• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de marzo de 2018

    Curiosidades del 7x14


    Te ofrecemos todos los detalles de "The Girl in the Tower" para que puedas disfrutar al máximo de este episodio. Actualizada.

    - En la intro de este episodio podemos ver al troll de piedra de Hyperion Heights.

    - Cuando está mirando las estrellas Alice menciona la segunda estrella a la derecha, que era una de las indicaciones para llegar a Neverland.

    - En la fiesta de cumpleaños de Alice podemos ver varias referencias a Wonderland tales como el sombrero, el conejo de peluche y las tazas de té. Además, Alice canta parte de la canción del No Cumpleaños de Disney.

    - Alice pone la vela de cumpleaños en un cupcake al igual que Emma en el episodio piloto.

    - Siguiendo el ejemplo de su madre, podemos ver como Henry le prepara a Drizella una taza de chocolate caliente.

    - Robin y Alice son rescatadas por un coche mágico que llega a través del bosque, escena que hemos podido ver en Harry Potter y la Cámara Secreta.

    - Curiosamente, primero vemos a Alice leyendo Robin Hood y después a Robin leyendo Alice in Wonderland.

    - Alice menciona a la turba que persigue al monstruo en la novela Frankenstein.

    - Se menciona al Bandersnatch, una bestia que aparece en Alicia A Través del Espejo.

    - Margot dice "No hay lugar como en casa" en referencia a la novela El Mago de Oz.

    - La señora que vemos en el supermercado se apellida Lewis, una referencia al escrito de Alice in Wonderland, Lewis Carroll.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. Muchas gracias por las curiosidades de hecho hace poco compre un libro ilustrado de Alicia en el país de las maravillaspara mis oncers peques

      ResponderEliminar
    2. Nunca las comento, pero la verdad muy buenas todas, te felicito.

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. ¡Excelentes curiosidades Trish! Quisiera hacer un pequeño aporte: cuando aparece el auto de Emma en medio del bosque, Alice dice: "puedo pensar en seis imposibilidades antes de desayunar" misma frase que dice Alice en la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

      ResponderEliminar
    5. Los pájaros iguales representan que esta es una tierra de usurpaciones xD

      ¡Gracias Trish!

      ResponderEliminar
    6. Trish gracias por las curiosidades! Este episodio estuvo plagado de referencias a los libros de Alice! Quisiera hacer unos aportes! Wook hace la misma mueca a Baby Lucy que hizo a Baby Alejandra cuando nuestra Cenicienta original se la encargó un segundo! Alice le dice a Robin que una vez le ganó al Bandersnatch, una bestia que sale en el libro de Alicia Através del Espejo. La sra del super se llama Ms Lewis, en referencia a Carroll Lewis, autor de Alicia. "Las mejores personas están locas" es una frase del Sombrerero Loco y tanto Alice como Robin la dicen. En el speech que Alice da en la cueva sobre su padre menciona "a través del espejo" el nombre del segundo libro de Alicia. En la misma cueva Robin hace referencia a la película de Frankenstein con la "turba asesina" (Frankenestein mob) que busca al troll. Henry menciona a Oscar Gruñon, personaje de Plaza Sésamo. Tanto la EQ como Regina le preparan a Zelena un Appletini. Margot menciona "No hay lugar como casa" en referecia al Mago de Oz. Y el libro de Robin!! Es, como el que Regina le regaló a Robin original, no Nobin awww...

      Saludos chicos!

      ResponderEliminar
    7. No se si esto lo habrían comentado con anterioridad pero en la “casa” o escondite de Tilly, hay un gran dibujo en la pared del Gato Rison, del cuento de Alicia.

      ResponderEliminar
    8. Lo del monstruo, Me recuerda a la peli de ''Un Monstruo viene a verme'' ya que Alice lo crea igual que el protagonista de la peli y el libro.

      ResponderEliminar
    9. SPOILER En la escena donde confirman la coartada de Alice, Hook menciona que pusieron la cámara en la estatua del trol debido a graffitis. Justo detrás de él, en la cartelera, hay un afiche que dice "Graffiti is a crime" e insta a la población a denunciarlos. Un buen detalle que está desde al menos los dos capítulos anteriores, por lo que descarta el deus ex machina.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.