• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 24 de julio de 2016

    SDCC 2016: Entrevistas, fotos y panel



    Ayer se celebró el panel de OUAT en la Comic-Con Internacional de San Diego. A continuación os dejamos con un resumen de lo más importante que se comentó y una recopilación de vídeos y fotos del evento. *Incluido panel completo.

    Panel:



    Doble problema: Que Regina se haya separado de The Evil Queen no significa que haya perdido su chispa. “Regina sigue siendo atrevida”, dice Lana Parrilla. “No va a perder su picardía. Me pregunté si ahora iba a ser un ser buena y pura pero me dijeron que no, porque sigue siendo pícara. Regina es así, sarcástica, y no va a dejar de serlo. The Evil Queen es algo diferente de lo que solía ser. Ahora no tiene conciencia, es maldad pura y muy divertida. Regina está desesperada por ser realmente una heroína y ser feliz internamente. Es realmente lo que quiere. Va a ser muy interesante ver cómo coexisten Regina y The Evil Queen".

    Bromance a la vista: Vamos a ver muchísimo más de Charming y Hook la próxima temporada. “Vamos a ver muchos momentos divertidos, aunque depende de cuál es tu interpretación de divertido”, dijo Kitsis. 

    RumBelle: Aunque Rumple ya no es el hombre que solía ser a los ojos de Belle, sigue sintiéndose atraída por él por una razón muy particular. “Está aceptando y dándose cuenta de esa parte que le hace ser un mal tipo”, dice de Ravin. “Esa parte le gusta, aunque en el interior ve la bondad que hay en él... a ella le gusta esa oscuridad. La vamos a ver lidiando con ello”. 

    Campanas de boda: Cuando Hook regresó a Emma en la finale de la quinta temporada, de fondo, en pantalla, pudimos ver un vestido de novia. Los fans no deben esperar que vayamos a ver una boda esta temporada. “El vestido está en el set, siempre ha estado ahí”, ha aclarado O’Donoghue. 

    El papel del Autor: Ahora que el mundo de Untold Stories está en Storybrooke Henry estará ocupado esta temporada. “Ahora soy un héroe”, afirma Jared Gilmore. “Mi forma de ayudar a las personas es dándoles sus historias y ayudándoles a descubrir cosas. Henry ha encontrado su sitio, cree que forma parte de los héroes y le encanta”. 

    El retorno de Robin: Aunque Zeus pudo traer de vuelta a Hook, no volverá a ocurrir. “Fue una intromisión única por parte de Zeus”, dice Kitsis, insinuando que no ocurrirá lo mismo para Robin. Pero, “todo lo que se dijo del cristal del Olimpo lo dijo Hades, ¿podemos confiar en él?, pregunta Horowitz. Es una pregunta que los fans deben hacerse. ¡Hay esperanza! 
    *En una entrevista posterior al panel, los productores clarificaron que a lo que se refieren con sus palabras es que Hades mintió sobre el alma de Robin, y que por tanto este siguió su camino por ser tan buena persona. “Los personajes deberían, y con suerte lo harán, preguntarse si lo que dice Hades es cierto. No significa que Robin vaya a volver. Murió”, dijo Horowitz. 

    La ira de The Evil Queen: Aunque la amistad de Regina y Emma es fuerte, The Evil Queen no siente lo mismo. “Estas mujeres han pasado por mucho los últimos años y se han hecho amigas,” dice Parrilla. “Están trabajando juntas y creo que Emma ha ayudado a Regina a llegar al lugar donde está ahora en su vida. Emma la ha salvado muchas veces y viceversa. Las veo seguir por el mismo camino, pero es diferente con The Evil Queen". Morrison añade: “Para Emma va a ser complicado porque quiere creer en Regina y sabe que el bien puede ganar, pero también sabe que tiene que proteger a todos los que quiere. Va a ser complicado, como siempre lo ha sido". 

    El amor de Hook y Emma: Al volver del Inframundo “Hook es básicamente el mismo”, dice O’Donoghue. “Ahora que saben que sienten amor verdadero el uno por el otro, van a intentar descubrir cómo seguir adelante juntos. Puede que veamos unas cuantas cosas del pasado de Hook”. Horowitz añade: Hay mucho que ver del pasado de Hook y algunos secretos sorprendentes que nos hemos guardado". 

    El corazón de Snow White: vuelve a estar en peligro. “Si recordamos, lo que más quería The Evil Queen era el corazón de Snow White, y así va a seguir siendo”, dice Kitsis apuntando que Regina y Snow son como familia en estos momentos. “Vamos a ver más de esa relación. Regina va a tener a un grupo de personas apoyándola mientras su mitad va a intentar matar a todo el mundo, causando el caos".

    Aladdin, Jafar y Jasmine aterrizan en OUAT: Durante el panel se reveló en una exclusiva sneak peek la próxima aparición de estos tres personajes. Aladdin será interpretado por Deniz Akdenis, Jafar por Oded Fehr y Jasmine por Karen David.


     












    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    83 comentarios:

    1. Hayyy q emosión!!!!
      La mayoría de las noticias me encantan!! Como q regina no perderá du picardía, el bromance,CS pensando en su futuro, Henry teniendo protagonismo importante, la ira de la Evil Queen...
      Hay unas pocas cosas q me pusieron de nervios, una es lo de Bella q quiere a Rumple malo y bueno, q no supe si tomármelo bien o mal, pero me da pena porque va a sufrir la pobre..., luego está lo de Robin:"q sí puede q reviva, q Hades mintió, q hay esperanzas pero recuerden q NO revivirá", eso es practicamente lo q dijeron, para mi q lo dicen para atraer a los AutLawQueen para q no dejen la serie y al mismo tiempo decir q no tevive para q luego no los tratemos de mentirosos, q malos son los Two, juegan con nuestros feels!!!, luego está lo de la boda, si Colin no sabía q Hook era DO hasta q se lo dijeron ciando fue a grabarlo, no me quitan las esperanzas sus palabras, el vestido pudo estar siempre ahí, pero q los Two hayan elegido grabar la escena ahí y q justo el vestido quede en el medio...no creo en tantas coincidencias, así q sigo creyendo en una boda CS!! En esta u otra temporada

      Saludos Oncers!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo es que ahora sólo puedo pensar en una sola cosa. En que esta temporada de cierto modo será una continuación del spin-off ouat in wonderland. Muerooo... ame a Jafar aunque me jodio el cambio de actor pero le han buscado un sustituto sensacional... ahora sólo queda confirmar si se resolverá el tema Will y Anstasia. Estaría bueno que en algún capi pusieran se estrellas invitadas al reparto de la miniserie (Alicia y Cyrus) para ayudar a derrotar a Jafar una vez más... así que eso... espero continuación de ouat in wonderland y el asunto del padre de lily. Que ganitas

        Eliminar
      2. Yo también vi OUATIW, a ver como lo entrelazan con OUAT, me da curiosidad : )
        Es q como OUATIW fue tan cortito no me encariñe mucho, así q espero q con la teama nueva q le den a Alicia, Will, Syrus, Anestasia y Jafar logren engancharme más.

        Eliminar
    2. Zelena por favor no se olviden de ella es importante demasiado por favor, quiero mas flashbacks de ella

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Viendo como han estado tratando a algunos de sus principales tiene toda la pinta que la van a dejar un poco de lado .__.U

        Eliminar
    3. Yo quiero que le den un novio a regina definitivo...recalco que no lo maten a los dos capítulos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo a estas alturas preferiría que no, lo vería muy de gratis, espero que sea feliz consigo misma, su familia y amigos y ya -_-

        Eliminar
      2. Yo ya no se tampoco que quiero... amo a regina y quiero un novio para ella solo porque Garfio no murio 😡. Pero por otro lado yo la veo mas viviendo en new york con un trabajo increíble.

        Eliminar
      3. Lo entiendo, yo también quiero que sea feliz, pero es que a ver, ya ha tenido 2 "true loves", así que otro novio, pueees... Y estoy de acuerdo, también la veo un poco así, como ya dijo Zelena no se necesita un novio para ser feliz, así que espero que Regina lo sea.

        Eliminar
    4. En general me gusta la información que van dando, salvo algunos puntos. Para empezar espero que se vea un cambio en Regina, quizás no uno grande, pero se supone que ya no tiene a la Evil Queen dentro, es cómo si le hubieran quitado algo, así que espero que no dejen al personaje exactamente como era (que me encanta Regina, pero un poco de sentido común plis :T).
      Otra cosa es la relación de Belle y Rumple, que ya es un cachondeo, al principio la pareja tenía sentido, Belle quería a Rumple porque veía más allá de la "bestia", y ahora que ella ha visto que ya no es así me vas a decir que le seguirá queriendo igual, y que encima se sentirá atraida por su oscuridad cuando ella nunca ha demostrado interés en eso y siempre ha querido a un héroe?? Enga ya, yo lo siento por los fans de la pareja, pero espero que rompan (sí, a pesar de que Belle vaya a tener su hijo) y que Rumple sufra , porque el personaje se lo merece, y mucho...
      Y por último, sobre Robin, me pareció horrible que lo mataran, porque telita con lo de destrozarle la vida a Regina todo el rato, pero no quiero que lo revivan mágicamente (no creo que lo hagan), porque sería ya el cachondeo padre, pero bueno, al menos sabemos que está en un lugar mejor y no ha desaparecido para siempre..

      ResponderEliminar
    5. Aquí hay un pequeño detalle que no entiendo, ¿la Evil Queen es 100% maldad, es decir, es ese lado completamente malvado de Regina? Es que sigo sin entender mucho esta decisión, ya que Regina se ha autoproclamado como la Reina Mala aún cuando hace cosas buenas, entonces, ¿esta Evil Queen no quiere un final feliz? ¿no sentirá remordimiento por la muerte de su padre ni odiará a su madre por la muerte de Daniel? ¿no buscará la felicidad y simplemente se limitará a crear caos y conseguir el corazón de Snow White? Porque si lo que desea es vengarse, lo hace porque culpa a Snow de la muerte de Daniel, por lo que simplemente está resentida. Entonces, ¿podría cambiar y aceptar un perdón o será una persona necia y completamente movida por el odio sin más? ¿se apoyará con Rumple?

      Es que realmente la Evil Queen no debería ser una entidad aparte, pero si es toda la maldad que Regina ha estado controlando entonces no verá a Maléfica como su amiga (bien podrían traerla de vuelta y ponerla como doble agente, apoyando a la Evil e informando al grupo de sus planes) y nada de lo que vivió Regina le aplicaría.

      Por otro lado, mucho Hook. Que vuelva August y sea compañero de Hook, que el único bromance que le acepto a Charming es con Arturito. Y en cuanto a Robin, qué triste no verlo más, aunque me pregunto porqué Zeus decidió revivir a Hook, existiendo tantas personas nobles que perecieron. Sé porque revivió, pero eso de que fue una "intromisión única" no me parece muy convincente.

      En fin, ya quiero que se estrene la temporada, a ver si en verdad volvemos al misterio de la 1ra. temporada como nos habían dicho.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. Yo solo pido una cosa esta temporada solo una, una batalla épica entre the evil queen y the wicked which pero una batalla a lo bestia no como la que tuvieron en la 3 temporada.

      ResponderEliminar
    7. Evilqueen recordara la muerte de Robin??? Intententara matar a Zelina hasi como lo intentar con Snow

      ResponderEliminar
    8. Yo que quiero es que resuelban los cabos sueltos como sobre el padre de Lily el amor de nova y de grumpy que no creo q se resuelva q fue de campanilla, el regreso de merida a su casa. Tb q le den importancia a otros secundarios q salga en más espisodios. Creo q Bella tardara mucho en salir de la caja Rumpel seguro que la sacara con ayuda de alguien (hay que esperar mucho) aunque puede salir en flashbacks ella

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino que maléfica y su hija ( la que debería tener la maldad que le quitaron a Emma) le recortaron su historia. Maléfica debió vengarse...o hacer algo...pero se volvió a ablandar...(la serie me gusta pero esa espina sigue.)

        Eliminar
    9. Que espectacular se ven todos y ya quiero ver la nueva temporada y la boda de captain swan OMG eso Sería hermoso ♥_♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no quiero que se casen ,quiero que maten a hook definitivamente no es justo que solo resuciten a hook y que no le pase nada bueno a regina por que la culpa de que halla muerto robín es de emma que los arrastro al inframundo...por que durante toda la serie cuando alguien moría no se iban a rescatarlo te Morías y punto...además pegaría que lo matara evil queen y tuvieran una lucha a muerte con emma y ella hubiera un vestido de novia por que mataron a hook el día de la boda y en el altar de lante de todos los invitados

        Eliminar
      2. Aclaratoria: Emma no "arrastró" a nadie al UW. Eso lo deja claro Snow en el capítulo donde Emma tiene el sueño/presagio; Snow le aclara que todos fueron por voluntad propia. Y si vamos hacia atrás veremos lo siguiente: Emma va a buscar a Hook al UW porque muere. Y por qué muere? porque era un DO y era la única forma de desaparecer la oscuridad (que la terminó absorbiendo Rumple). Y por qué Hook era un DO? porque cuando muere en Camelot herido por Arturo (al tratar Hook de detenerlo mientras este daba la orden a Merlin de matar a Snow) Emma lo convierte en DO para salvarlo de su muerte (a pesar de que Hook suplicó que no quería que lo convirtieran en DO). Y por qué estaba Hook (y el resto) en Camelot? porque fueron a rescatar a Emma quien se convirtió en DO. Y por qué se convirtió Emma en DO? para salvar a Regina y el resto de SB de la oscuridad del DO que andaba suelta. Y por qué estaba suelta? porque El Aprendiz se la sacó a Rumple que se estaba terminando de convertir 100% en DO.
        De modo que este ciclo empezó con Rumple siendo liberado de la obscuridad y terminó con Rumple siendo DO oooootra vez. Y este hecho trajo todas lasa consecuencias que vimos en la 5ta temporada...De modo que Emma, Hook, Regina, Los Charmings, Robin y etc, fueron víctimas de las acciones de Rumple para retener su poder como DO.

        Eliminar
      3. JAJA Ana, la misma aclaración le hice a mi hermano cuando me decia que todo era culpa de Hook, ya que el lo odia, pero en realidad es culpa de Rumple, y si volvemos más y más en el pasado.. SIGUE SIENDO LA CULPA DE RUMPLE, el hizo a Regina la Reina Malvada, el le dijo lo necesario para lanzar la maldición, y la mayoria de villanos quieren vengarse siempre por culpa de él... asi que Rumple es el causante de la serie en otras palabras jajaj

        Eliminar
      4. Pues entonces vaya favoritismo por que mato a su esposa ( por otro lado esta justificado que rumpel odie a hook por que lo humilló y mula podría haber pensado en su hijo un poco)y hacen que una chica siglos mas joven k el se enamore y matan a su hijo y hacen que tenga otro y ha regina no le pasan esas cosas y eso me cabrea además que regina intento revivir a daniel y acabo siendo un monstruo que la intento matar, pero yo soy de la opinión de que se han desviado mucho de la idea original de la serie y han metido muchos personajes innecesarios que no aportan nada a la historia original yo amo ,adoro ,me muero por la reina malvada me gusta mucho mas que Regona siendo buena que si lo analizas fríamente eres bueno- te pasan cosas buenas, eres malo- te pasan cosas malas rumpel cabrea a mas de un fan de regina por que el la hizo ser mala por puro egoísmo y no recapacita y se vuelve bueno es malo y le siguen pasando cosas malas y regina se vuelve buena para que para que maten a su alma gemela y además tiene que ver ( aunque lo halla aceptado) como robín a tenido una hija con otra, en mi opinión y yo lo vería bien y un buen final de serie que la reina malvada masacrará SB

        Eliminar
      5. Para mi el q tubo directamente la culpa de la muerte de Robin fue Hades y ya está, aunque lo de Rumple es cierto.

        Eliminar
      6. Entonces el culpable de todo es rumpel y ya no hay mas discusiones

        Eliminar
      7. Si vemos el personaje de Regina, la que estaba enamorada de Daniel, era una chica buena. El rollo viene en el momento que una niña de 10 años, quien conoce sobre ese romance, es manipulada por un adulto (Cora) y dice lo que sabe pero pensando que está haciendo lo correcto. No había mala intención.
        Se puede entender la rabia de Regina por la indiscreción de Snow, pero de allí a quererla matar y no solo a ella, si no a todo el que se le atravesara (hasta su propio padre), era como que exagerado. Su castigo ha sido super exagerado. Ahora bien, la EQ es lo que es solo porque perdió a su ser amado? perdió la cabeza solo por eso? o hubo mucha manipulación y lavado de cerebro por parte de Cora y Rumple?

        Por otro lado, que la EQ acabe con todo SB para que solo ella sea feliz...no me parece. Donde queda eso de tener esperanza que es uno de los temas centrales del show? Yo creo que Regina al final si lo tendrá pero volviendo a lo que en un principio fue; una mujer normal con muchas ganas de amar.

        Eliminar
      8. Eyleen CS asi es! Rumple ha movido muchos hilos en esta serie :D y se que los que no gustan de Hook lo culpan de muchas cosas no queriendo ver sus méritos. No con esto quiero decir que Hook sea un santico, es un pirata de 300 años por amor a Dios. Mucho habrá hecho en tanto tiempo. Es un personaje que da para mucho, como lo pudo haber sido el de Robin, que fue una lástima cómo escribieron este personaje. Un desperdicio.
        Pero volviendo a Hook, el ha estado pagando por sus errores. Cuántas veces lo han matado ya? Y su amor por Emma lo ha hecho arrepentirse y sentirse avergonzado por todo el mal que causó.
        Al igual que Regina, es una redención en progreso. Creo que no todo está dicho sobre ellos.

        Eliminar
      9. que simplista...

        por dios


        yo lo resumo... los escritores tienen buenas intenciones y MUUY MALAS EJECUCIONES,. .. personajes tan complicados como rumple lo resuelven torpemente y de regina.. ninguno es santo.. ni hook ni emma.. .. de hook están enamorados los escritores.. y eso es un gran error.. para cualquier obra

        en fin... ESCRITURA MEDIOCRE (y lo digo en el buen sentido.. es una escritura correcta tirando a mala )

        Eliminar
      10. Si no van a matar a Hook, pues que se aleje de Emma. Ella no merece que esté a su lado un tipejo como ese. Todos sabemos que esa relación es fanservice. Le pido al universo que CS no sea endgame.

        Eliminar
      11. Lola tipejo por qué??que hace malo ahora?...tu querida Regina ha hecho cosas peores no se si te acuerdas

        Eliminar
      12. Pero regina tiene mas motivos de ser mala,a hook vale murió su hermano y.es una lastima ,pero solo eso y por eso tiene que volverse malo no le veo sentido a regina le han pasado cosas mucho peores entonces esta justificado

        Eliminar
      13. FanRumple, ¿me puedes decir en qué parte de mi comentario he nombrado a Regina?
        Una cosa a parte, es una lástima que Jaime Chung haya fichado por Gotham porque me gustaba el personaje de Mulan. Hubiera querido que le dieran un par de capítulos mostrándonos su pasado y no los viajes como siderick de otros personajes.

        Eliminar
      14. Lo de la muerte del hermano y el hecho de q su padre lo haya abandonado y vendido como esclavo

        Eliminar
      15. Y cora torturaba a regina y la "vendió" a leopold ,para subir de estatus ,y muchas cosas peores le han pasado ,vamos a pedir opinión quien lo ha pasado peor y quien tiene mayor justificación

        Eliminar
      16. Bueeeeno, si nos vamos a esas; A Hook lo abandona su padre siendo muy pequeño, lo vende com oesclavoa un patán que lo humillaba todo el tiempo. Luego pierde a su hermano por un engaño del Rey, se dá cuenta que su Padre estaba vivo y no lo buscó si no que rehizo su vida como si nada. Rumple mata a Milah delante de el...y en 300 años vaya uno a saber que cosas más le habrán pasado...
        Regina nació como una princesa, en un castillo, con el amor de su padre. Ok, su madre era una loca manipuladora sin escrúpulos, pero contaba al menos con su padre y no pasó necesidades durante su crecimiento. Hook creció siendo un esclavo.
        No se trata de a quién le fue peor que quien. Cada personaje ha tenido sus momentos oscuros, tristes, etc..
        Lo que importa ahora es qué van a hacer estos personajes. Presente a futuro. El pasado es pasado.

        Eliminar
      17. Te recuerdo que si no fuera por hook k humilló a rumpel he hizo que mula lo abandonara no se habría echo el DO

        Eliminar
      18. jajaj esto es una competencia quien es peor.. jajjaja quien es el más malo?

        jajaja

        convengamos que tanto regina como rumple como hook no son unos santos ... hicieron cosas cuestionables... es más... hook y regina .. tiene en sus haberes caso de violación y abuso.. (regina de violación que se ve en pantalla por más que los two digan lo contrario.. lo que se ve en la pantallita .. no miente .. o mejor dicho se equivocaron en la edición o en el guion, no querian hacerlo pero le salio eso... Hook es un presuntos violador.. claro.. todos los piratas son violadores, pero como no sabemos el contesto de lo que es un pirata en el mundo OUAT .. son libre de decir lo que quiera.. PERO ESO SÍ.. SUS DICHOS DICEN OTRA COSAS.. ¨¨LA ESPADA USARLO PARA OTRA COSA¨¨... ¨EMBORRACHARME ES MI TÉCNICA PARA CON LAS MUJERES¨¨ ... aclaro no lo dicen de esta manera.. no son palabras textuales, pero, el consepto es el mismo .)

        rumple.. otro que tiene los mismo defectos.. su vida anterior a DO fue una .. mierdººº su mujer se burlo de el.. hook insinuó que la violo .. no solo el sino toda su tripulación etc etc etc.

        pero saben una cosa... a mi lo que me molesta, es que lo dejen de lado, ... es decir en sus redenciones no estan.. ejemplo regina no se mortifica por violar o sacar corazón y matar a miles o cientos de pobladores... lo mismo hook palabras textuales del actor y de los two.. era un pirata sanguinario.. y no se arrepiente de ello.. solo lo hace cuando emma esta mirando o cuando esos temas interrumpen o peligran su relación con nuestra protagonista heroína. Dejan de lado cosas, que son parte de su personalidad que no les importa usar .. por que no saben como compaginarlas en las redenciones de cada correspondiente personaje.

        Quien es el mas malo ??... o mejor dicho quien es el menos malos o victima por ello es malo??

        no lo veo, acorde para un concurso,... con la propagativa: ¨¨quien su sufrió más de chico es menos malo... es victima.. no quiso ser malo.. la vida lo hizo malo ¨¨ mmmm no,...esto, SÍ ES SIMPLISTA.

        los escritores no prestaron atención a sus personajes, sus problemas y desarrollos...

        ahora pregunto.. Quien es más malo, el que sufrió más o el que hizo mal por que le hicieron mal en su pasado (perdió madre padre, esposa... etc etc abuso etc etc ) ???

        ningún personaje... realmente en este show se arrepintió de sus actos. Solo lo hacen por que motivaciones egoístas... por que no quieren perder a los que aman.. pero arrepentimiento genuino . nop... NO EN ABSOLUTO(ningún personaje )

        Eliminar
      19. Y sip ana.. el pasado es importante, para no repetirlo en el futuro.

        eso lo two y escritores, nunca lo tomaron en cuenta.

        ahora sip...

        saluditos pa tod@s

        Eliminar
      20. Este debate es interesante ,por que quien de ellos (regina,rumpel y hook) fue más maltratado y justifica sus acciónes pero sobre todo quien se merece mas su final feliz por que tristemente en ese aspecto va perdiendo regina y hook ha revivido y a rumpel seguro que bella lo acabara perdonando y tendrán un bebé y tendrán una casa un monovolumen etc etc etc happy family regina y hook en esencia se volvieron malos por que mataron alas personas que amaban( y si esta incluido el hermano de hook)

        Eliminar
      21. Es que ese es el tema... ser malo o villano no es consecuencia (directa y justificable)de las cosas que te hicieron sino de la decisiones que tomaste.. osea, tomar la decisión de matar en masa.. saquear violar.. o robar,.. o engañar etc etc...

        Nunca apuntaron al tema de la redención por el acto mismo.Es decir, Nunca (hasta ahora) un personaje se cuestiono sus acciones por si mismo, sino por consecuencias de algo.. hook por perder a emma.. regina perder a henry.. y rumple perder a belle. Y es un ... de verdad merecen ser felices ?...
        mmm depende de, ... de la simpatía del publico hacia el personaje Y NO DEL DESARROLLO PSICOLÓGICO DE ESE PERSONAJE. Sí el publico los fans. etc ,.. quiere a ese personaje quieren un final feliz, para ese personaje.. PESE A QUE NO ARREGLO NADA O MATO A MILES O UNOS POCOS... ES .. irónico, y contradictoria... pero así es el telividente.. si el chico es lindo guapeton no importa que haga, o que hizo.. si los personajes son lindos atractivos no importa.. incluso si los personajes son interesantes o con características particulares e inolvidables, pasa algo similar .. no importa lo que hizo antes... queremos un final feliz. Las series juegan con eso, para generar expectativas o desarrollos con esos pesrsonajes que lo hacen coherentes pese a lo loco que pueden ser (ejemplo game of thrones... te presenta personajes cuestionables y sus horrores y sus sufrimientos,.. pero no se destaca como virtudes.) En OUAT se destaca muchos defectos como virtudes...incluso se imponen como cánones del romanticismo.

        Es una escritura por omisión de hechos.

        Y esto es para todos los personajes.sea hook, rumple, regina, emma, snow, charming, henry.. belle... etc etc

        Eliminar
      22. Este debate ya no tendría que existir. EL PEOR ES RUMPEL POR LEJOS, POR MUY LEJOS. LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS SON LA PRUEBA CABAL E IRREFUTABLE.

        Reviendo la serie me doy cuenta que es exagerado cómo se le pega a Hook. No soy fan de él, nunca fui fan de él, dudo que alguna vez lo sea, hay críticas a él que comparto y defectos que el personaje ha tenido. Pero se le ha pegado demasiado, bastante más de lo que merece.

        Es todo lo que diré. Primero porque mi opinión es conocida de sobra y segundo porque justamente en esta época quiero descansar de tanto debate. Pero vi esto de casualidad y no lo pude evitar.

        Eliminar
      23. Y sip.. laura.. técnicamente sí...Rumple es el más malo, por tiempo que transcurrió ..TUVO 300 AÑOS EL DO. :/ irónicamente los otros personajes ¨villanos¨ tuvieron menos tiempo de ser ¨¨villanos¨¨ .., eh hicieron cosas igual incluso algunas peores...

        emma y hoook lo tuvieron un ratito.. eh hicieron un desastre, sobre todo el ultimo, casi se carga a todo mundo.


        y tema debate. sip... yo hace tiempo que no entro en el blog.. pero me encontré cosas comic con.. y pase .. por acá, vichar..y ya que estoy comento.. PERO SIP... DEBATE YA BASTANTE CANSADOR.

        que para mi.. no justitifica quien es más malo o más justificable por ser más victima en su pasado.

        y quien es el más malo... ... el más malo ... ...son los two jajajaja por que ellos crearon estos personajes en ponencia muy buenos .. pero al final.. naaaa..nada de nada

        Esta temporada, sera muy snowing... supongo que esto te tendra muy contenta

        saludos

        y dejo, por acá... ¨¨mi amor llego hasta acᨨ

        :D

        Eliminar
      24. Bueno, si hablamos de "tiempo FTL" gana Hook, porque se hizo malo antes que Rumpel. Pero gana Rumpel por las cosas tan bajas y rastreras que viene haciendo, y fundamentalmente por no querer dejar esa senda.

        Emma realmente no hizo nada irreparable como DO. Hook sí, Hook fue una bestia indiscutida. Pero él no pidió ser el DO y al final se arrepintió. En cambio Rumpel se hizo DO a consciencia y teniendo un corazón puro y blanco y no está arrepentido de nada.

        Esa es para mí la evidencia irrefutable. Entiendo que durante las 3 primeras temporadas existiera el gran dilema de quién era peor, pero creo que desde la 4 terminó el dilema definitivamente. Gana Rumpel por knockout.

        Gracias por lo de Snowing, besos.

        Eliminar
      25. llegué un poco tarde al debate pero quiero agregar un detalle que nadie mencionó y me parece importante: pienso que el foco no tendría que estar tanto en qué tan mal vivieron su pasado los personajes para justificar su maldad, ya que de ser así emma tendría que haber sido una villana también ya que tuvo una vida de porquería, sin embargo es todo lo contrario. pienso que habría que poner más el foco en cómo lidiaron con eso que les pasó. no estoy defendiendo a regina y muchísimo menos a hook, solo quería aclarar eso que me pareció interesante :)
        por último concuerdo con Laura en que el peor de todos no tendría ni que discutirse, ya que quedó en estas últimas temporadas (sobre todo la 4ª) demostradísimo que es Rumple sin lugar a dudas.

        Eliminar
      26. Eso es justamente lo que yo hice, Fundador, tratar de centrarme en cómo lidiaron. Coroné a Rumpel como el peor no por su vida sino por las decisiones que tomó. Problemas tuvieron todos, héroes y villanos, pero cada uno lo manejó de manera distinta. Y me parece espectacular de ti que, aunque detestes a Hook, no te ciegues a la verdad: Gana Rumpel por mucho.

        Eliminar
      27. bue... ahora si.. prometo que esto es lo ultimo que digo,..

        Por que me parece que no me entendieron. Lo que estoy diciendo es que no importa que les paso en su vida(refiriéndome villanos rumple ,regina ,hook etc), sino, la decisiones que tomaron(a consecuencias de desgracias, se tomaron revanchas con inocentes).Como bien apunta fundador con el tema de emma y su vida de mierºº, ella podía ser una villana, si sigue la regla (claro que nadie apunta las cagaºº que se mando por egoísmo puro, al igual que su padres.. no me mates laura, son cosas menores que los villanos de pila, ya nombrados y renombrados jajaja). Aparte de eso, también me refieron, que esas características de maldad o consecuencia de maldad, nunca fueron tomadas en las redenciones de esos personajes, siempre fue una causa por efecto.. hook reacciona bien por que sino pierde a emma.. rumple hace algunas cosas bien por belle.. regina hace cosas bien por henry.. nada hacen por consciencia y consecuencias de sus maldades(que la tienen todos estos personajes Y A LO GRANDE) a terceros, sino es por un vinculo amoroso o de amor... básicamente no les importa pueblos o gente muerta niños... violaciones o presunta violaciones etc etc.


        rumple... acá.. hay un grave problema de escritura.. Y SOBRE TODO EXPLICACIÓN... si señores y señoras explicación.!!.. y pensaran.. ¿porque?.. si se explico todo de rumple ... pues nop.. NO SE EXPLICO EL TEMA DEL DO.. y sí... dirán que ya se explico.. pero la verdad, es que no. Solo nos dieron detalles, de lo que es un Dark one... solo dieron referencias y excepciones de como se hace un DO... El DO que mejor explicaron o que ayudo a entender ese poder del oscuro, fue el primer DO, pero después, hicieron una acumulación de errores o excepciones, y no una mitología de lo que es el DO. ¿Que quiero decir con esto? básicamente nos vendieron humo, y no una mitología. De hecho, ya en la edición de ese capitulo lo hicieron mal con el tema de 500 años y 200 años... Tal vez, no me entiendan pero es fundamental entender la mitologia del dark one,... sobre todo entender quien dejo ese poder... Y PARA QUE?... ahora.. el unico que conocemos que vivio más de 300 años como DO es rumple... y no sabemos como es... Con emma sabemos que tiene un instructor para que descienda al mal.. pero con hook .. nop.. solo, el no sabía. ¿=?= rumple que tuvo??... No se sabe nada del tema.. y por eso no se entiende a rumple bien sus acciones.. En este momento rumple es un bipolar.. bue, desde la temporada 4,...

        Esto no es por defender a rumple, solo digo que la forma y explicaciones de la serie da, no son buenas para ese personaje, Acá abra gente que diga, o piense, que esos menesteres o cambio de actitudes se hicieron para que otro personaje aflore mejor como héroe.. y sip,.. lamento decir, que para mi.. ahora viendo la serie, o mejor dicho vichando,. desde afuera..- es verdad-.ES más, tanto fue el ahincó de hacerlo, que hasta ensangrentado y moretones torturado lo mostraron (todo por para que el espectador empatía con el ) Y fue chocante... ¿¿Hay algún otro personaje de esta serie, que estuviera en la misma condiciones, ensangrentadas y moretones ?? .. nop.. (si tuvimos insinuaciones,.. ejemplo graham.. abuso... pero, NO HAY SANGRE) FUE desagradable.. muy grotesco exagerado..

        en fin... aclaro y recalco no soy fan... de rumple.. no soy fan de regina no soy fan de hook pa los amigos paquito,.. mmm no soy fan de la serie. ahora.. me da igual.. la veo salteada solo por saber en que anda.. y que cagaºº se mandaron los two... después de tanto tiempo de verla, uno quiere saber en que anda, más allá que uno no vea la serie, regularmente. Veo el primer capitulo y unos saltos aqui por allá de otros y el final de temporada. Y el blog.. gracias thris y sus resúmenes.

        Dejo por acá.. no molesto más...

        disfruten

        saluditos a todos

        chau(beso)

        Eliminar
      28. No me estáis entendiendo lo que digo no es quien es el mas malo(en parte si) si no quien se merece su final feliz ,contestando a unos de los comentarios( no se el nombre del que lo escribió por que ya hay muchos) si los guionistas solo le dan el final feliz a los mas guapos...Rumpel no tendría final feliz,yo soy bisexual y lana parrilla(regina) me gusta un montón como actriz y en el sentido sucio de la palabra y es a la que mas fastidian en parte es por
        Que me cae súper mal rumpel y me hubiera gustado que lo mataran en el primer capítulo( con perdón a los fans de rumpel) y regina es el personaje que esta en mas parejas en los fanfics(swanqueen,outlawqueen etc etc etc) lo que habría que descartar de que le dan el final feliz al personaje que sea mas querido

        Eliminar
      29. Yo no creo para nada que tengas que ser guapo para ser feliz, pero sí aparentemente debes tener carisma. Ejemplos: Zelena y Robin.

        Merecerse un final feliz, Regina lo merece hace tiempo. Hook aún no, le falta responder por el hermanito que dejó huérfano. Y Rumpel para nada, de ninguna manera.

        Eliminar
      30. Hola Laura! Cómo me he acordado tuyo viendo fotos de las grabaciones de la sexta temporada de OUAT! es que hay unas por alli en las que aparece tu querido Charming inclinado junto con Colin que bueeeeeeeeenoooo LOL.
        Y por supuesto, están diciendo que esta temporada va a ser muy Snowing! Me alegro por ti y yo encantada porque esta pareja fue la piedra angular de la serie. En horabuena! ;)

        Eliminar
      31. Por cierto! Aclaro nuevamente; Rumple no se vuelve DO porque Hook le quitó a Milah; se vuelve DO para proteger a Bae que se lo querían llevar como soldado para luchar contra los ogros.

        Eliminar
      32. Hola Ana, ¿cómo estas? La verdad que ni siquiera leí lo de arriba ni vi nada del rodaje, trato de abstenerme. Pero me alegra mucho lo que cuentas y uuuuuf, no sólo Charming está hermoso sino que Henry también. Tiene 16 así que declaro descaradamente que me encanta. El bromance con Hook también me gusta. ¡Besotes!

        Eliminar
      33. Dios todos esos comentarios Que descontrol por lo que he escrito jejeje
        ractifico quiero una LINDA BODA DE CAPTAIN SWAN
        Total hasta estas alturas ya esta comprobado que emma tiene su true love ♥!!

        Eliminar
      34. Todavía hay mucha temporada por delante y pega que emma sienta lo que es perder a su segunda oportunidad

        Me gustan mucho este tipo de debates por que para defender tus argumentos tienes que ser un gran fan por que tomamos como argumentos hechos puntuales de capítulos concretos de episodios de distintas temporadas eso mola

        Eliminar
      35. Perdona Laura pero yo no creo que Robin tenga (o tuvo) carisma, es más, para mí es uno de los personaje de la serie con menos carisma.

        Eliminar
      36. Otra cosa, se sabe si Meghan Ory (Ruby) va a volver para algún capítulo de la sexta temporada?

        Eliminar
      37. Eso quise decir, Lola: Zelena era una perra pero tenía muchísimo carisma, por lo cual tuvo la chance de redimirse y ser feliz. Robin era muy buena persona pero con poco carisma, y lo aniquilaron. En cuanto a Ruby, yo no sé nada.

        Eliminar
      38. Yo tengo una pregunta como revivió evil queen??

        Pero seguro que en la final de temporada regina vuelve a ser ella fusionada con evil queen y dice una frase como evil queen es parte de mi y pensándolo bien la regina del presente le debe su carácter fuerte a evil queen

        Eliminar
      39. Segun a mi entender regina creyó a verla destruido pro no fue asi solo se evaporo por los aires y desapareció y aparecerá luego para desatar su venganza muajajaja

        Eliminar
      40. Hola Oncers:
        Tarde pero seguro al debate. Yo también estaba leyendo algunas cosas, pero no podía evitar opinar un par de cosas.
        El tema estoy de acuerdo con FUNDADOR a esta altura escribir quien la paso peor o mejor en la vida de los personajes como que mucho sentido no tiene por que esa es la cuestión en la serie. Ninguno esta excento de tener una infancia sin problemas etc.
        Justamente los flasbk están para mostrarnos desde los principios como ellos llegan asi a su vida adulta.
        QUE camino decide tomar cada uno es su decisión. Por lo tanto no vamos a hacer una tabla de quien la paso peor por que vamos a debatir todo el año cada personaje tuvo una vida difícil digamos.

        Segundo estoy de acuerdo con LAU el peor para mi es RUMPLE y esto dando bastante tiempo y esperando, reconociendo en mí sin ser super fan de hook, pero lo de Rumple no tiene que ver con la cantidad de años para hacer maldad en uno podes hacer mas daño que en 20. El tema era en su momento la discusión que cuando se quitara la maldición que eligiria? que paso oncer? que le dijo a la esposa belle? siempre quise el poder, aproveche la oportunidad y cuando pudo (esto agrego) de volver a tenerlo lo recupero. Entonces no hay real valor intención de cambiar.

        Tercero aquí viene la discusión que no estoy tan de acuerdo de los villanos porque una cosa son las cag... de los héroes no se comparan a hipermatanzas(y otra la redenciones que si se han visto con tiempo en los villanos.
        A ver cuando viene un monstro al pueblo o hades o psicofrozen o psicopan y salen los oncevengers eso es comportarse como un héroe, por supuesto que ejemplo Regina va a querer proteger a su hijo porque su primer cambio y eso fue lo que la ayudo a cambia. Su hijo fue la clave para cambiar sino seguiría siendo la misma debe haber algo un suceso o alguien que te haga cambiar en este caso el amor de madre para que Regina cambiara y no fue de un dia para el otro después ayudar al pueblo en problemas, a su hermana, forman parte del proceso de cambio antes no lo habría hecho ni se hubiera molestado. Por lo tanto yo si veo cambios tanto en Hook como en Regina, el ultimo cap de la season final fue el mas marcado recuerden la visita con el hombre dragon, las actitudes de Rumple, y las actitudes de Regina.
        BESOS!!

        Eliminar
      41. ¡TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO! ¡APLAUSOS DE PIE! En síntesis:

        1) Todos tuvieron problemas, pero cada uno lidió de manera diferente.

        2) El peor es Rumpel sin discusión ni lugar a dudas. El 5x11 es la prueba cabal y definitiva que cierra el caso.

        3) No se pueden comparar las cagadas de los héroes con las hiper mega barbaridades de los villanos, cosa que lamentablemente se ha hecho mucho.

        4) A Hook y Regina pueden faltarles cosas en la redención, como a Hook lo de Liam 2, pero es mucho más lo recorrido que lo restante, sobretodo Regina.

        ¡Besos Lou y mega aplausos!

        Eliminar
      42. Lourdes y Laura espectacular sus comentarios :] Saludos

        Eliminar
      43. Tienen razón Laurdes y Laura, mejor explicado no puede estar : )

        Eliminar
    10. Un comentario fuera de contexto, pero que bonita pareja homoparental hacen Collin y Josh con Henry en la última foto ♥ ♥

      ResponderEliminar
    11. Bien, NO voy a emocionarme ni nada, con estos twos nunca se sabe para donde va la cosa, cada vez que vemos algo prometedor lo terminan dañando al final o no aprovechandolo lo suficiente, lo de las 2 Reginas aún no lo termino de entender, y lo de Rumbelle ya me cansa escuchar como la probre de Belle va tras Rumple y cada vez resulta más lastimada, y ahora que?.. que a ella le gusta su lado oscuro.. talvez Lacey no estaba tan fuera de contexto???... no voy a opinar ni a hacer teorias, voy a esperar y ver que me dan, voy a tener mis expectativas super baas, asi no me decpciono.. :.(

      ResponderEliminar
    12. Quiero felicitar a las administradoras del blog por la excelente cobertura que han hecho del SDCC2016. No se les ha pasado nada! Felicitaciones chicas por su arduo trabajo.
      Besos a todas ;)

      ResponderEliminar
    13. Esta toda la info y No Me quejo jaja pero si hay algo que os falta. Podríais colgar el sneak peek que pusieron del mini capítulo sobre Cruella y Mordred. Mola mucho. Y da gusto volver a ver a Cruella

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. dónde lo viste Xehanort???

        Eliminar
      2. Busca en youtube "A knight with Cruella Sneak Peek" y tendría que ser el primer vídeo que te sale, no sé si es el sneak peek completo, pero algo es algo.

        Eliminar
      3. Si. En YouTube esta. Es un avance de un minuto del minicapi. Pero yo sólo puedo pensar: SPIKE!!! JAJAJA

        Eliminar
    14. Por cierto. NOTICIOOOOON!!!
      En Abril de 2017 lanzarán nuevo libro. Debido al éxito de ventas con el libro de la vida de Caperucita (Red's Untold Tale) han decidido lanzar un nuevo libro. Esa vez SOBRE REGINA!!! Su vida adolescente cuando tenía 16 años. Después de perder a Zelena pero antes de morir Daniel. Ay seguro que nos contarán como se enamoraron. La novela se llamará ONCE UPON A TIME: Regina Rising y se estrenará el 25 de Abril de 2017...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hablando de libros; algún alma caritativa podría pasarme el de Red's Untold Tale, si no es mucho pedir????

        Eliminar
      2. Yo es que me lo quiero comprar en amazon es el único que me falta. Tengo las dos novelas gráficas y el libro Reawakened. Ya sólo me falta el de Red

        Eliminar
      3. Hombre, yo podría pasar el de Reawakened a cambio si alguien quisiera... a ver si hay suerte

        Eliminar
    15. Espero que La reina malvada y Jafar demuestren la verdadera maldad (como antiguamente hacia Regina) Últimamente todos los villanos terminan con su final feliz o arrepintiendose. Hace falta maldad y poder. Eso de que algunos villanos tengan final feliz esta bien...Pero no para todos...(Maléfica tiene que hacer algo importante esta temporada...Vengarse o algo malvado.)

      ResponderEliminar
    16. Yo quiero saber ¿¿Quien es el padre de lili??

      ResponderEliminar
    17. TEORÍA!!!! Como sabéis Jafar estuvo en busca de tres botellas y la primera que consiguieron era una lámpara (idéntica a la lámpara maravillosa de Sidney). Nunca supimos como consiguió Jafar esa "botella". Jafar de seguro consiguió la botella gracias a Aladdin. Algo pasó... y de algún modo Aladdin consiguió los tres deseos de ese genio. Algo le hizo a Jafar tal y como menciona este en el sneak peek y lo que aún no sabemos es que papel desempeñará Jasmine (si será hermana de Jafar e hija secreta del sultán o no será su hija)...

      ResponderEliminar
    18. Nooo! Este este post rompió mi corazón!!!! Yo creo que iba a haber boda en la temporada 6 💔 Y peor aún! Tenía esperanzas de que Robin volviera. Si tuviera que dar una definición de injusticia, hablaría de Regina perdiendo a Robin! 😭

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.