• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de marzo de 2018

    Curiosidades del 7x12


    ¿Estará realmente la fortuna de las personas escrita en las cartas? Si es así, mejor no confiar en Facilier y concentrarnos en encontrar todas las curiosidades que nos ha dejado el 7x12. Actualizada.

    - En la intro de este episodio podemos ver la "Rollin' Bayou" de Sabine.

    - Cuando está preparando la camioneta para la feria, Jacinda le dice a Sabine que mañana será "la reina de las camionetas de comidas en Heights". Una referencia al día de la coronación de su contraparte Tiana en el Nuevo Bosque Encantado.

    - La pastelera Hilde es ciega y pertenece al culto de brujas, lo que nos recuerda a la bruja ciega del cuento de Hansel y Gretel.

    - Las galletas de jengibre que vende Hilde en la confitería son una referencia a Jengi de Shrek. 




    - El coconut que Jacinda le prepara a Lucy y Henry es muy parecido al chocolate caliente con nata y canela que Emma y Henry tomaban en la primera temporada, pero con leche de coco.

    - El colgante que Facilier recupera del caimán se lo hemos podido ver puesto a The Evil Queen por última vez en el 6x02 "A Bitter Draught".

    - En la feria culinaria podemos ver tanto la famosa sopa gumbo como la comida cajun que Tiana preparaba junto a su padre en la película de Disney.

    - El temible caimán que aparece en el nuevo Bosque Encantado podría estar basado en Louis, el amigo de la princesa de la misma especie que aparece en Tiana y el Sapo.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. Que buenas curiosidades 😄🌷🌷😊

      ResponderEliminar
    2. Wow Trish, EXCELENTE curiosidad la del collar. Nos ayuda a cuadrar un poco las cosas a los que no somos tan detallistas, pero sinceramente no habrá manera coherente o creíble de que muestren como Regina Evil Queen de esa época fue a dar al Bosque Ususrpado para conocer a este nuevo villano.

      En el 7x01 cuando se está despidiendo de Henry/Jared y este menciona a la "Blanca Nieves italiana", ella no parece tener conicimiento de estos mundos alternativos, pero en fin...a esperar ver qué incoherencia inventan.

      ResponderEliminar
    3. Y las galletas que ofrece la bruja ciega, son como la de Sreck

      ResponderEliminar
    4. No se si esto cuenta como curiosidad pero Drew prepara en la feria de HH comida cajun,el mismo tipo de comida que coxinaban Tiana y su padre en la película de Disney,la princesa y el sapo.

      Y el caimán podría ser una referencia a Louis,el cocodrilo amigo de Tiana en la película de Disney.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se ve que no estuve muy lúcida ayer con las curiosidades porque se me pasaron todas las referencias a la película de Disney, no me acordé del caimán ni del gumbo o la comida cajun xD

        Muchas gracias por los recordatorios Nova ;)

        Eliminar
    5. Me ha parecido ver mientras Sabine y Drew están hablando en la feria que hay en el fondo una pared llena de graffitis, entre esos dibujos se ve la cabeza de un conejo que se parece a Roger Rabbit.

      ResponderEliminar
    6. Luego que Tiana y Naveen se conocen, hacen mención a la “Firefly Island”, lo que podría ser un guiño al personaje de Ray en La Princesa y El Sapo, ya que “Firefly” se traduce como “Luciérnaga”. Saludos

      ResponderEliminar
    7. Nook llama al caimán "cocodrilo", una referencia a su contraparte del universo original. Incluso tiene una discusión sobre la terminología con Naveen.

      ResponderEliminar
    8. Es el collar tambien, de la escena cuando llega al matrimonio de snow con charming :D

      ResponderEliminar
    9. La escena de Naveen y Tiana en el Nuevo Bosque Encantado en la barca me recordó a Ariel y Eric de La Sirenita, en "Besala", también en esa misma escena Naveen hace un comentario sobre los "sapos"

      ResponderEliminar
    10. Claro que el Barón Samdi hace referencia al Barón Samedi, el espíritu del Vodoo inspiración para Facilier. Lo curioso es que Samedi es el dios de la resurrección... Teoría súper loca e improbable: y si Facilier es el instrumento para traer a Robin de regreso? Jajaja ya pues! Ya sé que está muerto bien muerto! Pero, si el collar que le regaló Facilier a Regina sirve para buscar almas, restaurar lo perdido, mostrar el camino o algo así que le ayude a traer a Robin? Jajaja I know... Btw, la descripción del Barón Samedi en Wikipedia no deja bien parado a Facilier: Libertino, cruel, sádico, infiel, dios del sexo violento y sadomasoquista (we like it rouhg, don't we? OMG! La EQ? Se refería a el? OMG!!!); prefiere amantes expertas, prostitutas y mujeres fatales (entra descripción de Regina del Fic de Orgasming de Lau). Se nota que Samdi quiere a Regina por su personalidad, su fortaleza, inteligencia, bondad... Cómo te puede caer bien alguien que tiene esa descripción? Olvidando lo que leíste jajaja...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.