin encontré un grupo de gente que le gusta la serie y hablar de ella. Así que muchas gracias a Amy, Becky y Trish por brindarnos la oportunidad a los oncers de reunirnos. Y gracias también a los comentaristas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Mara, Que Alegría Volver a Saber de Tí, Dearie...;D;D;D!! Se Ve Que Los Exámenes os llevan Fritas a Tod@s XD, Espero Que Tengais Mucha Suerte y Que Os Salgan Muy Bien a Tod@s...;D;D;D

        Pues Eso, Que se Te Echaba de Menos, Si Te Apetece, Cuando Tengas Tiempo, Pasate por la Entrada "¿Qué Temporada Te Ha Gustado Más?", Que allí Estamos Comentando Los Capítulos de la Primera Temporada, Aunque Vayamos por el 1x08, no Importa Si Quieres Comentar Algo de los Anteriores, Vale...?;D;D;D

        Besotes XXXxxx

        Eliminar
      2. Muchas gracias Alí yo también os echo de menos, intento pasarme mas a menudo pero no consigo organizarme del todo bien. Cuando tenga un rato libre mas largo me pasare por la entrada en la que estáis repasando las temporadas que he visto que tiene muchos comentarios y parecen todos muy interesantes, gracias por invitarme tu también.

        Y gracias también por desearme suerte, se que esta mal presumir pero con todo el esfuerzo que me ha costado (y sumado a las muchas personas que como tu me han deseado suerte, que seguro que también tiene algo que ver) me apetece que todo el mundo sepa que he sacado una matricula de honor (con un 10) en uno de los exámenes, del resto que he hecho aun no se nada y aun me quedan un montón (6) por hacer jooo

        Muchos besitos para ti también <3

        Eliminar
      3. ¡¡¡¡Tooooommmmaaaaaa Yaaaaa...Matrícula de Honor Y Todo...:O:O:O!!!!

        Eso se Merece Una ENHORABUENA Con Mayúsculas, Dearie, Ojalá Tengas El Mismo Resultado Con Todos Los Demás Exámenes y Tus Esfuerzos Sean Tan Bien Recompensados...;D;D;D

        Y Lo Mismo Para Tod@s los Que a Éstas Alturas Estais SuperAgobiados Con Éstas Pruebas Tan Duras, Pensad Que Es Un Esfuerzo Enorme Del Que Más Adelante Recogereis Los Frutos y Podreis Disfrutarlos, Recordando Esta Etapa Como Algo de lo que Reiros y Valorando Vuestros Esfuerzos...¡¡¡OS DESEO A TOD@S MUCHA SUERTE...;D;D;D!!!

        Eliminar
      4. Enhorabuena Mara por esa matricula de honor si es que el esfuerzo se ve recompensado, hombre yo tampoco quería decírlo pero el esfuerzo bien lo merece y digo con orgullo que yo también he sacado todo 10

        Eliminar
    34. Mara !! compañera de debates! te nos habías desaparecido! Emmaforever preguntó mucho por tu paradero jajajajaja. Espero que te pases más seguido dearie! Estamos reviviendo la primer temporada con un grupito (True, Emma, Ali y yo, capaz se sumaron un par mas no estoy seguro), invitadisima a comentar! Se te ha extrañado jajaja. un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rebbel !! Os he echado un montón de menos, mi ordenador murió pero por fin a resucitado cual fenix. Lo pase fatal aunque suene raro porque no me enteraba de lo que pasaba por aquí jeje y bueno también esta el asunto de que tenia todo el material de estudio de la universidad en el ordenador y he tenido que rehacer trabajos y apuntes. Ahora estoy de exámenes, pero intentare pasarme todos los días. ¿Porque capitulo vais? ¿en que entrada comentáis?

        Emmaforever he vuelto, gracias por preguntar por mi ^^

        Un abrazo también para ti y para todos!!

        Eliminar
      2. Eso me da mucho miedo! yo tengo todas las cosas de estudio en mi compu, si algo le pasa ... =S nose jajajajajajja. Es increible depender tanto de un objeto ajajajaja. Ibamos por el 1x08 "Desperate Souls" pero yo todavía no lo ví, no se si los chicos los habrán visto. Yo tengo que estudiar mucho este finde, pero viste como es esto.. uno descansa un ratito y se pasa por el blog! jajajajaja. bueno abrazos, y me alegro que se reparara tu ordenador!!! suerte en esos exámenes !

        Eliminar
      3. Rebbel, mi consejo es que grabes todo lo relacionado con los estudios en un cd, dvd o en un pen drive; mejor prevenir que curar, que no te pase como a mi. Gracias por invitarme, cuando tenga un rato libre (largo) me pasare, que he visto que hay muchísimos comentarios en esa entrada. Maldigo a las subidas de tensión que me han hecho ir tan retrasada! jeje Suerte también en tus examenes!!!! Gambare!!

        Eliminar
    35. Hola soy Luna de 15 años soy de un pueblo grande ciudad pequeña de Valencia (es segunda a quien preguntes) siempre he sido múlti fan pero cuando conocí OUAT fue algo demasiado para mi, tengo la 1 temporada en DVD espero ansiosa la 2, tengo todas las fotos, he visto todos los fan arts habidos y por haber, me he visto todo los vídeos en youtube, he hecho los personajes, me he leído los 3,330 fanfiction escritos en fanfiction.net me paso el día en tumblr viendo cosas de los fans, veo seis veces cada capítulo: una en inglés, otra en inglés subtitulado, otra en español en internet, otra en español descargado, otra en AXN y la última por gusto jaja, no hablo de otra cosa con mis amgas.
      Mi tía fue la que me engancho y ella vive en un pequeño pueblo donde hay más oncers ahí que en toda España XD, siempre la llamo al acabar de ver un capítulo y parece que nos vaya a dar algo, ahora sigue llamando rampetinkin al pobre cocodrilo.
      Mi amiga que es más oncer ama a Pinocho, jefferson (que era el nombre que quería ponerle un conejito blanco que quería de mascota) y a roja pero odia la pareja de roja frankestein y yo la amo y cuando nos enfadamos yo le mando fotos de los dos y ella a mi de capitán swan cuando soy más de hookriel.
      Total que amo OUAT, este blog, a mi hook mi futuro marido XD, los roles y incluso la música que ponen en los anuncios de la serie Jajajaja.
      P.D: he visto un comentario de alguien que le gusta AMERICAN HORROR STORY a mi también!! A y no me deja poner el nombre con usuario URL y he tenido que ponerlo en anonimo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no tengo ni idea de cuál puede ser tu problema con el nombre de usuario Luna, sigue intentándolo en varios comentarios a ver si se soluciona, no recuerdo ningún problema similar.

        A propósito, cada vez tengo más la impresión de que vamos a tener que partir a Hook para repartírnoslo, porque yo no llego a ese extremo, pero de momento ya habéis varias que os queréis casar con él, a ver cómo organizamos la boda para que no se note xD

        Eliminar
      2. yo con que me lo presten al menos un diíta a la semana me conformo XDD

        Eliminar
      3. jajaja Trish que bueno!! pero no en serio es mio (cara asesina on) no buen rollito a todas las fans de Hook!
        Por cierto me ha hecho mucha ilusión que me hayáis contestado es la primera vez que lo hacéis de las que he escrito un comentario, me he puesto a botar de alegría mi madre se va a pensar que estoy loca XD
        Por cierto desde el ordenador si que me deja era por que escribía desde el móvil ;)

        Eliminar
      4. Ya ves Luna, todo llega en esta vida xD Bromas a parte, me alegra mucho que te haga ilusión que te contestemos, siento que no lo hayamos podido hacer antes, es que son muchos comentarios y a veces no damos a basto.

        El reparto del Capitán vas a tener que hablarlo con las demás hookers, por mi parte no hay problema porque no creo que sea bueno estar con un pirata en sesión continua.

        PD: Menos mal que el problemilla que tenías era sólo desde el móvil, porque estaba algo preocupada. Un beso Luna y nos vemos por el Blog ;)

        Eliminar
    36. Hola, soy Rocio y tengo 13 añitos :D Soy española y vivo en un pueblecito de Alicante.
      Descubrí la serie sin darme cuenta, aunque parezca raro. Un día escuché a dos amigas mías hablando sobre ella, pero no presté atención :S
      Así que el año pasado vi los anuncios en Antena 3 y empecé a verlo con la mayoría de mis amigas. Como, según mi madre 'terminaba muy tarde', me dedicaba a verlo el mismo día, pero descargándolo. Total, que al final acabé dos semanas antes que ellas. Al principio fue una serie más, pero poco a poco se convirtió en la nº 1 (desde Skin Deep, debo admitir)
      Respecto a quién cercano a mi ve la serie, convencí a mi hermana pequeña, por que no podía soportar oírme hablar todo el día, supongo :D, a mi tía, aunque como le veía en A3, se quedó en la primera temp y mi 'hermanastro' (aunque lo odie con toda mi alma y no lo considere como tal) Mi madre está enterada, pero más por lo que le contamos que por otra cosa :D
      Se lo puse a mis dos abuelas, pero una dice que es muy lío para ella y la otra dice (textualmente)'¿Cómo puede el Rumpetikin (es que no lo sabe pronunciar, pobrecita) tener novia, si en una cayo en el pie' Y mi mirada debió ser épica...
      Mis amigas empezaron a verlo, pero solo conseguí que unas cuantas siguieran viéndolo.
      -Una le estoy dejando la primera temporada ahora porque va perdidita la pobre (pero le encanta Rumbelle, lo que hace que se lo perdone todo :D)
      -Otra no tengo ni idea de por que capitulo va, pero la ultima vez que hablamos me dijo Talahassee, pero creo que no ha seguido (aunque si le digo que vuelve a salir Graham en el 2x17 seguirá :D)
      -Otra pensaba que era como yo, pero se creó ella su propio parón, dejando atrás 5 caps, y aún no ha terminado, le faltan 2 episodios :S
      -Luego tengo a la última, que vio la primera temporada, pero se enganchó a Glee y lo dejó. Así que cuando nos juntamos era un caos. Una hablando de Glee y la otra de OUAT :D Así que hicimos un pacto: ella empezaba a ver OUAT y yo Glee. Vamos, que al final tenemos las dos serie para el parón de verano :DD
      Como habréis imaginado, soy Rumbelle hasta la médula, pero también me gustan Swanthief, Frankenwolfe y CapitainSwan ( lo siento mucho por Regina, aunque es de mis personajes favoritos, pero para mi aun no le ha llegado el amor :S)
      Esto es todo. Me ha gustado mucho este debate por que es increíble descubrir lo que se esconde detrás de sobrenombres extraños, y la verdad es que no es lo que esperas y porque hace que la espera sea más llevadera, que llevo 18 días contados (es que lo veo los lunes después del instituto)sin cap nuevo y es muy duro.
      Besitos desde Alicante
      Pd: me encanta el blog, aunque en mis pocos comentarios no lo haya mencionado, y lo veía desde antes de empezar a comentar (es que soy algo tímida) Así que todo lo que escrito es un logro grande para mi :D

      ResponderEliminar
    37. Hola yo soy una chica de españa tengo 14 y vivo en melilla. Amo todo lo relacionado con la magia y la hechicería y me puse a ver OUAT cuando lo anunciaron en Antena 3. Desde el momento en que la vi me quede absolutamente prendada de la serie y no podía dejar de buscar biografías e intentar conectar con gente a la que le encantara también. Recuerdo que por internet no hacía nada hasta que os encontré a vosotros y este blog :) en el que puedo ser yo misma y hablar de Rumbelle, Swanfire y de más sin que me miren como a una pirada. Recuerdo también que me enamoré perdidamente de Rumple allá por el capítulo 4 de la primera temporada. Odié y perdoné a Regina, lloré con la marcha de Bae, me impactó el modo en que Cora destrozó a Daniel ante los ojos de la joven Regina... Como podéis suponer, como vosotros seguí esta serie desde aquí, especulando, observando, intentando averiguar el curso de los acontecimientos, que más tarde se nos finalmente revelaron. Me siento encantada de haber encontrado una serie y un lugar como este, porque siento que estoy donde siempre debí estar :))
      PD: RUMBELLE HASTA LA MUERTEEEEE (y partidaria del romance entre Hook y Regina)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Rebe, RUMBELLE FOREVER, Sí Señor...;D;D;D!! A mí me pasó Como a tí, Que me Enamoré de Rumple En el 1x04, Pero en el Piloto (1x01 y 1x02) Ya me Dejó Con la Boca Abierta y Mosqueadísima...¡¡Esa Manera de Lanzar La Manzana Por Encima del Hombro...BUAH, Que Estilazo XD...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. dios santo estoy de acuerdo con lo de la manzana. Deberían hacer un deporte olímpico de tiro de manzana en su honor!!!! y bueno su forma de apalear a las personas con el bastón, y esos palos que le pega a Regina cada vez que abre la boca...Me pierdennnn!!!!!

        Eliminar
      3. Pues a mí cuando se pone tan violento con el bastón me da miedito ={. Le sale el Dark One que lleva dentro y me da susto :´{.
        Fuera aparte de eso, a mí me llamó la atención Rumple viendo un cachito del 2x04, cuando Smee le cuenta en la taberna lo que sabe de su hijo y a Rumple no le hace ni maldita la gracia... me gustó ver su lado humano y me pareció una buena explicación, porque yo siempre me he preguntado - respecto al cuento - porqué el duende/enano/diablillo Rumplestiltskin quería un bebé. ¿Qué iba a hacer con él, criarlo, comérselo, venderlo...?
        De Rumple/Gold me gusta su agudeza y como sabe poner a los demás en su sitio. He de confesar que en los primeros capítulos me tenía dividida, porque después de ver la escena de la taberna, sabía que no podía ser malo del todo, pero cuando veías las cosas que hacía: como la conversación con Regina, antes del famoso tiro de la manzana, o lo del incendio para lograr que Emma se convirtiera en la nueva Sheriff del pueblo. Y lo de Ashley ya... yo me quedé =O No pude evitar pensarlo: "¡Qué víbora! Se ha hecho el buen samaritano para que la otra le traiga al niño. Y encima lo llama mercancía. Hace falta tener la sangre gorda para eso. ¡Qué malo es! Ese cuando Eva mordió la manzana, estaba allí enroscao en el árbol, mirando".
        En fin, luego vi Skin Deep... ¿y qué os voy a decir? El resto es historia.

        Eliminar
      4. Maria, Lo de Apalear Con el Bastón Sólo Lo hace a Quien se lo Merece (O Él Cree Que se lo Merece), Porque Al Final No Sabemos Si Realmente El Padre de Belle La Repudió o fue cosa de Regina, En Cuyo Caso La Tenía Que Haber Cosido a Bastonazos a Ella...;D;D;D Pero Si al Final Fue Cosa De Su Padre, Todavía Le Atizó Pocos Bastonazos...:O

        En Cuanto a "Para qué Quería Rumple Los Bebés", Conicido Con Claire Belle en Que Pedía Bebés En Pago de Algún Favor Para Luego Dárselos a Alguien Poderoso Como Hijo, Que Fue El Caso de Charming, Pero Con lo De Cenicienta Sostengo Que Fue Para Conseguir en El "Nuevo Mundo" Su Trato Con Emma, Aunque Me Hubiera Vuelto Loca y Ahogado En Babas Viéndolo Con Ese Bebé en Brazos, Cambiándole El Pañal, Lleno de Talco Por Todas Partes y con Su Traje y Su Chaleco...¡¡¡Diiioooossssss... *Desmayo*!!!

        La Relación Que yo Le Veo en Cuanto a los Niños es un Poco Como Diciendo "Yo Dejé Ir a Mi Hijo Por No querer Renunciar al Poder en Un Segundo de Locura, ¿Por Qué Renunciarías Tú al Tuyo...?" Y Sigue Poniendo a Prueva a las Personas...¡ Aunque Por Esa Regla, Debería De Admirar Más a Moe, Porque Él Eligió Que Su Hija Se Quedara, Sobre Salvar a Su Pueblo En la Guerra De los Ogros, No...?! ;D;D;D

        Eliminar
      5. Yo creo que fue todo una cruel mentira de Regina, Alí: ¿de verdad ves a Mo haciendo qué unos clérigos purifiquen a su hija a latigazos y que la desollen viva ={? Lo de secuestrarla, aunque deplorable como método, fue porque pensaba que la estaba librando de un monstruo que podía destrozarle la vida. Y cuando Belle le dijo que estaba enamorada de Rumple, ya... al hombre se le cruzaron los cables. Seguro que pensó - inocente de él - que el Dark One podía aprovecharse de su niña... sin saber que es el Dark One el que se deja aprovechar, si la niña quiere. Que ya se sabe lo amoroso que puede ser Rumple, cuando se tercia.
        Respecto al tema de los bebés - no hagas que me lo imagine en plan padrazo, que me derrito. Es uno de los aspectos de su personalidad que más me gusta y me conmueve. Todavía me acuerdo de su escena con Bae cuando era un bebé, lo emotiva que fue - yo siempre me he preguntado (estoy de acuerdo en lo que dices de que Rumple pone a la gente, los padres, en este caso, a prueba de alguna manera. No me extrañaría nada), como se sentía Rumple en esas situaciones y que pensaba de aquellos que accedían a entregarle a sus hijos... porque si a él le quitan el suyo, ya sabemos que mata a quien sea, pero a su niño no se lo llevan ni a la esquina, vamos. Tendrían que matarlo para quitárselo, como a las fieras.
        Y, bueno, después de esta perorata... si, tienes razón con lo del bastón: solo apalea a quien él cree que lo merece, aunque a veces también se equivoca (como en el caso de Mo, que en mi opinión el pobre hombre se la tragó todas juntas sin tener culpa) o se desfoga con quien no debe, como con el sheriff de Nottingham, que por muy borracho/torpe/libidinoso/asalta Laceys que fuera, el hombre tampoco se merecía lo que le pasó. Ahí Rumple se ensañó porque estaba cabreado a reventar... y para colmo a la otra le daba morbo verle en ese plan =(.

        Eliminar
    38. bueno mi nombre es alex tengo 15 años vivo en centroamerica me encanta la serie aunque costo que me convenciera para tomarla en serio hasta que me atrapo y cuando me adicto con algo no hay quien me pare

      ResponderEliminar
    39. pues en mi caso, soy de Madrid tengo casi 20 años y me gustó ouat mucho desde el principio el tema de la fantasía mezclada con la realidad y de los cuentos clásicos entrelazados entre si y dando más detalles a las historias y todo me pareció muy interesante y por supuesto porque me encanta disney. La mayoría de amigos a los que se la recomiendo acaban viéndola y les gusta, claro que todos son igual de "frikis" (por decirlo de alguna manera) que yo , de hecho como somos cosplayers estamos planeando algunos hacer una grupal de ouat para algun evento, aunque queremos esperar a que salga la tercera temporada por si a lo mejor hay un personaje nuevo que nos llame más la atención y queramos ir de ese en vez de los que hemos seleccionado hasta ahora, aunque a hook le tenemos seguro ya se lo está haciendo poquito a poco (que el material , polipiel y otras telas que asemejan el cuero) es caro XD asique va pasito a pasito, pero si es un proyecto que haremos tarde o temprano. De momento y a no ser que en esta tercera temporada me guste más la sirenita o algo tengo una amiga que sería Mulán y yo Aurora (me gusta más evil queen pero no me pega ni con cola porque tengo cara de niña T_T) asique definitavamente considero que tengo suerte de tener unos amigos con los que puedo debatir todo lo que quiera sobre la serie y darnos la plasta mutuamente sobre los momentos que más nos han gustado, también así se nos hace más llevadera la espera de la próxima temporada que estamos que creo que nunca habíamos deseado tanto que el verano pasara rápido XDD

      ResponderEliminar
    40. Yo soy Verónica soy de España, mas concretamente de Andalucía (Jaén) y tengo 20 años yo me enganche a la serie por Jennifer Morrison (ya que me encanta House).
      Yo veo la serie con mis dos hermanos y encima a uno de ellos le gusta el mismo personaje que a mI, Regina, y puedo estar hablando con el sobre la serie puff mucho rato, por otra parte también tengo un amigo que ve la serie y la lleva al dia pero tengo 3 amigos que han visto la primera temporada y estan esperando a que la segunda se estrene en España (pero como yo tengo todos los capitulos descargados de la segunda temporada, les he dicho de verlos todos juntos y me han dicho que si XD que bien me lo voy a pesar este veranito)
      También estoy enganchando a mi madre que solo lleva 6 capitulos pero la cosa va bien parece que le gusta.
      Pero que sería de mi sin vosotras chicas me encanta el blog y como dice Capanilla sois estupendas y parecere tonta pero cada vez que alguna de vosotras me responde me pongo feliz porque estoy compartiendo mis opiniones de Érase una vez libremente con vosotras y sin que nadie me juzgé por estar tan enganchada a la serie.
      Os mando un besazo muy grande :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De andalucia tiene que ser bonito y tener mucho arte jajaja, a mi tambien me gusta house y tambien yo estoy feliz de tenerte aqui dearie un fuerte abrazo (;

        Eliminar
    41. Hooola me llamo Aldana tengo 21 años, estoy a punto de ser graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; nací en Argentina aunque ya hace unos cuantos años que vivo en Valencia, España.

      Como indica mi nombre soy fan de Xena hasta la médula y antes de que apareciera OUAT ninguna serie me había enganchado tanto como la princesa guerrera. Pero fue ver la promo de A3 en la que estaba Charming con una espada, aparecer una mala malísima, etc y decir: "Diooos tengo que ver esta serie". Ya desde el primer capítulo quedé enganchada al ver a Emma en esa cita golpeando al hombre ese jejej y una anécdota que me acuerdo fue que al ver a Snow con el pelo largo y a Mary Margaret con el pelo corto hasta casi el final no me di cuenta que era la misma actriz jajaj (sí, soy un poco tonta :P)
      Bueno, la cuestión es que mi fanatismo iba creciendo conforme pasaban los capítulos hasta convertime en una Oncer incondicional buscando info sobre los actores, la serie (por eso encontré este magnífico blog), etc.

      AL igual que muchos tampoco tengo gente con la que compartir mi "fanatismo". La T1 la veía con mi madre en A3 aunque ella a veces se dormía y yo a cada rato la despertaba para que no se perdiera nada jaja y para la T2 (que la ví online y la pienso ver otra vez en A3) cada capítulo que veía se lo contaba a mi madre toda emocionada por la trama, etc jaja. En un foro de Shakira en el que participo hay dos chicas que lo ven pero tampoco profundizamos mucho y entre mis amigos de la universidad, ellos miran otras series :( asi que me guardo mis inquietudes para el blog :P

      Un placer conocer un poco más a todos los que comentáis en el blog y a seguir esperando la T3 ;)

      Xenite y Oncer hasta la muerte.
      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. xena la princesa guerrera, que recuerdos yo veía esa y la de hercules cuando las echaban en TV2, me acuerdo que mi madre estaba enamoradísima del actor que hacía de hercules jajajaja

        Eliminar
      2. Pues te doy buenas noticias. Lucy Lawless (¿se escribe así?), ha escrito en su twitter que hay indicios de que podría volver a haber una secuela de Xena. Yo, como fan de ésta série, cuando me enteré me alegré mucho.

        Eliminar
      3. Pues sí hikari yo también me pasaba los veranos viendo Xena, me lo pasaba pipa jajaj Aunque hay que decir que Hercules era algo más aburrido que la princesa guerrera ;)

        Sí pilarv está bien escrito el nombre de la actriz jeje Cuando leé su tweet me alegré mucho aaaunque luego puso que no sería fácil y que hay que seguir moviendo hilos jeje Ya son muchos años intentándolo, a ver si le devuelven la vida a Xena [espero que a Gabrielle no le pase como a Regina jeje que no le pudieron devolver a Daniel jeje]

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      4. El mejor era joxer jajaj, hikari kevin sorbo sale en una pelicula nueva llamada soul surfer, a lo mejor a tu madre le hace ilusion verla xd

        Eliminar
      5. jeje A mi me ponía nerviosa pero era un buen tio :P "Joxer the Mighty,
        Roams through the countryside. He never needs a place to hide [...]" La canción que siempre cantaba jaja


        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      6. jajaja gracias campanilla, pero creo que mi madre ya ha fichado esa pelicula XDD
        en serio puede haber secuela de xena? sería genial *_*

        Eliminar
    42. Uff se me olvidaba quería darte las gracias TrueLoveWins por sacar este debate que la verdad me ha resultado bastante interesante y me ha gustado mucho conoceros un poquito más :)

      ResponderEliminar
    43. Veo que hay muchos catalanes y alicantinos por aqui :). Yo soy de Elche y tengo 23 años. En mi caso siempre me han gustado la fantasía y las películas Disney, pero no soportaba las clásicas princesas dependientes del príncipe salvador, eso sumado al típico comentario de " Anda, Nieves como Blancanieves" y que yo también soy bastante blanca, por lo que tenía odio al personaje xD.

      Escuché de esta serie cuando empezó a emitirse en EEUU pero me esperé a tener varios capítulos para saber por donde irían los tiros, y que decir que me enamoré de la Snow ladrona del 3er episodio (aunque ahora los charmines estan más azucarados...). Además, siempre he tenido debilidad por los "malos" con matices tipo Rumple, Snape, etc, así que acabé enganchada, Rumbelle hasta le médula, y fan de la Snow "guerrera" a la que espero volver a ver el la 3aTemp, a parte de Belle sheriff o lo que salga de ahí. En fin, quiero verlo todo xD.

      También he mejorado mi inglés y nunca he visto la serie en castellano, solo 5 minutos por curiosidad, pero sin la risa-Rumple y sus voces no es lo mismo.

      Como muchos por aquí he intentado que mis amigos vean la serie. Una ha visto algo pero tampoco le apasiona, y los demás me dicen cosas como "Ah, pues tendré que verla" pero ahí se queda :( (Y mira que a más de uno le encantan las pelis Disney y se que le gustaria la serie, tendré que atarles al sofá a ver si así consigo que la vean).

      Muy buena idea este post ahora que andamos escasos de novedades ;)

      ResponderEliminar
    44. Yo soy Lorena, tengo 24 años, soy de Barcelona y trabajo como maestra de educación especial. OUAT era la serie que estaba esperando, ya que soy súper adicta al mundo de los cuentos y Disney!!! Yo la empecé a ver en Antena 3, en cuanto vi las promos ya la estaba deseando, y en el primer capítulo ya me quedé más que enganchada! La serie la comento con una amiga que está igual de enganchada que yo, y juntas vamos haciendo nuestras propias teorias. Y lo más importante... he enganchado a mi chico!!!!!! ahora solo me falta que entre al blog :p

      ResponderEliminar
    45. Hola, soy colombiana, tengo 28 años y es la primera vez que comento en el blog, aunque hace un buen tiempo reviso la página cada que puedo porque me parece regia. Que les puedo decir?...siempre he sido fanática de alguna serie, coincido con XenaWarrior con respecto a que Xena fue mi heroína de niña, la adoraba, no me perdía la serie y fue tal vez la primera a la que le guardaba la espera y la devoción que ahora le guardo a OUAT. Después siguieron muchas: Sex and the City, Smallville, Friends (que aun la veo...jeje), Spartacus que fue solo la primera temporada porque después me desenganche...en fin!...pero nada se a comparado con mi fanatismo por OUAT....adoro la serie, y fue terrible saber que me iba a quedar casi 4 meses esperando la tercera temporada, y con ese final de impacto de la segunda temporada, con tantas cosas sueltas y sin resolver...por Dios!. Yo empece a verla en Sony Entertainment, pero no desde el principio, así que no entendía nada de nada!...sin embargo le traía una gran curiosidad y no me desconecte del todo, hasta que hable con mi primo que es la única persona cerca que también le gusta la serie. El me comentaba una cantidad de cosas que yo no asimilaba, así que me puse la tarea de verme toda la primera temporada capitulo por capitulo en la red, mientras avanzaba la segunda temporada. Mi esposo por ejemplo sabe que los jueves en la noche no estoy para nadie, aveces la ve conmigo y las preguntas no se hacen esperar: ¿esa es blanca nieves?, ¿pinocho de madera y adulto?, ¿Rumpelstiltskin con Bella?, ¿esa es la Evil Queen?...en fin...yo no hago sino explicarle cada que puedo, porque me encanta,aunque se ve que el solo me sigue la corriente por cortesía... Sniff, Sniff... Ahora con mi único cómplice Oncer, mi primo, ya no puedo hablar porque me le adelante y ahora el es el que esta un poco perdido, aunque aprovecho el parón para ponerse al día, pues aquí en Colombia apenas se va a estrenar el capitulo 20 de la segunda temporada: The Evil Queen, mientras yo aprovecho para vérmelos de nuevo...Me encanta el blog, no dejo de revisarlo todos los días, me encanta leer los comentarios, las teorías locas, otras no tanto, y los spoilers...si yo se, le quita a uno sorpresa, pero me encantan...espero poder seguir comentando y seguir en contacto con esta linda comunidad, pues al parecer, no tenemos muchas personas cerca que entiendan nuestro fervor por esta estupenda serie...saludos!

      ResponderEliminar
    46. Hola!!
      Soy Joan, de España, Mallorca. Tengo 15 años y estoy enganchadíssimo a OUAT!! :D

      Pues cuando anunciaron Erase una vez en Antena 3, la verdad es que no me apetecia nada... Pero mi padre le intereso y yo decidí darle otra oportunidad y a los cinco minutos ya no podía dejar de verla!!!

      Nadie de mis amigos le interesa ver OUAT, solo una amiga, que tiene la serie como ''pendientes'', pero nada. puedo comentar algo con mi hermana pero el blog es mi salvacion!!! :D :D Muchíssimas gracias a las personas que han hecho este maravilloso blog!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Por fín alguien de Mallorca!. Tenemos que ser más!!!

        Eliminar
      2. Hahahahahah, pues si! ;) Como he dicho, nadie de mi grupo ve OUAT! :( De que parte eres??

        Joan

        Eliminar
    47. Hola a todos, en primer lugar felicitaciones True por proponer esta entrada, y a las chicas de oro por seguri su sugerencia, estamos enloquecidos por falta de capítulos :''''(

      Mi nombre es María, soy colombiana, tengo 26 y estudio ingeniería química, empecé a ver la serie por sony desde el 2*1, por que estaba Jenifer Morrison, y quede enamorada, tanto que me vi los 7 primeros capítulos en un dia, y quede como en shock, por lo de Graham y dure como una hora tratando de encontrar nuevos capítulos, pero me di cuenta que estaban en paron de invierno y pues tratando de conservar la cordura y calmar mi hambre de OUAT encontré este maravilloso blog, donde comento todas las impresiones de los capítulos, cuando me atrevo, por que aveces soy algo tímida. jejeje...

      Me encanta snowing y Emma, me encanta August, pero no me disgustó el final que le han dado en esta temporada, porque tambien adoro a ese niño que interpreta a pinocho, es un amor.... y bueno, quedo estupefacta con las geniales actuaciones de Lana y Robert y Jenifer y Josh (hay que reconocer que lo hizo muy bien interpretando al gemelo mavado ;D), por supuesto...

      Por lo demas mis hijos les gusta mucho la serie, sobre todo por Rumple, a mis hermanos casi no les gusta porque dicen que es como de niños y andan en esa etapa de creerse grandes para todo,, jajaja,, así que solo comento mis impresiones por aquí de ves en cuando, los amigos a los que les hablo de la serie me miran con cara de ¡ ya vas a empezar con el cuento otra vez¡¡¡pero aun así no me rindo...

      UN abrazo a tod@s

      ResponderEliminar
    48. Hola,soy de Lima Peru, tengo 26 años y desde que vi el anuncio de la primera temporada me facino la serie. Aunque desde un inicio no pude verla siempre me quedolas gasnas hasta que por fin encontre un lugar dodne poder verla (cuando ya estaba en el capitulo 1x20) y me meti una amanecida de toda la primera temporada hasta ver el final y pues quede muy fanaticode las erie.
      Aunque paraba recomendarla no pude encontrar un lugar como este para debatir al respecto. Coincido con muchos "fanaticos" en que la serie nos atrapa de y cada uno tenemos nuestro personaje favorito y al cual defendemos contra todo; yo en particular soy fan de Emma y regina y espero que en esat tercera temporada hagan una buena dupla para enfrentar a Peter pan. Aunque ya me imagino un final de temporada similar al inicio de la primera temporada: la boda de Emma y NealBealfire y de la anda entra Peter Pan y los amenaza a todos con una maldicion como la de Regina, aunque ya no se me ocurre que otro mundo puedan vistar ya que Wonderland esta totalmente descartado por el spin.
      Creo que este universo de Once tiene para mucho asi que solo espero que los guinistas y editores no lo hagan tan evidente o facil como esta temporada que paso y que Neverland traiga a un henry malvado y a sus dos madres luchando por su amor!!!

      ResponderEliminar
    49. Holaa!! me llamo Sara tengo 20 años y soy de Zaragoza (España, creo que es la segunda vez que comento... pero vamos que sepáis que es la mejor pagina de OUAT que existe en español entro todos los días XDD y ahora cuando acabe por fin el curso espero poder pasarme mucho más ^____^
      Yo empecé a ver la serie porqué vi un video en YouTube de Charming&Snow, y fue como: X_____X que serie es esta?!¿!? y porque no la estoy viendo!!! XDD
      en fin, que decir que yo me enganche desde el principio, porque?¿ por que el argumento era súper original y ha estas alturas que existen series de todo es imposible encontrar una jeje Cuando la empecé a ver había hasta el capi 6 que creo que me los vi en un día y luego que capi siete el del cazador que me dejo de piedra y pum! parón!! XDD casi me da algo jaja

      La gente es súper reacia a ver esta serie porque les parece ñoña o no se.... nunca suelen pasar del primer capi, la mayoría simplemente no la ve porque no le a una oportunidad....Yo tengo la buena suerte de que mi mejor amiga y yo tenemos prácticamente los mismos gustos y los lunes para nosotras son sagrados pase lo que pasa haya los exámenes que haya siempre vemos el capi juntas :D
      Mi hermana también la ve aunque como es muy poco expresiva y tal.... creo que le gusta XD pero no se puede hablar con ella de la serie, a mi padre le conseguí enganchar cuando la volví a ver en Antena 3 en español y me alegre muchísimo es la única serie que conozco que puedo ver con mi padre que se que la gusta... y eso me encanta!! porque hace mucho tiempo que no nos juntábamos como cuando era peque para ver algo jeje

      También conseguimos mi amiga y yo que su hermano viera el primer capi ( los chicos suelen ser más reacios a ver la serie por eso de los cuentos de hadas) dijo un esta bien por decir algo... pero vamos luego descubrimos que siguió viendo la serie en secreto XD aunque ni idea de si la ha terminado....

      En resumen que me encanta la serie una de mis preferidas de todos los tiempos junto a sobrenatural, y la verdad es que creo que la tercera temporada estará genial :DD y ojala encuentre a alguien por aquí que sea de Zaragoza aunque no creo XD siempre nos quedara el blog ^_____^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida Shainira, desde luego siempre nos quedará el Blog y espero que este sea el comienzo de una comentarista habitual xD

        Eliminar
    50. Ahora voy yo!!. Deberíamos hacer un registro geográfico de fans de la série. La zona del levante español(Cataluña, Valencia y Baleares) se lleva el primer premio, jajaja!. Bueno, en mi caso fue mi hermana la que me recomendó la série, ya que viendo el doceavo y maravilloso episodio de Bella y Rumple, se enamoró de Robert. Recuerdo no tener muchas ganas de verlo, pero me enganché con una escena del primer episodio: cuando Regina se acerca a los recién casados y va caminando-deslizándose, con esa música increíble. Y ya todo lo demás: vestuario, actuación, trama, música...
      También yo he intentado que mis compañeros de trabajo y amistades vieran la série. Incluso en el face, enviaba fotos de los personajes por si así les atraía al menos la caracterización...pero apenas he conseguido algo. ¿Y?. Es evidente que se puede clasificar a la gente, y los que tenemos la mente abierta somos pocos.De nada sirve forzar, cada uno es como es. Y qué curioso. Mi hermana, que fue la que me enganchó, ya no le gusta la série. Ha perdido "la magia" para ella. Ohhh. Pero no pierdo la esperanza. Creo que la tercera temporada será increíble y la volverá a enganchar.Seguro.
      Quería comentar una cosa. Es cierto que hay un resurgimiento de películas o séries fantásticas. ¿Lo habéis visto en el cine? Iron man, los 4 fantásticos, x-men.... ¿Y PASA ALGO?. Japón, siendo un país que está entre las 5 economías más importantes, tiene por la calle papeleras en forma de rana. Quiero decir, mente abierta no significa ser un niño, loco o inmaduro. OUAT tiene un transfondo familiar: la lucha entre padres e hijos: por recuperarlos, por setirse amados.Y por en medio alguna que otra historia de amor.
      Mi cariño hacia la serie se traduce en: ver la serie subtitulada (no me gustan nada los subtítulos porque pierdo apreciar la imagen), tener la bso con todo el esfuerzo mío y de Emule por conseguirlo, no sé cuántas páginas en el Facebook de la relación rumbelle (Italia, Brasil, España)éste maravilloso Blog, además de otros en español (y divertidísimos).
      He comentado en otros mensajes, que en diciembre de éste año, en París va a haber una convención de la série, y por ahora va a participar Emilie de Ravin, nuestra querida Bella. ¿No sería increíble que nos pudiéramos reunir allí?. Luego podríamos ir a EuroDisney (¡yo nunca he ido!)(¡¡Y QUIERO IR!!).

      ResponderEliminar
    51. Hola a tod@s, mi nombre es Ana, tengo 27 años,cacereña y veterinaria.
      Yo y mi novio somos unos adictos a las series (bueno yo más que él,jejeje) y por la noche siempre solemos ver algún capítulo de alguna...
      Me descargué OUAT porque vi el trailer antes de que la estrenaran y me ENCANTÓ! La empezamos a ver, pero a mi novio no le gustó.Así que seguí viéndola yo sola.
      Por suerte, se la recomendé a un amigo (que es tan adicto a las series como yo) y a él si le gustó.Así que OUAT siempre la he comentado con él.Somos de los que nos llamamos por teléfono y estamos hablando de OUAT minutos y minutos y minutos...jejeje.
      Con otras series tengo mucha más gente con las que comentar (Mi novio,mi madre, un primo,algunas amigas...) pero poca gente a mi alrededor ve OUAT :(

      ResponderEliminar
    52. Hola oncers :) Yo tengo 16 años soy español y vivo en Puertollano(Ciudad Real).Personalmente concocí la serie a través de Antena 3 y me enganché desde el primer capitulo. Pero a diferencia de algunos de vosotros yo si conseguí picar a mi madre a la serie y le encanta, esta deseando que estrenen la segunda temporada en antena 3 aunque ya se la cuento yo por si acaso jajajaja. Me siento identificado con muchos de vosotros, estoy en Bachillerato y no encuentro mucho tiempo para comentar, aunque lo intente. Un saludo a tod@s :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me llamo Lydia, tengo 24 años y soy de Lucena, Córdoba, España. Yo me enganché de una forma curiosa. Mi amiga veía Once por Internet y me fue contado toda la serie sin que yo le prestara mucha atención. Yo siempre he leído mucho y me apasionan los cuentos, y no me gustaba que hicieran una serie que estropease mis queridos cuentos. Pero por aquella época yo acababa de ver American Horror History, lapprimera temporada y en ésta mis favoritos, Tate y Violet, acaban separados, así que empecé a leer fanfics en inglés sobre ellos. Y una de mis autoras favoritas escribió un fanfic de rumbelle. Miré la serie por Internet y mandé al carajo a Tate y Violet y me obsesione con ellos. Como dato curioso, mi amiga, la que me enganchó, perdió interés en la serie y la ve sólo por curiosidad.

        Eliminar
    53. me llamo Angel y tengo 24 años, soy de las Islas Canarias (España) y estudio Medicina. La gran mayoría de la gente que estudian esta rama son muy excepticos a la hora de ver una serie y más si se trata de magia (suelen ver series como House, The Big bang theory, etc). Pero yo me enganché nada más ver la promo del primer capitulo. Descubrí la serie curiosamente buscando una serie de televisión que trataba sobre Blancanieves (tras años buscándola, la encontré "El Décimo Reino"). Buscándo esta serie encontré anuncios de que iban a lanzar una serie sobre cuentos 1 mes antes de que lo hiciésen...enseguida dejé de buscar la serie que estaba buscando y me limite a esperar a ver OUAT y no me arrepiento.

      ResponderEliminar
    54. Hola a Todos los moderadores, credores y comentadores del blog.
      Me llamo Allan Talavera, soy de Nicaragua y tengo 23 años años.

      Cuando en Sony latinoamerica anuncio la serie, me propuse verla pero me perdi los primeros cuatro capitulos porque siempre mi mama, tia o hermana estaban a esa hora en el unico tv que tiene señal satelital en mi casa (hay tres televisores mas pero con solo los canales nacionales, y lo peor era que a esa hora veian telenovela). Asi que empese a ver la serie en el capitulo cinco (no las pude convencer de que la vieran conmigo y se fueron para el otro tv y me dejaron solo); desde este capitulo con la historia de pepe grillo quede "encantado" de la serie pues el final del capitulo Archie desea enmendar el mal que hizo en el pasado (algo que en ese momento me pasaba a mi) y en ese momento comprendi que esta serie a la vez que me permitia salirme del mundo real tambien de alguna forma me ayudaria a reflexionar, aprender y mejorar.

      Increiblemente sony anuncio una maraton de capitulos el sabado de esa misma semana y como comprenderan desde las una de la tarde hasta las seis ya de la noche no para de ver los capitulos anteriores de la serie incluyendo el de "Esa pequeña voz interior".

      Ese dia lejos de quedar cansado me decidi a que al siguiente dia buscaria toda informacion posible de la serie en español y averigue que obviamente la serie estaba mas adelantada en estados unidos y la empese a ver online. Me gustaba tanto y al mismo tiempo no tenia con quien comentarlo; en mi pais el machismo sigue con fuerza (asi que por lo de los cuentos de amor, la serie es mal vista por los hombres, por eso ni me atrevo a decir que me gusta). A mi tia lo de hadas y magia no le convence. Por ultimo a mi hermana le da flojera leer subtitulos y lamentablemente convense a mi mama de ver solo novelas. Asi que durante varias semans disfrute a solas de esta maravillosa serie.

      Siempre buscaba en internet alguna pagina en español que comentara esta serie, hasta que por fin mi deseo se hizo realidad y encontre "OUAT Spain". No lo digo en broma, ustedes son lo mejor que me ha pasado y hubiese deseado que existieran blogs de esta calidad cuando veia mis dos series favoritas del pasado Charmed y Smallville.

      Me acuerdo que cuando encontre este blog ustedes estaban publicando la entrada de que hiban a seguir la serie desde las emisiones en Estados Unidos al igual que yo, eso me agrado muchisimo, y desde esa vez visito el blog todos los dias.

      Siempre me han gustado cada entrada que crean, como las curiosidades, resumen, adelantos y teorias. Pero para mi esta entrada esta en el top 1, pues aca lejos de saber que hay mas amantes de OUAT como yo. Todos nos hemos presentado y hemos expresado lo que sentimos fuera de la serie en nuestra vida real.

      Y lo que mas me a gustado este mes de Mayo es saber que no estoy enfermo (asi me dijo mi hermana cuando me encontro viendo los primeros capitulos de la serie "otra vez"). Ahora se que muchos los estamos reviviendo de nuevo. Asi que la entrada donde se comenta cual temporada nos ha gustado mas es mi top 2.

      Gracias a los guionistas de la serie.
      Gracias a los actores que le dan vida.
      Gracias a todos los que trabajan detras de camaras.
      Gracias a ABC por desidir transmitirla.
      Gracias a mi compañia de cable que ahora transmite el canal de ABC como que estuviera en EE.UU
      Gracias a las creadoras del blog.
      Gracias a los que participan de los comentarios.

      Larga Vida a Once Upon A Time.
      Vivan los Oncers.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupenda presentación Allan, creo que eres el único nicaragüense que tenemos en el Blog, muchas gracias por seguirnos y por los halagos, espero verte comentando aquí durante mucho tiempo.

        Un saludo =)

        Eliminar
    55. Aprovecho a presentarme aca. Me llamo Ariel en realidad, tengo 21 años, estudio biología en Buenos Aires, Argentina. jajajaj, me encantan House, the big bang theory, e.r, y las series más "nerds". Pero me enganché muchisimo con Lost, desde ahí decidi darle una chance a la ciencia ficción y a la magia jajaja, así que heme aquí, disfrutando de OUAT. Gran parte de mi vida se centra en estudiar, es una carrera que me tiene todo el día en laboratorios y esas cosas, si bien me quiero centrar en el estudio de Mamíferos cuando me reciba. Estudie veterinaria un año, y ahí me di cuenta que la medicina no era lo mío (pero soy un fanático de la anatomía). Trabajo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Buenos Aires en colecciones de mamíferos y como guía y en un Centro de día para niños en situación de calle los fines de semana =). Actualmente estoy intentando mudarme con 2 amigos, ya que vivo alejado de donde estudio y trabajo (igual está dificil, esta todo muy salado, caro)- OUAT hoy representa mi descanso, y este blog también, cuando hago trabajos en la compu siempre lo tengo en otra ventana. Me encanta Emma, es mi personaje favorito lejos, en muchisimas cosas nos parecemos, historias de vida (no conozco a mis padres aún y me crió una hermana no sanguinea, principalmente. Haría las veces de un August, pero que nunca se marchó =) =) ) y personalidad (soy medio torpe para los cariños y respondo igual que emma ante muchas situaciones). Soy un poco más duro con Rumpel y Regina que algunos compañeros de blog, pero los quiero mucho también (me cuesta concederles cosas y comprenderlos, en especial a Rumpel). Bueno gracias True, por ofrecernos tan linda entrada de presentación, me gusto leerlos y conocerlos más! abrazos a todos y todas! Y gracias chicas por el blog, y todo el trabajo que le ponen día a día!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. te llamas Ariel? OMG eres la sirenita que guay *_*

        Eliminar
      2. o bueno mejor dicho, el sirenito XD(no me había dado cuenta que escribes en masculino y como ese nombre es ambiguo u.u) pero sigue siendo igual de guay *_*

        Eliminar
      3. si! me iba a poner ariel al principio, pero dado el contexto, iba a quedar un poco femenino, jajajajajja

        Eliminar
      4. si, en el contexto del foro quedaria raro XD aunque quien sabe, si resulta que jack es jaqueline, a lo mejor la sirenita ahora es un sireno...yo no apostaria nada por si acaso XD

        Eliminar
      5. Gracias a ti por seguirnos Rebbel y currarte tanto tu presentación. Como curiosidad te diré que la única Ariel femenina que he conocido ha sido la sirenita, así que no te preocupes por tu nombre :)

        Eliminar
      6. en ese caso, es la sirenita la que tiene nombre masculino tal vez XD

        Eliminar
    56. Rebbel que historia! Entiendo porque en tus comentarios te gusta tanto Emma entonces. Muy interesante conocerlos a todos, me presentaré mejor mañana que tengo más tiempo- Saludos!

      ResponderEliminar
    57. Hola soy yo luna la chica de la ciudad pequeña pueblo grande de Valencia pues bien en estos momentos estoy viendo la primera temporada con mi amiga y la he enganchado!!!
      TENEMOS UNA ONCER MÁS! !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buen trabajo soldado, ahora sólo falta que le recomiendes el Blog para que la conozcamos por aquí xD

        Eliminar
    58. Hola a todos!! Yo soy un español de 21 años, estudio químicas y a pesar del poco tiempo libre que tengo ahora mismo siempre intento pasarme por este maravilloso blog cuando puedo para enterarme de todo lo que ocurre con OUAT. Me enganché a la serie el año pasado cuando en antena 3 comenzaron con la promoción de la serie, y me llamó mucho la atención. Intenté esperar a que la emitieran, pero como tardaban tanto y a mí me picaba la curiosidad acabé por ver la primera temporada en internet. Me enganchó enseguida, creo que tranquilamente en dos semanas me devoré los 22 capítulos. Creo que me atrajo desde el principio por la originalidad de la idea de la serie, y lógicamente porque me gustan los cuentos clásicos. Siempre que he podido la he recomendado. En mi casa mi hermano la ve y mi madre aguantó hasta la primera temporada (decía que en la segunda la serie había perdido su encanto, aunque yo no esté de acuerdo), y hasta mi padre la ha visto, aunque ocasionalmente. De entre los amigos pocos los ven. A mi compañera de piso siempre la doy la lata para que vea la serie XD y tengo una amiga que es mucho más fan que yo, la recomendé este visitar este blog, pero coincido con ella en que tal vez no sea lo mejor, ya que no pararía de comentar por aquí XD Aunque con vosotros ya me vale, me encanta leer vuestros comentarios, sois geniales!! Aún así siempre intento recomendar esta serie, además de otras tantas a las que estoy enanchado, ya que creo que OUAT se merece tener más seguidores y estar en lo más alto por los buenos guionistas que tiene, por los grandes actores que posee y por conseguir durante 40 minutos meterme en su historia y hacerme olvidar todos mis problemas. Ojalá dure por lo menos 5 o 6 temporadas.

      ResponderEliminar
    59. hola mi nombre es maria alejandra soy de Colombia y tengo 19 años . me encanta la seria . comencé a verla por casualidad , desde entonces no dejo de leer y seguir noticies de Once , con las unicas personas que puedo compartir de la serie es con mis hermanas me siguen la corriente y me miran como una loco obsesiva. ESPERO CON MUCHA ANSIAS LA 3 TEMPORADA.

      ResponderEliminar

    60. la boda de emma y neal que sea para cuando acabe la serie no tiene por que ser en esta o si pro al final de todo y que este embarazada de una niña

      ResponderEliminar
    61. Hola, yo soy madrileña y tengo 15 años. La serie nos tiene enganchada a mi madre y a mi, despues tengo unos cuantos amigos que la ven y otros a los que les 'obligado' a verla aunque la mayorio han aceptado por voluntad propia xD.
      Una ultima cosa... NO HAY NINGUN MADRILEÑO O QUÉ¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    62. Por fin!!!!!! una madrileña!!!!!!!! ya era hora mr adrian tambien es madrileño pero esta de examenes xd, eres de la capital o del extrarradio?? a mi la capital me agobia bastante jajjaj soy de getafe

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo también soy de madrid campanilla XD somos más de los que parece

        Eliminar
      2. Ole ahi ajaja ya veia a la mayoria de barcelona y de por ahi, encantada de conocerte paisano un achuchon muy fuerte!!!!!

        Eliminar
    63. No os sentiis impacientes porque llegue la tec¡rcera temporada???
      Ardo en impaciencia!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ariel, impaciente no lo siguiente!!!!!! han dejado a snow charming rumpy regina hook y emma en un barco solos !!!!! esto va a ser un gran hermano a lo bestis: rumpy el estratega, los charmings la perejita edredoning y emma hook y regina que solo hacen especular de estos tres , neal esta nominado y le han mandado a la otra casa con mulan y aurora, a ver como llevan la convivenvia

        no enserio, despues de haberse intentado matar en numerosas ocasiones, tantos odios y rencores ahora estan todos unidos para salvar a henry, tiene que estar entretenido verlos juntos xd a parte de que por fin veremos mas cosas de neverland, espero ver a las sirenas, creo que encontraremos ahi a ariel

        Eliminar
      2. en ese barco va a haber más tensión que en una central eléctrica...XDD

        Eliminar
    64. A mí la serie me la recomendaron varios amigos. Bastantes, a decir verdad. De momento la he recomendado, y algunos amigos empezarán a verla gracias a mí. Les gustará ^^ Es imposible no engancharse.

      ResponderEliminar
    65. Si ,no eres el único que está impaciente yo estoy deseando que empieze ya

      ResponderEliminar
    66. por cierto, se que lo han preguntado cientos de veces, pero no encuentro ahora el comentario donde lo explicabais...¿como creo una cuenta en el blog? ^^U (si, es porque quiero ponerme un avatar XD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sino recuerdo mal puedes crearte una cuenta en blogger por medio de gmail, y ya desde ahí puedes comentar, seguirnos y ponerte un avatar y todo.

        Eliminar
      2. Si mira hilari, ves arriba del todo del blog?, a la derecha en letra pequeña pone crear blog acceder, pinchas en acceder y te pide tu gmail y contraseña, asi inicias sesion desde tu cuenta de gmail y en tu perfil pones el nombre y la foto que quieras

        Eliminar
      3. gracias ^^ ya lestá ya tengo cuenta ^^

        Eliminar
    67. Campanillaaaaa,también tengo ganas de ver a Ariel en Neverland!!
      Esperemos que Rumpe se comporte bién en el Jolly Roger y deje en paz a los Charming,
      Tengo ganas de ver como Snowhite y Regina se dan un abrazo,al fin y al cabo,son familia,y yo no sé que pensareis vosotros,pero no pueden vivir la una sin la otra,se adoran!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sería bonito ver un abrazo de reconciliación entre Snow y Regina

        Eliminar
      2. Jajajja creo que es demasiado pronto para hablar de abrazos entre regina y snow pero quien sabe!!!?? despues de todo se han salvado la vida mutuamente pero tambien se han hecho mucho daño ufff complicadillo esta pero no imposible ;)

        Eliminar
      3. muchisimo más daño de parte de regina hacía snow, que de snow hacía ella. Lo que hizo snow es sacar un caramelo comparado con todo lo que regina le hizo.

        Eliminar

    68. a mi si me gustaria ver un acercamiento de regina y snow

      ResponderEliminar
    69. Queridos Oncers, informo que mi hermana es una mas de nosotros, luego de casi un año insistiendole que vea la serie, por fin le dió una oportunidad al primer capítulo y quedó tan enganchada que se vio toda la primera temporada en un fin de semana, y ahora no para de hablar de la sere, por fin tengo con quien debatir en mi casa ¡¡¡Yupi¡¡¡¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro por ti María ya tienes a alguien más con quien debatir, ahora solo te queda engancharla al blog para que también pueda hablar con nosotras, mis hermanos ya estan enganchados a la serie sobre todo uno de ellos pero no consigo engancharlo al blog, porque es muy tímido y dice que no sabe que decir

        Eliminar
      2. creeme Vero, lo estoy intentando......un abrazo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.