jueves, 21 de julio de 2016

Craig Horner será estrella invitada


El actor de Legend of the Seeker (La Leyenda del Buscador), Craig Horner, se incorpora con categoría de estrella invitada al reparto que podremos ver en la sexta temporada . Sigue leyendo para descubrir a quién interpretará.

Craig interpretará al Conde de Montecristo y aparecerá al menos en un episodio de la sexta temporada, así ha informado en exclusiva Entertainment Weekly. El Conde de Montecristo es una novela de Alexandre Dumas que relata la historia de un hombre inocente que es encarcelado injustamente y que regresa años más tarde para vengarse de aquellos que le traicionaron.

¿Te entusiasma la incorporación de este personaje? ¿Qué te parece Craig Horner para el papel?

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

12 comentarios:

  1. Madre mía con lo que me gusta este actor y será episodio... ojalá y salga en más de un capi. Creo que es lo primero que me llama la atención de la nueva temporada xD
    Salud Inés!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito autocorrector del móvil. Quise decir saludines!! XDD

      Eliminar
  2. Asi me gusta. Personajes episodicos y no todos nuevos si no también historias no contadas de antiguos personajes... esta temporada promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada va más con personajes de novelas y folcklore y no de cuentos de hadas como ven=amos acostumbrados. Un gran cambio!

      Eliminar
    2. Me gustan los personajes pero me da miedo la desperdiciadera que harán de historias. Huele a miedo... es como si estuvieran seguros de que es la última temporada y quisieran con desesperación obtener más fans haciendo uso de historias prometedoras, como dicen aquí en México "Son patadas de ahogado" Yo quiero ver más de nuestros adorados personajes y no que sólo sirvan de enlace.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ya pero sun así también se resolveran historias no contadas como la del padre de Lily o la de Will y Anastasia y Cenicienta y Blancanieves

      Eliminar
    5. OMG el conde de Monte Cristo ya hace poco lo volvi a leer me encanta OUT gracias gracias que gusto sera ver esta nueva temporada :)

      Eliminar
  3. Cruzaré los dedos para que salga dracula!!! Me moriría si sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou Regina y Dracula 😮😮😮😮😮 amaria eso!!!!

      Eliminar
    2. Seria como el siguiente paso porque hemos visto hombres lobo ,la historia de frankenstein hasta cora hizo zombies además me encantan los temas sobre vampiros , dracula y evil queen...molaria la combinación

      Eliminar
  4. No se a ustedes, pero Jekyll y Hyde, los tres mosqueteros (que al menos aparecieron dos segundos), el Conde, y si mal no vi o lei, algo de Don Quijote (al menos apareció en el libro), a mi me gusta bastante. Nos vamos alejando de la onda Disney de a poco. No es que no me guste, por algo empecé hace años esta serie, pero está muy bueno el cambio de rumbo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.