• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de marzo de 2018

    Review del 7x14: The Girl in the Tower


    Celebra con nosotros el cumpleaños de Alice y descubre cómo salió de la torre en esta nueva historia de aventuras que ha sido "The Girl in the Tower".

    Una mano amiga:

    Regresamos a la torre de Alice en su cumpleaños, que acompañada por sus peluches celebra una fiesta del té con pastel que se ve interrumpida cuando un enorme troll rompe el techo de la torre. Tras aceptar el ofrecimiento de su nuevo amigo gigante, Alice ve al fin cumplido su sueño de ser libre, entonces conoce a Robin que está empeñada en cazar al troll y decide que ha llegado el momento de devolver el favor. Robin rastrea al troll hasta una taberna cercana y ambas entran para preguntar sobre su paradero, pero los aldeanos organizan allí la caza del gigante y cuando Alice defiende en público a su amigo, las dos terminan encarceladas. Por suerte, Robin parece haber heredado las habilidades escapistas de su padre y después de conocer un poco mejor a Alice, se libera de sus ataduras y huye en busca del troll dejando a su nueva amiga atrás. A continuación, Robin aparece entre la multitud enfurecida dispuesta a hacer gala de su habilidad con el arco pero Alice vuelve a interponerse en su camino y a punto de ser linchadas, son rescatadas por un escarabajo amarillo que llega solitario a través del bosque. Finalmente, Robin descubre que es Alice quien hace suceder ciertas cosas con sus deseos y le pide que impida que el troll siga provocando destrozos. Sin saber muy bien cómo, el troll se convierte en piedra tras escuchar a Alice decir que su sueño de ser libre se ha cumplido.

    El extraño caso de Tilly:

    En Hyperion Heights, Rogers esconde a Tilly en casa de Henry para que sus compañeros policías no la capturen, mientras ambos investigan qué sucedió realmente con la pastelera. Por su parte, Regina y Lucy ponen en marcha un plan para distraer a Samdi y poder colarse a investigar en su habitación mientras éste se encuentra fuera. Una vez que ha descansado, Tilly recuerda que el día del asesinato estuvo en el mercado y acude a las tiendas con la esperanza de que alguien confirme sus sospechas pero para su asombro, nadie parece conocerla. Entonces Henry y Rogers vuelven a encontrarla vagando por las calles y sin saber qué hacer, cuando le proponen seguir con la investigación en un lugar más seguro, Tilly encuentra su mochila escondida en un contenedor cercano, lo que prueba que realmente estuvo allí. A sabiendas de que su hermana le oculta algo, Zelena sigue a Regina e interrumpe su cita con Samdi por lo que a ésta no le queda más remedio que explicarle el plan y avisar a Lucy de que salga de la habitación antes de que su inquilino regrese. Por último, vemos como Margot regresa junto a su madre y su tía, no sin antes haber conocido a Tilly que descubre una cámara de vigilancia en el ojo del troll que probará definitivamente su inocencia.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    155 comentarios:

    1. Wow que review trish saludos de parte de los tres acá los peques oncers me hicieron imposible ver este capitulo jajaja
      Ya que empiezan los primeros pasos
      😍☺💕💕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Oh, Mary, qué bonito que mis sobrinitos empiecen a caminar! ¡Muchos besotes a los cuatro!

        Eliminar
      2. Qué lindo lo que contás, Mary. Disfrutalos y amalos mucho. Besos.

        Eliminar
      3. Qué bien que empiezan a caminar los peques, gracias por leer la review Mary, besos para los tres ^.^

        Eliminar
      4. Ya empezó la etapa emocionante de tener hijos, Mary! xD
        Abrazos para la familia! (=

        Eliminar
      5. ¡Que lindo Mary, bendiciones!

        Eliminar
      6. Awww los baby Oncers!! Ahora ya ni quien los detenga! Ánimo porque van a querer estar siempre caminando! Abrazos!

        Eliminar
    2. La verdad es que inconsistencias sobre la edad de todos y en particular de robin a parte, este cap no ha estado mal. Puede que porque alice\tilly a pesar de ser una usurpacion tambien al menos esta bien usurpada. Quiero decir aunque ya habia una alice tilly es un personaje con gracia y que mantiene el espiritu de lo que es el concepto de alice dw wonderland ( y otros lugares) y su personalidad me gusta asi como tambien prefiero a wook o nook mas que a hook, asique este cap me ha parecido con mas gracia. Bueno eso y el henvy...yo lo siento porque se que le van a dejar con la pollera pero es que tienen mucha quimica el y ivy, seria interesante si el henry maldito al verse rechazado por jacinda se acaba enamorando de ivy y al romperse la maldicion resulta que aunque ella fue su amor verdadero ahora esta enamorado de ivy...nunca hemos visto una situacion asi snow y david nunca llegaron a sentir nada de verdad por sus parejas de maldicion asique me pregunto que pasaria si bajo la maldicion se desarrollaran sentimientos nuevos y reales que se mantuvieran al romperse( pero no tendremos esa suerte, nos tendremos que tragar a la pollera). Me ha hecho mucha gracia lo del coche, guiño total al ford anglia de los weasley rescatando a ron y harry de las acromantulas es harry potter y la camara secreta. Robin bueno...es un poco prepotente pero no me disgusta al margen de que no tiene sentido lo mires como lo mires que sea adulta pero en fin no es culpa de ella que los guionistas y los two hayan perdido el sentido de la logica hace tiempo, por lo menos en este cap no estaba tan cria malcriada. Sigue sin gustarme lo de facilier, ponerle con regina es un error y vaya una espia esta hecha la lusssi quw se va dejando cosas por ahi. Me ha matado eso de que zelena no juzgue a regina por sentir algo por facilier sabiendo que va tras la daga o que regina le diga a zelena que es una mujer adulta y no tiene que dar exolicaciones...hola? Podemos por favor recordar cuando zelena se enamoro de hades todos os pusisteis en su contra como que estaba loca y aun cuando lo sacrifico por tomar " la decision correcta" regina la seguia culpando de la muerte de robin sin importarle lo mas minimo que por muy malo que fuese hades era el tl de zelena y zelena tambien lo habia perdido? Pero si a regina le mola el malo nadie puede juzgar.porque le hacen esto alnpersonaje de regina en serio, no la conviertan en una hipocrita despues de todo el desarrollo de personaje. Y eso es todo lo que se me ocurre del cap por ahora

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta bien usurpada hajajaja Blue te amooo!!!

        Y también comparto lo de la hipocresía de Regina

        Eliminar
      2. coincido con lo de "bien usurpada" JAJA me gustó mucho este capítulo y terminé de confirmar que es casi el único personaje de esta temporada que agrego a mi lista de personajes favoritos de ouat. me gustaba la otra Alice pero esta me está gustando mucho más todavía

        Eliminar
      3. ¡Muy de acuerdo Blue! En lo de Mixtalicia como "usurpadora buena", lo de Wook, lo de Nobin, lo de Henvy, y ni hablar el horror de Regina. ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Pobre Tilly que nadie la conoce! Ayññ Yo confieso Holly que a mí en ocasiones me desespera su personaje como Tilly cuando se ve muy crazy "you're crazy is showing keep it down a bit!" Rumple cuando tenía a Neal en su mente no se me hizo tan loco, pero Tilly en ocasiones me parece descuidada, un poquitín problemática... Pero Alice awww... sufrí con ella en este episodio! Sentirse tan sola, sin futuro ni esperanza que prefería volver a estar encerrada... sufrí! Me gusta más como Alice que como Tilly.

        Secundado lo de Zelena-Hades-Regina... ya la linchaban a la pobre por andar con el malo! Era su TL -y funcionó mejor en romper maldiciones que el TL de Rumple jajaja- era malo pero ella no tuvieron tiempo de cambiar para bien, y ante tal sacrificio que hizo todavía se enoja Regina con ella! O sea, cómo? Que el Hades era malo... todos los malos se hacen buenos si les dan tiempo jajajaja. Saludos Holly!

        Eliminar
      5. Creo que tilly parece alocada porque el efecto de la maldicion en ella es hacerla parecer como una esquizofrénica o algo parecido ( ya que ya estaba un poco ida originalmente de estar tanto tiempo sola en la torre) tilly está semidespierta y la maldicion la hace parecer una local de psiquiátrico para que nadie la haga caso

        Eliminar
      6. Jajaja "ya estaba un poco ida" jajajaja pero mira Holly, si le hace honor a las palabras del Sombrerero -o del papá en este caso- "las mejores personas están locas." Si, de acuerdo contigo en que es por efecto de la maldición pero a veces si pienso: demasiado loca, corran! Demasiado loca, por qué la dejan sola! Demasiado loca, por qué no le hacen caso?!

        Eliminar
      7. Hola Blue!

        De tu review hay dos cositas que me llamaron la atención:

        1. El detalle de los sentimientos reales bajo la maldición. Creo que pudieron utilizar esto para generar más suspenso, y no entiendo porqué la maldición les da una vida nueva a los personajes pero los cierran a tener un romance. Aunque tenemos el caso de Zelena y su prometido (que no sabemos si es parte del mundo mágico o no), pero sería interesante que una vez rota la maldición, alguno se quedara en plan de "no te amé en el EF, pero he aprendido a quererte en este mundo a pesar de que le perteneces a otro/a"... bueno, mucho drama, pero la idea sería sobre las consecuencias de la maldición.

        2. El asunto de Regina, en el que todos estamos de acuerdo. Regina ha querido dejar el pasado y enfocarse en el presente/futuro, por lo que no tiene sentido que ande como colegiala tras un hombre que al amó como la Reina Malvada, etapa que ya quiere sepultar cueste lo que cueste, e incluso hasta se dividió con tal de no relacionarse nunca más con ese lado suyo; ¿y ahora nos ponen que quiere volver con un sujeto que conoció en tal etapa? Y peor aún, como mencionas, juzgó a Zelena, pero ella bien tranquila e inocente. Esta relación no será tóxica pero arruina por completo un personaje querido.

        Y concuerdo con lo de Tilly, la cual es muy diferente a la Alice que los TWO intentan olvidar.

        Saludos!

        Eliminar
      8. ¡Hola Holly!

        Alice 2.0 es muy distinta de la original (que no tenía mucho carisma), pero pensando bien, es un personaje que lo único que aporta de importante es su relación con Robín que es un miembro de sangre de la familia de Regina (pero debería ser un baby). A principios debería tener una relación familiar o algo así con Rumple, pero al fin no nos explicaron esta relación y no aporto en nada.

        Eliminar
      9. claro esque la maldicion solo les hace olvidar quienes eran si pueden querer a amigos e hijos podrian enamorarse de nuevo y seria interesante en la primera maldicion nos muestran que el amor de charming y snow estan fuerte que mary margaret y david lo sienten tambien en cuanto se ven pero hay una complicacion para que esten juntos y hay mucho drama con ello, yo no le veo ese drama a henry y la pollera para nada, no parece excesivamente triste porque su cita saliera mal por eso el seria el ejemplo perfecto para que bajo la maldicion se enamore de otra.
        y regina ya esta todo dicho XD
        claro davy pero yo digo que me gusta el personaje el problema es que no esta en el momento adecuado de la trama, si la hubiesen metido como la primera alice o cuando la serie iba bien podrian haberle sacado mas partido, aunque de momento la trama principal parece girar mas en torno a alice y sus padres que en torno a lls supuestos protas asique en realidad si que aporta mas que robin que esta ahi solo por ser hija de zelena porque alice esta relacionada con gothel y de añguna manera con los asesinatos que es el unico hilo de trama principal que parece haber y cada vez hay mas puntos de que sea la guardiana... casi aporta mas que henry que solo esta ahi para estar vivo y en algun momento besar a la pollera XD

        Eliminar
      10. Jajaja tenés toda la razón Blue, Henry no da la impresión de amarla o estar enamorado. Como mucho, de que le gusta y no se la puede levantar. Jacinda directamente no da la impresión de nada.

        Eliminar
      11. jaci esta a ver si pilla uno que la mantenga, que es en lo unico que encaja con la cenicienta de la peli de disney XD

        Eliminar
    3. Gracias una semana más por la review, Trish :).

      No diré demasiado porque ahora estoy desde un ordenador que no va muy bien, así que no diré demasiado. Básicamente lo mismo que en la encuesta, que este capítulo fue más divertido que el anterior. De hecho, a pesar de todas las usurpaciones (el 2x05 por el paralelismo con Regina deshaciéndose de Daniel, 2x11 con la trama de las dos chicas que buscan al "monstruo", el 5x17 por lo de la chica que se hace amiga del monstruo y lo defiende de todos, el 5x18 por el RubySlippers), no me enfadé cómo sí hice en el 7x03. El caso es que, dentro de la basura que está siendo esta temporada (y con muchas escenas roll eyes, sobre todo con lo del escarabajo amarillo), desde el punto de vista cómico fue divertido, y eso ya es algo.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charmed estás paranoico jeje, ni yo misma me había dado cuenta de todas esas usurpaciones, sólo del 5x17 y obviamente el 5x18. Ahí nos vemos abajo, besotes.

        Eliminar
      2. La culpa no es mía, es de los Two. Yo estaba sano antes de que ellos empezaran con sus plot holes jajajaja.

        Eliminar
      3. Jajajaja que nos ha hecho la serie!! Más bien el lazy writing, plot holes, incoherencias, mala actuación... jajaja Charmed, pero al ver el vocho, a parte del roll eyes al mil no te llegó el feeling de pensar en Emma, temporadas pasadas, los viajes que se hicieron en ese vocho... awww... ayer estaba viendo el 3x11 y al ver el vocho escapar de la maldición, dejar Storybrooke, me llegó el feeling -claro, primero el regalo de Regina para Henry y Emma pero el vochito escapando....

        Un saludo!

        Eliminar
      4. ¿Qué hacés, Charmed? Siempre te leo, pero me parecía correcto escribirte porque siempre lo hacés, aunque no soy tan de compu como Lau. Es re entendible que esta temporada te de pocas ganas de escribir, pero creo que este es el capítulo que más zafó de todos.

        ¡Abrazo, genio!

        Eliminar
      5. Sí, Azara, ese coche trae muchos recuerdos. Es un personaje mucho más regular que Will, Robin o Belle xD.

        Sin duda, Maxi, este capítulo se salva bastante más que el resto de lo que hemos visto esta temporada y quizás escribí una review muy corta xD, pero bueno, a veces las reviews más largas son para los peores capítulos jajaja.

        ¡Saludos a ambos!

        Eliminar
      6. Cierto, tenés razón. Lo más largo para putear jajaja.

        Eliminar
      7. Hola, Charmed! : D
        Lo del 2x05 con Daniel y el 2x11 no lo había pescado, tienes razón. Ya es que el cap no tiene un nivel taaaan malo, recuerda a caps pasados con todo y errores.

        Saludos!

        Eliminar
      8. Parece que poco a poco la 7B va mejorando, ya hemos tenido un par de episodios buenos en poco tiempo. Gracias por seguir leyendo las reviews Charmed.

        Eliminar
      9. ¡Hola Charmed!

        Aun sigues firme, pues te acompaño en sentimiento y en meme de roll eyes xD
        Es triste que nuestra serie favorita halla decaído, pero al menos ay cositas para reírse.

        Nos vemos en los demás comentarios ;)

        Eliminar
      10. ¡Hola, chicos!

        Sí, Trish, parece que dentro del nivel de la temporada, poco a poco se va volviendo más decente, pero es mejor no alegrarse antes de tiempo XD.

        Y sí, Davy, lo importante es que podamos tener cosas con las que reírnos jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    4. Qué maravilla de explicación, Trish, te diría que trabajas con los Two si no fuera porque eres inteligente jejeje.

      Bueno, como decía en la encuesta, bien en general. Mixtalicia no me gustaba nada de nada al principio, y al final, pese a ser una usurpadora, es la mejor. Actúa bien, es divertida, y no se llena la boca con su personaje, todo lo contrario de Dania, que nos dio un maravilloso regalo: su ausencia.

      Lo suyo con Robin, además, es infinitamente más comprable que lo de Ruby y Dorothy. Mucho más natural y mejor hecho. Fue muy entretenido. Como PH, es raro que conozcan al auténtico Manolo en el BU, pero no es tan grave. Lo que sí, es que Robin deja ver que, antes del 7x11, estuvo toda su vida en SB, y entonces es IMPOSIBLE que sea tan grande, debería tener 2 o 3 años. Pero bueno, I'm not here to discuss timelines XD.

      Ahora, el cielo y el infierno:

      REDONDERIZADO: No exagero. La piel, la química, lo bien que quedan ellos dos juntos y lo buenas que son sus escenas es absolutamente innegable. Es lo mejor de esta porquería de temporada. Pareciera que los actores se gustaran de verdad, y realmente no le puedo creer a Henry que vea a Ivy como amiga y le guste la Pollera. No, no, no me lo creo, el propio actor expresa lo contrario todo el tiempo. Y ya no creo que se vean más, eso sonó a despedida. No nos convence nada Drizella como villana pero en esta faceta sí la vemos muy convincente.

      VODOO-QUEEN: ¡Horror de horrores, tumor de tumores, cáncer de cánceres! ¿Pero quién es este tipo para que a Regina le guste tanto? Y más si es de la época en la que ella estaba tan pero tan mal por Daniel, que no quiso saber nada con ninguno nuevo, como el del tatuaje. No entiendo por qué le miente a Zelena, y es impresionante el oído sónico de ésta, porque Roni dice bajito "Kelly no puede saber nada" y ella desde lejos ya escuchó. Y el Facilón es taaaaan inteligente que nadie lo puede engañar, siempre se da cuenta de todo. Además, ¿para qué quiere ser el Oscuro, con lo oscuro que ya es?

      Chiste muy malo, perdón XD.

      Bueno, eso, que dentro del nivel de este reboot y quitando el VQ, fue posiblemente el mejor capítulo. Mixtalicia y Novin son mejores que Ruby y Dorothy, y el Redonderizado es lo mejor de la temporada y ya se termina.

      ¡Besos a todos y un buen finde!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me mató el título "el extraño caso de Tilly" jaja, la verdad muy bueno.

        Secundo a la hermosa en que no fue un mal capítulo, por más que nunca tienen la acción que yo quisiera, tuvo algo. Me da bastante intriga por qué nadie se acuerda de Alicia, y la verdad es que es la mejor del elenco lejos. Estuvo bastante tierna al principio celebrando solita su cumpleaños, y hasta diría que es más una Rapunzel que una Alicia. Creo que hizo más el papel de Rapunzel que la misma Garra.

        Lucy la verdad que no me gusta, no me gusta, y a mí me gustan mucho los chicos. No sé si es la actriz, el papel o el guión, pero debe ser que Henry de chiquito me encantaba y ella lo copia y lo copia muy mal. Aparte insiste con mandar mensajes al celu en vez de seguir la tradición de su padre, y después ni atenta está a los mensajes. Que Facilier le haya descubierto el gorro no sé si prueba que es muy tonta o que, como dice Lauri, a él lo quieren poner de super inteligente. Y se nota que Regina no sabe que Rumple se quiere suicidar o no se pondría así jaja.

        Rogers ya a esta altura lo trago, lo trago más. Y a Warfio lo trago mucho más que a Garfio. Alicia y Robin también muy bien, no está tan forzado, a diferencia de lo forzadísimo de Henry y Jacinda.

        De Ivy y Henry creo que ya dijimos todo. Los actores se gustan seguro, de eso no tenemos dudas. Pero aparte de eso, todas sus escenas las hacen muy bien, funcionan bárbaro juntos, y ahora la van a cagar. Yo entiendo que no los pusieran mucho juntos en la época del cuarto capítulo, porque no se sabía el éxito que iban a tener, pero ya a estas instancias en esta segunda mitad debieron recapacitar y cambiar el rumbo. Todos estamos de acuerdo en que Jacinda no parece su novia sino su vieja jaja, y no les creo nada el romance.

        Por eso supongo que la semana que viene se termina la racha de capítulos aceptables y volvemos a la porquería en la que hay que reírnos mejor.

        Abrazo gente, buen finde.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Laura y Maxi!

        Mucha razón con el Redonderizado, chicos. Estos dos tienen mucha más química que... Bueno, cualquiera tendría más química con Henry que la Pollera, pero que con Ivy es evidente.

        Del VoodooQueen y Lusssi opino lo mismo, no hay nada que comentar. Sobran totalmente.

        En fin, que es una suerte que os lo hayáis pasado bien con este, ojalá no acabe la racha.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. A lo mejor soy cruel pero el chiste del oscuro me ha hecho gracia jajajaja y si por favor un fic una realidas alterna en la que henry se quede con ivy que es con la que queda bien y no con la pesada de la pollera

        Eliminar
      4. Hola Laura! No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dijiste; de principio a fin, no hay más que agregar.

        No había visto una relación más fake desde el Golden Queen de la 6ta que este Vodoo Queen. Es taaaan difícil conseguirle una buena pareja a Regina/Roni ?

        Besos

        Eliminar
      5. Hello again, Charmelón. La verdad es que no sé si son Andrew y Adelaide pero LAS MIRADAS QUE SE ECHAN…en fin, esto es sólo para llorar. Peor es lo de Regina, haciendo el papel tan triste de su vida y dejando a la Regina de la 4 como la Reina de la Dignidad. Lo peor es que confía más en la mocosa que en su redimidísima “sis”, y para qué hablar de la irresponsabilidad de Yazzinda como madre, que Lussi hace lo que quiere y ella ni enterada.

        Ovación, Blue, y muchas gracias.

        Ejem ejem Ana, ¿qué es eso de dirigirte sólo a mí e ignorar completamente a mi Maxi? Nunca más eh XD.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Lau y Max -ya tiene nombre su ship? jajajaja

        Lau, quizá Alice oyó hablar del Wobin Wood –su fama lo precede hasta el líder de la turba asesina sabe quien es! Y por eso sale con el Nobin! O conoció al verdadero Robin en sus viajes? Que tan real/no real es el WR como para que en el pasado interactuaran con personajes reales? Más confuso… Lo que tenemos que suponer de Robin es que Zelena se la encargó a Belle por 3 horas allá en el confín de la tierra y por eso creció tanto en 3 segundos jajajaja…

        Todos amamos a Henvy! Porque no se dan cuenta los Two que el público los quiere? Digo, no mataron a Neal porque los fans querían CS? No cambiaron la historia de Charming que moría y mejor lo dejaron en coma? Que piensen un tantito!! Como dijo Snow “los finales felices no siempre son lo que pensamos que serían” Henvy sería un HE diferente! Peeero como todos dicen, no son tan listos como para hacerlo…
        Facilón jajajaja… me gusta su Nick! El Facilón este me agrada más cada vez, algo tiene Mr. Samdi! Su relación de años con Regina, nop; si fuera nueva –o un amor pasado de Roni, todavía; como Zelena con el fiancé de Kelly, hasta ella dice que el chico es buena persona, que Kelly tenía una buena vida y ella sentía algo por el; si Regina y Samdi tuvieran una historia similar, otra cosa sería!

        Max, yo me he detenido mucho de hablar de la actuación de los actores –y menos los niños- así que dejando de lado el trabajo que les encargan hacer, o sea, actuar –que la verdad quisiera brincarme sus escenas pero ya sale con Regina!- creo que nos dejaron la barra muy alta con Henry niño al inicio; la ternura y esperanza que transmitía Jared, como un niño súper agradable buena onda que aunque no lo conozcas, te cae bien! Para nada siento eso con Lucy; digamos que es la combinación de la actriz, el papel y el guión, a eso le sumamos el parentesco con Jacinda, la historia con Henry que no cuadra y todo se vuelve más complicado… me agradó más Alice de niña y eso que solo salió como 3 minutos jajaja… o al caso, baby Robin! Esa nena es súper agradable! Hablando de niños, pensé en la serie Dark de Netflix, salen un montón de niños y adolescentes actuando bajo circunstancias más densas, obscuras, más drama, diferente a cuentos de hadas, y su actuación es extraordinaria, incluso mejor que alguno que otro adulto de OUAT!

        Saludos chicos!

        Eliminar
      7. Sí, Laura, la química ahí está. Yo prefiero no insinuar nada sobre los actores porque Andrew está casado xD, pero que la química en pantalla es palpable no se puede negar. Y lo de Regina... sin comentarios. Se están luciendo esta temporada tirando por tierra toda la evolución del personaje.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      8. Hola Max! Sabes? en cuanto a tu comentario sobre la química entre Henry y Ivy he pensado lo mismo, y será que la poca presencia de Henry y Jacinda como pareja "protagonista" es porque se han dado cuenta del rechazo de la audiencia? porque ya comenté la semana pasada que me parecía de por si raro que Henry tuviese tan poco protagonismo siendo el personaje principal de la 7ma. pero al parecer, el efecto "Jacinda" le ha afectado. Por mi, si ella y Lucy no salen, mucho mejor. Y si, la niña me resulta empalagosa.

        P.D. Discúlpame Laura por haber ignorado a tu Galán, pero es que estoy entrando rapidito al blog, medio escribo algo y salgo. ;)

        Besos a ambos

        Eliminar
      9. Azara, por supuesto que tenemos nombre: MAURA. ¡Y a mí me encanta el nombre! A mí Facilón no me gusta nada, ni con Regina ni solo, y es inevitable ver el glorioso 1x02 y ver que, SUPUESTAMENTE, en esa época ella lo conocía y “amaba”, porque lleva puesto el dichoso colgante. Y sí, Henry y Drizella llegaron a gustarme tanto que ahora los llamo “Henvy” en lugar de “Redonderizado” jejeje. ¿Qué puedo decirte? Los Two se empecinaron en que la historia de Henry y “Ella” es ÉPICA (palabra textual) y que es el nuevo Snowing. Inclusive su beso rompe la maldición. Desastre total.

        Charmed, tampoco digo que Andrew va a dejar a su mujer por ella o serle infiel. Sólo que le gusta y siente piel con ella, y es lo más normal del mundo en esta profesión.

        Así está mejor, Ana. Mucho mejor.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      10. Sí, Charmed, pareciera que se deshacen de los mejores personajes ahora que se va Ivy. Mejor dicho, de los únicos personajes buenos.

        Tal cual Azara, con la nena es una mezcla de la actriz, el guión y el ser hija de Jacinda jajaja. Igual la serie está llena de nenes re adorables y que actúan bien, aparte de Henry que es al que intenta copiar. La nena que hacía de Alicia actuaba muy bien y era parecida, y esa serie Dark la empezamos a ver pero Lau se aburrió y medio como que me dijo que la larguemos jajaja.

        No te preocupes, Ana, por mi parte no es para tanto. Entiendo que estamos todos ocupados y que yo vengo poco. Pero yendo al tema, viendo el éxito de Ivy y Henry tendrían que haber cambiado el rumbo y hacerlos pareja, y no lo hicieron.

        Abrazo y gracias por contestar.

        Eliminar
      11. Por supuesto, Laura, una cosa no lleva a la otra. Puede tener esa química y sentirla sin ir a nada más.

        Pues sí, Maxi, por desgracia así es. Y la Pollera ahí sigue XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      12. Hola hola, Maura : D
        Lau, curiosidad, porque no te gustaba Alicia al principio?
        Lo del Redonderizado y el VQ... es que no se entiende en serio, pareciera les gusta auto sabotearse a ellos mismos, que serán medio brutos, pero pareciera que a los unicos que ponen atencion en twitter es a los CS, y nos tenemos que tragar que desperdicien esa oportunidad con Driz (y quitarnos a la Pollera de en medio más tiempo) y lo del VQ que ya es suicida, pero parece siempre hay locos a los que les gusta XD.
        Maxi, muy de acuerdo en lo de Alice, también en lo de Lusssi y Wook, a mí a Ceci nos vieron como locos al principio cuando decíamos que no era tanto a comparación del Hook regular. XD
        Insisto, ojala al Wook y a Alice les subieran el protagonismo, que ya se nos viene la Pollera de nuevo, y lo de Drizella tiene pinta de escenas lacrimógenas en el pasado para que nos de pena : /
        Saludos chicos! : )

        Eliminar
      13. Muy divertidos tus comentarios sobre este episodio Laura, la verdad es que después del horror del Zades y de Henry con Jacinda, el Vodoo Queen me parece hasta decente pero supongo que es mérito de los actores.

        Me alegra que te haya gustado el título de Tilly Maxi, muchísimas gracias a ambos por seguir leyendo las reviews ;)

        Eliminar
      14. Hola, Laura!

        Las inconsistencias sobre la edad de Robin son bastante preocupantes, porque ella es mayor incluso cuando Lucy apenas es una bebé, luego pasan 10 años más o menos, y sigue igual de joven (como todos), lo que nos lleva a pensar, ¿cuánto tiempo pasó realmente en el mundo real? Definitivamente las cosas no suceden en el 2018, por mucho que quieran vendernos la idea.

        Y concuerdo con todo lo demás, lástima que las cosas no terminarán como quisiéramos.

        Max, como he comentado, la actuación de la actriz que hace de Lucy no es nada natural, sus expresiones aunque no son forzadas son... ¿roboticas? Si le dicen que en una escena sonría, está sonriente, y en la siguiente pone cara angustiada sin un cambio entre ambas reacciones. Pero al ser una niña no es algo que debamos criticarle, aunque tampoco es que llame mucho la atención como para interesarnos en su personaje, la verdad. xD

        Por cierto, leyendo sus comentarios sobre Robin y su padre, ¿sabrá el motivo de su nacimiento? Qué horrible debe ser que el resto de los habitantes de Storybrooke sepan que eres producto de un engaño/violación, obviamente no significa que la trataran mal, pero la simple idea de saber que naciste por una mala jugada es algo traumante; y aparte, tienes un medio-hermano al que nadie se interesa. Ojalá Roland vuelva para mantener el legado de su padre, que lo merece más.

        Saludos a todos! xD

        Eliminar
      15. ¡Hola, pequeño, qué bonita sorpresa!

        Mixtalicia no me gustaba porque la veía demasiado loca y chiflada. Además, y con razón, no neguemos que todos estábamos muy mal predispuestos a las usurpaciones, las recibimos todas con el pie izquierdo. En el caso de “Cenicienta” fue con justa razón y mucho peor, en el de “Alicia” nos hizo cambiar de opinión a muchos. Jejejeje me gusta lo que dices del autoboicot de los Two, que no paran de cometer filicidio, matando una y otra vez a su propia serie. O quizás es que hacen apuestas por superarse y superarse para peor, ya ni sé. Lo del VQ debe ser por la panda de loquillos que quieren que Regina tenga un churri sí o sí, al menos esa es la explicación que le veo.

        ¡Ay no Trish, por Dios, prefiero mil veces Zades que Q, realmente a comparación no es tan descolocado, aunque sea malo!

        Miss, I’m not here to discuss timelines jejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      16. Secundo eso del autoboicot Maenrest jaja. Seeee es verdad lo de Warfio, a mí hace no mucho también me hubiera parecido una locura que cayera bien, pero tiene su buen punto. Lo mismo me pasa con el nabo de Henry, que no me cae mal sin Jacinda. Pero es verdad, es mejor la historia de padre e hija que las demás.

        No, de nada, Trish, por favor.

        Miss, yo no sé hasta qué punto ser un nene es excusa, porque hay nenes que actúan espectacular. El kid de la cuestión está en no ser demasiado duro, que es lo que yo trato. Pero tenés toda la razón. Y es verdad, no habíamos pensado en si Robin hija sabe o no cómo fue concebida, yo creo que sí sabe pero, como todos los héroes, lo entendió y perdonó. Roland la verdad ni me acordaba que es el hermano jajaja, me pregunto si volverá en el final.

        Abrazo y gracias.

        Eliminar
      17. HOLA LAU Y MAXI:
        JAJA Los escribí juntos.
        Totalmente de acuerdo LAU con Facilier y Regina, no estoy segura de si se conocieron como Evil QUEEN. Porque me dejó en duda cuando reconoce a Zelena como si se hubieran conocido bastante, por lo tanto, realmente ellos se conocían cuando Regina era la Malvada o cuando se redimió?? Ya que es el momento donde estaba Zelena junto a ella.
        DOS FRASES: LA primera "Regina, me han dicho que te has vuelto blanda"
        Segunda " Un placer Zelena volver a verte como siempre"
        Incongruentes, si Regina no se veía prácticamente con ZELENA antes. Y menos en Época de la maldición. DUDAS xd xd los two!!
        Tampoco me pareció que lo dijera sin saber que eran hermanas.

        SPOILER SPOILER SPOILER aunque hubieran querido cambiar la pollera, la actriz que hace de Ivy se tenía que ir fines de enero por eso no era regular por un piloto de serie, siempre estuvo en su contrato FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER una pena jaja.

        Concuerdo finalmente luego de mucho tiempo llevaron una historia lentamente como antes y no a los apurones. Porque el tema de tiara la otra vez también fue en 5 min.

        MAXI, JAJA es la niña, jaja, hay que reconocer que enviarla a hacer ese trabajo. Porque no pedirselo a Zelena.. Tanto que la fue a buscar..

        Yo también me lo trago más a Rogers porque realmente hace un rol más paternal y se nota.

        BESOS A TOD@S!!

        Eliminar
      18. Hola Ana! Lo feo de que se den cuenta que no hacen click Jacinda y Henry, es que igual los Two nos lo quieren vender a fuerza! Y nada más no nos entra, pero a fuerza nos tenemos que tragar su romance épico de los nuevos Charmings, que rompe maldiciones pero –como menciona Lau- trae la maldición encima de que no hacen match…

        Que bonito nombre!! Maura será entonces Lau y Max! Primero ugh con la historia de romance de tooooda la vida de Regina y el Facilón… desde que salieron pues no cuadra! Y si hacen que cuadre –jajajajajaja, si como no! Si algo tan obvio como las edades y el timeline les falla, esto de cuadrar los romances jajajaja- pues el ama a la EQ y por más que ella y Regina sean la misma persona, no es lo mismo porque es de una etapa que dejó en el pasado… reitero, no estoy de acuerdo con eso, no cuadra, le restan valor a su HE anterior, mandan un mensaje malo al poner la necesidad de una pareja –sea buena para ti o no- como esencial para ser feliz y peor aún, su personaje lo están socavando. No obstante, Lana le da un push; ok, en términos generales, cualquier personaje se vuelve un poquitín más digerible interactuando con Regina jajajaja… como comentaban, Lucy se soporta más cuando está con Grandma Mills… este… no pasa lo mismo con Jacinda. Que se quede sola mejor! O le regresen al Robin, o que al final tenga un saludo y cruce de miradas muy de película romántica con un extraño, no pasa nada pero tu te imaginas lo que quieras –además, todo ha pasado off camera, off Show! Si nos dicen que Henry obvi Skypeaba con los de Storybrooke, pues nos pueden decir que Regina obvi se enamoró del personaje nuevo que saldrá 2 minutos en la final jajaja… Ahhhh por cierto chicos, se están perdiendo de una gran serie en Dark! Es emocionante! La trama, la actuación, la música, la fotografía… denle otra oportunidad! De paso la serie This is Us

        Un gusto leerte Lou te extrañábamos! Buena observación con lo de Zelena! Ella y Regina no se conocieron hasta el 3x13 no antes, en el 5x19 jajaja, bueno, jóvenes o grandes, se conocieron en tiempos post-maldición, tiempos modernos; ahora nos van a decir que Facilier conoció antes a Zelena en Oz, que se hicieron medio amiguis o algo así? Whatever. Los Two volvieron su show de esperanza, madurez, evolución, aceptación... en un show de parejas y lo único que le importa a muchos fans es X o Y parejita...

        Saludos a todos!

        Eliminar
      19. ¡Hola Laura!

        Muy, muy bien lo que dices de la Alicia usurpada.
        Lo de Robín ser conocido en otra dimensión no veo como extraño, pues “tenemos” el autor para encargar que los diferentes mundos conozcan las historias.
        Lo de VQ estoy muy de acuerdo, pero creo que el cáncer de esta serie fue Hook, personajes usurpadores y mal trato a los personajes principales como snowing, Belle, Emma y Henry.
        Lo de DriZZzela debatiremos más después ;)

        Maximiliano,

        Muy bien que acompañes el blog ahora con tu prometida, de hecho OUAT es una serie perfecta para acompañar en pareja, en mi opinión.
        ¡Muy de acuerdo en todo que decís!

        Ps Charmed tiene razón, Andrew está muy bien casado, una latina sí que linda de verdad, que me suspendió porque creí que él era gay xD

        ¡Saludos tod@s!!

        Eliminar
      20. Buen día…recién nos levantamos jeje.

        No sé, Lou, Regina en el 7x12 le dice “ahora soy muy diferente a la última vez que me viste usando ese collar”, osea que teóricamente era la EQ. Lo de Zelena ni idea, tal vez Facilón fue a Oz. Igual aunque Adelaide hubieran tenido que irse, hubieran podido hacer como en algunas novelas, la protagonista graba su final adelantado, el personaje se va con una excusa y luego la vemos volver. ¿Se entiende? Y sí, es verdad, lo de Wook y Mixtalicia lo llevan lento.

        Qué bueno que te guste nuestro nombre, Azara, y es verdad que hasta Lusssi cae mejor con Regina, el que no cae nada bien con ella es Facilón jeje. Ahora lo que estamos viendo es la S1 de OUAT, que ya sé, la vimos 8000 veces pero nos gusta, y el 1x03 es simplemente tan hermoso, sobretodo cuando ella se pone el anillo y él la mira, siempre lloro con esa parte.

        Davy, muchas gracias pero estás mezclando peras con bananas. OBVIO QUE EL CÁNCER DE ESTA SERIE FUE HOOK, pero el Cáncer Madre, el VQ es sólo un pequeño cáncer más de los muchos que atacan al ya difunto, osea la serie. Hasta Yazzzinda es sólo un cáncer más y no el madre. Como mucho es el cáncer madre de la temporada, pero el de la serie fue Hook sin duda.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      21. Hola Lourdes, la verdad no sé si con Facilón piensan hacer un triángulo con Zelena y por eso Regina no confía en ella, pero como se va a casar con otro no sé, no sé.

        Sí, Azara es re lindo nombre Maura, más que Laureano, que era otro candidato jajaja. Laurita se bancó como una santa Los Indestructibles anoche así que no le voy a exigir más.

        Gracias, Davy, campeón. Es cierto que es linda serie para ver en pareja, así empezamos. Pero eso era más bien antes, ahora con verla con alguien que tenga ganas de reírse es suficiente.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
    5. Trish, cómo extrañaba tus reviews! Muy tierno te quedó lo de Alice en la torre.

      Ahora bien, sobre este episodio debo decir que me gustó porque me resultó bastante entretenido. Primero, me gustó que explicaran cómo salió Alice de la Torre y que lo conectaran con la estatua del troll. Esos son los detalles que extrañaba de la serie.

      Me gustó el MadArcher. Lo hicieron muy natural, sin ser apresurado. Nada que ver con él Red Slipper que fue lo más fase que he visto.

      También me gustaron las escenas entre Rogers y Tilly y aunque en la vida real sería súper creepy, me pareció súper tierno que Rogers le ofreciera una habitación en su casa a Tilly.

      Hay 2 cosas con las que concuerdo al 100% con la gente aquí; el VodooQueen (de lo peorcito) y la química entre Henry y Ivy.

      Pregunto; cuando Robin y Alice llegan en el escarabajo hasta la torre, la misma se encontraba entera hasta que el Troll la destroza. Pero en el episodio en que Regina intenta ayudar a Drizella, la torre ya estaba destrozada y aún no había llegado Robin al nuevo EF o nacido Lucy. Parafraseando a Belle ; “What’s gong on?”

      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii eso de la torre debió ser un error

        Eliminar
      2. Bueno lo de rogers y tilly teniendo en cuenta que ella es una informante con mucha relacion con rogers y weaver y que aunque rogers este rejuvenecido sigue siendo al menos 10 años mayor que tilly puede pasar como que la ve como una niña perdida a la que ayudar, si bien bajo la maldicion nadie los veria como padre e hija si da para asumir que la ve como una hermana menor a la que cuidar y ya se sabe que al menos en la ficcion los polis se involucran mucho cuando hay victimas o testigos que son niños o bastante mas jovenes como para considerarles crios.

        Eliminar
      3. Oh sí Ana, no me había acordado de ese error. ¡Besotes y de acuerdo en todo!

        Eliminar
      4. "What's going on?!" Al mil Ana! Por un momento pensé en que me había imaginado que estaba destruida al inicio pero hasta Regina le dice a Wook que la torre está en ruinas... parafraseando a Regina "we're not here to discuss plotholes" creen que vayamos a tener un FB de Wook buscando solución para el escape de Alice? NO es que quiera verlo pero la premisa de Wook es que se amargó, avejentó y descuidó por buscar una solución para sacar a su hija y no vamos a ver nada de eso? Lo botaron de la torre y ya ni se acordó donde estaba y mejor se fue a beber? Jajajaja... no pues que padre!

        Un saludo!

        Eliminar
      5. Azara, me leíste la mente. Me costaría creer que Wook no siguió intentando liberar a su hija porque de lo contrario, no crees que Alice estuviese algo resentida por el abandono? Pero tal parece que no lo mostrarán y nos tendremos que conformar con lo que vimos e imaginarnos el resto.

        Ni modo.

        Saludos!

        Eliminar
      6. ¡Hola, Ana!

        Sí, sin duda lo de Rogers ofreciendo a Tilly una habitación sonó igual que cuando Regina invitó a Henry a viajar a San Francisco, pero con la diferencia de que para entonces Regina ya sí recordaba que Henry es su hijo XD.

        Lo de la torre... para qué pensar. Los Two nos dieron un capítulo entretenido. Que no tuviera plot holes habría sido ya pedir demasiado XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Pobre hija abandonada Ana! Primero, Alice se pasa gran parte de su vida solita, luego se libera solita, después busca solución para estar con su papá solita y el otro ya no hace nada! Se la pasa con los héroes y un montón de gente que ni conocemos haciendo... nada? Y el padre del año es... jajajaja, ok, entiendo que las mujeres de hoy no somos damiselas en desgracia pero que muestren un poco del esfuerzo del papá para buscarla! Reitero, no que lo quiera ver metido hasta en la sopa pero como dice Holly, la trama principal parece ser Wook-Alice-Gothel y ya no hemos visto FB de ellos? Ok...

        Un saludo Ana!

        Eliminar
      8. Me alegra que hayas disfrutado de la review Ana, gracias por leerla y por pasarte a comentar el episodio con nosotros :)

        Eliminar
      9. Ana, que bueno leerte de nuevo!

        El "What's going on?" es la frase emblema de los Oncers tras ver un nuevo episodio, así deberíamos empezar nuestras reviews, jaja.
        Pero es verdad lo que mencionas sobre la torre y la llegada de Robin luego del nacimiento de Lucy, porque se supone Drizella está petrificada por ahí. Pero es un error típico de la serie, como que ya no se enfocan mucho en los detalles ahora.

        En todo lo demás que has mencionas, completamente de acuerdo.
        Cabe mencionar que este Hook es más entretenido que el original, creo que por el hecho de que no está obsesionado con su pareja, y la mayoría de las cosas que hace es por el bien de su hija. Me pregunto si Gothel sentirá algo por su hija al final, aunque probablemente le da igual que lleve su sangre, y es bueno porque no la quiero como pareja de Wook. xD

        Saludos!

        Eliminar
      10. Hola Charmed! Qué bueno que te estén resultando divertidos los episodios jajajaja por cierto, tengo tiempo que no leo a Peter, pero si llegas a saber de él, dile de mi parte que ya no sólo Adam H tiene Twitter; finalmente su compañero EK abrió una cuenta. Por si quiere hacerle algunos reclamos o sugerencias. Aunque a estas alturas, como que ya para qué...

        Saludos

        Eliminar
      11. No mira más la serie Peter, Anita. Intentamos convencerlo que es el último tramo y que trate de reírse hateando con nosotros, pero no quiere y no quiere.

        No se lo puede culpar, en el fondo XD, pero se lo extraña.

        Eliminar
      12. Es una lástima pero no se lo puede criticar.

        Eliminar
      13. HOLA ANITA:
        Muy buena review!! Concuerdo como la mayoría.
        Quedate sentada mi querida Anita porque revisando el cap, la única que intento mínimamente explicar desde que salió de la torre hasta que se encontró con Robin fue la misma.
        Es un laberinto sin salida, porque se supone que Alicia sale, pero se supone que cuanto tiempo desde que salió paso hasta que llegó a Maravillas, ahora haciendo memoria, supongamos que el cap donde se topa con Rumple es cuando sale, y éste le da la idea de ir allí. Pasan AÑOS ese es el principal tema y la niña de Henry BLANCA, RUBIA DE OJOS CLAROS:) siempre tiene meses. Pero hay que contabilizar el tiempo que estuvo la madre de ELLA, luego el encuentro de la pollera y cuando decide volver, más los demás viajes con millas de avión que hizo, O SEA POR MÁS QUE AHORA A DONDE VAN EL TIEMPO DA COMO QUIEREN LOS TWO NO DAN LAS CUENTAS.

        MUY BUENA!!:)
        BESOS!!

        Eliminar
      14. Blanca, rubia de ojos claros!!!!Y nos resulta la Lucy actual? What's going on! jajajaja... Van a pasar 15 años y los Charmings van a seguir jóvenes, Neal un baby, solo crecen 3 personas... espera... ya pasó eso jajaja... ahora me pregunto porque Pinocchio no fue a esos lugares donde creces en un tris! Me hubiera encantado ve a August! Me encanta como intentamos hallarle lógica al desastre porque OUAT is "not here to discuss timelines!"

        Saludos a todos desde el pasado 28-mar jajaja Timelines hasta en la vida real!

        Eliminar
      15. Hola Ana más un Oncers desaparecido que retorna, ¡muy bueno!
        De hecho me hablaste creo que una o otra vez, pero creía que yo pudiera haber escrito algo que te ofendiera, no sé, no sabía cómo preguntar, sorry :]
        Quizá fuera de Hook, pero los demás hablan mucho peor y a mi algunos eps de el, de verdad me gustaron, ni llego a ser un hater xD

        Eliminar
    6. ¡HOLA TRISH, MUCHISSIMAS GRACIAS POR MÁS UNA INPECABLE REVIEW!

      Espero que este episodio lo hallas desfrutado y los demás Oncers, a mí me gusto con algunas excepciones que infelizmente aún existen en esta temporada.

      LOS SIN SENTIDOS Y SIN EXPLICACIONES…

      Así como no da para comprender como Wook tuvo una hija cuando aún no existía, también no da para entender como Robín no es una tiquita de no máximo dos o tres años.
      No se sabe cómo la gente sin magia consigue comida y agua estando encerados en aquella Torre.
      Torre que vemos estar completamente destrozada cuando Regina llego al bosque usurpado, y lo que quedaba de ella la reina destruyó para que DriZZzela aprendiera controlar la magia, pero cuando el Troll le lanza un árbol, esta mágicamente más conservada…
      También no sé cómo Robín llevo comprender que su madre fue una bruja asesina, que mato la madre de su medio hermano e se pasó por la difunta para abusar del viudo y quedarse embarazada de él. Creo que después de haber comprendido esto y haber perdonado su madre, podría muy bien dejar el pobre Troll en paz.
      Henry no trabajar y quedarse se metiendo en la vida de todos en HH.
      La pareja de Regina con Facilier aún no me convenció, a ver en que pie quedara eso…

      LO QUE HA MEJORADO

      No tuvimos a LuZzinda, y LuZzi estuvo mejor con Regina, de hecho la tica aún no sabe actuar en escenas que la exijan, y el problema está ahí, es que ella piensa que sabe actuar, y esto es lo que aburre. Pero con Lana que si sabe actuar, sus escenas son mejores, de hecho porque son de aventuras y no de LuZzindismos.

      LO MALO

      Regina mentir a Zelena.
      DriZZzela, sin dudas la usurpación de hermanastra, con respecto a los que le gustan, pero a mi esta usurpada de piernas de afuera nunca me gusto, ni su actuación ni nada, nunca que voy a shippar esta usurpación de villana secundaria con Henry, no es porque no suporte la sonsa de usurpollera que voy cambiar el sucio por el mal lavado.

      LO BUENO
      Robín y Zelena son muy semejantes, de hecho parecen madre e hija.
      La pareja Alicia y Robín me pareció bien llevada y no forzada como la de Ruby y Dorothy, o Mullan y Aurora.
      Hasta hoy no entiendo la trama del Rogers, si estaba buscando su hija o qué, pero es menos pesado que Killian que solo quería venganza y Emma.
      Alice crear cosas de todo con su imanación fue bien pensado, volver a ver un escarabajo amarillo fue muy bueno.

      ¡Saludos a tod@s!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo en todo, Davy, y te felicito por un análisis tan completo. Pero sigo sin coincidir con lo de Drizella. Ha tenido un guión de mierda (que al menos desde el 7x11 parece mejorar) pero es bella, bien casteada y buena actriz. En cambio Yazzinda no sólo tiene un guión desastroso (cosa que no es culpa de la actriz) sino que es un desastre total actuando y un casting que deja a MJR como el hallazgo del milenio al ser Baelfire.

        Son cosas completamente diferentes el problema de una y de la otra.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. HOla Davy! Entre tanto sin sentido que es la 7, ya no sé si realmente pasó algo, lo leí, lo imaginé, lo quise interpretar diferente... como que perdemos la cuenta y ya ni sabemos si en el capítulo anterior habíamos mencionado esa incoherencia, o como muchos mencionan, no tiene caso que nos cansemos señalando las incoherencias porque no acabamos! jajajaja... Pero el punto de Robin -no la incoherencia mayor que debe tener a lo mucho 3 años porque los Two nos dejaron claro que no les importa que ellos manejan el tiempo diferente, si sienten poseedores de la gema del tiempo!- sobre la habilidad de perdonar y juzgar tienes toda la razón! Regina cuando empezó por el buen camino se ha reprochado su lado oscuro, las atrocidades que cometió; cuando tiene una charla sobre algo malo, se pone de ejemplo dando la oportunidad de cambio "buscaba venganza pero no era el camino correcto" blah blah... podría decir que por experiencia propia no juzga taaan duro, vaya pues, que da el beneficio de la duda... Robin, hija de un ex ladrón -que luchó por el pueblo- la ex Wicked Witch sobrina de la ex EQ que hicieron mucho daño, se junta con los héroes que hablan de perdón, esperanza, segundas oportunidades... y ella no puede ver lo bueno en un troll que anda destruyendo una villita? No pues esta muchacha no ha aprendido nada!

        Un saludo!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Davy!

        Mucha razón en tu análisis, sobre todo en lo del perdón de Robin. Respecto a Drizella, sí, cierto es que no es la actriz del año, pero al lado de otras como la Pollera o Lusssi, que son pésimas, al menos con Drizella vemos un esfuerzo, a pesar del mal guion, como dice Laura. Sobreactuada a veces, pero decente para el nivel de esta temporada.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. ¡ME MEO CON TU MILITANCIA, CHARMED! ¡Eso es un amigo y el resto son patrañas!

        Eliminar
      5. Ahí estamos, Laura, defendiendo a la Drizella original xD.

        Eliminar
      6. Muchas gracias por tus palabras Davy y por seguir leyendo las reviews, creo que eres al único que no le gusta Drizella pero lo dejaremos pasar xD

        Eliminar
      7. Hola, Davy!

        Justo mencionas algo que comenté arriba, lo cual es lo de Zelena. ¿Sabrá Robin las circunstancias de su nacimiento? ¿O aplicaron la Snow para mentirle y que nunca se entere (eventualmente lo hará, fuera de pantalla)? Creo que los TWO no pensaron en esto, y como tal, prefieren evadir el tema, pero realmente no sabemos si Robin está enterada o no, o lo que piensa sobre el pasado de su madre (lo único que sabe es que tuvo magia).

        Lo que comentas sobre Lucy explica mejor lo que he tratado de decir en varios comentarios. Y sí, es más digerible ver sus escenas con Regina que con Jacinda, que para ser protagonista y la pareja de Henry, no tiene tanto tiempo en pantalla (más del que debería). Y así quieren que la amemos y nos emocionemos por su relación. xD

        Lo de Rogers fue claro, su objetivo era buscar a Eliose porque, según la maldición, dejó el caso a medias y se culpó por su desaparición. Ahora que la encontró, ya está libre para tomar un nuevo caso pero creo que no hay mucho trabajo porque está ayudando a Rumple a buscar al asesino de brujas. A mí lo único que me sigue intrigando sobre él, es el guante, ya que no han dicho el porqué lo lleva. ¿Tiene un prótesis o qué? La mano la mueve perfectamente, y nosotros como audiencia sabemos la razón del porqué lleva el guante, pero una mención sobre que tuvo un accidente o algo no nos vendría mal (aunque no me quita el sueño si no lo hacen).

        Y que triste que no nos apoyes con lo de HenryxIvy, jaja. Vete con Jacinda, traidor! (broma)

        Saludos!!

        Eliminar
      8. ¡Hola lindos!

        ¡Laura, gracias por mas una vez pasar por leer y por tus palabras! De hecho esta vez no coincidimos, para mí la actriz de DriZZzela usurpada no me llama la atención como actriz y ni su belleza, me da rechazo tal cual la Jazzinda, creo que el próximo ep. será centrado en ella y voy dedicarme más en el tema, porque el cuento de cenicienta en muy importante en mi vida.
        ¡Besotes!

        ¡Hola amoroso Azara! No sé si es solo nosotros Oncers del blog que llegamos a notar estas incoherencias como las de la loca línea del tiempo, pero no da para dejar pasar, pues nos esforzamos para intentar entender los eps.
        ¡Nos vemos en tu review!

        ¡Charmedsito, muchas gracias y muy de acuerdo contigo! De acho la actriz se lleva un poquitito mejor que Dania, en mi opinión, y para esta temporada ay que aguantar xD
        ¡Saludos nos vemos abajo, al lado...no se! xD

        Trish, no soy el único, quizá aquí en el blog, pero otros me acompañan en corazón jeje XD
        ¡Besotes!

        ¡Hola querida Miss! ¡Gracias por pasar por acá, me gusta como analizas los episodios! *-*
        Lo que mencionas de las Green family es muy cierto, tenían mucho potencial dramático para explorar.
        Creo que ya han percibido que Jazzinda no agrado a nadie (pero aun así hay gente que le gusta, pero no yo, Miss xD) y le cortan tiempo en pantalla (lo que se agradece) pero es cierto que infelizmente se quedara con Henry, pues una actriz latina, y si la matan, saltara gente hasta de Corea del Norte a decir que es preconcepto.
        Lucy está mejorando en las escenas de aventura, porque como decís, es muy robótica,
        Gracias por me aclarar lo de Eloísa Gardenal, y lo de la mano, es verdad, también no nos explicaron, pero mejor dejar así, ya tuvimos bastante Wook centric xD
        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. DAVY:
        JAJA, tarde pero llegué.
        Si, me quedo en dos puntos.
        A mí también me gusta la actuación de Drizzella. A pesar que no se la hicieron fácil, tampoco a la pollera, que últimamente la tenemos 2 min. Porque eso lo dije, no es políticamente correcto. Que no nos guste no quiere decir que este bien. Si elegiste esta actriz muere con la actriz. No la dejes debajo de la alfombra porque la autoestima la debe tener.. Pero estos two los actores sabemos que salvo los favoritos no les importan. No todo es dinero. Y si bien la sacaron, los rating no suben.

        La actriz que hizo de Drizzella, me contó AQUIEL y yo también lo había leído pero no la ví, venía de hacer una serie de época tipo the crown, con muy buenas críticas hacia ella. "Ya se" dirán para que vino, bueno tenía un hueco nose, pero vieron como ahora tiene un piloto. O sea cuestión de gustos igual DAVY, si no te gusta estas en tu derecho, pero aquí han pasado muchos actores que son actualmente protagonistas o secundarios de series. Yo siempre insistí en lo poco no hablo de la chica Drizzella en general, lo poco valorado de varios actores cuando había un buen presupuesto.

        El otro tema, pienso lo mismo de ROBIN, me pregunto si no habría una especie de pacto de silencio, respecto de la madre, tal vez sí se comento que fue una bruja mala que se redimió pero no exactamente toda la parte íntima que la verdad lo sabe la parte más chica del grupo de héroes, supongo que lo habrán dejado en secreto para no dañar a la chica.
        BESO!!

        Eliminar
      10. Tampoco es que Drizella es el personaje del año, pero por comparación...en fin, déjalo así. ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Hola Lou, vengo a saludarte si llegas leer!
        Leí tus comentarios, debatiremos mas en la próxima portada seguro, ya que hoy creo que habrá nuevo episodio.
        Sobre Adelaide, creo que ella quería en OUAT era popularidad con los fans de la serie, nada más.
        ¡Besotes!

        Eliminar
    7. Tanto drama para sacarla de la torre en el capítulo anterior y ahora va y sale ella sola XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, ¿por qué no pidió el deseo mucho más pequeña?

        Eliminar
      2. Lo peor del caso es que quizá si lo pedía porque después de pedirlo y que no pasa nada, dice "quizá el año que entra!" y guarda la velita! Yo me quedé con la idea de que siempre pedía lo mismo y no pasaba nada... entonces, que cambió?

        Eliminar
      3. Será que la magia le vino con el desarrollo?

        Eliminar
      4. Quizá, aunque hay personajes que desde niños han tenido magia -Zelena- podríamos agregar también que si creyó... y acto seguido perdió la esperanza de que salía de la torre? jajajaja

        Eliminar
      5. Lo mismo he pensado yo viendo el capítulo Emma pero la verdad es que los deus ex machinas son tónica común en esta temporada.

        Eliminar
    8. Trisshh, gracias por el review me aclaro unas cosillas!!!

      Bello el capítulo, como dije antes Adore a Robin y a Alice. Parece que nuestra Alice heredó el poder mágico de su madre ( podrá ella ser el guardián???)

      Bueno en fin lo amee!!!

      Pd: cuando apareció el auto mágico me hizo recordar cuando charlaban en la cuarta temporada que el auto de Cruella era mágico y que Lily iba a cobrar venganza de los charmig. Cuantos recuerdos!!!

      Besos mis onceritos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seria tremendo twist que al final el Guardián resultara ser Tilly, la hija de Gothel!

        Eliminar
      2. Dentro del nivel de esta "temporada", el mejor. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Para eso está la review Juan, para intentar responder algunas dudas que se platean en el episodio. Muchas gracias por leerla.

        Eliminar
    9. Muchas gracias por la review , Trish : )
      Bueno, no ha estado realmente malo del todo, estuvo disfrutable, y tiene sus puntos buenos.
      Para empezar, no hubo nada de Pollera, gracias al cielo XD. Lusssi apareció muy poco, aun así, la trama de Regina mandando a Lusssi es... claro, manda a la niña a la casa de un brujo (que si tiene magia por lo visto) que bien podría tener trampas y vete a saber que más, si el castillo de la EQ y el de Rumple eran un patio de juegos. #ReginaAbuelaDelAño.
      La relación de Robin y Alice, no sé, sin duda está más cuidada que el Ruby Slippers, no se siente apresurado el asunto, pero a la vez repite el mismo esquema, con Ruby/Alice siguiendo pa arriba pa abajo a Dorothy/Robin que se hace la dura heroína, y siendo las dos únicas relaciones LGTB de la serie tan similares... hasta repite Robin el rollo del apodo. Lo de que ambas lean el libro con la historia de la otra si me pareció lindo : )

      Lo del troll, al menos lo han conectado con algo más, aunque se mandaron tremendo misterio en caps pasados y al final no hubo una razón sobrenatural o algo por el estilo. Aun así, está bien. Pero lo de la amistad de Alice con el troll ha sido copy-pastear el 5x17, si hasta cuando vi las fotos antes del cap pensé en the mob song XD.

      Por cierto, ya lo he pensado varias veces, ya lo han dicho por acá ya también, pero sin duda Alice es más Rapunzel que la Garra, que si pinta, que si el cumpleaños... también no termino de entender si Robyn en el BU roba de los ricos a pobres, pero si es el caso, hasta la pareja de Alice es una ladrona xD.

      El Redonderizado como siempre perfecto, no más que reportar de esto. XD

      Plot hole: Robin Hood el ladrón conocido en universos paralelos : P


      Pues eso, no ha estado mal, Ceci anoche bien dijo que el nivel del cap recordaba más bien a la 5 o siendo generosos la 6.

      PD: Aun Wook está muy medido en la trama, se están tardando en centrar todo en el cómo en las otras temporadas XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, pequeñín!

        Mucha razón en todo, nada que añadir. Y sobre lo de Robin Hood siendo conocido... Sí, es un gran plot hole, pero si preguntasen a los Two aún dirían que Wook ha ido por ahí hablando de Wobin (quizás hasta eran bestos en sus tiempos mozos XD) o, mejor aún, y una respuesta más Two: la fama de Robin traspasa fronteras jajaja.

        Eliminar
      2. Hola, Maen. Respecto a como es Regina como abuela:

        #EstoconlaGarranopasaba

        Lo de Alicia/Rapunzel lo dijo mi amoroso precioso, si lo dijeron los demás no lo sé. Pero mira, todos coincidimos en que esta pareja de chicas es mejor que Ruby Slippers en todo sentido. Lo de los libros fue muy lindo.

        De acuerdo en el Henvy (más corto), lo aceptable del capítulo y todo lo demás. Pero, ¿enserio Wook no te parece tan metido en la trama? Para mí hasta está más metido que Henry, el supuesto protagonista. Creo que lo que pasa es que no tiene la prepotencia de Wook y por eso no se te hace pesado.

        ¡Besotes, pequeño! Welcome back y espero verte arriba.

        Eliminar
      3. De hecho la trama de wook, alice y gothel es la única trama más o menos principal que hay..henry no tiene trama a parte de ir detrás de la pollera y que ahora lussi se lo impida. Básicamente la única utilidad de henry en la trama es mantenerse vivo por ahora. Otra cosa la primera maldicion no se rompía con cualquier tlk porque solo la salvadora podía romperla y con otras maldiciones hubo otras condiciones..pero aquí henry envenenado a parte la única condición para romper la maldicion parece ser un tlk. Y si se besan alice y robin que? Y esto quiere decir que la pollera no quiere de verdad a su hija que un beso en la frente entre ellas no sirve?

        Eliminar
      4. Chicos gracias! Creo que tienen razón y la trama principal es con Alice-Gothel-Wook! Ya no me torturo por saber de que se trata!

        Como dice Zelena Maenrest "mandaste a tu nieta a un pozo de víboras?" primera misión exitosa Abue Regina!! Jajaja... Este ship como se llama? #RegalBeliever 2.0?

        Holly que buena esa! La única utilidad de Henry es mantenerse vivo jajaja... hasta el mismo dice que no es como si tuviera otra cosa que hacer -trabaja cuando quiere y no tiene amigos jajajaja

        Saludos!

        Eliminar
      5. Henry es más bien un doncello en apuros XD, y la maldición se rompe con un beso Pollerizado, porque este amor es EPIC. Henry le dio un beso a Lussi en el 7x10 y no pasó nada. Mejor porque ese TL tampoco me lo creería.

        Eliminar
      6. Hola nene, me hiciste reír mucho, tenés mucha razón en todo. Un abrazo re grande y suerte en el cole.

        Eliminar
      7. pero en ningun lado dice que tenga que ser el epic tl de ellos ( que.. en fin jaja ya sabemos que de epic no tiene nada porque hemos visto mas de la relacion violacion de gothel y wook que de ese romance que un dia se conocen y al siguiente hay una hija y ni la boda vimos , y no me creo que sea que son padres modernos sin casar porque son los two los que llevan esto XD) asique si tiene que ser tlk romantico porque no podria valer uno de alice y robin? seria mas creible, pero claro al final sera que si estaba puesto en la maldicion que fuera beso pollerizado pero como aqui esta temporada las cosas las tenemos que asumir porque no las explican jaja

        Eliminar
      8. Estoy contigo Maenrest, este episodio ha sido entretenido, que ya es mucho teniendo en cuenta como está el nivel de la temporada. Muchas gracias por leer la review :)

        Eliminar
      9. Te recuerdo, Blue, que según el 3x03 la pecadora de Aurora se quedó embarazada sin casarse jejeje. Pero sí, según el 7x06 lo que rompe el hechizo es un beso Pollerizado, por eso Roni y Lusssi pasaron de querer juntarlos a separarlos.

        Eliminar
      10. Hola, Maenrest!

        Lo que comentas sobre Regina enviando a Lucy es algo que olvidé mencionar. Era mejor contarle a Zelena y tenerla ocupada ahí, a mandar a una niña que pudo meterse en problemas; lo bueno que le enseñan buenos valores jaja.

        Lo de si Robin sigue los pasos de su padre, yo creo que no, porque claramente mencionó que quería limpiar su legado acabando con el troll, y ya al final se da cuenta que ser Robin Hood es ayudar al necesitado, por lo que si tuvo aventuras las hacía mal. Por cierto, ¿no les resultó extraño que escuchara en el bosque los ruidos del troll y llegara a una taberna? Vaya oído tiene. xD

        Y ahora que lo mencionan, es cierto, Henry no pinta nada en la trama más que ser la figura amorosa de un personaje que tampoco brilla. =o
        De hecho es mucho más interesante el asunto de Gothel-Alicia-Wook. La trama de Henry murió con Rapunzel, pobre. xD

        Saludos!!

        Eliminar
      11. ¡Maenrest que bueno tenerte de regreso!
        ¡¡Saludos!!

        Eliminar
      12. seguro laura? no sera que simplemente no nos mostraron la boda de aurora y felipe? digo porque seria la primera ( princesa decente) que le pasa eso, hasta el embarazo adolescente de ashley no cuenta porque comp cenicienta si estaba casada ya las unicas madres solteras aqui parecen ser las villanas y las desastre. emma tuvo un hijo sin casar y lo tuvo que dar en adopcion ( vale que tenia 18 y era logico lo que hizo,pero lo hicieron ver como que cometio un error y hubiese sido mas feliz habiendose quedado a henry) luego regina madre soltera adoptiva la ponen como que fue una madre controladora y que intento volver loco a henry con tal de no perder su maldicion, y zelena la tercera madre soltera , una villana que se quedo embarazada por joder y que al parecer se pasa la vida discutiendo con la hija. y de rumple y peter como padres solteros tras el abandono de sus esposas mejor ni hablar. o ahora wook fracasando en salvar a alice durante años,seguro que consigue romper la maldicion cuando le encuentre madrastra a alice y la garra sin el marido fue muy mala madre y madrastraXD esta claro que en esta serie las familias monoparentales nunca salen bien paradas exactamente

        Eliminar
      13. "Princesa decente" me encantó! No olvidemos el lugar de honor el embarazo fuera del matrimonio de Cora! También, pobre Zelena tuvo que ser regalada por la deshonra jajaja y darle a Cora su mejor futuro #BestMomEver #Sarcasmoalmil y luego el papá de Zelena; la no maternidad de Maléfica! Uy, la mamá de Cruella que fue dura por poner en cintura a la loca de su hija pero la primera idea fue "mamá mala!" el papá de Ursula! Que aunque fue bueno pues su hija se va por el mal camino por berrinchuda jajaja... no, definitivamente los Two no apoyan familias rotas como diría Lilo. Awww... no he superado el trauma de como mostraron la relación de Regina y Henry; como socavaron todo su amor, autoridad, derechos y obligaciones al grado de quitarle a su hijo... Gran Ejemplo de Adopción nos dieron! Pobrecilla :(

        Un abrazo!

        Eliminar
      14. cierto, como pude olvidar a cora y al desastroso padre adoptivo de zelena, definitivamente ni monoparentales ni familias adoptivas les gustan XD

        Eliminar
    10. Trish gracias por tu review que como siempre nos aclara el episodio –deberías ser parte del equipo de edición de OUAT!

      Yo comienzo con un comentario que sonará mala onda –perdón- que me disculpen pero esa bebé se ve demasiado blanca para ser Lusssyy jajajaja tenía que decirlo! Se parece más a baby Robin que a Lussy! Hablando de bebés, Wook hace la misma mueca a baby Lucy que Hook hizo a baby Alexandra, curiosamente las dos son hijas de Cenicientas!

      Ahora que la vi solita hablando como loca sufrí por la pobre Alice! Claro, estaba encerrada desde el inicio en la torre pero verla pasar su cumpleaños sola –como Emma- te llega al corazón! Escucharla decir que siempre ha sido prisionera, que prefiere volver a la torre, que nadie la conoce, que es invisible… ouch pobre Alice!! Por eso está loca! A ver, tanto escándalo con Wook queriendo encontrar a su hija, lo botan de la torre para jamás hacer el esfuerzo por buscarla? Digo, es el episodio donde se libera de la torre, debimos haber visto a Wook en un intento post destierro de la torre para rescatarla! Que no el tipo se volvió miserable, borracho, descuidado… porque no encontraba solución para sacar a su hija y luego no encontraba a la hija? En que momento se hace Wook gordo? No que me importe pero la idea de Wook es que está buscando a su hija y en los FB pasados no vi nada de eso…

      Robin y su “y un montón de gente que no conozco” –agrego yo "y ni me importan!" ya somos dos! No entendí porque Regina se refirió a Zelena como Kelly, que Lussy no sabe quién es ella? Ellas 3 que están despiertas -no esperen, son 5 con Gothel y Rumple, 7 con Ivy y Samdi, 8 con Anastassshhhhha… bueno, los que sean!- no deberían llamarse por su nombre de la maldición, sino por su nombre normal, entonces, porque le dice Kelly? Que Henry no incluyó a Zelena en el libro? No se acuerda Lussy que Zelena les ayudó en el Bosque usurpado? Ugh…

      MadArcher no fue relación de un segundo! Yay!!! Me encantó Robin con su “wow, amiga es una palabra muy fuerte, la acabo de conocer!” jajaja… se nota que es hija de Zelena! “ya se va –no, no es cierto!” jajaja… las historias de Robin y Alice me gustaron, tienen un buen mensaje “si tu mismo no te liberas de tus ataduras, siempre serás un prisionero. Tienes que descubrirte a ti mismo antes de seguir el legado de alguien más.” Me encantaron las referencias a los libros de Alice! El sombrerero y el conejo, la fiesta de té de no cumpleaños, las mejores personas están locas… awww… el libro de Robin!! Ese me llegó porque Regina se lo regaló a Robin y me hizo recordar el momento en que se confiesa con Emma… pobre Regina soo broken pero compuesta en 2 minutos awww…

      Henvy… ya han dicho mucho y estoy de acuerdo en que son la onda! Btw, Ivy también le tiene que hacer el paro al Henry con Jacinda “deberías estar con alguien que están destinado a estar, como Jacinda?” Por qué eres así Ivy!! Oh, y fue mi apreciación pero Ivy reconoció que bajo otras circunstancias Henvy habría pasado? Cuando le dice que las cosas habrían sido diferentes si lo hubiera conocido antes… awww Ivy! Tienes oportunidad… de redención porque Henvy no nos lo dan aunque se les hunda el barco Henry-Jacinda… como se llama su ship btw? Jajaja…

      Otro celular con pila inagotable… por qué Robin no le habla a Henry o a Zelena y les pide ayuda? ATT no tiene cobertura en el bosque usurpado? Y como es que en este mundo Lucy no tenía su cel en la mano? Si Robin lo cargó hasta otro mundo y Lucy no lo trae pegado a ella en su primera misión? Que niño lo deja en silencio? El Beetle! Los feelings! Por un momento pensé “tanto que Emma quería su bug por lo que representaba y así como así se lo quitan y además lo destruyen!” pero fue un Beetle que Alice creó, entonces todo está bien… pero realmente esos detalles que te conectan con temporadas pasadas, momentos icónicos, personajes relevantes, cosas representativas… realmente te llegan! Como la serie de This Is Us, te la pasas viendo conexiones en todos los episodios!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina y Facilier… aunque no me convenza la idea, yo si les veo química –reitero, Lana tiene química hasta con una piedra! En el episodio en el que habla con Henry sobre su noche con Mr Samdi, Lana te transmite que realmente disfrutó esa noche. En este episodio cuando va a buscarlo a su apartamento lo ve con ojitos de “me extrañaste?” y la mirada de “mira tu! No tienes tiempo para mi?” cuando le dice Samdi que no está libre… viéndolo como nuevo espectador digo “y que más pasa con estos dos?” peeeeeero soy fan desde el inicio así que no me creo el cuento que fue su tórrido romance después de Daniel, antes/después de no conocer a Robin SU SUPUESTA ALMA GEMELA!?? En cuestiones románticas de OUAT, que es mayor/mejor, el TL , alma gemela, su más grande amor? Porque si Regina ya tenía lo máximo con su alma gemela, porque se lo quitaron y nos quieren conformar con “un gran amor”? O es como el mejor del mundo vs mejor de los juegos olímpicos? Tener los mil oros por ser el mejor del mundo es lo máximo! Pero el oro olímpico es un honor completamente diferente… Por cierto, la irreverencia de Zelena, me encanta!!!

        Y Regina defensora de sus amigos! Me encantó que se le pusiera al brinco a Samdi por lo de Rumple; si, Rumple se quiere morir –imaginen esa frase con pose de damsel in distress, cabeza en alto, mano en la frente y cayendo a la cama jajajaja- pero muy diferente es que alguien quiera matar a tu amigo por más que este se quiera suicidar. Además, quitarle la daga al oscuro es tener un poder inmensurable por lo que la daga no se la damos a cualquiera! Muchos quieren el poder pero no el sacrificio que representa –convertirte en el DO o super DO dios super DO, o Super DO Azul jajajaja… pregunta, es esa la razón por la que Rumple no se deja matar, no vayan a hacer mal uso **cough como el lo hizo cough** de sus poderes? O por qué Wumple no mata a Rumple y asunto arreglado? Le quitan la daga, lo encierran –oooootra vez!- y ya!! Creo jajaja

        Si como bien dicen chicos, la fórmula para tener episodios aceptables es correcta: No Lusssinda, no Wook centric, dar chance a las otras historias –yo agregaría más Regina y Rumple- ya tenemos ventaja! Jajaja

        Un saludo a todos!

        Eliminar
      2. Respecto a lo de los romances diré que si bien el concepto de amor verdadero como una magia poderosa un sentimiento auténtico que todo lo puede me parece genial y perfecto para una historia de cuento, el tema de alma gemela o amor verdadero destinado ya me gusta menos. Me lleva disgustando desde que vimos con campanilla mostrándole a Regina a robin hood que aparentemente tú amor verdadero está escrito y las hadas pueden averiguarlo con su magia. Eso me parece que le quita magia y romanticismo al asunto porque hasta qué punto puede ser absolutamente verdadero algo que está escrito en tu destino que tienes que sentir en algún momento si o si? Ósea imaginate que tú estás tan feliz con tu pareja y te aparece un tío que su hada madrina le ha mostrado que tú eres su TL predestinado, que haces? Es un follon eso del destino sentimental escrito ya y de hecho podría creerme mucho más la idea de que una persona puede tener más de un TL en su vida si no fueran predestinados. De hecho ( y creo que todos estamos de acuerdo en que henvy hubiese sido el conejillo de indias perfecto) me habría encantado ver un TL tan poderoso que se desarrolle desafiando a lo escrito en el destino, que una persona pueda enamorarse y sentir un nuevo y real amor verdadero por otra aunque su anterior TL siga vivo/a. En cierto modo( y aunque eso lo pudieron llevar un poco mejor porque el cambio fue algo brusco) sería como en the vampire diarios en que por un hechizo de reencarnación la porta está destinada a enamorarse de stefan y durante un tiempo es así pero después se acaba enamorando de el hermano de este y es quien acaba siendo su último gran amor en contra del destino que la ataba a stefan( quien también encuentra a otro gran amor después) porque ella decide que eso de que las cosas están escritas es relativo, que ella es dueña de lo que siente y solo ella decide con quién estar y no ninguna magia de destino. Y ese concepto me parecería genial para un romance épico de cuento...un amor tan fuerte que sobrepasa al destino escrito

        Eliminar
      3. Excelente tu curiosidad de Hook/Wook, si es que en cualquier realidad es el Padre del Año. Lo de bebé Lusssi muy blanca UUUUUUUUUUUYYYY SIIIIIIII ES CIERTO.

        Es verdad, la escena inicial de Alicia es bastante dulce, y respecto a Wook hemos de creer que tras el FB del 7x13 ya no pudo hacer nada y se rindió.

        En realidad Lussssi no se acuerda, sabe las cosas por el libro Deux ex Machina pero no recuerda.

        El “MadArcher” es muy lindo en verdad, es lo único bueno de la temporada junto a Henvy. Pero hasta ella shippea el Pollerizado, qué le vamos a hacer.

        AAAAAAAAY NOOOO, EL VODOO QUEEN ES HORRIBLE, Y ELLA EN EL 7X13 ESTÁ CLARAMENTE ARREPENTIDA DE HABER ESTADO CON ÉL.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Lol pollerizado que mal suena jajajaja

        Eliminar
      5. Eso quisiera yo Azara, que me pagaran por escribir la review pero no hay nadie que nos patrocine el Blog xD

        Muchas gracias por tus palabras y por leer la review ;)

        Eliminar
      6. A ver Azara, que en qué momento se puso barrigón Wook? Pues desde que dejó de hacer ejercicios subiendo y bajando la bloody toser todos los días, ah! Y su,aleta eso su entrega a la bebida. Como aquí en el blog tenemos ahora a un profesional del fitness , creo que puede explicarlo mejor que yo ;)

        Vodoo Queen? Me uno a Laura; eeeeeewwwww ahora si es por el Henry, allí si te secundo. Debieran darnos un twist y hacerlos ship oficial y Jacinta que se quede con la niña.

        Saludos

        Eliminar
      7. ¡Ay, me muero Ana, qué divina! En un rato trato de traerlo, besotes.

        Eliminar
      8. Azara, hola! =P

        El paralelismo de la mueca de Wook/Hook, ¡los TWO sí cuidan los detalles! Pero fuera de broma, bastante interesante, yo ni atención le puse a la escena (que por las fotos creí que se centrarían en ellos pero sólo estuvieron como 1 segundo). xD

        Lo de la apariencia de Wook sí genera muchas dudas. Alice escapa pero, ¿buscó a su padre? Sabemos que tiene la maldición, y quizá por eso Wook no la volvió a visitar (y por la depresión seguro tomaba sin parar), pero Alice debió buscarlo para asegurarle que estaba libre y bien, sino imaginen al pobre Hook encontrando la torre destrozada sin rastro de su hija.

        ¡El libro! Sabía que algo olvidaba comentar... DUDA TIME! ¿Quién escribió el libro? Si Henry es el autor y estuvo medio muerto (y fue secuestrado) durante el enfrentamiento entre las brujas y Regina, ¿cómo supo todo? Según la serie, el autor escribe lo que ve, pero Henry no lleva ni pluma ni libro en blanco para anotar sus vivencias, entonces, ¿cómo apareció esa página que específicamente menciona que si Henry besa a Jacinda morirá? ¿Quién hizo tal ilustración? Si Henry escribió el libro que tiene Lucy, ¿se dibujó a sí mismo? No sé ustedes pero yo sí tengo esas dudas y sí me quitan el sueño (bueno, no tanto jaja). ¿O es que hubo otro autor? Que alguien nos explique, por favor.

        En cuanto a tu opinión sobre Regina y Facilier..................

        En cuanto a... ok no jaja.
        Acepto lo de Regina, tremenda actriz que es Lana. Pero no, no quiero que se formalice tal relación. Prefiero a una Regina sola que busque su lugar en el mundo, a que le pongan un romance sólo para hacer felices a los fans. Pero respeto tu opinión, tampoco obligaremos a otros a que nos apoyen con el anti VoodooQueen. xD

        Y te compro la formula del éxito, sin Jacinda los episodios son más digeribles. =P
        Por cierto, sólo 7 personas (conocidas) son los que siguen "dormidos": Henry, Jacinda, Sabine, Naveen, Rogers, Jack, y Tilly (que estuvo medio despierta al inicio). El resto bien despiertos y atentos a todo.

        Saludos!!

        Eliminar
      9. Jajajaja tampoco creo que haya que saber demasiado en este caso. El alcohol es de las peores cosas que hacen a un cuerpo sano, tengo alumnos que se matan entrenando y teniendo una dieta cuidada pero después salen de joda el sábado y el lunes todavía están medio muertos y no pueden entrenar. Porque el alcohol detiene la quema de grasa y la síntesis de proteínas. Es relativo porque depende mucho del peso y la masa corporal de cada uno, pero normalmente tomar más de un gramo de alcohol por kilo de peso corporal afecta de forma directa a la recuperación del entrenamiento. La cerveza sobretodo es de las bebidas que más hace daño y convierte el músculo en grasa bastante fácil. Yo no creo que Warfio haya dejado de tomar en los años en que escalaba la torre, así que aún así sería poco real que pudiera escalar bien la torre porque el cuerpo le pasaría factura por la ingesta. Así que no me convence mucho que tenga un cuerpo sano en ese momento, por eso mismo, porque dudo que haya dejado de alcoholizarse. Aunque sea un solo vaso, después ya es mucho más difícil hacer un ejercicio como escalar. Después sí, después si dejó de hacerlo y entró a darle a la bebida, sí, es lógico que tenga esa panza cervecera. Pero en los años en que estuvo con su hija es imposible que, bebiendo, pueda escalar y tener buen físico, y dudo un montón que no haya bebido.

        Un beso grande, Ana.

        Eliminar
      10. Hola CHIC@S:
        AZARA MUY BUENA REVIEW!! Estoy de acuerdo en varios puntos otros no tanto.

        Tema de Facilier, y Regina no entro, disculpen no va para mí, y encima me dejo intrigada el tema de la carta con el amor o algo así, ya que no lo tome como una referencia a él. Recordemos que aparentemente es como un brujo o algo así que "resucita" muertos. Ojo lo leí por allí. Cuidado para donde se quiere apuntar. Ya nos resucitaron a Anastasia y mataron a la Garra para devolver a Lussyyy. O sea buen viaje a las leyes de la magia.

        MISS, te leí abajo, me estoy poniendo al día, muy buena!! a tu duda, es que con el paso del tiempo se nos fue olvidando, que en este reino hay OTRO AUTOR, que no es Henry. Quien todavía no fue presentado. Cada reino tiene un autor, recuerdo que se comento bastante, Henry fue el encargado del libro que conocemos, hasta el final de la 6. El otro, Nuevo, es de otro personaje que esta en poder de Lucy pero no se sabe quién lo escribió. Recordemos las veces que Henry decía de escribir otro libro y que estaba bloqueado. Pero Victoria le da el otro libro. Los two no se si se molestarán en respondernos esa pregunta.

        La pollera casi da pena, me uno a LAU y el resto casi no aparece todos saben porque no tienen química, pero error de casting, en el fondo no debería pagar la actriz, pero los two nunca se preocupan por los actores salvo sus preferidos.

        MAXI, toda la razón con el alcohol, yo cuando no jugaba en la secundaria handbal fines de semana, fue hockey directamente nunca tome y listo. JAJA Es más no me pasaba nada por el estómago antes de un partido. Pero tenía compañeras un par, la mayoría tampoco, que se les daba sobretodo en hockey cuando eran todas más grandes que yo, antes del partido, tomarse una, jugabamos en cancha de arena jaja calcula calor 3 grados más pero después alguna tenía calambres. No te hidrata. Al revés.
        Nunca tomé y listo.

        BESOS A TOD@S!!

        Eliminar
      11. Que padre tan dedicado jajaja Te digo! Lo exilian y ya se acabo su ímpetu por rescatar a su hija! En eso estuvo mejor Hook, no soltó su venganza ante tantas dificultades y años que pasaron! Aquí Wook mejor le da duro al ron! Jajaja

        Tienes razón Ana! La falta de ejercicio y el cuidar a Rapun… Alice le quitaron su gallarda figura!! Wook se hizo como los participantes del Exatlón México que aunque haciendo ejercicios, les salió llantita porque dejaron su rutina y alimentación!! Si puede pasar eso Mr Fitness Max?

        Hola Miss! Verdad? No les importa el Timeline pero que W/Hook quede como una excelente figura paterna, eso que no falte! Wook-Alice #FamiliadelAño uno que ya no la busca y la otra que no le avisa que está bien! Si la falta de comunicación en OUAT es algo que genera muuuchos problemas!! Hey! Yo soy anti #VoodooQueen no necesitan convencerme! Soy Pro-Regina; estoy a favor de la felicidad de Regina, anti démosle-novio-porque-no-es-feliz, anti relación forzada solo por complacer a los fans –en ese caso que se traigan al Robin que vimos que ella si lo amaba y su historia, aunque forzada también, nos acostumbramos a ella… oh… - a favor de que se acuerde que ya tenía su HE! Desde que empezaron con la 7 que la misma Lana y los Two decían que “buscar el HE de Regina” fue una bofetada al desarrollo de su personaje! Ella era feliz habiéndose aceptado a ella misma y con el mundo que tenía! Ahora entiendo que le quitaron ese mundo… pero que se regrese a Storybrooke y asunto arreglado! Lau lo mencionó tiempo atrás, si, el amor de pareja es una experiencia de ensueño y debe ser difícil que tus seres queridos estén en una relación y tu no, pero tu felicidad no depende de alguien más! No por que no tengas pareja te vas a amargar la existencia! Agghhh… es… a conandrum! No encaja, no me agrada la idea, pero si ella lo quiere? You do you Darling!? Wake up Gina!? Pensé que Zelena la haría entrar un poco en razón. Si es una relación que no conviene/si el interesado está animado te detienes de decir algo? Jajaja… yo más preocupada por la vida amorosa de Regina que la mía! #QuestioningMyLoveLife! VoodooQueen… no encaja en la historia, #QueNoLeDiganQueNoLeCuenten no es un buen match... que los Two hagan lo que quieran y lo descanonizamos? Jajajaja... Si Lauren Graham -Lorelai Gilmore- no se acordaba que se casó con Christopher, cuenta como no Canon? jajaja... Ay no sé!

        Lou! Yo mencionaba algo así cuando salió el VoodooQueen! Y si Facilier es el instrumento para resucitar al Robin por eso de ser dios de la resurrección? Ah, y leyendo sobre el Baron Samedi… quite a catch #SarcasmoAlMil! Malo maloso y así se lo ponen a Regina redimida, Charming team proxy, heroína, madre y abuela? Ash… Y luego leo que el Robin regresa, y luego Facilón le dice a Regina que hay un gran amor en su futuro, y luego todos los muertos para los que “death is NOT death” que han regresado… ya no jueguen con nuestros sentimientos! En este caso es peor la posibilidad de un amor porque solo están barajeando las opciones y no dejan nada claro! Estoy con Miss MoVey y que mejor se conozca a un clon de alguien o que al final veamos a alguien de espaldas y uno asuma quien es, o que tenga una mirada de un segundo pero llena de un futuro prometedor con un desconocido al final y ya nosotros nos imaginamos el resto! Es más, que le den otro hijo adoptado, propio, surrogate, prestado, sobrino, hijo del vecino, X, Y o que adopte un perro, caballo, unicornio, dragón, gárgola, gato… que le regresen su final feliz –aceptación, familia y significado en la vida- que le quitaron con la 7 pero ya no la destruyan más! Respiro…

        Un abrazo chicos!

        Eliminar
      12. ¡Azara muy bien revisado, coincidimos en mucho!

        De hecho, no sé cómo Facilier está despierto, ni tampoco como Rumple logro despertar…ablando de Facilier, el personaje no me convence aun, sus trajes del bosque usurpado no encajan, parecen de un cospleyer, yo que sé, es raro.

        No sé, pero si a principios Wook fue una salida rápida para mantener a Colín y no separar CS tras JMo no querer renovar. ¿De quién sería Alice hija al fin?

        ¡Saludos!

        Eliminar
      13. HOLA AZARA Y DAVY:
        Parece que estuviéramos en el chat jaja.
        DAVY, Gracias por leer las frases!. Me dejaste pensando arriba por el tema de si alguien se ofendió por algo de hook??. Yo ni idea. Lo único que reconozco te leí ayer pero no conteste lo hice salteando. Tuve más tiempo, pero lo de las frases me toma también pero esta vez me quede, aprovechando que también hubo más review. Igual mi querido Davy bastante de acuerdo como la mayoría.
        También extrañaba poder tener más tiempo para debatir con ustedes lo mismo con AZARA.

        AH te recuerdo como despertó Rumple, fue cuando Alice le disparo, nos falta un FB de ALICE con RUMPLE cuando se conocen que fue cuando Henry con su moto los pasa de lado y ALICE se tropieza con RUMPLE que justamente aparece en el reino para buscar al guardián.
        JAJA Contesto a AZARA y tengo chisme de JMO.

        AZARA, gracias por las palabras!! Yo también extrañaba tener más tiempo para comentar, aproveche. Mira desde que comenzó todo este asunto de ANASTASIA y el "famoso" último aliento de VIDA que me viene rondando la mente si no estaban preparando el camino para hacer alguna cosa extraña. Y tienes razón es el dios de la resurrección, yo le puse otro nombre pero sabía que era así. Por lo tanto, cuando le muestra la carta es más que obvio que no se refiere a su persona. Y por eso también me referí al tema que para que tanto las leyes de la magia.
        Y también concuerdo contigo y MISS porque ellos mataron sin necesidad,(uno de los tantos errores) a Robin, si querían sacarlo de allí sin matarlo tenían muchos medios "novelescos", pero muerte es muerte. Sabes cuantos Productores escuche años más tarde arrepentidos en series que fueron famosas que luego dijeron que se "arrepintieron" de tomar tal o cual decisión, varios.
        Porque luego al actor si no lo matas lo puedes volver a traer, y DAVY tiene razón a mi por lo menos FACILIER parece que trabaja en un circo y es más me da más soberbio el personaje que Rumple que es bastante.
        Y Rumple siempre fue un personaje muy astuto, en cambio este se hace que se las sabe todas y hasta ahora tampoco le he visto tanto.

        Tampoco olvidemos esto de vida por vida, umm es tan rarooo...

        Bueno, lo último JMO parece que terminó de grabar, SPOILER SPOILER SPOILER la mayoría esta en SB FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
        JMO Agradeció a los fans por estos años, lo que le brindó la serie, a una persona de apellido parecido a Spiderman jaja los two ni ahi jaja. Frozen.
        Otra cosa que leí no se que opinan me pareció no se exagerada o es que debe tener que ver que la pareja actual es un desastre y no hay parejas, que dicen que la pareja de Alice y Robin es re popular casi tanto como la de Snow y CHarming. Yo pienso que tiene un poco que ver que en esta 7 no hubo casi romances, supongo que influye. Eso leí.
        BESOS!!

        Eliminar
      14. Lourdes está buenísimo que hayas hecho hockey pero tampoco hay que hacerlo en ayunas. Al menos entendí que hacías eso, sino disculpá. Tenés que comer algo alto en carbohidratos y bajo en grasa tipo 4 horas antes de un partido, y pueden ser pastas sin demasiada salsa o arroz, y además puede ser una fruta fresca dos horas antes. Jugo, licuado, o mejor agua, obvio. Increíble lo de tus amigas que tomaban, después pasa lo que pasa.

        No entendí bien la pregunta, Azara. Pero por mucho ejercicio que hagas, si te alimentás mal no te sirve de nada, y si lo dejás de hacer, peor. Sumado a los cambios metabólicos que surgen alrededor de los cuarenta años, donde se acumula grasa mucho más fácil, panza en castellano. Así que nada, es re natural que el Warfio viejo esté así, lo que no me parece tan natural es que antes pudiera escalar la torre tan fácil, porque dudo que se alimentara bien y sobretodo que no consumiera alcohol.

        Espero haber ayudado, besos.

        Eliminar
      15. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER! ¡BASTA DE BUSCARLE ERRORES A LA SERIE!

        Mentira mi amor, mentira tonto. Te amo te amo te amo te amo hasta el cielo y hasta Uruguay.

        Eliminar
      16. Qué tarada que sos, pero cómo me hacés reír siempre. Yo también te amo mucho mucho mucho.

        Eliminar
      17. Pues se llegan hasta Uruguay pasen por Rivera para saludar xD

        Eliminar
    11. Hola a todos!!

      Antes que nada, gracias por otra review, Trish, la cual quedó tan bonita como el episodio, ¡por fin hay balance! No hice review del anterior porque me pareció algo aburrido y no tenía muchas cosas que comentar, pero en esta ocasión es diferente. Y comente o no, ya sabes que leo (leemos) tus reviews. ;D

      Ahora sí. El episodio me gustó mucho, y ya era hora de tener uno que no se sintiese tan apresurado/forzado. Creo que la historia, pese a no tener tanta complejidad, fue narrada de una buena manera sin recurrir a plotholes (no tan abismales) o tratando de abarcar muchas cosas en tan poco tiempo; acá fueron sólo dos cosas: la vida de Tilly, y el asunto de Regina, sin más. Claro, hubo una que otra escena de por medio pero no arruinó el episodio, sino que le dio un respiro, por así decirlo.

      Tampoco hablaré maravillas porque no fue para tanto, pero de nuevo, tras varios episodios que dejan un sabor agridulce, ya era hora de tener uno que valiera la pena.

      La relación entre Alice y Robin fue, como algunos comentaron, mejor llevada que la de Ruby y Dorothy, de hecho me agradó que no hubiese ningún tipo de contacto entre ellas, como un beso o abrazo, sino un simple lazo de amistad que forjarán con el tiempo; además se siente algo de química entre ambas, lo que le da un plus. Aparte, son personajes nuevos y eso ayuda más a digerir la trama.

      En el caso de Alice, es una pena que sea víctima de una mala jugada, y su "locura" tiene sentido considerando que vivió años atrapada en una torre, completamente aislada del mundo. Aunque tengo dudas con respecto a su escape, y es algo que olvidé comentar en la anterior review.
      Recapitulando: Gothel hechizó la torre de modo que la única manera de salir, es por medio de mantener a una persona que comparta tu sangre, básicamente una vida por vida. Gothel tiene a Alice, a quien deja ahí y se va. Eso nos queda claro. PERO, Alice es hija de Wook, por lo que en teoría, si ella quisiera salir podría hacerlo si Wook está dentro de la torre, ¿no? Cuando toca la ventana y aparece la barrera, ¿no debió anularse porque Wook estaba dentro? Obviamente no dejaría a su padre, pero creo que a Wook no le costaba nada sacrificar 1 día con tal de que Alice conociera el mundo (ya si vuelve o no, demostraría su amor por su padre). Quizás esté equivocada en este aspecto, que no soy experta en magia. xD

      Fuera de eso, que Alice tenga poderes y un gigante la salvara también deja dudas, pero creo que destruir la torre igual anula el hechizo. De nuevo, no soy experta.

      En cuanto a Robin, ¿a nadie le pareció extraño que esté en plena calle con ese equipaje como si se hubiese ido a Alemania andando? Y luego llega al bar sin la mochila y va a ducharse como si nada ahí mismo... ¿dónde vive? xD
      Por otro lado, entiendo su molestia de vivir en un pueblo donde TODOS se conocen y saben los chismes de todos, hasta yo hubiese huido. Y me alegra que haya entrado en razón con respecto a lo que significa ser Robin Hood, que ya estaba por quejarme, jaja.

      Por cierto, me parece raro que Wook esté bien tranquilo sabiendo que su hija anda por ahí haciendo quién sabe qué. Una cosa es que no puedan tocarse, o estar cerca, pero creo que Alice podría vivir con ellos y estar a 5 metros de distancia o algo en lo que buscan una solución, tampoco es para que esté tan apartada (aunque tiene sentido por su actitud).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. [CONT.]

        Pasando a HH. Lo de Regina, a pesar de ser un señuelo, sigue sin gustarme. Regina no necesita una pareja para ser feliz, ¿porqué quieren forzar una relación? Prefiero que la temporada termina con ella conociendo a un doble de Daniel en nuestro mundo, o de Robin, e imaginar que tuvo un bonito romance fuera de pantalla, a que nos insistan en comprar la relación amorosa que tuvo con Facilier... fuera de pantalla. No gracias.

        Y Lucy, ¿en serio tiene el celular sin sonido? ¿Aparte qué buscaba en realidad? Si yo entro al departamento lo primero que miraría serían las cartas sobre la mesa (xD), pero en fin, necesitábamos suspenso... al menos no salió Jacinda. Y hablando de, ¿PORQUÉ NO CUIDA A SU HIJA QUE TODO EL TIEMPO ESTÁ EN LA CALLE? Y encima en un bar, ¿y no trabajaba con Roni? ¿QUÉ HACE ESA MUJER PARA GANARSE LA VIDA?

        Lástima que Henry tenga más química con Ivy y esa relación sea inexistente, es obvio que hacen mejor pareja ellos. Por cierto, por una noche que salió mal, tanto Henry como Jacinda ya se rinden en su relación, ¿en serio? ¿estuvieron insistiendo en estar juntos y ahora me salen con que así de fácil ya dan por muerto todo? ¿Ven que sí son las hormonas? Espero que Jacinda se sacrifique para que Henry no muera y pueda vivir con Lucy, y se case con Drizella a manera de redimirla para que sea el tipo de madre que ella nunca tuvo. Pero eso no pasará. )=

        Y ya no sé qué más decir.
        En sus reviews soltaré algo que quizá se me olvidó.

        Saludos!! (=

        Eliminar
      2. ¡Hola, Miss!

        De verdad, mira que no ser experta en magia... Si los two nos han dado una clase magistral explicando desde el principio cómo funciona... aunque han cambiado las normas en cada capítulo, pero ese es un detalle sin importancia xD.

        Lo de Regina, toda la razón. El romance que nos quieren vender con Facilier es inaguantable y más forzado que... bueno, más forzado que el Pollerizado, que ya es decir.

        Y sí, parece que la Pollera no trabaja. Supongo que Sabine (un momento, ¿quién es esa? Ah, sí, la regular que no sale en ningún capítulo) vende tantos buñuelos que puede mantenerlas.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Hola Miss, veo que en este capítulo hay bastantes reviews, seguramente porque fue el mejor/menos peor capítulo. Hubiera estado perfecto si no lo ensuciaran Lusssi, Roni y el Facilón.

        SE SUPONE, SE SUPONE, que la persona en la torre debe ser familiar de Gothel, y Wook no lo es.

        Lo de Facilón UN DESASTRE, estamos todos de acuerdo. Yazzinda la peor madre del mundo, y Lusssi una tonta por sugerir el celular y luego no mirarlo. Hasta Zelena muy bien lo dice: “hubieran usado walkie-talkies” XD.

        Por mí que se mueran ambas, Yazzzinda y Lussssi (no te asustes, mi amor jeje) y Henry se quede con Ivy. Pero será al revés, morirá Ixy y ellos serán la Familia Ingalls.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. lo de que tuviese que ser familia de gothel por que lo asumimos? digo gothel habia encantado la torre para atrapar a rapunzel originalmente asique si la acabo atrapando a ella no deberia ser que realmente cualquier persona que comparta tu sangre puede quedar en tu lugar? quien sabw ya otra cosa jamas explicada. y lo del gigante igual si era tan simple como destruir la torre porque no lo intento wook antes? un pico y una pala adios techo y adios maldicion...

        Eliminar
      5. Muchísimas gracias por seguir acompañándonos en esta última fase Miss. Me hubiera gustado ver en pantalla la historia que planteas con Alice y Wook pero no lo compro tal y como yo entiendo lo de la maldición, si era Gothel quien la padecía necesitaba dejar a alguien de su misma sangre en la torre para sustituirla; Wook no cumple los requisitos.

        Eliminar
      6. Hola Miss! Sobre tu comentario de Alice alejada del resto del grupo, recuerda que ella salió huyendo en el reencuentro. Creo que es ella la que ha tomado la decisión por temor a herir a su Papá, de alejarse. Sin embargo, recuerda que se vieron antes de que llegara la nueva maldicion y le entregó una carta para Robin. Ósea, que de alguna manera, sin se han visto. Habrá que ver otros episodios para confirmar esto.

        P.D. Laura, me mata tu “Facilon” jajajajaja

        Eliminar
      7. Miss acá estoy de acuerdo en todo, me hiciste reír con lo regreso de Robín xD

        De hecho yo vivo en una ciudad pequeña conocida como la más chismosa del mundo. ¡Me rescaten! xD

        Hablando de Robín, una cosa que me olvide es que, me pareció bonito haber una versión Robín Hood girl, pero no entiendo es como ella y su madre lograron salir de la ciudad. ¿No deberían ser impedidas por la maldición?

        Eliminar
      8. Hola Miss!

        Lo del #MadArcher fue realmente sorpresa que en este episodio no se hubieran hecho TL! Yo a cada momento estaba “yy aquí se besan, predecibles los otr… Nada! Yy el speech romántico en 3-2-1-1-1 oh, speech normal de aceptarte… yy se besa… no? Yay!” jajaja no que estuviera esperando el romance pero si en 3 horas se gestan bebes en 3 segundos te enamoras de tu TL!

        Muy buena observación lo de la sangre, ser prisionero de la torre y el swap Alice-Wook! En el 7x09 Gothel menciona que puso un hechizo de sangre en la torre para mantener al siguiente ocupante atrapado; se lo dice a Rapunzel cuando está hablando del guardián y que quizá alguien más de su linaje (de Rapunzel) pueda ser este guardián –o sea cuando quiere encerrar a Anastacia, quien no es de la sangre de Gothel por lo que técnicamente, técnicamente se ocupa alguien de la sangre del inquilino de la torre para que el atrapado salga. Tu premisa –y el comentario de Holly- técnicamente sería posible, alguien de tu sangre puede ocupar el lugar, pero como no se ajusta a los deseos de los Two de que Wook es el padre del año, entonces, para los Two no es posible. Ahora bien, como lanzas un hechizo de sangre sin la sangre de quien será el prisionero? Ponen una cláusula en el hechizo especificando esa condición? Con eso de las complicaciones de Alice ya ni me acordaba como escapa Rapunzel de su torre que no tenia escape y fue de lo más sencillo jajaja. Holly de acuerdo contigo, tanto escándalo por liberar a Alice y no se necesitaba nada más que tumbar la torre? Ush, hasta Rapunzel lo dice en el mismo 7x09 “la pones en la torre y la descamaré ladrillo a ladrillo si es lo que se necesita” como cuando los Two te dan la respuesta y ni cuenta se dan! Ahhhh el Garfio de Maui para destruir en pedazos la torre no era tan necesario jajaja! Alice tiene poderes como Rapunz... por la flor que Gothel usó para acelerar el embarazo #NosEngañaronConRapunzel Max tenía razón, Alice es Rapunzel –como Rumple/Bestia/Cocodrilo jajaja PAUSAAAAA asunto resuelto y tienen razón en su teoría de que Alice será el guardián! Gothel buscaba “un héroe puro de corazón… alguien incorruptible por la maldad dispuesto a sacrificarse” Alice pasó parte de su vida encerrada en la torre –misma prueba que Gothel puso para el guardián- se puso en peligro al defender al Troll, ha sacrificado vivir con su padre aún de cerca/lejos y aunque le quieran imputar muertes, crímenes, no ha hecho nada turbio para liberarse! Gothel le dice a Wook que no podía dejar que la liberara!! Bueno, hoy dicen algo los Two y 3 episodios después ya lo cambiaron!

        Yo siempre pensé que el bar de Roni también es su casa en la parte superior! Lo que no se es en que momento Zelena le dice a Robin que se está quedando con su tía Roni si solo le deja un mensaje diciendo que hizo grandes cambios en su vida y nada más. Cierto con la #FamiliadelAño Gothel le dice que el veneno tocará su corazón cuando Alice se acerque a el, tienes razón! Que vaya con ellos al fin y al cabo ya se han visto y no abrazado y no pasa nada! Pero ya ves, el drama al mil! Mencionaban que no se ha visto a Wook hacer nada por encontrar solución a la maldición que tienen ellos; mejor anda ayudando –en nada- a los héroes y se olvida que el tiene que ser un héroe para su hija; mejor la pobre Alice anda recorriendo los mundos buscando solución a su problema #BestFatherEver Ahh… asunto resuelto lo del Wook que no intentó rescatar a Alice y se hizo gordo! Gothel le dice “fracasarás una y otra vez. Es mejor que vuelvas a la taberna y te tomes otro trago.” el otro obediente jajajaja

        Lucy… ni hablar! Por no seguir la tradición de los walkies talkies casi la atrapan, bueno, se descubrió su misión… Quizá Victoria le pasó pensión a Jacinda por poner a Lucy en coma; o el papá Jack ese despreocupado se conmovió y le manda su dinerito a Jacinda pa’las medicinas y por eso ya no trabaja la Vidrio!

        Abrazos a todos!

        Eliminar
      9. jack no esta desaparecido, la jaci le tiene secuestrado y le esta extorsionando pa no tener que trabajar

        Eliminar
      10. La gallina de los huevos de oro cierto!!! jajajaja... si, por eso ya no trabaja Jacinda, tiene quien la mantenga y con oro! jajajaja

        Saludos Holly!

        Eliminar
    12. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X14:

      WWAW UNA SEMANA 40 COMENTARIOS Y OTRA 140 JAJA, acaso nos ponemos de acuerdo??:)
      Como siempre TRISH, MUCHAS GRACIAS POR LA REVIEW, EXCELENTE Y MIRA QUE NO ESTÁN FÁCILES DE RESUMIR, NOTO MUY PARTIDOS LOS CAP Y ESO LO HACE DIFÍCIL SUPONGO A LA HORA DE RECOPILAR:)

      Bueno, antes de comenzar, me tome un trabajito extra ya que no hubo muy buenas frases últimamente, en un artículo de tv line, bonus al final de todo, de parte de preguntas relacionadas a QUE ES LO QUE TE GUSTARÍA VER EN ESTOS ÚLTIMOS CAP, y los ONCER hacian preguntas, que les quedaron pendientes para ver si éstas serían respondidas o no. JAJAJ, De lo escrito a salido cada frase, bueno hice una pequeña y graciosa recopilación, ya que era en serio el artículo.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME Y LAS CHICAS MARAVILLA, nos encontramos con la pobre de ALICE en su prisión domiciliaria con eso si un exquisito punk cake hecho en la mejor repostería (la cual me trajo serías dudas) COMO ES POSIBLE QUE COMA TAN BIEN Y TENGA TANTA VARIEDAD COMO SI TUVIERA UNA CADENA DE SUPERMARKET A LA VUELTA DE LA TORRE DEL TERROR O SEA YO PUEDO ENTENDER QUE WOOK O WR HOOK O COMO SEA LE ENTREGARA ALIMENTOS PERO VAMOS QUE YA ME PARECE LA TORRE VIP DE NY HASTA LAS TACITAS DE PORCELANA FINA CUAL TECITO INGLÉS XD XD.

      Seguimos, que la chica pide un deseo, no, no, insistan con la edad, supongan 18 calculen mirando las estrellas pero olviden que nos de la línea del tiempo es pedir muchooo. Y pluff que un TROLL, le abre las puertas del reino, en este caso le vuela el techo va..

      Como que la diferencia de edad nos complico la vida un poco, COMO SIEMPRE, CUANDO FUE A VER A SU PAPI, CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE PENSARÍA QUE PASARON DOS DÍAS DESDE QUE SALIO DE LA TORRE PERO NOOOO, QUE LA CHICA YA HABÍA VIAJADO POR TODOS LOS REINOS, MUNDO ETC ETC. Y finalmente se nos topa con Robin ah cierto la chica del carácter parecido a mami Zelena, pero cae bien la chica cuando uno la conoce mejor. Como los Two se caracterizan por ser tan originales si la celda iba para arriba era copia de charming-snow de nuevo.

      Por lo menos con Robin nos enteramos que PASARON AÑOS, PERO ONCERS QUE NO ME PREGUNTEN CUANTOS A LA IMAGINACION. A ROBIN LOS TROLLS NO LE GUSTAN Y ALICE ES DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE LOS MISMOS.
      LIO VA LIO VIENE, FINALMENTE NOS ENTERAMOS QUE ALICE TIENE MAGIA, Y CON SEMEJANTE MAMI ALGO TENIA QUE HEREDAR. Y PODEMOS DECIR R.I.P. AL AUTO DE EMMA.

      EN HH, REGI TIENE LA GENIAL IDEA, DOBLE DE ESCUCHAR A SU NIETA XD XD, USEMOS WALKIE NOO USEMOS MENSAJES EN VIBRADOR PEOR NI CON MUSICA AMATEUR. Y ENCIMA LO DEJO A 4 METROS LA NENA. LA ADULTA SOS VOS REGI NO LA NENA XD XD. VE AL DEPTO DEL SEÑOR VUDU. Y REVISA TODO. OTRA GRAN IDEA. COMO TERMINAN LAS GRANDES IDEAS MALLLL. XD XD. EN ESO NO HEREDO LOS GENES DEL PADRE, PIDO ADN AH CIERTO YA SE LO HICIERON Y DIO POSITIVO, BUENO FUE OBRA DE LOS GENES DE LA POLLERA.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FRASES: TILLY Y ALICE ( bueno es lo que hay) lean al final:)

        DIALOGO LOS TRES CHIFLADOS PARTE 3B
        ROBIN-TILLY-¿Quién eres?¿Quién te envió?- Nadie es que quería ver a mi papá.-Y por qué estabas merodeando?- Es que su corazón está envenenado-Eres ALICIA. La hija de Garfio.- ¿Garfio?-¿Nuevo Garfio?Es algo que mi madre.. da igual. Así que eres la chica de la torre- ¿De qué conoces a mi padre?- Soy parte del equipo. Soy nueva aquí me llamo Robin-Nueva Robin. NOBIN-Si, no me llames así- Si me padre es el nuevo garfio, tu deberías ser Nobin ¿no?-Es diferente-¿Como?-No es cool- ¿Qué es cool? xd xd

        TILLY-Sra Lewis Estoy en un apuro y creo que usted tiene una pieza del rompecabeza.

        TILLY-ROBIN-¡Tengo que salir de aquí!-Debiste pensarlo mejor antes de ir como hippie de los trolls en esa muchedumbre de Frankenstein.

        TILLY vs CELULAR ROBIN-Es un teléfono . Tengo toda mi vida aquí.- Toda una vida en esta diminuta caja?

        ALICIA- A veces puedo pensar en seis imposibilidades antes de desayunar.

        ZELENA-REGINA-Deberías haber usado Walkie-talkies emiten sonidos- Es tu culpa-¿Es culpa mía que hayas enviado a tu nieta a un pozo de serpientes?

        ROBIN- ALICE-Alice, tienes que detener al troll-¿Como voy a hacer eso? Quieres que diga ¡Oye troll detente! UPSSS..

        Eliminar
      2. BONUS:

        -DADO QUE HAY DOS TIPOS DE MAGIA OUAT (PODEROSA), HOLLYWOOD (MUY PODEROSA), TAL VEZ PERSONAS COMO ROBIN HOOD PUEDAN REVIVIR Y HOOK INCLUSO PUEDA RECUPERAR SU MANO:)

        - ¿ALGUIEN PUEDE ESCRIBIRLE A JACINDA UNA PERSONALIDAD REAL?:)

        - REGINA U OTRA PERSONA DEBERÍA VER, SNOW Y CHARMING Y PREGUNTAR "YA HAS TENIDO SUFICIENTE?.ME CANSÉ TANTO DE TUS QUEJAS SOBRE CÓMO QUE TE PERDISTE TODOS LOS HITOS DE LA VIDA DE EMMA QUE MALDIJE AL PRÍNCIPE NEAL PARA QUE SIGA SIENDO UN NIÑO HASTA QUE ESTÉS LISTO PARA SEGUIR ADELANTE:)

        Bueno mis queridos ONCERS, opiniones, sugerencias, se que las frases no han estado muy buenas pero los tres últimos cap ha sido así, y a veces ocurre, a veces depende de los personajes que están involucrados.
        Recuerden elegir alguna puede ser la de los oncer jaja.
        FELICES PASCUAS!!!
        BESOS!!

        Eliminar
      3. ¡Hola Lou! ¡Te extrañaba a ti y tu muy buen humor!

        Como siempre me has hecho reír, y me voy a quedar con la frase de Zelena hacia Regina, también como de costumbre.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Muchas gracias por las frases y por leer la review Lou. Coincido contigo en que los episodios están muy divididos últimamente, el pasado y el presente tienen muy poco que ver y eso hace que sean difíciles de resumir.

        Esta vez me voy a quedar con el diálogo de los tres chiflados que tuvo su gracia.

        Eliminar
      5. Lou! Bienvenida de regreso! Nos hacía falta tu humor porque hemos tenido unos episodios que wooow, ya leo a los muchachos que ni risa les dan; estamos graves! Gracias por compartirnos tu review y frases divertidas!

        Eso de la comida! Me quedé de What? Si Wook ya no va! Y luego como aparecieron el otro cupcake para festejar su cumple cuando el Troll desaparece? Lo saca Robin de su aljaba o que onda? Ya tenemos que dejar todo OUAT a la imaginación! Con las pláticas off camera, las cosas que no explican, lo que no concuerda, el por qué no/si envejecen… pero esto de la edad está del cocol para todos! Ay no! Yo no quiero creer que ese era el auto de Emma! Yo imagino que Alice lo creo de la nada –difícil explicación para hacer algo que nunca has visto y que sea completamente funcional!- con solo ver la foto de Robin porque imagina que fuerte que el auto de Emma que tanto quería, tanto que representaba para ella, algo que es esencial en su vida, se lo quiten y destruyan en un santiamén!

        Propongo la frase de Robin: Woa amiga es una palabra muy fuerte la acabo de conocer! Y el diálogo Henvy: Perdonaste a tu madre. Si pero tuvo que morir para que pasara eso. Yo prefiero no morir. Hay otras formas de decirle a la gente como te sientes respecto a ellos, como disculparse? Me retracto, preferiría morir! También el diálogo Henry-Wook: La policía nos busca. Espera, espera. Tu eres la policía! No. En este momento no. Voto por la frase de las Mills! Ya que les den su show!!

        Un saludo!

        Eliminar
      6. Saludos Lou, se te extrañaba. Es grato coincidir al fin en una entrada.

        Mi voto es para toda la conversación en torno a Nobin. XD

        Abrazos enormes.

        Eliminar
      7. Hola, Lourdes.

        Creo que en esta ocasión me quedo con el diálogo de los tres chiflados.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Hola Lou, no me sorprende que ahora haya tantos comentarios cuando siempre hay pocos, porque el capítulo fue bueno. Estuvieron geniales tus momentos, y es cierto que esta vez hay un montón de frases buenas. “Obra de los genes de la Pollera” FUE LO MEJOR, OVACIÓN. Acerca de las frases, el diálogo de los tres chiflados sin duda.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    13. Excelente review y como siempre en tiempo récord Trish. Admiro tu compromiso desde siempre, pero viendo el nivel de esta temporada aún más...

      Tan casual como increíble el súper poder de Alice. Lo que hubiera servido tener alguien así en tiempos de las guerras de los ogros. Ella tiene que ser el guardián SÍ o SÍ porque de otra manera no veo lógica en que alguien con magia común pueda transportar un objeto de la magnitud del escarabajo amarillo entre tierras.

      Aunque tengo que decir que me agradó la pareja con Robin. Temía que terminarían el capítulo besándose precipitadamente y repitieran un RubySlippers (una pareja que yo ataqué y critiqué bastante, tanto que hasta cierta seguidora me calificó de homofóbico) pero está de más decir que nunca he estado en contra de las parejas LGBT, estaba en contra específicamente de Ruby y Dorothy por razones que expuse en su momento. Pero WonderHood o como le llamen, me está gustando. Hasta ahora va mejor llevado.

      Henvy me sigue encantando, sobre todo por ella, y ahora que ya leí los SPOILERS SPOILERS SPOILERS me da pena y hasta un poco de rabia que la despidamos en el próximo.

      PD ¿cómo carga su teléfono Robin? XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy ecológico MANU en el arbolito:)
        Muy buena review!!
        BESO!!

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias por las palabras que me dedicas Manu, aprecio verdaderamente que sigáis visitando el Blog cada semana aunque la serie esté en sus horas más bajas ^.^

        Tienes toda la razón con lo del Henvy, creo que todos los fans hubiéramos preferido que la pareja principal estuviera formada por Henry y Drizella porque la interpretación de Dania no convence en absoluto.

        Eliminar
      3. Hola Manuel! Entre tanto que pasa y no pasa, yo había olvidado por completo que Rumple se nos muere y por eso anda buscando al Guardián! O sea, nos quedan 8 episodios y de este no sabemos nada! Es más, Rumple ni sale jajajaja... Les aplaudo a ustedes con la teoría de ser el Guardián, creo que estarán en lo cierto!

        Un abrazo!

        Eliminar
    14. Si el episodio anterior no se prestaba para demasiada crítica de vestuario, este menos. Tratemos de elegir algo de entre lo poco que nos ofrece este Alice centric.

      Esto es El Ropero de Bella™:

      Mejor outfit: Zee y sus múltiples abrigos. Al parecer tienen una regla establecida por la cual el día que una se viste horrible, la otra sostiene al mundo vistiéndose con decoro. Pantalones bootcut, un top sencillo sin ser una rpilo y un abrigo largo. Simple, efectivo, clásico y al menos no es noventoso: es tempranos 2000. La vanguardia la trae el tornado de Oz de las 5.

      Mención de honor: Henry Segundo episodio consecutivo en que no se pone un canguro bajo el saco NI camisas a cuadros. What's going on?

      Peor outfit Regina en HH. Por segunda semana consecutiva Regina se lleva este premio, superando todos sus anteriores records. Veamos, camisa de gasa estampada sobre chaleco negro de imitación piel. A decidirse, o hace frío como para el chaleco o hace calor como para la camisa. A menos que las latinas nunca se cubran los brazos porque MUY SEXY LATINA CALIENTE BADASS. Y luego la falda con el tajo es la cereza de la torta. Ni abrigado ni práctico NI ESTÉTICO.

      Mención de honor: Los lentes de Margot. Ahora las maldiciones traen miopía o Margot se esfuerza demasiado por darse un aire hippie sin serlo.

      Aparte:

      - Alice no se cambia de ropa, Rook no se cambia de ropa, Rumple mucho tampoco...
      - Otro vestido de little Alice. Este también es adorable y re cuqui.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es curioso lo de Zelena y Regina, sí. Esto parece como la maldición Snowing de la 6 pero con ropa. Cuando una se viste bien, la otra mal XD.

        Nadie se cambia de ropa xD.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.