domingo, 24 de julio de 2016

Conoce a Jasmine, Jafar y Aladdin


Al finalizar el panel de OUAT en la Comic Con de San Diego, los productores ejecutivos de la serie nos dieron una sorpresa revelando la primera Sneak Peek de la temporada. En ella pudimos conocer a Aladdin y ver de nuevo a Jafar interpretado por un actor distinto al que le encarnara en el Spin-Off. En esta entrada te presentamos a los nuevos fichajes.

Como habrás podido apreciar en la portada de esta entrada, los actores elegidos para dar vida a los héroes y al villano de Ágrabah son Karen David, conocida por su personaje en el musical de ABC GalavantDeniz Akdeniz, al que pudimos ver en Tomorrow When the War Began y Oded Fehr, que saltó a la fama por su participación en las sagas de The Mummy y Resident Evil.

El recast del personaje de Jafar se debe a que Naveen Andrews, quién le diera vida al malvado Visir Real de Ágrabah en Once Upon a Time in Wonderland, no ha podido volver a interpretarle porque está ocupado con el rodaje de la serie Sense8.

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

12 comentarios:

  1. A estos sí les respetan sus origines pero a Rapunzel nos la pusieron morena xD. Y no, no es por racismo o algo por el estilo, sólo me causa gracia... de hecho sería bueno volver a ver a Rapunzel, lástima que se una a la lista de personajes olvidados.

    Fuera de eso, creo que los actores son acertados para los papeles, al menos Jafar sí me convenció con el avance de la otra entrada. En cuanto a los otros, habrá que verlos ya caracterizados y con mejores escenas. Y no sé ustedes pero yo sí quiero ver a Rajah. =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursula es mi personaje Disney favorito y mira lo que hicieron, eso sí en frozen todos iguales

      Eliminar
    2. Cuando son iguales porque son iguales. Cuando son libres porque son libres.

      Aprendamos a aceptar un poco más. Yo creo que la riqueza está en eso, que algunos se parezcan y otros no.

      Por cierto yo vi Galavant y puedo garantizar que Karen será una gran Jazmín.

      Eliminar
    3. Por supuesto que lo iban a respetar, que temblase ABC como se atreviesen a poner actores blancos como personajes orientales.

      Eliminar
  2. Hay un montón de personajes olvidados épisodicos o que solo aparecieron en un par de episodios que podrían haber dado más trama a la serie como Úrsula,Hércules o Campanilla

    ResponderEliminar
  3. Blancanieves,Cenicienta,Aurora,Ariel,Bella,Mulán,Rapunzel,Mérida,Anna,Elsa y Jazmin. Ahora solo faltan Pocahontas y Tiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría de ellas están en Storybrook deberían aparecer más.... cierto que falta la princesa Fiona a tu lista

      Eliminar
  4. Cuando vi a Jafar grite Carlos!! xd (resident evil). Vamos a ver q pasa con esta nueva temporada....

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el sneak peek de Aladdin. El actor que hace de Jafar lo hace buenísimo. Me recordó un poco a Hook, no se si en el hablar...pero algo me lo recordó...
    La toma aérea en el desierto me recordó mucho a la que le hacían a Charming en la T1. Vamos bien...

    ResponderEliminar
  6. Sorprendido la verdad, eso de que haya personajes que no son de cuento me empezó a asustar, pero por lo que veo no van a dejar de lado a los cuentos clasicos y me alegro. Espero que Jafar sea un gran malvado y no se ablande como muchos

    ResponderEliminar
  7. Para darle mas realismo deberían haber puesto al mismo Jafar que actuó en OUAT en el país de las maravillas

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.