• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 17 de marzo de 2018

    Review del 7x13: Knightfall


    Knightfall nos trae una entretenida historia de piratas en la que el Capitán Hook tendrá que decidir entre su satisfacer su orgullo herido o el amor que le profesa a su hija.

    La torre negra y la ballena blanca:

    En la torre donde Gothel dejó encerrada a Alice, la chica crece tranquila con la única compañía de su padre hasta que empieza a ser atormentada por terribles pesadillas que anuncian el regreso de la pérfida bruja que la maldijo. Hook decide partir entonces en busca de la magia necesaria para liberar a su hija y que ambos puedan huir antes de que Gothel aparezca. De esta forma, Hook decide acudir al Oscuro, que está dispuesto a proporcionarle la ubicación del Garfio de Maui, el objeto que liberará a su hija de la torre a cambio de que primero lo use para liberarle de la prisión mágica en la que se encuentra. Cuando Hook llega a la taberna para preguntarle a Smee por el Capitán Ahab, él ya le está esperando y aunque es odio a primera vista lo que surge entre ambos marineros, Ahab acepta jugarse el Garfio de Maui contra el Jolly Roger en una partida de dados. Una vez que ha ganado al engreído ballenero, Killian regresa a la celda de Rumpel para preguntarle cómo se usa pero Ahab le sigue y consigue herir el orgullo de Jones para que éste acepte enfrentarse en un duelo con él. Espalda contra espalda, ambos capitanes dan diez pasos y disparan sus armas, solo entonces Hook se da cuenta de que ha dejado que su orgullo se interponga entre él y su hija pero cuando regresa a la torre Gothel le está esperando para envenenar su corazón e impedir que libere a Alice.

    Siguiendo la corriente:

    Volvemos a Hyperion Heights para seguir con la investigación de Weaver y Rogers sobre el Culto y el asesino de brujas, mientras Drizella se recompone de la muerte de su madre siguiendo el consejo de Henry de estrechar lazos con su hermanastra Jacinda. Cuando Eloise se presenta en la comisaría dispuesta a colaborar con información sobre el asesino, le pide a Rogers que le enseñe una de sus pinturas a cambio y él accede pese a las advertencias de Tilly y Weaver. Tras recibir la información de que el asesino marca a sus víctimas enviándoles una caja de bombones, Weaver y Rogers acuden a la floristería para preguntarle al dueño por la mujer a la que iba dirigida la caja de bombones que está en el mostrador pero él les dice que el nombre pertenece a su esposa que pasó a mejor vida hace años. Por su parte, Lucy acude a Roni's para enseñarle a su dueña la página perdida del libro de cuentos en la que se muestra la maldición de Henry, Regina le revela entonces que ha recuperado la memoria y formará equipo con su nieta para salvar a su hijo. Finalmente, Weaver y Rogers acuden al hospital para descubrir que la pastelera Hilde ha muerto, junto a su cuerpo encuentran a Tilly, que huye por la ventana nerviosa soltando antes el bisturí que tenía en sus manos.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    60 comentarios:

    1. Gracias una semana más por la review, Trish. Buena elección de títulos.

      Sobre el capítulo, vendré a decir más o menos lo mismo que en la encuesta. Lo que más ha valido la pena han sido las escenas redonderizadas, sobre todo con el detalle de la foto de la Garra. Por lo demás... meh. No fue demasiado divertido. Además, los flashbacks se hicieron algo pesados, demasiado drama con todo lo de Ahab, el duelo, lo de liberar a Rumple...

      Aun así, superior al capítulo anterior, y es que este ha tenido poca Pollera, nada de VoodooQueen... Y si algo está consiguiendo esta temporada es que los Hook centric no sean los capítulos más aburridos de la temporada. Al contrario, casi parecen una obra de arte (dentro del bajo nivel de esta temporada, obvio) al lado de los centric de los nuevos personajes, en especial la Pollera.

      Y al final nos metieron Moana... a su manera xD.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Charmed, ya sabes que estoy completamente de acuerdo.

        Lo único en lo que no estoy segura es en si alegrarme de que este capítulo haya sido bueno (dentro de lo que cabe, como decimos) o entristecerme de que no sea tronchante ni graciosísimo como otros. Aunque bueno, sigo intentando reírme del VQ y aún no lo logro jeje.

        ¡Besotes redonderizados!

        Eliminar
      2. Hola, Laura :).

        Sí, la verdad es que es una pena que a este le faltara ese punto de gracia para conseguir reírnos. A ver si con el próximo lo logramos jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Hola, Charmed!

        Estoy de acuerdo contigo, este episodio estuvo muy "apagado". Eso no quiere decir que fue malo, pero tampoco fue tan entretenido, aunque hay que aceptar que para ser Hook-centric no estuvo tan mal si lo comparamos con sus anteriores episodios; aunque este es sobre Killy Willy, y no sobre nuestro querido Hook de siempre, por lo que creo es la diferencia, ¿no? xD

        Por lo demás no hay mucho que destacar, aunque sigo pensando que Henry queda mejor con Ivy.

        En cuanto a lo de Moana, se les hizo tenerla en la serie, de alguna manera, jaja.

        Saludos!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Miss!

        Sí, supongo que el hecho de que este no sea nuestro Hook ayuda a marcar la diferencia xD.

        Y sí, una lástima que los Two no hayan querido ver que Henry tiene mucha más química y hace mejor pareja con Ivy. Qué pena.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Hola Charmed! Tiempo sin pasar por aqui. Bueno quería pasar solo a dejar un par de comentarios...
        Primero, me sigue sorprendiendo la poca participación que le están dando al papel de Henry en esta temporada. Pensé que esta iba a ser SU historia, su viaje, sus aventuras pero el pobre como que está pagando los platos rotos de su "pareja". Una cosa es que Jacinda/Cinderella no caiga bien o la pareja no tenga química, pero el personaje por si solo podía dar más.

        Segundo, la "reconciliación" entre Jacinda y Ivy es la cosa más falsa que haya visto y qué rápido! Sorry, not buying it.

        La Gothel es la que me parece que está resultando ser el personaje más atractivo dentro de lo que cabe.

        De Hook solo voy a decir que le lucen las canitas jajajajajaja algún piropo le tenía que echar!

        Saludos, besos y se le extraña a todos :)

        Eliminar
      6. P.D. Cómo es ese comentario de Roni a Lucy de que los Mills siempre salvan gente? WTF? no eso más de los Charmings? En fin...

        Eliminar
      7. ¡Hola Ana, tanto tiempo! ¡Un besote gigante y qué bueno que estés!

        Eliminar
      8. Hola Laura! Gusto en saludarte. Y si, espero activarme otra vez. ;)
        Besos

        Eliminar
      9. ¡Hola, Ana, cuánto tiempo!

        Sí, la verdad es que es horrible que Henry, siendo el "protagonista" esté más bien a un lado, pero esa es sólo una muestra más de que los Two no saben nunca hacia dónde van. Primero se quedan los personajes y luego, si no saben qué hacer con ellos, quedan relegados. Aunque bueno, en realidad Henry no es el único. Regina está ahí sólo para apoyar el Pollerizado y para mancharse con el tema VoodooQueen, Rumple también está medio ausente (aunque entiendo que Robert es el que tampoco quiere salir mucho), a la Garra directamente se la han cargado, Tiana tiene menos protagonismo que los recurrentes... Los regulares están malditos XD.

        Sí, la reconciliación entre esas dos no hay quien se la crea. Las escenas redonderizadas me gustaron (dentro del nivel de esta temporada, obvio), pero la escena entre esas dos no hay quien la compre.

        Con la Gothel el problema es que ya nos esperamos que la rediman en su centric. Aquí todos se redimen XD.

        Y sí, la frase de Roni a Lucy... Sin comentarios XD.

        ¡Saludos y ojalá te puedas pasar más por aquí!

        Eliminar
      10. Reconozco que esta semana me ha sido complicado elegir los títulos de la review Charmed pero no lo habré hecho tan mal si te han gustado. Muchas gracias por seguir leyendo las reviews.

        Eliminar
    2. Gracias trish por la review jijiji esta noche veré este capitulo porque esta mi amorcito hot 😍❤😍❤😍❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hajaha ❤❤❤ te adoro Mary!!!!!

        Eliminar
      2. la verdad que desastre de trama al margen wook me cae mejor que hook...me le creo mas, su cambio a bueno me parece mas creible porque se puede see un pirata maleante pero que la idea de un hijo te cambie las prioridades por completo y eso me resulta mas creible que querer hacerte el bueno y el heroe pa ligarte a la salvadora y en general rogers/wook se me hace menos pesado que hook...supongo que porque es un personaje por si mismo en lugar de andar de perrito faldero de emma, aunque insisto en que estos piratas van demasiado limpitos y bien vestidos para ser piratas XD

        Eliminar
      3. Es que son piratas Hipster Holly hahahaha... perrito faldero que se enojaba cuando le quitaban el hueso. Wook debió ser el Hook original, es mejor personaje que Hook sombra de Emma!

        Saludos!

        Eliminar
      4. Espero, Mary, que hayas disfrutado de tu amorcito hot con canas XD, y secundo totalmente a Blue en lo de Wook siendo mejor que Hook o al menos más creíble.

        ¡Besotes a ti y a los sobrinitos oncercitos!

        Eliminar
      5. Gracias tía Laura 😘💖💖

        Eliminar
      6. Espero que hayas disfrutado de esta abstracta versión de Hook que nos ha ofrecido el episodio Mary, gracias por leer la review ;)

        Eliminar
      7. Y si lo hice trish 😋☺💕💕

        Eliminar
    3. 7x13

      Hace mucho tiempo... En el nuevo bosque encantado y El Reino del Deseo.


      Todo comienza en la torre, esa torre horrible de Gothel. Donde la pequeña Alice Mora desde su nacimiento, no imagino tal terrible castigo para una pequeña e inocente niña (Y con una pronunciación del No horredamente exagerada)
      Nook, Wook o Hook 2 (como me gusta llamarlo) busca cualquier forma de liberar a su pequeña, a su luz. Lo que lo lleva a viajar al Wish Realm ( Pero quien sabe como) donde visita a su nefasto Némesis Rumple(wish)stilskin. (no me di cuenta cuanto lo extrañaba en su fase maniática y dementa) Este retorcido ser le informa al aventurero que hay un nuevo y famoso capitán con un objeto magico que podía liberar cualquier prisión mágica (conveniente).
      Killy se dirige luego a una taberna donde encuentra su vieja banda piratera.
      Hook se encuentra con su viejo amigo Smee, le menciona ese nuevo pirata y el mismo se hace presente Ahab. ( aún me pregunto cómo le hicieron lo de la pata de palo) Él pose el garfio mágico de Maui ( Wou moana/vaiana semi realidad ;p)
      Luego de una batalla de dados "super épica" gana Hook corre hacia Rumple pero Ahab llega y se mofa del canoso capitán y lo reta a un último duelo, con pistolas pero nuevamente nuestro viejo héroe sale victorioso.
      Killian llega a NewEF (no sabemos cómo aún) llega a la torre, listo y dispuesta a liberar a su niña. Pero "Madre"Gothel aparece y envenena el corazón de Garfio con la maldición esa dejando a Alice nunca acercarse a su padre y una cicatriz.
      Finalmente la maligna se lleva el objeto pero sin antes sugerirle que valla a la taberna y así fue mis amigos.......



      Tal vez diciembre del 2017, en la tierra "sin magia"

      Nuestra Lussi se encuentra realmente desesperanzada tras encontrar mágica (o conveniente) página del libro donde está escrito si el beso de verdadero de Henry y su Ella se realiza el morirá 💔.

      Nuestro treinton Henry fue a Belfry Towers donde vio a la complicada y caprichosa Ivy acomodando los objetos de la oficina de su madre. Ella se encuentra en duelo por la muerte de su desquiciada madre.
      Ivy lo besa y le propone que "pueden arreglarse" estando juntos pero Henry no quiso, pero le aconsejó a la chica que aún no es tarde para recomponer sus problemas con su hermanastra.

      Ivy le entraga a Jacy una caja con sus pertenencias. Ambas aclaran todo y se perdonan con un abrazo.

      Esa misma noche Ivy pide ayuda a Henry para buscará a su otra hermana, Anastasia (O Anaesteisha o Anastasha)

      Mientras tanto nuestro Rogers investiga obsesivamente sobre este extraño culto que dirige Eliose Gardener. Ignora a Tillyta incluso cuando advertía que esa mujer era un Monstruo. Hasta llevar al punto que la chica mate a la vieja panadera ciega en el hospital.
      Los oficiales Weaver y Rogers buscan a la desequilibrada en su casa no encuentran más que el símbolo del aquelarre con dos de sus ocho puntas marcadas con una X roja... Curioso
      ( será Tilly la encargada de exterminar a cada miembro de l aquelarre o será Semdi? Todo lo descubriremos en el próxima capítulo, que parece bueno)

      Y ya a finalizando Lucy se acerca al Bar de Roni, mostrándole la página revelando el destino de Henry si la maldición se rompe. Regina le desbela que está despierta ( con la música de fondo muy Oncer que fue un golpe a la Nostalgia) a su nieta pero que no le diga abuela ( eso fue muy Roni a mi parecer) Juntas podrán romper está última maldición, tengo fe.


      Me gusto el capktulo realmente, pude conectar con este mas que otros y lo Definiría como:interesante y un poquis nostálgico.

      PD: la paternidad le peso a Wook como a Cora y Henry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que buena review tío Juan acá los bebes ya son muy traviesos a un centímetro de caminar y sacarnos canas verdes del susto 😂😂😅

        Eliminar
      2. Aaahhhw!!!! En serio????? Aaahhww q lindo. Luego dime cuando empiecen a caminar!!! Que lindo, te deseo lo mejor siempre!!!!!!!

        Eliminar
      3. Yo mas que lo de la pata de palo (que para trabajo bueno de fingir una pierna amputada el que hicieron en black sails cuando pierde la pierna john silver que se ve sin la pata falsa con el muñon ahi y aun no se como se las apañaron para que quedase tan realista)a mi li que me intriga es desde cuando ahab que era un ballenero es un piratilla prepotente que va por ahi poniendo verde a la gente por querer salvar a sus hijos...encima es como los canis, mucho hablar y amenazar y luego nada. Y luego esta lo de los reinos....porque smee, wishrumple y ahab estan en el wish realm...pero entonces la torre en que reino esta? Porque no se ve que wook salte a otro reino cuando se encuentra la torre y a la rapungothel la primera vez.. Entonces no entiendo nada ..es el bisque usurpado el wish realm del futuro? O rapungarrazel agarro a las niñas y se fue del wish realm a otro reino en algun punto, o que mierdas pasa con esto de los reinos????se que no lo van a explicar pero esque es muy muy confuso eso. Como lo quw de repente hay portales de un sitioba otro como si nada, le han comprado la puerta magica a doraemon o que?

        Eliminar
      4. Trish gracias por excelente review! Definitivamente es necesario leer tu review post-episodio para darte cuenta que pasó! Yo andaba zzzzz, Regina!! Zzz #Henvy! Zzz Regina! Jajaja

        Juan, debo confesar que la escena final de Regina y Lucy con el tema de Snowing, la referencia a la operación X, a Henry... me encantó!! Los Two son malos porque apelan a la nostalgia de los buenos tiempos! Sin importar que no acepte a la familia Mills-Vidrio, me encantó ver a Regina decir "eres una Mills, y yo también!" el toque de la barbilla como hacía con Henry… Aww ojalá se hubiera referido a alguien más pero justo en los sentimientos.

        Me pregunto porque Alice tiene "visiones del futuro"? cómo tuvo la imagen de Gothel si se supone que esta la abandonó! Lo de Ivy-Gothel-Victoria no lo entendí; si Ivy es plenamente consciente de que Gothel la quiere muerta, cómo no avisó a la policía que ella tuvo algo que ver con la muerte de su madre? Francamente creí que la policía estaría buscando a Gothel y resulta que como si nada entra a la estación de policía como buena ciudadana para dar información sobre el grupo de mujeres fuertes al que pertenece? En serio? Porque no estaba detenida! Porqué Ivy no dijo nada si ya no es su aliada!! Se lo pudo decir a Rumple y ya que el se encargara de ver como la encerraban pero no dice nada?! “soy sospechosa?” Claro que debes serlo Aghhhh!!!

        Entonces Regina no entró con Samdi para discutir los planes que tienen? Oh! Regina doing the walk of shame! He visto demasiada tv y quería soltar esa frase! no la juzgo ni nada, ella es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera. El Henry que metiche! Y cómo la juzga –y yo diciendo “su walk of shame!” pero era solo por la frase! Roni es todos nosotros “fui con Jacinda... Oh…” lol BTW Me encantó la expresión de Lana al decir “me estaba poniendo al corriente con un antiguo novio.” Fue una mirada de “ok, si tienes que saber, estaba con un exnovio¬ y si, me encantó!” Wooooow! Lana, mis respetos!

        Wumple I loved it! A treat indeed! Rumple –NO Mr Gold- me encanta en cualquier presentación! Oh cuanto lo extrañaba! El silly, crazy Rumple! Su actuación de novela con el “si, me debilita” y agarrándose de la celda porque el pobre se nos desmaya, pobre alma en desgracia que ha venido a menos jajaja… ni el se la cree –que haya perdido poder- pero que actuación tan graciosa! Tan, Wook, sálvame! Wumple, entre lo mejor del episodio! Ah… Wook centric… no le hallé sentido a que lo hayan “castigado” por el duelo, pues tenía el garfio de Maui, podía liberar a Alice, se tardó un día más y por eso el escándalo? Y de toooodas las personas Gothel le dice que teme sea un mal padre? HELLO!!! Tu condenaste a tu hija al encierro y te quieres ver muy santa buscando el mejor interés para la niña alejándola del único padre que cuida de ella? Sin palabras…

        Ya lo hemos mencionado muchas veces: HENVY es la onda! Aún cuando Henry se vio sangroncito “si no me quieres, me voy” no es bueno para consolar gente, la pobre Ivy sufriendo por la pérdida de su madre y su identidad y el otro “hay no sabes ni que, mejor me voy para que no me fastidies!” le salió la actitud Charming softball team que ignoraban a los que no eran de su grupo. Confieso que me perdí un poco en porqué Ivy quiere a Henry, digo, no lo quiere muerto? Porqué acercarse a é en lugar de dejarlo morir? Claro, en ese momento lo quería para aliviar su “dolor emocional” pero a pesar de esto, me siguen encantando! Sus interacciones son más reales, las sientes sinceras, con sentido y propósito; Henry con ella toma una sabiduría, autoridad, comprensión de la vida… madurez en su personaje; no lo vemos como un adolescente embobado. Además Ivy tiene frases excelentes –y si le dan las nostálgicas “la manzana no cae lejos del árbol… siendo quien tu eres… podrías ser el héroe que necesito…” awww… ahora bésense! Jajaja… Ah, y nuestra Ivy ya se redimió también? Para que pregunto verdad!

        Si quitamos lo Hook centric –casi ni hablé de eso! Los demás personajes tuvieron buenos momentos!

        Un saludo a todos chicos!

        Eliminar
      5. Muchas gracias por leer la review y por compartir con nosotros tu opinión del capítulo Azara ^.^

        Eliminar
    4. Hola Mis queridos Oncers:
      Lo sé, lo sé deben estar festejando que me fui, pero nooooo:) es broma.
      Estuve incomunicada, no piensen mal. Que en esta serie casi todos pasaron por el calabozo.
      Quiero decir sin internet como por 4 días, para la compu, por una tormenta, es taannn agradable escuchar la música (para hacer dormir a los peques de Mary) escribir cuanto número te piden hasta que por fin logras hablar con un ser humano de este planeta. Si era de este planeta:)

      Cuestión que me quedo el cap anterior a la mitad de ver y para cuando lo ví era tarde.

      No debería opinar del anterior. Pero, pero por favor necesito descargar todos mis WTF, WTF WTF sobre todo con REGI xd y EL COCODRILO DE GOMA, O HULE.

      ¿What going on?

      En fin, en un par de días entrego el de este cap. Por lo poco que ví. Hook, o WOOK coincido, este me cae mejor que Hook. Pero debo reconocer algo. No es posible que este más tiempo en pantalla, no guste o no usurjacinda ( que le pasa a esta chica esta con gripe?). O incluso a Henry. Van a buscar al montruo y está él y no Henry?? Ahora otro centric.
      Ni hablar de los apuros de los two. Que no tenían armado el final y deben cerrar todo, sin adivinen, increíble los PROTAGONISTAS principales, porque ADIVINEN, otros si los valoran y están en plena filmación de pilotos protagonicos. Hasta ayer no tenía la noticia que Giny no se cómo que también tiene uno iba a regresar, pero jOSH estaba complicado.

      Bueno, luego me extiendo mejor, concuerdo que el anterior solo por el horror jaja de los últimos minutos casi me durmió. Y este no lo veo por lo poco que vi tan bueno me falta terminar de verlo. Pero me falta la Garra, RIP algo aportaba, y no era un gran qué no se que opináis pero están como planos todos.
      Parece el show de Lana y Rebeca. (Ya tendré algo por allí)
      BESO!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lou, qué horrible que te quedaras sin internet, entiendo bien la agonía. Coincido más o menos en tus percepciones, y parece que todos por unanimidad pensamos que Wook es mejor que Hook.

        ¡Besotes y esperamos tus frases!

        Eliminar
    5. He de reconocer que dentro de la línea de esta temporada, que ya sabemos todos que no es demasiado buena, el capítulo me ha gustado.

      El Capitán Gancho, o como queráis llamarlo, no me convencía mucho al principio pero la verdad que su historia con Alice está elaborada y le da giros a la serie. Además, el tema pirata con duelo y todo y la aparición de Rumpel me ha gustado mucho. Supongo que transcurre todo en el Wish Realm.

      Muy bonito también el momento en el que Lucy descubre que Regina está despierta.

      BSS

      ResponderEliminar
    6. ¡Impecablemente explicado como siempre, Trish! ¡Realmente fantástico!

      Por suerte ya estoy bastante mejor, gracias a que me cuidó el hombre más dulce y hermoso del planeta. No es mentira que los mimos y el amor ayudan mucho a un paciente.

      Bueno, como dijo Maxi ayer, no nos pareció taaaan malo, DENTRO DE LO QUE ES ESTE FAN FIC. Nada que digamos "tronchante" e incluso nos cayeron bien personas que no aguantamos, como Ruperto en mi caso. Aunque este año lo más malo que hizo Rupy fue mentirle a Roni y nada más. Lo vi muy paternal y muy bueno (ahora traiciona a todos en el 7x21 jejeje). También se agradece lo poco que estuvo Lucinda, aunque Lussssi estuvo GENIAL con decirle a su madre que no vea más a Henry. No puedo creerlo pero muy bien Lusssi.

      No hubo Vodoo Queen pero fue TREMENDO que Regina pasara la noche con él, y encima estuviera muerta de pudor y remordimiento. Jamás me pasó pero debe ser horrible arrepentirte de haberte acostado con alguien, y más nosotras.

      Coincido con la madre de la Pollera en que Wook es bastante más tragable que el verdadero Hook, y tengo que decir que son bastante tiernas las escenas con su hija, tanto de grande como de pequeña. Se nota que la Hales no tuvo nada que ver en este capítulo, porque el 7x07 sí que fue un asco. Eso sí, muchas canas pero nada de panza XD. Incluso le quedaban bien esas canas. Me cayó bastante aceptable Wook esta vez, y Rogers aunque lo policial se me hace pesado, no me cae mal.

      El Redonderizado me gustó (más no se podía pedir) pero lo sentí una usurpación al EvilCharming del 1x20.

      Los dejo con mi amor, ¡muchos besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Trish por suerte esta vez el capítulo se entendió perfecto sin tanta explicación, pero muchas gracias como siempre, no cualquiera redacta así.

        Me llevé un flor de chasco con el duelo pistolero mal hecho entre Warfio y Ahab, como siempre pensé que tendría más pelea, y es re poco creíble que se levante así del piso con un hombro baleado. Pero si le sacamos eso y le sacamos los mil errores ya viejos, como que el mundo del deseo no tendría que existir antes del deseo de Emma, o cómo Warfio va y viene entre los dos mundos de paseo, el capítulo fue salvable.

        Henry se me hace mucho menos pelotudo cuando está con Drizella, no sé, me cae mejor. A lo mejor porque se nota mucho la piel que tienen los dos, se les nota desde lejos. Y porque le mencionó a Roni que labura jaja, ya parecía que el flaco nunca trabajaba.

        También estuvieron bastante tiernos los momentos con la nena, me encantaron. No digo nada que Lau no sepa pero ojalá tengamos una para tenerla como una princesita todo el día. Mis dos princesas. Primero una nena y después un nene, como mínimo.

        Gothel por ahora parece ser super mala y ojalá siga así, pero ya sabemos cuánto dura la maldad acá.

        Abrazos y gracias a los que le desearon a Lau que se mejore. Tengan un lindo domingo.

        Eliminar
      2. Que suerte tía Laura esta mejor gracias a tío maxi

        Me encanta sus reviews

        Saludos ❤❤❤

        Eliminar
      3. ¡Hola, chicos!

        Me alegro de que ya te encuentres mejor, Laura :). Y sí, en actitud Wook se comporta mejor que Hook porque al menos no está gritando el nombre de Emma a todas horas, pero yo no puedo olvidar que, al fin y al cabo, sigue siendo Hook y tendría que tener la misma personalidad que el de la segunda temporada. Por mucho que lo estén queriendo lavar, a mí no me convence.

        Sí, Maxi, Henry es menos tonto cuando está con Drizella. Es evidente que todo lo que tenga que ver con la Pollera lo atonta, pero con Drizella está más despierto XD.

        Y sí, de momento Gothel sigue siendo la "mala malísima" (dentro de la maldad que puede haber esta temporada en la que ya no saben hacer villanos decentes), pero en cuanto nos muestren su backstory... Supongo que nos la redimirán xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Lo que tiene Drizzella y Henry tiene un nombre mágico... "química":)

        Me alegra que estés mejor LAU:)

        Muy buena review chic@s, muy de acuerdo con ambos!!
        BESOS!!

        Eliminar
      5. Hola Mary, muchas gracias, estoy mucho mejor. Y eso que el domingo a la madrugada se desató una LLUVIA TORRENCIAL COMO NUNCA, que me pudo haber hecho peor, pero mi Correcaminos hermoso cerró todo al instante y trajo frazadas. Yendo a las reviews, yo creo que si tus bebés así de pequeñitos teclean la computadora, logran hacer un capítulo mejor que los Two jojojojojojo.

        Gracias a ti también, Charmelón de melón. Estoy de acuerdo, pero cuando menos es un poco más creíble que cambie porque tuvo un bebé que porque se calentó con la rubia XD. Igual es cierto.

        Totalmente de acuerdo Lou, y muchas gracias.

        En un rato lo traigo al caballero. ¡Besos a todos!

        Eliminar
      6. Me da ternura que nos llames tíos Mary jaja, muchos besos a vos y a tus bebés. Fue jodida enserio la lluvia del domingo, parecía que se iba a caer el cielo mal.

        Charmed, campeonazo, gracias por contestar, por desearle lo mejor a mi Lau y por mostrarme que no soy el único que nota eso en Henry. Tengo que decir también que es fantástico cómo salta Alicia por los techos y al piso, salta mejor que yo jaja.

        Gracias a vos también Lourdes, un beso grande.

        Eliminar
      7. Hola, chicos :).

        Sí, Laura, al menos cambiar por una hija es más creíble.

        Y sí, Maxi, menuda habilidad tiene Alicia. Deberíamos aprender de ella jajaja.

        ¡Saludos a ambos y que vaya bien la semana!

        Eliminar
      8. Hola, chicos!

        Laura, lo que mencionas sobre Roni también me dejó un poco extrañada, pero más por el hecho de que haya sucedido algo y hablara de él de manera muy natural como si fuesen viejos amores con una relación estable, cosa que... bueno, no sabemos realmente cómo fue su relación, pero no me parece oportuna, y más porque se nota su cara de arrepentimiento, como dices. Por cierto, ¿qué hacía Henry ahí TAN TEMPRANO? Como dijo Zelena, ¿no tiene trabajo o algo mejor que hacer? Si sabía que era muy temprano para Roni estar en el bar (que se supone debe abrir tarde), ¿qué hacía ahí? xD

        Ah, con que Hales no participó en el episodio, ahora entiendo porqué fue tan digerible, en lo que cabe. ¿Ven cómo sí pueden escribir buenos personajes? El problema es el fanatismo de algunas en convertirlos en dioses perfectos.

        Max (acorto tu nombre porque pereza escribirlo todo, disculpa xD), te doy la razón en que el duelo fue muy simple, no hubo nada de suspenso aun cuando metieron los flashback de Wooky y Alicia, todo se sintió fuera de lugar.

        También comparto la opinión en que Henry luce mejor con Ivy, lástima que los TWO no los juntarán, ni porque tienen los recuerdos bloqueados (al menos Henry).

        Y bueno, no sé qué te pasó, Laura, pero leo que ya estás mejor y espero sigas así y te recuperes, ánimo!

        Saludos!! (=

        Eliminar
      9. Después respondo mejor porque estoy muy cansada, pero el sábado tuve gripe, Miss. ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Cada vez nos queda menos para que termine la serie Laura, así que me esfuerzo en escribir las reviews lo mejor que puedo aunque los episodios cada vez estén más de capa caída. Muchísimas gracias por vuestras palabras a Maxi y a ti, espero que ya estés totalmente recuperada.

        Eliminar
      11. Hola Laura! No pensé que leería algón día un comentario tuyo donde te cayera mejor Rumple. Fin de mundo jajajajaja

        Te voy a comentar mi teoria sobre la ausencia de barriga de "Wook"; creo que el subir y bajar constantemente la torre es tremendo ejercicio para mantenerte en forma, ah! y la ausencia de licor...tal parece que la paternidad ha sido buena para su organismo ;)
        Agradezco tu comentario sobre lo bien que le lucen las canas, ya vemos que el Capitán es como el buen vino...

        Saludos y me alegra saber que ya estás recuperada de tu malestar. Felicitaciones al enfermero ;)

        Besos

        Eliminar
      12. Ahora sí estoy, querida Miss. Sí, Regina cayó como adolescente en los brazos de Facilón dos veces, y las dos veces como mujer hecha y derecha. No sé si será por lo que dicen de los negros jeje, o por qué. Pero en este caso está justificado lo de Henry, porque dice claramente que estuvo toda la noche de chofer, taxista o como quieras llamarlo. Por una vez NO es un error. Beh, si la Hales lo quiere convertir a Hook/Wook en un dios perfecto, lo hace muy mal.

        Hablando de dioses perfectos, nooo, cómo se va a ofender de que le acortes el nombre. Yo solamente le digo Maximiliano si estoy enojada XD, cosa que por suerte pasa muy poco.

        Gracias por los buenos deseos Trish, ya estás olfateando la jubilación jejeje.

        Anita, si es por eso, también estoy hablando bien de una versión de Hook, en este caso Wook así que…En fin me encanta tu teoría de cómo Wook está en forma, puede ser. No tan en forma como mi enfermero precioso divino hermoso de mi corazón, al que te agradezco que felicites.

        ¡Besototes!

        PD: ¡Te amo mucho, mi amor! Te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

        Eliminar
      13. Todo bien Miss MoVey, o Miss, se tarda mucho tiempo en decir mi nombre jajaja. Hace un montón que no hacen escenas de acción buenas, eso es algo que sí tenían de bueno los capítulos de Charming, manejaban bastante bien la acción. Cuando lo va a reventar al rey George al manicomio es una masa.

        No, gracias a vos, Trish, más en capítulos que muy bien no se entienden.

        Jajaja gracias Ana, no me acuerdo si ya nos habíamos saludado pero mucho gusto.

        Me da un poco de vergüenza pero bueno, yo te amo más hermosa, mucho mucho mucho mucho más.

        Eliminar
      14. Hola Max! (ya te quedaste Max en el blog). Aunque tengo tiempito aquí escribiendo (con ciertas desaparecidas) no habíamos tenido oportunidad de intercambiar opiniones, asi que mucho gusto, aunque debo decir que eres super famoso en el blog; Laurita te ha hecho una propaganda espectacular jejejejejeje tienes a una tremenda promotora.

        Ah! y que no te dé ni un poquito de verguenza decirle lo mucho que la quieres, por el contrario; dilo con mucho orgullo. Ustedes son los tórtolos oficiales de aqui ;)

        Saludos

        Eliminar
      15. Le dio vergüenza porque no se la esperaba, pero normalmente es super demostrativo en todos lados. Nada más en el gym tratamos de cuidarnos un poco, porque además de ser mi prometido es mi profesor.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      16. Jajaja algunos me dicen Maxi y otros Max. Mucho gusto entonces. Ya sé que era famoso acá, Lau también es muy famosa en mis ambientes. En realidad no hago nada extraordinario, nada que no haga alguien que ama de verdad. Pero sí, es lindo tener una novia tan demostrativa y por supuesto que estoy orgulloso de ella. Más desde que se puso a escribir y lo hace tan bien. Un beso grande y muchas gracias.

        Eliminar
    7. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X13:
      Muchas gracias Trish como siempre por la review!:) saludos!

      Bueno, como que estos últimos cap, han estado algo planos diría, pero vamos a ver si levantan.
      No hay mucho pero siempre algo se encuentra:)

      MOMENTOS:
      En Once upon a time... y mis mareos con los hook del WR y los Rumple del WR y los etc del WR, pero muchachos ya no tienen ni la deferencia de decirnos DONDE DIABL... ESTAMOS QUE ESTAN EN LA TORRE DE ALICE Y PLUM QUE ESTAMOS EN LA MAZMORRA DE RUMPLE.. POR UN MOMENTO PENSÉ ESTABAN EN EF NORMAL?? YO YA LO LLAMO ASI.

      Sigo, que la niña Alice y Wook se les da bien la pintura, no es mi caso. Y este Wook me gusta más a EMMAAAAAAAAAA, EMMAAAAAAAAAA, ETC, y busca una solución para sacar a la niña de la prisión domiciliaria de su hermosa mami la hippie.

      Conclusión, que WR RUMPLE TIENE UNOS TORNILLOS SAFADOS EN SU MENTE PERO LOGRA UN TRATO Y SE VA EN BUSCA DE OTRO CAPI PARA QUE LO AYUDE CON MAGIA. Olvidemos los detalles de donde hay y no magia porque también me perdí en este punto. Finalmente lo logra pero que Wook se detiene GRAN IDEA EN UN DUELO, HOMBRE DEJALO PARA DESPUES DEL ALMUERZO. TIEMPO FUERA. QUE MAL ESTA ULTIMAMENTE LOS EFECTOS XD. Seguimos. CUANDO REGRESA PAPI CAPITAN APARECE NO ME LAVO EL CABELLO EN DECADAS Y HOOK VOLADOR NO IDENTIFIADO ( todavia no comprendo como nadie se rompe un hueso en esta serie)

      Mientras tanto en HH, DRIZZELLA ALGUIEN LA RECUERDA?? AH SI CASI TUVE QUE HACER MEMORIA FOTOGRAFICA. TAMBIEN CON TILLY. BUENO LA PRIMERA SE RECONCILIA CON USURJACINDA Y LA SEGUNDA, YA AVANZO. ANTES SIGO CON MIS WTF REGI O RONI CON EL FACILIER DE CIRCO??. MENOS MAL QUE EL SUPUESTO ROMANCE AVANZABA COMO TORTUGA ADIVINENEN QUIENES LOS DIJERON,, ACERTARON. POR MI PARTE PASA PORQUE NO ES ESTILO DEL ACTUAL CARACTER DE REGINA, MÁS ALLÁ QUE A MI ENTENDER JUEGA CON FUEGO Y SE ESTÁN JUGANDO COSAS IMPORTANTES COMO LA VIDA DE SU HIJO. PERO SIGAMOS CON LO NUESTRO.

      AH SIII WEAVER ESTUVO 2 MIN EN EL CAP PERO AL POBRE NO LO DEJARON NI ENTRAR EN LA SALA DE INTERROGATORIO, INCREIBLE:)

      A TILLY LA PESCARON CON EL BISTURI EN LA MANO. AHORA RECONOZCO QUE ESTANDO TANTOS DESPIERTOS ESTA CHICA PARECE LA MÁS DESPIERTA DE TODOS EL RESTO PARECE ESTAR CON LA MALDICION DEL SUEÑO SOMNOLIENTO.

      MOMENTAZO ONCE vs LA LLAMADA ENTRE TILLY Y GOTHEL BIEN KRIPI POR UN MOMENTO PENSE QUE LA HIPPIE SALIA POR LA PANTALLA, CON EL SALUDITO.
      Y hemos descubierto la POLVORA O SEA HENRY TRABAJA.
      NO ME VOY A OLVIDAR DE MENCIONAR QUE LUCY, QUE HACE ESA MADRE XD QUE SU HIJA SALE DEL DEPTO CUANDO QUIERE A CUALQUIER HORA Y ENTRA A UN BAR XD XD. EN FIN Y LE DICE A SU ABU (sin perder glamour no me digas abu), QUE SABE TODO. UTILIZANDO COPIA PEGA FRASE CHARGMINES CURSIS.
      Esto es todo por el momento.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FRASES: WOOK ( no hay mucho pero es de lo más destacado)

        WOOK-ELOISE-WEAVER-Puedes salvar algunas vidas. Lo único que necesitamos es una lista de todos los miembros de la secta y entonces podemos encontrarles, antes de que lo haga el asesino-No somos una secta. Somos un grupo de mujeres con ideas en común ¿ Por qué ponerle una etiqueta a todo? (nada más hacen tejido y bordado)-¿No es una etiqueta fuera de lugar?

        WEAVER-WOOK-No querrás entrar ahí tú solo. Esa mujer es una manipuladora- Si, manipula a chicas solitarias y perdidas y no soy ninguna de esas cosas. Ni que fuera una bruja de verdad. ( me corrijo WOOK Y HOOK tienen varias cosas en común:)

        RUMPLE WR-HOOK WR-Que trae al Cap garfio a casa?. ohh Sabía que olía a desesperación. Mi especialidad ¿Cual es el problema?¿Es una plaga?¿Una mujer?¿Una maldición?-Una hija, necesito magia- Eso es trágico, porque has venido al lugar equivocado. Aquí no hay magia.

        RUMPLE WR- No dejes que ese idiota entre en tu cabeza. (demasiado tarde:)

        WOOK-Podrías pensar que un miembro de la secta trabajaría en un lugar menos alegre.

        Sugerencias, la que más les gusto, se que no hay mucho, lamento lo de la semana pasada pero pasan estas cosas.
        BESO!!

        Eliminar
      2. A mi mas gusto cuando mi amor hot le dice mi star fish a la pequeña Alice y ella le dice papa 💖😍💖😍

        Eliminar
      3. Hola Lou:
        Estupenda tu reflexión, como te decía por otra vía sobre Drizella-Henry; o tienen lo que le dicen química, o el actor es tan malo que solo puede simular dicha atracción junto a una actriz más atractiva que la protagonista que no puede simular que le gusta.
        Sobre las motivaciones de Drizella para tirarse encima de Henry ni hablemos, no sabemos si está redimida o se hace, o se tomó una poción del olvido para olvidar que está en una maldición que ella misma lanzó.
        Me quedo con la frase Weaver- Nook sobre las chicas perdidas y solitarias.
        Genial selección como siempre.
        Saludos

        Eliminar
      4. Welcome back Lou, te echamos de menos la semana pasada :)

        Muchas gracias por leer la review y por recopilar las frases, me gustaría añadir una frase si me lo permites para poder votar por ella. Es la que Regina le dice a Lucy "No voy a dejar que mi nieta se enfrente sola a esto, simplemente no me llames abuela" Pobre Regi, debe sentar mal recuperar la memoria y averiguar que tiene una nieta de repente ;D

        Eliminar
      5. Hola Lourdes!
        Encanta de volver a leer tus frases u momentos de la semana. Concuerdo contigo co el momento creepy de la Gothel y Tilly. El otro momento que me encantó fue el Walk of Shame de Roni a las 6am (reuniéndose con un proveedor).

        De las frases, me voy a quedar con la de WR Rumple y su "olor a desesperación".

        Besotes

        Eliminar
      6. ¿Ana eres tú? Qué fuerte, no me había dado cuenta de que habías vuelto pero me parece genial que te hayas pasado a comentar el episodio ;)

        Eliminar
      7. Hola Trish! Si, soy yo. Espero activarme nuevamente. Ya estamos en la recta final.
        Besos

        Eliminar
      8. Hola Lou, sinceramente, los momentos y la descripción del capítulo estuvieron geniales. Por ese lado, un 10. Sobretodo el momento de la Bruja Enredada saludando por la cámara. Pero de frases mmm no sé, ninguna de este capítulo me parece suficientemente buena, sorry.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Hola CHIC@S:
        MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SUS COMENTARIOS!!
        Toda la razón con las frases, este cap y el anterior, si bien el anterior, digamos que gracias a alguna intervención de Zelena y algo de Hook, porque si bien tenía escrito la mitad, luego mirando la otra parte escuche algunas más, pero poco.
        Y este peor, diría estos dos fueron de los peores en bastante tiempo, cuando no están determinados personajes o la trama se vuelve de determinada manera jaja una ya se lo espera. Pero hacia tiempo que no estaba tan sin gracia.

        Por lo menos me alegra que los momentos les gustara. El de Lana, lo utilice en momentos, digamos que a veces los intercalo allí. TRISH:)

        MARY, que los peques sigan bien:)

        LAU, toda la razón con las frases, como dije me alegra que te gustaran los momentos:)

        AQUIEL, toda la razón, además es como si nos tuviéramos que olvidar que ella comenzó con muchas situaciones que derivaron en la actualidad, para no hablar que si no vi mal, decían que la maldición la lanzó Victoria, pero si la obligó Drizzella, que mala memoria tienen todos?? Incluso a la madre que al pricipio es verdad estaba obsesionada con la hija, en el medio algo ocurrió ya que había cambiado de bando y luego la hija le lanza como una maldición donde le dice lo que iba a hacer estando en HH. Allí esta todo confuso, dudo que lo aclaren:)

        ANITA, bienvenida, te estuve leyendo, me alegra que vuelvas a comentar:)

        Gracias a todos por sus aportes:)
        BESOS!!

        Eliminar
    8. Lo que no entendí SPOILER: Ahab se puso de acuerdo con Eloise Gardener para dispararle a Hook la bala envenenada? O ella la envenenó por su cuenta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es la propia Gothel quien envenena el corazón de Hook cuando se le aparece en el torre como castigo por haberse olvidado de Alice.

        Eliminar
      2. Claro, pero no viste que en una le dice "Sólo tenía que asegurarme de que la bala estuviera envenenada"?

        Eliminar
    9. 7x13. ¿No es maravilloso como los Wook centric y los Alice centric son los puntos altos de la temporada?

      Una vez más, El Ropero de Bella™:

      Mejor outfit: Los 1001 vestidos de la pequeña Alice.. Seriously, ¿Puede haber cosa más cuqui? Que aprendan la Pollera y el Renderizado, que Wook nunca se cambia de ropa e igual viste mejor a su hija que ellos a la suya. Vergüenza debería de darles.

      Mención de honor: Afro random. Quiero decir, el tipo estaba para rellenar la cuota de raza pero era el mejor vestido de todos. El conjunto blanco, la faja roja con el cinturón saliendo lo justo por debajo de la chaqueta, el impecable todo de azul de esta, los botones, el sombrero... Que sigan tomando notas todos los demás.

      Peor outfit Regina en HH. Poco hay que decir de este atuendo aburrido y repetido, salvo ¿¡QUIÉN LE DIJO QUE ESE PAÑUELO PODÍA PEGAR CON ESA REMERA EN ALGÚN MUNDO POSIBLE!?.

      Mención de honor: Los atuendos de la Gothel. Entiendo lo de marcar al personaje y machacarte a referencias, pero está llegando un punto en que es obvio que la mujer no tiene en su ropero nada que no sea o negro o bordó. ¿Será alguna particular clase de daltonismo? Quizá esa sea su trágica backstory. No puedo esperar al 7x19 *snort*

      Aparte:

      - La Redondos y su vestuario emo.
      - La gente de vestuario seguro invierte el 80% de sus energías en que Bobby se vista con algo decente y que combine.

      - Definitivamente las canas le sientan bien a Colin. Una pena que Hook no haya descubierto antes esa manera de realzar su belleza natural.
      -Olvidé mencionar el atuendo de la ciega en el episodio anterior. ¿Veterana y bien vestida? Es digno de mención *Mira dagas a los que hicieron los outfit de Belle anciana*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Muero con lo de que Wook viste bien a su hija aunque él no se cambie nunca xD. So true. También me hace gracia lo de la ciega y Bella xD.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.