• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 31 de marzo de 2018

    Encuesta 7x15: ¿Qué te ha parecido "Sisterhood"?

    Encuesta 7x15: ¿Qué te ha parecido "Sisterhood?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    13 comentarios:

    1. Bueeeeeeeno... Ha sido un roll eyes constante, poco que decir.

      SPOILERS AHEAD

      Ya de por sí, cualquier capítulo que tenga Pollerizado y VoodooQueen dejan en negativo la puntuación de un episodio. Al menos la mayoría de escenas han sido de Ivy, otra cosa es que, entre lo predecible y lo cutre... Por no hablar de la enésima habichuela mágica y la forma tan absurda de quitarse de en medio a Driz y Atanasia. Y Jack como el asesino de brujas... para qué hablar. Con las ganas que tenía yo de reírme, y no me han dejado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que ahora es Jack el destripador.... :(

        Eliminar
      2. Por qué querían deshacerse de Ivy?
        Al menos no la han matado, que es lo que muchos temían.

        Eliminar
      3. al menos sabiamos porque no salia jack, para que nos olvidaramos de el a ver si asi nos sorprendia el asesino... que tiene poco sentido si esta en en el equipo de los heroes que hace matando gente? es cosa de la maldicion? la maldicion le vuelve malo? en esta serie a los jack les afectan las habichuelas o que? son todos unos malotes parece XD

        Eliminar
      4. Yo aun no he visto el capitulo,pero,por lo que decía,me ha sorprendido que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Jack sea el asesino....hasta que he recordado que la Jack canon era mala,y mataba gigantes y otras criaturas sin piedad para tener fama de heroína y llevarse además una recompensa.Hasta eso han usurpado.

        Holly,yo creo que Jack es ese gran mal que decían los Two que habría en la t7b. Y que no sera bueno,aunque este con los heroes. Esta claro que algo tiene contra el coven. Aunque un villano sin magia..espero que este preparando una poción mágica con los pelos de las brujas o algo,que esto es ouat, no mentes criminales. Y si,en esta serie a los Jack se kes indigestan las judias,jajaja xD.

        Eliminar
      5. ya ademas SPOILER SPOILER
        esta claro que jack es en realidad hansel tambien por lo que ha dicho usurpagretel la bruja glucomana , que por cierto, una bruja destruye tu vida y quieres unirte a un aquelarre? y eso de drizzella no queriendo matarla hasta que tiene que ser en defensa propia? osea quiere lanzar una maldicion que va a joder a todo el mundo incluida gente que la ha ayudado pero tiene problema con matar a una que acaba de conocer? y lo de un segundo esta dispuesta a dejar morir a anna para salvarse y al otro " no, no le hare daño" que pasa heredo la bipolaridad de la madre?

        Eliminar
      6. uy casi se me olvida, NOVA, no se yo si va a ser ese gran mal como decia SPOILER SPOILER
        esta claro que usurpajack va a ser usurpahansel tambien y por lo tanto su motivacion para ir tras las brujas del aquelarre sera que causaron la muerte de su hermana usurpagretel la glucomana, tiene pinta de venganza personal contra gothel y las del aquelarre. usurpagretel dijo que su hermano estaba tocado, su muerte terminaria de trastornarlo y quiere vengarse de las que la mataron pero no tiene motivos para hacer daño a los "buenos" y de hecho no les ha hecho nada ( a parte de incriminar a tilly pero esque hay que reconocer que era la mas incriminable) podrian sacarae algo de la manga para que sea el gran mal pero no me parece que tenga motivos para ir detras de nadie mas que las brujas del aquelarre( de hecho aun no ha ido a por regina o zelena y tambien son brujas). lo que me ha matao de este cap esque parecia un crossover entre supernatural, mentes criminales y el flashback los juegos del hambre version medieval pero sin llegar a la altura de nada a lo que le hacen referencia, para no variar

        Eliminar
    2. Se va Ivy?? :( de los pocos que actúan bien ella debería ser la protagonista más que la actriz que no ahy quien se la trae. No me extraña que sea última temporada.

      ResponderEliminar
    3. Bueno, está decidido. La primer mujer que escriba este posteo, será invitada a salir por mí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapo, ¿un poco de pollo frito?

        Eliminar
      2. oh dios mio, es vuestro destino como la moneda del pollerizado XD

        Eliminar
    4. Wwwuuaaaauu quien diría Q Nick fuese el sugar daddy va el Caddy killer.

      Enserio quería que Anastasha liberara a Rumple de la oscuridad pero nooop, quien será ahora La Tillyta???...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.