miércoles, 16 de mayo de 2018

Comunicado de prensa del 7x22


A continuación podrás leer la sinopsis y los personajes que podremos ver en la Finale.

“Leaving Storybrooke” – El infame plan del Rumpel del Mundo del Deseo es revelado y Regina comprende que la única posibilidad de detenerle es evitar que el Henry del Deseo siga el camino de la venganza. Mientras tanto, Tilly y Margot intentan encontrar ayuda en Storybrooke. Habiendo desaparecido la esperanza de poder reunirse con Belle algún día, Weaver lucha por encontrar un camino para derrotar a su perverso alter ego; y cuando la vida de Rogers es amenazada, él hace frente al último sacrificio.

“Once Upon a Time” está protagonizado por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda, Alison Fernandez como Lucy y Mekia Cox como Sabine/Tiana.

Las estrellas invitadas son Ginnifer Goodwin como Snow White, Jennifer Morrison como Emma Swan, Josh Dallas como Prince Charming, Jared Gilmore como Joven Henry, Emilie de Ravin como Belle, Rebecca Mader como Zelena, Sean Maguire como Robin Hood, Tony Amendola como Marco, David Anders como Dr. Wale, Lee Arenberg como Leroy, Jack Davies como Pinocchio, Faustino Di Bauda como Sleep, Beverley Elliott como Granny, Gabe Khouth como Sneezy, Rose Reynolds como Alice/Tilly, Tiera Skovbye como Robin/Margot y Keegan Connor Tracy como Blue Fairy.


“Leaving Storybrooke” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz, y dirigido por Ralph Hemecker.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

5 comentarios:

  1. OMG OMG 😱😒💖💖😓😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Como se sienten al respecto??? Q OUAT termine???

    Yo estoy tranquilo aún, y también siento que me alegra que al fin termine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta porque al fin se va a saber de dónde sacó Ariel el colgante, quién es la hija del Dragón, quien es el padre de Lily, qué pasó con el alma de Felipe, qué pasó con Thomas en FTL. Es el último capítulo y hoy seguro que responden todo.

      Eliminar
    2. Ay,Laura, si tan solo fuera verdad lo que dices,y resolvieran esas cosas,seria el mejor final de seeie de la historia xD.

      Pero no,no resolverán nada. Y esperate que no dejen aún mas cabos sueltos de eara t7 también. Bueno,hay que tomárselo con humor.





      Eliminar
    3. Si tenes razón Laura, en eso también. Si son pinche olvidadisos

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.