• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 31 de marzo de 2018

    Promo del 7x16



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. y qe hacen en el barco si wook ya paso de su tripulacion y smee tendria que ser un anciano ya. o que, wook encejecio y le tuvieron que rejuvenecer con magia pero smee y los otros estan igual? que pasa el barco tiene una maldicion antiedad?(o bendicion segun se mire) y ese otro quien es? van a sacar a otro personaje o es un pirata usurpado?...sera el hook del bosque usurpado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holly, el otro que sale es SPOILER SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Barbanegra. Bueno, o Warga Negra, aún no está claro. Puede ser que Warganegra no envejeciera... o que el Barbanegra original, después de irse nadando de Nunca Jamás, llegara al BU jajajaja.

        Eliminar
      2. si a mi el que me preocupa que no haya envejecido es smee jaja
        oh no barbanegra, como si la primera version o fuera desprestigiante ya, como fan del genero de ficcion de pirateria me ofenden que se adapte mal o como alguien mas debil o mas tonto que hook al gran barbanegra un hombre que historicamente fue de los piratas mas temidos y poderosos , del que se decia que capturo un barco sin disparar una bala, un personaje asi tiene tanto potencial para ser un gran villano( o un gran aliado) y la primera vez lo desaprovecharon mucho y quisiera creer que esta vez podria pasar como con alice y el usurpado tener mas carisma pero no se yo... siempre quedara black sails o crossbones para ver piratas serios supongo. pero la verdad habiendo metido a un pirata entre los protas podrian haber aprovechado para adaptar alguna historia o leyenda de piratas en condiciones que todos los que han salido eran pateticos al lado de super hooh/wook y me da igual que sea un prota, hook no puede ser el pirata mas fuerte(regina es prota y hay brujas mas poderosas que ella joe) pero bueno que ya que a estas alturas no tiene sentido quejarse pero jo me hubiera gustado una adaptacion en condiciones de cuando ouat molaba de barbanegra o de la isla del tesoro ,que black sails es una gran precuela pero aun asi me hubiera gustado ver mas de esa novela en ouat que el cameo cutre que hicieron con "silver". me tendre que conformar uwu tampoco me sacaron a los mosqueteros ni al jorobado de notredame y podrian haber aprovechado con que fuesen del reino de belle ( osea francia en el EF) pero a estas alturas me rindo XD si me da la inspiracion yo que se hago un fic crossover o algo y asi se me pasa jajaja

        Eliminar
      3. Holly,lo del jorobado de norte damme y los tres mosqueteros, yo estaba convencida de que esas historias las adaptarían en la t6 con la LOUS. Si es que hasta vimos a los mosqueteros y salio la catedral de norte damme ... pero nada. Desperdiciaron una oportunidad muy buena con la LOUS,y las historia que podían haber salido de ahi,que le vamos a hacer 😢

        Eliminar
      4. pues si, la lous habria dado para mucho, igual que desperdiciaron el mundo blanco y negro y el londres de jekyll, podrian haber metido a dracula y a dorian gray y al hombre invisible.

        Eliminar
      5. es triste tantas historias nuevas posibles y van y se dedican a repetir personajes...

        Eliminar
    2. algun amigo que me diga cuando salen en netflix los episodios en español?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Netflix, está la temporada actual en castellano hasta el capitulo 13 o 14.

        Eliminar
      2. Muchas gracias Grimm!esa era mi duda,si ya había salido el 7x14 en Netflix y qué día de la semana los emiten en español en esa plataforma.Saludos!

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nada chicos,gracias,parece ser un retraso en la emisión o algo así,pero me imagino estos días ya irán poniendo,qué nervios!jajaja,gracias Grimm

        Eliminar
    4. Si alguien sabe en concreto si salió el 7x14 ya en Netflix y qué día de la semana salen en español en la plataforma,se lo agradezco porque no tengo Netflix ni sé donde consultarlo,los voy viendo por ahí pero están tardando mucho en salir,no sé por qué no los suben...se presupone que ya están,ESA ES MI DUDA!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.