• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 19 de mayo de 2018

    Encuesta 7x22: ¿Qué te ha parecido "Leaving Storybrooke"?

    Encuesta 7x22: ¿Qué te ha parecido "Leaving Storybrooke"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    27 comentarios:

    1. ¿Puedo decir palabrotas? ¿Puedo decir que es la mayor mierda, sin sentido, porquería, estupidez, idiotez infantil y fanservicera que se haya visto en la serie? ¿Y eso decían que era un homenaje? Para cortarse las venas con este insulto a la inteligencia mínima y a la propia historia de la serie... al menos la pollera tuvo una frase y ni la enfocaban. Por lo demás... por mí puede caer un meteorito en el Disneyland que crea la maldición y morirse todos, empezando por Regina the Drama Queen y siguiendo por los Charminutiles Lanzadiscursos y familia.

      ResponderEliminar
    2. Pues la verdad es que, con lo graciosa que fue la 7A y los buenos momentos que nos dio, esta finale ha sido bastante aburrida, aunque he de reconocer que ya en el final me entraba la risa, puesto que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER va alguien y pregunta: ¿Y dónde harán la coronación, en el WR?" y yo he dicho de broma: "Todos los reinos son uno solo". Y dos minutos más tarde, ¡pum!, maldición para unir todos los reinos jajajaja. Pero dejando eso a un lado, un aburrimiento. Qué pena.

      ResponderEliminar
    3. Lloro bye ouat 😭💖😭💖😭💖😭💖 !!

      ResponderEliminar
    4. Respuestas
      1. Lo he puesto un par de veces y he entendido Sora, de KH, pero puede haber dicho cualquier cosa, la verdad.

        Eliminar
      2. Que Sora ni Soro. El Zorro.

        Eliminar
      3. Al menos es latino como Lily ¿¿¿??? Que sinsentido

        Eliminar
    5. Me lloré todo, y eso que aún no lo vi subtitulado...
      Un final acorde. Al final TODOS lograron su final feliz.

      Se los vas a extrañar a todos !!! :'(

      ResponderEliminar
    6. Con lo lindo que hubiera quedado todo si la dejaban acabar al final de la T6. Y yo que me quejaba por todo el rollo de la batalla final que al final no era batalla sino más bien algo simbólico y jamás me vi venir algo como esto. Lo único lindo fue el final Rumbelle porque bueno, it's emilie... a pesar de que se pasaron por el traste a Gideon y a Bae! Del resto ya no acepto nada. Voy a necesitar que alguien me ayude a entender las líneas temporales. Zelena se va con su prometido pero Robin y Alice la encuentran en storybrooke con una Robin pequeña? Y henry se fue de viaje con Emma y Regina por su graduación? O sea que aparte del WHenry y el Henry adulto, que vendría a ser el que tenemos desde la T1, hay otro dando vueltas por ahí?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Faith,

        Bueno, poco puedo ayudarte porque lo de los Two es un desastre que no tiene solución, la han liado pero bien, pero bueno, tú piensa en lo del 7x20, cuando se descubrió que la gente de HH fue llevada desde el BU futuro hasta 2017, con lo cual, tenemos 2 Zelenas, 2 Reginas, 2 Rumples... Y a eso debemos sumarles sus versiones wish, claro, con lo cual, la Zelena que se encuentran en SB es la Zelena de 2017, mientras que la otra sigue se supone que feliz con Chad en San Francisco, y el Henry que está de viaje es el teen de 2017, el que recibe la llamada del Render en el 7x20.

        Eliminar
      2. Hola! Yo creo que al final de los finales volvieron a la línea temporal normal digamos. O sea, después de la super maldición todos volvieron a su tiempo, así que sólo habría dos Henrys, el adulto "real" y el joven del Wish Realm. Pero no se realmente. Lo único que valió la pena fue ver a Emma de vuelta, aunque fuera unos minutos. La verdad es que me quedo con el final de la 6.

        Eliminar
    7. xq xq xq no entendi es nada con eso de la maldicion lo del futuro pasado naa que ambarrada cuantos henry hay donde esta zelena no de verdad insto y nada que doy con este grave drama q se comvirtio la serie porque nada de poderes pelea y la realidad que rumple siempre tubo q ver es decir este era todo en la tercera mato a pan y en la 6 a su mama los demas rellenos tenian tanto que cortar y nada

      ResponderEliminar
    8. Gracias por todo mis oncers!!!!! Los extrañaré

      ResponderEliminar
    9. Difícil de explicar esto acaba siendo una entre una paradoja temporal que no rompe el tiempo y un parque de de reinos Disney super cuqui

      ResponderEliminar
    10. El mejor capítulo el de Halloween el resto de temporada una mierda como un capacho







      ResponderEliminar
    11. Espero la review con ansias para que me explique alguien, porque mirando los trozos en Youtube no entendí nada. Lo único que me parece (hasta ahora) fue un forzado y absurdo empeño de los autores por darle un final feliz a todos los personajes hasta multiplicados por lo del gran caos que crearon con lo de las líneas de tiempo y el Wish Realm

      ResponderEliminar
    12. Avaluar para mí siempre fue difícil, el cap. me emociono, no por su primor y si por un cierre de un ciclo.

      ResponderEliminar
    13. No fue el mejor final pero me la pasé llorando igualmente :'( aunque la T7 no me gustó mucho (aunque tengo que reconocer que la T6 tampoco me volvía loco) voy a extrañar muchísimo la serie.
      Me dio risa cómo resolvieron lo del padre de Lily JAJA aunque prefiero eso a que nos dejen con la duda para siempre. Y me encantó ver a Emma de nuevo <3 aunque me hubiese gustado que esté más tiempo o al menos le hayan dado la última línea a ella.

      Creo que a todos nos quedó bastante claro (no solo por el capítulo sino también por las entrevistas a actores y productores) que este no es un final definitivo y, alguna vez, aunque pasen muchos años, va a haber una especie de reboot o spinoff. Nadie duda de eso, ¿no?

      Entonces sé que definitivamente esto no es un adiós sino un hasta pronto. Gracias por el blog que todos estos años me mantuvo informado sobre OUAT, y gracias a los comentaristas con sus divertidas y curiosidad reviews. Fue un placer.

      ResponderEliminar
    14. Dire que...

      Sigo pensando que Alice ha sido la mejor en toda esta temporada. Su humor me encanta.

      SPOILERS :::

      Archie aparece de la nada en la primera escena. Magic? XD PASA PALABRA

      ¿Cuanto tiempo ha pasado para que Robin haya dejado de ser un bebe para ser una niña repelente que saca la lengua a todo el mundo? Y para que Henry se haya graduado? Caray como vuela el tiempo ehhhh Ah mira, que han pasado cinco añitos....Y lo mejor de todo es que vuelve a aparecer otra judia magica de la nada! Pues si mira, estaba ahi, en el armario de las escobas de Zelena jajajaja

      Y en alzuelo de Maui... ese que Madre se habia llevado.. como narices lo han encontrado? PASA PALABRA

      Anda, Ashley tiene una guarderia! Que bien, todos los niños repelentes juntos.... En vez de limpiar ceniza limpiara caquitas...

      El plan de Wish Rumple de separarles a todos me parece cojonudo, xq a nadie se le habia ocurrido antes? Divide y venceras...

      Entonces si mueres en el Wish Realm... muere tu contraparte? Entonces xq los Charming no murieron cuando REgina los aplastó el corazon? PASA PALABRA

      Y quien narices es Zorro el Dragon?! XD PASA PALABRA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mac a la ultima pregunta si te puedo responder.
        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        El zorro es un personaje de unas novelas antiguas,y también se hicieron pelis,comola de la máscara del Zorro.

        Se supkne que es un hombre enmascarado que protege a la gente de los villanos,luchando contra ellos,y nunca le atrapa la policía. Lo de "el Zorro es un dragón", es porque, cono el padre de Lily es un dragón,como Maléfica,en ouat han dado a entender que su versión del Zorro tiene magia,ya que se transforma en dragón.

        Según leí,los Two querían haber hecho una versión del Zorro en ouat,pero no tenían los derechos. Así que han dicho eso para resolver lo de Lily,y que cada uno se imagine la historia que habrían hecho como quiera. Muy loco todo xD.

        Espero haber resuelto al menos una pequeña duda. Saludos!.

        Eliminar
      2. Solo puedo decir: Con dos cojones, Two jajajaja

        Eliminar
      3. Pues si,Mac. Envidio de verdad el valor y el morro de los Two,jajaja.

        Eliminar
    15. Cuándo no, la princesa está enfermita. Hace 10 grados acá. Pero bueno, viendo el capítulo por segunda vez es un despelote donde nada tiene sentido pero por lo menos no aburrió y fue lindo volver a ver a las caras de siempre. No teníamos más expectativas que lo que vimos. Muchas gracias a los que nos aclararon las dudas en su momento.

      ResponderEliminar
    16. Hola a todos, cuánto tiempo. Me vi los últimos tres capítulos de corrido, sin haber visto la séptima temporada pero sabiendo más o menos de qué se trata. Aunque hayan muchas cosas que no tienen sentido, me emocioné un poco con las últimas escenas. Sin por eso dejar de lamentar que una serie que me tuvo tan activo y apasionado en otros tiempos se haya convertido en una porquería barata. Pero al menos pude disfrutar bastante estos capítulos, ya sabiendo que no era lo mismo. Estoy atrasado con los fics, lo sé, y por siempre voy a recordar esa época de debates en la que OUAT nos tenía a todos atrapados, cada uno a su manera. Un beso grande a todos.

      ResponderEliminar
    17. ¡Qué bonito final!. Me ha encantado la serie, sus personajes, TODO. Y como fan de Rumbelle, qué guay, al final estarán juntos. Lo siento, no tengo críticas. Me lo he pasado GENIAL. 7 años, les voy a echar de menos. Para mí, la historia de Belle y Rumple ha sido la más bonita. Mis mejores actores como La Bella y la Bestia. Un abrazo a Once Upon a Time Spain. Gracias, gracias de corazón!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.