• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 17 de junio de 2012

    Spoiler: Posibles personajes para la Segunda Temporada


    El cast de Once Upon a Time no para de crecer y es que se ha anunciado la que será la primera aparición de nuevos personajes en un capítulo muy concreto. A continuación os dejamos la nota del cast. Atención, spoiler a la vista. (ACTUALIZADO el 20/06/2012 a las 21:35)

    Cuando la segunda temporada de la serie se estrene allá por septiembre u octubre, vamos a tener la oportunidad de conocer, en el capítulo 2x01, a dos nuevos personajes que se introducirán en el intrigante mundo de Storybrooke y el de los cuentos. Se trata de Anastasia y Magnolia (advertimos que se rumorea que estos nombres son falsos, para despistar y no dar detalles de la próxima temporada, tratándose en realidad de Aurora y Mulán). También decir que la búsqueda de actrices que den vida a estos posibles personajes ya ha comenzado: el casting está abierto.

    ONCE UPON A TIME, Ep. 201
    Director: Dean White
    Writers: Edward Kitsis and Adam Horowitz
    Shoots: July 13 - 27
    Location: Vancouver


    Anastasia, tal y como dice la nota de casting, será una joven a punto de cumplir veinte años nacida en una vida de riqueza y privilegios y educada con las exigencias que supone ser una princesa. No obstante, detrás de la máscara de niña mimada, late el corazón de una mujer dispuesta a sacrificarlo todo por amor.
    Este personaje tendrá la calificación de estrella invitada, por lo que aparecerá periódicamente.
    Como se ha avisado antes, todo indica que los productores están intentando confundirnos con los nombres así que lo más probable es que Anastasia en realidad se refiera a Aurora de La Bella Durmiente, aunque aún todo son especulaciones.


    Aurora 


    Anastasia según la película Anastasia de la productora Twentieth Century-Fox Film Corporation

    Magnolia también rondará los veinte años, y será una valiente y joven asiática, una guerrera ante todo, capaz de mantener la compostura ante un espadachín o incluso un rey. Entrenada en el uso de diversas armas, rastreo y equitación, tiene una espiritualidad que aumenta la calidad de sus habilidades tácticas y estratégicas.
    Como la flor que le da su nombre, Magnolia es hermosa y puede que a simple vista parezca delicada, sin embargo, sus raíces son profundas, de hecho tiene una conexión intuitiva con la tierra y con las criaturas que la habitan. Puede "escuchar" la respiración de la naturaleza o "ver" un animal camuflado. Sabe perfectamente la filosofía de su pueblo y es capaz de ver más allá de lo que realmente se ve. Dado que ha sufrido traiciones en su vida, su confianza está ganada, y una vez que da su juramento de amistad, su lealtad no tiene límites. Del mismo modo, cuando se enamora, se enamora de verdad. Su armadura protege un feroz corazón.
    Magnolia también será una estrella invitada y aparecerá periódicamente. 
    Todo parece indicar que ésta sería la adaptación del clásico cuento de Mulán a la serie, ya que en chino Mùlán "木兰, t 木蘭se refiere literalmente a la flor Magnolia, de ahí que en la película de Disney Mulán aparezca con estas flores.




    ¿Qué te parecen las posibles incorporaciones a la serie? ¿Qué actrices te gustaría que las interpretaran? ¿Qué interacciones podrían tener con los personajes del cast principal? ¡Cuéntanos tu opinión!



    Gracias una vez más a Bonny Bon por el aviso.

    28 comentarios:

    1. Qué ganas de que empiece el rodaje y nos den más noticias sobre estos personajes, si es que realmente van a aparecer.
      Respecto a Anastasia, estoy completamente segura de que no se van a basar en la historia del personaje histórico real, la hija del zar de Rusia, sólo habrán tomado el nombre y tomarán algunas referencias de ésta, igual que la película Anastasia, pero nada más, y más habiendo comunismo de por medio.

      ResponderEliminar
    2. Comparto lo de Anastasia, lo mas probable es que solo tomaran algunas referencias, como con Midas. No se me ocurre quien podría hacer de Anastasia, pero de Mulan, osea Magnolia, aunque no de la edad y es imposible con su compromiso con Hawaii50, me encantaría Grace Park

      ResponderEliminar
    3. Sinceramente.. Estas dos supuestas incorporaciones para la 2T no me parecen nada creibles... Creo que hay personajes mas significativos en la serie que estos dos.. Creo que tendria mas posibilidades el malo de Aladdin "Yafar" que estas dos...

      ResponderEliminar
    4. Molarían, pero a mí tampoco me convence, sobretodo que vayan a salir por primera vez en el 2x01.
      Lo de Mulán me parece muy de película, no para una serie, eso de los poderes,etc pega para el mundo de los cuentos no para Storybrooke, incluso aunque haya magia.

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que la temporada mostrara una lucha de poder en Storybrooke y como conquistaron el reino Snow y Charming en paralelo, alli entraría quizá Mulan, lo que no se como encajaran a Anastasia en la historia. De todas maneras son rumores, algunos no se confirman, algunos cambian y algunos lo hacen para despistar adrede. Me acuerdo cuando me cruce una nota de prensa vieja, creo que lo tengo en el bookmark... sip (http://seriable.com/once-upon-a-time-ginnifer-goodwin-cast-in-dual-lead-role/) donde decia que GG audiciono para Snow/Sister Mary Margaret, me pregunte si cambio la historia o lo hicieron para despistar un poco. Si es lo primero hasta puede ser que el comentario de MM a Emma volviendo de la cita con Whales sea un chiste interno.

      ResponderEliminar
    6. Esta claro que Anastasia y Mulan no van a estar en esta 2T !! Como dice Bonny es una noticia falsa para tenernos entretenidos!!

      ResponderEliminar
    7. RoberH por que estas tan seguro de que es una noticia falsa? Pueden salir perfectamente, son dos personajes como otros cualquiera...no se por que le veis mas credibilidad por ejemplo a Jasmin que a Mulan...

      ResponderEliminar
    8. A mi no me parecen unos personajes interesantes... Mulán sí que podía aparecer, pero Anastasia¿? no es un cuento en sí, no pegaría que saliese...
      Además, de llegar a salir estos personajes, no creo que lo hagan en el primer episodio de la segunda temporada!!

      ResponderEliminar
    9. Pueden salir si... Pero segun la 1T y la credibilidad de las historias de los personajes... Sinceramente no! No mre creo que salgan mulan ni anastasia.. Que puede que sea alomejor como hamsel y gretel en la 1T que tubieron un capitulo.. Puede pero no mas!!

      ResponderEliminar
    10. Dudo en el primer capitulo (aunque nunca se sabe), pero puede perfectamente en el resto de la temporada y no me sorprendería que le encuentren la vuelta. Si antes de verlo me decían que iba a aparecer el rey Midas también hubiera creído que era descabellado y no iba con el espíritu de TFL..

      ResponderEliminar
    11. Estaba pensando, bha, se me cruzo el dvd de Dr Who y de allí salte a Torchwood, ?Anastasia no sera el nombre clave para Aurora?
      p/d: si, ya se, monotematica PERO QUIERO A AURORA Y FELIPE EN LA TRAMA.

      ResponderEliminar
    12. Bonny te has rallado mucho... Y sigo con mi opinion ANASTASIA Y MULAN!! Nooo !!! Aurora y jazmin SIII !!!!

      ResponderEliminar
    13. Si fuera asi, y Anastasia se refiriera en realidad a Aurora, habria sido un gran movimiento de distraccion, pero seria confuso, todos al pensar en Anastasia nos acordamos de la tipica pelicula "basada" en la vida de la Romanov, asi que no tendria sentido. Al menos lo de Magnolia tiene su logica.

      ResponderEliminar
    14. Buena respuesta "Anonimo" !!!!

      ResponderEliminar
    15. Bhaaaa! falso y probablemente como muchos lo an intuido, quizá se traten de nombres clave. Recordemos que se supone que son PERSONAJES DE CUENTOS , Ni Mulan, Ni anastasia son estrictamente cuentos, amas son (se supone) personajes inspirados en historias reales.
      Me creo perfectamente que sean Aurora y Jazmine, Incluso el "Mulan" puede ser la chica del ruiseñor.

      ResponderEliminar
    16. Ya avisé sobre lo de poner enlaces en los comentarios, así que Bonny si no te importa, copia de nuevo lo que habías puesto sin poner el enlace en sí ;)

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. Perdon, y encima creo que no te lo mande.

      TV Guide‘s latest “Mega Buzz” column posted the following Once Upon A Time Season 2 Spoilers:

      Got any scoop on the new season of Once Upon a Time? — Sarah
      NATALIE: In Season 2, we’ll meet “Anastasia,” a princess who is willing to sacrifice her life of privilege for love, and “Magnolia,” a tough Asian warrior. There are quotes around their names because we’re guessing that the producers are trying to throw us off with fake character names. If we’re right, get ready for Aurora and Mulan to come to town!

      ResponderEliminar
    19. Con lo de que sean nombres falsos ya sí que creo que van a aparecer estos dos personajes. Y stoy feliz de que probablemente Anastasia sea Aurora!

      ResponderEliminar
    20. ¿Os imaginais a Sandra Oh (mas conocida como Cristina Yang en Anatomia de Grey) interpretando a Mulán? Seria BUENISIMO verla en ese papel! xDD

      ResponderEliminar
    21. Gracias por tu comentario Adrixu00!
      Personalmente yo no me imagino a Sandra Oh en el papel de Mulán xD, nunca he visto Anatomía de Grey, y no sé si por el carácter que tiene podría resultar como dices "buenísimo" pero yo sólo por el aspecto (parece ya mayor,¿no? al menos para hacer el papel de una mujer que casi no llega a los veinte) la descarto ajajajaj.

      ResponderEliminar
    22. A mi me sigue gustando Grace Park, capaz que Dallas la recomienda ya que trabajaron juntos en un episodio de H50 :D :D :D

      ResponderEliminar
    23. A mi me gustaria mucho mas que fuera Grace Park, la verdad es que pega, pero preferiria que pusieran a alguien a quien no conociera de otras series.

      ResponderEliminar
    24. Bueno yo creo que emma y pinocho son aurora y felipe ya que estos se conocen cuando emma era bebe y pinocho tiene 7 como aparece en el cap 1x20 the stranger

      ResponderEliminar
    25. Es raro que haya tantas coincidencias, pero es imposible porque si Emma es Aurora, entonces tendría que ocurrirle algo que la deje dormida y Maléfica está muerta en Storybrooke, a no ser que ahora con la magia pase algo. Además, August ya es un personaje de cuento no creo que sea dos en uno xD

      ResponderEliminar
    26. En el segundo capitulo Regina le dice a Malefica algo como que tenia la misma edad de Blancanieves cuando tuvo ese problema con la bella durmiente. Asi que no podría ser Emma.

      ResponderEliminar
    27. El Dr. Whale es el príncipe Rana!

      ResponderEliminar
    28. Bueno, al final sí aparecieron mulan y en el primer capítulo?!? y aurora con Felipe

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.