• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de mayo de 2018

    Fotos promocionales del 7x20


    Ya puedes disfrutar de las fotos promocionales de "Is This Henry Mills?".









    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    15 comentarios:

    1. quien sera el otro chico? sera niacksel cuando el y henry se conocieron? sera que henry lo llevo de visita a la tierra sin magia?no puede ser no porque regina no conoce a niacksel hasta que va a l bosque usurpado a ver a henry ya mayor, verdad? y si el henry mills de la t 7 es un usurpador realmente, no es el autentico henry y por eso el beso no funciono? en fin a ver con que nos salen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso de que no se ha roto el hechizo tambien me ha extrañado a mi

        Eliminar
      2. Si,lo de que el TLK no funciono es raro.... Aunque duran que es porque no creen o algo asi.

        En cuanto al chico,estaría genial que fuera Nick,pero creo que Henry dijo que Jack fue el primer amigo que hizo en el BU.

        Eliminar
    2. Por fin un romance gay entre 2 hombres!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo digo con mucho respeto, pero no veo lo gay en estas fotos. Yo veo una amistad común adolescente.

        Eliminar
      2. ojala pero no creo que sea eso, sera un amigo del instituto o algo asi

        Eliminar
      3. No era en serio mi comentario... pero a como hacen las cosas los two,no me sorprendería que salieran ahora con eso.

        Lo que si es que me dejaron con ganas de ver una entre 2 hombres, puras lesbianukis.

        Eliminar
      4. esque las lesbianas no estan tan "mal vistas" socialmente, parece que la gente semi retrograda tiene el concepto de que dos hombres es algo mucho mas sucio y pervertido que dos mujeres porque como normalmente las mujeres amigas se muestras de afecto como ir del brazo o de la mano que los hombres amigos no suelen hacer tanto pues una pareja de chicas a no ser que salgan dandose el lote pues pueden colar como jnas amigas solo por eso y por la idea que muchos retrasado tiene de que las mujeres no son un ser sexual por si mismas, que solo tienen sexo por compromiso no porque les guste y por todas esas imbecilidades hay gente que cree que una relacion entre mujeres es algo mas "pura" o "sentimental" mientras que dos hombres es solo "vicio y perversion". parece broma pero la gente es asi de tonta en serio jaja

        Eliminar
      5. Lo que pasa es que los hombres, que somos los que más llevamos la voz cantante en general, "aceptan" más eso por morbo ("uy, seguro que se quieren montar un trío conmigo"), mientras que lo otro es "que asco, que no me toquen".

        Eliminar
    3. Wuuuaauu quien se gradua con 14 años???... A si Henry.

      O será otra realidad????
      Quien sabra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hombre en el primer cap cuando se va con la moto a otros mundos es justo despues de graduarse que regina le esta hablando de si no preferiria ir a la universidad y tal, asique supongo que tiene ya 18 en este cap y en el primero

        Eliminar
      2. El problema con esto, Holly, es que los Two han dicho que en HH están en 2017, con lo cual, si la teoría de la maldición que los lleva al pasado es cierta y ahora mismo los dos Henry están en la misma línea temporal, el Henry adolescente que recibe la llamada también está en 2017, lo cual hace imposible que se esté graduando porque aún no habría cumplido ni siquiera 16 años (los cumple en agosto). Es más, si la graduación de Henry es en mayo-junio, más difícil todavía que cuadren los tiempos, porque dudo que hayan pasado tantos meses en HH, no lo parece para nada.

        Por otro lado, si no están en la misma línea temporal, el Renderizado estaría llamando AL FUTURO, porque Henry hasta 2019 no debió graduarse. Y... bueno, ya sabemos que los Two son los mejores y siempre van un paso por delante, pero no sé si nos mostrarán 2019, que a saber cómo está el mundo para dentro de un año xD. Pero bueno, después de lo que hicieron en el capítulo anterior con la historia de la Gothel hace "miles de años", ya me lo creo todo jajaja.

        Eliminar
      3. ah no yo con las lineas temporales me doy por vencida que tienen tan poca logica que dan dolor de cabeza, no yo solo me referia a que ya en el cap 1 nos mostraron a un henry de 18 ta graduado que se iba en moto a otros mundos, ahora que este llamando al pasado, al futuro o al presente vayase a saber porque vamos solo con lo de robin ya se ve que esa parte les da igual XD

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.