• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 20 de junio de 2012

    ¡Emilie de Ravin se convierte en personaje habitual de OUAT!


    Hace unos días se trataba de Meghan Ory, pero esta vez le toca a la bella Emilie de Ravin convertirse en un personaje habitual de Once Upon a Time. El personaje de Bella es uno de los más queridos debido a su relación romántica con Rumplestiltskin, muchísimos Oncers estarán contentísimos con la noticia, ¡Enhorabuena a Emilie de Ravin!

    Así lo anunciaba Adam Horowitz por Twitter:


    Y así respondía la actriz:
      
                             

    14 comentarios:

    1. Buena (y logica) noticia. Era evidente que Bella tendría gran peso en la trama de la segunda, pero con lo que paso con Ory (aparecer en el 75% de la serie como "invitada") bien podrían haberlo hecho con de Ravin, se ven que aprenden los muchachos :D :D p/d: Por favor que se guarden algo de presupuesto para mejorar los efectos ;) :D :D :D :D

      ResponderEliminar
    2. O no...más RumpBelle no... Aunque era obvio, porque la gente ha llevado la relación de estos dos muy en serio pero a mi, insisto, me sa asco, no pegan ni con cola, que sí, que son la bella y la bestia, pero en la pelicula todos sabiamos que tras la vestia se escondia un macizorro xD
      Me alegro por Emilie, es buena actriz pero como Bonny Bon dice, espero que se reserven algo de dinero para los efectos, a veces parece que flotan en el croma, o que el suelo es agua (como en el del sombrerero,cuando salen en el mercado).

      ResponderEliminar
    3. Creo que no habra problema con los efectos especiales.. Con el exito que a tenido la 1T creo que tendra un gran presupuesto para la 2T de eso estoi mas que seguro !!!

      ResponderEliminar
    4. Cuando le cortan la cabeza al sombrerero en el mundo de los cuentos es patético y la verdad me sorprendio lo mal resuelto que esta. Claro que demuestra que es un buen show, la gente lo sigue amando "a pesar de " :D :D :D :D Siempre nos quejamos que las películas o series son "puro efecto especial, y nada de contenido" Bueno, acá tenemos el ejemplo en contrario :D :D :D

      ResponderEliminar
    5. La cuestion es quejarse!!

      ResponderEliminar
    6. No, la cuestión es sorprenderse que ABC no aprendió con V que su departamento de Efectos Especiales Digitales no sirve. No te pido que inviertan lo que invierte HBO en Game of Thrones, pero que sienten a los muchachos de croma y digan "pueden hacerlo un pelin mejor aunque sea, si?". Si no pudieran ser mejores uno se calla y acepta, pero se pueden hacer mejores y es lo que en ese nivel de profesionalismo no se entiende.

      ResponderEliminar
    7. Tenéis razón, los efectos son pésimos, y no se trata simplemente de quejarse, ABC debe ser consciente de que con el éxito que está teniendo OUAT deben mejorar cualquier punto débil. ¡Que no somos sólo unos cuantos los que vemos la serie, somos millones de Oncers por el mundo!!

      ResponderEliminar
    8. Buenísimo contenido y malos efectos especiales, espero que mejoren los efectos especiales para la temporada siguiente.
      Con respecto a Emilie Ravin he leído que al principio se quería una mayor presencia de su personaje (Belle) para la primera temporada, pero como ella estaba ocupada con el piloto de la serie "Americana" donde sería la protagonista y que al final fue rechazada por la misma ABC, es que ella ahora se encuentra libre y desocupada, así que esa es la principal razón de que contemos con una mayor presencia de Belle en la segunda temporada.

      ResponderEliminar
    9. Gracias por tu comentario "Anónimo" y por la info que nos traes, en efecto, esa sin duda es la razón principal por la que Emilie de Ravin sea ahora regular, si hubieran aceptado el piloto de Americana, otro gallo hubiera cantado...

      ResponderEliminar
    10. Se veía venir, después de la season finale, sólo espero q no dure muy poco la felicidad para Rumple y Bella, vamos quiero unos buenos capis de ellos dos juntitos, ah y q POR FIN nos regalen un beso como la gente, el del 1X12 fue un piquito y al final puro abrazo, en fin ojalá q haya mucho RumpBelle, aunque se q al final tendrá su giro trágico, es mi sino sufrir con los shippers. Ah yo tb espero q mejoren los efectos especiales pq la verdad dejan mucho q desear XDDDDD

      ResponderEliminar
    11. No se yo si habrá muchos momentos romanticos... por lo que parece el ultimo acto de Rumpel va ha tener consecuencias terribles )el traer la magia)Con esto, igual Bella puede sentirse decepcionada porque él no ha cambiado. yo no podría vivir con una persona que hace cosas malvadas a los demás por mucho que me quisiera. No podría vivir con ese cargo de conciencia...
      Ya veremos que pasa

      ResponderEliminar
    12. Eso mismo pienso yo "Anónimo", no creo que haya muchos momentos románticos, la gente ha tenido lo que quería, un reencuentro, ahora les va a tocar esperar para que estén juntos realmente. Seguro que pasa lo que dices, que al traer la magia, él vuelve a ser Rumpel y por lo tanto vuelve a ser malvado, incluso aunque la quiera.

      ResponderEliminar
    13. Gracias por pensar eso
      Yo por lo menos, si Bella actuara de manera diferente y permaneciera con él cuando posiblemente va hacer cosas terribles... bueno, me sentiría decepcionada con el personaje: No me parece que una mujer fuerte pueda permitir que el hombre que ama haga cosas malvadas, por mucho que el la colme de regalos y de amor. No me parecería bien que pensara "bueno, es cierto que hace cosas malas, pero como me quiere..." Asi no actúa las personas que son valientes y destinadas a romper maldiciones.

      Ella debería combatir a la bestia,no apoyar ese lado malvado, y si eso significa no estar con él, debería hacerlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues yo creo que deberia estar con el para convencerle de que deje la magia

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.